miércoles, 17 de octubre de 2012

CAP 16: You’re messing with my head.



Harry: No lo sé..- susurró en mi oído, apoyando las palmas de sus manos en la pared de la piscina, a cada lado de mi cuerpo. Okey, esto comenzó a asustarme. No sé que quiere. Digo, somos hermanastros. Pensé que la etapa de tirarme onda y todas esas cosas ya había pasado. Que todas esas joditas habían quedado atrás. Pero aquí estoy, con su cuerpo casi pegado al mío, sus labios susurrándome al oído y sus brazos acorralándome. No sé qué es lo que pretende.
Clavó sus ojos en los míos, esos hermosos ojos verdes, con vetas celestes y grisaceas. Que me observaban  expectantes, como diciéndome algo. Traté de apartar mi vista de ellos, pero me resultaba imposible. Era como si hubiera una conexión entre los suyos y los míos, que no me permitía romperla. Como si sólo existieramos nosotros y nada más.
De pronto, recordé algo muy importante, que no estoy segura de si a Harry se le olvidó o qué.
Nosotros somos hermanastros, nuestros padres se van a casar. Y estamos aquí juntitos metidos en el agua, sin poder apartar la vista del otro. Esto está mal. No es correcto. Digo, quizás no está pasando nada. Todavía.. Ayer tampoco estaba pasando nada malo, y casi nos terminamos besando. Y siempre me han dicho desde niña que es mejor prevenir que curar. Así que..
Tu: Me..mejor vamos saliendo. Te..tengo frío.- ví como sus ojos adoptaban un halo de dubitación.
Harry: Eh.. si. Me..mejor salimos.
Se apartó dejándome pasar y nadé hasta la escalerita, seguida por él. Al salir del agua me dió aún más frío, por lo que comencé a temblar.
Harry: Ven, vamos adentro- dijo al notar que estaba temblando. Lo seguí y entramos al living.
Harry: Me voy a dar una ducha, te recomiendo que hagas lo mismo...- me miró de reojo, con semblante extraño. ¿Qué le pasa? Bueno, supongo de que luego del momento rarito que acabámos de tener estar raros es normal. Pero igualmente me mira de manera extraña. No lo sé, quizás sea mi imaginación. Suelo ser muy paranoica, ya lo saben.
Subimos en un silencio incómodo las escaleras y lo ví entrar a la que supongo sería su habitación cuándo vivía aquí. Nunca entré allí, me pregunto como será. En fin, fui hasta mi bañó y me di una ducha con agua caliente, juro que no exagero con que el agua estaba helada. Me estoy cagando de frío.
Luego de la ducha me sentí mucho mejor; me sequé y me puse algo cómodo, total no pensaba salir a ningún lado, y con Harry ya hay confianza:

Me até el pelo mojado en un moño alto; no tenía ganas de secarmelo ahora. Cuando estuve lista bajé las escaleras y me dirigí a la cocina; allí estaba Harry bebiendo un vaso de agua. Al notar mi presencia, se volteó hacia mí y me recorrió con la mirada de arriba a abajo; como de costumbre. No sé que le cuesta disumular.
Ignorando sus miraditas, tomé una manzana y me recosté sobre la mesada. Ahora la que lo estaba fichando era yo. Y si, ¿él puede hacerlo y yo no? No me parece justo. Observé su torso, cubierto por una ajustada remera blanca. Aunque ya había visto su torso desnudo una vez, me sigue sorprendiendo su estado físco; está re fuerte jajaj. Pasé a su cabello... estaba aún mojado, por lo que sus rizos colgaban más deshechos y desarreglados. Se veía increíblemente sexy así... Por Dios, mirá lo que estoy pensando. Haceme el favor. Me quejo de que Harry me mira y yo estoy acá babeándo por él más o menos. Dios, no aprendo más.
Harry: ¿Me vas a seguir mirando así o puedo tomarme el agua tranquilo?- me preguntó burlón; sentí como mis mejillas adquirían un color carmesí.
Tu: Claro, tu puedes verme todo lo que quieras y cuándo yo lo hago está mal.- me defendí como pude, sonrojada. Rió.
Harry: Nunca dije que estaba mal...- le dió un sorbo al vaso que tenía en la mano- hace tiempo que no te sonrojas, ya lo extrañaba- comentó.
Tu: Será porque hace tiempo que no me haces sonrojar- repuse. Volvió a reir.
Harry: Ya, ¿sirve de algo que te diga que te queda bien?
Tu: A mi todo me queda bien- le informé graciosa.
Harry: Y luego yo soy el egocéntrico...-reimos. Parecería que el momento ''raro'' de la piscina quedó en el pasado, como si nunca hubiera ocurrido. Lo cuál me alegra, porque sería muy incómodo hablar sobre eso con Harry. Más bien sería muy incómodo hablar de cualquier cosa.
Harry: Oye, hagámos algo divertido- enseguida se me vino a la cabeza cuando estabamos los dos en la piscina... okey, quizás no dejé taaan en el pasado ese momento como pensaba.
Tu: ¿Como qué?- eché mis confusos pensamientos fuera de mi cabeza.
Harry: No lo sé... ¿Qué tal si hacemos una pijamada?- preguntó emocionado. Ni que fuera una chica, hahaha.
Tu: ¿Tu y yo sólos?- mi voz no sonó muy convencida. Creo que la voz de cualquier chiquilina que no se le quisiera tirar encima a Harry sonaría así. O sea, yo con él en una pijamada, solos. Me suena a mala idea, no sé por qué. Quizás, por qué él es él. Harry. Ok, que buenas conclusiones; prosigo.
Harry: ¿Qué tiene?- preguntó con voz pervertida. ¿Es que no sé conoce?
Tu: Que: o me violas- enumeré con los dedos de las manos lo que estaba diciéndo- o cuando me duerma, me violas.- Soltó una carcajada, mientras yo lo miraba serio. En realidad obviamente no pienso que me vaya a violar; creo que los dos sufrimos peligro mutuo, hahaha, pero.. es Harry. Con eso digo todo.
Harry: No seas tonta- habló con tono de madre retando a su hijo- él que corre peligro aquí soy yo.
Tu: ¿Tu?- alcé una ceja- ¿dices que yo te violaría a ti?
Harry: Ajá- me respondió con tono de obviedad.
Tu: Lamento decirte que ni muerta te toco un pelo.
Harry: Por favor, yo sé que me deseas- comenzó a subir y bajar las cejas repetidamente, haciéndome reir.
Tu: Okey, si tienes tanto miedo de que abuse de ti, no hay pijamada- tercié, cuando paré mi risa. La cara que puso fue épica-
Harry: NO. Todo lo que quieras, pero dime que hay pijamada.- me suplicó con voz de nene chico. Hahahaha.
Tu: Okey- deje entre risas- todavía no entiendo por qué tanto entusiasmo- comenté.
Harry: Será divertido- fue la única respuesta que obtuve.

Cómo Harry tenía siempre ropa y cepillo de dientes de respuesto aquí, no era necesario que vaya a buscar algo a su casa. Pero aún así fuimos hasta el videoclub- que se encontraba a unas cuadras de mi casa- para alquilar las películas que veríamos. Después de tanto insistir- MUCHO, la verdad- lo convencí de alquilar Crepúsculo (ya la ví cinco mil veces más o menos, pero nunca me aburro hahaha). Él eligió Son como niños, una con Adam Sandler, y volvimos a casa charlando. Eran como las 5:30pm, no daba ver las pelis ahora así que nos pusimos a jugar al play. O sea, me re comió; lo admito, juego horrible. Creo que un nene de cuatro años juega mejor que yo.
Harry: Perdón por lo que te voy a decir, pero sos horrible jugando- me dice gracioso, cuando me derrumbé en el sillón, harta de perder contra él.
Tu: Ta no te burles- le reproché con cara de ofendida. Rió.
Harry: Ok, no me burlo. Pero algún día vas a tener que aprender- me dice eso como si fuera de vida o muerte jugar bien al play. La concha de su madre, no es una necesidad vital. Suelo ser muy competitiva, por lo tanto perder contra mi querido hermanastro me pone de malhumor. Ahora que me banque.
Tu: Ahorrate tus comentarios, ¿ok?- repuse molesta, lo que sólo sirvió para avivar las risas de Harry.
Harry: ¿Qué pasa princesa? ¿No te gusta perder?- ta, le voy a pegar; que no me joda.
Tu: Como me sigas jodiendo te pego.- le dije con voz amenazadora.
Harry: No por favor, no quiero que me mates- dramatizó aun riéndo. Aún así, no tenía ganas de pararme, estaba demasiado cansada, así que me limité a enseñarle mi dedo índice.
Harry: Okey, aho...- se vió interrumpido por el sonido del timbre. Me miró intencionadamente- andá a abrir- me exigió. Ja, justo.
Tu: Quien te piensas que eres, ve tu.
Harry: No, porque yo gané- me echó la lengua. Inmaduro.
Tu: Dah, y yo perdí.- le dije lo obvio.Volvió a sonar el timbre, esta vez más insistente.
Harry: Dale, andá a abrir..
Tu: No, tu.
Harry: Tu...- otra vez el timbre- ok. Voy yo porque ese ruido me vuelve loco.- sonreí triunfante y vi cómo caminaba hacia la puerta de entrada. Distinguí una cabellera rubia, por lo que deduje que era Niall quien tocaba el timbre.
Tu: HOLA NIALL- grité sin moverme del sillón. Cuando dije que no tenía ganas de levantarme era enserio, hahaha.
Niall: ¿Qué onda?- me preguntó sonriendo mientras se acercaba a darme un beso.
Tu: La misma que hoy, ¿y tu?
Niall: Nada, pasaba por aquí y decidí venir a hacerte compañía.- que lindo que es este chico, es adorable.
Tu: -sonreí como boba- genial, así el idiota de tu amigo deja de molestarme- obviamente me refería a Harry. El aludido se llevó una mano al pecho, dramáticamente.
Harry: ¿Yo, molestarte? A mi me parece que la señorita está enojada porque le gané- me dijo con voz molesta.
Tu: Cállate idiota.
Harry: No quiero- hubieramos seguido discutiendo de no ser por Niall que nos interrumpió.
Niall: Oigan, ¿es que son así siempre? Parecen una parejita de ancianos encorvados- me causó gracia su comparación, por lo que reí, junto con Harry. Re que somos re bipolares, estabamos discutiéndo y ahora reímos juntos. Y bue.
Tu: Ya- dije cuando disminuímos las risas- ¿alguien me quiere traer algo de tomar?- pregunté con cara de perrito mojado, confiando de que los convencería. Claro que no los convencí.
Niall: ¿Que tienes, el bichito de la vagancia?- me preguntó gracioso. Pero es que estoy cansada y no quiero pararme.
Tu: ¿Por favor?- puse mi mejor cara de convencimiento. Nada.
Niall: Tu deberías servirme a mí, yo soy el invitado- repuso divertido.
Tu: Teóricamente yo también soy una invitada.. Así que Harry, traele algo de beber a tus invitados- le sonreí con cara de felíz cumpleaños, esperando un SI como respuesta. Me sonrió de la misma manera, y luego instantánemente volvió a quedarse serio; bobo.
Harry: Ni siquiera vivo aquí- buen punto. Carajo, tanto problema para servirme algo, HOLA, TENGO SED. ¿Es que son todos unos vagos aquí? -.-
Tu: Saben qué, voy yo. Pero solo porque muero de sed- me levanté peresozamente del sofá. Con lo cómoda que estaba. U.U
Ya en la cocina, deposité 3 vasos en una bandeja y saqué de la heladera 1 botella de coca. No sé como hice, pero logré llegar al living sin derramar nada; al verme los chicos me alcanzaron para ayudarme. Nos sentamos todos en los sillones, yo en uno con Harry y Niall frente a nosotros.
Noté a Niall algo nervioso, como inquieto..
Niall: Harry, hace un rato me dijo Louis que tienes que ir a buscar el traje marrón, lo llamaron de la tienda.- le dijo intentando ocultar los nervios. ¿Y a este qué le pasa?
Harry: ¿Enserio? ¿Cuándo?- habló con tono confundido, mirando su reloj.
Niall: Me dijo que lo antes posible.
Harry: Mierda.- se levantó de mala gana y tomó su chaqueta- ___(tn), ¿te molesta si te dejo sola con el duende?- me preguntó chistoso. Niall ni mutó, andá a saber las cosas que estará pensando..
Tu: Bobo.- lo reté- andá, todo bien.- me dedicó una sonrisa antes de irse. Volví mi atención hacia Niall, que miraba la puerta expectante.
Tu: ¿Y a ti qué te pasa que estás tan nervioso?- le pregunté dándole un sorbo a mi coca. Me miró con cara maliciosa, como acusándome de algo; como si supiera algo. ¿Ah?
Niall: En realidad Harry no tenía que ir a buscar ningún traje- me contó con tono de: tramo algo.
Tu: ¿Y entonces por qué le dijiste eso?- ya me perdí.
Niall: Porque no quería que estuviera presente cuando me contaras.
Tu: ¿Cuándo me contaras qué?- pregunté confundida; no creo que ni él mismo se entienda lo que dice. Volví a beber coca.
Niall: ¡Qué besaste a Zayn!- me gritó emocionado. Apenas oir sus palabras, escupí toda la coca que tenía en la boca. Mierda.

13 comentarios:

  1. que mierda! se repitio la mitad del cap. iojspqwhdhe´fh2ugff holi me llamo mandi <3 saludame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, ya lo cambié, gracias por avisar akdjbsa. Holaaaaaa Mandi♥

      Eliminar
  2. jajaja pues a mi me parecio increible tambien escribo novelas y te entiendo aveces se nos va la inspiracion -quien sabe a donde que mierda-bueno te entiendo jajaj espero que algundia puedas leeer mis novelas y me des tu opinion jijij

    ResponderEliminar
  3. ksdvhqyfruyfgquw OH!!!! como nos hace esto zayn!!!!!!! y nosotras vamos y le besamos y luego el lo cunta!!!!!!!!!!!!! si nuestro "hermanastro" se entera nos mata a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja ana tienes razon ajajajajaja asi se llama mi BFFy tambien es directioner :D

      Eliminar
  4. no lo puede saber!!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva lectora y me encanto la nove la voy a seguir leyendo saludos!!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Hola ame tu novela deberias escribir muchas mas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooooo!!!! me encanta tu novelaaa soy de México saludos a Uruguay por favor podrías hacer una novela de Liam <3
    Sam

    ResponderEliminar
  8. hayyyy amo tu novela haggg me quiero dormir pero twngo que seguir haaaaaa

    ResponderEliminar