martes, 22 de octubre de 2013

CAP 65: Pretend it's ok.








El camino hasta la casa de Male fue, en pocas palabras, un desastre. Mi cabeza no dejaba de pensar y pensar, dándole vueltas a la conversación que había escuchado minutos antes. ¿Quién mierda era Cameron? No dejaba de martirizarme, imaginando mil y una respuestas a esa pregunta... Y ya me estaba poniendo nerviosa.

¿No dicen que cuando uno quiere ocultar algo, lo hace más evidente? Bien, Harry le restó importancia al tema, es más, no me quiso decir ni una palabra. ''No tiene importancia...'' ¿Y si no fuera importante, por qué no me lo decía? ¿Por qué se puso todo pálido y nervioso al verme allí, y adivinar que había escuchado todo? ¿Por qué simplemente no era sincero conmigo?

Siempre fui de aquellas personas que prefieren vivir en una mentira, antes de sufrir. Bien, estoy harta de mentiras. Si Harry quiere hacer de esto una, que lo haga. Pero que no cuente conmigo. Si no me lo dice él, lo voy a averiguar yo sola. Y ahí veremos si tenía tan poca importancia como dijo.


--


Nátali: ¡Ayúdenme a ponerme esto!- gritó desesperada, en el cuarto de Male, dónde todas nos estábamos aprontando para la fiesta. Había olor a alcohol por doquier, risas y estupideces. ¿Qué mejor forma de pasar la primera noche del año, que con mis amigas? Ya habría tiempo para amargarme por lo demás. Ahora mismo, pensaba divertirme...

Male: Bien, ______(tu nombre)... Deja eso, ¿sí?- me pidió, quitándome la botella de mis manos. ¡Eh! No es como si estuviera borracha. Estoy alegre, nada más. Tan alegre, que me importa una mierda Harry y la tal Cameron, ¿saben...? Quizás hasta luego le cante alguna canción. Algo como ''My boyfriend is a stupid''. Sí, sería genial... Oh, pero hay un problema. Harry no es mi novio, ¿no...? Bueno, eso significa que puedo conseguirme uno y cantarle esa canción. O puedo nadar hasta España y pedirle matrimonio a Mario Casas. ¡Sí! Podría hacer eso... Aunque me cansaría un poco, y teniendo en cuenta que soy algo vaga... ¿Déjenme pensarlo, está bien?
Bueno, sí, quizás tomé un poco de más... Nada de qué preocuparse.

Tu: ¡Eh, devuélveme eso!- exigí riendo, mientras le volvía a arrebatar la petaca de whisky que nos había conseguido Drew, aprovechando su mayoría de edad. Este Drew es todo un mal ejemplo...
Male: -río- Harry me va a matar si te ve en este estado- bromeó. Pero mi sonrisa se congeló.
Tu: Está todo mal con Harry- le conté, a la vez que comenzaba a reír nuevamente. Es tan graciosa la manía que tiene Harry de meterse en todas las conversaciones, aún cuando ni siquiera está presente...
Male: -me miró atenta, quizás preguntándose hasta qué punto estaba hablando por mi misma, y hasta dónde llegaban los efectos del alcohol- ¿Por, qué pasó?
Tu: -moví la mano en el aire, restándole importancia- Nada, cosas suyas. Viste como es él...- dije, despreocupada, dándole un nuevo trago al tequila que tenía en mis manos.
Ari: ¿Y con Drew qué pasa?- preguntó entusiasmada, uniéndose a la conversación. La miré divertida, soltando una risita.
Tu: ¿Por qué todo el mundo me pregunta lo mismo?- ambas rieron, mientras Ari le daba un largo trago a mi botella.
Ari: Porque es extremadamente caliente y pasan mucho tiempo juntos...- reí junto con ella, hasta asimilar sus palabras. Luego me quedé seria, frunciendo el ceño en su dirección.
Tu: No puedes decir que está bueno. Es como... códigos de amiga o algo así.
Male: Uh, oh. ¿Te molesta que Ari se fije en Drew?- preguntó divertida, esta vez siendo ella la que tomaba con ganas el whisky.
Tu: ¿A mí?- me llevé exageradamente el dedo índice a mi pecho. Me detuve a pensarlo por un momento. En realidad, sí que me molestaba que alguien más se fijara en él. Es como el ''mirar y no tocar'' de esos aburridos museos. Solo que Drew no era ni aburrido ni un museo...- Obviamente que me molesta- dije, obvia. Las chicas comenzaron a reírse y señalarme, sumidas en los efectos del alcohol. Jodeme que estaban peor que yo, qué poco aguante...
Male: A ______(tu apodo) le gusta Drew...- cantó, mientras Ari aplaudía alegre. Reí, colocando mi mano sobre la boca de Male, intentando callarla.
Tu: ¡No sean boludas!- volvimos a reír, y sentí mi celular sonar sobre mi cama. Era la nueva melodía que tenía para Harry: How ya doin', de Little Mix. La había cambiado hacía veinte minutos, en un momento de furia y alcohol.

Me estiré para alcanzar mi celular, que estaba en mi mesita de luz, y apreté ''ignorar''. Solté una risita satisfactoria, cuando vi que el teléfono volvía a sonar, con otra llamada entrante de Harry. Nuevamente ''ignorar''. A los diez segundos, me llamó de nuevo, y ¿adivinen qué? Ignorar.

Male: ¿Qué no le vas a contestar?- preguntó entre divertida y curiosa, dándole otro trago a la petaca. Negué con la cabeza, caminaba nuevamente hacia la cama, en dónde estábamos sentadas las tres, y acunaba mi celular en mi regazo, protectoramente.
Tu: No, ni loca. Que sig...- no pude terminar de hablar, porque mi celular comenzó a sonar nuevamente. Pero esta vez, era We are who we are, de Kesha. Es decir, me estaba llamando Drew. Ah, bueno. A él sí que le contesto.- Shh, es Drew- pedí silencio, quizás emocionada, mientras pulsaba ''contestar''. Mis amigas se callaron, expectantes, riendo por lo bajo.


-INICIO VÍA TELEFÓNICA-

Tu: ¿Sí?- dije, soltando una risita.
*****: ¿Por qué mierda no me atendés y si a Drew?- exigió saber, furiosa, una voz. Harry.
Tu: ¡Ah! Hola Harry- respondí natural. Que insistente que resultó ser...
Harry: ¿Hola Harry? - repitió, molesto. -Sé que estás molesta, pero si te llamo no tientes ningún derecho de cort...
Tu: ¿Sabías que cuando te enojas tu voz es extremadamente sexy?
Harry: ¿De qué habl.... ______(tu nombre), estás borracha?
Tu: ¿No?- respondí dudosa, al tiempo que reía tontamente. Oí bufar a Harry desde el otro lado de la línea. Alguien se levantó con el pie izquierdo hoy...
Harry: ¿Están todas las chicas ahí?- quiso saber, cambiando de tema.
Tu: Déjame ver...- me di la vuelta, para comprobar que estaban conmigo. Male, Are, Nátali, Vivian... Sip, todas.- Ajá.
Harry: Bueno, pásame con alguna.
Tu: ¿Por?
Harry: Porque yo lo digo.
Tu: ¿Y quién sos vos para decirlo?
Harry: Tu...- se detuvo a pensar. Wow, aún estando borracha hago buenas preguntas.- No me jodas, boluda. Pasame con alguna. Y que no esté borracha en lo posible.
Tu: ¿Sabés qué? Metete en tus asuntos, Harry- y corté.

-FINAL VÍA TELEFÓNICA-



Luego de la estúpida llamada de Harry, retomamos la charla con las chicas, aunque esta vez Harry estaba en mi cabeza. Lo aparté, y me dispuse a disfrutar de la noche. No quería mierdas hoy. Quería divertirme y pasarla bien. Las pendejadas y los histeriqueos de Harry pueden esperar hasta mañana. Mis dudas y preguntas también. No iba a permitir que nada me arruinara lo que quedaba de la noche.

Media hora después, estábamos listas. Como bien saben, la fiesta era del primo de Nátali, dueño de una discoteca en el centro. Y había que ir disfrazados.
Yo había elegido este disfraz:




Male y Vivien este:



Ari este:





Y Nátali este (Liam va como el tipo que está en la foto):





Sí, no eran muy inocentes que digamos. Pero tampoco estábamos muy inocentes nosotras. El alcohol nos había dejado achispadas... Y bueno, como dicen: aprovechemos.


A las tres de la mañana sentimos el cláxon del taxi sonar; tomamos nuestros abrigos -todo a las risas-, bajamos las escaleras y salimos a la fría madrugada de Londres, rumbo a la fiesta. Los chicos se habían ofrecido a llevarnos -bueno, ellos no, sino su chofer Josh- pero nos negamos. Un poco de independencia no le viene mal a nadie...


Luego de unos largos minutos llegamos -no es que la discoteca quedara tan lejos, es más, era en el centro de Londres. Era relativamente cerca, si lo comparamos con otras salidas. Pero el hecho de que fuera 1º de enero, convertía al tráfico de Inglaterra en un caos. Bah, el tráfico de todo el mundo-. Pagamos al taxista, y nos acercamos a la entrada, en donde muchísima gente hacía cola para entrar. Suerte que teníamos a Nátali... Le dijo al patovica que era la prima del dueño, y al instante nos dejó pasar, sin tener que hacer la fila. ¡Cómo te amo!

Nos adentramos al abarrotado lugar, y antes que nada, fuimos a dejar nuestros abrigos a ropería. Luego sí, fuimos al centro del gran establecimiento. Y, en serio, estaba completamente lleno. Gente joven, no tan joven, drogados, en pedo, bailando, fumando, comiéndose, tocándose, mirándose... Todo un espectáculo. 


Male: ¿¡Quedaron en algún lugar para encontrarnos con los chicos!?- preguntó, más bien gritó, intentando hacerse oír entre toda la gente y música.
Nátali: ¡Mi primo nos reservó la zona vip!- empleó el mismo tono de voz, mientras sacaba de su escote su celular. Un buen escondite, a decir verdad. Yo también tenía el mío en el mismo lugar. Culpa de la ropa de hoy en día que parece que olvida los bolsillos todo el tiempo... -¡Esperen que llamo a Liam y le pregunto si ya llegaron!- a excepción de ella obviamente, todas comenzamos a joderla y a hacer ruidos y voces pervertidas refiriéndonos a nuestro cuñado. Es decir, no estaban formalizados, pero se notaba que había sentimientos y que era serio. Esperemos que Liam se avive...


Luego de hablar unos pocos segundos con mi futuro cuñado, cortó, y nos indicó el camino hasta la zona vip, en dónde nos estaban esperando ya los chicos.
Subimos una pequeña escalera que separaba el piso de abajo, en donde estaba todo el mundo, y el piso de arriba, en donde había menos gente, pero aún así bastante. A diferencia del anterior, este piso tenía las paredes decoradas con terciopelo negro, y el piso de la pista de baila estaba conformado completamente por luces LED. Además de la pista, tenía un sector de sillones negros, los cuales estaba en su mayoría ocupados. Entre la enorme pista y los sillones, había dos grandes barras de bebidas. Claramente, este piso estaba más controlado, era algo así como más sofisticado. Lo cual estaba bien para mí, es decir, no vine a fijarme en el tapiz de las paredes o el color de los sillones. Mi única idea para esta noche era divertirme y olvidarme de todas las mierdas...

Sólo que a veces uno no siempre consigue lo que quiere.



*****: ¡Chicas, por acá!- nos gritó una voz entre la gente. En seguida, vimos aparecer a Niall y Liam vestidos así:




Tenían en las manos vasos de vaya-a-saber-qué-cosa, quizás algo demasiado alegres. ¿De qué me quejo? Si nosotras estábamos iguales. Ambos avanzaron hasta donde nos encontrábamos, y saludaron efusivamente a sus chicas con un beso en los labios.


Alto.
Liam, bien. Nátali es su ''chica''.
Pero ¿y Niall?


Vivien: ¿¡Qué hacés boludo!?- exigió saber, quitándoselo de encima en el acto. Niall se la quedó mirando descolocado, sin saber muy bien qué decir. El resto, mirábamos la escena como si de una película se tratase.
Niall: Eh, ¿besarte?- respondió dudoso, y algo aletargado por los efectos del alcohol.
Vivien: ¿Y quién te dio permiso?- le espetó, poniéndose las manos en las caderas y enarcando una ceja. Esto era realmente divertido...
Niall: -se detuvo a pensar por un momento- No lo sé... ¿tú?
Vivien: No, yo no.
Niall: Ah, pues entonces... -su rostro era un poema. Parecía que estuviera devanándose los sesos buscando una respuesta. Pobrecito, si la respuesta era tan obvia... Un poco de ayuda no le vendría mal, quizás.
Tu: Bueno, bueno, chicos...- me metí en la conversación, acercándome a ellos. Niall me miró, como si recién hubiera reparado en mi presencia.
Niall: Hola ______(tu nombre)- me saludó, alegremente. Le correspondí el saludo con la misma efusividad
Tu: Creo que los dos tienen que hablar un poco, ¿no? Digo, aprovechen ahora que aún están un poco conscientes...
Niall: Yo estoy re consciente- me aseguró, con aires de machote. Reí.
Tu: Sí, Niall, dale... -me giré hacia mi amiga- ¿por qué no van tú y Niall a charlar un rato al pub? -guiñé un ojo, a lo que ella bufó, sonriendo tontamente.
Vivien: Ok. Pero si él promete no volver a besarme- pidió, haciendo ''puchero'' con sus labios.
Niall: Te lo juro- dijo en seguida, llevándose una mano al pecho como si fuera un soldado, con el rostro completamente serio. Y sin más, se fueron a la zona del pub. Ojalá que por fin activen esta noche...

Me giré nuevamente hacia las chicas y Liam, pero me encontré únicamente a Ari. Los demás, quién sabe...

Tu: ¿Bailamos?
Ari: Sí, pero primero…- miró hacia la barra; ambas nos encaminamos hacia allí.
Tu: Un vodka con limón para mí- pedí, al lindo barman que tenía frente a mí, del otro lado de la barra. Alto, atlético y morocho. Hasta tenía ciertos aires parecidos a Taylor Lautner… Bien, no tan así. Pero estaba divino.
Barman: Claro, linda- me sonrió, con una sonrisa deslumbrante, lo que me llevó a imitar su gesto. Mientras, él miraba a Ari, esperando por lo que ésta quería pedir.
Ari: Pues yo…- pensó un poco- lo mismo que mi amiga- decidió al final, dándole un guiño. Apa. ¿Ari flirteando con el barman? No la tenía así…
Barman: Dos vodkas con limón para estas bellas chicas… enseguida- y, tras guiñarnos un ojo, comenzó a prepararlo, ante nuestra atenta mirada. Digo, no es como si estuviéramos mirando los vasos o las rodajitas de limón. Más bien nuestros ojos se dirigían a sus fuertes brazos, y a cómo se mordía el labio mientras preparaba nuestras bebidas….


Luego de flirtear un poco con el pibe, cuyo nombre era Chad, fuimos con Ari a bailar un rato. Nos mezclamos entre la multitud, sin ganas de encontrarnos con Harry o Louis. Yo, porque bueno, razones no me faltan ¿verdad? Y Ari… Según me dijo, la novia de Louis le armó terrible escena de celos cuando fue a visitarlo a su casa y ella estaba ahí. Y Louis, como bien pibe pelotudo que es, igualito a su amigo Harry, prácticamente la trató como una desconocida frente a Eleanor. Supuestamente luego se disculpó con Ari, pero no sirvió de mucho, porque, por lo que pude entrever, ella está re quemada. Hombres.


No sé por cuánto tiempo estuvimos bailando, quizás dos horas. Pero ambas estábamos exhaustas, por lo que decidimos descansar un poco e ir a beber algo. Obviamente donde Chad trabajaba...

Chad: ¿Ya se cansaron?- nos preguntó divertido, al vernos aparecer nuevamente por allí. Ambas soltamos una risita coqueta.
Ari: Algo… ¿qué tienes para nosotras?- preguntó, totalmente flirteando. Las cejas del chico se elevaron, mientras una sonrisa coqueta se dibujaba en su rostro.
Chad: No lo sé… ¿qué quieren?- preguntó, sin dejar de mirarla fijamente. Reí para mis adentros; estos dos iban a terminar estando en cualquier momento. (Recuerden: ''estar'' en mi país significa besar profundamente a alguien, chapar, sin necesidad de una relación ni nada. Cualquier cosa pregunten. Ahora sí, sigan leyendo).
Ari: ¿Cuál es tu especialidad?
Chad: Luego, si quieres, puedo mostrarte cuál es.
Ok, la conversación ya dejó de ser sobre tragos. Am, y yo necesito uno...
Tu: Ya vengo- avisé, creo que a la pared. Porque estos dos ya se habían enfrascado en una conversación, por lo visto, demasiado interesante, ignorando mi presencia. Pero bien por Ari. Así se distrae un poco del mamarracho de Louis Tomlinson...


Me fui a la otra barra, en busca del maldito trago. Quizás había más gente allí, por lo que me costó un poco llegar hasta el mostrador. Eso, y que mi coordinación no era la mejor en estos momentos...

Tu: Un martini con mucho hielo- pedí, una vez que estuve frente al barman. Nada que ver con Chad.. Un gordo asqueroso, todo sudado y mascando chicle con la boca abierta. Puaj.
Barman: En seguida- dijo, guiñándome un ojo, mientras se movía para preparar mi trago. Crucé mis brazos sobre la barra y descansé mi cabeza en ellos, ya que no había ningún banco libre y me sentía algo exhausta. Apoyé mi cabeza en el lado izquierdo de la misma, por lo que mi vista daba al sector derecho de la barra desde mi posición. Comencé a evaluar los rostros de la gente que había allí sentada o parada esperando por su bebida, hasta que reparé que no era la única que estaba mirando.
Unas cuatro personas más allá, sentado en un banco, estaban Louis y Harry, mirándome fijamente, con el ceño fruncido. En seguida volteé mi mirada hacia otro lado, ignorándolos. Bueno, aparentando eso.

Barman: Aquí tienes preciosa- el gordo asqueroso ese me devolvió a la realidad, por lo que me enderecé y tomé el vaso que me estaba entregando. No faltó su guiño de ojos, gesto que me generó rodar los ojos. Deberían estar viendo a este tipo, pensarían lo mismo que yo...
*****: No llames a mi novia preciosa- habló una voz molesta a mis espaldas. Nuevamente rodeé los ojos, girando solamente mi cabeza. Allí, detrás de mí, estaban Louis y Harry.

Iban vestidos así: 


Tu: Yo no soy tu novia- me limité a decir, tranquilamente, volviendo a la posición en la que estaba, y dándole un sorbo a mi bebida. El gordo ya se había esfumado de allí. Pobre..

Oí resoplar a Harry, y cinco segundos después, dos fuertes manos me tomaron por los brazos, mientras otra mano me quitaba el vaso de la mía. Me quejé, llamando la atención de algunas personas que había allí en la barra. Lo que no impidió que me alejaran de allí, o me devolvieran el maldito martini.
Tu: Basta, ¡déjame!- me quejé, una vez que estuvimos alejados unos metros de la barra, en dirección a los sillones. El agarre disminuyó, por lo que me solté, furiosa. Como imaginé, Louis sostenía mi vaso, mientras Harry se acomodaba su camiseta, seguramente arrugada debido a mis movimientos mientras intentaba soltarme. Lo miré con la mejor cara de orto que pude, dispuesta a que entendiera que no lo quería ver.

Louis: ¿Dónde está Ari?- preguntó de pronto, apremiante, dirigiendo mi atención hacia él. También lo miré mal. Al fin y al cabo, él estaba ayudando al inútil de Harry. Y seguramente supiera todo lo que yo no sé.
Tu: ¿Qué te hace pensar que estaba conmigo?- le espeté, molesta. Alzó una ceja, mirándome con cara de no juegues conmigo. ¿Ah, perdón?
Louis: Nos encontramos con Male y Zayn, y nos dijeron que las habían visto bailando a las dos demasiado borrachas. Y que luego no las vieron más. ¿Dónde está, _____(tu nombre)?- volvió a preguntar, cruzándose de brazos y mirándome exigente. Bien, ¿quiere saber? Que sepa.
Tu: Am- me llevé la mano a la barbilla, fingiendo encontrarme pensativa. El alcohol me hace hacer estas cosas, supongo..- ¿Ahora? -asintió, comenzando a impacientarse. -Bueno, lo más probable es que esté chapando con Chad ahora...
Louis: ¿Chad? ¿Quién es Chad?- preguntó, mientras comenzaba a verse mucho más molesto. Creo que si no estuviese algo borracha, me asustaría un poco. Y sería más buena con él. Pero que se joda. Eso le pasa por meterse con mi amiga.
Tu: El sex simbol de la barra. No sabés cómo estaba...
Harry: Ta, basta ______(tu nombre)- habló, por primera vez desde que me arrastraron, básicamente, hasta allí. Sin darme tiempo a decir más nada, Louis le dijo algo que no alcancé a escuchar, y se fue rápidamente de allí, llevándose mi puto martini, y dejándonos a Harry y a mí, solos.

Tu: ¿A dónde fue?- exigí saber, cruzándome de brazos.
Harry: No importa- se encogió de hombros, dando un paso hacia mí. -¿Así que el sex simbol de la barra se llamaba Chad?- preguntó, cambiando su expresión a una más traviesa, sugerente. Bufé, ignorando su repentino cambio de ánimo.
Tu: No estoy de humor para tus juegos, Harry. Así que...- me di media vuelta y comencé a caminar hacia los sillones, con la intención de alejarme de él. Claro que era mucho más rápido que yo y no llevaba tacones, por lo que me alcanzó en cinco segundos.

Harry: Detente- pidió, jalándome de un brazo y haciéndome dar la vuelta. -Hablemos, _____(tu nombre)...- estábamos demasiado cerca, por lo que retrocedí un paso, librándome de su agarre.
Tu: Déjame en paz- me limité a decir, comenzando a caminar nuevamente. Volvió a detenerme, esta vez, adelantándose y parándose frente a mí, impidiendo que avanzara. Bufé, poniéndome las manos en la cadera. -¿Qué parte de dé-ja-me-en-paz no entiendes?- le espeté, molesta. Suspiró, pasándose la mano por la cara, y teniendo en cuenta cuánto lo conozco, estoy segura de que estaba contando mentalmente hasta diez.
Harry: Estás muy borracha, ______(tu nombre)- habló, calmado, haciendo un amague de acercarse a mí. Di un paso hacia atrás, sin ganas de tenerlo cerca, mientras una risotada nerviosa se escapaba de mi garganta.
Tu: Habló el pibe más sobrio de la discoteca...- ironicé, agriamente.
Harry: Ta, ______(tu nombre), sólo quiero que hablemos y...
Tu: ¿Hablar? ¿Para qué? ¿Para que me mientas?- le espeté, con crecientes ganas de dejarlo sin huevos. -¡Me estás cagando, imbécil!
Harry: ¡Estás entendiendo todo mal!
Tu: ¿¡Sí!? ¿¡Entonces quién mierda es Cameron!?

Silencio.

Harry: Yo...- enmudeció, tocándose el cuello, nervioso.
Tu: Ahí está. Gracias por nada, Styles- y sin esperar una respuesta, un detente, nada, me fui de allí, dando por terminado mucho más que una conversación.



-Fin de tu narración-

-Narra Drew-



Dejé a las gemelas -creo que se llamaban Mimi y Mic, no estoy seguro- y me encaminé hacia el sector de los baños. Quería limparme, ya saben, allá abajo... Las gemelas habían hecho un buen trabajo, a decir verdad estupendo, pero creo que en otro momento lo hubiera disfrutado más. Esta noche, por mi cabeza solo pasaba una persona. Alguien tan increíble, divertida, honesta, y que definitivamente nunca me ofrecería ni a mí ni a nadie tener sexo oral en una discoteca... El gran problema es que no debería de estar pensando en ella. Pero no puedo dejar de hacerlo; simplemente eso.

Luego de limpiar mi miembro y mojarme la cara, salí de allí. O eso quise hacer, hasta que alguien se tropezó conmigo mientras abría la puerta.

Drew: ¿¡Pero qué te pasa, imbé...!?- me callé, al darme cuenta de que era una chica. Y que estaba llorando. -Oh, no, perdón... Oye.. ¿Estás...bien?- se quitó las manos del rostro, por lo que pude verla bien, a pesar de los surcos de rímel que corrían por sus mejillas. -¿_____(tu nombre)?

No fue necesario decir más nada; lo siguiente que supe fue que la estaba abrazando con fuerza, mientras sentía contra mi cuerpo cómo su pecho subía y bajaba, a casusa de los sollozos. Estuvimos así por un rato largo, en la misma posición, sin decir una palabra. Me mataba verla así; sólo quería que estuviera bien, ver su sonrisa de siempre, hermosa...


A medida que pasaban los minutos, su respiración fue enlenteciendo, hasta que por fin el llanto cesó. Tomándola entre mis brazos, la senté en una especia de mesada que había allí. Sus ojos no abandonaron los míos en ningún momento, mientras mis pulgares borraban el rastro de maquillaje que había quedado esparcido por sus mejillas.

Drew: ¿Quieres habar de esto?- pregunté, intentando sonar tranquilo. No quería forzarla; si no se sentía preparada para hablar ahora, que no lo hiciera. Aunque debo admitir que me moría por saber quién o qué mierda la había hecho llorar de esta forma...
Tu: -negó con la cabeza, mirándose las manos. -Sólo quiero ir a casa- dijo, con la voz ronca y al mismo tiempo débil, a causa de las lágrimas.
Drew: Sí, sí, claro- accedí en seguida. Esperé a que se mojara la cara con agua, y, sosteniendo sus tacones en mis manos, salimos del baño, en busca de un taxi para volver a su casa.


Fuera del establecimiento, ya había comenzado a amanecer. Tomando su mano, la llevé hasta un taxi sin ocupar, y, luego de abrochar su cinturón de seguridad, cerré la puerta y me senté delante, en el asiento del copiloto.

Treinta minutos más tarde, llegamos a su casa. Pagué, me bajé, y abriendo la puerta de atrás, comprobé que ______(tu nombre) se había quedado completamente dormida. Sonriendo ante la ternura que me provocaba verla así, la tomé en brazos y caminé hasta la entrada de su casa. Según tenía entendido, debajo del tapete había una llave de repuesto, por lo que probé, y, en efecto, allí estaba. Con cuidado de no despertar a nadie, abrí la puerta aún con una dormida ______(tu nombre) en mis brazos, y luego de volver a cerrarla intentando no hacer ruido, subí las escaleras hacia su habitación.

Una vez allí, me planteé las opciones que tenía. No podía dejarla allí, dormida, sin saber cómo había llegado hasta su casa. Pero tampoco podía dormir con ella. Digo, no es algo que me molestara... Pero no sé cómo lo tomaría ella. O Harry.

Al final, decidí quedarme allí, con ella. Ganas tenía, y quería asegurarme de que estuviese bien. Le quité las orejas de tigre que tenía en la cabeza como parte de su disfraz, y la acosté en su cama, del lado izquierdo. Saqué mi celular y le envié un mensaje a mi primo, Niall, para que se asegurara de decirle a alguna de las chicas que retirara de ropería el abrigo de ______(tu nombre), imaginando que había llevado uno. Me quité el sombrero de pirata, la camisa, las botas y el pantalón. Bien, pensándolo mejor... Volvía a ponerme el pantalón. No quería malentendidos con nadie. 
 Dejé sus tacones en el piso, junto a la puerta, y me acosté yo también, a su lado. Nos tapé a los dos con el acolchado y apagué la luz, mientras una insistente pregunta comenzaba a esbozarse en mi cabeza. ¿Qué significaba todo esto para mí?


Y con eso, me dormí.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODAS!!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEL CAP. VOY MEJORANDO CON LOS TIEMPOS, AH. NADA, MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ME FELICITARON POR MI CUMPLEAÑOS!!! PASÉ DIVINO POR SUERTE, GRACIAS POR ACORDARSE :)) PERDÓN SI ME ESCRIBIERON AL ASK Y NO LES RESPONDÍ, ES QUE NO HE ENTRADO MUCHO EN ESTA SEMANA. Y GRACIAS TAMBIÉN A LAS QUE COMENTARON EN LA NOVELA DE ESTA CHICA, LA QUE ME COPIÓ, O A LAS QUE SIMPLEMENTE ME DIERON SU APOYO. LES AGRADEZCO PILA, Y POR SUERTE LA CHICA ESTA NO SUBIÓ MÁS MIS CAPÍTULOS. AUNQUE AÚN ESTOY ESPERANDO UNA DISCULPA POR SU PARTE. PERO TENIENDO EN CUENTA LOS POCOS OVARIOS QUE DEMOSTRÓ TENER, NO ME HAGO MUCHAS ILUSIONES CON ESO..
LEÍ EN VARIOS COMENTARIOS DE LA ENTRADA ANTERIOR QUE HAN VISTO MI NOVELA EN MUCHAS PÁGINAS DE FACEBOOK, ETC. BUENO, LES CUENTO QUE YO JAMÁS AUTORICÉ A NADIE A COPIÁRMELA, ASÍ QUE SI PUEDEN, PÁSENME LOS LINKS CADA VEZ QUE ENCUENTREN MI NOVELA EN OTRO LADO. SINCERAMENTE YA NO SÉ QUÉ HACER, PORQUE ME RE DEPRIME VER QUE ALGUIEN MÁS LA ESTÁ COPIANDO. NO HABLO DE SACAR IDEAS, SINO DE PEGAR Y COPIAR MIS CAPÍTULOS EN OTRO LUGAR Y DARLOS COMO SUYOS. ASÍ QUE NADA, SI VEN MI NOVELA POR AHÍ, PÁSENME EL LINK. 
OTRA VEZ, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DIERON CON ESTE TEMA. LAS ADORO, Y EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE VA A PONER ALGO LOCO. YA SE ENTERARÁN.

AH, OTRA COSA!!!

PÁSENSE POR LOS BLOGS DE MIS DOS AMIGAS, SARA Y VALE.

 (Saraaaa, hace mil que no me paso por tu blog pero mañana sin falta me leo TODO lo que me perdí. Te amo mucho linda).

(Que recién la empezó pero estoy segura de que va a estar muy buena).

SI PUDIERAN PASARSE POR ESAS DOS NOVELAS SE LOS AGRADECERÍA MUCHO. Y AHORA SÍ, LAS DEJO. BESO ENORME AMORES!!!

LAS AMO,
NATY.


164 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaah esta muuy interesanteeeeeee ¿que pasará con rayita y Harry? aww jajjaj no puedo esperar a que subas otro capitulo esta muuuuuuy bien
    besitos desde Españaa
    Estela :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love 1D estan re buenos los capis , sigue así

      Eliminar
    2. Oyeeee siguelaaaaa en la de niall porfaaaaa

      Eliminar
  2. HOLA SUBE PRONTO EL SIGUIENTE. SIEMPRE NOS DEJA CON LA INTRIGA Y ESO MOLA PERO A LA VEZ NO AJJAAJAJAJAJAJA *________________________________*
    ES QUE VES COMO DEJASTE? ECHA UNA LOCA. ME MUERO EN SERIO AAAAAAAAAAAAAAG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa pregunta cuando subis el prox capitulo amo ah harry jaja :) besitos ATTE: ZOE

      Eliminar
  3. Aaaaaaaa Drew es un amor. Harry es un tonto por engañar a rayita.No es justo.
    Siguela,y me gustaría que te pasaras por mi novela por favor. http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. siguela pliss esta super buenaaaa!!!!!!!!!
    ademas eres una exelente lectora

    ResponderEliminar
  5. ES GENIAAL! O COMO DIRIA LEEROY "PER-FECT" JEJE
    ESPERO QUE SIGAS PRONTO
    TEE AMO, ESTA ES DE LAS MEJORES NOVELAS QUE LEO, Y CADA VEZ ME GUSTA MAS, TODOS LOS DIAS MIRO IMPACIENTE SI HAY CAPITULO NEVO ^_^
    Besos desde España, preciosa ♡ :)

    ResponderEliminar
  6. Se que son cosas tuyas pero quisiera que el capitulo se subiera pronto porque quiero saber que pasa es super linda la novela me causo tristesa cuando __ estaba mal con harry, pues lo amo y tomo esto como si fuera real una chica rechazando a harry y el pobre todo ilusionado ( estas en las mejores partes de la novela)

    ResponderEliminar
  7. Yeeeiii!!! :D Que piola!! Me encanto!! Espero que la hallas pasado piola en tu cumple :33. xddd Falta de que mientras estan durmiendo Harry los encuentre asi ._______. lo supongo porque pasa muy seguido en otras noves. Pero bue ta. Yo no puedo juzgar la tuya porque es demasiaaado perfecta, es decir, nada que ver que con otras que eh leido. asdasd SEGUILAAAAAAAAAAAAA *-*

    ResponderEliminar
  8. FANTÁSTICO! Genial,me encantó -como los demás caps,claro- Drew es un amor! *OO* Me lo violo (? Hoqei,no... Pero igual es tierno! Espero que te la hayas pasado de perlas en tu cumple :3 Hermoso capítulo!

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaa tu nove es tan wow hermosa

    ResponderEliminar
  10. ahhh me fascina me encante la amoooo porfa sube el otro capitulo rapidoo e.e que amor que guapaa esta tiu novela hahahha me puedes hacer un favor sube el otro capitulo rapiido hahah me da tanta curiosidada xoxoxoxoxo naty
    att. ana

    ResponderEliminar
  11. Jajaj viste cuando una nobela se vuelve tan azsdsad que qeres qe la mina se tranze con todos? Bueno, una noche con Drew no vendria mal (? Jajaj xd
    Qe decia, ahsi, estoy escribiendo una nueva novela :D se pasarian? Seria lindo :) http://novela-onedirection-angel.blogspot.com.ar

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!! tu nove es tan.....nuvjn eijn bitbujnainv hahaha LA AMO!!! Hace tiempo que la vengo leyendo pero nunca pude comentar ya que no tenia Gmail.Y bueno.........AQUI ESTOY!!! hahahah te dije que la nove esta ultraarchimega fabulosa hahaha soy tu nueva y fiel lectora por cierto hahahah espero que la siguas pronto ya que nunca aguanto y me paso a cada rato hahahaha como podras ver estoy algo loca hahaha mi hermana me dice que soy conbinacion de Liam y Louis en version mujer hahah me dicen que estoy loca porque hago cosas que otros no hahahh si tambien amo los dibujos animados en especial Dora la exploradora y Bob esponja y mi combinacion es............DORESPONJA!!!!!!Hahhahahaha ok me callo sigela pronto y cuidate mucho mucho mucho mucho....hahahh besos
    Atte:Tu fiel lectora y raramente alocada,si yo!!!......Danii Styles (hahahaha)

    ResponderEliminar
  13. Me dejaste loca, jaja. Muero por saber... Naty, gracias por recomendarme. Te quiero un buen, enserio. Saludos, pásala bien.
    Beso, linda <3.

    ResponderEliminar
  14. Ushhhhhhhh esta hermosaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooo ! muero esa rayita siq ue tiene suerte ._______. !!

    ResponderEliminar
  15. Me queres matar o que??
    Escribes genial
    Siguela

    ResponderEliminar
  16. Sube en la novee de niall plissss amo tus noves suiguela

    ResponderEliminar
  17. siguela pronto!!! Me encanta como escribes <3 te podrías pasar por mi novela :) http://one-direction-y-rayita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. aaaa......esta re buena me encanta tu novela ...porfavor seguila quiero saber q va a pasarrrr....estoy tan desesperada por leer el proximo cap......besos nat

    ResponderEliminar
  19. hoooola, extrañaba comentar, hay tu novela dios, me encanta :(
    gracias gracias, por el capitulo, te adoro naty, y pues que te digo te quedo genial, y como siempre dejandonos ocn la duda de que pasara :( kdjskj, bueno bueno, de aqui me voy a seguir estudiando, FELIZ CUMPLEAÑOS! te deje algo en ask, y perdon por la tardanza pero cuando entraba al computador era un ratito ya que tengo muchisimos examenes :/ siguela pronto, tu tomate tu tiempo nena :*
    -Alanis, francisca, como prefieras xd

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaa! tu noveee :* att: Emilii!
    por faa no tardes en subir el cap que estaa bueno me encantaa *-----*

    ResponderEliminar
  21. wooooooo tu novela se ha vuelto muy interesante en mi salon todo mi salon la leen y no paran
    pero igual amo tu nove cuando vas a seguirla ahhhhhhh q emocion

    ResponderEliminar
  22. Es HERMOSAAA tu novela. La amo!!
    Ya quiero saber quien es cameron. Quiero algo lindo entre Harry y rayita :B
    Besos

    ResponderEliminar
  23. me encanto la n0vela am0 a Harry..cuando vas a subir el siguiente capituló?

    ResponderEliminar
  24. Siguelaaaaaaaa <3 haz un maratooooon! Me encantó tu novela *.* Sube el proximo capitulo yaaaaa porfavor <3
    Kisses desde España <3 :)

    ResponderEliminar
  25. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME DEJES ASI CON LA INTRIGA NATIIIII ERES LA MEJOR ESCRIBIENDO QUEREMOS MARATÓN AL MENOS YO POFISSSSS
    PD-:escribe cuanto antes ok no ..no sii
    ATTE:yasir *soy de Peru*

    ResponderEliminar
  26. Natyyyy ameee el cap! Que barbaraaa! Wooow! Me huele a problemaaaass! Aaaa

    ResponderEliminar
  27. amo tus capítulos ya quiero q subas uno nuevo me quedo con la intriga cada capitulo me asombra mas

    ResponderEliminar
  28. Amo La Novela o Mas Bien La Amaba Yo Se Que No Somos Iguales Pero Has Tardado Mucho En Subir & Ademas Rayita & Harry Ya No Son Los Mismos Ya No Mas Romantisismo Entre Ellos Dos, Sinceramente Extraño Todo Eso

    ResponderEliminar
  29. Wooooow Amo Tu Novela Siguela Me Dejaste Con Intriga Y Qué Harry Solucione Todo

    ResponderEliminar
  30. Sigela pliz esta buena la nove

    ResponderEliminar
  31. Olaa esta geial sigueme en ywitter y avisame cuando subas siguiente porfi mi twitter @miikii_99

    ResponderEliminar
  32. hola esta genial tu novela y perdón por no ayudarte con esto de tu novela del robo, pero tuve un problema y ya no me hice mi cuanta ( por que la anterior me la jaquearon ) pero bueno nada mas te digo cuanta con migo para esto y sigue con tu nove

    ResponderEliminar
  33. HOlaa! qiero que sepas qe me encanta tu novee vas MUYY BIEN ,y qe me estoi leyendo la de tu amiga Sara lo bueno es qe yo tambien me llamo Sara y soy de España pero no de Madrid,de Granada jeje;)
    Una pregunta?:tienes olvidada la nove de niall?pobreciilloo!bueno era eso espero que subas prontisimo en las 2 noves y que te quiero muchisimo y te adooro por escribir tan bien y dejarme con las ganas de leer mas y mas y mas y mas......pues eso Asta Pronto Natty:))

    ResponderEliminar
  34. El Capitulo esta Hermoso *__* me encanto

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu novela.
    Un consejo:tu de mayor escritora te lo digo enserio!!!! :)
    Besitos desde Valencia(España)
    De:Noelia.

    ResponderEliminar
  36. ola yo soy nueva lectora y me encantan tus novelas y queria ver si yo puedo publicarla en mi grupo que tengo en facebook obiamente dire que es tuya y pondre el link de esa pagina para que las lectoras encuentren mas novelas aqui

    ResponderEliminar
  37. Por Dios!! Cumpliste 15!! Una disculpa grandisima! Por no felicitare pero te deseo lo mejor!! ;) :D el cap esta Buenisimo!! Pero mmmm por que sera que me suena a que cameron es hij@ de mi harry jajajaja bueno espero que no sea asi!! Preferiria mil veces! Que sea una chava! :D tienes una novela increible... y respecto a la tipita que te copia la novela!! Es patetica! Tu eres mil veces mejor que ella! Pues no tienes que estar copiandole nada a nadie!! Ame el cap! En serio!! Te lusiste! Con los dos ultimos este! Y memories! Estuvieron per-fectss jajajaja sigue asi! Besototes desde Ecuador! PD: Todo mi salón lee tu nove!! Y les facina! Ultimamente solo pasamos hablando de ella!

    ResponderEliminar
  38. AMO TU NOVELA ...!!!! TE SIGO DESDE QUE LA COMENZASTE PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO ... ZORRY .... MAS TARDE QUE NUNCA ....VALERIA.... =)

    ResponderEliminar
  39. lean mi novelaa porfaaa, les aseguro que esta linda
    http://onedirectionytu-nove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Holaa, unas amigas y yo empeazamos hoy a hacer una fanfic con One Direction.
    Si quieres pasarte te dejo aquí el link
    http://sofmodirectioner.blogspot.com.es/2013/10/bienvenidos.html?m=1
    Espero que te guste y comentes :)
    (Soy Belen Horan 22 desdea cuenta de la nove)

    ResponderEliminar
  41. Holizzz!,se k dije k mori y revivi en el ultimo cap pero en este caso noooo tengo palabras cuanto drama no aguanto sube pronto el cap 66 please,please,please!!!!!!!
    Att:brangelly

    ResponderEliminar
  42. Holaaaa. Me encantaa tus novelaaas! Peroo una preguntaa.... cuanto tiempo aprox. tardas en subir capitulo?

    ResponderEliminar
  43. Holaa amo tus novelas me encantan las adoro son como una droga para mi jaja XD cuando subes otro capitulo?!

    ResponderEliminar
  44. amo tu nove esta asnifsnjfh!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Cuando vas a escribir más capítulos??.

    ResponderEliminar
  46. Hola tocayis!!!! Como estas,espero q bien!! Me encantó el Cap te quedó genial!!!! Att : Natalia (naty)

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Antes que nada felicitarte por el trabajo! Escribes muy bien y tienes una novela que engancha mucho! Te escribo porque soy lectora tuya desde hace un par de semanas y a la vez también soy escritora de una novela de OneDi! Me preguntaba si te importaria dedicar una de tus entradas a promocionarla! A su vez yo puedo promocionar la tuya en mi blogg! Ya que tengo seguidoras pero por desgracia mi novela no es tan conocida, y creo que tiene potencial! :D De paso, dejo por aquí el link invitando a toda hermanita Directioner a pasarla a leer y divertirse! Un besazo enormeee y gracias! http://onedirectionvelamandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Amo tu nove y como ya te dije vos me inspirate a hacer la mia pero nadie me la lee ni comenta así que si a alguien se le da la gana de leerla gracias, no se van a arrepentir http://louisytuparasiempre.blogspot.com.ar/?view=classic. Besotes Naty. SOS LO MASSS!!! SEGUILAAAA!!! Plis la adoro

    ResponderEliminar
  49. Sigueeeeee dios comencé a leerla el lunes parezco un mapache lo se perfecto disfraz para hoy jajajaja me volví adicta a tu novela sigueeee porfa sugiere sos la mejor escritora del mundo me encanta simplemente me encanta i love uuuuuuu

    ResponderEliminar
  50. Laik a la página o te azoto con un pan c: http://www.facebook.com/pages/2HOP/1418432285040907

    ResponderEliminar
  51. porque me dejas con la duda, me tienes locaaaa, esta muy buena, la voy a recomendar en face y en ask, esta muy benaaaa

    ResponderEliminar
  52. mierda naty, enconte¡re otra chica que te copio la nove, te voy a dar el link, no se como es que se llama pero es tu nove, el mismo nombre, los mismos cap, todooo
    MIRA EL LINK:
    http://www.wattpad.com/25444549-novela-catching-feelings-harry-y-tu-one-direction
    ES ESTEEEEE, BUSCALAAAA, SE QUE ESA CHICA TE LA COPIO, NO SE COMO PERO LO HIZO

    ResponderEliminar
  53. Mierda! Esta genial tu novela! Si fuera mejor seria la vida real! Siguela pronto siiiiii?

    ResponderEliminar
  54. ME ENCANTA!! es muy entretenida, nunca me canso de leerla!! no puedo creer que aya chicas tan guecas como para robarte la novela!!! por dios!! sos única, tu novela es la mejor que lei en mucho tiempo, si veo que alguna sin cerebro copia tu novela te paso el link. suerte!! y subi pronto el próximo capitulo, es genial la nove!! la amoooo... besos!!

    ResponderEliminar
  55. Cuando vas a subir más capiiiiitulos :)???

    ResponderEliminar
  56. Sube en la de niall plisssss :-\

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. es geeeeeeeeeenial<3 la amo:( ow.
    recomiendas la mia? pleeeeeease, es de 1D! http://novelas-e-imaginas.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  59. por fa sube capi que llevo desde el 22 de octubre esperando un capi¡¡¡¡ :'(

    ResponderEliminar
  60. Porfaa sigue la nove, llevo mucho tiempo esperando y me estoy desesperando!!!! O_o

    ResponderEliminar
  61. PASEN POR MI NOVEEEEEE DE 1D♥!
    http://novelas-e-imaginas.blogspot.mx/
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  62. miren el nuevo video de one direction Story of my life

    ResponderEliminar
  63. jdsjhkjdfhkjfhdkjshdfkjsh hola naty, ya llevo arto tiempo leyendo tus novelas chdgsj y me encantan, yo estoy haciendo una, desde ayer, subo capítulos todos los días, ahí te la dejo, para que heches un vistazo c:
    http://novelasdeonedirectionyraya.blogspot.com/2013/11/everything-has-changed.html hkjdhskjdgshaj eso XD gracias..

    ResponderEliminar
  64. me encante, tu novela es tan duidfghwuigbuw*-* aqui te dejo el link de la mía, la verdad es que me e inspirado gracias a la tuya, pero para nada la e copidao, no te precupes:DD http://abernadich973.blogspot.com.es/ ese es el link, la e creadi hoy mismo y estoy un poco desesperada porque no se que hacer para llamar la atencion y que la gente la lee. Repito, tu novela me encanta<3

    ResponderEliminar
  65. Me encanta tu novela, entro todos los días como unas 10 veces para ver sí has subido algún capítulo, pero nunca hay uno nuevo, bueno espero que escribas y subas pronto. Tu novela me encanta, se la he recomendado a todas mis amigas y ha todas les gusta muuuuuuuuchooo bueno como ya dije antes porfii sube capiss nuevo :). Besitos Xx.

    ResponderEliminar
  66. Flaca, y la novela?? Está buenísima, pero dejás pasar mucho tiempo entre capítulo y capítulo, al final me olvido todo lo que pasó en el anterior.. Te felicito por tu capacidad para escribir, pero media pila, che!!
    *Crítica constructiva*

    ResponderEliminar
  67. naty espero estes viva,
    extraño tus novelas porfavor sigue subiendo.
    no aguanto la intriga me muero por leer los capis q siguen

    ResponderEliminar
  68. aaaaa super lindis!!!!!! me encanto no sabes cuanto eres muy buena escritora ee!!!! qu cada ves se pane mejor :3 ok sigue asi

    ResponderEliminar
  69. linda, porque nis dejas tanto tiempo sin cap?
    Shoro musho!
    Sube cap lo antes posible.

    ResponderEliminar
  70. Por Podios, que buena eres, sube capítulos quiero leer mas, esta novela es divina, me enamoré!!!! Eres excelente, sube rápido por favor!

    ResponderEliminar
  71. Holaa, ya quiero ver el prox cap ha y te gustaria ser la novia de Liam en mi nove? Te adoro bs

    ResponderEliminar
  72. Por favor sube ya el próximo,capiiiiiiiiiii :) porfi porfi porfi

    ResponderEliminar
  73. Amo tu novela, llevo esperando desde el 22 de octubre me has dejado con la intriga pero también se que tienes una vida y que no todo gira entorno a esta novela, te adoro y tomate el tiempo que quieras (soy una lectora incondicional y fiel) y nunca dejaré esta novela, como ya dije AMO ESTA NOVELA ERES UNA GRAN ESCRITORA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Holaaaaaaa. Me encanta tuu historia. Solo una pregunta.... cuanto aproximadamente tardas en subir capitulo??

    ResponderEliminar
  75. isqiuwdhnwuehwudbw8dnwidbwuiewcyc!! Siiguela muujersiita -.- voy a lloraaaar :'c Amoo Tu nove :D Me la inmagino si fuera una pelicula *-----* La pelicula mas candente,sexy y uabaucybucbae de la hist..!

    Suerte y Besos desde Venezuela *o*

    ResponderEliminar
  76. fasfhafdahfdhafdjafdjafsj<3 LO AMEEEEEEEEE! Me encanto el capitulo! esta super hadjadad, no hay palabras para poder describirlo!1 jajaja etuvo muy "candente" Awww:3 espero que ubas pronto Naty! te amoo!
    Suertee! Sigue asi (; Besos Xx

    ResponderEliminar
  77. holis nueva lectura siguela me encanta :)

    ResponderEliminar
  78. por fa siguela me encanta todo de esta novela no me dejes con la intriga pliss att andreina

    ResponderEliminar
  79. Volvi yooooo!!! leí nuevamente el capitulooo!!!!!!es tan nefugntnvfvinton morí ame el cap.siguela pronto!!!!NO AGUANTOOOOO!!! VOY A EXPLOTAR!!! estpy aburrida y voy a hacer algoo!!! bye :) (PORFAVOR NO TE ASUSTES DE MIS COMENTARIOS)...Atte:
    Daиιι Šţỵℓєş

    ResponderEliminar
  80. ZHolaaaaaaaaaaaa!!! AME EL CAṔ...ESCRIBES TAN EQNJGPIQNQRIJVN4OUNQTUIQ ES UNA MEZCLA DE EMOCIONES QUE SIENTO AL LEERLA NVNEQVJENVUNRVIJVTN COMO SEA,,,,,AMO TU NOVELAAAAAA Y NO ME CANSO DE DECIRLO.....LAMENTO DECIRTE QUE LE DIJE A VARIAS AMIGAS QUE LA LEYERAN Y ME DIJERON ALGO COMO "HAY NO,ESTA HORRIBLE"..Y YO QUEDE CON CARA DE "A VOS TE MATO" LUEGO DE QUE ME DIJERON ESO LES DI CON EL BORRADOR DE LA CLASE,LAS PUTEE DE PIES A CABEZA Y LES DIJE "USTEDES NO SABEN VALORAR NADA Y TAMPOCO SABEN QUE ES UNA NOVELA DE VERDAD"....SI SOY MUY MALA HAHAHA DESPUES ME DISCULPE POR LO QUE HICE PORQUE AL FIN Y AL CABO SON MIS AMIGAS ¿QUE MAS DA,NO?HAHA SIGUELA PLISSSS ATTE:Daиιιєℓa Šţỵℓєş

    ResponderEliminar
  81. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :) SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :) SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :) SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :) SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :) SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :) SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :) SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :) ATT:Daиιιєℓa Šţỵℓєş AMA a σиє ∂ιяє¢тισи ♥ MISTER AMOR ETERNO,AMOR ETERNO SI SEÑOR

    ResponderEliminar
  82. 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

    NO HAGAS TRAMPA!!)

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:

    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

    Negro – Eres conservador y agresivo

    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda

    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:

    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:

    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste…

    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
    vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
    cambio.

    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:

    California: Te gusta la aventura

    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:

    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
    foro diferente después de la siguient
    e hora, y sé hará realidad antes
    de tu siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  83. Hola Naty, leo tu novela desde hace tiempo y me encanta, la amo y me gustaría que te pasases por mi novela, la cree ayer y gracias, espero que estés bien porque hace días que no das señales de vida y me preocupo por ti y sé que exagero demasiado pero amo tu novela y eres una gran escritora, te doy el link de mi novela: http://noveladeonedirectiontn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela yo tambien leo su nove desde hace casi un año y al igual que tu busco lectoras para mi nove, porfi te pasas por la mia y yo por la tuya? esque me siento mal ya que nadie lee la mia:(
      http://www.novelas-sobre-ti.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Hola, en la mia tampoco la leen asi que si queres yo me paso a la tuya y vos a la mia. Aca te dejo el link: http://louisytuparasiempre.blogspot.com.ar/?view=classic

      Eliminar
    3. Chicas soy nueva en esto y apenas cree mi blog y apreciaria mucho si me ayudan con mi novela. Ustedes pasan por la mia y yo por la de ustedes. Aqui el link: http://crazyyaynnovelas.blogspot.com/

      Eliminar
    4. También lean mi novela por favor este es el link: http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1

      Eliminar
  84. Naty cuando el otro capitulo? No puedo esperar!! :D

    ResponderEliminar
  85. naty no seas mala siguela te lo ruego si gracias escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  86. Por favoe siguela me encanta tienes una gran imaginacion... bueno siguela prontito desde españa besitoss

    ResponderEliminar
  87. Me encanta tu nove no aguanto,para q subas el siguiente cap

    ResponderEliminar
  88. me encanta la novela, pero tardas muchisimo en subir los capitulos, todos los dias paso por tu blog esperando encontrar la continuación y hay respuesta!! por favor subi nuevos capitulos.... por favor!!

    ResponderEliminar
  89. Amo tu novela a pesar de que tardes en escribir capitulos, te amo y amo como escribes. Las que quieran mirar mi novela que acabo de comenzar están invitadas http://noveladontgiveup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. HOLAAAA,SOOY NUEVAA LECTORA :))
    Me llamo Sandraaa :D
    Amo tu novela enserio,necesitoo que la sigaas yaa!que cuando vi que era el ultimo capitulo crei que me moria xd ahora ya enserio siguela
    SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA

    ResponderEliminar
  92. siguela pliss me encanta esta novela

    ResponderEliminar
  93. No, Enserió Me empiezo A Preocupar Por ti !!! Please Síguela !!! :3

    ResponderEliminar
  94. Me encantoo, entra a mis novelas: http://imissyoulove36.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  95. sube el siguiente capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  96. Adoro tu nove pero sube pronto el siguiente capitulo !!!! Llevo esperando desde el 22 de octubre. Ah!!!! plis subelo pronto me vuelvo loca esperando !!!! por sierto eres muy Buena escritora. Te quiero muxo Naty.
    We: Valerie <3

    ResponderEliminar
  97. Natyy!!!! te adorooo a ti y a la novee estan akcnudeygcyrhvc, es raro que rayi no se de besos con Harry. Nose si te as dado cuenta pero tienes 112 ( si es mas es lo que me sale ) comentarios en solo este cap xD. Solo decirte que la sigas que vas muy bien que ya son 65 cap pues eso.
    Suerte en lo que estes haciendo
    By: Andrea :b

    ResponderEliminar
  98. Aquí les dejo mi blog: http://imissyoulove36.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  99. llevo esperando 3 menes o asi mas o menos esperando a que subas otro capítulo asi que espero que cuando subas otro espero que sean 10 seguidos porque no puedes tardar tanto esq me encanta esta nove y quedarme con la intriga mas de 3 meses, me entiendes????' porfa sube otro y largo

    ResponderEliminar
  100. Holaa liinda soy Jany, Amo tu noveela. Estaras ocupada. Pero cuanto antes ¿puedes subir otro?Estoy aca con la intriga qe me mata
    Besiiis

    ResponderEliminar
  101. Holi... casi un mes sin subir capítulo..... espero no falte mucho, está buenísimo

    ResponderEliminar
  102. Amo tu novela, me encanta, pero quisiera que subieras el próximo capítulo.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  103. Hola mi nombre es Carolina y soy de Mexico, me encanta tu novela, he leido 65 capituloa en una semana, porfavor siguela, me mega encanta, siguelaaaa!!!

    ResponderEliminar
  104. Por dios síguela!!!!! Me encanta tu novela?!!!!! Es qe es tan : skdndjndjsjsbdhj...
    No había comentado antes porque no me dejaba y no se porque bueno lo bueno es que ahora sí me deja y te podré comentar en cada capítulo!!! Si en cada CAP!!! Pero porfavor quieres hacer el favor de seguirla!!!! Plis plis plis!!!!
    Me acuerdo que tu novela fue la primera qe me leí, gracias a mi prima, bueno eso que fue la primera me l leí en un par de días, y luego hubo un tiempo en que no subías entonces la comencé a leer desde el principio *se qe no te importa mucho pero bueno yo te lo digo porque sino a quien se lo digo??? A mi perro??? JajajAJAJA #oksi jajajaj te vengo a decir que ME EN-CAN-TA TU NOVELA *creo que ya lo he dicho antes* jajajaj bueno eso qe me encanta!!! SÍGUELA PORFAVOR!!!
    Siempre he sido una de tus lectoras fieles!!!! Pero eso que el blog no me dejaba comentar * estoy sintiendo qe repito las cosas* jajajAJAJA bueno SÍGUELA!!!!
    Stephy xx

    ResponderEliminar
  105. Por favor sube ya un capitulooooo!!!!! No puedo esperar, mas besitos desde Españaa :)

    ResponderEliminar
  106. Hace un mes no subes
    Siguela porfa está buenísima

    ResponderEliminar
  107. Por favor suige tu novela es per-fect

    ResponderEliminar
  108. Tu Novela es una de las mejores que e leido y yo sique leo leo todos los dias hay ocasiones en las que llego a leer 8 horas por dia y e leido miles y miles de novelas la tuya es tan buena como 50 sombras, tienes una gran imaginacion espero que la sigas pronto....Esta no es la primera vez que comento con anonimo y odio el anonimo pero ta que mas da solo queria que supieras que te amo a ti tu imaginacion y tu novela¡¡

    ResponderEliminar
  109. oye naty, en este grupo de facebook una tal Arleen Paulino esta poniendo tu nove, este es el grupo https://www.facebook.com/groups/571916612827231/ dice que tu le diste permiso pero ps no le creo, tu dices que a nadie le das permiso, si no le haz dado permiso, este es mi face https://www.facebook.com/linita.acosta.5 me puedes decir y yo me encargo de decirle a las chicas que leen la nove que ella es una farsante, tu solo avisame plis, no quiero que copeen tu nove, recuerda la chica se llama Arleen Paulino, bueno besos hermosa, sube pronto

    ResponderEliminar
  110. Naty estuvo muy bueno este capitulo al fin pude ponerme al dia y nada uqe desirte estuvo genial y no puedo esperar a que subas el siguiente capitulo un Besoteeee Grande:) y mas que nada Feliz Cumple (ATRASADO) pero bueno la intencion es la que cuenta No? Bueno espero que puedas subir pronto el siguiente capitulo un Besote y Saludos desde Chile:)

    ResponderEliminar
  111. CAPITULO... QUIERO OTRO... BUAAAA.... POR QUE ME HACES SUFRIR??... QUIEN MADRE EN CAMERON???... RAYITA SE SEPARARA DE HARRY POR ESO???... DREW APROVECHARA LA SITUACION???... ESCRIBEEEE... POOOOOOORRRR FIIIIIIIISSSS

    ResponderEliminar
  112. Cuaaaaaaaando subeees???

    ResponderEliminar
  113. Mira Naty, Esta Chica Copea Tu Nove https://www.facebook.com/groups/571916612827231/permalink/681862581832633/ He Tratado A Lo Maximo Ayudarte Pero Nadie Me Para Bola, Entonces Ps Biien Igual Sigo Ayudandote, La Chica Se Llama Arleen Paulino Entonces Ps Ayudame Tambn A Que No Te Copee, Beso Hermosa

    ResponderEliminar
  114. SIGUELAAA mas de un mes esperando:(( PorfiiisPlis:)!

    ResponderEliminar
  115. cuando subess capitulo me gusta esta novela ´pliss

    ResponderEliminar
  116. Hola, me encanta tu noveeela! Podrías leer esta y comentar si te ha gustado? muchas graciias:) http://onedirectionytuenunanovela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  117. cuando subes mas cap me mata la intrigaaa!!!
    :D

    ResponderEliminar
  118. Es hermosa, pero por favor nunca la pares, intenta hacer una pagina escondida nose pero mira todas las lectorasque tenes! hermosu

    ResponderEliminar
  119. Tu novela es ''asdfghjklñ''*---*increible su novela♥si podes pasate por mi novela http://nuevanoveladezaynmalik.blogspot.com.es/ besos de esta argentina♥enserio su novela me enamoro sigela pronto hermosa♥

    ResponderEliminar
  120. Hola lo sientto mucho perdi el link de esta novela y la he buscado por cielo mar y tierra hasta que alfin la encontre y lo unico que te puedo decir esque esta increíble me encanta es hermosa sigue asi c: *__*
    -monse:):

    ResponderEliminar
  121. Hola Naty como estas?? Espero y bien sabes me preocupa que no has subido capítulos no tanto por cuanto te tardes sabes que yo siempre estoy al tanto si publicas o no y todos tenemos una vida solo quiero saber si estas bien??? Bueno la novela Increíble como siempre de verdad eres genial, cuanta imaginación la tuya xq yo no tengo jajaja te kiere una fiel lectora

    ResponderEliminar
  122. hola naty! soy anny :) como estas? estas bien? me preocupa que ni te conectes al ask ni subas capitulos, estas bien? algo paso? sabes que cuentas conmigo y cualquier cosa me puedes contar :) espero que estes bien yyyy bueno siguas escribiendo como siempre :) lyyyyyyyyy <3333

    ResponderEliminar
  123. sige con la otra parte quede muy metida o si lla la tienes me la envias porfa jeje

    ResponderEliminar
  124. Poor favor siguela no puedo esperar maas amo tu novela

    ResponderEliminar
  125. subila porfa te rogamos!

    ResponderEliminar
  126. Siguela porffiss es una pasada no tengo palabras para describirla me encannnnnnntaaaaaaaaaa ......... besitos desde valencia españa muakk

    ResponderEliminar
  127. natu tienes que seguirla . creo que a los demas lectores y a mi nos gustaria saber como sigue la bronca con con Harry. ¿no creeis los demas?

    ResponderEliminar
  128. Holaaa Naty me encanta tu novela y soy lectora desde hace mas de un año (mas o menos) y eres increíble me caes súper bien!! Aunque no te conozca :3 Siguelaaa Plisss me dejas con mucha intriga...ah me olvide me llamo Susana okya' a nadie le importa :) PD: Saludos de Ecuador Besitosss :*

    ResponderEliminar
  129. Hola soy nueva lectora!!!
    La comenze a leer el jueves y como vez ya llegue al ultimo capitulo

    Tu nove esta GENIAL... y cuando hablo de genial me refiero a estupendaa!
    Me encantaaa! Por favor Siguelaaaa!
    Esta interesanteee!

    Besos♥

    ResponderEliminar
  130. Chicas, yo no creo que nati la siga a la novela, hace mas de un mes que quedamos en este capitulo! en verdad yo hace una semana la empeze a leer y les pregunto a las lectoras ¿alguna vez se tardo tanto en subirla? , bueno yo diria que almenos nati deberia decirnos si la sigue o no, para no dejarnos con la intriga. Nati si ves este comentario te mando un millon de kises y espero que la sigas, y si no la seguis almenos contanos. NATI POR SIEMPRE♥ aca una de tus lectoras (:

    ResponderEliminar
  131. hey naty sigues viva cuando vas a subir otro cap

    ResponderEliminar
  132. por favor otro capitulo va a terminar noviembre y no has subido ni uno:''( te a pasado algo?

    ResponderEliminar
  133. Naty! D: ¿Estás bien?, dime que sí, pls D':

    (¿Se pasan por mi novela? http://n1dt-z.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  134. Naty estas bien?Llevas un mes sin subir caps y muchos dias sin contestar en ask. Espero que no te haya pasado nada, y si te ha pasado algo pues que te recuperes. Un besito :)

    ResponderEliminar
  135. holi chicas amo tu noveeeeee siguela rapido pliss
    oigan me podrian decir que tal mi nove pliss! es d liam http://yeynovelas.hazblog.com/index.htm

    ResponderEliminar
  136. Me encanta tu novela, pregunta!! Al principio cuando mostrabas los disfrazes de las chicas aparecian nati de conejo y liam de jugador de futbol (o lo que sea!) y despues, cuando llegan a la discoteca, las chicas se encuentran con niall y liam disfrazdos de batman y spider man!! Osea que, mi pregunta es, de que se disfrazo liam??? Igual me encanta tu novela!!!

    ResponderEliminar