lunes, 29 de abril de 2013

CAP 53: Don't think so.





Me desperté con unos leves cosquilleos en mi mejilla, producto de los suaves dedos de alguien. Abrí los ojos pesadamente, encontrándome con la brillante mirada verdosa de Harry, muy cerca de mí.
Por un momento me encontré desorientada, preguntándome qué mierda hacía Harry en mi casa, en mi cuarto, y, lo más importante, en mi cama. Hasta que bueno, la memoria volvió a mí y no tardé en recordar lo que pasó ayer de noche.

Harry… tuve sexo con Harry. Mi primera vez fue con él.

Harry: Hola princesa- murmuró con voz ronca, mirándome con su cabeza apoyada en un codo, recostado a mi lado – ¿ya era hora de que despertaras, no?- dijo con diversión en los ojos.
Tu: ¿Qué hora es?- pregunté desperezándome, y colocándome en la misma posición que él, por lo que quedábamos enfrentados.
Harry: Am- miró el reloj en su muñeca- la una y media.
Tu: ¿Qué? ¿Por qué no me despertaste?- pregunté alarmada; está bien que ame dormir, pero tampoco la pavada. Después no voy a poder dormirme por la noche.
Harry: Es que te veías tan linda durmiendo que me daba cosa- dijo sencillamente, mirándome con ojos tiernos.
Tu: -no pude evitar sonreír- ¿hace cuánto que llevas ahí mirándome?
Harry: Lo suficiente como para saber que eres hermosa hasta cuándo duermes- me sonrojé, pensando en que Harry me hubiera observado un rato largo, sin darme cuenta. Y al mismo tiempo, su dulzura me mató.
Tu: Amo tu lado tierno ¿sabes?- no pude con el impulso, y eliminé los pocos centímetros que nos separaban, quedando solo a milímetros de distancia- me dan muchas ganas de besarte.
Harry: ¿Y por qué no lo haces?- se limitó a decir, con la ansiedad reflejada en sus ojos. Sonreí levemente, uniendo nuestras bocas en un pequeño beso.

Antes de que pudiera profundizarlo, el celular de Harry sonó.

Harry: Mierda- se quejó contra mis labios.
Tu: -reí levemente- contesta, puede ser importante.
Harry: ¿La típica frase, eh? Que poca imaginación, ______(tu apellido)- murmuró juguetón con su aliento chocando en mi mejilla, provocando que mi piel se erizara. Mientras, el teléfono seguía sonando.
Tu: ¿Quieres algo más original? Pues tie…- quién estaba llamando cortó, porque volvía a haber silencio- podría haber sido importante- lo reté, llevando una de mis manos hasta sus rulos y comenzándolos a acariciar. Cuándo digo que amo su pelo, es la más pura verdad. Es tan perfecto.
Harry: Si es importante, volverán a llamar- y cómo si el que estaba del otro lado de la línea hubiera escuchado sus pensamientos, el estúpido celular de Harry comenzó a sonar nuevamente.
Tu:-no pude evitar reír- ahí tenés, atendé y no seas vago- dije graciosa, quitando mi mano de su pelo para que se levantara. Puso mala cara, pero salió completamente desnudo de la cama y, tras tomar el celular de su vaquero, que estaba tirado por ahí, volvió.
Ah, olvidaba decirles; el culo de Harry es tan genial.

Harry: -me dedicó una sonrisita pícara, antes de atender- ¿Hola?...ah, hola Vicky ¿cómo están?...¿eh? ¿ahora?...- me tensé al notar como sus ojos adoptaban un matiz de alarma- no, no. Claro… si, recién se despertó- me echó una rápida ojeada, nervioso. ¿Harry nervioso? No es normal, algo pasa- Bueno, los esperamos… -¿qué? ¿ya vienen?- no, ahora íbamos a hacerlo ahora ¿ustedes?... ah, bueno, entonces los esperamos… De acuerdo, nos vemos, bye- y cortó.

Tu: ¿Qué pasa Harry?- pregunté ansiosa, sentándome en la cama con las sábanas tapándome.
Harry: Están viniendo para acá- se limitó a decir, mientras comenzaba a tomar rápidamente su ropa del piso y vestirse.
Tu: ¿Qué?- bien, esto es malo. Acabo de despertarme luego de una noche de sexo con Harry, y mis padres están viniendo para acá. Mierda. Se van a dar cuenta, se van a dar cuenta…
Harry: No se van a dar cuenta princesa- habló de repente, mientras caminaba en mi dirección, ya vestido.
Tu: ¿Eh?- ¿qué, acaso de me lee la mente? Carajo.
Harry: -rió levemente- acabas de pensar en voz alta boba- me dijo divertido, alargando una mano hacia mí- ven, hay que estar prontos antes de que lleguen.- dudé por un segundo. Digamos que estaba desnuda… no iba a pararme y caminar por mi habitación con Harry mirándome- ¿qué pasa?- preguntó confundido, al ver que miraba su mano con recelo y no la tomaba.
Tu: Eh.. estoy desnuda Harry- dije, obvia.
Harry: ¿Y? yo ya te vi desnuda ¿recuerdas?- me sonrojé ante esto. Ta, que no capta.
Tu: Ta, pero.. necesito vestirme y eso…- antes de que pudiera terminar, sentí cómo sus brazos rodeaban mi cintura y me sacaban de la cama, dejando todo lo que me cubría en ella- ¡bájame!- me quejé, siendo llevada hasta el baño de mi habitación- ¡Harry!
Harry: -una vez que estuvimos dentro de este, dejó que mis pies tocaran el piso, pero continuó sin soltarme- No tienes nada de qué avergonzarte ¿está bien? Eres perfecta- dicho esto, depositó un casto beso en mis labios, antes de dar media vuelta y salir de mi cuarto.
No pude evitar sonreír como una estúpida, antes de meterme en la ducha.

Aún con Harry en mi cabeza, me bañé rápido; luego de maquillarme y vestirme salí del cuarto, no sin antes comprobar cómo me veía:




Bajé, y me encontré a Harry mirando relajadamente la televisión, sentado en los sillones. ¿Que no está nervioso? Nuestros padres llegarán en cualquier momento. Y nosotros.. bueno, unas horas atrás estábamos... ustedes entienden. Esto es malo. Estoy nerviosa. ¿Y si se dan cuenta? Dicen que las madres tienen un sexto sentido... Ay, mierda. Soy una imbécil. Mi madre se va a dar cue...

Harry: Te está saliendo humo de las orejas, sabes- su voz burlona me alejó de mis pensamientos. Lo miré mal, yendo hacia él. Su sonrisita divertida desapareció al ver mi rostro con más atención- ¿Qué? ¿qué pasa?- preguntó nervioso.
Tu: Harry, todo esto pued...-me vi interrumpida por el sonido del timbre. Mierda, llegaron.
Harry se paró en seguida, y antes de llegar a la puerta, se paró frente a mí, mirándome dulcemente.
Harry: Tu tranquila ¿sí? Relájate- dicho esto, besó rápidamente mi frente antes de ir a abrirle a nuestros padres. Inhalé hondamente, y lo seguí.

(Rato más tarde)

Harry: ¿En serio?- rió fuertemente- dicen que los caracoles son buenos para las arrugas...
Vicky: ¡La crema de caracoles es buena para las arrugas! Los caracoles vivos no- repuso riendo también, al igual que todos nosotros. Diu, que asco..

Se preguntarán dónde estamos. Bueno, después de que nuestros padres llegaran, decidimos aprovechar que estábamos los cuatro -cosa que nunca pasa- para almorzar en ‘’familia’’. Pero, como la casa había estado vacía por tanto tiempo, no había comida en la heladera. Así que fuimos a comer al restaurante de un amigo de Des, a las afueras de Londres.

Y si quieren saber ¿sospechan algo? Creo que no. Aunque eso no significa que no esté cagada, y algo paranoica. Nada que ver con Harry. No sé cómo hace, la verdad. ¿Qué no le importa? Está totalmente relajado, así, todo el almuerzo. A diferencia de mi, que apenas pude entablar una conversación, preocupada en lo que pasaría si alguien descubriera lo que hicimos.

Porque bueno, es mi hermanastro.

Tm: Hija, ¿qué te parece ir mañana de compras? Ya sabes, para pasar más tiempo juntas..
Tu: ¿Qué? Sí, claro. Me parece bien.- dije distraída, dándole un sorbo a mi jugo de naranja. Sentí tres pares de ojos posarse sobre mí, intrigados.
Des: Oye, ¿estás bien ______(tu nombre)? Te noto un poco rara..- señaló, con voz preocupada- ¿Pasó algo mientras no estuvimos aquí?- Casi me atraganto con la coca cola.
Tu: -abrí grandes los ojos- ¿Eh? ¿A qué te refieres?- pregunté alarmada. Me miró raro, al igual que mi madre. Harry, en cambio, me miraba con cara de ‘’cortala’’. Intenté serenarme.- Digo, no, no pasó nada. Obvio que no. ¿Qué podría haber pasado? Solo est…- me vi interrumpida al sentir mi celular vibrar en el bolsillo. Genial. Lo saqué, mientras los demás volvían a sus cosas. Desbloqueé la pantalla: era un mensaje de Harry.

-¿Puedes tranquilizarte un poco? Estás siendo paranoica. Para.

Alcé mis ojos hacia él, que me miraba serio. Lo miré mal, antes de volver a mi celular.

-No estoy siendo paranoica. Soy realista. ¿Crees que no lo van a descubrir? Mi madre no es estúpida Harry. Se van a enterar.

-No seas boba. Nadie se va a enterar, al menos sin que les digamos. Pero deja de comportarte así o van a comenzar a sospechar cosas.

Puse los ojos en blanco, y le di un sorbo a mi bebida antes de responderle a Harry.
Pero ya tenía otro mensaje suyo en el buzón de entrada:

-No me ruedes los ojos princesa.

Levanté la vista, y vi cómo Harry me miraba pícaramente desde el otro lado de la mesa. Sonreí divertida.

-Tú no me mandas.

-Ah, ¿no?

No pude evitar soltar una ligera risita, la cual se convirtió en falsa tos, para no llamar la atención de Des y Victoria.

-No. Detente. ¿Me convidas con un poco de tu puré?

-¿Puré? ¿eso es lo que quieres de mi? Maldita interesada.

Esta vez no pude sofocar la risa, y me gané las miradas confundidas e intrigadas de los dos adultos.
Tm: ¿Qué pasa hija? ¿De qué te ríes?
Tu: ¿Eh? No, no.. –una buena excusa, piensa _____(tu nombre), piensa- Me acabo de acordar de un chiste muy bueno- mentí. Genial, gran idea (nótese el sarcasmo).
Des: ¿Y cómo era?- preguntó divertido, con la comprensión dibujada en sus ojos. Sabía que estaba metiendo cualquiera.  Maldita sea.
Tu: Am- rápido- Mejor que lo cuente Harry, que él lo sabe.- Vamos yo. Apláudanme loco.
Harry me miró feo, provocándome más ganas de reír.
Tm: Bien, Harry, te escuchamos- Ay, dios. Deberían ver la cara de Harry. Ámenme.
Harry: Eh.. ¿Por qué la gallina no cruzó la calle?
Tm: No sé, dinos.
Harry: ¡Porque Niall se la comió!- ¿es joda? gran chiste- Bueno, che, no me miren así. Es que quedaba mejor si se los contaba Niall.- se defendió, algo ofendido.
Tu: Es cierto. Es un chiste muy gracioso en realidad- lo apoyé.
Des: Claaaro…- nos miró con cara de ‘’están locos’’. Le dio un sorbo a su copa de vino, antes de añadir- ¿Saben? No pensé que se llevarían bien ustedes dos. Es genial ver que sí.
Tm: Tienes razón. Me alegro de que se hayan vuelto tan unidos.

Y ni se imaginan cuánto.

(Al día siguiente)

Tu: ¿Qué te parece este?- pregunté, una vez que salí del probador. Mi madre me evaluó con expresión profesional (lo cual es normal, siendo diseñadora), antes de sonreír.
Tm: Es perfecto- me aseguró- ¿te lo pondrás el viernes?- el viernes, Navidad. Saldríamos con los chicos.
Tu: No lo sé- me volví para mirarme al espejo- Pensaba usarlo a fin de año.
Tm: Tienes razón. Te verás hermosa.- me sonrió dulcemente.
Tu: -sonreí- Bueno, gracias. Ya vengo, iré a cambiarme- dicho esto, volví al probador a quitarme el vestido que llevaba puesto.

Estuvimos un rato más dando vueltas por el centro comercial; hacía horas que estábamos allí y ya nos dolían los pies, así que decidimos ir a una cafetería a tomar algo y descansar un poco.

Tu: ¿Y bien? ¿Cómo llevas los preparativos para la boda?- pregunté, revolviendo distraídamente mi café con leche.
Tm: Bien. Des me ha ayudado mucho, teniendo en cuenta que a los hombres esas cosas no les importa- sonrió burlonamente- Me faltan pocas cosas.
Tu: ¿Si? Que bien. Debe de ser horrible tener que ocuparte de todo tu sola- comenté, antes de darle un sorbo a mi café.
Tm: Si, bueno, contraté a una especie de asesora para la boda, así que no estoy tan estresada..
Tu: Ah, eso es genial- dije por decir algo. Sonrió astuta.
Tm: ¿Y tu? ¿Tienes algo pensado para la boda? Es en poco tiempo..
Tu: ¿A qué te refieres?- pregunté confundía.
Tm: ¿Algún novio que quieras presentarme?
Tu: ¡Mamá!- me quejé. Así que por ahí iba la cosa.
Tm: ¿Qué?- se defendió, riendo- no tienes de qué avergonzarte, no es como si lo fuera a echar…
Tu: No tengo novio- repuse, volviendo a mi café.
Tm: No me digas que Harry se tomó muy en serio el papel de hermano mayor- dijo graciosa. Perfecto, Harry ya se metió en la conversación.
Tu: -sentí como mis mejillas se sonrojaban aún más, principalmente al oír su nombre- no, nada de eso. Solamente no conocí a ningún chico que valiera la pena.
Mentirosa.
Tm: ¿Y los amigos de Harry, qué? Los conozco y parecen buenos chicos…- ¿en serio estamos manteniendo esta conversación?
Tu: No. Es decir, tuve algo con uno, pero lo dejamos. Me di cuenta de que…- de que a quién en realidad quiero es al hijo de tu futuro esposo-… de que solo éramos amigos.
Tm: Ah, bueno, está bien.- noté duda en sus ojos, pero no dijo nada- Ya vas a encontrar a alguien.

Ya lo encontré, no te preocupes.
Tu: -me encogí de hombros, intentando parecer relajada- supongo.

Luego de eso, seguimos charlando un rato, y luego nos fuimos a casa; ya eran las siete y algo, y mis pies no podían más. Tomamos las innumerables bolsas de todo lo que compramos, y nos dirigimos al estacionamiento.

Al llegar, mi madre se fue a su estudio –Des todavía no había llegado-, así que se me ocurrió guardar todo lo que había comprado en mi vestidor, para hacer algo. Me puse el ipod a todo volumen, con Bruno Mars sonando a todo volumen a través de los auriculares, y me dispuse a acomodar la ropa.
Y ya casi había terminado, cuándo mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo de mi jean. Mientras me quitaba los auriculares, miré la pantalla del BlackBerry: Liam. Atendí.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: Hola Li- saludé alegre; Bruno Mars me pone de buen humor, que puedo hacer.
Liam: ______(tu nombre) ¿estás ocupada?- siempre tan educado. Sonreí.
Tu: No, ¿qué pasa?
Liam: Am, bueno, este..- comenzó a divagar. Ya conocen mi inexistente paciencia.
Tu: Para hoy Liam.
Liam: Si, no, ya sé. Es que… ¿podemos quedar en algún lado? Tengo que hablar contigo.
Tu: Seguro. Pero ¿pasó algo?- pregunté algo preocupada.
Liam: No, bueno sí. Bueno, más o menos…
Tu: Me quedó clarísimo- comenté sarcástica, haciéndolo reír- ¿dónde nos vemos?
Liam: ¿Qué te parece el Starbucks del centro, en veinte minutos?
Tu: Dale, ahora voy. Un beso- y corté.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Que raro Liam. Lo noté algo nervioso… lo que es raro en Liam. Bueno, no raro, porque no es del estilo ‘’me chupa un huevo todo’’ como Harry. Pero nunca me llama nervioso, para quedar en un lugar y hablar. Así que debe de ser algo importante.. ¿no? En fin.

Apagué el ipod- que lo había dejado sonando. Si no después me quedo sin batería y odio eso- y metí las últimas prendas que me quedaban por guardar en el vestidos, antes de tomar las llaves y mi campera y bajar las escaleras. En el living estaba Des –con el abrigo puesto; supuse que recién había llegado-. Al verme, sonrió y caminó hasta mi.
Des: ______(tu nombre), hola- me saludó con un beso- ¿vas a salir?
Tu: Si, quedé con un amigo en el Starbucks del centro- dije mientras me ponía el abrigo.
Des: ¿Quieres que te lleve? Así no tienes que tomar un taxi o algo..- se ofreció, dejando el maletín sobre el sillón. Dudé.
Tu: Am, no es necesario…
Des: No, insisto. Vamos- y caminó hasta la puerta. Lo seguí, agradecida. La verdad que cero ganas de tomarme un taxi, y menos ir caminando.

A los pocos minutos estacionó frente al Starbucks lleno de gente. Me volví hacia Des antes de abrir la puerta.
Tu: Gracias por traerme, volveré en seguida.
Des: Oye, que no hay apuro. Puedes tomarte el tiempo que sea con tu novio.
Tu: ¿Qué? ¿Tú también? –repliqué, entre divertida y molesta- ¡están todos complotados!- me quejé, haciéndolo reír.
Des: Tenía que intentarlo- dijo riendo- ve, nos vemos luego- y salí, riendo también, al frío de Londres.

Una vez que entré en el Starbucks, no me fue difícil localizar a Liam. Veamos.. la mitad de las personas del local paradas alrededor de la mesa del fondo, niñas gritando, más gritos, alguna que otra llorando… hola mundo de la fama.

Tu: Abran paso…Disculpen…Con permiso… Eh, tú, ¡muévete!…Déjenme pasar…¡Perra tu abuela!…Permiso….-por fin llegué hasta la mesa del fondo- Hola Liam- saludé alegre, sentándome frente a él. Me devolvió la sonrisa, antes de volverse hacia sus fans.
Liam: Chicas, lo lamento mucho, pero tengo que hablar con mi amiga. Fue un gusto conocerlas – les dijo a las aproximadamente treinta chicas de entre 12 y 18 años que había allí. Todas pusieron cara de decepción y más de una me miró feo, pero se fueron de allí, no sin antes recordarle cuánto lo amaban.

Liam: Perdón por eso- se disculpó, una vez que estuvimos solos.
Tu: No te preocupes, son lindas- dije sincera, a lo que sonrió.
Liam: Lo sé, son geniales- ta ¿puede ser más adorable este chico? No creo- ¿Qué vas a pedir?- cambió de tema.
Tu: Am, un frapuccino caramel. ¿Me lo puedes traer, por favor?- puse cara de perrito mojado- Me duelen los pies…
Liam: -rió fuertemente- Sos una vaga ¿te lo dijeron alguna vez?
Tu: Eh, no te pases Liam.
Liam: -volvió a reír- Bien, ahora vuelvo- dijo, y se dirigió a la caja. Mientras pedía la orden, me puse a jugar con los jueguitos del celular. Y sé, harta naba, jajaja.
Al rato vino con los dos pedidos; él se pidió un café capuccino. Me entregó el mío, y le di un largo sorbo.
Tu: ¿Y bien?- pregunté, luego de unos minutos en completo silencio.
Liam: ¿Y bien, qué?
Tu: ¿Tenías algo para decirme, no?- vocalicé lentamente, como si se tratara de un nene de 5 años. Rió ligeramente, rascándose la nuca.
Liam: Si, bueno… es sobre una chica.- enarqué una ceja.- Pero prométeme que no dirás nada- me miró serio.
Tu: Claro idiota. Sabes que puedes confiar en mí.
Liam: Bueno, che, la boquita…- reí- Bien, a lo que iba.
Tu: Me estabas hablando de Nátali.
Liam: Si, eso.. No, espera. ¿Qué?- me miró escandalizado- nunca dije nada sobre ella. No invent…
Tu: Ay, por favor- lo interrumpí, divertida- ¿de quién me estás hablando, entonces?
Liam: Am, de.. –se quedó callado por unos pocos segundos, asimilando su pequeña derrota- ¿Cómo lo supiste?- dijo al fin.
Tu: -me encogí de hombros- Intuición femenina.
Liam: Ok, señorita intuición.- se burló- Necesito de tu sabiduría.
Tu: Lo imaginé- dramaticé- Dime.
Liam: Bien… Eh.. Me gusta Nátali.
Tu: ¿En serio?- nótese el sarcasmo.
Liam: Bueno, ta. Tampoco lo digas así. Es un tema serio.
Tu: Ya, lo siento- es que me da gracia su dulzura. Compréndanme.- Te gusta Nátali. ¿Qué pasa con eso?
Liam: ¿Cómo que qué pasa?- parecía confundido.
Tu: -bien, creo que necesitaré de mi nula paciencia para esto- Eso, qué pasa. ¿Quieres invitarla a salir o algo…?
Liam: -sus ojos adoptaron un matiz de comprensión- ah, eso.
Tu: -hice un esfuerzo para no rodar los ojos. Ay, Liam- Si, Li, eso.
Liam: Bueno… o sea, no me gustaría invitarla a salir, si. Pero la conozco de hace solo unos días…
Tu: ¿Y? no siempre se necesita ser amigos para comenzar a salir.
Liam: Ta, si, ya sé. Pero también está Niall y…
Tu: ¿Niall? ¿Qué tiene que ver?
Liam: -me miró con cara de ‘’sos lenta’’- es el primo.
Tu: ¿Qué tiene? No creo que le importe…
Liam: Créeme que si- me interrumpió- son muy unidos.
Tu: Bueno, no sé… En ese caso tendrías que hablar con Niall y ver que onda. Aunque, en mi opinión, es estúpido. Si te gusta y querés salir con ella, la única opinión que te debería de importar es la de Nátali- expuse mi punto de vista.
Liam: Ya, pero es que tu no entiendes nuestros códigos- cierto, y nunca los voy a entender. Hombres.
Tu: Bueno, como sea. ¿Hablarás con Niall y luego invitarás a Nátali a salir?
Liam: Am, ¿supongo?- respondió dudoso.
Tu: Supongo, nada, Payne. Poné huevos.
Liam: -rió fuertemente- que directa.
Tu: -también reí- gracias. Pero en serio. Quiero que lo hagas. Se verían lindos juntos ¿sabes?
Liam: ¿De verdad?- preguntó con una pequeña sonrisa esperanzada.
Tu: De verdad. Y no sé por qué, pero creo que a ella también le gustas.

Luego de Starbucks, se nos ocurrió ir al cine, a pasar el rato. Fuimos caminando al que estaba más cerca –Liam, el muy inútil, todavía no había aprobado el examen de conducir. No me canso de molestarlo con eso, jajaja.- Llegamos, y pedimos entradas para ‘’Taken 2’’ (Busqueda implacable 2). Como los dos habíamos visto la 1 y nos gustó, elegimos esa.

(Rato más tarde)

Tu: Todavía no puedo creer cómo pudo dejar a la esposa moribunda con todos esos mafiosos- dije molesta, mientras cruzábamos la calle.
Liam: No la abandonó- veníamos discutiendo lo mismo desde que terminó la película. El hijo de puta la abandonó y punto.- La dejó allí porque tenía que salvar a la hija.
Tu: ¿Y era necesario dejarla ahí? Además, la hija estaba perfecta.
Liam: Siendo perseguida por hombres que te quieren matar no es estar muy perfecta ¿no?
Tu: ¿Y casi desangrarse si?- contraataqué, cruzándome de brazos. Rió.
Liam: ¿Me vas a llevar la contraria, no importa lo que diga, no?- me preguntó divertido, deteniéndonos en una esquina, mientras esperábamos que el semáforo cambiara a verde.
Tu: -sonreí ampliamente- Exacto.
Liam: Ya, ven aquí- sin previo aviso, me estrechó entre sus fuertes brazos- Gracias por haber venido.
Tu: No me agradezcas, bobo. Para eso están los amigos- le devolví el abrazo con fuerza, antes de separarnos. A continuación, miré la pantalla de mi celular- Son casi la una, mierda- maldije.
Liam: ¿Qué? Mierda. Deberías haber llegado a casa hace rato..
Tu: -lo interrumpí- ¿Acaso acabo de escuchar a Liam Payne maldecir?- enarqué una ceja, graciosa.
Liam: -puso mala cara- Perdón. Fue la emoción del momento- reí- Vamos, que tu madre me matará.
O a mi.

Luego de unos largos minutos caminando, llegamos hasta mi casa. Por suerte, fui lo suficientemente inteligente como para tomar las llaves antes de irme. Abrí la puerta silenciosamente, y, antes de entrar, me volví hacia Liam.

Tu: Gracias por todo Li, buenas noches.
Liam: Gracia a ti linda- se inclinó para darme un beso en la mejilla- Que sueñes con Harry- dijo gracioso, dándose la vuelta hacia el camino que conducía a la acera.
Tu: ¡Y tu con Nátali!- dije riendo bajito, mientras entraba a mi casa y cerraba la puerta tras de mi.


(A la mañana siguiente)

Me desperté con el insistente tono de llamada de mi celular. Maldije por lo bajo, alargando el brazo hasta mi mesita de luz, sin abrir los ojos. Tomé el estúpido celular, y entreabrí un ojo para ver quién me llamaba: Harry.
Atendí.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: Son las nueve y media Harry. ¿Qué quieres?
Harry: ¿Que qué quiero? ¡Que me expliques qué carajo te pasa, ______(tu nombre)! -me gritó, claramente enojado- Eso quiero.
Tu: ¿Eh? ¿De qué hablás…?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis amores. ¿Cómo andan? Acá tienen un nuevo cap. Perdón, sé que está algo aburrido, pero ta, ando media depre y bue. Es lo que me salió :). Aunque, para capítulos futuros (no el que viene, ni el otro. Es para después de navidad), la cosa se pone asbjhdbuas. Las voy a sorprender. Ustedes esperen, jajaja.
También perdón por no haberlo subido ayer. Estaba buscando las imágenes y eso, o sea, ya tenía todo pronto, solo me faltaban las imágenes, cuándo se me calló la compu. Seh, lo sé. Soy idiota. Y tipo eran como las 2 de la mañana, y la compu no se me prendía, y yo re cagada pensando que se me había roto, así que ta, no les pude subir. Al final no era nada, cuando se calló se le aflojó una cosa de la parte de abajo (no entiendo nada de estas cosas) que ya me arregló mi padre (Por cierto. ¡Volvió! Estoy feliz. Se había ido a China por unas semanas por trabajo, pero ya está acá. Y (lloro) le pedí que me trajera Someday porque en el freeshop de acá no lo conseguía, y tipo preguntó en los dos freeshop en los que estuvo y NO HABÍA. Mierda, estúpidos retardados. ¿A quién se le ocurre no vender los perfumes de Justin? :( Igual lo voy a conseguir. No me muero hasta tenerlo, ah. ) En fin. Que ya puedo subirles el cap.
Ta, no sé. Muchas gracias por todos sus comentarios de que me mejorara :) son un amor. Ya estoy bien, gracias. ¡Me perdí de 5 días de clase! Soy tan feliz.
Comenten, por favor. Sé que siempre les rompo las pelotas para que comenten, pero es que en serio son importantes sus comentarios :) Me motivan para seguir escribiendo, o saber qué es lo que opinan ustedes de cada capítulo. Son 5 segundos nada más. ¿Si? Gracias, son las mejores.
Otra cosa. ¿Tienen twittah? ¿Si? Entonces síganme: @seemehoran . Doy follow back a todas. ¡Y háblenme! Yo no les hablo porque no sé quién lee la novela y quién no. Pero háganlo, me gustaría conocerlas un poquito más (: Como @valeloustalot . ¡Hola Vale! ahque.
Me voy. Esta semana subo en la de Niall. Y supongo que en esta también. Pero me gustaría ver muchos comentarios antes del próximo capítulo. ¿Harían eso por mi?
Las amo a todas, un beso enorme.
PD: JELENA IS BACK!!!!!!!!!! oh god, gracias. Amo tanto esto.
PD2: Terminé los escritos (exámenes) gente. Soy libre. Ya puedo escribir capítulos sin culpa (?. Intentaré subir en la de Niall, que les debo de hace días. 

102 comentarios:

  1. Me encanta la novela esta muy buena hace poco que Empeze a leerla y me enamore. No es raro me he enamorado de una novela XD. Siguela cuando puedas y sigue así. A si y mi nombre es anónimo esta claro no. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss divi. La sigo pronto, besos.

      Eliminar
    2. ala subi nas porfavor estaba muy interesante, subi porfavor!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que lindo el capítulo :'3 Pff,estúpido Hazza,quería ver a rayita desnuda.... bueno,aunque ya la había visto... Bueno da lo mismo. Que bueno que perdiste 5 días de clase,como quisiera haber sido tú en esos momentos... ah que la canción.

    Bueno,sé que siempre te decimos(digo) esto pero...

    ¡SÍGUELA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Harry es un pervertido, no tiene remedio. ah. Lo sé, estuve al pedo todo el día, fue lo más. Claro que después tenía que copiar todo lo que me perdí.. un embole. Pero valió la pena. La sigo pronto linda, un beso.

      Eliminar
    2. Ah,eso es lo malo de perder clases... Copiar todo eso,Dios,es HO-RRI-BLE! ,pero concuerdo contigo... Valio la pena...

      Eliminar
  3. Porfa Porfa prometeme que vas a subir el proximo capitulo pronto T.T me quede demasiado intrigada con la ultima parte :$ Ya que! :B

    ResponderEliminar
  4. Wowwwww ME HA ENCANTADO!
    Seguro que Harry esta enfadado,porque cuando rayita estuvo con Liam,en el semaforo,abrazados,les hicieron una foto y Harry lo vio.Ehhhhhhh,SOY LISTA,GUAU!
    Jjejej,Bueno ,estoy esperando con todas las intrigas del mundo,un capítulo en la de Niall!
    Y leíste el capítulo que subí hace 2 o 3 días! El 18,para ser claras!
    Bueno nada más! Me encanto en serio! Cuidatee muchoooo!
    Te amooo!

    Kisses Beautiful :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu novela!! Siguela escribiendo! :) saludos desde México!! :D

    ResponderEliminar
  6. amo tu novela por favor no la dejes!!! eres increíble escribiendo!!! deberías pensar ser escritora te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon deberia ser escritora

      Eliminar
    2. Creo lo mismo que vos

      Eliminar
  7. hiiiii síguela es ta geniallllllllllllllllll
    att:yohana :)

    ResponderEliminar
  8. Sube ya!!!!! Te lo ordeno como directioner y fan de tu revista!!!
    jjj es broma xD

    ResponderEliminar
  9. Porfa siguela que quiero saber que paso eres la mejor escribiendo te quiero y no tardes en subirla OK.
    cuidate <3

    ResponderEliminar
  10. Holala por dioooos, como amo tu novelaaa, estuve revisando cada 5 minutos si lo habias subidooooo, es la mejor novela del mundo, me dejas con la intrigaa, ame este cap, jaj mejor dicho tos, please, subi el proximo lo antes que puedas que me muerooo!! besoos, Cata

    ResponderEliminar
  11. OMGcadavez es mas interesante la novea y cada vez me gusta mas ¿oye seguiras escribiendo verdd?
    espero que lo proximo tanbien sea mejor besos andrea

    ResponderEliminar
  12. Encerio amo todos los caps pero no puedo esperar micho para el otro. No tardes ok <3 besos y te cuidas muchooo

    ResponderEliminar
  13. holisss !!!estuvo muy buena naty!!! mm q pasara con harry??? jAAA emmm nada solo te queria decir q "more than this" (la q refien te siguio en twitter) soy yop jaja nada solo eso beso
    PD : te kiero y tenes feriado este miercoles 1/05 ??? x el dia del rabajador viste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo espero que me pongan mas beses en esas escenas con harry

      Eliminar
  14. pon mas escenas apasionantes(sexo) entre harry y yo eso t deja mas enganchada

    ResponderEliminar
  15. me gustaria q entre _________(tn) y Harry haya en el futuro un cap q trate... d no c, alguna forma para q esten juntos y todos ya lo sepan (se te ocurriran muchas ideas , pero lo important es q al final queden juntos,plisss). me encanta el suspenso q le pones a las situaciones le da mas efecto a la nove. eres muy expresiva, me encanta,sigue asi...
    te seguire en twitter, sigueme en twitter: @SaraLBedoya.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa :) creo que te llamas Natalia. Bien encantada. Hace unos dias busque en internet novelas de 'One Direction y tu' la tuya aparecia a la primera y entre. La a acabe de leer hoy y me mataste, es increible. Quiero saber que pasa. Por cierto soy española :) muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  17. AMO TU NOVELA! Realmente la amo! Por como escribis y puteas me doy cuenta de que sos argentina, jijiji. Bueno nada, SEGUILA, la amo la adoro, es una de las mejores novelas que leí y es tan dhgsfhjgfdh. Te amo (? okno ♥

    ResponderEliminar
  18. Soy de las nuevas lectoras y amo tu novela esta P-E-R-F-E-C-T-A y con decirte tanta emocion es la mia que lei los 51 capitulos en 2 dias y bueno creo que ni en dos si no es que menos pero continuala. tal vez no comente pero nunca me perdere de una de tus novelas hermosas....
    bueno besos y siguela naty <3

    ResponderEliminar
  19. Sorry era hasta el capitulo 53 jejeje esque puse que el 51 jeje pues esque ando media dormidita jejeje pero si encerio estan geniales los amoooooooteeeeeeeee muchoteee

    ResponderEliminar
  20. Me encantooo! fue hermoso
    Cuando subes el capitulo 54

    ResponderEliminar
  21. esta genial me encanta como siempre . otra cosa yo no soy libre BUAAAAAAAAAk penita me doy tengo estudios para rato pero bueno k se la va a aser . bueno pos eso linda k me encanta un beso chauuuuuu;)

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! Soy Nerea!! Que tal todo!!? Espero q bien!! Bueno el capitulo me encantoo!! Siguela pronto!! Besos :) ♥

    ResponderEliminar
  23. Me en-can-ta! La perfeccion existe y aparte de one direction esta tu novelaa

    ResponderEliminar
  24. HOOOLA!!!! OH DIOS CUANDO VI QUE HABIAS SUBIDO NUEVO FUE COMO OMFG!!!!!!!!!!!!! NO EN SERIO ME EMOCIONE, GRACIAS, NO HAY MEJOR MANER DE EMPEZAR ESTE PUENTE QUE TENGO HASTA EL DOMINGO QUE CON UN CAPITULO TAAAAAAAN GENIAL, ES ALGO ABURRIDOO.... JAJAJJAJJAJAJJAJAJA NO, SI ESTO ES ABURRIDO ONE DIRECTION NO ES EL GRUPO MÁS SEXY DEL MUNDO (VAMOS, QUE NO ES PARA NADA ABURRIDO, YA ME ENTIENDES) PUES ESO QUE EN RESUMEN ME ENCANTO Y ME REI MUCHO CON LOS MENSAJES DE HARRY Y RAYITA, POBRECITA MÍA, ESTA MUY NERVIOSA POR LA LLEGAGA DE SU MADRE Y FUTURO PADRASTRO, LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO VAN A SOLUCIONAR ESO... PERO SEGURO QUE SE TE OCURRE :) ESTOY EMOCIONADA POR LIAM Y NATALI JAJAJJAJA, ESPERO QUE LOS ESTUPIDOS CODIGOS NO SE PONGAN DE POR MEDIO (CAPTA LA INDIRECTA SI?, NO ES BROMA HAZ LO QUE QUIERAS PERO CON FINAL FELIZ Y.... CHAN, CHAN, CHAN AHORA LLEGA EL MOMENTO EN EL QUE TE DIGO QUE ERES CRUEL POR DJARME ASÍ, A SABER QUE LE PASARÁ AHORA A HARRY, YO CREO QUE HA SALIDO ALGUNA FOTO DE RAYITA Y LIAM JUNTOS PERO NO SÉ, ASÍ QUE ME MUERO DE INTRIGA ASI QUE SUBE PRONTITO VALE? SÍ, GRACIAS ¿POR MÍ? NO HACÍA FALTA, ERES UN AMOR....
    ME REÍ CON TU ORDENADOR, POBRECITO SE TE CAE :( Y ESPERO QUE ENCUENTRES EL PERFUME DE JUSTIN, BUENO, SEGURO QU ELO HACES :)
    Y NO TENGO TWITTAAH :( LO SÉ, SOY RARA PERO.... NO SÉ, TAMPOCO VI LA NECESIDAD DE HACERLO, COMO NO TENGO MOVIL Y ESO PUES NO SÉ, A PARTE ME DA PEREZA... PEEEERO, VOY A COMPRARME MOVIL POR MI CUMPLE QUE ES EL 8 DE MAYO ASI QUE TENDRE WHAT'S UO Y ESAS COSAS ASI QUE... SI TIENES DE ESO ME LO DAS Y CHARLAMOS SI? ¿TE PARECE? A MI SÍ ;)
    JELENA!!!! AH, L OAMO, AMO QU EHAYAN VUELTO, OJALA NO LO VUELVAN A DEJAR, YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE LO DEJARON Y VOLVIERON, PERO LO IMPORTANTE ES QUE AL FINAL ESTARAN JUNTOS !!!! <3
    AH, ¿YA TERMINASTE? YO CREÍA QUE TAMBIÉN, PERO NO, HOY ME DIJERON QUE TENÍA MÁS EXAMENES Y YO COMO, OH, OS MATO A TODOOOOS.... PERO SEGUIRÉ SUBIENDO Y COMENTANDO
    BESOOS PRECIOSA, TEAMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CIERTO, QUE SE ME HA PASADO, PUSISTE AL PRINCIPIO QUE HAS ANDADO MEDIO DEPRIMIDA... ¿QUÉ PASO? BUENO ESPERO QUE SEA LO QUE SEA YA ESTE TODO BIEN, YA SABES QUE AQUI ESTA SARA PARA LO QUE SEA VALE? BESOS CIELO, TE AMO

      Eliminar
  25. Que muero siguela por dios, aunque creo que se lo que piede estar pasandole por la cabeza a Harry.

    Siento haber comentado tan tarde ya que la leo desde hace vastante tiempo.

    ResponderEliminar
  26. Ahhhhh el mejor capitulo de todos los tiempos!!!! No puedo creer aue este haciendo ESO con mi hermanastro es una locuraaaaaaa y me encantaaaa.
    naty, plis siguela, el rumbo de la novela es tan especial como vos y lo q escribis...
    Gracias por hacer este blog, me cambio la vida..
    Besosososos D
    PD: soy @clara1257 y no me acuerdo si me sigues, yo ya lo hago...
    Byebye!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Naty Mi Nombre es Anna y solo queria decirte que me encanta tu nove y si podias hacer un maraton con caps cortos ya que estuve esperando mucho para que lo subas :D lamento si te molesto pero LA AMO y eso BESOSSSSS
    PD: yo era una de esas lectoras fantasmas no tengo cuenta porque tengo 12 Años de edad y no se hacerme una cuenta.. (soy medio boludita jaja)

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa yo solo venia a darte la Enorabuena por la novelaaaa Es mi favoritaaaa y queria preguntarte cada cuanto subes um Cap.????
    Y me encanta la novela FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  29. tienes que seguir por favor me encanta tu nove de verdad :-)

    ResponderEliminar
  30. Hola, Naty. Me encantó, ese Harry tan celoso. Me encanta hablar contigo.
    Me encantó la novela.
    -Vale.
    (@valeloustalot)

    ResponderEliminar
  31. siguienteeeee:)
    Estoy deseando que subas en la de Niall!!

    ResponderEliminar
  32. Hola. No nos dejes asi siguela pronto pliis

    ResponderEliminar
  33. aaah! Dios! porfa sube mas pronto o morire!!!... que es lo que tiene harry ¡DIME, DIME!

    ResponderEliminar
  34. Hola hermosa! Como puedes decir que el capitulo es aburrido?! Es perfecto! Me ha encantado!! Por qué estas depre? Si necesitas ayuda cuenta conmigo! Se que no nos conocemos pero me tienes para lo que sea :). Espero que subas pronto el capitulo siguiente porque me has dejado con mucha intriga! Por qué Hazza esta tan alterado? Jooo me has dejado con la intriga!! Espero que lo de tu depresión no sea nada :).
    Besos hermosa, te quiero xx

    ResponderEliminar
  35. Hola, bueno en primera... ¿¿COMO NOS PUEDES DEJAR ASÍ?? es que....... aaahhh...!!.... me quede con cara de WTF... no puede ser, ¿Que paso, y porque Harry se enojo con rayita?...... :S

    Segunda: Eres muy buena escribiendo, osh, que digo buena, estupenda... XDD

    Tercera: Esspero que escribas el siguiente capítulo, si supieras como stube antes de que publicaras el capítulo 53..... TE DARIA MIEDO jjajaja ok no

    Bueno, bueno, cada vez me sorprendeas mas, ¿Como se te ocurre todas esas cosas, a ti.... solita? (Que envidia jaja)... Bueno ahora hablando de ti... NO ESTES DEPRE... es que... no... uf uf, espero que despues estes bien y aqui (desde México jajaja) te hecho porras jaja, y en lo de las computadoras.... aaahh... te comprendo, es mucho rollo todo eso de la computación... que te hartas y tienes ganas de aventarla desde la ventana y decir "Ya valiste computadora del demonio" jajaja bueno tal vez no pero... jemm... a mi, si, me ocurre, (veras, que, estoy un poco loca jajaja ni esa me la creo... LA VERDAD ESTOY MUY LOCA... pero... es genialj)

    Bueno es todo, ah, tambien, que bien que ya llego tu padre, aca, solo vivo con mi madre y con mi hermano: Dante, (jajaja amo su nombre), ya que mi padre vive en Estados Unidos :S. Ok, entonces, espero que estes bien sip?, un barazote y un bezote de mi parte bye bye;)

    ResponderEliminar
  36. JELENA <3 AL FIN NO SOY LA UNICO BOLUDA (PERDON) QUE LE ENCANTA JELENA DFASASSADAS <9 DIOS NATY :)

    Bueno, me encanto HARRY ¿QUE TE PASA CARAJO? ah, seguro que pensaste que salió con Liam, Já, ese picaron. ah

    Que bueno que estes mejor, al fin das señales de vida (? Espero que te vaya bien en los examenes, yo tengo todos los dias, pero TODOS, o sea, lecciones y esas boludeces, la UNICA vez que no estudié para geografía me toma :( Un 5, DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, mierda, pero bue igual me queda todo bien pero una calentura ah, necesitaba descargarme, después esta la zorra de historia que me tiene bronca por algo, idk :P Y bueno ya esta, que me la chupeeeeeeeeeeeen, pero me molesta. Es como Chupamela y a la vez me preocupo y me gustan las buenas notas, no sé, no me entiendo...

    ¿VOOOOOOOOOOOS? ¿Como estas?
    No se como haces para leer los comentarios y comentarlos, es como (para mi) la re paja :)

    JELENA! <3

    Y... no sé... Estaba esperando que aparezca Finnick en el Trailer y frsdafsfasd no lo puesieron, mieeeerda. FINNICK )´: y nada

    Besos y te loveo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto algo, se me borró :B

      ¿Que te pasó? ¿Porque estas mal, deprimida? ¿A quien le pego? Soy capaz eh... el otro dia me puteé feo por defender a un amigo.. asi que.. si tiene que haber tabla no problem, Los asesinaré sangrientamente ,ah, ni morbosa la mina :)

      Bueno, conta con migo :3
      ahora si,

      Besos y Te loveo muchho <3

      Eliminar
  37. HAA SI DE QUE HABLA YA ME PERDI JAJAJAAA TE AMOO

    ResponderEliminar
  38. Holaaaa :) AMO TU NOVELA:) Seguiiila pronto porfavoooor, quiero saber que le pasa a haarry :(

    ResponderEliminar
  39. hola a todas quien me pasa novelas de harry styles y tu??? (Qe no sean de facebook) que sean tipo blog respondan aca atte: yael orieta!

    ResponderEliminar
  40. Cuando subes la siguiente parte la quiero leer estoy traumada con tus novelas la amo

    ResponderEliminar
  41. Awwww!! tranquila jejeje te entiendo es complicado estar en examenes jejeje Amamos tu novela :D

    ResponderEliminar
  42. hola, estoy haciendo una novela de los chicos y por si quereis leerla porfavor y gracias :) aqui os dejo el link

    http://onedirectionytuharrystylesytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola hermosa que bueno que ya estas mejor ya te extrañaba mucho aaaaaaa por dios aburrido el capitulo no para nada me encanto que que hizo la rayis porque harry se enojo aaaaa muero porque mujer porque la dejas ahí hermosa siguela pronto un besote
    Samy XXX :)

    ResponderEliminar
  44. Porfa!! Sube el siguiente capitulo rapido *-* es que ando emocionada por lo que ya terminaste examenes para ti sera Wuju Vacaciones... Pero para mi es Wuju Mas Novelas xd espero no exagerar c: andale sube pronto sigo muy intrigada!!! Uhuhuh no puedo esperar :D!!

    ResponderEliminar
  45. hola nata cuando sera posible q subas el proximo
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  46. Hola naty soy jana pero mi nombre se pronuncia como hqnnah en fin eso no importa solo quiero que sigas subiendo capa amo tus novelas podrías llegar a ser una gran escritora algun día site gusta eso en fin siguela también leo la de nialll esta súper porque me rompió el corazón porque ?????? Soy de Mexico y tengo 12 y m e gustaria que lamsiguieras ya dije que amo los capa? Bueno son las 1:30 de la madrugada en ji país adiós siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Awww, ¿Cuándo subes el próximo cap?:33
    Hace ya un mes que leo tu nove, pero nunca pude comentar, ¡Me gusta mucho la nove! Y el diseño y tal<3.

    ResponderEliminar
  48. me encanta, me encanta, me encanta, Dios, como puedes hacerlo tan bien? como puedes tener tantos seguidores, tanta gente que ama lo que haces? Yo tambien amo tu novela y por eso me pregunto que hago mal en mi novela. Te pasarias por ella? Te lo agradeceria y dime por favor que fallo.
    A lot kisses.

    ResponderEliminar
  49. Holooooo!!! Me encanta ne fascina lo amo!!
    Amoo tu novela en serio escribes super bien! Vas para escritora!!!! En serio!!
    Cuando subes el siguiente capitulo? Lo necesitoo mueroo!!!!! Esta hermosoooo!! Haz maratonnnn!! Porfissss?!!!! Te lo suplicoooooo!! Voy a morir!
    Atte: Sophie(:

    ResponderEliminar
  50. Hi Naty!! Soy @JulyLL.
    Me encanta tu nove, en serio soy ADICTA!!
    Sube otro cap, PLIS!!!!!!!!!!!!!!
    Molaria q Sol haya mentido a Harry diciendole q habia visto a rayita con otro!

    ResponderEliminar
  51. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH Hola!!!! nueva lectora reportandose okno. :)))) AMO TU NOVE!! Me llamo Larii, soy de Argentina y tengo 13... SEGUILA PORFAAA!!!!!!!!!!!!!!! muero si no la seguis, no exagero, por que se enojo Hazza? CELOS... chan chan channnnnnn... Beoss linda, seguilla!

    ResponderEliminar
  52. amo tu novelaaaa es la mejor novela q e leidooo la amooooo cuando subee el proximo capitulo???!!!! me encanta tu novelaaaa ojala q subas es capitulo rapidooo porq nesesito leerloooo me encanta tu novelaaa

    ResponderEliminar
  53. me encanta !!! sigela que me estas dejando con la intriga !! <3

    ResponderEliminar
  54. SIGUELA POR FAVOR!!!!!! AME EL CAPITULO, HARRY ES TAN AJJFBSJDNFJDSNIFSDIFNKJXSFIU Y YO TAN SJMDBSHubFDIHABSDUBFAS , TU ENTIENDES NO? LA COSA ES QUE AMO TUS NOVELAS Y TE AMO A TI Y AMARIA MAS QUE LAS SIGUIERAS RAPIDO A LAS DOS :D QUE DICES? JEJEJE. TE AMO NATY SUBE PRONTO!
    ATTE: STEFA XXX

    ResponderEliminar
  55. Gracias por subir!! jajaja me encanto , recién la pude leer hoy por eso de los exámenes y tengo mucho mas ( son HORRIBLES) , pero bueno a estudiar . En fin AME el capitulo para nada aburrido ;) . Espero que estés bien y... sip tengo jajaja ahora te sigo :D . Seguilaaa que esta BUENISIMA jsdgfjdhdhdhgbhf .
    Beshoos

    ResponderEliminar
  56. Naty: subi otro fucking capitulo, porfa!!!! Me estas matando de la intriga!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. hola!!!
    me encanta tu novela
    la tienes que seguiiiiiiiiir
    porfavor
    porfavor
    siguela

    ResponderEliminar
  58. Amo Tu Novela!!! Me Encanto El Capitulo... Me Dejaste Re Intrigada Con El Llamado De Harry ¿Que Le Pasara?!!! Subi El Proximo Capitulo Antes De Que Me Agarre Un Ataque!!! Sos Lo Mas. Ahora Me Voy A Un Cumple. Pero Apenas Vuelva Te Sigo Al Twittah! Kisses... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi me esta por dar un ataque tambien jajaja que le pasara!?

      Eliminar
  59. Siguelaaaa plis la amo es tan agfhagfs me encanta
    AMO A HARRY MI HAZZA LOVE ONE DIRECTION XXXXXXXXXX
    Espero el nuevo cap besos ;)

    ResponderEliminar
  60. por favor siguela te lo pido

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la novela esta re lindda y harry re sexi lo amo

    ResponderEliminar
  62. La aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo esta buenisimaaa siguela porfaaaaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
  63. Jelena sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me gusto eso si es de selena+justin eso no gusta odio a selena

    ResponderEliminar
  64. T.T porfa sigue la nove ya sabes que soy adicta a tu novela porfa porfa la intriga me mata

    ResponderEliminar
  65. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! VOY A MORIR!

    Encerio encerio necesito otro cap... O NO! MEJOR!!! MARATON!!! SISISI maraton!!!

    ResponderEliminar
  66. Porfa...continuala lo antes posible...me qede bn clavada.jajajajaja ya quiero el sig cap...

    ResponderEliminar
  67. sube pronto el proximo capítulo. Xfaaaa!!! De verdad amo tu novela. Sigue así!! Pd: me llamo arantxa

    ResponderEliminar
  68. La ame mierdaaaaaaaaaaaaaaaa seguila Naty♥

    ResponderEliminar
  69. esta hermosa esta novela y estuvo maravilloso el capitulo, PERO PORFAVORR no nos agas sufrir mas, seguila pronto
    esque escribes maravilloso, enserio que esta ESTUPENDA no me canso de desirlo :* <3

    ResponderEliminar
  70. Ahhhhhhhhhhhhhh no nos hagas sufirir naty siguela !!! D:

    ResponderEliminar
  71. Weona amo tu novela así heavy <3 sube pronto porfa! # mel

    ResponderEliminar
  72. Me encanta tu novelaaaaaaa!!! sube otro cap... please :3

    ResponderEliminar
  73. Holaaaa naty! Neta me encanta tu novela es la mejor que he leído !! Bueno quería preguntarte 2 cosas....
    1. ¿De dónde eres? Es que las palabras que dices en la novela son extrañas y bueno yo soy mexicana y obviamente se español pero hay algunas palabras que pones en tu novela y no entiendo ; por ejemplo; embole.
    2. ¿Me pondrías en la novela? Porfa de verdad quiero salir! Mira yo se que para sacarme en la novela te tengo que dar mi información así que lo haré para que me pongas va? ;)
    Mira yo me llamo angela soy mexicana tengo 17 años soy alta y soy morena pero no tanto soy como bronceada sexy hehe soy delgada ,

    ResponderEliminar
  74. Bueno te sigo contando va? Hahaha soy angela :)
    Bueno soy mexicana, soy bronceada sexy, tengo los ojos cafés tipo miel , tengo los labios gordos y besables hehe, soy algo alta pero no tanto ósea 1.59 ósea no soy alta -.- , soy delgada tengo muchas nalgas pero pocas bubis, me gusta vestirme bien, me gusta el color rojo y dorado, soy DIRECTIONER, amo a zayn, tengo pestañas increíblemente largas , y soy muy celosa! Me avisas si me pones en la novela vA?

    ResponderEliminar
  75. Sigo siendo Ángela heheh xD ! Bueno , tengo 17 años y ^ ahí arriba ^ esta mi información :) porfa ponme en la novela , sólo se que amo tu novela con todo mi ser y amaría estar en ella ! Escribe pronto pliss! Ya me desespere quiero más capítulos! Sube el 54!! Bueno avísame sí me pones va? Gracias!! Amo tu novela !!

    ResponderEliminar
  76. me encanta tu novela sube el capitulo 54 pronto pliss!! :)

    ResponderEliminar
  77. Quiero ver massssssss siguelaaaaaaaaaaa porfavorrrr

    ResponderEliminar
  78. HOLA SALUDOS DESDE VENEZUELA ME ENCANTA TU NOVELA SE LA DIJE A MIS AMIGAS Y LES ENCANTA LA NOVELA ESTOY DESESPERADA QUIERO LEER EL OTRO CAP ME ENCANTA TANTO QUE CUANDO LLEGO DE EL COLEGIO LO PRIMERO QUE HAGO EL PRENDER LA LAPTO Y VER SI YA SUBISTE EL CAP Y SI NO ME PONGO A LEER DESDE EL 39 Y SIGO LEYENDO Y ESO ME ENCANTA LA AMO LOVE YOU ES MUY KAWUAY OSEA: CUCHI Y LINDA EN JAPONES, SALUDOS DES DE VENEZUELA DE NUEVO Y DADADA
    VENEZUELA-15/5/13
    ARIANA STYLE

    ResponderEliminar
  79. cuando vuelves a subir un capitulo??????????

    ResponderEliminar
  80. Siguelaaaaaaa por favor me encanta tu novela todos los días revisó tu paguina para ver si ya subsiste el capítulo nuevo abuelo poop favor

    ResponderEliminar
  81. naaty :3 me encantan tus caps y tu novela es tan... ajsgkajsh jajaja te quero mucho linda y quiero mas caps con tu mente y tu imaginacion ;)eres PERFECTA
    bueno besos desde alcolea, cordoba te amo linda :3

    ResponderEliminar
  82. te odiooo por ser taan geniaaaaaal escribiendo, besitos,

    PD:escribe más novelas, me encantasss naaty!!

    ResponderEliminar
  83. Kisawea le pasa a harry?!!!!!???después de una noche de...bueno...ya saben,el y sus malditos celos atacan!!!rayos!!!!ellos no pueden dejar de ser tan bipolares!!!?????>:( !!!!!!!,me caseeeee!!!!,seguiré leyendo y sea lo q sea harry tendrá q ser especifico y tiene que tener sentido o te juro q me voy a desenconar !!!;(

    ResponderEliminar
  84. me encanta tu nove sos la mejor escritora que eh conocido SIGUE ASIIII

    ResponderEliminar
  85. que chevere capitulo es en verdad me e perdido algunos capitulos prfa me haces el favor de mandarmelos todos plis mi correo es sandra_valeria02@hotmail.com
    plis

    ResponderEliminar
  86. solo keria llegar a los 100 comentarios jiji

    ResponderEliminar
  87. 1 hola me llamo rosario me encanta tu novela 2 yo tambien odio cuando dejo mi celular encendido con la musica y seme baja la ateria ajaj 3 ya quiero saber como sigue

    ResponderEliminar
  88. Dejenme pasar... perra tu abuela! Jajajajajaajajaja ame esa parte jajaja ya paro. Soy nueva lectora :) ya paso de cap besooos<3

    ResponderEliminar