jueves, 20 de diciembre de 2012

CAP 38: Ciegos.


























MARATÓN PARTE 5

CHICAS: Mientras lean este cap, escuchen Irresistible, de los chicos. Tiene mucho que ver con lo que va a pasar. Abajo del todo, les dejo la letra (traducida también) para que lo vean. :)
------------------------------------------------------

¿Se enojó? No lo sé. Pero compréndanme. Sería la cosa más estúpida que podría hacer EN MI VIDA si le digo lo que hizo Harry. O sea, ni siquiera lo pienso. Ahí si que tendrían TODO el derecho de matarme.
Tu: Eh.. mejor vamos llendo, ¿no crees?...- propuse luego de unos minutos llenos de silencio. Silencio incómodo... no entiendo por qué se enoja.. digo, son cosas mías. Estoy en mi derecho de no querer contarle.
Zayn: Ah, si. Vamos- se paró y me tendió las manos para ayudarme a hacer lo mismo. Me subí a mi caballo, y tras asegurarse de que tuviera los estrictos correctamente colocados, subió al suyo y partimos. Obviamente, todo en silencio.
Pasaron varios minutos, en los que ninguno de los dos hablaba. Esto ya me comenzó a exasperar. ¿Es que no me va a hablar?
Tu: ¿Planeas dirigirme la palabra?- pregunté algo molesta, sin poder evitarlo. Me miró, y luego volvió a dirigir su vista al frente. Okay.
Tu: No me mires así - me quejé, inutilmente. Nada- oye, Zayn.. en cerio.
Resopló, pero no emitió ninguna palabra. ¿Es joda?
Tu: Sabes, si no me piensas hablar, no es mi problema- repuse, antes de adelantar un poco más mi caballo, para marcar distancias entre él y yo. Si piensa ser un inmaduro, allá él.
Zayn: Escucha..- no lo miré. Ahora se dignó a hablarme. Ja.- ____(tu nombre)...
Lo ignoré. Suspiró.
Zayn: Por favor, mírame..- no. Ahora que se joda.- bien. Si no quiers hacerlo no lo hagas- se resignó, con tono molesto.
Ya  estabamos por llegar. Detuve el caballo e pronto, y giré mi torso de manera que podía verlo.
Tu: ¿Ahora es mi culpa? Fuiste tu el que se enojó por nada.- le hice ver, con frustración.
Zayn: ¿Por nada? Me mientes. Cuándo me dices que no lloraste, y tienes los ojos rojos e hinchaos, me mientes.- habló en el mismo tono que yo.
Tu: ¡Pero es porque es mi problema llorar o no!- expuse, exasperada por su planteo. Todo bien que no se banquen que le mientan, y lo entiendo; pero es algo mío y no tengo por qué contarlo. Y tampoco quiero.
Zayn: ¡Pasa a ser mi problema también porque soy tu novio!
Tu: ¡Está bien! Pero no puedo contarte, ¿contento?- me rendí, molesta. Lo que menos necesito ahora es discutir con Zayn, de verdad. No después de lo de Harry.
Zayn: ¿No puedes o no quieres?- esa es una buena pregunta. En parte no puedo, porque eso podría generar un discución entre dos mejores amigos, y lo que menos quiero es eso. Y no quiero, porque es privado. Lo siento así. Siento que es algo de Harry y mío.. no lo sé. Soy rara. No quiero contarle y ya. ¿Qué no lo entiende?
Tu: No puedo y no quiero. Ahora por favor, dejémoslo. No quiero discutir- murmuré harta, mientras nos acercabamos al establo. Allí ya estaban Ari y Lou, esperandonos.
Lou: Andá a saber lo que hicieron estos dos que tardaron tanto...- comenzó a decir, pero al ver nuestras expresiones se detuvo. No es el momento para bromear.
Tu: ¿A qué hora cenamos?- pregunté -hasta yo pude notar que mi voz estaba apagada-, mientras guardaba la cilla de montar su lugar.
Lou: Eh.. a las 8pm.- me miró intrigado, y luego a Zayn. Lo ignoré.
Zayn: Voy a dormir- anunció con voz apagada, mientras salía rápidamente del establo.
Ari: ¿Ocurrió algo?- preguntó con voz preocupada.
Tu: -me encogí de hombros- no, nada, discutimos.- ambos me miraron preocupados, pero se relajaron.
Ari: Ven, vámos a hacer algo divertido- propuso, para cambiar el ambiente. Lo cuál me viene bien. Pensé que este viaje iba a ser fabuloso, pero no lo es. Así que solo quiero difrutar, y olvidarme de los chicos.
Tu: De acuerdo. ¿Vienes?- me dirigí a Louis. Me sonrió con su enorme sonrisa -:B-.
Lou: No, gracias, tengo que ir a hacer una cosa.. -dijo enigmático, antes de dirigirse al hotel. Ari y yo decidimos ir a pescar, para pasar el rato. ¿Me ven a mi pescando? Porque yo no, hahahha. Ari tiene el poder de convencerme, eso está claro.

-Fin de Tu Narración-
-Narra Louis-

Tengo dos cosas importantes que hacer. Pero primero lo primero. Fui a buscar a Zayn, que estaba dormido en un sillón, en el Hall. No, si a este le sirve cualquier cosa mientras pueda cerrar los ojos y contar ovejitas... Lo desperté. Tenía que hablar con él. Me contó que había discutido con ____(tu nombre), porque ella había llorado y no le quiso decir por qué. Me dijo que estaba muy arisca hacia él.. rara. Lo reté por haberse enojado por esa pavada, ya saben cómo son de quisquillosas las mujeres.. pero bueno. Lo dejé durmiendo y fui a hacer la segunda cosa importante.

Me dirigí hacia la habitación que comparto con Harry. Admito que estaba un poco molesto -bastante- con la actitud de Harry. Y no es sólo hoy, hace días que está así. Si mal no recuerdo, después de la fiesta en lo de Niall. Y créanme que seguiría enojado.. pero sé que algo le sucede. Ya me lo suponía, pero hoy en la cabalgata él me llamó y me lo confirmó.

-FLASHBACK-
Ari: ¿Hacia dónd....?- el sonido de un celular la interrumpió. Por el ringtone, supuse que era el mío. Miré la pantalla, y en efecto, tenía una llamada entrante... de Harry. Admito que estoy sorprendido. Pensé que estaba demasiado ocupado con su nueva novia como para hablarme... Me disculpé con Ari y atendí.
----------------------INICIO VÍA TELEFÓNICA---------------------
Lou: Hey.
Harry: Hola bro.. ¿estás ocupado?- esperen. Algo pasa. Su voz.... ¿está llorando?
Lou: ¿Qué pasa Harry?- oí preocupación en mi voz.
Harry: Necesito hablar contigo.- sin duda está llorando, o lo estuvo.
Lou: Claro viejo. Estoy en una cabalgata, pero apenas termine te voy a ver ¿okey?- adiós enojo, adiós todo. Mi amigo está mal y me necesita.
Harry: Gracias.. te veo luego.
Lou: Seguro. Nos vemos- y corté.
--------------------FIN VÍA TELEFÓNICA---------------------
-FINAL FLASHBACK-

Entré a nuestra habitación con mi llave; me lo encontré acostado en su cama, con los brazos cruzados por detrás de su cabeza, viendo el techo. Giró la cabeza, para verme.
Harry: Pensé que no vendrías- comentó, mientras yo me sentaba en su cama.
Lou: Para eso están los amigos, ¿no?
Harry: Pero ultimamente yo he sido un mal amigo..
Lou: Y... digamos que no ha sido tu mejor momento..  Dime que te pasa Hazza, puedes confiar en mí.-
Harry: Lo sé, es solo que... ¿jamás hiciste algo de lo cuál te arrepintieras totalmente?- me preguntó de pronto. Lo miré extrañado.
Lou: Pues.. si. ¿Por?- ¿qué hizo? me está asustando.
Harry: Porque yo también. Hoy. Y me siento fatal- confesó, con lagrimas amenazando con salir a la superficie. Se pasó las manos por los ojos, intentando contenerlas.
Lou: ¿Qué sucedió?- lo animé a que me contara.
Harry: -demoró unos segundos en contestar- hoy.. fui a hablar con ____(tu nombre)...- se calló.
Lou: ¿Qué le dijiste?- pregunté ansioso por su respuesta. Y preocupado. Tiene que haber sido algo muy importante para que Harry esté así...
Harry: Cosas horribles- gimió, tapandose la cara con una almohada. Ay Harry, Harry..
Y ahí me contó toda su conversación. O bardeo, o cómo quieran llamarle. Creo que lo segundo es lo más acertado..
Lou: ¿Se puede saber por qué hiciste eso?- no sé si enfadarme o qué cosa. Es mi bro, pero es un estúpido. Y con lo que me acaba de contar, y lo que me contó Zayn, uní cabos.
Harry: No lo sé Louis- gimió frustrado aún escondiendose bajo la almohada. Se la quité rápidamente, dejando al descubierto algunas lágrimas en su rostro-.
Lou: Deberías de saberlo. Y también, que lo que le dijiste le afectó. Me contó Zayn que había llorado, y por eso discutieron...
Harry: -se incorporó de golpe- ¿qué?- me preguntó alarmado- ¿estuvo llorando?
Lou: Y si menso, qué querías que hiciera, ¿saltar de alegría? con todo lo que le dijiste, yo te cago a palos- respondí sarcástico. Porque lo quiero, estoy siendo duro con él. En verdad que se exedió con ____(tu nombre).
Harry: Lo sé, lo sé... ¿me odia, no?- sus ojos irradiaban arrepentimiento, y tristeza. Ciertamente que está mal.
Lou: ¿No crees que deberías preguntárselo?
Harry: No. Ni hablar. No me va a querer ver ni en figurita.
Lou: Tu intentalo. Pero.. primero tienes que aclararte a ti mismo las cosas, antes de aclararselas a ella... ¿Tanto te importa Sol cómo para peliarte con ____(tu nombre)?
Me miró intensamente.
Harry: No. No me importa ni por asomo como me importa _____(tu nombre)- me respondió, determinado, secandose las lágrimas.
Lou: ¿Y entonces por qué lo hiciste bro? ¿Y por qué estás con Sol?
Harry: Si te soy sincero, no sé la respuesta a ninguna de esas dos cosas. -suspiró.
Lou: Sabes, creo que yo si- solté. Me miró esperanzado.
Harry: Ah ¿si?
Lou: Primero, creo que me tienes que contar qué fue exactamente lo que ocurrió luego de la fiesta. - no me creo eso de que ''discutimos porque me llamó puta''. Todo cambió desde ese día, y quiero saber el verdadero motivo. Quiero auydarlo.
Harry: Está bien- se miró los dedos de las manos- te voy a contar.
Y me contó todo. A la mierda. ¿Casi tuvieron sexo? No, si este Harry es de lo peor. Y ____(tu nombre) no se queda atrás, hahaha. Pero es que son idiotas. ESTÁN CIEGOS, DIOS. Hasta yo me doy cuenta de lo que ocurre.
Lou: Déjame ver si entendí. Tu, ya que ella está con Zayn, te fuiste con Sol. ¿No?- pregunté para corroborar una simple obviedad.
Harry: Am, pues.. Sol es muy linda y..
Lou: Y tu necesitabas sacarte de la cabeza a ____(tu nombre)- completé.
Harry: ...
Lou: Hazza, Hazza, Hazza... ¿qué no lo ves?
Harry: ¿Lo qué?- preguntó confundido. Ahh, que inocente..
Lou: Por Dios, Harry, ¡los dos están ciegos!- girté exasperado- ¿no te das cuenta?
Harry: ¡No! ¿¡Puedes decirme qué mierda es lo que no me doy cuenta, por favor!?- me exigió, en el mismo tono que yo. Sonreí.
Lou: Dime, ¿qué sientes por _____(tu nombre)?

Depositó sus ojos verdes sobre los míos. Su rostro lucía pensativo, meditando una respuesta a mi sencilla pero complicada pregunta.
Y de pronto lo supo. Lo ví, cuándo sus ojos adquirieron determinación. Determinación. Intensidad. Fortaleza. Miedo. Y Sorpresa, mucha sorpresa.
Ahora sí, lo sabe.

Lou: ¿Qué sientes por ella?- volví a repetir. Se tomó unos segundos para responderme.

Harry: Todo, Lou- sonrió ampliamente, felíz, como no lo había visto en días. - TODO.

---------------------------------------------------------------------------
HERMOSAS: HASTA AQUÍ LLEGÓ EL MARATÓN! En verdad espero que les haya gustado. Si supieran lo que me costó escribirlo.. es que tenía muchas ideas, y no sabía bien cuáles usar. Pero creo que así quedó bien. Ustedes que opinan?
Iaiaiaiaiaiai. Harry acaba de darse cuenta de lo que significa rayita para él. Literalmente, todo. Y Louis es un capo bo, si no fuera por él no se saba cuenta mi bebe.. aw. No es tierno? djjfdsfnbdfsjn hahaha.
Male: PERDOOOON x no haberte puestp, en cerio. Pensaba hacerlo, que aparecieras en el viaje, pero recién van el primer día en el hotel ese. Y ta, si escribía más las iba a aburrir mucho :S perdón, perdón, perdón. Para el próximo estate segura que apareces! ;)
Y tengo que hacerles un avisito. Para las URUGUAYAS principalmente, porque en otros países no sé: el otro día fui al Palacio de la Musica y se me dió por preguntar haber si iban a traer el Year E-book (de boluda nomás) y adivinen lo que me dijeron: QUE SIIII. O sea que estoy felíz. Porque mi padre odia a One Direction y no me quiso comprar el coso en la página de los chicos, y bueno, yo no tengo tarjeta de crédito aún, digo :B así que desgraciadamente no lo tengo :'( sii, lloroooo. Ta, era eso, para avisarles por si no sabían y están interesadas ;)
Pero bueno. Estoy aquí para deseales UNA MUY FELÍZ NAVIDAD, PARA USTEDES Y TODOS SUS SERES QUERIDOS. Espero que pasen grandioso, con las personas que quieren, y que disfruten mucho :) Y luego me cuentan eh! Me gustaría saber más sobre ustedes, sería lindo. Así que cuándo estén bien al pedo (como yo), entran a la nove y me cuentan qué onda ¿les va? :p
Y ta, era eso. Disfruten y pasen lindo :) Saben, si hay algo que aprendí (re filosófica, ah) y es por experiencia propia, es que nunca sabemos cuándo algo va a cambiar en nuestras vidas, cuándo puede ocurrir algo malo o simplemente algo que cambie todo o un poco, algo que viene de la nada. Por eso, hay que aprovecharla al máximo. Disfrutar, y amar a nuestros seres queridos. Porque, como dice nuestro querido Tommo, todo es incierto, y nunca sabremos que pasará. Vieron la canción de Sel Gomez, Live like there's no tomorrow? Si no la escucharon, escuchenla. Está muy buena. Y es justamente eso: Vivir como si no hubiera un mañana. Disfrutar cada momento lindo de la vida. Y de los no tan buenos, aprender, y pensar que siempre va a haber algo mucho peor. Sonrían y disfruten de la vida, porque como dice Demi, ''hay solo una vida para vivir''. Agradezcan lo que tienen, y las personas que las aman y estan a su lado :)
Ta, me puse sentimental :') No voy a volver a leer todo lo que puse, porque con seguridad lo borraría. Así que ta, como ya les dije, FELÍZ NAVIDAD, QUE PASEN HERMOSO CHICAS!! Y que tengan muchos regalitos!!!! Las quieroooooo, hasta el próximo cap! :D

--------------------------------
Aquí les dejo la letra de Irresistible, como les dije. Amo esta canción, debería de haber salido en la edición normal del CD, andá a saber cuándo viene el Deloux a Uruguay :(((

Don’t try to make me stay / no trates de hacerme quedar
Or ask if I’m okay / o preguntes si estoy bien
I don’t have the answer / no tengo la respuesta
Don’t make me stay the night / no me hagas pasar la noche
Or ask if I’m alright / o preguntes si es toy bien
I don’t have the answer / no tengo la respuesta
Heartache, doesn’t last forever / la angustia no dura para siempre
I’ll say I’m fine / diré que estoy bien
Midnight, ain’t no time for laughing / medianoche, no hay tiempo para reír
When you say goodbye / cuando dices adiós..
It makes your lips / eso hace tus labios
So kissable / tan besables
And your kiss / y tus besos
Unmissable / imperdibles
Your fingertips / tus dedos (creo que es dedos, no sé bien por tips, pero algo de eso es :B)
So touchable / tan tocables
And your eyes / y tus ojos
Irresistible / irresistibles
I try to ask myself / trato de preguntarme a mi mismo
Should I see someone else / ¿debería ver a alguien más?
I wish I knew the answer / desearía saber la respuesta (? eso no lo entendí)
But I know / pero sé
If I go now / si voy ahora
If I leave / si me voy
Then I’m on my own tonight / entonces soy yo solo esta noche
I’ll never know the answer / y nunca sabré la respuesta
Midnight doesn’t last forever / la medianoche no dura para siempre
Dark turns to light / la oscuridad pasa a ser luz
Heartache flips my world around I’m falling / la angustia voltea mi mundo alrededor estoy callendo
Down, down, down that’s why / bajo, bajo, bajo eso es porque..
EST
It’s in your lips / está en tus labios
And in your kiss / y en tus besos
It’s in your touch / está en un toque
And your fingertips / y en tus dedos
And it’s in all the things and other things / y está en todas las cosas y otras cosas
That make you who you are / que te hacen quién eres
And your eyes / y tus ojos
Irresistible / irresistibles
EST.
:)

35 comentarios:

  1. Hola Nati, soy prima de Ceci Liard, ella me pasó el link de tu novela. Ni que decir que me encantó. La empecé hace unos días y hoy la terminé. Por favor seguila cuanto antes.
    P.D.: creo que sos tremenda escritora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Awww, gracias linda! la sigoo beso :)

      Eliminar
    2. Espero que leas esto Naaaty, me han fascinado tus capítulos aunque los he leído salteados, nena espero que estes bien y te valla muy bien soy de Venezuela.
      espero tu respuesta

      Eliminar
  2. Dioss!Moriii como me vas a aburrir? POR DIOS!! QUIERO + QUIERO + QUIERO ++++++++++++++ TE ♥♥♥♥ Posta capa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ♥ máaaaaaas! :) pronto tendrás mas ;)

      Eliminar
  3. natalia melanie bartesafhi subi mas capitulos ants de navidad o te castro! por favor! estoy mirando the x factr y dentro de un ratito va a cantar 1D fvybinhufytugihunbjvbikn :) Ta, chau, subi mas capitulos, besooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ya se boluda lo estoy viendoooooo, VAN A CANTAR EN VIVO, O SEA VOY A MORIR. Mis bebeeeeees :3 viste cuando se bajaron de la camioneta y hablaron ahi con Khloe Kardashian y en una cuando se tenían que ir y Mario y la otra ya habian empezado a hablar pasó Lou por entre los dos y puso una cara rara y se fue? MORI. Ta chau.

      Eliminar
  4. Naty de verdad Amo tu novela, en la menera que escribis es tan divertido y interesante al mismo tiempo, No te preocupes si no me pusiste yo seguire comentando o leyendo, por que de verdad no me importaba si me ponia o no yo estaba contenta igual sabes. El capitulo fue fantastico, Harry confeso todo y Zayn y Rayita discutiron, Apesar de ser un idiota Harry (claro en la novela) sedio cuenta de verdad lo que sentia y ahora hay que ver que siente Rayita por el ya que es su hermanastro. Feliz Navidad para voz tambien y que lo disfrutes, Pues a mi ya me dieron mi regalo adelantado una Tableck (estoy super Happy) y por que si no despues no la podiamos conseguir, sabes en mi Argentina donde vivo pude encontrar cartas coleccionables de los chicos y compre Heee jajaja, y mi padre tampoco le gusta One Directio, Pero las cosas de ellos si me compran el caso es que One Direction se volvio mi vida y me hacen mas feliz que cualquier cosa o persona y creo que ellos se dieron cuenta, por eso me comprar todo lo que puedo conseguir de ellos. Bueno creo que hable de mas jejeje, espero con ansias el siguiente capitulo que la dejaste para morirse mujer!! De verdad me encanta si y espero que no dejes de escribir....

    I LOVE YOU NATY kisses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww linda, gracias :3 hahahaha, es que nuestro Hazza está loquito :B me alegro x voss! como cartas coleccionables? que copadoo, aca no hay nada es una mierda hahah :( mi mom me compra si, x suerte, xq yo ahorrar no puedo, soy una gastadora compulsiva u.u mi padre nah, está negado, supongo que les tiene envidia xq ocupan una gran parte de mi corazoncito :3 pero bueno, despues la sigooo! ya tengo ideas para el proximo cap, lo subiré despues de Navidad y antes de Año nuevo :B LOVE YOU MORE MALEEEEE, te juro que me caes re bien sin conocerte :S es raro hahaha besoooooo Merry Christmas ;)

      Eliminar
  5. Naaty:) FELIZ NAVIDAD, QUE LO PASES INCREIBLE , TE LO MEREZES! Y HA DISFRUTAR DE LA VIDA:)

    ME RENCANTO, PERO RENCANTO EL MARATON, ENSERIO, PARA MI UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEEIDO, nunca me voy a cansar de decirlo tu novela es... I-N-C-R-E-I-B-L-E! Siguuela prontito, me he quedado copn ganas de mas. Tengo una intriga con lo de Harry y ___! Madre mia, voy a morir... Necessito saver si Harry le pide perdon a ____ y si ____ le perdona, o si ____ se perdona con Zayn, y lo ultima, lo de Louis y Harry que Louis le pregunta lo que siente por ___ y Harry le contesta TODO! Mori, de verda! Me as dejado con toda la intriga, tengo ganas del sigiente capitulo^^!

    FELIZ NAVIDAD Y UN BESSO ENORME!*__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAAS! :) Subire otro cap luego de Navidad, antes de Fin de año ;) me alegro que te haya gustado lindaaaa, FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN ♥

      Eliminar
  6. Necesito siguiente pero ya... Es genial. Casi lloro cuando Harry le dice esas cosas a rayita... Tienes que ser escritora de mayor o algo. Si quieres pasate por mi novela, aunque no es ni un tercio de buena que la tuya... esechicodeojosverdes1d.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, que linda :P obvio me pasooo, un beso:)

      Eliminar
  7. ooola bueno soy nueva lectora y confieso que me enganche demasiado a tu novela, y si,me encanta la novela, los personajes, las situaciones, la formaque tienes de escribir... TODO, y bueno de viciada que soy me pase toooda la tarde leyendome todos los capitulos jejeje :) bueno respecto a este capitulo, por fin se dio cuenta!!! gracias a louis qu esi no a saber que hacian, rayita y zayn hacen buena pareja pero hazza y ella se aman asi que? en fin espero que zayn tambien se enamore prontito, me encanta ari es muy linda y buena, y sol... la odio! no se como pudo ser taaan falsa en serio no me lo creia y yo que ya la estaba juntando con nialler, pero ahora no por favor! asi que buueno me has dejado con toda la intriga sabes? asi que ya me muero de ganas del proximo cap! respecto a lo de que tu padre odia one direction a mi pasa un poco lo mismo pero mas con mi hermana que tood el tiempo cuando los escucho viene a joder un rato que no lo entiendo mucho peor igual la quiero, a parte estoy feliz hoy porque por fin hoy me dieron las vacaciones de navidad y estoy libre para vaguear y que mejor forma que leer semejante novela?? porque de verdad que la amo, bueno linda pues FELIZ NAVIDAD! que lo pases muy bien y disfrutes mucho con la familia :) espero volver a leerte prontito y un beso enorme desde España ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDA SARA :) Me encanta que te encante! Hahahaha yo tambien tengo una hermana, y tambien los odia (si, son todos idiotas en mi casa -.-) siempre me jode y les hace burlas y los llama gays.. pero creo que tiene algo con mis idolos en general, tampoco se banca a Justin ni Demi ni nadie u.u
      Yo tambien tengo vacaciones POR FIIIIIIIIN. Dormir hasta tarde, salir, estar completamente al pedo.. YEAH :P en fin, encantada de conocerte, bienvenida, feliz navidad para vos tambieeeeeeeeeeen! Besote hermosa ♥

      Eliminar
    2. pues muchas gracia por la bienvenida y si se siente una muy bien de vacaciones pero lo de dormir hasta tarde lo tengo dificil porque mi hermana se trajo amigas a mi casa y desde las 9 de la mañana ya estan gritando y encima ayer me deperto de la siesta para pedirme no se que cosa tu te crees?? con el mal despertar que tengoy o imaginate el panorama... en fin asi son las cosas, coincido contigo ella tambien tien qu eodiar a toodos mi idolos, en fin menos mal que ahora salio un ratito y estoy tranquila, en fin que seguro que ya te he aburrido jeje bueno pasatelo muy bien y ya nos leeremos prontito no?? y beso muy grande preciosa <3

      Eliminar
    3. Stay strong and bear them! hhhahaha, nos lo tenemos que bancar, todo sea por amar a nuestros niñossss :3 tu tambien, besooo hermosaaa que pases lindo ♥

      Eliminar
  8. Hola!! Llevo leídos unos capítulos y me encantan!! Desde luego, ahora soy una más de tus fieles lectoras! ;) De verdad, la historia está genial y los personajes aun más jejeje
    No la dejes y decirte que me encanta más cada capítulo q me leo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa linda BIENVENIDA :) Me alegro de que te guste!! sigue leyendo, yo seguire subiendo hahah besooooos ♥

      Eliminar
    2. Jejeje muchas gracias! Desde luego to novela la mejor de todas las q me he estado leyendo! Superbonita la historia!! Ya mismo me estoy leyendo el siguiente capítulo :) Besos

      Eliminar
  9. Me fui a la mierdaa fdskjhvdvxcz TODO, siente TODO WFDKJSCXNASKJDDSKCVNCXM <3
    Weón eres seca isufdghfucds Te amo fdvxhkjdfxv <3 #Mel.

    ResponderEliminar
  10. wooow me enamore jaja y que pasara despues

    ResponderEliminar
  11. wow me encanta tu nove es la mejor me llena de alegria escucharla tienes futuro como escritora

    ya leo el otro cuando la leo no puedo dejarla me encanta la amo despues comento ora vez :)

    ResponderEliminar
  12. Finger tips es la punta de los dedos estoy 6° y lo se

    ya..ya me callo y no pResumo que soy la mejor desde 1° a 7°
    Enserio hay chicos en septimo que no cachan ni una wuea

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyy naty xfavor quiro aparecer en la novela xfavor
    me llamo Ariathna y si salir en la novela please make that favor

    ResponderEliminar
  14. Ayy... Soy una nueva lectora y la verdad es que hasta yo llore con este capítulo... Tengo ganas de que esa Sol se valla a la mierda un rato :S un beso desde España :D

    ResponderEliminar
  15. Eso es lo q quería!!!eso!!!,aaaawwww!!,,harry!!!!estoy orgullosa de ti!!!!ahora ve por ella tigre!!,ve por ella!!!,aaaawwwww!!!!me muero de la ansiedad!!!seguiré leyendo las amooo por cierto...se q mi nombre dice q me llamo Lolo mauricio pero real mente soy una chica y me llamo lili Mauren :$ es solo q esta enmasculino\m/

    ResponderEliminar
  16. Hace como una semana o asi que he empezado a leer tu novela, es genial! Tal vez moleste comebtando ya que paso bastante tiempo desde que subiste los capituloss jiji ahora estamos en verano y leo como me felicitas la navidad jiji se me hace raro pero bueno, ya termino, decirte que es fenomenal esta historia y deseo desesperadamente seguir leyendo, no sabes la ilusión q me hace saber que me quedan mas capítulos y no tengo que esperar jaja bueno, muchas felicidades! Tienes una gran imaginación y sabes llevar muy bien la historia, buff en este capítulo has hecho que se me salten las lagrimas ha sidi IMPRESIONANTE!
    Lo cierto es que no soy muy de comentar, sorry..
    Te dejo mi Twitter y Facebook a ver si hablamos, me encantaría :)
    Besittos
    Twitter @fanfashion21
    Fb Laura Agati España (playa de gandia)

    ResponderEliminar
  17. Me da mucha gracia cuando dices eso de rayita jajaja y harry supo lo que sentía por... Rayita! Jajajjaja me encanta tu novela, saludos desde Colombia Besossssss ;)

    ResponderEliminar
  18. Amooo Esta Novela !! pero Quiero Que _Zayn y ___ Se queden juntoss !! Por que ta aHaarry Es TREMENDO IDIOTA !! Besoos Me encanta la novela :*

    ResponderEliminar
  19. Hermosa tu Novelas <3 Entre Hoy && ayer ya voy hasta este capitulo NO PUEDO DEJAR DE LEERLA, admito ME HICISTE LLORAR cuando Harry le dijo todo eso a Rayita en el Cap. anterior *se levanta, aplaude y llora de orgullo*

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu nove...... simplemente no puedo dejar de leerla!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  21. Naty lo que faltaba en el cap anterior es que Harry dijese:
    -Hooo y ahora la niña se puso a llorar...

    ResponderEliminar
  22. Hace 1 dia qempece la novela es buenisima le pase el lin a un monton de amigas por q escribis tan bien q me imagina qya paso en la vida real

    ResponderEliminar