viernes, 9 de noviembre de 2012

CAP 23: Somethings gotta get loud.



Cap: Alguna cosas tienen que aclararse.

Harry: Así que...- le dediqué apenas una mirada, antes de comenzar a caminar hacia las escaleras. Obviamente hizo lo mismo, así que decidí aumentar la velocidad.
A los 5 segundos me alcanzó.

Harry: ¿A dónde vas?- me preguntó parándose entre las escaleras y yo, evitando que siguiera avanzando.
Tu: ¿A mi habitación?- respondí dudosa. Lo que menos quería en estos momentos era tener una conversación con Harry. Ni siquiera sé lo que le podría decir, así que la opción de encerrarme en mi cuarto y evitarlo me parace la más acertada.
Harry: No, primero tu y yo vamos a hablar.
Ok, claramente él no parece compartir mis pensamientos.
Tu: Sabes Harry, estoy un poco cansada.. creo que me voy a echar una siesta...- para darle más credibilidad a mi escusa, solté un falso bostezo.
Por su mirada capté que ni ahí me iba a dejar escapar.
Harry: Luego duermes todo lo que quieras. Ahora, hablas conmigo.- me exigió. ¿Qué no capta que no quiero ni tocar el tema del beso? Pelotudo.
Tu: Tu no me ordenas nada ¿ok?- repliqué un poco molesta, encima de que me besa DE LA NADA, ahora se me viene a hacer el mandón. Lo que me faltaba.
Harry: Pues entonces no te comportes como una niña- repuso, en el mismo tono que yo.
Tu: Dah, ¿qué soy, hombre?- respondí burlona, recibiendo por su parte una cara fea.
Harry: Sabes a lo que me refiero.
Tu: No, y tu sabes bien a lo que me refiero yo. No quiero hablar ahora Harry, ¿no entiendes?
Harry: Ah, claro. Pero para irle con el cuento a Niall no tienes problemas.- repuso, con recelo. Lo miré mal.
Tu: Yo no le fui con el cuento a nadie; si no me huieras atomizado a llamadas telefónicas no se hubiera enterado- me defendí.
Harry: Llamadas que por cierto decidiste ignorar, ¿no?
Tu: Para que preguntas si sabes la respuesta.
Harry: Quizás porque todavía no entiendo porque eres tan inmadura.
Tu: ¿Yo, inmadura? ¿Por evitar a mi hermanastro luego de que él me haya besado sin mi concentimiento? Sorry, nunca quise herir tus sentimientos- respondí con voz mordaz.
Harry: Precisamente por eso quería que hablaramos. Pero ¿sabes qué? Olvídalo. No vale la pena discutir contigo.
Tu: Lo mismo digo.- nos miramos desafiantes, antes de alejárnos de allí al mismo tiempo; yo subí pisando fuertemente las escaleras y Harry se encaminó hacia la puerta; antes de haber llegado al segundo piso sentí un portazo.

Y aquí estamos otra vez, peleados por nuestro temperamento y el no saber callar lo que pensamos. Somos como perro y gato, siempre acabámos discutiendo.
Ahora, pensando atentamente recostada en mi cama luego de la pelea con mi hermanastro, me doy cuenta de qué no sé qué fue lo que se nos pasó por la cabeza al besarnos, pero sé que fue un completo error. Simplemente no podemos cohexistir ni como amigos, ni mucho menos como algo más.
Y juro, que jamás volveré a besar a Harry Styles.


-A la mañana siguiente-

Me desperté temprano, al haberme acostado también temprano ya me sentía satisfecha por todas las horas de sueño, así que decidí tomar una ducha relajante, para quitarme de encime todos los pensamientos referentes a lo ocurrido en estos días- necesitaba relajarme un poco. Simplemente, desde que llegué aquí, mi vida se ha convertido en una montaña rusa. Tengo que tomarme las cosas con calma.
Cuando terminé, me puse esto:


Y salí rumbo al Mall, a comprarme unas botas que había visto en la vidriera el otro día.
Estaba caminando distraída, cuando sentí a alguien llamándome a mis espaldas.
Me giré, y divisé a Louis caminando hacia mí, con su infaltable sonrisa.
Tu: Hola Louis- saludé alegre, acercándome hacia él para darle un beso en la mejilla.
Lou: ¿Cómo va todo?- me preguntó alegre. Simplemente amo su onda relajada y felíz con la vida.
Tu: Genial, estaba llendo hacia el Mall a comprarme unas cosas.
Lou: Nice. ¿Te parece si te acompaño? Voy para el mismo lado, tengo que prestarle un CD a un amigo que vive cerca. Si quieres, me acompañas y luego vamos juntos al Mall.- me propuso, con su contagiosa sonrisa.
Tu: Claro- accedí contenta. En el fondo me alegraba de no tener que pasar la mañana sola, que mejor compañía que uno de los chicos. Pensandolo bien, lo que necesito es una amiga mujer. YA. Pero bueno, por ahora me conformo hahaha. Y ya que estaba, podía charlar un poco más con Louis; él es con quién menos tengo afinidad.
Caminamos las cuadras que quedaban, charlando sobre cosas irrelevantes. Al fin llegamos a la casa de su amigo, a quién le entregó dicho CD luego de presentarme.
Ya en el Mall- él se puso los lentes de sol para no ser reconocido- compré las botas que quería y me invitó un heledo.
Tu: No, ni hablar. Siempre me pagan todo, ya estoy harta- repuse, conteniendo la risa que me causaba su carita de perro mojado.
Lou: Vamos.. es sólo un helado. Y yo nunca te pagué nada, no es mi culpa que andes saliendo por ahí con los chicos...- esto último me lo dijo con intención, guiñándo exageradamente un ojo. Traté de hacerme la ofendida, pero solo sirvió para soltar mis risas contenidas.
Tu: Pero el helado engorda...-reproché, siguiéndolo hasta la caja.
Lou: Tu estás demasiado flaca, niña. No te haría mal engordar un poco- me dijo serio, pero con tono cariñoso. Le eché la lengua, a lo que él rió.
Al final el hambre me venció y acepté su helado; pedí uno de dulce de leche granizado, luego de darle las gracias.
Nos sentamos en uno de los bancos a comerlos tranquilos- tranquilos es algo exagerado, con Louis no se puede comer nada tranquila, hahahah-

Lou: Y dime.. ¿cuál es tu secreto para volver locos a los chicos?- me preguntó gracioso.
Tu: Pf, sólo basta con ser única como yo.- dije dramáticamente, revoleándo las pestañas, haciéndolo reir.
Lou: Ya, menos mal que hay sólo una como tu..- me dijo burlón. De pronto, recordé que Harry me había dicho eso una vez. Harry. Todavía estaba un poco molesta con él. O no se; en realidad no tengo idea de que es lo que siento. Supongo que con él todo es confuso.
Creo que vió algo en mi mirada, porque enseguida habló.
Lou: Hey, ¿en qué piensas?- me miraba curioso, tratando de descifrar lo que pensaba. Aislé a Harry de mi cabeza.
Tu: Am, nada, me colgué pensando.
Lou: Sigo confirmando que sos rarita- me dijo burlón, pero con cariño.
Tu: Me siento orgullosa de ser rara; lo normal es aburrido- repuse sonriéndo. Me devolvió a sonrisa.
Lou: Estoy de acuerdo, ¡vamos los raros!- gritó, batiéndo su puño en el aire. Practicamente todos las personas que estaban a nuestro alrededor, lo miraron con cara rara.
Me largué a reir, sin poder contenerme; como mi risa es contagiosa él también se sumó. Y estuvimos así por varioso minutos, cada vez que me disponía a parar veía algún rostro con mirada de: ''están locos'' que hacía que estallara a carcajadas nuevamente. Finalmente nos detuvimos, ya agotados de tanto reir.

Tu: ¿Y qué hay de ti?- me dispuse a entablar una conversación, como harían las personas normales, hahaha- ¿cómo llevas todo esto de la fama?
Lou: Am, simplemente no me veo como un super famoso que vuelve loco a las chicas. Solo trato de ser yo- ahh, que lindo.
Tu: Podrías poner eso en una canción-  comenté graciosa. Arqueó una ceja.
Lou: O podría poner...- se puso a cantar- esta chica vuelve a mis amigos locos locos locos, se besó con uno hace dos días y lo volvió loco loco loco..- abrí los ojos como dos huevos fritos, mientras el chico que tenía frente a mi me contemplaba divertido.
Tu: Qué.. tu sabes.. ¿cómo?- pregunté al fin, sin salir de mi estado de sorpresa y confusión.
Lou: Harry me lo contó, tontita- me explicó, golpeándome levemente en la frente con la mano.-
Tu: Mierda- se me escapó. De algo que yo no quería que se supiera para nada, ya van enterándose dos personas. Si sigo así, medio Londres va a saber que me besé con mi hermanastro. Ok, quizás esté siendo un poco exagerada pero... carajo.
Tu: ¿Y así sin más, te lo contó?
Lou: Harry me cuenta todo- explicó.
Tu: Ya veo...
Lou: ¿Te puedo preguntar algo?- me miraba serio, por lo que entendí que no estaba jodiendo. Y cuándo Louis te mira serio, es que es algo importante, hahah.
Tu: Ajá- respondí no muy segura.
Lou: ¿Qué es lo que ocurre realmente entre ustedes dos? Un día están peleando, y al otro día se besan. Y al otro, vuelven a pelear.
Antes de que pudiera siquiera ponerme a pensar en una respuesta lógica o coherente- no creo que haya ninguna, en realidad- sentí una voz a mi espalda. ME SALVÓ LA CAMPANA.
******: Hola chicos- yo conozco esa voz..
Me dí vuelta, encontrándome a Zayn, que nos miraba sonriéndo, con esa sonrisa tan sexy que tiene.
Pero no estaba solo. A su lado, había una chica rubia teñida, de piel bronceada y aspecto de la típica porrista hueca y mala persona. Okey, sé que está mal juzgar sin conocer, pero es algo natural en mí, no puedo evitarlo. Y por alguna extraña razón, esa chica ya comenzó a caerme mal.
Lou: ¿Qué onda bro?- se paró a saludar; lo imité. Saludé con un beso en el cachete a Zayn, y me detuve frente a la rubia hueca. Perdón, rubia.
Tu: ¿Y tu eres?- traté de sonar amable, y creo que lo conseguí. Pero la que no se esforzó ni un poquito fue ella. Ni hablar de cómo me miraba.
******: Megan- me informó con cara de estar chupando un limón.
Louis: Encantado de conocerte Megan, yo soy Louis- se interpuso rápidamente entre nosotras. Exagerado.
Megan: Ya sé quién eres, eres uno de los de One Direction- respondió seca.
Lou: Ajá- al ver que mantener una breve charla con la chica era de suma inutilidad, se apartó.
Zayn intervino; a juzgar por su cara lucía algo incómodo.
Zayn: Megan, te presento a _____(tn), una amiga.- me señaló con la mano. La Megan esa ni mutó, sólo se dedicó a observarme con aquella estúpida cara de culo.- Megan es.. una buena amiga.- terminó las presentaciones. Ahí fue cuándo lo miré mal.
¿Una buena amiga? Por favor, no soy idiota. Es obvio que se trae algo con esa perra. E, inexplicablemente, me molesta. Quizás sea por el hecho de que, hasta hace unos pocos días, Zayn quería besarme. ¿Qué tiene memoria a coroto plazo o qué? Ok, ni siquiera sé por qué me molesta tanto. Si no me conociera, pensaría que estoy celosa. Pero como no me pasa nada con Zayn y me conozco MUY bien: es imposible, así que no. Simplemente estoy molesta porque está saliendo con una perra que no deja de mirarme con cara fea. Just for that.

Tu: Genial- respondí seca. Aparté la mirada rápidamente de Zayn. Louis me miró confuso, sin entender mi repentino cambio de ánimo. Debe pensar que soy bipolar , hahaha.
Zayn: Si.. ¿qué hacían?- trató de entablar una conversación, y puesto que él único que parecía dispuesto a charlar era Louis, fue él quién le respondió.
Lou: Pues nada, aquí, carlando de la vida- contó canchero. - ¿y ustedes?- seguramente a los besitos en algún banco del Mall. Puaj.
Zayn: Vinimos a desayunar- explicó. Sentí su mirada sobre mí, pero me hice la boluda, mirando para otro lado.
Lou: Genial.
Zayn: ¿Ya se iban?
Lou: Pues.. eso creo.
Zayn: Se me acaba de ocurrir que podríamos ir a mi casa a pasar el rato, si quieren. ¿Les va?- esta vez si que lo miré. Nunca había ido a la casa de Zayn.. me la imaginaba  toda decorada con aspecto de hombre duro, hahaha... Creo que voy a pasar de las miradas feas de la rubia y aceptar su invitación: me muero por conocer la casa de Zayn, aunque nunca lo vaya a reconocer públicamente. :E

Louis me miró esperando que dijera lo que quería hacer.
Tu: Caro, vamos- asentí, con tono alegre. Ok, si antes no lo había confirmado, creo que acaba de descubir que tengo un serio trastorno de bipolaridad, hahaha.

Nos encaminamos hacia la salida y subimos al auto de Zayn- elegante de color negro-: Louis como copiloto y yo detrás con Megan. Ya el nombre me da mala espina..  quizás estoy siendo insoportable. Me voy a callar, ¿ok?.
Llegamos rápidamente a un edificio lujoso; hasta dónde yo sabía, vivía solo. Entramos en el loby y luego al ascensor: casi me muero cuándo ví que Zayn marcaba el 10 piso. ¿No les conté? Le tengo terror a las alturas. Me da la sensación de que en cualquier momento puedo terminar callendo a tan grande altura. Lo sé, soy rara, but I don't care about it. :)

Llegamos a su piso: wow. Tenía un aspecto terriblemente masculino, pero también con algo de hogareño. No despedía frialdad ni nada. En realidad, tenía en mente algo así como paredes grafiteadas y paredes oscuras; pero me encantó. Parecía muy artístico, también.

Louis entró como si nada, desparramandose en el sofá. Yo lo seguí algo tímida, admirando el salón.
Zayn: ¿Y? ¿Te gusta?- me giré sobre mis talones, encontrandome a Zayn sonriendome.
Tu: Me encanta, tiene estilo- lo alagué. Aumentó su sonrisa.
Zayn: Pues me alegro.- creo que iba a decir algo más, pero se vió interrumpida por esa insoportable voz agria y chillona.
Megan: Lindo, ¿dónde quedaron mis llaves?- le preguntó, acercándose a nosotros. No pude evitar lanzarle una mirada cortante. ¿Acaso lo llamó ''lindo''? Zorra.
Me fijé en Zayn, que parecía tener un sempblante incómodo. Se rascó el cuello, señalde nerviosismo. Ah, claro, se pone nervioso porque la perra de su ''amiga'' acaba de confirmar indirectamente que no es su ''amiga''. Boludo.
Zayn: Am.. ¿te fijaste en la cocina?-
Megan: No- acto seguido, se encaminó hacia un pasillo, meneando el culo como Mariah Carey. (Mariah me cae bien, x las dudas).

Tu: Am, creo que mejor me voy..- comencé. Noté como los dos chicos me miraban confundidos.
Zayn: Pero si recién llegamos- me dijo lo obvio, mirandome a los ojos.
Tu: Si, pero no quiero molestarte ni a ti ni a tu noviecita- solté, un poco molesta. Louis se paró a mi lado, rascándose la cabeza.
Zayn: No es mi..
Tu: -lo interrumpí- que se diviertan.- le deseé con tono más falso que un dólar ruso. Y bue.
Lou: Am, si bro, yo también me voy. Quedé con Eleonor en un rato..- no sé si era verdad o sólo una excusa para dejar solos a la ''parejita''.
Los dos nos encaminamos hacia la puerta, con Zayn siguiéndonos. Cuando Louis ya se encontraba en el pasillo y yo a punto de salir, Zayn me detuvo.
Zayn: _____(tn), esperá- me llamó, por lo que me volví hacia él.
Tu: ¿Qué sucede?- pregunté con tono cansino.
Zayn: ¿Qué te sucede a ti?- preguntó a su vez, mirándome nuevamente a los ojos. Encima que sabe que me puede que haga eso, lpm.
Tu: ¿A mi? Nada- respondí tranquila. Obviamente estaba mintiendo, aunque no se lo que me pasa realmente.
Zayn: ¿Estás segura? Te noto un poco irritad...
Tu: Lo que pasa que estoy cansada Zayn- me excusé, con tono más amable que el anterior. Pobre, no tiene la culpa de estar con alguien. Bah, si. Pero a mi no me tiene por qué importar, ni mucho menos molestar. Él es libre de elegir a la perra barata que se le cante.
Zayn: De acuerdo..- respondió, no muy convencido, pero dejándomelo pasar- ¿Nos vemos luego?
Tu: Claro, nos vemos luego- repetí, saliendo por fin al pasillo, cerrando la puerta tras de mi. Louis me esperaba recostado en la pared, tecleando en su celular.

Lou: ¿Todo bien?- me miró. Sabía lo que me esperaba, teniendo en cuenta de que Louis suele ser frontal. Su cara demostraba que sabía que estaba molesta. ¿Es que este chico lo sabe todo?
Tu: Si, obvio- traté de sonar convincente, algo inutil con Louis juzgándote. Ojalá estuviera hablando con Niall; él por lo menos no se entera de nada.
Lou: Ya, ¿qué me vas a decir ahora? ¿Qué estar cansada te convierte en una persona irritada que mira con cara de culo a la amiga de su amigo?- me dijo con una media sonrisa, arqueando una ceja, mientras pulsaba el botón de ascensor.
Tu: Am..
Lou: Pues a mi me parece que te pusiste celosa.- me interrumpió esta vez serio, mientras entrabamos en el espacio reducido de cuatro paredes. Lo miré: por su cara demostraba que hablaba en serio...

26 comentarios:

  1. Hola, bueno primero que nada me llamo Malena y dime Male si, segundo Sere desde ahora tu fiel Lectora yess.Tercero Por Dios Mio, Amiga Ame te Nueva y la sigo Amando. Esta genial dencerio, me ubiera gusta estar dende que la empezaste pero hoy encontre tu novela y me facino, esta genial no puedo creer que no comenten chicas. Tenes que seguirla siii. Por sierto antes ley en una entrada que necesitabas chicas para liam y niall. La verdad soy Directioner Forever, pero queria saver si Zayn estaba libre, se que esta ahora en la novela con la rubia oxigenada de Megan jajaja pero si necesitas chica para el me dices. Me encantaria salir en esta novela sii, y bueno siguela pronto kisses por sierto tengo 13 y soy de Argentina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Male, holaaa :) Graciasss, me encanta qe te guste mi nove :) necesitaré una chica para Zayn pero más adelante, así que te lo reservo ok? despues te voy a pedir que me pases tus datos y eso :) besoss

      Eliminar
    2. awww gracias beby, Seguire leyendo tu novela, la verdad me encanta jejeje, Espero que comenten mas chicas, se como se siente no tener muchos comentarios. Bueno Todabia no ley el otro capitulo pero ya me pongo a leerlo kisses.

      Eliminar
    3. OMG *-* a mi también me dicen
      male :o

      Eliminar
    4. Me encanta tu novela soy nueva lectira siguele el ultimo capitulo porfa

      Eliminar
  2. Esta buenísima la nove y desde ahora te digo que soy tu fiel lectora, cuando pueda voy a comentar!! :D

    ResponderEliminar
  3. bueno como para zayn ya hay una chica en otra que agas yo quiero ser la chica de zayn pliiiissssssssssssssssssss te amo

    ResponderEliminar
  4. Yo para louissss jajaj si se puede claroo soy de españaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta novela esta bien geniial LA AMOOO !!!!

    ResponderEliminar
  6. sinceramente, escribes geniaal!, yo que tú presentaría la novela a alguna editorial, sigue escribiendo;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. empeze a leer esta novela hace 8 horas no puedo parar creo que si sigo asi estoy toda la noche.
    me ofresco como novia de niall o liam cualquiera jajajaaj.
    amo tu novela me encantan tenes mucha imaginacion gran futuro chica jajaja.
    =D <3

    ResponderEliminar
  9. soy directioner forever posta no puedo pararrrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. amo tu novelas tan muy piolas.harry es miooo

    ResponderEliminar
  11. Hooooooola:) No soy directioner, xq nose muchas cosas de los chicos pero soy fans. Me encanta tu novela:D esta Buenisimaaaaaa:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la novela! Es como mi nuevo vicio, jajajajaja. Segui asi!!

    ResponderEliminar
  13. olass recien la vengo leyendo (mi amiga me dijo) te felicito mui bkn la novela lei uno y lla nop puede parar me encanta esta genial me fasina y sige asiendolas con los demas chicos. y si nesesitas una chica para niall me ofresco (: (el es mui lindo)

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es johanna pero me dicen joy amo tu novela en verdad me encanta me gustaría k usaras mi nombre para una de tus novelas soy una lectora fiel tengo 14 y soy de República dominica :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la novela *----* Pero la ropa q usa es cmod e 19 años xDD

    ResponderEliminar
  17. Hola esta geniial esta novela no nosabes como ne emocione y me ponia re berviosa cuando harry se aserca osea era como q vivia lo q pasaba me enamere de esta novela me encannto y si puudiese la conbertiria en pelicula graciasis

    ResponderEliminar