jueves, 20 de diciembre de 2012

CAP 35: Revelaciones.




MARATÓN PARTE 2.

Zayn: Um... podrías empezar por besarme acá- me susurró, señalándose la comisura de los labios. Me puede, lo sabe y se aprovecha..
Tu: Eh... - me recompuse- hay como 20 chicas enamoradas de ti a nuestro alrededor. No soy una tan mala- solté, comenzando a caminar en sentido contrario. Sentí una risa a mis espaldas, y pronto lo tuve a mi lado, sosteniendome la mano.
Zayn: Me vas a volver loco, ¿sabías?
Tu: Uh.. es bueno saberlo.
 -----
Estacionó el auto frente a la casa de Niall. Me incliné a saludarlo.. pero me sujetó la mejilla con una de sus manos, a centímetros de mi rostro.
Zayn: ¿Salimos luego de la entrevista, entonces?- me preguntó ansioso, con voz ronca por la cercanía. Tragué, nerviosa.
Tu: Am, si, claro.
Zayn: Bien- me sonrió y terminó con lo que yo empecé, o sea, saludarlo con un beso en la mejilla. Abrí la puerta y caminé hasta la puerta de Niall; toqué timbre notando como el auto de Zayn no arrancaba; estaba esperando que entrara. Aw, eso es tan tierno y caballeroso a la vez.. tan Zayn.
Al fin la puerta se abrió, dejándo frente a mi a un Niall todo despeinado y con la ropa toda arrugada. ¿Y este?
Tu: Niall.. ¿qué estabas haciendo?- pregunté desconfiada a modo de saludo. Llámenme malpensada, pero es prácticamente un niño u.u (re que yo soy más chica pero bueno hahah.)
Niall: -me miró horrorizado- estaba jugando con mi perro idiota- no pude evitar reír. Me dí media vuelta y saludé a Zayn con la mano; luego entré. Caminé hacia los sillones, esperando a Niall que tardó un poco más en venir.
Niall: ¿Viste a mi pe...?- se detuvo, mirandome detenidamente- oye, ¿y a ti que te pasa?
Tu: ¿Por?- me detuve yo también.
Niall: No sé, estás como... ¿por qué tenés esa sonrisa de felíz cumpleaños en la cara?- arqueó la ceja, sospechando.
Tu: Pues....ZAYN ME INVITÓ A SALIR- exclamé, emocionada. Y para reforzar mi entusiasmo, le tiré un almohadón al rubio en la cara, riéndo tontamente.
Niall: ¿¡Qué!? ¿Encerio? Ya era hora- me lanzó el almohadón de regreso, riéndo como estúpido al igual que yo.
Tu: ¡Ya sé! Ta, está divino..- me dejé caer en uno de los sillones, suspirando.
Niall: Ay si, me lo violo todo- comentó con voz de mujer, haciéndome burlas. Se sentó a mi lado, y me tiré encima de sus piernas, permitiendome la vista a su rostro.
Tu: Bueno, si sos gay todo bien...- respondí para molestarlo. Me pegó en la cabeza (en joda).
Niall: No soy gay- se quejó-. Pero contame boba, ¿cuándo salen?
Tu: Hoy denoche, después de la entrevista- supuse que ya debería de estar enterado.
Niall: Entonces venís a la entrevista- afirmó; asentí- nice.- sonrió- quién lo iba a decir, mi mejor amiga saliendo con uno de mis mejores amigos...- siguió sonriendo. No pude evitar sonreír también, ante lo que dijo.
Tu: Si...- de pronto se me ocurrió algo, y me enderecé alarmada- ¿y qué me pongo? me compré una pollera pero...
Niall: ¿A mi me venís a preguntar? yo qué se...- se detuvo a pensar- ¿no podés ir así?
Tu: -puse los ojos en blanco- ta, nada.- obviamente no se le puede preguntar a Niall sobre ropa, si es por él me dice que vaya con vaqueros y un hoodie- ¿A qué hora es la entrevista?.
Niall: Am.. a las siete creo. Pero nos pasan a buscar siete menos cuarto, por ahí..- mierda, son las 6pm. Me levanté rápido, y tomé mi bolso y la bolsa con la pollera.
Tu: Me voy- lo saludé con un beso, y caminé rápido hacia la puerta.

-Ya en casa-
Liam: ¡Hola!- saludé alegre a Liam, que estaba sentado frente a la tele comiendo unas oreos. Me sonrió, y palmeó el sillón a su lado, invitandome a sentarme-.
Tu: No puedo, me tengo que cambiar- expliqué, llendo hacia las escaleras.
Liam: ¿Cambiar para qué?
Tu: Ah..para la entrevista- expliqué al pie de las escaleras.
Liam: ¿Vas? Genial- acto seguido devolvió su atención a la tele, y yo seguí rumbo a mi cuarto.
Crucé los dedos para no cruzarme a Harry en el pasillo, y por suerte, no ocurrió. Ya en mi cuarto, me cambié por esto (con la pollera que compré hace un rato):


Terminé de aprontarme y miré el reloj: 6:46. Genial. Me apuré a llegar a la planta baja, dónde ya estaban Louis y Liam esperando. ¿Y Harry?
Notaron mi precencia y giraron; ambos se me quedaron mirando un poquitito demás las piernas. Los ignoré, divertida.
Tu: ¿Y Harry?- pregunté, atrayendo su atención a mi rostro, dónde tiene que estar..
Liam: Eh...-el ruido de un cláxon lo interrumpió; el coche había llegado. Salimos los 3, sin que supiera aún sobre Harry.
Louis: Las damas primero, mi bella damicella- hizo una reverencia a mi lado, abriéndome la puerta. No pude evitar reír y subí a la mini van negra. Adentro, estaban ya Niall y Zayn; saludé a ambos con un beso en el cachete y me senté entre ellos dos. Liam y Louis se subieron y el chofer arrancó.
Zayn: Estás hermosa- siento como me susurra el morocho sexy al oído; rápidamente mis mejillas adquirieron un tono más carmesí.
Tu: Tu también- susurré rápidamente. Lol, me pone nerviosa que me susurré con voz sexy estando los chicos presentes, yo que sé. En fin..
La camioneta se detuvo a los pocos minutos de habernos subido. ¿Ah? ¿Ya llegamos?
Tu: ¿Es acá?- pregunté confundida; no es que esperase que la entrevista fuera en Holmes Chapel, pero tampoco que fuera tan cerca, no sé..
Niall: No boba- habló mi irlandés favorito- vinimos a buscar a Harry- me informó.
¡Ah! Es cierto, Harry no estaba con nosotros todavía.. ¿vieron como me desconcentra Zayn? Dios. Pero ¿qué hace Harry acá?
Antes de que pudiera preguntar, la puerta de la mini van se abrió, y por ella subió Sol, seguida de Harry.
SOL. ¿Qué mierda hace Sol acá? ¿Y por qué mierda Harry está con ella?
Sol: Hola chicos- saludó nerviosa con la mano. Al verme, sonrió y se acercó a mi, ignorando por completo al rubio a mi lado.
Tu: Hola.. ¿qué hacés acá?- intenté que mi voz no sonara a reproche, y por suerte me salió. Me sonrió ampliamente.
Sol: Harry me invitó- me respondió felíz. Dicho esto, se sentó en el asiento de enfrente, junto a Harry. La camioneta arrancó nuevamente, y fijé mi atención en ellos dos, que ya estaban diciendose cosas al oído. Más bien Harry le decía algo y ella se reía tontamente. Ok. ¿Por qué la trajo Harry? Digo, no tengo nada contra ella, somos algo así como amigas, pero, ¿por qué no me avisó? Sol, porque bueno, yo que sé, ni idea. ¿Harry? ah, si, porque estamos peliados. ¿Por qué estamos peliados? porque ayer denoche discutimos y nos fuimos a la mierda.  ¿Y qué pasó antes de irnos a la mierda? Casi tuvimos sexo en mi habitación. Y me dijo que le gusto. ¿Qué, ya se olvidó?

Dios, me voy a pegar. ¿Qué carajo me importa a mi lo que hace o deja de hacer este idiota? Nada. Que invite a la puta de la esquina si quiere, yo voy a pasar a noche bien, y no me voy a preocupar de lo imbécil que es. Además, tengo una cita con Zayn.
Volví a la realidad y me dispuse a charlar con Niall y Liam.
Minutos más tarde, la camioneta se detuvo, haciéndo que pararan todas las conversaciones. Los chicos empezaron a hacer ruidos extraños, emocionados, mientras bajabamos todos del vehículo.
Tu: ¿Por qué tan emocionados?- pregunté intrigada por su comportamiento.
Sol: ¿Qué no lo sabes?- no esperó a que respondiera- es la última entrevista que van a dar los chicos en el año: les dan todo diciembre de vacaciones (recuerden que están a principios de diciembre en la novela). Además, el programa hizo un concurso y la fan que gane los va a acompañar 3 días a un hotel con vista a un lago- wow ¿en cerio? que raro yo enterandome todo a último momento...
Liam: Obviamente ustedes dos están también invitadas- se metió en la conversación. Sonreí encantada ¿hotel en un lago? me apunto.

Ya en el set dónde se haría la entrevista, los chicos se fueron a que los aprontaran; mientras Sol y yo nos ubicamos al lado de los cameraman, tal y como nos dijo una señora morocha.
Sol: Así que...- la miré, esperando que continuara- ¿estás con Zayn?
Tu: ¿Tu estás con Harry?- contraataqué sin pensar. Pestañó exageradamente.
Sol: ¿Te molesta?
Tu: ¿Eso es un sí?
Sol: ¿Estás celosa?- enarcó una ceja, con tono molesto, sosteniendo una pequeña sonrisa en su rostro. ¿Ah?
Tu: ¿Por qué debería de estarlo?- pregunté a su vez. Me miró mal.
Sol: Dímelo tu- ah, no. Tampoco que me venga a echar el ojo feo, quién carajo se creyó que es.
Tu: No tengo nada que decir, sabes- respondí yo también molesta.
Sol: Solo te advierto una cosa. Harry es mío- ja, POBRE. ¿Y esta idiota?
Tu: Tu a mi no me adviertes nada linda.
Sol: Ya ves como si.
Tu: Pues yo creo que no. ¿Qué? ¿Cómo Niall no te dio bola ahora te vas con Harry?- hablé sarcásticamente.
Sol: Niall no me importa. Y yo no fui con Harry, el me buscó. ¿O no te acuerdas en la fiesta?- me preguntó en voz baja con una sonrisa maliciosa, alzando una ceja.
Tu: Recuerdo que ese no era más que un plan. Si tu tienes problemas para conseguir chicos por tu propia cuenta, eso ya es otra cosa...
Sol: Pues eso no es lo que piensa Harry- canturreó. Listo, me superó. Pendeja de mierda.
Tu: Mira, me chupa tres huvos lo que piensa Harry. ¿Estás con Harry? Bien, andá contando los días que duran. Mientras, no me jodas más- solté secamente, dándo por terminada la conversación.
Sol: ¿Segura que no te interesa? Ya ví como no nos sacabas los ojos de encima hoy.
Tu: Sorry, pero me sorprendió que mi supuesta- remarqué el 'supuesta' amiga no me avisara que iba a salir con mi hermanastro- respondí molesta, muy. Me miró y soltó una carcajada, bien de estúpida.
Sol: Ay por favor, ¿en cerio creíste que era tu amiga? Solo me acerqué a ti para estar con Harry, que lo sepas.
Tu: ¿Sabes una cosa? Me das lástima- pronuncié lentamente esta última palabra- ya te dije, contá los días que faltan para que Harry se aburra de ti. - dicho esto, dí por finalizada la conversación, apartando la vista de la perra que tenía enfrente. Perra y falsa. Por Dios.
Sol: ¿Sabes cuál es tu problema? Lo quieres todo: a Zayn, a Harry...- dicho esto, dio media vuelta y de fue. Estúpida arrastrada y ramera crota. Imbécil. Y yo que pensaba que eramos ''amigas''. Solo fingió para acercarse a Harry.. Dios. Que falsa, por favor. Odio a la gente falsa, me dan lástima, simplemete eso.

Aparté mis pensamientos porque los chicos ya habían entrado al set, y estaban sentados un sillón, junto a la entrevistadora.
*****: Al aire en 5 segundos- gritó alguien desde algún lugar del set.

-------------------AL AIRE--------------------
Entrevistadora: Buenas tardes Inglaterra, esto es After Tea- comenzó, con la cámara apuntándola únicamente a ella- mi nombre es Liz y hoy estoy acompañada por cinco lindos chicos pertenencientes a la boy band más exitosa del mundo actualmente- hizo una pausa, metiendo suspenso- con ustedes... ¡One Direction!
La cámara los apuntó a los cinco, que saludaron alegremente.
Liz: Encantada de tenerlos aquí- aduló.
Zayn: Gracias- respondió, onda Zayn.
Liz: Muy bien, sabemos que su próximo album saldrá a la venta el próximo año. ¿Qué nos pueden adelantar?
Liam: Pues.. vamos a mantener el mismo estilo, pero con letras un poco más maduras.
Liz: ¿Las canciones hablarán sobre sexo y drogas?- preguntó sin cortarse. Noté como Niall se puso colorado, hahahahahahha, mi pobre Nialler.
Liam: Nada está esplicito, ya que tenemos fans muy jóvenes y no nos parece adecuado.. pero hablamos sobre experiencias principalmente.
Louis: Las drogas están definitivamente fuera- agregó. La entrevistadora sonrió, y fue a la carga con más preguntas.
Liz: Muchos están con novias... ¿se basan en eso para escribir canciones?
Louis: Eh..- rió- no lo creo.
Liz: Lo que nos lleva a.. ¿quién de aquí está soltero y quién no? Se los han visto con algunas chicas a algunos de ustedes..
Niall: Yo estoy libre.
Liam: Y yo.
Louis: Para desgracia de mi Hazza, estoy con Eleonor- le palmeó la frente a Harry, quién hizo pucherito; todos en el set reímos-.
Liz: Dinos Harry, ¿estás solo en este momento?
Harry: Se podría decir que no..- al igual que todo el mundo, lo miré sorprendida. Solo Louis y Liam no se inmutaron.
Liz: ¿O sea que la relación que mantenías con tu supuesta hermanastra, _____(tn), no es cierta?- ¡Esa soy yo! obviamente que no es cierta.
Niall: No, ella está con Zayn- soltó de pronto. Todos los chicos se giraron para mirarlo, menos Zayn, que ni se tocó.
Liz: ¿Es eso cierto Zayn?- ahora se dirigió al morocho. Mierda, mierda, mierda. Niall y su enorme bocota. Si lo tuviera a mi lado en este mismo momento, juro que lo ahorco.
Zayn: Am...- se puso nervioso- prefiero mantenerlo en privado- finalmente dijo. Bueno, algo es algo..
Liz: Oh, ¡vamos! millones de chicas quieren saberlo- ¿qué no entiende que es NO? pesada- dinos Harry, tu debes saber, es tu hermanastra..
Harry: -se encogió de hombros- pregúntale a ella- dijo señalándo con el dedo en mi dirección. En seguida la cámara me apuntó, y yo quedé de piedra. La puta que te recontra mil parió Styles, por qué mierda me están filmando.
Liz: _____(tn), un gusto- comenzó. Me plantaron un micrófono frente a mi, incitandome para que lo sosteniera yo sola. Sin saber muy bien qué hacer, lo tomé.
Tu: Am, gracias- no sabía muy bien qué decir. Principalmente porque NO DEBERÍA estar diciendo nada.
Liz: Cuéntanos, ¿estás saliendo con Zayn Malik? - me preguntó de una. Mierda. Carajo. ¿Qué mierda tengo que decir?
Tu: Am..- miré hacia dónde estaban los chicos, Liam y Zayn me sonreían cariñosos, ¿eso se supone que es una señal?- no.. no estamos saliendo- dije al fin. Y es la pura verdad. Todavía no. Si me lo hubieran preguntado al otro día, cambiaría, pero, es lo que hay.
Liz: ¿Pero tienen algún tipo de relación que no sea amistad? - la concha de tu madre loca, ¿qué no se da cuenta de que no quiero hablar?
Tu: Somos amigos, al igual que con el resto de los chicos-  tierra trágame. Todavía no entiendo cómo es que estoy aquí frente a una cámara respondiendo a las preguntas estúpidas de la estúpida de la entrecistadora...
Liz: ¿O sea que no te gusta?- listo, me voy de acá. Pelotuda.
Tu: Eh.. eso es privado- repuse, a la defensiva. Tampoco es como para que se sepa mi vida ¿no?
Niall: Creo que está es la entrevista más reveladora que hemos tenido- comentó; los chicos rieron, haciendo que la atención volviera a ellos, dónde debería de haber estado siempre. Bueno, por lo menos intenta arreglar la cagada que se mandó. La cámara que me apuntaba dejó de hacerlo, volviendo a filmar a los chicos, y le entregué el micrófono a un chico que estaba cerca mío.
Liz: Muy bien, basta de chismes amorosos- empezó, graciosa. (Si, reíte zorra, reíte -.-) -pasemos a algo muy importante para miles de fans de Inglaterra, y para ustedes también- dijo refiriéndose a los chicos, que sonrieron ansiosos. Seguramente se refería al concurso de las fans. Supongo, claro- como ustedes sabrán, chicas y chicos que nos están mirando en este momento, After Tea le dará la oportunidad a una afortunada fan de conocer a los chicos y pasar un grandioso fin de semana con ellos en el hotel Swan Lake, a las afueras de Londres.- los chicos aplaudieron entusiasmados, junto con la grabación-. Y ahora, sin más preambulos, anunciaremos llamaremos a la ganadora.
La entrevistadora se levantó y se dirigió a una urna gigante llena de papelitos, revolvió y saco uno. Más aplausos y le entregó el papelito a uno de producción, para llamar al número que aparecía en él.
Tras varios tonos, atendieron el teléfono.
*****: ¿Hola?- habló una voz femenina.
Liz: ¿Deborah Ariela Bertola?- preguntó para confirmar Liz.
Ari: Si, ¿quién habla?- preguntó a su vez la chica, desconfiada. Lo normal, si te habla alguien que no conocés.
Liz: Mi nombre es Liz y te hablo desde After Tea..
Ari: Ay no, jodeme que...-
Liz: ¡GANASTE EL CONCURSO MEET ONE DIRECTION!- anunció emocionada. La chica al otro lado del teléfono empezó a gritar, llorar, una mezcla de todo. Y si, para no estarlo, tiene la oportunidad de pasar un fin de semana con sus ídolos.. yo me desmayaría :B
Liz: ¿Estás emocionada?- nooo, nada más llora porque se le murió el pajarito.
Ari: -oí cómo se sorbió la nariz- MUCHO- girtó, aún emocionada.
Liz: Genial, luego te volveremos a llamar para informarte bien sobre el premio. Adiós Deborah- saludó.
Ari: Llámenme Ari. Y gracias, Muchas gracias. Chicos, los amo. Chau- y fin de la llamada. Se escucharon nuevos aplausos.
Liz: Muy bien, lamentablemente se nos acabó el tiempo.- los chicos sonrieron, profesionalmente- One Direction, un gusto haber compartido el programa con ustedes. Esperamos tenerlos nuevamente por aquí.
Harry: El gusto fue nuestro. Y estamos muy ansiosos por conocer a Ari- añadió, sonriendo.
Liz: Me lo imagino. Bueno, eso fue todo por hoy en After Tea, con la presencia exclusiva de One Direction. ¡Nos vemos la semana que viene!- los chicos saludaron a la cámara, y el cartel de AL AIRE se apagó, al igual que las cámaras. Ví como los chicos se levantaban y se iban a que les quitaran el maquillaje. Al poco rato volvieron, y me acerqué a ellos.
Tu: Tu- señalé a Niall- te voy a matar- le dije furiosa. Todos rieron- ¡No se rían!- me quejé, indignada.
Liam: Es que fue muy gracioso... la cara que pusiste cuándo te preguntó si te gustaba Zayn- nuevamente más risas. Me crucé de brazos, enfadada.
Tu: Ay, si, ja ja. Qué gracioso. - murmuré, molesta.
Niall: Ya, no te enojes. ¿No ves que te dí una mano? Ahora Zayn te va a preguntar a ver qué onda, dahh- me dijo con tono de obviedad.
Tu: Dahh la concha de tu madre Niall- lo reté, nerviosa, con las mejillas sonrojadas. Y todavía sigue metiendo la pata...
Niall: ¿O no Zayn?- le preguntó al risueño chico a mi lado.
Zayn: Pues eso lo dejamos para más tarde...- comentó con una enorme sonrisa en el rostro, mirandome. No pude evitar sonreirle de la misma manera, como boluda.
Louis: Ya, déjen de mirarse así por favor- rogó riendo, haciéndo que me sonrojara de nuevo.
Harry: ¿Y Sol?- habló por primera vez, seco. Todos pusieron caras incómodas.
Tu: ¿Tu novia? Luego de amenazarme con que eres suyo y no sé cuántas estupideces más, se fue a no sé dónde. Pero debe de estar por aquí- me encogí de hombros. Me miró sombrío.
Harry: Algo le habrás dicho para que te dijera eso- me soltó. ¿Y este pelotudo? Ja, dale.
Tu: Yo no le dije nada. - me defendí, molesta por su comentario. Tampoco para que me trate para el culo.
Harry: Me voy a buscarla- anunció a los demás, y se escabulló por entre la gente que había en el set.
Niall: ¿Qué le pasa a Harry?- preguntó distraído, raro en él... Pero tiene razón. Está raro. Más de lo normal.
Louis: No lo sé. Pero no me agrada mucho que salga con esa chica..- comentó.
Tu: Déjenlo, si es un idiota no es su culpa- murmuré, aún molesta con mi estúpido hermanastro. Todos asientieron, de acuerdo conmigo.
Zayn: ¿Vamos linda?- sentí como me susurró al oído. Me sonrojé, esperando que ninguno de los chicos lo notara. Asentí y nos dispusimos a saludar.
Liam: ¿A dónde van?- me preguntó desconfiado mientras le daba un beso en la mejilla. Me sonrojé.
Tu: Eh... a..
Zayn: Vamos a salir- anunció alegre, mientras terminaba de saludar a Louis. Ví como todos los chicos sonrieron, contentos.
Liam: Uhh. ¿y eso?- preguntó alegre.
Tu: -me encogí de hombros- ¿nos vamos?- le preugnté a Zayn, antes de que empezaran a jodernos. Ya saben, son Liam, Niall y Louis....
Zayn: Claro- nos dirigimos hacia la salida- le pedí a Paul que me trajera el auto mientras estabamos en la entrevista- me informó. Ah, claro, ¿sino cómo ibamos a ir a dónde sea que vayamos a ir?
Me abrió la puerta del copiloto- awww, que caballero, muero- esperó a que me subiera y luego se subió él. Durante el corto viaje hasta dónde sea que fueramos a ir, charlamos sobre estúpideces, y me sentí muy cómoda. Me siento cómoda al estar con él. Es tan.. relajado. Tan tranquilo y a la vez intenso. No lo sé, me gusta. Me gusta cómo es él...

-------------------------------------------------------------------------
Sigue... :)

CAP 34: Kiss you once, know I can't leave.


MARATÓN PARTE 1


Y, con mi cabeza llena de esos pensamientos, me dormí. Solo que esta vez, soñé con él...

.....Miro a mi alrededor: estoy en una cabaña. Puedo ver a través de las ventanas cómo la nieve cae; será por eso que aquí hay una estufa a leña prendida. Veo una chica de pelo castaño y largo sentada sobre una alfombra, envuelta en mantas frente a a estufa. Esperen... esa soy yo.
¿Qué hago aquí?
Estoy mirando embobada el fuego de la estufa, cuándo una voz masculina me saca de mi ensoñación. Miro hacia arriba, y me encuentro con Harry parado, sosteniendo dos tazas y mirandome con cariño.
Harry: Linda, hice chocolate caliente..- me dice mientras se sienta junto a mi en la alfombra. Me entrega una taza y me pasa el brazo por los hombros.
Tu: Gracias- le sonrío, acurrucandome contra él- esto es perfecto. Nieve, chocolate... tu.
Esperen. ¿Qué carajo? ¿Yo dije eso? ¿Por qué dije eso?
Harry: Cualquier cosa es perfecta estando con vos- me dice, acariciandome una mejilla con el pulgar. ¿Ah? ¿Harry me está hablando a mi?- Te amo.
Tu: Yo también.
¿QUÉ? Yo no lo amo. ¿Por qué dije eso? No recuerdo haber comido ningún caramelo ni nada por el estilo antes de dormir, como para tener una pesadilla. Y sin embargo, acá estoy, diciendo cosas estúpidas abrazada a Harry. Y él también dice cosas estúpidas. ¿Qué mierda pasa?
De repente, me veo a mi misma acercando el rostro al de Harry. El me imita, y nos fundimos los dos en un tierno beso. Ok. Estoy besando a Harry. En mi propio sueño. Y no puedo hacer nada. ¿No dicen que cada quién maneja sus sueños? Las pelotas, manga de ignorantes. No sé por qué mierda hice eso, bue, por qué mierda lo sigo haciendo. Para peor no puedo hacer nada, simplemente ver como yo misma comparto saliva con mi hermanastro.....

Desperté. Wow. Tanteo en la mesita de luz en busca del celular y prendo la pantalla: 6:53am. Carajo.
Estoy toda sudada, gracias al sueño. Bah, a la pesadilla. Porque fue una pesadilla... creo. En fin. No pienso bien a esta hora.
Me dirigí al baño a enjuagarme la cara y despejar un poco las ideas -las malas ideas-. Una vez que terminé, regresé a mi habitación y me cambié el pijama, ya que estaba empapado. Me bañaría, pero.. son casi las 7 de la mañana. Tratenme de mugrienta si quieren, hahahah.
Regresé a la cama, dispuesta a dormi. A DORMIR, NO A SOÑAR. (Eso más bien va para mi subconciente ._.) Apagué la luz de la mesita y cerré los ojos, rogando para no volver a esa cabaña... con Harry.

-Horas más tarde-

Me desperté a eso de las 13pm. Por suerte; necesitaba descansar. Después de todo lo que pasó ayer... ustedes me entienden. Todavía sigo molesta con Harry- no sé muy bien por qué- molesta conmigo misma -luego del sueño que tuve anoche, me dan ganas de cagarme a palos, lol- y  no sé que voy a hacer con Zayn. Supongo que hoy lo voy a ver, pero no sé que voy a decirle. 'Si, ¿todo bien? Pues que lindo que está el día.. ayer estuve con Harry. ¿Querés más coca?' Si, yo creo que con eso se enamora *.* Ya, pero encerio. ¿Qué le voy a decir? Obvio que no pienso contarle lo que pasó ayer, sería la cosa más estúpida que podría hacer en mi vida. Pero, ¿y si se entera? Harry es su amigo... me preocupa. Y ya saben lo que dicen, que es preferible decir la verdad por más que duela, a enterarse por otra persona, porque después todo se complica más. Y ya bastante complicado es, como para sumarle otra cosa más. Además, sé que Zayn odia que le mientan, así que ni idea lo que voy hacer..

Para despejar mi mente me fui a bañar -una relajante ducha con pelo-. Cuándo terminé, me vestí con esto:


Y luego bajé a desayunar. (Que capa, desayunando a la una de la tarde xD)

Louis: ¿Y esa cara?- me preguntó mi amigo una vez que entré en la cocina, dónde él estaba preparandose un té.
Tu: No lo sé- sentandome en el banco junto a la mesada.
Lou: ¿Té?
Tu: Está bien. ¿Cuál es?- pregunté distraída.
Lou: Té de Yokshire, mi favorito. Me recuerda a mi hogar- me explicó, con una tierna sonrisa en el rostro, seguramente a causa de los recuerdos que se le vinieron a la mente.
Tu: Suena bien. ¿Hace mucho que vives aquí?
Lou: Pues hace co... espera un momento señorita- se giró hacia mi, abriendo grandes los ojos- ¿no estarás queriendo distraerme de algo, no?- me señaló con su dedo índice, acusadoramente.
¿Yo?
Tu: ¿De qué se supone que te tendría que distraer Tomlinson?- bromeé.
Lou: -entornó los ojos- Tu. Yo. Té. Ahora.
Reí ante su invitación-exigencia, mientras observaba cómo el chico de cabello castaño depositaba una taza de té frente a mi, y hacía lo mismo con la suya sentandose en el banco paralelo al mío.
Lou: ¿No me vas a decir nada?- me preguntó con voz falsamente ofendida. Reí nuevamente, dándole un sorbo al té. Riquísmo.
Tu: Si. Esto está muy rico- comenté divertida.
Lou: No te hagas la tonta, niña- me reprendió, con un deje de preocupación.
Tu: Ya.- le dí otro sorbo al contenido de mi taza- ¿qué quieres saber?
Lou: Ayer estuviste con Zayn, ¿no?- me preguntó como para confirmar. Acá se enteran todos de todo eh...
Tu: Yep- otro sorbo. Esta vez para esconder el rubor floreciente en mis mejillas.
Lou: Y Harry estuvo con Sol- y a mi que me importa. Que vaya a preguntarle a su amigote.
Tu: Ajá- respondí sin interés. Alzó una ceja, pero no dijo nada.
Lou: ¿Y luego tu te fuiste porque..?- me dió incapié para que hablara. Resoplé.
Tu: Me fui porque tu tonto amiguito ruloso me llamó puta y se enojó porque estuve con Zayn.- expliqué, molesta. NO molesta por su pregunta, sino por la respuesta que implica. Y también por lo que sudeció luego.
Lou: Lo sé, y no es por defenderlo pero encerio que estaba arrepentido de haberte insultado- me dijo con ojos sinceros.
Ja. ¿Qué, también le fue con el cuento?
Tu: ¿Y tu cómo lo sabes?- repliqué a la defensiva.
Lou: Ayer, luego de que te fuiste, hablé un momento con Harry antes de que te fuera a buscar..- me informó, como explicandose por lo que dijo.
Tu: ¿Y qué te dijo?- no me viene mal obtener un poco de información extra. Y Louis puede resultar ser alguien muy chismoso, hahaha. Carpe diem.
Lou: Eso no te lo puedo decir- respondió cuidadosamente- pero te aseguro que no te quiso llamar como te llamó. Harry no es así.
Tu: Bueno, no lo sé. Ayer...- ayer nos besamos, nos casi-desnudamos y discutimos. Todo eso hicimos ayer.- ayer hablamos y se disculpó.. - o lo que sea que haya hecho.
Lou: ¿Ah si?- preguntó intrigado. Se vé que todavía Harry no le contó. Por suerte. Se me caería la cara de verguenza si supiera lo que ocurrió en mi habitación.
Tu: Si. Pero luego volvimos a discutir...
Rió. Lo miré mal. No le encuentro la gracia.
Al ver mi cara, paró su risa, pero siguió sonriendo divertido.
Lou: Lo siento, pero es que no se me hace nuevo que discutan...
Tiene razón. Nuestra relación se basa en peleas-cariño-burlas-pelea. Un ciclo constante. No nos aburrimos, hahahah. Comencé a reir yo esta vez, junto a él. Re que no era gracioso, pero igual. La risa de Louis es contagiosa :B
De repente, algo detrás de mi le llamó la atención a Lou, quién paró de reirse. Lo miré intrigada, antes de voltiar la cabeza para ver que cosa provocó eso.
Y allí estaba mi querido hermanastro, en el marco de la puerta, mirandonos receloso. Volví a girar mi cabeza, sin interés, y oí como Harry se adentraba en la cocina.
Lou: Hey, bro ¿cómo dormiste?- preguntó animado, en exeso, seguramente para alivianar la tensión que se estaba generando en la sala.
Harry: Genial- murmuró Harry sin darse la vuelta, mientras buscaba algo en la heladera.
Ví como tomaba una caja de cartón de jugo de manzana y  se daba la vuelta, dirigiendose hacia la puerta de la cocina.
Lou: ¿No te quedas a comer?- preguntó alegre, haciéndose el boludo. No vi la expresión de Harry, pero supongo que le lanzó una mala cara.
Harry: Saldré a dar una vuelta- anunció, antes de abandonar definitivamente la habitación.
Louis me miró curioso, esperando alguna reacción mía. Me limité a encogerme de hombros y acabar rápido mi té. Me paré y dejé la taza en el fregadero, antes de volverme hacia el chico de ojos celestes-verdosos.
Tu: Nos vemos luego Tomlinson- lo saludé con un beso en la mejilla.
Lou: Adiós, te cuidas pequeña- me dijo preocupado. Sonreí ante su comentario y me dirigí a la puerta de salida, luego de que tomé mi bolso y las llaves que había dejado en el sillón.

Ya afuera, noté que hacía bastante frío. Estabamos a comienzos de diciembre, por lo que suena lógico.. aún así no me gusta el frío. Prefiero mil quinientas veces el sol, la playa y los shorts y bikinis. Pero bueno, estoy en ¡Londres!. Me tendré que acostumbrar... menos mal que me había abrigado bastante.
Pensando en eso, caminé las cuadras que separaban la casa de Niall de la de los chicos. Cuándo llegué, toqué timbre y esperé.
Luego de unos pocos segundos, la puerta se abrió, dejando al descubierto a mi rubio mejor amigo, comiendo un sandwiche GIGANTE.
Tu: Que raro tragando- comenté a modo de saludo, mientras me auto-invitaba a pasar. Dejé mi chaqueta y bolso en el perchero de la entrada, mientras Niall cerraba la puerta.
Niall: ¿Qué haces por acá boba?- preguntó con la boca llena mientras besaba mi mejilla.
Tu: Necesito hablar. Ahora.- asintió, mientras nos dirigimos hacia los sillones. Se sentó frente a mi, repartiendo su atención entre el sandwiche y yo.
Niall: Cuéntame- me animó. Bajé mi vista hacia mis muy interesantes dedos de las manos, sin saber cómo comenzar.
Tu: Am.. ayer estuve con Zayn- le informé lo obvio. Seguramente ya se enteró, pero ta. Seguí- y Harry nos vió y me armó una escenita frente a él.- abrió grande los ojos, pero no dijo nada, dejándome continuar- y me llamó puta, así que me enojé y volví a casa..
Niall: ¿Harry te llamó puta?- preguntó sorprendido. Puse los ojos en blanco.
Tu: A todo el mundo le sorprende menos a mi- respondí despectivamente.- la cosa es que él también volvió y..- suspiré- nos besamos.
Abrió grandes los ojos, nuevamente.
Niall: ¿Cómo que se besaron?
Tu: Si, Niall, nos besamos, como se besa todo el mundo- respondí su tonta pregunta.
Niall: Pero, ¿fue un beso tierno tranquilo o sexy salvaje?-.
No puedo creer que me esté preguntando esto. Lo miré mal, sintiendo como mis mejillas adquirían un tono carmesí.
Tu: ¿Sexy salvaje?- pregunté burlona. Miralo al irlandés.
Niall: -rió levemente- ¿sexy salvaje, no?- preguntó ya serio.
Tu: Am.. se podría decir que si- murmuré, avergonzada. Decirlo es más difícil que pensarlo, eso está claro.
Volvió a poner los ojos como dos huevos fritos. Lo miré mal.
Tu: Me volvés a mirar así y te pego- amenacé.
Niall: -rió, volviendo sus ojos a la normalidad- veo que te dejó un poquito alteradita el beso...- comentó burlón, dedicandome una considerable guiñada. Le volví a echar el ojo feo.
Tu: No jodas Niall- respondí seca.
Niall: Ya, no te enojes. ¿Y qué? ¿Terminó confesandote que te ama y que quiere casarse y tener cinco hijos contigo?- por la cara que me puso, no se si me está jodiendo o qué cosa. Es taradito el nene.
Tu: Cortala o me voy- avisé. Levantó las manos en alto.
Niall: Ok, me callo, me callo- accedió, sonriendo- ¿y...?
Tu: Me dijo que le gusto- mi voz fue apenas audible. Abrió enormemente sus ojos, de nuevo.
Niall: ¿Qué? ¿Harry dijo que gusta tuyo?- volvió a repetir lo que dije. Ufa.
Tu: Si. ¿estás sordo?
Niall: Bueno, no te enojes. ¿Así nomás te lo dijo?- no, si es más chusma que mi abuela. Dios.
Tu: Si, Niall, así nomás. ¿Qué querías, una serenata?- respondí burlona.
Niall: ¿Y vos que le dijiste?- preguntó ansioso, ignorando mi comentario anterior.
¿Yo que le dije? Que no siente en verdad eso, que es solo atracción, que me gusta Zayn, que, que, que...
Tu: Nada- me encogí de hombros.
Niall: ¿NADA? ¿sos taradita?
Tu: ¿Y qué querés que le diga? Me gusta Zayn, Niall.
Niall: ¿Y con Harry no te pasa nada?- alzó una ceja.
No..
Tu: Nada. Somos hermanastros, ¿te acordás?
Niall: ¿Vos te acordaste de eso anoche mientras se besaban?- contraatacó. La concha de su madre, lo peor es que tiene razón. Me cagó.
Tu: Ta, no me digas eso.- me quejé; rió.
Niall: Boba. ¿Y qué pasó?- preguntó expectante. Resoplé.
Tu: Pueeees.. ¿discutimos?
Puso los ojos en blanco, agarrandose de la cabeza.
Niall: No, si ustedes son un caso perdido.- se quejó, más para él que para mi. Lo miré mal.
Tu: ¿Ah?
Niall: Sabes, tendrían que ir a esas consultas para problemas de parejas..
Tu: Si fueramos pareja- lo interrumpí, burlona.
Niall: Entonces no actúen como una- me dedicó una sonrisita- ¿es que alguna vez van a poder hablar como gente normal?
Tu: ¿Normal así como vos?- me burlé, ocultando una sonrisa. Me echó la lengua.
Niall: No sé que estás queriendo decirme, _____(tu apellido).
Reí, y él también.
Niall: Ya, pero enserio. ¿No pueden arreglar las cosas sin pelearse por una vez en la vida?
Tu: Bueno ta, no exageres.- resoplé frustrada- pero con Harry no se puede razonar.
Niall: ¿Y con vos si?- me preguntó; le eché la lengua.
Tu: No sé que estás queriendo decirme, Horan- lo imité burlona.
Niall: El problema es- se paró y comenzó a caminar por la sala- que los dos son igual de tercos- se detuvo, en diagonal a mi.
Tu: No soy terca- respuse a la defensiva.
Niall: ¡Ahí está!- me señaló con el brazo- sos re terca.
Tu: -suspiré- bueno, ta. Capaz que un poco seré.. Pero eso no quita que no pueda tener una charla sin discutir- aseguré.
Niall: ¿No? Bueno, entonces hacé algo- me dijo con tono de obviedad, mirandome como: dale boba.
Tu: ¿Hacer qué?
Niall: Arreglar las cosas con Harry- me dijo serio.

---------------

Luego de charlar con Niall, volví a casa. Él quería que fuera a hablar con Harry; contate otro. Seré todo lo terca que quiera, pero ni muerta voy a hablar con él. Primero, que se ponga de acuerdo consigo mismo.

Caminé hasta la casa de los chicos y entré. En la planta baja no había nadie, así que subí para ver si estaba en su cuarto. Nada. Se me ocurrió ir al Mall. Estaba bajando las escaleras, cuándo mi celular comenzó a sonar. Me detuve para ver la pantalla: Zayn.
ZAYN. Zayn me está llamando, Zayn, amaZayn, sexy-Zayn,... ta me callo.
Atendí intentando ocultar mi ansiedad.

--------------------INICIO VÍA TELEFÓNICA.----------------
Tu: ¿Si?
Zayn: Linda, soy yo- ay, que voz de macho, dios.
Tu: Zayn, hola, ¿cómo estás?
Zayn: La verdad, genial. No dejo de pensar en anoche- susurró. Me derrito acá mismo.
Tu: Yo tampoco- murmuré.
Zayn: Te quiero ver.
Tu: Y yo. ¿En dónde estás?
Zayn: Vine al Mall a comprar unas cosas..
Tu: ¿encerio?- lo interrumpí- yo iba para allá- le informé contenta. El destino nos quiere juntos chicas... ah.
Zayn: Ya ves, es el destino- me respondió con voz sexy.
Tu: -reí- entonces, ¿nos vemos allí?
Zayn: Claro hermosa, te espero.
Tu: Bye- y corté.
-------------------------FINAL VÍA TELEFÓNICA-------------------

Dios. No puede ser tan violable este chico. Hasta por teléfono me derrite. Es tan.. jsbdbsudbsyfs. Si, eso.
En fin. Tomé las llaves y salí rumbo al Mall; en taxi, claro. No da llegar transpirada para ver a un chico hermoso, hahaha. Y además soy vaga :B
Como el viaje era cortito, llegué enseguida. Pagué y bajé, ingresando al Mall. Ya me disponía a buscar a un morocho sexy parecido a Zayn entre la multitud, cuándo una voz a mis espaldas me interrumpió.
******: ¡______(tu nombre)! -giré inmediatamente, encontrandome a un sonriente y sexy Zayn caminando hacia mí.
Sonreí como una estúpida, caminando hacia él.
Zayn: Hola linda- me saludó alegre, estrechándome entre sus brazos. Aproveché para captar su aroma, esa mezcla de tabaco y Zayn, que me encanta. Bueno, lo de que fume no, pero ta. Yo me entiendo.
Zayn: -disolvió el abrazo- ¿qué quieres hacer?- preguntó alegre. Nunca lo había visto así, o si, pero pocas veces. Amo su sonrisa de felíz cumpleaños.
Tu: Am..- pensé, y no se me ocurrió nada- no lo sé.
Zayn: ¿Comiste?- me preguntó preocupado. Lo cierto es que... no. Además del té de Louis.
Tu: Nop.
Zayn: Yo tampoco, vamos a comer algo- me tomó de la mano y nos introdujimos en la multitud. Fuimos hasta McDonald's; pedimos- pese a que me insistió e insistió, me pagué yo la comida, POR FIN- y nos sentamos en una mesa apartada, para poder comer tranquilos.
Zayn: ¿Me vas a contar qué pasó con Harry?- me preguntó, antes de darle un mordizco a su hamburquesa. Al escuchar eso, casi me atragabto; aún así me recompuse y decidir improvisar.
Tu: Am... Pues nada. Luego de que volviera a casa, me fue a buscar, hablamos, me pidió perdón por llamarme puta, y luego volvimos a discutir.- habrán notado que me saltié la parte de 'nos besamos' de la lista. Resolví que no es para nada necesario que lo sepa.
Zayn: Harry está loco- movió la cabeza a modo de negación. Reí.
Tu: ¿Por? Además de lo obvio- agregué.
Zayn: Y.. si fuera listo no discutiría con la chica más linda de Inglaterra- me dijo, obsequiándome su hermosa sonrisa. Me sonrojé.
Tu: Bueno, tecnicamente no soy de aquí así que..- repuse divertida. Volvió a sonreír.
Zayn: Retiro lo dicho, eres la chica más linda de la Tierra- volví a sonrojarme. Le dí un sorbo a mi coca para ocultarlo.
Zayn: ¿Y qué hiciste hoy?- mre preguntó casual, alivianando el ambiente.
Tu: Am.. nada importante. Fui a lo de Niall. ¿Tu?
Zayn: No mucho.. pero no dejé de pensar en ti- lo miré sorprendida; me encontré con sus ojos fijos en los míos. Para variar, el color acudió a mis mejillas.
Tu: ¿Ah si? ¿Y qué pensabas?- respondí divertida para ocultar mi nerviosismo, antes de darle un mordisco a mi nugget.
Zayn: Pues.. básicamente en lo hermosa que eres, y en el beso de ayer.
Tu: Me gustó- murmuré.
Zayn: A mi tambén- susurró, mirandome intensamente. Ta, como le doy a este chico. Me puede, me recontra puede.
Terminamos de comer y salimos del establecimiento, tomados de la mano. Comenzamos a recorrer el Mall, charlando, tranquilos, cuándo el celu de Zayn comenzó a sonar. Me hizo una seña para que lo disculpara y atendió.
Zayn: Simon- saludó.- si.. si....¿hoy?.... no, nada, no te preocupes... ¿los chicos saben?....ok, le aviso... ¿a qué hora?.... dale... si obvio.... no, no sabía... ¿ya está?....bueno, quedamos así.  Nos vemos viejo...- y cortó. Cuándo me miró, con cara de felíz cumpleaños. Sonreí, contagiándome de su sonrisa.
Tu: ¿Qué pasa?
Zayn: Simon me acaba de avisar que tenemos una entrevista a la noche- me informó, contento. Sonreí.
Tu: Genial- y mi alegría es genuina, no piensen que no. Me alegro de no tener que ver a Harry al menos por un buen rato. Y creo que él también se alegrará por eso también cuando se entera; ambos seguimos molestos con el otro, eso quedó claro hoy en la cocina.
Zayn: Hey... - me llamó, trayéndome a la realidad- te quedaste colgada- me dijo dulcemente. Le sonreí.
Tu: Si.. perdón. ¿Me dijiste algo?
Zayn: Que si quieres venir a la entrevista.
Tu: Am.. no gracias- ni a palo voy.
Zayn: -se detuvo, parandose frente a mi- ¿por?- me dijo seductoramente. La puta que te parió Malik, sabes que sos partible.
Tu: -hice todo lo posible para alejar mi atención de él y concentrarla en lo que iba a decir- eh..no creo que sea una buena idea- y vamos yo.
Zayn: ¿Por qué?- a continuación se acarcó más a mi, mirandome fijamente. Ah, hijo de puta. Sabe que me puede; lo hace de gusto loco. Autocontrol _____(tu nombre), autocontrol..
Tu: Pues..- pienso, pienso- me peleé con Harry.. no sé, no quiero arruinar su noche- actué como si no me afectara su cercanía; apláudanme.
Zayn: No seas boba- me hizo pucherito, con ese labio sexy que tiene. _____(tu nombre), NO LO MIRES.
Tu: Encerio- le dije, supuestamente seria.
Zayn: Por favor, ¿por mi?
Tu: Zayn....
Zayn: Ya sé- dijo de pronto- ¿y si luego de la entrevista vamos a cenar a algún lado?- me preguntó. Lo que menos me imaginé es que me iba a decir eso. O sea... ¿cómo una cita?
Tu: ¿Cenar...?- esperé que me aclarara mi duda.
Zayn: Una cita. Tu y yo. ¿Qué dices?- mi yo interno está saltando por los rincones. Wiiiii. Una cita con sexy-Malik. Oh yeah bitch.
Tu: ¿Me estás pidiendo una cita solamente para que vaya a la entrevista?- se me ocurrió de pronto. Mátenme si quieren, pero todo puede ser...
Zayn: Te estoy pidiendo una cita porque me gustas y quiero salir contigo.- me dijo, serio. No pude evitar sonreir como una mongolica; mi yo interno ahora no salta: baila, canta y se tira por la tirolina.
Tu: Está bien- respondí, haciéndo lo posible para que no notara la ansiedad en mio voz; para variar no me salió.
Zayn: Cool- respondió, también sonriendome. Cualquiera que nos viera...
*****: AY DIOS MÍO- chilló una voz cerca nuestro.- CHICAS, POR DIOS- siguió chillando.
*****: MIERDA, ES ZAYN MALIK- y a continuación, más chillidos. Aparté la mirada de esos hermosos ojos y observé a nuestro alrededor: lleno de adolescentes de más o menos mi edad, o un poco más, gritándo.
Fan1: ¡Zayn, ¿te sacas una foto conmigo?!- le gritó una. Miré a Zayn, que sonreía. En el mismo instante me miró, pregúntandome con los ojos si me parecía bien. Sonreí y me aparté de su lado, dándo paso a todas las chicas que estaban detrás mío-.
Tu: Cómanselo chicas- solté divertida.
Unas 20 chicas se abalanzaron sobre él; decidí que no me iba a quedar allí parada como una naba así que me fui a ojear las vidrieras que estaban cerca. Vi una pollera que me encantó. Entré a comprarla; quizás me la ponga en mi cita con Zayn esta noche. ¡Porque tengo una cita con Zayn! Wow. Estoy emocionada. ¿A dónde iremos?...

Cuándo estuve lista con la bolsa de la pollera en mi mano, salí del local en busca de Zayn. Lo encontré tomándose fotos con sus fans. Al verme, todas se alejaron un poco, pero igual nos observaban a la distancia. Le sonreí, acercándome a su lado.
Zayn: ¿A dónde fuiste?- me preguntó sonriendo.
Tu: Me compré algo. ¿Te lastimaron mucho?- me burlé; entornó los ojos.
Zayn: ¿Para qué preguntás? Si me hubieran lastimado vos ni bola; comprando por ahí....- me dijo haciéndose el ofendido. Reí.
Tu: ¿Te enojaste Malik?- abrí grandes los ojos, fingiendo estar sorprendida.
Zayn: Un poquito...- hizo pucherito.
Tu: ¿Y qué puedo hacer para que se te pase el enojo?- sus ojos se oscurecieron, y sonrió misteriosamente...

----------------------------------------------------------------------
Readers!!! I'M BACK! Volviiii, y acá les dejo el maratón tón tón. Espero que no se hayan aburrido con este cap, me quedó re largo y medio embolante, pero bueno. Es que me copé hahaha. Gracias x su comprensión cuando les dije que no iba a poder subir caps, son unas genias :D
Las dejo tranquilas para que sigan leyendo... :)

jueves, 13 de diciembre de 2012

PROBLEMS


Hi readers :)
¿Cómo están chicas? Yo estoy renovando mis pósters. En fin. Tengo un problemita, que interfiere con mi vida adolescente nacida en la era de la internet :( ¿o sea? Mi internet no funcaaaaa, lloro. Uso el celu para entrar, pero cuándo entro a la nove solo me deja leer, no me deja ni responder coments ni publicar entradas (ahora estoy en lo de una amiga). Tengo que esperar a que el gordo de mierda que siempre me arregla la compu venga, pero andá a saber cuándo puede dejar de comer y mover su asqueroso culo hasta acá (estoy enojada xq no sabe hacer nada el tipo, una vez me formateó toda la compu y se ''olvidó'' de respaldarme unas fotos de un viaje. Lo peor que mi padre lo sigue contratando, imbécil).
Wue, la cosa es que no voy a poder subirles caps x ahora (no se enojen), hasta que me arreglen eso. Peroooo (chan chan) como regalo de navidad voy a subir un maratón tón tón :D y el maratón va a ser largo, porque tengo muuuchas ideas, como ver qué pasa entre harry y rayita, rayita y zayn, liam y rayita, niall y sol, sol y rayita, etc. Rayita es super importante (? Bueno ta. No sé. Se van a resolver algunas cositas....

Otra cosita. MAAAAAAAALE: Sorpresa sorpresa, falta poquito para que entres en la nove :B te iba a poner la otra vez, pero no tenía tus datos y siempre me olvido de pedirtelos. Así que necesito que me pases tu descripción física, tu personalidad, lo que te gusta y lo que no. Escribí todo lo que puedas mejor, pero cuánto aaaaantes ta? Estás destinada al rompre mesas Malik bitch. Seguramente aparezcas en el maratón :p

VIVIEN KLEBER: Holaaaaaa, en la entrada de NECESITO CHICAS me dejastes tus datos, pero no me dijiste si te parecía bien estar con Niall, porque él es el único que queda. Si no  querés no pasa nada, pero avisame :)

ARUUUU: Lindaaaaa, necesito tus datos cuánto antes porque vas a aparecer ya ya ya en la nove, para los caps de la maratón estoy casi segura. Así que los necesito también yaaa. Vos vas a estar con mi sexy sexy Tommo :3

Era eso, y PERDÓN por no poder subirles los caps, no se enojen :) Prometo que para antes de Navidad les subo el maratón, y va a estar MUY hdbsfdbjfbd (muajajajaja, risa de malvada). Estén atentas.
Well, las dejo, perdón por haberlas aburrido con mis desgracias :B tengo el desfile de una amiga y me voy a aprontar, estoy indecente hahah. Las quiero chicas, gracias por su comprensión!!

lunes, 10 de diciembre de 2012

CAP 33: Muchas preguntas, pocas respuestas.





Una voz masculina interrumpió nuestro beso. Nos separamos, y giré la cabeza, aún entre sus brazos, para descubrir quién nos había interrumpido.
Harry.

Nos miraba con los ojos llenos de ira. Ira, sorpresa, aturdimiento. No sé, no soy buena interpretando sentimientos. Solo sé que no tenía una sonrisa de felíz cumpleaños en el rostro. Todo lo contrario. Si las miradas mataran, Zayn y yo a seríamos polvo....

Tu: Yo...
Harry: Quiero que me digas por qué estás con Zayn y quiero que me lo digas ya- me exigió, sin dejarme terminar lo que sea que se me había pasado por la cabeza decir. Ahora la que lo miré mal fui yo.
Tu: Yo no te tengo por qué dar explicaciones Harry- le informé calmada, parandome. Zayn hizo lo mismo, colocándose a mi lado.
Zayn: Oye bro...- trató de amanzar la situación. Harry le dedicó una mirada asesina, antes de volver a posar su atención en mi.
Harry: Tu cállate Zayn. -se dirigió hacia mi- ¿por qué mierda le estabas comiendo la cara a él?- me preguntó, molesto.
Tu: Yo te podría preguntar lo mismo, ¿no? Hace unos minutos, con Sol. ¿O no?- repuse, yo también molesta. No tiene ningún derecho de venir a reclamarme nada. Que mierda le importa lo que yo hago o dejo de hacer.
Harry: Es diferente.
Tu: Pues yo no le veo la diferencia.
Harry: Y si. Que la vas a ver si estás muy ocupadita con Zayn.
Tu: Ese es mi problema, no te metas.
Harry: Me meto porque soy tu hermanastro.- me respondió aún más molesto.
Zayn: Amigo, ya cámate..- intervino, dándo un paso a frente.
Harry: ¿Y tu? ¿Cómo puedes estar con ella?- le preguntó con tono acusador.
Zayn: No estoy rompiendo ningún código y lo sabes muy bien.
Harry: ¡Pero es mi hermanastra! No tienes ningún derecho.
Zayn: Y tu tampoco. Ya tienes a Sol, ¿ahora vas también por ____(tn)? Déjala en paz.- habló ya molesto. Harry también dio un paso al frente... esto se está llendo fuera de control.
Tu: Zayn, descuida- avancé, hasta situarme frente a Harry- tu, métete en tus asuntos. Lo que hago o dejo de hacer no es tu problema.
Harry: Lo fue desde el momento en que te convertiste en una puta.- me dijo con la voz llena de ira. Quedé de cara. Okey, se pasó. Se fue al carajo. ¿Me acaba de llamar puta? La concha de tu madre pendejo croto.
Tu: Metéte ese puta en el orto Styles. No me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida- dicho esto, me di la vuelta furiosa, dirigendome con paso firme hacia la puerta principal. Lo único que quería era salir de allí. Alejarme de ese idiota sin vida. Lo odio, lo detesto. No quiero volver a verlo. Nunca.
Oí la voz de Zayn llámandome detrás de mi. Lo ignoré. Lo sé, él no tiene la culpa, pero en estos momentos estoy muy molesta como para pensar con claridad.
Zayn: ¡_____(tn), espera!- llegó a mi lado y me tomó de un brazo, haciendome girar. Quedé frente a él.
Tu: ¿Qué?- respondí de mala manera. Solo quiero irme de aquí.
Zayn: ¿A dónde vas?- sus ojos transmitían preocupación.
Tu: A casa- dicho esto intenté seguir caminando, pero nuevamente me detuvo.
Zayn: Espera. No quiero que te vayas así.
Tu: Entonces agradécele a tu querido amigo.- respondí molesta.
Zayn: Lo sé, Harry se comportó como un idiota. Pero aún así, quédate.
Tu: No. Solo quiero ir a casa y acostarme.- ya estaba más calmada- te mando un mensaje cuándo llegue- le prometí.
Zayn: Cuídate- acto seguido, me dió un tierno pico en los labios. Luego me soltó el brazo, y me dirigí hacia la puerta, tal y como estaba haciendo antes.
Salí. Por suerte, no hacía mucho frío, a pesar de que ya estabamos en vísperas del invierno. Y por suerte también, la casa de Niall quedaba cerca de la casa de los chicos. Me apresuré a llegar.
Una vez dentro, dejé las llaves en la mesita del living y subí las escaleras. Estaba agotada. No agotada de cansancio, sino de todo lo demás. De Harry. No puedo creer que me haya dicho puta. Perdió todo el respeto que podría tener hacia él. A partir de hoy no lo quiero ver ni en figurita. Ni siquiera entiendo por qué reaccionó así. Él estaba con Sol, que se viene a meter.

Unas lágrimas amenazaban con salir a la superficie. Sacudí la cabeza, auyentándolas. No iba a llorar por ese idiota. No merece ni eso.
Le mandé un mensaje a Zayn avisandole que había llegado ''bien''.
Para distraerme, me dispuse a ponerme el pijama. Me cambié la ropa que tenía puesta por un short corto beige, y una musculosa roja. Luego me acosté sobre el acolchado, con el iPod al mango. Lo que necesitaba era distraerme y no pensar en ese idiota.

Me relajé, y cerré los ojos. No sé cuánto rato estuve así; pero unos golpes en la puerta me devolvieron a la realidad. Me saqué los auriculares.
Tu: ¿Quién es?- pregunté cautelosa.
*****: .....Yo.
No. Lo que me faltaba. ¿Encima tiene el rostro de venir hasta acá? Mongolico.
Tu: Vete de aquí- respondí furiosa. Volví a conectarme los auriculares, sin esperar respuesta alguna.
Nuevamente golpes en la puerta. Me paré, harta, dispuesta a mandarlo a la mierda y volver con mi amado iPod.
Tu: Te dije que te fueras Harry- hablé, una vez que estuve frente a la puerta.
Harry: No me voy a ir hasta que hable contigo. Déjame pasar, por favor.
Tu: ¿Para qué? Estoy segura de que no quieres entrar en la habitación de una puta- repliqué, con sorna.
Harry: Ya, _____(tn), por favor.
Tu: No. Vete, no quiero volver a verte ¿oíste?
Harry: Entonces no me veas, solo escúchame. -suspiró pesadamente- Sé que lo que hice estuvo mal. Jamás llamaría puta a una chica, y mucho menos a ti.
Tu: Pero lo hiciste- interrumpí, con sorna.
Harry: ¡Lo sé! Créeme, me arrepiento de haberlo hecho.
No dije nada más. Esperé a que continuara.
Suspiró nuevamente.
Harry: Escucha... no sé que me pasó. Simplemente te vi allí con Zayn y.... exploté.- confesó.
Tu: Eso no me importa. Me llamaste puta. Me dolió, ¿sabes? Porque yo a ti te quiero. Pero ahora perdiste todo  lo que podía tener hacia ti. Eres un idiota, ¿lo sabes no?
Harry: _____(tn)....
Tu: ¡No! ¡Ni siquiera tienes un motivo para molestarte porque yo esté con Zayn! No eres más que un estúpido egocéntrico e inmaduro.
Harry: ¿¡Quieres un motivo!? ¡No soporto que estés con él! ¡Con él ni con nadie! Lo único que quiero... es a ti.- exclamó, por fin.

Quedé muda. Del asombro. Acaba de decirme que... No. Seguramente es una excusa barata que se le ocurrió hace 5 segundos. Imbécil. Claro, ahora piensa que con algunas palabras románticas me voy a olvidar de que me insutó y va a ser como si nada.
Tu: Si piensas que puedes venir aquí, decirme unas cuantas mentiras y hacer como que no pasó nada en la fiesta, estás muy equivocado- respondí tranquilamente. Me giré, dispuesta a volver a mi cama, con mi música.
Harry: _____(tn)...- acto seguido, abrió la puerta. Me giré nuevamente, viéndolo parado allí, ni dentro ni fuera, mirándome con súplica. Esto me molestó aún más. Yo no le dí permiso para entrar. Encima de imbécil, maleducado.
Tu: ¿Qué haces?- pregunté lo obvio, molesta.
Harry: -dió un paso al frente- lo siento. Pero necesito que me escuches.- dió otro paso.
Tu: No hay nada que escuchar. Ya dijiste todo lo que tenías que decir, te puedes ir- me volví hacia la cama, dispuesta a seguir en lo que estaba antes de que me interrumpiera.
Harry: -soltó un leve suspiro- Me pasan cosas contigo, _____(tn)- musitó.

Paré de caminar. Paré todo. Por un momento, hasta de respirar. Me dí la vuelta lentamente, cautelosa. Su mirada no demostraba que estaba mintiendo. Es más, parecía sincera. Estaba siendo sincero. Le pasan cosas conmigo... ¿y eso qué significa para él?.
Tu: ¿Qué son esas ''cosas''?- pregunté en voz baja. Dio otro paso al frente.
Harry: Me gustas, _____(tn). Me matan los celos cuándo te veo con otro chico. ¿Querías un motivo? Ahí lo tienes. Me gustas.- otro paso. Ahora estaba frente a mi.
Yo... yo no sé qué pensar. ¿Qué tengo que decirle a continuación? ¿Que él también me gusta? Eso ni yo lo sé. Bah, si. No. Puedo admitir que Harry me mueve el piso desde que llegué.. pero hasta ahí. A mi me gusta Zayn. Estoy segura..
Harry: -otro paso; esta vez depositó una de sus manos en mi mejilla. Comenzó a acariciarla con el pulgar, suavamente, mientras sus ojos se posaban en los míos. Me concentré en los suyos.- Dime que no sientes lo mismo, y te dejaré en paz.
Tu: Yo...
Harry: Tu.. me encantas- dicho esto, inclinó su rostro hacia el mío, sin dejar de mirarme a los ojos. Transmitían temor, pero también confianza...
Sentí sus labios aterrizar en los míos. Sin saber cómo ni por qué, me vi a mi misma correspondiendole el beso. Si, YO. Y me dejé llevar.

Posó su otra mano en mi cintura, atrayéndome más hacia él. Yo demosité las mías en su cuello. Me concentré en el beso, en él... sus labios eran muy suaves, besables. Y él olía increíblemente bien. A loción varonil, mezclada con su aroma corporal.
Su lengua pidió permiso para entrar en mi cavidad bucal, y se lo condecí. Rápidamente nuestras miembros se fundieron en una batalla, que ninguno estaba dispuesto a perder. Me acerqué más hacia él, cosa casi imposible, mientras una de sus manos bajaba hacia mi trasero, apretándomelo con fuerza. Esto ya se estaba calentando. Deposité las dos manos en sus mejillas, intentando profundizar aún más si es posible, esta guerra. Comenzó a caminar hacia delante, hasta que mi espalda chocó contra la superficie lisa de la pared. Depositó las dos manos en mi trasero, bajandolas hasta mis muslos, invitándome a elevarlos. Eso hice; enrosqué mis piernas es su cintura. Le quité su camisa; él hizo lo mismo con mi musculosa, quedandome así en corpiño (o soutién, como quieran llamarlo). Comenzó a besar y mordisquear mi cuello, dejándome una marca. Solté una risita; por su intento de marcar ''su territorio''.
Harry: Para que no tengas pretendientes de más- me susurró, también riendo, antes de lanzarse nuevamente a mis labios.
Con mis piernas enroscadas a su torso y nuestros labios fundidos en un salvaje beso, comenzó a caminar torpemente con prisa hasta que sus piernas chocaron con el borde de la cama. Caímos los dos en ella, sin dejar de besarnos. Esta vez fui yo la que bajé a su cuello, dejándole también una marca. Miré su rostro, divertida. Me obsequió una hermosa sonrisa torcida; seguimos con nuestro apremiante beso. Lentamente, comenzó a despojarme de mi short, y yo se lo permití. Estabamos en otro mundo, apartados de todo. Torpemente le desabroché su cinturón, y él se ocupó del pantalón. Le eché una miradita a su ''Barry'' que estaba muy erecto. Se abalanzó nuevamente sobre mi, sobre mis labios.
Seguimos besandonos, calentandonos... hasta que el racionalismo me invadió.

Esta no soy yo. No puedo estar besando a Harry prácticamente en bolas, sobre mi cama. Esto está mal. Por muchas razones está mal, y en este momento se me viene a la cabeza la razón número uno: ZAYN. Yo estoy en algo con él, y se podría decir que en este momento lo estoy ''engañando''. Quizás no tan así pero casi. Y Harry es uno de sus mejores amigos. Debemos parar con esto, ahora. Antes de que sea demasiado tarde.

Detente- susurré, contra sus labios. Él hizo caso omiso a lo que dije y continuó besandome. Pero por suerte tengo mayor fuerza de voluntad.- Ya, Harry.
Deposité las manos en su pacho y lo empujé levemente, lo suficiente como para poder mirarlo a la cara. Su rostro denotaba confusión.
Harry: ¿Qué pasa?- susurró también, desorientado, encima mío.
Tu: Tenemos que parar.- dicho esto, sus ojos adquirieron una tonalidad oscura, antes de enderezarse y sentarse en el borde de la cama. Hice lo mismo, sentándome a su lado.
Tu: Esto está mal.- comencé, en voz baja.
Harry: Me gustas. Y tu no puedes negar que sientes algo por mí. No le veo lo malo.- respondió, nervioso.
Tu: Lo malo es que..- me detuve unos segundos para encontrar las palabras adecuadas- hace menos de media hora estuve con Zayn. Y él es tu amigo, Harry.- expliqué, mirando de reojo su reacción.
Se tardó unos segundos en contestar, limitandose a mirar al frente.
Harry: ¿Y sólo eso te importa, que sea mi amigo?- preguntó mordaz. Sé a lo que se refiere.
Tu: Harry...- no me apetece entrar en detalles sobre lo que me pasa con Zayn, que siento por él..
Harry: Quiero que me lo digas- soltó, mirandome fijamente. Su expresión parecía neutra, imperturbable. No sé si eso me relajó o un poco más o me dejó más nerviosa y tensa de lo que estaba.
Tu: Tu quieres muchas cosas- intenté bromear, como para aligerar el momento. Obviamente las pelotas que aligeré nada; hizo una mueca, mirando hacia delante, impidiéndo poder interpretar su mirada.
Harry: Tienes razón- susurró- No cambies de tema.
Suspiré. Veo que con Harry es hablar o hablar. No me queda de otra. ''Si Hazza, te acabo de rechazar porque me gusta uno de tus mejores amigos. Lo malo es que tu me calientas considerablemente. ¿Qué desayunaste hoy?'' ¿Qué mierda le digo? Tampoco quiero que se sienta mal... si es que se va a sentir mal. Quizás -y lo más probable- que ni siquiera le guste. Seguramente sienta eso porque bueno.. a mi tampoco me costaría perderme y pensar eso. Es decir.. somos dos adolescentes con las hormonas turbadas. Sentimos atracción por el otro (atracción, ja. Me lo violo laputamadre) y vivimos bajo el mismo techo.. es muy fácil pensar otra cosa.
Tu: Escucha- tomé aire, preparandome. No sé por qué hablar con él me pone tan nerviosa- tienes razón. Me gusta Zayn. Quiero estar con él. Y tu.. bueno, encerio creo que no te gusto. Simplemente lo que sientes es atracción, y yo también lo siento. Y estamos confuendiendo las cosas..
Harry: ¿ Encerio te gusta Zayn?- preguntó cauteloso, como si le fuera difícil creérselo.- pero si solo estuvieron una vez- obviamente se refiere a hoy. Él no sabe todo lo anterior, y tampoco me quiero aondar en detalles.
Tu: Eso no es del todo cierto- me limité a decir, rogando porque no me preguntara más nada. Me incomoda de sobre manera hablar de esto con Harry. Más después del momento caliente que acabamos de pasar.
Harry: ¿O sea que ya han estado antes?- preguntó con los ojos abiertos, sorprendido.
Tu: Ajá...
Se tomó la cabeza con las manos. Luego volteó hacia mi.
Harry: ¿Y por qué no me lo dijiste antes?- ¿y eso que tiene que ver? No entiendo. Que se piensa, además.
Tu: Sabes Harry, no ando hablando sobre mi vida sentimental de aquí para allá..- puso los ojos en blanco.
Harry: Me lo tendrías que haber dicho- aseguró, más bien me rezongó. Ah, bueno.
Tu: ¿Por?- pregunté molesta. Hace menos de diez minutos estaba diciendo que le gusto, y ahora se viene a preocupar por mi relación con Zayn. Quién lo entiendo, no sé. Es taradito este pibe.
Harry: ¿Cómo por?- me respondió también con tono molesto- ¡me vienes a avisar luego que casi te llevo a la cama!- exclama, con los ojos muy abiertos.
Tu: Primero- comencé, más molesta aún que antes- nadie iba a llevarme ''casi a la cama''. Que te quede claro- solté, enfadada. Creído de mierda- Segundo- enumeré con mis dedos lo que iba diciendo- Yo no tengo por qué hablar sobre quién me gusta contigo. Tercero- noté por su cara que también estaba enfadado, y me chupa un huevo la verdad- creo que tendrías que ir a ver cómo está Sol- se lo dije como diciendo: vete de aquí. La verdad que no me apetecía en lo más mínimo que vaya a ir a ver a Sol, pero bueno. Quiero que salga de mi habitación.
Harry: Tienes razón. - se paró, echando humo de las orejas  más o menos, al igual que yo. Sin embargo, se plantó frente a mi, mirándome fijamente-  Dijiste hace un rato que no me gustas, que es mi imaginación. Estás equivocada, pero cómo no te importa, dejaré que pienses lo que quieras. - puse los ojos en blanco, viéndo como tomaba su ropa que estaba desperdigada por el piso junto a la mía. Se encaminó hacia la puerta; antes de girar el pestillo, se volvió para mirarme. Estaba furioso.
Harry: Tu con Zayn, yo con Sol. Todo más sencillo- soltó, antes de salir definitivamente de mi habitación, cerrando la puerta tras de si con un portazo.

Para distraerme, y alejar el malhumor que me dejó con su charla, me dispuse a juntar mi ropa del piso y vestirme. Mientras hacía eso, no pude evitar recordar en qué circunstancias llegó allí. Y al hacerlo, me sonrojé. ¿Qué hubiera pasado si no lo detenía? Bah, a él y a mi. Descarté esa idea de mi cabeza.
Finalmente me recosté en la cama, y me calcé los auriculares. Rolling in the deep comenzó a sonar, pero ni de lejos me concentré en la canción. Mis pensamientos viajaban lejos...

La cabeza me da vueltas. ¿Qué pasó con Harry? Nos besamos. Nos calentamos. Nos peliamos. Vuelvo al ''besamos'' y ''calentamos''. Los dos queríamos más. Si mi conciencia racional no hubiera actuado, estoy segura de que lo hubiéramos conseguido. ¿Y eso está bien? Para nada. No, no y no. Por muchas razones, para empezar.
Primero, un rato antes estuve con Zayn. ¿Por qué? Por que me gusta. Lo sé. Por algo Sol besó a Harry, para que yo pudiera estar con Zayn, arreglar las cosas. Porque de alguna manera me importa. Y siento que lo engañé. Quizás no en el sentido estricto de la palabra pero... Harry es uno de sus mejores amigos. Y minutos antes yo estaba compartiendo saliva con él...
Lo que nos lleva a la segunda razón de por qué mi ''momentito'' con Harry está completamente mal. Ellos son mejores amigos, y estuvieron con la misma chica- por no agregar 'la misma noche'- ....
Se la palabra que se les debe estar asomando en sus cabecitas, y créanme que en la mía también. Y eso implica la tercera razón: me siento una puta. Una ramera, una regalada, una fácil. Y odio esa sensación, porque aunque no lo sea, sé en el fondo que me comporté como una. Estuve con dos tipos que son amigos, el mismo día, la misma noche. Y si no hubiera parado, quizás con uno terminaba en algo más.
Y yo no soy así. No sé que me pasa, porque me descontrolo tanto con estos chicos. Simplemente no lo sé.
¿Cuarta y última razón? Y creo que la más importante. ¿Por qué ese ''momentito'' estuvo realmente mal? Muy sencillo, una sola palabra. HERMANASTROS.
Doce letras, un significado. ¿Qué significa? Que nuestros padres se casarán, pasaremos a ser una familia. A ser como hermanos, pero no de sangre. ¿Acaso los hermanos se besan? Yo creo que no. Entonces... Y eso me lleva a la única pregunta que me ronda por la cabeza y a la que todavía no le encuentro una respuesta: ¿Por qué ocurrió?

¿Por qué cedí? ¿Por qué accedí a sus besos? ¿Por qué no lo eché de mi habitación apenas entró, y escuché inconcientemente atenta sus palabras, sus explicaciones, sus excusas? ¿Por qué estpy en estos momentos acostada en mi cama pensando en él?
¿Por qué no odio lo que pasó?

Lo sé, muchas preguntas.. sin respuestas. Por más que me rompo la cabeza buscando aunque sea una, no la encuentro. No sé que pensar. O más bien, no quiero pensar en él. ¿Pero? Se me viene inevitablemente a la cabeza. No lo entiendo. No entiendo por qué nos besamos.  No entiendo porque dice gustar mío. No entiendo por qué no le creo. O por qué no quiero creerle. No entiendo por qué mierda reaccioné como reaccioné cuándo lo ví besandose con Sol. No entiendo por qué carajo me importa tanto.
¿Por qué me importa él?

Y, con mi cabeza llena de esos pensamientos, me dormí. Solo que esta vez, soñé con él.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Girls! Jaaaai. Aquí les subo el cap. ¿Sorprendidas? Capaz que no, no sé. Harry es tan predecible e impredecible a la vez.. hahahah. Lo amo. Pobre Zayn. También lo amo. ¿Quién no? :3
Bueno, espero que les haya gustado. Creo que fue un poco aburrido, pero ta, no sé. hahah. Recuerden votar al final de la página (todavía no descubrí como ponerlo dentro de la entrada, si alguna sabe por favor me lo hacen saber) y comenten chicas :P
Me retiro gente, baaaaaaai, gracias x leer :) no saben lo bien que se siente que alguien lea lo que vos escribís, y le guste. Me pone felíz :')  las quiero chicas!! que pasen lindo ♥

sábado, 8 de diciembre de 2012

AVISO :)

Hola lindas! Cómo andan? Espero que bien :)
Bueno, vengo a joder un poco :E Hice esta entrada para avisarles 2 COSITAS:

La primera? A partir de hoy pueden comentar TODAS. Las que tienen cuentas en Google y las que no. Para las que no tienen, cuando van a comentar tienen que marcar en ''comentar como'' Anónimo. Eso les va a dejar comentar aunque no tengan una cuenta, si quieren :)

Segunda y última cosita: Hice una encuesta para cada cap, en dónde pueden marcar qué les pareció (si les gustó, si les aburrió, etc.) Les aviso por acá porque el conchudo blog no me deja poner la encuesta en la entrada misma -.- sino que aparece abajo de la página, al final de la entrada. Les aviso por si no lo ven :) Me parece que es una manera de saber que les parecen los caps, y así mejorar!

Bueno, perdón si las aburrí mucho chicas, las dejo hasta el próximo capítulo, que lo estaré subiendo la semana que viene :) chaaaaaaau besos, las quiero♥

viernes, 7 de diciembre de 2012

CAP 32: Irresistible.

Malas decisiones crean buenas historias.


El resto de la semana pasó rápido. Zayn, sin hablarme. Liam, superando su ruptura con Danielle. Obviamente les contó a los chicos, quiénes lo apoyaron y ahora están mucho más pendientes de él. Y yo, me hice amiga de Sol. La verdad, es genial. Es muy simpática, y creo que se trae algo con Niall, aunque ella no me lo admita, hahaha.

-Viernes al mediodía-
Tu: No seas boluda. ¿No viste como te mira?
Sol: Que no me mira. Y si vamos a hablar de como miran los chicos... ¿por quién empiezo? ¿Harry o Liam?
Tu: Ja, ja. Muy graciosa. No cambies de tema- le dí otro sorbo a mi jugo de naranja. Se preguntarán dónde estamos. Bueno, en estos momentos estamos almorzando en el centro comercial; luego iremos a comprar lo que nos vamos a poner para la fiesta de hoy en la noche.
Sol: ¡No cambio de tema!- ambas reímos- lo que pasa que no hay nada para hablar. Entre Niall y yo no hay nada.
Tu: Si tu lo dices...- dejé la conversación finalizar allí. Obviamente no me iba a admitir nada; ya hablaría, a su debido tiempo, ahahaha. Nos levantamos y tomamos nuestros bolsos, para ir a comprar la ropa.

Estuvimos dando vueltas por el Mall por dos horas, hasta que por fin dimos con una tienda fantástica. Compramos, y decidimos volver a mi casa- a la de los chicos- para planear bien lo de esta noche.
Volvimos caminando- Sol no maneja y obviamente yo tampoco-. Abrí con mis llaves y entramos. Sentado en uno de los sillones viendo la tele, estaba Harry, que al escucharnos voltió la cabeza rápidamente; quedándose mirando embobado a Sol. El plan consistía en que Sol no le diera pelota, por más que él le hablara o algo. Para ella, Harry no existe.
Tu: Hola bobo- lo saludé, mientras pasabamos a su lado.
Harry: Hola boba- repitió- ¿que no me vas a presentar a tu amiga?
Ja. Pelotudo. Está cayendo.
Tu: Ah, si, claro- me hice la distraída- Harry, ella es Sol. Sol, este es el taradito de Harry.
Lo que ocurrió a continuación fue épico. Hice un esfuerzo para no reírme.
Harry le dedicó una enorme sonrisa fachera, esas que te cortan la respiración. En cambio Sol, le hizo una mueca de aburrimiento y siguió caminando. Así de simple. Harry me miró como desconcertado, como diciendo: ¿y eso?. Yo me limité a encogerme de hombros y subir las escaleras, detrás de Sol.
Tu: Sos una genia. ¿Viste la cara que te puso?- dije riendo una vez que estuvimos en mi cuarto, con la puerta cerrada.
Sol: Hahahaha, pobre Harry. Me siento mal ahora- rió también.
Tu: Nah, que se joda. Por bobo.
Sol: ¿Se puede saber que te hizo para que lo trates tan mal? Y a la vez bien... Y no me refiero a lo de la apuesta- aclaró.
Tu: Nada, yo que sé. Nuestra relación es así. Supongo que es porque somos hermanastros, ni idea- pura fruta. La verdad es que ni yo sé, solo sé que nuestra relación es rarita. Ni nosotros mismos la entendemos.
Sol: Pues a mi me pare....- se vió interrumpida por unos suaves golpes en la puerta. Puse los ojos en blanco.
Tu: ¿Quién es?- obviamente era Harry. Quién más.
*****: Am.. Harry- sofocamos una risita.
Tu: Pasa- invité. Abrió la puerta y la cerró tras de sí. Se quedó parado en el medio del cuarto, con las manos en los bolsillos.
Tu: ¿Pasa algo?- pregunté haciendome la confundida. Harry es demasiado fácil de predecir.
Harry: No, nada.. es que estaba aburrido y bueno, vine a charlar con ustedes. -sonrió, con su sonrisa ganadora- Claro si quieren.
Tu: Por mi- me encogí de hombros. Sol hizo lo mismo.
Harry: Así que... ¿eres de por aquí?- obviamente le estaba preguntando a Sol. Esta asintió con la cabeza, completamente desinteresada en mantener una charla con mi hermanastro.
Harry: Y.. ¿cómo se conocieron?- estaba empeñado en mantener una conversación con la chica. Hahahaha, la mirada que le dirigió Sol mató.
Sol: En el Mall- dijo seca.
Harry: Genial. Y.. ¿cuántos años tienes?- pobre, me dá lástima.
Sol: Sabes Harry, estabamos hablando de algo importante. Si no te molesta...- la cara que puso Harry. Hahahaaha. Sentí lástima por él, quedó re mal. Pero bueno; ese era el objetivo. Que Sol le causara curiosidad por no darle bola. Así que, paso número uno: listo.
Tu: -asentí- ¿nos podrías dejar solas?- me lanzó una mirada asesina.
Harry: Claro. Igual, ya me iba- dicho esto, salió de la habitación, cerrando la puerta.
Me volví hacia Sol, que estaba colorada por aguantar la risa.
Sol: Ay no boluda, me siento la idiota más idiota del mundo. Le estoy tirando rai a Harry Styles ¿podés creerlo?- me dijo riendo.
Tu: Lo bueno que ya le tocaste la fibra sensible. Esta noche va a querer hablar con vos seguro.
Sol: Eso; ¿cómo vamos a hacer?- me preguntó una vez que nos hubimos calmado un poco.
Tu: Tu mantente alejada de él un rato; yo le diré que te saque a bailar y es ahí cuándo lo seduces ¿te parece?
Sol: Claro. O sea que besaré a Harry- canturreó contenta. Sonreí ansiosa.
Tu: Y yo podré besar a Zayn- imité su tono de voz. Era lo único que me importaba. Arreglar las cosas con él.

Acordamos en ir a cambiarnos a su casa; así que reuní las cosas que llevaría en un bolso y a las 7pm, partímos.
Como quedaba fuera del barrio privado, y era un poco lejos, nos tomamos un taxi.
Llegamos y charlamos un rato, antes de comenzar a aprontarnos. Yo me puse esto:


Y Sol esto:


A las 9:45pm estuvimos prontas; nos tomamos un taxi hasta la casa de Niall. Al llegar, nos abrió Niall. Nos quedó mirando con la boca abierta, principalmente a Sol.
Niall: Est..están muy lindas chicas- nos alagó, sonrojado. Noté como Sol también se sonrojó.
Sol: Gracias- musitó.
Tu: Gracias, tu también te ves bien Nialler- nos invitó a pasar, cerrando la puerta. Divisé entre los otros invitados a Harry charlando con Liam, bebiendo cervezas. Dejamos a el rubio charlando con el Dj y fuimos a saludar a los chicos. El plan comenzaba ahora.
Tu: Hola chicos- exclamé a sus espaldas. Los dos se dieron vuelta enseguida, mirandonos de arriba a abajo. Literalmente. Disimulo para qué.
Liam: Ho..hola.- se sonrojó. Yo también, me cohibe que me miren así.
Harry: Wow, están increíbles chicas- nos alago, con una sonrisa torcida. Sonreí, y volví a sonrojarme aún más.
Tu: Gracias.
Sol: Si, gracias- dijo vagamente. Concentró su atención en Liam.
Tu: Sol, él es Liam. -hice una seña hacia mi amigo- Liam, esta es Sol.
Liam: Encantado Sol- sonrió amigablemente. Ella sonrió encantada.
Tu: ¿Vamos a bailar?- nos alejamos de allí, ante la atenta mirada de los chicos.
Sol: ¿Lo estoy haciendo bien?- preguntó riendo, mientras nos acercamos a la improvisada pista de baile.
Tu: Seguro. Tendrías que estudiar actuación- le recomendé también riendo.
Bailamos un rato; luego Niall me solicitó a mi amiga para bailar- awwww que divinos- así que fui a buscar algo de beber .
En eso estaba, cuándome me distraje observando a Niall ''coquetear'' con mi nueva amiga, y me choqué contra alguien.
Tu: Am.. lo siento no est...- me callé, al levantar la vista y encontrarme a Zayn, mirandome intensamente. Tragué saliva.
Tu: Perdón Zayn, no te vi- musité, absorta con esos increíbles ojos.
Zayn: No, perdoname tu a mi... wow. Te ves muy bien- me sonrojé.
Tu: Gracias, tu también...
Zayn: ¿A dónde ibas?- me preguntó, sin apartar sus ojos de los míos.
Tu: Am.. a buscar algo para beber.
Zayn: Genial, yo también. Ven- nos dirigimos hasta la mesa de bebidas. Le pidió al barman dos cervezas y me entregó una. Le dí un sorbo, mirandolo atentamente. Me sorprende que me hable, después de todo, está enojado conmigo.
Zayn: ¿En qué piensas?- preguntó, una vez que nos sentamos en un sillón.
Tu: Am... pues en que me estás hablando- fui sincera.
Soltó una pequeña risita.
Zayn: ¿Y eso es raro?- me sonrió, mirandome de manera tierna. Sentí mis mejillas adquirir color.
Tu: Bueno.. se supone que si estás enojado conmigo no me tienes por qué hablar- fui al grano. Dejó de sonreir, y posó su vista al frente.
Zayn: ¿Qué te hace pensar que estoy molesto contigo?- dijo al fin, al cabo de unos interminables segundos.
Tu: ¿Es broma?- respondí yo, confundida.- me debes de odiar.
Zayn: ¿En serio pensás que te voy a odiar? Lo que pasó no tiene nada de malo. A ti te gusta Liam, no tienes la culpa- me dijo, mirandome seriamente. Tragué saliva. Lo único que quiero es gritarle que eso es mentira.
Tu: Am...Tu... luego hablaremos más tranquilos. Ahora- me paré, depositando mi vaso en la mesa y haciéndo lo mismo con el suyo- bailemos.
Le tendí las manos, para ayudar a pararse y me las tomó, sonriendo. Amo su sonrisa. Nos dirigimos a la pista de baile, dónde seguían bailando Niall y Sol. Que tiernos.
Me concentré en Zayn, quién me agarraba de la cintura. Olía increíblemente bien, con una mezcla a tabaco y miel. Comenzamos a bailar, pegándome más a él. La verdad que bailar con él era perfecto. Él es perfecto. Y ahora sé que no está molesto conmigo. Eso también es perfecto.

Seguimos bailando bastante rato más. Luego fuimos a charlar con Louis y Eleonor. Todo iba muy bien, pero ya era hora de terminar el plan. Me disculpé con los chicos y fui a buscar a Harry, que hablaba animadamente con una pelirroja.
Tu: Harry- lo llamé. Se dió vuelta, mientras le pelirroja me miraba con cara de odio. Que se joda.- Sol te estaba buscando.
Dicho esto, la cara se le iluminó. Oculté mi sonrisa emergente.
Harry: ¿Dónde está?- sonó relajado.
Tu: Am.. no sé, por ahí. La vi hace un rato en la barra.
Harry: Genial, gracias- me fui de allí, para buscar ahora yo misma a Sol. La encontré charlando animadamente con Liam.
Tu: Sol, le dije a Harry que lo estabas buscando- anuncié. Sonrió ansiosa.
Sol: Está bien. ¿Me veo bien?
Puse los ojos en blanco, riendo.
Tu: Si, boba, dale.
Se fue, y yo me quedé charlando con Liam. En realidad, los dos estabamos como terribles viejas chusmas esperando lo que iba a ocurrir a continuación...

Sol se acercó a Harry. Harry le dijo algo, a lo que ella sonrió y se acercó más a él. Hablaron un rato, cada vez más cerca del otro. Y de pronto, Sol lo besó.

En el mismo instante que lo hizo, me sentí mal. Me dieron ganas de ir a separarlos, peor en cambio, seguí contemplando como se comían la cara. Frente a mis narices. Simplemente, odié que se estuvieran besando. Y lo peor es que odié sentir eso. ¿Qué mierda me importa a mi que Harry esté con otra mina? Además, yo fui la que planeé eso. Yo fui la que quiso que se besaran. Y ahora me sentía horrible.
Liam: ______(tn), ¿estás bien..?- dirigí mi atención a él. Me miraba de una manera extraña.
Tu: Estoy perfceta, ¿por?- mentí. Nada más lejos de la realidad.
Liam: No lo sé..- me siguió mirando, intensamente- No, a ti te pasa algo- dedujo. Miré para otro lado.
Tu: ¿A mi? No me pasa nada Liam, estás delirando- me hice la boluda. No sabía que me conocía tan bien.
Liam: Podés confiar en mi, ¿lo sabés no?
Tu: Obvio. Pero en serio, estoy bien. Voy a buscar a Zayn- anuncié. Lo que yo quería era arreglar las cosas con Zayn, hacerle saber que no me gustaba Liam. Sino él. Por algo hice todo esto con Harry.
Por algo él y Sol se estaban besando..
Aparté esos pensamientos de mi cabeza y me dirigí hacia Louis, El y Zayn.
Tu: Zayn, ¿podemos hablar?
Zayn: -se mostró confundido, pero igualmente accedió- claro.
Salimos al patio, que estaba practicamente vacío; la mayoría de los invitados estaban dentro. Mejor.
Se sentó en el murito de la ventana, y yo me paré frente a él, quedando casi a su misma altura.
Zayn: ¿De qué querías hablar?
Tu: Eh...- de pronto, me puse nerviosa. No sabía como decirle lo que le quería decir. ¿Alguna vez les pasó de quedarse en blanco, tararse? Bueno, eso era lo que me ocurría a mi. El mejor momento, no.
Al ver que yo no contestaba, adoptó una mirada seria. Tomó una de mis manos y comenzó a acariciarla con el pulgar, mirándome preocupado.
Zayn: ¿Pasó algo?
Tu: -me recompuse. Tenía que aclarar las cosas- Si. - dije al fin.
Zayn: Puedes contarmelo- me animó. Junté aire, y me dispuse a hablar. Le conté sobre la apuesta con Harry, el por qué le dije que me gustaba Liam, cosa que es mentira, lo de las audiciones y lo de Sol. Todo. Cuando terminé, levanté la cabeza, encontrandome con unos ojos enternecidos clavados en mi rostro.
Tu: ¿Estás molesto?- pregunté cautelosa. Liam me advirtió que Zayn odia que le mientan; lo único que me falta es que se enoje conmigo...
Zayn: Ni de broma- respondió al cabo de unos segundos. Aunque su semblante permanecía serio- déjame entender algo.- esperé a que continuara- No te gusta Liam.- afirmó, con un deje de duda.
Tu: No.
Zayn: Y sí quieres estar conmigo- volvió a afirmar dudosamente.
Tu: Ajá.
Zayn: ¿Y me rechazaste por esa estúpida apuesta con Harry?- ahora se mostraba entre atónito y divertido. Sonreí.
Tu: Digamos que tengo mi orgullo...
Zayn: Ven aquí tontita- sin darme tiempo a reaccionar, me atrajo hacia él, sentandome en su falda. Depositó sus dules labios en los míos, transformandolos en un corto pero tierno beso. Un beso que transmitía todo.
No pude evitar sonreir.
Zayn: Eres increíble- susurró a centímetros de mis labios.
Tu: Y tu- dicho esto me abalancé sobre los suyos. Esta vez, dejamos atrás la inocencia, para transformar el beso en algo más salvaje.
*****: Eh....
Una voz masculina interrumpió nuestro beso. Nos separamos, y giré la cabeza, aún entre sus brazos, para descubrir quién nos había interrumpido.
Harry.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! well, acá les dejó un nuevo cap. Le salió bien a la rayis el plan con Sol? Puede ser.. estuvo con Zayn. Pero algo pasó cuando vió a Harry con Sol... celos? Nah, no creo. O si.
La cosa es que en el próximo cap van a salir a la luz algunas cosas.... importantes. Muy. Y como soy re malota las voy a hacer esperar(? ta nose, hoy me entregan el boletín de calificaciones y estoy re boba hahahaha. Ahora que lo pienso, siempre que les escribo algo está relacionado con el colegio, van a pensar que soy una traga libros :E
Ok, las dejo, que pasen lindo! estaré subiendo el cap nuevo en unos dias :))))))
besoooooooos, las quiero! ♥





lunes, 3 de diciembre de 2012

CAP 31: Todo tiene una razón.



Liam: O sea que terminamos, _____(tn).- dicho esto, una lágrima rodó por su mejilla lentamente, hasta caer al suelo. No dudé un segundo, y lo abracé. Me correspondió el abrazo enseguida.
Una vez que se calmó, me aparté de él.
Tu: Lo siento mucho- susurré. Verlo así me parte el alma.
Liam: No, no lo sientas. Simplemente tenía que acabarse de una vez- se sorbió la nariz- la amo, y ella a mí, pero creo que no es suficiente.
Tu: Tienes razón. A veces el amor no basta..- recordé a mis padres. Separados, con un fruto del amor que se tuvieron (que soy yo) entre ellos y aún así divorciados.- solo sé que si Danielle es para ti, volverá. Y sino, es que hay otra persona allí afuera esperando por ti. Tu simplemente no te amargues por esto. No te digo que no llores, porque acabar con dos años de relación duele, y mucho. Pero fue por algo, y tarde o temprano, como tu dijiste, iba a pasar. Quizás Danielle no es la indicada, no ahora. Quizás con el tiempo se dan cuenta de que fue una estupidez terminar, o tu encuentras a otra chica, y te enamoras. Nunca se sabe. ¿Quieres un consejo? Mi abuela me lo dijo hace mucho, y se me quedó grabado en la cabeza... Todo pasa por una razón, aprendé de eso y seguí adelante. No te amargues por lo que pasó, alégrate por lo que vendrá. Tan solo no llores porque terminaron, alegrate por todo lo que vivieron juntos, porque son esas cosas las que tienes que guardar en ti como recuerdos felices. Y me tienes a mi y a los chicos para apoyarte en lo que decidas a partir de ahora, ¿okey? tu sonríe y sigue siendo felíz.
Liam me había estado escuchando con la cabeza gacha mirando el piso. Pero al terminar de hablar, levantó su rostro, mirandome fijamente a los ojos.
Supe, por su mirada, que lo que le dije le tocó y mucho. Sus ojos lo transmitían. Sonreí levemente. Y él, lentamente, hizo lo mismo. Sonrió, agradecido. 
Liam: ______(tn), gracias. - suspiró- han sido una de las mejores cosas que me han dicho en mi vida. Tienes razón. Si terminamos, fue por algo. Quizás ahora no lo vea así, pero entiendo lo que me dices. Gracias.
Tu: -sonreí comprenivamente, apretándole su mano con la mía- no tienes nada que agradecerme. Voy a estar aquí siempre que lo necesites, ¿de acuerdo?
Liam: Y yo para ti- sonrió un poco más- no sabes cuánto me alegro de haberte conocido.
Tu: Y yo a ti. Te quiero Liam, y todo va a estar bien.
Liam: Y yo te quiero a ti pequeña- me estrechó entre sus brazos, y yo también lo abracé. Me siento muy bien por haberlo animado un poco. O por lo menos, haber estado allí para él. Era lo menos que podía hacer.

Me dijo que le iba a contar a los chicos pero no ahora, no se sentía preparado. Lo apoyé. Bajamos, encontrandonos con Harry y Niall que jugaban a la Fifa en el Play Station, como dos nenes chicos. Largamos una carcajada, al ver como Harry le hacía trampa a Niall y metía un gol. Y el rubio le sinchaba de los rulos, para hacer que perdiera la pelota. Hahahaha, son unos tarados.
Le hice señas a Liam para salir de allí, y nos dirigimos a la cocina. Tomé una manzana y me senté en la mesada, frente a Liam, que hizo lo mismo pero en la mesada paralela.
Tu: Parecen dos nenes de 6- comenté riendo, junto con él.
Liam: Son felices- rió también.
Tu: Cierto hahahha.
Liam: ¿Y tu?- alzó una ceja.
Tu: ¿Yo?- pregunté confundida.
Liam: Ajá... ¿Eres felíz aquí?
Tu: -su pregunta me desconcertó- ¿por qué no lo sería?
Liam: No lo sé.. llevas poco tiempo aquí y ya tienes más problemas que un libro de matemática.
Tu: Hahahaha, y tu no sabes ni la mitad.
Liam: ¿Qué, pasó algo más?- me preguntó sorprendido.
Le conté todo lo de la apuesta con Harry, lo de Zayn, lo de Sol, en fin, todo. Hasta le tuve que contar que le dije a Zayn que me gustaba él. Cuando lo supo, se rió; maldito.
Liam: Wow, tienes una mente siniestra- dijo refiriendose a las audiciones.
Tu: Gracias- repliqué encantada.
Liam: Pobre Harry, la que le espera- comentó, sonriendo macabramente.
Tu: Hahaha. ¿Tu crees que caerá? Harry es medio bobito pero...
Liam: Yo creo que sí- sonrió complice. Pobre mi hermanastro, si supiera.. todos complotados contra él hahaahaha.
Tu: Obviamente tu no puedes decir nada. Solo lo saben Niall y ahora tu.
Liam: Obviamente- coincidió conmigo, dejandome tranquila.

--------------------Fin de tu Narración------------------
---------------------Narra Liam----------------------

Seguimos hablando un rato. Posta que hablar con _____(tn) me hace bien. Con decir que me olvidé por un segundo de mi ruptura con Danielle, ya les digo todo. Esta chica es increíble. Logra sacarme una sonrisa en cualquier momento; cuando digo que me alegro de haberla conocido, es en serio. Tengo la certeza de que entró en nuestras vidas para cambiarlas por completo. Y al ritmo que va.. me parece que estoy acertado, ahahaha.
Tu: ¿O sea que nunca comes con cucharas? ¿Ni el helado?- me preguntó riendo, sorprendida. Yo también reí.
Liam: Nope. Los tenedores son el futuro.- le dije contagiandome de su risa.
Tu: ¿Sabías que eres rarito?
Liam: Pf, porque vos sos re normal, ¿no?
Tu: Hago lo que puedo- me contestó sonriendo, haciendome reir.
Se me ocurrió una idea.
Liam: Ya sé. ¿Que dices de ir al cine? No tengo nada para hacer y necesito distraerme...
Tu: ¿Ahora?
Liam: Sep.
Tu: Ok, dejame tomar mi bolso y vamos.

Fuimos en mi auto; llegamos y no había mucha gente- es martes, lo normal- así que compramos las entradas rápidamente. Pese a sus protestas, yo pagué. 
Tu: No, no y no. Nunca me dejan hacerlo- se quejó, cruzandose de brazos frente a mi.
Liam: Dale, no seas boba. Aceptalo como un regalo.
Tu: Mi cumpleaños ya pasó, no quiero regalos.
Liam: Bueno, como regalo de cumpleaños adelantado.
Tu: ¡Pero nunca pago nada! Voy a terminar volviendo a ______(tu país) con toda la plata que traje.- resopló, frustrada.
Liam: Ok. Hagámos esto. Yo te compro esto, y algún día que vayamos de compras tu me pagas el helado. ¿Te parece bien?
Tu: Okey- accedió, contenta- promételo.
Liam: Lo prometo boba- sonrió, y le devolví el gesto, su sonrisa es muy contagiosa.
Pagué y compramos pop y cocas. La película ya estaba por empezar- Qué esperar cuándo no estás esperando, una comedia ahí- así que entramos y nos ubicamos al final del todo. Había re poca gente, supongo que la película sería una mierda, haahaha.
Y no me equivoqué. No pasaron ni veinte minutos y ya me estaba durmiendo del embole.
Liam: Boluda, es una mierda esto- me quejé, jugando con un mechón de pelo suyo, que puedo asegurar que era mucho más interesante que lo que estaba ocurriendo en la pantalla.
Tu: ¿Por? Está muy buena. Mirála- me ordenó, sin apartar los ojos de la pantalla. 
Liam: Pero me duermo- me volví a quejar. Dicho esto, se sintieron unos ''shhh'' . ¿Es joda? Me mandan callar para ver esta porquería. Menos mal que era cómica, eh.
Tu: Callate y mirala.
Liam: ¿No puedo seguir jugando con tu pelo?
Tu: Ok, pero no hables- posta que estaba concentrada en la película.

Al cabo de un rato, terminó, por fin. Y con eso, me desperté, ya que me había hecho una siestita.
Tu: ¿En serio te dormiste?- me preguntó riendo mientras salíamos de la sala.
Liam: Si, boba. Te dije que me iba a dormir- repuse yo también riendo. Nos acercamos a la entrada.
Tu: Sorry no fui yo la que eligió la palícula.
Liam: Y yo que ib...- no pude completar la frase; de pronto nos vimos rodeados de flashes. _____(tn) me miró aturdida, así que la tomé de la mano y la llevé fuera de allí rápidamente.
P1: ¿Están saliendo?
P2: ¿Qué pasa con Danielle?
P3: ¿Cómo creen que tomarán las fans esta noticia?
P4: ¿Tu no estabas en un romance con Harry Styles?
P5: ¿Estás engañando a Danielle con ella?
P6: ¿Son pareja?
Aparté a unos paparazzis que no nos dejaban pasar y corrimos lejos de allí, con todos esos imbéciles persiguiendonos. Llegamos hasta el auto y entramos, segundos antes de que aparecieran a nuestro lado. Arranqué y salí a toda velocidad de allí.
Cuando ya estuvimos lo suficientemente lejos como para disminuir la velocidad, miré a _____(tn), que tenía una mirada extraña.
Liam: Oye, ¿estás bien? Siento lo que ocurrió allí...
Tu: Son insoportables- me confesó, frustrada- ¿es qué no los pueden dejar en paz?
Liam: Lo sé, a veces es muy frustrante. Pero es el precio que hay que pagar por hacer lo que amamos- respondí con una mueca.
Tu: Pues es un precio muy caro. No tienen intimidad.
Liam: Bueno, tampoco es que los veamos hasta en la ducha. Solo tenemos que cuidarnos.- sonreí, tratando de restarle importancia.- Con el tiempo, te acostumbras.
Tu: -sonrió también- Nunca me podría acostumbrar a esto.

---------------------Final Narración Liam----------------------
-----------------------Narras Tu-----------------------------

Por fin llegamos a casa. La verdad, nuestra salida al cine fue casi un desastre. Lo bueno es que Liam se olvidó de sus problemas con Danielle, estuvo sonriente y todo, por suerte.
Ya eran como las once y media; estaban las luces apagadas y no había nadie abajo, o sea que el rubio ya se había ido y Harry estaría durmiendo o lo que sea que haga él. Louis no porque según Liam había ido a la casa de Eleonor.
Liam: Me voy a acostar, estoy agotado- anunció, dejando las llaves sobre la mesita.
Tu: Yo iré luego. Que descanses- me dió un beso en la mejilla y lo vi subir las escaleras. Entré a la cocina para tomar un poco del bendito jugo de manzana de Harry.
Luego subí, y me puse el pijama, unos shorts cortos negros con una remera de Perry, el ornitorrinco. Amo a Perry haahaha, es una de mis busos favoritos.
Una vez que me acosté, me di cuenta de que no tenía sueño, para nada. No tenía nada para hacer, así que me puse a jugar con el iPod. Luego de un rato, me aburrí así que decidí bajar para ver alguna pelicula en el living. 
Bajé a oscuras y encendí la tele, mientras buscaba también a oscuras alguna peli para ver. Al final encontré una que me gustó, ''Desde mi cielo''. Me senté en el sillón abrazando mis rodillas y puse play.

La película era horrible. O sea, estaba buena, pero era horriblemente triste. Un vecino pedófilo quiso violar a una adolescente de 13 años, y como ella se dió cuenta a tiempo de loq ue pensaba hacer, la mató. Lo peor es que nadie sabía que era el asesino, el saludaba a los padres de la niña y a la hermana lo más bien...
******: ¿Qué haces?
Salté en mi asiento sobresaltada. Enfoqué la vista hacia la persona parada a un lado de los sillones, y distinguí unos rulos colgando. Pelotudo.
Tu: ¡Me asustaste idiota!- me quejé, poniendo en pausa la película.
Harry: Lo siento, no era mi intención. ¿No podés dormir?
Tu: No. ¿Y tu?
Harry: Tampoco. ¿Qué miras?
Tu: Desde mi cielo...
Harry: Odio esa película. No entiendo por qué la compró Louis- comentó frustrado, sentándose a mi lado.
Tu: Ya sé. Es horrible.
Harry: ¿Y por qué la miras?- me preguntó divertido, mirandome.
Tu: Porque quiero saber cómo termina dah.
Harry: Bueno, veamosla.
Tu: ¿No que no te gusta?- ironicé, poniendo play.
Harry: Si, pero necesitarás un abrazo cuándo termine- me repsondió confiado, estirandose en el sillón, recostándo un brazo por detrás de mis hombros.
La película siguió su curso. O sea, me siguió aterrando. Ya casi al final, cuándo la hermana descubrió que el tipo era un asesino, entró a su casa a buscar una prueba y el tipo volvió y la escuchó; no pude más y me tapé los ojos, aterrada. Enseguida sentí el brazo protector de Harry en mis espalda, atrayéndome hacia él. Me dejé acurrucar en su pecho, deseándo con todas mis fuerzas que pasara esa horrible parte de la película. 
Harry: Ya pasó- me susurró, al cabo de unos minutos. Me quité las manos de los ojos y volví mi atención a la película, pero sin apartarme de su abrazo. Me daba seguridad. Él comenzó a acariciar mi cabello tiernamente, aportandome tranquilidad. Me relajé.
Gracias a Dios, terminó la película; como a las 3am. Aún seguía en los brazos de Harry, así que me levanté a quitar la película del aparato y apagar la tele. Cuándo terminé me di la vuelta, encontandome con un Harry adormilado, que luchaba por mantener los ojos abiertos.
Tu: Andá a acostarte Harry- susurré, acercándome al sillón. Yo también estaba agotada.
Harry: No.. vení- no sé hasta que punto estaba dormido, pero levantó un brazo y me hizo señas para que me acercara.
Tu: Harry...
Harry: No tengo la suficiente fuerza como para subir hasta mi cuarto sin caer dormido- me susurró, adormilado. Lo cierto es que tenía razón, y yo también estaba muy cansada. Casi no me podía mantener en pie del sueño.
Accedí y me acurruqué a su lado, quién me abrazó acercándome más a él. Inspiré su aroma, olía increíblemente bien. A él.
Y en unos segundos, caí en los brazos de Morfeo. O en los de Harry.