lunes, 8 de octubre de 2012

CAP 11: Tan lejos y tan cerca.


Zayn: ¿Sabes que más me gusta?...- esta vez cambió su tono de voz a uno más sexy, susurrando. Por Dios, que bueno que está este pibe. Si, que me la chupen si piensan que soy una fácil. Ni ahí. Pero ya mi autocontrol comenzó a flaquear. En especial cuando me habla con esa vocecita tan... Zayn. Carajo, como le doy.
Ok. No. Autocontrol autocontrol, autocontrol...
Niall: Eh, ustedes, vayan a un cuarto- bromeó, haciéndo que todos posaran sus miradas sobre nosotros. Sentí mis mejillas arder. Louis me miraba divertido al igual que Liam; Harry tenía una mirada rara, como si no entendiera del todo la situación. Me estaba mirando fijamente así que desvié la mirada, me intimidaba. Zayn había dejado de jugar con mi pelo, pero seguía sentado cerca de mí, demasiado. Me separé, incomoda por tantos ojos sobre nosostros.
Tu: Cállate Niall- le ordené en un tono bien- sigue tragándo tranquilo.
Niall: Te hago caso sólo porque esta pizza está buenísima- dicho esto se metió medio pedazo en la boca. Reí por su apetito.
Estuvimos charlando un rato con Zayn y Louis que se nos sumó, cuando suena mi celu. Miré la pantalla: Mamá.

-------INICIO VÍA TELEFÓNICA------
(en español)
Tu: ¿Aló?
Tm: Hija, ¿dónde estás?
Tu: En la casa de Harry, con los chicos.
Tm: Ah, me tenías preocupada- se, claro. Como si se acordara que vivo en su casa, más o menos.
Tu: Estoy bien, me voy a quedar a dormir aquí. Ya te lo había dicho.
Tm: Ah, si, si. Es que con todos los preparativos de la boda se me olvidan algunas cosas. 
Tu: Todo bien. ¿Para qué me llamaste mamá?- directo al grano, ya que obviamente no creo que haya sido porque estaba preocupada por mi. En fin-
Tm: Te llamaba para avisarte que mañana iremos a comprarte el vestido para la boda, a las once y media.
Tu: Okey, ¿dónde?
Tm: Descuida, mi chofér los pasa a buscar.
Tu: ¿Los? ¿A quién más?- me perdí.
Tm: A ti y a Harry, él también necesita comprarse un traje. Avísale, ¿si?
Tu: Está bien, chau.
Tm: Adiós.
-------FINAL VÍA TELEFÓNICA-------

Guardé el teléfono en mi bolso y al levantar la cabeza vi como 10 pares de ojos me miraban embobados. ¿Y ahora qué?
Tu: ¿Qué pasa?- pregunté graciosa al ver como no me quitaban los ojos de encima.
Niall: Cásate conmigo.
Liam: No, conmigo, por favor.
Tu: ¿Ah?
Zayn: Conmigo, siempre quise una esposa como tú.
Tu: Ok, esto es raro...
Louis: Si no tuviera a Eleonor, serías mi primera elección.
Harry: Ya cállense todos, se va a casar con Rulitos Sexys- reí ante su comentario, más bien ante la situación. ¿Y a estos qué bicho les picó?
Tu: ¿Se puede saber por qué me piden todos matrimonio de repente?- quise saber divertida. Esto no es algo que sucede todos los días.
Liam: Siempre quisimos una chica que hable español tan sexy como tú- me explicó, algo sonrojado. Que tierno, se sonrojó por mi.
Tu: -reí- lamento decirles que voy a ser monja- todos rieron-
Niall: Igual Liam, volá que vos tenés novia- le reprochó en broma. La cara de Liam se transformó.
Liam: Si... no creo que eso esté importando mucho enrealidad...- comentó con tono triste. Todos se acercaron a él, yo no porque enrealidad lo conozco de hace poquito, tampoco quiero quedar como una metida. Me limité a escuchar.
Harry: Hey, bro, cuéntanos. ¿Sucede algo?
Liam: Es que... las cosas con Danielle no han estado muy bien que digamos...
Niall: ¿Desde hace cuanto?
Liam: No lo sé... desde hace unas semanas quizás. Discutimos mucho, me reclama todo el tiempo que no nos vemos nunca... ya no sé que hacer.
Silencio. Nadie hablaba. Pude distinguir como una lágrima caía desde los ojos de Liam. Me muero, está llorando. Para mí no hay cosa peor que ver a un hombre llorar. Me parte el alma. No me gusta ver a nadie llorar más bien, pero con los chicos es diferente. No lo sé. Ya saben cómo soy. 
Liam: -cada vez caían más lágrimas por su rostro. Los chicos se limitaban a abrazarlo y murmurarle frases de consuelo, las cuáles no hacían ningún efecto- No sé lo que nos pasa. Es decir... yo la amo, y sé que es muy difícil ser la novia de alguien que viaja siempre y tiene a miles de chicas provocándolo. Pero no lo entiende. No entiende que ella es la única que me importa...- hablaba entrecortadamente, tratándo de secarse las lágrimas. Los otros no sabían que hacer, ni yo- Saben, creo que estamos demasiado lejos. Ya no es lo mismo, la siento muy distante.- dejó escapar un gemido y se tapó la cara con las manos. Miré a Harry, que me estaba diciéndo inaudiblemente que dijera algo.
''¿Por qué yo?''- pregunté moviendo los labios.
''Porque eres mujer''- ah claro, que respuesta más sencilla. Pero no importa, me mataba ver a Liam así, por más de que lo conociera hace tan pocos días. Tengo que decir algo para animarlo.
Tu: Oye Liam...- levantó su rostro hacia mí, al igual que todos, aunque aún no se quitaba las manos de la cara- sé que no soy nadie para venir a darte un consejo, apenas nos conocemos. Y no soy muy buena dándolos, pero creo que este de verdad está bien. No sé nada de tu relación con Danielle. Pero tú sólo escucha. Una vez aprendí que una pareja está bien cuando estando a kilómetros de distancia, se sienten cercanos, conectados. Pero cuando estando juntos se sienten a kilómetros de distancia, distantes, sin saber qué es lo que les pasa, sin saber qué es lo que siente el otro, es que está terminada. Hay muchas razones por las cuales la distancia se hace inevitable, pero no hay una sóla razón para cerrar los ojos y hacer como si nada pasara. Si de verdad quieres a Danielle, si de verdad la amas, lucha por acortar esos kilómetros que los separan, aún estando a su lado. Déjame decirte que se puede aprender a estar cerca de alguien, o soportar el dolor de estar lejos. Pero no se puede estar a la vez tan lejos y tan cerca. Hazle saber que  la quieres cerca de ti, no lejos. Y si ella no lo entiende, si sigue sin abrir los ojos.. es que no vale la pena.
Wow. Creo que es el mejor consejo que di en toda mi vida. Literalmente.
Levanté mi cabeza para mirar a los chicos, que me observaban con una dulce sonrisa en el rostro, de aprobación. Pero lo que menos me importa ahora es eso. Me siento mal por Liam. Deposité mis ojos en los suyos- que ya estaban al descubierto- y noté agradecimiento en ellos. Vi una pequeña sonrisa en su rostro. Eso me basta. Sé que no puedo hacer mucho más para que se sienta mejor. Pero algo es algo. Me alegra de que me haya entendido, que haya comprendido lo que le quise decir. No sé como seguirá su relación con Danielle, pero lo que si sé es que cuando necesite a alguien para desahogarse, allí estaré. Odio verlo llorar, me parte el alma. Por lo menos le pude sacar una sonrisa. Creo que lo aprecia. Eso me pone contenta.
Liam: Gracias, _____(tn). En serio.
Tu: Cuando quieras- sonreí, devolviéndole la sonrisa.
Niall: Wow, a partir de este momento, te nombro mi psicóloga y consejera pofesional- anunció mi amigo irlandés bormeando, haciéndo que todos riéramos.
Harry: ¿Y luego dices que das malos consejos?
Tu: En realidad sí, una vez le dije a mi mejor amiga que enfrentara a una chica más grande que la molestaba, que tenía que hacerse valer y no sé que más. Me hizo caso.. y temrinó adentro de un container. - todos rieron.
Harry: Bueno, tu sigue por este camino que vas bien- me alagó. Wow, un alago de Harry, esto no es normal.
Tu: Gracias bobo- me despeinó, a lo que yo le pegué en un brazo. Así somos nosotros.
Louis: Eh, eh, tranquilitos, no se pongan locos- reímos- ¿qué les parece si vemos una película ahora? Ya son como las once.
Tu: Claro, ¿qué vamos a ver?
Harry: De terror no, no queremos que ____(tn) se haga pipí del miedo...- comentó para molestarme. Idiota.
Tu: Pf, ¿yo? sueñas.
Harry:Ay por favor, me vas a decir que te bancas una peli de terror..- murmuró aguantandose la risa. Ta, no me lo banco, que se cree que es.
Tu: En cualquier momento te pego Styles, te juro- le dije molesta, ocasionando las risas de los demás.
Niall: Ya, ya, no peleen. ¿Qué peli vamos a ver entonces?- se paró entre nosotros dos, seguramente previniendo un ataque de mi parte hacia su amigo. Que inteligente, hahaha.
Zayn: Que elija ____(tn)- Claro que voy a elegir yo, y una que le deje la boca bien cerradita al idiota de rulos.
Tu: ¿Cuáles tienen?- me dirigí hacia Liam, que ya estab muchísimo mejor. Me tomó de la mano llevándome hasta una estantería con muchos DVD´s. Cuando digo muchos es MUCHOS.
Tu: ¿Cuáles son las de terror?- pregunté rotunda. Sentí las risitas de Harry detrás nuestros. Que me la chupe. Imbécil. Bah, en realidad tiene algo de razón... me cago toda con las pelis de terror. Lo admito. Pero sólo mentalemente. NI MUERTA en voz alta. ¿Para qué me joda? No gracias. Me voy a aguantar toda la película y le voy a callar la boca. Eso espero...
Liam me señaló una sección y elegí la primera que vi, no tenía muchas ganas de estar mirando carátulas escalofriántes la verdad. Se llamaba ''La casa de cera''. Mierda, ya el nombre me da miedo.
Acomodámos los colchones en el piso frente a la tele, para eso tuvimo que correr los sillones- yo no, los chicos, ellos son los de la fuerza bruta hahaha- y nos acostamos todos con mantas, calentitos. Estabamos así: Liam, Zayn, Niall, Harry, Yo y Louis. Me alegra estar entre dos chicos, ya de por sí me cago toda con pelis de miedo, imagínense estar en la punta, cerca de las ventanas y puertas... no gracias. Estúpido Harry, si no fuera por él podría haber elegido una de Los Padrinos Mágicos... Ok, me callo.
Comenzó la película, y tuve que emplear todas mis fuerzas mentales para no taparme los ojos. Si alguna vez la vieron, me comprenderán. Y si no, los invito a tirarla por la ventana y que le pase una moto por arriba. Es espantosa. 
En una había una parte de sexo. Pf. Imagínense a Harry. A mi lado. No, retiro lo dicho. Mejor no lo hagan. En todo lo que duró la escena, se dedicó a susurrarme cosas pervertidas que me hacían reir y pegarle codazos. Fue divertido. Exepto en la parte que me susurraba en la oreja... se sentía extraño. Lindo. Raro. Ya de por si tenerlo acostado a mi lado es raro, más teniendo en cuenta lo pervertido que puede ser. No sé de qué me sorprendo. Sólo nos callamos cuando Louis empezó a gritar que no me dejara ver esas cosas, que eran ''no aptas para una niñita de mi edad'' lo que hizo que nos mataramos de la risa. 
Ya pasada casi dos horas de la película, cerca del final, , comenzaron las escenas MUY espeluznantes. Dios mío, me cagué toda. Sé que tenía que hacer de cuenta como que no me asustaban las películas de terror pero no pude. Ahogué un grito y me tapé la cara con la manta. Creo que estaban todos asustados, ya que ni Harry se burló. Solamente me pasó un brazo por mi espalda, para tranquilizarme. Y lo logró. No sé como. Pero en sus brazos me siento segura. Lo sé, es raro, teniendo en cuanta que vivimos discutiendo y molestandonos. Pero es así. Supongo que es parte de ser hermanastros... que se yo. Nunca tuve uno, así que no sé, esto es nuevo. Sólo sé que Harry es distinto. Me hace sentir rara, como recién. Con tan sólo posar su brazo sobre mi espalda y fortarla, me calma, y hace que mi miedo se vaya. Creo que le estoy tomando cariño. O que la película me hace delirar. No tengo la menor idea.
Terminó la película- obviamente yo no vi nada luego de taparme la cara con la manta, ya me había ganado bastantes pesadillas- y recién ahí Harry retiró su brazo. Miré los rostros de los demás, y estaban todos re cagados. ¡SI! No soy la única, yeeeeiiiiii. Sólo Zayn parecía inmutable, ni le tocó la película. Maldito, yo me hago pipí del susto casi y a él ni se le mueve un pelo. Que injusticia. 
Prendimos todas las luces- yo no, ni loca me levantaba de dónde estaba, no vaya ser que saliera una persona convertida en cera de la nada y quisiera matarme. Si, paranoia. Y qué.- y nos preparamos todos para dormir. Me acosté con Niall en el colchón de dos plazas, tal y como habíamos dicho. Ya eran como las dos de la mañana casi, estabamos todos re muertos. Nos dormimos enseguida. Y para mi sorpresa- mi sorprendido subconsiente claro, yo casi nunca recuerdo lo que sueño- esa noche soñé por primera vez... con Harry.

(A la mañana siguiente)

******: _____(tn), _____(tn)...
Sentí como alguien me sacudía el brazo. 
Tu: ¿Qué hora es?- pregunté a quién quiera que sea sin abrir los ojos.
******: Las diez y media.
Tu: ¿Y qué necesidad había de despertarme tan temprano?- reunfuñé. tapándome nuevamente la cara con la manta, intentándo volver a dormirme.
*****: Tenemos que ir a comprarnos la ropa para el casamiento. Me acaba de llamar Victoria para avisarme, porque vos te olvidaste.- me reprochó la voz, destapándome nuevamente.
Tu: Mierda- exclamé abriéndo los ojos de golpe. Los de Harry me miraban divertidos a centímetros de los míos.
Liam: Epa, la boca- me rezongó Liam. Dirigí la mirada hacia dónde él, estaba, quién me saludó acompañado de Niall, despatarrados en el sillón.
Tu: ¿Y ustedes siempre se levantan tan temprano?
Liam: Sólo cuándo el insistente sonido del celulr de Harry nos despierta- comentó gracioso.
Harry: Vamos, vé a cambiarte. Josh nos recogerá en media hora.
Tu: ¿Josh?- lo lamento, no pienso bien en las mañanas.
Harry: El chofer tontita.
Tu: Ah, ok. Ya vengo.
Tomé mi bolso y subí las escaleras para llegar al baño. Allí me cambié con la ropa que había traído, que es esta:


Luego me peiné y cepillé mis dientes, un poco de maquillage y ya estaba lista. Wow, tiempo récord. No habré tardado ni 25 minutos. Bajé ya más despierta, encontrándome a todos desayunándo en la cocina.
Tu: Buenos días- saludé a todos con un beso.
Zayn: ¿Dormiste bien linda?- ah, que lindo. Se preocupa por mi. Y me llamó linda. Creo que este chico me agrada cada vez más.
A quién no le agradó mucho el comentario se vé, fue a Harry, que le lanzó una mirada asesina. ¿Ok...?


21 comentarios:

  1. aawww que linda novela esta muy padrese que casi no comento no soy de esas que escribe me gusta mas decirlo no es que te diga cosas malas pero decir lo bueno esta muy buena la verdad sigue subiendo mas cap see???

    ResponderEliminar
  2. me ncanta ya te escrivido antes bueno una ves ee porcia si no te escribo mucho es porque leo y leo y no tengo tienpo de escribir bueno eso muy buena tu nove te ganaste le premio besos xau <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te encante♥ ajajaj graciaaas, un beso :)

      Eliminar
  3. holaa holaaa soy nueva lectora quiero expresarle a la escritora q es muy buena onda no se xq digo esto pero es lo que siento la nove esta increiblee sinn palabrras me encantaa la amoo el tiempo se me psavolandoo entre a las 15:30 y ya son las 23:45 de verdad lei toda la hora esta nove ups!!.. me obsecionee te amoo besos!!.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola divina, graciasss (: me alegro de que te guste la novela. te amo más, un beso enorme

      Eliminar
  4. amo tanto tu novela que leí 3 capítulos en 2 horas

    ResponderEliminar
  5. wooow ya casi me largo a la correccional digo escuela jajaj pero me lebanto temprano para leeer yo vivo en mexico y son la 6:00 justo ahora naa mentira son las 6:01

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh, el colegio, lo peor jajajaja. Mexico? que lindoo. Yo fui este año y me encantó. Bye :)

      Eliminar
  6. Me encanta estoo!!!
    Enserio... en Colombia decimos: Eres lome! :D

    ResponderEliminar
  7. jajajjaajja me encanta como escribes, de verdad le voy a recomendar esto a todas las chicas que conozca que sean directioners

    ResponderEliminar
  8. no aguanto mas con quien se queda ? zayn o harry?

    ResponderEliminar
  9. Es interesante me encanta la estoy volviendo a leer completa soy nueva lectora te felicito por la nove es incre
    :* besos ¡MUACK!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu novela y además me hace mucho reír pero hay algunas palabras que no entiendo...

    ResponderEliminar
  11. en un dia 10 capitulossss
    lo leo y siento que elllos me ablan a mi y que harry me abraza

    ResponderEliminar
  12. La casa de cera no da miedo!! Y eso que Lo dice alguien que odia esas pelis y es bien miedosa jaja (yo)

    ResponderEliminar
  13. esta muy buena tu novela me encanta

    ResponderEliminar
  14. ahaha me encanta a y la casa de cera no da miedo q va a mi me encantan esas peliculas de terror

    ResponderEliminar