jueves, 20 de diciembre de 2012

CAP 37: Everything is wrong.



MARATÓN PARTE 5.

El viaje fue algo largo, pero divertido. Basicamente se basó en Louis y Zayn haciéndo estupideces, los demás riéndonos de ellos, Niall y sus chistes malos, los demás riéndonos de él- no de los chistes, en verdad son malos- y Harry y Sol muy ocupaditos el uno con el otro, apartados de nosotros. Por mi, que los pise un tren, a esta altura no me importa. Pero me parece totalmente desconsiderado e hipócrita que Harry esté de las manitas con su novia delante de una fan que los ama y lo único que quiere es pasar tiempo con sus ídolos, incluyéndolo. Pero como ya dije, en esto si que no me voy a meter. Si el quiere ser un idiota, que lo sea. Yo no voy a hacer nada para abrirle los ojos. Los tiene que abrir él solito.

Llegamos al hotel. wow. Muy elegante, y por lo visto caro. Gigante. Y la vista al lago era maravillosa. Aún lado, había una plataforma con bancos para poder apreciarlo mejor; me anoté mentalmente ir allí con Zayn. De noche, sería muy romántico..
Nos dirigimos a nuestras habitaciones para dejar las maletas y relajarnos un poco; luego iríamos a la piscina -sí, con este frío, estamos huecos. pero bueno-.

Ya allí -la suite era gigante. SIII, SUITE- nos cambiamos por nuestros trajes de baño.
Yo me puse esto:


Y Ari esto:


Llegamos a la piscina, dónde ya estaban los chicos- todos metidos, por cierto; gritando como nenes chicos-.
Niall: ¡Por fin!- exclamó Niall al vernos- métanse rápido.
Tu: No apures Nialler- me echó la lengua-.
Ari: Am.. primero creo que iré a tomar sol- murmuró.
Tu: Te acompaño. Aunque ni de lejos me voy a broncear. Mi piel no lo admite- bromeé, lo cuál es totalmente serio. Hay veces que odio ser tan blanca, pero bueno. No tengo la guita como Michael Jackson para cambiarme de piel (?)
Ari: ¡A mi me pasa lo mismo!- me contó, sonriendo- el sol y yo somos incompatibles.
Louis: ¿Qué? ¿Se van?- preguntó confundido, metido en la piscina.
Tu: No llores, en un rato venimos- le respondí graciosa, antes de marcharnos hacia las reposeras más apartadas. Por precaución. Los chicos son peligrosos..
Tu: ¿De dónde eres?- pregunté como para sacra conversación; mientras nos acomodabamos en las reposeras.
Ari: De aquí, de Londres. Pero mi familia es de Italia. ¿Tu?
Tu: De ______(tu país) ¿sabes dónde queda?
Ari: En Sudamérica, ¿no?- wow. Alguien que si sabe, wiii.
Tu: Si, me sorprende que alguien de aquí lo sepa..
Ari: Ah, es que los chicos harán una gira por Latinoamérica, y bueno.. hay que estar informadas- rió.
Tu: ¿Hace cuánto que eres fan?- sonreí, esta chica es genial.
Ari: Pues.. hace como dos años (en verdad no sé, pero ta tenía que poner algo, perdón :P). En realidad me empezaron a gustar porque ví una foto de Louis, y bueno, tu sabes.. y luego empecé a investigar sobre ellos, sus canciones, todo.. y aquí estoy- aunque no le veía el rostro, por su voz noté que estaba sonriendo.
Tu: ¿O sea que tu preferido es Lou? (nuevamente, no sé si es verdad. Pero en la novela vamos a hacer de cuenta como que sí ;) )
Ari: Pues... ¿si?- rió- si. Es hermoso..
Tu: Y bastante loco- agregué, algo muy cierto.
Ari: ¿Y tu preferido cuál es?- me preguntó a su vez.
Tu: No soy fan- reí.
Ari: Lo sé, pero seguramente tienes a uno.. ¿Harry?- ja justo. Justo a ese, No. - o Liam..
Y bueno... mi novio es Zayn. Supongo que será él, ¿no?
Tu: -me encogí de hombros- supongo que Zayn. Es genial.
Ari: ¿Se traen algo, no?- pero que despierta. Am.. ¿si?
Tu: Eh... en realidad somos novios- murmuré.
Ari: -se enderezó, mirandome con los ojos como platos- ¿en serio?
Tu: ¿si?- respondí dudosa, sonriendo.
Ari: -se volvió a recostar- no sé por qué, pero siempre pensé que termnarías con Liam. Y ahora que él no está con Danielle..- ok, esto es nuevo. ¿Con Liam? Ni hablar. Ahora que escucho esto, me acuerdo de cuándo lo conocí, en aquella cafetería, pensando mentalmente que me lo violaba. Y luego me enteré de que tenía novia, lo que calmó mis expectativas y me hizo conocerlo mejor.. definitivamente somos amigos.
Tu: ¿Liam? - reí- no, ni en pedo. Somos amigos.
Ari: -rió conmigo- que lindo amigo tenés..- bromeó. Lo cuál es cierto, pero ta, hahaha.
Tu: Epa, que lo tuyo es Louis- bromeé a su vez.

Seguimos charlando un rato más, y luego volvimos a la piscina. Obviamente, los chicos seguían allí. Bah, todos menos Harry..
Tu: ¿Y Harry?- pregunté por preguntar, mientras nos quitabamos los shorts y la remera. Advertí la mirada de los chicos posarse sobre nosotras- por un tiempo innecesario- y creo que Ari también porque se sonrojó.
Louis: Eh... se fue con Sol.- no, si tendría que habermelo imaginado. Qué raro. Pelotudo.
Tu: Dios- puse los ojos en blanco.- bueno, no importa. Él se lo pierde- acto seguido, salté a la piscina. Cuándo salí ala superficie, Ari también se había metido.
Liam: Juguemos al voleyball, tres y tres- propuso, sosteniendo una pelota, mientras Louis colocaba la red-. _____(tu nombre), tu eres conmigo- choqué su palma-.
Louis: Ari conmigo- me imagino cómo debe estar ella. Que genio Louis, hahaha-
Niall: la boba esa conmigo- bromeó de cariño, refiriendose a mi-.
Zayn: No le digas boba, es bobita- lo retó, jodiendo. Luego se acercó a mi, abrazandome por la cintura- y ella es mi novia, así que va conmigo- me dió un beso en la mejilla, posesivamente- reí.
Tu: Ni boba ni bobita eh- me hice la ofendida, pero mi sonrisa de estúpida me delataba. Aw, es tan lindo..
Al final nos repartimos: Louis, Ari y Niall contra Liam, Zayn y yo. Comenzamos a jugar, y lo cierto es que Ari no era una mala jugadora. A diferencia de mi, claro, hahaha. Al final nuestro equipo perdió. Creo que fue gracias a mi, pero como buenos caballeros que son, ninguno de los dos me dijo nada, simplemente se linitaron a lamentarse. Pobres.. me siento culpable.. no.

Seguimos un rato más en la piscina, pero ya se hacía la hora del almuerzo, así que decidimos ir a secarnos y cambiarnos.
Ya en la habitación, me dí una ducha y me cambié por esto:


Ari hizo lo mismo, y se puso esto:
Cuando estuvimos lista, bajamos al comedor. Allí ya estaban Niall- demasiado hambriento, como siempre-, Liam y Louis. Me senté junto a Ari, y ella se sentó junto a Niall. A los pocos minutos vino Louis, con expresión molesta. Se sentó a mi lado.
Louis: ¿Y Harold?- preguntó del mal humor. Harold, hahahhaha. Me contuve de no reir; el horno no estaba para bollos (un dicho, hahaha).
Niall: Le mandé un mesaje, dice que ahora viene- informó el rubio, también con aire molesto. Y bueno, tienen derecho ¿o no?..
Louis: Todavía no ent...- se calló de pronto, al ver llegar al aludido con la perra de su novia. Se sentaron sin decir nada en la mesa. Silencio incómodo.
Tu: Y bien... ¿qué hay de comer?- pregunté como para aligerar la mala onda. Y eso los distrajo, porque todos estabamos con hambre.
Niall: No sé, pero espero que sea rico..- comentó frotandose las palmas de las manos.
Ari: Tengo entendido que para ti todo es rico- bromeó, haciendo que todos rieramos.
Liam: Paaa, te cagó Nialler.
Niall: Me ofendí. Chau.- hizo como que se levantaba, pero volvió a sentarse- nah, mentira, ni a palo me voy sin comer- otra vez largamos la carcajada. En eso, llega el mozo a tomarnos el pedido.
Liam: ¿Y si pedimos todos lo mismo? Así es más fácil- propuso mi inteligente amigo Payne, cuándo paramos de reir.. Todos estuvimos de acuerdo; luego de discutir un poco, elegimos para todos pollo con puré de papas, y para beber jugo de naranja. Pese a las quejas de Niall que quería cerveza, si o si. No entiendo cómo no engorda con todo lo que come y bebe cerveza. Hijo de puta, hahaha.
Sol: Espere- llamó al mozo, que ya se habia dado vuelta para marcharse- para mi una ensalada césar y coca light- pidió. El mozo se marchó de nuevo.
Tu: ¿No quedamos en que todos ibamos a pedir lo mismo?- no pude evitar soltar. Me miró de mala manera.
Sol: ¿Qué? ¿Me vas a obligar a comer lo que vos querés?- habló sarcásticamente.
Tu: ¿Qué tiene de malo pollo y puré? ¿Engorda mucho, no?- esto último lo dije en su mismo tono de voz, haciendola enfurecer. Noté como los chicos intentaban ahogar la risa. Él único que no se reía era Harry, que me miraba impasible. Admito que me acobardó un poco su mirada.
Sol: Simplemente cuido mi figura, no como otras..
Tu: Ya, es que cuándo tienes la personalida tan podrida lo único que te queda para atraer chicos es tu cuerpo. No te culpo- respondí seca. Ya los chicos se rindieron de tratar disimular la risa, y estaban riendo por lo bajo. Sonreí.
Sol: ¿Me parece a mi o estás celosa porque estoy con el chico que tu quieres?- me preguntó, con llamas en los ojos. Pendeja estúpida.
Tu: Que yo sepa tu no estás con mi novio, linda. Y lo que menos siento por ti son celos- le guiñé un ojo, divertida por el rumbo de la conversación. Más bien por lo idiota que es esta mina.
Sol: Ya, seguro, porq...
Louis: Ya basta. No discutan más- soltó Lou, con toda la cara rojo por reirse. En ese momento llegaron tres mozos con todos nuestros platos, por lo que la ''conversación'' quedó definitivamente terminada.
La comida estaba muy rica, y el almuerzo fue entretenido. Como de costumbre, nos la pasamos jodiendo. Ari cada vez me cae mejor. Y creo que a los chicos también, porque le agarraron confianza. En fin, terminamos de comer, y cada uno se fue a sus habitaciones; necesitabamos una siesta (tremendos aburridos, pero bueno. La piscina nos cansó :B)
Intenté dormirme, pero no estoy acostumbrada a las siestas; nunca lo estuve. Así que luego de 15 minutos sin poder conciliar el sueño, y contando lo impaciente que soy, decidí hacer algo más productovo como salir a recorrer el predio del hotel; quizás ir hasta el lago..
Rápidamente, me calcé y bajé. Fui hasta el lago, en verdad que era muy bonito. Hasta había patitos (amo a los patitos, hahaha). Y podía ver los peces, debido al algua cristalina. No sé cuánto tiempo estuve allí parada en la orilla; ya me estaba por ir cuándo una sombra surgió de la nada.
Me dí la vuelta... A quién menos esperaba encontrar era a él.
Tu: Harry- murmuré, sorprendida. Me miró serio, luego se acercó un poco más, quedando así parado a mi lado.- ¿todo bien...?- dije por decir algo. La verdad que su rostro no demostraba que estuviera todo bien.
Harry: No- me espetó- no está todo bien.
Ya estaba abriendo la boca para decirle que no me hablara así - ya saben cómo soy yo- cuándo me interrumpió.
Harry: ¿Quiéres saber por qué?- me espetó nuevamente, levantando los brazos al aire- ¡porque no soporto que trates mal a mi novia- enfatizó el ''mi novia''. Abrí grandes los ojos. ¿Perdón?- tienes que dejar de comportarte como una pendeja. Madurá. Me gusta, le gusto. ¿Cuál es tu problema?
Tu: Primero no m...- nuevamente, no me dejó continuar.
Harry: Ya, no me importa. TU -me señaló, con los ojos muy abiertos. En serio está furioso- no me importas. ¿Qué, te creías que iba a ir detrás tuyo como un perrito falder? Por favor. Yo estoy con Sol, ella es MI novia, y no me gusta que traten mal a mi novia.
Tu: ¿Qué te sucede?- le espeté, incapaz de decir algo más. Estoy como en shock. Este no es Harry. Harry no me trataría así nunca..
Harry: ¿Qué me sucede? ¿En serio quieres saber qué es lo que me sucede? TU me sucedes. TU. No eres más que una niñita estúpida, que solo busca llamar la atención. Me das lástima. Te crees genial por ser bonita. Por favor. ¿Y luego vienes a decirle a mi novia que tiene una personalidad podrida? Lo único que buscas es fama, fama por estar conmigo, fama por estar con Zayn, solo eso quieres. Fama y que esté detrás de ti. No eres más que una niñata arrogante e idiota. Y solo te lo voy a advertir una vez: vuelves a insultar a mi novia y me vas a conocer- dicho esto, se dió media vuelta y se fue, dejándome allí parada, completamente aturdida.

Casi sin darme cuenta, una lágrima comenzó a rodar por mi rostro. Luego otra. Y otra. Y muchas más.
No sé por qué Harry me dijo todo lo que me dijo. No lo entiendo. Él no es así. O no lo era. Antes no era un idiota. No puedo creer todo lo que me dijo. ¡Me insultó! Me llamó estúpida, pendeja e idiota. Y me amenazó. Ciertamente, ese no es el mismo Harry que conocí en el aeropuerto, y a quién le tomé cariño. No lo es... Simplemente, ahora es un imbécil.
Lo odio, lo odio, lo odio.
Y lo extraño.
Si, lo extraño. Extraño sus jodas, sus abrazos, sus peleas, su bipolaridad, su inmadurez, su sonrisa.. Porque ahora ni siquier sonríe casi. ¿Qué le está pasando? ¿A dónde fue? ¿En dónde está?

Sin poder parar de llorar, sme dirigí nuevamente al hotel, y subí a mi habitación. Intenté no despertar a Ari, que seguía durmierndo. Pero al sentir mis pisadas, abrió los ojos, sobresaltada. O quizás fue por mis sollozos, yo que sé.
Ari: ¿Qué te pasó?- me preguntó preocupada, al verme; se acercó a dónde yo estaba. Me encogí de hombros, incapaz de hablar. Esta no soy yo. Desde cuándo lloro, y desde cuándo soy incapaz de hablar. Carajo.
Ari: Ven, sentemosnos- me pasó un brazo por los hombros y me condujo a mi cama.
Ari: Puedes contarmelo- me animó, haciendo una mueca.
Tu: Ah.. Harry..- dije entre sollozos. Dios mío, yo no soy así. Yo nunca lloro.
Harry: ¿Qué te hizo?- se alarmó. Y es que con mi estado, parecería que me hubiera intentado violar.... desterré ese feo pensamiento de mi cabeza.
Tu: Am..- me sequé las lagrimas que seguían callendo por mi rostro- No sé que le pasa. Antes no era así..
Ari: ¿Te lastimó?- preguntó preocupada, frotando su mano en mi brazo, para reconfortarme.
Tu: No, no- me apresuré a contestar- es que.. se enojó porque insulté a su novia- respuesta corta. Es la más indicada; sinceramente no me apetece estar hablando sobre el tema con nadie. No es que piense que Ari le va a contar a alguien, pero es que simplemente no quiero contarlo yo. Quiero guardar lo que me pasa, por una vez en la vida.
Ari: Pero.. ¿estás segura de que no ocurrió nada más?- la preocupación seguía visible en sus ojos. Eso me reconforta. Es en verdad una buena persona.
Tu: Segura. Estoy bien. Simplemente.. me emocioné. No sé que me ocurrió. Pero gracias, gracias por preocuparte- le sonreí gratamente, secando mis lágrimas. Ya no lloraba, no como antes por lo menos. No voy a llorar por ese imbécil. Sé que algo le ocurre, por algo cambió. Pero no soy ningún tacho de basura en el cuál desahogarse porque está mal. Se exedió. Me insultó. Me gritó. Me hizo llorar. No sé por qué, pero lo hizo. Y no tiene ningún derecho, por más que algo esté mal. Simplemente, no lo tiene.

Ari me abrazó inesperadamente. Eso era lo que necesitaba.. un abrazo. Un abrazo te hace sentir mejor, siempre, si es sincero, verdadero. Y este lo es. Le devolví el gesto, parando de llorar definitivamente.
Tu: Gracias Ari..- le agradecí, cuándo nos separamos. Me sonrió.
Ari: Descuida. Gracias a ti por confiar en mi y contarme... mira..- noté por su expresión que se estaba debatiendo en hablar o no. Luego vi determinación.- No permitas que lo que te dijo te haga mal. No merece que llores por él. No sé lo que ocurre entre ustedes, o lo que le ocurre a él, pero sea lo que sea, no tiene que ser la razón por la que lloras. Hay cosas mucho peores, cosas por las qué llorar. Si él es un idiota, simplemente no llores por él. Ignóralo y ya- terminó; esbozando una tímida sonrisa. Le devolví la sonrisa, verdaderamente agradecida por sus palabras. Y tiene razón. No voy a llorar por Harry.
Y me juro a mi misma, en este momento, no volver a llorar por él. Nunca.
Tu: Gracias. De verdad.
Ari: No hay nada que agradecer. Ahora vé a secarte la cara, saldremos a dar una vuelta ¿quieres?
Tu: Pues no sé..
Ari: No. Vamos a ir, sí. No puedes quedarte aquí lamentandote. Tu vienes conmigo- me exigió. No pude evitar reír alegremente.
Tu: Está bien mamá- rió conmigo- ya vuelvo.
Fui al baño y me limpié la cara, que demás está decirlo, estaba desastrosa. Tenía los ojos todos hinchados de tanto llorar. Me apliqué maquillaje para intentar disimularlo un poco y salí.
Bajamos hasta la planta baja; cuándo estábamos saliendo a Ari se le ocurrió una gran idea: montar a caballo. Preguntamos en recepción, y una muchacha nos condujo al establo. Luego de tener todo pronto (silla de montar, estribos, etc) se fue, y salimos al prado que daba al lago. ¿Les conté que amo andar a caballo? Y los caballos en sí. Lo cuál me vino perfecto, porque me hizo sentir bien. Mejor. Anduvimos un rato, sin un punto fijo a dónde ir, hasta que sentimos unas voces masculinas gritando nuestros nombres. Corriendo hacia nosotros, estaban Zayn y Louis.
Ari: ¿Qué hacen?- les preguntó divertida.
Louis: Nosotros también queremos andar a caballo- le sonrió canchero- ¿nos esperan?.
Ari: Claro. Pero apúrense- exigió, poniendose seria. Luego volvió a reir.
Louis: Tus deseos son mis órdenes bella dama- hizo una graciosa reverencia frente a su caballo, antes de echar a correr. Zayn solo me sonrió, e hizo lo mismo que su amigo.
Ari: Ah.. es tan lindo..- susurró, obviamente refiriendose a Louis. Enarqué una ceja.
Tu: A ti te gusta Tomlinson, ¿verdad?- expresé el pensamiento que me rondaba por la cabeza. Es obvio.
Ari: ¿Qué? ¡No!- respondió en seguida.- No- volvió a repetir- es que es lindo. Al igual que todos. Solo eso- agregó nerviosa. Ya, claro. Y yo me como los mocos.. Pero decidí no decir nada por ahora. Además, Louis está con Eleonor, y ella me cae bien. Me sentiría mal.. pero Ari también me cae bien. ¿Confuso, no? O sea que me voy a quedar callada. Cosa que se me ha dado bien hoy...
Sumida en mis pensamientos, no ví que los chicos ya estaban montados a los caballos y trotando hacia nosotras. Solo lo noté cuándo estuvieron a mi lado.
Ari: ¿Qué hacemos?
Tu: Me apetece dar un paseo.. ¿y si pasamos el lago y vamos más allá?- señalé el pequeño bosquecillo que había luego del lago, del otro lado de dónde nosotros estabamos. A los chicos les pareció bien, así que nos dirigimos hacia allí.


Zayn: Esto está genial, hace tiempo que no montaba- comentó, al llegar al bosque. Le sonreí.
Tu: Lo sé, adoro montar.
Zayn: Y yo adoro como eres tu- me dijo, sonriendome tiernamente. Aww, que lindo...
Louis: ¡Ay, por favor!- se quejó exasperado mi querido amigo castaño- ¡ya dejen de ser tan... tan ustedes!- todos reímos, menos él- ven Ari, déjemos a este par de marmotas solitos para que se empalaguen tranquilos- le hizo una seña a Ari y giró el caballo, en dirección opuesta a nosotros. Ari solo rió, al igual que nosotros, y lo siguió (encantada, shh). Así que nos quedamos Zayn y yo solos. Que lindo..
Seguimos cabalgando un rato, sin punto fijo, charlando de la vida, conociendonos más. En un momento propuso descansar, así que nos sentamos a la sombra de un árbol; él con su espalda apoyada en el tronco y yo con mi cabeza recostada en sus muslos.
Tu: Zayn.. ¿te puedo preguntar algo?- tengo que hacerlo.
Zayn: Claro hermosa. ¿Qué sucede?- me miró atento.
Tu: Pues.. me preocupa Harry. ¿No notas algo raro en él?- la más idiota del mundo, gracias. Pero bueno. A Ari no le puedo preguntar, no lo conoce en persona, y Zayn es su amigo.
La cosa es ¿qué hago yo acá preguntando y preocupandome por Harry después de lo mal que me trató? Masoquista me decían...
Zayn: -me miró extrañado, meditando su respuesta- pues si.. está raro. No sé que le pasa.- confesó.
Tu: Lo sé. ¿Qué crees que sea?
Zayn: Ni idea. Ahora ni siquiera me cuenta lo que le pasa- ví en sus ojos tristeza, o preocupación, o las dos cosas-..
Tu: Sabes lo que creo.. que desde que está con Sol cambió mucho- lo cuál es cierto. La más pura verdad. Perra roba amigos y/o hermanastros.
Zayn: No lo sé... conozco mucho a Harry y sé que no se afectaría ni cambiararía por una chica. Él no es así. A menos que la chica le importe mucho.. pero no creo que sea el caso de Sol...
Tu: -suspiré- no me gusta verlo así. Está como...- como un idiota que insulta a la gente que lo quiere, que bardea, que hace llorar. Si, a mi.- cambiado.
Zayn: No te preocupes; hablaré con él- me prometió, obsequiandome un sonrisa reconfortante. Aún así no pude devolversela; hablar sobre él me recordó a lo que pasó en el lago hace un rato.. lo cuál me pone mal. Obviamente no voy a llorar, pero de todas formas no se siente bien..
Zayn: Oye.. ¿qué ocurre?- me miró atento, aparté mis ojos de los suyos, esperando que no notara nada raro- dímelo.
Tu: Nada, estoy bien- mentí.
Zayn: No, no lo estás. Cuéntame- me sujetó con suavidad la barbilla, obligándome a mirarlo. Me miró con curiosidad y preocupación, evaluandome el rostro.- tu has llorado- concluyó. Mierda.
Tu: ¿Qué? No- mentí nuevamente.
Zayn: No me mientas, odio que me mientan- suspiró- ¿te pasó algo? ¿alguien te hizo algo?- preguntó ahora más alarmado. Esto me recuerda a Ari, ahahah. Pero no es tiempo de risas. Tragué, nerviosa.
Tu: No. No, Zayn, estoy bien ¿si?- le dije esta vez con determinación. Sus ojos me demostraron que no me creía nada, pero finalmente se rindió, echando la cabeza hacia atrás...
-------------------------------------------------------------------
Continue... :B

16 comentarios:

  1. Me encanto Naty, ya sigo con el ultimo NO; NO quiero que se acabe jajaja, bueno a seguir leyendo, Harry se volvio un un Estupido...

    ResponderEliminar
  2. Esta geniaaaaal llore y toodooo:)
    Louis es mio.... :(
    Buenoo besitos desde españa preciosaaaa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. de acuerdo con Mar, Naaaty:) te amo hermosaaa besos desde Colombia

      Eliminar
    2. como ago para leer desde el cap 1 ? esque no me aparese !!

      Eliminar
  4. enserio no me puedo despegar de la pantalla, continuo siempre con el siguiente capitulo ademas harry es un estupido en la novela claro, oye me encantan tus novelas

    ResponderEliminar
  5. me encanto, sos muy buena escritora, tendrias que hacer un libro, yo lo compraria jajajaj, eu me encanta, es muy genial, en 2 dias me lei 40 capitulos, y yo ooooodio leer, pero esto me hace amar la lectura, jajjaja juro que me encanta y te felicito ☺ ♥

    ResponderEliminar
  6. ayyy tambien me encanta las combinaciones de ropa y zapatos y la ropa que elegis para cada ocacion, es todo perfecto

    ResponderEliminar
  7. ****** harry!!!!por que???!!!solo....por q????kisawea contigo!!!!;(;(;(;(;(;(!!!nadie te hico nada para hablarle asi a ____******!!!yo que te quiero tanto!!!simple mente me rompiste el corazón </3 ....me tiene cansada!!!;(;(;(;(;(;(;( q le paso al cariñoso harry!!!todo lo q dijo era mentira!!por q!!!!!??????;(;(;(;(;(;(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la novela eras genial no pares de escribir enserio :) Seguirme en twitter @mariachupiguay jijijiji
    Y por cierto ese no es mi Hazza la puta de Sol me lo cambio... de todos modos le sigo amando :)

    ResponderEliminar
  9. Amo a mi harry pero se convirtió en un completo idiota

    ResponderEliminar
  10. wee Que Idioota Haryyy :( Iguual Me encanta la novelaa !!

    PD:Soy Nueva Lectora ! :)

    ResponderEliminar
  11. MUERO! Harry cambio muchisimo qye rompa de una vez con la perra esa de Sol. Sigue escribiendo me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. SOLO QUIERO QUE LA PUTA DE SOL SE VALLA , solo eso :'c

    ResponderEliminar
  13. Me encanta no osoporto a Sol que putaaaa :c Con este capítulo lloré :'(

    ResponderEliminar
  14. Joder mi harry se ha vuelto un tontito este cap me hizo llorar

    ResponderEliminar