lunes, 25 de marzo de 2013

CAP 49: ¿Ups?



Si no es ahora ¿cuándo?

Tu: Y tu rompiste otro al besarme. ¿Ves? Ya están a mano. Ahora, a hacer las paces.
Harry: No, _____(tu nombre), no lo entiendes…
Niall: Eh, chicos.. yo mejor me voy…- se escabulló rápidamente, dejándonos solos. Ambos lo ignoramos.
Tu: Tienes razón, no entiendo por qué tanta pavada. Vas a ir a hablar con Zayn, se van a perdonar, van a volver a ser los mejores amigos de antes y se van a dejar de joder. ¿Está bien?

Pude ver en sus ojos como cedía. Y es que al final, yo tenía razón. Yo que sé, capaz que los dos se pelotudearon y rompieron sus benditos ‘’códigos’’, pero son hermanos y no pueden permitir que su amistad se termine, menos por mi, ni por nadie. Además, con Zayn ya quedó todo claro y bien, lo que es mejor aún, quedamos como amigos. Y Harry… bueno, él sabe que me gusta.. o lo que sea que sienta por él. Así que los dos tienen que dejar de ser tan idiotas y arreglar las cosas entre ellos. Más les vale.

Harry: ¿Por qué sos tan jodidamente mandona?- me preguntó finalmente, con un rastro de picardía en los ojos. Liberó mis manos, las cuales dejé reposar en lo bajo de su espalda, admirando mentalmente su bien tonificado torso.
Tu: Porque puedo- le dije graciosa, dándole una palmada en el trasero- dale, movete.
Harry: ¿Me acabas de pegar en el trasero?- dramatizó, con mirada pervertida. Puse los ojos en blanco, comenzando a caminar hacia la puerta que daba al pasillo.
Tu: ¿Ups?
Harry: Enana pervertida- también se dirigió hasta el pasillo, y al pasar por mi lado, sentí como su mano apretaba rápidamente mi trasero. Pegué un respingo, mientras el muy idiota se cagaba de la risa.
Tu: Imbécil- me quejé, pegándole en el brazo.
Harry: ¿Por qué me pegas? Vos empezaste- dijo gracioso, masajéandose el brazo.
Tu: Mentira. Y ahora quiero mi parte- antes de que se diera cuenta, le pegué fuertemente una palmada en el trasero, y salí corriendo, mientras él maldecía y me perseguía riendo detrás de mí.

Ambos irrumpimos en el living, riendo, y molestándonos, lo que provocó que cuatro pares de ojos se dieran vuelta para mirarnos.
Niall: ¿Es que son bipolares o qué onda? recién se estaban cagando a pedos- habló desde el sillón, despatarrado con doritos y el blackberry en la mano.
Tu: Y vos recién comiste una tortilla ¿y ahora doritos?- les juro que no entiendo la capacidad de comida que tiene su estómago.
Niall: ¿Si?- respondió dudoso, haciéndonos reír a todos. Puse los ojos en blanco, y me fui a sentar al lado de Liam.
Liam: Hola enana- me saludó. Lo miré feo- ¿qué?
Tu: No me llames así.
Liam: ¿Y qué sos?
Tu: ¿Qué? ¿me estás llamando ‘’cosa’’ Payne?
Liam: -todos rieron, menos él- no, perdón. Me refería a que eres bajita.. – reí, ante su ternura- ¿y ahora de qué te reís?- preguntó confundido y a la vez divertido.
Tu: Nada, yo me entiendo- continuó sin entender, poniendo cara de ‘’lo que vos digas’’. Giré mi cabeza hacia Harry, que estaba jodiendo a Niall. Apenas posar mis ojos en él, volteó hacia mí, como si supiera que lo estaba mirando. ¿Qué tiene este chico, ojos en la espalda? bueno, no importa. Le hice una seña con la cabeza, señal que interpretó bien, porque se paró con resignación y fue hasta el sillón en dónde Louis y Zayn seguían jugando. Al notarlo, los chicos pusieron pausa, y Zayn dejó el control en el sillón, mirándolo seriamente. Sin decir una palabra, ambos salieron de la habitación, y creo que al instante de hacerlo, todos nos relajamos un poco. Era como si todo hubiera estado cargado de tensión hasta ese momento.

Liam: ¿Creen que estarán bien?- preguntó preocupado, mirando hacia el pasillo, por el que los chicos acababan de irse.
Tu: No sé, espero que puedan solucionar las cosas..
Niall: Si no lo hacen son unos estúpidos y punto- sonreí ante su directa opinión.
Louis: Dejen de preocuparse. Estos dos no iban a durar peleados ni una semana- acotó muy seguro. Todos decidimos creer en esta respuesta, y continuamos con nuestras cosas. Louis y Liam con el Play, y Niall y yo.. bueno, haciendo nada.

Pasó como una hora, y los chicos no volvían. Comencé a preocuparme. ¿Y si pasó algo? No es por ser paranoica, pero nunca se sabe.. O quizás se fueron y no nos avisaron. No sé, pero que no vienen, no vienen.
Tu: Chicos ¿no les parece que hace mucho que se fueron?
Niall: ¿Decís?- preguntó distraído, jugando con un mechón de mi pelo.
Tu: Si- insistí- hace como una hora…
Niall: Déjalos, no te preocupes- decidí hacerle caso, de seguro estaban resolviendo todo. Así que me dispuse a jugarle a Liam un partido en el Play. Que obviamente él ganó. Ya saben que no sirvo para estas cosas.

Luego de media hora de jugar contra Liam, y luego con Louis, me percaté de que los chicos seguían sin venir. Ya sé, estarán pensando ‘’uf, que pesada. Dejálos tranquilos’’ pero no sé, me preocupan. ¿Y si los muy idiotas evitaron hablarse todo este rato y están sentados uno en cada punta de la habitación? Por favor, no me digan que no es probable. Quizás no con Zayn, pero Harry.. ya lo conocen.
Tu: Oigan, ya pasó media hora más y nadie baja.- les informé preocupada. Ninguno me dio pelota, claro- les estoy hablando pedazo de mamertos- tomé un almohadón del sillón y se lo tiré a Lucho.
Louis: ¿Qué te pasa?- reaccionó, volviéndose hacia mí confundido.
Tu: Que los chicos no han bajado- volví a repetir. Rodeó los ojos- no me pongas los ojos en blanco Tomlinson- lo rezongué, comenzando a exasperarme. ¿Qué no están preocupados?
Liam: Relájate, ya deben de estar por bajar- dijo lo más pancho, desplomándose sobre el sofá. Mierda, pedazo de inútiles.
Tu: Si, pero ¿y si les pasó algo..?- insistí.
Louis: Entonces ve a fijarte si está todo bien- me habló como si se estuviera dirigiendo a una nena de seis años. Pelotudo.
Tu: Si, es lo que voy a hacer- me paré ofendida, y salí rápidamente de la habitación, escuchando detrás de mi sus risas nada disimuladas- LOS ESCUCHO- grité, a lo que rieron más fuerte. Pendejos.

Subí las escaleras y me acerqué sigilosamente al cuarto de Harry, dónde supuse que estaban los chicos- dónde más iban a estar sino, dah-. La puerta estaba cerrada, y a pesar de mis intentos por escuchar, no se oía nada. Así que opté por tocar, como haría la gente normal.
Harry: ¿Si?- escuché la voz de Harry. ¿qué, ahora si puedo oírlos? bue-
Tu: Soy yo.
Harry: ¿Quién es yo?- preguntó gracioso.
O esperen. Si está bromeando es porque está de buen humor. Y si está de buen humor es porque está bien con Zayn. Y si está bien con Zayn, significa que arreglaron las cosas entre ellos…
Harry: Pasa boba- me sacó de mis conclusiones, mientras abría la puerta, dejándome pasar. Le hice caso y entré; Zayn estaba sentado en la alfombra, sonriéndome.
Zayn: ¿Te enviaron para comprobar que no nos estábamos matando?- bromeó, palmeando el suelo a su lado. Me senté, evitando su pregunta. Tampoco quería admitir que la desesperada por saber por qué no bajaban era yo.. orgullo que mimar, ya saben.

Harry: O no.. conociéndola, seguramente fue ella la que insistió subir ¿no?- hijo de puta, ¿me lee la mente o qué carajo?
Tu: Claro que no.
Zayn: -alzó una ceja, divertido- ¿no?
Tu: -resoplé- bueno, si. ¿Contentos? Quería asegurarme de que hubieran hablado y no sentarse el uno frente al otro sin dirigirse la palabra- admití, sonrojándome un poco. Ambos rieron.
Zayn: Bueno, pues llegaste en el momento justo. Estábamos a punto de comenzar una guerra de medias sucias de Harry..- lo miré feo- ¿qué?- se defendió, gracioso- es mucho mejor que con sus bóxers.
Tu: Puaj, demasiada información Zayn- me quejé. Reimos.- y... ¿se podría decir que ahora están bien?- perdón, pero no me pude aguantar. La curiosidad me mata.
Harry: Sip. Ahora que lo pienso, fue estúpido pelearnos.
Zayn: Estamos bien ahora.- lo apoyó. Sonreí ampliamente.
Tu: Genial, porque se ven muy idiotas cuándo se pelean- bromeé, intentando cambiar de tema. Estoy feliz. Por ellos. No vale que pongan en peligro su amistad por algo tan tonto. Que se pasen los códigos por el culo, no me jodan.
Harry: ¿Oíste lo que acabo de oír yo?- miró a Zayn significativamente, y comenzó a caminar lentamente hacia mí.
Zayn: ¿Acaso esta enana nos llamó idiotas?- se paró, y antes de que pudiera evitar nada, me encontré a mi misma boca abajo, colgada por los pies de las manos de Harry y Zayn. La concha de su madre.

Tu: BAJENME- exigí, revolviéndome, intentando soltarme- ¡AHORA!- lo único que hacían ellos era reírse fuertemente- LOS VOY A DENUNCIAR IDIOTAS, BÁJENME- seguían riendo. Intenté pegarles en las piernas con mis manos, pero ni se inmutaban- ¡QUE SE ME CAEN LAS IDEAS!

Por fin me soltaron, desplomándose de risa en el piso. Lo que significa, que me tiraron con ellos. Y, que me contagié de sus risas y acabé riéndome con ellos. Mucho.
En eso estábamos, cuándo un celular comienza a sonar.. creo que era el de Harry, porque aún riéndose, lo sacó de su bolsillo y miró la pantalla.

Harry: Shh, shh- nos pidió, intentando contener la risa- es tu madre- me dijo a mi. Cuándo ya estuvo controlado, atendió- ¿Hola?..muy bien ¿y tu?.. am, si, está acá conmigo.. si, en casa.. ¿cuándo?..ah, le digo. Si, no hay problema..¿eh? ¿mañana?.. no, si, está bien.. claro, le digo… un beso Vicky, que tengan un buen viaje.- y cortó.
Lo miré impaciente, mientras se volvía a guardar el celu en el bolsillo.
Tu: ¿Qué quería?
Harry: Dijo que vuelven mañana de noche, y que si te parece bien ayudarla a comprar las cosas para Navidad, ya sabes, pasar un tiempo en familia- ¿eh? ¿Navidad?
Tu: ¿Navidad?
Harry: Si.. ¿25 de diciembre..?- me dijo como si fuera tonta- el 24 no, porque sales con nosotros-
Tu: Ya sé cuándo es Navidad bobo- noté como Zayn se reía bajito, y Harry intentaba disimular su risa- ¡no se rían! Me refiero a cuánto falta- me defendí.
Harry: ¿una semana?- continuó hablándome con ese tonito. dios.

Esperen. ¿UNA SEMANA PARA NAVIDAD? ¿desde cuándo pasó tan rápido el tiempo?

Tu: ¿Qué?- pregunté sorprendida, medio que chillé. Ambos rieron- ¿por qué no lo sabía?
Zayn: Porque sos bobita- me dijo burlón, ganándose una mirada fea por mi parte- auch, no me mires así que me duele- dijo gracioso. Puse los ojos en blanco, sin poder disimular mi sonrisa.
Harry: Oigan ¿no le parece ir bajando? Tengo hambre, pidamos unas pizzas o algo- me guiñó el ojo disimuladamente. ¿ah?
Zayn: Si, mejor bajamos. ¿Vienes _____(tu nombre)?- me preguntó, mientras se paraba y caminaba hasta la puerta. Lo imité.
Tu: Am, ahora bajo, primero tengo que ir a buscar algo a mi cuarto- asintió y salió por el pasillo rumbo a las escaleras. Una vez que lo perdí de vista, me giré hacia Harry, que tenía una pequeña sonrisita en el rostro. Alcé una ceja.- ¿qué me mirás así?
Harry: Humm..- comenzó a caminar lentamente hacia mí, hasta quedar separados por unos escasos centímetros, sin tocarme- me pone un poco celoso tus bromitas con Zayn..- murmuró, con ojos pícaros. Rodeé los ojos, intentando no pensar en lo poco que faltaba para que mis labios se unieran a los suyos.
Tu: Eres un celoso excesivo Styles- le reproché, aunque sabía que hablaba en joda.
Harry: Puede ser…- se acercó aún más, de manera que nuestras respiraciones chocaban- ¿algún problema con eso?
Tu: Muchos..- intenté sonar relajada, algo en lo que fracasé considerablemente. Así que mejor cambio de tema- y dime ¿de qué hablaron tu y Zayn en todo este rato?- me miró con cara de ‘¿es joda?’ pero bueno, me pone nerviosa y no pienso claramente, que puedo hacer. Acabo de perder un beso perfecto.
Harry: De ti.- se mordió el labio, provocando que mi pulso se detuviera por unos segundos- me dejó claro lo que siente por ti, y yo hice lo mismo.

¿Lo que siente por mi? Zayn, ya sabía. Me lo dijo hoy. Me vé como una amiga, y me quiere, pero hasta ahí. Pero.. ¿y Harry? ¿…qué siente por mi?
Tu: Eh.. -¿pregunto o no pregunto? Mierda. No quiero. Pero la curiosidad me mata.. quiero saber qué le dijo. Así que..- am- sé que me voy a arrepentir de esto, lo sé- ¿y tú qué le dijiste?
Luego de unos interminables segundos, en los que sus ojos permanecieron conectados a los míos, dulces, tiernos, provocándome unas interminables ganas de besarlo.. habló.

Harry: Le dije que estoy enamorado de ti.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas, hola (: acá les dejo un nuevo capítulo. Sé que van a matarme por terminarlo dónde lo terminé, lol. no me maten.
Y nada, estoy aburrida. Me voy unos días a una estancia, y tendría que estar preparando el bolso en este momento, pero me da pereza asdjfsshjd. No sé que escribirrrr.
Ah, si, bienvenidas a las nuevas lectoras!! :3
Otra cosa, me hice un nuevo ask. Pregúntenme cualquier cosa, pídanme consejos (AMO dar consejos askjabhda, ah), cuéntenme de su vida, insúltenme… lo que quieran. Es así:


Ta, era eso. Comenten qué les pareció el cap. ¿Saben qué? El próximo capítulo será el número 50!!!! así que para celebrarlo, voy a subir un maratón.
También les debo capítulos en la de Niall (perdón por no haber subido nada) así que planeo subir un pequeño maratón esta semana, aprovechando que estoy de vacaciones. Por cierto, Feliz Semana Santa para todas las que lo celebran :)
Ahora si, las dejo, voy a armar el bolso. Las amo chicas, gracias por tenerme paciencia.
PD: el capítulo anterior pasó los 100 comentarios. GRACIAS CHICAS, SON LAS MEJORES.

148 comentarios:

  1. Dios... Menudo capi. Ya ni si quiera sé qué escribir... Lo de siempre: Perfecto.
    ¡Bien! Maratón en las dos historias. Jajaja. Guay ;)
    De verdad, me mataste con el final del cap. Sigues escribiendo con esa preciosa cabecita tuya. Tienes muy buenas ideas. Un beso.
    ¡Pásatelo bien en tus vacaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda (: vos tambieeen! besote

      Eliminar
  2. Hola Hermosa me hagustado mucho tu capitulo esta genial.:D

    Y para todas las chicas que leen este comentario aqui les dejo estos enlaces son novelas de One Directión http:mylifelove.metroblog.com y http://clubnovelerasdecheart.blogspot.com
    Por favor si les guta leer y les gustan los chicos pasense.Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss divi.
      ¿son tuyas? luego me paso (:

      Eliminar
  3. wuauhhhh q finalsito te mandaste eh jaja muy copado.... espero q la sigas pronto.... felices vacasionesss..... siiiiihhh mato harry me ama harry me ama (arre idiota ) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado linda. Felices vacaciones para vos tambieeen. Nos ama a todas, tiene un corazón enorme, ah

      Eliminar
  4. ahhh que tiernoo!! <3
    como me encanta tu historiaaa!!
    te ruego que la siguassssss!!!
    HAZZA AMA A RAYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(O AMI)nono,quedo re copiona al comentario de arriba .
    que emocion!!!
    SUBE OTRO PLISSSS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te encante c: asasjhdvas, en unos días subo maratón. un besooo

      Eliminar
  5. Woooow me encanto el cap!!! Amo tu novela de Harry y la de Niall también, bueno en realidad amo todas las novelas de los chicos, pero las tuyas me encantaron! No dejes de escribir, porque escribes genial y sería una lastima que tu talento se desperdiciara!! Besos lindura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo que ames mis novelas <3 muchas gracias linda, de verdad. Besotess

      Eliminar
    2. Y yo amo que ames que amo mis novelas jajaja, preciosa no hace falta que me des las gracias, solo digo lo que pienso. Besos, te quiero linda L.

      Eliminar
  6. me encanta me encanta, :) estuvo maravilloso eres increible escribiendo !! NO TARDES EN ESCRIBIR DE NUEVO PLISSS

    ATTE-. Luz besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te encante<3 graciaaaas Luz. subo en estos días el maratón. un besooo

      Eliminar

  7. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me jodas, ¿en serio le dijo eso? AHHHHHHHHHHHHHH muero en tres, dos, uno..... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH... joder, paro. Pero es que AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS amo a esos dos(;
    Son geniales.
    Besos(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, revive, porfa :c akjsdbfs, ellos te aman a vos (? ah. Un beso linda

      Eliminar
  8. estuvo genial!!! cuando lei que ibas a hacer maraton estaba como oh si oh si!! jaja sos una capaaaaa NUNCA TERMINES LA NOVELA porfavorrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado (: graciaaaas, besote

      Eliminar
  9. chava como amo tu novelita ahotita la termine de leer y casi me cholo cuando lei lo de mi harry es tan fringe!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona puse ahoita en vez de ahorita

      Eliminar
  10. aguante dora la exploradora y los padrinos magicos

    ResponderEliminar
  11. hola nena perdoname pero te tengo que decir algo me hice una pagina de novelas y agarre la tuya puse copiar y luego pegar y me la chorrie(osea me la robe) uauajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAA TE CREES MUY VIVITA PENDEJA? DA LA CARA POR LO MENOS Y SACATE ESE ESTÚPIDO ANONIMO TARADA.

      Eliminar
    2. No me puedo creer como hay gente que les da la cara para hacer algo así, en serio, es SU novela, SUS ideas, SU tiempo, no me creo como luego la gente puede atribuirse todo el merito como si nada.... en serio, me he quedado en shock y yo que estaba toda feliz
      Perdón por meterme, pero me pareció demasiado

      Eliminar
    3. jajajajajajajaj

      Eliminar
    4. sos una chorra chabona como vos a hacer algo asi y ensima lo escribis no te da la cara eh

      Eliminar
    5. no podes sos re malota jajaj como si alguien entrara a tu novela porque todos len esta porque es lo mas me re sacastes

      Eliminar
    6. y ¿encima te ríes? Vale esto ya sí que no me lo creo

      Eliminar
    7. TODO ES CAUSA... A la falta de imaginacion de "Anonimo" , ah. Encima ni te pidio permiso :s CHE ANONIMO K BNI A AJITARLA VOH' KTPASA CN MI SPOSA EH WACHO... MANO A MANO, PINTAFIERRO LOCO, c:

      Eliminar
    8. ¿sabes que boluda? ME DAS LASTIMA. ¿te crees muy mala por robarme MI novela? Sos una pendeja. Te pones anónimo y no das la cara. Si tan viva te sentis ¿por que no decis quien sos? O pasa el link, a ver. Porque estoy segura que no tenes las bolas para copiarme la novela ni siquiera. Me da asco tu inmadurez, y tu falta de mente querida. ¿que conseguis robando mis capitulos? Quedas como una enferma con vos misma, porque sabes que no tenes la mas mínima imaginación para escribir tu propia puta novela. Y aca todas saben que esta novela es pura y exclusivamente salida de mi cabeza, yo me rompo el culo para escribir un conchudo capitulo, YO. Hace lo que quieras, copiame la novela, rascate el culo, lo que quieras. Pero te jodes vos, que lo sepas. Yo voy a seguir escribiendo, y no me vas a poder copiar una puta palabra mas. Pendeja.

      Lo mínimo que espero es que des la cara, y que me pidas disculpas.

      PD: gracias chicas por defenderme, que se cague.

      Eliminar
    9. sos una capa y lo sabes deja a esa tonta

      Eliminar
    10. a ver ademas te haces muy la canchera escribiendolo y te pones "anonimo" me parece q sos una tremenda PELOTULA... la verdad lo siento x vos amiga... sos re idiota...
      PD: naty deja a esa blda q si qiuere q se las copie pero le sirve de nada q las use para cecarse el culo... pedazo de idiota
      espero q haya sido una joda xk sino perdes tu tiempo en huevadas podrias hacer algo como la gente , nose aestudiar acaso?

      Eliminar
    11. VA A VER TAABLA.. ah caía tarde ¿No?

      ANÓNIMO:
      Pendeja de imaginación inexistente, obviamente cerebro no tenes y debes ser una pendejita que se cree una malota por robar una novelita...
      así que...
      ACÁ NATI SE ROMPE EL OJETE PARA HACERLA (tengo que decir nati que me encanta, es hermosa y no sé como haces...) SI VOS NO TENES IMAGINACIÓN PORQUE TENES CHICO EL CEREBRO PONETE CONTENTA CON LEERLA Y DISFRUTARLA, PORQUE LA ESTAS COPIANDO SOLAMENTE PARA QUE ALGUNAS TE AMEN POR TU "ORIGINALIDAD" Y SENTIRTE IMPORTANTE. DUH.
      ACA TODAS APOYAMOS A NATY, Y SI ENCONTRAMOS "TU NOVELA" COSAS MALAS PASARAN. AH.

      UNAS GANAS DE DEFECAR EN TU CARA TENGO (que asquito) NI TU CARA MERECE MI MIERDA.

      NAATYY... ajaajajajaa, sigo tentada con lo anterior, va en joda, había escrito cosas mas feas, pero las borre porque no daba...
      Te vamos a apoyar siempre (eeh apoyar, tengo una imaginación tan sexy)
      Y bueno Besos y Amor y paz... ah.

      PD: No se si vas a leer el comentario, pero bueno... fdsfdasds

      Eliminar
    12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY TE AMO ♥

      Eliminar
  12. UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! PERDÓN PERO ES TU CULPA POR SER TAN ASÍ COMO TÚ ERS, A VER ¿COMO COÑO SE TE OCURRE DEJARLO ASÍ EH??? NO TE VOY A DECIR QUE NO ME ENCANTÓ QUE HARRY ME CONFESARA EL HECHO DE QUE ESTÁ PERDIDA Y ABSOLUTAMENTE ENAMORADO DE MÍ, ESO LO AMÉ, PERO,... ME QUIERS MATAR DE INTRIGA??? DIGO, PORQUE SI ES ESO LO VAS A CONSEGUIR PEQUEÑA NIÑA MALEFICAAA (VES? LA INTRIGA ME HACE DESVARIAR, IRÉ A UN PSIQUIATRA POR TU CULPA, Y TE ADVIERTO QUE LA FACTURA LES SALDRÍA A MIS PADRES POR UN OJO DE LA CARA Y SINCERAMENTE NO SE COMO LE SENTARÍA A LA PRENSA Y A LA SOCIEDAD EN GENERAL QUE LA NOVIA DE HARRY STYLES (HARRY STYLES, O SEA, UUUUUH!!!, EN FIN, LOL) SEA UNA PSICÓPATA QUE VA A UN LOQUERO, YO SOLO LO DEJO CAER. EN FIN, CREO QUE ESTOY DESVARIANDO MUCHO DEMASIADO ¿NO?
    BUENO PUES ESO, QUE SUBAS EN CUANTO QUE PUEDAS (YA QUE ESTOY DE PSIQUIATRA, AL MENOS ME PODRÍAS EVITAR EL MANICOMIO NO???, PUES ESO) QUE ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, VAAAAALE, NO ,LO AMÉ :) BESOOOS SIGUELA Y SUBE OTRO PORQUE YO TE QUIERO (OBVIO), TU ME QUIERES (CREO), ÉL NOS QUIERE (NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA, LOL).... NOSOTRAS NOS QUEREMOS (SÉ), VOSOTRAS OS QUERÉIS (AMOS EVERYWHERE Y ELLOS NOS QUIEREN (ONE DIRECTION), ESO QUE TEQUIERO PRECIOSA, BESOOOS :)
    PD: ya sé que desvarié mucho pero te juro que no pensaba que este comentario tomará este aspecto, no sé como terminé con tantas locuras, en fin que me vulevo a enrollar y no quiero que te vengas conmigo al psiquiatra, ojo, no por nada, que me encantaría estar contigo pero todo sea por tu salud mental ;) Ya paro, en serio. Besos tequiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te escribi la biblia, titularé el libro, Memorias de una loca, seguro que se vende no? Besos (se suponia que ya te dejaba en paz pero me apetece hablarte, estoy mal verdad?? Besos, tequiero

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA AY, MIERDA, ME REÍ TANTO CON TU COMENTARIO <3 gracias, me levantaste el ánimo, la pelotuda de arriba me puso de malhumor y vos llegás con este comentario y pum LO AMO, ah. En fin, NOS VAMOS AL MANICOMIO LAS DOS, WIIIII. Estaría bueno ¿no? y asustamos a todas las nenas locas hablándoles de cuándo Harold se nos declaró... ya me contagiaste la locura.
      Asdjbsa, como quiero que tu mente esté lo más sana posible, y no quiero que me metan presa por enloquecer a nadie, subiré prontito el maratón :) amame, ah.
      Besotes linda, te quiero más, SUBI CAPITULO EN TU NOVE! porfa. :)
      PD: Yo sí compraría tu libro, eh.

      Eliminar
    3. JAJAJJAJAJA, ME ALEGRO DE HABERTE ANIMADO, TU NI CASO A ESA IDIOTA, TE JURO QUE YO TODA FELIZ CON MI LOCURA Y LUEGO OLEÍ ESO Y FUE COMO ¿QUÉ COÑO PASA? ME CABRÉE, PERO BUENO SI TU ESTÁS BIEN, YO TAMBIÉN, SOLO NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE NI LE DA PARA HACERLO ASÍ QUE...
      PUES AL MANICOMIO QUE VAMOS!!!! PODEMOS ASUSTARLAS HABLANDOLES DE HAROLD SÍ, ME GUSTÓ LA IDEA :D AMAS MIS COMENTARIOS WEEEE ME SIENTO FELIZ PORQUE YO SIENTO LO MISMO (CON LOS TUYOS JAJAJA) BUENO PUES YA SUBÍ CAPÍTULO NUEVO YO ASÍ QUE A VER SI TE GUSTA CHAN CHAN, Y SABES QUÉ? EN EL PRÓXIMO TE TENGO UA SORPRESA ASÍ QUE ME VOY A APONER A CONTINUAR :) Y VAS A SUBIR PRONTO EL MARATÓN!! BUAH, ASÍ EXPLICAME, ¿CÓMO NO TE VOY A AMAR?
      PUES QUE TE AMO MÁS PRECIOSA
      BESOOOS
      PD: YA TENGO MI PRIMERA COMPRADORA, U.U ME HARÉ FAMOSA, RICA, MILLONARIA, CONOCERÉ A LOS CHICOS (TE LLEVARÉ CONMIGO, NO TE PREOCUPES), SE ENAMORARÁN DE NOSOTRAS Y SEREMOS FELICES FOREVER AND EVER, (YA EMPIEZO A DESVARIAR OTRA VEZ, VALE, ME VOY A TOMAR MIS PASTILLAS ANTI-LOCURA... BAH, MEJOR NO, SOY FELIZ ASÍ) BESOOOS PRECIOSA

      Eliminar
  13. LOCO A HARRY LE FALLA CORTE QUE TIENE TODOS LOS PROBLEMAAAAAAAAAS!! ASI NO SE PUEDE, 1° tengo tarea CREEME QUE TE HARIA UNO DE MIS VIEJOS COMENTARIOS ORIGINALES SI NO FUERA POR EL COLE 2° TE AMOOOOOOOO 3° TENES QUE SEGUIR LA NOVE DE NIALL c: 4° DECILE A NIALL QUE HAGA HARMLEM SHAKE Y QQUE SOS MIA Y JODO TODO LO QUE QUIEROOOOO!!!!!! xx
    Te quiero esposa c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SÉ, MIRA QUE TRATO DE ENDEREZARLO PERO ESTE HAROLD NO TIENE REMEDIO... ahque.
      Yo y tus comentarios largos y asdbsad te estaremos esperando, no te preocupes esposa c: (te amo máaaaaaas) (te lo pongo entre paréntesis porque mi rubio sexy está acá y viste cómo es...) DICE NIALL QUE COMO SIGAS JODIENDO MUCHO TE VA A MANDAR A LIAM A QUE TE ENSEÑE BUENOS MODALES. así que yo que vos le sigo rompiendo los huevos...
      Te quiero más esposa<3 (ok, no debería de haber puesto el corazón, ahora Niall me está tirando papas irlandesas en la cabeza, creo que se molestó)

      Eliminar
  14. ME ENCANTO!!!! Yaa solo te puedo decir lo de siemre: TE QUEDO PERFECTO EL CAP!!! Bien!!!Maraton!!! Jajaja me encantan las maratones *___* Jajajaja
    Besoss (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te haya encantado<3 graciaaaas linda. sip, lo subo en esta semana si puedo. besotesss (:

      Eliminar
  15. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA FSDFASDFASD ok.
    ¿Como estas?
    NO NOS PODES DEJAR ASI MALDITA PERRA, ah. Perdon,me saque un pocito :)
    Aaaaw harry fdsfdsfsdafasd :)
    ¿Te chorearon la novela? JAJAJAJAJA, pendejas sin originalidad, creatividad y cara, que pase ellink y diga el nombre sin tan viva es.
    Si la encuentro te la paso por el ask... Y vemos una solucion, va, si queres ;)
    Aaaaaaaaaaaay la amé, y me tengo que ir a hacer tareade matematica :<
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holuuu, ¿bien y vos?
      AKJDBSDASAJDBSA, oh, heriste mis sentimientos, dice Liam que como no me respetes, va a ir a enseñarte buenos modales él mismo. ah. *me volvía a llamar perra 12313652 veces hasta que Liam le tocara timbre*
      Jjajajajajajaj si :( una estúpida, debe de tener 10 años boluda, ni siquiera da la cara, pobre.
      Dale, yo busqué y no encontré nada, de seguro no copió nada porque no le da la mente.
      Putos deberes, la tarea es la peor invención del hombre, después que el liceo, ah. Un beso<3.

      Eliminar
    2. Holaa, bien :)
      1..
      2..
      3...
      PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA PERRA, Liam no llega, PERRA PERRA PERRA PERRA

      FUCK -.-

      JAJAJAJAJAJAJA, Si, no creo que la haya subido... Yo busque un poco pero no encontre... Queda facebook.. el unico lugar que no busque...
      Tarea de fdsfsdfds... ah.
      Besos :D

      Eliminar
    3. LIAM NO LLEGA PORQUE ESTÁ CONMIGO BITCH, igual te manda un sensualón saludo<3
      Dale, graciaaas, yo busqué pero no encontré. O no la subió -lo más probable- o la muy chorra le cambió el nombre. pero ta.
      Andá a hacer los deberes, o sino no suelto al sexy Payneeeee. ahque.
      Besotes (:

      Eliminar
    4. No me tientesa no hacerla dsfasdf...
      yo quiero un streptease de su parte...

      Ahora solta a esa Bestia Sexual que tenes acorralada, egoista ugh, lol.

      Besos y te quieero... <3

      Eliminar
  16. me encanta este capitulo porfa sigela

    ResponderEliminar
  17. HAAAAAAAAA!! AME ESTE CAPITULO,bueno en realidad amo a todos tus capítulos pero bueee LO AME JAJAJA, Y COMO SE TE OCURRE DEJARME CON ESTA INTRIGA QUE ME MATA?? haaaaa!! jaja (re loquilla yo) pero bueno espero talves me vuelvo un pocito loca pero puedo esperar jeje :D. Seguila que esta buenisimaaaa!!! y no te preocupes por esa idiota que la verdadera escritora sos vos ;) Me animaste la mañana wiiiiiiii jajaja
    Beshoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo que lo ames ♥ graciaaas, la sigo esta semana si puedo. Me alegro divi, besotes (:

      Eliminar
  18. no me importan lo que digan

    ResponderEliminar
  19. a dosh peshosh el ajo

    ResponderEliminar
  20. OMG......! ((apenas lo lei XD )) esta magifabulifantastico Harry esta enamorado <3 lo amme definitivamente ame el cap.. ^^

    ResponderEliminar
  21. Pf,que quieres que te dija, esta claro. Me enamore de este cap. wiukjhdnaksdujhasdnlksdhcjn,sd.
    Y mencanta tu nove, siguela. Que me has dejado con las ganas mujer. Asi, aqui te dejo mi blog, acabo de subir mi nove, espero que te guste. http://lozaliniha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante la nove♥. Dale, me pasooo (:

      Eliminar
  22. naty naty maty natyyyyyyyyyyyyyyy TE ODIO como me pudiste dejar con la intriga jajjajajajabwhsekqnsnjswkiwjeehbrjjendkdslowqhwgtiedusbnaakeodi enserio me encanto el cap,:):):):):)))))) cada vez me tienes mas enganchada(si es posible ) jolin espero k en el 50 se den un buen morreo y si tal k acaben haciendolo....... hajaj maldita pervertida soy..( que conste que me gustaria mucho q pasase es0).jsiseoiwhendjxdoslnenfkfekjejdjd me alegro mucho de q llegases al cap 50:))) y me alegro mas aun de que hagas una maraton:)) enserio te quieroooo !!!! bueno me voy llendo
    pd: no se que poner pero ya saves q siempre hay k ponerla xdxdxdxd
    pd: aunke es ovio, amo a ONE DIRECTIONN!!!
    pd3: viste el video de one way or another??? o por dios niall sale en la dicha y zayn en cama :3:3:3 dios estan pa biolarlos
    pd4; mejor me voy
    pd5: chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la hija puta de arriba que se valla a chingar a su madre y qie se valla un pokito a la mierda......es una huevona de la madre que la pario, trankila todas tus fieles lectoras la buscamos con el GPS y vamos alli y le tiramos un tiro cada una en todo su cerevro...
      Perdon, creo que me desfase.... bueno me voy llend
      Pd: la mierda, dije unpar de insultos y liam no vino... donde andara???? No te lo andaras chingando no??? Jsiajajajaajajajajajajajajawiiwshuejebbdmfkcospsuehrbffkdoeowowpspdpfkehrjrnrndmxmxbahsywfirlflkrkdfkdkeeoeoioeeoeorkfkmfnfk

      Eliminar
    2. Asjdbsubfyusfba no me odies :( ah. ¿1313? mmmm, no voy a adelantar nada....
      Graciaaaas linda, me encanta que te encante la nove. Te quiero más <3
      PD: LARGA VIDA A LAS POSTDATAAAS.
      ¿Que si vi OWOA? Digamos que violé el botón de 'reproducir de nuevo' de YouTube.
      Besos divi (:

      Eliminar
    3. Lamento decirte que Liam nunca llegó porque estaba conmigo...... dice que tranquila, después va a ir a rezongarte, ah
      PD: Graciaaas por lo del GPS, yo no tenía, así que me facilitan las cosas :333

      Eliminar
    4. Por favor naty, q hagan 1313 de una maldita vez.......y qu gracia me dio cuando dijiste q te violaste el boton de reproducir jajjajjqajdoelwsnbodowwhwyegdjsisosy q mala sos conmigo, al menos comparte a liam conmigo no?mwkwlwjdjsnndjdks y denada por lo del GPS jjajajajajajaaja, aunke por lo k vi ya se solucionaron los preblemas.......

      Pd: haber si haces maraton y me caso con tu novela

      Pd2: me pagas el vestido de boda???, ya ke me caso con tu novela jaododdbjdosiwwywjfnfksoseowe

      Pd3: no se me ocurre nada k poner...

      Pd4: kisessss

      Pd5: t quiero a ti y atu novela!!!

      Eliminar
  23. Hola lo primero decirte que me encanta tu serie y estuve esperando este capitulo como años haha bueno no han pasado años pero para mi mente loca si xD bueno y lo segundo me encanto el final y que todo haya acabdo bien ademas sobretodo lo que dice harry al final es tan tierno haha subo pronto el proximo y la nena esa de anonimo tranquila no merece ni que la hables ademas seguro que es tan imbecil como para estar mintiendo y no haber copiado nada pero aun asi me jode que ella te este molestando eres una gran persona bueno bye y pronto el proximo porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holu (: me encanta que te encante la novela linda<3 subo si puedo esta semana, sino la próxima. Assdbjs no creo que haya copiado nada igual, pero nunca se sabe.. Muchas gracias, de verdad, me había deprimido con todo eso de que me robaron la novela pero al ver sus comentarios me subieron el ánimo<3 subo prontito, besos divi

      Eliminar
  24. Hola , Naaty soy una nueva lectora, me llamo Danieliz pero dime Lilo, te felicito por tu novela. Dios te bendice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lilo (: Bienvenida!! Muchas gracias linda, que Dios te bendiga a ti también.

      Eliminar
  25. naty devo hablar sinceramente con vos se que me eh portado mal robando tu novela y te pido perdon se que no es suficiente pero creeme que lo siento , vi todos los comentarios y me hisieron cambiar de opinion ademas te abre lastimado mucho sos una gran escrito y fue tonto aprovecharme de eso creo que soy capas de escribir mi propia novela. prometo cerrar mi blog y desirles a mis lectoras lo que paso y empezar otro con mis propias novelas. espero me perdones=(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Bueno, lo que hiciste estuvo mal, pero valoro el hecho de que des la cara y me pidas disculpas. Me gustaría que te sacaras el anónimo, porque sinceramente no sé si vas a cerrar tu (MI) novela de verdad, o solo lo dices para que quede todo bien.
      Así que espero que sea de verdad, porque te puedo asegurar que me dolió saber que alguien estaba robando mi novela. Soy yo la que se rompe el culo escribiéndola, y no es para que alguien venga y me copie los capítulos ¿entendés? te bajonea pila.
      Si es posta que vas a cerrar tu blog, estás más que perdonada, un error lo comete cualquiera, no hay drama de verdad. Ojalá tengas suerte con tu novela, un beso.

      Eliminar
    2. te juro que lo voy a cerrar gracias por perdonarme

      Eliminar
  26. ahhh wueee se arrepintio "anonimo" espero q o digas de enserio y q no te sarpes mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de verdad porfavor perdonenme

      Eliminar
    2. chava creo que lo dice re chevo (verdadero creo que se dice en su pais)

      Eliminar
    3. Sip. Ya fue, mientras borre la novela, está todo bien.

      Eliminar
  27. Hola mi linda y sexy amiga Naty...Adivina ¡Estoy de Vuelta, luego de volver de el país de las maravillas! Ok, realmente lamentó mi falta de actividad hacia los comentarios y principalmente la lectura, estuve muy ocupada en la Mierda de escuela que me tiene tan atascada y no tengo tiempo de nada en mi cosas cotidianas; una de ellas es leer o escribir. Bueno los capítulos los ame, me alegró tanto que rayita no encontrara a esos dos tontos muertos dentro de la habitación y Que vuelvan hacer los mismos amigos terriblemente Sexy, otra es que Harry sigue igual de siempre un idiota pervertido {somos iguales jaja}. Cuándo ley ese comentario de un Anónimo encima {sin cara perra} tenía pensado insultar de todas las maneras mas tranquilas pero dolorosas {yo soy así, te habló normal cuando me enojó pero te puede doler como nunca} Odió a todas esas que copian verdaderamente, todas las novelas y esas cosas mías siempre las cree yo con mucho esfuerzo y se cómo se siente cuándo te hacen algo así, se les llama Mierda con poca imaginación y neurona que solo les sirve para copiar y pegar de una lado al otro...Pero bueno al fin de tiempo se disculpó {luego de armar un lío y poner esa porquería; que irónico} como sea, espero el capituló 50 como nunca linda...I Love You Natty ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que no te perdieras con el conejo del reloj de bolsillo! ahque :3 No te preocupes linda, yo estoy igual :( no voy ni un mes de clases, y ya estoy re estresada. Tengo que hacer como dos informes, leerme un libro para esta semana de literatura, deberes, estudiar, una mierda :'(
      Amo que hayas amado los capsss<3
      Asahdsfsja, lo sé, me re bajoneó, ponés todo tu esfuerzo en algo y viene alguien y te chorrea todo. Pero ta, pidió disculpas y está todo bien ahora. shalalalala (?
      Ya lo subo, love you moreeeee <3

      Eliminar
  28. Hola, soy una nueva lectora. Cielo me encanta tu novela, escribes genial de verdad. Tienes twitter? Podrías avisarme cada vez que pongas capitulo nuevo? El mio es @AgenteC4 Muchas gracias. Aquí te dejo dos novelas que tengo, espero que tengas algún momentito para leerlas y decirme que tal están. littledreameroned.blogspot.com y onewayoranother1direction.blogspot.com

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, bienvenida!! <3 Muchas gracias, ashjdfbs.
      Dale, te aviso (el mío es @seemehoran, por las dudas). Prometo pasarme y comentarte en cuánto pueda, besotes :)

      Eliminar
  29. ehhhhhhh larga los maratonessssss ahhhhhh jajaj bss te banco natyyy!!XD

    ResponderEliminar
  30. Tu novela es genial,la verdad es q me encanta,no dejes de escribirnos novelas y ya espero el proximo capitulo con ansias saludos! :)

    ResponderEliminar
  31. estoy aburrida me gustaria leer otro capitulo ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Young money, Nicky Minaj, Shasteeeeeeeeeem (?
      Ya suboo

      Eliminar
  32. buu!!! q copiona la saskjhksdhui esa & pues soy Yulissa denuevo haha :) AMODORO tu nove es super GENIAL!!! o tal vez mas :) bueno sube otro cap. pronto sale bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yulissa, que lindo nombre, nunca lo había escuchado antes :3
      Graciasss linda, ya subo

      Eliminar
  33. Holaa! Nueva lectora! Me encanta tu novela! Siguela!! Me llamo Nerea y soy de España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, bienvenida <3 me encanta que te encante, ya la sigo

      Eliminar
  34. Más más más más capitulos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa(: ME ENCANTA TU NOVELAAA <3 <3
    Muerooo Sssiigguueeellllaaaaa!!!!! Esta hermosaa(:!!
    Haz un maraton!!! Plsplsplsplslss
    Atte: Sophie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante linda <3 ya la sigo, besotes

      Eliminar
  36. SIGUELA POR DIOS ME HACES SUFRIR QUE MALA ERES!!! OK NO haha soy Yuli :) TE KIERO Y TE KEDRE MAS SI LA SIGUES :) <3 & tambien sigue la de Niall hehe una pregunta me podrias poner en la de Niall¿? por favor anda yo se que tu kieres ok no haha te kiere Yuli bye...!!!
    PD: SIGUELA PRONTO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quereme más entonces, porque ya subo cap (? Perdón, pero ya están todos los chicos ocupadosss. :)

      Eliminar
  37. AAAAAAW *_____* SOY NUEVA LECTORA.Amo tu novela,la amo, simplemente es la meeeejor! Siguela prooonto o me dara un infartoooooo!!! Besos, Lucia de España ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciaaa, bienvenida <3 Amo que la ames linda! gracias asdjasjd. ya la sigoo, besote

      Eliminar
    2. Aw qe lindaa*.* Gracias a ti por escribir esta maravillosa novela. Besiiitos, lucia

      Eliminar
  38. Cuando subes el maraton? Tequiero linda

    ResponderEliminar
  39. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  40. dale naty nos prometiste maratones para el finde daleeee plisss ya no aguanto masss

    ResponderEliminar
  41. SIGUEEEEELAAA MUERO DE LA INTRIIGAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  42. Ahhhh muero!!! Esta hermosaaaaa!!! Me fascinaaaaa muero por el soguiente capitulooo!!!!! La amo!!!!!! Siguela siguela siguelaaa porfa porfaaaaa porfaaaaaa!!!!!! Haz maratonnnn!!!!!!!!!!
    PD: No se puede poner mi nombre:/ pero soy sophieee(:!!
    PD2: es mi novelaa favoritaaa (es en serio) eh leido muchissimas pero esta me fascinaaa!!! La amo:*****!!!

    ResponderEliminar
  43. micaa paso algo muy loco te lo digo por aca porque tengo ganas a sol le gusta one direction

    ResponderEliminar
  44. Siguelaa! MUERO EN 3........2........1........0 OK NO. Enseriooooo necesito maratoooon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're giving me a heart attack, looking like you doooo.
      Ya subo (:

      Eliminar
  45. esta divina!!!! siguela x q si no me muero ... =)

    ResponderEliminar
  46. Hola, ESTOY DE VUELTA. LALALALALALALALLALALALALALALALALALALALALLALALALALLALALALALALALALAALA.
    Me encanto el capitulo.
    Me encanto el capitulo.
    Me encanto el capitulo.
    ¿Ya esta claro?
    ¿no?
    Me encanto el capitulo.
    Bien, regresé antes... ya que mi maravilloso hermano se fracturó el pie escalando.
    Wa, tonto.
    Ya hay clases el lunes :(
    AMO TU NOVELA.
    DIOS, MUJER DE DONDE SACAS INSPIRACIÓN.
    ASDFGHJLLKJHBHADF.
    ODIO EL REGGEATON. ES UNA PLAGA. ES RUIDO, NO MUSICA.
    ADGSDADFAFSDF.
    Si me caes bien (: Y si, compartiré a Niall contigo. PERO SOLO CONTIGO.
    ¡Yey! te caigo bien.
    Oye escuché que te copiaron la novela, yo lo odiaría... tu partiéndote el culo escribiendo esto que merece ser inmortalizado por ser la mezcla perfecta entre drama y comedia y esa copiandose.
    Pero si abrió los ojos, se disculpo.. supongo que todo bien. :)
    SMILE.
    WIIIIIIIIIIIII.
    Si la vida te da limones ¿que haces? ¡Rociar el jugo en los ojos de tus enemigos! DAH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa (: Me alego de que te haya gustado ajsadhsf.
      Pobre tu hermano (?
      Lo sé, tengo que hacer 1287153762 cosas para el liceo y no hice nada aún :/
      ES LO PEOR. No entiendo como a la gente le puede gustar, o sea, no.
      Ok, gracias, es un verdadero honor. Juro que lo cuido.
      Sip, pidió disculpas y ta (?
      AHÓGATE CON EL JUGO ÁCIDO BITCH! ah c:

      Eliminar
  47. Cuando subis el maraton ? :(

    ResponderEliminar
  48. Cuando vas a subir el maraton? Muero de intriigaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  49. Me muero por saber q pasa escribe mas no pares eres genial y muy original escribe pronro...

    ResponderEliminar
  50. Si no subis capitulos mas seguido, dejare de leerla:(

    ResponderEliminar
  51. Si no subis capitulos mas seduido, dejare de leerla :(

    ResponderEliminar
  52. A la mierda! laputa perfección <3 te amo <333333333xx

    ResponderEliminar
  53. ya quiero ver el numero 50

    ResponderEliminar
  54. wooow encerio encerio que sorpresa jijiii te amo

    ResponderEliminar
  55. Puajjhh que asco de nove

    ResponderEliminar
  56. Estoy enamorado de ti!!!osi osi,aja aja....q pro soy,....jejejejejejeje no se crean,pero aun asi,me mato cuando dijo q estaba enamorado de ____ se q se trata de que yo me meta en la historia,.y que tengo q ser ____ pero tengo novio y vivo una novela,de verdad...y no importa cuanto ame tu novela,sigo siendo parte de la mia,pero sabes algo...eres una gran escritora,mis respetos amiga!!!besos y se q mi nombre dice lolo Mauricio pero soy una chica y me llamo Lili Mauren por si acaso, :P las quiero bye!!seguiré leyendo

    ResponderEliminar
  57. Tu novela es fantastica!!! Me estoy leyendo uno tras otro tus capitulos y me sorprendo una y otra vez, una escritora fantastica!

    ResponderEliminar
  58. Because some happy if you feel like some happy happy happy

    ResponderEliminar
  59. ¿Soy yo o Harry siempre esta pidiendo pizzas?

    ResponderEliminar
  60. Me encanta tu novela es la mejor! Mi amiga me la enseño la semana pasa y ya hoy (Lunes 24 de junio 2014) voy por el capitulo 50. Sigue asi! tienes mucho talento :D

    ResponderEliminar