Niall: Así que... nunca has comido albóndigas porque piensas que es como comer el cerebro de una lechuza- comenzó a reírse desenfrenadamente.
Tu: Eh, no te rías, es algo lógico- respondí tentada por su contagiosa risa.
Se preguntarán dónde estoy.. Pues Niall me invitó a hacerle compañía un rato en su casa ya que estaba aburrido al igual que yo. En este momento estabamos contándonos cosas divertidas sobre nosostros.
Tu: Sigues tu: ¿una de las cosas más vergonzosas que has hecho?
Niall: Pues... la primera vez que subí las espalderas del gimnasio, me dió tanto miedo bajar que me agarré de una barra y lloré hasta que la profe subió a bajarme- reí.
Tu: ¿Enserio? ¿delante de toda la clase? Eso es triste- me burlé divertida.
Niall: ¡Es que no podía bajarme!- se defendió también riendo.
Tu: Yo una vez estábamos en el colegio y me sentaba al lado del chico que me gustaba. Ese día había comido un guiso y...
Niall: Oh no...- comenzó a reírse anticipando lo que le iba a decir.
Tu: Si... me tiré un pedo tan sonoro que me escuchó toda la clase. Y no volví a hablarle al chico después de eso.
Niall: Aw, pobrecilla. Todo sea por ese estupendo guiso- reímos.
En eso, comenzó a sonar mi celular.
As long as yu love me, we could be starving...
Niall: We could be homless, we colud be broke- comenzó a cantar emocionado. Me quedé con la boca abierta, no sabía que le gustara Justin. Es el primer chico que conozco que canta una canción que no sea burlándose ni poniendo voz de mujer.
Niall: ¿Que no vas a contestar?- me preguntó divertido, alejándome de mis pensamientos. Le sonreí y miré la pantalla: Harry.
------INICIO VÍA TELEFÓNICA-----
Tu: Hola bobo- lo saludé amistosamente.
Harry: Hola boba, ¿que te cuentas?
Tu: Nada, aquí con Niall ¿y tu?
Harry: En el auto volviendo a casa, mandále saludos a mi duendecillo favorito- alejé el parlante de mi boca y me dirigí hacia el rubio- Niall te manda saludos el rarito.
Niall: ¿te refieres a Harry? -reí.
Harry: Oye, estoy escuchando- me reprochó del otro lado.
Tu: -volví a reír- ¿qué quieres?
Harry: Ver si querías ir al cine, estoy aburrido.
Tu: ¿Cuándo?
Harry: Ahora tonta, sino no se me pasaría el aburrimiento- me respondió con tono de obviedad.
Tu: Pero estoy con Niall.
Harry: Él también que venga, estoy a dos cuadras, ¿están en casa de mi padre?
Tu: No, en lo de Niall.
Harry: Ok ahora nos vemos.
-------FINAL VÍA TELEFÓNICA--------
Tu: ¿Quieres ir al cine con Harry?- le pregunté al irlandés.
Niall: Claro ¿ahora?
Tu: Sip, está llegando- le informé mientras me paraba para ponerme el abrigo, hoy hacía bastante frío afuera.
Niall: Me cambio el buso y voy.
Asentí y bajé las escaleras; justo cuando llego al último escalón sonó el timbre.
Niall: ____(tn) ¿PUEDES ABRIR?- me gritó desde su habitación.
Tu: CLARO.
Caminé hacia la puerta y abrí: no pude evitar soltar una risita al sorprender a Harry hablando sólo, llamandose Rulitos Sexy.
Tu: ¿Qué se te ofrece ''rulitos sexy''- me recosté sobre el marco de la puerta, riendo.
Harry: Ya, no te rías, tu sabes que soy sexy- me dice entrando a la sala; volví a cerrar la puerta.
Tu: ¿Cada vez que me veas me vas a decir algo parecido?- pregunté divertida, lo peor que es cierto.
Harry: Solo hasta que admitas que no te resistes a mi encantos- revoloteó las pestañas, haciéndome ríir nuevamente.
Tu: Esperá sentado entonces.
Niall: Hola hermano- apareció Niall en la sala y saludó a su amigo con un pequeño abrazo.
Harry: Nialler ¿Que hay?
Niall: Nada, ¿y tu?
Harry: Nada, ¿nos vamos?
Salimos y nos dirigimos al auto de Harry, Niall como copiloto y yo atrás. Por fin llegamos a el cine, estaba un poco alejado ya que los chicos no querían ir a uno del centro para que no ser reconocidos. No había muchas pelis buenas en cartelera, era de esos cines aislados que le llegan todas las películas tarde, pero bueno; al final optamos por ''Media Noche en París''. No sé por qué pero tiene pinta de ser un embole..
Harry se ofreció a pagarme la entrada sin dejarme protestar; fuimos hasta el mostrador de snaks y nuevamente me quiso pagar mis cosas pero esta vez no lo dejé, me hacía sentir culpable y una inútil. No me gusta. Niall se compró pop dulce (pop corn, palomitas, pochoclos, como quieran llamarlos) tamaño gigante con coca- y si, para saciar esa pancita, según él..- yo maní con chocolate y coca también, y Harry pop y jugo de manzana- según me dijo le encanta-. Luego fuimos a sentarnos, teniamos para elegir, abría como 10 personas máximo en la sala de cine, así que nos sentamos en la última fila: Niall, yo y Harry (en ese orden).
Comenzó la película y no pasaron ni 10 minutos antes de darnos cuenta de que era definitivamente un embole; que mejor forma de soportar el aburrimiento que molestar a los demás. Primero fue Harry, que le empezó a tirar pop a los de las filas siguientes a nosotros, para después sumarnos Niall y yo. Ya estábamos reventando de la risa, lo mejor era que nadie se daba cuenta de que eramos nosotros, sólo se daban la vuelta y miraban con cara extraña a quien tenían atrás.
Tipo: ¡EH!- exclamó de repente un tipo calvo lleno de tatuajes, que daba miedo la verdad- ¿QUIÉN ES EL IMBÉCIL QUE ME ESTÁ TIRANDO POP?- Ups.
Los tres nos empezamos a reír desenfrenadamente pero bajito, tapándonos los rostros con las cubetas del pop corn. Y como si hubiéramos activado una alarma, todas las cabezas de la sala se giraron hacia nosotros.
Tipo: ¿FUERON USTEDES PENDEJOS?- nos gritó el tipo. No podíamos parar de reír; de pronto el hombre se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia los nuestros. Al ver que se estaba tornando un problema les di un fuerte codazo a los chicos para que se callaran.
Tipo: ¿Qué es lo tan gracioso?- nos siguió metiendo la pesada, con voz ruda. Vi en el rostro de Harry que se empezaba a molestar. Harry quedáte calladito por favor...
Harry: Tranquilo amigo, vuelve a tu asiento- IMBÉCIL. Hacerme caso, no, para qué.
Tipo: ¿Qué dijiste niño estúpido?- le preguntó amenazante, acercándose peligrosamente hacia dónde estábamos.
Harry: Ten cuidado como me llamas imbécil- contraatacó. Harry, la puta madre, calláte.
Tipo: ¿Es que quieres que te parta la cara delicadita esa que tienes?- ok, admito que este tipo me da miedo. Estoy toda cagada. Y el estúpido de Harry se la sigue. Dios.
Niall: Oye con mi amigo no te metas- Niall la re concha de tu madre CALLÁTE. Los van a castrar a los dos si no se callan.
Tipo: Ay cuidado con la nenita, no vaya a ser que me pegue con sus manitas de bebé- les hizo burlas, lo que colmó la paciencia de los chicos. Ambos se pararon completamente furiosos. Mierda.
Tu: Em chicos...- comenzé, parándome yo también. Tiré del brazo de Niall quien era el que estaba más cera del hombre, tratando de que se volviera a sentar- vamos, veamos la película...
Tipo: Así es, háganle caso a su amiguita si no quieren que les deje la cara morada- susurró con voz amenazante, antes de darse media vuelta y volver a su lugar. Los chicos volvieron a sentarse, tensos.
Harry: Me lo vuelvo a cruzar y lo reviento a ese idiota de mierda- susurró furioso.
Niall: Lo mismo yo. Viejo estúpido amargado, que se vaya a coger a la esquina y no venga a joder- wow, me pregunto dónde quedó la ternura de Nialler.
Tu: Ta, no se molesten- traté de calmar las aguas- ya que la peli es un embole, charlemos.
Niall: ¿Sobre qué?
Tu: No lo sé... Hablenme de su nuevo single- algo me había comentado hoy Niall en su casa, no recuerdo bien el nombre...
Harry: ¿Qué quieres saber?
Tu: ¿Cómo era que se llama?- si, mi ignorancia...
Harry: Live while we´re young.- me informó orgulloso.
Tu: ¿Y de qué trata?
Niall: Am.. es sobre una noche de fiesta en la que lo único que queremos es divertirnos y aprovechar que somos jóvenes para hacer cosas locas, más o menos.
Harry: Que buen resumen Nialler- lo felicitó divertido.
Niall: El pop me deja intelgente- reímos.
Tu: ¿Y ya hicieron el video clip?
Niall: Así es, ¿que no lo viste?- preguntó sorprendido.
Tu: No, no soy fan ¿recuerdas?
Niall: Es cierto- fingió estar deprimido- ten- dijo mientras tecleaba algunos botones en su BlackBerry- míralo- me lo pasó, poniéndole play al video.
Debo admitir que me encantó, era gracioso y divertido; las caras de Zayn y Niall mataban jajajaja. La canción es genial, es muy pegadiza. Y los chicos mojados, en la piscina inflable... pa. Me tenté cuando Harry salta con la banana inflable -malpensando obviamente- y terminé contagiando a los chicos ya que mi risa es contagiosa.
Tu: Me encanta, está genial- exclamé ya cuando dejamos de reírnos.
Niall: Me alegro de que te guste- me respondió dedicándome una dulce sonrisa. Amo a este chico, cuando tenga un hijo quiero que sea como él, lo juro.
Tu: Niall, a mi hijo le pondré Niall- le comento intentando estar seria.
Niall: Ahh, que linda.. Te diría que yo lo llamaré ____(tn) pero no quiero que se traume por tener nombre de mujer siendo hombre, así que no- me dice divertido. Reí.
Harry: ¿Quieren saber como le pondré al mío?- preguntó uniéndose a la conversación.
Tu: Claro.
Harry: Le pondré... Hijo de Harry.- reimos.
Tu: Bobo- lo reté divertida por las ocurrencias de estos dos chicos- Oigan... como que esta película es un embole- dije lo obvio. Creo que a no ser el tipo que nos vino a patotear, nadie más le debe de estar prestándo atención.
*****: SHHHH- escuchamos como nos mándaban callar unos adultos dos filas por debajo de la nuestra. Supongo que el tipo amargado no es el único al final.
Estallámos en risas, completamente tentados. Más shhh, hasta que la puerta de la sala se abrió y un hombre con el uniforme de guardia se acercó a nosotros, apuntándonos con una linterna. Intentamos dejar de reír.
Guardia: Señores, tendrán que retirarse de la sala si no hacen silencio- nos indicó con tono cansado pero amable. Paramos las risas un poco.
Harry: No se precupe, ya nos íbamos- acto seguido nos paramos aún matándonos de risa; estábamos en esos momentos en que te ríes por una pavada pero no puedes parar, y cuando alguien para y ves su cara te tientas de nuevo y empiezas a reírte otra vez.
Seguimos riendo por varios minutos más, no podíamos parar. Dejamos de hacerlo cuándo sonó el celular de Niall.
Mientras él hablaba, mi hermanastro se dedicaba a molestarme y revolverme el pelo, sentados en uno de los bancos de la entrada del cine.
Niall: ¡Chicos!- nos llama cuando terminó de hablar por teléfono- mañana tenemos una entrevista en Time with Stars- nos informa, más bien a Harry porque yo ni idea de que es eso, a lo sumo capto que es un programa o algo parecido.
Harry: Nice ¿a qué hora?- quiso saber arreglándose el cabello.
Niall: A las 8pm... ¡Ya sé!- exclamó depronto, animado.
Tu: ¿Qué ya sabes?- pregunté curiosa.
Niall: Luego de la entrevista podemos hacer una pijamada, ya saben, pizza y películas. Por supuesto que tu también estás invitada- me invitó. Genial, amo las pijamadas. Y al menos tengo a Niall que sé que no tendrá intenciones de violarme por la noche; no sé si puedo decir lo mismo de mi hermanastro..
Tu: Me copa. ¿Dónde?
Harry: En mi casa- propuso, luego mirándome pervertidamente- tu duermes conmigo así te protejo de los pervertidos de los chicos- me dio gracia su tono de voz.
Tu: ¿Y de ti quién me protege?- pregunto inocentemente, haciendo reír a Niall.
Niall: ¡NINJA NIALL!- me grita. Los tres reímos.
Tu: Okay ''ninja Niall''- le hice burlas- ¿nos vamos?
Los chicos se pararon- ya que estábamos sentados los tres en el banco- y extendí mis brazos hacia delante para que me ayudaran a pararme. De tanto reír quedé agotada, ¿que puedo hacer?
Volvimos al auto de Harry, esta vez yo me senté en el asiento del copiloto, lo cuál no fue muy buena idea porque Niall estuvo todo el camino toqueteándome el pelo y pelliscándome la mejilla. Y después dice que es maduro.
Primero me dejaron en mi casa, lo primero que hice fue ir a tomar agua; el maní con chocolate me dio sed y la coca no me quita la sed- ya sé, harta naba, para qué me pido coca si no me saca la sed, pero bueno- luego me senté en uno de los sillones del living a mirar la tele; estaban pasando Toy Story en Disney Channel, por suerte recién había empezado. Odio mirar películas si no es desde el principio, me parece tonto. Soy rara.
En fin, ya eran como las ocho de la noche cuando llegó mi madre de trabajar. Me saludó con un beso y se fue a su cuarto, a hacer no sé que cosa.
¿Charlar? ¿Preguntarle a tu hija como lleva su estadía en Londres? ¿Interesarse por su vida? No, para qué. A veces pienso que mi madre ni se acuerda de que tiene una hija, sinceramente. No sé ni por qué se molestó en invitarme a su casamiento, y mucho más a vivir aquí. Que sentido tiene que tu hija venga a visitarte si ni siquiera pasas tiempo con ella. No lo sé. Sé que tiene mucho trabajo y todo, pero también una hija. Que lo recuerde de vez en cuando.
Luego de un rato llegó Des, y pedimos sushi- si nunca probaron, NO se los recomiendo. Definitivamente un ASCO- (justamente comí sushi ayer, me lavé los dientes como 3 veces para sacarme el gusto feo de la boca jajaja. ta, sigo) y me fui a acostar pero no tenía sueño, así que me puse el pijama, que era así:
Prendí la tele. estaban dando Mamma Mía!, amo esa película.
En eso, mi celular comenzó a vibrar, indicándome que tenía un mensaje. Miré la pantalla: Harry.
-¿Estás despierta?
¿Qué sentido tiene mandarme un mensaje diciendome si estoy despierta? Si estoy dormida no le voy a responder, o sea que la pregunta es completamente inútil. Y si estoy despierta, no tiene sentido preguntarlo ¿no? Ta no sé, suelo buscarle la quinta pata al gato cuando me aburro. En fin. Le respondí en seguida:
-No, te está respondiendo mi subconciente.
Al toque volvió a vibrar mi celu.
-Subconciente avisale a ____(tn) que mañana la paso a buscar a las 7pm con los chicos.
-¿Para?
-Para ir a la entrevista boba.
-¿Y yo por qué? Ustedes son los famosos, no yo.
Minga que voy a ir a una entrevista, pudiendo verla acostada en mi camita, calentita. Además de que no me atrae mucho la idea de las cámaras; ya con los papparazzis tuve suficiente para un año entero.
-Tienes que ir para que aclaremos que no estamos saliendo juntos, créeme se va a transformar en un problema si no lo hacemos.
-Aclaralo vos solito. Además, ni que yo tuviera tan mal gusto.
-¿Qué dices? todos saben que te mueres por darme un beso princesa.
Bien, esto es extraño, nuestra conversación pasó de ser sobre ir a la entrvista a mi relación con Harry. Algo rarísimo, claro, viniendo de él.
Ta. ¿De qué me sorprendo?
-En tus sueños Styles. Y te dejo porque me voy a soñar con mi amor platónico.
-¿Quién? ¿Yo?
-Nop. Justin.
-Tendrás pesadillas entonces.
-Imbécil.
Sonriendo, dí por finalizada la conversación y apagué la tele, intentando dormirme. Mañana...
Mañana tendría una pijamada con los chicos... y quien sabe cuántas cosas más pasarán.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todas (: ¿cómo están? espero que les haya gustado el cappp. Comenten y díganme que les pareció. besotesss
ME encanta!
ResponderEliminarme alegro (:
EliminarSe te ocurri todo esto ati solita? ME encanta!
ResponderEliminarsi jajaja. me encanta que te encantee
Eliminarwooow que genial muero ____/\____/\_____________________
ResponderEliminarGraciasss
EliminarMe esta encantando. ¿Lo haces todo tu sola?
ResponderEliminarSii (:
EliminarMe gusto pero no me gusta Justin :/
ResponderEliminarTe apoyo
EliminarY yo
EliminarLo ameeee!!!!MUEROOO :D
ResponderEliminarsdmfvbrejvgkfqWJKFGYJHCJDFEFGEGEHJFGCVBDVGVChjvcsdvcrfvwehgfvgfvccvqwhjeyf NO NOS DEJES CON ESTA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!! suerte pá mi que el siguiente esta subido
ResponderEliminarwowwwwww para hacer una novela asi nesecito minimo la ayuda de dos amigas esta bien q soy creativa pero no tanto como tu aaaa amoo tu novela esta genial te felicito
ResponderEliminarme encantooooooooo
ResponderEliminarWOW creo que soy tu fan TE AMO pero claro todo gracias a 1D mis novios y me encanta que te guste Justin (no soy belieber ni fan pero lo respeto y me gusta su musica ademas es lindo....al menos eso creo)
ResponderEliminarTE ADORO!!!!!! Muchísimas gracias por escribir esta historia.
ResponderEliminarLa AMO. En serio, menuda imaginación tienes ;) ¿Cómo se te pueden ocurrir estas
historias? Es súper inesperado. Harry y ___ hermanastros! Mejor idea imposible.
Ojalá sigas escribiendo muchas más novelas.
Por cierto, ¿cuántos capítulos tiene?
Un beso. Ana.
todos me encantan, y estan super.............
ResponderEliminarMe encanta la novela pero no digas mas ....Justin porfavor ese tipo meda ASCO BSS TK<3
ResponderEliminarJustin esta bien partible como los chicos de one direction ,me los violo a los 6 juntos jeje. Soy belictioner
EliminarTenes razooon !! Jajaj Asko da ese tipooo !
EliminarA ver hija mia, si no te gusta o no lo conoces no digas que te da asco porque alomejor te digo que tu me das asco sin saber yo nada de ti
EliminarSos genial eso va paraa un libro
ResponderEliminarEsta buenisimo ya espero leer lo demas!!!
ResponderEliminarTendriS ke escribir un libro y yop voy a ser la primera en comprerlo. Amo tu novela es genial
ResponderEliminarHolaa ! soy nueva lectora esta demas esta nivela no puedo dejar de leer !! la amooooo
ResponderEliminarDeberias de hacer un libro con capitulos haci estan mega interesantes me elevan mucho la imaginacion demasiado creemme encanta one direction son mis mayore idolos son todos unos loquillos los quiero mucho alos cinco pero mas a hazza.
ResponderEliminarP.d: se que tard o temprano los conocere en persona es mi mayor anelo :33
no te conozco pero esta novela es increíble sobre todo mira que me rio con los capitulos que escribes jajajajajaj con este me estoy riendo un montonazo ;) sigue escribiendo la novela que esta muy interesante ;)
ResponderEliminarMe encanta esta novela
ResponderEliminar100 por 100to Belieber y Directioner AMO A JUSTIN BIEBER Y A ONE DIRECTION JEJEJEJE XD
ResponderEliminarMe encanta
ResponderEliminarla ame<33
ResponderEliminarAmo tu novela ya es la segunda vez que la leo, en serio me encantaaaa
ResponderEliminar