jueves, 13 de septiembre de 2012

Novela: ·CATCHING FEELINGS· Harry y Tu (One Direction)


¿Nunca les pasó que se negaran a aceptar algo que les pasa, que no quieren vivir, que no quieren sentir? Que por más que sepamos cuál es la verdad, ¿intentamos mentirnos a nosotros mismos? 
A mí si me pasó. Intenté, de todas las maneras posibles, ocultarme a mi misma lo que sentía. Y pensé que lo había logrado. Pero descubrí que, la vida siempre tiene una manera de mostrarte las cosas que no querés ver. Y cuanto más te negás, más claras aparecen. 
Alguien me enseñó una vez que la vida es como una montaña rusa: por momentos es peligrosa, te da miedo. No nos atrevemos a subirnos. Pero cuando lo hacemos, no nos arrepentimos. La disfrutás, te dejás llevar. 
Así es la vida, muchas veces nos resisitimos a algo, tratamos de evitarlo, por miedo, por falta de fé, por confusión... por muchas cosas. Pero comprendí que lo mejor es arriesgárse, dejarse llevar, porque es mejor vivir sin miedo a las caídas... a las vueltas que pueda dar esa montaña rusa.



Bueno, para leer esta novela tenés que imaginarte una realidad totalmente distinta, pero a su vez real. Vos vas a ser VOS, _______(tu nombre y tu apellido), una chica que tiene que elegir entre varias cosas, pero para hacerlo primero va a tener que descubrir lo que siente en verdad, y no lo que INTENTA sentir.



Tu: ¡Hola! Yo soy ______(tn y ta), tengo 15 años y soy de _____(tp), que queda en latinoamérica.
Físicamente soy de estatura normal para mi edad, delgada pero con buenas curvas, de piel blanca, ojos cafés y cabello castaño y largo, que finaliza con pequeñas ondas.
Supongo que se darán cuenta a lo largo de estas vacaciones de que no me callo nada lo que pienso. No lo hago a propósito, pero me es inevitable dar mi opinión y ser sincera, más aún cuándo lo que digo pueda que hiera a alguien. Hay veces que lo tomo como una ventaja y otras no, porque muchos amigos recurren a mi cuando necesitan una opinión sincera, pero hay veces que sería mejor callarme la boca. Ustedes pueden interpretar este razgo como prefieran.
También soy muy sociable y abierta, y no soy tímida pero notarán que me sonrojo por casi TODO. Lo cuál me molesta mucho.
En fin, mis padres están separados, yo vivo con mi padre en ____(tp), pero me acabo de enterar que mi madre- que vive en Londres- se va a casar con un tipo llamado Des, y voy a pasar mis vacaciones allí. Lo que por un lado me deja felíz, ya que siempre quise ir a Londres, y por otro... bueno, no me llevo muy bien con mi madre, pienso que le importa más su trabajo que yo.
Y tengo la impresión de que en estos 3 meses de vacaciones, van a pasar muchas cosas. ¡Ojalá! :)


One Direction: ¡Hey, guys! Somos Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, integrantes de One Direction. Si no nos conocen, ya nos irán conociendo a medida que pasen estas vacaciones, pero mientras pueden buscarnos en Google, donde les aparecerá que somos una banda de chicos que tienen un sueño, y siguen solamente una dirección :)


52 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta novela ya le leeii y me sorprendio mucho tu imaginasion que tienes y es perfecta para plubicarla en un lribro te dego este comentario solo para darte mis felisitasiones y decirte gracias por escribrier esta y hermosa novela espero que agas mas de one direction asta pronto

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora!!!!!!!
    Mi nombre es mary y me encanto el inicio siguela
    besos

    ResponderEliminar
  4. tiene MUY buena pinta, es una pena (para mi) que la descripcion no encage conmigo, pero no se puede tener todo en esta vida... (carita encogiendose de hombros(?
    (como demonios se encoje una cara de hombros??? si aun buera un cuerpecito...(buuuuu fuera chiste malo buuuuuu)))

    ResponderEliminar
  5. hoola!! me encanto la sinopsis muuuy buena!!
    me llamo agustina pero puedes decirme agus, soy de argentina, soy directioner forever!! ajjajaja, y sere tu fiel lectora, si nesecitas chicas para los chicos o algo me avisaaas muuack, un besoote hermosa!! tiene que seguirla

    ResponderEliminar
  6. Maria Vittoria Torres1 de julio de 2013, 20:01

    SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO AMO TU NOVELA, ERES MUY BUENA ESCRITORA...

    ResponderEliminar
  7. hola guapasss me llamo lourdes y estoy escribiendo una novela, porfavor pasar a verla y darme vuestra opinion http://unamornovelasharrystylesytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Blanca estoy escribiendo una nove de los chicos, leedla plis y decirme que tal <3
    http://novela1dheartattack.blogspot.com.es/2013/08/chicas-alguienesta-leyendo-la-novela-es.html
    Por cierto naty amo tu nove

    ResponderEliminar
  9. Hola naty, ya me he terminado todos los capitulos que has subido y comento en todos los que puedo. Decirte que eres increible, muchas gracias, me la voy a volver a leer. Estoy impaciente , sube mas
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Nueva lectora ! Demomento me encantaa , es preciosa aun no he llegado al final pero por favor si es asi que se quede con Harry !

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Soy una lectora algo atrasada pero me parece que tienes una talento increíble m encantaría tener un talento como tuyo!!! Como hago para iniciar mi novela???

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! :) yo tengo una novela tamb la e creado hoy échale un vistazo http://whereweyourtour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holiiiiiiiiiiis soy nueva lectora soy mexicana y queria decirte que tienes una hermosa imaginacion PER-FECT y que estoy escribiendo una novel por si se quieren pasar jiji :3 http://onedirectionnovels1.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. hola!! soy nueva lectora y me encanto xD soy de argentina <3 besos xD lool

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa! creo que ya voy como un año que leo tu novela, realmente es muy buena y creeme que gracias a mis amigas eh estado leyendo y eso, pero la tuya si que ME CAN TA, Hasta se las recomiendo a amigas jajajaja solo queria felicitarte y tambien si pudieran pasarse por mi nove, no es nueva ya tienes unos meses, pero casi nadie la lee y bueno eso hace que no suba cap's :/ pásense porfi:)
    http://novelas-sobre-ti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es el link: http://novelas-sobre-ti.blogspot.com/

      Eliminar
  17. Holaaaa amoreeee comento aqui para ver si me dejarias pasar tu novela a wattpad (logicamente no pondré que es mia) :))

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Estoos momentos en los que veo cuanto tiempo pasó...
    1 año y 3 meses beibi, en el cumpleaños de Nialler, formaste parte de mi vida sin yo aún saberlo*-*

    ResponderEliminar
  20. Amoo esta novela estoy obsecionada con ella tienes un talento imprecionante deberias de hacer un libro yo seria Tu mas Grande fan

    ResponderEliminar
  21. hola soy nueva lectora me encanta leer pero me atrajeron mas tus novelas yo soy tu fan numeo1!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ola chicasssss!!! me llamo lourdes y he decidido seguir con una novela olvidada que tenia, porfavor pasaros y dejar un comentario, asi me animareis a seguir escribiendo, muchas gracias por vuestra atencion, besitosss

    http://unamornovelasharrystylesytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu novela y yo igual tengo una espero que la vean

    ResponderEliminar
  24. hola por favor lean mi novela http://negociosmiserableszaynytu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Esta genial, me re gusta. Tenes una gran capacidad de inventar y redactar, felicitacionessssss

    ResponderEliminar
  26. hola! pueden leer mi novela se llama r5porsiemprefans.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. http://1d-infinite-love.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. Esta increible tu novela (que imaginación tienes)

    ResponderEliminar
  29. ammm... bueno soy nueva lectora y la leeo mu tarde y lo siento pero por favor donde esta el capitulo 6 es la misma de no me vengas con formalidades vamos a ser hermanastros no ?

    ResponderEliminar
  30. Me encantoo super buena algo tarde pero me encanto
    pero eso fue todo diganme estoy desesperada porfavor responanmen siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  31. eres buena siguela hay muchas comentaristas furiosas si no hases LOL tienes talento uno grande soy nuena lectora bueno te deseo suerte por cierto yo quiero que tu siguiente novela sea de mi guapisimo ytalentoso novio fortachon y que pronto lo voy a ver en concierto NIALL HORAN aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    adias te siguo escriviendo bye

    ResponderEliminar
  32. Leere todo denuevo♡ ESQUE ME ENCANTA TU ARTE TE LO JURO ERES GENIAL^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! esty esperando que termines la nove la verdad es muy buena y tienes imagincación, yo estoy haciendo una pasense por aqui por fa y dejenme comentarios si quieres;)
    http://thereisnoendforus.blogspot.com/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
  34. pasense por mi nueva nove porfa http://thereisnoendforus.blogspot.com/2014/11/sinopsis.html

    ResponderEliminar