domingo, 3 de marzo de 2013

CAP 47: Picnic.





[Chicas, en la novela los chicos todavía no sacaron Take Me Home. Les aviso para que después entiendan.(:]

Atravesamos nuevamente la multitud, lo que conciste en empujar y dar codazos a gente borracha. Fuimos hasta la barra, y Harry me hizo tomar nuevamente un vaso con agua, pese a mis quejas. Ya me encontraba bien, pero aún así. En fin, luego de eso, volvimos a dónde estaban los chicos.
¿Qué vimos?
Liam y Nátali, hablando muuuuy juntitos en uno de los sillones. Okay.
Niall, mamándose por ahí con personas que desconozco. Bien.
A Male no la ví por ningun lado.
Zayn tampoco estaba.
Eleanor tampoco, y en cambio, Louis y Ari charlaban animadamente.. demasiado animados.

Tu: ¿Y esto?- le dije a Harry al oído, refiriéndome a nuestros amigos. Se encogió de hombros, riendo.
Harry: Mientras usen condones, todo bien- se burló, ganándose un fuerte golpe en el brazo por mi parte. Lo miré mal.
Tu: Idiota- me quejé, aguantando una sonrisa.
Harry: Muy...- me abrazó por la cintura, acercando demasiado su rostro al mío- sexymente idiota- dijo gracioso.
Tu: Am..- fingí pensarlo por un momento- creo que idiota a secas.
Harry: -dejó sus labios a escasos centímetros de los míos- ¿No crees que sea sexy?- susurró contra mis labios, divertido, clavándose en mis ojos-
Tu: No. Ahora vamos a bailar- lo tomé de la mano arrastrándolo a la pista, pese a sus quejas.
Comenzamos a bailar muy cerca el uno del otro, con sus manos en mis caderas. Bueno, debo admitir que se mueve bien, no me lo imaginé así.
Estuvimos así por un rato laaargo, hasta que Liam y Niall nos interrumpieron. Bueno, básicamente Liam arratrándo a Niall hasta nosotros.
Liam: Lamento interrumpir pero...- señaló al rubio, como excusandose.
Tu: ¿Qué hora es?- pregunté separandome de Harry.
Harry: Am- se fijó en el celular- casi las 5.
Tu: Ok, mejor nos vamos ¿no?
Ambos coincidieron conmigo, y Harry ayudó a Liam a llevar a Niall hasta la zona dónde estaban los demás. Recuérdenme putiarlo de arriba a abajo cuándo esté totalmente conciente.

Al final, después de discutir varios minutos, quedamos en que Harry, que era el que menos había tomado, conduciría. Niall venía con nosotros, a la casa de los chicos, y Nátali también. Ari y Male se quedarían en lo de Male. Y Lou se quedaría en la casa de Zayn, que apareció a último momento.. al igual que Male. ¿No es extraño? O no, debe ser mi paranoia.
Me despedí de las chicas, y quedamos en que mañana iríamos a Starbucks por la tarde; tenemos que ponernos al tanto de lo que pasó en la fiesta.
Una vez que llegamos a lo de los chicos en el auto de Harry, Nátali y yo nos fuimos a acostar, así que ni idea de qué hicieron con el Niall borracho que no paraba de decir estúpideces- graciosas-. No hace falta decir que una vez que caímos en la cama, nos dormimos profundamente.

(A la mañana siguiente)

****: ____(tu nombre), ____(tu nombre)- escuché como alguien me llamaba, a la vez que sentía mi hombro sacudirse. Murmuré algo incomprencible, y me dí la vuelta; oí una pequeña risita, antes de que esa voz que tanto conozco hablara nuevamente.
Harry: Dale, no seas vaga- dijo bajito, imaginé que porque Nátali seguía durmiendo.
Tu: No jodas- refunfuñé, tapándome la cara con la sábana.
Harry: Uy, que carácter- me dijo divertido, mientras sentía uno de sus dedos retorcérse en adivino mi muy revuelto cabello.
Tu: Eso te pasa por despertarme.
Harry: Son las dos de la tarde- me informó, como si fuera la excusa perfecta.
Tu: ¿Y?
Harry: Me prometiste almorzar conmigo- me recordó. Lo olvidé.
Tu: Humm... ¿no podemos mejor cenar?- intenté. Volvió a reirse.
Harry: Dale, te espero abajo.- me destapé la cara, viendo como se paraba.
Tu: ¿Qué me pongo?- pregunté antes de que se fuera.
Harry: Yo que sé.. algo casual, informal, ¿normal? Ah, y abrigado, no te vayas a resfriar.
Tu: ¿A dónde vamos?- ahora estoy intrigada.
Harry: Sorpresa- me sonrió de oreja a oreja, y no pude evitar hacer lo mismo. Después de eso, salió, cerrando la puerta tras de sí.

Me terminé de destapar, con una esúpida sonrisa en el rostro. Iría a comer con Harry; me pone de buen humor.
Intentando hacer el menor ruido posible, fui hasta el armario, a buscar qué ponerme. Al final, encontré esto:
295046_522236631132103_1127634900_n_large

Después, me di una ducha rápida, sin lavarme el pelo -me lo había lavado ayer- y me apronté rápidamente. Una vez que estuve lista, bajé, habré tardado unos 20 minutos en total..
Harry: Nunca voy a entender por qué las mujeres demoran tanto- me dijo apenas verme en el living. Estaba recostado en el sillón, viendo la tele.
Tu: Un chico normal diría, ah, que linda que estás. Tu, te quejas de que demoro- le dije fingiendo estar ofendida, mientras caminaba hacia la puerta.
Harry: Bueno, yo no soy normal. Y no hace falta decirte que estás hermosa, porque siempre lo estás- me dedicó una sonrisa sexy, antes de pararse y tomar las llaves del auto que estaban en la mesa. Puse los ojos en blanco, intentando no sonreír. Dios, como me lo violo.

Salimos afuera, dónde estaba estacionado el auto de Harry y nos subimos.
Tu: ¿No me vas a decir a dónde vamos?- pregunté con cara de perrito mojado, mientras encendía el motor.
Harry: No, y no pongas esa cara- dijo sonriendo- ahora, ponte el cinturón.
Tu: Uy, que mandón- me burlé, pero igualmente me lo puse. Debería ponerme casco y rodilleras también; temo por mi vida cuándo Harry maneja.
Después de comprobar que tenía el cinturón puesto, prendió la radio y arrancó. Empezó a sonar una canción que creo es de los chicos, no estoy segura. Me pareció por las voces, pero no sé.
Tu: ¿Es de ustedes, no?- le pregunté, curiosa. Se oía muy bien, es del tipo de música que yo escucharía.
Harry: Si. Up All Night- me dedicó una enorme sonrisa, contagiandome.
Tu: Me gusta. Y ese es...- oí la voz de Harry- ¡tu!
Harry: -rió- People going all the way, yeah, all the way, I'm still wide awake...- cantó, moviendo sus rizos graciosamente.
Tu: -reí- Harry, quedate quieto o vamos a tener un accidente- exageré.
Harry: Es para darle emoción a la canción- me explicó, a lo que volví a reír.

Al rato, estacionó el auto. Yo ni idea de dónde estabamos, entre mi mal sentido de la orientación y que no conozco mucho Londres. Pero ví que había árboles y pastito, así que supuse que era un parque o algo parecido.
Tu: ¿Aquí vamos a comer?- pregunté, sin entender.
Harry: No, acá no. Hay que caminar un poco para llegar- me explicó, saliendo del auto y llendo hasta mi puerta- adelante bella señorita- dramatizó, una vez que abrió la puerta del copiloto.
Tu: -reí, saliendo del auto- En serio, odio las sorpresas.
Harry: Jodete, te aguntás- me dijo en joda. Lo miré feo.
Tu: Gracias, que divino- ironicé.
Harry: Lo sé, no puedo evitarlo- movió las pestañeas teatralmente, a lo que le pegué en el brazo- ¿pensás dejar de pegarme algún día?
Tu: ¿Pensás dejar de ser tan taradito?- le seguí el juego.
Harry: Douché.
Me tomó de la mano, y comenzamos a caminar a través de un pequeño sendero que iba por el bosque. Estuvimos un rato andando, hasta que Harry paró, y me hizo parar a mi también.
Tu: ¿Qué pasa?- quise saber.
Harry: A partir de ahora no vas a ver nada- me informó, sonriendome de lado.
Tu: ¿Por?- me quejé. Le digo que odio las sorpresas y alarga mi agonía, ah.
Harry: Porque es la gracia- respondió con tono de 'boba'. A pesar de mis quejas, se colocó a mi lado, muy cerca; con una mano me tapó los ojos, y la otra la apoyó en la parte baja de mi espalda. Genial, no sé si me pone más nerviosa su cercanía o el hecho de que no pueda ver nada.
Harry: ¿Lista?- noté por su voz que se estaba divirtiendo, el muy imbécil.
Tu: Si no hay más remedio- rió entre dientes, y  presionó levemente mi espalda para que empezara a caminar. Lo hice despacio, cuidando de no caerme. Odio no poder ver a dónde me está llevando.
Seguimos caminando un poco más, hasta que volvió a detenerse -yo también- sin soltarme los ojos.
Harry: Parecés mi abuela caminando- bufó.
Tu: Jodete, fue tu idea.
Harry: Cierto- admitió. Noté como acercaba su cara a mi cuello, y me tensé, nerviosa- Ya llegamos- susurró con su voz sexy contra mi oído.
Me destapó los ojos y me encontré con un mantel a cuadros, el típico mantel rojo y blanco de picinic, estirado sobre el pasto. Sobre él había una de esas maletas para mantener fría las bebidas, mantas, almohadones y tápers (recipientes, tarros, no sé como les dicen ustedes) con uvas, sandwiches y papitas. Pero lo mejor de todo no termina ahí: a unos pocos metros del mantel, había un pequeño acantilado. Y desde dónde estabamos parados, podía ver la ciudad de Londres. En otras palabras, WOW.

Me giré sorprendida hacia Harry, que se había alejado un poco, y me observaba curioso.
Tu: ¿Aquí vamos a comer?- pregunté para estar segura, antes de meter la pata.
Harry: Si, pensé que podíamos hacer algo diferente... ¿te gusta?- me miraba como ansioso por mi respuesta.
Sonreí como una estúpida.
Tu: Es perfecto, me encanta- dicho esto, sonrió de oreja a oreja como yo. Me acerqué más y le di un tierno beso en los labios. No sé muy bien por qué, fue un impulso.
Harry: Me alegro de que te gusta- respondió sorprendido, pero contento por mi reacción. Nos separamos, y me acerqué al risco; la vista era hermosa.
Tu: ¿Dónde estamos?
Harry: En una colina que hay a las afueras de Londres- me di la vuelta, viendo como sacaba dos latas de coca de la mini nevera portátil, y abría los tápers.- vine acá antes de despertarte para prepararlo todo.

No pude evitar mirarlo embobada.. eso es tan tierno. Y tan, no sé, romántico. No tenía mucha idea sobre este lado de Harry. Pero me gusta, mucho.

Nos sentamos entre los almohadones y comenzamos a comer, charlando animadamente. Era todo tan perfecto... me lo quedé mirando, inconcientemente, mientras hablaba sobre como amaba andar desnudo por la casa.
Harry: ¿Qué?- preguntó curioso, cuándo notó que lo estaba observando fijamente- ¿qué tengo?
Tu: -parpadeé- Am, no sé.. no me di cuenta que te estaba mirando- me encogí de hombros, sintiendo como mis mejillas se sonrojaban.
Harry: -sonrió- hace tiempo que no te sonrojabas por mi- me dijo contento.
Tu: Mejor- respondí antes de meterme una uva en la boca.
Harry: Hum.. no. Me gusta cuándo te sonrojás, me da ternura- comentó con ojos tiernos. Lo miré feo, intentando no sonreir como una estúpida por lo que dijo.
Tu: No es tierno- repuse, fingiendo estar molesta. Tomé una de las mantas, me envolví en ella -estaba refrescando- y me recosté contra el pecho de Harry, que estaba apoyado sobre sus codos.
Tu: ¿Vienes mucho por aquí?- pregunté curiosa, observándolo.
Harry: A veces, cuándo necesito pensar. Es como mi lugar especial. O cuándo pasa algo con la prensa, y necesito estar tanquilo, vengo acá- se metió una uva en la boca.
Tu: Debe ser horrible eso de que te estén vigilando todo el tiempo..-comenté.
Harry: Lo es, pero supongo que luego te acostumbras. Igual, ahora que nos dieron vacaciones es como que nos respetan más.
Tu: ¿Cuándo tienen que volver al trabajo?
Harry: En enero, después de las fiestas- me contó, sonriendo. Intenté que no se me notara la decepción en mi voz; no los vería tan seguido.
Tu: ¿Pero tienen que salir de Londres?
Harry: No, empezaremos a grabar el próximo album.. ¿por qué? ¿me vas a extrañar?- alzó una ceja, divertido.
Tu: No -mentí- pregunté por educación.
Harry: Ah, claro, seguro.
Tu: -entrecerré los ojos- ¿qué? ¿no me crees?
Harry: Nooo, yo no dije eso.
Tu: Ah, más te vale.
Harry: ¿Qué? ¿me estás amenazando?- me imitó.
Tu: Tomalo como quieras Styles.
Harry: ¿Si?- antes de que pudiera darme cuenta, tenía sus labios en los míos, y yo estaba correspondiendole el beso.

(rato después)

Después de una larga sesión de besos, juntamos todas las cosas y volvimos a la casa de los chicos; había quedado con las chicas en ir a Starbucks.

Harry: ¿HAY ALGUIEN AQUÍ?- gritó cuando entramos en la casa.
*****: EN LA COCINA- distinguí la voz de Liam. Fuimos hasta ahí, encontrándonos con Liam y Nátali.. ¿sonrojados?
Tu: Hola chicos- saludé alegremente a ambos con un beso- ¿qué hacían?
Liam: Eh.. am..
Nátali: Estabamos...- al igual que Liam, se calló. ¿Ah?
Miré a Harry de reojo, que parecía totalmente divertido con la situación, al igual que yo. ¿Acaso interrumpimos algo?
Liam: Eh, creo que voy a.. tu sabes- si, interrumpimos algo seguro.
Harry: Si, claro amigo, ve- le dijo divertido, mientras Liam salía huyendo de la cocina. Me voltié hacia Nátali, que parecía muy concentrada en la madera de la mesada.
Tu: Luego iremos al Starbucks con las chicas ¿no?- no la torturaría para que me contara qué pasa, no ahora por lo menos.
Nátali: -me miró agradecida- seguro. Iré a lo de los tíos a cambiarme y nos encontramos allá ¿te parece?
Tu: Ok- se fue, y me quedé sola con Harry- ¿estás pensando lo mismo que yo?
Harry: Si estás pensando que entre estos dos hay algo, entonces sí.
Tu: ¿No crees que deberíamos acercarlos?
Harry: No lo sé.. Liam terminó hace poco con Dani, y recién se conocieron ayer...- no me jodas Harry.
Tu: ¿Desde cuándo tu tan sensato?- bufé- además, por eso mismo. Liam necesita conseguirse otra novia.
Harry: ¿Y tu crees que es tan fácil?- se acercó a mi, con aire pervertido- si fuera fácil, tu ya serías mía.
Tu: -rodeé los ojos- quieto Styles- lo aparté, sonriendo- Creo que Nátali es perfecta para Liam. Y es Directioner.
Harry: ¿Es Directioner?- ah, cierto que cuando los chicos se enteraron él no estaba- Bueno, entonces si- sonrió convencido.
Tu: -volví a poner los ojos en blanco- voluble.
Harry: -rió- Bueno, ¿alguna idea para juntarlos?
Tu: Am, primero tu habla con Liam y yo con Nátali, haber que nos cuentan. Y luego pensaremos en algo- asintió, de acuerdo conmigo- Y ahora me voy, que las chicas me están esperando- le planté un sonoro beso en la mejilla, jodiendo, antes de volverme hacia la puerta.
Harry: ¿Tan rápido?- voltié, y estaba haciendo puchero; no pude evitar reirme- no te rías.
Tu: Me río si quiero- lo molesté, saliendo de la cocina. Pero no llegué muy lejos, porque me acordé de algo.
Tu: ¡Eh!- le grité, volviendo hasta dónde estaba antes- no me dijiste que era lo que me tenías que decir.
Me miró divertido, sonriendo de lado.
Harry: Más tarde te digo.
Tu: Mierda Harry.- me quejé.
Harry: Te lo prometo- me aseguró- ahora andá que se te hace tarde.
Mierda, ya saben que soy impaciente. Pero bueno, supongo que tenía razon, se me estaba haciendo tarde.

Decidí caminar -está claro que el picinic con Harry me afectó, lo sé- y al cabo de treinta minutos llegué hasta el Starbucks más cerca. No porque quedara muy lejos, sino porque camino lento. En fin.
******: ¡____(tu nombre)!- escuché como alguien me lamaba apenas entar al establecimiento. Busqué con la mirada, y encontré a Male y Ari sentadas en una esquina, agitando los brazos en mi dirección. Sonreí y me acerqué a ellas, saludandolas con un beso.
Tu: ¿Que cuentan chicas?- me senté al lado de Ari.
Male: No mucho. ¿Y tu?
Tu: Bueno.. acabo de volver de un picnic con Harry- no pude evitar sonreir de oreja a oreja. En seguida llegó Nátali, y les conté sobre Harry, el picnic, y lo de ayer en el baño.
Ari: Ay, dios, si es perfecto- suspiró, dándole un sorbo a su malteada.
Nátali: Y tan tierno.. ¿en serio preparó todo?- asentí, sonriendo.
Male: ¡Tierno las pelotas! Te sacó a ti de la mesa, pero dejó que yo siguiera bailando la macarena delante de todo el mundo. ¡Que verguenza!- todas reímos fuertemente- no se rían malas.
Tu: Jajaja, lo siento- tomé de mi batido- ¿y ustedes? ¿qué tienen para contarme?
Ari: Am... nada, mi vida no es tan interesante como la tuya- dijo graciosa.- solo bailé.- se encogió de hombros.
Tu: ¿Solo? - me giré hacia las chicas- ¿soy la única que la vió hablando mucho con Louis?
Male: Cierto, yo también te vi.
Nátali: Y yo- coincidió.
Male: ¿Qué pasó?
Ari: Nada, ¿qué va a pasar? Somos amigos, y además tiene novia.- noté que estaba incómoda, lo mejor sería cambiar de tema, si no quería decir nada estaba bien.
Tu: ¿Y tu?- le hablé a Male- En un momento desapareciste, no te ví por ningun lado..
Male: -su expresión cambió en seguida, de risueña a nerviosa- am, ¿no?
Ari: Es cierto, yo tampoco. ¿Estuviste con alguien?- preugntó curiosa.
Male: ¿eh? no, no..
Tu: Si, ¿no te acordás? Cuándo volví del baño con Harry vos no estabas..
Male: ¿En serio? Capaz que fui a la barra y no me vieron.- se encogió de hombros-
Ari: Si, debe de haber sido eso- todas asentimos, pero no estaba muy convencida. En fin- ¿y tu Nátali? ¿tienes algo para contarnos?
Nátali: Eh.. no mucho..- se sonrojó instantáneamente. Oh, claro que tiene algo para contarnos.
Male: ¡Si! Te vi hablando muy entretenida con Liam, ¿te gusta?
Nátali: ¿Qué? No, no, claro que no.
Tu: ¿Segura?- la miré atenta, alzando una ceja.
Nátali: Claro, somos amigos, nada más.
Seguimos hablando un rato, sobre los chicos y nuestras vidas, la verdad es que las chicas eran geniales. En un momento, me sonó el celular y fui al baño a atender la llamada.
Al llegar, saqué lo saqué del bolso y miré la pantalla:
Zayn.

Mierda. ¿Qué hace Zayn llamandome?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicaaaaaaaas :) Hola, acá el cap que les debía!!!! perdón por haber tardado tanto, pero es que estuve comprando todas las fucking cosas para las clases, y el puto uniforme, y todo eso. Empiezo las clases el martes, UNA MIERDA :( Aparte en tercero de lieo nos cambian a todos de clase, o sea nos mezclan todos, y la clase que me tocó es horrible :( enotonces ta, estoy deprimida, ah.
Ta, algun día me voy a sacar la costumbre de contarles sobre mis desgracias, se los prometo (?
Chau, un beso, las amo.<3
PD: SI HOY NO SUBO EN LA NOVE DE NIALL, LO HAGO ESTA SEMANA. :)
PD2: Vivien, perdon por no haberte puesto todavía, en el proximo cap aparecés.
PD3: COMENTEN :)

89 comentarios:

  1. muy bueno!!
    de seguro que Male estaba con Zayn no?
    me as dejado con intriga!!
    el capi estubo fascinante!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu novela, y aunque no llegue a este capitulo aun (voy por el 27) tengo que decirte que rayita me parece un poco mala...no mala asi pero osea no es media indiferente con harry? el es tierno y ella no se lo agradece ni nada..Ademas nunca dice algo muy tierno pero igual me gusta su forma de ser...
    Igual me encanta tu novela, es muy buena escrita y es una de las mejores que he leido :D que son pocas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjaa Rayita mala? Es indiferente porque bueno, si vas por el cap 27 no te voy a decir xq voy a adelantarte cosas, pero no es así porque o sea ella sea así, sino por lo que le pasa con Harry. No sé, no creo que sea mala, pero cada uno con su opinión.
      Graciass, un beso :)

      Eliminar
  4. Harry Tierno Styles (? Jajajajaja :D

    Sii, yo quiero capitulo nuevo en la novela de Niall...
    Despues de todo, si nos parecemos, me va a gustar mucho como hagas mi personaje...

    Bueno me voy quiero pasar el juego de Guitar Hero y, ganarle a mi hermano en el, Pes 2012,juego de futbol de la Play 2 (eso que es grande, deberia ganarme), saap, me encantan los jueguitos son muy gfssdafsdafas adictivos (?
    a
    ¿Vos?

    De paso mas información para la novela, lol (?
    Bueno te dejo linda :)
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, Hazza es como un osito cariñoso (? ahque.
      Askndfb, hoy subo en la de Nialler, y vas a aparacer dentro de poquitititito :b
      Weaaaa, el único juego que te puedo llegar a jugar es el Just dance en el wii, soy una verga para el play y esas cosas :(
      Besotes Natiiii :)

      Eliminar
    2. Jajajaja, si, ya lo leí y me encanto, comente y bueno...
      Ya voy a aparecer :)) YEAH!
      Bueno es uno cosa en la que no coincidimos, podes ser igual mi hermana perdida... (?
      Besos xx
      P.D: Osito cariñoso :3, lol.

      Eliminar
  5. Vas Happenin?
    Hola Naty! ¿Como estas? Esperó que bien. Bueno para empezar que tierno Harry... Fueron de picni (o como se escriba) No soy una chica muy romántica o sentimental. Ahora ya se en que anda Zayn o tengo una idea jajaja. Tengo razón, Harry las pelotas ya que me dejo sola bailando la macarena en frente de todos (bastardo) ok pero por lo menos hizo feliz a Rayita. Y otra de Liam Y Naty jajaja los dos rojizos... Un día se casaran jajaj y no me olvide de Ari, me agrada mucho esa pareja que se esta por armar con Boo Bear. Yo amo Starbucks Coffee Mi lugar preferido en todo el mundo. Donde podes hacerme desayunar, por que si no, no lo hago. Detesto la leche y esas cosas. Antes de ir a la escuela siempre tomaba un vaso de jugo de manzana mi favorito y tengo una locura por el. Yo empezaba el Miércoles pasado pero la escuela avisó que no, así que si no pasa nada empezó el viernes que viene. Ya tengo todo para ir a la escuela, lo compre con la plata de mi cumpleaños y otras cosas que me regalaron, todo o la mayoría es de One Direction. Carpetas, folios, carátulas y todo lo que pude encontrar. Me recorrí todo las las librerías que había por una carpeta ya que no habia por ningún lado. Todavía no me pase por la nueva novela pero pronto me veras hay si. Besos Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maleee, bien vos? :)
      Mmmmmm, ojito con Zayn vos (?
      Ahhh, acá en Uurguay no hay Starbucks, una mierda :( yo soy igual, no me gusta la leche ni las cosas que tienen que ver con la leche, tipo yogurt, manteca,esas cosas. Puaj skjdbs.
      Awww yo quiero cosas de los chicos, así me alegran el día♥
      Dale, pasa cuándo puedas linda, te quiero más besote :)

      Eliminar
  6. Aiii que tierno Harry!!
    Me encanto el cap, como siempre esta genial :)
    Muchos besoss de Españaa xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah me di cuenta de q lo subiste el dia de mi cumple!! Jejeje, que buen regalo ;)

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado linda :)
      Ahhhhhhhhhhh fue tu cumple? FELIZ CUMPLE ATRASADO♥ espero que hayas pasado lindo akljdbf Besos! :)

      Eliminar
  7. AAAAHHHH lo amé!! Enserio, me encanta esta historia, me encanta como escribes y me encanta TODO!! (? Jaja, bueno, la verdad es que Harry fue muy tierno al preparar el picnic. <3 Me encanta ese tono romántico-pervertido que tiene!! ^^
    Male y Zayn estaban juntos, eso no cabe duda.
    Y Nátali y Liam... Estos se llevan mejor que una simple amistad. A saber qué cosas estaban haciendo mientras los otros dos estaban de picnic jajajaja.
    Muy buen capi! Me encanta!
    Besos xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asjdsbhd, amo que lo ames♥ gracias, un beso linda :)

      Eliminar
  8. hola, soy seminueva lectora.... aun voy leyendo el cap. 38 osea cuando estan todos en el hotel con Ari.... solo queria decirte que tu novela me drogo y tengo los ojos como huevos!!!xd besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, jajajajjajaj la droga es mala, soy una mala influencia (?
      un beso :)

      Eliminar
  9. Olaa!
    Que romántico que es Harry,no??
    Quiero que subas en la de Niall,prontito,porfaplease!
    ME ENCANTO EL CAPÍ!
    Espero que lo subas pronto y quiero aparecer en la de Niall!
    Te amo.

    Kisses Beautiful :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :) Ya subí en la de Nialler sakjd. Un beso, te amo más

      Eliminar
    2. Si ya lo vii! Y me ENCANTO el capiii!
      Lindaa TUUU!
      Te amo Mas!

      Kisses Hermosa :)

      Eliminar
  10. Ah, no jodas. Yo empece clases hace 1 mes. Hahahahahah.
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    NUestro Harold es un amooooorrrrrrrrrrrrrrrrr
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja en serio? que mierda, yo recién empecé y ya estoy pensando en las vacaciones :(
      Ahh, me encanta que te haya encantado kjsbndf. Un beso :)

      Eliminar
  11. OOOOOH!!!Mira el Harold que romantico! JAJAJAJAJAJA
    Estuvo super guay! :) y Niall bien bebidito!JAJAJAJA Que bo que es!
    Continua por favoor! :)
    tienes personajes bastantes? ME encantaría poder salir aunque sea solo por ahi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) los chicos están todos ocupados, pero nose, capaz que podés salir así en algún capítulo como fan o algo, como quieras. Un beso :)

      Eliminar
  12. Hola Naaaty:)!!!! ME encantoo el cap, que tierno que es Harreh, en fin. Puedo pasarme TOOOODOOOO el dia hablando de lo increible que es tu nove, para que mentir. Pro cmo tu ya sabes (creo) tngo una nove y en ella inagure una seccion de recomendaciones y aparece tu novee!!! Felicidades, aqui esta el link para q entrees: http://cantarybailaresloquesoy.blogspot.com.ar/p/blog-page_4.html.
    Love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Aru, tanto tiempo asjfbd :) Dale, no sabía, ahora me paso. Gracias!!! estoy pensando hacer tambien una cosa de recomendaciones, nose, cuando averigue como. Pero si la hago te pongo ok? Un beso♥

      Eliminar
  13. Holaa!!! Soy sofy, y hace 38 horas que leo sin parar tu blog me encanta la nove, soy nuevita, recien sacada del envace, pero realmente, me encanto como escribiste estos 47 caps. Recuerdo hace unas horas cuando mi mama me decia que tenia que ir a dormir porque sino al otro dia tendria que renegar parà levantarle, y lo hiso, jiji me quede hasta las tres de la mañana leyendo, siguela, I LOVE YOU!!!!!!!
    Dioos harry y el picnic, reromantico!!! (Yo quiero uno :( ) jaaja bueno te dejo, me tengo que poner hacer los deberes que me dejaron las personas que me arruinan 6 horas por dia la vida... si, es verdad... odio el colegio. Besos ya mismo te sigo. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi, bienvenida♥ Jajajaj soy una mala influencia para vos, ok (?
      Somos dos, yo tambien lo odio. 6 horas? Te envidio, a mi me hacen quedarme como 10 :(((
      Besotes, gracias x leer :)

      Eliminar
  14. Helloouuuwww!! ^.^ si eso no pasa nada igualmente estoy muy entretenida leyéndome lo aunque no aparezca ya lo he leído 2 veces por el aburrimiento xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holu ♥ dale, perdon x no haberte puesto todavia abdsahd. besote

      Eliminar
  15. Hooola!!! Vas happenin'? todo bien por ahí? Bueno el capitulo increíble, maravilloso, insuperable, grandioso, etc :) En serio, que me ha encantado, no tengo mucho tiempo así que me voy a enrollar poco va? bueno, si te pasas por mi nove, coméntame algo porfas, otra cosa, que pronto vas a aparecer así que podrías ir dejándome tus datos en un comentario si quieres ;)
    PD: tus capítulos me alegran los interminables días de exámenes, necesito vacaciones ¿sabes? Bueno un beso enorme preciosa, tequiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holuu, vas happenin'!!!!!!!? ah. Todo bien y vos? :) Aw, bueno, me alegra que te haya gustado aksdsbd. Sip, cierto, me tengo que pasar, ydejarte de paso los datos que me olvidé.
      We, ojalá tuvieran el mismo efecto en mi. Necesito vacaciones UR GEN TE. Lo peor de todo es que voy una semana de clases :(
      Besote, te quiero mas♥

      Eliminar
  16. Holaaaaaaaa :) estoy empezandoa escribir una novela sobre los chicos, podrias pasarte??
    gracias xx
    http://novelasonedirectionloveu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Siiguee escriibiiendo, me estoy leyendo un monton de novelas pero esta es de las que mas me guustan siigue y no tardes!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusta la nove :) subo en esta semana, beso

      Eliminar
  18. Holiii Naty, AMO tu novela dios es tan PERFECTA <3 siguela pronto por favor!! Quiero saber que es lo que le tiene que decir Harry a rayita y porque Zayn la llamó! !!!????? Jijiji te amo eres una gran escritora. Mua :3

    ResponderEliminar
  19. que dia de la semana siguues?;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que mañana pueda, así que el fin de semana subo. :)

      Eliminar
  20. Mañana ya lo subes?? :D ssque me encanta tu novela y me matan los nervios hahahaha !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy voy a ver si puedo, sino mañana seguro. :)

      Eliminar
  21. Esta buenisimo el capitulooo!! Me encanto el picnic que lindooo :) , Seguilaaaaa que esta buenisima. Y ya quiero saber que le va a decir Harry a ____, vjhbjfvjhdb AMO TU NOVELA!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garacias divi, amo que la ames :) hoy subo, un beso

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. jajajaja subo en un rato, lo estoy escribiendo :)

      Eliminar
  23. hola te queria contar que me llamo rocio soy la loca que te puso que me estoy volviendo loca porque no subis capitulo ajaj bueno tengo 13 y soy de argentina lei tu novela en 2 dias y estoy re visiada hoy se la mostre a una amiga y no puede dejar de leerla por tu culpa no estudiamos para biologia jaaja bueno te queria desir q tenes una alta imaginacion y te juroq se me hiso tan realista tu novela q ahora me estoy volviendo loca desidiento entre hary y zayn igual me quedo con harry. bueno sos una capaaaaaa otra cosa nos insiparestes a mi amiga y a mi y ahora vamos a escribir una novela (mañana la empezamos] nos gustaria que la leas y nos des consejos tambien me gustaria q se las muestres a tus amigas asi nos hacemos famosas como vos jaja bueno chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio :) bueno, graciaaaaaas linda, asjbjhd. Me pase por su blog y no hay ningún cap, pero cuando suban avisame y me paso y les comento. :)
      Un beso divi, gracias x el comentario.

      Eliminar
  24. hola se que estas re ocupada pero me voy a suicidar si no pones mas capitulosss

    ResponderEliminar
  25. es hermosa tu nove!!! me encanta!!! XFaaa Subi Mas Capitulos, Los Necesito Para Vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas, me encanta que te encante. :) subo mañana seguramente, perdon

      Eliminar
  26. dale chabona me queres ver morir , porfavorrrr apurate si queres escribi una cortita pero subi una ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que lea debo un capitulo y perdon, pero tampoco voy a subir una mierda de capitulo solo porque hace días que no subo. Mañana si puedo lo hago

      Eliminar
  27. Olis ^^ amm me llamo Vanne >< & bueno no habia comentado porqe apenas empeze a leerla & bueno L A A M E <3 plz sigue escribiendo me encantooooo ^^ <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holu Vane <3 amo que la ames ajsbjgsh. Mañana subo un capitulo, besos linda :)

      Eliminar
    2. SI <3 me haces tan feliz *www* <3 deverias ser escritora de grande ;) de harias millonaria <3

      Eliminar
  28. Amoo tu novela esta hermosaa:3 pero siguela porfa porfa porfaaa!!!! La amo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo que la ames <3 subo hoy!

      Eliminar
    2. Haha esta hermosa en cerio eres super buena esccribiendo!!! WOW!!! Y sisisisi que beno que subas hoy!!! <3. :D

      Eliminar
  29. I love it!!! me encanta!! mola eh? :) siiguee...

    ResponderEliminar
  30. III LO-LO-LOVE THIS. Me he enamorado de tu novela de pies a cabeza. Aunque odio leer novelas que no esten terminadas (naci falta de paciencia, no es mi culpa) no pude aguantar, una amiga me la recomendó y la leí y me enamoré asi que me casaré con tu novela.. ah no, ya va, ya estoy casada con otra. ¡seremos amantes! wiuuu. ok no. Tambien quiero la de Niall. voy a sufrir, yo lo se.
    Que tonta, se me olvido presentarme: Alexandra de Horan, pero tu dime Alex (o señora de Horan)
    no me odies si no comento, mañana me voy de viaje al quinto carriso y no hay internet. ni civilización. duermo en carpas. bueeh, me voy.
    SIGUELA PRONTO O TE MANDARE A MATAR. me meteré a mafiosa y me llamaran padrino... hay no, padrina... no tampoco, MADRINA. ESO MISMO. bueno ya me voy porque moriras del aburrimiento. ¿quieres saber algo mas de mi? no se, me gusta conocer a los escritores, pero la otra ves leyendo dije algo... y me bloquearon, ni se como hicieron pero bueeh, gente loca.
    YA me voy ahora si?
    pd: espera muchas postdatas. Las amo.
    pd2: admiro a quien les haya inventado, pues que fastidio teneeer que hacer otraaa carta paaara... OKAY YA ME VOY.
    BESOS. ALEX DE HORAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd3: se que esto es una pregunta rara. pero... "chabona" ¿se dice en que país? Me entro curiosidad porque yo ando infraganti buscando novelas en los comentarios. EN mi país decimos: chama, men (si, yo se que es hombre en ingles pero que se yo lo que le da a esta gente de hoy en dia), ehh, niña... esas son las mas normales, unas dicen papaito... no se, okay ya te aburri de nuevo... adios.

      Eliminar
    2. pd4: LO LAMENTO. ya me voy enserio, pero queria preguntarte si te pasas por mi novela... se llama "My mistery girl" estoy escribiendo capitulo ahorita y bla bla. esta en mi peerfil. te daría el link, pero me da una pereza. Si no puedes no importa, de verdad no me molesta. ahora si me ire. de verdad. me estoy llendo... ME FUI.

      Eliminar
    3. pd5: ¿que es TA? de verdad en leido muchas novelas con eso y ni idea. entonces me quedo como... okay. No me odieees. te hice creer que tenias tres comentarios mas, lo siento, ya se lo que se siente me voy..
      ¿Te lo advertí?

      Eliminar
    4. Holaaaaaaa SEÑORA DE HORAN, ah. ¿Entonces yo que soy? ¿amante de Horan? bueno. Amo que ames mi novela :3 Y akjsdbsj, nooooo, no me mates. :( JAJAJAJA te bloquearon? que feo ._. prometo no bloquearte, re que ni se como c:
      ¿Chabona? Ni idea, acá en Uruguay por lo menos no lo decímos. capaz que por venezuela, por ahí, no sé.
      Dale, me paso, mañana cuándo esté en Literatura y me aburra, ah.
      ¿TA? jajajajajjaja, no sé, es algo que los argentinos y uruguayos decimos mucho. Vendría a ser como ''está bien'' o ''ok'', aunque a veces depende.
      Weeee, yo también amo las posdatas. Son unas de las mejores invenciones del hombre (?
      En fin, besote, que tengas un buen viaje (:

      Eliminar
  31. Oh my god!!!!
    Ya estoy ansiosa por leer el siguiente!!!
    Amo como escribes!!!
    Por cierto... Soy nueva asi k... Bueno nose!!!
    Me encanta tu novela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda (: y BIENVENIDA! Ya subí cap, un beso <3

      Eliminar
  32. si mierda que hace zayn llamandome te amo jijiii

    ResponderEliminar
  33. fue cortito
    o soy yo
    amo tu novela kizz

    ResponderEliminar
  34. Por un lado me estaba muriendo!!!ql fin!!!mi sueño que harry y ___se amen,y enterando me q las chicas se veían muy antenas a los chicos...me sentí como ...OMG!!!love every were<3!!!pero cuando zayn llamo,sentí q hasta mis dientes temblaban,y sentí un frío infernal!!!q horror!!!pero bueno...seguiré leyendo!!!los quiero!!!!

    ResponderEliminar
  35. soy el "me encanto" número 69 7u7

    ResponderEliminar
  36. que GENIAL !!! esta super padre aparte de ke sueño con harry :)

    ResponderEliminar