miércoles, 20 de marzo de 2013

CAP 48: Hacer las paces.





Al llegar al baño, lo saqué del bolso y miré la pantalla:
Zayn.
¿Por qué mierda me estaba llamando Zayn?

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: ¿Hola?- atendí dudosa, sin entender por qué Zayn me llamaba. O sea, no me malinterpreten, me alegra, pero pensé que no me hablaría nunca más, o por lo menos por un tiempo. Ustedes saben.
Zayn: Hola, ______(tu nombre). ¿Estás ocupada?- intenté descifrar su humor por la voz, pero no conseguí nada. Era monótona, demasiado tranquila.
Tu: Am, no, no. Dime.
Zayn: Prefiero hablar personalmente. ¿Puedes ahora?
Tu: Eh..- no me parecía bien dejar a las chicas plantadas, pero si Zayn me estaba llamando era porque es importante. Quizás pudiéramos arreglar las cosas…- Sip ¿dónde nos vemos?
Zayn: En el parque cerca de casa ¿sabes cuál te digo?
Tu: Si, si. Nos vemos ahí.
Zayn: Genial. Nos vemos.- y cortó.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Bien. Acabo de quedar con Zayn para ’hablar’. Estoy nerviosa. ¿Y si me caga a puteadas por lo de Harry? Bueno, en realidad me lo merezco, no lo voy a culpar. Pero se oía bastante tranquilo por teléfono, así que no sé muy bien que va a pasar.. ni tampoco como disculparme con él. Porque eso es algo que tengo que hacer.

Tu: Chicas…- llegué hasta la mesa en dónde estábamos nosotras. Cuatro pares de ojos se giraron para mirarme.. esperen, ¿cuatro?
Había una chica sentada junto a Ari, rubia con el pelo ondulado, y unos preciosos ojos azules que me hicieron acordar instantáneamente en Niall; de buen cuerpo y delgada. Era muy linda.
****: Hola, tu debes de ser _____(tu nombre)- me dijo, con algún acento que no pude captar.
Tu: ¿Y tu?
Ari: Ella es Vivien Kleber, se quedará en mi casa los próximos meses por el programa de intercambio- nos presentó.
Tu: Encantada Vivien- le sonreí y me devolvió el gesto- ¿de dónde eres?
Vivien: Alemania (askjd Vivien se me ocurrió poner esto jajajja c: )
Tu: ¿En serio? nice- en ese momento me llega un mesaje. Saco el celular del bolso para leerlo:

-Te extraño. Vení pronto, quiero hablar contigo de algo. Harry xxx

No pude evitar sonreír como una estúpida ante esto, ganándome burlas y comentarios por parte de las chicas. Le respondí:

-En un rato, primero tengo que hacer algo, luego te cuento. Yo también te extraño :)

Volví a guardar el celular en el bolso, y miré a las chicas.
Ari: ¿Harry?- me preguntó graciosa. Le eché la lengua.
Tu: Sip, y me tengo que ir, lo siento.
Male: ¿Con Harry?
Tu: No, con Zayn. Me llamó y me pidió para vernos- les conté, mientras me ponía el abrigo.
Male: ¿Zayn?- preguntó nerviosa. Asentí, sin entender por qué se puso nerviosa.
Tu: Si, ¿por?
Male: No, no, por nada, yo que sé. Después de todo lo de Harry, me parece raro que te llame- y tiene razón, yo tampoco lo entiendo, pero bueno.
Tu: Lo sé, es raro- comencé a saludar una por una a las chicas- bueno, me voy. Vivien, un gusto- le sonreí, y me devolvió el gesto; parecía simpática- Luego hablamos chicas- saludé con la mano antes de encaminarme hacia la puerta.

Una vez afuera del Starbucks, me tomé un taxi y luego de unos pocos minutos llegamos al parque dónde me había citado con Zayn. No lo ví, así que me senté en un banco a esperarlo y saqué mi celular para hacer tiempo e intentar no pensar en por qué mierda Zayn me llamó para hablar.

****: Hola- salté sobresaltada al oír una voz a mi lado; me giré y era Zayn, con unas enormes gafas de sol oscuras, supongo que para que no lo reconozcan por ahí. Sonreí tímidamente, nerviosa.
Tu: Hola Zayn- saludé, mientras se sentaba en el banco a mi lado.- ¿Cómo estás?
Zayn: Bien ¿y vos?
Tu: Bien, gracias.
Zayn: Me alegro.
Tu: Y yo por ti- bien, esta conversación se está volviendo estúpida. No vinimos acá para ser condescendientes, eso es obvio.- Bien, creo que tenemos que hablar.
Zayn: -me miró, serio- si. Pero vayamos a caminar, aquí hay mucha gente- y es cierto, en  la zona en la que nosotros estábamos había bastante gente.

Ambos nos paramos y comenzamos a caminar por el sendero del parque; ninguno de los dos decía nada. Decidí comenzar. A disculparme, a intentar que todo esté mejor entre nosotros.
Tu: Zayn, yo.. sabes que lo siento.- dije por fin.
Zayn: -sentí como me observaba, pero fingí no darme cuenta y seguí con mi vista al frente- ¿Qué sientes?
Tu: Siento haber besado a Harry mientras estaba contigo.
Zayn: Si.. no creo que lo sientas.- habló con sarcasmo, auch.
Tu: Créelo, porque es la verdad. Nunca quise lastimarte, en serio. Y Harry tampoco. Pero.. no sé, estábamos solos, con toda esa tensión sexual entre nosotros, en la mitad del bosque.. y bueno, pasó. Nos besamos, y.. luego te enteraste de lo que pasó de esa forma, y entiendo que me odies. Si no quieres volver a hablarme, lo entiendo, y está bien. Pero debes saber que lo siento y que nunca quise lastimarte.- me callé, con mi orgullo por el piso. Y está bien, en estos momentos no me importa mi orgullo, Zayn se merece una disculpa, mientras que yo no.
Zayn: Sabes- dijo al fin, luego de varios largos segundos sin hablar- siempre supe que entre tu y Harry tarde o temprano ocurriría algo. Esperaba que fuera más tarde que temprano, pero bueno, supongo que no puedo culpar a Harry- ironizó. Paró de caminar, así que yo también, quedándonos los dos enfrentados.- Cuándo fuimos a andar a caballo y no me quisiste decir por qué llorabas, adiviné que Harry tenía que ver en eso. Así que cuándo armamos los grupos para el juego del bosque y tu quedaste con Louis y él, pensé que sería una buena idea, quizás podrían arreglar las cosas entre ustedes. Y luego, me entero de que su ''manera'' de arreglar las cosas fue engañarme, y claro, me sentí un estúpido. Hasta me culpé un poco por dejarte sola en la noche con Harry, es decir, ¿cómo no se me pudo haber ocurrido que en cualquier momento iba a pasar algo entre ustedes? Todos lo sabíamos, es suficiente con verlos juntos. Viven peleando, no se soportan, y al mismo tiempo se comen con los ojos. Cosa que entre tu y yo no ocurre.
Se calló, y bajé los ojos a mis manos, sin saber muy bien que decir. Me siento la peor persona del mundo, mierda.
Zayn: Pero una vez que estuve en mi casa, y con tiempo para pensar bien, me di cuenta de que lo que me molestaba más no era el hecho de que ustedes dos hubieran estado juntos, sino que yo hubiera sido tan imbécil como para no darme cuenta de que iba a pasar. Y en realidad, no estaba tan molesto con ustedes, más bien conmigo mismo. ¿Raro no?
Tu: Tu no tienes la culpa de lo que pasó, los idiotas fuimos nosotros- lo miré a los ojos, seriamente. Asintió, imitándome.
Zayn: Puede ser pero ¿en serio crees que lo nuestro hubiera funcionado? Si no fuera por lo que pasó en el bosque, hubiéramos seguido juntos, ¿cuánto? ¿dos semanas más?
¿Eh? ¿Zayn me está diciendo esto? me perdí.
Tu: ¿A qué te refieres?- pregunté confundida.
Zayn: No sé, creo todo esto fue una manera de demostrarme que nosotros no debíamos estar juntos ¿no crees?
Tu: ¿Eh?
Zayn: -rió levemente- que somos amigos. -sonrió un poco- todo esto del bosque y de Harry y tu me hizo darme cuenta de que sólo te veo como una amiga. No me malinterpretes, sos hermosa y cualquiera con un poquito de cerebro va a ir detrás de ti, pero creo que tu amistad vale mucho más que cualquier otra cosa entre nosotros.
Me lo quedé mirándolo, sorprendida. ¿Me acaba de decir que solo me vé como una amiga, y no cómo novia? wtf. No era lo que me esperaba.
No pude evitar sonreír ampliamente.
Tu: Entonces, ¿me perdonas?- pregunté para estar segura, antes de meter la pata.
Sonrió, con esa sonrisa suya capaz de matar a una chica.
Zayn: Te perdono- me dijo, dulcemente. Acto seguido, terminamos en un abrazo, sin saber muy bien quién lo empezó. Sólo sé que Zayn y yo estamos bien de vuelta, como amigos, y que me perdonó por ser tan idiota. Si esto no es perfecto, nada lo es.

Luego de unos largos segundos, nos separamos, y un pensamiento corrió por mi mente. Antes de que pudiera darme cuenta, estaba hablando.
Tu: ¿Y qué pasa entre tu y Harry?
Zayn: Bueno..- su rostro se ensombreció por un momento; eso no es bueno.
Tu: ¿Qué?- pregunté impaciente.
Zayn: Con Harry es diferente. Tenemos códigos, y él los rompió- me dijo serio.
Tu: Pero también son amigos, y estoy segura de que se extrañan y que deberían arreglar las cosas.
Zayn: Es más complicado que eso.
Tu: No, ustedes lo hacen complicado. Solo hablen. Son como hermanos, y además tienen una banda juntos. ¿No crees que deberían aclarar todo? cómo tu lo hiciste conmigo.
Zayn: No lo sé.
Tu: Vamos, solo habla con él ¿puedes?- puse mi mejor cara de cachorrito, intentando convencerlo. Ví en sus ojos cómo cedía.
Zayn: Bueno, de acuerdo, hablaré con él. Pero no te prometo nada.- cedió; sonreí ampliamente.
Tu: Gracias- lo abracé, y me correspondió el abrazo; el cuál no duró mucho porque mi celular comenzó a sonar, interrumpiéndonos.
Lo saqué de mi bolso, y ví que tenía un mensaje de Niall.

-Boba, ¿dónde estás? Estoy en lo de Liam, nadie me cocina y tengo mucha hambre. ¿Podrías por favor venir? ¿Por mí? 

Reí, enseñándole el mensaje a Zayn, quién rió conmigo.

- idiota ¿solo te acordás de mi cuándo querés comer? te prepararé una tortilla. Amáme.

-TE AMO.

Volvimos a reír, y comenzamos a caminar hasta el auto de Zayn, conversando y burlándonos de Niall. 


Al ratito llegamos, y como yo tenía llave, no fue necesario tocar timbre. Entramos, y nos encontramos a Niall y Louis jugando a la FIFA en el play, muy concentrados, por lo que no notaron nuestra presencia hasta que les hablé.
Tu: Hola chicos- ambos voltearon sorprendidos, y Niall, al verme, dejó su control en el sillón y vino corriendo hasta nosotros.
Niall: ¡Por fin! Me estoy muriendo de hambre, no sé qué les pasa, si quieren desnutrirme o qué- dramatizó, dándome un fuerte abrazo y haciendo con Zayn esos saludos raros que tienen los hombres, qué jamás voy a comprender.
Tu: Ah, sí, sobre todo eso, porque no comes nunca- me burlé.
Louis: Eh, Nialler ¿pensás terminar este partido o me vas a abandonar por la enana?- lo llamó desde los sillones. El rubio, en respuesta, se encogió de hombros y me pasó un brazo por los hombros.
Niall: Sabe hacer tortilla Louis- dijo como si fuera una razón más que suficiente como para dejar el partido por la mitad. Reí, al igual que Zayn.
Louis: -puso los ojos en blanco- ¡Zayn! Ven bro, juguemos- el morocho fue a dónde estaba él y rápidamente comenzaron a viciarse con el juego, por lo que Niall y yo fuimos a la cocina. Yo a preparar su bendita tortilla, él a comer.

Estuvimos rato en la cocina, charlando, bobeando, y demás. Y bueno, pese a mis poco agraciados dotes culinarios, mi tortilla le gustó, así que yo feliz de la vida. O sea, si no le gustaba que se joda, todavía que le doy de comer.

Niall: Che, ¿y qué onda con Zayn? Pensé que no te quería ver la cara después de que lo cagaste con Harry…- wa, que directo Nialler.
Tu: -ignoré su falta de tacto- eso pensaba yo, hasta que hoy nos vimos y arreglamos las cosas. Quedamos como amigos, que quizás es algo que nunca debería haber cambiado.. aunque no me arrepiento, ya sabes.
*****: ¿De qué no te arrepientes?- preguntó alguien detrás de mi, haciéndome saltar del susto. Al darme la vuelta, vi a Harry entrando en la cocina, sonriéndome ampliamente.
Tu: Am, nada, estábamos hablando..- antes contarle ‘de qué no me arrepiento’ debería decirle que Zayn está aquí, y que tenía que arreglar las cosas con él. En otras palabras, no creo que le gustara mucho esa idea, especialmente la de que estuve con él en el parque. Ya saben cómo es Harry.
Harry: ¿De qué? Dijiste que no te arrepentías de algo..- insistió, depositando un tierno beso en mi mejilla, haciéndome sonrojar. Comencé a pensar rápidamente, Harry no es del tipo de chico al que le podés decir ‘’no me arrepiento de haber estado con Zayn’’ y que sea todo amor y paz.
Tu: Bueno..- miré a Niall, que seguía tragando los restos de su tortilla, distraído. Bien, el muy inútil no me va a ayudar- am, bueno, le estaba diciendo a Niall- remarqué el ‘’Niall’’, a ver si el rubio se despabilaba- que no me arrepiento haber hablado con Zayn hoy- lo que también es cierto.

A continuación, la cara de Harry pasó de cariñosa a ‘’eh’’.
Harry: ¿Cuándo hablaste con Zayn?- preguntó frunciendo el ceño.
Tu: Antes de venir para acá, en el parque- me encogí de hombros.
Harry: ¿Estuviste con él en el parque?- exigió.
Tu: -me contuve de poner los ojos en blanco- si, Harry, si. Hablamos y arreglamos las cosas. Cosa que tu vas a hacer ahora- comencé a empujarlo en el pecho, con dirección hacia la puerta de la cocina. Igual, antes de que pudiera moverle un pelo, me tomó por las manos, impidiéndome moverlo, y moverme a mi misma. Forro con fuerza.
Harry: ¿Eh? ¿Qué decís?
Tu: -lo miré seriamente, intentando no pensar en los putos centímetros que separaban su rostro del mío- digo que Zayn está en la sala, y tu vas a mover tu lindo trasero y hacer las paces con él.
Harry: Claro que no.
Tu: Claro que sí.
Harry: No. Para empezar ¿por qué tu estabas con él? Me dijiste que ibas a Starbucks con las chicas.
Tu: Me encontré con él después. Ahora dale, movete- intenté nuevamente empujarlo, y nada, claro.
Harry: No voy a hablar con él.
Tu: ¿Por? Dame una buena razón- ya comienza a molestarme. ¿Qué no puede dejar su estúpido orgullo de lado? Son amigos, mejores amigos. Que se dejen de joder los dos.
Harry: ¿Una buena razón? ¡Fue tu novio!
Tu: ¿Y?
Harry: Y que él sabía que tu me gustabas. Rompió un código.- me dijo como si fuera la obviedad más grande del mundo. Dios, dame paciencia.
Tu: Y tu rompiste otro al besarme. ¿Ves? Ya están a mano. Ahora, a hacer las paces.
Harry: No, _____(tu nombre), no lo entiendes…

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, aparecí (: ya sé, me tardé mucho, perdón. Pero tengo una buena excusa!!!!!! ah. Bueno, les cuento. El otro día, el sábado, iba a subir cap pero vinieron unas amigas a quedarse a casa y ta, no pude. Así que el domingo me puse a escribir el capítulo (en el blog mismo, sin escribirlo primero en Word y después pasarlo). Y en eso estaba, re copada, cuándo viene mi hermana y me pide que le preste el módem del internet porque el de ella no le funcaba y el wifi de mi casa se rompió. Y yo, como soy un amor (?, se lo presté, y seguí escribiendo el capítulo sin conexión a internet. Bien, ya casi lo había terminado, todo divino, cuándo (mátenme) se me ocurre insertar la imagen. Y como soy re viva, lo hice, y al no estar conectada a internet obviamente no me dejó. Entonces le pedí a mi hermana mi módem y lo conecté y todo re lindo, pero no me dejaba volver a dónde estaba escribiendo el cap, o sea no podía sacar el cartelito de cuándo no me dejó insertar la imagen. O sea, tuve que VOLVER PARA ATRÁS, y no se me guardó NADA. ):
Se podrán imaginar las ganas de matarme que tenía, así que ni a palo iba a volver a escribir el capítulo, medio que me deprimí ): Pero por suerte me acordaba de lo que había puesto más o menos, así que ayer lo escribí de nuevo. Sé que está medio feito, pero ta, compréndanme ): Y perdón por haber demorado tanto. Ah, y BIENVENIDAS las nuevas lectoras :) CHAO, LAS AMO.
PD: Mañana si puedo subo en la de Niall, ahora no porque tengo que hacer deberes y estudiar y no sé que mierda más.

114 comentarios:

  1. Holaa, me encanto y eso..
    Que bajón lo que te paso.. una frustración seguro...
    Harry deja tu orgullo de lado, te lo recomiendo yo soy igual de orgullosa y dura (en realidad a veces pero..)... y me va mal (?
    ah.
    Yo también estoy llena de cosas del colegio, pero... mucha importancia no le doy porque... es muy fácil y aburrido (?... Nah mentira.. la paja gana... Igual la hago y estudio... a ultimo momento..

    Novela de Niall Yeah! ah... Espero que puedas subir :3

    Besos xx

    P.D: ¿Como estas?, lol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holu Natiii. Askjhds, a mi me pasa lo mismo, soy re orgullosa, y eso a veces no es bueno... :c ah. Besos linda :)
      PD: Bien y vos? ah

      Eliminar
  2. Yeeei <3 no esta feo el cap :3 esta hermoso ^^ & no te preciones te somos fieles ;3 hehehe ^^
    ((gracias por subir el capitulo ^^ me moria por leerlo))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindaaa♥ me alegra que te haya gustado el cap

      Eliminar
  3. Holaaaa(:
    Esta hermosoooo! Haz un maraton plsplspslsplsplspls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holu :) graciasss. ¿Un maratón? bueno, esta semana tengo vacaciones, así que si puedo subo uno, no prometo nada ajsgfhdsf.

      Eliminar
  4. Me ENCANTO!!!
    La verdad me gusta mas k rayis este con Harry k con Zayn (nose por k pero a igual)
    Y k paso entre Male y Zayn???
    Tenes k seguirla la amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya encantado (: jajajaja ¿capaz que porque la novela es de Harry y tu?
      Amo que la ames divi, la sigo en estos días, beso!

      Eliminar
  5. No esta nada feo, esta genial!! La ame, es perfecta *.* Jajaja yo emocionada, como no xD
    Siii subi en la de Niall! No hay ni un dia q no vea si has subido cap nuevo jajaja estoy obsesionada!
    Bueno q te aburro jajaja
    Besos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ asjjdfd, no me aburris, al contrario, me pone feliz leer sus comentarios. Besotee

      Eliminar
  6. Decir que lo amé es quedarme corta. De verdad, eres una genia ^^.
    Y sé lo que se siente con lo de que se te borre el cap... Bajón tremendo. Lo sé, me ha pasado ¬¬.
    Igual, creo que te quedó MUY bien, en serio. ¿Aburrido? Nada.
    Y tranquila, entiendo tu sufrimiento por los estudios... ¡Aunque yo ya terminé la escuela! Tengo vacaciones, al fin... Aunque solo de 10 dias... Pero hay que aprovecharlos.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias divi, amo que lo ames (: Uy, si, es horrible :c ¿10 días? a nosotros solo nos dan una semana, por Semana Santa. INJUSTICIA, ah. Besote :)

      Eliminar
  7. Me encanta tu novela en serio. No sabes la alegría que me da cuando subes un nuevo capítulo. Es que si tú tuvieses la más mínima idea de lo mucho que me gusta tu novela, buff. Jajaja, espero que no te pasen más problemas como esos porque madre mía, si a mí me pasase eso me muero, en serio. Siento no comentarte en los anteriores capítulos pero es que ando mal de tiempo ;$ .

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante♥ aw, que linda, graciasss.
      Jajajaja, si, yo espero lo mismo, me quería matar cuando me di cuenta de que no se me había guardado el cap :(
      No hay problema linda, besooos

      Eliminar
  8. eatuvo re bueno sos una genia igual ya lo sabes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas divi, me alego de que te haya gustado (:

      Eliminar
  9. Hola linda (: tu cap me encanto!! Sigue escribiendo así y tendrás muchas más lectoras!! Besazos cielo, te quiero L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holu♥ me alegro, gracias divi. Besote, yo más (:

      Eliminar
  10. oh mi diossss!!!
    siguelaaa!1 plisss la intriga esta que mata!!!
    cada vez amo mas tu historia!!
    bechosssss!!
    t.k.m.m.m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo que la ames cada vez más. Yo más, un beso linda!

      Eliminar
  11. olaaa, me encanta tu novela :) esta super :D

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!!! Wow con tu novela!!! Me encanta! Esta hermosaaa!!! Siguela siguela siguela la intriga me va a matar x_x
    Atte:Sophie(:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sophie (: Muchas graciaaaas linda, subo en esta semana

      Eliminar
  13. Holiiiss!! jaja esta bueno el cap no te preocupes por la espera , que si es por la tarea yo tambien tengo y MUCHA, jaja . Bueno ademas puedo esperar ya sea por cualquier cosa jiji . Seguilaa que esta buenisima :D
    Beshoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa (: me alegro de que te haya gustado asjkbhad. La sigo en esta semana, besote

      Eliminar
  14. me encanta tu novela son estupendas,porfa sigue escribiendo la curiosidad me mata
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante (: ya estoy escribiendo el prox cap, besote

      Eliminar
  15. HOOOLA!! OH, NATY ME ALEGRASTE LA MAÑANA!!! SÍ, GRACIAS POR HACERME FELIZ, TE CUENTO ESTOY YO AQUÍ TIRADA EN LA CAMA MEDIO ABURRIDA PORQUE NO PUEDO MOVERME Y NO TENGO INSTITUTO POR 10 DIAS (ESO SI ME ALEGRA) Y ABRO TU NOVELA Y VEO CAPITULO NUEVO Y FUE COMO AHHHHHHHAHH! SOY FELIZ, Y BUENO YA NO TE PUEDO NI DESCRIBIR MI FELICIDAD A MEDIDA QUE VOY LEYENDO ESTE OTRO CAPITULO QUE AMÉ, AMO Y AMARÉ POR SIEMPRE AL IGUAL QUE TODOS,OBVIAMENTE. BUENO PUES ESO QUE ME ENCANTÓ MUCHO, MUCHÍSIMO ASÍ QUE CUANDO PUEDAS LA SIGUES, PLEASE :) Y NOS SIGUES ALEGRANDO A MI ESCAYOLA Y A MI VALE? OTRA COSITA, YA SALISTE EN MI NOVE!!! ESPERO QUE TE GUSTE :D
    BUENO MUCHOS MUCHOS BESOS PRECIOSA, TEQUIERO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Sara ♥ Aw, es un honor alegrar tu mañana con uno de mis caps asjdfbhds.
      Weeaaa, YO TAMBIEN TENGO VACACIONES!!! estoy TAN feliz. 7 días nomás, pero bueno, algo es algo. :D
      ¿Cómo estás de tu pie? leí en tu blog que te lo lastimaste y te comenté y eso. espero que estés mejor :c
      Siii, ya ví que salí, y te comenté♥ subiste cap nuevo? ahora me paso.
      Me alegro de que te haya gustado el cap linda, besotes, te quiero más. (:

      Eliminar
  16. HOLA NATY :) TE QUERIA DECIR DOS COSITASSS... LA PRIMERA ES QUE AMO TU NOVELA!!!! LA EMPECE A LEER ESTE AÑO Y ME CAMBIO LA VIDA TE JURO!!!! PERO LA SEGUNDA COSA ES QUE VOY A DEJAR DE LEERLA :( LO SIENTO, PERO ODIO QUE DEMORES TANTO EN SUBIR, Y TE DEMORAS MUCHO!!!!!!!!!!! YO CREO QUE VAS A PERDER MUCHAS LECTORAS SI SIGUES ASI........ SOLO ES UN CONSEJO BABY!!!! ASI QUE DEJARE DE LEERLA. LO LAMENTO SI TE MOLESTAS CONMIGO, PERO ES LA VERDAD!!!!!!!! ERES UNA GRAN ESCRITORA, DE LAS MEJORES QUE E CONOCIDO, PERO DA PENA QUE DEMORES TANTO EN SUBIR UNAS POCAS FRASES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KISSES NATY
    PIA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo/a. Bueno, me en realidad me molestó tu comentario. Está bien, en este último tiempo he tardado en subir capítulos. Pero yo no soy así, me gusta subirlos rápidos. si no lo hice fue porque no pude, ¿sabes? yo también tengo una vida social. tengo amigos, tarea, familia, etc. o sea, mi vida no gira al rededor de esta novela. hago también otras cosas. Así que me molesta mucho que venga alguien (en anónimo, además) a decirme que demoro mucho en subir UNAS POCAS FRASES. ¿Sabés lo difícil que es escribir un capítulo para mi? primero necesito insipiración. no me gusta escribir cualquier cosa. y será todo menos unas pocas frases.
      Si no te gusta mi novela y no querés leerla, adelante, NADIE te obliga a hacerlo. Pero no me vengas a decir que voy a perder lectoras por tardar tanto, o que da pena que demore tanto en subir unas pocas frases, porque ME CHUPA UN CULO, que lo sepas. Te desubicaste linda, kisses.

      Eliminar
  17. hola maiga ya paso un dia y no subis capitulo=( naaa mentira jajaja sos una grosa

    ResponderEliminar
  18. dale chava subi capitulos

    ResponderEliminar
  19. plissss subi maatonesrrrrrdejfrkejdsn jaja plisssss me muerooo arree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz que subo un maratón esta semana, porque estoy de vacaciones, pero no sé.
      Nooooooooo, no mueras. ah. (:

      Eliminar
  20. jajajaajaja no se de q me rio pero jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahque.

      Eliminar
  21. chava harry es mio y solo mio captas!!

    ResponderEliminar
  22. ba a ver algun capitulo de sexo o algo muy sarpado??

    ResponderEliminar
  23. Oh, por Dios. Pero sí que te ha costado este capitulo, eh? haha. En fin ME ENCANTO♥ Oins, pero Harry de mi corazón, sé un porquito más tolerante mi vida(;
    Besitos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya encantado (: jajajajajajajaja a ver si te hace caso Harold.
      Un beso♥

      Eliminar
  24. ASDDFGJHGFDSADFGKJHGFDFGHJKLKJHGFDFGHJ me encanto. Yey. esoo de los codigos y los hombres me arruino una relación... me gustaba el mejor amigo de alguien a que yo le gustaba, :D, odio los codigos... pero me encanta tu novela. Supongo que seras su amante, pero cuidado como me entereee ahh (?) yo see, malas personas que bloquean. YEYYYY una buena persona, me tendras que aguantar hasta que termines la novela y la otra, asi que ve practicando la paciencia. Te aseguro que no es en venezuela, yo soy de alla... jeje... incomodo...
    Yo se, las post datas lo mejor...
    pero para contrarrestar eso, hicieron la escuela.
    Estupidos profesores.
    GRACIAS. LO TENDRE. pero me retrasaron el vuelo. (se llega en helicoptero o avioneta)
    tambien gracias por aguantarme y contestar todas mi preguntas.
    ¡Me caes bien! y solo por eso compartire a niall contigo... consideralo un privilegio.
    siguelA PRONTO. tendré chance de leerla el proximo lunes...
    Feliz semana santa (?) no estoy seguro de si lo celebran alla... pero.. igual.
    ADIOS.
    ALEX DE HORAN.
    pd: no podía irme sin poner una postdata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tenido problemas con los códigos. Son una mierda. O no, en realidad no, nos hacen buenas personas a todos (? ah.
      Ajajajajaja, perdón, pensé que era de Venezuela. ¿de dónde es entonces? stalkearé hasta averiguar, ah.
      Odio el liceo, es el peor invento del hombre, después del reggaeton (ahora te gustaba y me tirabas una papa de Nialler en la cabeza :c)
      ¿Te caigo bien? ahhh, vos tambien. amo los capítulos laaaargos, me ponen de buen humor (? y vos los haces largos, así que me caíste bien antes de leerte. rareza al extremo, ya sé.
      COMPARTIRÁS A NIALL CONMIGO, OMG. GRACIAS♥ ES LO QUE QUERÍA PARA NAVIDAD :3
      Feliz Semana Santa para vos también (: si, acá tambien se celebra, por eso nos dan una semana de vacaciones. Chao, LARGA VIDA A LAS POSTDATAS.

      Eliminar
  25. hola natyyyyy. q tal?? yo muuuuy muuuy muuuy feliz y contenta!!! alfin subiste cap.!!!! todos los dias entro unas 5 veces y veo si subiste cap!! se ke tardaste mucho en subir pero yo soy una fiel lectora y nunca voy a dejar de leer tu noveeeeeee!!! me encanta enserio!! y ojala ke no se casen la madre de rayis con el papi de harry y asi ya pueden formar una gran pareja!!! si kieres me puedes agregar en la nove, seria un sueño (bueno mi segundo siueño, el primero es conocer a 1D). si keda un sitio plisss avisa ke te dejo mis datos. Si no me puedes poner en la nove da igual, seguire leyendola!!! tkmmmm espero ke tengas suerte con las notas del lice0 o es cuela o como dea XD., yo tuve suerte aprobe todas toditasss !! bueno me voy despidiendo!! P.D-e encanta el nuevo corte de pelo de zayn, ahora esta mucho mas sexy( si es posible)
    P.D.2- me chifla la cancion ONE WAY OR ANOTHER!!! es la caña de España!!!
    P.D.3- FELIZ SEMANA SANTa!!! ( en españa eso se celebra, no se si aí se celebra)
    P.D4- nunca dejes la novela!!!!
    P.D5- recuerda q si puedes y kieres agregarme avisame
    P.D6- me voy
    P.D7- kiseeeessssssss
    P.D8- one direction está en madrid dentro de 2 dias
    P.D9- no puedo ir al concierto, no me dejan :'(:'(:'(:'(:'(:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holuu, todo bien, gracias (: GRACIAS, me pone contenta de que sigan leyendo a pesar de todo lo que me tardé. Me encanta que te encante mi nove linda :)
      Perdón, me gustaría ponerte, pero ya están todos los chicos ocupadosss.
      Felicitaciones por aprobar todas tus materias!! a nosotros no nos dan las notas todavía, es recién en abril o mayo, por ahí.
      ¿Lo viste? asakjdbsa, TURRO MALIK. Le queda hermoso, igual que todos sus cortes y peinados, claro. Siempre voy a amar ese mechón rubio que tenía antes :')

      AMO OWOA. Es re adjsavhd, no sé. Amo que sea por una causa benéfica, es un ejemplo para muchos otros artistas.
      FELIZ SEMANA SANTA PARA VOS TAMBIEN (: si, acá en uruguay también se celebra.
      ¿En serio no puedes ir a su concierto? auch, que bajón :( bueno, pero puedes ir a pedirles un autógrafo, de seguro saldrán a sacarse fotos con las fans!!! no pierdas las esperanzas de verlos linda. (:
      Besotes, si te sacás una foto con alguno te voy a envidiar mucho, hasta que yo los conozca. ah.♥

      Eliminar
  26. Sigue subiendo capitulos!!!! PORFAVOR!!!!!!! La AMO <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amo que la ameees♥ subo en esta semana, ya estoy escribiendo el prox cap

      Eliminar
  27. dale natyyyyy nos morimosss si no subissss apurateee............ te kierropp

    ResponderEliminar
  28. Síguela por favoooooooooooooooor esta hermosa c': síguela por favoorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias (: subo en esta semanaaa, maybe maratón

      Eliminar
  29. Hola Natyyyyy, SIGUELAAAA POR FAVOR! No puedes dejarnos asi, es un crimeeeeeeen :c a, y por cierto, no le hagas caso a la tonta que dijo que dejará de leer tu nove porque te tardas una enormidad en subir. SI NO LE GUSTA QUE NO LA LEA! a nosotras tus fieles lectoras nos encanta y te esperaremos SIEMPRE ♥ kisses hermosa, PLEASE SUBE PRONTO♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa linda (: Ay, no, que no me lleven presa! ahque. Graciaaas, y gracias por esperarme♥ subo en esta semana, besote

      Eliminar
    2. sos re capa porque contestas todos los comentarios =)

      Eliminar
  30. chava tu novela esta re chavita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas (chavita es bueno, no?)

      Eliminar
    2. sisi no te preocupes chava es como decir (creo) buenisima... o como le dirian ustedes en su pais?

      Eliminar
    3. bueno, gracias entonces (: am, no se, aca en uruguay decimos que esta demás, o copada, esas cosas

      Eliminar
  31. chava tu chamba es escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria A lo q te dedicas toda tu vida... si no me confundo seria trabajo (creo q le dicen asi no??) son angela un placer

      Eliminar
    2. Hola Angela :) ahh, aca se le dice trabajo o profesion. De donde sos?

      Eliminar
    3. de mexico chavita.. jaja tu eres de urug??? nop?? me encantan tus novelas estan re "copadas" (creo q lo copie bien jaja)

      Eliminar
  32. oye cheva necesito q subas ahorita nesesito de tu novelitas, estan superitas ja te hago una pregunta: tus jefes saben de lo q escribes??. porque si mis jefes se yegan a enteras de escribo eso..... me matarian jaja
    pero igual siguelas chavita pareces profecional y esta bueno gracia x leerlo un beso desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jefes es padres en Mexico no? Jajajajajaja no no saben, m mato si se enteran, o me matan ellos. Imaginate, escribo una escena hot con Harry y mis padres la leen....
      Graciasss a vos, besos desde Uruguay <3
      PD: AMO MEXICO.

      Eliminar
  33. chava mandale un saludo a mexico que te chola

    ResponderEliminar
  34. hi im harry styles for one dierection i read your history and its cool kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry anda a dormir que ya es muy tarde en Europa.

      Eliminar
    2. jaja si sos el verdadero harry te acostaste con vos mismo jaja en la novela jaja

      Eliminar
  35. hola naty unaaaa PREGUNTA te gusta hola soy german???yo lo veo me re gusta jaja
    un besito desde argentina
    ... te keremsssss !!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica (: se que voy a quedar re boluda al decir esto pero nunca en mi vida vi un video de German Garmendia. No se, mis amigas siempre me los pasan pero me olvido y nunca los termino viendo. Algun dia lo voy a hacer, dicen que estan muy buenos :c
      un beso linda, yo masss (:

      Eliminar
    2. no hay problema linda.... solo qeria saber... un consejo si qeres no lo mires xk despues qedas re visiada y no paras de verlo jjajaja

      Eliminar
  36. me caes mal=( algun problema?

    ResponderEliminar
  37. NO TE PUEDE GUSTAR JUSTIN BIEBER ES UN GUAY

    ResponderEliminar
  38. Alaa!! Me encanta *-* SÍ. SOY NUEVA LECTORA ¿QUE PASA? me encantaaa como escribes, me encanta tu novela y me encantas tu!!! besitos guapa(:L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, BIENVENIDA (: Graciaaaas linda, me encanta que te encante la nove. Besote<3

      Eliminar
  39. CODIGOS!? CODIGOS !? LA PIJA HARRY LA PIJA... hola esposa c: perdon por no haber comentado antes, es que primero no podia entrar a mi cuenta y segundo EL PUTO COLEGIO ah, ahora me voy mañana tengo clase u.u beso :33 (NIALL SE LA COME, lo amo, PERO ME ROBA A MI ESPOSA u.u)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPOSAAA C: vamos a cagar a pedo al pelotudo de Harold, es esa. ah.
      Dale, no hay problema :) DICE NIALL QUE NO JODAS Y TE VAYAS A BAILAR LA MACARENA PORQUE YO SOY SUYA. palabras textuales del rubio....

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. ay q idiota q soy borre el comentario anteriorrr q boluda jaja

    ResponderEliminar
  42. a qien le das mas naty a los de 1d o justin??? ( te mate con la pregunta?? jaja) cuantos años teneis¿¿¿¿??? yop tengo 14..... conoces argentina??? perdon si te jodo con las preguntas es q me gustaria conocerte mas xk sos re copada y ya q esta vs me conoces un poco mas a mi jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría elegir entre lo seis, todos son importantes para mi por diferentes motivos. Pero si es por el físico, bueno, Justin, Louis, Niall y Harry me pueden mucho.
      Tengo 14 tambien, cumplo 15 en octubre. :)
      Sii amo Argentina, voy re seguido, casi siempre a buenos aires.
      Alguna vez viniste a uruguay?

      Eliminar
    2. nop pero me encantaria dicen q es muy lindo verdad!! jaja q dia cumplis en octubre (xk mii hermana cumple el 9 jaja) yo cumplo en junio el 28 jep..
      emm volviendo al tema de uruguay emm en relidad me encatariaaaaAaaa jaja si algun dia llego a ir te voy a avisar jaja bss hoy falte al cole me hise la rata jaja bue besos tkmmmmm..... segui subiendo

      Eliminar
    3. El 15 cumplo <3
      Jajajajaj dale si venis me avisas y nos vemos (?
      No les dan vacaciones en argentina por semana santa? :/
      Yo mas linda, hoy capaz que subo, no se.

      Eliminar
    4. sisi nos dan pero tenes de vacaciones estos dias: este jueves,viernes (wue sabado y dom)lunes y martes hasta ahi tenemos jep.... vos toda esta semana tienes de vacas?? jaja... tkm

      Eliminar
  43. hola natalia te queria decir que soy nueva leyendo tus novelas y me encantaron las amooooo!!!! estan re cool y la verdad me parecen recontra copadasassasas jajaja dufhjncx.... emm wue soy melanie..... y......no se jaja soy de chile... es muy copado tener letoras/es de distintos paises no?? ba x lo q lei los comentarios son de distintos lugares las fans jaja wue saludos desde chile....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Melanie, bienvenida :) amo que ames la nove asjsnhbsf.
      si jajajaj esta demás, conoces directioners de otros lugares, me encanta.
      Un beso linda, que andes bien (:

      Eliminar
  44. Ooouuuch!! Que monos ya lo arreglaron *__* pero que problema tiene Harry en arreglarlo con Zayn?? :O
    Bueno ya veré en el próximo cap. ;) Ya salí en esteeeee!! JUHUUUUU!!! xD
    Ciaoool BESOOOS :*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asjshsjgs por fin apareciste c: perdon por haber tardado tanto en ponerte! Ahora sos una estudiante de intercambio de Alemania que va a estar con mi sexy irlandés, ah. Un beso linda (:

      Eliminar
  45. a re q estoy todo el santo dia conectada en tu blog
    ni lo sierro jaja

    ResponderEliminar
  46. esta re copaaaa me imagino q el 50 ba a ser una bomba?? jajaja.... es una virtud llegar al 50 imaginate al 100 wuuuuu!!!! jaja bss

    ResponderEliminar
  47. Esta muy padre tu nove y la verdad ya tengo tiempo leyendo y tu me inspiraste para hacer una y apenas empeze a hacer una y me gustaria mucho que la leyeras para q me digas q te parce y me digas que le falta o en si darme ideas, bueno si te interesa esta es la pagina de mi blog: http://onedirectionytuenovela1d.blogspot.mx bueno espero que la leas y si la lees gracias!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias divi (: si obvio, luego me paso. Besote

      Eliminar
  48. woooow te amo genial ya arregle las cosas con zayn te amo

    ResponderEliminar
  49. Lolo Mauricio/Lili para ser exactos:P4 de agosto de 2013, 21:49

    Aaaaah!!!tengovarias razones para enojarme con los hombres,primero: son mas tercos q una mula,segundo,: su orgullo al disculparse o arreglar las coas hablando con otro barón,tercero: sus acertijos imposibles,!!cuarto: sus códigos de hermanos q piensan que una chica los conoce como la palma de su mano cuando nosotras nos quedamos como tontas fingiendo entender,y quinto: el 60% son muy muy MUY lentos en el amor....y el 30% son pervertidos,con suerte encontramos el 10% q son los chicos perfectos q son celosos,lindos,amables,románticos y divertidos,simple mente esos chicos me ponen los nervios de punta!,<3

    ResponderEliminar
  50. Tu novela es BUENISIMA me encanta.Este cap es mas los comentarios que lo que hay de cap jajaja dios bueno, muchos besos y espero que termine buenisima la nove :)

    ResponderEliminar
  51. Oye me gusta pero pones a haarry como el malo

    ResponderEliminar