martes, 10 de septiembre de 2013

CAP 63: Midnight memories.








MARATÓN, PARTE 3/3.



-Fin de su narración-

-Narras Tú-

(Nota: A partir de ahora, o sea, estando con Drew, todo lo que digan lo van a hacer en español. A no ser que yo aclare ¿sí? Porque los dos hablan español, obviamente. Nada más, era eso. Sigan leyendo(: ).

Según Drew, me pasaría a buscar por casa en media hora. Pero, su puntualidad siempre había sido media chota… A sí que decidí darme un baño rápido antes de que llegara. Principalmente para sacarme el frío, porque hoy Londres estaba helado. Lo normal, claro, estando a unos pocos días de fin de año.

Estaba enjabonándome con mi jabón favorito, con aroma a jazmines y almendras, cuando oí el timbre sonar. ¿Ya llegó? Bueno, que espere. Hay confianza, y necesito terminar mi baño.

Segundos después, mi celular, que había quedado sobre el wáter (innodoro, donde haces pis, etc), comenzó a sonar con We are who we are, de Kesha, canción que había puesto de rington para Drew. Alcancé a estirar mi brazo y tomar el bendito teléfono, y atendí.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
(En español)
Tu: Hey- saludé, con la cabeza aún fuera de la ducha para que no se me mojara el celular. ¿Ven? A veces me da la mente…
Drew: ¿Qué es ese ruido?- preguntó confundido, de seguro por haber escuchado el ruido del agua que seguía cayendo a mis espaldas.
Tu: Estoy en la ducha. ¿Estás afuera?
Drew: Sip.
Tu: Ok, báncame dos minutos que te bajo a abrir- pedí, y corté.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Apoyé el celular nuevamente sobre el wáter, y dejé que el agua se llevara los restos de jabón que quedaban en mi cuerpo. Apagué el agua y me envolví rápido con una toalla, no sin antes calzarme en mis hermosas pantuflas (zapatillas, slippers, tipo el calzado que te ponés para andar en casa, no sé, que son de pijama. Supongo que saben lo que son), y bajé para abrirle a Drew.

(En español)
Tu: Feo- lo saludé de cariño, una vez que abrí la puerta. Entró sonriendo, y me abrazó. Lo cual no fue muy buena idea…
Drew: Wow wow wow wow- se separó en seguida de mí, al notar que estaba completamente mojada. Sus ojos recorrieron rápidamente mi piel mojada descubierta, lo que hizo que me sonrojara levemente-. Estás ¿mojada?- dijo lo obvio, dudoso, sin quitar sus ojos de mí.
Tu: -bufé, intentando bromear. Me estaba poniendo nerviosa tanta miradita-. Sabes, eso es lo que ocurre cuando uno se baña… Te mojas. Aunque claro, si mal no recuerdo, no eras muy fanático de la higiene cuando éramos pequeños… supongo que eso no cambió, ¿no? ¿Sabes que hay que utilizar agua y jabón?
Drew: -rió fuertemente, volviendo a posar sus ojos en los míos, como una persona normal-. Y supongo que tu tampoco cambiaste eso de hablar mucho cuando te pones nerviosa- bromeó, haciendo que mis mejillas adquirieran un color carmesí nuevamente, pero mucho más intenso.
Tu: Ignoraré esa última parte, y me iré a vestir ¿ok?- sin esperar una respuesta por su parte, me di media vuelta, consciente de que su mirada no estaba en mi empapado cabello precisamente, y me apresuré a alcanzar la escalera.

Ya en mi cuarto, decidí ponerme esto:



No quería hacerlo esperar, así que me vestí rápido, y luego de maquillarme un poco y secarme el pelo, bajé. Veinte minutos, todo un récord viniendo de mi parte. Wow.

Al llegar al living, me encontré a mi morocho amigo despatarrado en el sillón, viendo muy concentrado nada más ni nada menos que Las Tortugas Ninjas. Okay.

No pude evitar soltar una fuerte carcajada, haciendo que despegara los ojos de la tele y me mirara confundido.

Drew: ¿Qué, de qué te reís?- preguntó, sin darse cuenta. Me limité a señalar la pantalla, y aún riendo, fui a sentarme a su lado. Su expresión pasó a ser comprensiva, y sonrió ampliamente.
Tu: No me digas que seguís viendo ese programa choto- comenté, divertida.
Drew: Ay, por favor- se cruzó de brazos, enarcando una ceja-. ¿Me vas a decir que vos no seguís mirando Bob Esponja? Amas ese dibujito. Y ese sí que es pedorro, no como mis tortugas- repuso, mirándome con sorna. Bueno, ta. Si, lo sigo mirando, ¿y? Bob comanda a todos.
Tu: Eso es información confidencial- evadí el tema, poniéndome de piel. Vi como negaba con su cabeza divertido, y me imitaba. Tomé mi bolso, que aún descansaba en la butaca del pasillo, y ambos nos aproximamos a la puerta-. ¿Y bien? ¿A dónde me llevas?
Drew: Hasta el fin del mundo, enana- me guiñó un ojo jodiendo, y abrió la puerta, saliendo a la fría tarde de Londres.

Puse los ojos en blanco, sonriendo ante sus boludeces, que por años había creído incapaz de volver a escuchar, y lo seguí hasta su auto, dispuesta a recuperar el tiempo perdido. Lo sé, algo imposible, después de seis años. Pero ya saben lo que dicen, la noche es larga, ¿o no?


(Horas más tarde)

Drew: Te juro que es la última vez que elegís vos la película- me informó en voz baja, sentado junto a mí en la última fila de la sala del cine.
Tu: Ta, boludo. No es tan mala- me defendí, aunque tenía razón. Era una mierda. Empezando porque la protagonista se llamaba Margaria. ¿Quién, en una película de amor, se llamaría Margaria? Es como llamar a un gato, Nemo. No tiene sentido. Y ni siquiera sé si ese nombre existe de verdad.
Drew: ¿Qué no es tan mala, decís? Lo único que hacen es comerse la boca como sapos. Ni siquiera saben besar. Es decir, míralos nada más… Y entre el Jonh ese y Robert, no sé cuál es peor. La mina es más fea que lechuga en los dientes.
Tu: Bueno, che, hablo Mr. Ganador- me burlé, aunque entiendo su punto. No digo que la loca esta tenga que ser hermosa, pero, si no es muy bonita, la personalidad siempre sirve, en cualquier caso. El problema acá era que la tal Margaria era re idiota. En serio.
Drew: Obvio- me seguró, canchero-. Más que vos, seguro que gano, enana.
Tu: -enarqué una ceja, divertida- ¿sí? No me digas- repuse, sarcástica.
Drew: Espera- me dijo, con una cínica sonrisa en la cara, y comenzó a rebuscar algo en su bolsillo derecho trasero. A los pocos segundos, sacó una pequeña libretita de espiral, y la balanceó delante de mis ojos.
Tu: ¿Qué es eso?- pregunté extrañada, estirando mi mano para alcanzarla. Sin dejarme siquiera tocarla, la retiró y volvió a guardar en su bolsillo.
Drew: Eso- comenzó a explicar, orgulloso- es una lista de todas las chicas con las chicas con las que he estado.
Tu: ¿Es joda?- pregunté, riendo ante su idiotez.
Drew: Bo, no te rías- se quejó, aunque terminó riendo conmigo.
Tu: Luego quiero ver eso- dije, y no era una pregunta. Lo iba a ver, sentía mucha curiosidad por saber el número de minas con las que estuvo Drew. Y lo que me da gracia es saber que ya desde pendejo era así: todo un mujeriego.

El resto de la película la pasamos hablando de cosas banales, lo que hizo que el tiempo pasara más rápido. Por suerte, porque Margaria me tenía harta.

Luego de la película fuimos hasta Mac Donald’s. Me pedí una Big Mc con el combo grande, y Drew dos Cuarto de libra con queso y dos Mc Fiesta con papas y coca cola también. Ya veo que su apetito no cambió para nada. Igualito a su primo.

Después de cenar, decidimos volver a casa. Ya había llamado a mamá, y esta accedió a que Drew se quedara en casa. Es decir, no le dije que era él. Le metí que iría Niall a dormir. ¿Por? Mi madre lo conocía desde bebé, y quería darle una sorpresa.

Ya eran las nueve y algo de la noche, por lo que supuse que mamá y Des estaban en casa. Entramos, y comencé a llamar a los gritos a mi madre.

Finalmente, luego de algunos pocos minutos, bajó, confundida. Digo, no es como si cada vez que yo llegara a casa le avisara gritando. Difícilmente intercambiábamos más de tres palabras en la semana. En fin.

Quien me dio la vida se acercó a nosotros, aún sin entender lo que estaba pasando, y por lo visto, sin reconocer a Drew. Aún vestía la típica ropa que se ponía para trabajar: un traje Channel clásico. Esta vez, era azul claro, acompañado por unos tacones negros bastante altos. Adiviné que recién había llegado.

Tm: Hija, ¿qué sucede?- preguntó, mirando con desconfianza pero educación a mi amigo, todavía un extraño para ella.
Tu: Am, nada, quería que saludaras a mi amigo- dije, tranquila. Drew solo mantenía una sonrisa educada en el rostro, a sabiendas de que mi madre no tenía idea de que era él.
Tm: ¿Y cómo se llama tu amigo?- inquirió, inspeccionándolo de arriba abajo. Bien, recuérdenme no traer personas desconocidas a casa la próxima vez. Lo está mirando como si pudiera sacarle rayos láser, no sé. Que incómodo.
Drew: Mi nombre es Drew. Drew Roy- le informó, sonriendo ampliamente. Por un momento, mi progenitora no pareció haberse dado cuenta de lo que acababa de oír.
Volvió a mirarlo fijamente, parpadeó, y un oh se escapó de sus labios.
Tm: ¿D..Drew?- me miró a mí, y luego nuevamente a él- ¿Ese Drew?
Tu: Ese Drew- le confirmé, divertida. Mamá no tardó en abrazarlo fuertemente y no sé cuantas muestras de cariño más. Ay, por favor, me va a dejar pegada.

Tu: Bueno, ta, má, soltalo…- pedí, al ver que lo estaba estrangulando más o menos. Él, sin embargo, solo sonreía ampliamente, como de costumbre.
Tm: -me hizo caso, y a duras penas quitó sus manos del pobre chico- ¿y cómo es que estás aquí?- preguntó, confundida. Alcancé a divisar humedad en sus ojos. ¿Iba a llorar? Jodeme que estaba llorando por este boludo. Las madres y sus cosas.

Tu: ¿Ubicás a Niall?- pregunté, solo para cerciorarme. Difícilmente podría olvidarlo. Pasaba más tiempo en nuestra casa que en la suya-. Bueno, ellos son primos.
Tm: ¿De verdad?- preguntó incrédula. ¡Ven! El mundo es demasiado chico-. Wow, que agradable coincidencia.
Drew: Lo sé. Cuando me encontré con _____(tu nombre) ayer no podía creerlo. Es decir, tenía la esperanza de volverla a ver en algún momento, pero, ¿aquí en Londres? ¿Y por mi primo? Es tan extraño.
Tm: -asintió, totalmente encantada de que estuviera aquí- yo creo que es el Destino, ¿quién dice que no?

Bien, paremos esto antes de que empiece con sus divagaciones divinas y astrológicas. Tampoco es como que no vaya a espantar al pobre chico.

Tu: Si, bueno… ¿Llegó Des? Así lo saludo- dije, para cambiar de tema. Asintió, y, caminamos los tres juntos al living, donde estaba el padre de Harry leyendo el periódico.

Al sentir nuestros pasos, alzó la vista, sonriendo tal y como lo hace su hijo.

Des: ______(tu nombre), hola- me saludó alegre, parándose a darme un beso. Le sonreí a su vez-. ¿Y este quién es? ¿Tu novio?- no pude evitar sonrojarme ante esa pregunta estúpida. Rodeé los ojos, y me dispuse a presentarlos.
Tu: Este es Drew, un amigo- enfaticé esa última palabra. Ambos estrecharon sus manos, educadamente-. Vamos a estar arriba- anuncié, dispuesta a salir de allí cuanto antes, y tomé la mano de Drew, llevándolo conmigo. Tanto interés fraternal me pone de los nervios.

Lo llevé hasta mi cuarto, y apenas llegar, se desplomó sobre mi sillón.

Drew: Tu madre sigue estando igual que siempre- comentó, una vez que yo hice lo mismo pero en mi cama.
Tu: Charlatana y pesada…
Drew: Iba a decir amable y encantadora, pero bueno- ambos reímos-. ¿Y ese tipo, quién era?
Tu: Ah- comencé, y me encontré contándole todo lo que había pasado en los últimos dos meses. El por qué estaba viviendo en Londres, quién era el novio de mi madre, sobre los chicos, sobre mis amigas, sobre Harry… Si, estuve un rato largo hablándole sobre él.

Cuando terminé con toda la historia, lo primero que atinó a hacer fue soltar un largo y armonioso silbido.

Drew: Bien, tu sí que tienes una vida complicada- comentó, finalmente. Sonreí, lanzándole un almohadón por la cabeza-. ¡Hey! ¿Y eso por qué?- se quejó, acomodándose el cabello.
Tu: No lo sé, fue un impulso- me encogí de hombros, divertida.
Drew: ¿Sí? Ahí te va otro impulso- y, como era de esperarse, un almohadón aterrizó con fuerza en mi cara. No dudé ni un segundo, y le lancé otro a su vez. Él hizo lo mismo, y terminamos en una pelea de almohadas, tal y como lo hacíamos en nuestra infancia.


Tu: Bien… Ya… Basta- pedí, agotada por la risa y el esfuerzo, mientras me dejaba caer sobre mi cama, tendida boca arriba.
Drew: Eso…Fue… Divertido- me imitó, desplomándose a mi lado.
Tu: Sip.. Como cuando…- no pude terminar de hablar, porque la puerta de mi cuarto se abrió abruptamente. Apareció Gemma, quién, al vernos a Drew y a mí sobre la cama, respirando agitadamente, frunció el ceño, divertida. Me enderecé en seguida, imaginando que parecía cualquier cosa.

Gemma: Lo lamento… No sabía que estabas ocupada- se limitó a decir, enarcando una ceja. No pude evitar sonrojarme, a pesar de que sabía que no había hecho nada malo. Y aunque no lo hubiera hecho, ¿qué le importa?
Tu: No, no lo estoy. Pero te agradecería que golpearas la puerta antes de entrar- respondí educada, aunque siendo consciente de que mis ojos no expresaban lo mismo. Yegua.
Gemma: Por supuesto. Luego hablamos- comenzó a girarse, cuando se detuvo, y volvió a su antigua posición-. Oye, ¿sabe mi padre y Victoria que él está aquí?- preguntó, inocentemente. Inocencia las pelotas.
Tu: Si, saben- respondí, con una sonrisa cínica. Imitandome, se marchó, dejándonos nuevamente a solas.

Drew: ¿Y esa quién era?- preguntó, mirando depravadamente la puerta. Lo golpeé en la cabeza fuerte, pero en joda. O bueno, no tan en joda.
Tu: -resoplé- Gemma. La hermana de Harry.
Drew: Nunca me dijo que tenía una hermana ardiente- se quejó. Un comentario bien de hombre. Son tan iguales.
Puse los ojos en blanco, mientras caminaba hasta mi baño privado. Si, lo sé. Ese que rara vez uso. Soy rara, ni me lo digan.

Mientras Drew me hablaba sobre algo que no alcanzaba a escuchar, lavé mis dientes, me despojé del maquillaje con toallitas desmaquillantes y até mi pelo en un moño en lo alto de mi cabeza. Ya sé, gran aspecto para estar con un chico completamente caliente en mi habitación. Pero lo bueno es que no tenía que impresionar a nadie, y que para mi Drew no era como un hombre. Quitándole el hecho de que está divino y que tiene pene, es algo así como una amiga para mí. Una muy rara amiga.

Volví a irrumpir en mi habitación, encontrándome con una morena espalda partible en trescientos veintisiete pedazos, desnuda de la cadera para arriba.

Bien, ¿y mi linda amiga donde quedó?

Tu: Am, iré a vestirme a…- se volteó, lo que me ofreció una mayor vista de su excelente estado físico. No pude evitar quedarme mirando su muy trabajado abdomen por unos pocos segundos. Y aunque pocos, suficientes para que yo me diera cuenta de que lo estaba observando como una acosadora sexual, y para que él notara que me veía como una. Ups.

Enarcó una ceja, lo que hizo que me sonrojara. Pero rápidamente me recompuse.

Tu: ¿Qué me mirás así?- exigí, fingiendo indiferencia. Lo que provocó que su sonrisa se expandiera, con un deje de gracia.
Drew: Acá la única que miraba sos vos…- bien, de los 10 años que pasé con él, aprendí algo. Si él puede jugar, yo también. Y juego el doble.
Tu: Si, ya sabes, creo que te faltó mojarte un poco y conversar conmigo en toalla. Eso seguro que hará que te mire- objeté, refiriéndome a cuando bajé a abrirle recién salida de la ducha. Esbozó una sonrisa torcida, tan característica suya.
Drew: No gracias, no me apetece nada que me violen- repuso, gracioso.
Tu: ¿A vos, violarte? No te toco ni con un palo, querido- le aseguré, con superioridad. Lo cual es sumamente cierto. Pero no de ese modo. Es decir, nunca estaría con él. Es como mi hermano, crecimos juntos toda la vida. Pero eso no viene al caso. ¿Por qué busco razones?
Drew: Con el palo te toco yo a vos- lo miré con repugnancia; había olvidado que era un asqueroso. ¿Lo era? No importa. Diu.
Tu: Por tu culpa estoy imaginando cosas asquerosas en mi cabeza, idiota. Me voy a vestir- dicho esto, caminé ofendida hasta el walk in closet, cerré la puerta y pasé la llave por si acaso. Mejor prevenir.

Una vez allí, busqué un lindo pijama para ponerme. Y con lindo, me refiero a decente. Porque sí, se quedaría a dormir conmigo. Necesitábamos recuperar el tiempo perdido lo máximo que pudiéramos. Lo que significa que me vería en pijama. Y mis pijamas no eran muy normales que digamos… Ok, este está bien:

 (Elijan uno)
 


Me cambié, y volví a salir. Drew, al verme, rió. Lo miré feo, colocando mis manos en mi cintura.

Tu: ¿El chiste?
Drew: Lindo pijama- me señaló, risueño. Me limité a poner los ojos en blanco, a la vez que una rebelde sonrisa se escapaba de mi dominio. Si, con Drew todas mis sonrisas se escapan. ¿Qué onda? Uno no tiene derecho a sonreír cuando quiere o qué.

Nos propusimos mirar una película en mi laptop; la revancha de la mierda que vimos en el cine. Pobre Margaria, si supiera…

Mientras la película cargaba, aprovechamos para ponernos al tanto de nuestras vidas, y le exigí que me mostrara su lista de chicas con las que había estado. Obviamente accedió, muy orgulloso. Dios, si los chicos son todos igual de pelotudos…
Creo que estuvimos hablando por horas, sin darnos cuenta. Habíamos extrañado tanto eso… Es decir, ¿pueden imaginárselo? Compartir diez años de tu vida con alguien, que, de un momento a otro, se tiene que ir. No éramos los mejores amigos, pero si éramos como hermanos. Cada uno hizo su vida, y luego de seis años, volvemos a encontrarnos en el lugar más insospechado. Londres. ¿Y si no hubiera viajado a Londres? ¿O conocido a los chicos, principalmente a Niall? Nunca lo hubiera vuelto a ver. Que raras casualidades nos trae la vida, eh.

Ya entrada la medianoche, nos pusimos a ver la película, tirados en la alfombra de mi cuarto, con decenas de almohadones para darnos más comodidad. Esta vez, no era una película de Barbie como cuando éramos chicos, pero la intención estaba ahí. Y, entre escena y escena, nos quedamos dormidos. Como tantas veces, años atrás.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

 Hola mis amoressss. Acá termina el maratón. ¿Les gustó? Tipo, no pasaron muchas cosas, porque quería que fueran viendo sobre la relación de rayita y Drew, y sobre eso que Harry no explica, y ta, esas cosas. Si prestaron atención a los detalles, en los próximos capítulos van a entender muchas cosas. Y nada, justamente eso: a partir de ahora se viene lo interesante. Este maratón sirvió para ir metiendolas en el tema. Espero que les haya gustado :)) Y, como notarán, el nombre de este útimo capítulo tiene que ver con los chicos. MIDNIGHT MEMORIES. I'm so excitedddddddd. Mierda.
En fin. Perdón a todas aquellas que me han escrito al ask y no he contestado, les voy a ir respondiendo. Y lamento la demora. Como también lamento que hayas chicas acá que sean desubicadas y maleducadas. O sea, todo bien, admito críticas y más cuando me demoro en subir capítulos por el motivo que sea. Pero no me metan bardo ni me insulten, porque me lo paso por el culo. Les aviso, para que no pierdan su valioso tiempo en mi. Porque es al pedo. Y si les molesto mucho, dejen de leer la novela. Así de fácil. Yo no las obligo a leer nada, y si lo hacen es porque quieren. Así que media pila chicas. La que tenga algún problema conmigo, me deja su fb, la agrego y hablamos de lo que sea que les esté molestando. Pero insultos anónimos me parece de lo más pendejo.
No tengo nada más para decir. Espero que les hayan gustado los capítulos! Y POR FAVOR, no olviden comentar y unirse al blog, en la parte de 'seguidores'. Es importante, para que el blog siga creciendo. Gracias :)
Las adoro, gracias por leer!!
Naty.
 



180 comentarios:

  1. Espero qye no tardes mucho seguilaaa sos ecelente escritoraaa.daleeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nati!!!!!!!!!!me encanta tu novela!!!!!!!!!!seguila!!!!!!!no tardes en subir capitulos!!!!!!!!!!!!!!sos genial!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

      Eliminar
    2. Hola seguila me encanta y soy nueva lectora soy de argentina:)

      Eliminar
    3. hola guapa. Me encanta tu novela. Yo también estoy haciendo una de One direction! Me sigues en mi novela y la compartes please? Besos!!! :)) http://novelaonedirectiontheloveitshard.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Natyy!!!! asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ jajajajajajj Siguelaa!!!! AMO TU NOVE <3 vkjdfkbndfbnadlnbldflaflbjnadfkn jejjeejeje no te molesto mas BYE Bechitos TKM

    Att: Bi!

    ResponderEliminar
  3. buenisimaaaaa me fascino este maratonn!!! no t tardes en el prox esta bienisimo lo adoreeee siguelaaa

    ResponderEliminar
  4. a que hermosa novela deceria verla para siempre pero no puedo algun dia se a de acabar esta nove no es cierto chicas :( bueno fuera que escribieras para siemre seamos amigas si :) la que escribe las nove mi fb es steffany michelle snhez lavanda espero tu solicitud de amistad y quiero que sigas asi si fueras escritora ya serias famosa mundialmente asique espero tu respuesta para la solicitud en facebook

    ResponderEliminar
  5. porfavor siguelaa estoy emocionada no demores mucho pliss me encanta tu novela espero el sig. capitulo con ganas ;D

    ResponderEliminar
  6. siguela porfavorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. Holaa Naty.
    Como siempre,me encanto el maraton.
    Decirte que escribes de maravilla aunque eso ta lo sabras jajaja.Bueno y eso.Que sigas escribiendo asi,tan bien.Que con cada capitulo te superas mas cielo.
    Besos desde España :)

    ResponderEliminar
  8. Geeeeeeniiiiiaaaal nove! :) Nueva lectora presente :3 Espero impaciente el próximo capitulo bonita. Besos desde España también!

    ResponderEliminar
  9. naty adoro tu novela porfavor continula estoy engadisima en sin no tardes mucho

    besitos

    ResponderEliminar
  10. natyyyy, me declaro oficialmente seguidora incondicional de tu novela
    cada vez que enciendo el ordenador (tú lo llamas laptop) lo primero que hago es entrar
    en tu novela y mirar si has subido otro capítulo, ya sé que no los puedes subir de un día para otro
    pero ta, se está convirtiendo en costumbre (dios, jajaja ahora hasta se me está pegando tu manera de hablar)
    pues nada, sigue con la novela y siguenos sorprendiendo con tus capitulos
    besos desde españaaaaaa
    muaks, ana

    ResponderEliminar
  11. Naty, yo tengo un Tuenti, y por ahí me pasan novelas, y como ya casi nadie escribía me dediqué a buscar en Google "Novelas para One Direction" y encontré la tuya y vi que terminaste en el cap.60. Estuve 2 dias sin dormir, no te miento. Y llegué hasta el 60 sinceramente no quería terminar nunca de leer tu novela, y hoy por fin subiste el maratón. Seguí porque me encanta, y me hago seguidora ahora mismito. Pd: Me encanta como escribís, es más, me río muchísimo. Gracias por escibir, es la mejor novela de toda mi vida y además, siempre veo la novela para asegurarme de que has subido capis. Besoooooos:*

    ResponderEliminar
  12. natyy te kiero mucho asda jaja amo tu novela estoy dispuesta a esperar a un año para que subas el otro capitulo ajaja no me importa lo que tardes solo se que están buenísimos y que los voy aseguir leyendo por que me ENCANTAN :)

    ResponderEliminar
  13. naty no tardes mucho en seguir la novela no puedo vivir sin leerla espero impaciente el proximo capituLO

    BESITOS DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el maraton seiguela pronto !!!!!!
    -monse:):

    ResponderEliminar
  15. Te juro que sos divina no se como puedes escribir así de bien enserio amo tu novela me la recomendó mi mejor amiga un día antes de un examen de tecnología y me la quedé leyendo los 56 capítulos que tenías por suerte aprobé el examen jajaja, bueno sigue escribiendo así de bien preciosa. Continuala pronto o cuando puedas besos desde España. PD: si tenéis instagram seguirme soy celia_lozano.
    Celia

    ResponderEliminar
  16. bdahbwedebhdw!!!!! ESO ES LO QUE SIENTO POR TU NOVE ENTENDES'????ajJjJEBFWJAHBWVDCVHWDC ESO! ajaj juro que la ame! te pasas, es que no se , como que escribes SUPER BIEN! me facina como lo haces, no puedo esperar a os prox. cap. me dejas con la re intriga y fdjbcfbd muero lentamente aajaja mato la parte de margaria, me rei con esa! vi algunos comentarios que te insultaban y todo asi, pero algunos no eran de insultos eran re ZARADOS, PERDON PERO EN ALGUNOS ME REIA CON LO Q ESCRIBIAN! posta q me rei, ademas con lo q vos les contestbas, por deos que gente tarada... pero bueno lo importante es que ME ENCANTA TU NOVE!!! ;) es genial, no te comente en el cap 61 porq queria seguir leyendo, pero despues en este y en el 62 si! VISTE MIDNIGHT MEMORIES!!! omfg!!! me quede como LPM!!!NO PUEDO ESPERAR MAS!! <3 NECESITO ESCUCHARLOOO AHORA!! ajaj me encanto el nuevo tema vist? just can`t let her go?? lo escuchaste me encanto :) ademas : "UP ALL NIGHT, TAKE ME HOME Y MIDNIGHT MEMORIES" lo hicieron apropocito, no me imagino el 4º album como se va a llamar ajajjaj! igual lo ame! pero bue, volviendo ala nove! IS PER-FECT!!! viste que louis vomito jugando?? me quede re mal por el... (perdon si sono fea mi exprecion, pero no sabia como expresarme de otra manera ajaj)POBRECITOOO! aha ennn fin... TE SUPER SUPER AMOOO Y SIGUELA PLISS QUE NO AGUANTO MAS!!! ya quiero empezar las vacaciones, no se vos, pero aca hace un calor de la puta madre... ajjaj un bsoo hermosa!! tkm
    PD: te ama MIKAA! una de las primeras lectoras que tuviste! :) sabelo aha

    ResponderEliminar
  17. Dios mio que novela la amo se volvio una adiccion o un jobie es demasiado bueno siempre me meto para ver si subistes capitulos nuevos te amo eres la mejor escritora siguela rapido por fiss):

    ResponderEliminar
  18. ahhh estuvo buenisiiimo!!!!
    como extrañaba escribirte un coment!! ajajaj
    siguela!! escribes muyy bien!!!
    besososo ♥

    ResponderEliminar
  19. NATAAAAAAAAAAAALIA!!!! AWWWW DIOS, NO SABES COMO TE EXTRAÑE (AH, LEER TU NOVELA ME HACE SCAR MI LADO MÁS LATINO, EN SERIO, INCLUSO PIENSO CON LAS PALABAS Y LA FORMA DE HABLAR QUE TIENEN USTEDES7TENEIS VOSOTROS JAJAJAJJAJA, Y TAMBIÉ ME HACE RECORDAR A MI ÉPOCOCA DE CASI ÁNGELES :') AH, DIOS, CASI LLORO CON EL VIDEOCLIP DE LOCO, TE LO JURO, LO ECHO DE MENOS, LA VERDAD, ERDÓN QUE NO TE COMENTE EN LOS OTROS, YA SABES QUE COMO SIEMPRE, ANDO SIN TIEMPO) EEEEEEEEEEN FIN, NO ME PUEDO CREER QUE 63 CAPITULOS DESPUÉS SIGAS MANTENIENDO LA MISMA INTRIGA DE SIEMPRE, SABES QUE AMO COMO ESCRIBES, TE JURO QUE ME ENCANTA Y ES COMO QUE NO PUEDO DEJAR DE LEER, SIEMPRE ME COMO LA CABEZA A VER QUE MAS VA A PASAR CHAN CHAN CHAAAAAN! EN SERIO, AMO LOS CAPÍTULOS Y TE ECHÉ MUCHO DE MENOS, ME TENÍAS PREOCUPADA. YA SABES QUE CUAQUIER COSA QUE QUIERAS HABLAR, PUEDES CONTARME POR MENSAJE DIRECTO VALE? AH, ECHABA DE MENOS ENROLLARME COMO LAS PERSIANAS EN LOS COMENTARIOS, POR CIERTO, ECHO DE MENOS LOS TUYOS EN LA MIA, PASATE ALGUN DIA SI? 0 PRESIONES, SI NO PUEDES, NO APSA NADA :) Y.... QUE BUENO QUE SUBAS CUANDO PUEDAS, QUE NO HAGAS CASO A LOS ESTUPIDOS INSULTOS Y DEMÁS. Y BUENO, QUE YA NO ME QUEDA MÁS TIEMPO ASI QUE SOLO DECIRTE QUE TE AMOOOOOOOO MUCHO MUCHO Y QUE BEEEESOS ENORMES PRECIOSA

    ResponderEliminar
  20. Me encantoo, me fasiino tus novelas ;D ya espero por la que sigue, ya tengo ansias, sigue asi, besooo :*

    ResponderEliminar
  21. M-E E-N-C-A-T-O SIGUEEEEEEE ERES LO MEJOR !!!

    ResponderEliminar
  22. estuvo buenísimo el capitulo por mi me encanto a las que no a la mierda esas pendejas michhh quien se creeenn para que la leen si no les gusta daaaaa, bueno eso estuvo buenísimo el maratón espero que subas mas capítulos chauuuuu.

    ResponderEliminar
  23. Es un capítulo precioso,. Te felicito. :)

    ResponderEliminar
  24. INCREIBLEEE ERES GENIAL!! Un auténtico genio. Me encanta tu novela. Me encanta todo de ella es tan… perfecta. Bueno yo te vuelvo a dejar el link de mi novela… epseri que te pases http://novela-lastfirstkiss.blogspot.com
    Pd: aunque tardes años en subir no la voy a dejar. Se que tienes tus motivos y los respeto
    Besos
    Lau xx

    ResponderEliminar
  25. Aqui Marceeee! Naty! Ame el maraton! Asombroso! De verdad! Increible! Amo la relacion de Harry y rayita y de Drew y rayita! Me quede picadisima! Lei los tres caps rapidismo! Me pique cañon! Si boludas las que te ofenden Naty, ni al caso! Un beso enorme! Y me encantaria estar en contacto contigo! Luego te mando el linkl de mi face y Me agregas? Eso espero! Espero el cap! Que emocion! Que tengas un super chido dia! Jajaja suerteee!! Un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  26. Naty! me encanta la relacion de Drew y rayita y Harry y rayita es como tipo asddfghjklñ y bueno... nada.
    Me muero por saber que pasa en los siguientes capitulos...

    ResponderEliminar
  27. Por dioooooooooos! no nos dejaraas tanto tiempo asi verdad¿? Amo tu novela, ¿empezara lo bueno? Pff...! yo pene que ya habia empezado desde hace mucho, porque me tu novela me tiene... T R A U M A D A! Te quiero! escribe pronto!
    -Besos! :*

    ResponderEliminar
  28. awww... esta hermoso y lo de un amigo de 10 años y no verlo en verdad me llego porque tengo una amiga que conozco desde hace 13 años pero no la he visto hace casi un año :/ pero bueno... me encantó el marat{on estuvo divino :3

    ResponderEliminar
  29. awww... esta hermoso y lo de un amigo de 10 años y no verlo en verdad me llego porque tengo una amiga que conozco desde hace 13 años pero no la he visto hace casi un año :/ pero bueno... me encantó el marat{on estuvo divino :3

    ResponderEliminar
  30. Ya me estaba desesperando porque no subías Capítulos, pero ya los subiste y me calme un poco. Me encanta tu Novela la Amo y Te Amo a ti por escribir una maravillosa Novela*-* Síguela Pronto :*

    ResponderEliminar
  31. Holaaa cieloo!!!! Bueno bueno bueno, hacia mucho q no me pasaba por qui!!! Bueno que me ha encantado el maraton!!!! Tu novela es PERFECTA!! Y pues siguela prontito!!!xau cielo!!! Besos :) NEREA!! :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la novela, es perfecta *-*
    Sube el próximo capi por fa :)
    Att: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  33. Es hermosa tu novela en realidad la amo... con mi alma y mas cursileriass.. sigue y no nos hagas sufrir tanto en espera de nuevos capítulos.. y pues.. enserio la amo.. besosss de una fiel lectora y saludos desde Ecuador...

    ResponderEliminar
  34. Graciasss tu novelaa es de lo mejorr sube mas capiullos Graciassss..! no tardes muchoo mira que se esta poniendo buenaa porfaa teee quierrroooo :* La AmooDoroo *-*

    ResponderEliminar
  35. amo tus novelas es increible el talento que tienes para escribir nunca lo dejes

    besos desde venezuela....PAOLA :)

    ResponderEliminar
  36. woooooo tu nove es lo mejor espero que no te tardes muchoo en subir mas xq me muero te lo juro jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  37. Holis yop aca de nuevo jep
    "Te llevo hasta el fin del mundo" si un chico me llega a decir eso te juro que me lo como entero (?
    Te quedo genial el maratooooon,
    SIGUELA SIGUELA SIGUELA
    Te quieroooo

    PD: pasate
    Mis noves :3

    ¿EL AMOR EXISTE? Justin Bieber y tu.
    http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/El-amor-existe-Justin-Bieber-y-tu/td-p/477971656

    "El Pecado, una historia prohibida" Novela de One direction (Louis y tu).
    www.forbiddenstory1dytu.blogspot.com

    Atte: Pilu/Lula♥

    ResponderEliminar
  38. siguela me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  39. Es... Me encanta*•*, espero ya otro con impaciencia, nunca la dejes de seguir:)

    ResponderEliminar
  40. La Amo, Me Re encanta *-* Siguee Porfis Ya Se Me Habían Ido Las Esperanzas De Que La Siguieras:33

    ResponderEliminar
  41. Me dejastes con ganas de seguir leyendo MUJER! es trampa :c! Espero que la sigas lo antes posible :D Cada capitulo te deja con ganas de seguir leyendo mas, Lo malo es que no es una novela por que ya la hubiese buscado en Youtube xD !jjajajajajaja! Nos vemos en el proximo Cap!

    Besos y Suerte! *o*

    ResponderEliminar
  42. Meeee encanta!! Ojalá yo escribiera así... Si quieres pásate por mi no-tan-buena- novela y comentas qué te parece. Te lo agradecería. Besitooos ;D http://wecouldstartitalloveragain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Naty naty natyyyyyyyy......TEAMOOOOOO! No me dejes asi.... pero bueno subí cuando puedas yo espero lo que sea por ti, amor♥ te quiero mucho y siiiiiiiii, yo tambien estoy emocionadiiiiiiiisima con MIDNIGHT MEMORIES! Ahhhhhh morí okno. Pero si eso que teamo linda que mas linda y no naces ♥ :D :3

    ResponderEliminar
  44. Hola soy Karen amo la novela y drew me agrada mucho y te amooo por escribir tan bien ok que la pases bien y sube rapido los capituloooos porfaaa ¡¡¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿¿¿¡¿¡ :) :) :)

    ResponderEliminar
  45. Tu nove esta super sierto se me olvido presentarme aaaa que tonta suelo ser bueno si en lo que estava me llamo juanita vivo en colombia espero que podamos ser amigas naty tu nove esta super espero que la sigas pronto besos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu novela, espero que sigas pronto, que quiero saber que es lo que pasa con Gemma, la curiosidad me puede jajaja.
    Bueno, que te quiero mucho cielo.
    Besos Españoles ^_^

    ResponderEliminar
  47. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  48. amiga mia tu eres geniall con las palabras ojala yo fuera asi en fin me encanta tu novela esta tan jasdbdb si quieres leer mi novela este es el link http://iloveyou-novelaonedirectionytu.blogspot.com/ y midnight memories wooow quiero ser la primer en comprarlo jaja aqui te dejo mi twitter @vanne_de_1D jaja nada directioner ok no bueno eso es todo chao mil besos y siguela

    ResponderEliminar
  49. Es estupenda NO TE TARDES EN SUBIR EL OTRO PLIS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  50. problemas contigo nunca solo con que sigas escribiendo tu novela por mi bien te amo y me encanta tu novela PD eres genial nuna cambies

    ResponderEliminar
  51. En la novela se aproxima el cumpleaños de Harry también? Wjshjdkdjfjdbjdjfjd

    ResponderEliminar
  52. En la novela se aproxima el cumpleaños de Harry también? Wjshjdkdjfjdbjdjfjd

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu novela la amo <3
    Oye pofris hacer una novela de Zayn porfa

    ResponderEliminar
  54. genial, creo que se aproxima una tormenta de celos por parte de harry. Y yo muero por ver o leer eso ya. Hahahahah <3 un vez mas, me encanta tu novela.

    ResponderEliminar
  55. MERCY MALIK- PD BELIEBER15 de septiembre de 2013, 2:09

    te juro que si no la seguis me muero!! encerio! hace unos dias mis papas me sacaron el internet, y yo dije, "hay, no pasa nada" hace dos dias dije esto "la re c***** de tu madre! la p***! nooo aparte tengo que seguir leyendo la novela de naty!! noo" jaja posta, y me conecte a la red de internet de una amiga, de hecho en este instante estoy conectada!! jaja y.. NATALIA, SI NO LA SEGUIS TE JU-RO QUE ME M-U-E-R-O! ENTENDISTE? ME M-U-E-R-O!! SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA, YAAA!!!

    ResponderEliminar
  56. Por que siento que no eres tu??... Ee que antes de el maraton le ponias mas detalles y fotos,etc.
    Se que dijiste que no querias criticas anonimas asi que me llamo Fernanda :)

    ResponderEliminar
  57. siguela dios mio *-*. Eres la mejor desde el primer capitulo me enamoré siguela porque vale mucho la novela y la escritora.
    Solo.. SIGUELA¨_¨ Me quedé sin palabras asique no puedo decir nada mas xd
    Gracias:)!

    ResponderEliminar
  58. Siiiguela por fis
    Soy nueva lectora y amo tu noveee *---*
    sigue

    ResponderEliminar
  59. esta muy buena la novela!!!! :)

    ResponderEliminar
  60. Hola!! Te Escribo POr Primera Vezz Waaw! Amo Tus Novelas Y A One Direction JJajaja Y ta Emm,En Verdad Drew eSTA Dviii Y Yo Ke Se,Seguii Escribiendo POr Ke Me Muero!! XD Ke Nunk Me FAlten Tus Novelas Por Ke Me Viene Algo Jjajaj

    PD:Tambien Soy Uruguaya,De Montevideo XD

    Atte:Lula ;D

    ResponderEliminar
  61. naty...ese maraton fue exelente....seguila plis es hermosa...me encanta tu novela.....TKM...SALUDOS DESDE PERU

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu novela!!!! Es de lo mejor q he leido!!! X favor sigelaaaaa , q me muero de la curiosidad!!!!

    ResponderEliminar
  63. Ola, amo tu nove saca ya el siguiente capítulo q si no me muerooooo!!!! Adoro a One direction son increíbles fue el cumple de niall lo sabian?? En mi cole lo celebramos y todo jajajajaja continúa q me tienen muy intrigada los problemas d harry y quiero saber q pasa al final con lo d q son hermanastros y eso... Besos!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Naty me encanto el ,maraton por favor seguir escribiendo quiero saber lo que pasa con harry :-) besoss

    ResponderEliminar
  65. siguelaaa esta hermosa la amo porfas no te demores mucho en subirla byee

    ResponderEliminar
  66. AWW re linda ! me encanra tu nove

    ResponderEliminar
  67. Ola Naty, Muy Que Digo Muy, Exelente Novela :D, Sigela Plis La Amo

    ResponderEliminar
  68. porfa sube rápido otro capitulo, quede con muchas dudas que espero resolver luego como que pasara con Liam y Natali o con Louis y Ari

    ResponderEliminar
  69. Naty, soy una gran fan tuya me encanta como escribes, que digo AMO COMO ESCRIBER Y AMO A TU NOVELA!!! Pasate por mi novela porfiplease!!!
    http://novela-de-1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Porfiplease comenta y sigueme!!!
    PD: queria decir escribes no escriber!

    ResponderEliminar
  71. Me Encantan tus novelas en especial cuando Harry se pone celoso es tan...tierno
    SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. esta chida tu nove me encanta

    ResponderEliminar
  73. holaa :) amo tu novela, recién es la quinta vez que la leo... pero también amo tu otra novela, la de novela de one direction y tu, y necesito desesperadamente que subas otra caap!!! bueno en esta novela también necesito que subas otra, pero recién subiste una y no quiero presionar, tu haces lo que quieras claro... pero POR FAVOR sube una cap nueva en la otra novela! ya te deje un comentario en la otra pero por las dudas de si lo viste o no... bueno ta, ya se que soy pesada pero TU hiciste que yo fuera directioner y te agradecería un MONTON que subieras cap nueva en esta y en la otra nove porfa!

    ResponderEliminar
  74. holaa me encanta tu nove, porfa sube otra cap, me quede intrigadísima de que es lo que tanto le preocupa a Harry, y que pasa con drew y rayis... que espero que no pase nada porque hary y rayis son tienrnisimos juntos... y también querria saber que pasa con liam y natali, con Louis y ari, con niall y male... ME DEJASTE EN UN ESTADO DE INTRIGACION QUE FLIPAS!!! sube mas cap ya porfa :) AMO tu novela que quede claro por si las dudas...

    ResponderEliminar
  75. http://novelasparahermanasdirectioners.blogspot.com.ar/
    Holiisss!! esta es mi novela!! y me ayudaria mucho si se pasaran por ella!!
    Graciass!!

    ResponderEliminar
  76. Hola!!!!!! Yo tambien soy de Uruguay XD !!! Amo tu noveeeeee hace 3 días que empece a leerla y ya la termine!!! :D seguilaaa plisssssss :D <3 la amoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  77. Que poco comentan por dios -.-" En este cap ya te comenté pero me apetece escribirte asique...jajaja :3
    LAS FECHAS PARA MADRID Y BARCELONA!
    TE LO PUEDES CREER?
    Seguramente vaya pero todavia no es seguro :( Ojala que si porque si no me muero,me corto las venas (Es broma) jaja como ves estoy loca. Ah,el otro dia me dijo el hermanito de una amiga que estoy loca.Y solo le saqué la lengua...Me traumó.Jajaja
    Ves?
    Bueno que todo muuy interesante,que estoy deseando que subas cap en esta y en la de Niall por que no aguanto mas tiempo sin leer tus novelas.
    Y comprendo que tengas tu vida,y que escribes cuando puedes.Porque yo tambien tengo novelas y tambien me pasan esas cosas.Y ahora mas con el instituto.
    Estoy en tercero madre mia,que miedo...jajaja
    Creo que ya me enrollé demasiado(?
    O te cuento mas de mi vida(?
    Te cuento mas porque me aburro jajaja :3
    Tooodoos mis profesores dicen que tercero va a ser dificil.
    Tu cuantos años tienes,Naty? Bueno mejor me callo mas y hablo de tu nove.
    Todavia recuerdo como encontré la novela fue por casualidad y me enamoro.

    ResponderEliminar
  78. Hola!!! Adoro tu novela, espero que la,sigas pronto! Yo estoy empezando mi propia novela y me gustaria mucho que me dieras tu opinion, es muy important Para mi !
    harrystylesytunovela1d.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. hola *-*adoro tu novela en 2 dias llegue al cap 63 pero veo que no has subido los otros pliss subelos rapido que me tienes con las dudas espero la sigas pronto

    ResponderEliminar
  80. Alguien se dio cuenta de que rayita al final no se tomo la pastilla al día siguiente del spa? :/

    ResponderEliminar
  81. A lo mejor esta embarazada
    -malu directionbieber14

    ResponderEliminar
  82. hola Naty x fa sigue la nove...!! besoos
    SIGUELA..

    ResponderEliminar
  83. hola naty sigue la nove soy lalocuchis quien te escribio por twitter porfa esta muy buena

    ResponderEliminar
  84. Aaaaaaaaaa me encanta siguela plis me he viciao a esta novela siguelaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  85. esta es una novela nueva buenisimaa http://novelaone.blogspot.com/2013/09/blog-post_19.html y esta esta bueniiisiimaaaaa http://onedirection---y.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. me encanta tu novela!! pero... cuando vas a subir el/los capitulos nuevos? que sea rapido plz :)

    ResponderEliminar
  87. Perdón por decírtelo pero seque Harry aún no ha hablado con Harry y en tu nove ambos hablan como si se conocieran.... o tal vez estoy mu ella y no lo recordé pero te sugiero q lo veas

    ResponderEliminar
  88. Holizzz! Branye al habla ja ja ja noooo mejor dicho al erscrito, ssi! Asi esta mejor pero buenooo a lo k vine.Nat please pork no subes cap duras mucho pero igual siii asi te sale de buena la nove coje tu tiempo pero porfa lo mas pronto posible sube cap es k kiero saber k pasa con harry me estoy volviendo locaaAA!por saber, aaah! Y lei la nove de niall y me encanto nooo! Me enloquesi, nooo, me enamore bueno no tengo palabras sube cap pronto te lo imploro! Es k son simplemene perfectas tus novelas!!!
    Att:brangelly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me estoy volviendo loca. Pobre Hazza

      Eliminar
  89. Hola! Naty me podes decir cada cuanto subis cap en esta nove? jdhfkfh amo como escribis sos una geniaaaaaaaaa! te admiro!♥

    ResponderEliminar
  90. Hola Naty queria decirte que.......
    AMO LA NOVELA
    recien hoy la empeze a leer y es genial, escribes de lo mejor.
    Siguela pronto agregame en Facebook
    TANNY ARENAS
    Saludos desde Chile y si te haces famosa mencioname!! Okno. :))

    ResponderEliminar
  91. naty esta super, me encanto, esta cap lo he leeido mil veces,, que pasara con harry?, me tienes muy emocionada, segui escribiendo naty, BESOS DESDE COLOMBIAA

    ResponderEliminar
  92. LA AMOOO!!!!! ESTA GENIAL!
    De verdad que me encanta en serio ♥♥
    Me hice seguidora hace unas semanas y me lei ya todos TODOS los capitulos (e.e tuve tiempo, ahora ya no mucho pero bueno da igual)en fin SIGUELAA
    por favor sube prontoo
    ah, tengo un blog, tambien subire historias =) Tu me diste inspiracion y gracias a ti cree el blog o sea que MIL GRACIAS!!
    ahi te dejo el link =)

    http://imaginadeniallharrylouisliamzayn.blogspot.com.es/

    aun lo cree ayer o sea que no hice mucho ni tengo seguidores o ssea que si vas te lo agradeceria MUCHOO!
    a kiss from Spain :*

    ResponderEliminar
  93. SIGUELAAAAAA. COOOORRE. LO NECESITOOOO.
    Gracias y un besito :P

    ResponderEliminar
  94. Siguela porfa esta super vuena tu nove es hermosa no la supero
    pero una pregunta la rayis si tomo la pastilla porq me asusta tener hijos tan jovenjajajjajaja:me encanta bay la tenes. Q seguir si

    ResponderEliminar
  95. NATY ¿Quieres que valla a tu Casa, te Secuestre y te haga continuar la Novela Obligada? No, entonces Continua la Novela Te Gusta hacernos Sufrir, Lose :'( Que Mala eres!

    ResponderEliminar
  96. hola soy Daniela de chile, soy nueva lectora me lei todo en 2 días y ahora estoy esperando por otro capitulo por fa sube luego

    ResponderEliminar
  97. Naty!!!! Amo tu novela!! me preguntaba si podias ayudarme a promocionar la mia? http://novesde1dytusharon.blogspot.com/ graxxx ;)

    ResponderEliminar
  98. Hola Naty. Me encanta tu novela, de hecho la amo. Estoy haciendo una novela yo y me encantaria que te pases!!! GRACIAS.

    ResponderEliminar
  99. HOLAAAA..... volvi, lo se tarde mucho en escribir pero ta, ya lo hice. ME ENCANTO QUE PUSIERAS A DREW ROY!!! lo amo desde Hannah Montana y bueno, de Jesse. porfiiis seguila que me muero de intriga con Hazza!
    muchos Besotes, y note que leiste Cazadores de Sombras No??
    pensas que en el 6 libro va a morir Simon y Alec?? porfavor que no, no quiero que acave Malec!.
    Besos de Nefilim a Otra Nefilim :3

    ResponderEliminar
  100. SIGUELAAAAA YAAAAA.Hace como 3 semanas o un mes que no subes :( SIGUELAA PLISS

    ResponderEliminar
  101. siguelaa que me encantaa :)

    ResponderEliminar
  102. Me encanta!!!.... SIGUELA

    ResponderEliminar
  103. plios siguela me encanta

    ResponderEliminar
  104. Holis solo me preguntaba como ago para leer el capitulo 64?? Por fis respondanme a este numero ppuede ser por mensajes o por llamada...04143785750 me llamo siu wan gracias se les quiere Me encanta tu novela!!!

    ResponderEliminar
  105. Me encanta la novela!! Escribes genia!! Empece a leer hace poco y me he picado jaja me encanta sigue asi :3 y siguela cuando puedas! Grax :)

    ResponderEliminar
  106. Me encanta la novela!! Escribes genia!! Empece a leer hace poco y me he picado jaja me encanta sigue asi :3 y siguela cuando puedas! Grax :)

    ResponderEliminar
  107. Seguila pronto, me encanto el maratón....Emmm te digo,nunca pude comentar pero siempre la leo y esta tan ogiaanrinkga,es una de las mejores novelas que eh leído......Jajjajaja te pasarías por la mía,apenas voy por la sinopsis pero la seguiré pronto......(NO TENGO LECTORAS)....Esta es la

    mía.http://espeandoloinesperado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Hola Naty soy de el salvador y la verdad no soy fans ni directioner, pero mi prima si, asiq ella habla mucho de ellos y la verdad al empezar leer tu novela me a encantado mucho:3 seq no conozco casi nada de los chicos pero aun asi siento q los conozco desde siempre/.\ porfa escribe pronto el proximo capitulo:3 se te quiere mucho♥

    ResponderEliminar
  109. awww me encanta tu novela cuando subes mas !! esta es mi novela http://onedirection---y.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  110. dios miooo!!! sube!!!! me encanta tu novela!!! aunq lei en 6 dias los 63 cap. los amooo!!!! no puedk creer que escribas taaannn biennn....suiguela por favor y no me matteeesssss!!!!!! amo tu novela... la amoo casi con toda la intensidad que amo a 1D okno.. hahha a ellos los amo un montonnnnsssanngggoooo y a tu novela tambiennnnnnnnn!!!!!! escrines perfectamente suuupeeerrr bienn..... me enacnata... una pregunta....conoces a Julieta?? me refiero a la chica que tambien es de uruguay y escribe una novela de one direcrion y tu....solo era eso...x faaa siguela no me mates!!!!

    ResponderEliminar
  111. PLEASE SEGUILA WASHA!!!!! que muero por saber que pasa D: tu nove es adictiva sabias <3 tkm

    ResponderEliminar
  112. Gracias, gracias, gracias Nati te debo una :) ¿Por qué? Porque...

    1.- escribes esta novela que es un milagro :D
    2.- me inspiraste para escribir ;) ayer mismo empecé! Gracias gracias
    3.- pasate y dime que no te gusta http://onedirectionytu-noves.blogspot.com.es
    porque no te va a gustar jipi!
    Si alguien me puede ayudar a... tener visitas o a escribir en él se lo agradecería

    ResponderEliminar
  113. Chavas plissss Leean mi nove plissss ... Apenas tengo lectoras y meces éxito chicas para los chicos pero casi nadie me lee y eso me deprime hace que plisss paces sé por mi nove plisss pero comenten la ovio para saber que si tengo lectoras reales y no fantasmas !!!
    http://novelass1dytu.blogspot.mx/?m=1

    PD:Si no les puedes dar click al enlace en el buscador de Google ponen el enlace y les aparecerá mi blog!!!
    Pero plisss Leean sean buenas hermanas :)

    ResponderEliminar
  114. Perdón en el comentario anterior puede que mececito éxito y es "NECECITO CHICAS !!!

    ResponderEliminar
  115. POR FAVOOOOOR SÍGANLA NO DEJEN PASAR TANTO TIEMPO :/ ME DESESPERO !!!! <3

    ResponderEliminar
  116. Holaaaaa! Nueva/ vieja lectora!! Me llamo paola y soy de el salvador llevo leyendo tu novela desde hace tiempo pero no sabia como crear una cuenta, en fin amo tu novela! Siguelaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  117. SEGUILA ESTA HERMOSA!! LA AMO

    ResponderEliminar
  118. cuando subes el otro cap? xq necesito verla la amo

    ResponderEliminar
  119. hola soy nueva lectora me encanta tu novela pregunta cuanto subes el próximo capitulo 0-o

    ResponderEliminar
  120. hola naty me encanto el cap!

    ResponderEliminar
  121. LA VERDAD QUE ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBIS!! SOS MUY BUENA DE VERDAD.ME MANTENES CON LA INTRIGA, Y CAPTAS TODO, ABSOLUTAMENTE TODA MI ATENCIÓN!! DE VERDAD NO PUEDO DEJAR DE LEERLA, ESPERO QUE NUNCA TERMINE, ES TAN INTERESANTE!! ENSERIO TENES TALENTO, CREO QUE SERIAS MUY BUENA ESCRITORA!! TE FELICITO POR TU HERMOSA NOVELA, EMPEZÉ A LEERLA Y NO PUDE PARAR MÁS!! ESPERO CON MUCHISIMAS ANSIAS EL PRÓXIMO CAP, Y ESTPY TOTALMENTE SEGURA DE QUE VA A ESTAR BUENISIMO!!! UN BESO, Y CUIDATE MUCHO!!! TE QUIERO GENIA!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA!!

    ResponderEliminar
  122. OYE QUIERES QUE TE RAPTE Y TE HAGA ESCRIBIR , NO ENTONCES SIGUELA PORFIS !!!!!

    ResponderEliminar
  123. OKEY, HAN PASADO 3 SEMANAS TU AÚN NO SIGUES LA NOVELA! CREES QUE PODEMOS VIVIR ASÍ? YO NO LO CREO... POR FAVORRRRRE

    ResponderEliminar
  124. Sigue tu novela por favor esta muy interesante

    ResponderEliminar
  125. Emm Naaaaaaaaaaaati te adoroamooooo pásate por la sipnosis de mi prima que se inspiró gracias a... ¡TI!
    Por favor o... alguna de vosotras? gracias
    Por cierto estoy usando su cuenta de gmail
    Besooooooooooooooooooooooooooooooooooos Micki ( le robé la despedida a mi prima Carmen xD)

    ResponderEliminar
  126. Hace 1 hora ·
    Esto se llama el examen de la vista! * Busca la 'L' minúscula y seras besado Mañana: LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLLLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLLLLLlLLLLLL­ LLLLLLLLLLLLLLL­LLLLL * Ahora busca la Q y tu deseo se hará realidad: ... OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOQ OOOOOOOOOOOOOOO­OOOOO OOOOOOOOOOOOOO ... ... ... ... ... ... ...............­...............­.......... ........* Esto es realmente difícil, ahora encuentran el N ... ... ......': MMMMMMMMMMMMMMM­MM ............. ........ MMMMMMMMNMM * Ahora encuentra el error: ABCDEFGHIJKLNMO­PQRSTUVWQYZ * Algo que realmente deseas, cuando la cuenta atrás !!!!! 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 Ahora cierra los ojos y pide un deseo! Ahora;*;*;*;*;*­;* Pega Esto En 9 Grupos o y tu deseo se hará realidad! Date prisa, tienes 20 minutos! O lo que usted deseaba Será lo contrario a lo que pediste

    ResponderEliminar
  127. Hoooooooola Naty, que sepas que adoro tu novela! La descubrí ayer y me quede leyendo hasta las 4:30 de la mañana, no podía parar jejeje Me encanta, en serio, espero que sigas subiendo caps cuanto antes, estoy impaciente jijiji
    Besiiiis <3

    ResponderEliminar
  128. Hola!! Nueva lectora
    no tan nueva pero igual era una lectora fantasma amo tu novela es la mejor que he leído y créeme que yo leo muuuucho y se que tu novela es Per-Fect perdón por no hacerme notar antes :-D po lo que mas quieras sigue tu nove.Por tu culpa me he quedado dormida muuy tarde últimamente es demasiado buena tu novela como para esperar tanto encerio la amo y a ti esta nove la leí ase un año atras(claro hasta donde la dejaste)pensando que ya no la seguías y ase Una semana la encontre (sip la lei en menos de Un semana) encerio que Amo Tu move y pot Las dudas me llamo.Barbara y tengo 13

    ResponderEliminar
  129. Pofaaaa sigue la novelaaaa me encataaaaa ya le recomende tu nove a tooodaass mis amigas por que es impresionante aaa y aqui tienes a una lectora fiel jejeje weno besitos y sube pronto capitulooo aa y me llamo judit ;) <3<3

    ResponderEliminar
  130. Holaaaaaa porfaaaa sigue la novelaa me la lei hace como 1 mes se puede dezir que era una lectora fantasma jejejejeje y se la recomende a toooodas mis amigas y tambien se la leyero por que es que es impresionante tu novelaa jejejejej porfaa sube capitulo pronto aa y me llamo judit y tengo 15 años ( si tengo faltas de ortografia lo siento pero es k soy cortita jejejeje ) besitoosss a todaass ;) <3<3

    ResponderEliminar
  131. Por favoor, sube capitulo cuando puedas, hace mucho que no hay capitulo nuevo y necesito saber que pasa
    Besos desde España :)

    ResponderEliminar
  132. tienes que seguir así no pares nunca deja que tu imaginación siga seras una buena escritora... A y escribe pronto please. :D

    ResponderEliminar
  133. Natyyy hass muertooo?!??!! En serio me estoy asustando necesitooo saber c omo sigue la novee me estoyy muriendooo eress super buena escritora en serio tinenun don!!! Byeno por favorrr sube cap por favor por favor por favorrrr esta nove es mi drogaa!!!

    ResponderEliminar
  134. ay Dios encerio suba ya tenes bastante de no subir por favor aunque sea uno u.u

    ResponderEliminar
  135. seguidme porfi en twitter @pauli_pumi y os sigo

    ResponderEliminar
  136. seguidme porfi en twitter @pauli_pumi y os sigo

    ResponderEliminar
  137. Porfa ya pon el capítulo que sigue

    ResponderEliminar
  138. Holiwii soy nueva lectora la nove esta rebuenisisma y tenes que seguirla nada mas no te demores :) xD

    ResponderEliminar
  139. porfa siguela, puedes tener muchos problemas pero por favor ya va para un mes que no subes otro capitulo, porfa ya me aburre mirar todos los dias para ver que no la sigues, te he conseguido nuevas lectoras y tu no subes nada :P

    ResponderEliminar
  140. Holiwis' oye ya sube otro capitulo amo tu novela por favor ya no nos agas sufrir dale con otro capitulo te amare eternamente'
    Ivonne'

    ResponderEliminar
  141. Hola. pueden leer mi novela es de Zayn se llama Same Mistakes este es el link, solo llevo el prologo pero pronto publicare el primer capitulo.
    GRACIAS
    Este es el link http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  142. Hola, hace tiempo que leo tu nove aunqe es la primera vez que escribo un comentario y es para decir que me encanta y que estoy haciendo una nove y quiero que la leas, si es que tu quieres y me degas si te gusta o no. Gracias a que te dejo el link:
    http://historiasbyonedirection.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=3

    ResponderEliminar
  143. hola te queria acer una pregunta era si vas a acer mas capitulos de esta novela?

    ResponderEliminar
  144. HOLA LECTORAS!! Soy Lucía, una lectora tambien de esta novela!! Estoy preocupada por Naty, dijo que subiria el Domingo 29, y desde ya hace 10 dias no sabemos nada de ella, ni ask, ni twitter, no la tengo en facebook, ella anda conectada o activa por fb??, alguien se sabe el ask de sus amigas pa preguntarles si naty esta bienn???, muchos besos a todas

    ResponderEliminar
  145. Naty solo decirte que me encantan tus novelas, las 2, las amo! Son perfectas, pero lo serian si escribieras mas a menudo. Haver, se que no es facil porque a mi también me gusta escribir, por eso ya se que en unos días es imposible, pero al menos cada dos semanas o algo asi... jajaja bueno a parte de eso eres genial, amo tus novelas. PD: Lucia tiene razón, estas bien?

    ResponderEliminar
  146. Holiis(: me he hecho twiiter Al fin ! c: aki esta: fati_1Dlove seguiidme pliis y os sigo os lo juuro ! <3 os kiiero aah y pliis naaty(: suube ya amoor xaao(;

    ResponderEliminar
  147. Holiis(: me he hecho twiiter Al fin ! c: aki esta: fati_1Dlove seguiidme pliis y os sigo os lo juuro ! <3 os kiiero aah y pliis naaty(: suube ya amoor xaao(;

    ResponderEliminar
  148. Seguila plis,no se vale me dejaste con la intriga,jejjejejje sos una genia aparte tenes mucha imaginacion

    ResponderEliminar
  149. Plis subiiiii ha y acá te dejo mi nove porfas leanla y denle like http://louisytuparasiempre.blogspot.com.ar/?view=classic

    ResponderEliminar
  150. olis leo tu nove pero porfa lee la mia y recomiendala http://novel1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  151. olaaa, bueno me encanta tu nove, eres la mejor pero tardas mucho, bueno debes estar ocupada, no te culpo, porfa esta es mi nove, no es tan buena como la tuya pero me inspire en lo que tu escribes, porfa dame tu ask, esta es la nove mia http://novel1d.blogspot.com/, te quiero hermosa espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  152. porfa sigue la novela plis

    ResponderEliminar
  153. Amo tu novela esta super!! Me encanta :') siguela lo mas prontp porfis -Soy Syndell me caes muy bien y no le tomes importancia a lo que te digan los demas

    ResponderEliminar
  154. sube ya de una puta vez que me chifla esta nove!!!!

    ResponderEliminar
  155. sube otro capituloo pronto porfis forfis forfiiiiisssssss :)))))))))))- estela :3

    ResponderEliminar
  156. amo tu novela no dormi en 1 semana ya qque estaba dia y noche leyendo continua y por favor sube cap.aqui abajo dejo el link de mi nove. te amo

    http://la-vida-da-mil-y-una-vueltas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  157. Por favor sube mas capitulos amo tu novela sube mas

    ResponderEliminar
  158. Cuando Subes Otro Capitulo? A M O T U. N O V E L A!!!

    ResponderEliminar
  159. Por fa sigue subiendo capitulos nena no pares eres genial! oye te puedo pedir un favor como haces para que un cap no salga en sima de otro? osea: digamos yo tengo mi blog: y pues ya subi el 1mer cap y voy ha publicar el 2do pero que no salga en la misma hoja si no en otra como hago eso?? me ayudas por fa!!

    ResponderEliminar
  160. Hola tocayis me llamo Natalia pero me puedes decir naty o nata como te parezca mejor.. me encanta tu novela soy nueva lectora.
    soy de Panamá ..espero que la sigas pronto son excelentes capítulos ..siguela xfa..q t vaya excelente

    ResponderEliminar
  161. siguela plis esta genial

    ResponderEliminar
  162. EL CAP 65 ESTA?? DIME DONDE XFISS

    ResponderEliminar
  163. ¡¡Atencion DIRECTIONERS!! Estoy participando para ganarme las ENTRADAS CAMPO VIP de One Direction en Argentina ♥ ¡¡ES UN SORTEO NUEVO!! :D INGRESA a http://www.premios1d.com.ar/ y revisa todos los premios que hay. ¡No te lo pierdas, tu también puedes ganar! (► TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES! ◄) ♦ EL SORTEO ES GRATIS!!

    ResponderEliminar
  164. hola me encanta nati tu noela estan wwwaoo !!!!!!

    ResponderEliminar
  165. Holii soy Anhy! Leeo tu novela me encamta lo bonito? esque se te hqiga ocurrido.como titulo del cap su nuevo disco y una de sus canciones!!! SupperCasualidad Creoo me encanta tu nov la leo desde hace 3 dias y ya voy por este capituli !! ;) Besos desde Quoto

    ResponderEliminar
  166. Holii soy Anhy! Leeo tu novela me encamta lo bonito? esque se te hqiga ocurrido.como titulo del cap su nuevo disco y una de sus canciones!!! SupperCasualidad Creoo me encanta tu nov la leo desde hace 3 dias y ya voy por este capituli !! ;) Besos desde Quoto

    ResponderEliminar