jueves, 13 de septiembre de 2012

Novela: ·CATCHING FEELINGS· Harry y Tu (One Direction)


¿Nunca les pasó que se negaran a aceptar algo que les pasa, que no quieren vivir, que no quieren sentir? Que por más que sepamos cuál es la verdad, ¿intentamos mentirnos a nosotros mismos? 
A mí si me pasó. Intenté, de todas las maneras posibles, ocultarme a mi misma lo que sentía. Y pensé que lo había logrado. Pero descubrí que, la vida siempre tiene una manera de mostrarte las cosas que no querés ver. Y cuanto más te negás, más claras aparecen. 
Alguien me enseñó una vez que la vida es como una montaña rusa: por momentos es peligrosa, te da miedo. No nos atrevemos a subirnos. Pero cuando lo hacemos, no nos arrepentimos. La disfrutás, te dejás llevar. 
Así es la vida, muchas veces nos resisitimos a algo, tratamos de evitarlo, por miedo, por falta de fé, por confusión... por muchas cosas. Pero comprendí que lo mejor es arriesgárse, dejarse llevar, porque es mejor vivir sin miedo a las caídas... a las vueltas que pueda dar esa montaña rusa.



Bueno, para leer esta novela tenés que imaginarte una realidad totalmente distinta, pero a su vez real. Vos vas a ser VOS, _______(tu nombre y tu apellido), una chica que tiene que elegir entre varias cosas, pero para hacerlo primero va a tener que descubrir lo que siente en verdad, y no lo que INTENTA sentir.



Tu: ¡Hola! Yo soy ______(tn y ta), tengo 15 años y soy de _____(tp), que queda en latinoamérica.
Físicamente soy de estatura normal para mi edad, delgada pero con buenas curvas, de piel blanca, ojos cafés y cabello castaño y largo, que finaliza con pequeñas ondas.
Supongo que se darán cuenta a lo largo de estas vacaciones de que no me callo nada lo que pienso. No lo hago a propósito, pero me es inevitable dar mi opinión y ser sincera, más aún cuándo lo que digo pueda que hiera a alguien. Hay veces que lo tomo como una ventaja y otras no, porque muchos amigos recurren a mi cuando necesitan una opinión sincera, pero hay veces que sería mejor callarme la boca. Ustedes pueden interpretar este razgo como prefieran.
También soy muy sociable y abierta, y no soy tímida pero notarán que me sonrojo por casi TODO. Lo cuál me molesta mucho.
En fin, mis padres están separados, yo vivo con mi padre en ____(tp), pero me acabo de enterar que mi madre- que vive en Londres- se va a casar con un tipo llamado Des, y voy a pasar mis vacaciones allí. Lo que por un lado me deja felíz, ya que siempre quise ir a Londres, y por otro... bueno, no me llevo muy bien con mi madre, pienso que le importa más su trabajo que yo.
Y tengo la impresión de que en estos 3 meses de vacaciones, van a pasar muchas cosas. ¡Ojalá! :)


One Direction: ¡Hey, guys! Somos Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik, integrantes de One Direction. Si no nos conocen, ya nos irán conociendo a medida que pasen estas vacaciones, pero mientras pueden buscarnos en Google, donde les aparecerá que somos una banda de chicos que tienen un sueño, y siguen solamente una dirección :)


68 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta novela ya le leeii y me sorprendio mucho tu imaginasion que tienes y es perfecta para plubicarla en un lribro te dego este comentario solo para darte mis felisitasiones y decirte gracias por escribrier esta y hermosa novela espero que agas mas de one direction asta pronto

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora!!!!!!!
    Mi nombre es mary y me encanto el inicio siguela
    besos

    ResponderEliminar
  4. tiene MUY buena pinta, es una pena (para mi) que la descripcion no encage conmigo, pero no se puede tener todo en esta vida... (carita encogiendose de hombros(?
    (como demonios se encoje una cara de hombros??? si aun buera un cuerpecito...(buuuuu fuera chiste malo buuuuuu)))

    ResponderEliminar
  5. hoola!! me encanto la sinopsis muuuy buena!!
    me llamo agustina pero puedes decirme agus, soy de argentina, soy directioner forever!! ajjajaja, y sere tu fiel lectora, si nesecitas chicas para los chicos o algo me avisaaas muuack, un besoote hermosa!! tiene que seguirla

    ResponderEliminar
  6. Maria Vittoria Torres1 de julio de 2013, 20:01

    SIGUELAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR CIERTO AMO TU NOVELA, ERES MUY BUENA ESCRITORA...

    ResponderEliminar
  7. hola guapasss me llamo lourdes y estoy escribiendo una novela, porfavor pasar a verla y darme vuestra opinion http://unamornovelasharrystylesytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Blanca estoy escribiendo una nove de los chicos, leedla plis y decirme que tal <3
    http://novela1dheartattack.blogspot.com.es/2013/08/chicas-alguienesta-leyendo-la-novela-es.html
    Por cierto naty amo tu nove

    ResponderEliminar
  9. Hola naty, ya me he terminado todos los capitulos que has subido y comento en todos los que puedo. Decirte que eres increible, muchas gracias, me la voy a volver a leer. Estoy impaciente , sube mas
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Nueva lectora ! Demomento me encantaa , es preciosa aun no he llegado al final pero por favor si es asi que se quede con Harry !

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Soy una lectora algo atrasada pero me parece que tienes una talento increíble m encantaría tener un talento como tuyo!!! Como hago para iniciar mi novela???

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! :) yo tengo una novela tamb la e creado hoy échale un vistazo http://whereweyourtour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holiiiiiiiiiiis soy nueva lectora soy mexicana y queria decirte que tienes una hermosa imaginacion PER-FECT y que estoy escribiendo una novel por si se quieren pasar jiji :3 http://onedirectionnovels1.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. hola!! soy nueva lectora y me encanto xD soy de argentina <3 besos xD lool

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa! creo que ya voy como un año que leo tu novela, realmente es muy buena y creeme que gracias a mis amigas eh estado leyendo y eso, pero la tuya si que ME CAN TA, Hasta se las recomiendo a amigas jajajaja solo queria felicitarte y tambien si pudieran pasarse por mi nove, no es nueva ya tienes unos meses, pero casi nadie la lee y bueno eso hace que no suba cap's :/ pásense porfi:)
    http://novelas-sobre-ti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa amoreeee comento aqui para ver si me dejarias pasar tu novela a wattpad (logicamente no pondré que es mia) :))

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Estoos momentos en los que veo cuanto tiempo pasó...
    1 año y 3 meses beibi, en el cumpleaños de Nialler, formaste parte de mi vida sin yo aún saberlo*-*

    ResponderEliminar
  20. Amoo esta novela estoy obsecionada con ella tienes un talento imprecionante deberias de hacer un libro yo seria Tu mas Grande fan

    ResponderEliminar
  21. hola soy nueva lectora me encanta leer pero me atrajeron mas tus novelas yo soy tu fan numeo1!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ola chicasssss!!! me llamo lourdes y he decidido seguir con una novela olvidada que tenia, porfavor pasaros y dejar un comentario, asi me animareis a seguir escribiendo, muchas gracias por vuestra atencion, besitosss

    http://unamornovelasharrystylesytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu novela y yo igual tengo una espero que la vean

    ResponderEliminar
  24. hola por favor lean mi novela http://negociosmiserableszaynytu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Esta genial, me re gusta. Tenes una gran capacidad de inventar y redactar, felicitacionessssss

    ResponderEliminar
  26. hola! pueden leer mi novela se llama r5porsiemprefans.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. http://1d-infinite-love.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. Esta increible tu novela (que imaginación tienes)

    ResponderEliminar
  29. ammm... bueno soy nueva lectora y la leeo mu tarde y lo siento pero por favor donde esta el capitulo 6 es la misma de no me vengas con formalidades vamos a ser hermanastros no ?

    ResponderEliminar
  30. Me encantoo super buena algo tarde pero me encanto
    pero eso fue todo diganme estoy desesperada porfavor responanmen siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  31. eres buena siguela hay muchas comentaristas furiosas si no hases LOL tienes talento uno grande soy nuena lectora bueno te deseo suerte por cierto yo quiero que tu siguiente novela sea de mi guapisimo ytalentoso novio fortachon y que pronto lo voy a ver en concierto NIALL HORAN aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    adias te siguo escriviendo bye

    ResponderEliminar
  32. Leere todo denuevo♡ ESQUE ME ENCANTA TU ARTE TE LO JURO ERES GENIAL^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! esty esperando que termines la nove la verdad es muy buena y tienes imagincación, yo estoy haciendo una pasense por aqui por fa y dejenme comentarios si quieres;)
    http://thereisnoendforus.blogspot.com/p/blog-page.html

    ResponderEliminar
  34. pasense por mi nueva nove porfa http://thereisnoendforus.blogspot.com/2014/11/sinopsis.html

    ResponderEliminar
  35. Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)


















    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro Eres conservador y agresivo
    Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

    ~✩ Ludmi ✩~

    ResponderEliminar
  36. Chicas podrian pasarse por aqui, por favor dejenme comentarios :)
    http://adf.ly/wK8Nl

    ResponderEliminar
  37. Sera tercera vez que la leo. Amo tu nove Nati

    ResponderEliminar
  38. Nati!!! Amo tu nove!! S I G U E L A !! Hace un año que no escribis!!! DALE QUE SUFRO PLEASE SIGUEEEEE

    ResponderEliminar
  39. Ok... No se si vas a leer esto pero igual :)

    Yo se que pensaran que estoy loca :v


    Esta fue mi primera novela (╥﹏╥) aun recuerdo que nisiquiera sabia que era una novela xD y recuerdo que amaba *y aun amo* a Harry y aparecio esta y entre, recuerdo que me emocione tanto :'3 y la lei completa 3 veces /o\ y lo hacia desde mi telefono todos los dias :'3 y esta novela me inspiro *asi de loca estoy xd* a leer otras novelas, he leido miles de millones :'3 y de hecho esta novela tambien me inspiro a leer libros y tambien me inspiro a escribir!!! Y ahora definitivamente es mi pasion :'3 solo queria que tu *Naty* supieras esto, he esperado como 2 años a que escribas algo pero no escribes UmUr en fin... Naty eres mi inspiracion enserio! Tu nove me inspiro a leer y a escribir, gracias :D... *si estoy loca! Dejenme xD*

    Att: Marlen, una loca Directioner (Tambien de la 5SOS Family y una Greyssed pero eso ahora no importa :v)

    ResponderEliminar
  40. Te odio :( no sabes cuantas veces me meti a este sitio para ver si seguiste con la novela y ps nunca la seguiste y dudo que puedas leer este comentario pero dejaste a miles de chicas con el puto corazon roto al ver que no terminaste esta novela... Espero que algun puto dia termines lo que iniciaste esta gran novela que nos hizo reir, llorar entre muchas otras emociones tienes un gran talento para escribir pero tambien tienes un gran talento para romper las esperanzas que tenian varias chicas puestas en ti. Fue un gusto haber leido esta novela fue mi primera novela que lei:( Gracias por hacer esta novela aunque no la terminaste, nunca me arrepentire de haberla leido alomejor para algunas fue una perdida de tiempo pero para muchas tambien fue una inspiracion o un simple milagro... Espero que estes bien en donde te encuentres y muchas gracias :3
    Atte:Barbara u.u

    ResponderEliminar
  41. Naty por favor sigue la novela :'( tienes que terminarla y sacar la continuación, no nos puedes dejar con la duda. ¿Sabes? Ésta fue la primer novela que leí y gracias a tí me gustó la lectura. He entrado demasiadas veces al blog con la esperanza de encontrar un capítulo nuevo. Pero no. Ni siquiera he tenido noticias de tí :(

    Si lees este comentario, espero que te encuentres muy bien. Gracias por todo.

    Michelle.

    PD: Una vez respondiste un comentario mío pero eso fue hace un par de años. Igual te lo agradezco mucho <3

    All the love x

    ResponderEliminar
  42. Hola...Naty, Talves nunca veas este comentario de seguro ya te olvidaste de los chicos, pero por favor termina la novela....Lei la novela hace 2 años y no encontré el final y me decepcione mucho...ESPERO ESTES BIEN y tambien Espero tu RESPUESTA...

    ResponderEliminar
  43. Ya es 2018 y llevo esperando el final de la novela como por 3 años, PLISSSSSSSSSSSS SUBE EL ÚLTIMO CAPÍTULO!!! QUE VA A PASAR CON ELLOS, CON EL BEBE, CON TODOOO!!! se que tendras tus asuntos y problemas pero me es injusto que hace como 3 o no se cuantos años, pediste una oportunidad para que siguieramos tus novelas, pero yo ni vi (leí) la novela que creaste de zayn, ni el final de esta... y bueno volviendo a lo principal, es injusto que hagas eso, no te estas poniendo en el lugar del lector; Y tampoco en el de escritor. (OJALA SIGAS VIVA :´V TU NOVELAS ES GENIUAL, PERO SUBE EL ULTIMO CAPPPPPP)

    ResponderEliminar
  44. ¡hermoso!tercera vez que leo esto y aiñññññ, aun le doy mi amor a esta novela, aun me emociono con cada vez que leo esto, ¡me atrapaste chica! ¡es increíble en como tu imaginación se vive justo aquí, me atrapaste! ¡mucho love para ti, y sigu haciendo novelas como estas! ññ ♥

    ResponderEliminar
  45. ¡hermoso!tercera vez que leo esto y aiñññññ, aun le doy mi amor a esta novela, aun me emociono con cada vez que leo esto, ¡me atrapaste chica! ¡es increíble en como tu imaginación se vive justo aquí, me atrapaste! ¡mucho love para ti, y sigu haciendo novelas como estas! ññ ♥

    ResponderEliminar
  46. Llevo esperando el final de Catching Feelings desde hace 4 casi 5 años! Pero sigo con la esperanza de que aparezcas y lo publiques, espero que estes bien:-)

    ResponderEliminar
  47. Esta fue la primera novela que leí de los chicos. Bueno, fue mi primer fan fiction.
    Te estoy muy agradecida por enseñarme el pequeño mundo de la lectura cuando era un cría que apenas sabía que era una coma o una tilde. En serio, espero que algún día puedas acabar esta novela que tanto me mantuvo pegada a la pantalla de mi ordenador, y que hoy en día me hace recordar esos lindos momentos donde la música y las historias de One Direction llenaban mi mundo. Ojalá volviera el 2013 y ellos siguieran unidos, ojalá volver a leer con entusiasmo tus escritos.

    Gracias, Naty, por todo.

    ResponderEliminar
  48. Me da mucha nostalgia volver a leer la novela que me tenía encantada, se me hace muy loco que la leía en la secundaria y ahora estoy en universidad. Me trae hermosos recuerdos de la época en que los chicos eran mi mundo entero, definitivamente todo era más bonito en esos años. Espero que la novela si tenga final! Espero que estés bien, Naty

    ResponderEliminar
  49. Ilusionada de que hayas subido el final, vuelvo a meterme a esta página, año tras año💔 y me duele ver como ese vacío sigue ahí a pesar de los años🥺 Espero algún pueda meterme y encontrarme con ese final tan esperado por tantas❤️

    ResponderEliminar