jueves, 13 de junio de 2013

CAP 56: Flirtationship.




[CHICAS, VA A SER UN MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS. MI IDEA ES QUE SEA DEDICADO A LAS PAREJAS TAMBIÉN Y QUE NO SOLO TRATE DE HARRY Y RAYITA. LES PIDO QUE COMENTEN MUCHO. Y GRACIAS POR BANCARME, HACE BASTANTE QUE NO SUBÍA, POR TEMAS PERSONALES QUE ALGUNAS SABRÁN Y OTRAS NO. EN FIN, ESO. GRACIAS. NO OLVIDEN UNIRSE AL BLOG, VOTAR EN LAS ENCUESTAS Y COMENTAR. LAS AMO, ESPERO QUE LES GUSTE EL MARATÓN :) NATY. ]

-Narra Male-

Apenas salir, abrir la puerta, sentimos el frío aire de Londres golpearnos fríamente en la cara. ¿Qué digo? En la cara, las piernas y hasta en la bombacha. En serio que la noche estaba helada, y más, vestidas como estábamos. Pero bueno, ya saben lo que dicen, hay que sufrir para estar a la moda. ¿Era así? No importa. La cosa es que me cago de frío, y no veo a los chicos por ningún lado.

Male: Oigan, ¿y los demás?- me dirigí a mis nuevas amigas. Que, de una forma u otra, supieron ocupar un lugar especial en mi vida... Bien, la Navidad me tiene un poco sentimental. ¿Qué puedo decir? Amo esta época del año. Me da ganas de bailar y abrazar a todo el mundo, y eso que la mayor parte del tiempo soy seca... A excepción de cuando estoy con Zayn. Pero eso es un secreto, y no es tiempo de sacarlo a relucir en este momento. No hoy, no con ______ (tu nombre), una de mis mejores amigas, a mi lado, y no en víspera de Navidad, donde todo es amor y paz y corazones buenos.
Ta, me callo.

Tu: Vivien, vos hablaste con Niall ¿no?- todas la miramos, buscando una respuesta- ¿qué te dijo?
Vivien: -se encogió de hombros- me dijo que bajáramos, que nos estaban esperando- dijo, igual de confundida que nosotras.
Nátali: No, si mi primo es un retrasado. ¡Me congelo, gente!
Tu: ¡Yo igual!- sacó su celular de la cartera- a ver, silencio, que voy a llamar a Harry- pidió, tecleando lo que supuse que era su número en la pantalla. Esperamos a que atendiera- ¡Harry!... ¿Dónde mierda están?...- frunció el ceño- ¿Eh? Niall le dijo a Vivien que nos estaban esperando...¿eh? ¿qué sorpresa?...-todas nos miramos entre nosotras, sin entender nada- Ah, no, Styles. Hablo en serio...¿dónde?...¿eh?...¿qué aut...?- se vio interrumpida por un grotesco sonido de bocina a nuestras espaldas. Las cinco nos dimos vuelta sobresaltadas, viendo como una limusina, una enorme, aparcaba en la calle frente a nosotras.
Ari: ¿Y esto?- formuló la pregunta que nos rondaba a todas por la cabeza.
Y como si la hubieran oído, las puertas de la limusina se abrieron, dejando ver a ¿quién más? los chicos, sonriéndonos enormemente y con botellas de quién-sabe-qué en la mano.
Como acto reflejo, nos miramos entre nosotras, preguntándonos qué carajo pasaba ahora. Y es que con One Direction, nunca, nunca se sabe.

Louis: ¡EH! ¿QUIÉN ESTÁ LISTA PARA CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS A LO GRANDE?- gritó, muy a su estilo, asomándose por el techo de la limusina, con una botella de la que distinguí, era cerveza, en la mano.
Ari: ¡Shh, los vecinos!- se quejó, provocando las risas de todos, mientras nos apresurábamos a llegar a ellos. Subimos- no sin algunos inconvenientes, como el no mostrar demasiada piel. Lo lamento, pero subirse a una limusina con un vestido tan corto y sin planes de mostrar lo innecesario, es complicado-. No sé quién fue, pero apenas la puerta se cerró, música a todo volumen comenzó a sonar por los altavoces, dando inicio a la fiesta. Fuimos saludando uno por uno a los chicos, y nos acomodamos en los asientos de la enorme limusina.
Yo, casualmente, quedé sentada con Zayn. ¿Suerte? ¿Destino? No, para nada. Fue Louis, que en su carrera por ubicarse junto a Ari y _____(tu nombre), me dio un culazo. O sea, que terminé arriba de Zayn. Literalmente.

Zayn: Oye- dijo riendo, con su sensual voz- ¿estás bien?
Male: Ah, si, claro- murmuré, quitándome de encima. Rápidamente, las manos del morocho fueron a parar a mi cintura, impidiéndome moverme de encima de sus piernas- ¿qué haces?
Zayn: No quiero que te vayas- murmuró, muy cerca de mi oído. Sentí mi piel erizarse, pero logré mostrar indiferencia.
Male: Zayn, aquí no...- le advertí, aunque con muchas ganas de besarlo. Más, teniendo su sexy boca allí, a poca distancia de mi.
Pero no. No iba a mandar todo al carajo. Todo, literalmente. Había que controlarnos.
Me solté de su agarre, con él accediendo de mala gana, y me dirigí hacia el lado contrario de la limusina, en donde estaban _____(tu nombre), Lou y Ari. Sinceramente me sentía una mierda, yendo con una de mis mejores amigas luego de mi momento con Zayn. Pero bueno, eso es algo que tengo que solucionar luego. No ahora. Hoy, el plan era divertirnos y pasarla bien. Lo demás, puede esperar.

Tu: ¿Todo bien?- me preguntó sonriendo, una vez que me senté a su lado. Genial, no se había enterado de nada. Suspiré aliviada, mientras tomaba una botella de cerveza del mini bar junto a nosotras.
Male: Todo perfecto- sonreí, dejando fuera todas las dudas y preocupaciones. Ya hablaría con ella más tarde.

-Final de la Narración de Male-

-Narras Tú-

El trayecto desde la casa de Ari hasta el club- que ni idea teníamos nosotras de dónde era o cómo se llamaba. ''Es una sorpresa'' decían los chicos. Suerte que hay confianza, sino ya estaría pensando en un posible rapto- duró bastante. Pero entre la cerveza, la música y la increíble limusina en la cual viajábamos, no es como si me importara cuando llegáramos. La estaba pasando increíble, y ni habíamos empezado a celebrar oficialmente.

Liam: ¿Están listos?- preguntó emocionado, mientras el chofer comenzaba a estacionar en quién sabe dónde. Un ¡SI! General respondió a su muy obvia pregunta. La limusina por fin se detuvo y salimos todos apurados y algo achispados por la cerveza, con ganas de empezar ya la fiesta. O continuarla.

Frente a nosotros, una enorme construcción de ladrillos grises, sin vida y aburridos, se alzaba imponente, con una única puerta dándole acceso al interior. Miré confundida al resto… ¿aquí era? No es por nada, pero esperaba algo, no sé, más… ¿alegre, divertido, moderno… Algo?

Ari: ¿Aquí es?- imaginé que estábamos pensando lo mismo. Al igual que el resto de las chicas, que miraban algo desilusionadas el edificio frente a nosotras.
Lou: ¿Por qué? ¿No te gusta?- preguntó, dándole un pequeño beso en la mejilla.
Alto ahí. ¿Beso? ¿Louis? ¿A Ari?
Ari: Em, no, no es eso…- sus mejillas adquirieron un notorio color carmesí. Lo que no sé es si por el beso de Lou o la pregunta incómoda. O ambas.
Lou: ¿No te gusta? Puedes decírmelo, hay confianza…- ahora, nada de besos en la mejilla. Un pequeño apretón de cintura, señores y señoras. Pequeño, pero no invisible. ¿Qué mierda pasa acá? Porque no estoy ciega y sé cuando pasa algo. Apuesto toda mi mesada a que se traen algo, sea lo que sea.
Ari: Bueno, en realidad…- se notaba la incomodidad de mi amiga. Así que, como buena gente que soy, decidí ir a su rescate. Eso, y que quiero averiguar qué carajo está pasando entre estos dos.
Tu: Lo que en realidad pasa – comencé, metiéndome entre ellos dos y abrazándolos a ambos por los hombros, casualmente. Oí la risita bajita de Harry por allí, seguramente adivinando mis pensamientos. ¿Qué puedo decir? Me conoce más que yo.- es que esto es aburrido- fui al punto- ¿aquí se supone que celebraremos tu cumpleaños?- pregunté, revoloteando mis pestañas inocentemente. Inocencia un pedo. Pero bueno, tampoco voy a dejar que Louis le tire los tejos a Ari. Tiene novia, por favor. Y Ari es mi amiga. Punto.
Lou: Como siempre, cagando las sorpresas, enana- me dedicó una mirada cuidadosa, de ‘¿qué haces?’. Me encogí de hombros fingiendo no enterarme de nada, y liberando a ambos de mi agarre. Me fui con Niall, quién me recibió en sus brazos. Ya saben, tengo que mantener el plan, sobre Harry. Así que arruinaría todo que me fuera con él. Ya falta poco, igual…
Vivien: ¿Otra sorpresa más?- preguntó, sin molestarse en esconder su emoción. Y no la culpo. Las sorpresas, con estos chicos, no son aburridas.
Liam: Bueno, no es una sorpresa… en realidad no es nada importante…- comentó, mientras buscaba algo en su bolsillo trasero del pantalón-… ¡bingo!- exclamó de manera graciosa, haciéndonos reír. Sacó del bolsillo una pequeña llave, y sin decir más, fue hasta la puerta del edificio gris.
Unos segundos después, la puerta estaba abierta.
Liam: Adelante, pasen- hizo una reverencia, provocando más risas. De a poco, fuimos incursionando en el estrecho pasillo, que por cierto, no tenía una gota de luz, a no ser la de la luna.

Harry y yo entramos penúltimos, y luego Liam, quién volvió a cerrar la puerta.
Ahora sí, estábamos totalmente a oscuras.

Tu: Ay, no veo nada- me quejé, tropezándome de pura idiotez. Suerte que estaba Harry al lado, quién me atrapó antes de que me fuera de cara al piso.
Harry: Hey, cuidado- me aviso, tarde, mientras me volvía a posicionar correctamente, más pegada a él esta vez.
Inmediatamente me alejé. Recuerden. El plan. El estúpido pero grandioso plan.
Tu: Gracias- murmuré, adivinando la cara de confundido que tenía. Digo adivinando, porque no veía un pedo- pero me voy a hacer mierda si alguien no prende la luz- aseguré lo obvio.
Nátali: Esperen que con el celul…
Lou: ¡NO!- chilló- ¡la gracia es que no vean!
Ari: ¡No jodas Louis! Me voy a matar y va a pesar en tu conciencia- se quejó.
Niall: No sean niñas y sigan caminando- habló mi rubio amigo irlandés en algún lugar del oscuro pasillo, que dicho sea de paso, parecería que no terminara más.
Tu: Ah, Niall, ¿y qué se supone que somos? ¿monos?- ironicé.
Niall: Esa eres tu cuando no te depilas…
Tu: Vení para acá que te mato pancho..
Harry: Ya, ya, no peleen. Nialler, te prometo que las piernas de ______(tu nombre) son sexys.
Liam: -y ya salta el Liam achispado por la cerveza. ¿Ven? El único decente que quedaba del grupo, y ya se pasó para el lado de la joda, como todos. Chúpenmela, estos chicos corrompen hasta al más bueno.- ¿Qué? ¿Ya se las anduviste viendo?- bromeó, generando las risas de todos. Todos menos yo. Le pegué un codazo a Harry para que se callara.
Harry: Eh.. ¿no?- otro codazo- digo, no. No, para nada…
Tu: Ta, Harry. No aclares que oscurece- en otras palabras, ‘‘calláte idiota’’.
Harry: ¿Todavía que te defiendo…? Listo, no digo nada más- dijo, malhumorado.
Zayn: Uy, los novios se pelean- dijo en joda, haciendo reír al resto.
Tu/Harry: No es mi novio/a.
Niall: Porque son idiotas. Los dos lo quieren.
Tu: Calláte Niall y caminá- murmuré. Tenía que acabar con esto rápido, antes de que el maldito plan hiciera que discutiéramos.
Niall: ¿Por? solo digo que n…
Ari: ¡AUCH!- exclamó, al mismo tiempo que un sonoro sonido callaba la voz de Niall- ¡mi cabeza!
Lou: ¡Genial!
Ari: ¿Genial?- repitió, entre confundida y adolorida.
Lou: ¡LLEGÁMOS!
Tu: ¿A dónde? Yo no veo nada- y es que es verdad. Seguíamos en la misma puta oscuridad de hace un rato.
Lou: Duh, eso es porque la puerta está cerrada todavía- me dijo como si fuera retrasada. Que dicho sea de paso, no aporta nada. Porque no entiendo. ¿Qué puerta?
Nátali: ¿Qué puerta Lou?- preguntó confundida, al igual que el resto de nosotras. Porque bien que los chicos sabían. Todo. Estaban todos complotados para lo que sea que estuviera por allí… oh, oh. ¿Y si todo esto se trataba de un secuestro? Digo, no es como que no confíe en estos gansos, pero…
Tu: Em…Hey- llamé a Harry. O hablé muy bajito o no me dio pelota- ¡Harry!- grité en voz baja.
Harry: ¿Qué?- bien, ahora si me escuchaba. Me acerqué un poco a él para que pudiera escucharme. Tampoco quería que medio mundo se enterara de la pregunta un poco estúpida que me rondaba por la mente… solo necesito cerciorarme de mi punto.
Tu: Eh… ¿nos van a secuestrar?- fui directa. Por un segundo no me respondió.
Luego, la risa tan sexy que tiene, sonó por todo el pasillo.
Harry: ¿Es joda?- me preguntó, riendo fuertemente. Ahora todo el mundo nos escuchaba. Shit.- ¡Eh, chicos! ¿Saben lo que me acaba de preguntar la enana?
Tu: -alcé una ceja a modo de reflejo. ¿Me acaba de llamar enana? ¿Harry?- Calláte estúpido…- pedí, ignorando lo anterior.
Harry: Ah, no. Esto se los tengo que contar….
Lou: ¿Qué dijo ahora?- quiso saber, divertido e impaciente- Pero apurate que ya llegamos Hazza.
Harry: ¡Me preguntó si las íbamos a secuestrar!- repitió, soltando una sonora carcajada. Veamos. O una patada en los huevos o esconderme hasta el final del verano.
Mejor la primera opción.
Tu: Idiot…- ya iba yo a desquitarme, cuando una luz desconocida nos sorprendió. Miré para adelante olvidando a Harry, y vi cómo la puerta apenas abierta dejaba entrar el sonido de la música, muchas voces y luces de varios colores. Las cinco chicas nos adelantamos hasta el final del pasillo, para alcanzar la puerta y ver nuestra ‘sorpresa’.

Lou: ¡BIENVENIDAS A LA GLASS PARTY!- exclamó eufórico, mientras la puerta se abría a tope.

Y enseguida supe porqué se llamaba ‘Glass Party’.
Delante de nosotras, se encontraba una pequeña discoteca repleta de gente, principalmente jóvenes. Luces acá y allá, la música alta, decoración genial… Pero eso no era lo que llamaba la atención. Todo el ambiente, de punta a punta, estaba rodeado de paredes de vidrio. Si, vidrio. A no ser por la pared que bordeaba la puerta en la que nos encontrábamos, ningún espacio carecía de vidrio. Y eso lo volvía asombroso, como si estuviéramos flotando en algún lugar de Londres.

Niall: ¿Y? ¿Les gusta?- preguntó ansioso el irlandés, mientras nos adentrábamos todos en la discoteca de vidrio.
Vivien: ¿Bromeas? Me encanta- aseguró, encantada con el lugar, al igual que todas.
Tu: Está genial- la apoyé- ¿y dónde se supone que estamos?- porque el viaje había sido bastante largo como para estar en el centro de Londres. Además de que nunca había oído hablar de un lugar así.
Harry: Pues… -me tomó de la mano, tironeándome de esta para que avanzara con él. La curiosidad me mataba, así que lo seguí. Noté cómo los demás también venían.
Ari: ¿Y ahora a dónde vamos?
Lou: Ya van a ver…
Harry se detuvo en la pared opuesta a la que estábamos, o sea, en la más larga. ¿Qué hace, planea atravesar el vidrio? Porque lo está mirando fijamente, como si quisiera perforarlo…
Ah, no, había una puerta –también de vidrio- allí. Duh.

Harry: ¿Y ahora que dicen chicas?- quiso saber, una vez que salimos al enorme balcón. Más que un balcón, una explanada. O una discoteca exterior. Como sea, eso no viene al caso. Lo que si importa es la ma-ra-vi-llo-sa vista que teníamos desde allí. Juro, y vuelvo a jurar, podía ver todo Londres desde allí. Es como si estuviéramos en el London Eye… es hermoso.

Tu: ¡Me encanta!- exclamé, aproximándome al borde del balcón/explanada/discoteca-exterior con Male enganchada a mi brazo- esta vista es perfecta.
Male: ¿Dónde se supone que estamos? Puedo ver todo Londres desde acá- agregó, emocionada al igual que todas nosotras.
Liam: Una pequeña montaña a las afueras de la ciudad- dijo, sonriendo.
Nátali: Me encanta, de verdad. Es como si estuviéramos flotando- y era así, tal cual.
Liam: Me alegro de que les guste- un guiño por parte del castaño. Uh, oh. ¿Es que hoy es el día de cargarse al resto o qué? Y yo que no me entero de nada.
Lou: Si, estuvimos planeando todo para sorprenderlas.
Ari: ¿Y eso por qué? Es tu cumpleaños, nosotros te debemos una sorpresa a ti- le dijo, sonriendo tímidamente. Louis le devolvió la sonrisa. Ambos se quedaron mirando como dos gansos… Ay, por favor. ¿Qué nadie recuerda a Eleanor? Porque yo si. Y no es como si fuéramos amigas o algo, pero sé en dónde va a terminar todo esto y no va a ser bueno. Y tampoco voy a permitir que mis dos amigos salgan lastimados por una estupidez. Porque de eso se trata, ¿no?

Tu: Bueno… -comencé, llamando la atención del resto- No sé ustedes, pero yo ya quiero ir a bailar. ¿Quién viene?- un ‘YO’ general se escuchó a modo de respuesta, por lo que todos entramos.
Rápidamente, y como normalmente ocurre, nos terminamos dispersando todos. Male, Vivien y yo nos quedamos bailando, y los demás vaya a saber dónde se habían ido.

Me quedé bailando con ellas un rato largo, hasta que la garganta no me dio más. Necesitaba un trago.
Caminé hasta la barra de bebidas, y le pedí al barman algo suave. Tampoco es como si me quisiera emborrachar ya de entrada. Me dio un daiquiri de fresa, y comencé a tomarlo tranquilamente sentada en uno de los bancos de la barra.

*****: Fea- no es que me lo tome como algo personal, pero giré la cabeza. A mi lado, Niall se apoyaba en la barra y le pedía al mozo un trago.
Tu: ¿Hasta hoy me vas a molestar, Nialler? Es Navidad, noche de paz y todas esas cosas- dije fingiendo molestarme, mientras le daba otro sorbo a mi bebida.
Niall: Si, bueno, mi trabajo es a tiempo completo- repuso chistoso- oye, ¿viste a…a…?
Tu: Ah….- repetí, burlándome.
Niall: Ya, en serio- adoptó una mirada seria, y al mismo tiempo tímida- ¿la viste sí o no?
Tu: Y si no me decís a quién es medio imposible, ¿no?- dije divertida. Obviamente que sabía de quién me hablaba. Veamos. Soy su mejor amiga. Y soy chica. Y las mujeres tenemos el sentido de la intuición.. Además de que Niall la acosa con la mirada.
Niall: No te hagas la boba…- ah, ni que me conociera tanto. Cosa que si hace- sabés de quién te hablo.
Tu: No, no sé nada. Soy un ser sin cerebro y no razono. ¿Me vas a nombrar a alguien? Porque la noche no es eterna, Nialler- Ta, perdón. Pero amo molestarlo.
Niall: Igual ya sabía que no pensás- se burló, gracioso.
Tu: Igual a nadie le importa lo que sepas vos- contraataqué, para seguir molestando nomás. Es como algo adictivo..
Niall: Bueno, listo, no te digo nombres- alzó las manos en el aire, como retirándose del ‘juego’.
Tu: Ja, dale bobo. Ni que no supiera de quién me hablás. A ver… Vi.. viv…
Niall: ¡Vivir!- ¿eh?- ¡Que me gusta vivir!
Tu: ¿Eh? ¿qué dij…?- me callé abruptamente al ver a Vivien junto a mí. Ahora entiendo- ah, sí, claro. Es que no vivir es… ¿feo?- que inteligente, aplausos para mí por favor.
Niall: Si, obvio… ¿y vos cómo estás Vivien?- preguntó casualmente. De casual un pedo igual, y mi nueva amiga no es boba.
Vivien: Am, ¿bien?- respondió, entre dudosa y divertida. Para mí que oyó todo…
Tu: Bueno, chicos, mejor me voy…
Niall: ¿Qué? No, digo, no podés... ¿No estábamos discutiendo esto de la vida?- me miró con cara asesina. Reí interiormente… algún día me agradecerá mis desplantes.
Tu: Tenés a Vivien ahora para charlar- le guiñé un ojo, y salí rápido de allí, rogando para que Niall se pusiera las pilas y activara. Porque viniendo del rubio, no sé que puedo esperar…

-------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS! ACÁ ESTOY (: CON CAPÍTULO Y TODO, ÁMENME. AH. COMO YA LES DIJE, EL RESTO DEL MARATÓN LO SUBO CUANDO VUELVA. PERO LES DEJO ESTE PORQUE BUENO, ASÍ YA VAN LEYENDO ALGO, COMO ME PIDIERON. ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, NO TRATA MUCHO SOBRE RAYITA, PERO COMO YA LES EXPLIQUÉ AL PRINCIPIO DEL TODO, QUERÍA ESCRIBIR TAMBIÉN SOBRE LAS OTRAS PAREJAS. IGUAL, YA VA A VENIR LO INTERESANTE CON HARRY, AH. BUENO, LAS DEJO :) MIS PADRES ME DEJARON IR MÁS TARDE AL LICEO PORQUE TODAVÍA NO TERMINÉ DE ARMAR EL BOLSO, Y SOLO TENGO UNA HORA PARA APRONTARME ANTES DE QUE NOS VAYAMOS AL RETIRO... SOY UN DESASTRE, JAJAJAJJA. 
¿LEYERON LA ENTRADA ANTERIOR? SOBRE QUE ME GUSTARÍA PODER AYUDARLAS. LES DEJO MI CORREO: potatoarmy1@hotmail.com O MI ASK: ask.fm/seemehoran 
UN BESO ENORME, LAS AMO MUCHO<3.

88 comentarios:

  1. Perfecta la novela amor, un beso

    ResponderEliminar
  2. Sos una grosa :') Cómo le hacés para que tus novelas queden tan bien? Grosaaaaaa Te amamos yo y mis amigas que prefieren ser fantasmas no se porque-.-
    Boeh, me enamore de la novela, sos lo mas!!! Me fui a leerla por quinta vez :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Nueva lectora aquíii. Me encanta, de verdad, está genial. Espero que subas pronto, porque me muero de ganas, jeje.
    Aqui os dejo mis novelas por si os queréis pasar. Por favor, echarles un vistazo os lo agradecería mucho, mcuhas gracias cielos:
    onewayoranother1direction.blgospot.com y littledreameroned.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola chica, soy una nueva lectora, empece ante ayer y realmene quede impresionada, esta novela es increible escribes realmente bien, estoy ansiosa porque subas mas capitulos y comiences de nuevo con la novela de niall, suerte con la inspiracion, ah podes seguirme en twitter?¿ @lule_pereira

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa :D me encanta y que te diviertas en el retiro :)

    ResponderEliminar
  6. Esta BUENISIMA
    Siguela cuando vuelvas
    Pasalo bien
    Besos
    MARATOOON YEEEEEEIY :D

    ResponderEliminar
  7. Esta hermosa! Me encanta de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Hii! Soy Nerea! Que tal todo? Bueno el capitulo me encanta! Bueno espero que te lo pases bien en el campamento!!! Siguela cuando puedas!! Besotes!! :)

    ResponderEliminar
  9. WOW!!! me encantó... ojala la puedas seguir pronto porque me quede super ijfwagfhkagfy jajaja se nota que me se expresar, bueno que te la pases bien a donde sea que vallas tu nove me encanta ojalá te llenes de inspiracion bueno chao.
    ATTE: Dioselin BM
    :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu nove ;encerio sube rapido las otra porfi besos y sige asi. Me llamo alba!

    ResponderEliminar
  11. hola me encanto el capitulo y amo tu novela
    sube otro capitulo pronto
    y podrias leer mi novela pleaseeee
    http://valentinams1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. gracias por el cap como siempre estuvo perfecto!!! que mala rayita con harry pero bueno, ajdshfkjsd que pasa con lou? y niall es un tonto por no decirle nada a vivien ok gracias de nuevo por el cap amo tu novela de plano, saludos desde México
    by: sofía esperaré ansiosa el nuevo cap cuidate michisimo

    ResponderEliminar
  13. estuvo muy padre ojala pronto subas el proximo, y ya quiero el maraton. siii como sea amo tu novela enserio. besos

    ResponderEliminar
  14. Me ENCANTA tu novela ya espero con ansias el otro capitulo :3

    ResponderEliminar
  15. aa que hermosa amo tu novela seguila ademas soy fan no. 1 me encanta eres super adenas gracias a ti me di cuenta de que one direction es GENIAL y mucho mas por eso gracias a ti me hise directioner TE AMO Y MUCHOS Q DIGO MUCHOS DEMASIADOS BESOS ILY <3

    ResponderEliminar
  16. Nooooooooo Porrrrrrrrfin! te extrañabamos Natyyy! soy una fiel lectora, entraba todos los días para saber si ya habias subido capitulos u_u & hoy me encontré con esta GRAN SORPRESA! te juro que cuando lo vi comencé a gritar y mis amigas me quedaron mirando como WTF? xddd En fin, tu novela es LA MEJOR locouh! enserio, Pásatelo super en tu retiro((: Cuidate, un besito*-*'


    PD: No se si aguantaré 3 días más u_u Pero bueeeeeh, esperé por 2 semanas no? ((((: Espero con ansias la maratón*-*

    ResponderEliminar
  17. ME encanta me he enganchado a tu novela la amo.

    ResponderEliminar
  18. Como haces para escribir asi? Sos mi idolaaaaa genia! Nunca habia escrito aca, asi que me presento, mi nombre el Lucia, tengo 11 años (el sabado cumplo 12 :3) soy de Uruguay y... bueno ta, no se que mas desirte :) sos la bestttt!
    byeee! bessss
    PD.: ya me olvidaba! Seguilaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  19. era horaaaaaaaa!!!!! me encanta tu novela, genia (:

    ResponderEliminar
  20. porfinnn, enserio vuelves a tardar asi de mucho sin avisar y no se que fregados boy a ser, apenas y espero toda un semana y tu te das el GRAN LUJO DE TARDARTE DOS SEMANAS eso no es de dios :( pero bueno estuvo bueno el capitulo espero con ansias los siguientes quiero saver que pasa con harry y rayita jajjaja me encanta como lo hace sufrir ok ya no jodo mas bye

    ResponderEliminar
  21. ahhhh me encanta tu novela me llamo maryuri y soy de venezuela siguela pronto y esa raya es toda una malota con mi hazza

    ResponderEliminar
  22. como siempre preciosos todos tus caps tqm natys (Dayana)

    ResponderEliminar
  23. Holiiiii. (saluda o te violo) Okno es mentira Ajaja sólo quería decirte que está super genial tú novelaa. sigue porfis. Por cierto soy nueva lectora y me llamó Diana. jiji pperdón por no comentar antes es que recién encuentro tu novela ayer y me la leí en 2 días así que sigue
    -Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto luego me ago cuenta jejeje besos
      -Diana

      Eliminar
  24. Hooooooola guapis! Me ha encantado el capitulo! Yo he empezado a hacer una, os podéis passar y decirme que tal os parece en un comentario debajo del capitulo? Si os gusta subire diariamente! Muchas graciasssssssss (L) http://whatmakesyoubeauti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. naty!!!!!!!!! me ha encantado el cap!!!!!!! ESCRIBES GENIAL!!!!! espero con ansias que llegues del retiro y pongas mas caps del maraton!!!!!!
    no se que haria sin tu nove!!! jajaja
    besososososo!!!!!
    byebye ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa :3
    Decirte que me enamoré de tu nove desde el principio...y de ti no por que no soy lesvi jajajjaja Bueno cielo,decirte que ansio que subas mas capis por que escribes genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ahhhhhhhhhh relindo que estuvo el capitulo sobre todo por mi irlandes preferido lo ame oye no es por nada pero ya te habias tardado tantito pero no importa jaja yo siempre te fui fiel y cada dia revisaba a ver si ya habias subido capitulo y como ya dije lo ame lo ame lo reame

    ResponderEliminar
  28. Cuando subes las novelas??;) me encantan muchos tu novelas xd

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el capitulo seguila pronto besos

    ResponderEliminar
  30. AAAAAAHHHHHH!!! Juro que me encanta tu nove!!!! :DD Me haces reir... XD Amo el nuevo Cap :)) Y molestar a Niall tiene que ser adictivo X)
    Siguela en cuanto puedas :) Y disfruta de tu acampada o lo que sea a lo que vayas a ir... No me quedo muy claro... Mi inteligencia es nula los sabados... En fin, en España estamos a 40º!! No es mi culpa del todo... Bueno, besos y siguela lo antes que puedas!! Te quieroo locaa!! :)

    ResponderEliminar
  31. Amo tu novelaa me encanta seguila porfa soy nueva letora (ah y me llamo cande )
    }

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTA TU NOVELA ES BUENISIMA
    SIGUELAAA PLISS XXX
    BESOS CUIDATE

    ResponderEliminar
  33. NAAAAATY! SI, LO SE, SOY UNA LECTORA PESIMA, LA PEOR... PERO YA HABIA LEIDO EL CAPITULO, PASA QUE DESDE EL MOVIL NO ME DEJA COMENTAR CON MI CUENTA Y A PARTE NO TE PODIA ESCRIBIR UN BUEN COMENTARIO PORQUE ESTABA ESTUDIANDO... LA BUENTA NOTICIA ES QUE CASI CASI TERMINARON MIS EXAMENES!!! AH, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE YA EL VERANO :) BUENO, COMO SIEMPRE, AME EL CAPITULOOO!! NO SE COMO HACES PARA QUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS SEAN TAN AGASFAHSGDJASHDJAS, YA ME ENTIENDES JAJJAJA
    POBRE HARRY, NO SE ENTERA DE NADA, AUNQUE ESPERO QUE EL PLAN FUNCIONE ;)
    Y NIALLER... AJAJJAAA, VI... VIV... !VIVIR!-!QUÉ ME GUSTA VIVIR! JAJAJJAJA, ME REI CON ESO, ES TAN ADORABLE, POBRECITO LE DEJASTE SOLITO PERO SEGURO QUE LO AGRADECE NO? SI, YO CREO QUE SI :) BUENO, LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO CANSADA, LLEVO YA UNA SEMANA CON DOLOR DE CABEZA, NI IDEA DE POR QUE... ESPERO QUE SE ME PASE PRONTITO PORQUE LO ODIO! Y NADA, QUE ME TENGO QUE IR YENDO YA VALE? PERO BUENO, YA SABES, QUE AQUI ESTARE PARA LE PROXIMO CAPITULO
    TE AMO PRECIOSA, BEEEESOS ♡

    ResponderEliminar
  34. Holaaa guapii ^^ Me encantó tu nuevo capitulo,y aunque soy una nueva lectora me encantaaaa!!!como adoro a esos chicos...especialmente a Harry :3
    LOADING.........SUMMER!!QUE GANAS DE QUE VENGA EL VERANITOOO xD
    Un besazo guapa desde España :))Y sigue con la novela!!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Oli oye Naty amo tu nove y me gustaria que si escribes otra o seguis la de Niall Me pongas porfi descripcion: Cabello con rulos en las puntas color castaño claro, Ojos grandes de color cafe, delgada y un poco baajita, Amo a JB y a One Direction comer es mi amor platonico me rio muchissisisismo y muy fuerte soy muy buena en el arte de contestar cosas malas ( insultos) Amo el invierno y vestirme linda AMO LA MUSICA y estar mojada!!! Odio cuando la gente es hipocrita o te pone condiciones soy inteligente pero no en el cole!! ;)
    I <3 U

    ResponderEliminar
  36. Sinceramente, AMO, ME ENCANTA, ME FASCINA tu novela, no puedo esperar mas a que subas el próximo capitulo, y quiero una MARATOOON. :D Espero que puedas hacer, seguí así, AMO como escribís

    PD: Este es el link de mi blog, mi novela de Niall y Tu, solo lo dejo, porque vos sos realmente buena y por ahí para ver que te parece, solamente subí el prólogo, y también para las chicas que comentan. Gracias!

    http://noveladeonedirectionytu-lourdes.blogspot.com.ar/

    NOVELA DE NIALL Y TU. (:

    ResponderEliminar
  37. Pasen por la mía se llama Change your life. Se trata de 3 chicas con vidas horribles, se hacen amigas en L.A. Y en 1 hora luego de subir un video de ellas cantando, se hacen famosas. 1dyt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola bueno lo primero es decirte que me encanta tu novela. He sido fantasma desde hace mucho tiempo.
    Lo segundo es que me gustaría que visitaras mi novela, me vendría muy bien unas cuantas de lectoras..
    Aquí te la dejo :) : ihavetheeonedirectioninfection.blogspot.com
    Espero que te guste:)

    ResponderEliminar
  39. Me da mucha rabia que TARDES tanto en subir capitulos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me dan MUCHA rabia las lectoras que no saben esperar. No me paso escribiendo las 24 horas del puto día capítulos nuevos. Tengo UNA VIDA. Subo cuando tengo ganas, no cuando vos, ni nadie, me vengan a exigir o apurar. Lectoras como vos no me dan ganas de tener, ¿sabes? Yo quiero a las lectoras fieles. Esas que saben esperarme, a pesar de que me demore, 1 día, 2, o 3 semanas. Si no te gusta que tarde TANTO en subir capítulos, genial. No leas más mi novela. Porque es al pedo, para que me tires mala onda no me va.

      Eliminar
    2. *se para y la aplaude*
      No te calientes Nati en responderle
      es raro decir mi nombre a otra persona jaja)

      Te amo <3

      Eliminar
  40. holaaa amo esta novela jajajja bueno les queria pasar una novela que encontre que es de mis preferida ( llore mucho con esta novela) si quieren leanla se llama my little baby lux

    ResponderEliminar
  41. cuando vas a seguirla? :(

    ResponderEliminar
  42. aaaa! quiero que ya subas el proximo!!! :) ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  43. Genial todo pero ya enserio que cambió aparate de Louis y liam

    ResponderEliminar
  44. IMPORTANTE=
    HOLA LES QUERIA CONTAR QUE HACE UNOS AÑOS HABIA EMPEZADO UNA NOVELA CON UNA AMIGA PERO NO TUVO EXITO EN LA PAGINA ASI QUE LA VOLVI A ESCRIBIR EN ESTA PAGINA
    http://1novelas.blogspot.com.ar/ PORFAVOR LEANLA Y COMENTEN

    ResponderEliminar
  45. QUIERO ya el maraton!!!! :)

    ResponderEliminar
  46. hola queria decir 2 cositas 1 naaaaaaaty amo tu nove sube la maraton cuando puedas muero por otro cap!!
    2 nenas las queria invitar a q lean mi novela obvio es de 1D es romantika y perver (para las q les gusta) y bueno les queria pedir q le echen un vistazo estoy segura de q les gustara dejeme sus comentarios (juro que si 5 chicas comentan algo subo mi novela ) bueno aqui les dejo el link espero la leean:
    lt-novelasdeonedirectionyotrascositas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. muuero x.x continuala :) me encanta,me fasina :3

    ResponderEliminar
  48. Amo tu novela!!! es demasiado demasiado buena!!! Escribe más, me envicie. La leí toda en un día y la volví a releer.

    Nati si algún día sacas un libro me lo leo todo mil veces. Como escritora de x puntuación sobre 10 te doy un 10000000000000000000000000000!

    Estaré sumamente agradecida a que lees este comentario y ojala me respondas!.
    Compartiré tu novela!

    Un beso enorme desde Venezuela!

    Chau

    ResponderEliminar
  49. A si, se me olvidaba:

    Una de mis mejores amigas escribe una Novela que también es de One Direction.

    se asimila un poco a tu novela. Aquí te dejo el link.

    http://theoneandonlysm.tumblr.com/

    Espero que la leas al igual que todas.

    Chau

    ResponderEliminar
  50. Holaaaaaa! Ame tu historia, la empeze a leer el sabado y recien hoy termine, es mi nuevo vicio jajaj besos

    ResponderEliminar
  51. ¿cuando subirás capitulo o maratón? nos tienes aquí esperando hahahah

    me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  52. oola amo tu novela auunque mi preferido sea niall..
    me encantaria salir en tu novela pliiis soy:
    medio castaña/rubia tengo 16 años ojos azules verdosos piel colos miel un poquito morena.me dicen que tengo una bonita sonrisa,aunque tenga brackats:(
    soy muy divertida(segun mis amigos),simpatica y un poco timida
    odio las serpientes y la gente mentirosa e infiel.
    me encanta one direction/niall horan/,tambien actividades de aventuras(escalada,rafting,piraguismo..etc) soy una chica independiente pero aveces necesito a alguien al lado mia para apoyarme.
    PD: soy de españa,málaga.
    besos a todas las directioners

    ResponderEliminar
  53. todo iba bien, pero se está volviendo aburrida la novelau_u -Rayitaxd<3

    ResponderEliminar
  54. aaaaaay natyy no puedo esperar sube porfavor, amo tu novela es la mejor me re enganchee posta, pobresito mi nialler nervioso adelate de vivien, me divierto mucho cuando la leo siempro empiezo a reirme y el que este en la misma habitacion que yo me mira con cara de WTF? jajajajaajajaja es muy gracioso porque ellos no entienden, un besito, Zara

    ResponderEliminar
  55. por favor lee esta novela de one direction http://1novelas.blogspot.com.ar/ pasaselas a tus amigas

    ResponderEliminar
  56. porfavor lean esta novela serian de gran ayuda http://1novelas.blogspot.com.ar/ pasaselas a tus amigas

    ResponderEliminar
  57. Yo no entendi muy bien el plan de rayita solo se que se alejara de harry pero para que?.-. bueno en fin solo queria felicitarte porque es la mejor novela que he leido y valla que he leido muchas novelas jejeje
    amo tu novela es como un visio para mi *-*
    By: Sandra De PayneTomlinsonHoranMalikStylesBieber

    ResponderEliminar
  58. porfa lean esta novel en los siguientes capitulos se ponen mejor los priemros 2 son medios aburridos http://1novelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  59. chicas siempre quise escribir novelas pero nadie la lee porfavor leanla porque ya ni tengo ganas de seguirla porfavorrr http://1novelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  60. este oye cuando subíras el próxima cap .. nos tienes esperando hahaha sólo dinos sí esta semana porfa

    ResponderEliminar
  61. aqui estoy...esperando la publicacion :) la quiero yaaa ! :)

    ResponderEliminar
  62. oye chava, estoy aqui esperando hace siglos donde te metiste tu ??

    ResponderEliminar
  63. pues donde se a metido usted? nosotras esperais mucho tiempo por este puto capitulo . coge la compu y empiece a escribir ya!!

    ResponderEliminar
  64. si no subis capitulo hoy juro que te hackeo la cuenta

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. me encanta, es hermosa cuando subes otro

    ResponderEliminar
  67. Hay yaaaaaaaa continua con la novela.
    LA AMOOOOO♥♥♥

    ResponderEliminar
  68. Cuanto mas tardaras en publicar? estoy ansiiiioooosa ! por el proximo capitulo <3

    ResponderEliminar
  69. aunque sea dinos si publicaras esta semana,que dia será,porque enserio paso en el compu para ver si ya publicaste :s

    ResponderEliminar
  70. Olaaas amooo tu novela!!! Es la primera novela q empeze a leer y me enamore de ella<3
    cuando vas a subir cap? Habias dicho q lo ibas a subir apenas volvieras el sabado en la noche... y ya es martes... bueno eso... porfa responde
    Un besoteeeeee
    Lucci<3

    ResponderEliminar
  71. Sigue la nove..ntho qe la amoo

    ResponderEliminar
  72. Por fa sube los otros. Capitulos

    ResponderEliminar
  73. felicidades enserio!! amo tu novela/... no te apurare por los otros capitulos ni nada de eso/.. pero no te niego que quiero leerlos ya.. sos una gran escritora!! :)

    ResponderEliminar
  74. I just love it. IS THE BEST SOUPOPERA I WAS READ. No mentira(? Pero posta que esta buena. We. Me leo el capitulo que viene y a dormir ._.

    ResponderEliminar
  75. Q hermosoooo!!! Amoooo esta novela!!!navidad,navidad,!!!!aun q no estamos en Navidad ahora :$pero bueno,y lo malo es q ya casi empiezan las clases....aburrido!!!!!!,pero bueno,tengo esta novela para consolarme :$ las quierooooo besos

    ResponderEliminar
  76. ME ENCANTA hace poco la estoy leyendo y lo sigo repitiendo ME ENCANTA ta, me callo ultimo capitulo en el que madrugo .-. . bueno igual estoy estudiando (notese el sarcasmo) nada mal awwww BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  77. Holiis B| tengo un log
    Pd: te amo a ti y a tu novela :)

    ResponderEliminar