jueves, 10 de octubre de 2013

CAP 64: Moments.



(Días más tarde)


-Fin de Tu Narración-

-Narrador omnisciente-



Era 31 de diciembre, y todo el mundo estaba estresado, con diversos preparativos. Principalmente _____(tu nombre), quién sentía ese día como la fecha más importante del año luego de su cumpleaños. Todo tenía que ser perfecto, desde el vestido, el maquillaje, y hasta el último detalle.

Esa noche, la familia de Simon Cowell daría una gran fiesta de etiqueta, a la que estaban invitados los integrantes de One Direction y sus familias. Obviamente, ______(tu nombre) estaba invitada por pertenecer a la familia de Harry Styles. Sus otras cuatro amigas no irían, debido a que pasarían la noche de fin de año con sus respectivas familias. Pero todos, al final, como el buen grupo de amigos –aunque ya había bastantes parejitas formadas o formándose- que eran, se juntarían para celebrar juntos en una fiesta de disfraces que daba el primo de Nátali.




Se preguntarán que ocurrió en los días anteriores. Pues, nada importante, en realidad. ______(tu nombre) y Drew siguieron saliendo juntos, en lo que ellos llamaban ‘plan de amistad’. Consistía en aprovechar el máximo tiempo posible para reconstruir esa linda hermandad perdida. Lo cual no a todos le hacía mucha gracia, como Harry y Niall. Este último, simplemente porque estaba celoso de compartir a su mejor amiga con alguien más. Y Harry… Bueno, es evidente, ¿no? No consentía que su chica estuviera viéndose diariamente con otro chico que no fuera él. Pero ______(tu nombre) estaba al tanto de lo celoso y posesivo que podía llegar a ser Harry, así que no le importaba mucho sus reclamos sin fundamentos.



El resto de los chicos, seguían con sus vidas. Liam, continuaba saliendo con Nátali, y, aunque ninguno de los dos quisiera admitirlo, ambos comenzaban a sentir algo más que una simple atracción. Louis… Louis estaba en ese momento en un mal rato con su novia, Eleanor, luego de que esta encontrara en su celular mensajes de Ari, la ‘amiga’ de su novio. Mensajes inofensivos, obviamente. Pero quizás, entre tantas conversaciones con esa otra chica, sí tenía razones para sospechar. Zayn… Zayn continuaba saliendo a escondidas con Male. Ninguno de los dos se animaba a confesarlo abiertamente, principalmente a ______(tu nombre). Su excusa era que, además de la excesiva fama de Zayn y de lo que eso pudiera afectar a la extraña relación que tenían, no sabían cómo tomaría ______(tu nombre) el hecho de que Male estuviera saliendo con su ex. Algo que pronto descubrirían, claro. Y Niall y Vivien… Seguían sin avanzar en nada, más que sus conversaciones por facebook y alguna que otra llamada. Pero allí el único responsable era el rubio irlandés, quién no se animaba a dar el siguiente paso e invitarla a salir. Aunque quizás, solo necesitaba un empujón.



-Fin de su narración-

-Narras Tú-



¿Qué forma más patética de estar un 31 de diciembre a las diez menos cuarto de la noche, que sentada en tu casa mirando capítulos viejos de The Mentalist? Ninguna, estoy segura. Sobrepaso lo patético, en este momento.



El estúpido de Harry debería de haber llegado hace casi media hora. Me chupa un huevo el tráfico. ¿Quién mierda le mandó a ir al centro hoy, a esta hora? Nadie. Él solito. Lo cual me recuerda que a veces ese pibe no razona como debería hacerlo una persona con un coeficiente intelectual normal…

Es decir, me ofrecí voluntaria a esperarlo, mientras mi madre, Des yu Gemma se iban a la fiesta, imaginando que tardaría cinco minutos más, a lo sumo diez. Pero ya casi son las diez, y el muy boludo no llega. Encima, tenemos media hora de viaje hasta la fiesta. Y esto no es precisamente mi plan de fin de año. Juro que lo voy a asesinar cuando llegue.



Cinco minutos más tarde, sonó el bendito timbre. Bien. Veinticinco minutos esperándolo, con mi vestido puesto y lista para salir. ¿Merece si quiera salir con vida?



Tu: Media hora tarde, Harry- le informé, nada más abrir la puerta. Entró rápido, debido a que el frío era insoportable. Una vez cerrar la puerta, me miró, apenado.

Harry: Lo lamento, princesa. Es que había mucho tráfico y…- se calló, al verme realmente. Y con realmente me refiero a mi vestido, mi peinado, mi rostro, mi escote… todo. Digamos que me desvistió mentalmente.



Me había puesto un vestido hermoso. Fue amor a primera vista, lo juro:




Tu: Como sea, vámonos- me crucé de brazos y dándome una vuelta fui en busca de mis cosas, aún más molesta que antes por el hecho de que lo único que hiciera el inepto este, fuera mirarme con ojos de violador.

¿Tengo que esperarlo por media hora como una estúpida, y lo único que nota es cómo me veo?

Hombres, son todos iguales.



Comencé a caminar hacia los sillones, con el ceño fruncido y mis brazos aún cruzados. Cosa que hizo que por fin captara que no estaba muy feliz, porque me siguió rápido, hasta alcanzarme.



Harry: Hey, no te enojes ¿sí? Perdón, tuve que ir a hacer una cosa y me… me atrasé un poco- terminó de decir, fijando su vista en mis pechos. Idiota.

Tu: Mi cara está acá arriba, ¿sabés?- le hice ver, molesta. Me miró con esa clásica mirada suya de ‘te voy a besar ahora’.

Harry: Culpa tuya por estar tan malditamente sexy esta noche- su voz había descendido varios matices y estaba ronca. Más de lo usual.

No tardó en depositar sus manos en mis caderas, atrayéndome hacia él. Enarqué una ceja, porque sabía lo que estaba buscando, del mismo modo que él sabía que no estaba dispuesta a dárselo.



Tu: Estoy esperándote como una estúpida hace media hora…- comencé a decir, cuando su boca fue a parar a mi clavícula, estremeciéndome. –Arrugando todo mi vestido…- sus labios seguían subiendo por mi cuello, esparciendo en él húmedos y sexis besos, mientras yo hacía lo posible por ignorarlos-. Y sin saber todavía qué mierda tenías que hacer a estar hora…- ahora, había alcanzado la piel sensible debajo de mi oreja, y no pude evitar soltar un pequeño gemido de satisfacción cuando sus dientes capturaron el lóbulo de mi oreja, y sus manos viajaron hasta mi trasero, sujetándolo firmemente.



Harry: Podemos ir más tarde- sugirió, susurrando en mi oído con una voz digna de producir un orgasmo. Mi cuerpo, como si yo no tuviera poder de decisión, se pegó más a él, como acto reflejo, y nuestras caderas chocaron, abrazadoras. Podía notar su miembro ya excitado, quemándome la piel bajo el vestido.



Volvió a morder el lóbulo de mi oreja, pegando aún más su pelvis con la mía, dejando fuera completamente cualquier tipo de enojo que podría haber sentido dos minutos atrás… cuando mi celular comenzó a sonar.


Hice un amague de separarme de él, pero me lo impidió, apretándome aún más fuerte contra él. Gemí por lo bajo, con su bulto bajo los pantalones volviéndome un poco más loca, y dispuesta a ignorar el hecho de que estábamos llegando tardísimo a la fiesta. Pero mi celular seguía sonando, y reconocí el tono: We are who we are, de Kesha. Era Drew.



Tu: Harry…-murmuré, estremeciéndome por los besos que continuaba dejando en mi cuello. - Harry, tengo que atender…

Harry: Atendé- se limitó a decir, avanzando por mi mandíbula de una forma extremadamente sexy. ¿De qué me sorprendo? Todo en él es así.

Tu: ¿Cómo querés que atie…?- bufé, sabiendo que Harry no se movería… Tampoco es como que quisiera que lo haga.- Sabes qué, olvídalo-. Saqué rápidamente mi celular del pequeño bolso que sostenía, y pulsando la tecla de iniciar una llamada, me lo llevé al oído.



-INICIO VÍA TELEFÓNICA-

Tu: Hey, ¿qué pasa?- saludé, intentando actuar de lo más normal. Es decir, es un poco difícil hablar naturalmente cuando tengo a Harry muy ocupado con mi cuello. Inténtenlo algún día…

Drew: Enana, ¿dónde estás?- noté en su voz preocupación. Claro, es que debería de haber llegado hace rato. Culpen a Harry.

Tu: Estoy saliendo para ahí- mentí. No necesitaba explicarle con detalles lo que estaba haciendo en este preciso momento…

Drew: Bueno, pero apurate ¿ta? Están preguntando por ustedes. Tu madre estaba preocupada y yo también…- obviamente Drew también había ido a la fiesta del procuctor de los chicos, por medio de Niall. 


Tu: -sofoqué un suspiro al sentir los labios de Harry nuevamente en el lóbulo de mi oreja. Bien, creo que alguien descubrió un nuevo punto débil en mí…- No seas exagerado. Es que Harry se demoró y me quedé a esperarlo… - el toque de Harry se volvió tenso al instante. Y separó apenas los labios de mi piel.

Harry: ¿Quién es?- susurró, en mi oreja. Lo ignoré, mientras escuchaba que Drew me estaba diciendo algo…- Es Drew, ¿verdad?- preguntó, aún en voz infinitamente baja.

Tu: Shh- exigí, sin mirarlo. Adivinaba la cara que tendría en esos momentos.

Drew: ¿Shh? ¿Por?- preguntó extrañado, del otro lado de la línea. Rodeé los ojos, volviendo a depositar mi concentración en él, mientras veía como Harry se apartaba de mí, daba unos pasos hacia atrás. Dios.

Tu: Nada, no te lo decía a vos- aclaré, restándole atención al chico frente a mí. – Ahora vamos, ¿sí? No te preocupes.

Drew: Bueno, dale. Un beso enana- se despidió y cortó.

-FINAL VÍA TELEFÓNICA-



Harry: ¿Se puede saber por qué te vive llamando ese pibe?- me preguntó apenas comencé a guardar mi celular de regreso al monedero. Lo miré; fruncía el ceño, con los brazos cruzados. Intenté hacer un esfuerzo por no sonreír.

Tu: No me vive llamando, Har…- había descubierto que este apodo le podía, y le era muy difícil enojarse cuando lo llamaba así.- Estaba preocupado porque no había llegado, nada más- le resté importancia, sabiéndome ya de memoria casi, sus celos. Hacía días que estaba así: ante la más mínima mención de Drew, se ponía como loco. Y eso que supuestamente son amigos, digo.

Me miró con cara de ¿es joda?, frunciendo aún más el ceño.



Harry: No se tiene que preocupar. El que se preocupa por vos soy yo- repuso, posesivamente.

Tu: -rodeé los ojos, ignorando ese último comentario. Sabía que en cualquier momento comenzaríamos a discutir, y quería llegar ya a la fiesta-. ¿Nos podemos ir ya?

Harry: Sí, claro. No vaya a ser que el pobre de Drew venga corriendo hasta acá de lo preocupado que está por vos- ironizó, con la voz agria. De más está decir que la mirada que le lancé no fue precisamente de enamorada. Tomé mis cosas, y caminé rápidamente en busca de su auto, lejos de él y de sus estúpidos celos.





Un rato después –media hora que odié con toda mi alma; había un silencio espantosamente incómodo en el auto, y ninguno de los dos dijo una palabra- llegamos al lugar donde se celebraba la fiesta. Fuera estaba lleno de reporteros, teniendo en cuenta que la fiesta era para famosos. Lo que me recuerda, ¿qué mierda voy a hacer ahí dentro?



Harry: ¿Lista?- preguntó luego de estacionar, mirándome por primera vez en media hora.

Tu: No- respondí, mirando nerviosa a todos los flashes que rodeaban el auto. La puta madre. Odio estas cosas.

Harry: -rió levemente, capturando con su dedo un mechón rebelde de pelo, y colocándolo detrás de mi oreja.-  No estés nerviosa, solo no respondas ninguna pregunta y sonreí hasta llegar adentro- su mano volvió a alejarse, pero sus ojos me miraban inquisitivamente.



Tu: ¿Qué? ¿Qué me mirás así?- pregunté, debido al hecho de que estaba increíblemente nerviosa por todos los paparazzis que había allí afuera, y por el estúpido viaje tenso que habíamos tenido.

Harry: No estemos mal, ¿sí?- susurró; obviamente se refería a la pequeña discusión por Drew en mi casa.

Tu: No estamos mal- dije, suavemente, ignorando el hecho de que muchas cámaras nos estaban esperando fuera.- Pero tienes que dejar de comportarte como un idiota.

Harry: Soy idiota. Idiotamente loco por vos- sonreí, porque es imposible no sonreír con Harry diciéndome estas cosas. Me mata.

Tu: ¿No más celos? - pregunté, aprovechando el momento. Necesitaba eso.- Promételo.

Harry: No más celos. Te lo prometo- me aseguró, antes de sonreírme ampliamente y abrir la puerta. Me hubiera encantado besarlo, pero eso hubiera significado ser la portada de muchas revistas de todo el mundo al otro día. ‘Harry Styles besando a su hermanastra en un auto’. No, muchas gracias.



El camino desde el auto hasta la puerta fue, en pocas palabras, odioso. No es como que me lleve fantásticamente genial con los monos estos atomizadores que viven a costa de los chismes de los famosos. Tampoco ayudaba mucho el hecho de que estuviéramos llegando bastante tarde, por lo que muchos de los invitados ya estaban dentro, y casi nadie en la misma situación que nosotros. Y, sumemos a Harry Styles, la sensación adolescente, caminando a mi lado.



Ignorando cientos de preguntas, llegamos hasta la puerta, en donde un tipo serio y musculoso, vestido con un traje negro, camisa blanca y moño blanco, nos preguntó nuestros nombres. Al decir Harry Styles, el tipo asintió de inmediato, y abrió la puerta para nosotros. Una vez dentro, dejé que mis ojos exploraran la estancia en dónde nos encontrábamos, llena de personas vestidas elegantemente, que hablaban en grupitos de a tres o de a cuatro, sonriendo forzosamente en su mayoría. ¿Así sería el resto de mi noche…?





Harry: Ven, quiero presentarte a alguien- susurró en mi oído devolviéndome a la realidad, luego de estar hacía ya un rato largo, saludando y hablando con decenas de personas diferentes, y en su mayoría, asquerosamente soberbias y antipáticas. Asentí, feliz de la vida de poder hacer otra cosa, y me dirigió hacia donde se encontraban dos hombres, charlando animadamente. Distinguí a uno de ellos como L.A Reid. Miré nerviosa a Harry, quién solo me dedicó una sonrisita confiada mientras nos deteníamos a su lado. – Lamento interrumpir…

 

*****: ¡Harry!- exclamó uno de los tipos, el canoso, al reconocerlo. –Muchacho, te ves bien.

Harry: Tú igual, Simon- así que este era el tal Simon Cowell…- L.A ¿qué pasa?- preguntó graciosamente, mientras ambos se palmeaban la espalda varonilmente.

L.A: Nada nuevo, viejo. –Me vio por primera vez, y enarcó una ceja- ¿Y esta linda señorita es tu novia?- preguntó, sonriendo cómplice.

Miré a Harry, nerviosa, esperando una contestación astuta. Sabía que Harry no era idiota, pero a veces…

Harry: -esbozó una sonrisa traviesa, mirándome de reojo. –Ojalá, pero no. Es ______ ______(tu nombre y tu apellido), mi hermanastra- se volteó hacia mí, señalándome a ambos tipos con la mano a medida que hablaba-. Él es Simon Cowell, y él L.A Reid. Aunque creo que ya lo conoces, ¿no? Tengo entendido que te gusta Justin- dijo un poco divertido. Mis mejillas no tardaron en enrojecer, lo que provocó la risa de los otros dos hombres.

L.A: Además de bonita, inteligente y con buen gusto- me alagó el tipo morocho, besando mi mano caballerosamente.

Simon: Nada de eso, Reid. Se está metiendo con la competencia- bromeó el productor de los chicos. Estuvimos charlando por un rato más entre los cuatro, hasta que Harry se disculpó y me llevó hacia otra parte de la casa, en donde en seguida distinguí a Drew y mi madre charlando animadamente.



Tu: Deberías vestirte así más seguido…- bromeé, mientras avanzábamos hacia ellos. Mi mejor amigo de la infancia esbozó una sonrisa al instante, y comenzó a girarse en nuestra dirección, diciendo algo…

Drew: Eso es p…- se calló, al verme. Literalmente, enmudeció. Se limitó a quedarse viéndome fijamente, de arriba abajo. Enarqué una ceja, sintiendo como mis mejillas adquirían un color carmesí, nada que ver con el rubor del maquillaje.



Tu: ¿Se te perdió algo?- bromeé, para quitarle importancia al asunto, lo que hizo que dejara de mirarme de esa manera, y sonriera nuevamente con su característica sonrisa. Me tomé un momento para mirar de reojo a Harry, quién lo miraba con ojos asesinos. No tardó en apretar el agarre que mantenía sobre mi espalda, a lo que me quité en seguida, debido a que había gente allí. Y para el resto del mundo, los hermanastros no se agarran como parejas…



Drew: Te ves genial, enana- dijo finalmente, con una sonrisa sincera. Imité su gesto, por el simple hecho de que era imposible no sonreír con él presente.

Tu: Vos también- le aseguré. Lo cual era totalmente cierto. Llevaba puesto un esmoquin negro, con la camisa y la corbata blanca, dándole un aspecto muchísimo más sofisticado. Es decir, ¿a qué hombre no le queda bien un esmoquin? Pero definitivamente mi amigo sobrepasaba los límites de ‘bien’.



Harry: Vicky, estás hermosa- alagó a mi madre, sin dejar de mirar mal a Drew de reojo.

Mi madre eligió este vestido para ponerse:






Tm: Oh, gracias Harry. Tú también. Ese pañuelo blanco te sienta muy bien- respondió encantada. Y nada más lejos de la realidad: Harry estaba divino hoy. Bueno, ¿cuándo no? Pero definitivamente hoy estaba más bueno que chocolate blanco. Y amo el chocolate blanco.



Estaba vestido con un traje negro con camisa blanca, pero en vez de optar por una corbata o moño, llevaba puesto un pañuelo blanco colgando desde el bolsillo exterior izquierdo de su saco. No se imaginan cuánto le doy a este pibe.



Harry: Gracias- sonrió educado, pero lo conocía, y sabía que en este preciso momento lo que menos quería era comportarse como una persona civilizada. No con Drew cerca.



Que piense lo que quiera.







Ya llevaba una hora y media allí la fiesta, y no aguantaba más. Sinceramente, no sé cómo mierda hacen los chicos cuando van a eventos así. Es decir, toda esa gente falsa queriendo hablar contigo por interés, o juzgándote simplemente por no pertenecer a su ‘entorno’. Un asco. Me la pasé bailando con Drew, la única persona decente de por allí cerca. El resto de los chicos –incluyendo Harry- tenía que ir de acá para allá saludando a empresarios y gente de ese estilo, así que no tenía muchas otras opciones para pasar el rato, ¿no? Estuve hablando un rato por celular con Ari, que estaba celebrando Fin de Año con su familia, pero nada más interesante que eso.

En realidad, no le veía mucho futuro a esa noche.

O quizás sí.





-10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Decenas de fuegos artificiales explotaron en el cielo, bañándonos a todos en una infinidad de colores luminosos, mientras cada uno sonreía e iba a  abrazar o besar a sus seres queridos –o no tan queridos-.



Me volteé, en busca de Harry. Mis ojos –un poco vidriosos debido al champagne que llevaba bebiendo desde hacía rato, y la emoción que me causaba siempre este tipo de cosas- recorrieron todo el amplio y enorme balcón, en donde había más de 50 personas celebrando a su manera la llegada de un nuevo año. Pero no había rastros de una cabellera rulosa y castaña oscura.



Ya estaba comenzando a avanzar entre el resto de los invitados, para ir a buscarlo, cuando unos fuertes brazos me detuvieron, envolviéndome en ellos… Drew.



No tardé en devolverle el abrazo fuertemente, sintiendo como él me apretaba un poco más cerca a él de lo habitual. Pero, o por el champagne o por la molestia que me generaba no estar abrazando a Harry en ese momento, no le presté atención a esa cercanía excesiva, y le respondí a su vez con la misma efusividad. Lo quería pila, y después de seis años, pasábamos otro Fin de Año juntos. ¿Qué más podía pedir?



Drew: Feliz año nuevo, enana- susurró en mi oído, y supe que estaba sonriendo.

Tu: Feliz año, Drew- dije riendo tontamente, depositando un sonoro beso en la mejilla. Repito, culpen a ese delicioso champagne.



*****: Perdón, pero necesito abrazar a mi chica- oí como alguien decía a nuestras espaldas. Me separé en seguida de Drew, volteándome para encontrar a un Harry molesto. Uy.

Tu: Feliz año nuevo, Har- dije, feliz, restándole importancia a lo anterior. Me acerqué a él, quién me estrechó en sus brazos con fuerza, elevándome en el aire y girando conmigo.

Finalmente, me depositó en el suelo, y luego de mantenerme aprisionada entre sus brazos por unos largos segundos, acercó su boca a mi oído, rozando con sus labios mi lóbulo derecho…



Harry: Feliz año, princesa. Te amo.





Después de permanecer otros segundos más abrazados, mi madre y Des se acercaron a saludar, por lo que tuvimos que separarnos. En seguida vino Niall con sus padres, y se sumaron Louis y Zayn, con sus hermanas, y Liam, con sus hermanas y sus padres. Así, fuimos saludándonos uno por uno –a gente que ni siquiera conocía, como las hermana de Liam o los padres de Zayn… O a gente que no me caía bien, como ¿déjenme pensar? Gemma- hasta que vino una mujer de uniforme negro, avisándoles a los chicos que tenían que salir en 5.

¿Eh? ¿Iban a cantar?



Con un guiño por parte de Louis y Harry como respuesta, los cinco se fueron medio corriendo medio caminando –no es que estuvieran más sobrios que yo-. Me acerqué a Drew, quién compartía una entetenía charla al parecer con el padre de Niall, sumándome yo a la conversación, mientras esperábamos todos a que aparecieran los chicos en donde sea que fueran a cantar. No es como si estuviera enterada de algo…



-Espero que estén pasando maravillosamente hoy, aquí en mi casa. – Giré mi rostro, sin entender de dónde salía la voz amplificada por los micrófonos. La reconocí como la voz de Simon Cowell. -Les deseo junto a mi familia, un muy feliz año nuevo, y que este año sea mucho mejor que el anterior. Y ahora… - la gente había comenzado a avanzar hacia el interior de la casa, donde supuse que cantarían los chicos. Tomé a Drew del brazo y lo insté para que se apurara…- mis chicos favoritos: ¡One Direction!

 

Una fuerte melodía comenzó a sonar, y tuvimos que adentrarnos un poco más entre toda la gente, para llegar hasta el ‘principio’ del escenario improvisado que había montado. Aunque no tan improvisado, claro, con toda la plata que debía de tener el tipo este. Distinguí a Harry en seguida, a un lado de Louis, y este no tardó en verme a mí. Un rápido giño acompañado de una sonrisa, pero aún así haciéndome sonreír como si me hubiera gritado ‘te amo’. Así es él…



We've got a bit of love hate

You take me to the edge then you hit the brakes

I say it's over one day

But then i'm crawling back begging you to stay

We make up then we break up all the time

I'll say that i hate a song

Then you'll go request it the whole night long

Some people say it's so wrong

But even when we fight, it'll turn me on

We make up then we break up all the time…



Mientras todos bailaban, sonreían o movían la cabeza extrañamente a mi alrededor, no podía dejar de mirar a Harry. Principalmente porque él no dejaba de mirarme a mí. Y sé que lo hacía por la canción… Porque lo que estaban cantando, nos describía exactamente a nosotros dos. Nuestra rara relación, nuestras peleas, todo… Sonreí como una retrasada, sabiendo que Harry me estaba mirando. Otra sonrisa igual a la mía no tardó en formarse en su rostro, mientras otra canción comenzaba a sonar.



I've tried playing it cool

Girl when I'm looking at you

I can never be brave

Cuz you make my heart race

Shot me out of the sky

You're my kryptonite

You keep making me weak

Yeah frozen and can't breath…



Cantaron dos canciones más, según tengo entendido sus nombres –no es que conozca mucho del tema- What makes you beautiful y Save you tonight. La gente, feliz de la vida. Hasta los adultos de avanzada edad. Y es que, hay que admitir que estos pibes tienen talento. Muchísimo, en realidad.




Louis: Y ahora, una canción un poco más tranquila, para recordar momentos




Shut the door, turn the light off

I wanna be with you

I wanna feel your love



Mi mirada había cruzado con la de Harry, y él no apartaba la vista. Me estaba mirando intensamente, transmitiéndome, quizás, lo que decía la canción. Aunque no tenía idea de cómo era la letra porque nunca la había escuchado, y apenas adivinaba que fuera una romántica. Aunque bueno, supongo que eso es obvio. Sino no estaría mirándome así, ¿no? Además de que la canción era lenta, y que en menos de veinte palabras decía la palabra ‘amor’…



I wanna lay beside you

I cannot hide this even though I try

Heart beats harder

Time escapes me

Trembling hands touch skin



Yo, muy concentrada en los ojos de Harry mirandome profundamente, no noté que alguien se había parado a mi lado, muy cerca de mí. No fue hasta que las manos de Drew me tomaron por los hombros suavemente, que noté que él estaba allí, diciéndome algo. Aparté mis ojos de los de Harry y lo miré sin comprender, esperando que volviera a repetir lo que había dicho…



It makes this harder

And the tears stream down my face



Drew: ¿Bailamos?- asentí, dudosa, permitiendo que él depositara su mano en mi cintura delicadamente, mientras las mías iban a su cuello. En eso estábamos, con la voz de Harry comenzando a sonar de fondo…



If we could only have this life for one more day

If we could only turn back time



You know I'll be

Your life, your voice,

Your reason to be my love

My heart is breathing for this



Me negué a mi misma voltearme hacia Harry. No me considero masoquista, y hacer eso solo me iba a provocar culpabilidad y enojo, y ¿a quién le importa? Drew es como mi hermano, de toda la vida. Y nadie me puede impedir estar bailando con él una canción tierna. Ni Harry.



Moments in time

I'll find the words to say

Before you leave me today



Drew: Esto es genial- susurró en mi oído. –Todavía no entiendo cómo es que nos volvimos a encontrar.

Tu: -sonreír, aunque no podía verme- Lo sé. Pero amo que nos hayamos vuelto a ver. Debo admitir que te extrañaba un poquito

Drew: ¿Un poquito?- repitió, riendo bajito. –Te quedaste corta, enana- me aseguró, haciéndome sonreír nuevamente.

Tu: Si prometo aumentar unos centímetros en estas vacaciones, ¿me dejarás de llamar así?

Hizo una pausa, mientras los chicos seguían cantando, lo que me llevó a pensar que quizás sí lo esté considerando…



Close the door

Throw the key

Don't wanna be reminded

Don't wanna be seen

Don't wanna be without you

My judgement is clouded

Like tonight's sky



Drew: No, ni en pedo- decidió, unos segundos más tarde.

Tu: Vete a la mierda, Roy- bufé, intentando sonar enojada, mientras me hacía girar lentamente entre sus brazos.

Drew: Sabés que me amás.

Tu: Si me seguís llamando ‘enana’, voy a considerar la opción de odiarte…- le advertí, obviamente bromeando. Volvió a reír bajito.



Undecided

Voice is numb

Try to scream out my lungs



Drew: ¿Cómo van las cosas con Harry?- preguntó, casual. Interesado desde el punto de vista de un amigo que se preocupa por su amiga, claro. No empiecen a imaginar cosas, como hace Harry.



But it makes things harder



Tu: -suspiré- ¿Harry…?



And the tears stream down my face



Inconscientemente, dirigí mi mirada hacia él. Gravísimo error. Me estaba mirando fijamente, con el semblante contraído, e intentando hacer de sus sentimientos una máscara.



If we could only have this life for one more day

If we could only turn back time



No dejó de mirarme mientras cantaba su solo, lo que me hizo pensar en que ¿quizás? había sido una mala idea bailar con Drew. Más, esa canción. Y más, frente a él.



You know I'll be

Your life, your voice,

Your reason to be my love



Sabía que estaba molesto. Demasiado, seguramente. Y sus cellos me chupan un huevo a esta altura, porque ya estoy acostumbrada. Pero mi intensión no era hacerlo sentir mal, y por la cara que tenía, no estoy muy segura de si eso había conseguido…



My heart is breathing for this

Moments in time

I'll find the words to say

Before you leave me today




El estribillo terminó, y fue él esta vez quién dejó de mirarme. Ok, mal no estaba. Por suerte. Pero estaba re quemado, seguro. Suspiré, volviéndome a concentrar en Drew y su agarre. Intentar concentrarme.



Flashes left in my mind

Going back to the time

Playing games in the street

Kicking balls with my feet

Dancing on with my toes

Standing close to the edge

There's a part of my clothes at the end of your bed

As I feel myself fall

Make a joke of it all



Volví a buscar con mis ojos los de Harry, pero adiviné que estaba decidido a ignorarme. Bien, no es como que lo culpe. O bueno, sí que lo culpo. ¿Por qué carajo no puede aceptar mi amistad con Drew? Es decir, no es como si tuviera un problema con cada chico que yo conozca. Con Niall, por ejemplo, ni le importa que se quede a dormir en mi casa. Pero claro, el problema es con Drew. ¿Y? ¿Por qué?



You know I'll be

Your life, your voice,

Your reason to be my love

My heart is breathing for this

Moment in time

I'll find the words to say

Before you leave me today



No iba a arruinar mi amistad, recién salvada, además, con Drew. Y meno por los estúpidos celos sin motivos, de Harry. Lo amo, pero que se joda si no le cae bien Drew o lo que sea. Cosa que dudo, porque hasta donde yo sé, ellos eran amigos. Así que menos entiendo. ¿Qué problema tiene ahora con él?



You know I'll be

Your life, your voice,

Your reason to be my love

My heart is breathing for this

Moment in time

I'll find the words to say

Before you leave me today



----




Louis: Enana, ¿viste a Harry?- me preguntó Louis, caminando hacia mí.

Negué con la cabeza, preocupada. Yo también lo estaba buscando, desde que los chicos terminaron de tocar. Más exactamente, desde que terminaron de cantar Moments. No lo había visto más, y quería hablar con él. O no. No sé.

Louis: Bueno, si lo ves, decile que en un rato nos vamos. Así nos da el tiempo de cambiarnos…- iríamos a una fiesta de disfraces en una discoteca de la cual era dueño un tío de Nátali, por lo que habíamos acordado entre todos de irnos a determinada hora, para poder aprontarnos e ir rápido a la otra fiesta.

Tu: Dale, le digo- prometí, a lo que se marchó de nuevo, no sin antes depositar un protector beso en mi frente. Supuse que no debía de tener una muy linda cara, como para que un Louis medio borracho todavía, me dé un beso en la frente. Genial.



Me dirigí hacia el balcón a tomar un poco de aire, y ya de paso ver si Harry estaba ahí. Cosa que dudo, porque era un lugar algo obvio, y tenía la leve sospecha de que estaba intentando evitarme…




-¡Basta! ¿Está bien Gemma? ¡No quiero tener nada que ver con esto!

-¿Me estás jodiendo, Harry? Hace ya rato que estás adentro.

-¿Y de quién fue la culpa? Que yo sepa nosotros no hicimos nada. Yo no hice un pedo como para que me carguen con todo esto a mí. Vos tampoco. ¿No ves que solo intenta meterse en nuestras vidas? ¿En mi vida?




¿Esos son Harry y Gemma…?



Me quedé allí, inmóvil, a la escucha de más. Bien, sé que no debería de estar haciendo esto, pero… Soy curiosa. Y me importa Harry. Por lo tanto, me importa todo lo que tiene que ver con él. Y detesto a Gemma. Entonces…



-No seas así, Harold…

-¿Harold? ¿Harold me decís? ¿Qué te las venís a hacer de madre conmigo, Gemma?

-No te pongas así. No seas boludo…

-Mirá, solo te digo una cosa. Te adoro, pero no me metas en esto, porque me estás cagando la vida. ¿Lo sabés, no? Me vas a cagar la vida.

-¿Por qué? ¿Porque el famoso Harry Styles va a ser algo que para los ojos de toda esta gente no es usual? ¿Qué va a decir la prensa?, ¡dios mío, por favor! Qué desastre, ¿verdad…? …Dale, Harry. No seas idiota.

-Exactamente por eso. Ahora no puedo ocuparme de Cameron. Hay personas que me importan y no quiero arruinar mis cosas por esta mina. ¿No entendés?

-¿Esta mina, Harry? ¿Así le decís? ¿Después de todo lo que pasaron?

-¿Me estás jodiendo Gemma? ¿Qué mierda pasé con ella, a ver? Contame, dale. Porque no me acuerdo.

-No te hagas el boludo. Sabés muy bien de lo que te hablo.

-Y vos no te quieras hacer la amiga buena en esto. Si querés ayudarla, ayudála vos. Pero yo no voy a dejar que se meta de nuevo en mi vida, porque ya sabemos muy bien cómo va a terminar. Y te recomiendo que hagas como yo.



Luego de eso, no oí nada más. Me quedé allí quieta, asimilando todo lo que había oído, por las dudas de que siguieran hablando…



*****: ¿Qué hacés vos acá?



Giré lentamente, buscando algo bueno para decirle a Harry, quién estaba ahora a mi lado, con un semblante casi pálido. Claro que no tenía un excusa. Lo que sí tenía, eran preguntas, y bastantes.



Tu: Sin querer pasaba y…- alzó una ceja, y yo casi me golpeó de lo estúpido que sonó eso.

Harry: ¿…Y? ¿Escuchaste…?- preguntó, dudoso. Mirándome casi con miedo.



¿Por? ¿De qué estaban hablando en realidad? 

 

Tu: Escuché todo, sí.

Harry: Y con todo te refieres a…

Tu: ¿Quién es Cameron?- pregunté tranquilamente, aunque por dentro no me sentía para nada tranquila. Me mataban los nervios. ¿Me estaba engañando? Bueno, en realidad no estábamos en una relación como para poder llamarlo engaño. Pero aún así. ¿Estaba saliendo con alguien más? ¿Era una novia desconocida o qué? ¿Alguna modelo de USA?

Harry: ______(tu nombre)…-comenzó, dando un paso al frente. Negué con la cabeza, retrocediendo a su vez.

Tu: Respondéme eso.

Harry: No tiene importancia…

Tu: Para mí sí- me crucé de brazos, mirándolo severamente. Juro que si está con otra mina, le saco los testículos a mano. Se los juro acá mismo.

Harry: Yo…



******: ¡Por fin!- ambos volteamos, viendo como Liam llegaba medio trotando medio caminando rápido-. Josh nos está esperando con la camioneta para llevarnos a casa, boludos. No los encontraba por ningún lado y…- se calló de pronto, al reparar en nuestras caras. –Bien… ¿interrumpo algo?- nos miró a ambos, dudoso.

Tu: No, nada Liam. No interrumpís nada –dije molesta, mirando a Harry con la peor cara que pude. – Después hablamos – le dije a este último, antes de voltearme y salir caminando rápidamente de allí, ante la curiosa mirada de Liam, y el abatimiento de Harry.



Algo groso estaba pasando, y Harry me lo estaba ocultando. De eso estoy segura.

 

----------------------------------------------------------------------------------------

Amoresssss, ¿cómo están? Espero que muy bien. Antes que nada, dos cositas.

Muchas gracias por todos los comentarios preocupándose por mí. No me paso nada. Bueno, no a mí, pero anduve complicada por temas de salud de una amiga, que gracias a Dios está mucho mejor. Y va a seguir mejorando, por suerte. Así que nada, el capítulo que tendría que haber subido hace dos domingos, quedó para hoy. Y, teniendo en cuenta de que me demoré bastante, hice el cap más largo de lo normal. Tipo, yo siempre escribo 17 páginas, por ahí, en cada capítulo. El de hoy tiene 24 páginas de Word, así que espero que lo valoren. Y que no se enojen mucho, porque saben que no lo hago de gusto y que las amo.

Otra cosita: si me han escrito al ask, se darán cuenta de que no he respondido nada. Bueno, el tema es que había cambiado la contraseña pero me la re olvidé, y no sé, no podía entrar. Y la del mail tampoco la sé, porque es re viejo el que uso para el ask, así que no pude entrar hace como dos semanas. Pero una amiga (capa, no sé cómo hizo) me averiguó la contraseña, así que ya está de vuelta en mis manos el ask. Tipo, era re chota la contraseña, como para que la averiguara mi amiga jjajajaj. Tengohambre. Soy re inteligente, ah. Y nada, en estos días les estaré respondiendo las cosas que me dejaron. Hoy entré y tenía como 200 preguntas, así que capaz que me demoro un poco.

UNA ULTIMA COSA, PERO IMPORTANTE: EL MARTES 15 DE OCTUBRE ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PRÓXIMO MARTES, SÍ. CUMPLO 15, Y ESTOY ALGO ASÍ COMO EMOCIONADA, AH. ESTOY ATOMIZANDO A TODO EL MUNDO. Y USTEDES NO PODÍAN SER LA EXCEPCIÓN :):) NADA, PENSÉ QUE QUERRÍAN SABERLO, AH.

Bueno, las dejo porque tengo inglés y voy a llegar re tarde sino. Las amo muchísimo. Perdón la demora, como siempre. También he estado con escritos, así que no he tenido mucho tiempo. El próx cap seguramente sea para esta nove y el siguiente para la de Niall, porque no quiero dejarlas con mucha intriga otra vez, y me muero de ganas por seguir escribiendo este capítulo. Es que tipo, ahora la novela se pone interesante. Y en realidad no iba a terminar ahí el cap, pero tengo que ir al inglés, y sino no lo subo hasta mañana o el sábado… vieron como soy. Entonces ta. Espero que les haya gustado, y comenten por favor (: Y bienvenidas a las nuevas lectoras!!!

Las amo muchísimo,

Naty.

PD: ¿Cuántos años tienen?

100 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. *o* Ahajhjahj lo ame esta mega genial,me encanta tu novela es como una droga adictiva es un vicio en buen sentido eres la mejor tu imaginación es tan WOOOW *w*...!!! Sigue así besos y cuídate :*

    ResponderEliminar
  3. Hola Natyyyyy! Ameee el cap! Increibleee! No se porque presiento que Drew es el que va a arruinar las cosas o la tal Cameron! Aaaaaa! Te juro que me mata de la duda! Super! Admiro tu esfuerzo! Yo tengo 15 años Natyyy! Un beso enorne y ne alegro por tu amiga! Hahahaha chauuu!

    ResponderEliminar
  4. OMG! Bello y malo a la vez porque rayita se peleo con harreh?? Y estaba leyendo otra vez la nove y vi que rayita tiene 16 años y me quede como omg es muy chica por eso es enana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 12 y se me hace mas dificil leer la como si yo fuera rayita :'(

      Eliminar
    2. Yo tambien tengo 12

      Eliminar
  5. la ameee ah y feliz cumple a delantadoo :)

    ResponderEliminar
  6. Lo Ameeeeee
    Sabes que amo tus Novelas No? Es que escribes Tan Tan afakdafaad. Me entiendes No? Yo tengo 12 Si Soy ree Enana Ero Bien

    ResponderEliminar
  7. Es geniaaal, gracias,gracias pir escribir, enserio, cuando leo tu jovela me olvido del resto del mundo, es genial.
    Menos mal que vuelves, ya pensaba que te habia pasado algo jajaja, por tu amiga, espero que siga mejorando :)
    Besos desde Españaa :D

    ResponderEliminar
  8. ahahahahah ESTA GENIAL, LO AME MUCHISISIMO, ME ENCANTO SOS LO + VOS Y LOS CAPITULOS PERO BUENO VOS LOS ACES JAJAJA ME ENCANTAN JAJAJ CREO QUE YA LO DIJE UE JAJA ahiii me encantan lo ultimo están buenísimos son realmente buenos. A y antes de que se me olvide tengo emm 12 :)

    ResponderEliminar
  9. HIIIII :3
    COMO SIEMPRE SISTER P E R F E C T O. Y DIOS! POR QUE SIEMPRE NOS DEJAS CON LA INTRIGA?TE JURO QUE NO LO ENTIENDO JAJA :)
    AAAAAG! ESTOOOOY SUPER FELIZ DE QUE HAYAS SUBIDO CAP. TODOS LOS DIAS ME METO PARA VER SI HABIAS SUBIDO Y NADA.PERO POR FIN! JAJA.PERO NO TE PREOCUPES.SI TARDAS PUES TARDAS Y YA ESTA. TIENES UNA VIDA APARTE DE ESCRIBIR.
    ERES GENIAL TU Y LA NOVELA.
    NO ME PUEDO CREER QUE ESCRIBAS TAN BIEN.
    SABES? AHORA MISMO ME ESTOY LEYENDO DONDE LOS ARBOLES CANTAN DE LAURA GALLEGO Y ES GENIAL. TE LO RECOMIENDO JAJAJA.
    ME GUSTA LEER LIBROS. Y ESO CIELO. NO SE QUE MAS DECIRTE.
    QUE CADA DIA TE SUPERAS MAS. QUE CADA CAP ME LLEGA AL CORAZON COMO SI FUESE UNA DAGA MUUUY AFILADA.
    BUENOO ME VOY A MIMIR QUE MAÑANA TENGO TUTO(? JAJA.
    SIGUEME EN TWITTER:
    @EspeHoran.
    Y TENGO 14 AÑOS. UNA NIÑA PEQUEÑA QUE SOY JAJAJA.
    BESOOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  10. AUCH!!!!!! enserio esta super padre el cap. me mori... para que nos dejas con tanta emocion los capitulos?? pero bueno asi estaa bien :D y pues felicidades por tu cumple... yo tengo 16 y ya me siento vieja jajajaja espero que te la pases muy bien no solo ese dia sino que todos los dias en la vida.
    Besos xx

    ResponderEliminar
  11. es genial adoro tu novela la amo mucho espero que subas el proxima cap rapido esta genial me intriga todo eso de que harry tuvo algo que ver con la tal cameron igual lo de drew pero amo tu novela tiene mucha imaginacion

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. a y que pases un feliz cumpleaños

      Eliminar
  13. lkjhgfdagsvd Naty buen cap me gustó, tengo 15 todavia pero el 22 de diciembre cumplo los 16 besos :3

    ResponderEliminar
  14. con cada capitulo me matas eres geNIALL jaja bueno tu imaginacion esta tan wooooow ojala yo tubiera una igual tu novela esta tan nqneucxz en fin espero te puedas pasar por mi novela plisss http://iloveyou-novelaonedirectionytu.blogspot.mx/ espero te guste y tengo 14 un beso y me pasas tu twitter o facebbok o lo que quieras para mandarte un mensaje con feliz cumple besos y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo 12 ! Pero orita en 30 de octubre cumplo 13 :D esta super siguelaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  16. SÑLKDJSKJDFASKLJFSDJ Espero que pases super tu 15!!!! yo tengo 13 soy una enana todavía y soy de Venezuela...Bueno a lo que vamos es mi primera vez comentando pero tengo uno que otro tiempito leyendo tus noves estan de infarto seguila eH¡¡¡¡¡No nos dejes con intriga vele besos y pásala super ♥

    ResponderEliminar
  17. Natyyyyyy mi cumple es el 17 qct, tengo 11 y ammmmooooooooooooooooooooooooooo tus novelas me caso con ellas gracias por ser como eres, me llamo Ana feliz cumple¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola Naty,Amé el CAP.Amo tu novela ,síguela pronto xfis!!!
    Tengo 12 pero el 15 Noviembre cumplo los 13 (un mes después de tu cumple,jaja)
    Bueno chaoo!!
    Besos desd Costa Rica!!!:):)😘😄😃😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D:Que pases un feliz cumple!!!(adelantado)jaja;-D

      Eliminar
    2. wooooouuu yo también cumplo 13 el 15 de noviembre hahahah y también tengo12

      Eliminar
    3. P.D: Soy de panamá y me llamo Maria siii otra pendeja que es lectora fantasma

      Eliminar
  19. Me encanta siguela!!!!!!
    -monse:):

    ResponderEliminar
  20. Hola Naty me encanto el cap. Siguela. Tengo 14 y cumplo 15 cinco dias despues del tuyo. HBD ♥

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que sube capitulo me enamoro mas de la novela enserio. Me encanta tienes que subir mas a menudo! BESOS.

    ResponderEliminar
  22. wow naty!! escribes muy bien! :) tengo 12 años :) me encanto este capitulo :) ATT; anny :) lyyy <33333

    ResponderEliminar
  23. Sigue pliis!!! es geniaaal(:

    ResponderEliminar
  24. Amoorrr me aleegro mucho d k estes biien y d k tu amiga tambiien <3 tengo 12 años y cumplo 13 el 24 de junio (; te amo amorr estoi deseando leer el proximo capiitulo k me dejaastes REINTRIGADA ah muero.
    Xaao^^<3 naaty(:

    ResponderEliminar
  25. Amoorrr me aleegro mucho d k estes biien y d k tu amiga tambiien <3 tengo 12 años y cumplo 13 el 24 de junio (; te amo amorr estoi deseando leer el proximo capiitulo k me dejaastes REINTRIGADA ah muero.
    Xaao^^<3 naaty(:

    ResponderEliminar
  26. Al fiiiiin puedoo comentar!xD Ah Amor preparate x qe te voooy atomizar yo para tu cumplee!,15 años OMG! Yo te tengo agregada la face asi qe como
    PD: me encanto el Cap! :) Pero no quiiiiero que se pelen harry y rayiiita!,aunque obviio que la pone interesante a la nove!¬¬ ahora si me vooy!xD

    ResponderEliminar
  27. Al fiiiiin puedoo comentar!xD Ah Amor preparate x qe te voooy atomizar yo para tu cumplee!,15 años OMG! Yo te tengo agregada la face asi qe como
    PD: me encanto el Cap! :) Pero no quiiiiero que se pelen harry y rayiiita!,aunque obviio que la pone interesante a la nove!¬¬ ahora si me vooy!xD

    ResponderEliminar
  28. Amo tu nove!!! estoy escribiendo una tambien y te digo que tu fuiste mi principal inspiradora :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!! hasta hora puedo comentar pero bueno
    Feliz Cumpleaños adelantado jaja
    tengo 13 años y los 14 los cumplo el 25 de enero

    ResponderEliminar
  30. Hola, esta re bueno, feliz cumple adelantado y tengo 12 jeje por cierto esta es mi nove dame una critica, ha jeje http://louisytuparasiempre.blogspot.com.ar/?view=classic besos.

    ResponderEliminar
  31. Holaaa tocayis.como estas,espero q bien,me llamo natalia,tengo 13años y me encantan tus novelas cada cap me deja boqiabierta..
    HAPPY BIRTHDAY NATY QUE CUMPLAS MUXOS Años mas....
    Cuidate y que la pases muy cool.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa naty:3 ¡¿Como andas? Yo muy bien! que crees! ya cumpli los 15!!!! jaja los cumpli el lunes 7!!... ME ENCANTO EL CAPITULO!! NETA LO ESTAS HACIENDO HERMOSO!!! <3 <3! Escribe prontoo! te quieroo besos! Xx

    ResponderEliminar
  33. Me encntaaaaaa Es tan qpdnesmdmdka que buf... Bueno, si quereis pasad por la mia y comrntais que os parece:).Si quereis claro jaja wecouldstartitalloveragain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. aahhhhh eres la mejor gracias estaba un poco ocupada osino ubiese comentado ayer pero que pronyo subas preferentemente en tu cumple siii?? bueno eso CHAOOO

    ResponderEliminar
  35. hola nati!!!!!!!!!!!! me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!! estuvo genial!!!!!!!!!!!!!! seguila!!!!!!!!!!!!! Tengo 13 años y el 3 de diciembre cumplo los 14.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Owww síguela !!!!

    LECTORAS DE NATTY!!:
    CHICAS MIREN NESECITO QU LEEAN MI NOVE POR FIS MIREN APENAS SI CUENTO CON UNA LECTORA Y PSSSS SE SIENTE FEITO QUE NADIE TE LEa así plissss leeanme plisssss y psss comenten para saber que son lectoras reales y no fantasmas !!!
    Graciad por leer besos !!!http://novelass1dytu.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  37. Holizzz!, me mori y revivi con este cap esta re bueno y re interesante, kien sera la cameron esaaaaa? Eh? Pero bueno whatever ya sabre, true? La ame pobre rayis y hazza la estan pasando medio mal pero una pregunta ya no habia pasado a?o nuevo no entiendo? Si alguien entiende k me diga porfaaaaaa!
    Att: brangelly

    ResponderEliminar
  38. Me encanto cuando sacas el otro capitulo dios que es lo que le oculta harry a _______ me ecanto de verdad besos

    ResponderEliminar
  39. AAAAAHHH!! QUE BIEEN EL MARTES ES TU CUMPLE!! Voy a ser la primera en felicitarte... felicidades adelantadas!! Jajajaa bueno... siguela prontitoo:p
    Besos

    ResponderEliminar
  40. siguela,me encanta y tengo 14 para 15 años ,el 20 de diciembre es mi cumple

    ResponderEliminar
  41. VOY A LLORAR!!!! QUIEN ES ESA TIPA!?!? .I. AAAA!!! QUE VA A PASAR!!! SIGUELA!!!! YO NO ME QUIERO ENOJAR CON HARRY D:

    ResponderEliminar
  42. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nati te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un monton no me dejes con la intrigaaaaa porfas eres una grannnn escritoraaa te quierooooo muchooo hahha buenooo se despide tu fiiiiel lectoraaaa QUE TODOS LOS DIAS ENTRA A VER SI ESCRIBISTES SU NOVE FAVORITA jjajaja o natiii cuidateeee POSDATAA: TENGO 16 AÑOS

    ResponderEliminar
  43. Ola Hermosa, Bno Me Encanta La Nove, Eres La Mejor Del Mundo, Aqui Escribo Una Nove,http://novel1d.blogspot.com/, No Es Tan Bna Como La Tuya Pero Bno, Hermosa Te Quiiero Y Saludos Desde Colombiia :D

    ResponderEliminar
  44. Hey,me re-encanta tu novela, estoy muy impaciente por leer el siguiente cap. Me lei todo los caps de tu novela en un día. ¡Dios, eres la mejor!

    Respondiendo a tu pregunta, tengo 13 añitos y soy de Inglaterra pero vivo en España.

    Te amo, no cambies

    One kiss

    ResponderEliminar
  45. Siguela me encanto este cap siguela plissssssssss <3

    ResponderEliminar
  46. Eres re buena yo no soy de las chicas que leen todo eso y pues lei el primer capitulo y me fascino la nove nunca lei tanto en mi vida y para tener 14 año eres la mejor escritora pues tengo 11 recien cumplidos el sabado 5 y lo admito soy floja pero para tu novela no algunas veces la leo con el celu en el cole y ahora eperare el proximo capitulo gracias por todo c:

    ResponderEliminar
  47. Me Encara Tú Nové Siguela Me Muero Qué Trae En Manos Hazza
    -mari

    ResponderEliminar
  48. nueva lectora super la nove eres una de las mejores escritoras siguela

    ResponderEliminar
  49. Me encantaaa!!!
    Dioooos!!! Te juro q mato a la tal puta de Cameron... Se mete con Hazza y la ahorcoooo
    Ay! Tengo 13 :D
    Soy re enana, yo sé...
    FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!!
    QUE LA PASES SUPER RICOOO!!
    Y que bn q tu amiga se haya recuperadooo!!!
    Y ya, nada.
    Chau!!

    ResponderEliminar
  50. Holizzz!,Happy cumple k la pases de maravilla ya k solo se cumple 15 una vez un besote enormeeeee! Muackkkk! Y yo tengo 13 xoxo
    Att: brangelly

    ResponderEliminar
  51. hola!!! me encanto la verdad la ame te perdone todo el tiempo que no escribiste<3 tengo 14 cumplo 15 en diciembre 17!! saludos besos::)

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa me encanto, la nove esta buenisima! ♥
    tengo 13, el 22 de octubre cumplo los 14 :3!

    Que twengas un feliz cumpleaños, disfruta con las personas que amas y que te aman, que la pases rico y disfruta porque 15 años no se cumplen todos los dias :3 ♥

    ResponderEliminar
  53. holaaaaa me en canta esta novela y la de niall bueno tengo casi 14 años y ta siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. yeii subiste el dia de mi cumple por cierto cumpli #15años el 10

    ResponderEliminar
  55. estuvo genial el capitulo siguellaaaaaaaaaaaaaaa tengo 14

    ResponderEliminar
  56. Me encanto el capitulo!!! Eres super buena escribiendo , sigue asi!! :D

    ResponderEliminar
  57. ah esta linda siguela!! te felicito esta preciosa!
    atte. andrea xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry x no haber comentado antes!!! :( lose soy una mala lectora :(

      Eliminar
  58. Hola soy karen de colombia esta hermosooo tu imaginacion es preciosa siguela pronto porfavor.
    ptt:Te extrañe ;)

    ResponderEliminar
  59. me encanto este capp me quede con la re intriga.
    tengo 14 y cumplo los 15 el año que viene. te mando besos naty ,te amo.. XX

    ResponderEliminar
  60. O.o mañana cumplis 15?? AWWW QUE GENIAL!! QUE HACES FIESTA O VIAJE??? yo hago viaje cumplo el año que viene! ;) TE DECEO UN MUUUUUY FELIZ CUMPLEAÑOS AHORA!!!! !:) que la pases genial y que recibas muuuchos regalooosss! te super quiero y segui la nove que me encanto! te pasaste juro ame la parte en la que ___ y harry se miraban en el baile! tenes muuuucha imaginacion... me encanta! xD pobre tu amiga... que le paso? ya esta bien? lei lo de que te robaron la nove. me queria morir, que HDP! no pueden ser tan forra y ademas cmo lo hizo? yo no sabia que no podias copiar recien me di cuenta!! esta genial, no sabia que lo podias hacer! xD pero que forra! bueno te mando un besooo enorme genia! siguela siguela siguela!!!!

    ResponderEliminar
  61. Felicidadees adelantadaas!!! Va, solo faltan unas horas, resiste jaja =)
    tia, cada vez me gusta mas tu novela, me enganchaste desde el principio, y con "rompecabezas" ni veas
    eres estupenda naty!
    ah, yo tengo 12 (si jaja) y en febrero cumplo 13 juas juas, yo ya estoy deseando que llegue y faltan 4 meses :$
    en fin, un beso!!! :*

    ResponderEliminar
  62. Holaaa!! Yo tengo 17! Me siento una vieja porque casi todas no tienen mas de 16 pero bueno jajajaja
    TE JURO que amooooo tu novelaa. Me encanta!!
    Aaaaai cumplis 15!! Disfrutalos muchisimo porque son la mejor edad! Y se pasan volando! Yo todavia recuerdo los mios y me pongo melancolica jajaja
    Bueno, espero que lo pases muy lindo en tu cumple! Un besote

    ResponderEliminar
  63. hola me encanta tu novela tienes una buena inmaginacion *o* I LOVE 1D

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu novela c:
    Seguila! plis me qede con la intriga :/
    aaa... y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    ResponderEliminar
  65. CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ. TE DESEAMOOS TODAS TUS LECTORAS CUMPLEAÑOS FELIIIIZ! BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :3
    CIELO,QUE MUCHISIIMAS FELICIDADES. QUE ESPERO QUE HOY TE LO PASES SUPER MEGA BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHISIMAS COSITAS.
    ACUERDATE DE QUE TE E MANDADO UN UNICORNIO BLANCO POR TELEPATIA VALE? JAJAJA.
    QUE ERES GENIAL NATY,QUE NO TE CONOZCO Y NO PUEDO DECIR ESO,ES LA VERDAD.PERO EN LA FORMA QUE TIENES DE ESCRIBIR Y DE TODO SE VE QUE ERES GENIAL.
    DARIA MILLONES POR CONOCERTE LO JURO.
    Y QUIERO QUE SEAS FELIZ. SIN TRISTEZAS.SIN SUFRIMIENTO.
    AUNQUE YO NO SOY QUIEN PARA DECIR ESO,PORQUE AHORA ESTOY MAZO RAYADA,PERO DA IGUAL.
    MUCHISIMAS FELICIDADES NATY.
    TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:)

    ResponderEliminar
  66. Muchiiisimas felicidades amor que amo tu novela!
    Seguirme en twitter: @celiia_lozano

    ResponderEliminar
  67. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE LO PASES GE-NIALL CIELO ;3 SOLO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU NOVELA Y QUE NO LA CANCELES NUNCA!!!!!!!!! UN BESO DESDE ESPAÑA!! :)))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  68. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! pasatelo muuuuy biiien :333
    que me E.N.C.A.N.T.A. tu novela y haber si las sigues prontiiiiii :))) un besito muy muy grandeeeeeeeeee desde Españaaaaaaaaaaa
    PD: tengo 15 años
    PD2: ¿cuantos cumples?

    ResponderEliminar
  69. Natyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliz cumple hermosa espero que la pases súper bien te quiero mucho y que cumplas muchos años mas.
    P.D: amo tus novelas y escribes súper lindo
    P.D2:soy de panamá y me llamo María tengo 12 (pero al verme parezco de unos 16 0 17 años es que soy muy alta)
    P.D: y por cierto es tipa que te robo la nove no tiene ni un pedazo de cerebro es una hija de PUTAAAAA.(Además de bruta zorra) que pena.

    ResponderEliminar
  70. cual es tu cuenta de twitter perdón x mi ignorancia y tengo 13 y soy de mexico.

    ResponderEliminar
  71. MUCHAS FELICIDADES ATRASADAAAAAS. Perdona por no felicitarte antes....
    Me encanta el cap
    Besos
    Lau xx

    ResponderEliminar
  72. feliz cumple per don por no felicitarte ayer es que apenas hoy me meti para buscar otro cap y pus apenas me entere asi que pasatela chido y sube mas cap pliss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Feliz cumplee. Cuando subes el otro me muero dw quesigee..!!

    ResponderEliminar
  74. esta hermosa tu novela , feliz cumpleaños aunque un poco tarde disuculpa si no te salude ayer pero recien hoy he llegado de viaje asi que FELIZ CUMPLEAÑOS que la pases genial en tus 15 <3 cuidate mucho y que dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
  75. Hola Naty.me llamo Angeles....Feliz Cumpleaños atrasado jaja.....Me encanta tu novela...Siguela
    Kisses and Carrots(Como amo las zanahorias),¿probaron el licuado de zanahoria? Que rico ñam

    ResponderEliminar
  76. Naty amo esta novela con todoooo mi ser porfavor no dejes de hacerla te lo ruegooo!!!
    Y si tienes inspiración o bueno nose podrías escribir una con zayn?? Bueno eso y nada amo la forma en que escribes <33

    ResponderEliminar
  77. ohhh siguelaaa sigue la novela esta muy buenaaaaaaaaaaaaa
    me encanta

    ResponderEliminar
  78. hola natyyyy me encanta tu novela tienes wasap me llamo helena y tengo 14 años

    ResponderEliminar
  79. Siguela porfavorrrr!!! La reamooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  80. como siempre perfecta tu novela!! la ame , como amo todos tus capitulos!! te re felisito porque se nota que tenes el re talento para escribir!! tus novelas son geniales, me re atrapan y siempre me dejan con ganas de más!! UN BESO GRANDE Y NOS VEMOS!!!

    ResponderEliminar
  81. NO JODAS QUE CUMPLIS EL MISMO DIA QUE AGUS BERNASCONI!! FELIZ CUMPLE SUPER ATRASADOO SORYY PERO BUENO SOY UNA NUEVA LECTORA, ENCONTRE ESTA NOVELA Y ME ENCANTO!! TENES TALENTO POSTA!!!

    ResponderEliminar
  82. http://irejuntoati.blogspot.com/ porfas leanla! qiero saber si soy o no para escribir! porque soy buena y me gusta leer y se me dio la idea de escribir porfavor! solo mire la primera parte y si no les gusta no las molesto mas! porfavor!! :D

    ResponderEliminar