martes, 28 de mayo de 2013

CAP 55: You know that it drives me insane.




Me bañé y luego me vestí así:




En eso estaba, cuándo recibí un mensaje. Miré la pantalla: Harry.
Le sonreí como boba. Si, a la pantalla. Este chico me tiene mal ¿no? Pero me detuve en seguida. Hoy pondría en marcha mi plan, y no podía estar actuando así, sino arruinaría todo.

¿De qué plan hablo? Bueno… culpen entera y exclusivamente a Harry. Él mismo me dio la idea.
Inconscientemente, claro.
Pero me la dio, ¿no? ese es el punto.

-INICIO FLASHBACK-
Harry: Vení…- me llamó, desde su muy cómoda posición recostado en mi cama, apenas cubierto con unos ajustados bóxers negros.
Tu: ¿Qué? no- yo, mientras, buscaba desesperadamente mi jean, que había quedado tirado por allí, luego de… bueno, ustedes ya se imaginarán.
Harry: Dale, por favor- puso su cara de cachorrito abandonado, que bien sabía que convencía a todo el mundo. Lástima que a mí no.
Tu: Estás loco, ¿querés que me dé un coma por cansancio agudo?- dramaticé- Recién cojimos. Ahora ayúdame a buscar mi jean, que no lo encuentro.
Harry: ¿Recién cojimos?- repitió. Lo miré, y me estaba frunciendo el ceño.
[NOTA: Cuándo digo ‘cojer’, me refiero a follar. Acá se le dice así, en España ‘follar’. Cojimos=Follamos. Aclaro por las dudas.]
Tu: Si, ¿ya te olvidaste?- pregunté divertida, para molestarlo.
Harry: No me puedo haber olvidado de algo que no pasó, sabes- lo miré sin entender- Nosotros no cojemos. Cojer es cuándo no hay amor, y es bien diferente- me corrigió, un poco molesto.
Tu: Bueno, bueno. Eso mismo- dije distraída, mientras me agachaba para ver debajo de la cama…- ¡acá está!- exclamé, parándome contenta, con el pantalón en mis manos. Busqué con la mirada a Harry, pero no lo vi por ningún lado.- ¿Harry…?
Harry: En el baño- oí que me dijo. Fui hasta allí, y lo encontré mirándose al espejo, pensativo.
Tu: ¿Qué pasa? ¿Te estás contagiando de Zayn?- bromeé, refiriéndome a su graciosa manía con los espejos. En cambio, me miró con cara de pocos amigos.- ¿Qué pasa?- repetí, ahora preocupada.
Harry: No sé… - lo miré insistentemente- bueno, si sé. Pasa que no sé, yo siempre soy el que…- se calló.
Tu: ¿El que qué?- repetí, adentrándome en el baño, y parándome a su lado frente al espejo.
Harry: El que se preocupa por esto que tenemos… no digo que vos no, pero a veces estaría bueno que seas más…
Tu: ¿Más qué Harry?- pregunté impaciente.
Harry: Más cariñosa.
Tu: Sabés que yo no soy así…- comencé.
Harry: Ya lo sé- me interrumpió- y me encantás tal y como sos.
Tu: ¿Entonces?- apoyé mi cabeza en su hombro, y nos observé en el espejo. Él, con el cabello todo alborotado producto del sexo, y su impresionante pecho desnudo. Yo, con mis mejillas sonrojadas y vistiendo su camisa a cuadros azules.- Podés decirme lo que sea.
Harry: ¿Cómo te explico…? Quiero que vos también me demuestres que te importo. Sé que esto ni siquiera es una relación oficial, y que somos unos pendejos, pero..
Tu: -sonreí- te ponés tan lindo cuándo estás así- lo interrumpí, girándome para abrazarlo por el cuello- no lo hago de gusto, y no quiero que sientas que no me importas. Gracias por avisarme.
Harry: -me sonrió, eliminando los pocos centímetros que separaban su rostro del mío- Esto se está poniendo demasiado cursi. Me recuerda mucho a Nialler, y no quiero al rubio aquí en estos momentos- ambos reímos, y unimos nuestros labios, terminando con eso.
-FINAL FLASHBACK-

¿Ahora entienden? Harry me pidió que sea más cariñosa. Capaz que tiene razón... digamos que soy un poco ‘seca’. Pero no lo hago de gusto. Aún así, no quiero que sienta que no me importa.. ¿entienden? Para algo ideé el plan. Voy a fingir desinterés todo el día. Solo hasta que sean las 12. Después.. bueno, después veremos. Pero quiero demostrarle que si me importa.
 Es un poco raro el plan, lo sé. Y seguramente consiga que se enoje conmigo, pero bueno, a veces es necesario arriesgarse ¿no?
¿Qué mierda digo? Todos sabemos que amo hacer enojar a Harry.


Tomé mi bolso y mi abrigo -si hay algo que aprendí en todo este tiempo viviendo en Londres, es que hace mucho frío, más si estaba nevando- y salí rumbo a la casa de los chicos, con el regalo de Louis en mis manos.

Apenas doblar la esquina, escuché voces y gritos femeninos a lo lejos. Apuré el paso, ya imagínandome de qué se trataba, y pude ver a decenas de chicas de todas las edades, 'acampando' frente a la casa de los chicos, con carteles enormes que ponían ''Felíz cumple Tommo'' y cosas así. Que tiernas, pero ¿qué no tienen frío?
Ya cuándo estaba casi llegando, distinguí algo más que gritos. Risas y chillidos. ¿De qué se reían...? Finalmente, mediante codazos y algunos que otros insultos a las pendejas que me pisaban, llegué a la parte delantera de la casa, dónde otras chicas se pegaban también a la reja para ver lo que pasaba, y gritar desaforadamente.
Presté atención hacia el frente.
Ay, dios...

Zayn, con cara de haberse caído de la cama, y Niall, estaban llenando una piscina -de esas inflables, para bebés- con chocolate líquido. SI, CHOCOLATE. Mientras reían cómplices, como nenes chicos, y hacían bromas con algunas fans que estaban un poco más cerca de ellos.

Tu: ¿Se puede saber qué están haciendo estos pelotudos?- pregunté, a una chica pelirroja que gritaba como desquiciada a mi lado. Al escuchar mi pregunta, me miró con cara de culo, como si hubiera dicho una barbaridad. Claro, perdón. Tengo que mejorar esto de insultarlos frente a otras personas, si no quiero ser asesinada por sus lindas Directioners.
Fan: Van a hacer una broma- me respondió, sin apenas echarme un vistazo.
Tu: ¿A quién?- pregunté, aunque ya imaginándome por dónde venía la cosa. Dios, es que no cambian más estos chicos...
Fan: Shh, ¡ahí viene Harry!- prácticamente me gritó, para volverles a gritar a ellos. Puse los ojos en blanco, y me dispuse a llegar a la parte de la verja en dónde más cerca estaba Niall y Zayn.

Después de más de un codazo en la barriga y millones de insultos que no involucran cosas lindas, llegué a dónde estaba Niall. Claro que él no me veía. Le empecé a gritar, pero ni bola. Bue. Plan B.

Tu: ¡NIALL, TE TRAJE TORTILLAS!- le grité bien fuerte. Y, ¿adivinen quién miró? Ajá. El pelotudo.
Niall: ¿Qué, dónde...?- movió la cabeza para todos lados, intentando ubicar a la persona que lo quería ''alimentar''- ¡______(tu nombre)!- exclamó, al verme. Mala idea.
Decenas de rostros se giraron hacia mí, estupefactos.
Tu: Si, yo. ¿Me dejas pasar? Me están aplastando por acá...- comenté incómoda al ser el centro de atención. Es decir.. fans locas. Yo en el medio. Se imaginan el resto.
Niall: ¡Claro!- volvió a exclamar, alegre, mientras me hacía señas para que fuera hasta la puerta de la verja. Comencé a caminar hasta allí, apartando a las chicas que se me ponían delante. Casi todas mirándome con una cara de culo impresionante. Y si, también. Cómo va Niall a anunciar mi llegada así. ¿Qué quiere, verme muerta?

En realidad ya habíamos aclarado todo, lo de que no salía con Liam, ni con ningún integrante de One Direction. Cosa que es totalmente cierto ¿o no? Sea lo que sea que ocurra con Harry no entra en ningún prototipo de relación. Creo.. Como sea. La cosa es que los chicos dieron una entrevista –yo, después de pensarlo mejor, preferí no ir. Iban a estar todas las fans fuera… quería mi cara completa. Así que a la mitad de la entrevista me llamaron y confirmé lo que los chicos estaban diciendo. Y ta, nada más. Seguramente debe de haber bastante gente que no se lo creyó, pero.. no es mi problema.

Rápidamente avancé -si antes me puteaban, ni les digo ahora- y algunas fans consideradas que estaban en la puerta se apartaron. Digo algunas. Las otras, al ver que el rubio la estaba abriendo para dejarme pasar, se quisieron colar. Suerte que Zayn y Harry estaban allí, y las contuvieron para que entrara. En seguida cerraron la puerta, y suspiré.

Tu: Me podrían haber avisado ¿no?- me quejé, acomodándome un poco el pelo, en ese momento hecho un desastre. Habíamos entrado en su casa, así que podía hablar normal, sin todo el griterío ahogando nuestras voces.
Harry: No sabíamos que ibas a venir, perdón- se disculpó, dándome un beso en los labios. En seguida me alejé, evitando cualquier posible extensión de ese beso. Recuerden, el plan.
Niall: Cierto. ¿Qué haces tú levantada tan temprano?- en eso, me acordé de la piscina, y de todo el quilombo que había ahí.
Tu: Lo mismo digo. ¿Qué están haciendo ustedes?- repuse, con los ojos entrecerrados. Los tres sonrieron cómplices.
Harry: Ya lo verás...- se limitó a decir, con aire sospechoso. Lo miré mal.
Tu: Ah no, señor. Ahora me cuentan. ¿Para qué es la piscina con chocolate?- admito que me da mucha curiosidad. Ya me estoy emocionando, y ni siquiera sé cuál es el motivo de mi emoción. Vamos yo.
Harry: -rió- hoy es el cumpleaños de Tommo, ¿no?- asentí obvia- bueno, queremos darle un regalito... original- deberían haber visto su cara cuándo dijo 'regalito original'. Pareció la de un psicópata a punto de cometer un delito... que miedo.
Tu: ¿A qué te refieres con original?- pregunté para cerciorarme de que lo que estaba pensando estaba bien. Ya me imagino lo que van a hacerle... pobre Lou.
Niall: Bueno, la cosa es así...- ya se disponía a explicar, cuándo su celular comenzó a sonar. Lo sacó ansioso, y sin siquiera mirar la pantalla, atendió- Dale, ya vamos- cortó, y nos miró a todos sonriendo como un mono- Es el momento chicos, ave mayor en el nido.
Tu: -lo miré sin saber si reírme, o.. reírme- ¿Ave mayor en el nido? ¿Es en serio Niall?- repetí, cagándome de risa en su cara.
Niall: Bueno, ta, pensá vos algo más original, inteligentosa- repuso, con aires ofendidos.
Tu: ¿Inteligentosa?- reí más fuerte aún, sosteniéndome del brazo de Harry para no caer sobre mis rodillas y seguir riendo en el piso. No, si Niall es tan Niall, dios.

Harry y Zayn comenzaron a reír, contagiados por mi risa. El irlandés se cruzó de brazos, mirándonos impacientes.
Niall: ¿Listo? ¿Terminaron? S quieren les traigo té con galletitas- ironizó molesto, consiguiendo únicamente hacernos reír más fuerte. Luego de unos largos segundos, paramos, principalmente porque Liam apareció bajando las escaleras, rezongándonos.
Liam: Dejen de reír, que lo van a despertar- exigió, yendo hacia dónde estábamos. Me saludó con un abrazo, el cuál correspondí.
Niall: ¡Ven! Háganle caso a daddy- dijo, con voz de nene chico. Me contuve para no largar la carcajada.
Zayn: ¿Ya está todo pronto?- preguntó, ya más calmado. Liam asintió, contagiándonos el entusiasmo. Si, contagiándonos. A mí también. Y re que no estaba enterada de nada.
Harry: Entonces vamos- dijo ansioso, frotándose las palmas de las manos.
Tu: Alto- pedí- ¿cómo es que Louis no se está enterando de nada?- es algo que no entiendo. Además de todo el griterío de afuera, nosotros también estábamos haciendo ruido. Ni que fuera Zayn, que duerme como un tronco.
Los cuatro pusieron caras maliciosas... ay, dios. Ahora qué hicieron.
Tu: ¿Lo drogaron?- pregunté alarmada. Más bien, chillé horrorizada. Aún así, no quitaron esa expresión de complicidad en su rostro- ¡¿están locos?!- volví a chillar.
Zayn: Shh, tranquila- se apresuró a decir, medio riendo- no lo drogamos boba. Sólo le dimos un somnífero para dormir.-puse los ojos en blanco ante el 'sólo...' Estos chicos van de mal en peor.
Tu: Si llega a quedar medio ralladito por su culpa, juro que en el juicio no testiguaré a favor de ustedes- avisé, algo dramática. Por su parte, se limitaron a reír.
Zayn: Bueno, vayan yendo. Yo me quedo con _____(tu nombre) y las fans- en seguida todos se pusieron en marcha a lo que sea que fueran a ser. Zayn y yo volvimos a salir, y los chicos subieron las escaleras, con aires de ir a la guerra.

Me quedé por allí parada, mientras Zayn iba a saludar a algunas fans, y contarles sobre la ''bromita''. Pobre Lou, bo. Son unos anormales. Ni el día del cumpleaños lo dejan tranquilo... Chicos. Quién los entiende...

Minutos más tarde, se empezaron a escuchar gritos provenientes del interior de la casa. Todo el mundo se calló, esperando... Primero salió Liam, sosteniendo su iPhone y sonriendo como nene chico. Aunque todo el mundo estaba callado, volvió a pedir silencio haciendo una seña con los dedos. Se acercó a nosotros, y aguardamos a que aparecieran el resto. Cosa que no tardó en ocurrir.
Los -sexys- brazos de Harry aparecieron cargando las piernas de un muy dormido Louis, con Niall al final, con una enorme sonrisa en el rostro, sosteniéndolo por los hombros. Intenté no reírme, sacando mi celular rápidamente para tomar fotos. Mientras, el castaño no se enteraba de nada. Seguía durmiendo lo más pancho.

Se acercaron a la piscina inflable, llena de chocolate, y comenzaron a balancear el inmóvil cuerpo de Louis de un lado a otro, muchas veces, mientras todos reíamos locamente. Al principio no se enteró de nada... hasta que comenzó la cuenta regresiva, con todo el mundo gritando.

Todos: DIEZ, NUEVE, OCHO, SIETE....
Lou: ¿Qué...? ¿Pero qué es esto.....?- parpadeó, comenzando a despertarse del todo- ¿QUÉ ESTÁN HACIÉNDO?
Todos: ...CINCO, CUATRO...
Lou: -miró hacia abajo, encontrándose con el chocolate recién vertido en la pequeña piscina. Abrió los ojos horrorizado- ¡ALTO! ¡NO! ¡NI SE LES OCURRA!- chilló, intentando zafarse del agarre de los chicos. Pero ahora Liam y Zayn también se les habían unido para sujetarlo. ¿Cuatro contra uno? ja. Suerte Tommo..
Todos: ....DOS.... ¡UNO!- y sin más, los chicos lo arrojaron con fuerza a la piscina- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS!- gritamos todos, riendo y aplaudiendo.

Y, no sé quién empezó, pero todos juntos nos unimos para cantarle el ''Que los cumplas feliz''. Los chicos, las fans y yo. Mientras, Louis, que había dejado de chapotear en el chocolate, nos miraba a todos en silencio, conmovido.
Todos: ....que los cumplas Boo Bear, que los cumplas feliz- terminamos de cantar, y nos quedamos en silencio todos. Esperando la reacción de Louis.
Lou: Son... son... gracias. Los amo- finalmente dijo, visiblemente emocionado. Varias lágrimas hacían su camino por el chocolate que llenaba su cara, mientras su enorme sonrisa transmitía únicamente felicidad.

En seguida, todo fue un caos. Los chicos se le tiraron encima- sí, eso. De cabeza al chocolate- mientras las fans y directioners gritaban emocionadas. ¿Y yo? sacando foto a todo como tremenda pancha. Pero alguien lo tenía que hacer ¿no?
Así estuvieron unos pocos minutos, tirándose chocolate entre ellos. Hasta que llegó la GRAN idea de ensuciarnos a TODOS. Primero empezó el cumpleañero, chorreando el líquido amarronado por todos lados, a salpicar con cara de felicidad a las pobres chicas que estaban más a su alcance. Lo que generó que el resto de los mamertos lo imitaran. Ya saben, lo que hace uno lo hacen todos. Ley de la idiotez.
¿En resumen? Todo el mundo quedó llenó de chocolate.

Louis: Muchas gracias a todos, fue la mejor manera de despertarme que se les podía haber ocurrido- habló, luego de repartir con tanto amor su chocolate- los amo tanto a todos, son geniales- un 'awww' brotó en cada uno de nosotros.
Harry: Feliz cumple hermano, te amo- dio un paso hacia él, y ambos se fundieron en un fuerte abrazo. Se volvió a escuchar un 'aww' general, con gritos de 'Larry' por todas partes. Sonreí enternecida ante la escena.
Zayn: Te amo viejo, feliz día- se sumó al abrazo, para luego unir a Liam y Niall. Me apresuré a sacarles una foto, al igual que las decenas de Directioners que tenían la oportunidad de presenciar un momento tan lindo como ese.
Se separaron, y guardé mi celular, resignada para lo que venía.

Tu: Recuérdame nunca aparecer por tu casa en tu cumpleaños otra vez- bromeé sonriendo, mientras me apresuraba a alcanzar los brazos ahora pegajosos de mi amigo- feliz cumple- murmuré, enternecida. En verdad era un momento hermoso.
Lou: Gracias enana, me alegro de que estés aquí- murmuró en mi oído a su vez, estrechándome fuertemente entre sus brazos. Sonreí una vez que nos separamos, y lo dejé para que fuera a saludar a sus fans, al igual que lo estaban haciendo el resto de los chicos.

Entré en la casa -re colada yo, jajaja- e, intentando no ensuciar mucho el piso con chocolate -que, una vez abrazar a Lou, quedé completamente sucia- y me encaminé hacia el baño de invitados, a darme una buena ducha y quitarme todo el pegote de encima.

No sé cuánto habré tardado, pero según mis cálculos, estuve ahí dentro como una hora. Me puse la bombacha que llevaba antes -el resto de la ropa era insalvable- y me envolví en una toalla, antes de salir al pasillo.

Fui hasta el cuarto en el cual me había quedado días atrás, a buscar algo de ropa para ponerme -los chicos habían insistido en que dejara algo por si algún día me tenía que cambiar allí. Ahora veo que fue una buena idea.-
Abrí mi armario rápidamente –me estaba cagando de frío- y, para mi sorpresa, no había NADA adentro. Nada de nada. Ni rastros de mi ropa. ¿Qué onda? Yo la había dejado ahí…

Como sea, me moría de frío y necesitaba vestirme ya. Así que sí, la ropa de Harry estaría bien. Además de que amo usarla..
Salí de la habitación y me dirigí hasta la de Harry. Entré al cuarto vacío y fui hasta el armario a buscar algo para ponerme. Con toda la ropa que tenía…

*****: ¿Buscabas algo?- me di la vuelta sobresaltada, apretándome fuerte el nudo de la toalla. Allí, parado junto a la puerta, estaba Harry, mirándome de arriba abajo sin disimular. Qué raro (nótese el sarcasmo).
Tu: Am, si, ropa para ponerme- murmuré, dándome la vuelta nuevamente para tomar lo que necesitaba e irme de allí. Digamos que yo, prácticamente desnuda, y Harry cerca, no es una buena combinación. No si quería seguir con el plan.
Harry: ¿Ropa? ¿Para qué…?- giré al oír el sonido de la puerta cerrarse. Harry permanecía en el mismo lugar, de brazos cruzados, y con esa mirada pícara que tanto conozco.
Tu: ¿Por qué cerraste la puerta?- exigí, ya suponiendo por dónde iba esto.
Harry: Para que no tengas frío- se limitó a decir, avanzando un paso hacia delante, tranquilo- no me gustaría que te enfermaras, sabes.
Tu: Ajá, si, bueno..- volvió a avanzar otro paso- ¿Qué estás haciendo?
Harry: ¿Yo?- otro paso- nada- y otro.
Tu: ¿Y Louis? ¿Los chicos dónde están?- pregunté, como para distraerlo.
Harry: Ah, por allí- dijo indiferente, dando un paso más al frente. Ya estaba bastante cerca. Tres más, y llegaría hasta mi.
Tu: ¿Y las fans?- aguante yo y mi capacidad de distracción.
Harry: Ya se fueron casi todas- esta vez, me moví a la misma vez que él, pero hacia atrás- ¿por qué te alejas?- preguntó, con ojos divertidos y juguetones.
Tu: ¿Por qué te acercas tu?- pregunté a su vez, retrocediendo un paso al tiempo que el daba otro. Solo que esta vez, mi espalda chocó contra la fría madera del armario. Mierda. ¿Y ahora qué?

Sin decir, nada, dio un último paso al frente, quedando parado frente a mí, a escasos centímetros de mi cuerpo.
Harry: ¿Sabes? Me encanta cuándo te pongo nerviosa..- comentó juguetón, apoyando sus dos manos a ambos lados de mi cabeza, y bajando su rostro a la altura del mío.
Tu: ¿Eh? ¿qué decís? No estoy nerviosa- ¿alguien sabe si es malo mentir en vísperas de Navidad?
Harry: ¿Estás segura?- sorpresivamente, bajó sus labios hasta mi clavícula, haciéndome erizar.
Tu: Harry…-comencé. Tenía que parar esto, antes de que fuera tarde.
Me ignoró, y continuó esparciendo húmedos y delicados besos por mi cuello.
Tu: Están los chicos abajo…- probé una vez más. Gruñó algo parecido a un ‘cállate’ y siguió con lo suyo. Suspiré, porque bueno, no voy a negar que sus besos me encanten. Pero ahora no era el momento, con el plan, conmigo prácticamente desnuda, con los chicos abajo, siendo el cumpleaños de Louis….
¡El cumpleaños de Louis!

Tu: ¡Lou!- exclamé, empujándolo para que se quitara- ¡el regalo!
Harry: ¿Es joda?- se quejó, dedicándome una clara mirada de incomprensión. Reí divertida, abriendo uno de sus cajones para tomar una remera o algo.
Tu: No seas un mal amigo Hazza- lo llamé así a propósito. Porque rara vez lo hago- Es su cumpleaños y hay que estar con él- lo reté, como una madre cuándo su hijo hace una travesura.
Harry: -me tomó por la cintura, acortando los pocos centímetros que nos separaban- No me podés pedir eso cuándo te tengo en mi cuarto, con solo una toalla.
Tu: Si, hablando de eso, ¿me prestás algo de ropa?- le dije fingiendo desinterés. No saben las ganas que tengo de besarlo. Pero es todo parte del plan.
Harry: -me miró con cara de ‘es joda’- ¿ropa?- se alejó de mi.
Tu: Claro –me hice la boluda- hace frío.
Harry: Am, si, claro. Usá lo que quieras- murmuró, rascándose el cuello, confundido. Ja, como amo esto.
Tu: Genial, gracias- tomé un par de bóxers y la camisa que estaba más a mano. A continuación, me giré para mirarlo.- ¿Y?
Harry: ¿Y, qué?- se había quedado parado allí. Normal, es su cuarto. Ni que nunca me hubiera visto desnuda antes…
Tu: Necesito cambiarme- le expliqué, fingiendo.
Harry: ¿Y qué con eso?- preguntó, notablemente confundido.
Tu: Que no puedo cambiarme si me estás mirando, Harry- respondí obvia. Me miró cómo si estuviera loca- ¡Necesito privacidad!- me quejé, actuando, claro. El plan sigue en pie.
Harry: Ah, si, claro…- murmuró, girándose sobre sus talones para irse. Antes de que cerrara la puerta, escuché como suspiraba ‘Mujeres’. Reí internamente, mientras me apuraba a vestirme.
Me iba a divertir de lo lindo hoy.

-Fin de Tu Narración-

-Narra Louis-

Terminé de hablar con Fizzy, y volví a lo que estaba: ¡Regalos! Si hay algo que me gusta de los cumpleaños, definitivamente son los regalos. Es decir, si por mí fuera, podría ser mi cumpleaños todo el año y…

Harry: ¡Ábrelo ya!- exclamó impaciente, alejándome de mis pensamientos. Reí contento y rasgué el envoltorio.
Dentro de la caja, había una camiseta que ponía: ‘LOUIS ♡ HARRY ’ [Chicas, aclaro que esta camiseta existe, jajajaja]
Volví a reír, lanzándome a los brazos de Harry, quién no me atrapó a tiempo. ¿O sea? Terminamos los dos en el piso, yo aplastándolo a él.

Lou: Gracias Hazza, la amo - le di un sonoro beso en la mejilla, mientras él reía.
Harry: Me alegro Tommo, feliz cumpleaños- ambos nos levantamos, y fui a por mi siguiente regalo.
Lou: ¿Cuál es el próximo?- pregunté, ansioso, mientras me ponía mi nueva camiseta por encima de la que ya llevaba.
*****: ¡El mío!- gritó alguien. Miré en dirección a las escaleras, por dónde venía bajando ______(tu nombre), entusiasmada, vistiendo únicamente una camisa de hombre que le llegaba un poco más abajo del trasero; que adiviné que era de Harry. Inconscientemente me quedé mirando sus piernas –no porque me atraiga, ______(tu nombre) es como una hermana para mi. Pero es que, bueno… soy hombre, y la mina está muy buena-.
Un fuerte codazo en mi estómago me sacó del transe. ¿Quién fue el agresor? Mi querido Harry… que me miraba con cara de ‘cortála o te mato’.

Lou: Claro enana, ¿dónde está?- volví a lo que estaba, contento. Liam me pasó una bolsa grande, que había visto antes en el sillón. La abrí…-¡Lo que yo quería!- exclamé, sosteniendo la campera de Top Shop que tanto había hinchado para que me la compren- ¡Gracias enana!
Tu: De nada- dijo riendo, mientras le daba vueltas en el aire.
En eso, suena el timbre de la puerta. Liam se ofreció a abrir, mientras yo seguía abriendo los obsequios. Se preguntarán ¿de dónde sacó tantos? Bueno, además de los chicos, las fans también me regalaron cosas. Son increíbles, las amo…
*****: Feliz cumple Lou- oí como una voz femenina me decía a mis espaldas. Me giré, encontrándome con una sonriente Ari.
Lou: ¡Ari! Hola, gracias- sonreí feliz, mientras iba a saludarla con un beso. No entiendo por qué, pero esta chica siempre me saca una sonrisa..
Ari: Ten, no sé si te gustará pero…- me entregó una bolsa marrón, con un poco de timidez. La tomé y abrí la caja que tenía dentro: un par de mis zapatillas favoritas.
Lou: ¡Me encantan! ¿cómo lo supiste?- pregunté, mientras la abrazaba contento.
Ari: -rió- Ante todo, soy Directioner ¿recuerdas?
Lou: Cierto, muchas gracias- me incliné para agradecerle con un beso. Pero, no sé muy bien cómo, terminó siendo sobre la comisura de sus labios.

Nos separamos rápidamente, mientras sus mejillas adquirían rápidamente un tono carmesí. Y adivino que las mías no se quedan atrás…
Tu: ¡Ari, hola!- salió a salvarme de la incómoda situación, yendo a abrazar a su amiga. La miré agradecida, antes de volver con los chicos.
¿Por qué me puse tan nervioso? Ni siquiera fue un beso. No es como si lo hubiera hecho de gusto.. ¿no?
No, claro que no. Tengo novia, Eleanor.
Ya basta Louis, déjalo pasar.

(Rato más tarde)

Tu: Bueno chicos, mejor me voy… ¿nos vemos esta noche, no?- preguntó la enana, mientras se paraba a tomar algún abrigo nuestro que estuviera colgado en el perchero. Como la ropa de ella la habíamos mandado a lavar –bueno, nosotros no. Pero la señora que limpia si, así que ta- le prestamos ropa. Liam, unos jeans y los converse, y la camisa Harry.
Lou: ¡Sí! ¡Mi cumpleaños!- exclamé entusiasmado, provocando las risas de los demás.
Ari: Veo que estás algo emocionado..- bromeó. Comencé a reír tontamente… Alto. Ni si quiera es gracioso. Deja de reírte así, te ves tonto. Paré.
Niall: Como sea, yo también me voy. Mis padres me esperan para almorzar- Al rato nos vemos viejo- me saludó con una palmada en el hombro.
Ari: Yo también… ______(tu nombre), ¿vienes a prepararte a mi casa luego?
Tu: Claro.
Ari: Genial, le diré a las chicas también.- se paró, y caminó hasta mí- Feliz cumple Louis- dijo mientras me saludaba con un beso en la mejilla, algo nerviosa. Sonreí como un idiota.
Lou: Gracias Ari, luego nos vemos- asintió y se fue a saludar al resto.
Tu: Oye, tú, ojito- comentó mi amiga al saludarme- que sé lo que estás haciendo.
Lou: ¿Yo? ¿Qué estoy haciendo?- pregunté confundido.
Tu: Ah, no sé, vos sabrás- se limitó a decir, sonriendo misteriosamente, antes de ir a saludar al resto.
Harry: ¡Hey! ______(tu nombre), ¿vas para tu casa?- vi como se paraba rápidamente, y caminaba hasta ella.
Tu: Ajá- respondió indiferente, dándole un beso rápido en la mejilla.
Harry: Ah, porque pensaba en ir yo también…- murmuró, confundido por la reacción de la enana. Reí interiormente, deberían de ver su cara.
Tu: Si, bueno, luego hablamos Harry- dicho esto, se fue con Niall y Ari.
Me acerqué a Harry, y palmeé su hombro, divertido.
Lou: Mujeres.
Harry: Si, mujeres- repitió, distraído, mientras volvía a echarse en el sillón. ¿Y ahora que estaba haciendo ______(tu nombre)? Pobre Harold, lo iba a volver loco.

-Fin de la Narracion de Louis-

-Narra Male-

(Horas más tarde)

Luego de horas preparándonos –ya saben como somos las mujeres- estuvimos listas. Bajamos apuradas las escaleras de la casa de Ari, los chicos nos estaban esperando ya afuera y no queríamos aburrirlos tanto. Aunque bueno, vale la pena. Yo, como chica, les aseguro que nos veíamos geniales. Estábamos vestidas así:

Tu:




Male:




Nátali:







Vivien:




Ari:




Y salimos a la fría noche de Londres, a reunirnos con los chicos. Lo que no imaginábamos, era que luego de esa noche, iban a cambiar algunas cosas. Bastantes, en realidad.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, ¿cómo andan? Espero que bien (: Acá tienen su capítulo. Disculpen por haberlo subido hoy y no ayer. Pero tuve unos problemitas personales, que ya expliqué en el ask, y se me hizo imposible subirlo antes. Así que mil disculpas, y espero que les haya gustado.
En fin. Vi en varios capítulos que pedían maratón. Bueno, obviamente ahora no les traigo ninguno, pero probablemente haga uno la próxima vez que suba capítulo. ¿Qué dicen? Todavía me queda una semana de escritos, así que les pido paciencia (ya voy sacándome dos con 3 y uno con 5, jajaj, soy un desastre. No es que me preocupe mucho por estudiar, estudio lo necesario para salvar, pero ta, este año con todos los cumples de 15 y eso me tengo que poner un poco las pilas si no quiero que me caguen a pedo por las bajas). Así que si no me ven por acá en esta semana, ya saben.
Última cosa, aviso para las que leen la novela de Niall: No sé si entraron al blog últimamente, pero sino, les aviso que la novela se cancela por ahora. O sea, no la voy a dejar. Voy a volver a escribirla. ¿Por? Porque sinceramente estaba odiando por dónde iba la novela, y no me daban ganas de escribirla. Así que voy a volver a hacerla, y les prometo que va a quedar mucho más linda. Perdón por ser una mala escritora, pero no me gustaba esa novela, y prefiero cambiarlo ahora, porque cuándo ya vayan 20 capítulos no lo voy a hacer. Eso, y espero que me comprendan (:
Ahora si, las dejo. No se olviden de comentarrrrr, y unirse al blog. La barra al costado de la pantalla que dice ‘seguidores’, ¿la vieron? Bueno, si no les molesta, les pido que las que no están unidas se unan. Es una forma de que la novela se haga más conocida en google, así cuándo otras chicas buscan ‘novelas de one direction y tu’ para leer, les aparece en las primeras páginas. Me harían un favor enorme, me alegro pila de cómo ha ido creciendo este blog. (:
Un beso enorme, las amo, apenas pueda les subo el maratón, bye<3



158 comentarios:

  1. hoooola!!!.
    me alegra que ya hayas podido subir otro cap. la verdad tu nove me encanta ya me estresé pensando en el plan de rallita y todo eso bueno ya.
    no te preocupes por nada, sube los capitulos cuando puedas porque en lo personal no me molesta... si tienes problemas personales ojalá los resuelvas pronto pero no te angusties por los capitulos creo que la mayoria de las lectoras te comprendemos :) CHAWWO!!
    P.D. soy Dioselin BM :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dioselin :) muchas gracias linda y gracias por bancarme, un beso

      Eliminar

    2. Hola, soy almu de Madrid y en primer lugar llámame mumu después me encanta tu novela llevo leyéndome la unos días y desde Madrid te mando un besazo y un abrazo!!! Eres muy buena te quiere una natyer

      Eliminar
  2. Me encanto el capitulo y me dejaste de la intriga ahhhhhh ahhhhhh me encanta seguila y suerte en todo lo que tenga q ver con la escuela besos cuidate !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado asjdfg. Gracias linda, vos también :)

      Eliminar
  3. Hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Como estas? :)) Ahora voy a compartir la entrada porque soy re cool ;) EAEAEA esas notas sexys, yo no estudio mucho, basicamente mis pruebas son chamuyos de arriba a abajo, y apruebo (? la mayoria de las veces

    LAS VAS A SUBIR PORQUE SI NO LOS ATACAMOS CON NUESTROS UNICORNIOS MULTICOLORIDOS (?, no?...bueno

    Otra veez ¿Como estas?

    Ya te comente lo dela otra pagina ;)
    BESOOOOS DESDE ARGENTINA, ESCUCHASTE,PORQUE TE ESTOY GRITANDO SENTILO EH EH, JÁ.

    Te <3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me borró una parte....
      AME EL CAPITULO BITCH, ame los vestdios, yo quiero la ropa de Rayita, gfdgdgsdafdasfas, LOUIS, FELIZ CUMPLE ah :)

      Eliminar
  4. Hola soy Gabriela, me encanta tu novela haz un maratoon ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Vivian...! Me encanta tu nove!enserio si llegaras a hacer un libro te juro que lo compro.hahha y me encanto este cap.Amo tu novela es la mejor!!!

    ResponderEliminar
  6. como leeo desde el cap 1 ? esque no me aparese , puede alguien mandarme la pagina o link ? :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso todos los links que puedo,(cualquier cosa fíjate en la barra de la derecha)

      Septiembre 2012: http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012_09_01_archive.html

      Cap.6 octubre: http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012/10/cap-6-el-chico-de-la-cafeteria.html

      Cap7: http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012/10/cap-7-confessions.html

      Cap 8:http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012/10/cap-8-party-pool.html

      Cap 9:http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012/10/cap-9-lol.html

      Cap10: http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012/10/cap-10-sleepover.html

      Cap 11: http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012/10/cap-11-tan-lejos-y-tan-cerca.html

      Cap 12:http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012/10/cap-12-you-shouldnt-kiss-me.html

      Octubre 2012(desde el 13 hasta el 21) :http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012_10_01_archive.html

      Cap 22:http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012/11/cap-22-escapar.html

      Noviembre 2012:http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012_11_01_archive.html

      Y faltan algunas mas pero no me deja

      Eliminar
  7. (: Ya estaba ansiosa por leer un nuevo capitulo Te amoo eres lo maximo

    ResponderEliminar
  8. Cuando subes el otro capitulo?

    ResponderEliminar
  9. Holapoo....amoo tu novela y sii esperaré por un maratón..!!! Te amo nna sigue asii :D
    atte: elii

    ResponderEliminar
  10. :'D ya puedo morir en paz ahora que subiste capi hahahaha *-* porfa sigues subiendo capis pronto porfa porfa :* Ame todo de este capi!!! Todo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vas Happenin?? *inserte tratando de imitar a Zayn*
    ¡Volviste! ¡Party Heart, Bitchs! Naty, como estañaba tus capítulos....
    Hay muchas emociones en unos minutos que leí, pero empecemos por el principio.
    ¡Esta ves no llegue tan tarde he! Bueno para empezar, soy como rayita muy seca en el tema
    del amor y esas cosas, a pesar de mis catorce años; todavía no razono como un adulto,
    así que soy una pendeja, que solo vive la vida hasta donde puede y rompe todos los prejuicios
    "Las reglas están para romperse, no para cumplirlas" bueno eso digo siempre, al igual que
    "Madurar, es de fruta" es una frase muy usada acá en Argentina.

    Harry en unos ajustados Bóxers negros...es muy...muy tentador *Inserte baba* Ok tengo mis hormonas
    todas revueltas hace un tiempo, así que soy una pequeña pervertida *Risa*.
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Levanten las manos las Directioner que hubieran festejado el cumple de Lou de esa manera!
    *Levento todas mis manos* Ame esa parte y mas cuando le regalaron una Camiseta que decía 'LOUIS ♥ HARRY'
    OMG Larry Stylinson Forever....FOREVER BITCHS...Si mi Bromance favorito, lo amo tanto.

    Muero con ese vestido que elegiste, tal ves yo no soy esas chica que le gusta ir y mirar tiendas o se la pasa mirando revista de moda, pero tengo una amor hacia los vestidos, falda o calsa Rota [si raro, pero bueno]
    Muchas gracias Naty, sabes que te amo por dejarme con una intriga de mierda y con esas ultimas palabras carcomiendo me la cabeza *Sarcasmo* ¡Como pudiste! ¡En la mejor parte! ¿Den cerio? ¡Wiiiii la primera vez que narro! *Ok mis comentarios son bipolares* No, de verdad te Amodoro [es mi palabra favorita, ademas de Vas Happenin] espero que la sigas pronto estaré muy atenta. Kisses Beby

    ResponderEliminar
  12. Hola! Debo decir que AMO TU NOVELA. La verdad es que acabo de descubrir su existencia hace como 3 días (apenas) y créeme que me enamore <3 <3 tienes un don para todo esto!! Y créeme que en estos días estuve todo el día leyendo los capítulos. Sigue así, créeme que eres genial
    -Montserrat N.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaa!!!! Espera q la sigas besos.
    Julia xx

    ResponderEliminar
  14. Amooore!!!! Cielo se que soy la peor lectora del mundo pero sabes que ando sin tiempo, ahora mismo estoy haciendo una redacción de francés... O eso debería esta haciendo, pero extrañaba tus capitulos y bueno, me pasé un ratito y.... LO AMÉ!!!! Realmente me reí mucho con Nialler y sus pavadas y con esos: mujeres... Ahi pobre, Harry, le volveré loco, pero la verdad es que si amo joderle... Rara la forma en la que le quiero demostrar que me importa no? Bueno, ambas sabemos de mi locura asi que dejemoslo pasar jajaja , Ah Dios, Harry con sus boxers... ¿me quieres matar? OMG, y luego con ese lado tierno... ¿me quieres matar?
    Oh, amo a Louis, es taaaan hiperactivo y tan akjhdkjhasjkhdka, y con Ari? Ah, Dios... Encima me dejaste con la intriga de ese bastantes...
    Oh Dios, sabes que? Bueno, yo empecé el otro día en mi nove con el cumple de Louis... Ah, como superar esto?? Nah, no se puede ;) Bueno mi amor, lo de la novela de Niall, escribela cuando tengas ganas vale? Tienes razón, si ahora estás sin ideas a los 20 ya si que no vas a saber que hacer, asi que dejala y la retomas cuando quieras si? Ah,no se que mas contarte y a parte mis padres entran todo el rato y tengo que cambiar la pantalla porque estoy "estudiando", hey otra cosa, me escribiste en un coment que me escribias por hotmail pero no me llego nada más... No se si fue porque al final no escribste o por que....
    Ni idea cielo, suerte con tus examenes, TEAMO

    ResponderEliminar
  15. ohhhhh naty!!!!! volviste, como extrañaba tus caps!!! jajajajaj okey!!!!! perfecto... quiero maraton!!! espero todo lo que quieras, y suerte en todos tus examenes... y que te diviertas en las fiestas de 15 jajajaj
    por mi, ya te lo he dicho pero te lo digo de nuevo, me parece genial que la reescribas si no te gustaba, porque para ser exactos es feo hacer una novela con la que no te sientes comoda... besoso espero los proximos caps!!! los amo con toda mi alma!! jajajaj
    byebye!!!!

    PD: me gustaria que te pasaras.... ya se te lo he dicho millones de veces, pero no lo haces... y bueno, queria intentar por ultima vez... gracias y comenta plis... amo tus coments....
    ahora si. bye! ♥
    http://vidadeunanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. OMG!! que cosas van a cambiar? seran buenas o malas? a quienes les afectaran? habra rupturas? los padres se enteraran del lio entre harry y rayis? no se lo pierdan el el próximo capituloo!
    jajaja xD bueno naty que me encanto el cap no sabes lo que AMO tu novela es tan hsjkASH me encanta, la adoro *-* y a ti tambien te adoro ahora tengo 6 idolos: One Direction y tu :3
    QUE TE AMO Y ADORO TU NOVE Y TUS CAPS TEQUERO LINDA ;3
    BESOS CON SABOR A ONE DIRECTION ;) xoxo

    ResponderEliminar
  17. me encanto el capi
    amo tu novela <3 <3
    besos cuidate y adios :)

    ResponderEliminar
  18. holaaaa naty!! me encanto ok? ajajaja! ammm nada estuvo genial como 100pre y x cierto HERMOSOS los vestidos! xd jaja sabes q te amo y re banco besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el capitulo...
    Amo la novela !♥♥
    Sube rapido es la mejor novela que me he leido

    ResponderEliminar
  20. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La amo¡

    ResponderEliminar
  21. tengo un maldito vicio con tu novela me encanta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. AMO TU NOVEEE!!!!! que pena que dejes la de niall , ami me gustaba por donde iba , te comprendo a veces no sabes que m**** escribir.
    SEGUILAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mary como empiezo a leer desde el primer cap ? soy nueva aqui:(

      Eliminar
    2. entra aca :
      http://onedirectionytu-novela.blogspot.com.ar/2012/09/cap-1-hola.html
      y empeza!!!

      Eliminar
  23. Holaa bueno em AMO TU NOVELA me re viseo todo el día con ella,solo quería hacerte una pregunta,cuando vas a seguirla por que tengo que leer otra novela para el cole haci se bien mas o menos cuando vuelvo...Ha y por cierto ES MAS QUE GENIAL TU NOVELAAA!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Al fin señales de vida!,Mierda me tenías preocupada x_x Pensé que habías muerto. NO ME VUELVAS A ASUSTAR ASÍ O YO MISMA TE MATO ¬_¬

    Bien,aquí estoy yo,AMANDO & ADORANDO tu nove,sinceramente creo que no hay palabras para describir mis sentimientos hacia ella ._. ¿Sabes qué?,cuando las encuentre te aviso... Bueno,sabes que queremos MARATÓN pero si estás en escritos tómate tu tiempo para estudiar y esas jodas,yo también estoy en escritos y es horrible... Mi padre sólo me está dejando usar mi computadora por 4 horas e.e

    Bueno,escribe pronto,sabes que te amo y suerte en los escritos.

    ATT-Mariel Malik :3

    ResponderEliminar
  25. hola nueva lectora, siii me encanta tu novela y este cap hat rayita haciendo sufrir a nuestro Harry pero ta. esta genial l amo y espero que subas pronto por que me dejaste pegada, por mi la sigo leyendo una y otra vez pero en el instituto nos estan haciendo varios examenes que orro. Espero que te puedas dar una vuelta por mi nove, la acabo de empezar no hace mucho, te dejo el linkhttp://thereisnow-noevela1d-tu.blogspot.mx/ espero que te guste , si puedes comentar y participar en el sitio genial.

    Espero que la sigas, que ya tengo ansias de seguir leyendola. un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Me re dejaste con la intriga. Soy Merce y amo la nove.

    ResponderEliminar
  27. OMG!!!! AME ESTE CAPITULO HERMOSA!!!! LA TENES QUE SEGUIR!!!! QUE PASARA???!!! Louis se declarara?????? Hazza se enojara???? U.U SEGUILA UN BESO

    ResponderEliminar
  28. Ah no, joder. Y vos venís y me dejas con al duda del siglo. XD
    Excelente capitulo.
    Me encanta rayis.
    Es identica a mi:)
    BEsos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. que hermosa que es tu nove! quiero leer YA el siguiente cap! :D besootee

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta tu novela! En serio, es que buff. ¡Pobre Harry! Rayita es malvada, pero bueeno, a ver que le pasará después. ¿Qué pensará esa linda cabecita? humm. Jajaja, y madre mía, lo de la piscina de chocolate y que todos se pusiesen a cantar el "cumpleaños feliz" agh ¡me encantó! Tienes muchísimas ideas, y eso me encanta.

    Escribes genial, cielo. Y lo siento muchísimo no comentarte seguido, de verdad, si te pongo otra excusa, te cansarás de en todos los comentarios :( . Pero lo que sí te digo es que intentaré comentarte más seguido. ¡Sígue así! Por cierto, respecto a la novela de Niall, ya de paso te lo digo aquí si no te importa, te animo a re-escribirla ya que eso es muy difícil, pero bueno, seguro que quedará genial de verdad :) .

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Estúpida y sensual novela... ñe.
    Me encanta en serio, estoy cada cinco minutos mirando tu blog por si subiste el siguiente y me desilusiono al ver que no :'(
    ¿Este fin de semana subes alguno? <3
    Beeeesos. :D

    ResponderEliminar
  34. maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALA *-* PARA MI OPINION TIENES QUE SUBIR MAS A MENUDO, UNOS CUANTOS CAPITULOS PORQUE TODAS NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS EH:)

      Eliminar

  35. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

    *
    Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
    dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

    * Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

    * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
    o esto no sucederá jamás...

    ResponderEliminar
  36. Esta PRECIOSA TU NOVELA! Me volvi adicta a ella! ENCERIO!!! Ya llevo varios regaño de part de mi mamá por no dejar de leer tu NOVELA! Oyeeeee! Tu no eres mala escritora Eres una EXELENTE ESCRITORA! Siguela lo mass pronto posibleeee!:DD Me llamo Maria Fernanda... Pero me dicen Maffer!:3 SALUDOOOSSS!:*

    ResponderEliminar
  37. Va a continuar la novela ????dime que si

    ResponderEliminar
  38. Meeeee encantaaaa no puedooo dejar de leeerlaaa por favoooor haz maratooooon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa podrias comentar la mia plis?:(

      Eliminar
  39. Holaaaa... soy nueva lectora y me encanta! pero yo tambien hago mi novela y soy nueva, podrias darme publicidad por favor? es que nadie la lee:(
    este es el link
    http://lavidaenlaescuelaytu-novela.blogspot.com/2013/06/nueva-novela-sobre-nuestras-vidas-las.html

    ResponderEliminar
  40. hola soy tu fiel lectkra y te lo pido que subas capitulo porfavor

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. olaaa, me encanta tu novela <3 esta muy padre, enserio que escribes muy bien eres una muy buena escritora ! :* SIGUELAAA PRONTO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Genial..... ya espero el sgte. Capitulo... q todo salga bien con tus temas personalws... el cole.... te requierooooo

    ResponderEliminar
  44. naty cuando subis el proximo cap.

    ResponderEliminar
  45. OMG !!!!! Me de claro fan d 1D en este momento , me heeido la novela entera en un diaa !!! Y la acabo de terminar y en mi pais son las 6 de la mañana y me he pasado todo la madrugada leiendo , asi que deducilas cuanto me gusta tu novelaa !!!!!cuando cuelgas el siguiente caap???
    Beeesssiisss ((((:
    Ereess unaa genia , sigue asiii ((((:

    ResponderEliminar
  46. Hooliiis nati!! Soy Key :) como todavia no temgo cuenta y blabla sigo apareciendo como anonimo pero me quiero declarar como fiel lectora y si no comento seguido es xq no tengo internet en mi casa perdon :(...asique AMO TU NOVE!! te quiero mucho segui la nove muy pronto por favor!!

    ResponderEliminar
  47. Por favor siguela
    Me muero por saber que pasa con el plan de la rayis

    ResponderEliminar
  48. Hola, me a encantado este capítulo. Estoy deseando que llegue el maratón, esta novela es muy bonita. Espero que el siguiente capítulo sea mejor, aun que eso ya se sabe ya que cada capítulo mejora por momentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Hii! Soy Nerea!! Que tal todo!? :) Bueno el capitulo me ha encantado siguela pronto!! Por cierto ya te sigo en twitter!! :) SIGUELA!! BESOS!! :))

    ResponderEliminar
  50. Siguela por favor esta demasiado emocionante :)

    ResponderEliminar
  51. Sigueeeee porfavor esta buenisima
    Maratooon

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. hola sube el proximo capitula porrrrrrrrrrrrrfis me muero de la intrriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. vamosssss! tienes que seguirla YAA no la puedes dejar asi, duras mucho en subir capitulo , pero cuando subes estan super interesantes ,, esta novela esta increible M-E E-N-C-A-N-T-A <3 esta maravillosa, escribes de lo lindo si saves vdd,?!! enserio no puedo dejar de leer tu nove me encanta me encanta me encanta, ok ya pues! BYE linda :3 besos aplastante :* :* :***** muackk

    ResponderEliminar
  55. Oie no nos dejes haci , sube mas capitulos amo tu novela,
    esta super hermosa me he enojado , reido hasta llorado
    con tu novela cosa que no ago mucho con otras porfa
    siguela! :D

    ResponderEliminar
  56. sube otro capitulooo!!! la intriga me mata, estaba pensando ya que rayita es fan de justin, podrias pornerlo en la novela, quisiera que justin y harry se enamoren de rayita, o lo que sea pero incluye a justin!! please :)

    ResponderEliminar
  57. ME COME LA CURIOSIDADD! no veo las horas de que este el proximo capitulooo! ah por cierto NUEVA LECTORA (♥_♥)/Amo tus novelass! ok ya agus calmateee..............

    ResponderEliminar
  58. ¡¿Que cambió?!
    OMG
    VOY A MORIR
    ESTOY DELIRANDO...
    JAJA MIS PAPÁS ME REGAÑARON CUANDO GRITÉ AL FINAL DEL CAP :)
    sube más PLEASE!!!
    ...
    MIRA SINCERAMENTE... ESTA ES LA PRIMERA NOVELA QUE ME HA HECHO LLORAR... Y DETESTO HACER ESO...
    ENSERIO NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NECESITAMOS + CAPS!!!

    ResponderEliminar
  59. Holaa!!! Amo tu novelaaa esta increibleeeee!!!! La unica novela queen serio me ha encaantadooo!!!! Siguelaaa PORFAVORR!!! O haz maratonnnn!!!

    P.D. Alguien tiene otra novela que este buena como paa leerla? Que no sea en facebook

    ResponderEliminar
  60. hooolaa!!! me encanta tu novela!! no tardes en subir cap porfi!! :3 esta increible tambien tengo una!! :o les dejo el link por si gustan pasar a leerla espero que si :3 yo se que si :3 haha besos!!
    http://enamoradadiariobety.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  61. porfavor siguela!! amo tu novela esta genial.. en verdad muchas felicidades eres una gran escritora y porfavor haz maraton pliiis!

    ResponderEliminar
  62. Ola porfavor sigue escribiendo mas capitulos ;) ;)

    ResponderEliminar
  63. xq xq xq xq nos haces esto DEBERIAS DE SUBIR CAPITULO YA, tardas mucho :( y yo sufro, a cada rato estoi checando aver si ya suves y NADA DE NADA ¬¬ no se siente nada bonito ehh

    PD: no es un reclamo, ni estoi enojada ni nada, solo que entiendeme estoi desesperada :| jajajaja besos :**

    ResponderEliminar
  64. olaaaaaa, soi tu nueva y fiel lectora y te digo que me encanta esta novela enserio <3 y tiene razon el comentario anterior DEBERIAS DE SUBIR LOS CAPITULOS MAS SEGUIDO :3 pero bueno espero el siguiente capitulo, creo que estara muy interesante bye, me despido besos :*

    ResponderEliminar
  65. hola..!!
    pzz la vdd amo thu novela siguela de prefere.cia. MARATON un beso biie

    ResponderEliminar
  66. Hoola(: Me he leído en dos días todos los capítulos y no se muy bien como va esto, los subes una vez a la semana? O como? Bessoos gracias

    ResponderEliminar
  67. Ola me encanto la novela desde que empeze a leerla porfavor sigue escribiendo mas capitulos

    ResponderEliminar
  68. Hola , soy nueva lectora amo la novela. Cuando vas a seguir con esta? Voy a empezar con el de Niall. Un beso bye

    ResponderEliminar
  69. HOLAA LINDAAAAAAAAAA:D
    Soy una lectora horribleee!!! No te he comentado hasta ahora... :'(( NO ME ODIES!!! D':
    Pero ya estoy aqui!!! Y te ruego, suplico, pido, exijo un nuevo Cap!!! TQQQQQ!!! :D

    ResponderEliminar
  70. Me encanta esta Genial tu novela! Sube el siguiente capitulo! .)

    ResponderEliminar
  71. pliss plis plis, sube capitulo yaaa estoi sufriendo :( porfavor esta muy linda tu novela mas que linda preciosa !!

    ResponderEliminar
  72. Me encanta! Te felicito es una novela muy linda. pero que digo, es HERMOSA! Espero que subas otro capitulo pronto, no puedo estar si no la leo (:
    Atte: Mica

    ResponderEliminar
  73. plisss siguee la novee morire de la intrigaa por harry y "rayita" qiero saber si pasa algo plisss siguelaa rapidooo :)

    ResponderEliminar
  74. plisss siguee la novee morire de la intrigaa por harry y "rayita" qiero saber si pasa algo plisss siguelaa rapidooo :)

    ResponderEliminar
  75. YA CASI 2 MALDITAS SEMANAS Y TU NADA ¬¬ TE PASAS NOSOTRAS BIEN FIELES Y TU NADA

    ResponderEliminar
  76. les dejo mi nove es tambien de 1D http://novelade1dytufeerygaby.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  77. http://tuandonedirectiion.blogspot.com/
    chicas aqui les dejo mi novela de ONE DIRECTION espero que les guste

    ResponderEliminar
  78. Hey!!! Porque no la sigues!!???? Me enganché hace 1 semana y ya me leí todos los capis!!!! Pliss sigue se quedo muy muy inreresante!!! Porcieeto yo soy española y comentaré de vez en cuando, te habiso de que me salen expresiones en argentino y eso XD es lo que pasa cuando de pequeña te enganchas a patito feo y ahora a tu novela XD escribes geniall siguelaaaa

    ResponderEliminar
  79. Si please seguila esta muy buena , me quede con toda la intriga de como sigue , SEGUILA SEGUILA SEGUILA :D

    ResponderEliminar
  80. holis!!!!! Soy nueva lectora <3 Wow!!! Amo tu novela.... hace tre dias la encontre y acabo de terminar.... tienes que seguirla...... me he dormido tarde y lo vale... :D por cierto soy de Mexico y tengo 15 años.... Me encanta, me fascina, en pocas palabras es: *One Direction*.... Siguela!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. ha por cierto... tengo una amiga q no le gusta 1D... y me vio leyendo la nove y ella luego empezo a leer y se traumo y no para de leer... asta en clases!!! jejeje lo q causa tu novela & 1D ...... y quiere leer el sig. cap. jejeje*****

    ResponderEliminar
  82. siguelaaa!! amo tu novela!! enserio es como un vicio paa mi esta genial!! y porfavor has maratoon!

    ResponderEliminar
  83. PORFAVORRR SIGUELA CREO QUE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE COMENTO :3


    PD: http://noveladeharrystylesyturomanticayhot.blogspot.com/b/post-preview?token=EIO3IT8BAAA.ymHDvKIv5hoL0W0jlcKd_Q.NkaKFAeedorVHD87P8MCWQ&postId=5593413438020229353&type=POST plis por favor lean mi novela, chicas en realidad soy nueva en esto y digan si esta bien o no si le falta algo o no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy nueva en esto!! yo leere tu nove si tu lees la mia!! Xx

      Eliminar
  84. Porrrrrrrrque tan desaparecida Naty DD: Necesitamos más de tu talento*-*' Espero que subas Capitulos cuanto antes & Obviamente que una MARATÓN! Saludos<3

    Atte: Vanessa.

    ResponderEliminar
  85. Hola! quiero decir Naty, que amo tu novela y me encantaria que tu y ustedes chicas pudieran leer mi nuevo blog se llama Little Things ahi escribire mi novela de 1D y escribire otras cositas! espero puedan leerlo y les guste porfaaa las amaria si lo leen !! gracias !! Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olaa creo que yo ya me pase por tu blog :3 y espero pronto subas novela =)

      Eliminar
    2. Me puedes pasar el link porfis(:

      Eliminar
  86. Hola para cuando el otro capitulooo!
    no me resistoooooooooo!

    ResponderEliminar
  87. ME ENCANTA TU NOVE! Porfaaa sube el otro capítulo rápido

    ResponderEliminar
  88. sigueee
    soy tu fiel lectora
    sube el otro cap q me ENCANTA tu novela
    es la mejor que he leido LEJOS
    y eso q he leido cm 10000 (? novelas minimo y la tuya es la mejor esq la AMOOOOOOOOOOOOO
    me meto a tu blog las 24 horas del dia para ver si subiste caps
    eeeeeeen fin MARATOOOOOOOOOOONNN pliss xxx te quiero besoooous -isadirectioner-

    ResponderEliminar
  89. subeeeee caps pliss xxx

    ResponderEliminar
  90. ¡HOLA!¿se pueden pasar por esta novela,porfavor? Aqui les dejo el link : http://todastuspalabrasmv.blogspot.com.es/ es de una amiga y necesita lectoras,de verdad esta muy buena :) y es de ** One Direction y Tú **

    Muchas Gracias <3

    ResponderEliminar
  91. Sigueee!!! Mientras mas leo mas me enganchoo!! Eres genial!!

    ResponderEliminar
  92. Soy nueva en esto,me encantan tus novelas porfabor siguela cuando puedas,besoos:)

    ResponderEliminar
  93. Cuando subes? Estoy suuuuper impacienteeee

    ResponderEliminar
  94. holaaaaaaaaaaaa ahora sii tengo la cuentaa al fin!!!!!! :) jajajaj tkm natii sigue laa noveee porfaaaaa

    ResponderEliminar
  95. Cuando escribiras el siguiente capitulo? ya me hice adicta a tu novela *---------*

    ResponderEliminar
  96. Sube capitulo pliiis,
    Amo tu novela es perfecta <33
    Soy una adicta a tu novela, escribes genial
    TE ADMIRO*-*IDOLA TOTAL

    ResponderEliminar
  97. oh por dios!! porque no subes capitulo en que estas pensando :( estoy super enganchada con tu novela esnerio que me encanta <3 *-* escribes estupendo, pero por favorrrr YA SON DOS SEMANAS DOS DOS! te mandare a fusilar si no nos das una buena excusa, ok no! pero si jajajajajja equis yo sola me entiendo, pero xf xf xf xf xf sube capitulo proonto y que seaa muy pero muy largo ya son muchos los comentarios que tienes, ya tu novela sale en los primeros resultados de google, nosotras te somos fieles y estamos al pendiente de tu novela creo que si te as dado cuenta de eso verdad, y debes de darnos una recompensa con un capitulo largo O MARATOOOOOOOOOON ! PLIS PORFAVOR =) si? ya me despido creo que ya te reclame mucho jajjaa besos linda :*

    ResponderEliminar
  98. Subeeeee caps porfavor

    ResponderEliminar
  99. daleeeee necesito un capitulo, un maraton por favor, no nos podes dejar asiiiii esto es muchooooooooo, ya van dos semanas entendes eso DOS SEMANAS!!!!!!!!! es demaciado ya porfavor sube un capitulo, por cierto amo como escribes

    ResponderEliminar
  100. Vamos no la cortes siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    amo la novela síguela no la termines así POR FAVOR

    ResponderEliminar
  101. Maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor, necesito leer más, me encanta tu novela♥

    ResponderEliminar
  102. vamossss piensas dejarla ahi ? noooooo por favor no no la dejes ahi :( de seguro es porque alomejor no tienes internet verdada? a que si , si si debe de ser eso ojala y si porque no la puedes dejar ahi :)<3 besos linda

    ResponderEliminar
  103. Creo que ya es tiempo de subir capitulos, pero obviamente que una MARATOOOOÓ! *-*' te extrañamos Natyyy! Me encanta tu novela, y sea por lo.que sea que estas pasando, te apoyo y te deseo el mayorrrr de los Éxito((: Un Beso"<3

    Regresa Pronto!! :c

    ResponderEliminar
  104. Me encanta esta Novela, por favor haz un maraton... me la he leido entera en solo un fin de semana... me tiene loca! ES PERFECTA!!!!

    muchas gracias y sube pronto otros capitulos <3

    ResponderEliminar
  105. Holaa me encanta tu novee! Es perfectaa y me re atrapo, ademas me caracterizo mucho con rayita porq tengo el mismo pelo y misma personalidad :)Espero que subas otro capitulo pronto besitos! :D

    ResponderEliminar
  106. Tu novela es lo mejor que he leido en el mundo! Pronto es mi cumpleaños y lo mejor que me podría pasar por mi cumple sería que escribas un cap!

    ResponderEliminar
  107. estaa geniiaaal!!! es la mejor novela de todas!! por favor continuaa sube otro capituloo porfiiss <3

    ResponderEliminar
  108. me podrian hacer un favor y leer este prologo y decir en sus comentarios que les parece? gracias!! besos http://creeeneldestino1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  109. Naty sigue la nove me encantaaaa <3

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. AVISOO: NATY AH CANCELADO LA NOVELA!!!!! LO ISO LO ISOOOOO :( LA CANCELO
    LO SIENTO CHICAS PERO SI LA CANCELO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NO CANCELÉ LA NOVELA. QUÉ DECÍS? UBICATE PELOTUDA, GRACIAS.

      Eliminar
  112. Me encantaa!! siiiguela :)

    ResponderEliminar
  113. Me encantaaaaaaaaaa
    Naty siguela q osino muero de un heart attack
    Se q no siempre es posible seguirla yaque todos Aqui tenemos una vida personal
    Asiq yo te esperooo
    Con tal de que NUNCA la canceles
    Jaja no enserio
    Te quiero besoos
    Pd:deberias ser escritora ;p
    Bueno adios
    -isadirectioner-

    ResponderEliminar
  114. Porfaaaaaa seguilaaaaaa amoo tu novela no me dejes con la intrigaaaa!!!

    ResponderEliminar
  115. Sigueela pooorfii!! Me he enamorado de tu novela!! Si no la sigues moriré porque esta novela es la PERFECCION ABSOLUTA. Sabes lo feliz que duermo después de leer algún capítulo? :)

    ResponderEliminar
  116. por favor siguela aunque tengamos que esperar unos dias espero que no muchos pero porfis es perfecta la novela me encanta subelo ya porfavorrr miill graciass guapaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  117. Naty amo tu novela porfitas subi otro capitulo!!!! Nunca la canceles!!!

    ResponderEliminar
  118. naty nueva lectora aunque empece hace 3 dias ya la lei y muero porque sigan los capitulo :*
    siguela porfa

    ResponderEliminar
  119. AQUI OTRA LECTORA):, QUIERO QUE LA SIGAN RAPIDO PLS;-;

    ResponderEliminar
  120. Alguien puede decirme/ explicarme super bien quien es male natali vivien y ari? Esque si se pero necesito que me expliquen asi super bien la relacion entre las chicas y los chicos, porfavorrre(:
    Gracias! Las quieroooo:**

    ResponderEliminar
  121. Ayer por la mañana encontré tú novela, comencé a leerla porque me gusto muchísimo, ahorita ya termine de leer todos los capítulos y Enserio me gustaría que no tardes en subir el nuevo capítulo, es hermosa la novela :D eres una magnífica escritora<3

    ResponderEliminar
  122. POrfa vor sube el 56 me encanta!!!! :)

    ResponderEliminar
  123. Holaaaaaaaaaa Bueno si fui como una lectora fantasma todo este tiempo .-. bueee te cuento...Una amiga mia me paso la novee, Yo al principio no la lei porque crei que era otra de las tipicas novelas aburridas (Soy re ,Malota (? ) hasta que un dia embolada me acorde de la novela entonces dije "Buee la leo total.." lo que yo no me imagine fue que AMARIA LA NOVELA Te digo SOS UNA ESRITORA G-E-N-I-A-L-! tenes MI PALABRA !!!! no te das una idea en 2 dias me lei 55 capitulos!! ( es decir todos los que subistes hasta ahora) Ya que no podia dejar de LEEEER!!!! IDOLA ESO ES LO QUE SOS UNA IDOLAAAA jeje TE LOVEOO!!!!

    Atte: Tu lectora Fantasma..

    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    TELOVEO
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    TELOVEO
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    SIGUELA
    !!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. sube más porfavor llevo tiempo esperando más caps!! Los deseo con todas mis fuerzas porfavooooor!!!! ES muy bn enserio sigula

    ResponderEliminar
  125. Naaaaaaaty! Que te ha pasado? Tus lectoras Te extrañamos :c y dejame decirte que es la MEJOR NOVELA que he leído!!! Espero que vuelvas pronto y subas capiiitulos! Y por supuesto una Maratón :z okno :c Cuiiiidate. Un besito<3

    ResponderEliminar
  126. cuando subiras el proximo cap.?

    ResponderEliminar
  127. hola!!! esta muy buena sigela lo mas pronto que puedas!!! por que enserio que esta increible me fasina :'D
    les dejo un link es de mi novela apenas estoy comenzando en esto de las novelas y bueno me encantaria que le pudieran hechar un vistazo y me digan que els parecio en los comentarios mil garcias!! :D
    http://enamoradadiariobety.blogspot.mx/2013/06/capitulo-1-te-conoci.html

    ResponderEliminar
  128. Yo tambien leo tu novela y me encanta espero que sigas subiendo mas no puedo aguantar!!!

    ResponderEliminar
  129. como nos haces estoo ? ya no la seguiras?, porque no la sigues estoy facinada con tu novela naty me encanta♥ esta maravillosa eres una gran escritora tienes muco talento enseriooo :) bueno pues me despido y espero la sigas muy pero muy pronto si es posible sube capitulo YA ! ya han pasado dos semanas y dias desde que subiste.
    espero sigas teniendo EXITO ♥♥♥ :*

    ResponderEliminar
  130. Holaaaaa soy de Alicante, España y quiero que sepas que amo tu novela es la mejor que he leido y todos los dias miro si has subido un cap pero bueno.... eso si no tardes mas de dos semanas en subir porque me pongo muy nerviosa porfaa sube maraton cuando puedas :-P

    ResponderEliminar
  131. natyyyyyyyyyyyyyyyy sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  132. el mas lindo es el vestido de ari

    ResponderEliminar
  133. odio el plan de ____...pobre harry....pero bueno..supongo q valdrá la pena:P y amooooooo tu novela por cierto,si nunca te lo e dicho :$ bueno,seguiré leyendoooo besos !!!!

    ResponderEliminar
  134. De Verdad Naaaty Amo Ni nove Y Este Capitulo Me Dio mucha Risa

    ResponderEliminar