martes, 14 de enero de 2014

CAP 70: Right or wrong?




Me encontré caminando sola, aturdida, hacia la salida. El médico, quién finalmente se presentó como Dr. Carter, no estuvo muy de acuerdo con mi repentino interés por irme. Pero, técnicamente no puede obligarme a quedarme, así que tras firmar un papel para hacerme totalmente responsable de mi temprano abandono del hospital en caso de consecuencias como otro desmayo o lo que sea, salí a la calle y me tomé el primer taxi que vi.

Sólo quería irme a casa.


Una vez en la comodidad de mi habitación, arropada en mi cama, lloré. Lloré todo lo que podía llorar, y aún así sentía que no alcanzaba.

¿Cómo mierda había permitido esto? Un bebé. Yo, teniendo un bebé. Con Harry. Harry. Quien malditamente no estaba listo para ser padre. Tampoco yo lo estaba. Y no sabía qué carajos hacer con eso.

Había una carrera de por medio, su carrera. Su imagen. Su familia. Mi familia. Mi vida, acá, en Londres, o allá, en ______ (tu país). Su vida, por todo el mundo. La vida del bebé.

Simplemente, no encontraba la forma de salir de esto. Bueno, formas hay. Pero una forma real, digna. No podía escapar de esto, ¿o sí?

Dejé que las lágrimas me consumieran, hasta que caí dormida.


Horas más tarde, el tono de llamada de mi celular me despertó. Era Harry, porque sonaba Neon Lights. Sip, lo sé, ¿cuántas veces había cambiado el tono que tenía para él, a estas alturas?

Alcancé despreocupadamente mi celular, y estaba a punto de pulsar el botón para contestar, cuando una simple palabra apareció en mi mente como un cartel brillante de neón, haciéndome recordar todo lo ocurrido unas horas antes.

Bebé.


Para cuando volví a mirar el celular, recuperándome del impacto, ya había cortado. Suspiré aliviada, volviéndome a recostar en la cama, acunando el aparato en mis manos. Definitivamente, no sé si podría hablar con él ahora. O en un futuro cercano, para ser exactos. ¿Qué le diría? ¿Podría? “Hey, Harry, ¿sabés qué? Hoy estuve por el hospital, y, er, me dijeron que seremos padres. ¿Quieres helado o waffles?”
Creo, que nunca podría hacerlo. Que lo mejor es mantenerlo en secreto. No podía contarle, no podía saberlo. Sólo…

Nuevamente, mi celular comenzó a sonar, alejándome de mis pensamientos. Maldije en voz alta al ver su nombre en la pantalla, casi riendo de haber pensado que dejaría de llamar. Estamos hablando de Harry. ¿Desde cuándo se da por vencido con algo?

Inhalando profundo, atendí, rogando para enviar fuera los nervios que tenía acumulados en mí.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: Hola- saludé, quizás demasiado alegre. Intenté bajar un poco el tono para la próxima vez que hablara, antes de que sospechara algo…
Harry: Bebé- dijo, preocupado. Oh, no. Mierda. Mierda, mierda, mierda.
Tu: ¿Be…bebé?- repetí, incapaz de asimilar del todo lo que había dicho. Lo sabía. Ya se había enterado, la putísima madre.
Harry: Eh… ¿Sí? ¿Te molesta que te llame así? –preguntó extrañado, liberando el enorme nudo que se había atascado en mi garganta. Me relajé, sintiéndome estúpida.
Tu: ¡Ah! No, no, no pasa nada. Es sólo que me acabo de despertar. ¿Y tú?
Harry: ¿Tan pronto se durmieron?- preguntó nuevamente, confundido. ¿Eh?
Tu: ¿Quiénes?
Harry: Vos y Vivien- respondió, obvio. –Me dijo Niall que te habías ido a dormir a la casa de ella, y que no tenías batería para avisarme vos…
Tu: -Sentí cómo mi pecho se hinchaba al escuchar eso. ¿Niall me estaba cubriendo? Eso significaba que no iba a hablar. Por ahora, al menos. Dios, es el mejor amigo del mundo entero. –Ah, sí, claro. Es que estaba cansada y me dormí temprano –mentí, intentando sonar lo más creíble posible.
Harry: Bueno, entonces te dejo para que sigas durmiendo, amor. Mañana hablamos.
Tu: Dale, mañana hablamos. Te amo- y corté, sintiéndome peor de lo que estaba.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-


No dudé, y le envié un mensaje a Niall. Necesitaba agradecerle por eso, y quizás por mantener su boca cerrada. Sé que estaba siendo una persona horrible al ponerlo en esta situación, pero tampoco tenía muchas opciones. Y me alegraba saber que a pesar de todo, podía contar con él. Algo así.

«Gracias por cubrirme. Xx»

Su respuesta tardó unos minutos en llegar, y conociéndolo, sabía que no se decidía a contestarme o no.

«Sólo espero que hagas lo correcto.»

Y con esas palabras en mi cabeza, volví a dormirme.

Yo también lo espero.


(Dos días después)

Desde mi momento en el hospital, hasta ahora, parecería como si sólo hubieran pasado cinco minutos. En serio, el tiempo había volado.

Quizás fueron los nervios por el casamiento, o el hecho de que estuve prácticamente toda la mañana y parte de la tarde ayer, probándome el vestido y esperando a que terminaran los últimos ajustes. El resto de la tarde lo pasé en un spa con mi madre, para consentirnos antes de la boda. Lo sé, ¿extraño, no? Pensar que llegué acá, a Londres, sin apenas saber de ella. Pero creo que, en estos últimos días, nos hemos “acercado” más. No hablo sobre charlar sin parar de chicos y ropa como una relación super cercana con ella, pero algo es algo, ¿verdad? Y se sentía bien.

Gracias a eso, tuve la excusa perfecta para no ver a Harry. No podía verlo. No podía ver sus ojos, y saber que estaba ocultándole algo importante. Simplemente, no.
A quién tampoco había visto, era a Niall o a Drew. Mucho menos, hablar por teléfono o algo. Creo que estaban demasiado molestos como para dirigirme la palabra, y lo entendía.

Pero, todo el rato que pasé en el spa me ayudó a relajarme, y pensar un poco lo que iba a pasar a continuación. No había tenido más náuseas ni desmayos, lo que estaba bien para mí. Pero si había otra cosa, y era culpa. La culpa, por mantener ese secreto conmigo, me mataba. Y sabía que tenía que tomar una decisión, y sólo había dos caminos. En el hospital, estaba segura de saber cuál tomar, pero ahora, no tanto. Sentía demasiada culpa en mí como para no estar indecisa, y me estaba matando. Sólo esperaba, como dijo Niall, hacer lo correcto. Tenía que hacerlo.



Gemma: ¿Estás lista? –preguntó, alisándose su vestido frente a mí.

Se veía hermosa, con un vestido también increíble:




Ambas –no me pregunten cómo, pero sucedió- nos habíamos arreglado con la misma estilista, y acabábamos de salir de la habitación dónde nos habíamos vestido. La boda se celebraba en una lujosa quinta a las afueras de Londres, por lo que habíamos reservado una habitación para aprontarnos acá.
Ahora, nos encontrábamos en lo alto de las escaleras que conducían al piso de abajo, dónde todos los invitados iban apareciendo, esperando para poder pasar al enorme jardín en dónde ser haría la boda.

Tu: Ya casi- murmuré, y volví a caminar por el pasillo, hasta pararme frente a un gran espejo. Retuve el aliento, contemplando cada detalle, desde mi maquillaje, hasta el peinado, y por último, el vestido. Si bien Gemma también era dama de honor, mi madre no había exigido que lleváramos vestidos iguales. Era hermoso.




Tu: Vamos –suspiré, volviendo a donde estaba, junto a ella. Ambas comenzamos a bajar la escalera, conscientes de que muchos de los invitados que llegaban nos estaban viendo. Lo cual me ponía totalmente nerviosa, y demás está decir que casi pierdo el equilibrio. Una no, sino dos veces. ¿Gran entrada, eh?

Al llegar a “tierra firme” Gemma me dio un pequeño apretón en el brazo sonriéndome, para darme confianza. Le sonreí a su vez, fingiendo que no estaba a punto de hacerme encima del pánico que tenía –estamos hablando de que en menos de una hora empezaba la boda. ¿Quién no estaría nervioso?-. Eso, sin sumar que, obviamente, los chicos estaban ahí. Más concretamente, Niall, Drew y Harry. Ellos me preocupaban.

Harry me preocupaba, y mucho.


Harry: Sos la mujer más hermosa que vi en mi vida- me susurró, parado frente a mí. No sonreía, simplemente me miraba serio, embelesado. Sonreí, nerviosa.
Tu: Gracias- respondí, porque era lo único que se me ocurría. Sip, estaba como algo ¿idiota…? Rápidamente sentí mis mejillas sonrojarse, demostrándome que todavía no era inmune a los halagos de Harry. Genial.
Gemma: Eh, chicos… -ambos la miramos; seguía parada a mi lado. –Saben que está todo bien conmigo, pero acá la gente no sabe que están juntos, así que… -ambos dimos un paso hacia atrás instantáneamente, y Gemma rió-. Sigan disimulando así que van bien… -se burló, perdiéndose entre la gente.


Después de eso, no tuve otro momento con Harry “a solas”. Ambos nos dedicamos a saludar a la mayoría de los invitados –que dicho sea de paso, eran muchos- y para cuando quisimos acordar, ya había empezado todo.
La boda fue hermosa, lo admito. Fue única, todo lo que mi madre se merecía. Estaba hermosa, con un vestido sencillo pero elegante, blanco con marfil. Des también estaba muy bien, y me sorprendió cuánto se parecía a Harry. Nunca me había dado cuenta, pero prácticamente era un Harry viejo.

Y Harry…
Durante toda la ceremonia, sentí sus ojos clavados en mí. Me rehusé a mirarlo, recordando lo que él parecía haber olvidado: había cámaras. ¿Qué pasaba si me atrapaban mirándonos? Saldrían los chismes por todos lados. Y lo que menos necesitaba eran rumores sobre nuestra relación. No, gracias.


Una vez que la ceremonia terminó, y después de obviamente felicitar a los novios y sacarnos millones de fotos, nos trasladamos todos al jardín del establecimiento. Y a partir de ahí, todo se complicó.


Louis: Enana- me llamó, detrás de mí. Estaba sonriendo, pero creo que lo conocía bastante como para darme cuenta de que le pasaba algo.
Tu: ¿Qué pasa, Lou?
Louis: -Se rascó el cuello, nervioso. –Eso quiero saber yo.
Tu: ¿Eh?
Louis: Eso, que quiero saber qué está pasando.
Tu: ¿Qué…?- pregunté confundida, comenzando a alarmarme. ¿Sabía Louis algo? La puta madre, me mato…
Louis: -Después de mirar para todos lados, me tomó del brazo y prácticamente me arrastró hasta que estuvimos lo suficientemente alejados para que no nos oyera nadie. –Escuchá, se supone que no debería de decirte nada pero…
Tu: ¿Pero? ¿Qué pasó boludo? –exigí, nerviosa.
Louis: Escuché una conversación- soltó, mirándome serio. Tragué saliva, sintiendo como mi pecho se oprimía, entrando en pánico. Lo sabía. Lo sabía, lo sabía, lo sabía…
Tu: ¿Qu…Qué escuchaste?
Louis: Escuché a Niall y Drew hablando. Decían que vos no le podías ocultar la verdad a Harry, que tenías que decirle… Y no sé qué mierda está pasando, _______. ¿Lo cagaste, verdad? ¿Estuviste con otro tipo?

Lo miré incrédula, asimilando sus palabras. ¿Entonces no sabía nada?

*****: ¿Qué está pasando acá?

Ambos nos dimos vuelta sobresaltados, encontrándonos con Harry, frunciendo el ceño.
Harry: ¿Por qué se fueron? –volvió a preguntar, acercándose a mí y rodeándome la cintura posesivamente con su brazo. Si no estuviera tan nerviosa hubiera rodado los ojos, seguro.
Louis: Nada, estábamos hablando –respondió sencillamente Louis dándome una mirada severa, antes de darse la vuelta y alejarse rápidamente. Sin pensarlo, dejé escapar un suspiro… Mala idea.
Harry: ¿Qué pasa? –inquirió, estudiándome con la mirada.
Tu: Nada- mentí. –Es que Louis peleó con Ari y quería un consejo… No los entiendo, te juro. –Pareció funcionar, porque su semblante desconfiado fue sustituido por uno más alegre.
Harry: Ah, qué bueno –me sonrió, acercando su rostro al mío, peligrosamente cerca. –Porque te extrañé –murmuró casi sobre mis labios, antes de unir los suyos con los míos, en un beso.

Inmediatamente, sentí una oleada de incomodidad apoderarse de mí. No por miedo a que nos pudieran ver; estábamos en una zona apartada y estaba segura de que nadie vendría. Era otra cosa. Culpa. Ese mismo sentimiento que venía sintiendo hace dos días, y ahora empeoraba.

¿Cómo mierda podía estar besándolo, cuando le ocultaba algo tan importante?


Tu: Pará –murmuré contra sus labios, alejándome.
Harry: ¿Por? Vení…- volvió a acercarme, chocando su boca con la mía. Instantáneamente, puse mis dos manos en su pecho y lo empujé levemente, pero lo suficiente como para apartarlo. -¿Qué pasa?- quiso saber confundido, lamiéndose el labio inferior.
Tu: -Busqué rápidamente alguna buena excusa en mi mente. -¡Me estoy meando!

Y sin más, me alejé de allí, caminando rápidamente hacia el interior de la estancia. Algo que no habría hecho, si hubiera sabido lo que me esperaba…


******: ¿¡Fue con vos gil, no!? ¡Dale, hablá!- doblé la primer esquina del pasillo del segundo piso, encontrándome con Louis y Drew. El primero, sosteniendo del cuello a mi amigo de la infancia.
Drew: ¿¡De qué hablás, garca!?
Tu: ¿Qué está pasando acá…?- hasta yo pude sentir cómo me temblaba la voz. Los dos me miraron, sorprendidos.
Drew: Salí de acá, ________- me pidió, con autoridad.
Tu: ¿Podés soltarlo, Louis?
Louis: -Me miró como si estuviera en pedo, antes de reírse levemente, sin un atisbo de humor. -¿Por qué tendría que hacer eso?
Tu: -Me crucé de brazos, comenzando a molestarme. –Porque esta es la boda de mi madre y le estás faltando el respeto.

Lentamente, sus brazos comenzaron a bajar, dejando libre el cuello de Drew. Desde donde estaba, podía verle la marca de los dedos de Louis. Ouch.

Tu: ¿Qué pasó? –pregunté, conociendo la respuesta. No hay que ser inteligentes para darse cuenta de que no estaban siendo los super mejores amigos precisamente…
Louis: ¿Sabés que pasó, ______? –dio dos pasos hacia mí, cruzándose de brazos. –Me decepcionaste.
Tu: Louis, no sabés n…
******: ¿Chicos?- me vi interrumpida por una voz conocida. Dándome la vuelta, encontré a Liam, ajeno a nuestra conversación, sonriendo relajadamente. –Ah, hola, por fin los encuentro. Me mandaron a buscarlos –explicó, acercándose y posando su brazo derecho en mi hombro. –Des va a decir algo, así que… -Asentí, y comenzamos a caminar. Louis se nos adelantó y se fue por su cuenta, y Drew hizo lo mismo. –Hey, ¿todo bien?- preguntó mirándome de reojo, mientras avanzábamos por el pasillo.
Tu: Todo perfecto –mentí.



Des: Si me permiten… Disculpen… -luego de varios intentos por fin consiguió que todos hicieran silencio. –Muy bien, así está mejor –sonrió, con la misma sonrisa compradora de Harry-. Antes que nada, muchas gracias por estar acompañándonos a Vicky y a mí hoy. Soy el hombre más feliz del mundo, y me alegro de compartirlo con ustedes. –Le dio un beso rápido a mi madre, ew. –Tu turno, amor.
Tm: Gracias cariño –casi ruedo los ojos. –Y gracias a ustedes por acompañarnos hoy en este día tan especial. Espero que se estén divirtiendo cómo yo lo estoy haciendo –todo el mundo rió, y mi madre se inclinó para darle ella esta vez, un beso a su nuevo esposo.


Un fuerte carraspeo sonó sobre los aplausos. Un rasgueo de guitarra también, lo que llevó a todo el mundo a mirar hacia la izquierda, de dónde provenía el sonido.

Parpadeé, sin poder evitar mirar hacia mis costados, comprobando que Liam no estaba allí, y que se había ido sin que me diera cuenta. En cambio, estaba parado sobre una especie de terraza junto a Zayn, Niall, Harry y Louis, todos con un micrófono delante suyo, además de la guitarra que tenía Niall en sus manos.


Harry volvió a carraspear frente al micrófono, y parecía nervioso. Sonreí, enternecida.

Harry: Bueno, gracias por el silencio- guiñó un ojo, y todo el mundo rió. Puse los ojos  en blanco. –Ahora, los chicos y yo queríamos hacerles un regalo –se dirigió a Des y mi madre. –Espero que les guste.


Am I asleep am I awake or somewhere in between
I can’t believe that you are here and lying next to me
Or did I dream that we were perfectly in twine
Like branches on a tree your twigs caught on a vine

Inmediatamente, los ojos de Harry viajaron hasta los míos, y contuve la respiración. Esta era la canción que me había cantado una vez…

Like all those days and weeks and months I tried to steal a kiss
And all those sleepless nights and daydreams where I picture this
I’m just the underdog who finally got the girl
And I am not ashamed to tell it to the world

Truly, madly, deeply I am.
Foolishly, completely, falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy deeply in love.
With you. In love, with you.

Should I put coffee and granola on a tray in bed?
And wake you up with all the words that I still haven’t said.
And tender touches it just to show you how I feel.
Or should I act so cool like it was no big deal.

Wish I could freeze this moment in a frame and stay like this
Or put this day back on replay and keep reliving it
Cause here’s a tragic truth if you don’t feel the same
My heart would fall apart if someone said your name

Truly, madly, deeply I am.
Foolishly, completely, falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy deeply in love.
With you.

I hope I’m not a causality, hope you won’t get up and leave
Might not mean that much to you, but to me it’s everything, everything.

Truly, madly, deeply I am.
Foolishly, completely, falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby say you’ll always keep me
Truly, madly, crazy deeply in love.
With you, in love, with you, in love, with you.
With you.


Terminó la canción, y mis ojos picaban, apenas pudiendo contener las lágrimas. Miré al piso, antes de que alguien pudiera darse cuenta. Antes de que él se diera cuenta.


Había tomado una decisión. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS!! ACÁ TIENEN UN NUEVO CAP :) LAMENTO SI ES ALGO CORTO O ABURRIDO, PERO ME ESTOY DURMIENDO Y NO ME DA LA MENTE PARA SEGUIRLO. ASÍ QUE NADA, FELIZ CUMPLE AL NEGRO ZAYN ATRASADO, Y ESTE CAP ES COMO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS AH.
CADA VEZ FALTA MENOS PARA QUE SE TERMINE LA NOVE!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE DEJARON SUS DATOS PARA LA DE ZAYN. SEPAN QUE LOS LEÍ E INCLUÍ TODOS EN EL SORTEO. Y NADA, DIGANME QUE LES PARECIÓ EL CAP. LAS DEJO PORQUE ME DUERMO. BESO ENORME!!
LAS AMA,
NATY :)


122 comentarios:

  1. Ahh primer comentario...bueno, hola naty, tu nove solo siguela si es qe tienes tiempo, todos te queremos porque haces un trabajo exelente...mi idola..ok y que tengas un buen año..besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nay, te amo, sos mi idola, aunque me eches a ver la peli ;) Hermoso capitulo

    ResponderEliminar
  3. seguilaa es la mejor de todas........... siganme https://twitter.com/

    ResponderEliminar
  4. perfecto como siempre sigue asi(:

    ResponderEliminar
  5. Es perfecto Natyy, pero extendela un pocoo (:

    ResponderEliminar
  6. Siguela, esta muy buena y quede metida, no me hagas esto! 😞

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! :3 hay es un lioo!! :3 que decisión tomo?? hahaha espero es siguiente con ansias!!!! XD
    Suerte & Besos.. :3

    ResponderEliminar
  8. La puta madre me voy a morir seguilaaaaaaaaaa gracias te amo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nove de verdad!!!! Siguela pronto y la de Niall tambien, la echo de menos:-(

    ResponderEliminar
  10. No es justo D: NO LO ES. ¿Por qué tienes que dejarla en la mejor parte?, NO, NO, ¡NO! Moriré D:

    ResponderEliminar
  11. Esta muy buena nat, sos una genia!!!

    ResponderEliminar
  12. De todas las novelas que me he leído esta es la mejor, Me encanta *-*.

    ResponderEliminar
  13. Moriré de intriga pero valdrá la pena esperar :)
    Amo tu novela Naty<3333

    ResponderEliminar
  14. Buenísimo Naty, seguí así loca! ;)

    -Grace

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaa Seguiii Please Amo La Nove, La Amoooooooo Gracias Por Subir Aaaaaa Me Matas Porque Me Dejas Asi JaJaaaa Parece que Fuera Hace 6 Meses Cuando Empece A Ser Tu Lectora Y Me Toco Desatrazarme Como De 27 Capitulos Si es Que No Eran Mas JaJaaaa Amo La Nove Segui Asi JaJaaa Subi En La De Niall Hermosa e.e Amo La Nove Preciosa Besos :* :* :* Kisses Kisses

    ResponderEliminar
  16. Por Dios Naaaty Por Que Eres Asi Porque Te Demoras Tanto Para Continuarla Nop Me Odies Pero Que Tienes En Mente Porque Esque No Ases Estos Capítulos De Seguido Se Que Es Difícil Pero No Te Demores Asiendo El Proximo Capi Te Amooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira que sos la de arriba "Linita Horan" pelotuda 100siglos seguidos

      Eliminar
    2. Sos increible ,tenes un gran potencial como escritora! SEGUI ASI sos mi Idola.Suerte con el examen y segui la novela que esta re buena.Te re admiro <3

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola natyy, me encanta tu novelaaa, ojala durase más. me harías un favor? si puedes te dejo aquí mi novela y me dices qué tal, un besoo http://novelaonedirectionstolemyheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Naty siguela prontisimoo ¿que desicion habra tomado? Ahhhh me muero tia.... Eres mi idola enserio. besos desde valencia españa

    ResponderEliminar
  20. Por que sos asi Natalia? No podes dejar el capitulo asi wachaaaaa! Te adoro igual! Pero estoy re enrviosa con esto! Y re bajon xq termina la nove! Pero se que la de Zayn va a estar buenisima (: Besoteee Liin (:

    ResponderEliminar
  21. Porfa te lo ruegooo!!! Sube el.otro! Me muero por saber lo que sigueeee!!! Y espero que la rayis haga lo que pienso!

    ResponderEliminar
  22. Porfa te lo ruegooo!!! Sube el.otro! Me muero por saber lo que sigueeee!!! Y espero que la rayis haga lo que pienso!

    ResponderEliminar
  23. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS no nos puedeeees dejar asi!! necesito saber que decision ha tomaaado diooooos estoy ansiooosa, sube pronto TE LO RUEGO.

    ResponderEliminar
  24. le va decir Dios que emocion amo esta novela la amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tambien a hazza <3 <3 va ha ser papá ha :') eso me hace llorar de felicidad amo tu nove Naaty tienes mucha imaginacion siguela pronto muerrrooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. emocion siguela plis no nos dejes asi

    ResponderEliminar
  26. OOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG espero que su decision sea la mas correcta por que sino la matare a rayis siguela naty para que decirte mas si ya sabes que eres una gran escritora y nos dejas asii siguela porfavor no te demores mucho nena plis XD i love atten : yasir

    ResponderEliminar
  27. La amoooo esta genial, es estupenda enserio es ajdnsnsabisndjao la amoooooooooooo
    Por cierto alguien puede pasar el link de la nove de Zayn es que yo lo tenia apuntado pero lo he perdido :(

    ResponderEliminar
  28. Exelente naty siguela plisss besos!!!♥♡

    ResponderEliminar
  29. Siguela siguela siguelaaaaaaaa me encanta la amo mas que a mi novio pero que no se entere jajajaja ya quiero saber que que va a pasar asi que siguela pronto, muchos besitooos
    NURII<3
    Pd: lo de mi novio es mentira yo lo amo muchisimo y es lo que mas amo pero tu nove esta ahi para quitarle el puesto jjajaja

    ResponderEliminar
  30. Siguela siguela siguelaaaaaaaa me encanta la amo mas que a mi novio pero que no se entere jajajaja ya quiero saber que que va a pasar asi que siguela pronto, muchos besitooos
    NURII<3
    Pd: lo de mi novio es mentira yo lo amo muchisimo y es lo que mas amo pero tu nove esta ahi para quitarle el puesto jjajaja

    ResponderEliminar
  31. ESTOY QUE ME CAGO!!!! ya quiero saber que va a pasar esta mega intensa!! síguela pronto :)
    Besos Xx

    ResponderEliminar
  32. Tus novelas son muy buenas
    Pero me dejaste con la intriga creo que valdra la pena esperar :) ^-^

    ResponderEliminar
  33. Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda
    Le va a decir, AAAAAAA Que emocion, QUIERO UN UNICORNIO... Naaa mentira lo que quiero es a Harry entre mis piernas, siguela que estaba mas buena que Zayn en traje de baño y Louis con sus tirantes, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Niall es hermoso, Niall es hermoso y ni hablar de Liam el chico tartamudo partidamente latigable por cierto Te Amo, Besositoss... Siguela o mando a Elmo y el Come Galletas a violarte espero que tengas seguro contra secuestrosss Chaoooooooooooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Chica eres un show :)
      Yo amé el capítulo!!

      Eliminar
  34. Hola que buen cap siguela no puedo esperar saludos

    ResponderEliminar
  35. Cada vez que veo que has subido un nuevo cap me tiemblan las manos de los nervios....jajaja me habre leido tu novela cientos de veces, ojala no se acabase nunca. Un besito de tu fan! L~

    ResponderEliminar
  36. Natyyy no puedes dejar el cap asi no puedes! Sos re malaaa! Hhahahahahaha amooo tu novela a no poder masss!!

    ResponderEliminar
  37. Ahhhhh.......dios te juro que amo tu nove necesito saber que pasara jaja cuando acabe ¿haras otra?bueno que la amo sube pronto♥

    ResponderEliminar
  38. Amo tu novela...yo toy haciendo una:
    http://noves-oned-ytu.blogspot.com/

    Va, no se compara a la tuya...siguela!!!

    ResponderEliminar
  39. Te digo la verdad, es que me conmovió. Dios mio<3 es grandioso.

    ResponderEliminar
  40. Noooo quiero que se acabe es bellísima tu novela, este capítulo es el que mas me a conmovido en toda la nove, ,estuve recordando cuando la leí por primera vez aaa estoy sentimental esta novela fue parte de mi vida :') síguela porfa y eres genial :')

    ResponderEliminar
  41. Siguelaa Porfavor Me Encantaa y quiero saber que decision toma ____
    Quisiera que aparecia mi nombre pero me llamo Maria Jose Gomez Oquendo me puedes decir Majo Gomez y porfa responde mi comentario..
    Soy de colombia

    ResponderEliminar
  42. HOLAAAAAAA NATI : )
    QUE ONDA? PORQUE LA DEJAS AHI? ME QUERES HACER SUFRIR NO? OSEA LE CONVIENE A LA RAYA QUE LE DIGA A HARRY O SINO ME ARRANCO UNA TETA OK. ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :) Y NADA SEGURO NI TE ACORDAS DE MI, SOY GABRIELA DE ARGENTINA, PERO TODOS ME DICEN GAGA, ODIO QUE ME DIGAN ASI, LOS ODIO A TODOS :)
    BUENO ESPERO EL OTRO CAPITULO Y NADA CHAU NATI, ILYSM

    ResponderEliminar
  43. Natyyyy por Dios amo la novela y no te tardes tanto subiendo los cap yo se que has de estar ocupada y todo eso pero porfa no nos abandones tanto. Los dias se me hicieron eternos esperando este cap
    Siguela en cuanto puedas

    ResponderEliminar
  44. holaaaaaaa<3
    me encanta tu novela, yo la descubri en internet y se la mostre a mi prima que ahora, también la sigue jaja:D
    Tienes que seguirlaaa!jajjajaj no la puedes dejar asi!ñeee!
    bueno aparte de decirte eso te queria pedir un favorcito jeje:D
    Te quería decir si podias pasarte por mi nove porfiiis:3, es esta: http://untercerperonuevocomienzoonedirection.blogspot.com/
    Porfaa leela jeje:)
    Tu novela es hermosaaa!la amooo!
    ya se que te encanta hacernos sufrir con la intriga...pero no lo hagaaas!jaja:D
    o lo hasces y subes en poco o no nos dejas con la intriga y te puedes demorar mas JAJJAJAJJAJ:D
    TU NOVELA ES HERMOSAAAAAAAA<3
    con cariño, Conii Cabezas:D

    ResponderEliminar
  45. soy vieja lectora pero nunca escribo
    novela: http://fantasiaonedirectionharryyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Seguirla seguirla seguirla Plis SOS una genia diosa que cada te adoo seguirla porfavtengo el corazón en la garganta te quiero vicky.

    ResponderEliminar
  47. pregunta .. este cap cuando lo subio naty ... aa y sigela esta pero buenisima ... pobre rayita

    ResponderEliminar
  48. está muy buena!!! Me encanta seguiiiiii

    ResponderEliminar
  49. hola naty, ese día al final me quede dormida, lo siento, y bueno hasta hoy recien me pude conectar desde la computadora, y comentar desde un celular para mi es horrible, bueno, en fin, se caso mi mami y mi padrastro, jaja, buen capitulo eh!, cortito pero bueno, no puedo creer que la novela ya va a terminar, eso es terrible!, tu novela logro marcar un capitulo en la historia de nuestras vidas, okey, te dejo, siguela pronto, disfruta tus vacaciones mujerr, y no te encierres a escribir porque te están obligando, besos, cuidate divina <3

    ResponderEliminar
  50. Naty! Diossss, amo realmente tu nove ❤❤❤ Y pues que esperas! Seguila! ❤❤❤♥❤♥❤♥❤♥

    ResponderEliminar
  51. NO ME PUEDES DEJAR ASI!! SIGUELA!! PORFAVOR TE LO RUEGO!! OMFG!! POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  52. Wow mw wncanta estan padrisimas siguela porfa

    ResponderEliminar
  53. Enserio Amo Tu Nove Esta Padrisima La Verdad<3 Siguela

    ResponderEliminar
  54. Hola
    Siguelaaaaaaa y espeeo que rayita le diga la verdad a harry.
    PD: Eres buena en esto de escribir.Espero que tus padres admiren tu trabajo

    ResponderEliminar
  55. OMG encerio tu nove es unica siguela ♥ porfavor!

    ResponderEliminar
  56. Hoola:) me recuerdas? No? Bueno soy Ana, la retrasada que acaba de encontrar tu nove hace unas semanas. Bueno, ya, me encanto este capitulo y el anterior tambien, el anterior creo que no lo comente por falta de tiempo y ta. No quiero que se acabe, en serio que escribes hermoso. Bueno ya me voy, byeeeeo!!

    ResponderEliminar
  57. Hola Naty
    enserio amo tus novelas y todo pero porque??!! porque se acaba por q me dejas con la duda!!! síguela

    ResponderEliminar
  58. holaa soy Mayra! Naty me encantan tus novelas y te pido de porfis que publiques el capitulo 71 porfis me quedo con las ganas que pasoo te quieroo eres una profesional en esto <3 :D :*

    ResponderEliminar
  59. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Me necanto el cap, de verdad, aunque lo sentí un poco corto pero estive genial, perfecto, increible, ta, si describo el cap no acabo nunca.
    Seguila lo mas probto posible, no puedo esperar tanto, un beso!!!
    Bue, besos y abrazos psocologico para ti natyy
    YaraXx

    ResponderEliminar
  60. Por favor te lo ruego te lo inploro te lo suplico sube el otro por favor enserio si no quieres una fan tuya suicidandoce subelo!!! por favor!!!

    ResponderEliminar
  61. Por fissssss natyyyy sube el otro te lo suplico

    ResponderEliminar
  62. Hola Naty me gustaría que leyereas esto porque quería preguntarte si me dejas copiar tu novela solo para personalizarla un poco(me gustaría ver como queda y si me gusta te lo mando).No creo que ni lo valla a subir pero me haría ilusión.Para mi tu eres como ONE DIRCTION respóndeme a este correo marinacodesal2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. AAAHHHHH MUEROOOO, pobre rayos espero que tome la descicion correcta, me encanta el capitulo y siguela cuando puedas XOXO

    ResponderEliminar
  64. AHHHH ESTA GENIAL LA NOVE LE DIRA LA RAYIS A HARRY LA VERDAD
    SIGUELA CUANDO PUEDAS
    BYE

    ResponderEliminar
  65. Woow! Me encanta tu novelaaa! Pero como puedes decir que este capitulo es aburridoo?! Estas locaa?! Dioos no me imginaba a rayita EMBARAZADA! Me he quedado flipando... Se lo tendria que decir a Harry y yo creo que lo va a hacer por qu e si no voy alli y se va a enterar de quien es Marina(aunque no pueda ir jjaja) Aiish, la boda que bonito todoooo, tod@s y que guapas iban rayita y Gemma, y cuando los chicos han cantado...me he derretido es que son tan monosoos<3
    Diioos..Louis antes de actuar enterate de lo que ha pasadoo, HIJO MIOO. Aunque asi ha demostrado que le importa Hazza *.*(carita con ojos co razones aunque no lo parezca ajaja) Niall la cubrio a pesar de que estaba molesto conn ella...
    Pero como puedes dejar el cap asiiiii?! Que quieres, matarnos de la intriga????!
    Por favor te lo rugo, te lo supli co de rodillas, subeee prontooo(carita de gato de Shrek) que quiero saber si se lodice(obvio que si) o no.
    Ojala ganase el concurso...
    Bueno me voy a ir despidiendo. Tequieroo<3
    Besitoos desde España,xx

    ResponderEliminar
  66. hola por favor lean mi novela las amo

    ResponderEliminar
  67. Jajajaj no se de que mierda me rio,ah que.Bueno, la novela cada dia esta genial me encanta!Neon Lights, de Demi? Esa cancion es perfecta la amo bueno tambien amo a Demi jajaja Bueno Siguela esta buenicima!.
    Ah, si, casi me olvido Suerte Con lo de tu examen y espero que aproves, y tranquila yo te comprendo y no la voy a dejar de leer.Chao Suerte.(:

    ResponderEliminar
  68. Naty te quiero desear toda la suerte posible en el examen para que lo pases y estudia mucho que con eso y la suerte que todas las lectoras te mandan! ;)
    Feliz examen, y que la suerte este siempre de tu lado! :P

    -Grace :D

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. ha amo tu nove seguila y no importa suerte en tu examen

    ResponderEliminar
  71. natyy me encanto tu nove siguelaaa estoy super viciada a esta nove,ya la he leido como 6 veces y suerte en tu examen :))

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Bueno te queria decir que me Encanta esta novela,, Tambien te queria pedir si podes publicar mi Blog para que lo lean http://mescladefamosos-novela.blogspot.com/
    Gracias,, Soy nueva y queria empezar con una que se tratara de mesclar famosos ,, bueno gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  74. Hora quería decirte que me ultramegaencanta tu nove es perfecta
    :-D gracias B-) por subir otro capitulo :-)

    ResponderEliminar
  75. DIOS MÍO!!!!!!!!!!! Sabes que me mataste no??? AMOOOOO Y MUERO MUERTA POR TU NOVELA, escribo desde la tumba XD (era coña), bueno suerte para tu examen y quiero ya los siguientes caps además quiero a saber como es la de Zayn, seguro que hermosa. Bueno chauuu, enserio me encanta la novela.

    posdata: SUERTE CON EN EXAMEN SEGURO QUE SACAS BUENÍSIMA NOTA :))))))

    ResponderEliminar
  76. Síguela, tienes que seguirla no nos dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  77. constanza alejandra :)26 de enero de 2014, 14:01

    ola ee vueno ojala te valla bien en tus examanes y puedas subir capitulos pronto eso besos sigela

    ResponderEliminar
  78. http://irejuntoati.blogspot.com/ ! leanlo porfa ! estoy recien empezando con esto de escribir y quiero saber si soy o no buena!! pofas!!

    ResponderEliminar
  79. oye síguela me encanta :3 porfa :)

    ResponderEliminar
  80. nati me encanto la nove cuando la leo no puedo dormir sin leer el ultimo capitulo sigue escribiendo apurate con la sig nove

    ResponderEliminar
  81. me ayudas con mi blog porfa es mi primera novela http://123flickliampayne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. PLIIIIIS SIGUE ESTA SUPER BUENA , SIGUE QUE ME MUERO QUE DECICION TOMO ???

    ResponderEliminar
  83. Plis sube ya el cap final
    cuanto antes mejor C:

    ResponderEliminar
  84. Seguilaaa porfavor esta genial
    espero que rayis no deje a harry eh!!!
    porfavorr no me agas esto subi otro capitulo , besoso <3

    ResponderEliminar
  85. siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pleasee esta increiblee!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. esta mega increible SIGUELAAAAAAAAAAA haces un buen trabajo .... tienes muy buena imaginacion !!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  87. Cuando vas a subir el ultimo capitulo estoy emocionada y quiero leerlo ¡YA!

    ResponderEliminar
  88. hey bella una pregunta cuantas paginas usas en word en cada capitulo ??

    ResponderEliminar
  89. oye porfa sigue con la novela me encanta porfa porfa te lo suplico siguela :)

    ResponderEliminar
  90. Hola nueva lectora Naty amo tu novela y porfa siguela ya no puedo seguir con esta intriga que me mata porfa sube cap. Te amo besos y espero que hayas pasado el exame : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje por cierto me llamo Lorealy pero puedes decirme Lore hace tiempo qe he querido comentar pero no me tenia tiempo y pues hoy puede jejeje y mi debilidad se llama: One Direction jejejeje soy de Yucatan jejejejeje besos y si necesitas chicas para alguna nove de los chicos no dudes en contar conmigo... besos cuidate. :)

      Eliminar
  91. holaaa naty te quiero hacer una pregunta cuando vas a subir el priximo capitulo me he quedado intrigada yo la acabe hace mucho tiempor pero la lei de nuevo por que no encuentro el capitulo 71 algien me puede ayudar y grasias por tu esfueszo felicidades eres muy buena en esto :) Cuidate Mucho :*

    ResponderEliminar
  92. holaaa e cuando subiras el capitulo 71 ya a pasado como un mes y no es k te apure la cosa es k kiero saber lo k pasa en el final y eso kiero saber cunado subes caps

    PD: cuidate :))) jaja adios

    ResponderEliminar
  93. Me encanta tu novela. La amo. Espero que subas pronto.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar
  94. Siguela porfavor dijist que la seguiria el 7 y hoy es 24

    ResponderEliminar
  95. porfa Síguela esta buena

    ResponderEliminar
  96. Me encantaaa !!!lol ahhhhhh es hermosa !!! Seguila porfas quedaste en el 70 plisssss seguilaaaaaa! Ss una genia me encanta por favor seguila

    ResponderEliminar
  97. me encantaa hahha amo esta novela amo tus novelas, juroq ue leo miles de novelas y no me pasa nada de lo que me pasa con las tullas, las tullas son tan sjudfhaskdf slas amoo♥♥ me enamore de esta nove ah
    pd: me dejarias publicarla en una pagina de los chicoos de face??

    ResponderEliminar
  98. Cuando subia el proximo???? ESTOY MUY INTRIGAADA ESCRIBIS MUY BIEN

    ResponderEliminar
  99. llevo 4 meses esperando que subas capituloo!!!! enserio amo tu novela eres super buena escribiendo <3 <3 4 MESES ES MUCHO TIEMPOOOO!! por favor da señales de vida para no pensar que te trago un dnosaurio o se te corto la cuerda en un salto en bunjee >-<

    ResponderEliminar
  100. Gracias naty me fasino porque me encanto

    ResponderEliminar
  101. Oyeeee deberias subir mas capitulos!!!!!!
    La verdad estoy muy intrigada y me gusta la novela♥

    ResponderEliminar
  102. Naty hola!
    Desirte qe amo tu arte♥
    & ODIO qe no ayan mas capitulos me tienes impasiente:c

    ResponderEliminar
  103. Naaaty
    Hola Soy Jaby
    Me tienes mal enserio necesito segir leyendo tus novelas._. Son increibles al igual que tu
    Besos
    Ojala aparescas pronto:c !!

    ResponderEliminar
  104. hace mucho tiempo acabe de leerla estoy esperando a que subas el final y hagas muchas mas novelas si no la terminas me muero porfa siguelaaa

    ResponderEliminar
  105. hey desde mis vacaciones des año pasado eh estado esperando el final!! :( esta novela me encantaa y no pierdo esperanzas de que subiras el ultimo capitulo

    ResponderEliminar
  106. Cmo puedo tener una cuenta en este sitio, es que quieroo subir una novela!!
    No me ignoren se sientee feito

    ResponderEliminar
  107. Naty sube la noveee porfaa espero con ansias!! :c

    ResponderEliminar
  108. Natii hola... Soy mamá Directioner y con mi hija leemos tu nove... Estamos,esperando,el,cap.71... Estás bien? Pq no,escribes? Esperamos,q,estes,bien.... Cariños,desde Chile

    ResponderEliminar
  109. linda....por fa *_* escríbela estoy desesperada...

    ResponderEliminar
  110. Holisss soy nueva, la verdad es que empece como hace unos cinco dias y no se vale naty nos dejas en la mejor parte, amo tu novela reconosco que tienes mucha imaginacion oara esto, te amo.y por supuesto que amo a oonnee ddiirreeccttiioonn

    ResponderEliminar