domingo, 12 de mayo de 2013

CAP 54: Trust me.

[ Para las que pedían el link de la nove de Niall, es este: www.decabeza-1dytu.blogspot.com ]


Confía en mi.


-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: Son las nueve y media Harry. ¿Qué quieres?
Harry: ¿Que qué quiero? ¡Que me expliques qué carajo te pasa, ______(tu nombre)! -me gritó, claramente enojado- Eso quiero.
Tu: ¿Eh? ¿De qué hablás…?
Harry: ¿Y encima te hacés la estúpida? Ah, no, no te puedo creer...- esto último lo dijo más bien para sí mismo.
Tu: ¿Te podés tranquilizar? Me estás aturdiendo el oído- le dije un poco molesta. Encima de que no entiendo un pedo, me grita. Estamos todos locos.
Harry: Ah, disculpame, estás muy sensible, ¿eh?- noté su sarcasmo. ¿Qué carajo?
Tu: Y vos estás muy idiota. Cuándo se te pase toda la pavada, hablamos.- y le corté, enojada. Mucho más que enojada.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

¿Y ahora qué mierda le pasa? No entiendo. O si, obvio que entiendo. Entiendo que es un imbécil. Y, que ahora voy a estar toda la mañana de malhumor por él. Genial.

Todavía furiosa, me quité las sábanas de encima y caminé hasta el baño, prácticamente echando humo por las orejas. ¿A qué persona con un poquito de sentido común se le ocurre despertarme a los gritos, a las nueve y media de la mañana? Pero ahí está el problema, Harry no tiene sentido común. Ni cerebro.
Y todavía, me insulta. ¿Por? Que yo sepa no hice nada. Nada de nada. ¡Un día que no hago nada y ya me manda a la mierda! No se puede creer. ¿En qué mundo vivimos? ¡Dios! Es tan imbécil. Que se vaya a cagar. No voy a amargarme por alguien así. Y menos dejar que arruine mi día. Ya me va a pedir perdón después. Ja. Que espere sentado.

Luego de darme una relajante ducha, que ayudó un poco a sacarme el malhumor generado por el idiota de mi hermanastro, me vestí con ropa bastante abrigada; fuera nevaba y me apetecía ir al centro.
(Me puse esto)





Dejé una nota en la mesada de la cocina, por las dudas de que alguien se preguntara por mi (cosa que dudo, pero bueno) y salí rumbo a la fría mañana de Londres, con 'UNI' sonando en mis oídos.

Fui caminando –con nieve. Si. Soy rara- y apenas divisé un Starbucks, entré. Moría de hambre, y necesitaba algo caliente para combatir el frío, si luego pensaba ir de compras por allí.

Una vez que hice mi pedido –un café negro con donas- me fui a sentar a una de las mesas del fondo, a esperar a que me llamaran. Mientras hacía mi recorrido hasta allí, noté como algunas de las chicas que rondaban entre los 13 y los 19 en aquel lugar, me miraban curiosas. ¿Y a mí por qué? No les di importancia, y me ubiqué en mi lugar, sacando mi iPod para jugar a The Sims mientras esperaba. Lo sé, harta nava, pero es que amo ese juego, jajaja.

Luego de algunos minutos, fui llamada por mi nombre para que fuera a retirar mi pedido, y, mientras lo hacía, nuevamente esas miradas sobre mí. Decidí ignorarlas, ni que tuviera monos en la cara. Tomé mi pedido y volví a la mesa, estaba vez, siendo observada para nada disimuladamente. ¿Pero qué les pasa? Dios.

Me tomé mi tiempo en tomar el desayuno, haciendo caso omiso a los insistentes ojos sobre mí. Una vez que acabé todo, salí a la fría mañana de Londres, rumbo al Mall. Tenía en mente comprar los regalos para Navidad, faltaban apenas dos días y no tenía nada qué regalar. Ya saben, a mamá, Des, y Harry. Que por cierto, muchas ganas de comprarle un regalo a este último no tenía, pero bueno. Es Navidad ¿no? la época en dónde todos tienen buenos corazones y bla bla bla. Pasa que a Harry todavía no se le pegó eso.

Minutos después, llegué al Mall, dónde por suerte había calefacción. Comencé a recorrer los pasillos, buscando en las vidrieras algo que me llamara la atención. Entré en una joyería, y elegí una delicada pulsera de plata a mi madre, que estaba segura de que le encantaría. Pagué, y me dispuse a encontrar un regalo para Des.
Luego de pensar y pensar –la verdad, ni la menor idea sobre qué puedo regalarle a un hombre de cincuenta años- me decidí por un libro. Sencillo pero seguro. Cualquier cosa de que no le gustara, lo podía cambiar por otro. Además de que sabía que le gustaba leer.

Finalmente, luego de pagar, salí de la tienda, en busca del regalo perfecto para Harry. Porque sí, quería que fuera perfecto. No sé… por más de que sea un imbécil que me hace enojar las 24 horas del día, lo quiero. Y quería darle algo lindo.
Pensarán que soy media bipolar ¿no? pero es que ir de compras me relaja. Hasta el punto de hacerme olvidar mi enojo con Harry. Es mágico, se los recomiendo.

Estuve rato buscando qué podría regalarle. ¿Una camisa? No, ya tiene muchas. Demasiadas. ¿Libros? Justo, Harry leyendo. ¿Zapatos? También ya tiene… en realidad ¿qué no tenía? Ese es el problema. No tenía idea de qué regalarle para que fuera especial.

Ya habían pasado dos horas y media desde que entré en el Mall, y aún no conseguía el regalo para Harry. Nada me convencía. Y ya estaba por rendirme, cuando divisé en la vitrina de una joyería algo que me llamó la atención. No porque fuera enorme, o poco común, o carísimo. Sino porque al verlo, se me prendió la lamparita.
Ya sabía cuál era el regalo perfecto para Harry.

Una vez entrar a la tienda, fui directamente hacia la vendedora, decidida a comprarlo. Me atendió, y pagué, contenta de haber conseguido su regalo. Estoy segura de que lo amaría. Y si no, bueno, es porque es bobito ¿no? Definitivamente era algo especial. Para ambos.

Por último, me faltaba comprar el regalo de cumpleaños de Lou. No era tan difícil.. me había estado jodiendo todos estos días con que quería una campera parecida a la que usaba siempre Harry, que vio en Top Shop. Así que luego de comprársela, me dispuse a volver a mi casa.

(Rato después)

Una vez en casa, calentita, decidí llamar a Harry… Si, lo sé… no parezco yo. Pero la verdad es que no quería estar mal con él.. Por lo menos, sin saber el motivo. Y que yo sepa no hice nada malo, así que lo mejor sería aclarar las cosas y que todo vuelva a la normalidad.
Pero ¿qué cosas digo? Nuestra ‘relación’ no es para nada normal.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: Dale, mongo, atendé…
Harry: ¿Hola?
Tu: Soy yo- dije, conteniendo la respiración.
Harry: Ah... eres tu- habló, seco. Duramente. Suspiré, tenía para rato.
Tu: Ajá. Harry…- comencé.
Harry: ¿Qué?- respondió, mordaz. ¿Auch?
Tu: Bueno, ta, no seas así- no pude evitar soltar. Me saca que me hable mal. No tiene derecho.- Quiero… ¿hablar con vos?- dije dudosa.
Harry: Qué mal, porque yo no. Adiós.
Tu: Espe…- y me cortó.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

¿Es joda? Me acaba de cortar el teléfono. Debe ser una broma. ¿Hasta dónde va a llegar su nivel de estupidez? Va por el grado tres, y avanzando. Dios. Así no hay que paciencia que aguante…

As long as you love me, sonando en mi celular, me alejó de mis pensamientos. Miré quién me estaba llamando, por un momento esperando que sea Harry… Niall.
Suspiré, y atendí.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: Nialler- saludé, intentando sonar alegre.
Niall: ¡_____(TU NOMBRE)!- chilló del otro lado del teléfono- ¡POR FIN! E ESTOY LLAMANDO DESDE HOY MONGOLICA- me retó. Muy a lo Niall. Puse los ojos en blanco ante lo exagerado que era.
Tu: Ah, es que estaba hablando por teléfono. ¿Qué te cuentas duende?
Niall: ¿Que qué me cuento? ¡VOS QUE ME CONTÁS A MI!- volvió a chillar- ¡PENSABA QUE YO ERA TU MEJOR AMIGO!- ¿eh? ¿y ahora qué le pasa?
Tu: Shh, no me grites- pedí- ¿lo qué te tengo que contar?
Niall: ¡LO TUYO CON LIAM!
Tu: ¡Que no me grites!- esperen un momento. ¿Lo mío con Liam…? -¿QUÉ?
Niall: ¿Me pedís que no te grite y me gritas tu…?
Tu: ¿Qué mierda tengo con Liam?- volví a preguntar, alarmada, ignorando su anterior pregunta.
Niall: Si, eso me pregunto yo…
Tu: ¡Niall! ¡No entiendo de qué me hablás!
Niall: ¿Cómo que no entendés? Ya sabes, tu, Liam, saliendo… Aunque reconozco que pensé que estabas con Harry. Digo, entre ustedes es obv…- no dejé que terminara.
Tu: ¿De dónde sacaste que yo estoy saliendo con Liam?- pregunté, calmadamente, intentando no alarmarme. Aunque tenía una ligera sospecha de por dónde iba todo esto. Pero, ya saben, hablar con Niall es como hablarle a la vieja del barrio. Inventa, exagera, y entiendo todo mal. Está loco.
Niall: ¿Qué no lo sabes…?
Tu: No, Niall, hablá.
Niall: Pues… digamos que tu y Liam están abrazándose en todas las revistas de chimes de Londres. Y por todo internet… ¿qué no lo sabías?
Tu: ¿QUE YO Y LIAM QUÉ?

(Más tarde)

Tu: No puede ser. No puede ser, no puede ser, no puede ser…
Niall: Bueno, ya, tranquilízate. Ustedes saben que es mentira.
Tu: ¿¡Y!? Medio mundo piensa que salimos. Mierda, Liam- me volví hacia él, quién estaba apoyado en la mesada de la cocina de mi casa.
Liam: Lo sé, lo sé. Pero no te preocupes por esto ¿está bien? Lo solucionaremos- intentó aplacar mi estado de ánimo. Minga que no me voy a preocupar. ¡Estaba por toda la internet, con ‘’NUEVA NOVIA PARA CANTANTE DE ONE DIRECTION’’ sobre nuestra fotografía! Carajo. Todo esto me pasa por relacionarme con estos nabos. Encima, actúan como si no fuera importante.
Tu: ¿Qué no me preocupe me pides? ¿Me estás jodiendo Payne?
Liam: Bueno… sé que es demasiado para ti salir con alguien tan lindo como yo…- bromeó, intentando aligerar el ambiente. Lo único que ganó fue un golpe en el brazo por mi parte- ¡auch!
Tu: Jodete. ¿Se dan cuenta? Ni quiero entrar a twitter. Voy a tener cientos de mensajes de odio de sus locas fans y…
Niall: Eh, son locas pero nos aman- las defendió.
Tu: Me corrijo. Voy a tener cientos de mensajes de sus locas pero que los aman fans…- ahora fui yo la que me gané un golpe, en joda. - ¡Ya! Pero hablo en serio. Me van a odiar.
Zayn: Oye, no tienen ningún motivo para odiarte. Además, ni siquiera sales con Liam. Solamente hay que aclararlo…
Niall: Bue, tampoco es tan fácil- comentó, muy a su manera. Los tres lo miramos de mala forma- ¿Qué?
Zayn: Gracias por tu apoyo Niall…- murmuró, mirándolo con cara de ‘cállate’.
Tu: No, tiene razón. Nadie va a creer que no es cierto. ¡Hay una foto!
Liam ya iba a agregar algo más, cuando el sonido del timbre lo interrumpió. Rápidamente, salí de la cocina y me acerqué hasta la puerta… Male, Vivian y Ari.
Tu: Chicas- saludé, una vez que las dejé pasar.
Male: ¡Estás saliendo con Liam!
Ari: ¡Y no nos dijiste nada!
Male: Aunque pensaba que te gustaba Harry… ¿hace cuánto que están juntos?
Ari: Cuént…
Vivien: Eh, chicas, paren un poco..- dijo, al ver mi expresión incómoda. La miré agradecida.
Tu: Yo no salgo con Liam- dije lentamente, para que entendieran.
Ari: Y yo que pensaba que tu est… espera ¿qué?- dijo, confusa.
Male: ¿Cómo que no?
Tu: Pues eso, que no. Es mentira.
Male: Pero ¿y las fotos…?
Tu: -me encogí de hombros- les juro que somos solo amigos. Y- comencé a caminar rumbo a la cocina, seguida por las chicas- ahora todo el mundo piensa que soy la novia de Liam Payne.– dije, amargadamente- Vengan, los chicos están aquí.
Liam: Hola ¿cómo están?- saludó educadamente, en cuanto nos vio entrar en la habitación.
Male: Bien, ¿y tu? ¿Con novia nueva, Liam?- bromeó, ganándose una mirada asesina por mi parte- ya, lo siento. Mal chiste- se disculpó, aunque tarde. Niall y Zayn sonreían a escondidas- hola chicos- saludó a estos dos.
¿Son imaginaciones mías o se detuvo un poco más cuándo le dio un beso en la mejilla a Zayn…?  Y Zayn tampoco le fue indiferente. Algo le dijo al oído, porque mi amiga se sonrojó y sonrió levemente.
Algo pasa aquí ¿no?
Y luego soy yo la que no cuenta las cosas.

Ari y Vivien también saludaron a los mongólicos que tengo como amigos –igual los quiero. Pero es que ¡dios! Cuando no es uno es el otro.- Y –no estoy loca- vi como Niall se sonrojaba cuando Vivien le dio un beso. Lo juro. ¿Es que acaso a mi duende favorito le gusta la chica alemana? Hum.. luego tendría una charlita con él. Por fin podré vengarme de todas las veces que me dejó pegada hablando sobre Harry. Aunque, no sé, es difícil sacarle información a Niall cuando es sobre él. .

Ari: Y bien, ¿entonces es todo mentira?- preguntó, una vez que nos ubicamos todos en el living, para estar más cómodos.
Tu: -asentí- obvio. Pero eso solo lo sabemos nosotros- repuse, algo molesta.
Vivien: ¿Y no pueden aclararlo? Den una entrevista o algo…
Liam: Si, podemos hacerlo, pero…
Tu: El daño ya está hecho- terminé por él. Hizo una mueca en mi dirección.
Zayn: Oigan, tampoco es para bajonearse. Todos aquí sabemos que es mentira. Si los demás, una vez que lo aclaren, deciden seguir creyéndolo…
Tu: Bueno… todos no- comenté, con pesadez- ¿adivina quién se enojó conmigo por las fotos?
Zayn: -me miró con cara de ‘¿es joda?’- No me digas que Harry piensa que sales con Liam…
Tu: Ajá- me limité a decir. Todos los pares de ojos que se encontraban en la sala voltearon hacia mí- Me mandó a la mierda por teléfono, y no sabía por qué. Pero ahora, con todo esto.. debe de haber visto las fotos y…
Liam: No, pero si Harry es un imbécil- lo miré curiosa. ¿Liam, insultando a la gente? Raro- ¿Qué? La situación lo amerita- se defendió al entender mi expresión. Reí un poco.
Tu: -me encogí de hombros- ¿entienden por qué es una mierda todo esto? No solo me deja como una zorra para el mundo, sino que encima hace que Harry y yo peleemos. – dije, con molestia en la voz.
Niall: Bueno, que Harry y tu peleen es culpa de él. No tendría que desconfiar de ti cuándo tu y él..- se calló, al no saber cómo seguir con ese ‘tu y él..’ ¿Tu y él, qué? ¿Salen? ¿Son amigos? ¿Algo? Ya les digo yo que es raro-
Tu: Lo sé. Pero Harry es Harry. Siempre reacciona impulsivamente.
¿Y por qué carajo lo estoy defendiendo? No, si tengo problemas mentales seguro.
Niall: Eso es muy problema de él. Ahora tu estás mal por su culpa y eso me enoja porque no lo mereces- replicó, sacando su instinto de ‘mejor amigo’ afuera. Lo miré enternecida. ¿Cómo no amarlo?
Tu: Gracias- lo abracé, aprovechando que estaba sentada a su lado- es decir..- no estoy mal por él- eh..- todo esto me pone mal, porque es mentira y no lo creerán.
Male: Para mi tendrían que pedir una entrevista y dejar bien en claro que ustedes dos no salen.
Ari: Si, opino lo mismo. Y si no les creen.. bueno, es su problema, no de ustedes- la apoyó.
Liam: -me miró, sonriéndome comprensivamente- ¿hacemos eso? Si quieres dejamos pasar Navidad, si no te sientes cómoda aún…
Tu: No, cuánto antes mejor- le aseguré, ya un poco más conforme.
Liam: Genial. Entonces, ¿ustedes también vendrán chicos? Para respaldar lo que digamos..
Niall: Claro que si- dijo en seguida.
Zayn: Por supuesto- se unió.
Tu: Gracias chicos- los miré agradecida, ya la idea no me parecía tan imposibles-
Niall: No hay de qué enana- me abrazó esta vez él, estrujándome contra su pecho- ¿sabes qué?
Tu: ¿Qué?- pregunté, aún siendo apretujada por sus fuertes brazos. ¿Desde cuándo Niall está tan fuerte? Se vé que ha estado yendo al gimnasio.
Niall: Tengo hambre- me sonrió ampliamente, con cara de mono. Reí, ante su muy rara declaración- no te rías- hizo puchero- y cocíname algo.
Tu: ¿Cocíname algo?- repetí, divertida- ¿Pero qué te pensás que soy, tu madre?
Niall: Nooo- replicó, alargando la ‘o’- Pero sí la mejor amiga del mundo entero…
Tu: No me alcahuetiés Nialler- le avisé, riendo, mientras los demás nos observaban divertidos por la escenita que estábamos haciendo.
Niall: Dale, sé que me amás…
Tu: No seas mamadera-
Niall: Porfa…- me puso cara de cachorrito abandonado, haciéndome reír aún más fuerte- ¡No te rías estúpida! Se supone que te tengo que dar lástima- se quejó, también riendo, al ser contagiado por todos.
Tu: ¿Es que no te dan de comer en tu casa?- lo molesté.
Niall: Si. Pero poquito- hizo puchero, ocasionando más risas. Finalmente, me solté de mi agarre y me paré en busca del teléfono- ¡eh! ¿a dónde vas?
Tu: Voy a pedirte una pizza. Ámame- le dije sonriendo, mientras discaba el número de la pizzería a la que siempre llamábamos.
Niall: Te amo, sos la mejor- dijo, notablemente feliz. Puse los ojos en blanco, divertida.
Tu: Chicos, ¿se quedan a comer?- pregunté, mientras esperaba a que me atendieran. En seguida hubo un ¡SI! general.
Puse el teléfono en altavoz para que todos pudieran pedir lo que quisieran en cuánto atendiera la pizzería.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
******: Buenas noches, Pizzería Big Wave.- se escuchó del otro lado de la línea.
Tu: Shhh- hice callar a los demás, que no dejaban de decir pelotudeces- Hola, si, quería pedir unas pizzas…
Niall: No, ¿y qué vas a pedir boba?- soltó, provocando las risas de todos.
Tipo: ¿Disculpe?
Tu: No, no, no era para usted- me apresuré a decir, mientras miraba mal al rubio-
Tipo: Ok. ¿Qué desea?
Tu: Eh, si..- miré a los demás, intentando entender lo que me decían- si, una pizza con muzzarella… ah, no, perdón, tres pizzas con muzzarella…- Male me estaba haciendo señas con las manos, ¿eh?- am, una con pepperoni- ahora Zayn me decía algo, pero con todas las voces mezcladas no podía entender nada- eh, ¿una de anchoas?- dije dudosa.
Zayn: No boluda, de salami- me corrigió, divertido- ¡mejor dos!
Tu: Ajá, dos pizzas de  salami y…-miré a Niall- tres porciones de papas fritas y una de aros de cebolla-
Niall: Dos porciones- me corrigió.
Tipo: Bien…- repaso nuevamente el pedido, mientras pedía silencio, inútilmente- ¿está todo?- dijo al fin.
Tu: ¿Eh..? Ah, si- no había entendido nada. En fin.
Tipo: De acuerdo, en seguida se lo enviamos. Que tenga una muy buena noche.
Tu: Gracias- y colgué.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Tu: Son re bobos todos…- comencé, cuándo el sonido del timbre me interrumpió.
Niall: ¡La comida!- gritó, entusiasmado. Le pegué en joda en la cabeza, mientras me levantaba para ir a abrir.
Ari: ¿Es en serio Niall?- oí que decía, riendo junto con los demás. Llegué a la puerta y sin mirar, abrí. Ya sé, algo que no se debe hacer, pero ta. Me olvido.

A quién menos esperaba encontrarme allí era a él. Bah, a ambos.
Tu: ¿Hola?
Louis: Hola enana- me saludó, con una sonrisa alegre en el rostro- ¿podemos pasar?
Tu: Am..- miré fijamente a Harry, quién evitaba mi mirada- claro- me aparté, permitiendo que entraran a la casa. Cerré rápido, afuera estaba helado- ¿todo... bien?- aún seguía sin conseguir que Harry me mirara.
Louis: Yo, perfectamente…
Harry: Ya basta Louis, ¿si?- replicó de pronto, con voz cansina.
Louis: Basta nada. Estás siendo un idiota.
Harry: ¡Más idiota te estás comportando tu!
Louis: Di lo que quieras, luego ya me lo agradecerás- se limitó a decir, ignorando el tono agrio que utilizó su amigo- Perdón enana- me sonrió cálidamente.
Tu: Ah.. ¿descuida?- dije dudosa. Totalmente perdida.
Louis: Como sea, yo mejor los dejo solos...
Harry: Louis William…- comenzó. El castaño hizo oídos sordos.
Louis: Cállate Harold, y deja de comportarte como un niño-soltó severamente, comenzando a caminar tranquilo hacia el living. ¿Ah?
Miré a Harry, para que me explicara de qué carajo hablaban. O mejor, qué hacía allí.
Harry: Si, bueno…- comenzó a divagar, mirándose las manos.
Tu: ¿A qué se refería Louis con todo eso?- fui al grano.
Harry: Me obligó a venir aquí a hablar contigo- dijo, sincero, sin apartar la vista de sus muy entretenidos dedos.
Tu: Ah, ¿si?
Harry: Si- silencio por unos largos segundos.
Tu: Bueno…- dije, harta de que no dijera nada- entonces hablemos ¿no?
Harry: -me miró secamente- que esté aquí no significa que quiera hablar contigo. Vine porque me amenazó a contarle a mi madre sobre mi nuevo tatuaje- en otra circunstancia, me hubiese reído con esto último. Pero no ahora.
Tu: ¿Otra vez con lo mismo?- me crucé de brazos, preparándome para otra discusión. Esta vez tendría paciencia, y arreglaríamos las cosas.
Harry: ¿Otra vez, dices? ¿Y qué quieres que haga?- replicó, molesto, mirándome a los ojos.
Tu: Hablar conmigo en vez de sacar tus propias conclusiones- dije, calmada.
Harry: Ah, bueno. Disculpame por pensar que estás saliendo con Liam, cuándo obviamente no es cierto- habló sarcásticamente.
Tu: Harry…
Harry: ¡Harry nada! ¡No dejas de jugar conmigo, ______(tu nombre)! ¡Primero Zayn, ¿y ahora Liam?!- comenzó a gritar, con enojo en la voz.
Tu: ¡No estoy con Liam imbécil!- no pude evitar soltar. No, _____(tu nombre), cálmate- no estoy con Liam- repetí, despacio.
Harry: Si, y yo soy estúpido ¿no? No me jodas ______(tu nombe). Vete a la mierda.
Tu: -inhalé hondo, intentando no putearlo de arriba abajo- No te estoy jodiendo. Te digo la verdad. Liam es mi amigo. A-mi-gos.
Harry: Ya, si, claro- dijo, sarcástico- ¿y las fotos? ¿eh? ¿también son amigos en las fotos?
Tu: -puse los ojos en blanco. Inhala, exhala. 1, 2, 3, 4…- eres un maldito celoso. Nos estábamos abrazando. ¿Qué no lo entiendes?
Harry: ¿Sabés qué es lo que entiendo? Que lo único que querés es jugar con lo que siento. Nada más- pude ver en sus ojos lo dolido que se encontraba. ¡Dios! Es un imbécil. ¿Qué no se da cuenta de nada?
Tu: Harry- puse las manos en sus hombros, para quedar cara a cara frente a él- estoy dejando mi orgullo de lado para que todo esté bien. ¿Lo sabes, no?
Harry: Al carajo con tu orgullo, ______(tu nombre).- se limitó a decir, sin apartar sus ojos de los míos.
Tu: Al carajo nada, estúpido- solté, mordaz- Perdí mi virginidad contigo hace unos días- bajé la voz, por las dudas de que estuvieran escuchando- ¿Me pensás tan trola como para estar saliendo con alguien más?- lo miré, y supe que se daba cuenta de que hablaba en serio- Si pensás eso de mí, sos el imbécil más grande que conocí. Y no me interesa seguir con esto, te aviso. Si vas a reaccionar así por una estupidez, no quiero, Harry. Tenés que confiar en mi.

Terminé de hablar, y dejé que mis ojos hicieran el resto del trabajo. Noté como poco a poco su mirada se ablandaba, al entender lo que estaba diciendo. Segundos después, lo que para mi pareció una eternidad,  habló.

Harry: Prométeme que no estás saliendo con Liam ni con nadie- habló, con voz baja y ronca, sorpresivamente a centímetros de mi rostro. ¿Cuándo se había acercado tanto?
Tu: -rodeé los ojos, ya harta- Si tengo que volver a repetirlo, juro que te pego una patada en tu zona sensible- le advertí, seria. No bromeo.
Harry: -hizo una mueca, mirándome profundamente a los ojos- Necesito que me perdones por ser tan idiota.
Tu: -sonreí. ¿Qué podría hacer? Este chico me puede.- Si prometes dejar de serlo.
Harry: Trato hecho- dijo, sonriendo ampliamente, antes de chocar su boca contra la mía, con ansias. Genial, beso de reconciliación. Aunque lástima que hay gente en la casa, sino podría ser algo más…
Ok. ¿Qué se supone que estoy pensando? ¿Ven como Harry me cambia la mente? Ahora soy pervertida. Ya.

Me dejé llevar por el beso, algo que los dos necesitábamos. Ahora me doy cuenta cuánto odio estar mal con él. No podría vivir sin sus besos. Son tan… adictivos. Y besa increíblemente bien…
****: Ejem- alguien carraspeó detrás nuestro- la puerta- ambos nos separamos sin muchas ganas, viendo como Liam señalaba la puerta, con una sonrisa divertida en el rostro. Ya iba a preguntar qué pasaba con la puerta, cuándo el timbre sonó… de tan perdidos que estábamos en el beso, no lo sentimos…
Quité la mano de Harry que aún permanecía en el bajo de mi espalda, e hice lo mismo con las mías propias, antes de volverme hacia la puerta, abrirla.
Tu: ¿Si?- dije, al chico moreno y musculoso  que estaba parado en la puerta. Traía bastantes paquetes en las manos. Y, bueno, estaba divino.
Chico: Hola- me miró de arriba abajo, algo que no pasé por alto- vengo de la Pizzería Big Wave.
Tu: Ah, si, si- me giré hacia los chicos, que no se habían movido de allí, y miraban con desconfianza al pobre chico- eh, ¿me ayudan a llevar esto a la cocina?- ambos asintieron, y tomaron los paquetes que sostenía e chico- ¿cuánto es?- le pregunté, sonriendo divertida al ver cómo Harry lo miraba.
Chico: Am, -se fijó en la boleta- ______(inventen los euros que sean) linda- me sonrió de lado, y le devolví la sonrisa, simplemente para molestar a Harry, que se había quedado parado allí.
Harry: ¿Disculpa?- le preguntó, alzando una ceja, mordaz. Casi suelto una carajada. Dios, deberían de haber visto su cara.
Chico: Ah, ¿perdona?
Harry: No llames a mi chica ‘linda’- le advirtió, con poca calidez en la voz. Rodeé los ojos, y fui en ayuda del chico. A decir verdad no tenía culpa de que Harry fuera tan… así.
Pero ¿para qué negarlo? Lo hacía sexy.
Tu: Eh, bueno, aquí tienes- le entregué rápidamente el dinero, empujando la puerta para cerrarla- adiós.

Harry: Lo vuelvo a ver y lo reviento- dijo, apenas cerrar la puerta. Reí, abrazándolo por la cintura.
Tu: Pobre chico. No hizo nada- dije, divertida.
Harry: ¿Qué no hizo nada?- me miró horrorizado- casi te desnuda con los ojos- se quejó.
Tu: -reí- ¿y tu no lo haces?
Harry: Ta, pero tengo mis derechos- repuso, casi haciendo puchero.
Tu: Ah, ¿si? ¿cuáles?
Harry: Eres mía- acercó su rostro al mío, a pesar de las cajas de pizza que nos separaban- solo mía.
Sonreí, acercándome para besarlo nuevamente, cuándo gritos procedentes de la sala nos interrumpieron.
Niall: EH, USTEDES, TRAIGAN LA COMIDA DE UNA VEZ- gritó, haciéndome reír. Me alejé de Harry y fui hasta la cocina, con él siguiéndome entre risas.
Con la ayuda de Liam –que ya estaba allí, feliz de que hubiera arreglado las cosas con su amigo- y Ari, llevámos vasos, bebidas y toda la comida al living.

Ya íbamos a comenzar a comer, cuándo recordé algo.
Tu: ¿Por qué no llamamos a Nátali? Así estamos todos- todos estuvieron de acuerdo, así que la llamé. Al principio se mostró no muy convencida, pero luego accedió, y prometió llegar rápido. Más bien, para no quedarse sin comida. Ya conocen a su primo…

(Dos días más tarde)

Desperté con el sonido del despertador. 10:30am de un viernes. Pero no cualquier viernes. Hoy era Noche Buena.

Salí de la cama entusiasmada, esta época del año me encanta. Fui hasta el baño a lavarme la cara y los dientes, y bajé a desayunar algo, en pijama. Mamá y Des trabajaban –si, hasta en Noche Buena. Pobres- y Harry estaba en su casita- a pesar de que ayer habíamos tenido una noche… intensa. Pero volvió porque, bueno, si se quedara a dormir aquí sería raro y levantaría la sospechas de nuestros padres-.
Desayuné sola, un café con leche y medialunas recién hechas que había dejado la limpiadora; luego subí a cambiarme para ir a saludar a Lou por su cumpleaños, a pesar de que por la noche saldríamos a festejarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hermosas, ¿cómo están? Bueno, acá tienen su capítulo :) Perdonen la tardanza, pero como ya les había dicho no me andaba el internet y bla bla bla. Pero ya lo tengo de nuevo (: así que ta, les pude subir el cap.
Sé que está un poquito aburrido. Pero tengan paciencia. En unos pocos capítulos más van a querer matar a Harold. Y a Rayita. Y a una persona más, que no les diré quién. La cosa es que van a pasar ¿cosas? en capítulos próximos (en el próximo no. Es cerca de fin de año. Algo para lo que en la novela no falta mucho.) En fin, les quería dar un adelanto :)
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Espero que les haya gustado la novela.
Otra cosa, ¿vieron que en la entrada anterior ‘’volví y respondo’’ les pregunté que preferían: si poner la nove de Niall acá o en el otro blog? Bueno, capaz que algunas no lo vieron, así que se los vuelvo a preguntar. En realidad a mi me da igual, pero no sé si les facilita en algo a ustedes o qué. Entonces ta.
¿Hay alguna Lovatic por ahí? ¿Si? Entonces lloremos y gritemos juntas con las canciones de Demi. Dios, son tan hermosas. Y para todas: se las recomiendo. Capaz que no les gusta Demi, pero en serio que estas canciones están MUY buenas. Les van a re gustar.
Y ta (: Ah, me olvidaba. Les debo cap en la de Niall, cierto. Así que el próximo capitulo que suba va a ser en esa. Sinceramente, ando con cero inspiración para esa novela. No sé, como que me estanqué :/ y no sé por qué. Pero igualmente voy a hacer un lindo capítulo y se los subo cuando antes. La verdad es que no sé porque no se me ocurre nada. Pienso que es porque bueno, con esta ya voy pila y como que estoy re enganchada y familiarizada con la historia. Y como la de Niall recién la empecé.. nada, eso. Es por eso que no he subido capítulo nuevo. Perdonen. En el próximo cap hay party hard, y Niall se va a mandar la cagada del año. Ay, Niall. :) lo subo apenas lo termine.
Y nada, era eso. Una vez más, les pido que comenten. Capaz que no se dan cuenta, pero sus comentarios me re motivan para seguir escribiendo. Así que gracias. Me voy, que me están llamando para comer. Las amo
PD: Les voy a pedir un favor enorme. Si me siguen en twitter, ¿se animan a mencionarme diciendo que leen la novela o algo? Porque sigo a una cantidad de gente con cuentas personales, y no sé quiénes son mis lindas lectoras y quiénes no. Les agradecería mucho que si me van a seguir me digan que es porque leen la novela o algo de eso. Ah, y mi twitter es @seemehoran. Gracias.
Ahora si, bye♡.

160 comentarios:

  1. que hermoso estuvo este capitulo, cuando suben el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (*subes, la escribo yo sola)

      Me alegro de que te haya gustado linda, subo pronto.

      Eliminar
    2. Sos una genia naty , me encantan tus narraciones a pesar de que no soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan directioner ,pero me encantan. Te felicito por mi parte!
      Posdata: casi repruebo ciencias por quedarme leyendo hasta tarde :))))))

      Besos, Serena !

      Eliminar
  2. quisiera que hubiera mas besos entre ellos o mas acción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bien, gracias por la crítica. La voy a tener en cuenta para los próximos caps. :)

      Eliminar
  3. Nati me encanto sube el otro yaaaaa !!
    Enserio me facina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste linda, subo prontooo.

      Eliminar
  4. Hellow creo que te llamas Nati.
    Me encanta tu novela y aqui te dejo mi twittaaah para que sepas que soi tu lectora favorita xDD @oumaymasaid
    PD: Sigue la novelaaaaa

    ResponderEliminar
  5. hola bueno soy Gipsy bueno leo tu novela hace como una semana la verdad me la lei en 2 dias pero no comente porq estaba en examenes y ayer lei la de niall es genial igual q esta amo las dos novelas bueno nc si te acuerdas yo fui la q te puse en el tweet q me encabtabe tu novela y te pedi el link.. bn me imagino q te llegan muchos tweet de tus lectoras !! solo te quiero decir que amooooo tu novela es genial!! escribes muy bien te deseo muchos exitos y bendiciones!! porfa sube un capitulo en la de niall siii!! haa si necesitas chica en cualquiera de tus novelas para los chicos porfa conta conmigo pero si n tranq todo bien me conformo con leer esos sexy capitulos!! estoy comentando largo porq fui una fantasmita por una semana pero eran porq estaba en examnes aunq se q me a ir muy mal en español, civica,frances, porq n estudie mucho jaja.. pero esq la vagancia puede conmigo.. bueno esq soy muy vaga jaja!! por eso esta rayis es identica amii!! amo a lou es mi sexy culon me
    lo violo.. la verdad alos 5 son tan habanskismzjsnjjdsajuahhs y te lo juero q si los tuviera ahoriya frente ami me los violo jaja echos me hicieron pervertida amoooo a ONE DiRECTION!! son super geniales y talentosos!! bn soy de costa rica tu de donde eres? quien es tu debilidad de los chicos la mia es Louis bn no Harry no espera Liam, oki n Zayn , mentira mi duende Niall okii nc amo alos 5 mi mama dice q estuy loca pero esq las directioners lo estamos!! jajajaja aparte de 1D,JB, que artitas de gustan digo latinos q bandas o artistas bueno ami me gusta alenjandro sanz nc si lo conoces o reik,pero obio n cambio a mis chicos los amo jajaja!! amoooo a one direction!! bn sacapuntas!! seguilaaaaaaa porfa obio cuando puedas sin precion!! saludo a todas las directioners q comen zanahorias bueno y a las q eso n las hace menos directioners esq ya n sabes aq hora se levanto uno de lao chicos y ya dices q ers directonor eso me enojaa!! amoo zayn su vas happenin! las risas de Niall esq es como yo de td se rei!! bendiciones!! seguila en las dos novelas espero q este comentario sea largo esq ya nc q poner jajaja.. seguilaaaaaaaaaaa!! bendiciones y cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Gipsy :) Bienvenida a la novela linda, me alegro de que te guste. Y muchas gracias♡.
      En realidad ya están todos los chicos ocupados, en ambas novelas. Perdón.
      ¿Qué artistas latinos me gustan? Bueno, me re gusta Ricardo Arjona y Restart. Y obvio, los Teen Angels♡ los amo, y siempre los voy a llevar en mi corazón. Y soy de Uruguayyy :).
      Un beso enorme linda, cuidate y bendiciones para vos también.

      Eliminar
  6. Holaa!! Soy Nerea!! :) Q tal todo? El cap me encantaa!! He empezado a leer la de Niall! Sube pronto besos! Una preguntita tienes tuenti? Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, ¿cómo estás? Me encanta que te encanteeee. Y no, no tengo jajaja. Besotes :)

      Eliminar
  7. Hooa me encanto el capitulo siguela porfa porfa porfa
    XD

    ResponderEliminar
  8. ADORÉ este capítulo,tonto Harry,debe confiar en Rayita,hasta yo -que soy anti-cursi- sé que esa es la base de una relación,LA CONFIANZA. Bueno,como te decía,ADORÉ este capítulo! y no estaba para nada aburrida, me entretuve mucho... Creo que me comí la pantalla de mi laptop... :/ Bueno,Síguela cuando puedas,SIN PRESIÓN,aunque moriré en la espera del cap 55. Aún así... ¡Síguela!

    BYA- Mariel Malik

    Pd-¿Necesitas nueva chica para una de las novelas? Aquí está una candidata 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado linda ♡ jajajajaj, yo soy re cursi, weee. Los chicos están todos ocupados, perdón. Ya la sigo, un beso :)

      Eliminar
  9. Me encanta tu novela, es preciosa :) . ¡Dios! cuando se pelearon creí que iban a tener problemas, que durasen más, menos mal que me equivoqué, porque si no no lo soportaría jajaja. Siento no comentarte desde hace ya dios sabe cuando, pero es que he estado muy ocupada y como que no tengo ni un segundo de paz. Pero ta, ahora estoy más relajada ( ? ). Por cierto, mi twitter es @natalitaCH. Te lo digo no por nah, si no porque ahora que me entero ( si ya sé que lo dijiste como unas 1.000 veces, pero soy algo "despistada" por así decirlo ) y el caso es que me acabo de enterar de tu twitter y dentro de un rato me meto y te sigo, ya te mencionaré para que lo sepas y bueno... porque adoro tus novelas :3 . ¡Siguela prontito! Me encantó el capítulo ;P

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nátali ¿cómo andasssss? asjbad, estamos igual, el liceo no me deja en paz :( en fin. Creo que ya te seguí. Ahora me fijo. Me alegro de que te haya gustado el cap :) Un beso enorme linda.

      Eliminar
  10. jajaja! Estuvo padre! :3 casi siempre quiero matar a Harold -.-' ya no puedo esperar x mas! *w*<3 Atte: kari

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Aaaaw amo tu novela es increible. Que pasara en Navidad. Quisiera que lo volvieran a hacer xD Okno lose soy perver pero que puedo hacer. Bueno me encanta eres una gran escritora (= SIGUELA muero por leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias divina :) uh, no sé. ¿1313? maybe.
      Hey, I just met you, and this is crazy, but here is my number, so call me maybe.
      Ah, nada que ver, pero se me vino a la mente esa canción. Perdón. Ya la sigoo.

      Eliminar
  12. Hola!! Continuala preciosa por faaa :) . Bueno besos.
    Julia xx

    ResponderEliminar
  13. que bonitoo ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tu sabes que te adoro no? bueno pos eso te amo te adoro te compro un loro?) ok no... bueno si tu quieres te locompro pero no esperes mucho que estoy sin dinero ni siquiera me llega pa un canario...va es igual.pos eso chauuu adiossss besotesss
    P.D:que lindo es harry celoso el tambien ME ENCANTAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado lindaaa, te adoro más :) jajajjaaj, si me comprás un canario le voy a poner Piolín (? un beso enormeee.

      Eliminar
  14. NATYYYYYY!!! SI, CONFIRMADO, TU QUIERES QUE ME DE UN HEART ATTACK VERDAD??? SI, QUIERES, ¿COMO PUEDES HACER UN CAPITULO TAN INCREIBLEMENTE AKLDAJAKSHDKASD Y LUEGO DEJARME INTRIGADA DICIENDOME QUE EN LOS PROXIMOS VAN A PASAR "COSAS"? NO, NATY , ASI NO EH? NOOOOOOOOOOOOOOOO, PORQUE CLARO, YO AHORA ME QUEDO INTRIGADA Y COMO QUE NO ES PLAN Y TU LO SABES, PERO BUENO ME VOY A CALMAR Y TE LO VOY A PERDONAR PORQUE ERES MUY LINDA Y SE QUE ME VAN A ENCANTAR TUS CAPITULOS Y PORQUE TE AMO Y NO QUIERO QUE NIALL SE ENFADE CONMIGO POR MATARTE (AH, SALIÓ MI YO PSICOPATA, NAH ES BROMA, NO TE ASUSTES, ¿O SI? AJAJAJAJ) EN FIN, EN FIN, EN FIN: SABES QUE ESTOY ESCUCHANDO AHORA??? SEEEEE, A DEMI!!! DIOS QUE IDOLA, LA MUY DIOSA LAS SUBIO A SU CUENTA PARA QUE PUEDAS ESCUCHARLA!!! IGUAL ME VOY A COMPRAR EL DISCO? YA TE DIHJE? NO SE, PERO ESTOY DESANDO QUE LLEGUE EL 14 DE MAYO PARA COMPRARLO, SI ES QUE LA AMO, DALE, SE NOTA QUE SOY LOVATIC NO? BUENO PUES YA TE DIGO YO QUE SI AJJAJAJA
    SUBE EN LA DE NIALL CUANDO PUEDAS VALE? LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE SERIA MÁS COMODO QUE LAS TUVIERAS LAS DOS EN EL MISMO BLOG PERO COMO QUIERAS, YO SIGO LEYENGO IGUALMENTE :) AH, PREGUNTA, ¿COMO HACES ESOS CORAZONES? LOS ADORO PERO NO SE COMO HACERLOS.... AH, DIOS, AME A HARRY CELOSO Y EL BESO DE RECONCILIACION??? ADSHKAHSDKASJD, 1313 ESA NOCHE NO??? LE AMO, TE AMO
    BESOOOOOOOOS PRECIOSA
    TEAMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naty, no me harias el enorme favor de leer mi respuesta en tu reciente comentario de mi novela. AH, GRACIAS, TEAMO

      Eliminar
    2. PUTTIN' MY DEFENCES UP, CAUSE I DON'T WANNA FALL IN LOVE, IF I EVER DID THAT, I THINK I'D HAVE A HEART ATTACK..♡
      Ah, que grosa, me hacés acordar de Demiiiii. Quiero el cd ya, pero acá no llegó todavía :( En fin. Oh si, soy re malota y te dejo con la intriga (? jajajajja. sorry. ya la sigoooo.
      PD: Perdón por no poder responderte como se debe pero es que estoy apuradaaaa y me faltan pila de comentarios todavía.
      TE AMO ♡

      Eliminar
  15. DE PLANO CHICA TU ESCRIBES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE POR FAVOR LA NOVELA ES MI FAVORITA
    AMO TODOS TU CAPITULOS ERES SUPER OK TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias divina! un beso grande y cuidate :)

      Eliminar
  16. Helou!
    Me llamo Sofía, sigo tu novela desde que empezaste pero como tengo memoria a corto plazo jajaja:') me acabo de hacer una cuenta blogger porque nose comentar como anonimo, soy re idiota lose:') pero amo tu novela y de verdad te digo COMO ESCRIBÍS TAN BIEN? Me matas cada vez que pasa algo entre rayita y harry*____*
    Otra cosita, yo te sigo en twitter y tu tambien y creo que me has retuiteado algo ultimamente:) Este es mi twitter: @Swaggy_bluee
    Yo también tengo un blog, me encanta leer estas novelas y por eso hize un blog lo que pasa es que ando media perdida porque no sé realmente como comenzar una nove, si podés darme un empujoncito Please:)
    Te daria la pagina de mi blog pero esque no hay capitulos ni nada creo que solo hay cosas sobre mi perfil:) si te interesa masqueunafanunadirectioner.blogspot.com
    Esto también va para las lectoras de este blog ehh:)
    Ah porcierto me encanta Demii oh es un ejemplo de superación total! Creo que soy Lovatic nolose si considerarme pero ME ENCANTA DEMI!
    Kisses desde Barcelona xxx
    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, ¿cómo estás linda? Aw, gracias :) obvio te ayudo, no sé si vas a leer esto jajaja, pero en el próximo cap te nombro y hablamos bien sobre tu blog.
      Demetriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3. La amo, es tan diosa, es única. Obvio que es un ejemplo. Un ejemplo de superación y fé. La amo tanto. Un beso enorme :)

      Eliminar
  17. Siguelaa la amo me encanta si fueras alguna escritora y esto sea un libro te juro que lo compro

    ResponderEliminar
  18. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Hazza y ______ arreglaron las cosash *__* mori, TENES QUE SEGUIRLA No soy NUEVA lectora por asi decirlo pero me presento nuevamente por si acaso. Soy Larii Soy de Argentina y tenog 13 añitosh, soy directioner forevah y amo tu nove, COMO REPITO LA TENES QUE SEGUIR LINDA!!!! un beshoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentinaaaaaaaaaaaa :) que lindo. Ya la sigo, besotes

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Naty...Antes que nada quiero decirte que ya se que con mas de mil perdones no solucionara nada y sera otra escusa barata que usan. De verdad no saben cuanto lo siento por mi falta...¿Tres?, ¿Dos? no tengo idea de cuantos capítulos me perdí. Saben que soy una chica que cumple y si digo fiel es por que lo hago. En el capitulo que leí comente o argumente algo de mi falta, pero no pensé que seria por mucho tiempo y con unas palabras sinceras te digo Perdón de verdad. Hasta todavía no pude ni entrar a la novela de Niall y eso me duele...debido a que realmente amo como escribís e imaginas...
      Todavía no pude leer nada y eso me tiene frustrada, pero te prometo que en unos minutos lo leo y comento otra vez con un comentario loco...besos

      Eliminar
    2. Male, hola :) No pasa nada, de verdad. Sé que sos una lectora fiel, y que no puedas comentar un capítulo, dos, tres, o los que sea, no va a cambiar la opinión que tengo sobre vos. Que sos una gran lectora, y que estuviste desde el principio. Posta que no hay problema, y espero que te gusten los capítulos que te perdiste. Un beso enorme linda<3.

      Eliminar
  20. QUE MALA LECTORA QUE SOYY !!
    la verdad que el cole me trae super decaida....
    GE-NIALL el capi!!!
    ojala puedas subir otro capi pronto....
    pliss pasate por mi blog!!!
    http://miscuatroamigasyyo.blogspot.com.ar/

    pd: http://www.onebigannouncement.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, odio el liceo asjhajk. subo en un rato, besoo

      Eliminar
  21. siguela xfa me puedes dexir x favor como se llama la de harry

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, la espera a valido la pena siguelaaaaaa...

    ResponderEliminar
  23. Esta es la novela mas PERFECTA QUE HE VISTO NUNCA,siguelaaa !!! ♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  24. SEGUILA POR FAVOR!!! AME EL CAPITULO Y QUIERO MAS PORFA NATY SEGUILA!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola naty!!! Bueno primero te queria decir q ME ENCANTA TU NOVELA!!!! Cuando puedas subi capitulos y porfa si puedes hacer un maraton!!! ME ENCANTA TU NOVELA♥♡♥♡ y bueno lo q vos pregu tabas sobre la novela de niall..... yo creo q seria mejor q las 2 esten en un blog.... pero no importa si no lo haces yo igual seguire leyendo tus novelas.....
    Te quiero besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, me encanta que te encante :) ¿Maratón? no creo que pueda, porque estoy con exámenes y sin mucho tiempo. Dale, creo que las voy a dejar en blogs separados a cada una pero no sé. Te quiero más, beso

      Eliminar
  26. SIGUELA!!; SIGUELA!!; SIGUELA; ME VA A DAR ALGO, ESTOY QUE NO PUEDO SI TARDAS MUCHO SEGURO QUE "ME MUERO" POR UN ATAQUE DE NERVIOS.
    AQUI TE DEJO MI TWITTER, ASI PUEDES SEBER QUE SOY TU LECTORA: @albmactor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no muerassss que ya la sigo, ah. Dale, te sigo creo. Un beso

      Eliminar
  27. Weeeeeeee!! Menos mal q has colgado nove, soy adicta!!
    Siguela, plis!!!
    KISSES!!

    ResponderEliminar
  28. aaaaaaaaaaaaaaaah!!... ame el capitulo... ya me imaginaba por que se habia enojado harry pero necesitaba coprobarlo!!!... espero que en estos dias te llenes de inspiracion para que escribas en las dos novelas por cierto lo de la de niall azlo como tu te sientas mas comoda la verdad a mi me da igual no se las demás.
    bye.
    P.D: yo te sigo en twitter y tu me sigues a mi (gracias) soy @dioselin bm
    P.D. amo tus noves!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustó linda :) dale, te sigo en tw, besosss

      Eliminar
  29. Hola soy vale estuvo genial

    ResponderEliminar
  30. friend likes one direction but not that Asquith ami

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!!!! Ameee el capitulloooooo!!! Amooo tu novellaaa!!! En serio siguellaaa! O haz maratonnn!! Porfavor esta hermosaaa!! Es adictivaaaa!!!
    Atte: Sophie(:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa, amo que la ames linda :) graciasss, besote

      Eliminar
  32. Holaa amooo tu nove y la de niall igual!! Porfaa siguela y haz maraton! Y continua con la de niall y dejala en este blog asi me es mas facil leerla!!!
    Atte: Martu :3

    ResponderEliminar
  33. Hola! AMO tu novela, es MUY buena, me encanta como te expresas, como escribís, como pensas en hacerla, sos muy buena escritora, quería preguntar algo! Cuando subís el próximo capitulo? Ya te estoy siguiendo en twitter!

    Atte: Lourdes.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias divina, me alegro de que te guste la nove<3. En un rato subo cap. Un beso :)

      Eliminar
  34. Ahhh..!!
    -Que somos?
    -Directioners!
    -Que queremos?
    -A One Direction y que Naty haga un maratón (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, voy a hacerlo :) no hoy, pero apenas pueda.

      Eliminar
  35. natyyyyyyyyy I LOVE YOUUUUUUU!!!! gracias por el hermoso, buenisimo o sea PERFECT cap!!!!! encerio.. me encanto!!!!! siguela. plis y la de niall tambien, cualquier cosa q te trabes pedinos ayuda, por mi te ayudo en cualquier cosa.
    harry. ZOQUETE!!!!! como vas a creer que rayita sale con liam??? perdio la cabeza? plis devuelvesela...
    jajaja. amo tu nove, no se que haria sin ella.
    besososososososos ♥♥♥ nos vemos protoooo!!! espero con ansias los proximos caps!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa, love you more<3. Gracias a vos por leer y comentar linda. Un beso enorme.

      Eliminar
  36. Siguelaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  37. Esta genial!!!! enserio mola un monton!!! :) tienes que subir el siguiente YAAAA :P yo tambn stoy escribiendo una novela, no es de 1D, pero dejo aquí la URL del blog: http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es y enserio MEENCANTA tu nove ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste linda :) dale, después me paso, besoss

      Eliminar
  38. Gogogogogo naty! Sube otro :)

    ResponderEliminar
  39. Podrias darne tu tuenti??es para saber cuando subes capitulos

    ResponderEliminar
  40. ¡Haz un maratón, por favor! estoy súper enganchada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no puedo, pero la próxima vez que suba cap va a ser un maratón. :)

      Eliminar
  41. Yo estoy super enganchada con la nove la amo naty deberias subir 2 o 3 caps los fines de semana por fiis es que en la semana no tengo mucho que hacer asi que porfavor gratzii the amo por cierto soy nueva lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida :) Voy a intentar subir más seguido. Un beso linda.

      Eliminar
  42. hola sube otro rapido q quierp saber q pasa en el cumple de louis
    perp si necesita tiempp tomatelo
    no mentira aquien engaño

    ResponderEliminar
  43. La mejor novela que e visto
    ya quiero.ver el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  44. aah me re encanto tu cap naty :3 y bueo tambien queria decirte que pobretico niall jajaja a ver que pasa o.O y encima PARTY HAR!! :D jaja ya lo se estoy loca pero bue xD a ver si subes pronto el capi nuevo con la party... AMO TU NOVELA Y TE AMO A TI <3
    bueno chau nos vemos en el proximo cap ;)
    Te Quiero Naty :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustó linda, subo en un ratito :) te quiero más, besotess.

      Eliminar
  45. espero que sigas subiendo mas cap por que esta buenisimo la novela
    suerte por escribir asin de bien por que de mayor si te lo prometes puedes ser escritora y en los libros historias y novelas son donde expresamos lo que sentimos
    MUCHA SUERTE NATY :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias divina, no sabés lo lindo que es leer algo como esto. Un beso enorme :)

      Eliminar
  46. Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora no puedo, pero la próxima vez que suba hago uno :).

      Eliminar
  47. Me encanta tu novela es la mejor que e leido en mucho tiempo:)y espero que subas nuevo capitulo rapido me muero de ganas por leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  48. Ah, em encantan, me encanta, me encanta. Amo al harry celoso, es un imbecil, pero es re tierno.
    Ame el cap.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. halaaa por fin un cap lo ame no esta aburrido para nada lo ame que lindo primero no entendi por que hazza era asi pero luego se aclararon las cosas te amo mi sexi escritora woow me dejs con las ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo que lo amesss :) ya subo el próximo linda.

      Eliminar
  50. Hola me encanta tu novela espero que subas otro capítulo en estos días

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Porfa has maratón porfa te lo pido
    Maraton maraton maraton !!!!!

    ResponderEliminar
  53. Capitulo capitulo capitulo!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. ammmm... lo q pasa esque soy nueva apenas me la recomendaron pero cada cuando subes los capitulos de harry y rayita ???????????

    ResponderEliminar
  55. Lindaaaa!!! Tenes que seguirlaa!!!! voy a morir si no la seguis!!! Porfaaaaaa!!! Un beso, tuu nove es genial :))

    SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA

    ResponderEliminar
  56. Lindaaaa! Tenes que seguirlaa! Juro que voy a morir si no la seguis!!! Es demasiado intrigante y me estoy empezando a enfadar con vos!!!!

    SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUEL

    ResponderEliminar
  57. MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON osino muerooooo no enserio plissss xxxx
    oigan se enteraron del big announcement y de su nuevo tour???????
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh ojala q vengan a mi pais y q agreguen a mas paises los AMO directioner 4ever
    eeeeeeeeeeeeeeeeen fin porfavor sube caps osino voi a morir de un heart attack :(

    ResponderEliminar
  58. FANTASMA MANIFESTANDOSE!!! UHHHHH!!! okno *____* no comentaba porque mi mierdecita de movil no me deja pero tranquis ya estoy aqui. antes de nada me presento:
    me llamo irene y soy de españa :D y obviamente directioner hahahaha obvio bn... estoy aqui para pedirte porfavor, plis, perfavor, perfavore etc etc etc capitulos. los neceito enserio de esta y de la nove de niall. tambien debo decir que estas son unas de mis noves prefes de los chicos y eso que he leido un monton hehe
    Y ESO.. BN... FANTASMA DESPIDIENDOSE!!!!!!!!!!besitos para unicornia, zanahorias, gatitas y demas... bn mis hermanas directioners.
    PD: esta semana one direction esta en españa(emocionemocion) pero yo no voy hehe estoy emocionada igual...ok llamenme loca (lo soy hahahah lol)
    PPD:me voy que tengo que tomarme mi pastilla para la one direction infection porque como veis ya estoy delirando hahaha
    PPPD:no te olvides de nuestros caps :D
    PPPPD: amo poner posdatas pero me voy que estoy siendo pesadita (solo tengo hambre haha)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  59. M! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! ! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton! Maraton!

    ResponderEliminar
  60. maratonnn
    y si es mejor que subas la novela de niall en su pag

    ResponderEliminar
  61. Holu, he estado leyendo tu novela desde hace unos días y pues, te juro que no he parado de reírme, pero no de la forma que vos pensás, es solo que, me encanta, me encanta la nove, y amo como escribís.
    Bueno, me llamo camila y tengo 15 *no sé por qué dije eso, lol* y pues,nada, era eso, JURO QUE SI NO ESCRIBÍS VOY A ENTRAR EN UN ESTADO DE PÁNICO D:

    Psdta: THE LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JURO QUE ALGÚN DÍA, CUANDO SEAS ESCRITORA, SERÉ TU FAN NÚMERO UNO, aunque ya lo soy, pero bue.

    Psdta2: KISSES PARA TIII<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  62. ahsjwwjwjhajh yo amo a demi soy lovatica y directioner <3

    ResponderEliminar
  63. ola natii oye no comentava por q mi cel no me deja comentar ok me presento soy alix tengo 15 y soy de méxico soy un poco alta mido 1.67 soy castaña clara y tes un poco morena como yo me considero es con curvas voluminosas soy loca y soy muuy perver si se puede puedo estar con zayn???

    ResponderEliminar
  64. porfas seguii amo tu novela sos una capa segui escribiendoooo quiero saber como sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Natyy Porque Ya No Subes El Cap Ya termine Hoy Y estoi Super Aburrida !

    ResponderEliminar
  66. AMO TU NOVELA :3 Es tan asgjskgtjj
    *alguien*

    ResponderEliminar
  67. Sube los Cap que muero!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  68. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
    MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
    MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
    MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
    MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
    MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
    MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
    PLISSSSSSSSSSSSSS PORFAVOR NESECITO UNA MARATON
    SIIIIIIIIII???????????? POR MI?????????
    GRACIAS NATIIIIIIIII
    PD:TU NOVELA ES INCREIBLE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA BUENISIMA
    DIRECTIONEEEEEEEEEEER XD

    ResponderEliminar
  69. porfavor natiiii siguela la amo es buenisima y la amooo siguela no la dejes haci

    ResponderEliminar
  70. natyyy sige has maraton plis me dejas te con la intriga a y por cierto soy maite y mi amiguis camila oliss pn nuestros nombres TE AMOS SOS GENIAL Y TUS NOVELAS SON GENIALES no son aburidas BESOS TE AMAMOS LAS LECTRAS

    ResponderEliminar
  71. Uaauuu! Que bonita! Me encanta! En serio eh! Oye, siguela plis, que llevas un par de dias que estoy con la intriga, y no la sigues, y NO PUEDO MÁS! Natalia, te lo suplico! Siguela! Porfis!
    Besos de Ainoa!

    ResponderEliminar
  72. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AY, CADA DÍA ESTOY MÁS ENGANCHADA A ESTA NOVELA, ES GENIAL.

    ResponderEliminar
  73. siguela porfavor!! la amo es buenisima!! y la de niall tambien !!

    ResponderEliminar
  74. Hola,no se si comenté ya pero te digo que QUIERO CAPI YAAA!
    todas las tardes me paso para ver si subiste cap y no subes ;( me voy a deprimir.. jajaj oc no.Pero esque me encanta,por que me imagino todo y.. WOOOW! jajajaj.
    Cielo,te has pensando en ser escritora? Por que vales para eso.
    Un besotee y sube pronto plis :3 Piensa que muchas de tus lectoras sufren por no tener cap.. jajaj

    ResponderEliminar
  75. Una pregunta, ¿no era que rayita se iba a los dos meses? Es que nunca se comenta eso y yo me quedo: WTF? .-.
    De todos modos como dije está genial y estoy más impaciente que un pez atrapado en la red intentando escapar al mar, oki no (?)
    jaajajaj bueno, solo decirte que no pienses que no soy una acosadora azú, pero es que visito tu blog todos los dias buscando el nuevo cap jajaja
    PD: ¿Me podrías dar tu opinión sobre mi novela? Hoy a la noche voy a subir uno nuevo :3
    ¡Besos desde España!

    ResponderEliminar
  76. heyyy hermosa natyyy acabo de terminar de leer toda la novela muero de la emocion ....te lo juro que la amo me meto tanto en ella que si llega a sonar el telefono me enojo a quien este hablando porque estoy tan entrada y me desconcentran..... pero de verdad que amo tu nove me la avente yo creo en una semana siguela y ahora todo por ausentarte atnto tiempo te toca MARATON eee naty haha .... hermosa tienes una habialidad enorme para escribir e una imaginacion increible .... no quisiera que esta nove terminara nunca...... la amo me emociono tanto ..
    te quiero
    SALUDOSY BESOS
    desde MEXICO (DAYANA)

    ResponderEliminar
  77. Holaaaaaa guapi, bueno nada , que me encanta tu novela cielo, que esperk que subas muchos mas y que cuando sera el dia que subas los capitulos nuevos cielo? unbesooooooooo muy grande

    ResponderEliminar
  78. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=296860173778224&set=a.296859630444945.1073741825.153944908069752&type=1&permPage=1 Dos Mundo Diferentes... (TN___ Fiolek y Niall Horan)

    https://www.facebook.com/pages/Niall-Horan/153944908069752?ref=hl Busco administradora para la pagina :)

    ResponderEliminar
  79. Ya sube capítulo!!! Pinche webona!

    ResponderEliminar
  80. Amo la nove y yo tambien soy escritora. Continua la de Niall. Rompí un vaso de la ansiedad por esa novela (tambien por esta)

    ResponderEliminar
  81. vamos chava sube novela

    ResponderEliminar
  82. PORFAVOR SUBE LA PROXIMA SUBELA subela

    ResponderEliminar
  83. Como hago para cambiar de capitulo? No se de donde se cambia-.-

    ResponderEliminar
  84. dios necesito un maraton ya pero ya!! me encanta estoy enamorada!!

    ResponderEliminar
  85. Bhwkdje qjbqxbeke siguela! :) soy Gabriela y quiero un maratoon :)

    ResponderEliminar
  86. MARATOOOOOON PLSPLSPLS.

    ResponderEliminar
  87. Hola @seemehoran soy una nueva lectora me encanta la nove y me gustaría que intentases subir mas a menudo mas capítulos para que podamos seguir disfrutando de esta estupenda nove. <3. Tambien me gustaria decir, que he visto que muchos comentarios quieren MARATONES a si que yo tambien quiero. Gracias por escribir esta novela y por hacer felices a muchas chicas que disfrutan leyendo esta nove. Al menos a mi me hace sentir re especial <3. Gracias Espero tu respuesta pronto.

    PD: Por cierto mi Twitter es @HaLoNiLiZa_1D Por favor sigueme. Me haria mucha ilusion que alguien con tu imaginación y capacidad de escritura me siguiera y nos pudiesemos conocer un poco mas. Gracias eres increible igual que la nove :D
    Besos una buena seguidora <3

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu novela! Esta muy bien la llevo leyendo de hace tiempo pero no sabia comentar, jajaj, en fin mis paranollas, tienes mucha imaginacion, me meto mucho en el papel y sufro mucho cuando la leo cuando pasa algo malo y eso, me presento: soy lucía y tengo treces años, el otro dia vi a 1D estuve en el concierto de madrid, las dos mejores horas de mi vida, buenoo, un besito desde españa, por cierto cual es tu favorito de 1D? Y tienes tuenti? Un beso cielo:3, amando a 1D y a las directioners.

    ResponderEliminar
  89. Nooooooooo, no la puedes dejar ahí.. porfiis siguelaa me encanta, juré que estaba terminada :(( ahora estoy muriendo D: :'(

    ResponderEliminar
  90. sigue plisss osino muero enserio tienes que subir el cap 55 esta buenisima
    reviso todos los dias plissss siguela

    ResponderEliminar
  91. llevo ¡casi un mes esperando que subas el proximo cap porfavor subelo sub
    elo subelo subelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......... ;(

    ResponderEliminar
  92. Porfa sube capi :( llevamos muchisimo tiempo esperando a que subas capi... No quiero ser mala ni nada por el estilo pero muchas estamos emocionadas con que subas capi y nada que ver... :( lamento si te enojaste pero es la verdad.!

    ResponderEliminar
  93. ¿¡¿¡¿QUE COÑO HACES QUE NO ESCRIBES UN LIBRO?!?!?!

    ResponderEliminar
  94. Tiaaaaaa porfavor escribe!!!! Me he enganchaado!!! Me dormí a las 2 de la mañada y me acabé todos los capis que has echo en 2 días. Es injusto!!!! Tienes que escribir!!! De verdad, eres muy buena y te digo sinceramente que hasta me hizo llorar!!! Por faaaa, escribe!!!

    ResponderEliminar
  95. Holaaa bueno yo soy nueva y hace poco que he empezado a leer tus novelas naty y son geniales enserio. No soy muy fan de one direction pero me encanta como escribes . Porfavor no dejes de escribir estoy muy enganchada :)

    ResponderEliminar
  96. Holaaa bueno yo soy nueva y hace poco que he empezado a leer tus novelas naty y son geniales enserio. No soy muy fan de one direction pero me encanta como escribes . Porfavor no dejes de escribir estoy muy enganchada :)

    ResponderEliminar
  97. Sos re buena escritora. Me encanta tu novela! :) segui escribiendo porfas!!!!

    ResponderEliminar
  98. Yo soy lovatica :) tu novela esta genial

    ResponderEliminar
  99. Yey!!!!wohoo!!!asombroso!!!aaaawwwwww los adorables celos de harry!!!<3!!!me encanta q sea celoso pero no me gusta q no tenga confianza...pero bueno....harry es harry....:P seguiré leyendo!!!!y desde la novela....feliz Navidad!!!!:P

    ResponderEliminar
  100. Hola enserio la amo este cap esta buenosimo no entiendo de donde t sale tanta imaginacion bueno como sea

    Oye la d niall no me sale ciando entro al link q tu dejaste aqui (alla arriba) me dice q ese blog no existe

    ResponderEliminar
  101. la ameeeeeeeeeeeeee<3 esta genial

    ResponderEliminar