jueves, 20 de diciembre de 2012

CAP 34: Kiss you once, know I can't leave.


MARATÓN PARTE 1


Y, con mi cabeza llena de esos pensamientos, me dormí. Solo que esta vez, soñé con él...

.....Miro a mi alrededor: estoy en una cabaña. Puedo ver a través de las ventanas cómo la nieve cae; será por eso que aquí hay una estufa a leña prendida. Veo una chica de pelo castaño y largo sentada sobre una alfombra, envuelta en mantas frente a a estufa. Esperen... esa soy yo.
¿Qué hago aquí?
Estoy mirando embobada el fuego de la estufa, cuándo una voz masculina me saca de mi ensoñación. Miro hacia arriba, y me encuentro con Harry parado, sosteniendo dos tazas y mirandome con cariño.
Harry: Linda, hice chocolate caliente..- me dice mientras se sienta junto a mi en la alfombra. Me entrega una taza y me pasa el brazo por los hombros.
Tu: Gracias- le sonrío, acurrucandome contra él- esto es perfecto. Nieve, chocolate... tu.
Esperen. ¿Qué carajo? ¿Yo dije eso? ¿Por qué dije eso?
Harry: Cualquier cosa es perfecta estando con vos- me dice, acariciandome una mejilla con el pulgar. ¿Ah? ¿Harry me está hablando a mi?- Te amo.
Tu: Yo también.
¿QUÉ? Yo no lo amo. ¿Por qué dije eso? No recuerdo haber comido ningún caramelo ni nada por el estilo antes de dormir, como para tener una pesadilla. Y sin embargo, acá estoy, diciendo cosas estúpidas abrazada a Harry. Y él también dice cosas estúpidas. ¿Qué mierda pasa?
De repente, me veo a mi misma acercando el rostro al de Harry. El me imita, y nos fundimos los dos en un tierno beso. Ok. Estoy besando a Harry. En mi propio sueño. Y no puedo hacer nada. ¿No dicen que cada quién maneja sus sueños? Las pelotas, manga de ignorantes. No sé por qué mierda hice eso, bue, por qué mierda lo sigo haciendo. Para peor no puedo hacer nada, simplemente ver como yo misma comparto saliva con mi hermanastro.....

Desperté. Wow. Tanteo en la mesita de luz en busca del celular y prendo la pantalla: 6:53am. Carajo.
Estoy toda sudada, gracias al sueño. Bah, a la pesadilla. Porque fue una pesadilla... creo. En fin. No pienso bien a esta hora.
Me dirigí al baño a enjuagarme la cara y despejar un poco las ideas -las malas ideas-. Una vez que terminé, regresé a mi habitación y me cambié el pijama, ya que estaba empapado. Me bañaría, pero.. son casi las 7 de la mañana. Tratenme de mugrienta si quieren, hahahah.
Regresé a la cama, dispuesta a dormi. A DORMIR, NO A SOÑAR. (Eso más bien va para mi subconciente ._.) Apagué la luz de la mesita y cerré los ojos, rogando para no volver a esa cabaña... con Harry.

-Horas más tarde-

Me desperté a eso de las 13pm. Por suerte; necesitaba descansar. Después de todo lo que pasó ayer... ustedes me entienden. Todavía sigo molesta con Harry- no sé muy bien por qué- molesta conmigo misma -luego del sueño que tuve anoche, me dan ganas de cagarme a palos, lol- y  no sé que voy a hacer con Zayn. Supongo que hoy lo voy a ver, pero no sé que voy a decirle. 'Si, ¿todo bien? Pues que lindo que está el día.. ayer estuve con Harry. ¿Querés más coca?' Si, yo creo que con eso se enamora *.* Ya, pero encerio. ¿Qué le voy a decir? Obvio que no pienso contarle lo que pasó ayer, sería la cosa más estúpida que podría hacer en mi vida. Pero, ¿y si se entera? Harry es su amigo... me preocupa. Y ya saben lo que dicen, que es preferible decir la verdad por más que duela, a enterarse por otra persona, porque después todo se complica más. Y ya bastante complicado es, como para sumarle otra cosa más. Además, sé que Zayn odia que le mientan, así que ni idea lo que voy hacer..

Para despejar mi mente me fui a bañar -una relajante ducha con pelo-. Cuándo terminé, me vestí con esto:


Y luego bajé a desayunar. (Que capa, desayunando a la una de la tarde xD)

Louis: ¿Y esa cara?- me preguntó mi amigo una vez que entré en la cocina, dónde él estaba preparandose un té.
Tu: No lo sé- sentandome en el banco junto a la mesada.
Lou: ¿Té?
Tu: Está bien. ¿Cuál es?- pregunté distraída.
Lou: Té de Yokshire, mi favorito. Me recuerda a mi hogar- me explicó, con una tierna sonrisa en el rostro, seguramente a causa de los recuerdos que se le vinieron a la mente.
Tu: Suena bien. ¿Hace mucho que vives aquí?
Lou: Pues hace co... espera un momento señorita- se giró hacia mi, abriendo grandes los ojos- ¿no estarás queriendo distraerme de algo, no?- me señaló con su dedo índice, acusadoramente.
¿Yo?
Tu: ¿De qué se supone que te tendría que distraer Tomlinson?- bromeé.
Lou: -entornó los ojos- Tu. Yo. Té. Ahora.
Reí ante su invitación-exigencia, mientras observaba cómo el chico de cabello castaño depositaba una taza de té frente a mi, y hacía lo mismo con la suya sentandose en el banco paralelo al mío.
Lou: ¿No me vas a decir nada?- me preguntó con voz falsamente ofendida. Reí nuevamente, dándole un sorbo al té. Riquísmo.
Tu: Si. Esto está muy rico- comenté divertida.
Lou: No te hagas la tonta, niña- me reprendió, con un deje de preocupación.
Tu: Ya.- le dí otro sorbo al contenido de mi taza- ¿qué quieres saber?
Lou: Ayer estuviste con Zayn, ¿no?- me preguntó como para confirmar. Acá se enteran todos de todo eh...
Tu: Yep- otro sorbo. Esta vez para esconder el rubor floreciente en mis mejillas.
Lou: Y Harry estuvo con Sol- y a mi que me importa. Que vaya a preguntarle a su amigote.
Tu: Ajá- respondí sin interés. Alzó una ceja, pero no dijo nada.
Lou: ¿Y luego tu te fuiste porque..?- me dió incapié para que hablara. Resoplé.
Tu: Me fui porque tu tonto amiguito ruloso me llamó puta y se enojó porque estuve con Zayn.- expliqué, molesta. NO molesta por su pregunta, sino por la respuesta que implica. Y también por lo que sudeció luego.
Lou: Lo sé, y no es por defenderlo pero encerio que estaba arrepentido de haberte insultado- me dijo con ojos sinceros.
Ja. ¿Qué, también le fue con el cuento?
Tu: ¿Y tu cómo lo sabes?- repliqué a la defensiva.
Lou: Ayer, luego de que te fuiste, hablé un momento con Harry antes de que te fuera a buscar..- me informó, como explicandose por lo que dijo.
Tu: ¿Y qué te dijo?- no me viene mal obtener un poco de información extra. Y Louis puede resultar ser alguien muy chismoso, hahaha. Carpe diem.
Lou: Eso no te lo puedo decir- respondió cuidadosamente- pero te aseguro que no te quiso llamar como te llamó. Harry no es así.
Tu: Bueno, no lo sé. Ayer...- ayer nos besamos, nos casi-desnudamos y discutimos. Todo eso hicimos ayer.- ayer hablamos y se disculpó.. - o lo que sea que haya hecho.
Lou: ¿Ah si?- preguntó intrigado. Se vé que todavía Harry no le contó. Por suerte. Se me caería la cara de verguenza si supiera lo que ocurrió en mi habitación.
Tu: Si. Pero luego volvimos a discutir...
Rió. Lo miré mal. No le encuentro la gracia.
Al ver mi cara, paró su risa, pero siguió sonriendo divertido.
Lou: Lo siento, pero es que no se me hace nuevo que discutan...
Tiene razón. Nuestra relación se basa en peleas-cariño-burlas-pelea. Un ciclo constante. No nos aburrimos, hahahah. Comencé a reir yo esta vez, junto a él. Re que no era gracioso, pero igual. La risa de Louis es contagiosa :B
De repente, algo detrás de mi le llamó la atención a Lou, quién paró de reirse. Lo miré intrigada, antes de voltiar la cabeza para ver que cosa provocó eso.
Y allí estaba mi querido hermanastro, en el marco de la puerta, mirandonos receloso. Volví a girar mi cabeza, sin interés, y oí como Harry se adentraba en la cocina.
Lou: Hey, bro ¿cómo dormiste?- preguntó animado, en exeso, seguramente para alivianar la tensión que se estaba generando en la sala.
Harry: Genial- murmuró Harry sin darse la vuelta, mientras buscaba algo en la heladera.
Ví como tomaba una caja de cartón de jugo de manzana y  se daba la vuelta, dirigiendose hacia la puerta de la cocina.
Lou: ¿No te quedas a comer?- preguntó alegre, haciéndose el boludo. No vi la expresión de Harry, pero supongo que le lanzó una mala cara.
Harry: Saldré a dar una vuelta- anunció, antes de abandonar definitivamente la habitación.
Louis me miró curioso, esperando alguna reacción mía. Me limité a encogerme de hombros y acabar rápido mi té. Me paré y dejé la taza en el fregadero, antes de volverme hacia el chico de ojos celestes-verdosos.
Tu: Nos vemos luego Tomlinson- lo saludé con un beso en la mejilla.
Lou: Adiós, te cuidas pequeña- me dijo preocupado. Sonreí ante su comentario y me dirigí a la puerta de salida, luego de que tomé mi bolso y las llaves que había dejado en el sillón.

Ya afuera, noté que hacía bastante frío. Estabamos a comienzos de diciembre, por lo que suena lógico.. aún así no me gusta el frío. Prefiero mil quinientas veces el sol, la playa y los shorts y bikinis. Pero bueno, estoy en ¡Londres!. Me tendré que acostumbrar... menos mal que me había abrigado bastante.
Pensando en eso, caminé las cuadras que separaban la casa de Niall de la de los chicos. Cuándo llegué, toqué timbre y esperé.
Luego de unos pocos segundos, la puerta se abrió, dejando al descubierto a mi rubio mejor amigo, comiendo un sandwiche GIGANTE.
Tu: Que raro tragando- comenté a modo de saludo, mientras me auto-invitaba a pasar. Dejé mi chaqueta y bolso en el perchero de la entrada, mientras Niall cerraba la puerta.
Niall: ¿Qué haces por acá boba?- preguntó con la boca llena mientras besaba mi mejilla.
Tu: Necesito hablar. Ahora.- asintió, mientras nos dirigimos hacia los sillones. Se sentó frente a mi, repartiendo su atención entre el sandwiche y yo.
Niall: Cuéntame- me animó. Bajé mi vista hacia mis muy interesantes dedos de las manos, sin saber cómo comenzar.
Tu: Am.. ayer estuve con Zayn- le informé lo obvio. Seguramente ya se enteró, pero ta. Seguí- y Harry nos vió y me armó una escenita frente a él.- abrió grande los ojos, pero no dijo nada, dejándome continuar- y me llamó puta, así que me enojé y volví a casa..
Niall: ¿Harry te llamó puta?- preguntó sorprendido. Puse los ojos en blanco.
Tu: A todo el mundo le sorprende menos a mi- respondí despectivamente.- la cosa es que él también volvió y..- suspiré- nos besamos.
Abrió grandes los ojos, nuevamente.
Niall: ¿Cómo que se besaron?
Tu: Si, Niall, nos besamos, como se besa todo el mundo- respondí su tonta pregunta.
Niall: Pero, ¿fue un beso tierno tranquilo o sexy salvaje?-.
No puedo creer que me esté preguntando esto. Lo miré mal, sintiendo como mis mejillas adquirían un tono carmesí.
Tu: ¿Sexy salvaje?- pregunté burlona. Miralo al irlandés.
Niall: -rió levemente- ¿sexy salvaje, no?- preguntó ya serio.
Tu: Am.. se podría decir que si- murmuré, avergonzada. Decirlo es más difícil que pensarlo, eso está claro.
Volvió a poner los ojos como dos huevos fritos. Lo miré mal.
Tu: Me volvés a mirar así y te pego- amenacé.
Niall: -rió, volviendo sus ojos a la normalidad- veo que te dejó un poquito alteradita el beso...- comentó burlón, dedicandome una considerable guiñada. Le volví a echar el ojo feo.
Tu: No jodas Niall- respondí seca.
Niall: Ya, no te enojes. ¿Y qué? ¿Terminó confesandote que te ama y que quiere casarse y tener cinco hijos contigo?- por la cara que me puso, no se si me está jodiendo o qué cosa. Es taradito el nene.
Tu: Cortala o me voy- avisé. Levantó las manos en alto.
Niall: Ok, me callo, me callo- accedió, sonriendo- ¿y...?
Tu: Me dijo que le gusto- mi voz fue apenas audible. Abrió enormemente sus ojos, de nuevo.
Niall: ¿Qué? ¿Harry dijo que gusta tuyo?- volvió a repetir lo que dije. Ufa.
Tu: Si. ¿estás sordo?
Niall: Bueno, no te enojes. ¿Así nomás te lo dijo?- no, si es más chusma que mi abuela. Dios.
Tu: Si, Niall, así nomás. ¿Qué querías, una serenata?- respondí burlona.
Niall: ¿Y vos que le dijiste?- preguntó ansioso, ignorando mi comentario anterior.
¿Yo que le dije? Que no siente en verdad eso, que es solo atracción, que me gusta Zayn, que, que, que...
Tu: Nada- me encogí de hombros.
Niall: ¿NADA? ¿sos taradita?
Tu: ¿Y qué querés que le diga? Me gusta Zayn, Niall.
Niall: ¿Y con Harry no te pasa nada?- alzó una ceja.
No..
Tu: Nada. Somos hermanastros, ¿te acordás?
Niall: ¿Vos te acordaste de eso anoche mientras se besaban?- contraatacó. La concha de su madre, lo peor es que tiene razón. Me cagó.
Tu: Ta, no me digas eso.- me quejé; rió.
Niall: Boba. ¿Y qué pasó?- preguntó expectante. Resoplé.
Tu: Pueeees.. ¿discutimos?
Puso los ojos en blanco, agarrandose de la cabeza.
Niall: No, si ustedes son un caso perdido.- se quejó, más para él que para mi. Lo miré mal.
Tu: ¿Ah?
Niall: Sabes, tendrían que ir a esas consultas para problemas de parejas..
Tu: Si fueramos pareja- lo interrumpí, burlona.
Niall: Entonces no actúen como una- me dedicó una sonrisita- ¿es que alguna vez van a poder hablar como gente normal?
Tu: ¿Normal así como vos?- me burlé, ocultando una sonrisa. Me echó la lengua.
Niall: No sé que estás queriendo decirme, _____(tu apellido).
Reí, y él también.
Niall: Ya, pero enserio. ¿No pueden arreglar las cosas sin pelearse por una vez en la vida?
Tu: Bueno ta, no exageres.- resoplé frustrada- pero con Harry no se puede razonar.
Niall: ¿Y con vos si?- me preguntó; le eché la lengua.
Tu: No sé que estás queriendo decirme, Horan- lo imité burlona.
Niall: El problema es- se paró y comenzó a caminar por la sala- que los dos son igual de tercos- se detuvo, en diagonal a mi.
Tu: No soy terca- respuse a la defensiva.
Niall: ¡Ahí está!- me señaló con el brazo- sos re terca.
Tu: -suspiré- bueno, ta. Capaz que un poco seré.. Pero eso no quita que no pueda tener una charla sin discutir- aseguré.
Niall: ¿No? Bueno, entonces hacé algo- me dijo con tono de obviedad, mirandome como: dale boba.
Tu: ¿Hacer qué?
Niall: Arreglar las cosas con Harry- me dijo serio.

---------------

Luego de charlar con Niall, volví a casa. Él quería que fuera a hablar con Harry; contate otro. Seré todo lo terca que quiera, pero ni muerta voy a hablar con él. Primero, que se ponga de acuerdo consigo mismo.

Caminé hasta la casa de los chicos y entré. En la planta baja no había nadie, así que subí para ver si estaba en su cuarto. Nada. Se me ocurrió ir al Mall. Estaba bajando las escaleras, cuándo mi celular comenzó a sonar. Me detuve para ver la pantalla: Zayn.
ZAYN. Zayn me está llamando, Zayn, amaZayn, sexy-Zayn,... ta me callo.
Atendí intentando ocultar mi ansiedad.

--------------------INICIO VÍA TELEFÓNICA.----------------
Tu: ¿Si?
Zayn: Linda, soy yo- ay, que voz de macho, dios.
Tu: Zayn, hola, ¿cómo estás?
Zayn: La verdad, genial. No dejo de pensar en anoche- susurró. Me derrito acá mismo.
Tu: Yo tampoco- murmuré.
Zayn: Te quiero ver.
Tu: Y yo. ¿En dónde estás?
Zayn: Vine al Mall a comprar unas cosas..
Tu: ¿encerio?- lo interrumpí- yo iba para allá- le informé contenta. El destino nos quiere juntos chicas... ah.
Zayn: Ya ves, es el destino- me respondió con voz sexy.
Tu: -reí- entonces, ¿nos vemos allí?
Zayn: Claro hermosa, te espero.
Tu: Bye- y corté.
-------------------------FINAL VÍA TELEFÓNICA-------------------

Dios. No puede ser tan violable este chico. Hasta por teléfono me derrite. Es tan.. jsbdbsudbsyfs. Si, eso.
En fin. Tomé las llaves y salí rumbo al Mall; en taxi, claro. No da llegar transpirada para ver a un chico hermoso, hahaha. Y además soy vaga :B
Como el viaje era cortito, llegué enseguida. Pagué y bajé, ingresando al Mall. Ya me disponía a buscar a un morocho sexy parecido a Zayn entre la multitud, cuándo una voz a mis espaldas me interrumpió.
******: ¡______(tu nombre)! -giré inmediatamente, encontrandome a un sonriente y sexy Zayn caminando hacia mí.
Sonreí como una estúpida, caminando hacia él.
Zayn: Hola linda- me saludó alegre, estrechándome entre sus brazos. Aproveché para captar su aroma, esa mezcla de tabaco y Zayn, que me encanta. Bueno, lo de que fume no, pero ta. Yo me entiendo.
Zayn: -disolvió el abrazo- ¿qué quieres hacer?- preguntó alegre. Nunca lo había visto así, o si, pero pocas veces. Amo su sonrisa de felíz cumpleaños.
Tu: Am..- pensé, y no se me ocurrió nada- no lo sé.
Zayn: ¿Comiste?- me preguntó preocupado. Lo cierto es que... no. Además del té de Louis.
Tu: Nop.
Zayn: Yo tampoco, vamos a comer algo- me tomó de la mano y nos introdujimos en la multitud. Fuimos hasta McDonald's; pedimos- pese a que me insistió e insistió, me pagué yo la comida, POR FIN- y nos sentamos en una mesa apartada, para poder comer tranquilos.
Zayn: ¿Me vas a contar qué pasó con Harry?- me preguntó, antes de darle un mordizco a su hamburquesa. Al escuchar eso, casi me atragabto; aún así me recompuse y decidir improvisar.
Tu: Am... Pues nada. Luego de que volviera a casa, me fue a buscar, hablamos, me pidió perdón por llamarme puta, y luego volvimos a discutir.- habrán notado que me saltié la parte de 'nos besamos' de la lista. Resolví que no es para nada necesario que lo sepa.
Zayn: Harry está loco- movió la cabeza a modo de negación. Reí.
Tu: ¿Por? Además de lo obvio- agregué.
Zayn: Y.. si fuera listo no discutiría con la chica más linda de Inglaterra- me dijo, obsequiándome su hermosa sonrisa. Me sonrojé.
Tu: Bueno, tecnicamente no soy de aquí así que..- repuse divertida. Volvió a sonreír.
Zayn: Retiro lo dicho, eres la chica más linda de la Tierra- volví a sonrojarme. Le dí un sorbo a mi coca para ocultarlo.
Zayn: ¿Y qué hiciste hoy?- mre preguntó casual, alivianando el ambiente.
Tu: Am.. nada importante. Fui a lo de Niall. ¿Tu?
Zayn: No mucho.. pero no dejé de pensar en ti- lo miré sorprendida; me encontré con sus ojos fijos en los míos. Para variar, el color acudió a mis mejillas.
Tu: ¿Ah si? ¿Y qué pensabas?- respondí divertida para ocultar mi nerviosismo, antes de darle un mordisco a mi nugget.
Zayn: Pues.. básicamente en lo hermosa que eres, y en el beso de ayer.
Tu: Me gustó- murmuré.
Zayn: A mi tambén- susurró, mirandome intensamente. Ta, como le doy a este chico. Me puede, me recontra puede.
Terminamos de comer y salimos del establecimiento, tomados de la mano. Comenzamos a recorrer el Mall, charlando, tranquilos, cuándo el celu de Zayn comenzó a sonar. Me hizo una seña para que lo disculpara y atendió.
Zayn: Simon- saludó.- si.. si....¿hoy?.... no, nada, no te preocupes... ¿los chicos saben?....ok, le aviso... ¿a qué hora?.... dale... si obvio.... no, no sabía... ¿ya está?....bueno, quedamos así.  Nos vemos viejo...- y cortó. Cuándo me miró, con cara de felíz cumpleaños. Sonreí, contagiándome de su sonrisa.
Tu: ¿Qué pasa?
Zayn: Simon me acaba de avisar que tenemos una entrevista a la noche- me informó, contento. Sonreí.
Tu: Genial- y mi alegría es genuina, no piensen que no. Me alegro de no tener que ver a Harry al menos por un buen rato. Y creo que él también se alegrará por eso también cuando se entera; ambos seguimos molestos con el otro, eso quedó claro hoy en la cocina.
Zayn: Hey... - me llamó, trayéndome a la realidad- te quedaste colgada- me dijo dulcemente. Le sonreí.
Tu: Si.. perdón. ¿Me dijiste algo?
Zayn: Que si quieres venir a la entrevista.
Tu: Am.. no gracias- ni a palo voy.
Zayn: -se detuvo, parandose frente a mi- ¿por?- me dijo seductoramente. La puta que te parió Malik, sabes que sos partible.
Tu: -hice todo lo posible para alejar mi atención de él y concentrarla en lo que iba a decir- eh..no creo que sea una buena idea- y vamos yo.
Zayn: ¿Por qué?- a continuación se acarcó más a mi, mirandome fijamente. Ah, hijo de puta. Sabe que me puede; lo hace de gusto loco. Autocontrol _____(tu nombre), autocontrol..
Tu: Pues..- pienso, pienso- me peleé con Harry.. no sé, no quiero arruinar su noche- actué como si no me afectara su cercanía; apláudanme.
Zayn: No seas boba- me hizo pucherito, con ese labio sexy que tiene. _____(tu nombre), NO LO MIRES.
Tu: Encerio- le dije, supuestamente seria.
Zayn: Por favor, ¿por mi?
Tu: Zayn....
Zayn: Ya sé- dijo de pronto- ¿y si luego de la entrevista vamos a cenar a algún lado?- me preguntó. Lo que menos me imaginé es que me iba a decir eso. O sea... ¿cómo una cita?
Tu: ¿Cenar...?- esperé que me aclarara mi duda.
Zayn: Una cita. Tu y yo. ¿Qué dices?- mi yo interno está saltando por los rincones. Wiiiii. Una cita con sexy-Malik. Oh yeah bitch.
Tu: ¿Me estás pidiendo una cita solamente para que vaya a la entrevista?- se me ocurrió de pronto. Mátenme si quieren, pero todo puede ser...
Zayn: Te estoy pidiendo una cita porque me gustas y quiero salir contigo.- me dijo, serio. No pude evitar sonreir como una mongolica; mi yo interno ahora no salta: baila, canta y se tira por la tirolina.
Tu: Está bien- respondí, haciéndo lo posible para que no notara la ansiedad en mio voz; para variar no me salió.
Zayn: Cool- respondió, también sonriendome. Cualquiera que nos viera...
*****: AY DIOS MÍO- chilló una voz cerca nuestro.- CHICAS, POR DIOS- siguió chillando.
*****: MIERDA, ES ZAYN MALIK- y a continuación, más chillidos. Aparté la mirada de esos hermosos ojos y observé a nuestro alrededor: lleno de adolescentes de más o menos mi edad, o un poco más, gritándo.
Fan1: ¡Zayn, ¿te sacas una foto conmigo?!- le gritó una. Miré a Zayn, que sonreía. En el mismo instante me miró, pregúntandome con los ojos si me parecía bien. Sonreí y me aparté de su lado, dándo paso a todas las chicas que estaban detrás mío-.
Tu: Cómanselo chicas- solté divertida.
Unas 20 chicas se abalanzaron sobre él; decidí que no me iba a quedar allí parada como una naba así que me fui a ojear las vidrieras que estaban cerca. Vi una pollera que me encantó. Entré a comprarla; quizás me la ponga en mi cita con Zayn esta noche. ¡Porque tengo una cita con Zayn! Wow. Estoy emocionada. ¿A dónde iremos?...

Cuándo estuve lista con la bolsa de la pollera en mi mano, salí del local en busca de Zayn. Lo encontré tomándose fotos con sus fans. Al verme, todas se alejaron un poco, pero igual nos observaban a la distancia. Le sonreí, acercándome a su lado.
Zayn: ¿A dónde fuiste?- me preguntó sonriendo.
Tu: Me compré algo. ¿Te lastimaron mucho?- me burlé; entornó los ojos.
Zayn: ¿Para qué preguntás? Si me hubieran lastimado vos ni bola; comprando por ahí....- me dijo haciéndose el ofendido. Reí.
Tu: ¿Te enojaste Malik?- abrí grandes los ojos, fingiendo estar sorprendida.
Zayn: Un poquito...- hizo pucherito.
Tu: ¿Y qué puedo hacer para que se te pase el enojo?- sus ojos se oscurecieron, y sonrió misteriosamente...

----------------------------------------------------------------------
Readers!!! I'M BACK! Volviiii, y acá les dejo el maratón tón tón. Espero que no se hayan aburrido con este cap, me quedó re largo y medio embolante, pero bueno. Es que me copé hahaha. Gracias x su comprensión cuando les dije que no iba a poder subir caps, son unas genias :D
Las dejo tranquilas para que sigan leyendo... :)

28 comentarios:

  1. Omg, esta genial Naty jejeje, Zayn te partes pibe, te partes jajaja. Louis es un chusma y Niall siempre tan consolador... Ya la sigo con
    el otro, Me encanto kisses

    ResponderEliminar
  2. Es una gran novela lo adoro!!! Sigue escribiendo asi naty te quiero :-) te dejo mi correo para poder hablar contigo y averigar si tenemos algo en comun: andrea24297@hotmail.com I love 1D arriba las directioners

    ResponderEliminar
  3. woooooooooow encerio te amo genial capitulo y como siempre dejo de escribir mpor que ya quiero leer el otro cap

    ResponderEliminar
  4. hola!soy nueva lecora de hace aproximadamente una semana. ME ENCANTA TU NOVELA!Eres la mejor escritora del mundo y es la mejor que he leído en mi vida. Tu tienes futuro sin duda!! Saludos desde España!!

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO QUE TERMINE CON ZAYN:ccccccccccccccccccccccccccccc LO AMOv_v
    -Nuevalectora1313xd

    ResponderEliminar
  6. Amo tu novela! Me encanta. Zayn esta tan Zaynsual. Jijijiji *--*

    ResponderEliminar
  7. que termine con HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY plis

    ResponderEliminar
  8. aburrido? más quisieras que fuera aburrido! escribes magia, tia, eres la mejor

    ResponderEliminar
  9. hola llevo aproximadamente como 3 dias leyendo la novela y me vicie ayer me levante a las 3 de la manana amo tus novelas

    ResponderEliminar
  10. quiero que termine con Harry!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. asfgh soy nueva y amooo tu novela! ndjksadjks DEJA DE DECIR QUE TUS CAPITULOS SON ABURRIDOS PORQUE JUROQUE MANDO A MI PONY A QUE TE VIOLE! :) volviendo a ser normal.. estoy leyendo tu nove hace unos 3 dias y me estoy acostando a las 4 AM por tu puta (la amo dnjkw) novela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha yo hago lo mimo:D hahaha es un vicio...Amo esta novela

      Eliminar
  12. dios mio esta novela es la mejor del mundooooooooo

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!!dios mío,bueno...ya que...me vale!!!!q harry se lo pierda....por q ____no se la pasara la vida llorando por una persona que no entiende q es especial,pero bueno,...la cita empezó!!!!!<3 q lindo!!!me vale lo que diga harry!!se lo pierde!!!jejejejejejeje :P q sea feliz con sol :]Y

    ResponderEliminar
  14. Ha de terminar con harry si o si! HAAAARRY!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWW Me encanta esta novela, eres fantasticaa, tu imaginacion es divina todoooooooooo amo esta super pagina, Te amoooo Novela ajjajajaajja soy rara.

    ResponderEliminar
  16. me quieres matar... HAY YEYYY ME ENCANTAN TUS NOVELAS ERES GENIAL JA QUISIERA SER TU TE AMOOOO.... :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanto tu cap nena

    ResponderEliminar
  18. Harry es sexyyyyyyyyyyy lo quiero viola :d

    ResponderEliminar
  19. Jajaja ey me encanta tu nove jaja amo cuando dices carajo,me cago,hijo de puta,la puta que te parió ,partible,te violo,me puedes,te hago de todo,maldito,puto y la que mas me mata es pelotudo jajajajaja te amo eres,única!!!!

    ResponderEliminar
  20. niall escucha casate con yna pata de pollo jajajajaja como no engorda este chico dego llo ...y el dice "tengo hambre" y nadieee se sorprende jeje vueno pero es tierno nanai

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu novela, quiero que esté con Zayn porque Harry se enfada con ___(tn) sin razón, porque él se ha besado con Sol.

    ResponderEliminar