lunes, 12 de noviembre de 2012

CAP 24: Lost in your eyes



Lou: Pues a mi me parece que te pusiste celosa.- me interrumpió esta vez serio, mientras entrabamos en el espacio reducido de cuatro paredes. Lo miré: su cara denotaba que hablaba enserio...

Tu: ¿Celosa yo? Estás mal Lou- le dije graciosa, tratanto de ocultar mi incomodidad. Incómoda con la situación, no sobre lo que estamos hablando, claro; obviamente NO estoy celosa. ¿De esa perra mal teñida? Ja, dale, contate otro.
Lou: Estaré algo loquito, pero idiota no soy- me dice. Largué una carcajada, a lo que él levantó una ceja, mirandome con cara de : dale boluda, te pensas que te voy a creer. Así que como el camino de hacerme la desentendida no funcionaba, opté por hablar posta.
Tu: Mira, sé que me comporté algo extraño- me sonrió irónicamente- pero obvio no estoy celosa. Zayn es mi amigo, ¿ok? Además, ¿tu que quieres, casarme con todos los chicos? Primero Harry, ahora Zayn. ¿Quién sigue, Niall?- esto último lo dije en tono burlón. Soltó una risita.
Lou: Niall no, pero por lo que me cuenta Hazza Liam sería una buena opción...- el ascensor abrió las puertas automáticamente, ya habíamos llegado a planta baja. Puse los ojos en blanco ante su comentario.
Tu: Y cómo siempre- nos encontrabamos caminando por el lobby del edificio- Harry exagera todo.
Lou: Hablando de Harry, quedó una charla pendiente entre tu y yo- me dijo subiendo y bajando las cejas, de manera cómica. Reí.
Tu: Esperarás sent...- no pude terminar la frase, porque apenas pisar el suelo de la acera, nos vimos rodeados por una multitud de flashes. Carajo, como odio a estos tipos.
P1: ¿Louis, estás encubriendo su posible relación con Zayn?- ¿es joda?
P2: ¿Estás engañando a Eleonor con ella?- esta pregunta sí que me molestó, y creo que a Louis más todavía. ¿Es qué no tienen vida estos imbéciles?
P3: ¿Cómo creen que reaccionará Harry cuando se entere que ustedes se ven a escondidas?- listo, los mato. ¿Qué mierda tiene que ver Harry en todo esto? Pelotudos.
Lou: Harry no reaccionará de ninguna manera porque nosotros no estamos saliendo. Mi novia es Eleonor, y ______(tn) es una amiga.- respondió condecendioente, pero aún así se le notaba que estaba molesto. Me dió ternura.
P4: ¿Zayn está saliendo con esta chica en secreto?- pelotudo. ¿Es que tengo que salir con alguien obligatoriamente?
Tu: Yo no estoy saliendo con nadie, simplemente lo vinimos a visitar.- respondí a la estúpida pregunta, molesta.
P5: Louis, Louis- lo llamaron- ¿qué opinas sobre la relación entre Styles y esta chica? ¿Afecta a la banda?
Lou: Esta chica se llama _____(tn)- me defendió, molesto. Awww- y la única relación que mantiene con Harry es de amistad, al igual que con el resto de nosotros.
P6: ¿Es cierto que solo busca fama?- la puta que los parió. ¿Para qué mierda quiero yo la fama de los chicos? Imbéciles. Posta que me queman estos locos.
Lou: Nos vamos de aquí, permiso- me tomó de la mano y echamos a correr a través de  la multitud de papparazzis, que seguían ladrando sus preguntas. Al principio me dejé arrastrar practicamente, hasta que mis piernas reaccionaron y comencé a correr concientemente de la mano de Louis, perseguidos por veinte monos con cámaras, que nos pisaban los talones.
Me dejé guiar por Lou, - que por cierto corre MUY rápido, apenas le podía seguir el paso. Además, de que llevaba tacones.- corrimos y corrimos, hasta llegar a su casa. Entramos rápidamente, un segundo antes de que llegaran a la puerta.

Lou: Eso.. estuvo.. genial- habló entrecortadamente, a causa de correr tanto.
Cuando por fin recuperamos el aliento, le contesté, luego de pensar un momento:
Tu: Ni que lo digas- nos miramos a los ojos, antes de romper a reir. Enserio, estuvo muy bueno. Y eso que soy tremenda vaga que no corro nada. Pero ya ven, Louis logra sacarle a todo el lado bueno. Por eso me cae tan bien. :)
******: ¿Qué les pasó?- escuché una voz delante nuestro.
Fijé mi atención allí: estaba Harry parado frente a nosotros con cara de preocupación y una lata de jugo de manzana en la mano. Típico.
Decidí mentalmente que hoy no discutiría con Harry. ¿Se dan cuenta de lo frecuente que se ha hecho eso que hasta tengo que plantearmenlo primero? Y lo peor es que discutimos, luego nos llevamos bien, y luego volvemos a discutir. Supongo que es algo de hermanastros (?) Y si no, bueno, no sé. Nuestra relación ya de por sí es rara.
Cuando al fin nos calmamos, le expicamos todo lo ocurrido. O sea, desde que nos encontramos en la calle Louis y yo.

Harry nos escuhaba divertido, hasta que Louis- estúpida e erróneamente, claro- mencionó que nos fuimos del apartamento de Zayn porque yo me puse celosa de su ''amiguita''. Ahí la cara de mi hermanastro se pasó de ser ''son unos boludos, ahahaha'' a ''qué mierda estás diciéndo?''. Ups.
Tu: Pf, le afectó correr tanto- traté de restarle importancia, con un tono exageradamente indiferente. Harry me miró mal, Louis conteniendo la risa.
Lou: Tenés razón, ¿porque no llamamos a Megan para que nos describa la cara de orto que le pusiste?- me dijo gracioso, todo rojo de aguantar la risa. Harry y yo lo miramos con cara fea.
Tu: Yo no la miré mal, ella fue la que me echó el ojo feo- me defendí. ¿Qué mierda está haciéndo Louis? ¿Por qué dice todo esto delante de Harry? Bah, no es que ocurra nada con él, pero sabe muy bien que nos besamos, y que está, por así decirlo, medio mal entre nosotros. Por no decir rarito. O sea que está metiendo más el dedo en la llaga, si cabe. Y las caritas de Harry lo demuestran.
Harry: ¿Así que estás celosa por Zayn?- me preguntó, indiferente. Había algo en su mirada que no me gustaba. Aunque no sé qué.
Tu: No lo estoy- no vale. Dos contra uno. Puta madre. ¿Qué no se entiende que NO ESTOY CE LO SA? Y encima Harry se pone de su lado. Luego soy yo la bipolar. Sinceramente, yo no lo entiendo. Bah, ni a mi misma. Pero es diferente. Ok, prosigo.
Lou: Nahhh- comentó sarcásticamente. Le puse la mejor cara de ''callate porque te mato'' que me pudo haber salido.
Tu: ¿Que tu no habías quedado con Eleonor?- pregunté intencionadamente. Dicho esto, miró su reloj automáticamente.
Lou: Mierda, se me hizo tarde- exclamó, parándose apurado. Nos gritó un ''adiós'' antes de salir hacia el exterior de la casa. Genial, yo y mi bocota. Ahora me quedé sola con Harry. -.-
Nos quedamos sentados en los sillones, sin hablar. Saqué  mi celular, para hacer de cuenta que estaba ocupada y no parecer una boluda (lo peor es que siempre lo hago hahaha). Miré de reojo a Harry, que -cómicamente- estaba haciéndo lo mismo que yo. Solté una risita, sin poder contenerme. Mi hermanastro me miró curioso, alejando la atención de su celular.
Harry: ¿De qué te ríes?- me preguntó con tono bien, pero mirandome con esa cara que pone cuándo digo o hago algo que le demuestra que estoy algo loca, hahaha.
Tu: Es que estabamos haciéndo exactamente lo mismo- le expliqué, aunque no le causó gracia. Sólo me sonrió con cara de: sos hueca.
Harry: Nunca me voy a cansar de decirlo: sos rarita.
Tu: Raramente única- le eché la lengua, gesto que me devolvió.
Harry: Oye, ¿te quedas a comer?- me invitó, sonriéndome. En estos momentos, parecería que nunca ocurrión nada de nada entre nosotros. Avísenmen si nos entienden, porque yo no lo hago.
Tu: Am, no lo sé..- no es que me apeteciera ir a almorzar sola a mi casa, re forever alone. Pero tampoco me hacía mucha gracia estar comiendo con Harry luego de lo que pasó. En fin.
Harry: Vamos.. y luego vemos una peli- propuso.
Tu: Está bien- accedí- ¿qué vamos a comer?- ya eran las 13:30 y moría de hambre.
Harry: ¿Qué te parece tallarines con salsa de tomate? Si es que Niall no se los comió- bromeó.
Tu: Pero si Niall no vive aquí bobito- respondí confundida.
Harry: Lo sé, pero es que cuando no hay nadie en su casa, viene a comer aquí. Y ya sabes como se alimeta él- esto último lo dijo en tono de burla, haciéndome reir.
Tu: Ya, pobre Niall. Si supiera que nos estamos riéndo de él..- comenté graciosa. Él sólo se encogió de hombros divertido.
Harry: Eres una mala amiga- exclamó dramáticamente, mientras nos parabamos para ir a la cocina. Puse sara de ofendida.
Tu: ¿Perdón? tu eres el mal amigo, lo conoces de antes que yo- no sé que tiene que ver, pero bueno hahaha.
Harry: Si, pero yo soy hombre y tu mujer.
Tu: ¿Y qué tiene que ver eso?- pregunté divertida, arquéando una ceja.
Harry: ¿Muchas cosas?- respondió dudoso. Pobre, no sabe ni lo que dice hahaha.
Tu: Bobo- me burlé. Me echó la lengua.
Harry: Bobamente hermoso- revoloteó las pestañas.
Tu: ¿Es que tu nunca cambiarás?- le pregunté entre divertida y resignada. Acto seguido, se me plantó frente a mi, con aire indignado.- ¿qué?
Harry: No puedo cambiar- me dijo melodramático, levantando su muñeca a la altura de mis ojos. Lo miré sin entender.- mirá mi muñeca boba- hice lo que me indicaba, y divisé en la parte dónde iría su reloj, una frase tatuada: ''I can´t change''.
Tu: Sorry por haber ofendido tus sentimientos- comenté graciosa luego de admirar su tatuaje. Aunque no tenga uno- y es que no puedo ya que soy menos de edad- los amo. Apenas cumpla 18 me voy a hacer uno, o unos cuantos, yeeeei.
Harry: Ok, te perdono- soltó, riendo.
Tu: Idiota, no lo dije en serio- me quejé.
Harry: Jodete- repuso, echandome la lengua.

Luego de preparar la comida- Harry, yo solo miraba, re vaga hahah- nos sentamos a comer en los sillones. Prendí la tele, sin cambiar de canal. Estaba puesto MTV, y justo pasaban un videoclip de los chicos. Subí el volumen  nunca había visto ningún video suyo, así que me sentía re emocionada, hahaha.
Estaban muy lindos- divinos, papotes, partibles, latigables.. lo que quieran. Simplemente estaban como pueden estar ellos- cantando en una playa, con el viento dándoles en las caras.. me agradó. Ni hablar del solo de Harry, no sabía que cantara tan bien. Más bien, nunca me había imaginado que todos los chicos lo hicieran; aunque claro, supongo que no son una boyband famosa solo porque sí. La canción también, era muy pegadiza. Ahora que lo pienso, quizás ya la había oído antes, me suena conocida.
Me quedé contemplando el video, hasta que finalizó.  Luego, voltié hacia Harry, que estaba sentado a mi lado, mirándome curioso.
Harry: ¿Qué te pareció?
Tu: No sabía que fueran tan buenos- dije sinceramente. Me dedicó una sonrisa, esas que pueden hacer derretir hasta a un témpano de hielo. Y a mi.
Harry: Gracias linda- para variar, me sonrojé. Cuando voy a superar esto, no lo sé.- ese es el video de What Makes You Beautiful, nuestro hit- me explicó, orgulloso.
Tu: Sabes, todavía no me acostumbro a tener amigos tan famosos- comenté, dándole un bocado a mi comida, que hasta el momento permanecía intacta.
Harry: Me agrada que así sea, es decir, nunca sabemos si se nos acercan por interés o qué, así que se siente bien saber que te aprecian por lo que eres, no por quién eres.- me respondió. Wow, no pensé que Harry pudiera decir algo tan profundo, ahahah. Ok, soy mala.
Tu: Créeme, lo que menos me interesa de ustedes es su fama- le aseguré, temerosa de que pudiera pensar otra cosa. Odio las falsas amistades, de cualquier tipo.
Harry: Lo sé tontita- me informó, depositando un brazo en mi cuello y atralléndome hacia él, de forma cariñosa.


Cuándo terminamos de comer, llevamos los platos hacia la cocina. Me ofrecí a lavarlos, y aceptó, con la condición de que él los secara; obviamente no opuse resistencia.
Cuando terminamos, volvimos a echarnos en los sillones, más bien a desparramarnos, apoyándome en su hombro, para ver la película.
Tomó el control y comenzó a pasar los canales, en busca de una. Al final dejamos uno en el cuál anunciaban que en pocos minutos comezaría ''Cómo perder a un hombre en 10 días'' pese a las quejas por parte de él. Ja, justo voy a ver yo una película de acción llena de explosiones y no sé qué más.
Comenzó la película. De aburrido nomás, de puso a jugar con un mechón de mi cabello, distraído- creo que ya lo tiene como costumbre. Y no me molesta, pero en estos momentos me desconcentraba-
Tu: ¿Tan aburrido estás?- pregunté irónicamente, levantando la cabeza para mirarlo.
Harry: No mucho, pero tu pelo me desconcentra- repuso.
Tu: Y tu me desconcentras a mi.- lo rezongué.
Harry: Ya ves el efecto que causo en ti.. o te pongo nerviosa o te desconcentro- comentó con tono pícaro, arqueando una ceja. Lo miré con cara fea, tratando de no reirme. Lo peor es que tiene toda la razón, maldito.
Tu: Mirá la película y no seas idiota- le ordené, no pudiendo evitar sonreirle. Así es él.

Volví mi atención a la pantalla, y creo que Harry también, o por lo menos dejó de jugar con mi cabello. Pero estaba muy callado y quietito, a diferencia de.. ¿siempre? Volví a alzar el rostro para ver que hacía, y lo encontré mirándome. Ok.
Arquée una ceja, inquisitivamente, sin apartar la vista de esos hermosos ojos, que se perdían en los míos. No sé por cuánto tiempo estuvimos así, solo sé sentí como si sólo existiesemos Harry y yo. Como si no hubiera ninguna película reproduciendose en la tela frente a nosotros; solo los dos. Perdidos en los ojos del otro.
Pero luego de unos segundos, minutos o años- ok años no, pero se acerca hah- decidí que lo mejor sería apartar la mirada. No porque no me gustara estar así- porque no sé cómo, pero me agrada- sino porque tanta miraditas me ponen nerviosa. Ya estoy al tanto de lo que puede suceder con Harry si te pierdes un minuto del camino. Y ya de por sí, me perdí hace rato en lo referente a mi hermanastro.

Aparté mis ojos de los suyos, y traté de devolver mi atención a la película; cosa que fue totalmente imposible. En mi mente solo rondaban los ojos de Harry. ¿Cómo es posible que un chico que ni siquiera me gusta me vuele tanto la cabeza? Es que ni puedo mirarlo, mirá cómo me deja. Con los pensamientos por las nubes. Dios.
Luego de 15 minutos, en los que me esforcé inutilmente de captar lo que estaba sucediendo en pantalla, me volví bruscamente hacia Harry, quién instantáneamente me miró, entre curioso y sorprendido por mi repentina acción.
Me cansé, quiero que hablemos.

-----------------------------------------------------------------
Holaaa chicas! les aviso que mañana o pasado voy a subir un maratón :)))))))) porque estoy con todos los parciales y no voy a poder subir tan seguido, asi que el maraton lo va a compenzar :B
bueno, sigan leyendo! besossss

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy Andrea, soy tu nueva y fiel lectora. Me encanta tu novela enserio, y estoy de a cuerdo con la otra chica tantas visitas y ningún comentario se me hace mala onda, me hubiera gustado ser lectora desde que iniciaste y enterarme antes de tu novela pero apenas la encontré, el cual es algo grandioso.
    En fin me encano el cap cuando se encuentra a liam super tierno, y tambn me ubiera encantado salir en la novela jeje pero bueno am tienes twitter sino sígueme @AndyMarCor y te sigo porque de verdad me encanta la novela
    Saludos , besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Andrea :) hahaha, a mi tampoco me gusta que no comenten pero bueno :B necesito una chica para Liam o Niall, o sea que todavia podés estar en mi nove si qeres :) solo me tenes qe pasar tu descripcion fisica, personalidad y gustos y disgustos ok? luego te sigo, lot of kisses linda :)

      Eliminar
    2. Jeje enserio si me encantaría aparecer con liam
      Pue mi descripción física es mido 1.60 mi cabello es ondulado café oscuro, oie quisiera ayudarte para que enamores completamente a tengo buen cuerpo ejercitado y cuidado, delgada ojos cafes obscuros y piel apiñonada
      Mi personalidad
      Pues yo soy algo tímida al momento de conocer a las personas, pero luego tomo confianza y soy todo un relajo, soy divertida me gusta estar alegre siempre, soy algo celosa pero poquito.
      Me gusta
      -pasar los atardeceres con alguien que me gusta
      - el color morado y rosa
      - salir a dar paseos románticos
      -y mi comida favorita es el flan
      Me disgusta
      - Que las personas mientan
      - La impuntualidad
      - Que me den celos con las chicas que me caen mal
      Bueno espero y te sirva jejeje ya no puedo esperar el procimo capitulo
      Besos y abrazos

      Eliminar
  2. descripcion fisica:
    Soy de cabello castaño claro, largo y ondulado.
    Mido 1.40.
    Delgada ojos verdes con rayas azules.

    Mi personalidad:
    Soy algo timida pero cuando agarro confianza soy toda una fiera canto con pulmon Las canciones de one direction y soy muy estudiosa.

    Me gusta ver peliculas al lado de mi media naranja
    Me gusta el tenis
    Me gusta salir a correr
    Me gusta la pizza
    Me gusta el color azul claro

    Me disgusta:
    Las mentiras
    La gente creida
    Que me den celos


    Espero que te sirva y pliis ponme con niall. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon pero todos los chicos ya estan ocupados. :)

      Eliminar
  3. Pobre Zaaayn!! Ella lo rechaza y a Harry no y le conoce del mismo tiempoo :((

    ResponderEliminar
  4. genial!!!!!!!!!!!!!! me encanto como siempre y ya sabes soy una loca maniatica como tu y ps bueno tengo que seguior leeyendo jajaj me traes lo ca con tu novela hee te amo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... me gustaría haber iniciado desde que la comenzaste pero apenas me dí cuenta que existe... Jeje...
    Bueno tengo que seguir leyendoo!!

    ResponderEliminar
  6. I looveee louisss q corte cn els (en la novela) y ponlo conmigo me llamo mariola y soy española. Jajaj amooo a los chicoss nahdKbzjhxkzjzjznxjzjzjsj

    ResponderEliminar
  7. Ok, perdón por no haber comentado antes :( Pero fue porque siempre la leía desde el celular y a mi mente prodigiosa no se le había ocurrido leerla en la computadora hasta ahora :/
    Okno, ¿sos de Uruguay?? Yo nací en Montevideo, pero vivo en Gran Canaria :/ Apenas vi que eras latina ya me amocioné (? Okno.
    Me encanta tu novelaaa :)

    Att: Sofii :)

    xx

    ResponderEliminar
  8. hola!! soy jacqueline y te cuento que me encanta tu novela...la empeze a leer hace poco y no puedo dejar de hacerlo!! es que esta muy buena!! me encanta la forma que tenes de escribir...segui asi, y quiero que hagas una de zayn porfa!! un beso, me encanta tu nove...

    ResponderEliminar
  9. me encanta pero no puedo poner si me gusto o no

    ResponderEliminar
  10. me encanta leer tu novela :) no puedo dejar de leerla

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta esta novela! De encerio te lo juro tenes un don! Me podrias seguir a mi plis? Aca te dejo el LINK http://r-novelasde1dytu.blogspot.com.ar/ GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. amiga esta novela la e leido todo el dia y no puedo dejar de leerla enserio amiga tienes un gran don

    ResponderEliminar