martes, 10 de septiembre de 2013

CAP 62: You make me crazier.





MARATÓN, PARTE 2/3.




Harry: Dejá de mirarme así, me estás asustando.
Parpadeé, volviendo a la realidad. Me había quedado colgada, pensando en esa hermosa canción. Sonreí, acercándome a él.
Tu: Lo siento.
Harry: Descuida- depositó sus manos en mis caderas, y balanceándome en el aire, me sentó sobre sus piernas-. ¿Y? ¿Te gustó?
Tu: Me encantó- le dije sincera-. ¿Quién la escribió?
Harry: Bueno…- sus mejillas adquirieron apenas un poco de rubor. No, esperen. ¿Harry Styles sonrojado? ¡No! Debe de ser una joda.
Tu: ¿Qué? Decime- insistí, entre curiosa y sorprendida. Entiendan, ver a Harry nervioso o avergonzado no es algo que suceda todos los días.
Harry: -suspiró- en realidad esta canción la escribí yo. Niall me ayudó con la melodía… La hice pensando en ti. No será incluida en el álbum, pero estoy tratando de convencer a los productores para ponerla en la versión extendida.
Tu: ¿De verdad?- mierda. Eso fue estúpido. Una pregunta desubicada. Arreglémoslo.

Acerqué mis labios a los suyos, apenas rozándolos, y me eché hacia atrás. Me dejé vagar por esos increíbles ojos verdes, con una mezcla de grises y celestes, antes de que sus labios fueran en busca de los míos, esta vez.
Nuestras lenguas no tardaron en unirse en una de las usuales batallas a las que se veían sometidas diariamente. No es como si uno de los dos quisiera ser controlado. Nuestros besos eran así. Aunque, debo admitir que me gustaba la forma en la que su boca se mostraba posesiva contra la mía. Era sexy.
Dejé que su lengua explorara mi cavidad bucal a fondo, chocando la mía con la suya cuando ésta venía a su encuentro. Sus dientes tironearon de mi labio inferior, y volvió a repetir el gesto varias veces más, a sabiendas de que amo cuando hace eso. Amo sus besos en general. Son adictivos, creo que nunca me cansaré de ellos…

*****: ¿Hay alguien en casa?- ambos nos separamos rápidamente, sobresaltados, al escuchar una voz femenina a poca distancia.

Me senté a su lado,  un segundo antes de que Gemma entrara por la puerta del living, indiferente a lo que estaba pasando allí segundos atrás. Sentí como mi corazón latía desquiciado, y no necesitaba ser adivina para darme cuenta de que el de Harry igual. Estuvo cerca.

Harry: Hola, Gem- saludó, de lo más natural. Que buen actor resultó el nene, eh.
Gemma: Hola Hazz, hola _____(tu nombre)- me dedicó una sonrisa amplía, aunque demasiado feliz. Ya saben, cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.
Tu: Hola- respondí a su vez, sin intención de profundizar más. Todavía me estaba recuperando del beso de Harry. Porque, además de ser adictivos, me dejan nerviosa. Más de lo normal cuando de su presencia se trata.
Gemma: Chicos, tengo que ir a la prueba del vestido. Ya saben, el casamiento de papá…- rodeó los ojos, quitándole importancia-. Estoy llegando tarde, no me esperen para almorzar. ¡Adiós!- y dicho eso, salió nuevamente por donde vino, supongo yo que en dirección hacia la puerta. Suspiré, ya calmada.
Tu: Algún día tu hermana me va a provocar un infarto- dije, algo malhumorada, recordando cuando, el día de Navidad, había aparecido de pronto en la cocina y casi nos descubre.
Harry: -sonrió- Gemma es así- le quitó importancia, adquiriendo una mirada pensativa-. Todavía no tengo idea de qué me voy a poner para la boda de mi padre y Vicky.
Tu: -rodeé los ojos- como si ese fuera un problema para ti. Cualquier cosa que te pongas te quedará bien. En cambio yo, no tengo ni la más puta idea de qué voy a usar. Como tampoco sé si habrá damas de honor, o esas cosas horrendas… Juro que si mi madre intenta hacerme usar un vestido horripilante, igual al de cinco personas más, no voy.
Bien, obviamente el momento romántico había pasado. Bienvenidos los temas triviales. Gracias Gemma, muchísimas gracias.
Harry: No seas tonta. A ti todo te queda hermoso- me aseguró, acercándome nuevamente hacia sí. Ahora mi cabeza descansaba en sus piernas, y él me miraba con una sonrisa divertida desde arriba.
Tu: El problema es que no me tiene que quedar hermoso. Es la boda de mi madre, debo estar hermosamente hermosa- repuse, con necedad-. Tu porque no tienes que preocuparte tanto.
Harry: ¿Y eso por qué? Mi padre también se casa, ¿lo olvidas?- cierto. Un pequeñísimo detalle. Su padre se casaba con mi madre. A veces suelo olvidarlo.
Tu: No, no lo olvido- noté como mi voz sonó apagada, hasta para mí misma.
Uno de sus dedos comenzó a trazar delicados círculos en mi mejilla, pausadamente.
Harry: ¿Por qué lo dices así?- preguntó paciente, dulce.
Tu: No es nada. Simplemente a veces me gustaría que las cosas fueran de otro modo, ¿sabes?- respondí vagamente, aunque consciente de que mi voz estaba cargada de pesadumbre.
Harry: De otro modo como…
Tu: Como si tu padre no se casara con mi madre. Como si nosotros no fuéramos hermanastros.
Harry: -suspiró- no tiene nada de malo esto que estamos haciendo, ____(tu nombre).
Tu: -enarqué una ceja, dispuesta a no quedarme con esa estúpida respuesta-. Si no tuviera nada de malo, ¿por qué lo ocultamos?

Es fácil. Porque quizás para nosotros esté bien, pero seamos sinceros, no creo que a nuestros padres le haga mucha gracia. Es decir, no es incesto. Pero visto desde un punto de vista neutral, no es del todo aceptable, ¿verdad? Hermanastros enamorados. Algo sobre lo que Shakespeare escribiría… Bien. No es tan trágico como para meter a Shakespeare en esto.

Harry: Estás siendo paranoica- suspiró, deteniendo su tacto en mi mejilla-. No tiene nada de malo que estemos juntos, nuestros padres ni siquiera están casados. Solo son novios y…
Tu: Comprometidos, Harry. En menos de un mes se casan- le hice ver, algo molesta. Odiaba que le restara importancia a algo importante como lo es esto.
Harry: Como sea. Yo estoy enamorado de ti, y me chupa tres huevos si nuestros padres se casan o no. No tenemos la misma sangre, así que está bien. Ni siquiera tenemos que preocuparnos por ahora. Cuando llegue el día, veremos. Ahora no quiero discutir- terció, perdiendo la paciencia.
Tu: ¿Cuándo llegue el día veremos? ¿A qué te refieres con eso?- me salí de su agarre, sentándome nuevamente en el sillón, furiosa. ¿Es joda?
Harry: ¡Eh! Tranquilízate. No estoy hablando de ese veremos. Sino del veremos cómo le diremos a los demás que estamos juntos. ¿Bromeas? Nunca te dejaría. A ver cuando lo entiendes.
Tu: -suspiré, tranquila de que la estúpida idea que había comenzado a formarse en mi cabeza fuera errónea-. Me alegra oír eso, ¿sabes?
Harry: Si, lo sé, pequeña- murmuró, depositando un suave beso en mi coronilla.


(Rato más tarde)

-Fin de Tu Narración-

-Narra Harry-

La estúpida charla sobre el casamiento de nuestros padres la dejó un poco distante, así que le propuse a _____(tu nombre) hacer un picnic en el Hyde Park. Acepto encantada; creo que ama los picnics. Eso espero, porque muchas salidas románticas no se me ocurren.. Digamos que no soy muy bueno con las citas. Lo mío es más bien llevar a cenar a alguien, y luego besarnos. O besarnos, y luego ver si tomamos algo por ahí. Nada más alejado del ideal de _____(tu nombre).
Bueno, no es como si ella tuviera un ideal de cita. Por lo menos, no que yo sepa. Aunque sé que si me preocupara únicamente de llevarla a cenar a un bonito lugar, y luego a mi cama, me mandaría a la mierda. Ella no es como las demás. Por eso estoy con ella.

Estar. ¿Estoy con ella? A veces me pregunto de qué manera estamos. No somos novios. Amigos, hace rato que dejamos de serlo. Aunque en realidad, nunca fuimos muy amigos que digamos. No tenemos un título definido, y me frustra. Es como no saber algo sencillo. Como querer pintar las paredes de tu cuarto, y no saber si lo que tienes en mente es un verde oliva, o un verde inglés. Como si…

Tu: Llamando a Tierra, Styles…- parpadeé, volviendo mi vista hacia la enana que me traía loco. Sonreí, consciente de que mi sonrisa se asemejaba a la de un idiota, y deposité un sonoro beso en su mejilla izquierda-. ¿En qué pensabas?- preguntó, riendo por mi efusividad.
Harry: En si debería pintar las paredes de mi cuarto de verde oliva o verde inglés.
Tu: -me miró curiosa- ¿planeas pintar tu cuarto?
Harry: No, en realidad no- puso los ojos en blanco, seguramente pensando en lo loco que estaba.
Tu: Estás loco, ¿sabes?- ¡ven! Se los dije.
Harry: Un poco- volvió a reír, y se paró de un salto-. ¿Eh, qué haces?
Sin responderme, sacó el iPod de su bolso y comenzó a teclear algo en la pantalla, hasta que una melodía desconocida para mí comenzó a sonar, y me miró triunfante.
Harry: ¿Qué es eso?- volví a preguntar, no muy seguro de lo que estaba haciendo. La mayoría del tiempo no sé que esperar de ella. Está un poco… loca.



Una voz masculina comenzó a sonar, estoy casi seguro que en español, y _____(tu nombre) le siguió el ritmo, balanceando sus caderas y moviendo sus brazos, todo sensualmente. La puta madre, ¿pretende volverme loco?

Sin poder apartar mi vista de su cuerpo, ella seguía bailando, y cantando al son de los cantantes de esa canción. No entendía un pedo de lo que decía, pero tampoco es como si me importara mucho. En este momento las caderas de mi chica son un poco más importantes…

Tu: Tampoco me dejes bailando sola como una tarada- me reprochó, estirando sus manos hacia mí. Negué divertido con la cabeza; lo mío es más bien quedarme sentado y observar. Hablo en serio. No siervo para el baile.

Pero, estamos hablando de la terquedad en persona, claro. Sin tener en cuenta mi desastroso talento para el baile, me tomó de las manos impulsándome hacia arriba, y no tuve más remedio que seguirle la corriente. Todo sea por verla feliz como lo estaba ahora.
Siguió cantando esa extraña canción, en un español tan sexy que me hacía estremecer, mientras sus brazos me hacían girar de forma estúpida y viceversa. Nos estábamos riendo como unos dementes, hasta que la canción llegó a su fin, y no pude evitar poner cara de pena.

Tu: -rió ante mi expresión- si hubiera sabido que te gustaba tanto bailar ya nos hubiera inscripto en uno de esos clubs, ya sabes, clases de baile para parejas…
Harry: -la miré horrorizado- ni se te ocurra- le advertí, consciente de que era capaz de hacerlo.
Tu: Lo voy a pensar- volvió a reír, cuando se me escapó un suspiro de alivio-. Sos tan raro, eh.
Harry: Ah, porque vos sos re normal bailando a la mitad del parque- me defendí, abrazándola con fuerza por la cintura.
Tu: Es que hablando de lo loco que estabas, me acordé de esa canción y… ¡bueno! Hay que disfrutar del día lindo, ¿verdad?- explicó, como si fuera lo más normal del mundo.
Harry: _____(Tu nombre)- fingí seriedad-, hace un frío de la puta madre. ¿A qué llamás vos un día lindo?
Tu: Bueno, ta. Hay verle el lado positivo a las cosas- contestó, como una niña. Lo cual me dio unas increíbles ganas de besarla. Pero, estamos en un espacio público. Mierda.
Harry: ¿Sabes? Odio no poder besarte en público- me quejé, sin poder evitarlo. Es frustrante-. Me siento como un alcohólico encerrado en una habitación llena de whisky, sin poder darle ni un mísero trago a todas esas botellas.
Tu: -enarcó una ceja- ¿me estás diciendo que soy como un whisky?
Harry: -sonreí- de los buenos.
Tu: Ah, genial, por lo menos soy un tipo de alcohol de buena calidad- bufó, rodando los ojos. La abracé con más fuerza, riendo.
Harry: El mejor de todos los whiskys. De todos los vinos, las cervezas, los tequilas…
Tu: Oye, deja de compararme con una botella de alcohol, ¿quieres?- me preguntó divertida, correspondiendo a mi abrazo-. Me estás asustando.

Riendo, juntamos nuestras cosas –una gran manta, los tápers (recipientes, bowls, no sé cómo les dicen en su país) en dónde habíamos guardado sándwiches de jamón y queso para el almuerzo, y tiramos las latas vacías de refresco. Una vez listos, comenzamos a caminar hacia una de las salidas del parque, donde había estacionado el auto –no es necesario aclarar que ______(tu nombre) es la vagues en persona, ¿verdad?).

En pocos minutos llegamos a la salida del parque, y para qué.

*****: ¡Eh! ¡ALLÍ ESTÁN!
*****: HARRY, HARRY, TE AMO.
******: UNA FOTO, HARRY.
******: DEJA A ESA PUTA, YO SOY MEJOR.
******: ¿QUIÉN ES ESA TROLA? SOLO QUIERE TU DINERO, HARRY. ¡TE AMO!

No pude evitar reaccionar ante ese grito. Siempre nos dicen que por más que nos insulten en público, no debemos hacer caso, porque nos da mala reputación… La reputación un carajo. No voy a permitir que insulten a ______(tu nombre).

Me giré, dispuesto a cuestionar a quién fuera que haya sido el pelotudo, pero obviamente todos gritaban. Allí había de todo: fans y reporteros. Me limité a enseñarles mi dedo medio y a empujar a _____(tu nombre) por la espalda para que avanzara, porque parecía un poco shockeada. Estúpidas cámaras, ella no tiene la culpa.

Siguieron gritándonos unas cuantas cosas más, hasta que llegamos al auto. Metí a ______(tu nombre) en el asiento del copiloto y, tras cerrar la puerta, me subí yo en mi lugar, prendiendo el motor y obligando a que la gente que se había aglomerado al nuestro alrededor se moviera. Con el camino libre, arranqué, saliendo rápidamente de allí.

Harry: Oye, ______(tu nombre)- la llamé, preocupado porque no hubiera dicho ni una palabra desde que nos fuimos. Ella no es de las que se callan.
Me miró un poco raro, y volvió su vista al frente.
Harry: Hey, ¿estás bien?- preocupado, intenté localizar un lugar en donde estacionar. Pero al ser una avenida transitada, no tenía muchas opciones-. Lamento eso, no…
Tu: Estoy bien, solo un poco mareada por tantos flashes- me aseguró, restándole importancia. Maldecí en voz alta.
Harry: Créeme, no sé cómo se enteraron de que estábamos allí… Si no, no te hubiera llevado, pero…
Tu: No seas boludo, no podías saberlo. Además, hay que vivir la vida con adrenalina, ¿no?- comentó graciosa, dando por zanjado el tema. Sonreí, feliz de que entendiera.

A veces me molestaba todo eso de no tener privacidad. De no poder salir tranquilo, sin la certeza de que me reconocerían o no. Es decir, las experiencias que teníamos con las fans en la calle eran geniales, y en su mayoría divertidas. Pero _____(tu nombre) no está acostumbrada a eso, entonces lo vuelve más estresante. Quizás, si se consiguiera a alguien que no tuviera que hacerla soportar todo eso, como… como…

Tu: ¡Drew!

Volteé rápidamente mi rostro hacia ella confundido, pero recordé que estaba conduciendo. Sí, todo un conductor ejemplar.
 Cuando volví a mirarla, estaba hablando por teléfono. ¿Con Drew?

Mientras la escuchaba hablar, no podía evitar sentir celos. Lo cual me molestaba, porque Drew es un amigo. Es un buen pibe, y ellos se conocen desde chiquitos, según tengo entendido. No debería estar celoso. Punto.

Tu: -rió- Basta, no seas idiota… ¿Sí? Yo creo que no… -volvió a reír tontamente. ¿Por qué se reía? Dios. –No… Es decir, no lo sé. Me encantaría, pero… -noté su mirada fijarse en mí. –Am, Harry… -enarqué una ceja, indicándole que la estaba escuchando- ¿te molesta si salgo hoy con Drew? Porque está aburrido y bueno, ya sabes… Sí?- evité rodar los ojos, y asentí como si no me importara. Las pelotas. -¡Genial! Oye, puedo- supuse que le estaba hablando a Roy (apellido de Drew, chicas). –Nos vemos luego, ¿ok? Un beso- y cortó.

No me dio tiempo de decirle nada, porque ya habíamos llegado a casa –a su casa. O a la casa de mi padre. No lo sé, ustedes entienden-. Luego de intercambiar unas pocas palabras, quedamos en que la llamaría. Me besó, y se fue.

Puse el motor en marcha, y regresé a la calle, dispuesto a llegar a mi casa. Y en eso estaba, cuando mi celular sonó. Resoplando, estacioné la camioneta a un lado de la calle y me fijé en la pantalla quién era: Gemma.

-INCIO VÍA TELEFÓNICA-
Harry: Gem- saludé, sin mucho entusiasmo. Amo a mi hermana, pero últimamente las noticas que me daba no eran muy buenas que digamos.
Gemma: Hazz, ¿te pasa algo? Te noto raro- preguntó, preocupada.
Harry: No, nada, me duele un poco la cabeza- mentí-. ¿Todo bien?
Gemma: Bueno, sí, más o menos… -ahí vamos otra vez.
Harry: ¿Y ahora qué le pasó?- bufé, poniendo los ojos en blancos. De verdad estaba harto ya de todo esto.
Gemma: Bueno, tampoco lo digas así. No tiene la culpa de todas las desgracias que le pasan.
Harry: ¿Y yo sí?
Gemma: No, pero podrías mostrarte un poco más comprensivo, ¿no?- me reprochó, en papel de madre. Lástima que ella no es mi madre, ni yo soy comprensivo con este tema.
Harry: Como sea, Gemma. ¿Qué quieres?
Gemma: Lo que hablamos ayer. Me gustaría que lo pensaras, aunque sea dos segundos, Hazza.
Harry: Ya te dije lo que pensaba, y es no.
Gemma: No seas así…
Harry: No estoy siendo de ninguna manera. No entiendo por qué no puede buscarse a alguien más. ¿No te das cuenta? Intenta meterse en nuestras vidas, o en la mía al menos.
Gemma: -escuché como soltó un resoplido de frustración-. ¿Sabes? Mamá siempre nos enseñó a no darle la espalda a los demás. Bueno, este es uno de esos momentos, Harry.
Harry: -reí amargamente-.  ¿Es joda, Gemma? Estoy segura de que lo que menos le importa es si le doy mi espalda, mis brazos o mi pene. Te tengo que dejar. Adiós-. Y corté, furioso.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

-Final de su narración-

-Narrador omnisciente-

Harry Styles condujo las pocas cuadras que lo separaban de la casa que compartía con dos de sus mejores amigos, Louis Tomlinson y Liam Payne. Necesitaba hablar urgentemente con Louis –él estaba al tanto de lo que estaba pasando, y por lo tanto, era el único que podía entenderlo-.

Una vez allí, tiró con furia las llaves de su auto al sofá, y se desplomó en él, impotente.

Louis: ¿Liam? ¿Eres tú?- quiso saber, gritando para que su voz se pudiera escuchar, estando en el piso de arriba.
Harry: Soy yo, Harry- anunció el ojiverde, aún recostado en el sillón de cuero enorme que habían comprado los tres por internet. La gran compra de su vida, bromeaban ellos siempre que podían. Fue la primera compra en la que participaron los tres juntos para la casa que compartían, de manera que había pasado a ser un recuerdo agradable.


Louis: Ahí voy- respondió en seguida, y en pocos segundos llegó a la planta baja, donde se encontraba su amigo-. Bro, ¿qué pasó?- se preocupó en seguida, al ver la cara de este. A pesar de conocerse hace no mucho tiempo, podía interpretar a Harry como si hubiera crecido con él. Tenían una amistad muy fuerte, única.
Harry: ¿Qué pudo haber pasado, Louis? La misma mierda. Ya sabes.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, acá va la segunda parte del maratón. Todavía falta uno más. Espero que les esté gustando. ¿Entienden algo de lo que está hablando Harry? Porque la idea es que no sepan nada todavía. En fin. Sigan leyendo, y comenten por favor. Las adoro!!
PD: ¿A alguien le gusta Casi Ángeles? Díganme que se emocionaron con esa canción, jajajajja. Los amo, re fueron mi infancia. Cris Morena marcó mi vida, ah. Ta, nada, sigo con la nove. 


58 comentarios:

  1. Diosaaq soso lo mas wscrives exelente dale seguila

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!! Ok si la cosa es que no sepamos nada que no entendamos, lo estas logrando jajja

    ResponderEliminar
  3. AMÈ, AMO Y AMARÉ A CASI ANGELES CON TODA MI VIDA, NATY!!!
    estoy loco por volverte a ver,
    loco por volverte a ver,
    estoy locooooo
    por volverte a ver!!!!
    DECIME QUE PETER NO ES UN CAÑO!!!! LO PARTO AL MEDIO!!!!
    FATTY!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja me encanto el capítulo y casi angeles me facina las 4 temporadas y todas las series de cris morena desde la primera asta la última ahora me enganche con aliemos besos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  5. asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ SIGUELAA!!! y no no entendi un pedo lo que dijo Hazza

    ResponderEliminar
  6. Encontré a mi hermana perdida woooou
    (Por si no me entiendes) a mi tambien me gusta casi ángeles *_*/ jajajaajaj si Losé estan tan tan casi angeles
    Jajaajaj me encantó el capitulo estuvo bueno y esa mania que tienen laz personas de dejarme con la intriga jajajaj si la vedad ni idea de que habla harry pero no se tengo algunas ideas

    ResponderEliminar
  7. Excelencia deberia ser tu segundo nombre jaja ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta son geniales.No no entiendo jaja tengo intriga cuando lo leia se me pasaban mil cosas por la cabeza amo los capítulos ajaj

    ResponderEliminar
  9. no puedo esperar me dejas con la intriga de q pasa con GEMMA!! ahah te detesto naty ajjaja muero, tambien amaba casi angeles, posta q ese tema lo escuchaba dia y noche!! era genial... me encantan los celitos de harry haha! un beso hermosa sgo leyendo :)

    ResponderEliminar
  10. Asdfdsasdfggfdsasdfghgfdssdfg <3 enserio que AMO tu novela! literal! ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  11. adoro tu novela,ya tienes una gran admiradora en venezuela,y no tengo ni la mas minima idea de lo que habla harry con gemma,

    besos desde venezuela :).....PAOLA

    ResponderEliminar
  12. hola naty
    me gusto mucho este maraton , espero q este bien
    cuidate

    ResponderEliminar
  13. escribe vieja puta quiero segir leyengo

    ResponderEliminar
  14. no puede ver una mejor escritora que tu natyyyyy eres la mejor te mereces un oscar jajjaj no exsageroo

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Karen y hoy cumple años niall ya 20 mi bebe, ase rato había intentado terminar el cap pero mi mama tareas y miles de ocupaciones pero esta hermoso eres una Diosa jajajajjaja ok no :* un beso y sigue subiendo cap

    ResponderEliminar
  16. si me encantaba haha me gustaba rama o como se scriba hah

    ResponderEliminar
  17. Hablan de que se van a poner parala boda pero en otro capitulo ya fueron de compras lo recuerdas? Nose me estoy confundiendo, no compraron ya los trajes para la boda??

    ResponderEliminar
  18. Diosss! Nuestro irlandes consentido ya cumplio sus 21, awww kk lindo!.y gacias naty por el maraton xoxo.att:brangelly

    ResponderEliminar
  19. Dios santo, esta rebuena esta novela. Siguela no me dejes haci, esta hermosa, la llevo leyendo apenas meses y aveces la empiezo a leer de nuevo. jajajaja. Te invito a que leas la mia, es esta... http://noveladeonedirectionytu-trouble.blogspot.com/ Espero pases por ella. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Tu Novela Esta MUY MUY MUY BUENA!! síguela PORFAVOR!!! SIGUELA

    ResponderEliminar
  21. jhfkjsgkjgkjghsd me encanto hsjdgh


    PD: esta es mi novela se llama nunca pierdas las esperanzas es de niall :3 leanla http://novelasdegaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. jhfkjsgkjgkjghsd me encanto hsjdgh


    PD: esta es mi novela se llama nunca pierdas las esperanzas es de niall :3 leanla http://novelasdegaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. puta me chifla tu novela!!! continuala xa

    ResponderEliminar
  25. Naty creo que ya no hace falta mencionar de la grandiosa escritora que eres...
    Psdt:Siguela!!:ojala hagas segunda temporada:)

    ResponderEliminar
  26. POR FA SIGUE LA NOVELA Q LA ADORO PLISS NATY

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Naty! xx, Soy Nueva Lectora xD, nsjgjhghkjfdgh!! <33 Amo tu Novela OMG!! Es my Droga! Encerio la amo!! *_*, Cada capitulo me deja con la intriga!!
    Siguela porfa! xx Esta muuy buena!!
    Besos desde México! : )

    ResponderEliminar
  28. hola naty! xfa sigue la nove esta super!!!la amo!!
    S-I-G-U-E-L-A... PLIS!!! podria morir...bueno no...pero enserio SIGUELAAAAA!!

    ResponderEliminar
  29. HOLA, PORFA sube los próximos capítulos y cunado comience clase (dentro de una semana) me va a costar mucho encontrar tiempo para leer la nove y esta muy buena así que porfa!! sube ya varios capítulos o moriré!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Holaaa !! soy tu fiel lectora aunque casi nunca comento ! :P Sera que me darias permisos para subir esta no vela a mi pag de facebook ??

    ResponderEliminar
  31. Esta hermosa. Dios, siguela no me dejes haci, no puedes. Espero subas el capi pronto o me mato. Jajaja Mentira. Oye pasate por mi Novela> http://noveladeonedirectionytu-1d.blogspot.com/ \
    Enserio seria un honor tener tu comentario.

    Besos y siguela o ya sabes, jijiji

    ResponderEliminar
  32. http://noveladeonedirectionytu-lourdes.blogspot.com.ar/

    ESTA ES MI NOVELA DE NIALL Y TU, SI QUIEREN LEERLA. (:

    PD: Naty AMO tu novela, te lo digo SIEMPRE, es no se... PERFECTA. Sos una gran escritora, espero que subas pronto!

    ResponderEliminar
  33. naaatyyy te amoo sos lo mas y como escribis por dioooooooooooos tenes un doooooooooooon porfavoor segui lanove q me muerooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. natyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me quieres volver loka porfa siguelllaa esta mas que buena per-fec- como dice liam bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres una gran escritora losabes verdad bueno saludos desde Peruuu presente

    ResponderEliminar
  35. Gracias, gracias, gracias Nati te debo una :) ¿Por qué? Porque...

    1.- escribes esta novela que es un milagro :D
    2.- me inspiraste para escribir ;) ayer mismo empecé! Gracias gracias
    3.- pasate y dime que no te gusta http://onedirectionytu-noves.blogspot.com.es
    porque no te va a gustar jipi!
    Si alguien me puede ayudar a... tener visitas o a escribir en él se lo agradecería

    ResponderEliminar
  36. naty sigue la novela la amo siguela pliss

    ResponderEliminar
  37. Geniall!!! La ultima oarte fue de un suspenso insoportable pero me encanto!!

    ResponderEliminar
  38. Holizzz!!!,Naty please sube el cap 64 ya estoy k me como todo de la anciedad y porfa mandame una solicitud en facebook o el k kiera, mi FB es brangelly valdez

    ResponderEliminar
  39. Hola hermosa, espero subas pronto, te juro que tu novela me tiene de aqui para alla, a cada rato chequeo. jajaja Besotes y siguela

    Si no es mucha molestia me encantaria que te pasaras por mi blog> http://novelaonedirectionytu-love.blogspot.com/

    No es buena, pero aprendo de las mejores,como tu <3

    ResponderEliminar
  40. hola soy nueva lectora de tu nove de harry y de niall las dos estan buenisimass pero porfiiiiiis
    siiiiguelaaaaaaaassssss me muuero si no las sigueees

    ResponderEliminar
  41. xd siguela porfi inat te amamos saludos de mexico

    ResponderEliminar
  42. Hi :D Me llamo Javiera y de hace mil que leo tu novela solo que no puedo escribir un comentario porque la leo desde el celular :'c pero ahora estoy en un notebook y eso._.
    Te Puedo decir algo ? ERES LA MEJOR DE LA MEJOR DE LA MEJOR DE LA MEJOR DE LA MEJOR !!! Osea Woow! si supieras cuanto me aburro cuando no subes Cap...
    Antes yo era una chica normal en las vacaciones pero de repente abri una pagina donde salian novelas de 1D y comenze a leer la tuya y de hay ya no soy normal :l OSEA tengo una obsecion con las novelas .... cuando llegue al Instituto mi amiga me pregunto ¿Que lees? y yo se la mostre y luego la empezo a leer y esta igual que yo ldjfldkfgñsdkf . y luego se las empeze a mostrar a mis otras amigas para que tengas mas lectoras :33
    Hubo unas semanas en que no escribiste y me comenze a aburrir sin leer nada entonces busque novelas terminadas de los otros chicos Porque jamas leeria dos novelas del mismo chico :33 porque me confundiria mucho.
    Y OTRA COSA.... la otra que escribes de Niall WOOW!! osea deberias escribir en esa mas seguido porque se ve que va a ser genial :D
    Yo te encuentro como una super escritora porque escribes estupendo :D Osea las otras de los chicos que estaba leyendo son buenas y todo pero como que van demaciado rapido en los momentos romanticos y eso no es nada bueno... tu como que... sabes hacer todo laskdañslkdñaskd :)
    Deberias escribir un libro sabes? o llamar a la television para que tu novela la hagan pero en un teleserie o peli nose :$ sldkfsldfk lose estoy loca pero seria una idea genial xd
    Oye te puedo pedir un favor? podrias responder a mi comentario.... porque hay podria asegurarme de que si leiste mi comentario please :D Eres la mejor :D YO SOY UNA LECTORA FIEL <3
    y trata de subir mas seguido... o en caso de que no puedas... solo dejanos una nota y ya esta :) Soy de Chile. Adios :)
    Aaah! Se me olvidaba una cosa... oye si me respondes podrias poner tu twitter? o lo que tengas es que te busco en twitter como tu lo tienes y no te encuentro :/ eso me frustra xd lkfjsdlkfjsldk please podrias? Te Quiero Adios :) you're the best.

    ResponderEliminar
  43. hola mi nombre es jhudit y soy de españa. queria decirte que...










    SUBE UN CAP O SI NO ME TIRO POR UN BARRANCO ENSERIO TU NOVE ESTA MAZO BIEN continuuualaaaaaa.un beso te quiero aki dejo mi novelaa

    http://la-vida-da-mil-y-una-vueltas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Amoooooooooooooooo a casi angeleeeeeees que pena que ya acabo a ce años )): pero de que trata el problemaaaaaaaaaaaa ? DDDDD:

    ResponderEliminar
  45. http://irejuntoati.blogspot.com/ porfas leanla! qiero saber si soy o no para escribir! porque soy buena y me gusta leer y se me dio la idea de escribir porfavor! solo mire la primera parte y si no les gusta no las molesto mas! porfavor!! :D

    ResponderEliminar
  46. Rayita, no tomo las pastillas que va a pasar...?

    ResponderEliminar
  47. hola la lei y esta como ajsjajshjkdnksjj quiro saber como sigue me vas a dar un ataque al corazon
    tu fiel seguidora rosario :)

    ResponderEliminar
  48. Linda esta muy buena la novela las amo por cierto soy nueva lectora a ver su aves otra parecida kisssiiss

    ATT : DANIELA

    ResponderEliminar