jueves, 15 de noviembre de 2012

CAP 26: Party time (MARATÓN-2)

Party with me


Harry: Hey, te ayudo- tomó las tres maletas con las que yo estaba luchando por trasladar hasta el coche.
Se preguntarán que es todo esto. Pues bien, luego de algunas discuciones, llegamos al acuerdo de que yo me iría a su casa mientras nuestros padres permanecían fuera. ¿Por qué las discuciones? Harry se nagaba rotundamente a permitir que yo durmiera en una casa con tres hombres. Según él, sus amigos eran pervertidos, desordenados, babosos, y que sé yo. Pelotudeses, justo él fue a hablar ¿no?  Al fin lo terminé convenciendo, junto con Liam y Louis- que estaban de mi lado-. Además, sería más sospechoso cuando la prensa y las fans lo vieran saliendo todos los días a Harry de mi casa, que a mi de la de los chicos: pensarína cualquier cosa;  por lo que ahora estamos trasladando algunas de mis cosas hacia su casa.

Tu: ¿Y dónde dormiré?- le pregunté una vez que el auto se puso en marcha. Me miró pervertidamente, en conjunto con su tono cuando habló.
Harry: Estaba pensando que mi cuarto es la mejor opción...
Lo miré reprovatoriamente, antes de contraatacar.
Tu: ¿Enserio dormirías en el living por mi? Que caballero Styles- respondí fingiendo incredulidad.
Harry: Hablaba de compartir la habitación- remarcó el compartir, con voz pervertida. Puse los ojos en blanco.
Tu: Ya quisieras tu, niñito. Ya, enserio, ¿dónde dormiré?
Harry: Tenemos una habitación de invitados.. aunque no creo que puedas resistirte a mis encantos por mucho tiempo- insinuó subiendo y bajando las cejas repetidamente, haciéndome reír.
Tu: Lo intentaré.- dije entre risas.

Llegamos y nos dirigimos directamente a la casa; luego bajaríamos las cosas.
En el interior se encontraba Louis, hablando por teléfono animadamente. Se acercó a darme un beso en la mejilla, para luego subir las escaleras, posiblemente a su cuarto.

Harry: ¿Quieres ver tu habitación?- estaba recostado sobre la pared, girándo las llaves del auto entre sus dedos. Una pose increiblemente sexy.-
Tu: yep- exclamé emocionada. Subimos las escaleras y me condujo hacia el final del pasillo, mientras iba señalando las puertas a nuestros costados e indicándome  qué había en su interior.
Harry: Esa- señaló una puerta a su izquierda- es mi habitación. Para que vayas sabiendo- me obsequió una esagerada guiñada; rodeé los ojos-  esta- ahora señalaba la puerta enfrente a la suya- es la tuya.
Que conveniente que se encuentren tam cerca- no pude evitar pensar.
Entramos: la habitación era amplia, las paredes pintadas de verde agua, con una gran cama de dos plazas. Frente a esta había una cómoda con una televisón plasma en ella; en otro lado un tocador con un gran espejo, y un gran ventanal con balcón ocupaba toda una pared. Me asomé al balcón, que daba a la calle. Volví a entrar, encontrandome con Harry desplomado en la cama.

Tu: ¿Estás cómodo?- le pregunté con sorna, apartándolo un poco para tirarme yo también. Era sumamente cómoda y sueve.
Harry: Si, gracias por preguntar- me dice con voz angelical. Aprovechando que lo tenía cerca, le pegué un manotazo en el brazo- no muy fuerte-.
Harry: ¡Auch!- se quejó- sin agresión por favor.
Tu: -reí- no vaya a ser que te dej...- no pude continuar, ya que Louis interrumpió en la habitación, con una enorme sonrisa.
Harry: ¿Qué pasa bro?
Lou: ¿Quién se apunta a una fiesta?- nos preguntó emocionado.
Tu: ¿Fiesta? Genial, hace bastante que no salgo- comenté contenta, contagiandome de su alegría.
Harry: ¿De quién es?- se sumó también emocionado.
Lou: De Jack, el chico de enfrente- nos informó- hoy a las 9pm.
Tu: ¿Hoy?- me alarmé, no tengo que ponerme- ¿no podías avisarme antes?- pregunté con dos tonos más agudos de lo normal. Bueno, soy una chica. Es normal preocuparme por estas cosas, tampoco voy a ir vestida como una rea, ¿no?
Lou: Am..- me miró extrañado- ¿cuál es el problema?
Tu: No sé que ponerme- expliqué alarmada. Ambos chicos pusieron los ojos en blanco.
Harry: Por dios, tienes mil quinientas cosas en tu armario.
Tu: ¿Y? Necesito ir de compras- los miré expectantes, esperando que alguno de los dos se ofreciera. Ambos levantaron las manos rápidamente, como si fueran un escudo- vamos, es un segundo.
Lou: Ja, la última vez que acompañé a Eleonor, demoramos cuatro horas en el centro comercial- me dijo con tono de: ni a palo. Miré de reojo a Harry, que negó con la cabeza instantáneamente.
Harry: Conmigo no cuentes princesa- rodeé los ojos.
Tu: Exagerados- suspiré frustrada- ¿y a quién llamo? No conozco a ninguna chica de por aquí- traté de sonar indefenza, esperando ablandar el corazón de los amargos estos. Nada.- ok, malos.
Lou: ¡Ya sé!- exclamó de pronto, dejándo asomar en su rostro una sonrisita de satisfacción- ¿por qué no le preguntas a Megan?- me dice inocentemente- Estoy seguro de que le encantará la idea- estiré mi brazo rápidamente para alcanzar un almohadón y se lo tiré a la cabeza, justo antes de que echara a correr por el pasillo, riéndo. Volví a desplomarme en la cama.

Sentí el cuerpo de Harry moverse a mi lado, hasta quedar recostado sobre su codo izquierdo, mirándome expectante.
Imité su posición, apoyandome en mi codo derecho, de manera que quedabamos peligrosamente uno frente al otro, a pocos centímetros de distancia. Lo miré curiosa.
Tu: ¿Qué pasa?- quise saber, intrigada por la forma de su mirada.
Harry: ¿Irás con alguien a la fiesta?
Tu: Me acabo de enterar, ¿cómo podría haber hecho planes?- le dije con tono de: daaah.
Harry: Wow, salió inteligente la niña- se burló de mí. Pero volvió a ponerse serio- sabes, no quiero que se pasen contigo allí.
Tu: ¿Por quién me tomas Harry? No soy ninguna estúpida- me hice la ofendida, aunque en el fondo estaba entre agradecida y felíz de que Harry se preocupara por mi. Es increíble-
Harry: Ya lo sé, pero.. - vi dubitación en sus ojos, como si estuviera luchando interiormente sobre qué decir. Luego de unos segundos habló- solo hazme saber si alguien te molesta.
Tu: Claro, gracias..- le dije sin saber muy bien por qué. Simplemente me sorprendía que se mostrara así conmigo. Lejos de todas las bromas y discuciones que solemos tener.
Nos miramos unos segundos a los ojos, que me parecieron interminables. Es increíble como hace que me pierda en esos hermosos ojos. Finalmente, se volvió hacia el frente, parándose vagamente. Por un momento me arrepentí de que hubiera roto esa conexión. Por Dios, qué es lo que estoy pensando. Fucking beautiful eyes, me hacen delirar. En fin.
Harry: Bueno... se rascó el cuello- luego te subo las maletas, mientras vé acomodándote.- se encaminó a la puerta, pero al cruzarla se dió nuevamente la vuelta, hacia mí- ah, lo olvidé. Tu bañó es el qué está a dos puertas de aquí, a la derecha- me informó. Dicho esto, se fue caminando tranquilamente, dejándome aún media perdida con ese increíble color verdoso, con algunas vetas celestes y grises. En otras palabras, perfecto.

-Por la tarde-
Tu: ¿Cuál te gusta más? Quizás este pero...- le mostré los dos vestidos que tenía en ambas manos a Liam, que estaba parado frente a mi con la paciencia tatuada en el rostro. Hace como una hora que recorríamos las tiendas del Mall, sin encontrar nada. ¿Que qué estoy haciéndo aquí con Liam? Bueno, él también tenía que comprarse algo- una camisa- así que accedió a acompañarme. Aunque creo que en estos momentos debe de estar arrepintiendose profundamente de esto, hahaha.
Liam: Los dos son muy bonitos- me decía eso cada vez que le preguntaba por un vestido. Ya ven por qué nunca se debe salir de compras con hombres. Para ellos, un vestido es como los calzones, son todos iguales, da igual cuál te pongas. Pf.
Tu: Liam, no me estás ayudando- resoplé, frustrada. Lo oí ahogar una risita, mientras me volvía para volver a colgar las prendas.
Liam: Lo siento, es solo que da igual cuál te pongas. Te verás hermosa de todas formas- me alagó. Sentí mis mejillas sonrojarse, así que procuré seguir viendo vestidos , para que no lo notara.
Tu: Pero necesito encontrar uno realmente bonito- refunfuñé, aceptando que no iba a conseguir nada más que ''es muy bonito'' por su parte.
Liam: ¿Qué tal.... ese?- me giré, viendo hacia dónde señalaba con su dedo. Allí, colgado en un maniquí, había un vestido increíble. Me enamoré a primera vista.
Tu: Wow- dije emocionada, corriendo hacia dónde estaba este- es perfecto.
Liam: Y lo elegí yo- se agrandó, canchero.
Tu: Y.. ahora tendré que dudar sobre tu sexualidad- me burlé. Puso cara de ofendido.
Liam: ¿Es que uno no puede tener buen gusto?- dijo poniendo voz de gay, mientras torcía su muñeca, haciéndome reir.

Luego de probarme el vestido, pagarlo, comprarme unos tacones que ví de casualidad en una de las vidrieras antes de irnos, y volver a casa, ya en mi cuarto, tomé la bata de baño que había dejado sobre la cama y entré a bañarme al baño que había declarado estrictamente prohibido para hombres. Ya eran las 8pm, así que lo mejor era comenzar a aprontarme cuanto antes.
Cuando terminé- abré demorado unos 30min en la ducha, pero antes me depilé así que creo que estuve como una hora en el baño- abrí la puerta y salí del cuarto, envuelta en la bata. Al hacerlo, me topé con Harry, sin poder evitar recorrerlo con la mirada. Estaba cubierto solamente con una toalla, de la cadera para abajo, dejando al descubierto sus marcados abdominales. Me obligué a no babear y apartar los ojos de su torso, para sentrarlos en su rostro, aunque muy a mi pesar. Compréndanme, está más fuerte que Zac Efron y Taylor Lautner juntos. Bueno, no sé si taaanto, pero está MUY hot. Me lo violo, como ya saben.

Y como Harry es Harry- que novedad haha- el tampoco perdió el tiempo. Me encontré con sus ojos recorriéndome de arriba a abajo. Y eso que llevaba una bata puesta, digo.
Tu: Ehh- pronuncié, haciéndo que me mirara el rostro, y no el cuerpo. Una sonrisilla pícara se instaló en su cara.
Harry: Bonito atuendo.
Tu: El tuyo igual- repliqué también con sorna, sonriendo. Ojalá que esto ocurra seguido, digo, el encontrarmelo semidesnudo por los pasillos..
Ok, creo que si sigo así alguien censurará mis pensamientos en algún momento.
Le dediqué una última mirada a su torso antes de volverme y echar a andar por el pasillo hasta mi habitación. Aún sin verlo, pude sentir sus ojos clavados en mi.

Me tomé mi tiempo para secarme, ya que obviamente ibamos a ir más tarde a la fiesta- ir a la hora que comienza es out- no tenía mucho apuro. Finalmente, me cambié la bata por esto:

Me sequé el pelo, y con una rizadora formé unos delgados  bucles al final de mi cabello, que en los últimos días me había crecido bastante, llegandome casi hasta dónde termina la columna vertebral. Me maquillé cuidadosamente; cuándo estuve lista- y me aseguré de que todo estuviera en orden- bajé.
Me encontré con Louis y Eleonor, que estaban a los mimos en una esquina del sillón, a Liam con Danielle- me sorprende que haya venido, aunque me alegro por ellos- y a Harry. Todos voltearon para verme, aunque el menos disimulado fue mi querido hermanastro: parecía que se le fueran a salir los ojos de las órbitas. Por no decir que me recorría con los ojos de arriba a abajo. Me sonrojé, inevitablemente.
Harry: Estás hermosa- me alagó. Sentí mis mejillas hervir, mientras le dedicaba una sonrisa.
Tu: Gracias, tu tambien- y era verdad. Estaba vestido así:

Me acerqué a saludar a Danielle, quién mantenía un semblante extraño.
Tu: Hola, qué bueno verte de nuevo- sonreí.
Danielle: Lo mismo digo- me sonrió, aunque noté que era algo forzoso. O quizá me lo imaginé, como sea. - me encantan tus zapatos-
Tu: Y a mi los tuyos- volví a sonreir, y esta vez ella lo hizo genuinamente. Me volví hacia Liam, que me miraba medio embobado. Que disimule un cacho, está la novia al lado -.-
Tu: ¿Y Zayn y Niall?- le pregunté.
Liam: Eh..am..-comenzó a divagar, medio aturdido. Danielle lo miró enfadada, y a mi casi me hace pegarle por ser tan boludo-
Tu: ¿Vienen?- lo ayudé.
Liam: am, si. pero van directo. Estabamos.. ah.. esperando por vos.- vi como Danielle seguía mirandolo enfadada, así que decidí dejarlos solos.

Me dirgí hacia la otra parejita; Eleonor me dedicó una gran sonrisa al verme. Esta chica es adorable.
Ele: ____(tn), estás muy linda- me alagó.
Tu: Tu también- dije, mientras Louis le daba un beso en la mejilla orgulloso-
Ele: - se inclinó hacia mí, evitando así que su novio nos escuchara- mira como te mira Harry. Está embobado- me volví rápidamente, encontrandome con la mirada de Harry clavada en mi, con su cuerpo recostado contra un mueble. Alzé la ceja, pero el no apartó sus ojos, por lo que me resigné a hacerlo yo. Me volteé hacia los chicos nuevamente, encogiendome de hombros.
Tu: Bueno, ¿vamos?- pregunté en voz alta para que todos me escucharan. Estuvieron de acuerdo, así que tomamos nuestras cosas y nos fuimos a la fiesta, que por lo que Liam me había contado era de un vecino suyo al final de la cuadra. Nice.

Cruzamos la calle y caminamos hasta el final de la cuadr hasta la casa de la fiesta, donde era muy fácil adivinar que había una allí porque la musica estaba al máximo.
Entramos; había muucha gente. Algunos, bailando, otros comiendose la cara en cualquier lugar que pudieran encontrar y el resto borrachos.

Rápidamente nos dispersamos, en eso veo a Niall charlando animadamente con una chica en una esquina. Y como soy re paleta, fui a interrumpirlos, hahaha.
Tu: ¡Hola!- saludé a mi amigo y a la chica. Niall me miró con cara asesina, antes de sonrojarse. Hahahaha.
Niall: ____(tn)- dijo todo coloradito, y no creo que sea por la cerveza- te presento a Cat- le sonreí a la chica, que era así:

Tu: Hola, encantada- le devolví su contagiosa sonrisa.
Cat: Lo mismo digo.
Niall: Si, este.. -me miró insinuadoramente. Hahaha, menos disimulado.
Tu: Bueno, los dejo - dije de pronto haciéndome la distraída- espero volver a verte- me dirigí hacia la chica, antes de lanzarle una disimulada guiñada al rubio.
Seguí caminando entre las personas, sin saber muy bien qué hacer a continuación, hasta que sentí un toquecito en el hombro.
Me volví instantaneamente, para ver a Zayn que me miraba embobado. Estaba vestido así:

Creo que también me lo quedé mirando embobada. ¿Quién no lo haría? Estaba divino. Bah, él es divino. Pero así, todo producido... le doy como pobre al guiso.
Practicamente me lo estaba comiendo con los ojos, cuando de repente veo una figura femenina aparacer a su lado, colgándose de su brazo.
Presté más atención a la chica, tratando de ver quién era.
Megan, quién va a ser.

36 comentarios:

  1. wsA PERRA DE MEGAN ME ESTA CALLENDO AMS MAL PEO Q LE VAMOS A ASER BUEN ATU NOVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajaj a mi tambien, ah. Gracias :)

      Eliminar
    2. si faltaron yo me moria por verlas :'(

      Eliminar
    3. es cierto yo quería saber como era cat y como estaban vestidos los chicos pero igual mme en canta tu novee beesos

      mara

      Eliminar
    4. seee faltaron algunas imagenes pero la nove va increible...

      Eliminar
    5. tienen una gran rason queria ver a mi harry

      Eliminar
  2. aahh me veo lindaa va soy linda..estupidaa megan muerettee q se caiga un rayoo encimaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Naty!Perdoname por lo que te voy a decir pero no aparecieron las fotos..Me encanta tu novela!!

    ResponderEliminar
  4. hay megan siempre lo arruinas jejejeee ame el cap te amo a ti mi sexi escritora

    ResponderEliminar
  5. no apaerecen las fotos... :'(

    ResponderEliminar
  6. ami si me salen las fotos

    ResponderEliminar
  7. Naaaty:)te adoro eres la mejor amo tu novelam va a dar un heart attack

    ResponderEliminar
  8. no me salen las fotos :(

    ResponderEliminar
  9. No mostrstes como se vistio HARRY

    ResponderEliminar
  10. Las fotos faltan ._.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh no hayyy fotitossssdds..soy una nueva lectora soy española y me llamo mariolaa. Amo a los chicoss.

    ResponderEliminar
  12. Esta super bien la novela,pero aagh como odio a Megan;a y por cierto,no se ven las fotos... :S

    ResponderEliminar
  13. Odiiio a Megannn!! Que suufraa xD-soy ree mala- JAJAJAJAAJJAAAA soy fan de tu novela Naty ;)

    ResponderEliminar
  14. NO APARECFEN LAS FOTOS,POR ESO NO PUSE UN GENIAL Y PUSE BIEN... :S tk FALTAN FOTOS EHH

    ResponderEliminar
  15. WTF q le pasa a la perra-zorra-imbesil de megan,juro que me posesiono con estas novelas las amo

    ResponderEliminar
  16. No se ven las fotos ...

    ResponderEliminar
  17. Y las fotos?! D:
    Ah por cierto, AMO tu novela! (:

    ResponderEliminar
  18. Somos directioners !!!!! Any y cony son tan lindos. Q lindo??!!!!!!!!!!!!ricos!!!!!!! I love me los comeria

    pD eres genial

    de cony y any directioners

    ResponderEliminar
  19. Y las fotos ya las queria ver...

    ResponderEliminar
  20. No aparecen las fotos de como estaba vestido hazza, de cat, y de como estaba zayn...me encanta tu nove!! La empeze a leer desde el sabado y no quiero parar!! Ya es tarde y mañana tengo calses pero importa porque tu nove esta buenisima escribes ssuuper bien!!! No soy tu lectora desde el principio pero me encantaria serlo hasta el final...

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaaaaaaa ODIO A MEGAN, Porque se tiene que meter con Zayn Ush... Por cierto Amoooooo Tu Novela Es Super Genial

    ResponderEliminar
  22. oye, pero si se quedaba en casa de harry, la verian todos los dias, no? no entiendo el principio, lo siento :((

    ResponderEliminar
  23. No hay fotos:( Ni de Zayn, Harry y tampoco de Cat:(((

    ResponderEliminar
  24. bkn el capitulo la perra de megan jode y novi imagenes pero va super la nove :) (: ): :(

    ResponderEliminar
  25. Hola, me encanta tu novela. Me habría gustado ver las fotos pero no pasa nada, me encanta, tienes muy buena imaginación.

    ResponderEliminar