viernes, 12 de octubre de 2012

CAP 14: Don´t overthing, just let it go.


Tu: Entonces...¿qué hacemos?-
Me ponía un poco nerviosa estar sola con él. Digo, me intentó besar una vez, dijo que estoy en su cabeza. Decir decir no, eso fue lo que entendí yo. Pero por cómo me miró no hay muchas otras opciones; era para mí. Supongo. ... en fin, Zayn me pone nerviosa.
Zayn: Hum- puso cara de pensativo- ¿quieres ir al parque conmigo?
¿Solos? No se si sea buena idea... pero antes que quedarme aquí encerrada viendo la tele o en mi casa aún más sola... me quedo con el morocho sexy, obviamente.
Tu: Okey... ¿le decimos a Niall?- Pregunté mientras nos parabamos y el tomaba sus llaves de la mesita.
 A Harry no  ofrecí decirle porque debe de estar muy ocupadito haciendo quién sabe qué cosas con la zorra esa. Igual, ni que me importara.
Zayn: Am, no creo que venga. Además... quiero pasar un rato solos tu y yo, siempre estás rodeada de los chicos- dijo haciéndo puchero. Reí ante su carita, que le quedaba extremadamente tierna.
Tu: Está bien, vamos- sonreí y abrí la puerta. Él salió detrás de mí.
Zayn: ¿Vamos en auto o caminando?- me preguntó.
Tu: Am, ¿queda muy lejos de aquí?- wow, no me reconozco.
Zayn: No, unas cuadras solamente.
Tu: Normalmente elegiría el auto, pero hoy me apetece caminar- comenté sonriéndo; me devolvió la sonrisa.

Luego de unos minutos, los cuales transcurrieron llenos de bromas y risas, llegamos al parque. Nos sentamos en el césped, bajo la sombra de un árbol gigante. Apoyé mi espalda en el tronco de este.
Zayn: ¿Cansada?- me preguntó burlón sentándose a mi lado, en la misma posición que yo.
Tu: Cállate, menos mal que eran ''unas cuadras''- hice comillas en el aire, haciéndolo reir.
Zayn: Vamos, fueron sólo 15 cuadras...- dijo canchero.
Tu: Ta Zayn, no te banco- le dije seria.
Zayn: Yo sé que si...
Tu: Pues sabes mal.- dije rotunda, cruzándome de brazos y mirando hacia otro lado. En realidad no estaba molesta, era solo para divertirme.
Zayn: Oye...- seguí mirando a la nada, ignorándolo- no te enojes...- nada- por favor- me dijo ya entre risitas, rozándome un pasto en el cuello, lo que me produjo cosquillas; no sé como hice pero mantuve mi estado de seriedad.
Tu: ¿Así es cómo te disculpas: riéndote?- le dije molesta, aguantando la risa.
Zayn: -se puso serio- ya, enserio. Era una broma... no te enojes- me suplicó, ya con voz arrepentida. Wow, que bien actúo. Acto seguido, depositó una mano en mi mentón, haciéndome girar la cabeza para mirarlo, de modo tal que logró que su rostro quedara a escasos centímetros del mío.
Zayn: ¿Me perdonas?- me susurró mirandome a los ojos. Por dios, que ojos. Me derriten. Tragué saliva.
Tu: Está bien- susurré también. Antes de que pudiera ocurrir algo, me paré energicamente y caminé unos pasos lejos de él- Te ves lindo cuando estás arrepentido- le dije riéndome. Se rió y comenzó a correr hacia dónde yo estaba. Yo también comencé a correr, pero él era mucho más rápido que yo por lo que estaba a punto de alcanzarme..
Zayn: ¡Boba, enserio me lo creí!- me gritaba riéndo mientras me perseguía.
Tu:- reí- Jodete por hacerme caminar tanto- me burlé. Ya estaba  a medio metro de mi...
Zayn: -me abrazó por detrás, aprisionándome en sus brazos- Listo, te atrapé- me susurró al oído, con voz sexy, haciendo que me etremeciera.
No me soltaba, y yo tampoco me movía. Para nada. Estaba más quieta que una estatua. Él también.
Lentamente, sentí sus labios sobre mi cuello, depositándo un beso tierno en él. Volví a estremecerme. Al ver mi reacción, volvió a hacer lo mismo, está vez un poco más arriba. Yo estaba como CARAJO. ¿Qué está haciendo? Más bien, ¿por qué hace eso? O más importante ¿Por qué no me aparto? No creo que sus brazos sean una razón muy convincente. Creo que la razón es que Zayn me atrae. Me trae loca. Listo, LO ADMITÍ. Y que en este momento me está besando el cuello. Y que me gusta estar así con él.
Lentamente, me giré, para quedar cara a cara con él, que me miraba expectante. Lo miré fijamente a los ojos y luego a sus labios- inconcientemente. O eso quiero creer yo, claro-. Él imitó mi gesto, y apoyó sus manos en mi cintura, acercándome a él. Sé como sigue esto. Y también sé que no me interesa apartarme.
 Lentamente, acercó sus labios a los míos, fundiéndolos en un dulce beso. Deposité mis manos en su cuello, para darle mayor profundidad. Sin pedir permiso, su lengua entró en mi cavidad bucal, comenzando una guerra entre ambos miembros. El beso era una mezcla de ternura con apasionalidad. Realmente besa muy bien. Nos separamos jadeantes, ya que nuestros pulmones requerían de oxígeno. Quedamos a centímetros uno de otro, mirándonos fijamente mientras recuperábamos el aire.  Analicé su mirada; transmitía confianza y dulzura. No sé cómo, pero así era. Esbozó una sonrisa, la cuál correspondí. Me detuve a pensar: Acabo de besar a Zayn.
Dios mío, NOS ACABAMOS DE BESAR.  wow.
Zayn: Sabes...- vale aclarar que aún estabamos en la misma posición que antes, es decir, muy juntitos, yo con mis manos entrelazadas en su cuello y las del lo mismo pero en mi cintura. La verdad no me apetecía apartarme.- tenía muchas ganas de hacer eso- me susurró, con su fresco aliento sobre mis labios.
Sonreí. Zayn verdaderamente me puede... pero no.
''¿No?'' pensó mi lado pervertido.
Les explico. Mantengo la teoría de que todos las personas tienen diferentes lados en su conciencia. En fin, mi lado racional complotado con el astuto, acababan de tener una buena idea.
Acabo de besar a Zayn. Por un lado está bien, porque vamos, admitámoslo, le doy como pobre al guiso. Está como quiere, me recontra puede. Si. Pero por otra parte, lo conozco hace como... ¿hace cuánto que llegué aquí? 9 días. Y a él lo conocí un día después: o sea hace 8 días. Y tampoco es como si nos veamos siempre. En resumen: no da que pase algo en tan sólo 8 días. Por más que le tenga ganas, y él a mi. Es cuestión de no sentirme una regalada cualquiera, porque no lo soy. No soy una fácil que está con todos. Conmigo eso no va. Si quiere que pase algo entre nosostros, que lo demuestre.
O sea, voy a hacer que sufra un poco. Me voy a divertir.
Tu: Si... -acerqué mis labios apenas a los de él
 (apenas, porque si los hubiera acercado mucho ya estaríamos besándonos, imagínen la proximidad)- vamos a tomar un helado- propuse con tono alegre, separándome brúscamente del mororcho. Me miró confundido, pestañando. Su cara mataba. Reí.
Tu: ¿Qué pasa Zayn, que tenés esa cara?- pregunté riendo. Su rostro se transformó, pasándo a un estado de comprensión, con ojos pícaros. Se vé que más o menos comprendió lo que estoy haciendo; comenzó a reirse conmigo.
Zayn: Vamos- me susurró al oído, tomándome de la mano. Avanzamos hacia un puesto de helados ambulantes que justo estaba estacionado a una cuadra y compramos dos cucuruchos: él de frutilla y chocolate y yo de chocolate y coco. Quise pagar mi helado y él- ADIVINEN- no me dejó. ¿Qué les pasa a todos en Londres que no me dejan pagar por mis cosas? Parece que están todos complotados, dios. Igualmente es un gesto muy lindo por su parte, así que no me enojé. Y también porque él es lindo, jajaj.
Nos sentamos en unos bancos que estaban cerca a tomar los helados.
Tu: Quiero probar del tuyo...-anuncié, poniéndo cara de perrito mojado. Esa cara siempre convence, pruébenla.
Zayn: No me vas a convencer con esa carita...- rió, alejándo su helado de mi cuchara. Maldito.
Tu: ¿Ah, no? ¿Y cómo puedo convencerte?- adopté una voz juguetona. Me lanzó una mirada pícara.
Zayn: Mmm, quizás si me das a probar de lo mismo que hace un rato...- acercó su rostro al mío. Obviamente se refería al beso. Y aunque me muero de ganas, no. Sigo con mi plan. Me quedaré sin probar la frutilla con chocolate.
Tu: No gracias, ya se me fueron las ganas de tu helado- repliqué divertida. Alejó su rostro nuevamente, sonriéndo maliciosamente.
Zayn: Oye, eres mala...- reí- pero igual te daré gratis de mi helado. Porque soy bueno- me guiñó el ojo.
Es bueno, está bueno.... Pf. ¿Qué más?
Tu: Hahahaha, lo tendré en cuenta.
Luego de probar su helado y él el mío, charlamos de distintas cosas; mi vida en _____(tp), su vida en Londres, cómo se toma el tener tanta fama, cómo me llevo con Harry, etc. Cundo quise acordar, ya eran como la una de la tarde.
Tu: Ya son la una, se pasó rápido el tiempo...-comenté, mirándo como unos niñitos saltaban la cuerda a unos metros de nosotros.
Zayn: Contigo, siempre es así...- ahh que tierno. ¿Qué le falta a este chico? Explíquenme, porque a mi no se me ocurre nada.
Distraída como soy yo, no ví que estaba acercándo su rostro al mío. Para besarme. (Dah, para qué más va a ser, ¿para olerme el aliento?) Es insistente el chico, eh. Pero yo no se la voy a hacer fácil.
Me aparté divertida. Me dedicó una sonrisa pícara, y volvió a hacer lo mismo, o sea, intentar besarme. Otra vez me aparté, ya con una risita. Repitió el procedimiento anterior. Está vez me alejé de él, riéndo. Zayn también reía.
Zayn: ¿Es que te vas a apartar cada vez que intente besarte?- me preguntó divertido. Me agrada que no se enoje, cualquier otro chico me hubiera mandado a la mierda. Él no. Me pone contenta.
Tu: ¿Y tu no te vas a cansar de intentarlo?- repuse riéndo.
Zayn: Nunca- me dijo ya más serio, con una pequeña sonrisa.
Tu: La paciencia tiene su lado bueno...- comenté, dedicándole otra. Arqueó una ceja.
Zayn: ¿O sea que para volver a besarte tengo que ser paciente?
Tu: Puede ser...
Zayn: Genial, porque te informo que me llamo Zayn Paciencia Malik.- reí ante su respuesta.
Tu: ¿Que te parece si vamos llendo a la casa, señor paciencia?- pregunté extendiéndole una mano, ya parada.
Zayn: ¿Ya?- me hizo puchero. Se veía adorable así. Pf, adorable las pelotas. Se vé SEXY.
Tu: -reí- si, tengo que hablar con Liam sobre algo, vamos...- quería preguntarle si había hablado con Danielle. Me dijo que lo haría, me preocupa como pudo resultar la conversación. Ojalá que se solucionen las cosas entre ellos. No me gusta que Liam esté mal..
Zayn: ¿Con Liam?- preguntó con tono de voz raro, desconfiado. Genial. Acuérdense que tenemos que fingir que pasa algo entre nosotros para que Danielle se ponga celosa. Lo que hago por él.
Tu: Ajá. No preguntes- comenzamos a caminar, de la mano. ¿Les conté que sus manos son gigantes? Y muy suaves; me encantan. Muy masculinas.
Zayn: No me agraga que tengas secretitos con Liam...- le pegué en el brazo, en broma claro- ¡auch!- se quejó, haciéndose el ofendido.
Tu: Por tonto. No son secretitos, son temas nuestros.- le dije divertida. Seguimos charlando todo el camino a su casa, es genial, porque no hay momentos incómodos ni nada, hablámos naturalmente. Eso me agrada.
Por fin llegamos- está vez la caminata se me hizo más corta jajaj- y abrimos la puerta, entre risas ya que Zayn acababa de contarme que cuándo era pequeño pensaba que las medias de Nylon que usamos las mujeres eran piel de verdad. Me dió mucha gracia.
*****: ¿Y ustedes dónde mierda es que estaban?- preguntó una voz claramente molesta, delante de nosotros.

13 comentarios:

  1. me recontra archi mega encanto mas lo del beso con zayn hay que lindoo +_+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto el besoooooo lo esperaba muchooo :3

      Eliminar
  2. QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!!!????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

    exagerada va pisando fuerte

    ResponderEliminar
  3. erees la mejor me encanta

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela. pero, ¿que significa banco? -_-????

    ResponderEliminar
  5. banco significa no soportar a alguien :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente llego muy tarde, pero es que me esta enamorando esta novela. Y aunque sea española y no entienda algunas palabras, me encanta^^
    Besooos<3

    ResponderEliminar
  7. seguro k es harryy k celosooo se poneeeee jejjejej XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Banco puede significar o bien asiento que hay por las calles,parques,etc o no te banco= no te aguanto(soporto).

    ResponderEliminar
  9. Lindo pero no megosta que diga tento: dije devertida,omiti dibertida,lo mire dibertida,no queda vien

    ResponderEliminar