miércoles, 30 de julio de 2014

Hola a todas...



Hola, chicas. No sé si alguien leerá esto, si todavía siguen entrando al blog, pero para las que no se fueron: Me pone mal haberlas dejado colgadas con el final de la novela, faltando un solo capítulo para que termine Catching Feelings, en serio.
No voy a entrar en detalles del por qué de mi ausencia, simplemente decirles que si no entré antes fue por cosas que no voy a publicar acá, y que volví y ojalá sepan entender. Lamento mucho el hacerlas esperar, y perdón a aquellas que entraron una y otra vez al blog hasta que se cansaron de no tener noticias mías.
Ahora, lo importante:
La novela se va a terminar.
El viernes comencé a escribir lo que me faltaba del último capítulo, así que VAN A TENER UN FINAL. Todavía no lo terminé, estoy en proceso de hacerlo, en unos días lo estaré subiendo. Van a haber algunas sorpresas. Y lágrimas, jajajaj. Y no se preocupen, creo que tiene un final feliz. Por lo menos desde mi punto de vista :)
Una vez más, PERDÓN si las decepcioné, si me odiaron/odian y si ya no siguen más este blog. Nunca fue mi intención desaparecer por tanto tiempo, pero por motivos que creo que no necesito exponer en internet, tuve que hacerlo. Espero sepan apreciar mis disculpas :)

Y, otra cosita.
Sé que muchas no le van a dar bola a esto, pero estoy escribiendo una novela de Zayn. El domingo, en un arranque de inspiración, empecé a escribir y escribir y se fue formando un capítulo. Lo tomé como algo sin importancia que escribí en mi computadora porque sí, hasta que fueron pasando las horas y aparecían un montón de buenas ideas en mi cabeza, y obviamente, con lo que me gusta escribir, ganas de usarlas.
Entonces decidí escribir una novela de Zayn, mientras termino el capítulo final de Catching Feelings. Me acuerdo que en el último capítulo que subí les comenté que iba a hacer una, pero con las cosas que me pasaron la terminé dejando de lado. Ahora, para esta nueva novela que voy a hacer, algunas ideas de la que había pensado se mantuvieron, como por ejemplo la canción y el tema original, pero el contexto es diferente. Y me gusta mucho más. Y, ojalá, si es que alguien se queda para leerla, les guste también. Yo estoy feliz con las ideas que tuve, y con poder escribir otra vez. Así que nada, OJALÁ LA LEAN.

Les dejo un pedazo cortito del prólogo, y otro pedazo también corto del primer capítulo :)))

"...Un problema como él era lo que había estado esperando. Algo que me despertara, me hiciera gritar, desquiciarme y odiar y amar al mismo tiempo. Que me devolviera todo aquello que ya no había en mi vida. Y sé muy bien que podría haberme alejado. Pero lo necesitaba. Ambos lo necesitábamos. Porque con él, ya nada era perfecto. Nada era como antes. Todo, la situación entera era un problema. Y, aunque suene contradictorio, era un problema perfecto."

Y acá una pequeñísima parte del primer día. Es media chota pero ya van a entender la situación :)



Me olvidé de decirles, la novela de Zayn se llama Perfect Trouble. Quedaron dos chicas que habían participado en el sorteo, Valeria y Natalia. A Nati ya le dije, así que me falta comunicarme con Vale para avisarle. La tecera chica va a aparecer después, que sería para Liam. Y quizás necesite mucho más adelante, para Harry. Pero en fin, ojalá, de corazón lo digo, que se queden a leerla porque realmente me está gustando escribirla, y sería una lástima subirla y que nadie la lea. Sé que muchas estarán pensando "dale boluda, me colgaste pila de tiempo con la otra y pensás que te voy a bancar cinco meses más sin subir en una nueva novela?" y las re entiendo. Pero, les pido que me den otra oportunidad. Sonó re estúpido eso jajaj, pero en serio. Voy a terminar Catching Feelings y voy a subir una nueva novela, de Zayn Malik y ustedes. Punto. Si se quedan en el blog, me comprometo a no dejarlas colgadas más. Decidan ustedes.

Las adora y les pide perdón,
Naty.

PD: Aunque muchos comentarios fueron para putearme, otros fueron para preguntarme qué me pasaba y darme ánimos y esas cosas, así que les agradezco mucho a las que me mandaron buena onda. Leí todos los comentarios. Ly.
PD2: Felices 4 años de One Direction atrasados :)


471 comentarios:

  1. Naty preciosa, yo te entiendo /o/ Enserio espero subas el final me muero de las ansias, pero yo espero, y pendejas todas aquellas que solo estan puteandote, hay que entender chicas, no esten jodiendo xD Mas vale tarde que nunca (; Te quiero mucho Naty, cuidate y sube pronto plisss XD Mi nombre es Maffer, saludos desde México bebé :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por entender linda. ¿Puede ser que hayamos hablado por ask? Porque me acuerdo de una Maffer... En fin, gracias otra vez y ojalá te guste el final de la novela y te quedes también para la de Zayn. También te quiero, beso :)

      Eliminar
  2. Hola Naty me da gusto poder saludarte y así saber algo de ti ... Estás viva!! jajaja cabe decirte que entiendo a la perfección tu situación, así que por mi parte no te preocupes, lo bueno es saber que ahora todo va bien. Te deseo mucha suerte en tu próxima novela y ten por seguro que yo obvio la voy a leer! Suerte linda! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viri, hola! Tanto tiempo jajajaj. Gracias por entender, de verdad. Y gracias por quedarte para la de Zayn! Me pone feliz. Cuidate :)

      Eliminar
  3. Natyy no dejas de ser hermosa, tu vida no es solo la novela y lo tenemos que entender, te amamamos, o yo te amo jaja, saludos desde España love you!! PD: fuiste al concierto de 1D? Yo no y fue deprimente!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por entender!!! Siiiii fui, uno de los mejores días de mi vida por lejos. Los tuve aproximadamente menos de 3 metros literal, veía cuando pasaban por la pasarela enfrente mío o cuando se paraban a cantar o hablar enfrente a donde yo estaba, estuve digamos en primera fila -no eran entradas numeradas- porque estaba en el campo vip contra la valla que separa la pasarela y las fans, o sea no tenía a nadie delante de mí, era yo pegada contra la valla, el metro y medio/dos por donde circulaban los guardias y después estaba la pasarela, bien en la mitad. Tuve a Paul a menos de dos metros de mí!!!!! Porque estuvo rato bien enfrente a donde yo estaba, y le gritaba PAUL PAUL y no me daba bola jajajjajaj estaba re pendiente de los chicos y en una les hablaba para ver si estaba todo ok y después se fue a otro lado y no lo vi más jajajaj. Fue un sueño y hasta el día de hoy no deja de ser lo mejor. Una lástima que no lo hayas vivido, pero siempre hay una próxima vez!!!!! Muchos besos y otra vez gracias, ly :)

      Eliminar
    2. Ojala exista esa proxima vez naty, me llamo Gabriela, y me hiciste falta.... me alegro mucho por ti que hayas podido ir y a la vez envidia pero ya pasara jaja, sube pronto por favor que la espera ha sido larga... besos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Naty la verdad nunca perdí las esperanzas de que subieras (eso sono raro XD) así que no te preocupes como LECTORA FIEL prometo seguirte en tu próxima novela y como eh dicho muchas veces atrás creo que jamás te dejare por el simple hecho de que con tu novela me volví Directioner y creo que te lo agradeceré hasta mi lecho de muerte que quede claro 😐 y por otro lado siguela así mega rápido por que si quiero ver que va a pasar con Hazza y Rashis. TE QUIERO.... NO....... TE AMO, ADORO, IDOLATRO Y CREME SIEMPRE ME TENDRÁS DE FIEL LECTORA Y FIEL FAN (Natitioner Forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Muchas gracias linda, me alegra saber que vas a seguir acá. Ojalá te guste el final :) ¿En serio conociste a los wandi por acá? Si querés después contame bien jajajaj. En fin, gracias y mil besos. Cuidate, ly :)

      Eliminar
  6. Hola Nat! Sabía que si no subías era por algo muy importante y entiendo que no lo quieras publicar. Y si, entraba prácticamente todos los días para ver si subiste algo jaja pero no importa ;) yo escuchando acá Ariana Grande *-* y poniéndome feliz de que estés mejor de lo que te haya pasado y bueno, antes de ponerme cursi te digo que sos la mejor escritora que leí y que nunca le fallaría a una escritora así. Besos de tu fiel fan que nunca te abandona! ^^

    -Grace Odair (conservo el apellido yey)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grace! Tanto tiempo, ¿cómo andas? Muchas gracias por todo linda, me pone contenta que sigas acá. Después hablamos por ask o algo de eso. Beso enorme, cuidate :)

      Eliminar
  7. Naty! Al fin! Te extrañaba demaciado! A ti y a tus novelas! En serio quiero leer esa novela de Zayn, estoy feliz de que hayas vuelto, QUE EMOCIÓN! Siguelaa y creo que TN se fue lejoooos muuuy leeeejoss y eso me asusta :( SIGUELA I LOVE YOU <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo a ustedes :) Gracias por entender y ojalá te guste lo que se viene linda. Besote :)

      Eliminar
  8. Nenaaa no te apures por no haber entrado tu novela me sigue teniendo intrigada tanto que reviso a diario el blog terminala porfaaa! Y la novela de zaynie obvio que la leo!!!! Saludos desde Ecuador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro entonces Karol, ¡ojalá también te guste la de Zayn! Cuidate :)

      Eliminar
  9. Hola Naty no soy de comentar pero ya lo hago
    Espero q sigas la nove xq esta nove fue la primera q lei y espero q la sigas
    Y espero q haigas visto a los chicos en concierto yo con las justaa los vi en el hotel :p
    Esperare con ansias el capitulo final de Catching Feelings y te deso suerte en La nove de Zayn q se va estar Per- fect
    Besosss desde Peru :)

    PD: Vas a seguir la nove de Niall no la dejes esa nove es hermosa
    PD2: Tomate el tiempo q quieras en subir
    los caps
    PD3: A las chicas q te putiaron no le hagas caso ellas son un aborto fallido, un producto de condon roto :p

    BESOSSSSS Y SE SIEMPRE LINDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreq, gracias por entender, ojalá que la nove de Zayn también te guste. Cuidate linda :)

      Eliminar
  10. Naaaaaat :) Soy una de esas lectoras que te comentaba cuando apenas era un granito de arena que no tenía lectoras, pero acabé sin tiempo por escribir, y así :) No sabes cuantas veces me fijé en los comentarios, en el Ask, twitter, todo para saber si estabas bien, y me re había asustado.
    Yo no creo que deba darte otra oportunidad, porque jamás dejé de idolatrarte, en realidad. Creo que vos fuiste una de las principales razones por la cual comencé a escribir, y ahora no sabes cuanto agradezco eso, porque ahora al menos, tengo lectoras :) jajaja. Y comencé con la esperanza de llegar a ser conocida, porque ¿Jamás buscaste en Google "Novelas de One Direction y Tu" y viste en una de las primeras la tuya? Eso, eso deseo yo, pero hay que ser realistas, no todos tienen la suerte de ser como vos, tan buena escritora y muy conocida.
    Y bueno, sé que me re desvié, pero vofi, me encanta escuchar el ruido de las teclas jaja.
    Me encantaría que sigas la de Nialler igual, pero sé que es muy difícil igual estar con dos novelas cuando apenas tenes tiempo para una.
    Como siempre digo con mis amigas escritoras, "Nadie te presiona", y si una lectora se va, es porque tan "Lectora" o "Naty Lover" no era.
    Te adoro, linda, no te desanimes por las pelotudas que insultan, ellas no se ponen a fijarse en ellas antes de empezar a criticar a otros :D
    Un beso de Argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, primero, gracias por seguir acá :) Y gracias también por entender. Me pone muy contenta haberte motivado aunque sea un poco a que escribieras, y estoy segura de que lo hacés muy bien. Si querés dejame tu novela o pasamela por ask cuando puedas :) Nuevamente, mil gracias y perdón por haberte dejado colgada con la novela. Ojalá podamos volver a hablar. Muchos besos, cuidate!

      Eliminar
    2. Nat! Capaz que no veas esto, pero te dejo la nove acá, porque cuenta de ask no me acuerdo la contraseña jaja... http://minovelaconlosonediretion.blogspot.com
      Un beso!

      Eliminar
  11. Akdhdkudvidh te entiendo no te preocupes no quiero que temine :( pero empezaras otra y estoy shajoavafaif FELIZ :) en este mismo blog subiras la de zayn o harás otro ? Me dejaste repicada ya quiero leerla * baile omprovisado* esome recordó a carly.com akshsjjscr siguela
    Pdt: YO QUIERO SALIR EN TU NOVELA ! tal vez no puedas pero si ocupas a alguien yo quiero salir , aunque sea una vagabunda , nah no es cierto ;) aunque sea hermana de alguien asjksihd piensalo linda LOVE U *♡*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Gracias por entender y seguir en el blog. Ojalá te guste la novela de Zayn :) Y sí, la voy a subir acá, en el mismo blog. Besote.

      Eliminar
    2. Fiel Lectora forever *♡* estoy segura que me va a encantar siguela , yo quiero salir en tu novela ? :(

      Eliminar
    3. Cuando necesite chicas les voy a avisar, estate atenta :)

      Eliminar
  12. Holaa Naty! :* Desde que vi tu novela en google y empece a leerla me encanto, me pone un poco triste que termine, pero me alegra que estes escribiendo otra, espero que tengas mucha suerte con ella, cuentas con mi apoyo de lectora :* Te deseo mucha suerte, sigue escribiendo porque eres la mejor en ello :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francys, ¿cómo andas? Muchas gracias linda, y ojalá te guste la nueva novela. Beso grande :)

      Eliminar
  13. Naty hola linda, espero que estes bien c: nunca perdi las esperanzas de que subirias algo, todos los dias miraba el blog para ver si habias aparecido Jjajamaj pero en fin me alegro de tener noticias tuyas.
    Un abrazo psicologico sjajsadjkadjadjas de una fiel lectora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, gracias, estoy bien sí :) Beso grande, cuidate.

      Eliminar
  14. Natyy!!!! Regresastee bueno para empezar soy una lectora fantasma ya q nunca comente perdon por eso


    Y gracias por no dejarlaa


    Espero con ansias el final y oviiii la nove de zayn!!! :)

    bessoos *+* y saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer! Gracias a vos por seguir leyendo, y ahora comentando ;) Ojalá también te guste la de Zayn. Besos.

      Eliminar
  15. Aaaaaaahh!!!! No puedo esperar!!! Ya kiero leer la novela de Zayn *-----* escribes PER-FECT!! Te adoro, eres una GRAN escritora, vas a llegar muy lejos te lo aseguro, tu sigue así que vas por muy buen camino!!! :D :D :D
    PD: Me llamo Michelle :) y desde hace como 2 meses empecé a leer la novela de Hazza <3 (obio ya leí todos los capitulos) y me encantó *--------* pero cuando me dí cuenta de que no habías continuado el final me kedé así D': y te juro ke estuve entrando casi diario a tu blog para saber si ya habias subido la otra parte de el final pero no :( hasta ahora que acabs de avisar que si acabarás la nove!!!!! :D Oye si necesitas una chica para Liam o Harry ya sabes, aki estoy :D Un abrazo y te entiendo si no habias podido subir los capitulos ke faltan, no te preocupes naty, sé ke tmbn tienes una vida y ke por eso no puedes estar las 24 horas en el ordenador :) ah y soy tu nueva y fiiieeeel lectora y estoy para comprenderte :D (eso sonó cursi pero es la verdad :D) y espero ke estés muuuuyyyyyyyy biiiiieeeeennnnnn!!!!! Besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Michelle! Ojalá te guste el final y la nove de Zayn. Un beso, cuidate :)

      Eliminar
  16. hola, no me conoces porque hace como 2 meses empecé a leer tu novela y como vi que llevabas mucho sin subir, pensé que la habías cancelado, pero aun así la guarde por que escribes hermoso <3
    me presento un poco, me llamo nadine (se pronuncia Nadín) vivo en Francia porque soy francesa (dah) y también soy un pocito mexicana :) soy idiot y directioner (idiot es el fandom de Green day)
    y mi debilidad es Louis
    como paso mucho tiempo, y leo otras novelas, ya me confundi.
    hazza y rayita son hermanastros, Harry le dijo a sus papas que son novios, ellos se enojaron junto con _____ porque Harry no le había dicho nada, y ______ se pone triste o no se que porque esta embarazada, y luego llega drew su mejor amigo a consolarla?? dime si asi paso o estoy equivocada.
    me gustaría ponerme en contacto contigo naty. me das tu twitter? el mio es @_NadineLoves1D_
    no doy follow back a los que me siguen, por eso quiero que me des el tuyo para seguirte....
    voy a leer la novela de Zayn. y de niall. espero una Louis, y claro, no olvides a liam!
    espero que me contestes para que yo sepa que lo leíste...
    muchos saludos desde champigny sur marne, si no tienes idea de donde es buscalo en google.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque paso tanto tiempo? se te olvido? dime por que, me meto en todo, pero quiero saber.

      espero que no hallas perdido lectoras, pero por si eso paso, te recomiendo en mi blog! que tengo un comentario por entrada, 200 visitas, y 10 leidos (ya se que es mucho), pero te recomiendo! lo que sea es bueno no? hahaha

      Eliminar
    2. Hola! Siempre me gustó el nombre Nadine, jajajaj. En fin. Sí, la novela es así. Por si te olvidaste jajaj. En realidad mi twitter es personal, entonces prefiero no pasarlo, por privacidad/seguridad más que nada. Espero que no te moleste :) Y prefiero no hablar del por qué me ausenté. Fueron muchas cosas que se acumularon y me sacaron las ganas de todo, además del tiempo en sí. Cosas bastante personales que prefiero no publicarlas en internet :) Beso grande, cuidate!

      Eliminar
    3. Ok, no me molesto para nada. Todo bien :) que bueno que te gusta mi nombre <3 a mi también me gusta naty.

      Eliminar
  17. Mujeeeer! Das señales! Jajajajaj :3 Primero que todo, como estas? Bien? Ojalá q si, niña jajajaj :*
    Ojalá no haya sido nada grave y estés bien, sana y coleando jajajaj :3 ya regresa tu risueña coni ;)

    Mujer, me dejaste sufriendo con rayita toda depresiva y yo cómo...pero, pero, pero COMO ESTA PERRA ME DEJA ASÍ!? Pero te amo y te digo así de caído JAJAJAJJAJ :***

    OMFG NO HABLABA CONTIGO HACE MIL AÑOS, MIERDA! Quedamos q nos íbamos a dar cualquier cosa para contactarnos y te fuiste:( Pero, bueno, volviste y eso es lo q una buena persona hace, créeme, pase lo q te pase, eres una gran persona y vas a salir adelante ;) :D <3

    Bueno, (me estoy cansando del puto "bueno" Jajajaj xD) como toda lectora, admiradora, Nati lover, etc, etc xD tenía esperanzas de q subieras...(eso suena mal, suena como sí estuviera esperando algo así como un órgano jajajaj x3) y ojalá subas en la de Niall porq me hacia mucha ilusión de que una escritora tan buena como tu, hiciera una nove de mi debilidad :3 asdfghjkl :'3

    Bueno, no se sí te dije q empece a escribir una nove y me daría mucha ilusión q la leyeras, aquí esta:
    http://untercerperonuevocomienzoonedirection.blogspot.com

    Bueno, te quiero naaatii <3
    La Chinaaa :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por seguir acá, más que nada, por haber esperado :) Estoy bien sí, por suerte. Mil gracias y ojalá te guste lo que se viene. Nos estamos hablando! Cuidate :)

      Eliminar
  18. Hola soy Andrea!(: Como estass? Espero q bien y aqui viene cuando me pongo isterica...: POR DIOS NO DEJES QUE LE PASE ESO A RAYITA POBRECITA EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS EL CORAZON ME IVA A MIIIIL PORFAVOR HAZ UN CAMBIO RAPIDO YO QUE SE COMO HACEN LAS ESCRITORAS PERO NO DEJES DE RAYITA SE QUEDE EMBARAZADA:((((( :"""""(
    Chauuu((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, ¿todo bien? Jajjajajajja, ya vas a ver qué pasa... Cuidate xx.

      Eliminar
  19. Me alegro que no te pasara nada, estaba preocupada y me preguntaba ''A ver si le ha pasado algo...''
    Pero ya veo que estas bie :)
    No hagas caso a las que te putearon, y se que yo y mi amiga vamos a leer la nueva de Zayn. No te preocupes que nos quedaremos contigo ;)
    Esperaremos con ganas el ultimo capítulo, que por cierto nos dejaste en ascuas. Eh creado tipo 50 finales yo sola.
    Bueno preciosa, te dejo que tengo ''stuff'' que hacer.
    Love Always,
    Ele & Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, gracias por preocuparte, y perdón por haberte dejado colgada. Nunca fue mi intención, pero por distintos motivos se dio, y bueno, acá estoy nuevamente :) Ojalá les guste la nueva novela! Y el final de esta, obvio. Ya se van a enterar qué pasa... Beso enorme :)

      Eliminar
  20. Oh dios Natyyyy!
    Volviste. No estas muerta. Estas bien. Imagínate que te toco la frente para ver si estas con fiebre JAJAJAJA.
    Te eché tanto de menos, de verdad... En serio, estaba preocupada. Mucho. Y si, al principio me metía cada día en el blog para ver si habías subido y con el tiempo no lo hice por que sabia que no ibas a subir por el momento.
    Pero yo, en ningún momento te insulté. Amo mucho tu manera de escribir y amo hablar contigo por ask jajaja.
    Sobre ese tema... creo que te he preguntado mil y una cosas en ask por que mi aburrimiento era demasiado grande.
    Absdyufvuyrgf *-*
    Te extrañé. Sube cuando puedas.
    Yo te apoyaré siempre.

    -Tu querida amiga, Hope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hope! ¿Todo bien? Perdón por haberte preocupado, en serio. Mil gracias por seguir bancándome. Y sí, ya vi algunas de tus preguntas en ask jajajjajajaj. Nunca pensé que me hubieras insultado, gracias :) Mil besos, cuidate y nos hablamos xx.

      Eliminar
  21. Hola bueno soy Agustina y es la primera ves que contento quería saber que pasó con tu otra novela la de Niall enserio Kevin encantaría saber si seguirás o la dejaras y el motivo por el que no subir cap o porque la vas a dejar

    Tu fiel lectora ~Agustina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus, todavía no sé qué voy a hacer con la novela de Niall, pero seguramente no suba más. Ya les avisaré cuando me decida. ¿El motivo? En mi mente ya dejó de tener sentido la historia, no sé, la volví a leer y siento que no tiene mucho sentido en general. No sé, ya veremos :)

      Eliminar
  22. Oww natyyy!! Tranky, si me desepcione un poco al principio, pero entiendo q tuvistes problemas, y no importa, nos dejaste barcadas por un problema y lo entiendo. Jajaja hasta q das una se*al de vidaa!! Me meti todos los dias durante 5 meses en este blog a ver si habias puesto otro capi, jajaja! No me iba a quedar asi con la pregunta 'pero despues q?' 'Harry como hizo cuando le dijo lo del harry jr.?' Y X cosas jaja. Tranky naty q siempre estare aqui leyendo tus super megas xtra geniales noves! Y creeme q tambien leere la de Zayn! Besoss! - Norig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por quedarte!! Ojalá te guste lo que se viene. Xx.

      Eliminar
  23. sigueelaa !! que la acabo de leer y te juro que esperaba dmss que subieras el finaal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine el capítulo final lo subo, obvio. Es bastante largo, así que estoy haciendo lo que puedo para que quede bien :)

      Eliminar
  24. Holaaaa..!!! Se que jo me conices pero si se que estube esperando como dos meses para que subieras cap. Ahhh sabes me enganche tanto con tu novela que jumm perdi gran parte de vacacion con mi cel .. Ahh kire hace tres dias y no y hoy siiii sigue adeoante con la novela eso nos aria sertir geniall te amoooo gracias por vover :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a vos por leer linda, ojalá te guste el final :)

      Eliminar
  25. HOLIIIII!!!

    Wee no se si me recuerdas :s pero solia comentarte todos lo caps cuando tenias menos de 10.000 visitas :F OH IEA!!! xD

    GRACIAS POR DAR SEÑALES DE VIDA!!!! Amo demasiado tu novela y me dolia mucho qeu no la siguieras.. aunque entiendo que tengas vida social y familiar y que el blog no es lo primero y principal y que no quieras contarlo... SOOOOOO... (ahhre xD)
    Espero que subas pronto Y QUIERO LA NOVE DE ZAYN!!!! :B

    PD: Que paso con la nove de Niall???
    Besosososoos <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Gracias a vos, jajajaj. Espero que te guste el final y la nueva novela. Con la de Niall no sé qué voy a hacer todavía, jajaja. Besote :)

      Eliminar
  26. Naty, es mi primer comentario no se si lo leeras pero si lo les quiero decirte: que he entrado casi cada día para ver si subias capi y que no te preocupes que así se espera con más ansía el último capítulo, soy Alexia te escribí por ask. También espero con ganas la novela de zayn y el próximo capítulo de la de Niall.
    PD: se te quiere desde Mallorca, España!!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexia, hace un ratito respondí tu pregunta en ask si mal no recuerdo :) Espero que te guste lo que se viene. Beso grande :)

      Eliminar
  27. Yo la quiero leer!!! Amo tu novela no importa cuanto tiempo tardaste en dar señal de vida :p seguro valdrá la pena

    ResponderEliminar
  28. Natyy te perdono XD esta es mi novela favorita y no puedo enojarme con la persona qe la escribe he estado entrando todos los dias para ver si subias un capitulo nuevo -.- y como dice qe en la nueva novela de zayn mas adelante harry va a nesecitar una novia yo me ofresco xd enserio quiero ser la novia de harry plisss te lo ruego.
    pst:es mi primer comentaria *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, cuando necesite chicas para la novela de Zayn les aviso. Ojalá te guste :)

      Eliminar
  29. Holos!!!!!!
    NATY VOLVISTE estoy re feliz y............................... me alegro que hayas vuelto, ya que te extrañe caleta y me hacias mucha falta. Estaba todos los dias abriendo esta pagina a ver si subias y no, pero tuve la esperanza de que algun dia volvieras a dar señales de vida y.... AHORA ESTAS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    espero que hayas podido solucionar el asunto personal que tenias.
    Ojala nunca dejes de escribir ya que te keru muxio y eres muy wena escribiendo y qero q sepas q nunca voy a dejar de leer.
    AHHHH y sobre la nove de zayn la voy a leer y nunca dejes de subir, te voy a esperar hasta que subas <3<3<3<3<3<3<3<3<3
    un saludo de aqui CHILE ( SOY TU VECINA)
    Besitos cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Priscila, ¡qué lindo nombre! En el colegio tenía una amiga que se llamaba así, jajajaj. En fin, gracias por entender y quedarte. Ojalá te guste la de Zayn. Beso grande :)

      Eliminar
  30. Nati por fin volviste ;)) te extrañabamos pss claro q me quedare a leer la nove de zayn :)) y te entiendo porq todos tenemos una vida fuera de esto
    Bye :*

    ResponderEliminar
  31. Nati preciosa te entiendo pero por favor sigue tambien la de niall que estaba muy hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé que voy a hacer con la de Niall, ya les avisaré. Xx.

      Eliminar
    2. si por dios sigue con la de niall era preciosa

      Eliminar
  32. Natyyyy...que bien que regresaste ...sinceramente creí que me quedaba sin final jaja pero me da gusto que hayas regresado y espero que ya estes bien (sea lo que sea que te haya sucedido). Tu novela fue la primera que leí, y hasta ahora sigue siendo mi favorita. Obvio me quedaré a leer la novela de Zayn.
    Tienes un don increíble para escribir....usalooo de la mejor manera.
    Bueno y también quiero felicitar a todas las directioners por 4 años de lealtad .....son increíbles.
    Hasta luego cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, hola, me alegro de que entiendas. ¡Muchas gracias! Un beso :)

      Eliminar
  33. Naaaaaaaat!!!!! tu novela fue la primera y la mejor que he leído!!!! :') que bueno que estés devuelta... creii que jamas volverías, te entiendo todos pasamos por problemas y es mejor darnos un respiro sino explotaríamos :* ajajaja
    espero que subas el capitulo pronto! revisaba tu blog cada semana no deje de hacerlo jajaja
    espero que todo este bien!! By: Alle <3

    ResponderEliminar
  34. HOLA NAT! pues la verdad no se si perdiste a muchas lectoras pero YO SOY NUEVA :) así que tienes una nueva lectora aquí que se ha desvelado LEYENDO TODA TU NOVE (que me ha encantado y esta buenísima <3) y pues nada, ya esperando el final y tu nueva nove de Zayn :) NO PUEDO ESPERAR... je.
    btw, veo que tienes una nove de Niall igual pero la detuviste en noviembre, me gusto igual mucho, ¿la seguirás? ¿esta temporalmente cancelada? ¿la cancelaste? sorry demasiadas preguntas pero no se :/
    siguela pronto :)
    besos.xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida!! Me alegro de que te haya gustado la novela, ojalá también te guste la de Zayn :) No sé todavía qué voy a hacer con la de Niall. Cuando sepa les aviso. Beso grande, cuidate linda.

      Eliminar
  35. Hola naty!!
    Me alegro muchooo que hayas regresado y espero que hayas podido arreglar todos tu problemas o situaciones que tenias.... Es la primera vez que comento y dejame decirte que jamas quite el link de tu novelaHola naty!!
    Me alegro muchooo que hayas regresado y espero que hayas podido arreglar todos tu problemas o situaciones que tenias.... Es la primera vez que comento y dejame decirte que jamas quite el link de tu novela y si por algun motivo lo perdia lo volvia a buscar eres una excelente escritora y soy una fiel lectora ... No te dejes vencer por los malos comentarios te deseo lo mejor hay y siempre
    Saludos desde MExico
    Atte Karla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karla!! Espero que te guste lo que se viene. Cuidate :)

      Eliminar
    2. Hola naty!! Como estas... Oye puedo preguntarte algo??? Me das permiso de publicar tu historia en otra pagina te dare todos los derechos de autor y dare tu sitio para que lean tus otras novelas.. Si me dices que no... No importa me seguiras teniendo como fiel lectora. Saludos Karla

      Eliminar
    3. Ya te lo respondí más abajo. No, no quiero que la publiques en otro lado. Gracias por preguntar igual :)

      Eliminar
    4. Hola NAty!! No te preocupes esta bien pero ya sube capitulo mujer ya quiero saber que pasa para ir preparando el pañuelo por si hay que chillar. Saludos y gracias Karla

      Eliminar
  36. Siento mucho lo que te haya pasado, a pesar que no quieras decirlo, que sepas que te apoyamos en todo y tampoco te vamos a juzgar (por lo menos yo). Bueno, ¡gracias por volver! Estoy supernerviosa por leer el último capítulo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos linda! Ojalá te guste. Beso grande.

      Eliminar
  37. Porfavoor termina la novela plisss me encantooo y me gustaría que siguieras haciendo mas novelas ya que soy nueva lectora y me encanto tu manera de hacer las novelaas slu2

    ResponderEliminar
  38. Naty, antes que nada me da mucho gusto que hayas vuelto, pensé que quizás te había pasado algo o que ya no querías terminarla y nos dejarías con ansias de un final. Tu novela la empece a leer en abril y la termine rapidísimo porque me encanto :3♥ Espero y terminen Juntos Harry y ella :3 pero sea como sea se que el final me encantará:3 Gracias por regresar, y espero subas pronto el capitulo porque ya quiero sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :3 Con gusto leeré la de Zayn ya que el es mi debilidad :3 Por cierto, Me llamo Valeria. Saludos y espero estés bien♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vale :) Perdón por haberte dejado colgada, y ojalá te guste lo que se viene. ¡Beso enorme!

      Eliminar
  39. AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ay te amo, de vuelta te lo digo TE AMO jajajajajajajja viste que no te iban a matar? te aman aunque te puteen, siempre van a estar ahi. SI NO ME CONTESTAS ME SUICIDIO, ah.

    Tengo la duda de que mierda pasa con Harry y la embarazada, juro que moria de las ganas de saber. Ojala sean gemelos asi les cabe más, gemelos tipo Ernest y Doris. O no se, porque son muy chicos, ay que problema. Y con la Zayn............ mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si hablo se me va a escapar algo jajajajajajjajajajajajajaja

    Bueno, despues te hablo al wpp y te sigo atomizando porque no tengo mas ideas de que comentarte :) ;)

    Besos y te amo de nuevo <3

    Nati :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trola de mierda, a ver si te dignás a responder mi comentario en tu blog. Puta, te amo jajajajaj. Igual, ¿quién mierda son Ernest y Doris? Jajajajajajja. Después hablamos por wpp putita. Amáme :D Lyyyyy.

      Eliminar
    2. pedazo de puta: son los gemelos, los hijos de madre tomlinson jajajajajja otros niños tuvo, no te enteraste? jajajajajjaja lo voy a contestar, pasa que si contesto voy dar señales de vida y no viste, por las dudas no

      Te amo mas ;)

      Eliminar
    3. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA ah, no sabía los nombres de los hijos boluda jajajajajja. LOS RELACIONÉ CON DORIS, DE BUSCANDO A NEMO.
      Enferma, subí capítulo. Dale. Si yo subo vos subís, ¿ok? Aparte de que quiero chapar. Hace un mes que no chapo jajajajjajajajaj.
      Yo más, besoooo.

      Eliminar
  40. NAATYYY!!!No te preocupes preciosa que tus verdaderas lectoras nunca se van a cansar de esperarte como yo :).Espero con ansias el sig. cap. y espero que lo que te haya pasado se haya solucionado :)
    TE QUIERE!!!
    UNA FIEL LECTORA :)

    ResponderEliminar
  41. Holaa Natyy!!! Me alegro que estes bien, enserio, siento mucho no haber comentado mucho en la nove de verdad lo siento, Espero con ansias el final !!!! y te prometo que me quedare para leer la nove de Zayn y comentare. Que sepas que aqui esta una fiel lectora que no te dejara!! :) Me encanta tu nove. Besos y Apoyo desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor!!! Espero que también te guste la nueva novela. Mil besos.

      Eliminar
    2. Seguro que me encantara!!!! Eres una genia escribiendo!!!!!! Me da mucha pena que se acabe esta nove xq fue la primera nove que leí, el hazza es mi debilidad y me da penita , pero lo bueno esq.... HABRA LA NOVE DE ZAYN!!!!!!!! *baila encima de la mesa* okno, me emocione. Por cierto en el primer comentario no me presente (q mal educada soy perdon) bueno me llamo Katherin aunq lo odio y prefiero Kathy, tengo 14 años, soy de Ecuador pero vivo en España concretamente en Barcelona. Soy Directioner desde hace 2 años y medio y me gusta un poco 5sos. Una pregunta ¿te gusta 5sos? Un abrazo Enorme y mil besos desde Barcelona.

      Eliminar
  42. Hola natyy!!!!!!!No te preocupes por la novela y me alegro que estes bien.Te juro que te re entiendo.Quiero que sepas que aca tenes otra fiel lectora que nunca te va a dejar.Cuidate.Besos y apoyo desde Resistencia-Chaco-Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mili!!! Me pone contenta saber qué comprendés, y que vas a seguir leyéndome. Beso enorme linda :)

      Eliminar
  43. VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEE yo pense que dejaste esta novela :( pero bueno ya estas aqui y eso es lo que importa!! Que sigo en espera del ultimo capitulo que dejaste ahi a medias.Que lo importante es que has vuelto y que espero que no dejes de escribir porque tu novela me la he leido como 6 o 7 veces.Me encanta como escribes *_* NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaj, volví sí. Gracias por seguir acá :) Cuidate linda.

      Eliminar
  44. Siiiiii chica has vuelto!!!! Las carrot's te lo recompensaran....! Quiero decirte que soy nueva lectora y me llamo Tina"!! Soy de Guatemala y me gusta tu novelaaaaa.... La empecé a leer en diciembre y siempre estuve pendiente de que publicaras.... Que más?.... Leer solo bye!!!! Y sigue la

    ResponderEliminar
  45. Que bueno que vuelvas leo tu novela y me encanta perdon por ser fantasmita :c pero ahora espero ser una fiel lectora en la nove de zayn...sube el ultimo capitulo plissss..vas a seguir la novela de niall?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Ojalá te guste la nueva novela. Todavía no sé qué voy a hacer con la de Niall, ya les avisaré. Un beso :)

      Eliminar
  46. Yeee!! Yo sabía que regresarias xD claro que es importante que arregles tus situaciones, asi que no te preocupes porque aquí nos seguirás teniendo :3 nunca había comentado pero aquí tienes una más que te apoya ;)
    Esperaré tu segunda novela comiendome las uñas xD por que la primera me encanto <3 realmente tienes un don para escribir mujer, no se de donte te sacas todas esas super ideas jajaja
    Muchos abrazos y besos desde México <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau, espero que te guste la nueva novela. Mil besos.

      Eliminar
  47. Hola solo quería decirte siempre de todas las novelas que e leído las rutas son las mejores en serio. No es broma y seguiré leyendolas siempre un beso desde Costa Rica ❤

    ResponderEliminar
  48. Los milagros si existen!!!! Realmente me gusto esta novela desde el primer momento y espero que la continues... creeme tienes talento para escribir, NO LO DEJES!!! Ah y espero que los problemas que tuviste se hayan solucionado
    Nerak :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerak (¿ese es tu nombre real? Nunca lo escuché...), mil gracias. Ojalá te guste lo que se viene. Cuidate :)

      Eliminar
  49. Hola Naty, tal vez no me conozcas, hace cosa de una semana, conencé a leer tu novela, y creeme que me enamore de ella, en fin, cuando estaba terminando de leerla me di cuenta de que hace mucho que no publicabas entonces pense que tal vez tenias algunos incovenientes, no importa cuanto me hagas esperar, me encantaria seguir leyendo todo lo que hagas c:
    Mariana Xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, bienvenida al blog entonces :) Me alegro de que te guste la novela, y espero que pase lo mismo con la de Zayn. Gracias por leer, beso grande.

      Eliminar
  50. Holaaaa :)
    Quería decirte que a mi no me importó tu ausencia, es decir, si me importó, pero entraba y entraba hasta que hoy actulizaste. Espero que tus problemas se solucionaran, y si hay algún motivo por el que seguí esperando es porque esta fue la primera fanfic que leí, y me enamoré de ella completamente... Aunque ahora estoy triste porque acabará :( Ten seguro, que yo leeré tu nueva novela de Zayn. Espero que todo te vaya bien y ese último capítulo pueda leerlo pronto. Un besazo.
    PD: Subes a Wattpad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, qué lindo lo que me escribiste. A mi también me pone un poco nostálgica que se termine, jajajaj. Honestamente, amo al Harry de esta novela. Pero bueno, se viene la de Zayn y ojalá también te guste :) No, no subo a wattpad. A veces fanfics ahí pero no subo nada. Beso grande, cuidate.

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, mil gracias y ojalá también te guste la de Zayn. Cuidate!!!

      Eliminar
  52. Hola, se que nunca te sono mi nombre porque siempre comente en anonimo, pero cree mi cuenta hara unas semanas y por eso ahora me ves asi :) quiero decirte que si desapareciste 5 meses sera por algun motivo y si, me molesto que desaparecieras al principio pero pense "Naty nunca nos haria algo asi sin motivo, a mi no me gustaria que por algun motivo desapareciese y que comentarios de mi nove hayan comentaarios puteandome". Y se que muchas de ellas volveran y haran como si nada pero yo te digo: Estoy deseando que subas y que empieces la de Zayn porque escribes genial, nena. Tienes un don. Besos preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea :) Creo que se escribiste más o menos el mismo comentario dos veces, pero no importa. ¿Gracias por comentar doble? jajajajaj. En fin, muchas gracias linda. Ojalá te guste la nueva novela. Mil besos.

      Eliminar
    2. Siii, lo hice sin darme cuenta pense que este no se subiria :) jajaja pero da igual ahora lo quito besitos:)

      Eliminar
  53. dios no sabes lo que me alegra entrar aquí y leer esto! Al fin estás de vuelta. Y encima con una nueva novela :)) Pero yo quería preguntarte: seguirás con la novela de Niall? Porque esa también pintaba muy bien. Besos y me alegro de que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Honestamente, no sé todavía qué voy a hacer con la novela de Niall. Ya les avisaré cuando lo decida. Beso grande :)

      Eliminar
  54. Hola Naty, Como estas?. Se que nunca había comentado nada pero bueno... Admito que entre al blog todos los días para ver si habías actualizado la novela, y cuando veía que no te mentaba la madre,Jajajajaja perdón por eso xd, pero es que me enganche tanto con tu novela que me molesto un poquito que no subieras nada :(. El punto es que espero que puedas terminarla y se que lo harás, confió en ti, espero que tengas suerte con la nove de Zayn y espero que guste tanto como la de Harry, eres una gran escritora. Buaaanooo, no tengo mas que decir, suerte con la novela y te apoyare en cada decisión que tomes. Espero que estés bien... Besos linda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril :) Ojalá te guste la nueva novela, y el final de esta, obviamente. Cuidate!

      Eliminar
  55. Hola! Como estas? Espero que muy bien.
    Solo pasaba para avisarte que soy tu nueva lectora, que estoy empezando de a poco a leer Catching Feeling, y que estoy muy ansiosa por leer Perfect Trouble.
    Ahora estoy obligada a leer tus novelas por que compartimos nacionalidad (naaaa, mentira, solo quería mencionarte que somos del mismo país y no sabía como ajajajaj)
    Bueno, me voy a seguir leyendo!
    Saludosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Girogi, todo bien, ¿vos? Bueno, ¡bienvenida! Ojalá te gusten las dos novelas. ¿En serio? ¿De qué parte sos? Un beso, cuidate.

      Eliminar
  56. Hola!! Nunca eh comentado xd pero siempre eh leido tus capítulos y me encantaron :) Recien acabo de entrar hoy en ask y apenas vi tu respuesta waa me emocione xd espero q estes bien :D lei esto y no se xd me dieron ganas de llorar jaja estoy emocionada :') ya se acaba Catching Feeling!! Ya quiero leer tu nueva novela :D saludos de Perú xd :) Psdt: soy Maria xd la del ask xd :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria :) Ojalá también te guste la de Zayn. ¿Perú? Fui este año, es hermoso, me encantó. Besotes.

      Eliminar
  57. Hola Naty soy Josselin, Dios estaba preocupada. Si no lo niego entraba todos los dias a ver si ya habias subido pero nada. Estoy muy contenta de que vuelvas, de que estes bien sobre todo porque mil cosas me pasaron por la cabeza sobre ti pero aqui estas gracias a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josse, gracias y perdón por hacer que te preocuparas. Mil besos, cuidate.

      Eliminar
  58. Hola Cariño! Empece a leer tu novela en Enero, y me encantó. Y estaba mucho tiempo entrando para ver como ibas, no me enfadaba, ya que esto no es una obligacion, si no puedes subir, no pasa nada. Me alegro de que hayas vuelto y de que vayas a subir la de Zayn! :D y una pregunta Subiras la de Niall? Me gustaria mucho que siguieses! Un besito desde España :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegro de que te haya gustado :) Y gracias por entender. Con la de Niall no sé qué voy a hacer todavía, así que no te podría decir. Yo les voy a avisar cuando me decida. Beso!

      Eliminar
    2. Hola Naty!! Espero que leas esto. Sinceramente me estoy poniendo ansiosa. Hace ya dos semanas que dijiste que subias "en estos dias" y todavia nada. La verdad es que lo mismo dijiste unos meses atras cuando se supone que terminabas la novela. Te banque cinco meses. Te vengo siguiendo desde los primeros capitulos. Entiendo que tengas una vida y miles de problemas mas importantes, pero una parte de mi quedo decepcionada. Perdona mi sinceridad si es que te ofende. Espero que termines lo que empezaste.

      Eliminar
  59. Hola naty ... Creeme no sabes lo feliz que me haces con por lo menos haber dicho esto pensé que no volverías pero una amiga me decía " revisa , revisa,REVISA" Y buenoh si revisaba todos los dias a ver si algo pasaba y ahora que estas haciendo el ultimo capitulo ( oh el ultimo :'( ) estoy muy emocionada esperandolo, en fin ,yo empecé a leer esta novela en diciembre del año pasado, ya que me la recomendaron , y debo decirte que me encanto , la ame tanto y la acabe en pocos días ya que leía día y noche desde el teléfono o el computador ,y no pues , espero con ansias el siguiente cap .un abrazo y un beso desde Colombia !!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! Ojalá te guste lo que se viene. Beso enorme :)

      Eliminar
  60. Holaa!! Bueno naty estoy muy contenta ya que ya hay ultimo capitulo, estaba aburrida y decidí entrar a mi así y cuando veo que me respondiste mi pregunta casi me caigo de la silla, me fui volando al blog y pues aquí me tienes de verdad me haces muy feliz ,no pensé que su irías otro capitulo , pero a veces pensaba que esto no era una obligación, al contrario era para divertirnos a nosotras un buen rato y a mi me lograste enganchar a la novela , llore , grite y bueno tuve muchas emociones leyendo , recuerdo que esta fue la primera novela que lei pues antes me parecía aburrido, un día una amiga estaba leyendo este blog y le dije que haces y ella me dijo estoy leyendo catching feelings y yo le tespondi eso no es una cancion y bueno si ella me comento acerca de esta y comencé a leerla y pues como te dije me gusto muchísimo y leía y leía y se me iba el tiempo tan rapido y si lo de las emociones y estoy muy contenta por todo , gracias naty , ya que tu llenabas mis tardes aburridas y las hacías felices :D

    ResponderEliminar
  61. Hola, Naty. :) No andes preocupada por si dejaron tu blog o no. Creo que te daras cuenta que mas importa a quienes les agrades que a quienes no. ¡Me fascina que ayas vuelto!
    Mas bien, la curiosidad me esta matando al saber por que te asusentaste...pero eso queda entre tu y tu conciencia. JA, se que sono ago tenebroso.
    Nos dejaste con la intriga, lo acepto...pero: Lo mejor se hace esperar. ¿No?
    Eso creo yo.
    Tu novela es muy buena. Y creo que la de Zayn sera igual de paja.
    Ojala estes bien, y que si andas mal, te recuperes. Saludos desde Peru. :)

    ResponderEliminar
  62. Si te gustan las novelas de fantasia lee aquí http://foxitastories.blogspot.com.es/ no les decepcionará.
    Por cierto INCREÍBLE LA HISTORIA. ME ENCANTÓ.

    ResponderEliminar
  63. ayyyyyy naty, lo que te hemos echado de menos y lo preocupada que me tenías!! Entraba todos, todos y absolutamente todos los días al blog para ver si subías algo y dabas muestras de vida, hasta hace un mes que ya solo entraba como una vez por semana por si había suerte y habías vuelto a escribir, cuando hoy entro, sin esperar de que hubieras vuelto y casi me da algo cuando veo un "HOLA A TODAS..." nunca pensé que me podría alegar tanto de ver esas palabras, MENUDA EMOCIÓN
    Y cada día leía todos esos comentarios de las desgraciadas que te ponían por los suelos criticándote y metiendo mierda diciendo que cómo habías podido dejar la novela casi al terminar y de repente desaparecer durante tanto tiempo y yo pensando, pero menudas idiotas que ni se preocupan por ti, ni preguntan que qué te había pasado y ellas a lo suyo...
    Bueno pues qué alegría que hayas vuelto, tarde o temprano esperaba que aparecieras de repente y volvieras para asegurarnos de que no te había ocurrido nada grave y ya que estamos para seguir con la nove del buenorro de niall, que tiene una pinta estupenda.
    Muchísimos ánimos y
    besos, besos y más besos
    Ana.

    ResponderEliminar
  64. Hola naty!! Como estas... Oye puedo preguntarte algo??? Me das permiso de publicar tu historia en otra pagina te dare todos los derechos de autor y dare tu sitio para que lean tus otras novelas.. Si me dices que no... No importa me seguiras teniendo como fiel lectora. Saludos Karla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón pero no quiero que la publiques en otro lado. Igualmente, gracias por preguntar. Un beso Karla :)

      Eliminar
    2. Hola NAty!! No te preocupes esta bien pero ya sube capitulo mujer ya quiero saber que pasa para ir preparando el pañuelo por si hay que chillar. Saludos y gracias Karla

      Eliminar
  65. Hola naty!. Yo siempre leo tu la novela y queria saber aproximadamente cuando subes el nuevo Cap q estoy muy emocionada por saber como termina, disculpa si te molesta la pregunta y gracias

    ResponderEliminar
  66. hola naty!! c: me alegraa mucho volveer a vertee, la verdad es qe extrañee demaciadoo tu nove xqe no pudiste escribirla y si, fui una de las qe abria dia a dia la pagina y no vei nada (debes en cuando te putiaba un poqito XD pero un poqito nomas :c) jaja, emm bueno nada solo qeria decirte eso y qe me alegra muchoo qe hallas vuelto y qe estes biiem. Besooos hermosaa!! :3

    ResponderEliminar
  67. Naaty! ¡Volviste! Menos mal, me moría D: Si te soy sincera, por un momento pensé que te habían atropellado o algo .-. Yo hacia lo mismo que Nicole Gigena, abría la página todos los días y cuando no encontraba nada te puteaba un poquitín xP Me alegra que estés aquí :) Por cierto, ¡no quiero parecer aprovechada! Pero, ¿Podrías pasarte por mis historias de wattpad?

    Link de mi perfil: http://www.wattpad.com/user/xLoveYourSmilex

    Graciaas:) Besos xx.

    ResponderEliminar
  68. hola me gusta mucho la novela asi que la voy a seguir leyendo y espero que la de zayn tambien este bien, lo malo es que la novela que ibas a hacer de niall ¿donde quedo? no has pasado del capitulo 4 y a mi realmente me agradaba

    ResponderEliminar
  69. Hola Naty, la verdad es que no tiene mucho sentido poner este comentario porque quiero decirte lo mismo que dicen casi todas (espero que todas, obvio no me pondre a leer todos los comentarios xd)
    Queria que supieras que en realidad por mi ordenador mucho no se te ha echado de menos porque he entrado todos los dias a mirar y me he releido tantas veces la novela que creo que me la se de memoria,pero aun faltando un solo capitulo no tengo ni la mas remota idea de como va a acabar y ademas esuna pena que se acabe D: echare de menos a rayita. Eres una escritora increible y dios, (no creo que haya ni novela ni fanfic que me enganchara tanto como esta) por eso seguire para leer la de Zayn. Me alegro mucho de que hayas vuelto. Besos

    ResponderEliminar
  70. ¡Tranquila! Soy tu fiel lectora desde que empezaste la novela y no pienso dejarla:3 Y pues si, hay otras cosas aparte de la novela, lol. ¡Ya quiero leer el siguiente capítulo! ajskafkag<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entender Vale :) Ojalá te guste, besos.

      Eliminar
  71. hola naty me encanto la novela de encerio no te preocupes estoy esperando con ansias soy abril me encanta tu novela obvio que me quedo a leer la novela de zayn soy nueva leyendo la novela pero me quedo en las dos te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, ojalá te guste la nueva novela. Un beso.

      Eliminar
  72. Naty pliss sube ya los capitulos. Diras que soy uns desesperada pero esque encerio amo tu novela plis siguela o dibos cuando vas a subir el cap.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  73. Hola Nena! quiero que sepas que nunca te deje, se que nunca te he comentado pero amo tu nove, en los dias que no escribiste me lei tu novela como 10 veces y no me canso y pues me gustaria estar en la novela nueva que estas haciendo con Zayn, quisiera estar con Harry pero me escataria participar en la novela por favor te juro que la leere, Ah por cierto me llamo Mariana, besos y abrazos para ti

    ResponderEliminar
  74. Holaaa!! Natyy!!! Amoooo tu nove me a echo reir, llorar y hasta enojarme es maravillosa ! Eres una gran escritora y aunque no lo creas empeze a leer tu nove hace poco!! Y me entero de q cas a subir el final ( estoy trisste por eso :*( ) pero bn solo queria darte felicitaciobes por tan maravillosa nove! ATT: Pau :) Saludes desde colombia!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. hola nati la verdad todos los dias he entrado a tu blog con la ezperanza de que ste los ultimos 2 capitulos como tu habias dicho era un maraton y ahora espero por el capitulo me llamo dani soy de mexico soy lectora desde el 2012 espero tu capitulo con ancias

    ResponderEliminar
  76. hola nati, todos los dias que podia entraba a tu blog con la esperanza de ver el final de esta historia... hasta ya me estaba quedando sin ellas pero aun asi seguia viendo y ese glorioso dia por fin llego... graciaaaaas
    PD: adoro tu novela *.* y estoy segura que la de zayn tambien me va a encantar asi que ya tienes nueva lectora confirmada... besos :) Saludos de Perú :3

    ResponderEliminar
  77. Nati, me alegra hayas vuelto. Pero me parece un poco indignante que después de tanto tiempo vengás a decir que tenés novela nueva. ¿Qué pasó con la de Niall? ¿La abandonaste o qué? Por que llevamos esperando todavía más con esa. Y, con la de Zayn, ¿qué onda con el sorteo?
    Me has decepcionado estos meses. Porque no es la primera vez que nos hacés esto. Pero bueno, comprendo que tenés vida aparte de escribir y no hace falta que des explicaciones.
    Pero, Nati en serio, procurá que no pase más. Porque aunque te quiera mucho y sea gran fan tuya estas cosas re molestan.
    Bye linda, muchos besos.

    ResponderEliminar
  78. estoy enamorada de tu novela enserio .. gracias por empezar a escribir ya pensaba cosas como y si tuvo un accidente y muchas cosas pero gracias por volver

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! La verdad es que me enojé un montón con tu ausencia por tantos meses y de verdad entre por casualidad.
    Comprendo que hallas tenido problemas en tu casa y lo siento mucho pero podrías habernos avisado, eh, que no costaba nada hacerse una escapadita al ciber o a dónde sea y dejarnos descansar en paz.
    Pero bueno, mejor tarde que nunca. Asi que espero la segunda parte del último capitulo con ansias. No me desepciones. (Habla una chica ue ah leído cientos de libros ya que los ama).
    Ah, queria hablarte de otro tema; hay una página (www.wattpad.com) que tu puedes publicar tu novela y coneguirás muchas mas lecturas que en un blog por que lo fercuenta mojotón de gente, así que pues....entra y ve si te gusta. Besos :)
    -Montevideo, Uruguay.
    Ah, soy Lucia. Y el 15 hay que ir a sacar entradas para la peli de los wandi ah.

    ResponderEliminar
  80. Holi!!!!!! soy nueva y quiero decirte que lei tu nove y...... I LOVE IT!!!! <3




    P.D: como puedo hacer un blog???? me cuesta

    ResponderEliminar
  81. Hola kiero decirte q me encantan tus novelas....son muy unicas :3 ...espero q sigas subiendo novelas hermosas.....bno cambiando de tema keria saber si continuaras cn la novela de niall...xq no la terminaste y kisiera q la terminaras.....espero q respondas...
    besos

    ResponderEliminar
  82. Hello!!! Cuando vas a subir el capitulo final??? No nos dejes con la intrigaaa!!!! Subi porfiiiiiiiss!!
    Pd: Amo tu novela :D

    ResponderEliminar
  83. Oye te entiendo ... y sigue la nove porfass

    ResponderEliminar
  84. Ayyyyy, por favor necesito el final de esta novela yayaya. Me gustó desde el principio, me encaaaanta ___ porque soy más o menos igual, y aunque mi favorito de los 5 sea Niall (es difícil elegir, pero es EL, ay) me gusta el papel que tiene en la novela, al igual que todos. Espero que en el final aparezcan las parejas, y entraré todos los días a ver si lo has subido ya!
    Pd: ¿sabes alguna novela en la que el protagonista sea Niall y no esté siempre en la friendzone? Y que no sea la tuya, que la empecé pero no la sigues :(
    Pd2: leeré la de Zayn.
    Pd3: me eeeencantas, y ánimo con los problemas que tengas, y aquí nos tienes a todas para lo que necesites
    Un besazo desde España ♥♥

    ResponderEliminar
  85. Hola Naty siguela nove pliss!!!

    ResponderEliminar
  86. Holitas Naty me llamo Zaida y quiero decorte que te entiendo y que seguire apollando el blog y la novela de zayn también y no les pares a las estúpidas que te putean las importantes se quedaran contigo :3

    ResponderEliminar
  87. Oh Dios *-* Segurira ahahhah emocionada te entendemos y te echamos de mens querida :3 <3

    ResponderEliminar
  88. La Novelo es hermosa ; es diferente a las demás y me encanta besos ;) sigue escribiendo la nove poeta

    ResponderEliminar
  89. Desde Noviembre del año pasado eh estado leyendo tus novelas, y por favor, siguela, esto lo subistes el 30 y ya estamos a 8, me van a salir canas verdes, lo digo en serio, saludos

    ResponderEliminar
  90. JAMAS TE INSULTARIA es mas esperaba esta nota con ansias, espero el final con ansias y espero que estes de maravilla

    Dios te bendiga y bendiga tus manos que escriben hermosoooooooooooooo ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  91. No te odiamos ni nada :) a cualquier persona le pasa algo así (: te amamos

    ResponderEliminar
  92. Por favor monta el ultimo capitulo lo mas rápido posiblee , me encanto tu novela y quiero ver como termina 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  93. NATYY Por favor dimeee por lo que mas quieras cuando vas a montar el ultimo capitulo por favor hasme un comentario pleace besos :*

    ResponderEliminar
  94. Y LA DE NIALL?? ROMPECABEZAS. NO LA VAS A SEGUIR?

    ResponderEliminar
  95. HOLA LINDA, TRANQUILA NO TE ODIO PERO SI ESTUVE TIEMPO ESPERANDO, ESCRIBE PRONTO.

    BESOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  96. Holiiii
    Nueva Lectora :)
    Bueno a lo que venia...
    Esta es la PRIMERA NOVELA QUE LEI y me encanto..
    Te entiendo tuviste #Problems :3
    Una Preguntita: Cuando subes en ROMPECABEZAS?
    Bueno Eso :)

    ResponderEliminar
  97. TT.TT Que alegría volverte a leer, *-* ya quiero leer la otra ff y ojala sigamos muchos años mas con los Guan Direkshon

    PD: Saludos desde Madrid

    ResponderEliminar
  98. Hola podria ser la chica de Harry en tu novela de zayn??? PORFAAAA Besos Por las dudas te dejo mi descriocion...
    Nombre: Valentina Yamila
    Apellido: Goncalvez Flores
    Edad: 19 o la que tu quieras
    Aspecto: Soy alta de 1,75 pelo lacio castano claro po los senos, tes blanca palida ojos grandes y verdes peo puden cambiar entre un gris o un medio azul oscuro delgada con buen tracero y seno mediano, lavios color rosa claro y ni muy finos ni muy gruesos pestanñas largas y una nariz repingada
    Me gusta: los gatos, tocar gitarra, hacer king boxing, defensa personal y todos los animales en general, amo comer y estar con mis amigos y soy vegetariana(en la vida real lo soy si quieres ponlo en la nove)
    No me gusta: las personas ipocritas, las personas superficiales, las personas que tratan mal a los animales, personas falsas, y que se gren el sentro de la tierra, ETC...
    Estilo: soy muy femenina al vestirme y no tengo un color fijo o un estilo fijo porque un dia te apareco vestida como una Bad girl otro con convers y jeans otros con tacones (no se si me entiendes)
    Personalidad: Tengo la personalidad de una chica mala abeces pero soy muy graciosa me encanta hacer reir a las personas pero no perdono facil aveces soy muy vengativa y le contesto a todo el mundo no soy nada callada y soy MUY PERVERTIDA soy celosa y aveces o casi siempre agarro todo a golpes soy vegetariana ya que amo a los animales en realidad los amo y tambien amo a todas las peronas soy muy sentimenta abeces pero tambien muy dura por lo unico que lloro son por las muertes o descracias de las personas que quiero y por lo que le pasa a los animales soy ambientalista y siempre defiendo el derecho a las mujeres me encanta pasar tiempo en familias pero siempre estar todo un dia entero sola pensando o haciendo lo que me gusta
    Color preferido: Azul
    Comida preferida: Espagetti
    Chico: Harry Styles
    Relacion: Varry Stylves
    Apodo: Valen o Go (pronunciado como go o gu)
    Miedos: Perder a las personas que amo
    AMo: tocar la quitarra cantar bailar y practicar arte marciales
    Link de la Ropa: http://valentinayamila.polyvore.com/ (La hago yo xD)

    ResponderEliminar
  99. Holaaa. yo te habia escrito ayer, pero como tengo a re sal :( , me quede sin internet y despues que se yo que le paso a la compu y boeh, el comentario que te escribi se fue a la mierda.
    Lo que decia era que si podia estar en la novela.
    puedo,puedo,puedo,siii,porfis , no importa concual de los chicos, no tengo debilidad.
    Me llamo Florentina, pero me dicen Flor y soy de Argentina. Mido 1,67 y tengo los ojos marrones. Mi pelo es raro, es castaño con las puntas medias rubias, pero a la luz del sol parece colorado, yo te dije que era raro, ah se me olvidaba un pequeño, pero muy chiquito detalle, tengo RULOS, iguales a los de Harold, capaz que soy la hermana,o prima perdida (abre los ojos y la boca en forma de O) si soy familiar de Harry , eso seria muy, pero muy malo, porque no se puede secuestrar y hacerle cosas asi a tu primo, oh me desvie de tema, es que soy bastante no, muy , pero muy distraida, en que estabamos? ah si, descripcion fisica, tengo dedos cortos, perogordos, ni idea de porque te lo digo pero ,que se yo. Tengo lo que se puede decir "buen cuerpo" pero para mi es normal, tengo mucho culo, y gomas normales. Soy blanca, literalmente, es que en el verano me tosto un poquito y en el invierno se va todo elcolor, asi que sip, soy palida.
    Sobre mi , amo comer, si fuera por mi me casaria con la comida, me desespera que la gente hable poco y que coma lento, ni idea de porque, pero soy asi. Hablo mucho y ,casi siempre, soy la mas loca , va depende de con quien este. Soy muy sentimental, no lloro por todo, pero si se me humedecen los ojos cuando veo una peli, o leo un libro o una persona a la que yo quiero me dice algo feo. Odio llorar, va, mas bien odio que me vean llorar. Soy una de esas personas que por fuera parecen duras, pero por dentro soy muy sensibles. Amo el color rojo, odio la cebolla, hago karate , sip KARATE, desde los 6 (digo lo primero que se me viene a la cabeza) me gustan las matematicas y odio la quimica.Odio quela gente me diga que hacer, osea si mi vieja me dice que lave los platos , lo hago, pero odio que me lo digan 10 veces, eso me cansa. Tengo poca paciencia y soy algo molesta, tengo la alegria de una chica de 9 o 10 años, Me visto para mi, no me importa que es lo que piensan de mi, asi soy yo, si no les gusta como soy , que no me jodan, porque no voy a cambiar, hablando de cambiar, yo nunca, nunca, pero nunca voy a cambarpor un chico. Odio cuando la gente es falsa, que se te hacen los amigos y despues te critican con otros. Si algo no me gusta de alguien yo voy y se lo digo, lo llamo a solas y le digo, no las cosas fisicas, yo respeto eso, pero sino las actitudes, osea voy lo llamo a solas y le digo, mira estas actitudes que estas teniendo para conmigo y paralos otros, no estan nada buenas, yo se lo digo y la persona ve que hace, si las cambia o no. Viste, yo te dije que hablaba mucho, cuando me cuentan un secreto nunca lo digo, defiendo mucho a mis amigas, soy como Liam, daddy del grupo. Odio que la gente me critique sin conocerme, por ej: tengo amigos que la primera vez que me viero pensaron que era re puta, y nada que ver.
    Boeh ni idea de que mas decirte, amo tus novelas, no dejes de escribir
    kisses
    te quiero
    PD: por favor dejame estar entu novela

    ResponderEliminar
  100. Natyyyyyy!!! Por el santo amor de dios!
    Sube cap. Pliss. Creo que no podre viviras sin tu nove.. x-(.
    Esque ya quiero saber que pasa con rayis, el bebe.y harry.........
    Bueno sube cuando puedas. Que alcabo tienes mil fieles lectoras incluyendome.
    Besos y saludos desde DURANGO,MEXICO. :-D

    ResponderEliminar
  101. Hola Naty Soy Emili :) & Ase Tiempo Que Empecé A Leer Tu Novela & Me Encanto & Me Alegra Que Vuelvas A Subir Los Últimos Capítulos Besos

    ResponderEliminar
  102. Naty!!! seguro ni te acordas de mi porque yo te escribia en los primeros comentarios, mi caso fue que yo la segui con vos todo el comienzo y la q no pudo seguir leyendola por problemas tambien fui yo asique te entiendo, me hubiera encantado escribirte en todos los capitulos pero no pude y cuando recien si pude leer q volvi y vi que no pudiste subir mas no me moleste mas bien me preocupe, tu novela es hermosisima ahora la voy a leer de nuevo para ponerme al tanto de lo que perdi en la nove jajaj pero me encanta como escribis sos muy buena en lo que haces y asi vas a llegar muy lejos y espero que lo hagas, es hermoso que puedas expresar lo que te gusta hacer en una pagina de internet como es esta, y no pienses que nadie va a leer tu novela o alguien te odia!! no pienses asi todos tenemos problemas ademas vos tenes una vida ademas de escribir, vos primero tenes que estar bien, nadie te va a odiar por no subir un capitulo de una novela porque no es tu obligacion hacerlo, solo es un hobbie ademas como buena que sos escribiendo QUIEN NO VA A LEER TU NOVELA! y si nadie la lee bueno aca tenes una lectora aunque sea jaja yo voy a leer y leo todas tus novelas, yo lo unico que quiero es que estes bien y sabe que aca tenes alguien quien podes hablar cuando quieras y siempre que lo necesites quisera dejarte el face pero nose jajaja me encantaria comunicarme con vos de alguna forma sos una excelente persona!! bueno como que lo hize re largo jajaa ojala veas mi comentario jaja un beso me alegra inmensamente que estes bien <3

    con mucho amor

    Caro

    PD: no creo que te acuerdes de mi pero bueno jajaj :*

    ResponderEliminar
  103. http://ask.fm/CarooFernendez aca te dejo mi ask naty de ahi podes sacar el face si queres ajaajaj (si queres) nose me gustaria hablar con vos o nose jajajaja siempre que quieras hablar es contar conmigo tenes todo mi apoyo

    te quiero

    Caro

    ResponderEliminar
  104. Naty tranqui, con todo el cariño del mundo nosotras te seguiremos queriendo "forever"!! Tengo que avisar a mi prima porque las dos estábamos enganchadas a la nove. Un beso enooormeeee!!!
    PD: I LOVE YOU!!! Por nada en el mundo dejaría de mirar si subiste, pero lo bueno fue que nos dejaste con la intriga.
    PD": Me dedicas el siguiente cap?? Si no puedes o algo lo entiendo <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  105. Naty un concejo DON'T WORRY, BE HAPPY ;) no se en realidad cual fue tu dificultad o problema, pero entiendo que es importante para ti, asi que solo sigue hacia adelante y no le prestes atención a las malas criticas baby ;) ;) :D

    ResponderEliminar
  106. Entendido todo, ahora dale y escribí que hace dos semanas que publicaste esto

    ResponderEliminar
  107. No te sientas mal pero crei que te habias muerto o te habia pasado algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo y yo como que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    pero me alegra que estes bien y yo si voy a leer la de zayn

    ResponderEliminar
  108. casi me da un infarto cuando veo que regresaste pero bueno...
    no voy a putearte ni nada de eso porque, bueno, todos tenemos problemas, algunos mas fuertes que otros y si tu por alguna razón no pudiste pues esta bien, lo entiendo... solo espero que subas pronto el otro capitulo porque se quedó para morirse y bueno, no me fui porque encontrar una novela que esté buena no es tan facil que digamos, solo eso, suerte y +que tus problemas sean resueltos :D
    xx

    ResponderEliminar
  109. Hola Naty!! Una pregunta: cuando mas o menos pensas subir?? Es para meterme en ese dia jijiji soy re vaga :) besiiiiiiitopos<3

    ResponderEliminar
  110. Hola Naty! Bueno, que no te preocupes por nada, que si has estado mal emocionalmente y no has podido subir no importa porque antes que anda están tus sentimientos. Nunca he comentado pero me he leído enterita la novela y desde febrero conectándome a ver si la habías seguido, jajaja. Que amo tu novela porque es sinceramente perfecta. Que Harry es muy asadsfsd. Y que cuando ví esto me dio un mini infarto, nogxd. Si en la otra novela necesitas más chicas aquí estoy guapa:). Por cierto, me llamo Laura:3. Sigue con la nove y has muchas más que escribes genial y que sepas que me he leído la novela tres veces porque me encantaxd. Siguela cuando puedas y ojalá todo se arregle, besitoos(:

    ResponderEliminar
  111. NATYYYYY!!!!!!casi me muero esperando!!!!!jajajajjajajaja Sube el cap prontoooo :). Oye, te queria preguntar una cosa,¿me darias permiso para publicar tu novela en wattpad? Diciendo por supuesto que la novela es tuya. Si es que si por favor ¿lo podrias decir al final del siguiente cap? es que como publico aninomo porque no tengo cuenta luego es un rollo buscar el comentario. Espero que veas esto y digas que si :)

    ResponderEliminar
  112. Hola!! naty queria saber cuando subes el otra parte :)

    ResponderEliminar
  113. Holiiii
    Natyyyy Deos!! No creo Que No Te Haya Llegado Mi Comentario eh! :c
    El Caso es
    AMO LA NOVELAAAA
    y Jamas Dejaria de Leerla, Entre aqui Un Millon De Veces Y No Subias Pero Bueh!
    En Fiiin Te entiendo Y Jamas Me enojaria, al Contrario Siempre Siempre Te Apoyare Y Leere Esta Hermosa Novela C': No Puedo esperar el Final, :DD Bueh! Tengo Hambre XD Cuando No? XD Jajajajaj solo espero Que Veas Este Pequeño Comentario De Alguien Posiblemente Nada Importante Comparado Con Todas Tus Lectoras Adjheñl*-* Solo Soy Una Mas, Pero esta Es La Primera Novelka que Lei Y Mi Favorita *-----* Y es Que es Per-Fect :3 Bueno El Caso, TE QUIERO NAY Y Espero Que se Resuelvan Todos Tus Problemas y Puedas Subir Pronto eh!
    PD: Espero Que Veas Esto y Si No Bue! No Importa
    PD2: Sos La Mejor ._.//
    Besos desde Colombia Naty :3

    ResponderEliminar
  114. Hola leendaah! Soy Camii y bueno.. Sigo esperando ese final de la nove! Yo y muchas mas esperamos a que subas y esas que te p***an se pueden ir al ca**jo.. Yo al igual que otras seguidoras de tu nove te apoyamos y estaremos con vos para cualquier cosa! Te amo leendah :3
    Siganme en twittah @Little_Emmes (doy follow back)
    Att: Camii Emmes

    ResponderEliminar
  115. Esta genial la nove naty esperp que ya subas el ultimo capitulo mi nombre es Abÿ.

    ResponderEliminar
  116. Hola Naty, tranquila, no estoy enojada, TODO lo contrario, estoy feliz de que hayas vuelto y espero que subas pronto, te adoro sos una excelente escritora y yo soy tu fan, no se si es Natier, pero hagamos que si. Espero que el problema que tenías se haya solucionado y que sigas con la novee porque hace un tiempo que espero, pero no importa. Saludos desde Uruguay (aunque sos de Uruguay XD) y te juro que si te viera te regalaría un ponycornio rosa, porque sos la MEJOR escritora que "conozco".
    PD: A pesar de que ninguna novela se compara a la tuya, quiero recomendar estas novelas:
    novelass-onedirectionytu.blogspot.com
    minovelaconlosonedirection.blogspot.com
    onedirectionunsuenounatortura.blogspot.com
    bertapalazon.blogspot.com
    1novelas.blogspot.com
    primosparatialgomasparami.blogspot.com
    (son todas de Hazza)
    También busquen en wattpad: Adoptada por one direction y La estilista
    Gracias :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD2: Me olvide, me llamo Cami

      Eliminar
  117. Ah! me olvide, a todas esas pelotud4s que te pute4ron que se vallan al car4jo, vos también tenés tu vida, aprendan a respetar a las personas y asus problemas y dejen de ser tan pendej4s. Uffff, quiero decirles a esas tar4das tantas cosas... pero me controlo porque sino va a quedar en internet y no vale la pena.
    Siguelaaaa plisss! Cuando puedas obeeoo
    Besos!
    (De Cami tu compatriota)
    PD: como se escribe compartiota? como lo puse yo? Naaaa, no me importa, era por meter tema de conversación :B.

    ResponderEliminar
  118. Natyy. Tu tranquila. Yo siempre he tenido fe en ti asi que tranquila. Habra que esperar lo que haga falta ;)

    ResponderEliminar
  119. Hola Naty! tu tranquila que no pasa nada con tal de que esta novela tenga un final, que espero que sea perfecto*_*

    ResponderEliminar
  120. Necessito que cuelgues el ultimo cap de la novela de harry ya pls

    ResponderEliminar