domingo, 24 de noviembre de 2013

CAP 66: Lies.





-Fin de su narración-

-Narras tú-

Apenas abrir los ojos, sentí cómo mi cabeza palpitaba, insoportablemente. Gruñí, y estiré mis brazos vagamente, hasta que mi mano izquierda tocó algo desconocido. Suave. Musculoso. Humano.

Parpadeé y giré mi cabeza hacia mi costado, descubriendo que lo que estaba palpando mi mano no era un qué, sino un quién. ¿Por qué mierda estaba Drew acostado en mi cama?
Retirando mi mano rápidamente de su abdomen en parte por la sorpresa, y también por no querer despertarlo, intenté recordar, aún acostada, qué carajos había pasado la noche anterior. Y qué cagadas me mandé, para empezar.

Bien, nos habíamos disfrazado con las chicas y nos tomamos un taxi hasta el club… Me inspeccioné a mí misma, comprobando que seguía con el disfraz puesto. Genial, no me tuve sexo con Drew. Algo es algo.
Bailé bastante con las chicas y… Ah, el barman que estaba divino. ¿Estuvo Ari con él, al final? Ojalá que sí, Louis se lo merecía… ¡Louis! Recuerdo haberme encontrado a Louis y Harry en la barra. Y nada más, mi memoria quedó en blanco.

Maldije, sin obtener nada. Me empujé a mi misma fuera de las sábanas, me calcé las pantuflas y acomodé mi pelo despeinado en un moño alto. Necesitaba un vaso de leche y muchas aspirinas; la cabeza me estaba matando, y los ronquidos de Drew no ayudaban.

Cuarenta minutos después, con la cabeza más despejada, tomé el teléfono inalámbrico y sentándome en la uno de los bancos de la cocina, disqué el número de Ari. Después de varios tonos, atendió.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Ari: ¿Qué mierda querés, forra?- gruñó mi amiga, de excelente humor. Yo no erala única con una espantosa resaca…
Tu: ¿Qué pasó ayer?- fui al grano. Cuanto antes lo averiguara, antes terminaría la conversación, y ambas podríamos seguir durmiendo en paz.
Ari: -Demoró unos segundos en contestar- ¿Ayer, cuándo?
Tu: Después de que estuvieras con el barman- lo di por sentado.
Ari: Ah- pensó por un momento- el idiota de Louis nos interrumpió- por su tono de voz, no podía distinguir si estaba feliz o molesta. Ambas cosas, seguramente.
Tu: -Mi curiosidad le ganó a cualquier resaca. -¿Es joda? ¡Yo sabía! Más obvio, este pibe está re muerto con vos…- Y ahí fue cuando recordé que había sido yo la que lo mandé a interrumpir. No tan literalmente, pero técnicamente fue mi culpa…
Ari: -La oí bufar, pero con rastros de diversión. -¿Me llamaste para hablar sobre Louis? Porque si es así, no sabés la patada en el orto que te ganaste…
Tu: No, boluda. Es sobre mí. O Harry. O Louis. O no sé. ¿Tenés idea de qué hice en ese rato?
Ari: Noup- dijo en seguida. -¿Vos no te acordás?
Tu: No, no tengo la más puta idea- volví a forzar mi memoria, tratando de recordar. Era obvio que había pasado algo con Harry, porque antes de mandar a Louis con Ari, yo estaba hablando con los dos… ¿O bailando? Ni idea. Sólo sé que estaba enojada con Harry, por lo que escuché en la fiesta del productor de los chicos. ¿Qué digo? Sigo enojada. Pero no sé cómo mierda llegué hasta mi casa con Drew, ni por qué…
Ari: Bueno, si no te molesta, voy a seguir durmiendo. Cuando te acuerdes, contame. Chao, puta- y cortó.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Decidí ir a cambiarme, y ya de paso llamar a Niall. Estaría durmiendo, también, pero me chupa un huevo. Tengo acá un asunto importante que resolver.

Drew seguía durmiendo, así que me encerré en el walk in closet y me vestí allí. Elegí algo cómodo; no pensaba salir a ningún lado… Tengo la costumbre de, luego de Año Nuevo, invernar por un día o dos.
Me puse esto:






Una vez fuera de mi cuarto, desbloqueé el celular: ocho llamadas perdidas, siete mensajes y tres correos de voz. Todo de Harry.
Pospuse la llamada a Niall y, resoplando, abrí el primer mensaje… Y luego otro. Y otro. En definitiva, todos decían algo como “hablemos”. Suspiré, y abrí los correos de voz.

“______, soy yo, Harry… No sé por qué te fuiste así, sólo… No lo sé, estoy borracho. Quiero hacer las paces. Llámame, ¿sí?”

“Princesa, entiendo que estés enojada, pero tienes que escucharme. Juro que no pasa nada malo. Sólo… llámame.”

“La puta madre, ______. ¿Por qué no me atendés?”

“Hola señora operadora, soy yo de nuevo…”

“Me siento como un estúpido hablándole a una máquina. Ni si quiera esta mierda me responde.”

“Bien, estoy desesperado. Es Año Nuevo. Me tomé un puto taxi hasta mi casa y no puedo dormirme. Ni siquiera pude terminar mi bebida. Res-pon-de.”

“Sabes, no sé por qué mierda reaccionaste así. Siempre actúas como loca cuando algo pasa entre nosotros…”

“Bebé, soy yo de nuevo. Me retracto, no sos loca ni un poquito. Estoy borracho y digo cosas estúpidas. ¿Podrías llamarme? No puedo dormir y sé que soy un idiota. Te amo, ¿lo sabes? Juro que tengo una explicación para todo. Llámame. Te amo”


Veinte minutos más tarde, estaba tocando timbre en la casa de Harry, Louis y Liam. ¿Harry quería hablar? Muy bien, entonces hablaríamos.


Louis: ¿Qué mier…?- comenzó a decir un Louis desastrosamente adormilado, al verme.
Tu: Si, también me alegro de verte, Lou- respondí burlona, ante su insulto. Me sonrió apenado, apartándose de la puerta para dejarme pasar.
Louis: ¿Qué hacés acá?- preguntó, mientras me quitaba la bufanda y mi abrigo.
Tu: ¿Y vos? Deberías estar durmiendo… -evadí la pregunta, intentando aplazar mi charla con Harry. A decir verdad, ahora que lo pienso… ¿En qué carajo pensé al venir hasta acá? Me picó el bicho del retraso, se vé…
Louis: Me tuve que despertar temprano para despedir a mi familia a la estación de trenes –asentí, recordando que me había contado que su familia vivía en Doncaster, y habían venido para la fiesta. -¿Y qué hay de ti?
Tu: -Resoplé. –Vine a hablar con Harry.
Louis: -Me miró cauteloso, entrecerrando los ojos. -¿Ahora?
Tu: Sip, ahora- comencé a caminar rumbo a las escaleras y alcancé el primer escalón, hasta que la mano de Louis en mi brazo, me detuvo. -¿Qué te pasa, Louis?
Louis: Am, ¿por qué mejor no esperamos un rato hasta que se levante Harry?- sugirió, extremadamente nervioso. Alcé una ceja.
Tu: ¿En serio?- quise saber, irónica. Me zafé del agarre del ojiverde- Harry me estuvo atomizando con diez mil mensajes, ¿y encima lo tengo que esperar?- pregunté, impaciente como era. Louis parpadeó, mirando hacia la escalera, nervioso.
Louis: Am, escucha…- comenzó, siguiéndome mientras subía la escalera. Al llegar al piso de arriba, se adelantó, interponiéndose entre el pasillo y yo. –No creo que sea una buena idea, de verdad…
Tu: ¿Qué está pasando?- exigí saber, ante su de repente anormal actitud. No me respondió, simplemente se dedicó a mirarme con el ceño fruncido. Bufé, y me corrí hacia la derecha, intentando pasar por el poco espacio que quedaba de ese lado. Al instante, Louis movió su cuerpo de manera tal que no pudiera pasar tampoco por ahí. Repetí la acción, y él hizo lo mismo. Comencé a exasperarme, conteniéndome para no mandarlo a la mismísima concha del mono. -¿Qué mierda te pasa, Louis? ¡Dejáme pasar!

Antes de que pudiera evitarlo, me escabullí por un costado y avancé rápidamente por el pasillo. Sentí los pasos rápidos de Louis detrás de mí, diciéndome que no entrara, pero lo ignoré y seguí adelante.

Giré el pestillo de su puerta y entré. Louis me alcanzó en seguida, diciéndome no sé qué mierda, desesperado. Pero no lo oí. Sobre la cama, había alguien, y definitivamente no era Harry.

Tu: ¿Qué carajo está pasando acá?- exclamé, o más bien chillé. La chica, que antes estaba dormida, se despertó de golpe, pegando un grito del susto. Al localizarme, no dudé ni un segundo en avanzar hasta la cama, con un odio infinito brotando desde adentro de mí.
******: ¿Qué mierda…?- me giré instantáneamente, al oír su voz. Frente a mí, estaba Harry, vestido con apenas unos bóxers y recién salido del baño. Me limité a mirarlo, odiando su cara de sorpresa y temor, y salí de la habitación, empujando a Louis fuertemente con mi hombro al pasar.

Sentí la voz de Harry a mis espaldas pero lo ignoré, bajando rápidamente las escaleras. Tomé mi abrigo y mi bufanda y salí disparada de esa puta casa, con su puto dueño y la puta que estaba durmiendo ahí.

Lágrimas saladas comenzaron a caer por mis mejillas, incontrolables, sintiendo una opresión en mi pecho cada vez que inhalaba. Llegué rápidamente hacia la acera de enfrente, y emprendí mi camino hasta mi casa, poniéndome mi abrigo y maldiciendo todo el dolor y el odio que sentía. Me había cagado. Se acostó con otra mina, en su cama. Con una puta.

Segundos más tarde, oí la voz de Harry gritar mi nombre a mis espaldas. No me molesté en voltear, y apresuré mis pasos. Sus gritos se oían cada vez más cerca, así que mis pies comenzaron a correr. Sí, mis pies. Era como si mi cuerpo estuviera trabajando solo, desconectada a mi mente. El resto de mí estaba en blanco, vacío, lastimada.

Debí suponer que él era mucho más rápido que yo y que no serviría de nada correr, porque a los pocos segundos lo sentí detrás de mí, pisándome los talones. Sin importarme una mierda, seguí corriendo hasta que su brazo tomó el mío, y me hizo voltear bruscamente.

Harry: Pará- pidió, respirando agitado a causa del esfuerzo. Se había puesto unos pantalones deportivos viejos y un hoodie, e inclusive así, arreglado de cualquier manera, se veía estúpidamente hermoso.
Lo miré con la mejor cara de odio que tenía, y comencé a caminar de nuevo. No lo iba a escuchar, no iba a escuchar una mierda de él. Nunca. Más. En. Mi. Vida.

Hizo un nuevo intento de detenerme, pero lo esquivé, y seguí ignorándolo.
Lo siguiente que supe fue que estaba sobre el hombro de Harry, boca abajo, con mi vista hacia su estúpido culo.

Tu: ¡BAJÁME!- chillé, furiosa, retorciéndome entre sus brazos.
Harry: Vas a salir corriendo y…
Tu: ¡OBVIAMENTE QUE VOY A SALIR CORRIENDO, PELOTUDO! ¡BAJÁME YA!- exigí, pegándole con todas mis fuerzas a todo lo que mis manos pudieran alcanzar desde mi posición. Maldijo, pero continuó avanzando, en dirección opuesta a mi casa. –SI NO ME BAJÁS AHORA, JURO QUE TE DENUNCIO HARRY- amenacé, totalmente seria.
Harry: Te voy a bajar cuando sepa que me vas a escuchar- se limitó a decir, ignorando mis golpes y pataleos, continuando avanzando por la calle desierta de gente.
Tu: NO TE VOY A VOLVER A ESCUCHAR EN MI PUTA VIDA. ¡DEJÁME EN PAZ!
Harry: ¡No seas necia!- le pegué una piña en el medio de la espalda con toda la fuerza que podía, y maldijo en voz alta, respirando con dificultad a causa del dolor. En otro momento, hubiera sonreído, orgullosa. -¿¡Podés dejar de pegarme!?
Tu: ¡NO, NO PUEDO, FORRO!- le hice saber, con todo el odio que podía en mi voz. Ya ni lágrimas caían por mis mejillas, solo sentía enojo. Furia. Decepción. Y esa constante sensación en el pecho, como si el dolor emocional que sentía lo estuviera oprimiendo.

Continué con mis golpes y él con sus quejas, aunque no dejó de caminar. Minutos más tarde, se detuvo frente a una puerta enorme y vieja, y, sacando sus llaves del bolsillo. Entramos –es decir, él entró y yo fui arrastrada-, y siguió avanzando por ese lugar completamente vacío de personas y cosas; cada tanto encontraba cajas apiladas o ropa algo extraña, pero nada más.

Minutos más tarde, se –nos- detuvo junto a una pared y encendió la luz, dejando atrás la oscuridad que nos rodeaba. Avanzó unos cuantos pasos más y corrió una enorme cortina roja, abriéndonos paso a lo que supuse que era el escenario de un teatro.

Tu: ¿Qué es este lugar?
Harry: Uno de los teatros de mi tío. Ya sabes, el aficionado. –Recordé que me había hablado de la vida de casi todos sus parientes y sí, su tío Donald estaba loquito por el teatro.

Sin decir nada más, dejó que mis pies tocaran nuevamente el piso, frente a él. Sin mirarme, elevó su vista al techo, pensando en quién sabe qué cosa.
Harry: ¿Sabes? Este lugar me da tranquilidad, suelo venir aquí cuando estoy preocupado por algo.

Esperé a que volviera a mirarme, para que notara la cara de orto con la cual lo miraba, sin pestañar.

Tu: Sacáme de acá, Harry- exigí, con la voz cargada de odio.
Harry: -Me miró dolido, serio. –No, no te vas a ir.
Tu: -Bufé, harta de la situación. –Si no me sacás de acá, me voy yo sola.
Harry: -Dio un paso al frente, por lo que yo retrocedí uno al instante. Se detuvo. -_______, lo que viste no es lo que parece…
Tu: No voy a hablar de eso. ¡No me importa tu mierda!- exclamé, de pronto perdiendo toda esa fortaleza y furia que había tenido hasta hace solo cinco segundos.
Harry: Princesa, lo que viste fue…- avanzó otro paso, y retrocedí a su vez, nuevamente.
Tu: No soy tu princesa.
Harry: Sos más que eso- habló desesperado.
Tu: Metete tu chamuyo en el orto, Harry.
Harry: Bebé…
Tu: ¿¡No entendés!? ¡No soy nada para vos! ¡No tu bebé, ni tu princesa, ni tu nada, idiota! ¡Dejáme en paz!

Con mi vista nublada por las lágrimas que amenazaban con salir nuevamente, avancé unos cuantos pasos hacia donde supuse que era por donde vinimos. Sin embargo, la mano de Harry no dejó que me alejara mucho más.

Harry: La mina que viste en mi cama se llama Cameron- habló apresurado, con las palabras saliendo a borbotones de su boca-. La conozco de toda la vida. Es de Cheshire, como yo. Y como Gemma. Ellas… son amigas. Y yo…
Tu: Vos sos el imbécil que se acostó con la puta esa. Entiendo eso, Harry- espeté, sin voltearme a verlo. Su mano aún sostenía la mía, y no tenía la fuerza suficiente como para irme de allí. Solamente quería acostarme ahí mismo y llorar y dormir hasta que Justin y Selena se casen.
Harry: Yo tuve algo con ella cuando era más chico, antes de venir para Londres. Digamos que algo salió mal y… Cameron quedó embarazada- mis ojos casi se salieron de sus órbitas, intentando digerir la noticia. ¿Harry… tenía un hijo?- No, no. No es lo que estás pensando. El hijo no es mío. O sea, ella intentó hacerme creer que sí, pero era de otro tipo. Un tal Kendall, creo. El punto es que Cameron siempre estuvo obsesionada conmigo, por eso quería encajarme al hijo a mí. ¿Entendés…?
Tu: Me chupa tres huevos y medio Cameron o quién mierda sea. Yo vi lo que vi, y v…
Harry: -Me interrumpió. –Kendall la dejó, no tiene padres, tiene a un hijo que cuidar y las únicas personas cercanas en su vida somos nosotros. No tiene familia.
Tu: Ya te dij…
Harry: No me acosté con ella- una fría risotada se escapó de mi garganta. –Apareció de madrugada en casa, porque no tenía a donde ir, y no tuve de otra que decirle que se quedara conmigo.
Tu: En tu cama…- murmuré, irónica.
Harry: Yo estaba durmiendo en el piso, princesa-lo oí exhalar, desesperado. - ______, te juro que no te cagué. Te amo, te lo he demostrado mil veces, yo…

Me giré, y soltándome de su agarre bruscamente, me sequé las lágrimas con los puños de mi abrigo.

Tu: ¿Sabés lo que pasa? No te creo una mierda. Yo sé muy bien lo que vi, Harry. No soy estúpida. Esta puta estaba acostada en tu cama, y vos estabas en bóxers. No nací ayer.
Harry: ______…
Tu: No terminé- lo corté, con veneno en la voz. –Si querías cojerte a alguien más, hubieras parado con toda nuestra mierda. ¿Entendés? Eso es lo que más duele. Eso se llama traición. Sos una basura, Harry. Sos una mierda. Y no quiero volver a saber más nada de vos, así que borráte de mi vida. ¿Me escuchaste? Borráte.


Me libré de su agarre, y comencé a caminar con la vista nublada por las lágrimas. Me sentía como no lo sé, vacía. Como si no tuviera nada dentro de mí. Como si lo único que pudiera hacer fuera respirar, por el único hecho de que mi cuerpo ya tenía esa acción incorporada. Si tuviera que pensar en cómo hacerlo, olvídense.


-Fin de tu narración-

-Narra Harry-


Me dejó.
Me mandó a la mierda.
Todo… por una perra.


Intenté llamarla, pero no me salía la voz. No podía caminar. Solo podía sentir cómo lágrimas estúpidas caían por mis mejillas, mientras mis rodillas chocaban contra el piso. Todo era mi culpa, dios. Soy el imbécil más grande de la historia.

¿Por qué mierda no le conté cuando tendría que haberlo hecho? Dicen que una relación se basa en la confianza. ¿Qué puta confianza puedo esperar de ella, cuando no puedo ser sincero?
Y ahora piensa que la cagué, y sé que no me va a perdonar. Porque, seamos sinceros, no la merezco. No merece toda esta mierda.


-Fin de su narración-

-Narra Louis-


Hacía más de dos horas que ninguno de los dos aparecía, y comencé a preocuparme. Llamé a Harry varias veces, y nada. Buzón de voz. Lo mismo con _______.

Decidí llamar a Gemma, para que viniera a casa. No me bancaba más a Cameron, y la hermana de Harry sabía todo, así que, que se ocupe ella de su amiga.

Gemma: ¿Y Harry?- preguntó la rubia, entrando en la cocina, un rato después de que hubiera subido a hablar con Cameron. Sola, por suerte.
Louis: Ni idea.
Gemma: ¿Probaste en llamarlo?
Louis: Sí, y no me atiende.
Gemma: ¿Cómo que no te atiende? ¿Está bien?- bien, esta mina está comenzando a desesperarme. Bastante nervioso estoy yo, como para que venga a joder.
Louis: Mirá, Gemma. No tengo idea de dónde está Harry, ni ______. Y si no me atiende, es porque está mal. ¿Y sabés por qué está mal? Por la culpa de la pelotuda de tu amiguita. Por eso.

Me miró perpleja por unos segundos, sin saber qué decir. Genial.

Gemma: ¿Está pasando algo que yo no sepa?- inquirió, de pronto, con los ojos entrecerrados. La miré sin entender.
Louis: ¿Qué querés decir? Supongo que Cameron te habrá contado todo. ¿No lo hizo?
Gemma: Pero vos sabés más, ¿o no?- seguía manteniendo esa mirada, y comenzaba a ponerme nervioso. Louis, no decaigas…
Louis: ¿De qué hablás?
Gemma: ¿Por qué tanto escándalo?
Louis: ¿Tanto escándalo con qué?- me hice el boludo. Me mato si lo sabe. O me matan, mejor dicho. Harry me aniquila.
Gemma: ¿Qué derecho tiene _______ en enojarse con Harry por encontrar a Cameron en su habitación?- no estaba haciendo una pregunta, exactamente. Lo cual era peor.
Louis: -Me encogí de hombros. –No sé, es su hermanastra y…
Gemma: ¿Y qué mierda le importa? Si yo, que soy la hermana- enfatizó en la última palabra- encontrara a Harry con otra mina, me chupa un huevo. ¿Por qué a ella no?
Louis: Yo que sé, Gemma. No le busques la quinta pata al gato, ¿ta? Bastante quilombo hay acá…
Gemma: Las bolas, Louis. Quiero saber la verdad- dijo, completamente seria. Ay, mierda. No. ¿Por qué no salió como su hermano, que vive en la luna? La puta madre.
Louis: No sé de qué me estás hablando.
Gemma: Sí, sabés, sí. Mi hermano y ______ están juntos, ¿cierto?


-Fin de su narración-

-Narras tú-


«Drew, ¿te animás a irte de mi casa? Es que va a ir Harry en cualquier momento, y si te ve se va a enojar… Perdón, ¿ta? Después hablamos, tq»


Bien, una mentirita blanca. Pero no quería que me encontrara tan mal, solo quiero estar sola.

En menos de un minuto, me llegó un mensaje.

«Claro, boluda, no pasa nada. Más tarde te llamo. Tq+»

Esperé media hora más, por las dudas. Sollozando como una mongólica en un banco del parque, llamando la atención de la gente que pasaba por allí. Poca, pero bueno. Lo sé. Soy una triste, en este estado un primero de enero…

Luego de estar segura de que Drew no estaría en casa, me dirigí hacia allí, rogando para que no se le ocurriera a Niall o a alguna de las chicas, visitarme. No quería lidiar con nadie, ni nada. Solamente tirarme en mi cama, y dormir hasta el 2037. Sip, una idea perfecta.


No sé por cuántos minutos u horas dormí, hasta que un fuerte ruido me despertó. Me sobresalté, sentándome en la cama, mientras el miedo comenzaba a invadirme. ¿Y si había entrado un ladrón?

Rápido, salí de la cama sin preocuparme por el calzado, y tomé mi celular, prendiéndolo, nerviosa. Lo había apagado por si acaso Harry me llamaba… Claro que en ese momento no se me pasó por la cabeza la idea de que me fueran a robar. Tipo, este celular choto demora como medio minuto encenderse. Para ese entonces, ya voy a estar apuñalada…

*****: ¿_______?

Bien, ¿cómo el ladrón conoce mi nombre?
Ah, bueno, supongo que no me están robando, después de todo... 


Suspiré, aliviada y al mismo tiempo frustrada, al oír esa voz conocida. Bien, al menos no me estaban robando. ¿Pero qué mierda quería?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAAAAAAAS. HOLA A TODAS. VOY A EMPEZAR POR PEDIRLES MIL DISCULPAS. LO SÉ, ES AL PEDO PORQUE LO HECHO, HECHO ESTÁ, PERO EN SERIO LAMENTO HABERME DESAPARECIDO POR UN MES ENTERO. EN UNA SEMANA TERMINO LAS CLASES (EN REALIDAD EL 3 DE DICIEMBRE, PERO TA, EN ESOS DÍAS NO HACEMOS NADA DE NADA) Y ESTOY EN PLENO PERÍODO DE PARCIALES. YA SABEN, LAS PRUEBAS LARGAS EN LAS QUE TE PONEN TODO LO QUE DISTE EN EL AÑO. Y BUENO, ME HE ESTADO ROMPIENDO EL CULO ESTUDIANDO, PORQUE ME FUE HORRIBLE EN EL BOLETÍN PASADO, Y TENGO QUE SÍ O SÍ SALVAR LOS PARCIALES, O ME VOY A LLEVAR COMO 3 MATERIAS A EXÁMEN. Y LA VERDAD, CERO GANAS PASARME EL VERANO ESTUDIANDO. ENTONCES NADA, LE DI MÁS IMPORTANCIA A LOS PARCIALES QUE A OTRAS COSAS, EJEMPLO LA NOVELA. ADEMÁS, NO SÉ SI SABÍAN, PERO HACE COMO DOS O TRES SEMANAS TUVE LA FIESTA DE MIS 15, Y TA, CON TODOS LOS PREPARATIVOS Y LAS REUNIONES, Y ENCIMA ESTUDIAR PARA LOS PARCIALES, NO TUVE TIEMPO PARA CASI NADA.
LAMENTO MUCHÍSIMO, DE VERDAD, HABERLAS HECHO ESPERAR TANTO. SÉ QUE NO SE LO MERECEN, PORQUE MUCHAS DE USTEDES ME HAN DADO SU APOYO SIEMPRE, Y ME COMENTAN SIEMPRE, Y TA, PERDÓN CHICAS, EN SERIO. TAMBIÉN SÉ QUE MUCHAS CHICAS HAN DEJADO DE LEER LA NOVELA, Y SI BIEN ME PONE MAL, SÉ QUE NO TIENEN POR QUÉ LEER UNA NOVELA EN LA QUE TUVIERON QUE ESPERAR UN MES PARA LEER UN CAPÍTULO, ASÍ QUE NO LAS CULPO. SOLO ESPERO QUE CON EL TIEMPO VUELVAN, PORQUE QUIERO MUCHO A MIS LECTORAS, DE VERDAD. Y YA ME ESTOY PONIENDO SENTIMENTAL, AH.
NO QUIERO ABURRIRLAS. PARA LAS QUE SIGUEN LEYENDO LA NOVELA, SEPAN QUE CUANDO EMPIECE LAS VACACIONES, VOY A SUBIR MUCHO MÁS SEGUIDO, PORQUE VOY A ESTAR CASI TODOS LOS DÍAS AL PEDO. ASÍ QUE JUSTAMENTE, ESPERO NO LLEVARME A EXÁMEN NINGUNA (FÍSICA, QUÍMICA O CÍVICA).
OTRA COSA IMPORTANTE: NO SÉ SI YA LES HABÍA DICHO, PERO FALTA MUY POQUITO PARA QUE LA NOVELA SE TERMINE. O SEA, ESTOY HABLANDO DE 10 CAPÍTULOS O MENOS. PERO NO SE PREOCUPEN, PORQUE APENAS LA TERMINE, SUBO LA DE ZAYN. Y LA DE NIALL SIGUE TAMBIÉN, EN EL OTRO BLOG. POR CIERTO, SUBÍ UN NUEVO CAPÍTULO, EL 4. OJALÁ LES GUSTE :))))))
Y NADA MÁS. ESPERO NO HABERLAS ABURRIDO, COMO TAMBIÉN ESPERO QUE SIGAN LEYENDO LAS NOVELAS A PESAR DE TODO. Y NO SE PREOCUPEN POR LA PELEA DE HARRY Y RAYITA, PORQUE SE VA A SOLUCIONAR TODO. HASTA GEMMA VA A AYUDAR, CON ESO LES DIGO TODO, AH.
LAS ADORO, GRACIAS POR LEER Y MIL PERDONES OTRA VEZ.
LOVE YA ALL♡♡♡
NATY.
PD: 1D DAYYYYYY!!!!!!!!!!!!!! ¿LO VIERON?¿?¿?¿? ESTUVE LAS SIETE HORAS CON EL CULO PEGADO A LA SILLA, ME RE DOLÍA LA CABEZA, TODO JAJAJAJAJ. MENOS UNA MEDIA HORA QUE MI PADRE ME OBLIGÓ IR A CENAR, AH. PERO HASTA MIS PADRES SE COPARON Y SE PUSIERON A VERLO CONMIGO EN UNA. SE FUERON DE TEMA LOS CHICOS. ¿Y VIERON QUE DONARON UN MILLÓN DE DÓLARES A UNA CAMPAÑA ANTI BULLYING? ÍDOLOS TOTALES. Y NADA, ENLOQUECÍ JAJAJAJAJAJ. BUENO, NO LAS JODO MÁS. BESO GRANDE :)))

103 comentarios:

  1. Esta genial. SIGUELA. enserio como haces para escribir tan bien? Eres una pelotuda, escribes increible. Bueno nada, que hizo Harry? Ese risitos me va a oir jajajaja. Yo vi el 1DDAY estuvo genial. No me separe nada del asiento, como si tuviera pega en el trasero, para ser mas fina jajaaja. Nada espero la sigas. Besotes hermosa TQ

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO MUCHISIMO EL CAPITULO..!! ESA CAMERO >:(......, no sabes cuanto espere para este capitulo :) aunq te tardaste en ponerlo por tus examenes, no importa, te deseo mucha suerte en tus parciales ;), YO IGUAL VI 1D DAY..!! Vi las 7 horas y media, me dolia mucho mi trasero :$ hahahaa, mi parte favorita fue cuanto Harry estaba haciendo ejercicios......en esa parte mori..!!, TE QUIERO MUCHISIMO NATY ♡ xoxox

    ResponderEliminar
  3. NATY ESTOY LLORANDO, NO PUEDO NI CON MI ALMA.
    ES TAN REAL. MI CORAZÓN LATIA A MIL Y LO SIGUE HACIENDO.
    ME IMAGINO TODO. ME IMAGINO QUE ESTOY CON HARRY QUE VEO A LA PUTA CAMERON EN SU CAMA QUE VOY LLORANDO Y QUE EL ME SIGUE Y ME COGE EN BRAZOS Y DESPUÉS HABLAMOS Y ME LO EXPLICA
    Y TODO TERMINA.
    ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    NO, ¿POR QUE LE DEJO?
    SI LE QUIERO.
    LE AMO MAS QUE A MI PUTA VIDA.
    Y LLORO.
    Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    JODER, QUE NO ENSERIO. Y NO QUIERO QUE LA TERMINES,
    QUIERO QUE LA SIGAS ESCRIBIENDO POR QUE ES MUYY REAL.
    MUCHO.
    Y NO.
    NO PUEDO ;(
    VALE YA PARO. ¿VES COMO ME DEJASTE CON ESTE CAP TAN ADINIBUIDBFUI F *___*?
    PUES ASI.
    ME HAS DEJADO ECHA UNA LOCA. Y TENGO UNA ANGUSTIA EN EL PECHO QUE NO PUEDO MAS EN SERIO. NO PUEDO.
    TEQUIEROOOOOOOOOOOOMUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    -HOPE.

    ResponderEliminar
  4. Hofolafa
    La novela es genial, espero con ansias el siguiente capítulo
    Podrías leer mi novela por favor: http://novela-onedirection-tu.blogspot.mx/?m=1
    Siguela

    ResponderEliminar
  5. Naty creí que habías abandonado la novela :(
    estuvo GENIAL el capitulo
    AMO la novela

    ResponderEliminar
  6. Me encanto pero me jefe preocupada por kbno sucias mas novelas pensé k ya no kerias escribir mas

    ResponderEliminar
  7. Natyyyyyyyyyyy! aparecistee! que bueno:3 dejame decirte que el capitulo es de los mejores que he leido, me encantoo! ME FACINO, LO AME! Fue implemente hermoso! Llore con la pelea :c todo es tan sdasgsfdahsfd!
    Nononoono! no la acabes tan rapido! de una vez te adelanto que para el final llorare como nunca! Besos y igue asii!! te quiero lindaa!<3

    ResponderEliminar
  8. Siguela prontito. me encanto el capitulo y toda la novela en si jajaajaj. bueno kissesss desde españa

    ResponderEliminar
  9. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATY!!! OH DIOS, HACE COMO MIL MILLONES DE AÑOS QUE NO TE COMENTABA ASÍ QUE PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN. EN SERIO PERDÓNAME SÍ? SEAMOS AMIGAS NATALIA, YO TE QUIERO Y... OKEY, AHORA NO VAS A QUERER SER MI AMIGA PORQUE SOY UNA DESEQUILIBRADA MENTAL PERO ACEPTAME, TE JURO QUE SOY UNA BUENA PERSONA, DEJANDO DE LADO ESA PEQUEÑA LIMITACIÓN MENTAL.... JAJAJAJJAJAA, VALE SOY BIPOLA PORQUE AHORA ME ESTOY RIENDO YO SOLA :')
    BUENO, VOY A DEJAR DE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS PORQUE VA A PARECER QUE TE ESTOY GRITANDO Y AHORA QUIERO HABLAR CIVILIADAMENTE VALE? Bueno, pues como te iba diciendo, perdoname, ya sé que llevo mucho sin comentar pero la verdad es que estuve muy ocupada con los examenes, tengo como tres mil millones y que sepas que mis seis examenes se fueron a la mierda porque tus capitulos son excesivamente increíbles. En serio, no puedes hacerme esto, o sea, yo estaba por empezar a estudiar historia a las 11 de la noche porque soy así de guay y me va el masoquismo y vi tu cap y fue como... A la mierda! Total, que bueno, valió la penal porque ESTUVOOOO INCREÍBLE, Obvio que me dieron ganas de matarme cuando ellos lo dejaron, casi que lloré (solo que estoy muy cansada y hasta eso me da palo) pero luego aclaraste que todo va a salir bien (eso mismo me dice mi psicólogo LOL, no ahora en serio, no voy a psicólogo, debería?), cuando aclaraste ese pequeño gran detalle dije TE AMOOOO, así que ojala que se te termine pronto los examenes y MUCHAAA SUERTEEE, ah, te envidio, tienes vacaciones en nada y yo aquí estudiando hasta el milenio que viene... Ah, de verdad que extrañaba contarte mi vida en los comentarios. Por cierto en el cap anterior (si, fue hace un año pero no te guardo rencor, resulta que te cogí cariño, en serio) , bueno que ví que recomendabas mi novela y MORÍ DE AMOR, ahora que no vi tu comentario y lloro (ah, que indirecta Natalia, ahora que vas a tener tanto tiempo... Ya sabes) Bueno, okey, me fascina esta novela y voy a llorar porque acabe... Ai, ¿qué tal lo pasaste en tu cumple? AH, seguro que te lo pasarías genial o eso espero :) Aiiii, no quiero irme a estudiar, ¿comprendes mi sufrimiento? Es tan aburrido... NATYYY SOY UNA BIPOLAR. Okey, ni se por que puse eso, ¿me comprendes ahora? Viste el 1D Day? Yo no pude terminarlo, ví como cuatro horas o más porque a la una y algo de la mañana mi madre decidió quitarlo pero sabes que? Me enteré que se puede volver a ver, hablando de mi madre y su obsesión por quitarme el internet, ya está amenazando con quitarlo así que aquí me despido vale? En un resumen rápido TE AMO, AMO ESTA NOVELA, PERDONAME POR NO COMENTAR HACE MIL, NO PASA NADA PORQUE TARDASTE, AQUÍ TE ESPERAMOS, GRACIAS POR EL CAPÍTULO, ESTOY LOCA PERO SOY BUENA PERSONA :) :) :) BESOOOOS
    LOOOVE YOU

    ResponderEliminar
  10. Naty sigues viva eehh bueno aló que iba tu novela increíble de verdad eres genial y de verdad me emocione al ver el noviembre ahí te kiero besos y no te apures en seguir con el sig capítulo y el 1D Day fue increíble a mi igual me dolía el trasero pero valió la pena jajaja son geniales los chicos los amo y como que ya se va acabar noooooo jajaj okno ya me encariñe con esta novela bueno besos Aahh y espero que ayas tenido una fiesta inolvidable y te la ayas pasado súper :') aaddioss

    ResponderEliminar
  11. Es increíble de verdad tienes que seguirla;) para cuando el próximo capítulo???

    ResponderEliminar
  12. Dios Naty eres genial!!!
    Creo que todas tuvimos el maldito culo pegado a la silla todo por el #1DDay pero fue hermoso ♥️♥️
    Bueno , bueno.
    LA NOVELA :
    LA NOVELA ES PERFECTA SÍGUELA CUANDO PUEDAS !!!!
    Besos 💕💕💕😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Dios Naty eres genial!!!
    Creo que todas tuvimos el maldito culo pegado a la silla todo por el #1DDay pero fue hermoso ♥️♥️
    Bueno , bueno.
    LA NOVELA :
    LA NOVELA ES PERFECTA SÍGUELA CUANDO PUEDAS !!!!
    Besos 💕💕💕😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. por favor te ruego, suplico y juro k si te tuviera delwnte te besaba los pies y m ponia de rodillas, PERO PORFAVOR NO TERMINES OA NOVELA!!!!! Me e enganchado no nos puedes hacer erstooo:( osea si,la novela tiene acabar pero ,ta, no la acabes tan pronto! No podes alargarla o algo :`( ??

    ResponderEliminar
  15. Natyy!!!
    Apareciste, ah. Pense qe te habian secuestrado, mucho tiempo sin subir y bueno, se deben tener en cuenta esas posibilidades xD. Hermooooso cap, te juro, mori, revivi y volvi a morir. Nose porwe me dan ganas de qe drew se aproveche de qe ray7ta esta devil y dolida, ah xd. Re violador quedaba jajaj. Bueno, nada mas para decirte a excepcion de qe tengas suerte en tus examenes y escribas cuando puedas. No les agas caso a los comentarios negativos, si quieren leer que lean y si no que te chupen un huevo y la mitad del otro. Corta. Besotttes.

    Te pasarias? Muy importante xD http://novela-onedirection-angel.blogspot.com.ar

    Se te quiere wacha :D

    La n8ve de niall me esta gustando y entreteniendo demasiado. Esa no la dejes, porfa.

    ResponderEliminar
  16. Naty, soy Vale. ¿Te acuerdas?
    Bueno, quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo. Te quiero mucho. ¿Sabes? Gracias, fuiste mi primera novela. Y amo eso, porque es de mis 3 favoritas, y que sea la primera que haya leído (empezado a leer porque aún no termina), la convierte en especial. Igual que tú. Porque eres especial para mí, MUY ESPECIAL. Quiero que lo sepas.
    Gracias, gracias, gracias.
    Ya te había deseado feliz cumpleaños, y que tuvieras na linda fiesta. Pero por si no te acuerdas. Deseo que la hayas pasado increíble, enserio. Se siente increíble, ¿no? Realmente, esper lo mejor para ti.
    Otra cosa. Ahora me pongo en tu lugar. Te entiendo con lo de los capítulos, me acaba de pasar lo mismo. Pero quiero decirte, que no importa cuanto demores en subir, siempre estaré ahí. Y tal vez no estuve desde el principio, pero estaré hasta el final. Lo prometo.
    El capítulo estuvo geniaaaaal, enserio. Me dejaste picada. Espero con ansias el siguiente (no te presiones, sube cuando puedas).
    Pues por el momento es todo.
    Te quiero, Naty, no te imaginas cuanto. Y pues posiblemente salgas en mi novela el próximo capítulo. Sino, sin falta en el 4. De verdad es un honor que aparezcas.
    Besos, enormeeeeess.
    Vale xx.

    ResponderEliminar
  17. ohhh tu novelaa esta hermosa, siguelaaa porfavorr, espero que no estudies en vacacioness

    ResponderEliminar
  18. Me mato el cap! Pero odio las peleas con Harry! Y no quiero qe termine la novee! Es qe la amo demaciado! Y siii estubo re copado el 1D Day aunque no lo vii completo y aveces no entendia una chota peroo buee solo queria verlos! Kisses potra!

    ResponderEliminar
  19. holaa!! soy nueva lectora hace un tiempo estoy leyendo la nove y me encanto.. ya queria saber que pasaba :3 yo no pude terminar de ver el 1d day el 23 porque se me corto el internet de mierda (perdon la expresion) pero lo termine de ver hoy y me FASINOO! un beso y espero otro capitulo con ansias!

    ResponderEliminar
  20. Holizzzzz!!! Yeiii k emocion subiste el cap no se a ustedes pero la parte de los menajes me dio risa por la bipolaridad de hazza jejej pero esta super y awwww please no me digas k se acaba es k amo esta nove, no puedes haces 2 temporada o algo?
    Att:branye

    ResponderEliminar
  21. MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON

    ResponderEliminar
  22. OMG!! moriiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! este capitulo me destrozo!!

    ResponderEliminar
  23. holiiis soy nueva, me encanto tu novee es muuy sdadassdsdsa.. :3
    chicas no se pasan por mi blogger hise una nove de onda nomas no le quiero robar lectoras a nadie, es nada mas para qe la lean y me digan que opinan.. graciiias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvide de pasarles el link es este: http://novelasdeonedirectionconjustinbieber.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  24. WOW ME ENCANTO EL CAPITULO, ESCRIBES MUY BIEN Y TAMBIÉN SE QUE TIENES UNA VIDA Y COSAS QUE HACER...YO SIEMPRE LEERÉ ESTA NOVELA, ME DA PENA QUE SE TERMINE, ESTABA ENGANCHADA PERO BUENO TAMBIÉN AMO A ZAYN, LIAM, NIALL, LOUIS Y ME DA ILUSIÓN LEER LA NUEVA NOVELA... :D SIGUE TU NOVE ES PERFECTA Y ¿HAS ESCUCHADO NOVIEMBRE SIN TI DE REIK? PUES ESO ES LO QUE HEMOS SENTIDO LA MAYORÍA DE LECTORAS XD!!! TE ECHAMOS DE MENOS ¡¡¡¡PERO HAS VUELTO!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaa y si, vi el 1D DAY WOWWWW ME ENCANTO y sobre todo cuando se pusieron a bailar (estaban super sexys) bueno ellos son así :3

      Eliminar
  25. hoooooooola, naty querida, ¿que tal?, te estuve esperando, te cuento que no pude ver el 1Dday :c, porque a mis putos compañeros se les ocurrio irse a la plya, y no queria ser la aguafiestas, en fin, gracias, gracias, gracias, mil veces gracias, por el cápitulo, ¿te cuento?, en cada cap. escribes aun mejor, cuidate, tomate tu tiempo, te envidio, a mi me faltan 3 semanas aun, mas o menos, o 2 no me recuerdo bien xde. siguela pronto :)
    -Alanis, Fran o Francisca, como quieras♥

    ResponderEliminar
  26. Mmm la verdad es una pena que solo queden 10 o - capitulos, no creì que la ibas a ser tan corta. No se te ocurre alguna pelea, romance, qcyo que la pueda alargar? bueno osea, esto va de onda, no me puedo quejar yo porque no tengo imaginacion. Mucho menos la que vos tenes! sos genial, la verdad me encanta como pensas, pero esta novela te juro que me enamoro, hace solo 2 semanas la conocì, talvez si yo me hubiese puesto a su ritmo, empezarla a leer desde el 2012 la hubiese visto de otra forma (me refiero a màs larga capaz) pero la verdad que la leo desde 2 semanas atras y me encanto, me la presento una amiga, pero me dijo que no me ilusione porque no subias mas desde hace tiempo. Entonces me desanime, y ahora que la subis estoy feliz. Pero con decirme q solo 10 capitulos sigue, creo que fue en vano ilusionarme :( ojalà la puedas seguir, ya se que se va a terminar en algun momento. Pero un poquitin estirarla no podras? Bueno, igual me encanto. Sos increible, te mando toda la suerte del mundo Naty! y bueno, si no la podes seguir, una pena, es muy hermosa para que se acabe enseguida. La verdad para mi no va a ser lo mismo con los demas personajes, es como que si solo con Harry funciona. Te mando mucho besos, espero que puedas leer este comentario ♥ :3 mushos beshos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  27. NO POR DIOS NATI NO PODEEES! COMO QUE SOLO 10 CAPITULOS? ES UN DESTROZOOO! ME ENCANTO EL CAPITULO, ME QUEDE CON LA DUDA DEL ULTIMO HAHA, PERO MI QUERIDA! ESTO TIENE QUE SEGUIR! BUENO, A MENOS QUE SE TE ACABEN LAS IDEAS, COMO PASA CON MUCHOS LECTORES, BUENO IGUAL TE MANDO BESOS DE ESPAÑA, ME ENCANTO LA NOVEE♥ LA LEO BIEN JUSTITO DESDE 2012 Y ME PONE COMO UN GOLPE DE TRIZTESA QUE ACABE. BUENO SIEMPRE ME PASO LO MISMO CON LAS NOVELAS DE TODO; TELE, COMPU, LIBROS, ETC. PERO ESTA ES DE-MA-SIA-DO ESPECIAL!!! MUCHOS SALUDOS NATY

    ResponderEliminar
  28. Concuerdo con los demas comentarios, la verdad no me daba la conclusion de creer en 10 capitulos, pero bueno no es tu culpa o no? por ahi ya no sabes que poner entonces bueno, " punto final " no¿? es hermosa tu nove, no creo que valla a ser lo mismo con los otros 4 chicos, como que harry era especial, como dijo la de mas arriba. Pero bueno, la verdad tu novela es adictiva. Me encanto, felicitaciones de mi parte, Aca renata desde Uruguay ! besos Natyyy ♥♥

    ResponderEliminar
  29. dios me facino tu cap si ya se te de moraste pero porfa para la proxima no querida gracias esta genial tu noveeeeeeeeeeee si lovi el 1ddayyyyyyy♣♥♥♥♥3♥3♥♥

    ResponderEliminar
  30. Oye concluyo con los demás esta demasiado especial y hermosa para que se acabe pero no todos los lectores como tu han hecho novelas tan interesanteS como estas oye se me ocurre algo que le pida perdón con la nueva canción de su álbum Half a Heart dice casi lo que han vivido sigue siendo una gran lectora

    ResponderEliminar
  31. No te señores con cap por FA te mando saludes y besos siguela oye puedes poner de nombre el capitulo half a heart me encanta esa canción por fiss bye Natiiii

    ResponderEliminar
  32. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATY! Estás viva, asdkjaskdjasdkjaskdajs Pensé que habías muerto :'c Nos pegaste un susto horrible! (Yo siempre de dramática, ah.) Bueno, ¿10 caps?, si es tu decisión, genial. Y, con respecto a la novela de Zayn, ¡te juro que salté por toda mi sala cuando lo leí! Yo he sido una de todas esas chicas que te ha preguntado miles de veces cuándo harías una de Zayn. En serio, me alegra, adkjasfdkjs Estuvo genial el capítulo c: Como siempre e.e H&K

    ResponderEliminar
  33. natyy no se puede acabar sube mas capitulos esta buenisima

    ResponderEliminar
  34. Oyemeeeee me encanta tu novela la amo, soy de esas chicas nuevas que hasta ahora empiezan a amar 1D entonces comprenderas que esta novela es como siiiii waooooo, me fascinaaaaaa, casi muero al ver que no subias cap. hasta pense que se habia dañado mi cel pero no, igual me encanta como escribes enserio es super waooooo, no puedes hacer 10 capitulos mas es muy bueenaaaaaaa!!!! Me encanat, espero que tus 15 hayan sido lo mejor y nada espero muchos cap. o muchas noves tuyas jejej lo que prefiera, me encantas!!!!!

    ResponderEliminar
  35. eres una subnormal y una cerda porke me has echo llorar literalmente..Es coña, te amooooo millones d veces ..........!!!! te juro q llore a lagrima viva con este capitulo lo juro x. 1D !!! dios q asco de pelea--COMO SE TE OCURRE HACERLO TAN TRISTE??!??bueno tomate tu tiempo y grachee x subir cap. te adore eres mi idola !!!!(l) (l€

    ResponderEliminar
  36. todos tenemos vidas tu sigue la tuya tomate tu tiempo para lo que quieras

    ResponderEliminar
  37. Woowoo siguela me encanta*u*

    ResponderEliminar
  38. Ame el cap...lo.ame...buenoblobodie y ame xq rayitavy harry pero bueeno...hahahah..lsiguela q muero de intriga...hahahahah..el cap eestuvo tan ashdfjkl..el 1D dday maravilloso...maravilloso...estuve solo 5 hiras y emdia xq la ktras hira y medi mis oadres me la quitaron la portatil y me llevaron-arrastraron- hasta el auto y me llevarona mi quinta..todo un finde aburrido alla...asi q bueno...pero ya las vi la shoras q me faltaban...hahahah..siguela la nive ok? Y no dejes dla de niall yapi!

    ResponderEliminar
  39. Esta super genial la amo simplemente es hermosa esta nove .Estoy de acuerdo con la otra niña. Como le haces para escribir tan bien . Te amoooo jeje Bye

    ResponderEliminar
  40. me encanta esta novela, bueno las dos, pero no quiero que acabe pero en fin todo lo bueno tiene su fin ¿no?, me encanta como escribes eres geNIALL y simplemente mi idola, enserio me encanta como escribes y bueno nada simplemente no quiero que acabe, porque me identifico mucho con rayis y esta novela tiene de todo solo quiero decirte GRACIAS por hacerme tan feliz con esta novela porque es genial y no se tal vez hagas otras ¿no?, sigue igual un beso.
    pd: yo tambien vi 1D day y aun no asimilo que termine despues de 7 horas, 40 min y 22 seg de tenerlos tan cerca en fin me quedo aqui sino me pongo sentimental y adivina ya tengo Midnight Memories aaaaa y esta super simplemente tanto sus voces, el ritmo y las letras de las canciones :) estoy tan emocionada siento que mi corazon se sale

    ResponderEliminar
  41. Hey hola como estas me alegro que ya hayas subido el nuevo capitulo no sabes cuanto lo espero solo una pregunta me muero por saber el final espero que subas uno nuevo pronto GRACIAS y espero que te vayan bien en tus notas eres una gran escritora me facina la novela es muy buena

    ResponderEliminar
  42. Dudo que leas mi comentario pero da igual jajajaja. Te hablo desde España y a ver, me encanta tu novela, la adoro muchisimo pero tardaste tanto en subir el capitulo que me perdi un poco :S aun asi suerte en tus examenes! :D y porfavoooor haz una maraton<3

    ResponderEliminar
  43. Hoola mee encanta tuu nove! Recien llore y todo:') Me encanta como escribes! Mi amiga y yo acabamos de hacer una, es la primera, nos encantaria que os pasarais todas para comentar y seguirla, nos haria mucha ilusion<3 Aunque sin duda la mejor novela no dejará de ser esta<3 Tee queremos Naty:)
    Osdejo la dirección, besos chicas directioners:*
    www.novelaonedirectiontakingparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. osiiiiiiiiiiiiiiiii inuevo capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te extrañeeeeeeeeeeeeeee mucho natyyyyy eres la mejor escribiendo todos los dias entraba para ver si colgabas capis y nada ...xd lo bueno es que regresaste pense que nunca mas regresarias...... y siii viii 1D 7 horas fue lo mejor¡¡¡ adioss besos desde PERU

    ResponderEliminar
  45. u.u siguela siguela xfavor <3

    ResponderEliminar
  46. Hola Naty!!!! Soy una nueva lectora de tu blog y me lo he leído en un día, me enganché tanto que me he leído los 66 capítulos!!!!!!! Solo quiero decirte que me encanta y que la continúes, muchos besos desde España!! ;)

    ResponderEliminar
  47. hola me encanta tu novela es super espero q subas cap. nuevo pronto y estuvo super el 1D DAY yo soy una fiel seguidora TKM bye

    ResponderEliminar
  48. Hola soy tu fan y por favor no se puede acabar por favorrrr pero si la terminas pon mas subelas oye espero que ya hayas escuchado el nuevo áálbum Midnight Memories :-) esta hermosooooo y me encanta la canción you and i es un buen nombre para un capitulo por que muchas escritoras lo están usando creo que la canción describe muy bien la nove bueno besos

    ResponderEliminar
  49. Tranquila, es normal, tienes vida jajajaja.
    BUAH NECESITO SABER LO QUE BASA CON HARRY Y RAYITAA ♥_♥
    EL 1D DAY FUE DEMASIADO JAJAJAJAJA YO ESTUVE LAS 7 HORAS CON EL ORDENADOR ENCENDIDO, EN ESPAÑA DESDE LAS 8P.M HASTA LAS 4 A.M JAJAJAJAJA ADEMÁS ESTABA CON UNA AMIGA Y NOS QUEDAMOS UNA HORA EN ESTADO DE SHOCK COMENTANDOLO TODO, Y AL DÍA SIGUIENTE TOCABA EN UN CONCIERTO A LAS 10 A.M... DIGAMOS QUE UN ZOMBIE ESTARÍA MAS GUAPO QUE YO ESE DIA JAJAJAJA, FUE GENIAL.
    AHORA MISMO ME VOY A LEER EL CAPÍTULO 4 DE LA DE NIALL :) BESOOS ERES LA MEJOR BLOGGER DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  50. AY NO!!!! 😢😢😢😢 PINSHI HARREH! OKNO... AY PUES!!! SIGUELA!!!! QUE VA A PASAR CON HARRY Y LA RAYIS!? AAAAAH!!

    ResponderEliminar
  51. segui estudiando
    yo te espero lo mejor se hace esperar no?

    ResponderEliminar
  52. Hola!!me. Encanta tu novela:3 soy nueva en el blog quiero preguntarte si podria tomar una idea de tu novela. Mi idea no se parece tanto a tu novela pero no quiero que haya problema si. Unas de tuslectoras encuentra mi novela que lo dudo y haya un mal entendido

    ResponderEliminar
  53. tranquila te entiendo pero porfa sube otro capitulo

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Por favor seguila me encanta!!
    Soy Violeta x3 xx

    ResponderEliminar
  55. Hola soy yara y leo esta nove desde hace mucho tiempo, esta fue mi primera novela que lei y me encanta!! Desde ahora voy a hacer todo lo posible para comentar ya que leo la nove por el celular y no me deja comentar pero siempre que pueda voy a comentar. Te felicito porque tu novela es muy buena y de todas las novelas que e leido cre que esta sigue siendo la que mas me a gustado y cada vez me gusta mas. Me encanto la nove!!! esta cada vez mas interesante :). Porfa saguilaaaa
    Bye, besos Naty
    Yara xx!

    ResponderEliminar
  56. HOLAAAAAA!!! ¿Novela perfecta? La de Naty*---* Por si no lo notas AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Tus novelas, ya me tenias preocupada porque no habias subido capitulo, en fin, Amoooo tu novelaaaa, ¿Ya te lo dije? bueno te lo repito; La Amoooo! Te felicitooo, escribes tan pero tan bien, que parece tan real, me encanta! Hey te pediré un favor-sito que recomiendes mi nove por fis; http://noveladeonedirectionsvbmedvhm.blogspot.com/ Aqui te la dejo, te lo voy agradecer muchisisisisisimoooo!

    ResponderEliminar
  57. Escribes HER - MO -SOO! Amo tu novela <33
    Aqui te dejo la mia (No está muy avanzada) De todos modos ojala te guste<3
    http://disfrutadeturincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. oye una pregunta, bueno aparte de decirte que no me importa que tardes tanto en escribir capitulos porque si no tienes tiempo o tienes problemas lo entiendo estoy pasando por algo parecido pero la espera merece la pena enserio, pero a lo que iva, me puedes decir cual era esa novela super o nose que que te gustaba mucho a ti y que empece a leerla porque una chica te prgunto en ask pero ahora ya no la encuantro, trataba de una chica que se iva a vivir a londres con sus padres y su mejor amiga y que sus padres eran muy estrictos con ella y que su primo era liam pero que a pesar de que su mejor amiga fuera directioner ella no sabia que su primo formaba parte de la banda one direction, y ahi me quede por favor enserio si pudieras decirme cual es te lo agradeceria una pasada y sigue asi con la novela qye va genial!

    ResponderEliminar
  59. Hola
    Nueva lectora!!
    Me encantan tus novelas!!!!
    Espero que las sigas pronto
    Bs
    A y todos los capitulos son perfectos chica.

    ResponderEliminar
  60. NO IMPORTAA QUE LLUEVAAA SI ESTOY CERCA DE TI NA RA NA NA NA NANA
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE NUEVO.
    Ya dejo las MAYUSCULAS, jajaja.
    Te dejé un comentario muy pequeño por eso he vuelto.
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI. ¿te alegras?.
    Yo mucho. Bueno, es que ya te lo e dicho muchas veces.
    Eres una gran escritora y bueno, esta novela se merece un libro. Si se publicase te juro que yo me compro el libro el primer día que salga.
    Como te dije en mi primer comentario de este cap.Me encanta, enserio. De todos los capitulos que tiene esta novela, definitivamente este es mi favorito. Es tan real que lloré. Y me meto en tu blog todos los días para volverlo a leer asi que date cuenta de lo mucho que me a gustado.
    ¿Por que coño salen las faltas en el comentario? No lo comprendo...¿Que mas les da como escriba?
    Mejor paro, ¿me tomaste como loca?.
    Un pocito si que lo soy.
    Pero una amiga lo es mas, bueno las dos jajaja.
    En mi instituto hay extintores de esos gordos ¿no? QUE NADIE PIENSE MAL -.-" Pues un dia en un aula también habia uno, pero mas pequeño. Mas fino vamos, y en toda la clase de sociales nosotras dos riéndonos. Pero en fin... no tiene mucha gracia... pero para mi si.
    No se si leiste mi comentario en la nove de niall. Te puse que gracias a ti me inspiré en hacer una novela, ya tenia hecha algunas cuantas pero al leer tu sipnosis y tal hice yo también una de niall. Solo se parece en que niall se va y después vuelve. Pero es muy distinta, asi que no pienses que te la robé por que no, yo no soy asi.
    Sabes que lo chicos van a La Voz el 11 de diciembre?. Bueno ir no van a ir, por que creo que han dicho que su actuacion la van a grabar antes cosa que no veo normal por cosas de sus agendas. Y la cosa es:
    ¿Si lo graban que se supone que van a hacer en Madrid el 11 de diciembre?.
    TENDRIAN QUE IR AL HORMIGUERO, MACHO.
    QUE HAY SE LES QUIERE MUCHO.
    Bueno, Naty no te aburro mas por que básicamente... estoy hablando con una amiga y no puedo seguir escribiendo haha.
    TEQUIERO.
    PD:Espero que haya sido mas largo que el primer comentario que te dejé :P
    -Hope.

    ResponderEliminar
  61. Hola...!! Fiel lectora reportandose
    Aver, espera un segundo ¡¿YA VA A TERMINAR LA NOVELA?! DX Pff... ME MUERO. ¿Terminar? ¿En unos 10 capítulos..... ¡¡O MENOS!!? Tu quieres que me cuelque ¿cierto? -.- La verdad es que amo tu forma de escribir así... MUCHO \ ._. / Pero, ah...
    Me encanta tu imaginación, tu forma de escribir, es más envidio todo eso... <3 <3 <3 <3
    Yo tambien estoy escribindo una novela, bueno dos: una de One Direction y otra de Vocaloid
    1D - http://novelalibre.blogspot.mx/
    Vocaloid - http://novelavocaloid.blogspot.mx/
    Con la de 1D la pare por meses porque nadie la leia y desia "¿Porque escribo si nadie le importa?" En fin, hace poco vi que a 3 personas (pocas u.u) le gustaban y desidi continuar, si a 3 personas les gusta, escribire para esas 3 personas. Espero que la leeas, si es que tienes tiempo
    En fin, amo tu novela es aashssdfsdddbv XD Continua así, te quiero un muchote :)

    ResponderEliminar
  62. OOO!! AMO TU NOVELA...NO LA PARO DE LEER...Q NO TERMINEN MAL POR FAVOR
    HAN SUFRIDO MUCHO __Y HAROLD PARA ESTAR JUNTOS... eres una genio...mejro que Jimmy Neutron...
    YO TAMBIEN ESTOY ESCRIBIENDO Y SOLO 25 PERSONAS LA LEEN...
    http://noves-oned-ytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Holaa!! Reportandose una nueva lectora!! Leo esta novela y la de Niall y no veo la hora de que empieces la de Zayn ( es que, aunque quiera a los 5 por igual, ese morocho sexy es mi debilidad ajja).
    No te preocupes por los examenes a mi me pasa lo mismo :S
    Muy buena tu novela siguela.
    PD: Escuchaste Midnight Memories? esta muy bueno !

    ResponderEliminar
  64. hola naty llevo todo el año leyendo tu novela bueno tus dos novelas las amo oye me prodras ayudar con la mia que la conozcan mas persona porfa este es el link http://novelasdeonedirection-1d691313.blogspot.mx/ una ayudadita porfa

    ResponderEliminar
  65. HOLA! Soy lectora nueva y hace unos dias comence a leer esta novela y quiero decir que ES HERMOSA!!! :') Siguela Porfavor no la dejes asi es, Perfecta ;')

    ResponderEliminar
  66. Holiii cuando vas ha subir nuevo capítulo???

    ResponderEliminar
  67. Holaaa natttttt, hey cuando subiras nuevos capitulos???? ♡♡♡ besos ♡♡♡

    ResponderEliminar
  68. Naaaaaty :) pues veras, las cosas están así: tu novela me requetencanta. es perfecta. me da mucha pena que se termine, pero bue. no pude poner coments porque tengo una caca de movil y bueno. pero me encanta. hoy.despues de tanto tiempo intentando averiguar como se escribe, aqui estoy (tardo media hora en escribir, pero lo merece. Me has inspirado en escribir la mia propia (no se parece enadan nada) te podrias pasar y recomendarme? te lo agradeceria desde el fondo de la patata (complejo de niall en proceso) bueno, dejo de aburrirte. La novela se. llama onedirectionnovelasonedirection.blogspot.com LA ACABO DE EMPEZAAAAR! NECESITO CHICAS :) BEEEOS DE LA LECTORA FANTASMA ESPAÑOLA. LA TITA MARIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pase por tu nove, y la sinopsis me encantaaaaaaaaaaa! por favor, pon para q podamos comentar los anonimos asi te comento ;)

      Eliminar
    2. y está listo jajja. Me alegro muchísimo de que te guste :) ahora puedes violarme a comentarios todo lo quieras (ocno) subo los findeeees :)

      Eliminar
    3. Ya te comente! :))

      Eliminar
  69. lo ame lo ame lo ame al capitulo!

    ResponderEliminar
  70. holaaaa escribe mas me ENCANTA ME FACINA Y ME GUSTA TU NOVELA LA AMO LA AMO LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. no la teermineeeeeesss :( pero bueno si sigues la d niall y la de zayn va bien

    ResponderEliminar
  72. Holiii soy nueva lectorAaaa! Me e engnchado a tu novela y realmente es extraordinaria. No me puedes dejar con la intriga ahora ;$$ Muchos besos desde España. Amo tu nobela, enserio. Tk. Patri x

    ResponderEliminar
  73. ahhhh me mataba por leer ya estoy tan feliz pero no queria dejar a harry pero igual se lo merece por no explicarmelo antes
    uy si vi el 1D DAY estuve toda las 7 horas aca pegada en el asiento q sali con el potato adormecido jjajajajaja :P

    ResponderEliminar
  74. holis naty amo tu nove me encanta me fascina como escribes en fin queria preguntarte si cameron hara algo encontra de rayita ya que esta obsecionada con el intentara golpearla o algo y rayita quedara embarazada de harry en fin espero que muy pronto subas un nuevo capitulo besos....

    ResponderEliminar
  75. amo tus novelas sos muy buena en esto de escribir novelas jaja emmmmm ah si SIGELA es muy gfahdfvblkmfb y cameron puta -.- ah te amo sos una genio besos y letritas de amor faglrkajbngavebrfjabngkh desde argentina SIGUELA VES ME PONGO TONTA SIN TU NOVELA ah

    ResponderEliminar
  76. Me encanta la novela es genial la encontre hace unos dias por casualidad y no he podido dejar de leerla y espero impaciente el próximo capitulo.
    Y aunque tardes en subirlo porque merece la pena... ademas ya saben lo que dicen lo bueno se hace esperar y esto es mejor que bueno.
    Un besooo :D

    ResponderEliminar
  77. nooooo por que tuvo k terminar por k ace k por favor k perdone a harry porfa k lo perdone loa mo mas k a mi puta vida porfa te lo suplico amo a harry no quiero terminar conb el por una puta zorra k estaba acostada en su cama plis porfa aslo la odio odio a esa putas zorra ace k harry le explique lo sucedido y k ella lo perdone porfa as k lo perdone

    ResponderEliminar
  78. me encanta la novela!! la leo siempre, me volvi una adicta. no quiero que se termine, ya que la leo desde que empezó y me gustaria que fuera eterna, no sé, no me canso de leerla, y no te preocupes si no podés subir seguido los capitulos, yo amo con toda mi alma la nove y voy a esperar por cada capitulo, no importa el tiempo que pase!! te quiero idola!!

    ResponderEliminar
  79. :O nooo eso es todo un mal entendido!! ya casi acabara pero lo que queda... por favor siguela!!
    * se desmaya de la intriga!*
    I♥U xD

    ResponderEliminar
  80. Ola soi una nueva lectora de este magnifico blog me llamo dayana pero .me puedes llamar day bno solo keria decirte k me encanta tu novela y este capitulo es genia asta se me salieron las lagrimas pobre ____ lo k esta sufriedo bueno solo keria decirte algo SIGUELA ME ESTOI MURIENDO SIN LEERLA jajaja bueno esoi loka lose bueno no me enroyo solo digo k tu novela es genia xau nati bsss

    ResponderEliminar
  81. HOLA CHICAS!! LE DEJO UNA NOVELA POR SI TIENEN GANAS DE EMPEZAR A LEER UNA NUEVA DE VERDAD ME AYUDARIAN: http://1novelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  82. Dijiste que esta novela terminaria este año pero al paso que vas no va a terminar ni el año que viene asi que apuratr a subir

    ResponderEliminar
  83. Estaaaaaaaaaaaa *OO* cuando Subes el otro Cap????????? Apurat XD

    ResponderEliminar
  84. Leeer mi novelaaa
    http://imlookingforsomeonehappy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. de verdad... la novela esta recontra xvr pero por favor.....ACABALAAA ya kiero saber ke paso después

    ResponderEliminar
  86. Cusl es la otraa novela? La de Niall habias dicho o algo del capitulo 4, pasame el link porfa,
    La novela genial, creo que llorare cuando se acabe,azla un poquito mas larga porfaa h

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. hola solo quisiera saber cuando subes los demas camitulos me muero por leerlos pd:hazlo pronto

    ResponderEliminar
  89. http://irejuntoati.blogspot.com/ porfas leanla! qiero saber si soy o no para escribir! porque soy buena y me gusta leer y se me dio la idea de escribir porfavor! solo mire la primera parte y si no les gusta no las molesto mas! porfavor!! :D

    ResponderEliminar
  90. Por favor solo sigue la novela todas estamos muriendoooooooo!

    ResponderEliminar
  91. En tres dias seguidos me e leido hasta aqui de tu novela(y la verdad esque quiero seguir leyendo) y he llorado mucho con este capitulo, he reido mucho con los anteriores y me e emocionado con todos, sinceramente me encata como escribes y por favor seguirme en twittwer: @PatriRomero98

    ResponderEliminar