lunes, 6 de mayo de 2013

VOLVI Y RESPONDO♥

Holaaaaaa, volvi. Estaba desaparecida, lo sé :( Sé que prometí subirles caps este fin de semana, por lo menos en la de Niall (para las que leen la novela del rubio, se habrán dado cuenta de que tampoco subí). Pero, tengo una buena excusa!!! ah. No, pero en serio. Me hubiera gustado subirles un cap así re lindo como se merecen ustedes, pero no pude. ¿Por qué? Bueno, porque tuve una noche salvaje con Lucho que me dejó muerta. No, joda. Es que estoy re enferma :( con fiebre, resfrío, y esas cosas. Y sinceramente me sentía re mal como para ponerme a escribir un capítulo. Así que les pido mil disculpas por no haber subido, pero no fue porque no quise. Si no porque no me daba la cabeza. Perdonen.
Ahora me siento mejor, así que me voy a poner a escribirles los caps. Lo que no sé es si puedo subirlos hoy.  Además de que no creo que los termine, mi módem se me rompió (no me pregunten cómo. Murió de repente) y bue, como que mi internet está limitada. Odio esto. Ahora estoy subiendo desde el módem de mi hermana (tan buena, lo sé. Es porque está durmiendo. Sino la hija de puta no me lo presta ni en pedo). Y tampoco me sirve el wifi de mi casa porque se rompió y ta. Hace mil que no anda jajaja. Pero en mi casa todo el mundo se rasca los huevos y nadie quiere llamar al técnico. Me incluyo. Así que eso, los subo cuando consiga internet. Que no creo que tarde mucho. Sino, de última, si los termino hoy le agarro la laptop de mi padre y ta. O lo sube una amiga, no sé. La cosa es que van a haber nuevos capítulos en ambos blogs apenas pueda.

Bien, paso a otro tema. Tengo una duda, que me viene rondando a la cabeza hace tiempo. Esto es para las que leen la novela de Niall. Bueno, saben que la estoy escribiendo en un blog aparte. Pero estuve pensando, y no sé si será mejor que la suba en este blog. O sea, ¿vieron que arriba del todo hay como unas pestañas? en una dice 'página principal' que es donde subo la de Harreh, y en la otra 'ask'. Bueno, no sé, me gustaría saber que prefieren. Que suba la novela ahí o en el otro blog. O sea, que me quedaran las dos novelas en el mismo blog. Pero obvio que no se van a mezclar. En cada pestaña van a aparecer los capítulos respectivos de cada novela. En fin. Ustedes me avisan. Pero quería sabe que opinan, porque capaz que les queda más cómodo que las suba a las dos en este blog, o no. 

Ultima cosa: Si bien me siento mejor, me duele un cacho la cabeza. Y vi que tengo como 90 y 80 comentarios en los dos capítulos anteriores. Y me da terrible paja responder todos. Amo hacerlo, pero ahora me siento un poco mal, y ta. Entonces no voy a responder todos. Solo algunos, acá, de los dos capítulos. Perdonen.

Gabriella Maria Muñoz Vargas: Obvio, me encantaría ayudarte. Pero no me dejaste tu mail ni nada. Te paso el mío, y hablamos, y me planteas tus dudas y eso. potatoarmy1@hotmail.com
Alex: Uh, ¿de qué te operaron? que feo. A mi me pasa lo mismo. Si me dicen que no me ría, me da más gracia. me atrae lo prohibido (? ah.
Anónimo: No, no voy a abandonar la novela. 
Paula Tomlinson Malik Styles Payne Horan: Muchas gracias divina, bienvenida, me alegro de que te guste♥
Luu15: Hola, bienvenida al blog :) graciasss linda.
Paula lopezcuevaspaula: Hola linda, bienvenida. Que bueno que te guste la nove, un beso grande.
Sandra Soto: Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado linda :) Y que bueno que te ha ayudado.
Señorita Malik Horan: Linaaaaaaa! Hola linda, vi que subiste cap. Ahora cuándo termine esto me paso y te comento. (chicas, si se quieren pasar, háganlo. ¡Aparezco yo! soy Amy: www.unaaventuracononedirection.blogspot.com) Si, sos inteligente. ¡Me descucbriste! ah. Pero no le digas a nadie, jajaja. A la de Niall también subo prontito. Te amo más, un beos enorme.
andrea: Me alegro de que te esté gustando. Si, obvio, voy a seguir subiendo.
Mikaa de zamboti: Ya te seguí. Y si, no tuve clases POR SUERTE. Es feriado en todo el mundo creo. :)
OneBand OneDream OneDirection: Hola linda, bienvenida :) Que bueno que te guste la novela. Besote
IvonneAbigail: Bienvenida linda :)
Sara :) : Saraaaaaaaaa, cielo. Te mandaste terrible comentario y no puedo responderte como se debe, sorry.  Ah, nena ¿tenés una bola de cristal o qué? Creo que fue muy obvio. Ya van dos personas que me adivinaron que iba a pasar. We. Mi cumpu no se rió tanto, pobre. Jajajaja, soy idiota. Sii, cuando tengas hablamos por wasap. AMO watsapp. Es lo más. ¡Y te obligo a hacerte un twitter! ah. Te juro que cuándo te lo hagas lo vas a amar. Si, terminé los exámenes por suerte. Igual, como en una semana o algo empiezo de vuelta. No me dejan en paz loco. Estoy bien, no era nada, solo depresión, porque bueno, no sé, lo que te había contado la otra vez. Pero estoy bien :) Te amo, ahora me paso por tu nove haber si subiste. Un beso enorme.
sofiachiara! : Ah, divina, gracias♥ si, ya te sigo. un beso grande.
Anna: Holaaa, jajaja, no pasa nada por ser fantasma. ¿Maratón? No sé. Ando media corta de tiempo, así que por ahora no. Pero apenas tenga tiempo de sobra lo hago. Un beso linda.
Gemma Garrido: Me alegro de que te haya gustado el cap. :) Muchas gracias linda. Nada, es que ando con problemas personales y a veces me deprimo pero nada importante. Gracias igual, y lo mismo te digo. Si tenés algun problema o algo contás conmigo. Besos, yo más
Nati lis: Bieeeeeeeeeen, POR FIN. Alguien que banca Jelena. Te juro que conozco re poquita gente que lo ama, y me re estresa. Dios. ¡SON PERFECTOS! Y se hacen re felices mutuamente. Que no rompan las bolas. Jajaja, ah, este Harry. Seguramente. ¿Ya te enterarás? Jajaja, me saqué 4 en física yo. No entiendo un pedo. Y la profesora es una zorra, ah, la odio. Y ella a mi. No se banca que esté con Niall (? ¡VISTE! ¡EL TRAILER DE EN CATCHING FIRE! Lo odié, te juro. ¡NI UN PUTO BESO CON PEETA! Pero claro, a Gale si, obvio que lo dejan. Arg. Lo odié. Ta. ¡Y FINNICK! mi amor. Todavía que después me lo matan, y no lo dejan tener su momento de gloria en el trailer oficial. todavía le queda el último, yo lo sé (? Igual, pelotudos todos. ah. jajaja. se vana  asustar los demás. vos no porque sos igual a mi :) si, te estoy llamando crazy. ahque. Muchas gracias Nati♥ estoy bien, solo depresión, por, bueno, no sé. Pero ya estoy bien :) Gracias de vuelta. Vos también contá conmigo para lo que sea. Y vamos con Lucho y cagamos a palo a todo el mundo (? te amo, bye.

ME TENGO QUE IR. LAS AMO. LUEGO SUBO. ♥







60 comentarios:

  1. Cual es el blog de la novela de niall?

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes,si es por tu salud,no te presionaremos (al menos yo) porque despues nadie va a terminar la novela... espero te recuperes pronto.

    BYA-Mariel Malik

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy una de tus tantas lectoras fantasmas mi nombre es Valentine pero dime vale , sabes te envidio yo tengo que estudiar para unos estúpidos exámenes pero terminó el viernes wiii a y si preguntas porqué puse anónimo es porqué soy media tarada y no sabía cómo poner con nombre bueno si sabía pero la vagades me ganó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale :) Bueno, ahora te envidio yo a vos, porque ya nos programaron exámenes para la semana que viene :(

      Eliminar
  4. Hola me gustaria que subieras la de niall aqui tambien porque ni puta idea de donde esta esa novela y porfi porfi porfi sigue pronto la de harry please es que me la empeze a leer em hace 2 semanas pero la termine en 2 dias y me desespero .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de la novela de Niall es este: www.decabeza-1dytu.blogspot.com
      Ya la sigo :)

      Eliminar
  5. Holizzz hermosa ajala te recuperes pronto y estés mejor para que nos puedas subir capítulos si bueno yo leeo la de niall estaría súper si la pudieras subir aquí mismo si seria genial hermosa sube pronto te amo besos XXX
    Samy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samy ¿cómo estás? Ya me mejoré por suerte, gracias :) Ya subo, te amo másss.

      Eliminar
  6. que te sientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas mejor, no importa puedo esperar xdd, con respecto a la novela de niall subela aqui no en otro blog :)) y esoo recuperateeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa :) Bueno, todavía no sé que voy a hacer con la nove de Niall pero gracias por tu opinión. Un beso enorme♥

      Eliminar
  7. HOLA, ah. :(UFDGSDTFSGHAGHDSDGfas Tenía ganas de hacer eso y... eso.
    Voy a hacerla corta porque me estan rajando de la computadora, en cualquier momento empiezo a darles sillazos para que no me rompan las bolas <3 *correcion Ovarios, no soy travesti*
    :)jajajajajajja no se que decirte, que opino lo mismo que vos con lo de Finnick y fdfdsf Te loveo mucho <3 Estoy siempre, SIEMPRE, como culo y calzón, diu :B.

    PD: JELENA <3 FSDFDASSDAFAS ¿Viste que va a salir el Come&GetIt? MAÑANA, ah, va a estar muy bueno ese video...
    SHAAAAAAAAAAAAAAASTEEEEEMM, RAWR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nuevo, a mi me da igual con lo de la pagina, hacela como te paresca más comodo. :DDDDDD
      AFHdgahbjgfdsdghjfdfghfdklñghjklghj

      Eliminar
    2. Nati♡ When you're ready come and get it, na na na na, na na na na... Se me re pegó esa canción, no sé, sha la la la.
      Gracias por la aclaración de que no sos un travesti (? Finnickkkk. ah, ta, lo amo.
      Gracias linda ♡ yo también, para lo que necesites, en serio. Pero en tu calzón no, ah. abajhbdjahbd.
      Nicki Minaj, Shasteeeeeeeeeeeeeeeeeem (?
      Un beso enorme, te loveo moreee.

      Eliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAA, HOLAAAA!!! Volviste Naty!!!! YA TE EXTRAÑABA!! Cuando te sientas MUCHO mejor, seguila plis.... Amo como escribir y repito, LINDA: SIGUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si jajaja, volví :) Ya estoy mejor y ahora la sigo, besotes

      Eliminar
  9. Me encanto la novela de niall y la de harry ni se diga la adore puedes subir más capítulos porfa :)

    ResponderEliminar
  10. Naaaaaaaaaaattttttyyyyyyy is backkkk oooohhhb yeahhhhhh como te extrañe!!!!!!
    Estas bien? A mi tambien me vino asi una gripe q ni me podia mover, realy, yyy se lo contagie a mi madre (si lo se soy muy mala) jejej que bien que te estes un poquito mejor... si no te sientes bien por mi espero hasta q te pongas mejor...
    Y me parece que es mejor tener dos blogs separados no se me parece, porq se te va a complicar demacia en poner la otra nove aca... no lo se, si a ti te parece en ponerla aaqui ponla, tu eres la autora... pero me es mejor tenerlas en dos blog separados...
    besososototesss q te duren para los diias de engripamiento (eso es una palabra?) Y los mattes pa q no vuelvan mas. .. ta mucho mejor.
    jejej bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaa ♡ i'm back bitch, ah. Estoy mucho mejor, gracias :) En realidad a mi me da igual, pero no sé a ustedes como les facilitaría más, por eso. Un beso enorme divina, ya suboo.

      Eliminar
  11. holaaaaa amo tus novelas bueno la de harry por q la de nialler no la encuemtro akjjakaka bueno lei lo q escribiste y bueno yo opino q opinar es bueno kajdj ok no pero yo opino q lo subas a este jajjsaja por q la quiero leer si di q si por fisss eso chaiii hermosa sube de harry casi me muero al no saber q no habian mas capitulos :(( sube sube jejejje la AMO <33 y no se po yo cacho q la nove de niall la subes en este blog em una de ese tambien la AMO (q lo mas provable es q sea SI) bueno ahora si chaiii te amo cuidate y no te buelbas a resfriar y no se robate un compu con internet de la casa de. al lado alskjaja bueno ahora ahora si akdjakaj :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, amo que la amesss. Todavía no sé que voy a hacer con la novela de Niall, jajaja. Pero gracias por opinar, ah. Graciasss, ya la sigo, un beso.

      Eliminar
  12. Awww es muuy monoo!! Jajaja enserio amo tu nove y esprro q te sientas muuchoo mejor oara q puedas seguirla porque me encanta y me dejas con jucha intriga(? Jajaja naa mentira tkm espero q subas muuuuuy pronto y yo estare aca para poder leer y comentarte jaja no tengo cuenta aca pero me pueden decir KEY!! Tkm naty recuperte del todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Key, graciasss, ya estoy mejor :) Ya subo cap, besote, te quiero más

      Eliminar
  13. Espero que mejores:)
    Yo prefiero que los dejes en blogs separados, no sé, eliges tú, pero yo lo veo mejor como está. (vengo a darte mi opinión y casi nunca comento, matame)
    ¡¡YO TAMBIÉN ADORO A JELENA!! Son tan asdfghjasdfghj y todo el mundo rompe las pelotas con que no les gusta la pareja, QUE LES DEN ;)

    PD: Adoro ambas novelas, me encantan, en serio:D

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda :) Todavía no sé que voy a hacer con la nove de Niall, jajaja, pero gracias por tu opinión (?
      ¡BIEN! Jelena comanda y punto. Amo esa pareja, y sé que algun día se van a casar y van a tener biebercitos y selenatitas, ah. Me alegro de que te gusten las novesss, un beso grande (:

      Eliminar
  14. Hola soy Nerea!! Recuperate pronto cielo!!! Yo no se el link de la novela de Niall! Me lo puedes decir? Bueno que te mejores!! Cuando puedas subes cap!! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias divina :) Claro, es este: www.decabeza-1dytu.blogspot.com
      Gracias, y la sigo. Besotes

      Eliminar
  15. oh! *-* sigue la de harry! porfa! muerl! -.-'

    ResponderEliminar
  16. Hola,lo primero encontré tu novela por casualidad y WOOOW *_* Me enamoré lo juro.Es tan adirbugb *_* jajaja Nueva lectora a bordoo :3
    Yo tambien tengo novelas una que ya es muy larga y otra que tengo hasta el capitulo 2.
    Un beso cieloo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida :) Me alegro de que te guste linda. ¿Tenés novelas? Si querés pasámelas así las leo a ver que onda. Como quieras :) Un beso enorme.

      Eliminar
  17. Dios. NATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! Estas loca, amor. Joder que me hiciste reír con la respuesta al ultimo comentario XD XD ¡¡¡LO MISMO DIGO!!! ¿¡Porque carajos no salen las escenas de Katniss y Peeta besandose?! Y OH DIOS. Yo moria por ver a Finnick en acción GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR♥ Pero ta, que no me lo ponen al niño :'( XD XD XD
    "Porque tuve una noche salvaje con Lucho que me dejo muerta" Hahahahaaahhaahha. Seh, claro. Ya quisieras XD XD
    Emm... la verdad es que es mejor que subas en diferentes blogs, ya, no me molesta leer del mismo blog ambas noves ;) PEEEEEEEEEEEEEERO, solo digo, que te va a complicar la vida eso de estar explicando a las nuevas lectoras porque hay dos noves y el hecho de que vas a tener que estar poniendo el link en cada pagina cada vez que subas cap......... TA, NO SE.
    Hay ve tu linda:)
    Y YOP ME LARGO♥
    Te re adoro Nat. Ya te extrañaba.
    BESOTES;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viste! Odié el trailer. Aparte de que Gale no me caiga bien (entre nos, lo odio. Ya antes me caía mal, y cuando leí Sinsajo... MORITE GALE. ah) Ah, pero mirá que no era joda. Llamá a Loueh y preguntale si no me crees, eh. ¿Te paso el número querés?
      Todavía ni idea de qué voy a hacer con la novela de Niall, ajajaja. Pero si, seguramente la deje donde está. Te adoro mucho másss, un beso enorme linda♡.

      Eliminar
  18. Ahhh Gracias Nat, Si te pongo como admi, no es mas facial, gracias
    Recuperate Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty!!!! Muy buena tu noveee me la lei al tirooo!!
      La ameee demaciadoooo :3 Rayis la puede con tooodooos
      Hahahah y YO AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE
      ES MI SAGA DE LIBROS Y PELI FAVORITA :D
      Yo amooo a katniss y peeta y bueno gale me cae bien
      Y FINNICK ME MUEROOO mi personaje secundario
      Favoritooooo LA MATO PORQUE LO MATOOO :'( MI FINNICK
      Derre la peli es mejor que el trailer pero aun asi lo ame
      Siguelaaa porfiis
      Ahhhh y me llamo Pia xP

      Eliminar
    2. Gabriella: ¿Como admi en face decís? Ah, entonces no sé, porque no uso mucho el face, me re embola, entonces ta. Lo que podemos hacer es que si tenés una duda para los caps o lo que sea me pedís ayuda o algo.

      Pia: Gracias divina :) A mi Gale me cae para el culo, ajajaj. Lo odio. Y Peeta... mi amor♡ Finnick es mi amor platónico y lo amo, asjabjdhbasj. Ya la sigo, un beso.

      Eliminar
    3. Ok Naty, pues necesito como hacer el fondo del blog

      Besooooss :D

      Eliminar
  19. hola naty! :3 primero que nada! me encantatu novel la AMO! <3 es muy adictiva! ^o^ y pues me gustaria que subieras mas capitulos¡ >< xfi! oh! y me llamo kari c: y pues eso! y me encantan tus expresiones! :P son muy divertidas! espero te sientas mejor! :3 cuidate! chao! *-*/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari :) Me encanta que te encante linda. Jajaja ¿mis expresiones? bueno, gracias (? hablo.. normal. creo. jajaja. Me siento mucho mejor y ya subo cap, un beso enorme

      Eliminar
  20. Holis soy una "nueva lectora" y amo tus novelas ( si , leo las dos *-* soy muy desocupada ) son muy HERMOSAS . Espero que te recuperes :3 y sigas las novelas porque sino me voy a morir ;) okno . ATT : *alguien de por ahí*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, bienvenida :) Gracias divina, que bueno que te gusten. Ya la sigo, besote.

      Eliminar
  21. hola!!!
    yo soy una de tus tantas lectoras.... ojala y ya te sientas mucho mejor, eso de estar enfermo no es nada bueno, recuperate pronto y que en estos dias de enfermedad no te duela nada.
    P.D. en cuantote sientas mejor sube caps. en las 2 novelas (en esta y la de niall), porque yo leo ambas y estoy asi de fhbeuilgfbsjkgfyrlwgf porque esta bien intenso lo que está pasando y estoy de oooohhhhh que ocurrira y asi.
    por cierto me llamo Dioselin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dioselin, (por cierto, nunca había oído tu nombre y me encanta) ya estoy mejor, gracias :) Ahora subo cap, un beso.

      Eliminar
  22. Hola ¡¡¡¡¡ bueno quiero decirte q soy nueva lectora y me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaa bueno me encaaanta tu novela enserio la amo esta buenisima supe caps nuevos me quede con la duda de q va pasa
    Ya se q soi ignorante y todo pero...
    Me pasas el link o algo de la nove de niall porfissss :3
    Ya se ya se soy IGNORANTE pero ta no importa
    Sube caps cuando puedas yo aqui feliz te espero
    Esta buenisima besos
    Pd soy isabel1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias linda, me encanta que te encante :) Claro, es este:
      www.decabeza-1dytu.blogspot.com
      Ya subo, besotes.

      Eliminar
  24. Hola..!!
    No te preocupes, tu solo encargate de recuperarte, ya habra tiempo de sobraa para hacer la novela jejeje ^.^
    Espero que te meejores pronto!!
    Bueno, ya me voy, bye bye... BESOS!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias divina, ya estoy mejor :) Ahora la sigo, beso grande.

      Eliminar
  25. Holaaaaa solo queria decirte que ME ENCANTA TU NOVELAAAAA enserio como podes escribir tan jodidamente bien? bueno eso y que espero que vuelvas lo antes posible que tu novela es una adiccion jajaja
    Bueno bss Manu:)

    PD: PLIS PASENSE POR MI BLOG QUE YO LEO LOS SUYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias linda, me alegro de que te guste la nove :) Ya la sigo, besos.
      PD: Si querés dejame tu blog.

      Eliminar
  26. Holaa. Oye me gusta así como tienes organizado las dos nove no los cambies
    Recuperate pronto que Dtb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, todavía no sé que voy a hacer con la nove de Niall pero es probable que lo deje así como está, así que ta. Graciasss :)

      Eliminar
  27. Sube el otro capítulo porfaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .. quiero que subas las novelas de cap 55 y sigas y sigas las amo y ya me estoy poniendo adicta .. Espero que andes bien y que andee tu
      internet .. amo tus novela

      Eliminar
  28. Perdona pero quería saber cuando vas a subir el capitulo 55 gracias guapísima me encanta la novela :)

    ResponderEliminar
  29. hola perdon x la pregunta hermana .............. cmo carajo leo todos los capitulos en orden ???
    TE AGRADECERIA un millar si me ayudas ♥

    ResponderEliminar