''Rompecabezas'' Niall y Tu.

 HOLA CHICAS :) ¿CÓMO ESTÁN? APARECÍ, CON NOVELA NUEVA Y TODO, AH. NADA, LA ACABO DE EMPEZAR (O RECOMENZAR, PORQUE LA VOLVÍ A ESCRIBIR) Y ME GUSTARÍA QUE LA LEYERAN. ES DE NIALL Y TU :)
AVISO IMPORTANTE: ESTA NOVELA NO LA VOY A SUBIR EN ESTE BLOG, SINO EN 
www.niallhoranytu-novela.blogspot.com

LES DEJO ACÁ EL PRÓLOGO Y LA INTRODUCCIÓN. Y SI LES GUSTA Y QUIEREN LEER OTRA NOVELA MÍA, DE NIALLER, PÁSENSE :) SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.
EN FIN, NO LAS ABURRO MÁS. ESPERO QUE LES GUSTE COMO A MI ME ESTÁ GUSTANDO ESCRIBIRLA. ENSERIO, ESTOY EMOCIONADA JAJAJAJ. Y TA, ESO. LAS
 AMO♡.



Antes que nada, les voy a pedir un fvaor. Me inspiré en algunas canciones para escribir esta novela. Así que me gustaría que las escucharan y así poder acercarse más a la historia. Espero que les guste, las amo♡.

''Over again'' de One Direction: http://www.youtube.com/watch?v=uJ6t5i88Lg4
''Two pieces'' de Demi Lovato: http://www.youtube.com/watch?v=qgskADzfzO0
''De cabeza'' de Pablo Martínez: http://www.youtube.com/watch?v=488EKQFgbjk
''Dónde estás'' de Peter Lanzani: http://www.youtube.com/watch?v=n51JPkm5YoE


Prólogo: ''Rompecabezas'' Niall Horan y Tu.


''....Y en cada paso, te encuentro. Y en cada esquina de mi alma, te pierdo...''


¿Cómo encontrar algo que se perdió hace mucho? ¿Cómo perder algo que nunca fue encontrado?

Si de algo está segura ______(tu nombre), es que no hay segundas oportunidades. Nada nunca ocurre dos veces en la vida. Lo que se perdió, se perdió. Y lo que se encontró para luego ser perdido, nunca tuvo intenciones de ser encontrado.

Eso lo sabe muy bien. Perdió a su padre cuando era pequeña, y entiende que es para siempre. Ya nunca podrá volver a encontrarlo.
Perdió a Daysi, su muñeca favorita, en aquella mudanza. También se perdió para siempre.
Perdió la pasión que tenía por componer. Eso tampoco va a volver. Se fue.

Y, perdió también a ese chico. Ese chico que la ayudó a levantarse cuando estaba aprendiendo a andar en bicicleta. Ese que le enseñó a tocar la guitarra. Aquel que le demostró que no valía la pena llorar por las burlas de sus compañeros de primaria. El mismo que le abrió los ojos, diciéndole que ella era hermosa, y que podía ser fuerte.

Cuándo lo perdió a él, perdió todo eso. Todas las cosas que la hacían feliz, que le devolvían la alegría que años atrás no existía en ella. Con él se fueron también las risas que compartían cada noche al teléfono, los abrazos, las pijamadas, las películas de terror. Como también las románticas, aquellas que él odiaba con toda su alma ver, pero que igualmente lo hacía, para consolar a _____(tu nombre) cuando se sumía en un lastimoso llanto a causa de las escenas trágicas. Se fueron también las bromas, los celos, las peleas. Y también las reconciliaciones. Aquellas que solo ellos podían hacer funcionar, dejando atrás cualquier rastro de enojo que hubiera. Se fueron muchas cosas, muchísimas, incapaces de ser recuperadas, únicamente recordadas.

Y claro, quedaron los recuerdos. Los recuerdos de esas peleas, de las reconciliaciones. De los celos por parte de ambos cada vez que alguno ligaba con alguien. De esas llamadas nocturnas, que a medida que pasaron los años, se hicieron cada vez más frecuentes, y más intencionales. Quedó también el recuerdo de su primera vez, de la primera vez de ambos. Esa promesa que hicieron cuando eran niños, una noche en la que vieron algo que no deberían haber visto. También quedó el recuerdo de los besos, de los abrazos, de los códigos que compartían. De sus mayores secretos, sus temores y sus sueños.

Quedó todo, y al mismo tiempo, nada.


''...Y quiero recordarte, tal como te vi. Sonriéndome a lo lejos, cuando me despedí...''


Tres. Esos eran los años que habían transcurrido desde aquella última sonrisa. Aquel último gesto, que ambos sabían, marcaba un antes y un después en sus vidas.

Un antes, lleno de confesiones, confianza. El apoyo que Niall había recibido por parte de _____(tu nombre), cuando le dijo decidido aquella fría tarde de Enero, que quería participar en las audiciones de The X Factor.

Y un después, cuando esa sonrisa derrumbó todo. Era una sonrisa de despedida, de un adiós. Y ambos lo sabían, lo notaron al mismo tiempo. Como cada cosa que pasaba por sus cabezas. Sincronizados, alertas al otro, comprendidos y comprensibles... Simlemente lo supieron.
Antes de que Niall pudiera hacer algo, su sueño se estaba haciendo realidad. Y eso es algo a lo que no se puede renunciar.Tu sueño, a cambio de alguien. ¿Te arriesgarías a tanto? ¿Arruinarías el mayor deseo de tu vida por una sola persona?

Desde muy temprana edad, el pequeño irlandés tenía clara una cosa: él había nacido para la música. Era algo que solía repetir mucho, y que causaba las burlas y bromas de _____(tu nombre). Aunque en realidad no eran tan en broma. Sabía que él tenía talento, lo oyó cantar y tocar. Es más, fue él quien le enseñó a tocar la guitarra. En verdad llevaba la música en la sangre.
Por eso, cuando ______(tu nombre) supo de la audición, de lo que implicaba todo eso, se mostró orgullosa. Muy orgullosa y feliz. Porque sabía que su pequeño duende (''pequeño'', porque Niall era más grande que ella) podía triunfar. Tenía lo necesario, de eso no hay dudas. Cumpliría su sueño... aunque eso implicase el fin de su amistad.

El final de esa extraña e incompresible relación para los demás. Muy masoquista, o muy celosa, o muy empalagosa, o muy dispareja. Eso era lo que siempre escuchaba Niall de ellos; los comentarios que recibía. Claro que eso no le importaba: tener a _____(tu nombre) a su lado era más que suficiente. Sus risas, sus enojos, su todo.

Ese era el recuerdo que mantenía de ella. Así, como cuando tenía 15. No porque tuviera memoria a corto plazo, sino que nunca la había vuelto a ver. Tal y cómo ambos supieron luego de aquella sonrisa, sus vidas se separaron drásticamente. Él, integrante de la banda más famosa del momento. Ella, en Mullingar, o en dónde sea que haya ido a parar. Nada de correos, mensajes, llamadas... nada de nada. Y todo de todo.


Ambos perdidos, y sin ser encontrados. Claro, muchas veces hubo quién intentara hallar al ''príncipe'' o a la ''princesa'' que habían dejado atrás, junto a los recuerdos. Pero nunca nadie lograba dejarlos de cabeza. Siempre faltaba ese no-sé-qué. Esa pieza perdida del rompecabezas. Porque eso es lo que eran ambos: dos rompecabezas sin completar. Cuya única pieza faltante, debía ser hallada. Encontrada, de regreso a su lugar.


Introducción y personajes:

Ambos habían cambiado. De diferentes maneras, quizás.
Tu: Ya no queda nada de la dulce ______(tu nombre), alegre y humilde. Ahora, con 17 años -casi 18- y un cuerpo muy bien desarrollado y -¿por qué no?- provocativo, está lejos de ser la chica que había sido.  Alcohol, fiestas y chicos llenan su lista de ''cosas por hacer hoy''. Dejó atrás la dulzura, para convertirse en una fría y manipuladora chica irlandesa. Ya no más la alegría que la caracterizaba. O bueno, pensándolo bien, sí que está. Exteriormente hablando. Porque lejos está _____(tu nombre) de sentirse así, con trastornos alimenticios dañando su cuerpo poco a poco. Bien ocultos, claro, como el resto de su verdadero yo. Prefiere ser así, ocultar la realidad. Quizás, porque imagina que siendo real, dejaría afuera a los problemas, el dolor. ¿Quién no lo pensó alguna vez?
En pocas palabras, a la nueva ______(tu nombre) le gusta divertirse, finge que es fuerte y oculta lo que en verdad siente. Porque ella no es así, nunca lo fue. Es lo que intenta que los demás no sepan. Quién es ella. O quién era.
Físicamente, es hermosa. Y aunque no lo sabe, finge que sí. Alta, delgada, cabello castaño, largo y naturalmente lacio, y unos impresionantes ojos verdes, enmarcados por largas y rizadas pestañas. Su sonrisa cautivaba a todos, al igual que su risa. Melodiosa y bella, como el resto de ella. Aunque muchas veces falsa, también, como ella misma.
Irónico, ¿no? Ser tan linda y no darte cuenta. Pero al mismo tiempo, usar esa belleza para hacer lo que querés, cuando querés y cómo querés. Es confuso, al igual que el resto de su vida. Confusa y complicada, así lo define ella misma.

Natalia o Nati: Prima de _____(tu nombre), de 18 años. Físicamente Nati es alta y delgada (lo normal). Su pelo es rubio y tiene unos hermosos ojos verdes que cautivan a todos. Tiernas pecas bañan su cara, dándole un aspecto dulce. Tiene un carácter fuerte, es insegura y  cómo su prima, muchas veces se muestra fuerte aunque no lo es. Es infantil, pero cuando la situación es seria o complicada, no duda en dejar las jodas de lado.
Es alegre y divertida, al principio desconfiada, loca e impulsiva. Y es una de las mejores amigas de _____(tu nombre), además de ser primas.

Nicole o Niki: Si hay alguien loco en la vida, es Nicole. Es agresiva, pero al mismo tiempo muy cariñosa. Da increíbles consejos, digamos que es como la ''psicóloga'' del grupo. Tiene un carácter fuerte, y siempre está allí para hacerte sonreír. Físicamente es alta, con un cuerpo bien definido, cabello castaño que finaliza con sus características puntas violetas y unos hermosos ojos verdes. La apasiona bailar, tocar la guitarra y el piano. Pero más que nada, comer. Come y no engorda. Qué envidia, ¿no? Así es otra de las mejores amigas de _____(tu nombre).

Celia: Para los desconocidos, es una chica tímida y reservada. Pero para los que la conocen muy bien, es loca, alegre y muuuy vaga. También es desconfiada y odia las mentiras. La apasionan la música y la moda, pero no esperen verla bailar y cantar por ahí. Físicamente es bastantye alta, de ojos verdes, y el pelo es largo y rizado, de color rubio oscuro.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, listo :) Acá está el prólogo y de qué va a tratar un poco la novela. O sea, rayita va a tener 18 y los chicos la misma edad que tienen actualmente, así que no va a ser todo tan inocente como en la de Harry. (Que igual no es inocente jajajajja, pero ta. Ustedes me entienden). Y nada, eso. Si les gustó, les agradecería mucho que me comentaran y se pasaran por el blog de Niall ( www.niallhoranytu-novela.blogspot.com ) En esta novela los capítulos van a ser un poco más cortos que los de Harry, así no me tardo tanto en subir. Apenas lo termine subo el primer capítulo. Y ta, eso, abashbajda. Estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Espero de corazón que les guste :) Es mi primera novela de Niall, y no sé, es raro. No sé si les va a gustar, no tengo la menor idea. Y me pone nerviosa, asbakjdb.
RECUERDEN: La novela de Niall no la voy a subir en este blog. Ah, y me olvidaba. La música va a jugar un papel importante en la novela. Y algunas canciones de Casi Ángeles también, jajajaj. Es que como verán, me inspiré en algunas canciones para escribirla. Entonces ta. Espero que les guste, las invito a comentar que les pareció y pasarse por el otro blog. Un beso, las amo a todas.

99 comentarios:

  1. Holasss Nati! Bueno Primero que Nada Soy Melina Mucho Gusto okno._. Estoy Leyendo Catching Feelings Y Ahora Voy a Leer Esta Novela. Escribis ASI COMO MUY GENIAL Nati :) Un Beso Sos mi Idola Ahqe:3 Saludos
    Atte Fiel Lectora Melina ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias linda, besos :)

      Eliminar
    2. Hola primero q nada Me llamo Alexandra soy de venezuela DIRECTIONER hasta q me maten o me muera jeje xD bueno queria felicitarte Naty wow!!! enserio tus novelas son las mejores enserio lei la de Harry q aunque los amo a los 5 el es mi debilidad y bueno ahora no paro de soñar con ellos luego de la novela , me haz impulsado a hacer una novela pero no te sere de competencia tranquiz ;) solo quiero compartir lo q se con otras directioners tus novelas no tienen padrote dicen aqui en Venezuela ( osea no tienen patron q las mande) en fin son las mejores q he leido WOW!!!! solo eso puedo decir vale enserio felicitaciones sigue asi yo creo q una de las escritoras mas exitosas seras tu en un futuro enserio bueno sin mas nada q decir me voy saludos , abrazos y besos chauuu!!

      Eliminar
    3. Holiwis esta super la nove pero como veo los capitulos

      Eliminar
  2. la verdad creo que esta novela será igual de genial que la de harry espero que no la dejes porque escribes increíble!!!
    ahh si me llamo: Sofía y soy de México, directioner y tu fan jajajaja

    ResponderEliminar
  3. AMO TUS NOVELAS!!! @AtrapeaKevin

    ResponderEliminar
  4. me gusto cuando subes otro capi

    ResponderEliminar
  5. hermosa!sigue asi!!!!!!!!! te va a ir re bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola bueno soy nueva lectora me gusto la introduccion quiero que la sigas es PERFECTA *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En realidad esta novela ya estaba empezada, pero la voy a re-escribir. :)

      Eliminar
  7. seguiiiiiiiiiila, la de harry la lei como 3 veces ya, creo que de todas las nov que hay en internet es LEJOS la mejor, no se como haces para que me imagine TODO. me re gustaria ser parte de alguna de tus novelas en serio... segui asiiiiii y segui con "catching feelings" , un besoooooooo (:

    ResponderEliminar
  8. WOW enserio me gustan tus novelas!!! yo soy de Mexico y bueno yo soy una de tus tantas lectoras, la nove de Harry se esta poniendo bien intensa jajaja bueno continuala cuando puedas yo comprendo si lo puedes subir seguido, aun asi la espera vale la pena... la introduccion me encanto espero te inspires y comiences a subir pronto... besos xx
    ATTE: Dioselin BM :)

    ResponderEliminar
  9. vamos chava cuanto tardas en subir?? me tienes las bolas por el piso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me tienen las bolas por el piso este tipo de comentarios. ¿No te gusta que demore en subir? No leas pelotuda, no me voy a morir por eso.

      Eliminar
  10. HOLA:1º q nada tu nove es la mejorrr aunque tiene sus defectos, pero son muy pequeños asi q te los remarco un poco.... YA QUE TE VENGO A INSULTAR... osea pedazo de pelotuda q sos... no subis caps. NUNCA, mujer haber ya sabemos q tenes "una vida" pero nosotras tambien!!!! osea nos pasamos dia y noche entrando en tu PUTA novela para que no subas....quien te pensas q sos para decidir cuando subis y cuando no?? eh...? va nose osea te comprometes a subir caps. y nunca lo haces... "chicas hoy le subo maraton " chupame la CONCHA HERMANA... q maraton ni maraton... subis capt. cuando se te da la gana y nosotras como bien PELOTUDAS Q SOMOS te seguimos el juego... ahh pero naty tiene sus problemas "tambien" TIENE CUMPLES DE 15, 40, 99, ETC. TIENE PRUEBAS, LECCIONES ,ETC... osea flaca ponete las pilas y escribi tu PUTA novela... sabes solo xq soy buena voy a seguir leyendola, sino ya te hubiera mandado a la mismisima MIERDA.... pero no me quiero zarpar.. (aunque ya lo hice) en si flaca... lo q te queria decir es q SINO PODES SUBIR CAPS. ANDATE A LA MIEEEERRRDA!!! y si no tengo los huevos para ponerte quien soy.... anda a la universisdad y dedicate a otra cosa flaca....
    chauuuuuuuuu... morite! perra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu objetivo era hacerme reír? Sos una pancha loca, lástima me das. ¿Que quién me pienso que soy para decidir cuando subo capítulos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, por favor. Sos patética. ¿Me deseás la muerte porque me tardo en subir un puto capítulo? Hacete ver por un psicólogo mi vida, estás mal de la cabeza. YO SUBO CUANDO SE ME CANTA LA PUTA GANA, A VER SI ENTENDÉS. SI QUIERO RASCARME LAS BOLAS TODO EL PUTO DÍA, LO HAGO. NO TE VOY A PEDIR PERMISO A VOS PELOTUDA. MADURÁ, COMPRATE UNA VIDA, NO SÉ, HACÉ ALGO POR TU FORRA EXISTENCIA. PERO NO ME VENGAS A ROMPER LAS PELOTAS A MI PORQUE LO ÚNICO QUE GENERÁS ES LÁSTIMA QUERIDA. CRECÉ UN POCO, SACÁTE EL ANÓNIMO Y DESPUÉS VENÍ A BARDEAR PAJERA.
      Y NO TE DESEO LA MUERTE, PORQUE ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO. Y ESO ES LO QUE SOS VOS, UN ABORTO DE MONO.

      Eliminar
    2. Y CON ESA BOCA DECIS MAMA! chupala natalia no tebes respeto por una mujer! CUALQUIERA DIRIA QUE SOS TRAVESTI! hermana dejate de joder... enserio te sentiste identificada? uhhh mal ahi! cla cla! ponele mi amor! segui asi que ni los chatarreros te van a querer contratar para trabajar!

      Eliminar
    3. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA. DALE TARADA, TODAVÍA NO ENTIENDO QUE SEGUÍS HACIENDO EN MI BLOG. VOLÁ DE ACÁ ENVIDIOSA.

      Eliminar
    4. bua bua... YO ENVIDIOSA DE VOS?? JAJAJAJAJAJA si como digas, de tu vieja tambien lo estoy.... por favor! DEDICATE A EL ESTUDIO... NEGRA... ahh por cierto me encanta la de harry segui asi!!! con hacer esto, tenes el "futuro" asegurado! :) me encanta como escribes!
      i <3 you CONCHUDA! ;)

      Eliminar
    5. hola naty soy yo tu lectora fiel y amada. keria felicitarte por mandar a la mierda a esa pedazo conchuda!!! TU NO LE HAGAS PUTO CASO !!! y con dos bolas biene y te dice ke le encanta la nove de harry'???!!!!! WTF?? tranki naty tienes el apoyo de tus fieles lectoras como yo

      Eliminar
    6. callate aborto de monja, quien te llamo a vos? pfff x deos xq no se meten en sus vidas y dejan de tomarme el pelo, mi amor chupala con mermelada y deja de insultar al ANONIMO no te dan los huevos no? deja de masturbarte con ese lapiz que tenes ahi y ponete a ver a HARRY STYLES desnudo ;)un kess bien encajado en el ORRRRRTO y nos vems!!! muaaaa

      Eliminar
    7. Dios, no se que sigues haciendo aqui por que si de verdad te interesara leer esperarias pero si no puedes buscarte otra novela o hacerte la tuya chao changa mal nacida Ha! Y yo que tu me iva a joder a mi madre antes de venir a joder a otras personas por que no respeto ni dignidad tenes ya que lo divulgas publicamnte y con ANONIMO

      Eliminar
  11. vas a tardar un poquito mas?

    ResponderEliminar
  12. Guaa ya introduccion esta genial espero que la continues!!!!!

    ResponderEliminar
  13. esta muy buena la intro...
    se que la nove va a estar genial..
    si nesecitas chicas aqui estoy yop. para lo que sea..
    sip..?? Besos :*

    Mikaela de Argentina..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien te piensas que sois??? eh para estar en mi novela??

      Eliminar
    2. Gracias Mikaela :):) los chicos ya están todos ocupados, perdón. Beso :)

      Al anónimo ese pelotudita/o: ¿Y quién sos vos? rajá de acá, gracias.

      Eliminar
  14. Hola Naty! mira amm.. te envie un correo nose si te llego haha t lo acabo de enviar pero por si no has checado tu correo aqui te dejo lo q envie (ya q casi nadie utiliza su hotmail estos dias XD me incluyo)
    espero porfavor y no te enojes si?
    Bueno me llamo Daniela tengo 15 y tambien escribo noves de 1D (mas de Hazza xD) y de verdad me encantaria que me ayudaras a conseguir lectores, no me hes tan facil D: lose lose soy algo irritante pero te propongo esto mi blog es:

    http://novelasdeonedirectionoficial.blogspot.mx/

    si me ayudas te ayudo :)
    Promocionare tu pagina en mi blog, pondre un link para que los que me visiten te visiten tambien y a cambio ojala y pudieras hacer lo mismo.
    Estoy pensando en vender un libro de 1D que estoy escribiendo y de verdad me encantaria tener mas lectoras para que pudiera tener un exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No he entrado al hotmail, pero ahora me fijo :)
      Y bueno, respecto a lo de promocionar tu blog en mi novela, perdón pero no suelo hacer eso :) Simplemente porque si lo hago con el tuyo, tendré que hacerlo con los de las demás y no me gusta darle publicidad a otras novelas en este blog. Espero que no te moleste :) Y suerte con lo de tu libro linda, besos

      Eliminar
  15. naty necesito decirle algo!!!!!!!!!!!
    DIOS TE AMA Y TE NECESITa CONTIGO, cree en el, el tiene un proposito para tu vida y debes de creerle! el sabe tu pasado presente y tu fututo, el te ama! sabe tus problemas, tus risas y cada lagrima q cae de tu mejilla, tienes que leerla bibla y orar..... DEJA DE HACER BOLUDECES Y ENTRA EN UNA ESCUELA DE MONJAS !!! suerte y DIOS TE AMA MI HERMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece una desubicación de tu parte el venir acá a publicarme comentarios sobre religión. Que demás está decir que no te interesa ni un poco lo que yo piense o no de Dios, al decir ''dejá de hacer boludeces y entrá a una escuela de monjas''. Por favor, ni que fuera estúpida.
      Y me parece una total falta de respeto referirte a creer en Dios de esa forma. El creer en él no solo implica leer la Biblia y orar. Y tampoco te interesa si yo creo o no. Es algo privado y muy personal, algo que no pienso compartir contigo.
      No vengas a mi blog, a comentar este tipo de cosas para lo que sea que seas tu objetivo. Si putearme, o joderme, o lo que sea. Bye.

      Eliminar
    2. Wtf?? ke mierda dice la de anonimo...?? ahhh ya se habla en su idioma : el idioma mono!!

      Eliminar
    3. quien te crees que sos para venir ca y putiarme ehhhh o sea negra que mierda te pasa, te haces muy la desi pero no das la cara maricona, sabes q van a pensar no? que vos sos la que comenta todas esas cosas feas de la novela, ya que te haces la que "defendes a natalia".mi vida ese es mi trabajo no tenes xq meterte! captas... o sea te vi varios comentarios que "defendias" a naty y no te puse nada, pero me artaste pelotuda, consegui un laburo!!! maricona concha tu madre desi! ANDATE AL PUTA QUE TE PARIO!!!!!! un kess linda y sigue defendiendo que ni la cana te va a creer cuando te arranque los pelos del OJETEEEEEEE captaste lindura ABORTADA de lady gaga?

      Eliminar
  16. me encanta como escribes.... simplemente me encanta y como que aveces me identifico kjfboiuahnfoud okno.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass, me alegro de que te gusta linda :)

      Eliminar
  17. Soy una nueva lectora... bn, yo tambien tengo una o mas bien varias novelas de los chicos y saber que no soy la unica que escribe novelas acerca de los chicos me inspira

    ResponderEliminar
  18. Nueva lectora(: Amo tus novelas Naty! Sigue con esta, te lo suplico, eres genial, también con la de Harry, tomate tu tiempo, pero no nos abandones, Te quiero! Besos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, ¡bienvenida! Amo que las ames, muchas graciasss. Obvio, nunca voy a dejar de escribir. Te quiero más, beso enorme :)

      Eliminar
  19. holisssss me encanta tu novela te pido con todo corazon q la sigas me encanta,besos chau.......

    ResponderEliminar
  20. Hola naaty :D soy la que promociono tu nove
    haora por fis me puedes hacer el favor de promocionar la mia?
    :D te lo agradeceria mucho
    http://1dnialldameconunlatigo1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola Naaaty me caes super tengo como 4 días leyendo y porfin hoy termine la de Harry esta espectacular le conte a una amiga sobre la novela y me dijeron loca porque en empezar s una novela y es sierto pero igual me encanta segui haci me encantan Besos!!



    Alejandra de Venezuela!!

    ResponderEliminar
  22. amo tus novelas soy tu fan

    ResponderEliminar
  23. hey nena de por dios necesito ayuda quisiera que me explicaras bien lo de las novelas no entiendo el orden por favor gracias ahhh por cierto me llamo michel de colombia!

    ResponderEliminar
  24. holy soy taty y me encanata tu nove

    ResponderEliminar
  25. Esta muy buena!! ¿la estas empezando de nuevo?

    ResponderEliminar
  26. Hola Naaty :)

    Solo queria decirte q AMO tus noves y q simplemente son perfectas, Eres la mejor escritora q e visto nunca, porfavor sigue con las dos noves(esta y la de Harry) y por ultimo tengo una pregunta esta novela la vas a seguir desde aqui o la vas a reescribir?? Si puedes respondeme porfavor.

    Besos linda
    Andrea, España

    ResponderEliminar
  27. una pregunta ee donde estan los capitulos de niall y tu por que solo veo la intruduccion y me encanto espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están acá porque los subiré en otro blog: www.niallhoranytu-novela.blogspot.com

      Eliminar
  28. Holaaaaa :) Solo queria decirte que me encanta tu novela y que escribes genial, de mayor deberias ser escritora. Siguela pliiss ;) y si quieres puedes pasarte por mi novela summerlovehistoriade1d.blogspot.com Ademas quiero preguntarte una cosa, Niall y rayi ya lo hicieron?? Es que pone que es una gran amistad y eso pero pone que ''quedo el recuerdo de laprimera vez de ambos'' si es una amistad porque lo hicieron??

    ResponderEliminar
  29. por que ya no bajas mas capitulos

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa.... soy yo de nuevo, xfavor siguela que esta buenisima es muy... no se como explicarlo... diferente a las demas. xfis siguela!!!! que me desespero!
    Muchos Besotes :333
    -Valen

    ResponderEliminar
  31. olaa es genial la novela de harry y kiero leer la de niall pero ¿en la de harry se termina en el capitulo 59? sk estaba tan interesante por lo de Drew y eso k me gustaria k subieras uno final k no se kede en dudas GRACIAS por tu atencion bss <3

    ResponderEliminar
  32. me encantan tus novelas y espero que nunca dejes de escribirlas

    besos....

    ResponderEliminar
  33. hola a todas...tambien estoy escribiendo una novela..es nueva..pero si tienen tiempo..dense una vueltita =) gracias

    http://niallytu-novela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. http://el-encuentro-con-one-direction.blogspot.com.es/ este es mi novela acabo d empezar voy por el capitulo 5

    ResponderEliminar
  35. Hola soy de colombia soy Directioner de corazón.me encanta las novelas que me las imagino & me quedo en paraíso

    ResponderEliminar
  36. Holu soy tu nueva lectora y dejame decirte que AMO tus novelas.... Tenes que seguirlassss

    ResponderEliminar
  37. mira me encanta esta novela la lei de cel me paricioicomodo por como estaba pero me encanto

    ResponderEliminar
  38. LINDA ME ENCANTO LA NOVE!!
    no dejes de subir..
    a y te quieria pedir ayuda para "diseñar mi Blog"
    como le haces para separar las noves )?
    solo dime y asi jhsgaj
    SIGUE!!

    ResponderEliminar
  39. Como se hace para ver los otros capitulos?

    ResponderEliminar
  40. amo tus novelas eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  41. quisieras subir otro en esta, la amooo porfa segui con las novelas, te deberias dedicar a la escritura

    ResponderEliminar
  42. Amo a jari porque es sexsi y es un gran escritor

    ResponderEliminar
  43. naty ami me encanta cuídate

    ResponderEliminar
  44. Me encanta! Empezala que la espero con ansiass!

    ResponderEliminar
  45. Cuando la sigues. Me encantaa

    ResponderEliminar
  46. lee mi primera obra la llama de una traicion http://www.wattpad.com/user/arantxapereira si te gusta comparte con tus amigos<3

    ResponderEliminar
  47. cuando vas a continuar la novela de harry y tu naty a mas q nada hola soy naty de argentina sos mi idola pero queria saber cuando la ivas a continuar

    ResponderEliminar
  48. Em Caundo Comienza La Novela De Niall :) :P Y Cuando Terminas La Novela De Harry<3
    Atte:Tamara Ask:

    ResponderEliminar
  49. Natyy segui la de Harry y empieza la de Niall <3 I<3YOU <3 UN BESO DE TUS FANSCLUB DE URUGUAY :)
    Ate-Cami,Sofi,Yami,Ana,Laura,Anto,Lucia,Anto.p,Mica.t,Mica.p.....

    ResponderEliminar
  50. Segui La De Harry Y Estubo Increible Sigue La De Niall :) Eres Muy Buena

    ResponderEliminar
  51. wena nueva lectora estaba buscando novelas y encuentro esta LA AMO *.* quiero saber usando la sigues me avisas si necesitas personajes bye tkm PD me llamo cata

    ResponderEliminar
  52. Cuando publicas el capitulo 5?

    ResponderEliminar
  53. Porque no sacan la novela mi hermanastro es interesante=D=D=D

    ResponderEliminar
  54. Hay un siguiente capitulo o nos haras esperas como en la otra novela, es serio tienes talento pero nos dejas colgadas u.u. nos puedes perder .
    Bueno suerte, sigue escribiendo se te da, tienes talento (:

    ResponderEliminar
  55. Cuando vas a seguir con la novela de Harry? ya van 5 meses desde que no subes capitulo y estoy desesperada por saber como termina
    Bueno eso era y espero que te animes a terminarla
    Chau :)

    ResponderEliminar
  56. Es imposible leerla es que me llamo Nicole y me dicen Nicky ajajjaja y la verdad te inspiraste mucho me gustó aunque solo sea el prólogo jajajaaj gracias por esto la voy a leer y tratar de no llorar...

    ResponderEliminar