El ruido de las llaves en la cerradura de la puerta nos sacó del trance. Me dedicó una mirada confundida, antes de pararse energicamente y santarse en el otro sillón, lejos de mí. Yo estaba como ¿what? Si no fuera porque alguien acaba de entrar a la casa... ¿en este mismo momento nos estaríamos besando? creo saber la respuesta. Lo cuál es malo, porque si la sé significa que no lo hubiera apartado. Es confuso, ni yo me entiendo. Sólo sé que acaba de pasar algo malo.
******: ¡Hola! ¿Hay alguien aquí?- sentí los tacos de mi madre avanzar por el parqué del salón. En instantes la tenía parada frente a mí.
Tm: ¿Qué sucedió? Parece que hubieran visto a un fantasma...- comentó al ver nuestras caras. No sé la mía, pero la de Harry estaba como ''carajo''. Supongo que se siente igual que yo.
Tu: Nada, es que acabamos de ver una peli- lo cuál es cierto- ¿qué haces aquí tan temprano?
Tm: Vine a buscar unos papeles que dejé olvidados- dicho esto dio media vuelta y se dirigió a las escaleras. Voltié mi mirada hacia el chico rulos, quién también me observaba.
Tu: Am...
Harry: Lo que acaba de pasar...
Tu: Más bien lo que no pasó.- remarqué el no. Creo que es importante.
Harry: Si, claro... Esto es raro...- me vas a decir a mí. Y más raro aún es que estemos hablando sobre eso. Es incómodo.
Tu: Ajá. Creo que lo mejor va a ser olvidarnos de eso.
Harry: Si, estoy de acuerdo. Aquí no pasó nada.
Tu: Seguro.- sonreí a medias; justo baja mi madre con sus benditos papeles. Gracias papeles, gracias.
Tm: Chicos, ya me voy. Pórtense bien- nos gritó antes de cerrar la puerta.
Harry: Am...- se paró, frotándose las palmas de las manos sobre el pantalón, acto de nerviosismo- creo que mejor me voy. Nos vemos luego- se despidió rápidamente; luego lo escuché cerrar la puerta.
Aún completamente confundida, tomé el control remoto y comencé a hacer zapping, con tal de calmar mis pensamientos. Encontré a Shrek en Disney, asi que lo dejé. Concentré toda mi atención en la película, y lo logré; hasta que sonó el timbre.
Me levanté a abrir- esto es lo malo de estar sola en casa todo el tiempo; que no puedo ver la tele tranquila- y me encontré con el rostro de quién menos esperaba encontrarme.
Tu: ¡Liam! ¿Qué haces acá?- le pregunté al chico, que me miraba nervioso.
Liam: Pues... pasaba por aquí y decidí visitarte. ¿Me dejas pasar?
Tu: Am, si, claro. -me aparté para que pudiera entrar- recién se fue Harry-comenté mientras nos sentabamos en los sillones.
Liam: Lo sé, me lo crucé cuando venía para acá. Estaba raro... ¿pasó algo?- preguntó con tono preocupado.
Tu: Am..no, es solo que vimos una peli re triste y se puso sentimental- rió-
Liam: Ok, me quedo más tranquilo.
Tu: Oye, ¿quieres algo de beber?
Liam: No gracias... ____(tn)...
Tu: ¿Que sucede?
Liam: En realidad vine aquí para hablar contigo...
Tu: Okey, dime Liam. Sabes que puedes confiar en mi- lo quise animar, se veía nervioso-
Liam: Lo sé, gracias. Es sobre Danielle.
Tu: ¿Hablaste con ella?
Liam: No, bueno, sí.- ¿si o no?
Tu: No entiendo, hablá claro.
Liam: No hablé con ella, porque quería hablar con vos primero.
Tu: ¿Conmigo?
Liam: Si. Necesito que me ayudes.
Tu: Claro, ¿qué pasa?
Liam: Es sólo que... necesito que me ayudes a darle celos a Danielle.
Tu: ¿Qué?
Liam: Por favor.
Tu: Liam, lo siento, pero no me parece correcto...
Liam: Vamos, ____(tn). Por favor. Hazlo por mi. Sé que no nos conocemos mucho pero con lo que me dijiste ayer... fuiste la única persona que se me ocurrió para poder hacerlo bien. Por favor.
Tu: Es que... ¿qué se supone que tengo que hacer?- esto es raro. No me gusta. No me agrada la idea de ser un mal tercio entre dos personas. Pero Liam me lo está pidiéndo... Y es para recuperar a su novia. Supongo que puedo hacer una exepción. Sólo porque está sufriendo. Sólo por eso.
Liam: - me obsequió una hermosa sonrisa- solo tenemos que pasar tiempo juntos, en especial cuándo Danielle esté presente. Y con los chicos también, ellos no se pueden enterar de esto. Así será mucho más creíble.
Tu: ¿Y tu crees que funcionará?
Liam: Eso espero. Sólo quiero recuperar a la chica que amo.
Tu: Está bien, te voy a ayudar.
(A la mañana siguiente)
Me despertó el ruidito insistente del celular. Tanteé la mesita aún con los ojos cerrados y tomé el celu. Un mensaje de Liam.
-Hola, ¿quieres venir hoy a casa? Así empezamos con el plan.
¿Había tal necesidad de despertarme por eso? Son las... las 11am. Ah, bueno. Tampoco es tan temprano hahah.
-Claro, me cambio y voy.
-Gracias, te espero :)
A duras penas me levanté de la cama y caminé hasta el baño para darme una ducha, me siento sucia. Cuando terminé me puse esto, ya que había bastante sol afuera:
Me peiné así:
Dejé una nota que estaba en lo de los chicos y salí. Hoy caminaré. Me siento bien, así que un poco de ejercicio no me hará mal; anótenlo que no es algo usual hahaha.
Por suerte recordaba el camino, al cabo de 5 minutos llegué- en realidad podrían ser muchos menos, está a unas cuadras de mi casa nada más, pero es que yo camino lento jajja- toqué el timbre y enseguida abrió la puerta mi irlandés preferido.
Niall: ____(tn) ¡Hola! No sabía que ibas a venir- me dió un corto abrazo dejándome pasar.
Tu: Ni yo, me acaba de invitar Liam...- caminé unos pasos hasta que un pedazo de tela aterrizó en mi cabeza. Lo tomé con la punta de los dedos: un bóxer. Que asco. Vi venir corriendo a Louis, que al verme se dio la vuelta y echó a corre en la dirección contraria. Supongo que es de él.
Tu: TOMLINSON VENÍ YA MISMO PARA ACÁ.
Louis: NO, ME VAS A PEGAR- me gritó desde otro punto de la casa.
Tu: OBVIAMENTE. PERO PRIMERO TE SALUDO.
Apareció el castaño riéndo infantilmente, es imposible enojarme con él. Le tiré el bóxer apestoso en la cara luego de darle un beso en la mejilla.
Tu: A la próxima se los tiras a Niall- bromeé.
Niall: ¡Eh!- se hizo el ofendido.
Tu: ¿Y los demás? - Louis salió disparado hacia arriba. Está loco hahaha.
Niall: Zayn está arriba mirándose al espejo y Liam anda por ahí..
Tu: ¿Y Harry?
Niall: Está con una de sus chicas en la piscina...- no sé porqué, pero ese comentario me molestó. Mucho. Y no me gusta. Primero porque que mierda me importa a mí que esté con una chica. Y segundo, porque quiero saber YA mismo quién es esa perra. Ni siquiera sé por qué le digo perra, si no me importa. O sea, estoy más rayada que las remeras de Louis. Carajo.
*******: ¿QUIÉN LLEGÓ?- ¿que en esta casa viven todos gritándo o qué onda? Hahaha, es gracioso.
Niall: _____(TN).
Apareció Liam por la puerta de la cocina, recién duchado por lo visto, ya que tenía el pelo mojado. Algo que le quedaba sumamente sexy. Ufa, mirá lo que estoy pensando.
Liam: Hola linda- me saludó con un pequeño abrazo. Ya veo que comenzó el plan.
Tu: Hola Liam- saludé alegremente-, ¿todo bien?
Liam: Bien ¿y tu?
Tu: Todo bien, gracias.
Niall: ¿Y desde cuándo ustedes son tan amiguitos?- nos interrumpió con tono de detective. Me causó gracia por lo que reí. Los dos me miraron sin comprender.
Tu: Nada, nada- relajaron sus expresiones- ¿a qué te refieres con taaan amiguitos?- remarqué el tan, divertida.
Niall: No lo sé... olvídalo. Me voy a comer- que raro. No sé por qué no me sorprende hahah.
Liam: Así que.. ¿qué quieres hacer?
Tu: No lo sé... ¿qué tal ir a asustar a Zayn?
Liam: Genial- acto seguido, subimos sigilósamente las escaleras.
Liam: Allí está- me señaló la puerta delante de nosotros- a la cuenta de tres, la abro y saltamos al interior gritándo ¿ok?- asentí- uno...dos... TRES.
Abrió la puerta y entramos gritándo como locos. Zayn se calló de la silla en la cuál estaba sentado, sorprendido.
Con Liam comenzamos a reir desenfrenadamente, al ver la cara que nos ponía el morocho. Luego comenzó a reir con nosotros ya que nuestras risas son contagiosas. Así estuvimos por varios minutos.
Tu: Ya...no puedo más- alcancé a decir ya sin reirme, repirando agitadamente.
Liam: Es...estuvo genial- chocamos las palmas de las manos.
Tu: Tendrías que haber visto tu cara Zayn- me sonrió pícaramente.
Zayn: Me voy a vengar, lo saben ¿no?
Tu: Pf, te quiero ver- le dije burlona, haciéndo reír a Liam.
Zayn: Sos tan linda cuando me molestás- me comentó en el mismo tono que yo.
Tu: Yo soy linda siempre- reimos y nos encaminamos hacia las escaleras los tres. Cuando llegamos al último escalón, veo a Harry cruzando el salón en dirección a nosotros. Y detrás de él, una chica. Con un bikini diminuto, que seguramente al agacharse se le veía todo. Así, a la mitad de la casa llena de hombres, sin toalla ni nada. Tremenda zorra. Me miró mal, por lo que yo la miré peor. ¿Qué me mira así? Puta.
Tu: Hola Harry- lo saludé alegremente con un beso en la mejilla.
Harry: ____(tn), ¿qué haces aquí?- me preguntó confundido. No me esperaba. Y claro, nadie lo había hecho, sólo Liam.
Tu: Liam me invitó.- frunció el ceño, pero enseguida relajó el rostro.
Harry: Ah, ok... ven, te presento a mi amiga Talía- levantó la mano en dirección a la chica, que me seguía mirando mal por cierto. Que se vaya a teñir el pelo de vuelta y aparte los ojos de mi, rubia hueca.
Tu: Hola- saludé cortante. Ni ganas de socializar con esa zorra.
Me miró de arriba a abajo, así, sin disimular, con cara de asco.
Tu: ¿Tenés algún problema que me mirás así?- le espeté molesta, quién se piensa que es esta puta barata como para mirarme así. Pelotuda.
Talía: Parecías menos zorra en las fotos con Harry- me suelta, con tono engreído. Ah ta, la maté. La re concha de tu vieja rubia mal teñida.
Tu: Salí de mi vista perra barata, y ponete una toalla por lo menos que se te ve la mitad de la teta- dicho esto caminé con paso seguro hasta el living. Me senté en uno de los sillones y prendí la tele, estaban pasando CSI Miami así que lo dejé. Enseguida aparecieron Zayn y Liam y se sentaron a mi lado, Zayn a la izquiera y Liam a la derecha.
Zayn: Quién iba a decirlo, la tranquilita _____(tn)....- comentó burlonamente.
Tu: Que se joda, qué me viene a insultar la perra esa.- respondí molesta. Molesta también porque Harry no me hubiera defendido, se supone que somos amigos. Pero bueno, tampoco puedo exigirle algo así, él estaba con la chica, quedaría mal. No me importa, que se maten los dos. No sé por qué estoy tan molesta, es sólo una zorra sin importancia.
Liam: No le hagas caso- me calmó- ¿que hacemos?
Tu: ¿Y si jugamos a verdad o reto?
Zayn: Pero somos sólo tres...
Tu: Lo sé, pero estoy aburrida y es lo único que se me ocurre.
Zayn: Okey. Empiezo yo... ____(tn)- me eligió.
Tu: Reto- dije sin pensarlo mucho.
Zayn: Veamos... Tienes que twittear: Zayn Malik es el más sexy de todos, me lo violo- me designó la prenda, divertido.
Tu: ¿Qué? No.- me negué, ni a palo pongo eso. No es que no sea verdad hahaha, pero igualmente no.
Liam: Y: Amo a Liam Payne, es un papote- se sumó riéndo. -Y nos mencionas.
Tu: Malditos.- tomé mi BlackBerry resignada y twittié lo que me mandaron. Enseguida tuve comentarios y RT(retwitts) de Directioners. Ahora que me relacionaba con los chicos tenía a miles de chicas de todo el mundo siguiendome. Son malvados.
Tu: Listo- refunfuñé- voy yo. Elijo a.... posé mi mirada en Zayn, divertida.- Liam.
Liam: Hum... reto- me copió. Genial, momento perfecto para vengarme.
Tu: Okey... tienes que hacer una twittcam y hablar sobre lo graciosa, bonita y sensible que soy- hahaha, esto va a estar bueno.
Liam: Pero... no me gusta mentirle a mis Directioners- me comentó gracioso, haciéndo reír a Zayn.
Tu: Cállate bobo.
Tomó su laptop y comenzó la twittcam.
-----INICIO TWITTCAM-----
Liam: ¡Hola!- saludó alegremente a la cámara. Comenzaron a llover comentarios de preguntas y cosas como LIAM TE AMO, CÁSATE CONMIGO. Es muy gracioso.
Liam: Bueno... estoy aquí para presentarles a mi nueva amiga _____(tn)- me metí en el campo visual de la cámara y saludé alegre.
Tu: Hola chicas.
Liam: Y aquí también esta mi morocho sexy- ahora fue Zayn el que saludó con cara de bobo, hahaha.
Liam: Y ahora tengo que contarles algunas cosas sobre ella- le di un codazo para que cumpliera con lo que le dije, aguantándome la risa- es muy divertida, linda y sensible, llora todo el tiempo- le pegué en la cabeza (en joda claro)- ¡auch!- se quejó también en joda.- Ahora, si dejaran de agredirme...- me miró con cara de ''si, vos''- responderé algunas preguntas.
Liam: ¿Ella no es la hermanastra de Harry?- leyó la pregunta- sip, es ella.
¿Están saliendo a escondidas? No, claro que no. Somos amigos.
¿____(tn) puede mandarme un saludo?- me miró como diciéndo, adelante.
Tu: -leí la pantalla- un beso para ti @AnnieSpidd1D.- saludé alegremente. Me siento RE importante al ser mencionada para mandar un saludo hahahahahah.
Liam: ¿En dónde están? En el living de mi casa.
Bueno eso fue todo, vamos a seguir jugando a verdad o reto hahaha, pórtense bien chicas, las amamos.
-----------FINAL TWITTCAM---------
Tu: Wow, son geniales.- comenté tirándome en el sillón.
Liam: Lo sé, son grandiosas.- se sentó en otro sillón, y Zayn en el otro. Estabamos todos acostados en su respectivos asientos. Parecemos unos atorrantes hahaha.
Liam: Okey. Es mi turno. Zayn.
Zayn: Em... verdad.
Liam: ... ¿hay alguna chica que ocupe tu corazón actualmente?- sonó como un reportero. Hahaahah.
Zayn: Am... no sé si mi corazón...pero mi cabeza sí. Mucho.- dicho esto, me miró a los ojos, intensamente. Ok, seré lenta para captar indirectas, pero creo que ésta es para mí. Lalalalala, estoy en la cabeza de Zayn. Me siento feliz. Re que si no era yo, me voy a sentir una idiota. Pero bueno, no me importa. Estoy en la cabeza de Zayyyyyyn. Ta, me callo.
Liam: Bueeno- dijo al ver que nadie hablaba- vas tu Zayn.
Zayn: Elijo a _____(tn)
Tu: Verdad.
Zayn: Si sólo pudieras llevarte a una isla desierta a una persona, y tuvieras que elegir entre Harry y Niall, ¿a quién elegirías?
Tu: Esa es fácil, a Niall.
Zayn: ¿Por?
Tu: Ya conocen a Harry... una isla desierta, nosotros dos, sus hormonas alteraditas... es un poquito pervertido...- remarqué el poquito. Todos reímos.
Louis: CHICOS ME VOY CON ELEONOR- gritó antes de cerrar la puerta. Justo en ese momento le suena el celular a Liam; lo sacó y comenzó a teclear en la pantalla así que dedujo que será un mensaje de texto. Wow, mi inteligencia me asombra jajajaj.
Liam: Chicos.. yo también tengo que irme. Mi madre me mandó a hacer unos trámites.- me miró penado, al fin y al cbo él había sido quién me invitó- lo siento, ____(tn).
Tu: Todo bien- me sonrió antes de darme un tierno beso en la mejilla. Un beso que duró 3 segundos más que lo normal. SI, porque los CONTÉ. Re boluda. :)
Saludó a Zayn con ese apretón raro de manos que tienen los hombres- el cuál no comprendo jajaj- y salió de la habitación.
O sea, sólo quedamos Zayn y yo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaa :) Lo sé, algo corto y aburrido este capítulo, pero prometo que el próximo será MUY interesante. Van a pasar algunas cosas con Zayn...... jsdfbsnfuidsbnfiidusbf :3 sólo esperen :P
Ok me voy porque tengo inglés, bye chicas que pasen bien ;)