miércoles, 19 de junio de 2013

CAP 57: That’s a merry, merry Christmas.




[CHICAS, ACÁ ESTÁ EL RESTO DEL MARATÓN. ESPERO QUE LES GUSTE, Y NO OLVIDEN UNIRSE AL BLOG Y COMENTAR. LAS AMO]



Tu: Tenés a Vivien ahora para charlar- le guiñé un ojo, y salí rápido de allí, rogando para que Niall se pusiera las pilas y activara. Porque viniendo del rubio, no sé que puedo esperar…

-Final de Tu Narración-

-Narra Niall-

Bien. Recuérdenme asesinar a ______(tu nombre) cuando esté dormida. ¿Qué clase de mejor amiga es? Encima, me manda al frente con Vivien. Por favor. ¿Vivien? Ni que me gustara. Obvio que no. Todo bien que sea linda y eso… ¿Linda, digo? Bueno, está bien. Me corrijo. Divina. Hermosa. La estudiante de intercambio más sexy que vi en mi corta vida…

*****: Oye, Niall, ¿estás bien?- parpadeé, siendo llamado al mundo real.
Niall: Am, si, si, eh… ¿qué decías?
Vivien: Que de qué estabas hablando con _____(tu nombre). Te quedaste colgado.
Niall: Ah, no, de nada…- me rasqué el cuello, nervioso. ¿Y ahora? No suma puntos mentir… Digo, ni que quisiera sumar puntos con Vivien. Porque no quiero. Eso está claro. ¿No? No.
Listo, me callo.

Vivien: ¿Y bien?- volvió a preguntar, curiosa, mientras le daba un sorbo a su cerveza. Imité el gesto. Para hacer algo nomás, y no quedarme quieto como un tarado.
Niall: Bueno… me estaba pidiendo un consejo sobre Harry.
Vivien: Ah, ¿sí?
Niall: Si, viste que ellos son raros...- ¿un consejo? ¿justo a mí? Soy un desastre inventando cosas, por dios.
Vivien: Nunca entenderé su relación. No es que sepa mucho de ellos, pero...¿Son novios o qué?
Niall: No. O sea, es obvio que los dos se aman. Aunque no lo digan. Nada más mirarlo y te das cuenta..
Vivien: ¿Es por la fama?
Niall: No, no creo. ______(tu nombre) como que ya está acostumbrada... Es más bien por el hecho de que son hermanastros, y bueno, sería raro ¿no? Es como que yo saliera con mi hermanastra... estaría muy loco.

¿Por qué estoy diciendo esto?
Niall, concentráte y no divaguez. Tienes que demostrar madurez. A las chicas les gustan los chicos maduros ¿verdad?
Igual, no es como si quisiera impresionar a Viven. Claro que no. Solo no quiero quedar mal.. ustedes entienden.
¿No?
Y por qué sigo hablando conmigo mismo.

Vivien: Hablándo de eso... ¿sales con alguien?- sentí mis mejillas sonrojarse un poco. ¿Qué hago yo sonrojándome? Hace tiempo que no me pasaba a causa de una chica. Eso es algo que aprendí a evitar con toda la fama, y el conocer a nuestras lindas fans todos los días... Y sigo desviándome del tema.
Niall: No, no- me apresuré a responder, intentando sonar relajado. Repito, intentando.- ¿Y tu?
Vivien: -suspiró- es complicado...

¿Eh? ¿Cómo que es complicado? Sí o no. Muy fácil.

Niall: ¿Por?
Vivien: Bueno... yo tenía un novio allá en Alemania. Y antes de venir, tuvimos una pelea fuerte. No terminamos, pero tampoco quedamos muy bien... entonces no sé. Estoy con alguien, pero al mismo tiempo no, ¿entiendes?
Niall: Si, claro- soné un poco desanimado. Hasta yo lo noté. Carajo. Ni que me importara que tenga un novio alemán, por favor. ¿A mí qué? Por mí, que salga con todos los hombres que quiera. Si me da lo mismo. Lo-mis-mo.
Claro que si.

-Fin de su Narración-


-Narras Tu-

Me alejé de la barra, buscando a alguno de mis amigos con la mirada… el lugar estaba lleno de gente, y no podía ver nada. Literalmente. Era como si todas las personas del mundo estuvieran metidas allí dentro... Bueno, no tan así. Pero casi. El tema es que parecía harta naba parada ahí sola.

Se me ocurrió ir a fijarme si las chicas estaban en los baños, cuando un cálido aliento, un poco bastante apestado a alcohol, chocó contra mi oreja.

******: ¿Quieres bailar preciosa?- me di la vuelta en seguida, como acto reflejo, y alejándome del tipo. Frente a mí, un chico alto, rubio y de ojos grises, un poco desencajados, me observaba con una sonrisa pícara.
Tu: No, lo siento. Vine con alguien- me excusé, recobrando la compostura. No es como si me agradara que el chico se hubiera acercado tanto anteriormente, pero tampoco iba a actuar como una nena chica. Ocultemos mi paranoia por un rato.
Chico: ¿Si?- comenzó a mover la cabeza de un lado a otro, como buscando algo- ¿Y por qué yo no veo a nadie por aquí?- preguntó, intentando ocultar una sonrisa divertida. Me esforcé por mostrarme educada, pese a que me estaba exasperando. ‘Gracias por recordarme que estoy más sola que el 1’.
Tu: Fue a buscar algo para beber- mentí, dándome la vuelta para irme de allí.

Chico: ¡Eh, espera! No nos presentamos adecuadamente- vi como venía caminando detrás de mí, un poco torpe, seguramente por el alcohol. Alcancé una barra, y me senté en uno de los bancos altos, mientras buscaba una forma de librarme del tipo este.- Soy Kevin. (Asjbdsjbjds, ojos grises… paloma gris… Kevin… ah. Sigo con la novela.)
Tu: _____(tu nombre)- dije mi nombre, de mala gana.
Kevin: Así que ______(tu nombre), ¿eh? Un nombre hermoso, para una chica hermosa- bien, estamos pesaditos, ¿no? Dios. ¿Dónde mierda pueden estar las chicas?
Tu: -rodeé los ojos, sin preocuparme porque me viera o no. Es más, mejor si captaba la indirecta.- Oye, si mi novio te ve vas a estar en problemas- otra mentirita piadosa. Todo sea por quitármelo de encima.
Kevin: Vamos, sé que no tienes novio. No puede ser tan idiota como para dejar a una chica tan linda sola por ahí, ¿no crees?- esta vez, se acercó más a mí, desde su banco.
Tu: ¿Qué no tienes algo más que hacer?- pregunté de mal modo, mirándolo feo. Listo, me hartó.
Kevin: Lo único que necesito ahora es bailar contigo preciosa- volvió a acercarse más- ¿Qué dices…?

******: Digo que te alejes de mi novia, imbécil- aplaudí mentalmente al escuchar la voz de Harry junto a nosotros. En seguida el chico rubio se enderezó, como si yo tuviera algún tipo de peste asesina. Mientras, Harry, había pasado su brazo por mis hombros, en actitud sobre protectora.
Kevin: Ah, ¿qué? Sí, sí, claro…- dicho esto, saltó del banco y se alejó rápidamente de allí. Suspiré, aliviada de que dejara de romperme.

Tu: Gracias- me dirigí hacia Harry, quién aún no me soltaba. Seguía mirando por dónde se había ido el chico.
Harry: No me agradezcas- volteó hacia mí- lo que no entiendo es por qué no te lo quitaste de encima antes. Le hubieras dicho que tenías novio- acotó, con más celos que otra cosa.
Sonreí interiormente.
Tu: No me gusta mentir, ¿sabes?- dije, para molestarlo. Me giré hacia el barman, y pedí un tequila. Miré de reojo a Harry, que estaba frunciendo el ceño.- ¿Qué pasa?
Harry: No me gusta que bebas- se quejó, soltándome y sentándose en el banco de al lado.
Tu: Ya he bebido antes, no seas tonto- repuse a la defensiva.
Harry: ¿Y? Eso no importa. No quiero que lo hagas.
Tu: ¿Y por qué tu puedes y yo no?
Harry: Porque yo soy yo- dijo gracioso, desviando una posible discusión hacia la joda. Lo cual agradecí secretamente. Conociéndonos, no se me antojaba discutir ahora…
Tu: Cambiando de tema… ¿has visto a alguno de los chicos?- pregunté, al tiempo que el barman me alcanzaba un pequeño vaso con tequila. Harry lo miró con el ceño fruncido, pero no dijo nada. Me tomé el trago de una sola vez, consiguiendo que mi garganta ardiera por un momento.
Harry: No, ¿y tú?- negué con la cabeza, recostándome de espaldas al frío mármol de la barra- bueno, entonces solo quedamos tu y yo…- murmuró, mirándome pícaramente. Conozco esa mirada.
No pude evitar sonreír.
Tu: ¿Y que se te ocurre, Styles?- le seguí el juego. El plan se mantenía en pie, pero quería divertirme.
Harry: Um, no sé…- se bajó de su banco, para situarse frente a mí. Muy cerca. Apoyó sus manos en la barra, una a cada lado de mi torso, de manera que quedaba un poco inclinado hacia mí- ¿qué te parece ir a bailar?- susurró con su perfecta voz ronca en mi oído.
Autocontrol, _______(tu nombre)…
Tu: Claro- lo empujé para dejarme espacio, y salté fuera del banco. Tomé su mano, y me dirigí hacia la pista de baile.

Comenzamos a bailar, y me dejé llevar totalmente. En verdad, bailar con Harry es perfecto. No es como si él fuera un gran bailarín… pero tan mal no lo hace. Y sentir su cuerpo moverse pegado al mío es muy excitante y divertido.

Estuvimos así por un largo rato. Eso sí, nada de besos. Cuando notaba que buscaba mi rostro, lo evitaba discretamente. No porque no quisiera besarlo, claro. Sino porque estaba segura de que la espera valdría la pena. Quería que la noche fuera perfecta. Así que, ¿qué tan malo puede ser esperar un poco?

Continuamos bailando muy cerca, hasta que la alarma de mi celular comenzó a sonar. Me separé un poco de Harry, y me dirigí a un lugar más apartado de la pista de baile, llevando las manos a mi corpiño, que es dónde había guardado el teléfono. El único lugar disponible, qué se le va a hacer…
Desactivé la alarma y miré a Harry, que me había seguido, y observaba con ojos pervertidos mi escote. Le pegué una piña en el brazo, jodiendo. Pero aún así fuerte.

Tu: ¿Se te perdió mi cara Styles?- ironicé, volviendo a guardar el celular en mi brasier. Soltó una pequeña risa, divertido.
Harry: ¿Está muy mal que sienta celos de tu celular?- preguntó, rodeándome de repente la cintura con sus brazos, de manera que nuestros cuerpos volvían a acercarse peligrosamente. Esta vez no me separé.
Tu: No, me parece perfecto.- murmuré, con una voz seductora que no pensé que tenía. Noté como se mordió el labio, mirando los míos con deseo. Antes de que hiciera lo que supuse que iba a hacer, hablé- Oye, ¿me acompañas a buscar mi cartera? Es que me olvidé de algo allí- reí internamente al ver su rostro.
Harry: ¿No puede ser luego? Estoy en algo aquí- murmuró, infantilmente, enterrando su cara en mi cabello. Sonreí.
Tu: No. Vamos- tomé su mano, y lo jalé hasta la sala en dónde habíamos dejado nuestros abrigos y bolsos. Pedí la mía, y saqué de allí lo que necesitaba. Luego, volví con Harry, quién me esperaba recostado sobre una de las paredes transparentes de la habitación.

Harry: ¿Y ahora?- preguntó, tomándome nuevamente de la mano.
Tu: Ahora tengo ganas de ir afuera, ¿vienes?- faltaban como 15 minutos, y tenía que apurarme.
Harry: Claro, vamos- dicho esto, nos dispusimos a atravesar la discoteca atestada de gente. Luego de unos dos o tres minutos, llegamos al balcón/explanada/discoteca-exterior. Había poca gente, genial.
Nos dirigimos a una punta alejada de la salida, y ambos nos recostamos contra el pequeño muro de precaución, admirando la vista. Toda la ciudad estaba iluminada, era hermoso…

Harry: Bueno, enana.. Ahora vas a hablar- dijo de repente, acorralándome contra el murito de piedra. Alcé una ceja.
Tu: ¿Y tú desde cuándo me llamas enana?- segunda vez en la noche, además.
Harry: Desde que me tratas como a un amigo más- se limitó a decir, mirándome desafiante. Bien, tenía un punto. Pero yo también.
Tu: ¿Y qué somos nosotros? Amigos- contraataqué, ignorando el poco espacio que había entre los dos.
Harry: Eso no es verdad. Somos más que amigos- me miró serio, acercándose un poco más.
Tu: -perfecto. Estaba tomando el rumbo que quería.- ¿Y yo cómo sé qué es para vos ser ‘más que amigos’?
Harry: ¿Y cómo sé yo que te importa lo que seas para mí?
Tu: No me respondas con otra pregunta.
Harry: Entonces dame una respuesta –entrecerró los ojos- Enana.
Tu: No me llames así.
Harry: No me trates así.
Tu: ¿Así, cómo?- rodeé su cuello con mis brazos, eliminando los pocos centímetros que separaban su cuerpo del mío. Ahora nuestros alientos se mezclaban.
Miré desafiante sus ojos, esos hermosos ojos que me habían hipnotizado desde el primer día. Verdes, con algunas vetas grises y celestes, y sus largas pestañas rizadas.. perfectos.

Todo en él es perfecto. Sus ojos, su cuerpo, sus jodas, sus celos. Todo. Y su paciencia. Porque si hay algo que tenía Harry, era paciencia. Conmigo. Con mi malhumor, mis desplantes, mis jodas. Había sido paciente desde el principio, bancándose que yo estuviera con Zayn, cuando los dos nos moríamos por estar juntos. Yo, inconscientemente. Y es que no suelo darme cuenta de las cosas importantes.

Desde muy chica, siempre evité abrir los ojos. A situaciones que de alguna forma u otra, cambiaban la rutina. Por ejemplo, cuando mis padres se separaron. Antes de que pasara, era obvio que estaban mal. Que la relación no daba para más. Pero yo, en cambio, fingía no darme cuenta. Hacer como que no pasaba nada. Y no es que lo hiciera de pendeja, sino que es como un acto reflejo en mí. Lo hago inconscientemente. No quiero aceptar lo que en verdad pasa.

Yo creo que es porque no quiero salir lastimada. Como si al encerrarme en mi propia burbuja de que ‘todo está bien’, pudiera mantenerme a salvo. Pero, ¿quién puede estar a salvo? Nadie. La vida en incierta.

¿Nunca les pasó que se negaran a aceptar algo que les pasa, que no quieren vivir, que no quieren sentir? ¿Que por más que sepamos cuál es la verdad, intentamos mentirnos a nosotros mismos?
A mí sí que me pasó. Intenté, de todas las maneras posibles, ocultarme a mi misma lo que sentía. Y pensé que lo había logrado. Pero descubrí que, la vida siempre tiene una manera de mostrarte las cosas que no querés ver. Y cuanto más te negás, más claras aparecen.
Alguien me enseñó una vez que la vida es como una montaña rusa: por momentos es peligrosa, te da miedo. No nos atrevemos a subirnos. Pero cuando lo hacemos, no nos arrepentimos. La disfrutás, te dejás llevar.
Así es la vida, muchas veces nos resistimos a algo, tratamos de evitarlo, por miedo, por falta de fe, por confusión... por muchas cosas. Pero comprendí que lo mejor es arriesgarse, dejarse llevar, porque es mejor vivir sin miedo a las caídas... a las vueltas que pueda dar esa montaña rusa.

Tu: Tengo algo para ti- le dije, con confianza, seguridad. Porque estaba segura de Harry, de lo que siento- Un pequeño regalo de Navidad.

Abrí la palma de mi mano, alejándome un poco de él, pero sin deshacer el agarre, y sostuve en el aire que quedaba entre nosotros el regalo que le había comprado a Harry.

Una cadena de plata, que sujetaba un pequeño dije. Un avión de papel.



Tu: No sabía que regalarte- comencé- y quería que fuera algo especial, que no tuvieras. Así que cuando lo vi en la vidriera de la joyería, supe que era el regalo perfecto. ¿Por qué un avión de papel? Bueno…- hice una pausa, ordenando mis ideas. Intentando que sonar lo más clara posible- Creo que representa exactamente lo que siento. Nuestra rara relación. Un avión de papel es impredecible, no puedes saber hacia dónde va a volar. Dependiendo de la fuerza que uses, del viento, de la dirección. Puede caer en el lugar que menos esperes. Como me pasó a mí. ¿Quién iba a pensar que venir a Londres para el casamiento de mi madre iba a cambiar tanto mi vida? Conocí a los chicos, a mis amigas, a tu padre… A vos. Mi avión de papel calló en el lugar correcto. Solo que no lo había entendido hasta ahora. Tenía miedo de lanzar el avión, por temor a que se rompiera. A que se desviara. A lastimarme a mí. Pero… una vez lanzado, me doy cuenta de que fui una idiota. De que tendría que haberme dado cuenta antes. De que te amo, y amo que mi avión haya aterrizado en vos.

Terminé de hablar, y mantuve mi vista en el pequeño dije. No fue hasta que los pulgares de Harry recorrieron mis mejillas, que me di cuenta de que estaba llorando. Y ni siquiera sabía por qué. Patético.

Harry: No llores princesa- susurró, acariciándome delicadamente el rostro- por favor.
Tu: Ni siquiera sé por qué lo hago- me quejé, sintiendo como una delgada lágrima se escapaba de mi ojo derecho.- Soy estúpida.
Harry: No, no sos estúpida. Sos hermosa. La persona más genuina, dulce y honesta que conocí. Alguien que me enamora cada día. La única que puede sacar mi lado tierno de adentro. No digas que sos estúpida. Ni mucho menos llores, porque me dan ganas de llorar a mí. Y ahora, es lo que menos quiero hacer.- hizo una pausa, la cual aproveché para mirarlo. Sus ojos eran profundos, llenos de sentimiento- ¿Sabés qué es lo que quiero? Que me repitas que me amas. Solo eso. Porque- miró el reloj de su muñeca- faltan menos de un minuto para las 12, y no puedo esperar para mi segundo regalo de Navidad.
Tu: -sonreí, incapaz de no derretirme con este chico.- Te amo Harry. Te amo.

Lo segundo que sentí después de eso, fueron los urgentes pero tiernos labios de Harry chocar contra los míos. Y digo segundo, porque lo primero fue la explosión de fuegos artificiales que se produjo al dar las 12. Eso, y todos los gritos y aplausos de la gente a nuestro alrededor. Gente que ni me había dado cuenta que estaba allí… culpen a Harry.

El beso era apremiante, pero lleno de amor al mismo tiempo. Amor que ni sabía que sentía hasta ese momento. ¿Quién iba a pensar que me enamoraría de Harry? Yo, por lo menos, no. Nunca hubiera imaginado eso. Y sin embargo, ahí estaba yo, besándolo como si no hubiera un mañana.

Absorbió abrasadoramente mi labio inferior, gesto que me encantaba. Yo misma me abrí paso a su cavidad bucal, sin pedir permiso, buscando profundizar el momento. No opuso resistencia, y me acercó más a él, si eso era posible. Mi lengua comenzó a bailar dentro de su boca, con un único objetivo, dominar el beso. Y es que, después de decir ‘te amo’, te sientes poderoso. Es una sensación rara. Como si pudieras hacer cualquier cosa. Arriesgarte. Cambiar la rutina. Ver más allá. Ir por más.

Mientras, mis manos, con una sujetando todavía el collar, jugaban con el pelo que caía en su cuello. Lenta y suavemente. Harry, se dedicaba a acariciar mi espalda al descubierto, enviándome escalofríos a cada terminación nerviosa de mi cuerpo. Nuestras lenguas seguían en su propia batalla, intentando mandar a la otra. Pero, en ese beso nadie mandaba a nadie. Estaba tan lleno de urgencia y ternura, que rebosaba de libertad. Y si, era un beso perfecto.

Luego de algunos minutos, me alejé suavemente, y aún abrazados, alcé la vista al cielo, en dónde los fuegos artificiales seguían apareciendo.
Luego de un húmedo y tierno beso en mi cuello, Harry apoyó su cabeza en mi hombro, disfrutando de la vista. Conmigo.

Y si piensan que esta no es la mejor Navidad que podría haber tenido, entonces váyanse a cagar. Porque, si, es la mejor Navidad.

-A la mañana siguiente-

Tu: MIERDA HARRY- exclamé, aún tapada hasta la cabeza con la manta, mientras Harry me ''despertaba'' con cosquillas en los pies. Estúpido, sabe que las cosquillas son mi punto débil.
Harry: -rió- Dale, a levantarse....- seguía toqueteandome los pies, haciéndome retorcer, intentando librarme de sus cosquillas. Como las odio.
Tu: ¡Dejáme en paz!- alcancé a gritar, en medio de la risa y el enojo. ¿A quién se le ocurre despertarme con cosquillas? Es la cosa más idota que vi en mi vida.
Pero claro, olvidé que hablábamos de Harry.

Harry: No princesa. Quiero desayunar contigo- bien, por lo menos las cosquillas pararon.
Tu: Ve a buscar a Louis o Liam- rezongué, aún bajo las sábanas. Ni a palo bajaba. Estaba muy cómoda y calentita, gracias.
Harry: Están todos dormidos- dijo infantilmente. Aún sin ver su rostro, sabía que estaba haciendo pucheros.
Tu: Bueno, seguí su ejemplo- murmuré, a punto de volver a caer en los brazos de morfeo.
Harry: Dale...
Tu: No, no jodas Harry.
Harry: ¡Es Navidad!- exclamó frustrado. Sentí su peso hundirse en el colchón de la cama poco a poco. Mantuve los ojos cerrados- ¿Qué persona normal no desayuna con los demás en Navidad?
Tu: La misma persona que despierta a los demás con cosquillas en los pies- acusé, malhumorada, bajo mi almohada.
Sentí su risita, mientras su cuerpo caía a mi lado, abrazándome por detrás, en cucharita.
Harry: ¿Estás muy cansada?- preguntó con voz ronca en mi oído. Me estremecí levemente. ¿Algún día voy a poder superar el efecto que causa su voz en mí?
Tu: Un poco- mentí. Lo cierto es que la noche de ayer me dejó agotada. Y no hablo de la discoteca... sino lo que vino después. Harry, yo, cuarto de Harry. Ustedes entienden.

La voz de Harry nuevamente me devolvió al mundo real.
Harry: ¿Y qué puedo hacer para que te sientas mejor?- ronroneó, erizándome la piel. Este chico me puede demasiado. Y el muy taradito lo sabe.
Tu: Um, ¿qué tienes en mente?- me dí la vuelta, quedando así recostada sobre mi lado derecho, y cara a cara con Harry. Sus ojos se habían oscurecido considerablemente, y se estaba mordiendo el labio inferior. De manera muy, muy sexy. Al igual que toda su persona.
Ya iba a acortar los milímetros que nos separaban, cuando el celular de Harry comenzó a sonar... puto celular.

Harry: No voy a atender. ¿En qué estábamos?
Tu: -se me hizo imposible no reír- ¿Y si era algo importante?
Harry: Ya volverá a llamar- dijo confiado, acercándose nuevamente a mis labios...

Y el celular comenzó a sonar.

Tu: ¡Ya! Atendé Harry- dije riendo, mientras me recostaba de espaldas a la cama. Este murmuró algo incomprensible, seguramente desagradable, y se levantó de la cama, en busca de su teléfono.

Aproveché para mirarle el trasero descaradamente -chicas, entiendan. Estaba solo en bóxer...- y qué trasero.  Siempre está oculto por sus jeans bajos, pero.. aquí hay material. Créanme.

Tu: ¿Y bien?- pregunté curiosa, sentándome sobre mis rodillas, vestida únicamente con una camiseta de Harry.
Harry: Um...- estaba leyendo algo en la pantalla. La motri del pibe es impresionante...
Tu: Para hoy Styles- lo molesté.
Harry: Bueno che...- unos segundos más- acá dice que vayamos rápido a casa- leyó.
Tu: ¿Eh? ¿Quién te lo mandó?
Harry: Papá- me miró confundido- debe ser importante.
Tu: Ah, mierda- rezongué, saliendo pesadamente del calor de la cama- ¿ahora?
Harry: Si, princesa- lo miré feo. Muy feo- digo.. ¿Si?
Tu: Tarado- insulté, pero de cariño. Sonrió como un nene chico con juguete nuevo, y fue rápido hasta dónde yo estaba.
Harry: Tarado pero me amás- dijo canchero, envolviéndome fuertemente en sus brazos.
Tu: Um... un poquito- rodeé su cuello con mis brazos.
Harry: Ah, ¿sí? Yo no estaría tan seguro de eso- dicho esto, me dio un fuerte apretón en el trasero, haciéndome respingar.
Tu: ¡Harry!- me quejé, masajeandome el culo.
Harry: -rió- dale, nos tenemos que ir- depositó un corto beso en mis labios, antes de darse la vuelta.

-Rato más tarde-

Terminé de aprontarme, con ropa que había dejado en la casa de los chicos la última vez, y bajé, no sin antes comprobar como estaba en el espejo:




Harry: ¿Lista? Mirá que no vamos a visitar a la Reina, solo a casa- me molestó, evaluandome de arriba a abajo con la mirada. Lo miré mal.
Tu: Algún día, cuando seas mujer, vas a entender- me limité a decir, caminando hasta la puerta. Los chicos, no daban señales de vida. Seguramente seguían durmiendo. Que envidia.
Harry: ¿Qué? ¿Dices que me convertiré en mujer?- me siguió la joda.
Tu: Obvio. Ya estás en camino, Hazza..
Harry: ¡Eh! Ese es un apodo muy masculino. Y yo también- se defendió, preocupado, mientras entrabamos en su auto.
Tu: Si, obvio, Hazza. Yo nunca dije que no..- Dios, amo molestarlo. Debe ser una de mis 5 cosas favoritas.
Harry: Pero lo estás pensando- me acusó, encendiendo el motor.
Tu: -reí- era una joda bobo. Sos terrible macho- exageré, riendo fuertemente. Me miró feo, conduciendo por la calle vacía.
Harry: No te burles.
Tu: No me burlo.
Harry: Igual, sé que lo hacés porque me amás.
Tu: ¿Vas a repetir eso todo el tiempo?- Y es que, desde que le dije ayer que lo amaba, no dejaba de repetirlo. Parecía un disco rayado. ''Me amás, me amás, me amás...''
En realidad, amaba que lo hiciera. Pero no digan nada.

Harry: Ta, es que no puedo dejar de hacerlo- dijo, con voz de nene- estoy tan feliz que quiero que todo el mundo se entere de que me amás.
Lo miré enternecida. No puede ser más dulce este chico, por favor.
Tu: Te amo- repetí, lentamente, sonriéndo. Me sonrió a su vez, enormemente.
Harry: Te daría un beso en este mismo momento, pero...- estacionó- Ya llegamos, y nuestros padres nos pueden ver.
Tu: -reí- ya vas a tener tiempo para muchos- ¿Yo dije eso? ah bueno.
Harry: -me sonrió, con esa sonrisa suya que me mataba. Enorme, y sincera- Vamos.

Salimos ambos del coche, y caminamos hasta la puerta, demasiados distraídos con el otro como para notar la presencia de un auto extra aparcado en la casa.
Tocamos timbre, y en seguida nos abrieron.

Tu: Hol...- ya iba a saludar sin mirar a quien sea que estuviera abriendo la puerta..
Harry: ¿Qué haces aquí?- preguntó, de pronto, haciéndome fijar en quién tenía delante.
Y no tenía la menor idea de quién era.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Hola ¿cómo están? Bien, acá tienen el resto del maratón. Iba a subir dos capítulos, pero decidí juntarlos y subir uno solo. O sea, dos en uno. El capítulo tiene la misma cantidad de hojas de word que tendrían dos capítulos juntos, así que no hay mucha diferencia. En fin.
No me entretengo mucho. Solo pasaba a decirles unas cositas:
Leí en comentarios del capítulo anterior, cosas como ''si no subís ahora te hackeo la cuenta''. ¿Es joda? Por favor. A ver, hackéame. ¿Y después quién sube capítulos pelotuda? Te quedás sin novela. Pensá un poco, gracias.
Sé que muchas veces se re queman conmigo, porque tardo mucho en subir, o no les respondo al ask, o por el motivo que sea. Principalmente porque no subo. Pero ustedes tienen que entender también, que yo tengo una vida aparte de esta novela. Y no estoy las 24 horas del día sentada frente a la computadora, escribiéndoles capítulos para que ''no me hackeen la cuenta''. La que lee esta novela, sabe que tiene que tenerme paciencia. O por lo menos, no bardearme si no subo un capítulo. Porque ¿ustedes qué saben por qué no subo? ¿Qué saben si me pasó algo, a mi o a una amiga o a quién sea? Tampoco voy a andar explicándoles el porqué de cada cosa, cada vez que no puedo subir. Primero, porque no tengo la obligación de hacerlo. Son cosas privadas. Y segundo, porque a ustedes tampoco les interesa. No subí y punto. A más de una le debe de chupar un huevo los porqués, y con porqués, además, no se soluciona nada.
Y nada, eso. Lo único que pido, es no bardeo. El otro día entré al ask, y me encontré con 20 preguntas únicamente puteandome porque no había subido capítulos. ¿Qué se piensan? ¿Qué soy un robot? Me re duelen las cosas así. Por más que no les de bola, me sacan las ganas de escribir. Y no contesté todas, solo algunas, para cerrarles el orto. Porque tampoco me interesan las lectoras así. Yo quiero lectoras fieles, o no tan fieles, pero que sepan valorar los capítulos que hago, y no se fijen solo en si tardo o no en subir. Las que no sepan entender que también tengo una vida, y que no gira en torno a esta novela, pueden dejar de entrar al blog. Yo no las obligo. Pero no vengan a insultar, porque me perjudican a mi y a la gente que sí quiere leer la novela.
Cambiando de tema, les dejo mi correo y ask nuevamente por si tienen algún problema personal, o si quieren un consejo. Cualquier cosa que les esté pasando y quieran hablarlo con alguien, desahogarse, cuentan conmigo. Sé que no nos conocemos, y que capaz que les chupa un huevo lo que yo digo, pero me gustaría ayudarlas :) En fin, acá están:
ask.fm/seemehoran o potatoarmy1@hotmail.com
Espero no haberlas aburrido mucho. Las amo, un beso :)

144 comentarios:

  1. Natyyy no te preocupes!!! Ami me encantaaaa tu novel y no me interesa q tardes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah!!!
      Esta novella es LO MEJOR!!!

      Eliminar
    2. Natyyy me encanta haber si subes el siguiente no tenemos prisa jajja mucha suerte guapisisma :)

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH PRIMERA EN COMENTAR!!! HEY NATY! VAS HAPPENING' (TIPO ZAYN) AHH REALMENTE LO AME! PERO COMO PUEDES DEJARME ASI CON ESTA INTRIGA? NO, NATY, NO ME PARECE NADA BIEN PERO T ELO VOY A PERDONAR PORQUE EN REALIDAD AME TODO EL CAPITULO, SON TAN TIEEEEERNOS! AH, VAS A PENSAR QUE SOY UNA LOCA HISTÉRICA ASI QUE PASAMOS A LAS MINUSCULAS SI? Bueno la verdad ya sabes que la nove me encanta y sabes que te amo y que me vas a tener aqui por un tiempito largo asi que no es el tema decirte que soy una lectora fiel y esas cosas... Tu ya lo sabes, pero sabes que les digo a esas lectoras que te dicen eso? Primero QUE LAS JODAN, segundo, dime donde estan los comentarios que les voy a decir UN PAR DE COSAS, ah, yo sé que puede que les "encante" la nove pero tu tienes tu vida, ya haces mucho con esto y no se, quien no sepa valorarlo... Que se joda, ah, me he puesto muy cinica pero se lo que es, bueno no es que a mi me lo han dicho (alguna que otra vez) pero tampoco muy mal, pero se uqe me joderia mucho. Dejando a parte el enfado, ¿estas bien? Sabes que para lo que necesites me puedes contar porque me preocupo por ti (sí, estoy echa una tierna) y bueno se que tienes miles de comentarios y no los vas a responder todos porque no te llega el tiempo pero no se si lees mis hermosos comentarios jajajajja, igual hablame por hotmail si necesitas vale? Ya sabes, here i am. Ah, ahora mismo me salio en el reproductor una canción perfecta para este momento, va dedicada para ti.... REALLY DON'T CARE!!! AAJDSHJKSHDKJAS, realmente amo esta canción, DEMI Y CHER? PERFECTO! ♡ Ah, creo que me estoy pasando con el comentario y tampoco quiero abirrirte aunque si te dare un poco de envidia , !Termine los examenes! VERANO! Oh, soy una persona horrible jajajaja. Espero de verdad que te vaya bien con los tuyos :) Por cierto me dejaste intrigada con tu crush asi que pasate por el mail y satisface mi curiosidad (es joda, como quieras) BESOOOS PRECIOSA, TE AMO!
    PD: Remember: Really don't care! ;) TEAMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, te juro que cuando empece a escribir, no habia ningun comentario... JAJJAJA TE AMO ♡

      Eliminar
  3. Bueno sin dudarlo el capítulo es hermoso al igual que todos los demás, eres una gran escritora y bueno yo soy feliz porque sí me contestas en Ask :D Jajaja en fin siempre van a existir los comentarios negativos pero que más da? Tú no hagas caso, igual hice una novela y se que es difícil subir capítulos cada que quieren. Toda la novela es hermosa <3 sube cuando puedas, tengo curiosidad de quién será la persona que apareció :O saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!
    Esta novella es lo mejor.....
    La amoo!!
    No importa q te demores... Yo soy una de tus fieles lectoras q espera paciente... Pero cuando por fin subes... te digo q es tan... asfghkldñ !!
    Hermosooo!! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaa, y me dejaste con una intriga terrible!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tu tranquila me da igual cuanto tardes en subir el capitulo:)) Quiero que sepas que soy una lectora fiel y amo tu novela desde el primer momento!! Esta vez me has dejado con la intriga como haces siempre.... Pero me gusta que me dejes con la intriga así el siguiente capitulo lo leo con muchas ganas, pero que digo siempre leo tu novela con ganas!! Muchas gracias por escribir esta novela:)) Te quieroo ❤

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada tomate tu tiempo wappa k io soí fiel y esperare por vos jajajaja besos wappa

    ResponderEliminar
  8. POR CIERTO A MI FRESITA QUE ESPERO QUE LO HAYA LEÍDO YA LA AMO BESOS CELIA

    ResponderEliminar
  9. Q? CMO Q TE bardean? ah chicas x favor no sean hdp entiendan q naty tiene sus problemas como para estar dependiendo de algo como la nove !!! x dios!!!
    PD: naty 100pre con vos linda y no te preocupes x lo q ponen no les des pelota yu vida es mejor q la de ellas.
    kisss for u!

    ResponderEliminar
  10. bueno ahora tendreis que esperar un mes mas para el otro capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ¿no? que horrible llorá tranquila pelotuda.

      Eliminar
    2. lectoras como estas me dan verguenza , ensima da la cara y saca el anonimo . tranquila naty siempre estamos con vos pero me parese que solo tendrias que responder los comentarios malo , en realidad tendria que ser al reves. siempre comentar los buenos comentarios =)
      siempre con vos ......

      Eliminar
    3. queria poner que no siempre respondas los comentarios malos responde los buenos

      Eliminar
  11. Me encanta tu novela es la mejor no puedo esperar el otro capitulo ♥ y me encanta la duda que le dejaste que genial :)

    ResponderEliminar
  12. Asdfghjukiaqwertyui ahora me quede con la intrigaaa, muy liindo el capítulo

    P.D.: para la que bardee a Naty hay piña, quedan avisadas jajajaj

    ResponderEliminar
  13. Natyyy ignora todos eso comentarioa estupidos! Tu movela esta increibleeeee y la amooo! Talvez puede ser feo que te tardes mas de lo normal pero yo lo entiendo! Y creo que las demas tambien tiene que entenderlo! Pero en finnnn...... Amo tu novelaa y cuando puedas siguelaaa! Porfis! Te quierooo!

    ResponderEliminar
  14. Yo e esperado mucho para q suvas cap y no me a importado esperar, se q cada una tiene su vida y las q te imsultan no tienen vida ni mente asiq tu tranqui y sige asi guapaa! Un beso y sigela pliis!!( me llamo albi) ;)

    ResponderEliminar
  15. Tienes demasiadas...qe te entienden...o por lo menos yo...te reeamoo...sigue con la noveelaa..esta super divis..jajajaja...a mi me encantaa...y entiendoo mucho las razones por las qe no puedes subir capp...te quieroo
    atte: elii<3

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me mato el capitulo enserio que me encanta como escribis y me dejaste con la intriga y va no te preocupes esperare
    Paciente forever jajaj bueno me encanto y no les hagas caso a esas lectoras que te putean vos sos unica y por cierto amo tu novela , ya te lo dije no ?
    Jejej besos preciosa y podes contar conmigo para lo q quieras vale ?
    Buwno BESOS PRECIOSA CUIDATE

    ResponderEliminar
  17. Tu nove siempre será la mejor de verdad vale la espera para cada uno de los capitulos y entiendo que no puedas subir, no te preocupes tragaré mis ansias, todos tenemos problemas y realmente a mi también me gusta ayudar aunque hay veces que necesitas desahogarte con alguien... bueno tal ves me verás molestandote con correos acerca de mi, espero que te encuentres bien un saludo y un abrazo enorme!!!
    bueno soy Sofía soy mexicana y cuentas conmigo para lo que sea aunque tenga que tomar un avion hasta donde estes ok bye

    ResponderEliminar
  18. XD tu si que sabes como dejarnos con la intriga >:D

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTOOOOO NO PUEDOOOOO ESPERAAAR

    ResponderEliminar
  20. Ameee el cap!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el cap!!! Sos genial como escritora y si tardas mucho o la que sea no importa. Ya estuve esperando como un mes en otra novela, asi que por la tuya, que es la mejor que lei, espero todo lo que quieras
    Cat

    ResponderEliminar
  22. awwwwww lo de el avion de papel estuvo hermosoooooo
    solo a ti se te ocurre algon tan ermoso como eso!!!!

    ResponderEliminar
  23. ame el capitulo esta genial pero como se te ocurre dejarnos con la intiga? yo quiero saber que pasa please pordrias leer mi novela http://valentinams1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaaaaaa... quiero decirte nomas que apenas ayer empece a seguirte.. es decir apenas ayer empece a leer tus novelas.. y lei todos los capitulos hasta el ultimo en 2 dias.. acabo de terminar..y me quede con la intriga......... porfa..alza lo mas pronto posible el siguiente capitulo!!!!!!!!!! me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. te quieroooooooo

    ResponderEliminar
  25. meee encanto!! me importa un bledo lo que demores,porqe cuando publicas nos dejas locas y compensas los dias en qe no publicaste :) me encanta me encantta! me mueeero si dejas de escribir :c

    ResponderEliminar
  26. TRANQUILA NATY NO LES DES IMPORTANCIA A ESE TIPO DE COMENTARIOS LO HACEN PORQUE ESTAN CASTRADAS SON PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER Y DISEN O HACEN COSAS TONTAS.
    Y BUENO ESTUVO MARAVILLOSO EL MARATON GRACIAS POR SUBIRLO Y BUENO ESPERO EL PROXIMO CAPITULO BESOS APLASTANTES :* JAJA

    ResponderEliminar
  27. me encanto el capitulo....ES LA MEJOR NOVELAA

    ResponderEliminar
  28. Uoooooouu tengo mucha intrigaaaaa quien seraaa cuando puedas sube el siguiente caap sin prisas porfaaa

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTAA!!! siguela cuando puedas. Y q sepas q me dejaste con una intriga giganteee.
    Julia xx

    ResponderEliminar
  30. OMFG Naty! Termine de leer el cap y me quede frente a la pantalla a que ocurriera un Milagro y apareciera quien es el que estaba en la Puerta xD....Jaja ya no importa por suerte mi segundo nombre es Paciencia(?
    Jejuu...Ame el cap, No se de donde Carajos sacas tanta CREATIVIDAD...Mierda :)
    Yo tmbn estoy haciendo una Nove y te juro por el amor de dios que digo "Como le hace Naty?" "Soy Malisima para esto" "¿Y si dejo de escribir la Novela?"..Pero ahi aparecen tus nuevos Capitulos subidos y La felicidad Vuelve A meee! asdsdasdad

    Respecto al mensaje que dejastes..Me puse enojada..¿Porqué? Por las Gilas esas que te amenzan con el hackeo ¬¬
    Y es como vos decis ¿Quien va a subir Caps?
    ME CAGO,ME CAGO, ME CAGOOOO EN LAS QUE TE AMENAZAN
    Que se metan sus bardeos y demas en donde no les llega las luz! ¬¬
    Pero bueno no ahi que darles importancia...Que hagan lo que quieran...
    Te loveo Naty, yo y muchas mas, Conmigo tmbn podes contar para lo que sea, ya que yo eh pasado por demaciadas cosas y cuando digo demaciadas son DEMACIADAS :/
    Pero bue no se trata de eso....
    En fin te amo a ti y a tu nove..
    Hasta la prox Beshotooototototootootoototooteeeeeeeeeees!!
    ATtte: Caamii M

    ResponderEliminar
  31. LA AMOOO SOY TU FIEL LECTORA SUBEEE CAPS PLISS
    YO TE ESPERO HASTA EL INFINITO Y EL MAS ALLA (?
    No jaja enserio me dejaste con la intriga
    Quien sera?!?
    Jaja quizas Caroline o los padres de rayita q los descubrieron????
    Mmm bueno
    PD:PARA TODAS LAS QUE DICEN QUE DEMORA MUCHO EN SUBIR CAPITULO:
    ENTIENDAN QUE TODOS TENEMOS UNA VIDA PERSONAL FUERA DE ESTA NOVELA
    NO ES POR QUE USTEDAS NO LA TENGAN QUE VALLAN A ARRUINAR LA DE LOS DEMAS
    ASIQUE DEJEN DE DECIR ESTUPIDESES Y CONSIGANSE UNA VIDA PROPIA Y NO VENGAN A CAGAR LA DE LOS DEMAS
    PD2: AMO A ONE DIRECTION AAAAAH SON TAN ACHFGHDA
    DE HECHO ERA PARA INVITARLAS A MI BODA CON HARRY!?!
    Jaja no bueno dejo de molestar

    ResponderEliminar
  32. Hola natyy AMO TU NOVELA ......no importa que tardes en subir capitulos algunas como yo somos fieles lectoras c: adiooos te esperamos con paciencia ;3

    ResponderEliminar
  33. La amo Naty, es la mejor q he leido, WOW!!! SIGUELA

    ResponderEliminar
  34. Guaa tu novela esta genial. La he leido. En 3 horas y me encanto!!!!!!! Ahora me he quedado con la intrigra. Es una de las mejores novelas que he leido!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Naty porfa haz un maraton . Por que me muero de la duda de como le hara Rayita. (Osea yo) Para terminar con Harry sin tener que aparentar nada ante sus padres. Y no me canso de decir que BONITA. NOVELA ESTA GENIAL.

    ATTE.
    RAYITA
    Si lo se a veces soy un POCITO. exagerada

    ResponderEliminar
  36. Eres una de las mejores escritoras eso es seguro y sabes te entiendo porque no es facil hacer una novela cuando llevas a cabo una vida normal

    ResponderEliminar
  37. continua erse una exelente escritora sube el siguiente capitulo estoy con mucha curiosidad de saber quien es quien abrio la puerta :D

    ResponderEliminar
  38. Estaaa Geeniiaal porfaa sube el siguiente capitulo que me quede con la intriga de quien abrio la puerta:DDDD Si tienes tuenti agregame :) Elena Magan Thelokas --> Yooop

    ResponderEliminar
  39. Naty es muy buena tu novela sube el otro capitulo quede co la ntigra c:

    ResponderEliminar
  40. No me gusta muxo como vas porque Harry RATYITA,no se dan besitos y esas cosas.

    ResponderEliminar
  41. No me gusta muxo como vas porque Harry RATYITA,no se dan besitos y esas cosas.

    ResponderEliminar
  42. Me encanto simplemente fabulosa la megor novela k aya leido en mis tiempos sigela no kiero k. Se termine nunka me senti miy indentificada con esta novela mil grasias por la inventora de esta novela erees la mejor de las escritoras k eee conosido

    ResponderEliminar
  43. Natyyy realmente amo como escribes siguela cuando puedas no hagas caso a los comentrios malos q siempre van a haber siguela cuando puedas pero no te demores mucho esta demasiado buena pero bueno no te obligo tu ve cuando puedes. Besos desde Peru

    ResponderEliminar
  44. Me encanto te lo juro llore sigue el próximo cap esta super interesante el final abierto lol BESOTES carpem diem!!!

    ResponderEliminar
  45. Naaaaaty me encantoNO PUEDO ESPERAR EL OTRO CAP <3 LOL sigue escribiendo aci me encanta

    ResponderEliminar
  46. Creo que las que te bardean, deberían tener un poco de respeto hacia vos... Porque posta que no es Facil escribir una nove... Yo escribo una y no es joda. ES DIFICIL. Tenes que tener inspiracion, imaginacion y un montón de cosas más, que no todos los días una/o tiene. Y YO OPINO, QUE DEBERIAS SUBIR CUANDO TENGAS TIEMPO, Por que tenés razón... No es un obligación. Es algo que uno quiere hacer, pero como los comentarios que ponen aveces... TE DAN GANAS DE CANCELAR TODO A LA MIERDA, Y MANDARLOS A CAGAR A TODOS. jfdsjfdkljsa Digo la posta ¿O me equivoco? No, creo que no. Por que yo lo digo por experiencia, no por que se me canta el orto. Bueno, en fin... Cuando tengas tiempo subí capítulos. Por que... tenés razón... TE PUEDE PASAR ALGO A VOS, O A UN FAMILIAR, WE. PUEDE PASAR ALGO QUE TE TENGAS QUE AUSENTAR REPENTINAMENTE, Y.. TA, TODAS EMPIEZAN "Seguila o te hackeo" - "Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, Seguila, " Y todas esas boludeces, que me tienen cansada. Ta, me re inspiré escribiendote esto... Ta, la cosa es que queria decirte que me pongo en tu lugar, y no es facil mantener un puesto de "Escritoria" o "Novelista" fjksdjfkls (Por así decirlo, osea, tenes dos noves(? eso te convierte en una novelista, aun que no tengas título ni nada firmado... Pero mentalmente sos una :'D) Y que bueno, las noves estan realmente MUY BUENAS. Y me identifico mucho con ellas :'D Posta. Estan GENIALES. Sos mi idola. Y me encantó lo que pusiste en tu ask....:
    "Ojala te mueras perra.
    chupame la concha aborto de mono bien cojido." TE JURO QUE ME CAGUÉ DE RISA INTERIORMENTE, TODOS ESTAN DURMIENDO Y NO PUEDO PEGAR UNA DE ESAS RISAS.... ¿Como decirlo...? TÍPICAS DE NIALL Y YO. JSKFJSDLJ We, ya, dejo de joder. Bai. Me llamo Lara :')

    ResponderEliminar
  47. otros capitulod mas plis y lo mas rrapido

    ResponderEliminar
  48. Holaa soy Nerea!! Que tal todo!? Bueno el cap me encanta!! SIGUELA PRONTO!!! BESOTES!! :))

    ResponderEliminar
  49. Soy nuevaaaaaaaaaa lectoraaa y me encanta tu novela. E estado dos dias leyendola y la ternine ayer a las 4 de la mañana lo kual, no pude komentar. Bueno, AMO TU NOVELA! SIGUIENTE PERO YA! QUE VOY A MORIR DE LA INTRIGA QUE TENGOOOOOOOOOOOOOOOO! Yo nose si voy a poder ponerte esos tipocos comentarios largiiiisimos prque tengo muy poca imaginacion. Burno, yo en tuenti soy Oihana Santiago Navas. No me va el twitter y no tengo hotmail. Si tubieras tuenti agradeceria que me agregaras, asi me podrias avisar cuando subes los capitulos. Siguenteeeeeeeeee! Ahora voy a comenzar a leer tambien la de Nialler. Luego te comento. Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  50. hola guapa, solo decirte que eres una PASADA. Me encanta tu novela,... pero que digo ... me enamora.Estoy super enganchada, creo que voy a morir de la intriga jajajaj. Espero que nunca dejes de escribirla porque sino me moririaa.
    un besitooo guapa y sube pronto :)

    ResponderEliminar
  51. Hola Natyy
    Yo amo tu novela y me chupa un huevo si tardas o no
    Amo como esceibis osea sos una GROSA
    Sos Argentina? Sorry es que me olvide :D
    Me llamo Camila
    Kisses

    ResponderEliminar
  52. Hola Natyy!:) Esta hermosa tu novelaaa! Eres una gran escritora!....Siempre estoy buscando novelas pero me doy cuenta que no hay mejor que la tuyaaa! Con tu novela en verdad se siente como si estuvieras en la realidaad! Pff! e.e
    Me dicen Maffer Tengo 13 Años y pues soy algo(DEMASIADO) Pervertida!xD JAJAJA' Siguelaaaaa Cuando puedas Claro!:') BESOOS Apapachosos!!!!!:*****

    ResponderEliminar
  53. Natys como siempre rechula .. tu nove ... pero aaaa maldita sea me dajas toda intrigada ... hahaa de nuevo nena tu ni peles a las locas q te presionan tu subes cuando quieras y no cuando ellas digan si la van a seguir leywndo ps q la lean si no pues que lastima ... ni las peles te adoro natys espero te encuentres super bien ... besos ...y va de mas decir que me encanto el capitulo tq (DAYANA)

    ResponderEliminar
  54. ME ENCANTO EL CAPITULO Y NO TE PREOCUPES NATI LA ESPERA VALE LA PENA X ESOS CAPITULOS QUE SUBES SON FANTASTICOS Y X MI TARDATE TODO LO NECESARIO
    ATTE: LILIANA

    ResponderEliminar
  55. tranquiiii sabes que tus lectoras que estamos enganchadas con tus novelas entendemos que tambien tienes vida social hacii que no les prestes atencion esos comentarios!! tu solo confia queee tienes lectoras FIELESSSSSS teadoroooo nena ATTE genesis (venezuela)

    ResponderEliminar
  56. askfnofnerigbi me encanta el capitulo, es horriblemente genial *-*
    No le hagas caso a los que te insultan ¿si? No entienden, que a diferencia de ellos, tengas una vida a parte de la nove.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  57. Naty!Me re encanto el cap y no hagas caso a los que te insultan,Yo no me enfade ni nada contigo cielo.Es de entender que tienes una vida y no puedes estar las 24 horas en el ordenador.Te quiero guapa.
    Firmado:Una fiel lectora Española. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  58. Las xicas pelotudas q te insultan q se bayan al carajo y a ver si tienen mas respeto acia a ti q yo te amo te aprevcio y te admiro muxiiisimo amuurrr, y yo soi una de tus fieles lectoras y soi españolaaaa, q a diferencia d esas pelotudas yo se esperar y no tardas tanto en subir un cap. Aber !!

    Graxias por leer esto ermosa TeAmo (me encanta cuando se lo dices a Harry, perfecto)

    Xaoooooo ;))

    ResponderEliminar
  59. Hola puta tarada retrasada que tarads mil años en escribir un capítulo te odio ojala te pise un camión... ... Aa que decía , naaa todo lo de antes es mentira amo tu novela es la mejor que leí lejos!!!!!!! Tomate el tiempo que quieras ya se que tenes una vida asdasd gracias por compartir esta hermosa novela!!,:) espero ansiosa el proximooo capítulo beeeesoss

    ResponderEliminar
  60. Olaa! Yo te entiendo!!! pero es que escribes tan bien que quieres mas,mas.... Jajajjaja pero tu tambien tienes vidaa y jente mas importante q atsnder asi quee.... No hagas caso a ese jentes!!
    TE QUIERO! A lo ultiomo cuando subiras otro capituloo??(pa saber) esquse entro todo los diass y paraa saber con extacritus

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu novela. Sobre todo cuando ____ y harry están solos. Jajajaja¡¡¡¡¡¡ A lo que voy, espero tu próximo capitulo que me has dejado muy intrigadaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaa!
    amo tu novela esta super:) no les prestes atencion a todos esos malos comentarios xq asi como hay lectoras malas hay quienes si te entendemos y sabemos q tienes una vida, La nove esta super me encanto mejor no puede estar!!!! sos increible TE QUIEROOOOOOOOOO!!! nos vemos naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, quienes somos buenas lectoras entendemos y apoyamos a Naty

      Eliminar
  63. Hola.. Naty amo thu novela sibel siguiente cap cuando puedas vale

    ResponderEliminar
  64. naty te lo digo asi AMO TU NOVELA!! EL OTRO DIA CON UNA AMIGA NOS ACORDÁBAMOS LO QUE PASABA EN LA NOVE EN LOS CAPITULOS RE VIEJOS Y ES RE LOCO QUE HAYA PASADO TANTO... NUNCA LA TERMINES PORFAVOR!!! TE AMA TU SUPER FAN!! ALGUN DIA QUE VENGAS A VISITAR ARGENTINA Y TE ENCUENTRE POR LA CALLE TE PIDO UN AUTOGRAFO JAJAJ AAAH OTRA COSA TENGO LAS ENTRADAS PARA VER A ONE DIRECTION!!!! CUANDO ME DIJIERON QUE ME LAS COMPRARON ME LARGUE A LLORAR PERO MAL!!!!!

    ResponderEliminar
  65. son super lindas tus novelas

    ResponderEliminar
  66. Entiendo perfectamente lo que dices :)
    sube cuando puedas :D y jamas dejes tu vida! porque se te va cuando menos te lo esperas :)
    saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tbn soy de Mexico
      quien fue al concierto en el Foro Sol? :)

      Eliminar
  67. Me encanta tu novela :D es tan ahevsywvsgwbahahwhagagwvafegsbsuwbahauwbsuw, y si comprendo que tienes una vida social y no estas las 24 horas en la computadora, y tienes toda la razon del mundo y bueno queria decirte que me encantaria hablar por twitter contigo , porque no tengo ask , y el hotmail no me va y bueno si tienes tuenti te lo agradeceria :) y te sigo en twitter creo..;) Que soy @elenasmile_1D en fin gracias por hacer una novela taaan increible ;)

    ResponderEliminar
  68. Hola C: me encanta tu novela a decir verdad no se si alguna vez he comentado porque tengo memoria de pez dorado ._. Y es enserio.
    Solo queria decirte que amo tu novela es tan asdfgñlkjh si, si, no tengo palabras para decirlo o tal vez no las se, como te dije tengo memoria de pez dorado:|
    Y tambien queria decirte que te entiendo eres un ser humano (lo que pasa es que yo soy un pandicornio c: así me dice mí hermana ._. Y toda mí familia practicamente , la normalidad no se conoce en mí familia:$) y que tienes una vida y no te la pasas las 24 horas del día empecé la computadora.
    Siguela cuando puedas y amo tu novela la he leído como 2817346393747393847 veces C:

    Un beso desde méxico c:

    ResponderEliminar
  69. Hoooooooola!
    Para empezar, soy nueva lectora, y que sepas, que es asdfghjklasd ._.
    Y te comprendo, tienes una vida, y es normal que no te pegues las 24 horas que tiene un día en escribir.
    Pues eso, que escribes perfectamente bien, y que espero un capitulo nuevo con ansia:)
    Besos desde Ceuta(España)

    ResponderEliminar
  70. hola naty
    me llamo luisa pero dime nanis! me Encanta tu nove esta MUY buena llevo poco leyendola pero ya la he leido como 98187656448892 de veces:) esta super Amo tu nove asi que me vas a tener un buen tiempo por aqui no importa si te demoras 1,2 o 3 semanas yo puedo esperar por un buen capitulo y si otras no pueden esperar de melas! porque tu tienes una vida como tu y como todas nosotras , no te la pasas las 24 horas del dia escribiendo nuevos cap para las que no saben esperar yyyyy otra cosa si nesecitas a alguna chica en tu nove me postulo please soy fiel lectora :) vivo en colombia asi que ya sabes si nesecitas una chica para alguno de los chicos aqui estoy yo! (es en joda si la necesitas bien! si no la nesecitas no importa) bueno naty recuerda: no te preocupes
    y te mando un besososote desde colombia chau!

    ResponderEliminar
  71. http://noveladeonedirectionenhogwarts.blogspot.com.ar/?m=1 Naaaaaty podrias ayudarme? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya la lei y esta muy buena siguela!

      Eliminar
  72. María Vittoria Torres24 de junio de 2013, 17:13

    Hola soy una fiel lectora de tu novela me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era para saber cuando subías el capítulo siguiente perdón por molestarte pero me encanta tu novela...




    ResponderEliminar
  73. Hola ! Soy una nueva lectora me lei toda tu novela y de vdd que es hermosa ! Escribes muy bien...

    Espero que la sigas pronto ! <3

    ResponderEliminar
  74. Seguila porfaaaaaaaaaaaaaa

    Saludos argentinos

    ResponderEliminar
  75. BUA BUA BUA SIGUELA YA NO PUEDO AGUANTAR MÁS JAJAJAJ ME ENCANTA MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  76. Holaa natyyyy!! Oye cuansdo subes capitulooo?! Ya necesito leerlee!!

    ResponderEliminar
  77. me encanta tu novela :) deberias decirnos qe dias subiras capitulo de la novela y asi no tendrias quejas y malos comentarios :) tener dias fijos para publicar :) Naty,amo como escribes!!!!! :D

    ResponderEliminar
  78. Suve El sigiente capitulo lo ame esta super ti novela

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me encanto el capi!:) me gustaría que visitarais mi novela, me vendría bien algunas lectoras no? Aquí os la dejo: ihavetheeonedirectioninfection.blogspot.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Me ENCANTAAAA tu novela. soy nueva lectora, pero soy de las fieles. la vengo leyendo hace bastente pero nunca me anime a comentar.
    NO TE PREOCUPES POR LOS MALOS COMENTARIOS O POR ESAS "LECTORAS" QUE TE BARDEAN, NO SON NADIE PARA DECIERTE ALGO.REPITO ME ENCANTA TU NOVELA *paresco loca escribiendo con mayuscula* ajjaja seguila cuando puedas, primero esta tu vida, tu familia y el colegio *si vas no se cuantos años tenes* jajajaja.
    soy de Argentina y les recomende a mis amigas Directioners tu novela porque esta de 100000000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  83. hola porfavor lean esta novela porque nesecita lectoras y la verdad es que esta muy buena para que la escritora la xierre( la piensa cerrar porque solo comentan 2 personas) porfavor chicas quiero que ella siga escribiendooo http://www.1novelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  84. Natyyy!!
    hola soy nueva lectora y primero que nada quiero decirte que eres una excelente escritora, enserio amo tu novela... Dios mio me volvi adicta, la leí completita en 5 dias.
    No puedo esperar al siguiente capitulo
    Ah oye te pasas por mi novela? plis
    http://onedirectionytuenovela.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lei tu novela!!esta re buena

      Eliminar
    2. hola!!!
      esta muy buena tu nove

      Eliminar
    3. Gracias, me alegra saber eso :)

      Eliminar
  85. hola naty mira tenes razon no eres un robot pera que no te duelan las cosas ni para que subas capitulos cada hora y si te soy sinsera yo acepto tu novela capitulo trs capitulo aunque lo subas cada mes por que me gusta y por ti me hise directioner osea digamos que fuiste mi inspiracion y porfabor nos les agas caso a esas lestoras que ni siquiera an de saber que significa hakear y lo disen para molestar (creeme tengo 2 amigas haci) pero cualquieer cosa estamos las lectoras fieles las que no nos importa si subes cada mes seguremos leyendo la novela asi que un yuju alas fgieles y un TE AMO Y ADORO a ti que veo que eres esplendida escritora asi que no te preocupes y no te sientas mal porque si no ellas ganan y no les vas a dar el guasta verdad? te adimiro mucho asi que tambien doy con sejos no por nada soy la psicolga de mis compañeros asi que cualquiercosa algundia te paso mi face y platicame de tus problemas te ayudare aunque no te conosco porque has el bien sin mirar a quien soy andrea y soy fiel lectora ILY <3 BESOS ANDREA FUERA

    ResponderEliminar
  86. hola!!!!! me encanto el cap... COMO TODOS!!! amo tu novela.. no se que haria sin ella...
    tienes mucha razon, no eres un robot, no puedes hacer todo. te comprendo. yo por i parte nunca te diria algo malo, o te amenazaria, ademas me parecio patetico eso de "si no publocas te hakeo" es como okey hakeame pero despues quien pone los caps??? fue algo mal pensado...
    que bueno que intentes ayudar.. no tengo ningun problema, pero te enteraras si lo tengo. te pedire ayuda.... j ajajja
    espero lo que necesites.. no te presionare...
    que ansias... besososos QUIERO MASSSS!!! ♥
    JAJAJAJA besososos.... byebye!

    ResponderEliminar
  87. me encanta tu no vela y no importa cuanto te demores porque esta increíble
    pero una pregunta cuantos capítulos tiene la novela

    ResponderEliminar
  88. hola natis soy una nueva lectora de tu novela me encanta hasta la ley en solo 3 días creo que fue por la adicción es que la amo

    ResponderEliminar
  89. profabor escribe mas y pronto pliss q esta muy buena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  90. Amo tu novela pero porfa sube otro capitulo si chau te quiero besos linda :)

    ResponderEliminar
  91. AGG!! Q HERMOSA NOVELA!! SI SE PUDIERA ME CASARÍA CON ELLA!! ERES MUY BUENA ESCRITORA!! FELICIDADES!!!

    -Laura

    ResponderEliminar
  92. Hola cielo, me encanta tu novee es asahdfbhjfvyedujv *-* si es que me encanta jajaja
    Yo hoy me creé una, si no te importa te pasas? :3
    http://novesparahermanasdirectioners.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. porfavor sube otra me cago del aburrimiento porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  94. Me emcanto este cap!!!... porfa sube otro.....!!!!!<3

    ResponderEliminar
  95. Me lei todo en 3 días necesito que lo continues

    ResponderEliminar
  96. me lei todo en 3 dias nasesit que continues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, jejeje. Esta muy adictiva esta novela, me dormia hasta las 4 o 5 am! *--*

      Eliminar
  97. Hola!! me pase x tu blog el otro dia y honestamenteme encanto!!!
    mira se que seguramente recibes esto frecuentemente pero me encantaria que me ayudaras con mi blog.. pero si tu me ayudas yo te ayudo :) he vuelto de 500 años luz a escribir y ha subir en el blog y honestamente me encantaria tener mas lectoras o lectores y obviamente seguidores tanto como tu :D se que es dificil pero no creo en lo imposible :D
    te ayudare en el punto en que difundare tu blog y asi.. lo prometo :) soy dani por cierto :DD y la verdad amo como escribes y como te comunicas con las seguidoras :DD
    P.D: si necesitas chicas para hazz en alguna nove ¿podria estar en ella? soy daniela :)
    eeeeen fin si no no importa XD porfa responde en mi blog si? y pasate cuando puedas dime que te gusta que no te gusta o que le falta :D quiero publicar un libro y necesito de tu ayuda para tener followers para cuando lo publique tenga quien me lo compre y lo disfrute :D gracias x leer mi comentario :DDD

    LINK: http://novelasdeonedirectionoficial.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  98. Amooo tu novela!!!!!!
    siguelaaaa
    q llevo dias esperando otro capitulo jejeje me encaaanta tu novelaaaaaaaa siguelaa y sube el capitulo lo mas rapido posible pliiiiiiiiiiiiiiiiiiis

    ResponderEliminar

  99. Natyyyy porfa tené piedad z subí otro cap!!! Te lo suplico linda!!! Te amo!!

    ResponderEliminar
  100. Sigelaa !!!! me encanta!! besos desde españa!!

    ResponderEliminar
  101. Subee otro capituloo! Me encanta la novela!

    ResponderEliminar
  102. Hola! Cuntinuaste con la novela de Nialler?
    Cuando vas a empezar las novelas de los demás chicos?
    Besitos desde España ;)

    ResponderEliminar
  103. Porfaaaaaa sube un capitulo nuevo escribes genial y necessito saber que pasaaaaaaaaaaa!!!!!!!amo tu novela. Besitos

    ResponderEliminar
  104. hola naty soy tu fan number 1 y nunca seria capaz de jaquear esta pag y me encanta tu novela y te voy a dar un consejo pero no soy quien para dartelo mi consejo es q hagas un calendario de los dias en q vas a montar un cap para nosotras saber
    TQM

    ResponderEliminar
  105. Hola Naty
    Yo me llamo Nataly verás me ENCANTA tu novela es la mejor que eh leído me gustaría que la siguieras sin importar lo que los demás digan es genial pero nunca la dejes se que tienes una vida pero creo que al igual que yo estás chicas les encanta y no nos gustaría que la dejaras
    Y tampoco dejes de escribir en la novela con Niall ya que también la leo y me gusta mucho creo que la debes seguir

    ResponderEliminar
  106. Amo tu novela. En cuanto puedas seguirla. Tomate tu tiempo para que esta hermosa novela sigua así, hermosa. Te quiero. Saludos desde México. (:

    ResponderEliminar
  107. Sigueeeeeeeeeeee esta BUENIIIIIIIIIIISIM LA AMO ASDFGHJKL sigue pronto :-)

    ResponderEliminar
  108. Me encanta tus novelas inspiran esa novela alo. ultimo dejo con intigra

    ResponderEliminar
  109. Hola naty soy cami v y soy tu fiel seguidora hace solo una semana y ya e leido todos tus capitulos y yaaa quiero mas me qde intragada para saber quien es a la persona q viio harry...
    Me encantaa tu novela adios linda espero q cuando puedas la continues chau besos cuidate...

    ResponderEliminar
  110. narty sequilaa porfaa es que me quede coinm mucha intrigaa

    ResponderEliminar
  111. SEEEEE GUUUUIIIIIILLLLLLLLLAAAAAAAAAA O TE CASTRO NO PODES DEJAR EL CAPITULO HACIIIIIIII SOS RRE MALOTA PERO EN EL FONDO TE QUIERO UN POQUITITO...!!!!!!!!!!<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  112. Síguela Naty. Es la mejor novela que eh leído, es la mas hermosa. Omg. Síguela querida, no te olvides de nosotras, toma tu tiempo. Te quiero. xx

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  113. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mmmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTA ESTA NOVELA LA AMO PORFA NATY SIGUE LA NOVELA TE KIERO XOXO

    ResponderEliminar
  114. Holaaa cieloo,decirte que espero que subas mas caps pero sin prisa.Tu cuando puedas con tal que subas.. jajaja :3 No miento cuando digo que esta nove me a llegado al corazon desde el primer momento.Es tan perfecta. *_*
    Puedes leer mis dos novees? Aqui te dejo el link:
    http://lascosascambianlouistomlinsonytu.blogspot.com.es/
    http://harrystylesytunovelaonedirection.blogspot.com.es/
    Si tienes tiempo las lees y me dices que tal estan y todo eso :)
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  115. Ay dios, la amo, amo a rayita, amo a Harry, y te amo a ti por escribir tan bien fginbrikgbnv <3

    ResponderEliminar
  116. que ya se a terminado la historia?? que vas a poner otro cap. mas??

    ResponderEliminar
  117. Holaaa :) He leido tu novela y me ha encantado !! ¿Subiras mas capiiis? ¡NO ME DEJES MUCHO TIEMPO CON LA INTRIGA! De verdad que me encantaaaa :D Beeesooooos !

    ResponderEliminar
  118. AMOO TU NOVEEE !!♥♥

    ResponderEliminar
  119. tu nove esta muy pero MUY buenaaaaaa

    ResponderEliminar
  120. Hermosa amooo tu novela es increible, haces magia, no prestes atención a malos comentarios.. somos mas las que te amamos. No miento, me gustaría que subieras capítulos todos los días, pero tu tienes toda la razón. Tu tienes una vida t debemos respetarla y respetarte a ti.. nuestra escritora estrella.

    ResponderEliminar
  121. Amo tus novelas :$$$$ me despegue de mi Notebook desde el capitulo 50 al 57 sube el otro capitulo quede demasiado enganchada :)

    ResponderEliminar
  122. baaah pasa de la gente que te diga esas gilipolleces, tu escribe a tu ritmo! por cierto genial el cap. preciosoooo! ereees la meeejooor

    ResponderEliminar
  123. ahhhhhh ya me quede con la intrigaaaaaaaaaaa subi mas capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss

    ResponderEliminar
  124. no les hagas caso todos tenemos vida y si se apresuran tanto por q subas es zq no tienen vida

    ResponderEliminar
  125. naaaty tu nove es lo mas no puedo esperar no me gusta el suspenso pero tratare e ser paciente y esperare a que subas el cap siguiente besos ;D

    ResponderEliminar
  126. Makiuki eeehhh 1D9 de julio de 2013, 16:21

    HOLA NATY!!!!
    solo escribia para decirte amm............... pues q SOS INCREIBLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMIGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! te puedo decir asi bueeeee............ ya lo hice je.......... am............. no see me encantan estas novelas no puedo creer q una persona tan joven como vos pueda escrtibir este tipo de cosas no me refiero a q son malas si no a q son realmente INCREIBLESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! son geniales y no puedo creerlo yo pensaba tenes un GRAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!potencial como para escribir cosas asi tan lindas tan suuuuuuuuuperrrrrrrrrrrrrr esta demas lo q escribis y cada vez q lo leo me siento pàrte de la historiaaaaaaaaaa es increibleeee!!!!!!!!!!!!1 los sentimientos q te causann me causo un poooooooooooooooccccccccccccooooooooooooo de ascoo el capitulo 52 pero es por q yo no soy tan pervertida solo me gusta cuando se besannnnnn salvajementeeeeeeeeeee aaaaaahhhhhhhhhh lo amooooooooooo esta de mas segui asiiiiiiiiii escribi un libro va a ser de seguro genial empezalo como borradoirrrrrr ademas sos genial describis muuuyyyyy biennn los sentimientos no puedo creer lo bien q me siento me siento en mi mundoooooo en mi mundo con 1D y ademas es cierto lo tierno q son y todo es muyyyy geniallllllllllll amo tus novelasssss el sabado detarde empeze a leer el dia q terminaste el cap. 58 yo tan solo buscaba novelas para el trabajo de español q por cierto es sobre leer cualqier cossaa y yo obvioooo novelas de 1D en face non encontraba nadaaaaaaaa en twitter meeeeeeeenossssssssssss en ask una amiga publico una pèro no la habia completado y ta.......... puse en el buscador de google novelas de one direction me aparecio tu pagina la abri y puse desde el 1º capitulo y........... ta´ me reee ilusione cada dia ayer la termine de leer los 58 capitulos es q no podia parar me qede hasta las 4 de la madrugada leyendo hasta el final de hoy segui asiii sos la mejorrrrrrrrr!!!!!!!!! no pares de escribir tenes un graaaaaaann futuro como escritoraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  127. NUEVA LECTORA !!!
    Me encanta la novela, te lo juro y no te preocupes no te voy a criticar ni nada por no poder subir cap, entiendo que tienes tu vida y te debes ocupar de ella. Pero en serio me AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu novela novela, escribes SUUUUUUUUPEEEEEEEEEEER BIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!! de verdad que parece que estas verdaderamente viviendo todo

    ResponderEliminar
  128. Sin duda la mejor Navidad del mundo!!!,:P no me mal interpreten,se q lo q paso esa noche fue exclusiva mente para adultos o adolescentes mayores,pero fue romántico,pero el tonto plan de _____lo arruino todo,nisiquiera hico efecto,creo yo,y despues de la noaviadad,supongo q ya se a donde fueron...mis pobres ojitos!!!!.....jejejejejejeje :$bueno,el punto es q me encanta tu novela,enserio me facina,gracias por esta linda nove!!!!

    ResponderEliminar