sábado, 13 de abril de 2013

CAP 51: Just friends.





MARATÓN, PARTE 2.

******: OIGAN, CHICOS.… wow.

Ambos nos separamos rápidamente, al oír la voz de nuestro muy inoportuno amigo irlandés. Allí estaba, sosteniendo el pestillo de la puerta, mirándonos boquiabierto.
Harry: ¡Mierda Niall!- le gritó, lanzándole un almohadón con fuerza a la cabeza; antes de que le diera cerró la puerta.
Tu: Lo voy a matar- aseguré furiosa, empujando molesta a Harry de encima de mí y sentándome en el borde de la cama.
Harry: Es un idiota- dijo en el mismo estado que yo, mientras se paraba y buscaba mi blusa y sus pantalones por el piso- ¡estábamos en la mejor parte!- se quejó.
Sonreí divertida, mirando cómo su ‘’Barry’’ seguía paradito. Siguió la dirección de mis ojos, y al ver lo que yo veía me regaló una sonrisita pícara- esto lo provocaste vos, no te rías.
Tu: Si, bueno, es lo que tengo..- bromeé, tomando mi blusa de su mano.
Harry: ¿Ves? Ya se te sube el ego- me guiñó un ojo, poniéndose los pantalones.
Tu: Aprendo de vos Styles- me dirigí hasta su baño, a mejorar un poco mi aspecto y el seguramente nido que tenía en la cabeza, en lugar de pelo. Me lavé la cara, quitándome el maquillaje –ahora hecho mierda- y volví nuevamente a la habitación, la cual estaba vacía.
¿Y Harry?

Sin saber dónde se había metido mi lindo y sexy hermanastro, fui a la habitación de al lado –mi habitación- y me cambié por algo más cómodo:


Al salir, me encontré con Harry, que salía del baño –el que está en el pasillo-. Al verme, se sonrojó un poco.
¿Harry sonrojado? Aleluya.

Tu: ¿Qué pasa?- pregunté divertida, al ver el rubor en sus mejillas. Rápidamente, adoptó la típica expresión ‘nada ¿qué dices?’.
Harry: A mi nada ¿a ti?- ¿intenta cambiar de tema? Ja.
Tu: Yo estoy perfecta. ¿Qué hacías que te pusiste colorado?- eso hizo que se pusiera más rojo aún. ¡DIOS! Amo esto. Entiéndanme, no todos los días tengo la oportunidad de molestar a Harry así, ni de avergonzarlo. Necesito vengarme… además, se ve adorable así.
Harry: Yo.. eh.. ¿nada?- respondió dudoso.
Me acerqué lentamente a él, y, acortando la distancia que separaba a mi boca de la suya, deposité un casto beso en sus labios; en seguida sentí como los suyos pedían más, pero me aparté –solo unos pocos centímetros, aún seguíamos cerca-.
Tu: ¿No me vas a decir?- pregunté con voz seductora, mordiéndome el labio a propósito. Sus ojos se clavaron en mi boca, y tragó saliva.
Harry: Te digo si me das un beso- ofreció, sin apartar su vista.
Tu: Hecho- sonreí encantada, mientras acortaba nuevamente los pocos centímetros que quedaban, hasta unir nuestras bocas.

Esta vez no me alejé, y me permití disfrutar del beso. Sin previo aviso, sentí las manos de Harry recorrer mi espalda hasta situarse en mi trasero; le concedí algunos segundos más antes de acabarlo. Mi turno.
Tu: Listo, te toca- exigí, tomando su mano y avanzando hacia el final del pasillo- pero vamos yendo que se van a preguntar dónde estamos.
Harry: Nada, estaba en el baño.- lo observé, y tenía su característica sonrisita pícara dibujada en el rostro. Lo golpeé en el hombro- ¿qué?
Tu: ¿Ya está? Eso es trampa- me quejé.
Harry: Bueno.. estaba atendiendo unos asuntitos- ahí está otra vez, su tono pervertido. Lo miré sin entender.
Tu: ¿Qué asuntitos?
Harry: -puso cara de ‘sos lenta’- ¿qué asuntitos te parece que puedo estar atendiendo luego de lo que estábamos haciendo en mi cuarto?- sin quitar su mirada pervertida, dirigió ligeramente su vista a su entrepierna.
Tu: Am, ah.. oh.- ahora era yo la que estaba sonrojada. Es decir, más roja que un tomate. Al verme, Harry empezó a reír, abrazándome por detrás cariñosamente, por la cintura- no te rías, fue vergonzoso- dije, una vez que llegamos a la planta baja.
Harry: Perdón linda- me besó dulcemente en la mejilla, antes de irrumpir en la sala, dónde estaban todos devorando pizza. Ninguno notó nuestra presencia hasta que nos sentamos en uno de los sillones, junto a Liam. Y obviamente, las jodas y comentarios no tardaron en llegar.

Zayn: ¿No era que te cambiabas y bajabas?
Liam: Les advierto que no me apetece ser tío ahora, así que espero que estén usando condones o algo.
Niall: ¡Deberían haberlos visto! Estoy traumado, lo juro.
Louis: Oficialmente nuestro romance se acabó Harold, te dejo por meterme los cuernos.
Niall: ¡Los vi garchando!
Louis: ¿Cómo pudieron hacerme esto? ¡Pensé que lo nuestro era serio!
Liam: _____(tu nombre) ¿estás tomando pastillas anticonceptivas…?
Niall: ¡Que me traumé, les digo!
Zayn: Oigan, que si hubiera sabido lo que iban a hacer me hubiera quedado..
Louis: ¿Es porque ella tiene tetas y yo no? ¿eh? ¡Y mi trasero qué!
Liam: Ambos son muy jóvenes ¿están seguros que se están cuidando?
Niall: Y él estaba encima de ella, y gritaba, y.. ¡AUCH!- exclamó, al sentir un fuerte golpe en su nuca, proporcionado por mí, para que se callara de una vez.

¿Qué por qué le pego yo y no Harry? Porque el muy pelotudo se estaba cagando a más no poder de la risa, mientras yo tenía la cara roja como un tomate, sin saber dónde meterme.
Tu: ¡No estabamos garchando nada!- me quejé, mientras los muy idiotas reían.
Niall: ¿Qué no? yo los vi- repuso orgulloso. Ay Nialler, te mato.
Tu: Si Niall, y yo vi a Papá Noel entrando por mi ventana ayer.
Niall: No me tomes el pelo, mi vista está en perfectas condiciones. ¿O me vas a decir que Harry tenía puestos sus pantalones?- me preguntó desafiante, conteniendo la risa.
Louis: ¿Y encima lo niegas? ¡Admítelo! Me metieron los cuernos.
Hasta ese punto, Harry estaba que no podía más de la risa; le saltaban las lágrimas. Lo golpeé también a él en la cabeza, para que me ayudara.
Tu: No te rías, deciles que no estábamos haciendo nada- exigí cruzándome de brazos.
Harry: Si…chicos…no..- hablaba todo entrecortado por la risa- hacíamos nada…malo –finalmente se calmó- No la molesten idiotas- me pasó un brazo por los hombros, acercándome a su pecho.
Louis: Bueno.. ¿entonces no me engañas con una chica?
Harry: No, claro que no ¿cómo se te ocurre?- todos rieron, incluyéndome. Luego de un rato dejaron de jodernos, y nos pusimos a ver una peli; de tan aburrida que era, nos terminamos durmiendo todos en los sillones del living, menos Louis que decidió acostarse en la alfombra. ¿Por qué? a mi no me pregunten, supongo que porque es Louis.

(A la mañana siguiente)

Me desperté temprano, al sentir mi celular vibrando en el bolsillo trasero de mi jean. Rápidamente lo tomé, antes de que comenzara a sonar y despertara a todos. Miré la pantalla mientras me pasaba la mano por mis ojos, intentando despejarme: Mamá.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: ¿Mamá?- dije bajito, para no despertar a nadie.
Tm: Hija, hola ¿cómo estás?- bien, ¿desde cuándo mi madre me llama para preguntarme cómo estoy? Cada día me sorprendo más, se nota que Des Styles la ha cambiado.
Tu: Am, bien ¿y tu?- me paré, quitando el brazo de Louis de mis pies, y caminé en puntitas hasta la cocina, para hablar tranquila- ¿están pasando bien?
Tm: Genial, gracias. Des te manda saludos, está aquí conmigo.
Tu: Gracias, saludálo de mi parte- respondí educada- ¿ocurre algo?- fui al punto.
Tm: No, simplemente quería avisarte que volvemos hoy de noche. Ayer llamé a Harry y no sé si te dijo…
Tu: Ah, si, lo sé. ¿A qué hora vuelven más o menos?
Tm: El vuelo llega a las 9pm aquí, así que por las nueve y media, diez, ya estaremos llegando..
Tu: Bien..- me giré sobresaltada al oír unos pasos detrás de mí. Allí parado estaba Zayn, mirándome con cara de dormido. Le sonreí, antes de volver a la conversación- oye mamá, te tengo que colgar…
Tm: Oh, sí, claro; luego hablamos ¿si?... Te extrañé, cuándo vuelva quiero que hagamos algo juntas, madre e hija.. ¿te apetece?- ¿ah? ¿ésta es mi madre? Sonreí, entusiasmada por la idea de compartir un poco de tiempo con mi madre.
Tu: Claro, me parece genial. Que tengan un buen viaje má, adiós- y corté.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Devolví el celular a mi bolsillo trasero, y me di la vuelta; Zayn estaba sirviéndose jugo de frutas. Alzó la cabeza y me sonrió adormilado.
Zayn: ¿Quieres jugo?- preguntó con una increíble voz sexy matutina. Asentí, y tomé el vaso que me estaba entregando.
Tu: Gracias. Perdón por haberte despertado..- dije apenada.
Zayn: De nada. Y no me despertaste boba, yo siempre me levanto temprano…- reí ante su evidente mentira- ¿qué? ¿no me crees?- preguntó, actuando ofendidamente.
Tu: ¿Yo? Yo no dije nada..- repuse divertida, sentándome en uno de los bancos de la isla de la cocina.
Zayn: Ya, si, seguro. – me imitó, sentándose frente a mi- no, pero en serio, no me despertaste, me desperté porque tenía que ir al baño.
Tu: Ah, bueno, entonces retiro mi disculpa- bromeé, dándole un sorbo a mi jugo.- ¿Y Malik? ¿Qué te cuentas?- pregunté graciosa.
Zayn: ¿Yo? Pues no sé, 1, 2, 3, 4…- bromeó. Rodeé los ojos.
Tu: Ese chiste es más viejo que mi abuela- lo molesté.
Zayn: No es cierto. Tu abuela es más joven que ese chiste- me dijo serio.
Tu: Ah.. ¿eh?- dije confundida, mientras reíamos. Y así estuvimos rato bromeando, hasta que uno por uno se fueron levantando y apareciendo en la cocina, quejándose de que nuestras voces los habían despertado. Pff.
Tu: Si ustedes son unos atorrantes no es nuestra culpa ¿verdad Zayn?- nos defendí ante su malhumor.
Zayn: Por supuesto, además, ni que fuera tan tarde…- miró su muñeca vacía- ¡son las 11!- exclamó con sorpresa.
Tu: Zayn, si sabes que no tienes reloj ¿no?- le dije divertida.
Zayn: ¡Claro!- ambos reímos, y más al ver las caras feas que nos dedicaban nuestros amigos. Especialmente Harry, que además del sueño y malhumor dibujado en el rostro, se veía molesto. No le di importancia- ya me acostumbré a sus celos tontos- y seguimos burlándonos de ellos por varios minutos.
Al final, ellos se pusieron a desayunar, y Zayn y yo, como ya lo habíamos hecho, fuimos a ver la tele al living. Como no había nada interesante para ver, a Zayn se le ocurrió hacer una twittcam. Entusiasmados, tomamos la laptop de Louis que estaba en la mesa y entramos a su twitter, anunciando que ya iba a empezar.

-INICIO DE LA TWITTCAM-
Zayn: Hola dormilones- saludó sonriente a la cámara.- Ya conocen a mi amiga _____(tu nombre)- rápidamente el número de personas que veían la twittcam comenzó a aumentar, a medida que los segundos pasaban.
Tu: Hola chicos, les presento a mi amigo Zayn Malik, quizás no lo conocen.. –bromeé.
Zayn: ¿Les cuento un secreto? Esta insensible chica de aquí me despertó a las 9 de la mañana ¿pueden creerlo?- dijo con aire dramático.
Tu: ¡Me dijiste que te despertaste porque tenías que hacer pis!- me quejé.
Zayn: Si, fue lo primero que se me ocurrió hacer luego de darme cuenta de que por culpa de tu celular no podría volver a dormirme.
Tu: Ah, si, claro, y ahora yo tengo la culpa de todo- me crucé de bazos, fingiendo estar molesta.
Zayn: ¡Pues sí!- abrió los suyos, fingiendo al igual que yo- ¿A qué persona normal se le ocurre hablar por teléfono tan temprano?
Tu: Yo no soy normal, supéralo Malik.
Zayn: Si, bueno, de eso ya me di cuenta hace rato..- lo golpeé en joda en el brazo- ¡ah, agresión! ¡chicos, ayúdenme! ¡no a la violencia!- dramatizó a la cámara, masajeándose el brazo.
Tu: -puse los ojos en blanco- perdón, olvidé que el maltrato a los animales está prohibido..- nos miramos a los ojos, y en el acto soltamos una enorme carcajada, olvidando por un momento que estábamos haciendo una twittcam. Luego de algunos minutos sin poder parar de reírnos, finalmente nos calmamos y nos dirigimos a la cámara.
Zayn: Estábamos bromeando chicos- dijo sonriendo- _____(tu nombre) y yo somos grandes amigos.
Tu: Sip, nos queremos mucho- agregué, poniéndome un poco nerviosa al sentir su brazo sobre mis hombros, aunque rápidamente esa sensación se alejó; ahora éramos buenos amigos y me debía de acostumbrar a estas cosas un poco incómodas-.
Zayn: Así es, así que les pido por favor que no haya ningún mensaje de odio hacia ella. Es grandiosa y si la conocieran cómo yo lo hago, les aseguro que la amarían.- dijo serio, haciéndome sonrojar. Solamente sonreí hacia la cámara, recostando mi cabeza sobre su hombro. Me dedicó una rápida sonrisa- ¿quieres responder algunas preguntas?
Tu: Okay- acepté, enderezándome para poder leer mejor. Cientos de preguntas llegaban a la vez, así que leí rápidamente la primera que vi- ¿en dónde están?- leí en voz alta- En la casa de Harry, Louis y Liam- contesté.
Zayn: -repitió el mismo procedimiento- ¿Ella es tu novia? Porque si es así, juro que me comeré una oreja- rió- tu oreja está a salvo entonces.
Tu: ¿Están solos? No, los chicos están desayunando en la cocina.
Zayn: Sip, están de malhumor porque los despertamos- agregó. Seguimos respondiendo algunas preguntas más, antes de despedirnos.
Zayn: Bueno chicos, creo que ya es hora de irnos. ¡Gracias por vernos!
Tu: Adiós, un placer conocerlos- sonreí, saludando tontamente a la cámara, mientras Zayn ponía caras raras.
Zayn: Los amo a todos, son los mejores fans del mundo- aww, que tierno. Inconscientemente, sonreí como si yo fuera su fan- ¿qué ponés esa cara? Le decía a mis Directioners, no a ti- se burló.
Tu: Calláte nabo, ya sabía- me defendí, mirándolo feo. En respuesta, Zayn rió y me estrechó entre sus brazos- ¿ven? Me molesta y luego se hace el dulce- bromeé, mientras se separaba de mí, riendo.
Zayn: Todavía que te abrazo, malagradecida- me soltó dramáticamente. Ambos reímos, antes de despedirnos nuevamente- bien, nos vemos luego chicos.
Tu: Adiós, que tengan un lindo día- saludamos cómo estúpidos a la cámara, antes de finalizar la twittcam.
-FINAL TWITTCAM-

Tu: Eso fue divertido- dije, recostándome contra el respaldo del sillón pesadamente; Zayn me imitó.
Zayn: Creo que le agradas a mis niñas- me comentó sonriente. Bufé.
Tu: No creo que abrazándome vas a conseguir que no me odien- comenté burlona.
Zayn: Eres mi amiga y tengo todo el derecho del mundo en abrazarte, le guste a quién le guste- me dijo serio, y a la vez tierno. Le sonreí, abrazando su brazo fuertemente, como asfixiándolo- re que era el brazo-.
Tu: Es genial que todo vuelva a ser como siempre ¿no crees?
Zayn: Seguro. Aunque debo admitir que extrañaré tus besos- bromeó.
Tu: Bueno… eso es porque beso increíblemente bien- le seguí el juego.
Zayn: Pero admití que mis besos son sexys..
Tu: -fingí pensarlo por un momento- está bien. Admito que si son sexys.

******: ¿Qué es lo que sí es sexy?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis amores, ¿cómo andan? Bueno, estoy acá para subirles los caps que les debía. Perdón por haberme tardado tanto (no voy a empezar con las excusas porque ya deben de estar podridas). La semana que viene tengo todos los días escritos, así que no voy a tener mucho tiempo para subirles caps, es probable que no suba en toda la semana. Así que para compensarles eso, y el haberme tardado mucho en estos últimos capítulos, voy a subir 2 o 3 caps este fin de semana. Así que si no puedo subirles en una semana, no se enojen (:

Otra cosa. He leído comentarios en dónde me dicen que dejarán de leer la nove, o que tardo mucho o cosas así. No voy a hacer una biblia, porque me da paja y ya me voy a escribir el otro capítulo. Solo les digo que yo no las obligo a leer. Si no subo, es porque no puedo. Esta novela no la voy a abandonar. Pero si les molesta que tarde taaanto –en mi opinión una semana no es tanto .- no la lean y punto. Porque la verdad me ponen mal ese tipo de comentarios. Yo me rompo los huevos escribiendo un capítulo para que quede lindo y vienen y se quejan y cosas así. Si a alguien no le gusta mi forma de subir capítulos, que se vaya, yo no obligo a leer a nadie. Pero no me tiren mala onda, porque no es lindo y me pone mal.
Nada más, las amo, comenten mucho♥

PD: Cintiaaaaaaaaa! Este capítulo es para vos, FELIZ CUMPLE ATRASADO (: leí tu comentario sobre si podía subir cap por tu cumple, perdón por no haber subido. Este es mi regalo de cumpleaños, ah. ¿Cuántos cumplistes? (:

Ahora si, las dejo que me tengo que ir a cambiar para el cumple de mi primo. Cuando vuelva subo los otros caps, y sino mañana. 


96 comentarios:

  1. holaaaa natyyy, soy primera wiiii... me encanto la nove!!!!! seguila, y por las dudas aunque no creo q lo haga algun dia. NUNCA dejare el blog, espero q tu tampoco...
    ______rayita en q te estas metiendo???? como vas a intentar eso con tu hermanastro!!!! (y encima me lo digo a mi misma, soy el colmo) jajajaja suerte en el cumple... y espero con ansias los proximos caps. besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa linda ¿cómo estás? me encanta que te encante, ya la sigo aksbabds.
      Graciasss, un beso (:

      Eliminar
  2. estuvo muy bueno!!! gracias por subir!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosoooo!!! Haha lo ameee! Me rei muchosisiimoo! (En serio amo tu novela) ya se que simepre lo digo pero esque en serio es la mejor novela que eh leido!! Y porfa no pares de escribirlaaa!!!:D!!
    Atte: Sophiee(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sophie <3 me alegro de que te haya gustado linda, graciass

      Eliminar
    2. me encanta sigue porfas

      Eliminar
  4. Vas Hapenin?? Yess no llegue tarde, genial. Ame el capitulo, fue tal gracioso esa parte de Rayita y Zayn, son tan dramáticos, Que vergüenza con lo de Harry, Pobre dejaron traumas al duende ¡Malos!, me alegro que sean amigos con el moreno, por que realmente una amistad así no se podía romper; a pesar de todo. ¿Como es eso que hay chicas que dejan de leer? Que Bicht, todos ademas te el Blog tenemos vidas; por si no lo saben y hay dificultades por la escuela que no te permiten subir o otros problemas, si realmente se concentraran en lo bueno que esta la historia y lo maravilloso que escribís; ¡No dejarían de leer!. Pero bueno son todas esas que no saben lo que es una buena Novela. Espero que te valla bien en el cumple de tu primo :)...em no se que mas decir [XD] Ya sabes si tardo en comentar o capas no lo hago, es por que últimamente estoy tan cariada en la escuela que apenas puedo entrar, te quiero Naty <3 [mi corazón tan falso]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maleee, vas hapenin'! amo que lo hayas amado adssjbjs. Graciasss, no pasa nada si no comentas, no te preocupes (: te quiero más linda, un beso <3 (ahi va otro corazón falso xd)

      Eliminar
  5. Hay que lindo!!! y por poco mato a Nialler por interrumpir asi a Harry y a ____(tn) , naaa .. mentira jamas me podría enojar con el dfvbhdxhbv :D , ME ENCANTO SEGUILAA!! y no te preocupes por lo que digan los demás , tenes razón y no están obligadas a leer , jajaja te quiero mucho me alegraste muchooo!! jeje .
    Beshoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja matémoslo juntas (? Ya la sigo linda. Te quiero más, besotess

      Eliminar
  6. Holaa soy Nerea! Como siempre digo ME ENCANTA TU NOVELAA!! Y el tema de q la gente deje de leer tu novela por que no subes capitulos seguido tu tiene vida social y tienes tus estudios y nosotras podemos esperar! Yo no voy a dejar de leer tu novela xq tardes en suvir! Siguelaa!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nereaa, hola ¿cómo estás? asbadsadb me encanta que te encante. graciaaas linda. Ya la sigo, besitos

      Eliminar
  7. ¡Qué lindo! AH! Síguela! la adoro...

    ResponderEliminar
  8. estuvo muy lindo el cap
    sige escribiendo

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!
    AMO TU NOVEEEE!!!!!
    AJAJAAJ NO SABES COMO ME HE REIDO (en la parte qe los chicos los joden)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PONY SALVAJE*cancioncita*
    BESASOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PONY SALVAJA, AOAOAOAO. CON CUERPO DE PONY... (?
      que bueno que te gustó linda, besotes

      Eliminar
  10. HOLA. ¿Como estas? espero que bien.
    ME ENCANTO EL CAPITULO. Me reí demasiado en la parte en la que los chicos joden.
    ¿te he dicho que escribes demasiado bien? ¿no? Pues si lo haces, supongo que igual lo sabías. Yo estar aburrida... Te contaría el porque, pero te vas a aburrir, ves... MI DESTINO ES ABURRIR GENTE.
    Okay, lo de Nialler no es mi culpa. ¡Te lo mande por FEDEX! Pero, entiende... se perdió en el correo... o en mi armario.. o en mi cama.
    Bueeeno, ¿que se hace? El correo de hoy en dia chica...
    ADIVINA. DESCUBRI QUE LA PALABRAS CHAVONA ES DE: tatatatatata.. ¡España! creo.
    Te cuento como lo descubri: estaba shalalalalalal viendo un programa ahí con mi mamá, peleando con un concursante y de pronto el presentador grita CHAVONES. y yo como OMFG.
    See. triste.
    Estoy entrando en panico... FUCKING PANICO. PANICOOOOOOOOOO. Pero no te diré porque por que entrars en panico y me caes bien.
    Buscaré a Niall para enviartelo otra vez. ¿Va? Okay.
    Besoss desde mi país que se cae en pedazos.
    ALEX DE HORAN.
    pd: Siguela pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien... te diré la razón de mi panico...
      Me convenciste.
      ¡Los rumores de Niall y Zoe! ASDFGHJLLASDDFGHJLASDFHGJKLAS.
      Saben, me he dado cuenta de que a los chicos les encanta contradecirse -No, no saldría con una modelo-
      NOOOOOOOOOO. PA QUE.
      Okay, son solo rumores. Espero que sean mentira.
      Pero tengo miedo! MI NIALLER.
      No me parece que ella sea una princesa para Niall... esperaba a alguien mas sencilla.. tímida.

      Eliminar
    2. Alex, ashdvusayd holaaa. Me alegro de que te haya gustado el capitulo.
      ¿CHAVONA de España?.. no me suena para nada a los españoles... ¡oye, chavona, pero que coño tía!... nop. Capaz que el que gritó era medio cruza o algo (? idk.
      Me voy a saltar todo hasta llegar a la parte en que entro en pánico contigo.
      AY NIALL, AY.
      Ya estoy en pánico desde hace días yo. Te cuento, porque estoy enferma y más aburrida que no sé.. (quise pensar un ejemplo, pero no se me ocurrió nada, lol)
      Estaba en el liceo, en el recreo más bien, hablando con unas amigas cuándo viene una amiga directioner de otra clase y me dice ¿TE ENTERASTE LO DE NIALL Y ZOE? Y yo quedé cómo ¿eh? ¿qué mierda? Porque el día anterior no había tocado twitter ni internet en general... lo sé, soy idiota. Cuando pasan las cosas importantes, yo no me entero.
      En fin ¿dónde estaba? ah, si. Vino mi amiga a contarme, y yo como que no le creía (suelo entrar en estados de negación cada vez que pasa algo como esto) y me decía que si boluda, que la loca subió una foto zorreandole (perdón, diciendole que por la noche le daría su gorra) y ta.. cuenta la leyenda que perdí el conocimiento en plena cancha de bascketball...
      No mentira. Ni siquiera estaba en la cancha de basketball xd. Pero practicamente enloquecí.
      O sea, no, Niall no puede tener novia.. como que no me lo imagino con novia ¿entendés? es muy raro. Además de que es mi Niall, y asjabhsad, vos entendés.
      Entonces en Literatura entré a twitter y a páginas de chismes sobre los chicos y vi la foto y... MIERDA. Te juro que un amigo que se sienta al lado mío me preguntó si me pasaba algo. O sea, FUCK.
      Igual (se nota que estoy enferma y aburrida, ¿no? te escribí terrible biblia, perdón) no sé, tengo mis dudas.. para mi no están saliendo. Son buenos amigos. Pero ¿salir? ¿novios? no sé, no la veo como del estilo de Niall... se me hace más para Liam, ponele. Pero ¿Niall? No pegan ni con mocos.
      Además, Niall dijo una vez que si tenía novia, lo primero que haría sería decirnoslo, porque era lo mínimo que podía hacer por nosotras y bla bla bla.
      NIALL, SI ME MENTISTE TE CORTO LOS HUEVOS.
      Ah, no, menitira ¿si no cómo me va a dar hijos?
      En finnnn. A lo que iba. Para mi que no estñan juntos. Y si lo están... bueno, a llorar al rincón. Mierda, mierda, mierda.
      Ahora volví a entrar en pánico, sentite culpable.
      Un beso... y sigo esperando a Niall en el buzón, eh.

      Eliminar
  11. Hola hermosa que bueno que subiste capitulo me moría por leer Niall los cacho casi casi en la movida jajaja me encanto el capitulo suiguela pronto linda tkm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, que bueno que te gustó linda, ya la sigo. yo masss

      Eliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ah, llegué tarde...
    son las 2:00 de la mañana, así que la re paja de escribir todo lo que se me pasa por la mente ... *chanchito bailando sexymente* ah. Ok ya me tenté a escribir, igual.

    No le hagas caso a las que dicen que la va a dejar de leer, para eso estamos nosotras tus fieles lectoras *ego* ah.


    Una pregunta ¿Te levantas temprano?
    Yo de chiquita si, pero ahora por mi cuenta me levanto entre las 12.00 a 13.. duermo como tronco...
    El cole no cuenta si no, me despierto a las 6 am.
    Si la re paja

    No hay problema que no subas por una semana o un poco mas... :)

    Ok... Niall latigable arruina sexo Horan, lol. fdsfsdafsdfsda Y como que me encantó el capitulo :D

    Besos xx Ya mi cerebrito no da mas para pensar algo creativo que poner, y mamá pachorra me esta atacando con sus rayos láser con forma de estrellitas... ah.
    Otra vez, besos y te loveo.... <3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa Nati. Estoy enferma, no tengo sueño. HOLA. ah, ta no sé.
      ¿Si me levanto temprano? ¿que es eso? asahvhsjd, cuándo era chica siempre me levantaba temprano, estaba llena de energía.. y luego conocí a la vagancia y la adolescencia y..ta.
      Odio levantarme temprano.
      ¿A las 6 te despertás para ir al liceo? que mierda.. yo me despierto como a las 7. tendría que levantarme como a las 6:30 pero... odio madrigar.
      En finnnn, comé fideos luqueti (o algo así) asadbsda, besotes, te loveo másss <3 te acabo de copiar el corazón porque desde este teclado no puedo asjbjasba soy re malota loco

      Eliminar
  13. Holaaaaaaaa- Dios, me ha encantado. Ha merecido MUCHO la espera, en serio. Y las que o quieran leer porque tardas mucho, que no lean. Tu nove es perfecta, y mientras no la dejes, da igual cuánto tardes en subir. Y es cierto, una semana no es mucho tiempo. Así que como a mi me encanta tu novela, voy a seguir leyéndola. No importa cuánto tardes. Un Beso. (:
    Otra vez, decirte que he amado este cap.

    Adios!

    PD: El Jueves 11 de abril también fue mi cumple (: Ya tengo 13. Hahaha. Sí, ya sé,soy pequeña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nerea, holaaa (: Gracias linda, que bueno que te gustó. FELIZ CUMPLE ATRASADO! el 11 de abril también cumplió mi mejor amiga ajbshdbsa. En fin, ojalá hayas pasado lindo. Besos

      Eliminar
  14. Hola linda!! El cap asido estupendo, espero el siguiente con ansias, he amado el cap, al igual que todos :) ¿Qué hay gente que no aguanta esperando a que subas cap? Pues que dejen de leer, nadie las obliga, a mi me da igual lo que tardes, un día, una semana, un mes o un año, me es igual, voy a estar todos o casi todos lo días comprobando si has subido y si no has subido da igual, volveré a leer los cap que ya hay!! Sube cap cuando puedas, besazos linda, te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa <3 me alegro de que te haya gustado. Graciasss linda, ahora subo cap (: te quiero más, besotes

      Eliminar
  15. holaaa!!! me encanta tu nove creo que me enamorado<3.okno . lo siento mi verdadero amor es el chocolate aunque
    creo que no me quiere porque me hace engordar muxo.bue aun asi yo amo a tu nove chau hermosaaa:).
    PD: no te preocupes por no subir muy seguido todos tienen que tener tiempo para si mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holuu (: que rico, el chocolate blanco es lo mejorrrr, lol. Gracias linda, besitos

      Eliminar
  16. Holaaaaaaa:) Ame el capitulo, seguila cuado pueedas porfavor! Yo jamas dejare de leer tu novela, la amo, es la mejor, sos una grandiosa escritora :) besiitos, Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa Lucia ¿cómo estas? Amo que lo hayas amado, ya la sigo. Muchas gracias linda, un beso (:

      Eliminar
    2. Yo muuuy bien :) Mejoraate pronto lindaaa, eres grandiosaaaa! Seguila cuando pueedas la amooooooo :) Las gracias a ti diivi. Un beeeeso, tequiro. LUCIA

      Eliminar
  17. Me encanta tu noovelaa.Ya hace mucho tiempo que no la leo pero me acuerdo y que si alguno no tiene novia me gustaria que tuviera mi nombre:Ana.Si no, no pasa nada.
    Me encantaa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante (: perdón, pero los chicos ya están todos ocupados. Un besoo

      Eliminar
  18. y cuando volves a subir???

    ResponderEliminar
  19. jaja cumpli 13 y que me encanta el cap y tu novela y todo y estoy contigo si la abandonan que la abandonen yo te sere fiel siempre :) y gracias por la felicitación jajajaja bueno espero tus caps ansiosa jaja te quieroo hasta el infinito y mas alla :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass linda, me encanta que te encante (: de nada, te quiero másss

      Eliminar
  20. holaaa me encantoooooooooo sos lo mas pero dijiste q ibas a subir el finde y no subiste ;( igual espero xk no me la piensa perdeer esta genialllllllllllllllll te amo naty....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. Perdón, se me complicó. Pero ya subo. Gracias linda, yo máss

      Eliminar
  21. holaaaaa esta geniallllllllllllll el capitulo eres una excelente escritora espero que la sigas pronto.
    att:yohana

    ResponderEliminar
  22. holaaa me encanto el capitulo.. eres una buenisima escritora . sigue con los capitulos esta genial..!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Naty me encanto el capitulo espero que sigas asi escribiendo igual de bien y tambien espero que subas otro capitulo pronto te quiero!!! Besoss desde España :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holu (: que bueno que te gustó linda, ya subo el próximo. Te quiero más, besotes

      Eliminar
  24. VAS HAPPENING? xD Natyyy me encanta como escribes porfaa por síguela *-* y justo hoy que leí el capítulo es mi cumpleee yeeeeey!! xD vale no soy normal pero ahora enserio sube que quiero saber como sigue *-* BESOOOOOS :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaaa, FELIZ CUMPLE ATRASADO (: lo normal es aburrido, no te preocupes asbhdbad. ya la sigo, besotes

      Eliminar
    2. Gracias atrasadaaas!! xP lo mismo digo yo también siempre xD yeeeeey ya la sigues ^.^ :***

      Eliminar
  25. Dijistes que ibas a subir varios capitulo este fin de semana...:(

    ResponderEliminar
  26. claro ibas a subir.....

    ResponderEliminar
  27. ÑAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!
    NAti de mi corazón^^
    Comento tarde, lo sé. Pero como ati, a mi tampoco me queda tiempo de naaa... en fin..
    Me encanto el cap.
    Más la parte de Niall descubriendo a la rayis y... eso, que me partí de la risa XD
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa (: no pasa nadaaa. estúpido colegio. lo odio.
      que bueno que te gustó linda, besitoss

      Eliminar
  28. Holaa soy nueva lectora! Ya se ámame okno.-. Amo tu novela es increíblemente buenaa... siguela please no dejes de escribir eres una gran escritora *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, bienvenida linda (: muchas gracias, ya la sigoo

      Eliminar
  29. olaaaaaa ! esta increible, estuvo bn divertido.<3 :*
    escribenos pronto linda

    ResponderEliminar
  30. ola Naty esta muy buena tu novela, espero ke los demas capitulos sean muy buenos como los anteriores muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Holaaa Naty!! :D Buenoo pues me hago un hueco entre los miles de millones de cosas que tengo que hacer para el instituto (o liceo, no se como se llama ahí xD Bah, soi una torpe) para comentaaar (sino he comentado yaa jajaja capaz repito el comentario) para decirtee que EL CAPITULO ESTA GENIIAL! COMO TODOS jajajaja Q no parees de escriibir y aver cuando subees jajaja Sin presiion eeh jajaja
    Buenoo que te aburro con mis tonterias
    Tequieroo, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celiaaa, hola<3 acá se le dice liceo adbahjdbas. Que bueno que te gustó el cap linda, ahora subo el siguiente. Te quiero máss, besote

      Eliminar
  32. plis naty cuando harry y tn lo hagan hazlo super hiper mega hot lol

    sorry mi amiga directioner me olbigo a ponerloxd estamos jugando verdad o reto, aunque para nosotras es como reto o reto. ya enserio, AMO tu nove <3 siguela pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajjaja. con mis amigas siempre jugabamos a eso, pero verdad no porque sabíamos todo de todas y era un embole si no.
      Ya la sigo linda, un beso (:

      Eliminar
  33. siguela cuando puedas gracias es hermoza :) >3>3

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encanta tu novela me la he leido en un dia, no he dirmido nada hahaha y por supuesto s la he recomendado a mis amigas, espero que subas pronto el siguiente cap :)) saludos desde ESPAÑA!!! Hahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, me alegro de que te guste linda (: ya lo subo, besotes

      Eliminar
  35. AMOOOOOOOR!!!! ¿COMO LE PEGASTE A NIALL EH? ¿Y A ZAYN? NO A LA VIOLENCIA, PLEASE, bueno no pasa nada, sabemos que son dificiles, ¿como se le ocurre a Niall interrumpir? Bueno vale, no te voy a engañar, en fin, no me hace mucha gracia que Harry me ponga los cuernos ¿sabes? En fin, al menos es contigo ¿No? Igual ten cuidadito con MI harry porque si no vas a tener problemas con TU Niall, (me quedo como muy de psicopata no?, bueno, tu ssabes que en realidad te amo) En fin, que me encanto la TWITTCAM, mas linda con Zayn... Y me rei mucho cuando Liam les decia todo el rato si usaban proteccion, Niall jodia para que le hicieran caso y Louis montaba su numerito de celoso jajajjja En fin preciosa que deberia estar estudiando como hace 2 horas pero me entretuve con mi "equeño" descanso y mañana tengo examen y tengo que empezar ya asi que me despido aqui pero supongo que si subes te leere este fin de semana
    BESOOS TEAMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON, ME SIENTO MUY MAL. PAGARÉ POR MIS PECADOS, LO JURO.
      jajajajjajajajajajaj. al menos sabes que harold está en buenas manos ;) oh, no, con mi nialler no te metas eh... jajajajajaj. ESTUDIÁ! ah. re mi madre. que tengas suerte en tu examen linda, besotes te amo mas <3

      Eliminar
  36. Me has jodido, asdfghjklñ, lo se, Liam, mi lenguaje, blablabla, okeya, estoe loca we-,- bueeeeeno, me has jodido, ya me imagino que el que pregunto eso fue el Haroldo, pero ni modo, me quede con la duda de que seguiria, soy nueva leyendo tu sensualona novela, la comence a leerla ayer y me acoste sin decirte mentiras weón a las 4:37, lo se porque me envie un mensaje al pin y le hize capture, lo se, soy rarita, pero que esperan? Jajahafg, soy rayita we, bueno, queria decirte que estoy desesperada, me lei tu novela hasta este capitulo en un día, lo se, es obsesivo, pero es muy buena, yo tambien escribo novelas, pero siempre me gusta leer muchas otras mas, al igual que los libros, obvio que no copio a ninguna chica que tenga una novela propia, cada quien con su estilo, okey, me estoy desviando del tema, solo queria decirte que me encanta tu novela<3, okey mierda, he intentado y por mas que intento el puto coso este no me deja meter mi twitter y nombre, bueno que se joda, comentare como Anonimo, ah, a proposito, soy Joshmeri Perez, mejor conocida como Joshmetria Perezosa(ya lo se, soy rara), okeeey, mi twitter es este por si me queres seguir, al fin y al cabo da igual www.twitter/joshmeri_perez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajkdfbjhd, Liam acaba de poner una reprobatoria mirada al leer eso (? ah. Bienvenidaaa. Mi novela se siente importante por hacerte quedarte despierta hasta tarde. Ahora se le va a subir el ego...
      lo normal es aburrido, ¿por qué no ser rara?
      Joshmetria? te gusta demi lovato? ADASVBDHADS.
      No me deja copiar tu twitter, pero cuando esté desde el cel te sigo. besos

      Eliminar
  37. Mierda ._. tu novela esta re bueno Mierda la novela me enamora._. si lo se soy una loca lo sientou.u MIERDA MIERDA quiero otro CAPITULO :ccccccccccc Hey soy rayita la que besa a todos los de 1D y las que se los VIOLA In your face te lo digo.________. buenouuuu me gusta tu novela espero que nunca la termines weon me encanta :3 Por sierto me llamo Alejandra Alvarado (: y me dicen PITUFINA fuck soy una enana pero buehhh ah yo misma me digo MARRY Styles *--* lo se, lo se soy rarita algunas veces pero tengo habmbre voee a comer chaou SIGUE LA NOVELA amm y
    sigueme ------> https://twitter.com/Alejandra22xD Kisses♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa Alejandra (: asdasdguas gracias, que bueno que te guste. ¿Pitufina? ajajaja, yo también soy re bajita, por suerte a mis amigos no se les ha ocurrido un sobrenombre para mi. me dicen enana y ta.
      Ya la sigo linda, cuando entre desde el celu te sigo en twitter porque acá no me deja. besotes

      Eliminar
  38. Cada cuanto subes un capitulo??

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. hasta ahora tiene 53, pero todavía no está terminada

      Eliminar
  40. jummm me re encantas tus novelas jumm ojala nunk dejes de escbirlas pues soy muy fans de 1D pues no digo unn fnsss asi re fans pues no ahorita estoy empezando ya tengo posters y una camiste pero ahy voy poko a poko la kier :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten linda :) Está bien, nadie empieza siendo terrible fan. Es de a poco que vas entrando al mundo de One Direction. Como de cualquier otro artista. Besoss

      Eliminar
  41. Que buen cap... Pero... Alguien me puede explicar q pasó con Hazza en el baño :C
    Es q no entendí :P
    Perdón! :$
    Gracias...

    ResponderEliminar
  42. ereeees geniaaaaaaaaaaaal,tia, genial

    ResponderEliminar
  43. Ya lo echo a perder ....estoy mas q segura q fue harry,y si fue harry ....es obio q no le ira bien a ____:S q horror!!y q nervios!!!jajajajjajajajaj en cambio me encanto el CAP,es mas q pro ....pero cuando se enteren sus papas q ellos quieren ser novios .....uuuuuuuh....Auch....sera muy muy MUY dificil de superrar,seguiré leyendo por si acaso,te adorooooo gracias por esta hermosa novela,en serio,esta super:P

    ResponderEliminar
  44. Amo. Tu. Novela posdata soy una naeva lectora fiel

    ResponderEliminar