viernes, 28 de febrero de 2014

Capítulo final: "Love will remember" Primera parte.



You said you love me
I said I loved you back
What happened to that?
What happened to that?



Después de la boda, evité a cualquier ser humano que pudiera querer hablar conmigo. Especialmente, a Harry. Necesitaba tiempo para pensar qué exactamente iba a hacer, cuándo iba a hacerlo, y lo más importante, cómo.


Y buscando respuestas a las miles de dudas que tenía en mi cabeza, terminé con mi vestido de dama de honor sentada sola en un banco remoto del Hyde Park, frente a una fuente. ¿Qué linda manera de pasar el tiempo, verdad?


—¡Abuelo, abuelo, mirá! ¡Mirá! ¡No está volando! —alcé la vista, viendo cómo una niña de unos cuatro años corría alrededor de una paloma vieja, que al parecer no podía volar muy bien. Sonreí ante la imagen, preguntándome cómo sería ver a mi hijo o hija correr y gritar de la misma forma. 

Felicidades —giré mi cabeza hacia mi derecha, sobresaltada. El abuelo de la nena se había sentado al lado mío, y me sonreía, mirando de reojo mi abdomen. No me había dado cuenta, pero una de mis manos estaba reposando allí. Acunando a mi bebé.

Sonreí, nerviosa. —Eh, no, no… —suspiré. ¿Para qué negarlo?— Gracias.
Asintió, sonriendo, y miró hacia el frente, donde su nieta seguía corriendo atrás de la palomas. —Un hijo es una bendición, chica —comentó, como quien no quiere la cosa, aún mirando al frente.
Volví a superar. —Ahora mismo, no siento que sea así.

¿En serio estaba hablando sobre mis problemas con un anciano completamente desconocido, a la mitad del parque?

Volví a mirar a la nena, quien de pronto se giró y nos saludó con una mano, sonriendo totalmente inocente y ajena a los problemas del mundo… 
Desearía ser así otra vez, y tener que preocuparme solamente por qué sabor de jugo elegir. ¿Naranja o durazno? O con qué juguete jugar hoy. ¿Mi muñeca o el monopatín? Lo haría todo más fácil.

—¿Nunca le pasó…? —me detuve por unos segundos, pensando en lo ridícula y fracasada que estaba siendo. —¿El saber que, haga lo que haga, no hay una opción correcta? ¿Saber que de todas maneras, va a tomar una mala decisión?

El tipo tardó en responder, hasta el punto que pensé que no me había oído. O simplemente había elegido ignorarme. Es decir, ¿a quién mierda le interesarían los problemas de una estúpida adolescente?


—Es curioso —comenzó, rascándose la barba, con sus ojos todavía en su nieta. —El otro día, mi nieta mayor, que tendrá tu misma edad, me hizo ver con ella una película, y hablaba justamente de eso—. Se calló, y esperé a que continuara. —¿Qué pasa si tienes que tomar un camino, y no existe la opción correcta? ¿Qué harías? —esta vez, me miró. Tragué saliva, empujando las lágrimas que amenazaban a derramarse sobre mirostro. 

Definitivamente, no estaría llorando frente al viejo.

—No lo sé —susurré, mirándome las manos.
—Bueno, a veces tienes que decidir entre cuál cosa es más incorrecta. Y qué estás dispuesta a sacrificar.

Asentí, luchando con todas mis fuerzas para que las lágrimas permanecieran en su lugar.

Un rato después, mejor dicho, un largo silencio después, la nena vino a pedirle a su abuelo un helado. Antes de irse, se dio la vuelta, de la mano de la niña, y me dijo, sonriendo.

—Recuerdo una vez, hace muchos años, cuando yo tenía 10, el ejército fue al campo, a mi casa, a reclutarme, y mi madre no dudó en esconderme en un pequeño sótano atrás de la estufa. Estuve allí por cuatro días, mientras mamá estaba detenida y vaya a saber qué más… manteniendo la mentira de que me había perdido en el bosque y no había vuelto hacía ya tres semanas. Me dieron por muerto, y la dejaron volver. ¿Sabés qué fue lo que me dijo la noche en que volvió…? —negué con la cabeza, esperando a que continuara—.“Una madre haría cualquier cosa por sus hijos”. Nunca lo olvidé.

Y, tras dedicarme una pequeña sonrisa cómplice, se fue, de la mano de su nieta.

Y me quedé otra vez sola, pensando en toda la mierda que tenía que hacer.



-Un día más tarde-


Mamá y Des se irían hoy a las Bahamas por su luna de miel, y mientras todos se despedían en el piso de abajo, yo seguía escondida en mi cuarto. Sí, escondida. ¿Se dan cuenta, no? Lo único que hice desde que llegué acá, a Londres, fue esconderme. Primero, escondía mis sentimientos por Harry. Después, siguió el esconder lo nuestro. Y ahora, me escondo de la realidad. De enfrentar las cosas. Patética, ¿no?

Pero, ¿qué puedo hacer? Discúlpenme, pero soy un ser humano. No puedo bajar como si todo estuviera bien, abrazar a Des y a mi madre, y decirles “Uh, sí, como que estoy embarazada de Harry y a punto de hacer la estupidez de mi vida. Uhm, ¿tengan un buen viaje y sean más inteligentes que nosotros y usen protección?” Definitivamente no tenía nada bueno para decir.


Alguien golpeó la puerta de mi cuarto, y me paralicé. Lo sé, estaba siendo estúpida y paranoica. Pero, ¿y qué? Estaba nerviosa. La noche anterior tuve náuseas y mareos, y no me sentía del todo bien todavía. Considérenlo una excusa, si quieren. Yo lo hago.

— ______, ¿estás ahí? —era la voz de Gemma. Suspiré.
—Er, sí. Ya bajo.
—Bueno, pero apurate que ya se van.


Esperé a que se fuera y conté hasta diez, antes de abrir la puerta. Estaba siendo paranoica, y si seguía actuando así, mi madre iba a sospechar algo. Ya saben, el sexto sentido de las mujeres y eso… No arruinaría su luna de miel.

Bajé las escaleras y me encontré a todos sentados en los sillones del living, hablando de cosas sin importancia. Harry fue el primero que me vio, y no tardó en sonreírme ampliamente, palmeando el lugar vacío a su lado. Fui hasta allí, intentando actuar lo más normal posible. Digo, sentarme al lado de Harry, mi novio, frente a su padre Des, mi padrastro… era un poco espeluznante. Un poco.


—¡Por fin! Te estábamos esperando me habló mi madre, alegre. No dejaba de estar así desde que faltaba una semana para la boda; me alegraba por ella.
—Perdón, estaba en el baño —mentí. Harry me miró en seguida, descubriendo la falsedad en mi voz. ¿Qué? Basta. Odio que me conozca tanto.
—No hay problema, cariño —intervino Des. —Ahora, Harry, ¿qué era eso tan importante que tenías que decirnos?

Lo miré, confundida. Que yo sepa, no me había contado nada… Bueno, tampoco es que hubiera podido. Había estado evitándolo un poco… Pero igual. ¿Qué cosa importante tenía para decir?

Me miró, confiado, antes de inhalar profundamente y sonreír con esa carismática sonrisa suya de “me gano a todo el mundo”. Lo cual me dio más curiosidad.


—Bueno, quería que se enterarán antes de irse a su luna de mil. Ya saben, para poder hacer esto público de una vez por todas… —comenzó, y mi mente empezó a trabajar rápido. ¿De qué estaba hablando?
—¿Qué pasa, cariño? —quiso saber mi madre, interesada. Miré a Gemma, pero no me estaba mirando a mí. Tenía sus ojos sobre Harry, enormemente abiertos. ¿Qué pas…?
Mi novio suspiró, entrelazando sus dedos con los míos, sonriéndome. Antes de que pudiera procesar todo esto, habló. —______(tu nombre) y yo estamos juntos.


Me tuve que obligar a respirar nuevamente. 

No, no acababa de hacerlo. Por favor, no.


—Imagino que no estarás hablando en serio —fue la respuesta de mi madre, luego de varios segundos en completo silencio. Yo solo podía mirar Harry, incrédula. ¿En serio esto estaba pasando?
—Hablo completamente en serio —respondió éste—. Estoy enamorado de tu hija, Vicky.


Eso solo sirvió para que mi madre se levantara del sillón, y comenzara a caminar de un lado a otro de la habitación, repitiendo obviamente mil maneras sobre cómo esto era un error. Des intentaba calmarla, sin dejar de lanzarnos miradas de desconcierto y enojo. 

Gemma, se había limitado a susurrarle a Harry un “¿estás loco?”.

Yo simplemente no podía hablar.


—Si esto es una maldita broma, Harry… —empezó a decir Des, hasta que su hijo lo interrumpió.
—¡No lo es, papá! Somos novios. ¿Verdad, ______? —y ahí es cuando me tocaba hablar. Mierda.
—Am…—dudé, simplemente porque mi mente aún estaba procesando todo esto. Todo se había ido a la mierda, definitivamente.
Harry me ignoró y siguió hablando. —La amo, papá. Vicky, sé que estás preocupada, pero nunca la lastim…
—¡¿Preocupada?! —prácticamente le gritó mi madre—. ¡Me casé con tu padre! ¡Ahora ella es tu hermana! 
Hermanastros —la corrigió Harry en voz baja, ganándose una mirada fea por parte de su padre.
—¿Cómo pensás que va a afectar esto a tu carrera? ¿A la banda?
—No tiene nada que ver una cosa con la otra —se defendió su hijastro, parándose también. Yo me quedé sentada, sin saber muy bien qué hacer. O bueno, sí. Pegarle una patada en los huevos a Harry, por haber empezado esto. ¿Qué mierda le pasó por la cabeza?
—Vicky tiene razón, Harold —habló su padre. Bien, mierda. Lo acababa de llamar Harold. Las cosas se están poniendo serias acá—. Lo único que va a traer este estúpido enamoramiento de adolescentes va a ser problemas —nunca había visto a Des estar tan serio y molesto. Mierda.
—¡No es un estúpido enamoramiento! ¡¿No lo entienden?!
—Basta —zanjó Des, mirándolo fijamente—. No quiero discutir esto.
—Sí, bueno, yo tampoco. Sólo quería contarles lo que está pasando —ironizó su hijo amargamente. Se acercó nuevamente hacia mí, y estiró su mano, buscando la mía. La tomé, sintiéndome estúpida e indefensa. Es decir, odiaba esto y a Harry por haberme dejado fuera, pero más odiaba que mi madre y su esposo estuvieran hablando de nuestra relación como si fuera una mierda. 


Vi cómo Des le susurraba algo a mi madre, haciendo que se relajara. Aún así, no dejaba de mirarnos con enojo, con decepción. ¿Es joda? 


—No quiero seguir discutiendo esto, hijo —noté cómo mi madre se dirigía hacia las maletas que habían dejado en una esquina de la sala y tomaba su bolso luego de ponerse su abrigo—. Vicky y yo nos vamos a ir a nuestra luna de miel, y cuando volvamos…
—Quiero que se olviden de esta cosa tan estúpida. ¿Me escucharon? —finalizó ella, mirándonos únicamente una vez a cada uno, severamente. 
—Victoria, no podés pedirnos eso, nosot…
—Basta, Harry. No quiero oír nada más sobre el tema. Ustedes dos no tienen permitido estar juntos, y se acabó.
—¡Están siendo exagerados! ¿No lo ven? ¡Ni siquiera nos están dando una buena razón!
¿Una buena razón, Harry? —habló tranquilamente mi madre, mirándolo con ojos fríos—. Son hermanastros. Esto no es Sudamérica, acá la gente te juzga hasta por estar despeinado. La sociedad no vería bien que dos hermanastros salgan juntos. Somos una familia ahora. ¿Cómo pensás que eso pueda afectar a tu carrera? Tenés una imagen que mantener. Millones de niñas que sueñan con casarse con vos; no podés simplemente decirle echar todo por la borda. Y mi hija no vive acá, ¿te acordás? Vino a pasar las vacaciones. Se va a ir, y no la vas a ver por un largo tiempo. ¿Y? ¿Qué pensás hacer con eso? No podés irte con ella a ______(tu país) porque tenés conciertos, giras, presentaciones. Tenés responsabilidades. No van a poder mantener una relación a distancia, porque vas a estar muy ocupado firmando autógrafos. ¿Es que no lo ves? Nada bueno va a salir de esto. No lo intenten, porque no tiene un final feliz.


Sentía mis ojos acuosos, y unas ganas espantosas de llorar se acumularon en mi pecho. Lo peor de todo era, que tenía razón. Muy en el fondo ambos sabíamos eso, ¿o no? Pero igualmente, oírlo de la boca de otra persona duele. Más si es tu propia madre. 


—Que tengan un buen viaje —me limité a decir.

Corrí escaleras arriba, ignorando la voz de Harry llamándome. Sólo quería llegar a mi habitación y llorar y putear contra la almohada a todo el mundo. 

Dicen que los embarazos te hacen más sentimental… Bueno, no voy a ser una embarazada diferente. Voy a llorar hasta que me aburra. Y voy a odiar por los próximos minutos a Des, a mi madre, y definitivamente voy a odiar a Harry. Y después, planear bien lo que iba a pasar a continuación.



-Horas más tarde-


Abrí los ojos, sintiendo mi cabeza más pesada y molesta de lo normal, debido a las lágrimas que había derramado antes. No sé en qué momento fue, pero caí dormida. 
Y ahora tenía a Harry abrazándome acostado a mi lado.


—¿Qué hacés acá? —exigí, enderezándome. Tenía la voz un poco ronca por llorar, y definitivamente la cara hecha mierda. Lo que menos quería era lidiar con esto ahora.
—¿Eh? —preguntó, parpadeando, elevando un poco la cabeza. Supuse que se había quedado dormido, también.
—Quiero que te vayas, Harry.

Ahora sí, estaba despierto completamente. Se sentó en la cama, a mi lado, mirándome confundido.

—¿Por?
—Porque sos un tarado, ¿por qué más va a ser? —le espeté, mirando la pantalla de mi celular. Un mensaje de Drew. 

«¿Puedo ir a tu casa ahora? Tengo que hablar contigo. Xx»

—¿Estás enojada por lo que pasó con nuestros padres? —una vez haberle enviado un "ok" a Drew, dejé el celular de nuevo en la mesita de luz, para volverme y mirarlo con la mejor cara de orto que pude. ¿Y todavía preguntaba?—. Bueno, ¡perdón! 
—¿Perdón? ¿Me estás jodiendo, Harry? ¡Me podrías haber avisado!
—¡¿Y cómo mierda querías que te avisara?! ¡Me venís ignorando hace días!
—¡Me hubieras mandado un mensaje!

Salió de la cama, y con movimientos bruscos se puso el buso y la campera que tenía antes. Después, se volvió hacia mí, mirándome ensombrecido.

—¿Sabés qué? Disculpame –habló con sorna—. La próxima vez te lo escribo en un tweet.

Y sin más, salió de la habitación, cerrando la puerta con fuerza. 

No sé qué fue lo que me impulsó, o si era mi cerebro reprogramándose, pero me bajé de la cama y lo seguí. 


—¡¿Podés esperar?!- le exigí, bajando lo más rápido que podía la escalera. Él ya estaba parado a lado de la puerta de salida, sacando las llaves del auto del bolsillo de su pantalón. Al oírme se dio la vuelta; estaba enojado. O… no, algo diferente. Más bien, decepcionado. 
—No, no puedo. Me cansé de ser el perro.
—¿El perro? —repetí, irónica. Sabía a dónde iba esto, y no era bueno.
—¡Sí, el perro! ¡El que va siempre atrás tuyo, el que se banca tu malhumor, tus escenitas, tus secretitos, tu egoísmo…! ¡¿Sabés que estoy podrido?!
—¿Yo, egoísta? ¿Acabás de insultarme? Andate a la mierda Harry, sos un pendejo. Estás mal porque tu papito te rezongó, ¿verdad? —me burlé, con voz agria. En respuesta, miró al techo, apretando los puños.
—Lo que no entiendo es por qué mierda no pensás en mí. Nunca.
—¡¿Qué no pienso en vos?! —repetí, atónita. Parecería como si no pudiera dejar de imitar lo que decía.
—¡Si pensaras en mi no me estarías dejando afuera como lo hacés ahora! ¡A mi también me putearon por lo nuestro, ¿sabías?!
—¡¿Y de quién fue la culpa, tarado?! ¡¿Quién fue el que ni siquiera se dignó a consultarme por un puto whatsapp lo que quería hacer?!
—¡Perdón por no darme cuenta que nuestra relación se basaba en estúpidos mensajes de texto!
—¡¿Relación?! ¡¿Llamás a esta mierda una relación?!

En lugar de responderme, me miró fijamente, y supe que estaba terminado. No discutiríamos más. Porque un segundo después, estaba fuera de la casa. 

Y las estúpidas hormonas alteradas de mi embarazo me hacían llorar una vez más.




¿_______? ¿Qué pasó? —preguntó alarmado mi mejor amigo de la infancia cuando le abrí la puerta. Supongo que mi estado no era el mejor... Con seguramente rastros de maquillaje corrido por mi rostro. Toda una lady.
—Harry. Harry me pasó.


Después de darme un largo y sentido abrazo en la entrada de mi casa, sentí que todo, por un instante, podía estar mejor. Porque estaba con Drew, ¿no? Él siempre me había cuidado cuando éramos niños. Eso, de entre todas las cosas, no iba a cambiar.


Sin decir una palabra, me llevó a mi cuarto y me hizo sentar en la cama y esperarlo, mientras él iba a buscar algo a mi baño. A los pocos segundos salió con un paquete de toallitas desmaquillantes, y sentándose a mi lado en el borde de la cama, comenzó a retirarme los restos de maquillaje que me quedaban. Yo, no podía hacer nada más que mirarlo, sobrecogida. ¿En serio estaba haciendo esto por mí? En realidad, no lo merecía. Era una persona horrible y...

—No sos una persona horrible —susurró, pasando delicadamente el borde de una toallita por mi pómulo, mirándome a los ojos.
—¿Eh? —pregunté, confundida.
Sonrió, con esa enorme y perfecta sonrisa suya. —Estabas hablando en voz alta.
—¿En serio? —Dios, además de horrible era patética. ¿Qué más?
—Tampoco sos patética —me dijo, esta vez serio—. Dejá de insultarte.

¿Es en serio? Dios, péguenme un tiro.

—¿Estoy diciendo todo en voz alta?
—Sip. Creo que es porque estás cansada —comentó, tranquilizador. —¿Por qué no te ponés algo más cómodo mientras voy a buscarte una aspirina?
Asenti, mientras ambos nos poníamos de pie. Lo bueno, supongo, es que me había calmado y ya no lloraba. Aunque seguía sintiendo esa opresión en mi pecho. Pero con Drew cuidándome, simplemente me sentía más tranquila.

Tranqué la puerta de mi vestidor y revolví entre los cajones en busca de algún pijama decente. Ya saben, nada relacionado con conejitos o corazoncitos... Al final, decidí ponerme una remera bastante grande que le había robado a Niall -palabras suyas, no mías. Yo lo llamaría algo así como "tomar prestado"- que tapaba lo necesario, y unos bóxers -de mujer, eh. No le voy a andar robando ropa interior a mi mejor amigo, mentes pervertidas-. 

Cuando estuve lista salí, notando que Drew todavía no había vuelto. Para llenar su ausencia, en un momento de debilidad, tomé mi celular y llamé a Harry.

Obviamente, no atendió.


—¿A quién llamás? —alcé mi rostro, viendo a Drew entrar en mi habitación con un vaso de agua en una mano, y en la otra una tableta de aspirinas.
Volví a mirar la pantalla, culpable. —A Harry.
—¿No te atiende? —negué con la cabeza, mientras él se paraba a mi lado, dándome el vaso y una pastilla, con mirada tierna.
—Tomála, te va a tranquilizar —lo hice, sintiéndo cómo esto se parecía tanto a nuestra infancia; él dándome galletas o caramelos cuando me lastimaba, para que me sintiera mejor.
Sonreí. —Me alegro haberte encontrado acá, Drew. 
—Yo también, ______(tu nombre). Yo también.


Después de hacerme prometer que no me encerraría en el baño a llorar -los hombres de hoy en día son todos unos exagerados, dios- lo convencí de quedarse a dormir conmigo. Gemma se había pasado por mi cuarto para decirme que se iba a dormir a lo de Cameron -la perra esa- así que teníamos la casa para nosotros solos. ¿Y qué mejor manera que aprovecharla comiendo comida china y mirando series por internet tirados en mi cama? Sólo un poco patéticos, nada más.



—Lo que no entiendo —comenzó a decir, riéndose —es por qué mierda te gusta ese Gaz, de Geordie Shore. No, me corrijo. Por qué mierda te gusta Geordie Shore, para empezar.
—¡Está bueno! —defendí lo indefendible, contagiándome de su risa. —Y Gary está divino.
—No más que yo, seguro.
—Uhm —fingí evaluar la idea por más de dos segundos—. Sí, yo diría que más que vos.
—Perra —me tiró una almohada en la cara, ahogándome con mis risas.
—No tenés idea de lo gay que sonaste, ¿no?

Seguímos riendo un poco más, tentados, hasta que mi vista cayó accidentalmente en mi celular, y poco a poco la diversión se fue de mi rostro. Sentí cómo Drew seguía mi mirada, y suspiraba.

—Llamálo —me animó.
—No me va a atender.
—No lo sabés. 
—Bueno, no hay que ser inteligente para darse cuenta. 

Lo miré y noté cómo rodaba los ojos, alcanzando mi celular y poniéndolo sobre el acolchado, frente a mí.

—Tampoco hay que ser idiota para dar todo por sentado —dijo, sencillamente. Lo miré indecisa, y luego al celular, hasta que alargué mi mano y lo tomé.

Después de varios tonos, se activó el correo de voz, y corté.

—¿Ves? —inquirí fríamente, intentando ocultar lo que en realidad sentía. Decepción. Y tristeza—. Te dije que no me iba a atender.
—Dale algo de tiempo, boluda —se acercó a mí, dándome un abrazo flojo, pero con ánimo.  Ya se le va a pasar.
—¿Y si no se le pasa?
—Es el padre de tu hijo —me miró serio, separándose de mí. —Se la va a pasar.
Exhalé, obligándome a mantener las lágrimas dentro de mí. —Es que ese es el problema. No sé si quiero que se le pase, ¿entendés? —me miró confuso, así que decidí seguir—. Si todo queda mal entre nosotros, sería más fácil para él no enterarse, ¿no? Sé que es una excusa, pero no sé qué hacer. Y a veces creo que lo mejor... —suspiré. —No sé. No sé qué hacer.


En respuesta, Drew simplemente se limitó a rozar distraídamente sus nudillos contra mi brazo derecho, acostado en mi cama a mi lado. Al cabo de unos minutos, habló.

—Sabés que quiero lo mejor para vos, ¿no? —asentí—. Entonces tenés que confiar en mí cuando te digo que Harry tiene que saberlo. Para eso vine hoy, para hablar con vos...
—No es tan fácil —lo interrumpí, mirando el techo. 
—No, ya sé que no lo es. Pero merece saberlo, _______(tu nombre). 


Volví a asentir, buscando convencerme a mi misma. Me acordé de las palabras del viejo del parque, y cerré los ojos, acurrucándome contra el pecho de Drew. Quería hacer lo correcto, para todos. Nada más.


No sé muy bien en qué momento me dormí, o cuándo Drew se paró a apagar la laptop y las luces, antes de volver a acostarse junto a mí. Tampoco entendí qué fue lo que susurró cuando besó mi frente, antes de voltearse. Lo que sí sé, es el momento en que me sentí libre de dudas. Sabía lo que haría, cómo lo haría, y cuándo. 

Y sabía que era lo correcto.

Eso esperaba.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas :) Sé que han esperado bastante, pero acá tienen la primera parte del capítulo final. Y nada, espero que les guste, porque va a ser el último de Catching Feelings, ¿se dan cuenta? 
Como les había dicho antes, iba a subir las tres partes el mismo día, pero me voy para buenos aires mañana y quería subirles algo seguro por si hoy no me da el tiempo de terminar de escribir la tercera parte, por armar la valija y eso. Así que nada, las otras dos las subo el mismo día, apenas termine todo. Ya van a ver qué va a pasar :)
Otra cosa: Para las que no saben, salvé el examen. Así que gracias por la suerte que me mandaron :) Y gracias también a las que me desearon que me mejorara cuando estuve enferma, para las que no saben, tenía una infección en las axilas además de gripe y no podía hacer prácticamente nada con los brazos porque me dolía pila. Por eso me atrasé escribiendo, estuve una semana así, o un poco más.
No me falta nada más creo. Ah, les quería proponer algo. La que tenga tiempo, escuche "Trouble" de Leona Lewis. Más bien, fíjense en la letra, porque me basé en esa canción para escribir la nove de Zayn. Para las que se van a quedar en el blog a leerla, las invito a escucharla :) Acá les dejo el link: 
Pásense por el ask: ask.fm/seemehoran
Las amo!!!


405 comentarios:

  1. Ame el CAPÍTULO, veo k poner nueva entrada y me le de cómo Oh My Gosh, te amo Naty.

    Ya no tengo tiempo d escribir linda :((

    Besos desde España. Ly

    Lomasdeldiariodesara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Changos primer comentario wiiiiiii, Bueno no sabes cuanto eh esperado este capi se que ya se va a acabar la nove pero ta guenisima sinceramente eres una genial escritora, te admiro!!! Drew es el mejor amigo del mundo y agg ese Harry como se le va a ocurrir ahora que va a hacer rayis!!

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de otro capitulo
    y felicidades por tu examen
    A ver cuando subes otro :)

    ResponderEliminar
  4. *O* no se puede estar Acabando Enserio!! no se Vale!! Añumiio llore con este Capitulo Mas bien con Muchos Capítulos Siempre eh leído tu novela pero siempre que subes me doy cuenta tarde y tienes Millones de Comentarios :( y Pienso No Tendra Tiempo de Leer mi Estupido COmentario.... Pero Hoy Fui la Tercera Wiiilly :33 *Baile de las brujillizas* si lo se un poco Infantil.. Bueno ta... WOw quiero un Amigo como Drew :$ Diios no supero tu novela encerio desde que comence a leer Novela Esta fue la Primera que Leí!! y desde ese dIa me Obsesione con tu novela (al Igual que con la de Niall PD: Tenes que seguiila pronto) Muchos Besos y Abrazos desde Venezuela Naty♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy con tigoo tienes que seguir la de Niall estoy enganchada a tus novelas jajjajajaja me encanta las dos *____* jijiji

      Eliminar
  5. ohhhh mi dios que bello capitulo, espero asi sean los otros, pero que buena sos linda haciendo estas cosas, mas o menos cuando subiras el resto?
    Te amo naty

    Besos desde coruña, españa

    ResponderEliminar
  6. ohhhh mi dios que bello capitulo, espero asi sean los otros, pero que buena sos linda haciendo estas cosas, mas o menos cuando subiras el resto?
    Te amo naty

    Besos desde coruña, españa

    ResponderEliminar
  7. Vaas a Bs. As. ?? OMG! Soii de ahii! Y Natt no podes dejar esta intriga perra! Igual te amoo! (:
    Yo me quedo en la Zayn! Te banco en todas Nataaliia! Beesos!

    ResponderEliminar
  8. Y Mori!!!!!!! Ahhhh Matame Mundo xd Ok'no
    Ameeeeeee El Capitulooooo Y No Puedo Creer Que Se Este Acabando :'c Es La Mejor Novela Que Lei :'c Aaaaaa Morireeeee ! Te Aseguro Que Llorare Cuando Se Acabe
    Linda Sube Rapido
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. AAAHHHH! MUEROOOOO! ME ENCANTAAA! TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO MUJEEER! O SINO MORIRE!OK'NO, PERO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAA NATIII!
    TE AMOOO MUJEEER!
    BESOS DESDE SANTIAGO DE CHILEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes como en cuanto vas a subir?
      q sea pronto porfiis!

      Eliminar
  10. OMB mori de verdad, me volvi bipolar en el capitulo llore rei me enamore del harold pff, ok Gaz es mio bitches.. y de Charlotte..
    Sweet sube pronto
    besos xx

    ResponderEliminar
  11. Akashgdkasjdfhaksdjh Natiii me muero dsgkasjdfhb es como mucho no puedo creer que ya se termine!!! lloro safhdksjdf me puse súper nerviosa cuando se empezaron a pelear todos jhvfkdjf aaaaaaaarggggggg sjvgfbkdsajf creo que ya se entendió mi grado emocional :$ un besoo NAtii sos capa

    ResponderEliminar
  12. OMG OMG OMG! Nena, ESTA BUENISIMO!!! Me encanto Naty. Lo q si ahora no voy a poder dormir de la intriga, pensando en lo q rayis decidio hacer. Siempre me volvi loca por tu nove, pero esto la verdad es lo mejor de lo mejor. Vos sabes q te apoyo y te voy a apoyar en todo, en cualquier cosa. Ya quiero la nove de Zayn, seguro va a ser igual o mejor de buena q Catching Feelings! Me caes ultra bien, y aunque lo mas probable es q no te vaya a conocer en la vida real nunca, ya siento q sos una amiga.

    No te preocupes por cuando subis, una novela tan buena como esta hace q su escritora merezca un descanso cuando quiera ;)
    PD: No me olvido de la nove de Niall, esa tmb esta MORTAL!

    -Grace Odair, tu sinsajo de la suerte :)

    ResponderEliminar
  13. Ame tu nove y lo de GAZ DE GEORDIE SHORE.
    PASENSE POR MI NOVELA: http://novelasd-onedirection.blogspot.com/2014/02/help.html?showComment=1393010033247#c2688179012481414851

    ResponderEliminar
  14. OMG!!!!! No la puedo creer esto estuvo incre y no c pero M ENCANTOOOOOOO!!!!!!!! Y bueno gracias bye :)

    Sube cuando puedas

    ResponderEliminar
  15. hay tu también ves geordie shore jajaj yo también lo veo te quedo increíble naty eres una increíble escritora!! xD espero que ya te ayas mejorado....... <3 sube capitulo pronto si puedes sii jajaja BYE

    ResponderEliminar
  16. Oh Shit!! me puse a llorar con este capitulo... NO QUIERO QUE SE ACABE!!!! :'( AHHHH no se que demonios va a hacer la rayis... no mas bien si se y ya mas o menos tengo na idea pero si es lo que estoy pensando estoy segura que la rayis la cagara en grande....

    ResponderEliminar
  17. constanza rosales1 de marzo de 2014, 2:03

    holiss esta geniall la ame ... y de seguro amare las 2 ultimas partes menos mal subiste ya estaba loca por leerla ... y justo la vengo a leer el dia de mi cumple *1 de marzo* xauu
    PD: me alegra k ayas aprobado tu examen ;) jajaj besos adioss

    ResponderEliminar
  18. Natyy al fin ... me llamo Josselin AMO TU NOVELA.. es muy triste que vaya a terminar pero tengo muchas ansias de saber que pasara. Siguela pronto plis

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡¡¡¡¡ Como veras soy un gatito, no soy el maldito ese de Talking Angela, sino uno bueno que te da dulces y esas cosas, bueno, solo te quería decir que ame la novela en todo momento y que la ame aunque los culpo por no haber usado protección, bueno, un besazo¡¡¡

    Tu fiel lectora Anna

    ResponderEliminar
  20. Wow wsta genial la amo *_* que mal que ya casi termina

    ResponderEliminar
  21. *-* Es genial!!!.Me encanta tu novela, y me da pena k pronto se acabe :(
    Y una.cosa.mas. Podrias decirme.si vas a seguir.con la novela de Niall?

    ResponderEliminar
  22. Porfiiiin! Aquí el capiiitulo, no sabes el tiempo que estaba esperandolo jajaja Genial como siempre, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  23. Que pena que se acabe ... :( Pero no te olvides de continuar la de Niall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Naty siento hablarte hasta ahora pero es que normalmente leo tus caps de prisa y corriendo. Solo quera decirte que me encanta tu novela y que aqui seguire para la siguiente aunque no comente.

    ResponderEliminar
  25. OMAIGAA YA SE ESTA ACABANDO LA NOVEEEEE me muero bien muertaaa
    drew y vicky malos :( llore practicamente medio capitulo,escribis hermosoooo!! Aún no puedo creer que ya se está acabando una de las mejores novelas de blog :') sos la mejor naty en serioooo
    esperamos largo rato cierto pero....valió la pena cada día que entraba a ver sí habías subido cap jaja ame el capitulo lo ame y lo adore ...ahhhhh cual es la decisión de rayiiissss muero de intrigaaaaaa,siguela pronto,que te vaya bien en buenos aires...jaja aún no puedo creer que vas a estar cerca de mi ciudad xD,espero que te mejores de salud :) Bye :*

    ResponderEliminar
  26. Hoola Naty! :* Estuvo increible este primera parte del capitulo final, me encanto!! Lastima que ya falta muy poquito para que termine la nove de Harry, solo dos partes y ya :c pero estoy muy emocionada por leer la de Zayn, no aguanto las ganas de leerla :D Suerte en todo, sigue escribiendo, te quiero mucho ♡ Besos desde Venezuela :*

    ResponderEliminar
  27. Hola Naty Soy Danny Esterilla Leo Tus capi Ase Tiempitos Pero De Verdad Tu Nove Esta Genial Fabulous Lastima Que ya se valla a acabar

    Pero viene la de zayn Asias por leerla
    me encanto este capitulo vale

    Gracias por asernos feliz

    ResponderEliminar
  28. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATALIAAAA! NO ME PUEDES HACER ESO, ES DECIR, ESTOY A PUNTO DE LLORAR, TE JURO, SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS. UN MOMENTO, DEJO DE GRITARTE. Como te iba diciendo yoo... No puedo con mi vida, estos capítulos están siendo demasiado intensos, es como que te odio pero a la vez te amo, nah en realidad te amo más, no te preocupes. Ah, voy a echar mucho de menos esta novela, mucho mucho de menos. Pero al mismo tiempo, tengo muchas ganas de que empieces la de Zayn porque porque... Bueno, porque eres una escritora increíbñe, y quien no querría ver a Zayn mezclado en una de tus historias? Ah, estoy emocionada.
    Espero que te recuperes, me quede preocupaa con lo de la infección, es decir, en las axilas? Es raro no? Al menos nunca lo había oído, de todas formas espero que te recuperes bien y que estes mejor de la gripe y de todo
    UN BESO ENOOOOMRE
    TE AMO

    ResponderEliminar
  29. hola te queria comentar que estamos armando un blog donde vamos a hacer publicidad de novelas como la tuya . si queres que le hagamos publicidad a tu novela entra aca http://novelashome.blogspot.com.ar/ y enterate como

    ResponderEliminar
  30. Holaa,bueno me encanto el capitulo fue increible! Porfavor porfavor,que le diga a harry que esta embarazada! Harold necesita saberlo!!!!!! Bueno no me enrrollo mas muchos besitoss desde españaa <3

    ResponderEliminar
  31. Wow naty ame el cap esta tan asdfghjklñ me hizo llorar pobre la rayis que va apasar estoy tan emocionada cuando subiras los proximos 2 este mes obvio bueno los voy a esperar no importa cuanto tardes se que tienes cosas que hacer. que bueno que salvaste tu examen he igual que te mejoraste Espero que subas los caps muy pronto ya quiero leer la de zayn, bueno te dejo voy a estudiar salu Besos......

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa me ha encantado entar y ver que habias subido me he puesto corriendo a leer jajajaja me alegro que ya estes bien y si aun te queda algo mejorate, enhorabuena por aprobar tu examen y que lo pases bien en buenos aires jajajaj siguela prontoooo
    Besitoooooos

    ResponderEliminar
  33. NATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
    OH DIOS ! ¿COMO MIERDA ESCRIBES TAN BIEN?.
    Me encanto el capitulo. Bueno, en verdad me gustan todos, y se que nos vas a sorprender con las dos ultimas partes de esta novela. Estoy deseando leerlas , aun que se que voy a llorar.
    Bueno, no se que mas decirte. Te hablaré por mensaje directo por que te quiero contar una cosa y nada mas.
    TE QUIERO MUCHO LINDA :3

    ResponderEliminar
  34. Siguela porfavor quiero saber lo que voy a hacer, jajja bueno te amo ss una grosa amo tus novees sigula pliis pliiiiis

    ResponderEliminar
  35. No pos shoro :D me mato estaba todos los dias checando pero valio la pena la espera :3 gracias ya lo necesitaba que bueno que ya estas bien y que te libraste del examen eso es algo bueno y nada mas eso GRACIAS por cierto soy Kari y tambien puse mi nombre en la nove de Zayn

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Me encantó el cap, estuve fantastico.
    Una pregutntia, ¿ya hicite el sorteo para la nove de Zayn??? Quiero saber.
    Y otra preguntita, ¿cuando vas a subir cap en la nivela de Niall??? Desde noviembre del anterior año no subes.
    Esperocon ansias el siguiente cao. Adios!!!!
    YaraXx

    ResponderEliminar
  37. OMG!!!!!!!!!!!!!!! Harry termino con rayis nooooooooooooooooooooooooOoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Sabes naty no sabia que estabas enferma pero espero que te mejores y que te valla bien en buenos aires si no me equivoco naty esta es mi novela favorita de todas las nove que veo....espero que subas el proximo cap me encanta tu nove es super interesante ok no pero me entretiene


    XOXOXOXO siguela
    Att: Angelica Morales

    ResponderEliminar
  38. Hola linda no.se si te acuerdes de mi pero me llamo.indira soy tu fiel lectora:) eres maravillosa escribiend

    ResponderEliminar
  39. Me dan ataques de locura con tu novela xD Amo tu novela<3 Leeré muchas pero la tuya es mi favorita!! No quiero que acabe:'3 Mwah xx.

    ResponderEliminar
  40. Wooowww pobre rayis, esta novela es genial, aaaaaa espero con ansias las otras 2 partes de este ultimo capitulo, y que bueno que pasaste el examen :) ese Harry como se le ocurrió decirles de su noviazgo jajaja
    Ya quiero leer la novela de Zayn, yo fui una de las que votaron por Zayn.


    Atte: UNA LECTORA UN POCO LOCA xD
    Bueno me tengo que ir Besos preciosa y no te desaparezcas tanto eehh jajajja ntc

    PD: Diviértete en Buenos Aires xD

    ResponderEliminar
  41. pos' me morí bien morida :DDD lo dejaste re' interesante enserio casi me meo de la emoción y pues que bueno que ya estas bien ojalá y no te vuelva a pasar, buena suerte en Buenos Aires, te la pasas bonito, te diviertes y nunca dejes de sonreir (es gratis).
    Besos xX :)

    ResponderEliminar
  42. Aaaaay naaat te amooooooo. AME TOTALMENTE EL CAAAP. Y ahora estoy muy ansiosa por ver el siguiente sdfghjx. Estaba en mi cama acostada y de repente digo en voz alta CATCHING FEELINGS! NAATI! Y mi hermana ya dormida se despierta y me reta :c pero valió la peeena! Ya subisteeee:3 ayy te amo
    Tu admiradora.. De un país no descubierto ahh❤❤. PD: todas estamos ansiosas por leer la de Zayn también!❤❤♥

    ResponderEliminar
  43. Amo el capitulo, seguila pronto! Te espero en buenos aires ;) vivo aca soy argentina, ve al desfile
    News models , desfilare
    ;D , bueno espero que la rayis tome conciencia y sea bueno su decision , ahora esto algo triste, se acabara la novela *se va a un rincon a llorar* pero llegaste muy lejos y te felicito , escribes genial , nunca lo dudes, nunca dudes de ti misma ,
    Eres la mejor, besos , seguila pronto
    ~javi~

    ResponderEliminar
  44. Omg !!!!! Me muero no lo podes dejar hacia y ¿VIAJAS A BS.AS? YO SOY DE AHI

    ResponderEliminar
  45. aaaaah shit, washa seguila YAAA! NO AGUANTO MAS, plzz hace na 2º temporada no puede terminar; te juro que estoy llorando, no puedo creer que solo falten 2 capitulos mas. *se muere morida*

    Que suerte que ya estes mejor, Y espero que eso no te vuelva a pasar.

    y como te habre dicho en algun otro comentario, sos la mejor, y esta nove nesecita una peli.

    PD: ya que venis a BS.AS veni a mi casa y contame el final ;)
    PD2: ya quiero leer la de zayn
    PD3:¿Cuando vas a seguir la de niall(rompecabezas)?

    bey kisses ta amo, seguila pronto, y la niall tambien, y pasala bien en buenos aires

    ResponderEliminar
  46. me encantó el capitulo!!! pero tienes que seguirla pronto!!! no nos puedes dejar con la intriga mucho mas, aunque no quiero que se acabe...

    ResponderEliminar
  47. Holaaa Naty =), gracias por subir me estaba comiendo la cabeza por saber lo que iba a pasar pfff valla con Victoria y Des les comprendo pero rayita esto de que se quede embarazada de su propio hermanastro tiene que ser un puro sufrimiento y que le oculte a Harry que va hacer padre sinceramente lo e pasado mal :'( y que quede poco para que la termines mucho peor por mi me encantaría que isieras 2° temporada pero eso ya es decisión tuya. MUCHAS PERO QUE MUCHISIMAS GRACIAS DE QUE ALLAS VUELTO Y QUE TE LO PASAS FENOMENAL EN BUENOS AIRES FELICIDADES POR APROBAR EL EXAMEN QUE LOS EXÁMENES Y LOS PROFESORES SON UNOS PLASTAS Y NADA MAS

    BESITOS DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  48. Hola a todas las lectoras de esta preciosa novela.
    Os vengo a proponer algo. Tengo tres novelas. No son tan buenas como esta pero me gustaria que las leyeseis.
    Son estas:
    http://onedirection-unrefugioparaelamor.blogspot.com.es/
    http://onedirectionytu-dontletmego.blogspot.com.es/
    http://estacancionsalvomivida.blogspot.com.es/
    ¡LA ULTIMA LE GUSTA A NATY!.
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  49. Hoola Natyy:) Simplemente decir que leo tu nove desde el principio, pero me hize el blog hace poco, y decir que es la mejor que he leido en mi viida y que espero los 2 capps!

    GRACIAS A TI, ME INSPIRE A CREAR MI NOVE, SI QUIERES, PASATE HERMOSA, BESOS!


    www.novelaonedirectionytu-dreams.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  50. Bueno nada mas decirte que el capitulo esta genial y muy bien. Y saber que cuando subes las dos últimas partes?????? Porfavor que sea pronto

    ResponderEliminar
  51. Amo tu novela...es la mejor que eh leído en toda mi vida.Si tienes Facebook agrgame como Diana Barajas Rivera, pero me envias un mensaje...Ok en realidad yo quiero ser tu amigas <3

    ResponderEliminar
  52. SHORO. Dios como amo esta nove, la amo, la amo, la amo. MUCHO*-*
    oh mai gosh
    sigue
    ya
    Ya te haré un comen largo cuando subas los otros dos que ahí tendré muchas feelings y estaré traumatizada y llorando y to'.
    paciencia, paciencia pf

    ResponderEliminar
  53. SIGUELAA Amooo Tu Noovelaaa ;DD

    ResponderEliminar
  54. tu admiradora un poco secreta xd3 de marzo de 2014, 4:10

    Oh :') no se si leas esto pero tengo que decírtelo sjdjd fuiste la primera pero la primera novela que leí y gracias a ti y tus recomendaciones fui leyendo más y mas y llegue a conocer a muchas personas que se llegaron a hacer indispensables para mi dhjdd y en sierra manera cambiaste mi vida XD y te lo agradezco dbdjdb te sigo desde el capítulo 20 pero no comentaba porque me daba vergüenza xd si es tonto pero yo soy tonta dbdjdb y pues eso, tal vez mi "historia" sonó un poco sosa pero es la verdad xd hshd y nose se me bajo el sentimentalismo, como es la primera parte del último capítulo :( bsjdj no tengo nada más que decir aparte de gracias naty, eres única jdjdjd
    Ignacia xx

    ResponderEliminar
  55. OMGosh no puede ser no puede ser grite cuando vi que al fin habias subido capitulo eres la mejor me encanto por dios que decisión tomara la rayis, hay Harry si supieras pero bueno me encanto fasino y todo
    q bueno q salvaste el examen y q te mejorasrte sube pronto si
    besos!!

    ResponderEliminar
  56. Ohh Por Dios, La lei Tarde, pero vale la Pena.Te Lo Juro tu novela me encanta, me acuerdo que la encontre desde hace como 3 mees & me avente como 20 capitulos al Dia x.x Seguila Pliss! Que que meero por saber que pasa con La rayis Weona...!! PUCHA QUE SI LLORE, y Me Emocione Bueno Ya! Seguila Besos Guapa :*

    ResponderEliminar
  57. Ohh Por Dios, La lei Tarde, pero vale la Pena.Te Lo Juro tu novela me encanta, me acuerdo que la encontre desde hace como 3 mees & me avente como 20 capitulos al Dia x.x Seguila Pliss! Que que meero por saber que pasa con La rayis Weona...!! PUCHA QUE SI LLORE, y Me Emocione Bueno Ya! Seguila Besos Guapa :*

    ResponderEliminar
  58. Por favor porfavor! Ya acabala deja de hacernos esto y dejarnos con la duda! Ya quiero ver que pasa por favor voy a morir la ame!

    ResponderEliminar
  59. Woooooooooooooooooooooooooooooooooow
    Esta genial !!!
    ya quiero saber que pasaa!!!!!! :)
    Suerte y Besos seguila!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Naty acabo de tener cuena pero si e leído antes disculpa por no comentar pero deja me desirte q tu nove es hermoza tienes q seguirla pronto ok???
    Pero sin presiento es e :). Ahhhh y un favor pásate por mi nove http://novelavulturiunamorinterumpodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Holiwis bueno quería desir les a todas q pasen por mi nove plissss es novelavulturiunamorinterumpodo.blogspot.com y desirlo q Naty es una gran escritora -aplausos- y q escribe maravillas .

    ResponderEliminar
  62. podrias leerla esta en mi nove te dejo el link y porfa recmiendalan y tu nove es fabulosa http://ghnjgngfhn.blogspot.com.ar/2014/03/prologo.html

    ResponderEliminar
  63. Hooooooolas :D Amamos el caaaaaaaaaaaap, por Dios rayita debe confesarle todo a Harry antes de que se arme la cagada D:

    Dejaremos esto por aquí, ojalá les guste :) http://1dnovelaslondon.blogspot.com.ar/ Besos!!

    ResponderEliminar
  64. Por fiiin! Pero menos mal q te curasteee!! El capitulo se basa en la cancion Love will Remember de Selena Gomez no?? Bueno, te qria decir q ammooo esa cancion y eso hizo q ame mas el capi!! Te loveoooooo

    ResponderEliminar
  65. Porque me he enfadado con el pobre de Harry el no lo a hecho a drede:'(pero bueno es lo que tienen las hormonas del parto que se le va ha hacer...
    Me alegro de que ya estes buena y puedas seguiir escribiendonos;)jaja,no en serio no es solo por eso estar enferma es orrible me Alegro de que estes bien.
    Bueno que mas.....si que me da muucha penita que se valla ha acabar porque me ENCANTE. Por eso te pido por faaaaaavor siiiiiguela o me muero y tu no quieres eso verdad?:(
    P.D:puedes pasarte por la nove de mi mejor amiga y mia?me aria mucha ilusion:) http://rociolivana13.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  66. Omg muero siguela naty porfa porfa (puchero)!!!!

    ResponderEliminar
  67. es la primera ves que leo una novela de one direction tan buena enserio y espero con ansias que la sigas ♥♥♥

    ResponderEliminar
  68. Naaaaty querida escritoora...mira he hecho un blog de novelas y me encantaria k te pasaras y me dieras tus consejos de buena escritora, es este: misnoveliitas@blogspot.com me encantaria k alguna se pasara y comentara y tu naty tambien k eres la experta jajaj;))

    ResponderEliminar
  69. Natty Me matas de curiosidad... Me hacs el favor de subir el sig cap apenas q llegues a bnos AIRESTE OBLIGÓ! xD no hablo en serio, pero hazlo q me mueroooooo … En cuanto ala novela de Niall no la seguis? Xq apenas llegaste a cap 4, pero seguila q esta REbuena... y en la de zayn subila lo mas pronto posible que zayn es mi mayor atraccion entre ello xD
    PD. amo tu novela eres una gran escritora segui a ssi y trata de no hacerme morir Love you XOXO

    ResponderEliminar
  70. hola naty amo tu novela porfa seguila poruqe sino muero porfa :3 ya quede con la intriga :/ plis porfa segui asi .. Un beso ..

    Azul Gomes ..

    Pd : soi de Argentina Un Besho ♥ Segui asi y plis me muero kiero saber que PASOOO!! :3


    Besos ..♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyyy q chu yo tambn soy de argentina sos de bs.as o de otra provincia soy de bs.as besooss!

      Eliminar
  71. Natyy Seguilaaa !!! :D

    Ya se nose que paresco solo kiero saber que es lo ultimo ... nose que paresco ya ,la torturo todo el tiempo a mi Mama con que me deje estar empaz para poder leer esta novela hasta mi hermna la lee con Migo :3 solo kiero decirte que amo tu novela y que te Amee .. ♥ Seguila .. Toy con la intriga todabia Cuando pones la otra parte? Respondeme ;) ..

    Pd: Soi Directioner tengo mi Pieza llena de cosas de ellos pero nunka lo pude ver en persona pero bueee ya se me va ah conseder .. Nunka pierdo las esperanzas ♥ DiReCtIOnEr ♥

    Te Dejo me voy Espero que me respondas Porfaa :$ Nv Chau


    By : Azul Gomez .. ♥♥

    ResponderEliminar
  72. O la siges o harry no te besara!!!! Oooooo Muero :) ANDY

    ResponderEliminar
  73. NATALIA MIRA COMO ME DEJAS, NO APARECES POR DIAS Y AHORA ESTO. ME ESTOY MUERIENDO. YO ME MUERO SI MIS PADRES ME DICEN ESO, SI MI PROPIA MADRE ME DICE ESO.

    DREW ES UN AMOR, ME LO QUIERO COMER TODO ADSFASGDASDF

    Estoy por empezar el colegio :( No quiero, ¿te das cuenta? Empiezo el lunes, shoro. Ame la cancion, quiero leerla ya!! Eso me hace pensar que mi novela no tiene un punto(? Jajajajjajaja en realidad si, pero no se, esta mas al aire agfvadgbafdasd

    QUIERO LEER YEGUA, PONETE A ESCRIBIR O TE DOY CON EL LATIGO.

    ¿COMO ES ESO QUE ESTAS EN BUENOS AIRES Y NO ME DIJISTE? YEGUA, MAS VALE QUE ME RESPONDAS ESTE COMENTARIO. ¿PORQUE PARTE ESTAS? ¿YA TE FUISTE?

    Que fea esa infeccion :p Por eso te perdono tu ausencia...

    TE EXTRAÑE PUTA <3 <3

    LOVE YOU SOOOO FUCKING MUUUUUUUUCH <3

    ResponderEliminar
  74. Diossssssssssssss, por favor subi otra parte del cap ya.

    ResponderEliminar
  75. Hola Naty!! me encantó tu novela estoy ansiosa por leer lo que sigue .... no puedo más con la intrigaaa:/ espero que subas pronto las partes que quedan:)))
    Estoy deseando leer la nove de Zayn ( amooo a Zayn! ) y también espero que sigas escribiendo y subiendo la de Niall.
    Recúperate de esa infección pronto guapaa.....besoss desde España :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy de acuerdo yo también soy española y porfa sube lo que queda me voy a morir con tanta intriga... espero que pronto subas de la nove de Zayn tengo muchas ganas de leerla*.*
      Kisses and smilesxx :))

      Eliminar
  76. Hola naty me encanta la novela sigue la porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola naty me encanta la novela sigue la porfa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Esta es la primera novela que me leo y me ha llevado a leer muchas mas... me encanta tu novela pero no me puedes dejar con la intriga... deverdad!!! nevesito leer los capitulos que faltan mueroo!!!
    espero que subas ya el capitulo... gracias por todo y besos desde españa!!!!

    ResponderEliminar
  79. ME ENCANTO NATY tienes q seguirla no estaba muy activa por aquí por q las clases y exámenes no me dejaban pero regrese :D

    ResponderEliminar
  80. Amoooo tu novela por favor siguela cuanto antes me dejas con la intriga te quiero sigue asi

    ResponderEliminar
  81. Anda siguela esta tan asdfhlkg <3

    ResponderEliminar
  82. Paseense x mi noveee(: http://novelas1dytu-onedirection.blogspot.com.ar/ POR FAVOOOOOOOOOR! Ah.

    ResponderEliminar
  83. hayyyyyyy ammmmmmmmme el cap siguela pronto porque no has subido cap en la de niall

    ResponderEliminar
  84. Me encantooo <3 CHICAS PASENSE POR ESTA NOVELA PORFIII <3 ES LA MIAAA GRACIAS <3 KIERO QUE ME DIGAN QUE LES PARECE ^^ http://onedirectionvelamandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Hola Naty!:) tu novela es demasiado buena...eres una gran escritora (se que lo has oído muchas veces), bueno y que la continues pronto... ojala haya un segunda temporada aunque debe ser muy complicado ya que tambien escribes la novela de zayn pero solo era una idea:3 ...eso es todo bye cuidate

    ResponderEliminar
  86. Por favor publica las demás me muero por saber que pasoooo!!!! :====

    ResponderEliminar
  87. porfa siguelaaaaaaa. amo tu novela.

    ResponderEliminar


  88. enorabuena por tu novela Naty... No hace mas de una semana que descubri esta novela y me encanto y me entero de que se acaba... NOOO, quiero segunda termporada jajajaja ya enserio, eres una escritora increible y aunque no sigas esta novela seguire leyendo las que escribas por que segurisimo que seran igual o mejores que esta aunque a esta no es facil de superarla jajajaa... espero que subas pronto el otro capitulo por que me muero de la intriga la verdad jajaja.... Yo soy española, para que sepas que aqui en españa tienes una legion de seguidores jajajajaja bueno no quiero aburrirte mas asi que me voy deapidiendo y hasta la proxima... un besito

    PD: si no es molestia yo tambien estoy escribiendo una novela de Harry Styles y tu ... Aunque llevo tan solo 3 capis subidos ya tengo escritos mas de 28 capitulos jajajaja si alguna de vosotras se quisiera pasar estaria muy agradecida ( http://harrystylesytumipeorpesadilla.blogspot.com.es ) Ahora si eso es todo, espero no haber molestado y gtacias por todo un besito

    ResponderEliminar
  89. ME MUERO!! SEGUILA ESTA MUY BUENA.. espero subas un cap muy pronto .. BESOS DESDE PERÚ!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  90. Hola desde que empecastes a escribir esta novela la he amado y la amare para siempre
    Pero quiero que la sigas ya porfabor hay mucha intiga
    Porfabor sigelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  91. Natalia: te voy a matar forraaaaaaaaaaaa! No nos dejes asi!!! Lo leí hace siglos y recién te puedo comentar!! Yegua, que haces!? Me encantó el capitulo, por más que te insulte vos sabes que lo hago con cariño, como cuando vos me decís que deje el porro. Porque lo hacés con cariño... no? Ah, ok ok, me callo. Necesito que subasssssssssssssssssssssssssssssssssssss. También necesito que me funcione el askkkkkkkkkkkkk. Te amooooooo Naty! El otro día te vi, puede ser? Iba por la calle y fue como *Oh por dios, es Naty*, pero no te jodí porque ibas con "alguien", suponiendo que eres vos ;) Bue, me voy, cuidate!! -Maia

    ResponderEliminar
  92. NOOOOO VES GEORDIE SHORE!!!!!*se para y aplaude* T-E-A-M-O ah rre lesvi no posta useaa ademas de escribir novelas perfectas y ves geordie shore zayn trae el anillo y no jodas gaz esta rrre bueno se parte en 9948608765890678618096974 pedacitos es tan cfasadgdkkñhvmurh y james ni hablar me encanta geordie shore y todas tus novelas te sigo desde la primera pero casi nunca comento y ahora voy a empezar bien con la de zayn y te voy a comentar soy bel soy de argentina y me hcen bullying(ahno no me hacen bullying)x ver geordie shore va mi mejor me jode xq dice q es la copia barat de jersey shore si pero puede ser el mismo shore pero no ese es de USA y este de inglaterra son de lados diferentes culturas diferentes pero el puto no entiende y te lo juro te lo juro q me hace la misma respuesta cada vez q se queda a dormir en mi casa y vemos geordie shore usea alguien q me comprende.la verdad es que gaz hace la re pareja cn clar y james cn holly y ricci cn vicky y becca cn jay y las ultimas parejas de las ultima temporada no me gustan mepa q son muy como cortan vuelvem cortan vuelven y no no es haci.es coment en realidad para una persona normal tendria q ser siguela amo tu nove me encanto este cap es genial pero como yo NO soy normal bue y aparte no te amenazo xq nop tengo tanta confianza para mandar a mi elmo guardaspalda por correo para uruguay ah q te viole y te obligue a que la sigas y q llame a su amigo pandiocornio y hagan un trio para obligarte a que escribas el prox cap (ves te dije que no era normal justo ahorita esto drogandome con elmo y su amigo pandicornio en narnia mientras lo acompañámos con vomito de unicornio ahq) estoy mal hoy no tome la pastilla pero para no parecer una loka despiadada te voy a decir SIGUELA O TE VERAZ CON ELMO!:p saludos desde argentina!bessos yo aca tu lectora fiel tina(me llamo belen pero solo mis mejores me dicen tina)uena ahq bueno byee! no te quiero dejar lo quiero hacer lo mas largo posible pero YA NOSE QUE MIERDA ESCRIBIR!*ah xq lo gritaba*jjajajaja muak PD:besitos aplastantes y muchas letritas de amor si alguna mexicana llega a ver este comentarios me va a entender y si miro a yuya y la sigo soy una guapura mas usea la mina es perfecta y fichis es rre tierno MEXICO PAZEOM (tengo una loca obcesion con mexico y europa mas inglaterra y italia:P bueno ahora si chau me despido AHH NO QUIERO yayayayaya me voy bye xxx.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una cosa q me olvide TE VENIS PARA ARGENTINA BS.AS???? NO LO PUEDO CREER yo soy de buenos aires para q lugar vas para q parte costa a donde o si ya te fuistes y ......y haci no tendria q pagar tanto para mandar a elmo y pandicornio para uruguay y los mando para donde estes ahq no quedate tranki no los vi a mandar .....POR AHORA ....siguela y no te pasara nada haci de facil muak besos yo otra vez bel de argentina bs.as!

      Eliminar
  93. si siguela estamos intrigadas.......keremos saver ya k pasa con la pareja, con el bebe.....

    ResponderEliminar
  94. Holaaa chicas me podroas hacer un favor y pasaros por mi primera novela, is lo agradeceria y comentar que os parece o cualquier cosa.gracias.

    PD:necesito chicas para liam , louis y zayn.
    PD2: este es el link bertapalazon.blogspot.com.es
    Graciasss

    ResponderEliminar
  95. Nataaliiaa! No me hagas esto lindaaa!!! Sube maas yaaa! Te ammo demasiado bella!!!!

    ResponderEliminar
  96. Naty!!! Me tienes intrigadísisisisisisisisimaaaa!! Espero que subas capítulo muy pronto :)
    A todas las demás (incluso a ti tambien si lees este comentario) os propongo pasaros por mi novela, tan solo tengo la sinopsis pero empezare a subir capítulos en nada y menos!! http://novelass-onedirectionytu.blogspot.com.es/

    Un saludo y plis natyy continua :)

    ResponderEliminar
  97. ayuden a una directioner plis. jugue una apuesta q no debia , es q soy muy competitiva, la cuestion es q la apuesta era q me tenia que hacer un twitter y juntar nose cuantos seguidores,es q no me acuerdo,tambien soy muy despistada. La cosa es que si me pueden seguir mejor, esto vale mucho para mi . soy @FlorZanel0711 .
    gracias y kisses para todas
    PD: no comento nunca y si lo hago es por anonimo, me encanta tu novela , yo tambien hago una es de Niall , boeh nada quiero que sigas escribiendo tan bien como lo haces ahora
    Flor

    ResponderEliminar
  98. SÍGUELA!!!!! Está genial!!!

    ResponderEliminar
  99. el capitulo esta cool pèro cuando subes otra vez
    RESPONDE POFA

    ResponderEliminar
  100. holaaaa naty!!!!!! QUERIA DECIRTE QUE AMOOOO TU NOVE DIOS MEEEOOO!!! que suerte de tener una mano tan magica para escribir novelas como estas, en serio, la verdad me asombro y me mojo cada ves que las leo son tan DADJFKDCVKNSDJCDDNC ayy para que tengo que ir a defecar..
    (*media hora despues*) entonses como te decia, sos hermosaaaaaaa OMFG!!! osea, tenes la obra completa idola idola idolaaaa... pero saber que es lo peor de todo esto? -dios que momentos- que hice caca y no me limpie el ORTO... (* minutos despues*) limpio limpio! buno te decia, es tan exitante la parte en la que ___ se pone el vestido... es como OMG SE PUSO EL VESTIDO dios que momentos!!! me fascino esa parte y bueno demas esta decir la parte en la que la escritora se come la de Drew es efjknasfenda sexyyy.... osea yo me la como tambien, pero no taaaan doblada como vos... aunque estaria bueno hacer un trio como la ultima vez, recordas dios que momentos? como le la chupaste ese dia mami.... osea era chuparla y volverla a chupar... en sima recuerdo cuando yo estaba menstruando! xD fue genial. porque me salia sangre y a vos no te importaba xD osea me metias la lengua jajajaajaaj que recuerdos naty ;) nunca olvisare esa jaja ademas recuenrdo que justo entro tu vieja y nos vio en la escena y estaba tu perrita y le metiste el consolador JAAJAJAJA fue una gran experiencia dios que momentos!
    bueno cambiando de tema, linda altas tetitas tenes -.- ejeejeje sexys y acojedoras! te acordas cuando te puse que me exitabas? DIOS QUE MOMENTOS!!!!! ssisis cuando te puse en la nove que OH OH OH ME EXITAS! wueno vos me respondiste mal! y me enoje por eso... por sierto te eh de decidado una cancion... escuchala:
    hola! como estas mi bella rosa
    cada dia luces mas hermosa
    sabes una cosa mi preciosa?
    te amo! es una bendicion que seas mi esposa

    no importa la distancia
    no importa el momento
    solo dime cuando
    y te la meto muy adentro (XD)

    siempre me levanto mas temprano
    y estas rendida
    es tan dulce ver tu cara
    cuando estas dormida (awww me salio del alma)

    espero que te haya gustado y nunca olvides que ME FASCINAAAAAA COJER CONTIGOOO NO LO OLVIDES MI REINA NO LO OLVIDES!!! QUE MOMENTOOOOSSS DIOS!!!!!!!!! me acuERDO cuando nos dimos con el latigo!!! que lindo el dolor era un placer para mi <3 <3 <3 te amo y me exitas con tus novelas, me masturbo mientras la leo ;) es bfejdfdjs pero la mejor parte CUANDO SE PUSO EL VESTIDO OMFG QUE MOMENTO DIOSSS!!! un beso mamasita te amo y me encanta que me exites!!!! espero tu respuesta babyyy
    BABY BABY BABY OOHHHH BABY BABY OOOHHHH YO VI UN OVNI Y LO VIOLE LE HICE CRIAS... okno? ajajajaja beso mamasela... .-.

    ResponderEliminar
  101. OMG sigue la ya no me dejes mas tiempo con laa intriga
    y cuando la novede zayn
    besos

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Hey, Naty Por Zaynto Dios Llevas Casi un Meeeees sin subir el gran cap ay Muero D': PORFIIIIS SUBE SUBE SUBE SIBE Y la pregunta:
    ¿ Estoy entre La novee con Zaynchu♥?
    Gracias!!! Si lo estoy -.-
    Suuuube Te amo.eres una diosa Escribiendo xx :)

    ResponderEliminar
  105. holaaa bueno aqui les dejo mi pagina de face (busco admins y creadoras de contenido) las que quieran dejenme su correo abajo! ACEPTO A TODAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-Lo-Maximo/437957362977162

      Eliminar
  106. síguela!!!!!!!, esta genial , vamos síguela q ya ha pasado un mes y n subes nada

    ResponderEliminar
  107. Natyyyyyyyyyyy debes seguirla me mata tanta espera.
    Sube pronto.
    Besos xx.

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  109. Me súpemegaultraencanta la nove sigue la porfis, porfis....; )

    ResponderEliminar
  110. Natyy! Amo tu novela de verdad serías una buena escritora siguela porfavor♥♥
    Besos♥

    ResponderEliminar
  111. naty.!!!!!! eres muy buena escritora me encanta tu novela siguela pliss :)

    ResponderEliminar
  112. naty seguila plisssss esta genial

    ResponderEliminar
  113. naty porfi suve ya las dos partes del final.... nos tienes intrigadas... ya va casi un mes :-( !!!! besos wapa subelo pronto necesitamos saver como termina todo hihi ;-)

    ResponderEliminar
  114. sabes que ya va a hacer casi un mes que no subis nada!! queres que muera :c

    ResponderEliminar
  115. Siguela llevas un mes sin subir siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  116. siguela plis esta rebuena porfis seguila i love nat

    ResponderEliminar
  117. Me ha encantado la novela me gusta como escribes. Me presento: Me llamo Patri y una amiga y yo tenemos un blog en el que escribimos imaginas de los chicos y hace poco empece a escribir una novela. si estas interesados no dudeis en pasaros por el blog. Y si no os importa podeis dejarnos un comentario en alguna entrada? es para saber vuestra opinion en si debemos seguir con el blog o no. gracias por leer. Os dejo el link del blog:

    http://neverinyourwildestdreamsbestsongever.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  118. Siguelaaaa me estas matando 😘😘😘

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Siguelaaaaaa porfavlrrrrrr

    ResponderEliminar
  121. naaty hace cuanto no subes ya hasta se me olvido donde va la nove siguela pronto att:alu :3

    ResponderEliminar
  122. Siguelaaaaaaaaa me estoy muriendo de la intriga ya hasta la volví a leer toda completa

    ResponderEliminar
  123. Naty hace mas de un mes que no subesss estamos todas desesperadas :(

    ResponderEliminar
  124. porfabor sube yaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  125. Naty hace un mes que no apareces en ningún sitio y me empiezo a preocupar.. Estas bien?

    ResponderEliminar
  126. Naty Hola Soy Nueva lectora me llamo Laura Gonzalez soy de República Dominicana , tengo 20 años y espero con ansias que subas el final de Catching Feelings , no la dejes inconclusa plis he leído muchas web novelas y la mayoria no las terminan y esta ha sido una de las mejores, espero estés bien abrazos desde aqui

    ResponderEliminar
  127. Hola! Mi nombre es maria soy de costa rica , esta nove esta de pelos siguela lo mas pronto q puedas ,no soporto tanta intriga y curosidad chao besos
    Esto fue escrito a las 9:32p.m
    Nota:cuando siguen con el capitulo final??? :-(

    ResponderEliminar
  128. hola, podriais leer mi nove. Es que la he empezado hace poco y queria sugerencias, gracias por vuestro tiempo un besito, por cierto muy buena esta nove.
    el link a la mia
    http://laamistadrivalidadyelamor1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  129. Naty no me pueeeeeeeds dejar assiD: SIGUELA PRONTO PLEASE!! AMO TUS NOVELAS BBY*-*

    ResponderEliminar
  130. MIerda!!! Me Comi Las Unias Pliss Continuala :)
    Bss Genia No Soy Directioner Ni TEngo Nada Contra Ellas Perooooooooo Siguelaaaa
    Atte:Tamara..
    Ask: http://ask.fm/NikolSerranista

    ResponderEliminar
  131. Siguela me haces tener ganas de golpear a alguien de los nervios y la emocion siguee siguee sigue. siguee siguee siguee siguee siguee

    ResponderEliminar
  132. Naty pliss sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  133. sigueeeelaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natyyy llorooo por que no la sigues muero :// te quiero pero siguee

      Eliminar
  134. NATYYY, YO EN LOS DIAS Q NO FUI A LA ESCUELA PORQ ESTABA ENFERMA LEI TU NOVELA Y CASI LLORO CUANDO ME DI CUENTA DE QUE NO ESTABA TERMINADA Y HACE MUCHO NO SUBIS CAPITULOS .PLISS SEGUI ANTES DE Q MATE A ALGUIEN

    ResponderEliminar
  135. Hola nati hace cuanto tiempo no subis capítulos ya haste se me olvido un poco tu nove sigue la es súper no la puedes dejas asi

    ResponderEliminar
  136. Siguuuueeeeeeeeelllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fisssss nesecito terminarla

    ResponderEliminar
  137. Seguila por favorr me estoy nntriga entro todos los dias a ver si hay cap.
    Tkm Cami B

    ResponderEliminar
  138. Ni tienes pensado acabarla no?

    ResponderEliminar
  139. Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste…
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
    vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
    cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
    foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes
    de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  140. Sencillamente me encanto el capitulo Natyy tienes que seguirla por todos los dioseeeees!!
    Ya que estoy aqui os dejo el link de mi blog por si os apetece leer mis fics de 1D www.dareto1dream.blogspot.com
    Besoss Xx

    ResponderEliminar
  141. Natty!! Cuando la piensas seguir? Acabará bien la novela? Porque como de momento está muy triste pues eso :``( y yo quiero que acabe bien :D Me tienes muy inrigada así que sigue la YAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  142. agregenme en facebook si eres directioner, mahomie y belieber linkhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100002551444372

    ResponderEliminar
  143. verdad que terminaras la novela en 2015

    ResponderEliminar
  144. agregenme en facebook si eres directioner, mahomie y belieber linkhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100002551444372

    ResponderEliminar
  145. agregenme en facebook si eres directioner, mahomie y belieber linkhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100002551444372

    ResponderEliminar
  146. Siguelaaaaaa ya
    Porque tardas tanto sino me aburo es la mejor novela que he leido y no la sigues
    Siguela porfabor te lo pido
    Porfabor-dijo aciendo "puchuerno"
    O como de llame
    Siguela lo antes posible porfa
    Tk guapa y besos

    ResponderEliminar
  147. Yo siempre e sido fantasma por que tan solo tengo 11 añitos y no quiero que mi madre se entere de que leo pero esta nove fue la primera que leí y no me deges así por favor sube CAP

    ResponderEliminar
  148. Buenaaas solo queria preguntas mas bien esperar que no... ¿¡¿¡LA HAS ABANDONADO?!!??!
    Esperemos que no...

    ResponderEliminar
  149. Espero que no la hayas abandonado mi amiga y yo no podemos seguir esperando.....SIGUELA...por favor siguela llevas mucho tiempo sin subir...sube que sino moriré...Jajajaja...creo que me he enrollado demasiado...he por donde iba ha si...SIGUELA ; )

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. hola nati ...... oye por fa sigue escribiendo .... mira que me encanto esta parte y tu no la sigues .... por fa te lo suplico síguela .... me muero si no la termino :'c

    ResponderEliminar
  152. necesito la nove nati porfiiiii amo tu novela!!!!!!!! y no puedo esperar mas

    ResponderEliminar
  153. Habías dicho que las dos partes que faltaban las subidas el mismo día... ya va más de un mes

    ResponderEliminar
  154. La seguirás?? Al menos dinos eso.. :( me encanta la nov.. Y quiero saber como termina.. No falta nada ya.. Solo dinos si la seguirás o no.. Besoss..

    ResponderEliminar
  155. Ya siguelaa,paso un mes :(

    ResponderEliminar
  156. Natiii siguela porfiiiis la echo muchisimo de menos y la necesito me tienes muy intrigada. Besitooos

    ResponderEliminar
  157. NATY POR FAVOR TE LO PIDO NO NOS PUEDES TENER ASI!!!!!!! SIGUELA YAAAAAAAAAAAA QUE ME ESTOY DESESPERANDOO

    ResponderEliminar
  158. Naty? Pasa algo? Me estoy preocupando. Si te pasó algo dilo que yo te apoyo ;)

    -Grace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su ask ella dice que ya subio el capitulo:s

      Eliminar
    2. Si te fijás bien, en la respuesta dice "hace aproximadamente un mes" :(

      Eliminar
    3. Me faltó mi firma xD

      -Grace Odair

      Eliminar
  159. Estoy con Grac,e pero dinos que me desespero!!

    ResponderEliminar
  160. NATY síguela me desespero ya va mas de 1 mes y nada todos los días tengo esperanza de ver el capitulo y nada síguela en cuanto puedas por favor
    Besos

    ResponderEliminar
  161. Por favor no nos hagas esperar mas no puedo esperar mas si no la segis voy a entrar en depresión de verdad me encanta la novela aunque este llegando al final

    ResponderEliminar
  162. Hola Por Favor Pis Segui La Novelas Esta Espectacular Me Encanta Por Favor Por Nada Del Mundo La Vallas Aa Abandonar Repórtate Lo Mas Rapido Que Puedas Tienes Un Mes Sin Escribir ; <

    -Melani

    ResponderEliminar
  163. Oye Mena Que Paso Llevas 1/medio y nada que subes El Sig Capi La Abandonaste,

    ResponderEliminar
  164. Naty no nos abandones!!! dijiste q los ibas a subir el mismo dia y no pudiste y ahora ya pasaron como dos meses!!! No nos dejes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  165. Esto que estas haciendo no se hace como dejas la novela en el final.

    ResponderEliminar
  166. Por favor, hay que entenderla. Quién sabe? Puede haber pasado cualquier cosa, como la vez que se le deprimió una amiga y ella no estuvo por un mes... Son cosas inprevistas, aunque Naty incluso admite que odia que las escritoras de las novelas hagan eso, lo hace porque no hay más remedio. Entre una amiga en estado depresivo / problema familiar / una pelea o cualquier cosa VS internet... A mi si me pasa algo groso y mi amiga elige internet antes que a mi me dolería y mucho. Para mí pasó algo grave, porque si fuera una casualidad común ella hubiera avisado. Nat, yo te apoyo siempre, y todas queremos que continúes el final. Por favor, ni bien puedas, subí el capítulo :)

    -Grace Odair, tu (recuerda) sinsajo de la suerte :D

    ResponderEliminar
  167. Sube cap please...eres una gran escritora:)

    ResponderEliminar
  168. Porr Favorr Sigueelaa Estoyy Impacientee Me Encanta Tu Novee :C

    ResponderEliminar
  169. Naaty no soy nueva lectora, pero nunca habia comentado antes. Pero amo tu novela naaty siguelaaaa para que no me de un ataque cardiaco o algo asi, Pleasee siguelaaaa ____ no puede terminar con drew es con el ruloso pelotudo que tanto queremos, dios!!!! Amo esta novela no se Cuanto seguire rogando te que la sigas!!! Xx Te quiero siguelaaaa :)

    ResponderEliminar
  170. hola este ammm por favor sube la parte 2 y parte 3 del ultimo cap por favor me estoy muriendo por saber en que termina hasta creo que me voy a deprimir okno pero por favor sube capitulos

    ResponderEliminar
  171. Natiiii que es de tu vida?? No sabemos nada de ti :) Espero que estes bien y que subas prontito, entro cada día a ver si hay suerte... pero no parece... Un beso gordo guapa muaccks

    PD: os dejo a todas mi novela por si os quereis pasar y comentar a ver que os parece ;)

    novelass-onedirectionytu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  172. hola como estas? me gusta un monton la nove!!!!!!!!!!!!! pero me gustaria que comentaran en mi blog que quiere que escriba si novelas o consejos y si son novelas de quien... gracias x leer esto
    http://animateaprobar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  173. Hola!! esta padre tu nove! pasate por la mía, necesito criticas constructivas! xD Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  174. esta novela es muy buena

    ResponderEliminar
  175. Wou!! Fabuloso nunca comente porque siempre leo del cel y... me encanta tuu novela fue como amor a primera vista cuando lei la sipnosis *---* Me encanto!!! Y NADA QUIERO QUE LA SIGAS Y YA QUIERO LEER LA NOVELA DE ZAYN *---* perdon perdon Perdon por no comentar antes..
    PERO TE AMOO!!Escribes tan bien. Hermosa siguela porfa. Me llamo Tatiana :)

    ResponderEliminar