lunes, 10 de diciembre de 2012

CAP 33: Muchas preguntas, pocas respuestas.





Una voz masculina interrumpió nuestro beso. Nos separamos, y giré la cabeza, aún entre sus brazos, para descubrir quién nos había interrumpido.
Harry.

Nos miraba con los ojos llenos de ira. Ira, sorpresa, aturdimiento. No sé, no soy buena interpretando sentimientos. Solo sé que no tenía una sonrisa de felíz cumpleaños en el rostro. Todo lo contrario. Si las miradas mataran, Zayn y yo a seríamos polvo....

Tu: Yo...
Harry: Quiero que me digas por qué estás con Zayn y quiero que me lo digas ya- me exigió, sin dejarme terminar lo que sea que se me había pasado por la cabeza decir. Ahora la que lo miré mal fui yo.
Tu: Yo no te tengo por qué dar explicaciones Harry- le informé calmada, parandome. Zayn hizo lo mismo, colocándose a mi lado.
Zayn: Oye bro...- trató de amanzar la situación. Harry le dedicó una mirada asesina, antes de volver a posar su atención en mi.
Harry: Tu cállate Zayn. -se dirigió hacia mi- ¿por qué mierda le estabas comiendo la cara a él?- me preguntó, molesto.
Tu: Yo te podría preguntar lo mismo, ¿no? Hace unos minutos, con Sol. ¿O no?- repuse, yo también molesta. No tiene ningún derecho de venir a reclamarme nada. Que mierda le importa lo que yo hago o dejo de hacer.
Harry: Es diferente.
Tu: Pues yo no le veo la diferencia.
Harry: Y si. Que la vas a ver si estás muy ocupadita con Zayn.
Tu: Ese es mi problema, no te metas.
Harry: Me meto porque soy tu hermanastro.- me respondió aún más molesto.
Zayn: Amigo, ya cámate..- intervino, dándo un paso a frente.
Harry: ¿Y tu? ¿Cómo puedes estar con ella?- le preguntó con tono acusador.
Zayn: No estoy rompiendo ningún código y lo sabes muy bien.
Harry: ¡Pero es mi hermanastra! No tienes ningún derecho.
Zayn: Y tu tampoco. Ya tienes a Sol, ¿ahora vas también por ____(tn)? Déjala en paz.- habló ya molesto. Harry también dio un paso al frente... esto se está llendo fuera de control.
Tu: Zayn, descuida- avancé, hasta situarme frente a Harry- tu, métete en tus asuntos. Lo que hago o dejo de hacer no es tu problema.
Harry: Lo fue desde el momento en que te convertiste en una puta.- me dijo con la voz llena de ira. Quedé de cara. Okey, se pasó. Se fue al carajo. ¿Me acaba de llamar puta? La concha de tu madre pendejo croto.
Tu: Metéte ese puta en el orto Styles. No me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida- dicho esto, me di la vuelta furiosa, dirigendome con paso firme hacia la puerta principal. Lo único que quería era salir de allí. Alejarme de ese idiota sin vida. Lo odio, lo detesto. No quiero volver a verlo. Nunca.
Oí la voz de Zayn llámandome detrás de mi. Lo ignoré. Lo sé, él no tiene la culpa, pero en estos momentos estoy muy molesta como para pensar con claridad.
Zayn: ¡_____(tn), espera!- llegó a mi lado y me tomó de un brazo, haciendome girar. Quedé frente a él.
Tu: ¿Qué?- respondí de mala manera. Solo quiero irme de aquí.
Zayn: ¿A dónde vas?- sus ojos transmitían preocupación.
Tu: A casa- dicho esto intenté seguir caminando, pero nuevamente me detuvo.
Zayn: Espera. No quiero que te vayas así.
Tu: Entonces agradécele a tu querido amigo.- respondí molesta.
Zayn: Lo sé, Harry se comportó como un idiota. Pero aún así, quédate.
Tu: No. Solo quiero ir a casa y acostarme.- ya estaba más calmada- te mando un mensaje cuándo llegue- le prometí.
Zayn: Cuídate- acto seguido, me dió un tierno pico en los labios. Luego me soltó el brazo, y me dirigí hacia la puerta, tal y como estaba haciendo antes.
Salí. Por suerte, no hacía mucho frío, a pesar de que ya estabamos en vísperas del invierno. Y por suerte también, la casa de Niall quedaba cerca de la casa de los chicos. Me apresuré a llegar.
Una vez dentro, dejé las llaves en la mesita del living y subí las escaleras. Estaba agotada. No agotada de cansancio, sino de todo lo demás. De Harry. No puedo creer que me haya dicho puta. Perdió todo el respeto que podría tener hacia él. A partir de hoy no lo quiero ver ni en figurita. Ni siquiera entiendo por qué reaccionó así. Él estaba con Sol, que se viene a meter.

Unas lágrimas amenazaban con salir a la superficie. Sacudí la cabeza, auyentándolas. No iba a llorar por ese idiota. No merece ni eso.
Le mandé un mensaje a Zayn avisandole que había llegado ''bien''.
Para distraerme, me dispuse a ponerme el pijama. Me cambié la ropa que tenía puesta por un short corto beige, y una musculosa roja. Luego me acosté sobre el acolchado, con el iPod al mango. Lo que necesitaba era distraerme y no pensar en ese idiota.

Me relajé, y cerré los ojos. No sé cuánto rato estuve así; pero unos golpes en la puerta me devolvieron a la realidad. Me saqué los auriculares.
Tu: ¿Quién es?- pregunté cautelosa.
*****: .....Yo.
No. Lo que me faltaba. ¿Encima tiene el rostro de venir hasta acá? Mongolico.
Tu: Vete de aquí- respondí furiosa. Volví a conectarme los auriculares, sin esperar respuesta alguna.
Nuevamente golpes en la puerta. Me paré, harta, dispuesta a mandarlo a la mierda y volver con mi amado iPod.
Tu: Te dije que te fueras Harry- hablé, una vez que estuve frente a la puerta.
Harry: No me voy a ir hasta que hable contigo. Déjame pasar, por favor.
Tu: ¿Para qué? Estoy segura de que no quieres entrar en la habitación de una puta- repliqué, con sorna.
Harry: Ya, _____(tn), por favor.
Tu: No. Vete, no quiero volver a verte ¿oíste?
Harry: Entonces no me veas, solo escúchame. -suspiró pesadamente- Sé que lo que hice estuvo mal. Jamás llamaría puta a una chica, y mucho menos a ti.
Tu: Pero lo hiciste- interrumpí, con sorna.
Harry: ¡Lo sé! Créeme, me arrepiento de haberlo hecho.
No dije nada más. Esperé a que continuara.
Suspiró nuevamente.
Harry: Escucha... no sé que me pasó. Simplemente te vi allí con Zayn y.... exploté.- confesó.
Tu: Eso no me importa. Me llamaste puta. Me dolió, ¿sabes? Porque yo a ti te quiero. Pero ahora perdiste todo  lo que podía tener hacia ti. Eres un idiota, ¿lo sabes no?
Harry: _____(tn)....
Tu: ¡No! ¡Ni siquiera tienes un motivo para molestarte porque yo esté con Zayn! No eres más que un estúpido egocéntrico e inmaduro.
Harry: ¿¡Quieres un motivo!? ¡No soporto que estés con él! ¡Con él ni con nadie! Lo único que quiero... es a ti.- exclamó, por fin.

Quedé muda. Del asombro. Acaba de decirme que... No. Seguramente es una excusa barata que se le ocurrió hace 5 segundos. Imbécil. Claro, ahora piensa que con algunas palabras románticas me voy a olvidar de que me insutó y va a ser como si nada.
Tu: Si piensas que puedes venir aquí, decirme unas cuantas mentiras y hacer como que no pasó nada en la fiesta, estás muy equivocado- respondí tranquilamente. Me giré, dispuesta a volver a mi cama, con mi música.
Harry: _____(tn)...- acto seguido, abrió la puerta. Me giré nuevamente, viéndolo parado allí, ni dentro ni fuera, mirándome con súplica. Esto me molestó aún más. Yo no le dí permiso para entrar. Encima de imbécil, maleducado.
Tu: ¿Qué haces?- pregunté lo obvio, molesta.
Harry: -dió un paso al frente- lo siento. Pero necesito que me escuches.- dió otro paso.
Tu: No hay nada que escuchar. Ya dijiste todo lo que tenías que decir, te puedes ir- me volví hacia la cama, dispuesta a seguir en lo que estaba antes de que me interrumpiera.
Harry: -soltó un leve suspiro- Me pasan cosas contigo, _____(tn)- musitó.

Paré de caminar. Paré todo. Por un momento, hasta de respirar. Me dí la vuelta lentamente, cautelosa. Su mirada no demostraba que estaba mintiendo. Es más, parecía sincera. Estaba siendo sincero. Le pasan cosas conmigo... ¿y eso qué significa para él?.
Tu: ¿Qué son esas ''cosas''?- pregunté en voz baja. Dio otro paso al frente.
Harry: Me gustas, _____(tn). Me matan los celos cuándo te veo con otro chico. ¿Querías un motivo? Ahí lo tienes. Me gustas.- otro paso. Ahora estaba frente a mi.
Yo... yo no sé qué pensar. ¿Qué tengo que decirle a continuación? ¿Que él también me gusta? Eso ni yo lo sé. Bah, si. No. Puedo admitir que Harry me mueve el piso desde que llegué.. pero hasta ahí. A mi me gusta Zayn. Estoy segura..
Harry: -otro paso; esta vez depositó una de sus manos en mi mejilla. Comenzó a acariciarla con el pulgar, suavamente, mientras sus ojos se posaban en los míos. Me concentré en los suyos.- Dime que no sientes lo mismo, y te dejaré en paz.
Tu: Yo...
Harry: Tu.. me encantas- dicho esto, inclinó su rostro hacia el mío, sin dejar de mirarme a los ojos. Transmitían temor, pero también confianza...
Sentí sus labios aterrizar en los míos. Sin saber cómo ni por qué, me vi a mi misma correspondiendole el beso. Si, YO. Y me dejé llevar.

Posó su otra mano en mi cintura, atrayéndome más hacia él. Yo demosité las mías en su cuello. Me concentré en el beso, en él... sus labios eran muy suaves, besables. Y él olía increíblemente bien. A loción varonil, mezclada con su aroma corporal.
Su lengua pidió permiso para entrar en mi cavidad bucal, y se lo condecí. Rápidamente nuestras miembros se fundieron en una batalla, que ninguno estaba dispuesto a perder. Me acerqué más hacia él, cosa casi imposible, mientras una de sus manos bajaba hacia mi trasero, apretándomelo con fuerza. Esto ya se estaba calentando. Deposité las dos manos en sus mejillas, intentando profundizar aún más si es posible, esta guerra. Comenzó a caminar hacia delante, hasta que mi espalda chocó contra la superficie lisa de la pared. Depositó las dos manos en mi trasero, bajandolas hasta mis muslos, invitándome a elevarlos. Eso hice; enrosqué mis piernas es su cintura. Le quité su camisa; él hizo lo mismo con mi musculosa, quedandome así en corpiño (o soutién, como quieran llamarlo). Comenzó a besar y mordisquear mi cuello, dejándome una marca. Solté una risita; por su intento de marcar ''su territorio''.
Harry: Para que no tengas pretendientes de más- me susurró, también riendo, antes de lanzarse nuevamente a mis labios.
Con mis piernas enroscadas a su torso y nuestros labios fundidos en un salvaje beso, comenzó a caminar torpemente con prisa hasta que sus piernas chocaron con el borde de la cama. Caímos los dos en ella, sin dejar de besarnos. Esta vez fui yo la que bajé a su cuello, dejándole también una marca. Miré su rostro, divertida. Me obsequió una hermosa sonrisa torcida; seguimos con nuestro apremiante beso. Lentamente, comenzó a despojarme de mi short, y yo se lo permití. Estabamos en otro mundo, apartados de todo. Torpemente le desabroché su cinturón, y él se ocupó del pantalón. Le eché una miradita a su ''Barry'' que estaba muy erecto. Se abalanzó nuevamente sobre mi, sobre mis labios.
Seguimos besandonos, calentandonos... hasta que el racionalismo me invadió.

Esta no soy yo. No puedo estar besando a Harry prácticamente en bolas, sobre mi cama. Esto está mal. Por muchas razones está mal, y en este momento se me viene a la cabeza la razón número uno: ZAYN. Yo estoy en algo con él, y se podría decir que en este momento lo estoy ''engañando''. Quizás no tan así pero casi. Y Harry es uno de sus mejores amigos. Debemos parar con esto, ahora. Antes de que sea demasiado tarde.

Detente- susurré, contra sus labios. Él hizo caso omiso a lo que dije y continuó besandome. Pero por suerte tengo mayor fuerza de voluntad.- Ya, Harry.
Deposité las manos en su pacho y lo empujé levemente, lo suficiente como para poder mirarlo a la cara. Su rostro denotaba confusión.
Harry: ¿Qué pasa?- susurró también, desorientado, encima mío.
Tu: Tenemos que parar.- dicho esto, sus ojos adquirieron una tonalidad oscura, antes de enderezarse y sentarse en el borde de la cama. Hice lo mismo, sentándome a su lado.
Tu: Esto está mal.- comencé, en voz baja.
Harry: Me gustas. Y tu no puedes negar que sientes algo por mí. No le veo lo malo.- respondió, nervioso.
Tu: Lo malo es que..- me detuve unos segundos para encontrar las palabras adecuadas- hace menos de media hora estuve con Zayn. Y él es tu amigo, Harry.- expliqué, mirando de reojo su reacción.
Se tardó unos segundos en contestar, limitandose a mirar al frente.
Harry: ¿Y sólo eso te importa, que sea mi amigo?- preguntó mordaz. Sé a lo que se refiere.
Tu: Harry...- no me apetece entrar en detalles sobre lo que me pasa con Zayn, que siento por él..
Harry: Quiero que me lo digas- soltó, mirandome fijamente. Su expresión parecía neutra, imperturbable. No sé si eso me relajó o un poco más o me dejó más nerviosa y tensa de lo que estaba.
Tu: Tu quieres muchas cosas- intenté bromear, como para aligerar el momento. Obviamente las pelotas que aligeré nada; hizo una mueca, mirando hacia delante, impidiéndo poder interpretar su mirada.
Harry: Tienes razón- susurró- No cambies de tema.
Suspiré. Veo que con Harry es hablar o hablar. No me queda de otra. ''Si Hazza, te acabo de rechazar porque me gusta uno de tus mejores amigos. Lo malo es que tu me calientas considerablemente. ¿Qué desayunaste hoy?'' ¿Qué mierda le digo? Tampoco quiero que se sienta mal... si es que se va a sentir mal. Quizás -y lo más probable- que ni siquiera le guste. Seguramente sienta eso porque bueno.. a mi tampoco me costaría perderme y pensar eso. Es decir.. somos dos adolescentes con las hormonas turbadas. Sentimos atracción por el otro (atracción, ja. Me lo violo laputamadre) y vivimos bajo el mismo techo.. es muy fácil pensar otra cosa.
Tu: Escucha- tomé aire, preparandome. No sé por qué hablar con él me pone tan nerviosa- tienes razón. Me gusta Zayn. Quiero estar con él. Y tu.. bueno, encerio creo que no te gusto. Simplemente lo que sientes es atracción, y yo también lo siento. Y estamos confuendiendo las cosas..
Harry: ¿ Encerio te gusta Zayn?- preguntó cauteloso, como si le fuera difícil creérselo.- pero si solo estuvieron una vez- obviamente se refiere a hoy. Él no sabe todo lo anterior, y tampoco me quiero aondar en detalles.
Tu: Eso no es del todo cierto- me limité a decir, rogando porque no me preguntara más nada. Me incomoda de sobre manera hablar de esto con Harry. Más después del momento caliente que acabamos de pasar.
Harry: ¿O sea que ya han estado antes?- preguntó con los ojos abiertos, sorprendido.
Tu: Ajá...
Se tomó la cabeza con las manos. Luego volteó hacia mi.
Harry: ¿Y por qué no me lo dijiste antes?- ¿y eso que tiene que ver? No entiendo. Que se piensa, además.
Tu: Sabes Harry, no ando hablando sobre mi vida sentimental de aquí para allá..- puso los ojos en blanco.
Harry: Me lo tendrías que haber dicho- aseguró, más bien me rezongó. Ah, bueno.
Tu: ¿Por?- pregunté molesta. Hace menos de diez minutos estaba diciendo que le gusto, y ahora se viene a preocupar por mi relación con Zayn. Quién lo entiendo, no sé. Es taradito este pibe.
Harry: ¿Cómo por?- me respondió también con tono molesto- ¡me vienes a avisar luego que casi te llevo a la cama!- exclama, con los ojos muy abiertos.
Tu: Primero- comencé, más molesta aún que antes- nadie iba a llevarme ''casi a la cama''. Que te quede claro- solté, enfadada. Creído de mierda- Segundo- enumeré con mis dedos lo que iba diciendo- Yo no tengo por qué hablar sobre quién me gusta contigo. Tercero- noté por su cara que también estaba enfadado, y me chupa un huevo la verdad- creo que tendrías que ir a ver cómo está Sol- se lo dije como diciendo: vete de aquí. La verdad que no me apetecía en lo más mínimo que vaya a ir a ver a Sol, pero bueno. Quiero que salga de mi habitación.
Harry: Tienes razón. - se paró, echando humo de las orejas  más o menos, al igual que yo. Sin embargo, se plantó frente a mi, mirándome fijamente-  Dijiste hace un rato que no me gustas, que es mi imaginación. Estás equivocada, pero cómo no te importa, dejaré que pienses lo que quieras. - puse los ojos en blanco, viéndo como tomaba su ropa que estaba desperdigada por el piso junto a la mía. Se encaminó hacia la puerta; antes de girar el pestillo, se volvió para mirarme. Estaba furioso.
Harry: Tu con Zayn, yo con Sol. Todo más sencillo- soltó, antes de salir definitivamente de mi habitación, cerrando la puerta tras de si con un portazo.

Para distraerme, y alejar el malhumor que me dejó con su charla, me dispuse a juntar mi ropa del piso y vestirme. Mientras hacía eso, no pude evitar recordar en qué circunstancias llegó allí. Y al hacerlo, me sonrojé. ¿Qué hubiera pasado si no lo detenía? Bah, a él y a mi. Descarté esa idea de mi cabeza.
Finalmente me recosté en la cama, y me calcé los auriculares. Rolling in the deep comenzó a sonar, pero ni de lejos me concentré en la canción. Mis pensamientos viajaban lejos...

La cabeza me da vueltas. ¿Qué pasó con Harry? Nos besamos. Nos calentamos. Nos peliamos. Vuelvo al ''besamos'' y ''calentamos''. Los dos queríamos más. Si mi conciencia racional no hubiera actuado, estoy segura de que lo hubiéramos conseguido. ¿Y eso está bien? Para nada. No, no y no. Por muchas razones, para empezar.
Primero, un rato antes estuve con Zayn. ¿Por qué? Por que me gusta. Lo sé. Por algo Sol besó a Harry, para que yo pudiera estar con Zayn, arreglar las cosas. Porque de alguna manera me importa. Y siento que lo engañé. Quizás no en el sentido estricto de la palabra pero... Harry es uno de sus mejores amigos. Y minutos antes yo estaba compartiendo saliva con él...
Lo que nos lleva a la segunda razón de por qué mi ''momentito'' con Harry está completamente mal. Ellos son mejores amigos, y estuvieron con la misma chica- por no agregar 'la misma noche'- ....
Se la palabra que se les debe estar asomando en sus cabecitas, y créanme que en la mía también. Y eso implica la tercera razón: me siento una puta. Una ramera, una regalada, una fácil. Y odio esa sensación, porque aunque no lo sea, sé en el fondo que me comporté como una. Estuve con dos tipos que son amigos, el mismo día, la misma noche. Y si no hubiera parado, quizás con uno terminaba en algo más.
Y yo no soy así. No sé que me pasa, porque me descontrolo tanto con estos chicos. Simplemente no lo sé.
¿Cuarta y última razón? Y creo que la más importante. ¿Por qué ese ''momentito'' estuvo realmente mal? Muy sencillo, una sola palabra. HERMANASTROS.
Doce letras, un significado. ¿Qué significa? Que nuestros padres se casarán, pasaremos a ser una familia. A ser como hermanos, pero no de sangre. ¿Acaso los hermanos se besan? Yo creo que no. Entonces... Y eso me lleva a la única pregunta que me ronda por la cabeza y a la que todavía no le encuentro una respuesta: ¿Por qué ocurrió?

¿Por qué cedí? ¿Por qué accedí a sus besos? ¿Por qué no lo eché de mi habitación apenas entró, y escuché inconcientemente atenta sus palabras, sus explicaciones, sus excusas? ¿Por qué estpy en estos momentos acostada en mi cama pensando en él?
¿Por qué no odio lo que pasó?

Lo sé, muchas preguntas.. sin respuestas. Por más que me rompo la cabeza buscando aunque sea una, no la encuentro. No sé que pensar. O más bien, no quiero pensar en él. ¿Pero? Se me viene inevitablemente a la cabeza. No lo entiendo. No entiendo por qué nos besamos.  No entiendo porque dice gustar mío. No entiendo por qué no le creo. O por qué no quiero creerle. No entiendo por qué mierda reaccioné como reaccioné cuándo lo ví besandose con Sol. No entiendo por qué carajo me importa tanto.
¿Por qué me importa él?

Y, con mi cabeza llena de esos pensamientos, me dormí. Solo que esta vez, soñé con él.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Girls! Jaaaai. Aquí les subo el cap. ¿Sorprendidas? Capaz que no, no sé. Harry es tan predecible e impredecible a la vez.. hahahah. Lo amo. Pobre Zayn. También lo amo. ¿Quién no? :3
Bueno, espero que les haya gustado. Creo que fue un poco aburrido, pero ta, no sé. hahah. Recuerden votar al final de la página (todavía no descubrí como ponerlo dentro de la entrada, si alguna sabe por favor me lo hacen saber) y comenten chicas :P
Me retiro gente, baaaaaaai, gracias x leer :) no saben lo bien que se siente que alguien lea lo que vos escribís, y le guste. Me pone felíz :')  las quiero chicas!! que pasen lindo ♥

51 comentarios:

  1. Hay Dios Linda, cada vez me sorprendes mas con los capítulos, ósea, estuvieron a punto de tener SEXO ajhsdabnd, 1333 XD jajajaja, Harry controla tus hormonas hee ;), Le gusta, se lo dijo, lo acepta y lo soltó jajjajajaj... Rayita que aras, dos hombres que están que se parten, uno tu hermanastro (igual se parte) y el otro su mejor amigo, un lio tremendo... Aburrido, estuvo genial Naty Me Encanta tu novela, a quien engaño la AMO… Espero que siguas pronto, no viste que la dejaste con que soñó por primera vez con Harry, Hazza, Ricitos, todo (que habrá soñado??)... siguela kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindaaaaaaaaaa gracias hahahha Harold se pasa, por eso lo amo :3 njdfdibfgjfnd subire un maraton para navidad ;) te quiero kissees

      Eliminar
  2. Me encantaron los capitulos.
    No se como hisite para lograr que me gustara 1D
    pero te digo que sos una CAPA!
    Segui la nove esta demás :)
    I♥U Besosssssss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta que te hayan encantado :) Y me alegro pila de que te esten gustando mis bebes, son demasiado jdbhfibdj para no amarlo ♥ las sigo si, maraton para navidaaaaaad. love you too, kisseeeeeeeees!

      Eliminar
  3. Demasiado perfecta la novela, mencantta!^^ siguuela, escribes muy bien, esque no hay palabras para desbribir tu novela, de las mejores novelas que he leeido, y mira que he leeido muchas...

    bessos*__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww linda gracias :) me alegro de que te guste!! besoooooos ♥

      Eliminar
    2. Wowww la verdad me encanta tu novelaaa!! La leo lo mas q puedo jaja !! Empece medio tarde pero bue q se le puede hacer?? Jaaa segui asii!! Besos desde Argentina! Ahh casi me olvido me llamo Sol, cuando leí q la chica q beso a Harry para hacerlo perder la apuesta se llamaba Sol casi me desmayo jaaa!! Besos segui asii

      Eliminar
  4. Me leí toda tu novela en tres tardes... No estudié para un examen por ella, es genial... Pero no me arrepiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha cualquier cosa si te va mal en el examen fue por una buena causa ;) (?
      besoos♥

      Eliminar
    2. jaja yo tampoco estudie para TRES examenes igulmente no me arrepiento

      Eliminar
  5. hola!! oie en algunn momento llegara tener 1313 (sex) con alguien ?? .________. lo se soy una pervertida , pero solo quiero saber si puedes me mandas las respuesta aqui por fa amanda_panes@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si van a tener si, falta poco, idk. Te lo mandé pero no se si lo viste, un beso :)

      Eliminar
  6. la amo y espero que alguna vez lo hagan de verdad :P

    ResponderEliminar
  7. La AMO!! En serio esta genial!!! Eres una grandissima escritora!!!!

    ResponderEliminar
  8. es una novela genial y cada vez me gusta mas. Pobre harry :( Pero le amo igual¡¡ Sige escribiendo igual de bn bessoss
    Por cierto me lllamo andrea y soy de Madrid jejejejejeje

    ResponderEliminar
  9. maldita sea por que por que quiero respuesta no debo estar con mi hermanastro y zayn bueno es un pibe latigablemente violable jajajaa

    ResponderEliminar
  10. estuvo wuaw aunque la neta si le sedia a harry aunque sea mi hermanastro y zayn un violeble

    ResponderEliminar
  11. Me duele la panchita cada vez que leo esas cosas pervers me para lo mismo
    igual me encanta la nove
    en serio me vibran las piernas

    ResponderEliminar
  12. WOW WOW WOW ...te digo la verdad, con el talento que tienes Hufff las adolecentes como nosotras Jjajjajajaajajaja pagaria muchoo para solo leer tus novelas :) xD nunca lei tanto...EXTREMADAMENTE HERMOSAS¡¡

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaa voi a moriiiiiiir amoooooo a harryyyyyyyyyy amoooooo a zayn!!!!!!!! Amooooo la novelaaa!!! Esta buenisimaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow! Es realmente increïble!

    ResponderEliminar
  15. senti como si fuera esa persona senti todo

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA ALONDRA SE CALIENTA CON TOOODO NENAXDDD!!!

    ResponderEliminar
  17. omg amo tu novela es un vicio para mi jajajajajaj tengo una amiga q se llama igual a ti q coincidencia

    ResponderEliminar
  18. O sea mi nombre Maria Sol pero me dicen Sol tenias la necesidad de poner otra Sol en la novela jajajajajajajajaj :) la amo es genial <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  19. Hola oye acabo de empezara a leer la novela y ya voy por aquí y me encanta pero quiero saber si hay capítulos hot

    ResponderEliminar
  20. es INCREIBLE! pero cuantos años tiene la niña? porque se comporta como una de 18! xxxxxx

    ResponderEliminar
  21. Quee por ser hemanastros no pasa nada, N-A-D-A!! Uuuuufff

    ResponderEliminar
  22. Tengo una palabra para ___...DAHH!!!escoje a harry!!el se muere por ti!!!y zayn hace unos dias salía con una **** y ahora se olvido de ella por ti,para que despues aparesca otra....y harry,harry puede ser un ********pero no importa...cuando se descuenta de q ____vale la pena reaccionara,...pero NOOOO!!!harry con sol,y ____con zayn,eso me paso hace un tiempo,bueno...a unos amigos...y ahora están al revés,uno con la novia del otro dos dias despues de q terminaron y el q se quedo sin novia se hico novio de la chica con el q termino para salir con el otro,..lo se,confuso,...pero asi es la vida,pasan cosas inesperadas :\

    ResponderEliminar
  23. Jennifer fernandez9 de agosto de 2013, 18:31

    ABURRIDO!!!!!! A sido de los mejores episodios! ( y eso que todos son muyyy buenos;))

    ResponderEliminar
  24. esta genial, no puedo parar de leer, te felicito por tu imaginacion... yo no puedo ni crear un "imagina", FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  25. Wowww!!! La Mejorrr Novela Del Mundo.... Un Saludiito Te Felicito Eres Una Geniio!!!!......
    Att: Linita♥

    ResponderEliminar
  26. wowwwwwww me encaaaaaantaaaaaaa soi nueva lectoraaaa me lamo natalia aunque prefiero nati jiji si te digo la verdad para mi no fue nada aburido el cap me encanto sobre todo la parte en que hary se arepiente y habla con _______ jijiji me quede en estado de shockcuando comenzo la parte en la que se calentaban jaajj me encanta besossssssss para toas<3

    ResponderEliminar
  27. Sencillamente me encanta *-* Hace tres días que me recomendaron tu novela y ya me he leído todos los capítulos xD Necesito que la sigas, ok?
    Besos de España ;)

    ResponderEliminar
  28. casi haciamos el amor aaaaaaaaaaaaaa sere estupida lo detuve

    ResponderEliminar
  29. cada dia esto se pone mas caliente ahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  30. Aburrido este capitulo?? Me encanto! De verdad tu forma de escribir me hace sentie la adrenalina del momento! Por favor segui asi <3

    ResponderEliminar
  31. Weee Laa amoooo esta supeeeer !!! <3 <3

    ResponderEliminar
  32. Aburrido estas bromeando??
    Cadabes me sorprendes mas

    ResponderEliminar
  33. dios...........osea que casi tienen sexo, estan confundidos todos, saludos desde mexicoooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. llore al leer la parte cuando discuto con harry y cuando se besa con sol

    ResponderEliminar
  35. Omg:* eres una super escritora deberias hacer un libro

    ResponderEliminar
  36. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........ OMG........ este capitulo me mato ........... me encanta esta nove

    ResponderEliminar
  37. Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó!... me matas nena.... escribes taaaan bien!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Deberías escribir un libro, sólo digo.
    <333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
  39. me encanta, y la foto de harry dormido: es para comerselo!!!!

    ResponderEliminar
  40. aburrido... segun tu llo kede inpresionada y angustiada por zayn pobre ni se lo imagina jaja k le vamos a aser este cap estubo re genialll bye ... sige con esto es re genial

    ResponderEliminar
  41. Hola! Se que llegué muuuuuuuuuuuuuuy tarde ya que la novela es desde hace dos años xD pero te digo algo? A mi nunca me gusto leer pero cuando encontré esta novela... cambie de parecer jaja bueno... que decirte? Lo que te dijeron todas... es genial... y no se como haces para escribir así! :* muchos besicos! Bye
    -Cecilia

    ResponderEliminar
  42. oye no entiendo la pagina ¿donde se ve el principio de las novelas ? GRACIAS :D

    ResponderEliminar