lunes, 29 de abril de 2013

CAP 53: Don't think so.





Me desperté con unos leves cosquilleos en mi mejilla, producto de los suaves dedos de alguien. Abrí los ojos pesadamente, encontrándome con la brillante mirada verdosa de Harry, muy cerca de mí.
Por un momento me encontré desorientada, preguntándome qué mierda hacía Harry en mi casa, en mi cuarto, y, lo más importante, en mi cama. Hasta que bueno, la memoria volvió a mí y no tardé en recordar lo que pasó ayer de noche.

Harry… tuve sexo con Harry. Mi primera vez fue con él.

Harry: Hola princesa- murmuró con voz ronca, mirándome con su cabeza apoyada en un codo, recostado a mi lado – ¿ya era hora de que despertaras, no?- dijo con diversión en los ojos.
Tu: ¿Qué hora es?- pregunté desperezándome, y colocándome en la misma posición que él, por lo que quedábamos enfrentados.
Harry: Am- miró el reloj en su muñeca- la una y media.
Tu: ¿Qué? ¿Por qué no me despertaste?- pregunté alarmada; está bien que ame dormir, pero tampoco la pavada. Después no voy a poder dormirme por la noche.
Harry: Es que te veías tan linda durmiendo que me daba cosa- dijo sencillamente, mirándome con ojos tiernos.
Tu: -no pude evitar sonreír- ¿hace cuánto que llevas ahí mirándome?
Harry: Lo suficiente como para saber que eres hermosa hasta cuándo duermes- me sonrojé, pensando en que Harry me hubiera observado un rato largo, sin darme cuenta. Y al mismo tiempo, su dulzura me mató.
Tu: Amo tu lado tierno ¿sabes?- no pude con el impulso, y eliminé los pocos centímetros que nos separaban, quedando solo a milímetros de distancia- me dan muchas ganas de besarte.
Harry: ¿Y por qué no lo haces?- se limitó a decir, con la ansiedad reflejada en sus ojos. Sonreí levemente, uniendo nuestras bocas en un pequeño beso.

Antes de que pudiera profundizarlo, el celular de Harry sonó.

Harry: Mierda- se quejó contra mis labios.
Tu: -reí levemente- contesta, puede ser importante.
Harry: ¿La típica frase, eh? Que poca imaginación, ______(tu apellido)- murmuró juguetón con su aliento chocando en mi mejilla, provocando que mi piel se erizara. Mientras, el teléfono seguía sonando.
Tu: ¿Quieres algo más original? Pues tie…- quién estaba llamando cortó, porque volvía a haber silencio- podría haber sido importante- lo reté, llevando una de mis manos hasta sus rulos y comenzándolos a acariciar. Cuándo digo que amo su pelo, es la más pura verdad. Es tan perfecto.
Harry: Si es importante, volverán a llamar- y cómo si el que estaba del otro lado de la línea hubiera escuchado sus pensamientos, el estúpido celular de Harry comenzó a sonar nuevamente.
Tu:-no pude evitar reír- ahí tenés, atendé y no seas vago- dije graciosa, quitando mi mano de su pelo para que se levantara. Puso mala cara, pero salió completamente desnudo de la cama y, tras tomar el celular de su vaquero, que estaba tirado por ahí, volvió.
Ah, olvidaba decirles; el culo de Harry es tan genial.

Harry: -me dedicó una sonrisita pícara, antes de atender- ¿Hola?...ah, hola Vicky ¿cómo están?...¿eh? ¿ahora?...- me tensé al notar como sus ojos adoptaban un matiz de alarma- no, no. Claro… si, recién se despertó- me echó una rápida ojeada, nervioso. ¿Harry nervioso? No es normal, algo pasa- Bueno, los esperamos… -¿qué? ¿ya vienen?- no, ahora íbamos a hacerlo ahora ¿ustedes?... ah, bueno, entonces los esperamos… De acuerdo, nos vemos, bye- y cortó.

Tu: ¿Qué pasa Harry?- pregunté ansiosa, sentándome en la cama con las sábanas tapándome.
Harry: Están viniendo para acá- se limitó a decir, mientras comenzaba a tomar rápidamente su ropa del piso y vestirse.
Tu: ¿Qué?- bien, esto es malo. Acabo de despertarme luego de una noche de sexo con Harry, y mis padres están viniendo para acá. Mierda. Se van a dar cuenta, se van a dar cuenta…
Harry: No se van a dar cuenta princesa- habló de repente, mientras caminaba en mi dirección, ya vestido.
Tu: ¿Eh?- ¿qué, acaso de me lee la mente? Carajo.
Harry: -rió levemente- acabas de pensar en voz alta boba- me dijo divertido, alargando una mano hacia mí- ven, hay que estar prontos antes de que lleguen.- dudé por un segundo. Digamos que estaba desnuda… no iba a pararme y caminar por mi habitación con Harry mirándome- ¿qué pasa?- preguntó confundido, al ver que miraba su mano con recelo y no la tomaba.
Tu: Eh.. estoy desnuda Harry- dije, obvia.
Harry: ¿Y? yo ya te vi desnuda ¿recuerdas?- me sonrojé ante esto. Ta, que no capta.
Tu: Ta, pero.. necesito vestirme y eso…- antes de que pudiera terminar, sentí cómo sus brazos rodeaban mi cintura y me sacaban de la cama, dejando todo lo que me cubría en ella- ¡bájame!- me quejé, siendo llevada hasta el baño de mi habitación- ¡Harry!
Harry: -una vez que estuvimos dentro de este, dejó que mis pies tocaran el piso, pero continuó sin soltarme- No tienes nada de qué avergonzarte ¿está bien? Eres perfecta- dicho esto, depositó un casto beso en mis labios, antes de dar media vuelta y salir de mi cuarto.
No pude evitar sonreír como una estúpida, antes de meterme en la ducha.

Aún con Harry en mi cabeza, me bañé rápido; luego de maquillarme y vestirme salí del cuarto, no sin antes comprobar cómo me veía:




Bajé, y me encontré a Harry mirando relajadamente la televisión, sentado en los sillones. ¿Que no está nervioso? Nuestros padres llegarán en cualquier momento. Y nosotros.. bueno, unas horas atrás estábamos... ustedes entienden. Esto es malo. Estoy nerviosa. ¿Y si se dan cuenta? Dicen que las madres tienen un sexto sentido... Ay, mierda. Soy una imbécil. Mi madre se va a dar cue...

Harry: Te está saliendo humo de las orejas, sabes- su voz burlona me alejó de mis pensamientos. Lo miré mal, yendo hacia él. Su sonrisita divertida desapareció al ver mi rostro con más atención- ¿Qué? ¿qué pasa?- preguntó nervioso.
Tu: Harry, todo esto pued...-me vi interrumpida por el sonido del timbre. Mierda, llegaron.
Harry se paró en seguida, y antes de llegar a la puerta, se paró frente a mí, mirándome dulcemente.
Harry: Tu tranquila ¿sí? Relájate- dicho esto, besó rápidamente mi frente antes de ir a abrirle a nuestros padres. Inhalé hondamente, y lo seguí.

(Rato más tarde)

Harry: ¿En serio?- rió fuertemente- dicen que los caracoles son buenos para las arrugas...
Vicky: ¡La crema de caracoles es buena para las arrugas! Los caracoles vivos no- repuso riendo también, al igual que todos nosotros. Diu, que asco..

Se preguntarán dónde estamos. Bueno, después de que nuestros padres llegaran, decidimos aprovechar que estábamos los cuatro -cosa que nunca pasa- para almorzar en ‘’familia’’. Pero, como la casa había estado vacía por tanto tiempo, no había comida en la heladera. Así que fuimos a comer al restaurante de un amigo de Des, a las afueras de Londres.

Y si quieren saber ¿sospechan algo? Creo que no. Aunque eso no significa que no esté cagada, y algo paranoica. Nada que ver con Harry. No sé cómo hace, la verdad. ¿Qué no le importa? Está totalmente relajado, así, todo el almuerzo. A diferencia de mi, que apenas pude entablar una conversación, preocupada en lo que pasaría si alguien descubriera lo que hicimos.

Porque bueno, es mi hermanastro.

Tm: Hija, ¿qué te parece ir mañana de compras? Ya sabes, para pasar más tiempo juntas..
Tu: ¿Qué? Sí, claro. Me parece bien.- dije distraída, dándole un sorbo a mi jugo de naranja. Sentí tres pares de ojos posarse sobre mí, intrigados.
Des: Oye, ¿estás bien ______(tu nombre)? Te noto un poco rara..- señaló, con voz preocupada- ¿Pasó algo mientras no estuvimos aquí?- Casi me atraganto con la coca cola.
Tu: -abrí grandes los ojos- ¿Eh? ¿A qué te refieres?- pregunté alarmada. Me miró raro, al igual que mi madre. Harry, en cambio, me miraba con cara de ‘’cortala’’. Intenté serenarme.- Digo, no, no pasó nada. Obvio que no. ¿Qué podría haber pasado? Solo est…- me vi interrumpida al sentir mi celular vibrar en el bolsillo. Genial. Lo saqué, mientras los demás volvían a sus cosas. Desbloqueé la pantalla: era un mensaje de Harry.

-¿Puedes tranquilizarte un poco? Estás siendo paranoica. Para.

Alcé mis ojos hacia él, que me miraba serio. Lo miré mal, antes de volver a mi celular.

-No estoy siendo paranoica. Soy realista. ¿Crees que no lo van a descubrir? Mi madre no es estúpida Harry. Se van a enterar.

-No seas boba. Nadie se va a enterar, al menos sin que les digamos. Pero deja de comportarte así o van a comenzar a sospechar cosas.

Puse los ojos en blanco, y le di un sorbo a mi bebida antes de responderle a Harry.
Pero ya tenía otro mensaje suyo en el buzón de entrada:

-No me ruedes los ojos princesa.

Levanté la vista, y vi cómo Harry me miraba pícaramente desde el otro lado de la mesa. Sonreí divertida.

-Tú no me mandas.

-Ah, ¿no?

No pude evitar soltar una ligera risita, la cual se convirtió en falsa tos, para no llamar la atención de Des y Victoria.

-No. Detente. ¿Me convidas con un poco de tu puré?

-¿Puré? ¿eso es lo que quieres de mi? Maldita interesada.

Esta vez no pude sofocar la risa, y me gané las miradas confundidas e intrigadas de los dos adultos.
Tm: ¿Qué pasa hija? ¿De qué te ríes?
Tu: ¿Eh? No, no.. –una buena excusa, piensa _____(tu nombre), piensa- Me acabo de acordar de un chiste muy bueno- mentí. Genial, gran idea (nótese el sarcasmo).
Des: ¿Y cómo era?- preguntó divertido, con la comprensión dibujada en sus ojos. Sabía que estaba metiendo cualquiera.  Maldita sea.
Tu: Am- rápido- Mejor que lo cuente Harry, que él lo sabe.- Vamos yo. Apláudanme loco.
Harry me miró feo, provocándome más ganas de reír.
Tm: Bien, Harry, te escuchamos- Ay, dios. Deberían ver la cara de Harry. Ámenme.
Harry: Eh.. ¿Por qué la gallina no cruzó la calle?
Tm: No sé, dinos.
Harry: ¡Porque Niall se la comió!- ¿es joda? gran chiste- Bueno, che, no me miren así. Es que quedaba mejor si se los contaba Niall.- se defendió, algo ofendido.
Tu: Es cierto. Es un chiste muy gracioso en realidad- lo apoyé.
Des: Claaaro…- nos miró con cara de ‘’están locos’’. Le dio un sorbo a su copa de vino, antes de añadir- ¿Saben? No pensé que se llevarían bien ustedes dos. Es genial ver que sí.
Tm: Tienes razón. Me alegro de que se hayan vuelto tan unidos.

Y ni se imaginan cuánto.

(Al día siguiente)

Tu: ¿Qué te parece este?- pregunté, una vez que salí del probador. Mi madre me evaluó con expresión profesional (lo cual es normal, siendo diseñadora), antes de sonreír.
Tm: Es perfecto- me aseguró- ¿te lo pondrás el viernes?- el viernes, Navidad. Saldríamos con los chicos.
Tu: No lo sé- me volví para mirarme al espejo- Pensaba usarlo a fin de año.
Tm: Tienes razón. Te verás hermosa.- me sonrió dulcemente.
Tu: -sonreí- Bueno, gracias. Ya vengo, iré a cambiarme- dicho esto, volví al probador a quitarme el vestido que llevaba puesto.

Estuvimos un rato más dando vueltas por el centro comercial; hacía horas que estábamos allí y ya nos dolían los pies, así que decidimos ir a una cafetería a tomar algo y descansar un poco.

Tu: ¿Y bien? ¿Cómo llevas los preparativos para la boda?- pregunté, revolviendo distraídamente mi café con leche.
Tm: Bien. Des me ha ayudado mucho, teniendo en cuenta que a los hombres esas cosas no les importa- sonrió burlonamente- Me faltan pocas cosas.
Tu: ¿Si? Que bien. Debe de ser horrible tener que ocuparte de todo tu sola- comenté, antes de darle un sorbo a mi café.
Tm: Si, bueno, contraté a una especie de asesora para la boda, así que no estoy tan estresada..
Tu: Ah, eso es genial- dije por decir algo. Sonrió astuta.
Tm: ¿Y tu? ¿Tienes algo pensado para la boda? Es en poco tiempo..
Tu: ¿A qué te refieres?- pregunté confundía.
Tm: ¿Algún novio que quieras presentarme?
Tu: ¡Mamá!- me quejé. Así que por ahí iba la cosa.
Tm: ¿Qué?- se defendió, riendo- no tienes de qué avergonzarte, no es como si lo fuera a echar…
Tu: No tengo novio- repuse, volviendo a mi café.
Tm: No me digas que Harry se tomó muy en serio el papel de hermano mayor- dijo graciosa. Perfecto, Harry ya se metió en la conversación.
Tu: -sentí como mis mejillas se sonrojaban aún más, principalmente al oír su nombre- no, nada de eso. Solamente no conocí a ningún chico que valiera la pena.
Mentirosa.
Tm: ¿Y los amigos de Harry, qué? Los conozco y parecen buenos chicos…- ¿en serio estamos manteniendo esta conversación?
Tu: No. Es decir, tuve algo con uno, pero lo dejamos. Me di cuenta de que…- de que a quién en realidad quiero es al hijo de tu futuro esposo-… de que solo éramos amigos.
Tm: Ah, bueno, está bien.- noté duda en sus ojos, pero no dijo nada- Ya vas a encontrar a alguien.

Ya lo encontré, no te preocupes.
Tu: -me encogí de hombros, intentando parecer relajada- supongo.

Luego de eso, seguimos charlando un rato, y luego nos fuimos a casa; ya eran las siete y algo, y mis pies no podían más. Tomamos las innumerables bolsas de todo lo que compramos, y nos dirigimos al estacionamiento.

Al llegar, mi madre se fue a su estudio –Des todavía no había llegado-, así que se me ocurrió guardar todo lo que había comprado en mi vestidor, para hacer algo. Me puse el ipod a todo volumen, con Bruno Mars sonando a todo volumen a través de los auriculares, y me dispuse a acomodar la ropa.
Y ya casi había terminado, cuándo mi celular comenzó a vibrar en el bolsillo de mi jean. Mientras me quitaba los auriculares, miré la pantalla del BlackBerry: Liam. Atendí.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: Hola Li- saludé alegre; Bruno Mars me pone de buen humor, que puedo hacer.
Liam: ______(tu nombre) ¿estás ocupada?- siempre tan educado. Sonreí.
Tu: No, ¿qué pasa?
Liam: Am, bueno, este..- comenzó a divagar. Ya conocen mi inexistente paciencia.
Tu: Para hoy Liam.
Liam: Si, no, ya sé. Es que… ¿podemos quedar en algún lado? Tengo que hablar contigo.
Tu: Seguro. Pero ¿pasó algo?- pregunté algo preocupada.
Liam: No, bueno sí. Bueno, más o menos…
Tu: Me quedó clarísimo- comenté sarcástica, haciéndolo reír- ¿dónde nos vemos?
Liam: ¿Qué te parece el Starbucks del centro, en veinte minutos?
Tu: Dale, ahora voy. Un beso- y corté.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Que raro Liam. Lo noté algo nervioso… lo que es raro en Liam. Bueno, no raro, porque no es del estilo ‘’me chupa un huevo todo’’ como Harry. Pero nunca me llama nervioso, para quedar en un lugar y hablar. Así que debe de ser algo importante.. ¿no? En fin.

Apagué el ipod- que lo había dejado sonando. Si no después me quedo sin batería y odio eso- y metí las últimas prendas que me quedaban por guardar en el vestidos, antes de tomar las llaves y mi campera y bajar las escaleras. En el living estaba Des –con el abrigo puesto; supuse que recién había llegado-. Al verme, sonrió y caminó hasta mi.
Des: ______(tu nombre), hola- me saludó con un beso- ¿vas a salir?
Tu: Si, quedé con un amigo en el Starbucks del centro- dije mientras me ponía el abrigo.
Des: ¿Quieres que te lleve? Así no tienes que tomar un taxi o algo..- se ofreció, dejando el maletín sobre el sillón. Dudé.
Tu: Am, no es necesario…
Des: No, insisto. Vamos- y caminó hasta la puerta. Lo seguí, agradecida. La verdad que cero ganas de tomarme un taxi, y menos ir caminando.

A los pocos minutos estacionó frente al Starbucks lleno de gente. Me volví hacia Des antes de abrir la puerta.
Tu: Gracias por traerme, volveré en seguida.
Des: Oye, que no hay apuro. Puedes tomarte el tiempo que sea con tu novio.
Tu: ¿Qué? ¿Tú también? –repliqué, entre divertida y molesta- ¡están todos complotados!- me quejé, haciéndolo reír.
Des: Tenía que intentarlo- dijo riendo- ve, nos vemos luego- y salí, riendo también, al frío de Londres.

Una vez que entré en el Starbucks, no me fue difícil localizar a Liam. Veamos.. la mitad de las personas del local paradas alrededor de la mesa del fondo, niñas gritando, más gritos, alguna que otra llorando… hola mundo de la fama.

Tu: Abran paso…Disculpen…Con permiso… Eh, tú, ¡muévete!…Déjenme pasar…¡Perra tu abuela!…Permiso….-por fin llegué hasta la mesa del fondo- Hola Liam- saludé alegre, sentándome frente a él. Me devolvió la sonrisa, antes de volverse hacia sus fans.
Liam: Chicas, lo lamento mucho, pero tengo que hablar con mi amiga. Fue un gusto conocerlas – les dijo a las aproximadamente treinta chicas de entre 12 y 18 años que había allí. Todas pusieron cara de decepción y más de una me miró feo, pero se fueron de allí, no sin antes recordarle cuánto lo amaban.

Liam: Perdón por eso- se disculpó, una vez que estuvimos solos.
Tu: No te preocupes, son lindas- dije sincera, a lo que sonrió.
Liam: Lo sé, son geniales- ta ¿puede ser más adorable este chico? No creo- ¿Qué vas a pedir?- cambió de tema.
Tu: Am, un frapuccino caramel. ¿Me lo puedes traer, por favor?- puse cara de perrito mojado- Me duelen los pies…
Liam: -rió fuertemente- Sos una vaga ¿te lo dijeron alguna vez?
Tu: Eh, no te pases Liam.
Liam: -volvió a reír- Bien, ahora vuelvo- dijo, y se dirigió a la caja. Mientras pedía la orden, me puse a jugar con los jueguitos del celular. Y sé, harta naba, jajaja.
Al rato vino con los dos pedidos; él se pidió un café capuccino. Me entregó el mío, y le di un largo sorbo.
Tu: ¿Y bien?- pregunté, luego de unos minutos en completo silencio.
Liam: ¿Y bien, qué?
Tu: ¿Tenías algo para decirme, no?- vocalicé lentamente, como si se tratara de un nene de 5 años. Rió ligeramente, rascándose la nuca.
Liam: Si, bueno… es sobre una chica.- enarqué una ceja.- Pero prométeme que no dirás nada- me miró serio.
Tu: Claro idiota. Sabes que puedes confiar en mí.
Liam: Bueno, che, la boquita…- reí- Bien, a lo que iba.
Tu: Me estabas hablando de Nátali.
Liam: Si, eso.. No, espera. ¿Qué?- me miró escandalizado- nunca dije nada sobre ella. No invent…
Tu: Ay, por favor- lo interrumpí, divertida- ¿de quién me estás hablando, entonces?
Liam: Am, de.. –se quedó callado por unos pocos segundos, asimilando su pequeña derrota- ¿Cómo lo supiste?- dijo al fin.
Tu: -me encogí de hombros- Intuición femenina.
Liam: Ok, señorita intuición.- se burló- Necesito de tu sabiduría.
Tu: Lo imaginé- dramaticé- Dime.
Liam: Bien… Eh.. Me gusta Nátali.
Tu: ¿En serio?- nótese el sarcasmo.
Liam: Bueno, ta. Tampoco lo digas así. Es un tema serio.
Tu: Ya, lo siento- es que me da gracia su dulzura. Compréndanme.- Te gusta Nátali. ¿Qué pasa con eso?
Liam: ¿Cómo que qué pasa?- parecía confundido.
Tu: -bien, creo que necesitaré de mi nula paciencia para esto- Eso, qué pasa. ¿Quieres invitarla a salir o algo…?
Liam: -sus ojos adoptaron un matiz de comprensión- ah, eso.
Tu: -hice un esfuerzo para no rodar los ojos. Ay, Liam- Si, Li, eso.
Liam: Bueno… o sea, no me gustaría invitarla a salir, si. Pero la conozco de hace solo unos días…
Tu: ¿Y? no siempre se necesita ser amigos para comenzar a salir.
Liam: Ta, si, ya sé. Pero también está Niall y…
Tu: ¿Niall? ¿Qué tiene que ver?
Liam: -me miró con cara de ‘’sos lenta’’- es el primo.
Tu: ¿Qué tiene? No creo que le importe…
Liam: Créeme que si- me interrumpió- son muy unidos.
Tu: Bueno, no sé… En ese caso tendrías que hablar con Niall y ver que onda. Aunque, en mi opinión, es estúpido. Si te gusta y querés salir con ella, la única opinión que te debería de importar es la de Nátali- expuse mi punto de vista.
Liam: Ya, pero es que tu no entiendes nuestros códigos- cierto, y nunca los voy a entender. Hombres.
Tu: Bueno, como sea. ¿Hablarás con Niall y luego invitarás a Nátali a salir?
Liam: Am, ¿supongo?- respondió dudoso.
Tu: Supongo, nada, Payne. Poné huevos.
Liam: -rió fuertemente- que directa.
Tu: -también reí- gracias. Pero en serio. Quiero que lo hagas. Se verían lindos juntos ¿sabes?
Liam: ¿De verdad?- preguntó con una pequeña sonrisa esperanzada.
Tu: De verdad. Y no sé por qué, pero creo que a ella también le gustas.

Luego de Starbucks, se nos ocurrió ir al cine, a pasar el rato. Fuimos caminando al que estaba más cerca –Liam, el muy inútil, todavía no había aprobado el examen de conducir. No me canso de molestarlo con eso, jajaja.- Llegamos, y pedimos entradas para ‘’Taken 2’’ (Busqueda implacable 2). Como los dos habíamos visto la 1 y nos gustó, elegimos esa.

(Rato más tarde)

Tu: Todavía no puedo creer cómo pudo dejar a la esposa moribunda con todos esos mafiosos- dije molesta, mientras cruzábamos la calle.
Liam: No la abandonó- veníamos discutiendo lo mismo desde que terminó la película. El hijo de puta la abandonó y punto.- La dejó allí porque tenía que salvar a la hija.
Tu: ¿Y era necesario dejarla ahí? Además, la hija estaba perfecta.
Liam: Siendo perseguida por hombres que te quieren matar no es estar muy perfecta ¿no?
Tu: ¿Y casi desangrarse si?- contraataqué, cruzándome de brazos. Rió.
Liam: ¿Me vas a llevar la contraria, no importa lo que diga, no?- me preguntó divertido, deteniéndonos en una esquina, mientras esperábamos que el semáforo cambiara a verde.
Tu: -sonreí ampliamente- Exacto.
Liam: Ya, ven aquí- sin previo aviso, me estrechó entre sus fuertes brazos- Gracias por haber venido.
Tu: No me agradezcas, bobo. Para eso están los amigos- le devolví el abrazo con fuerza, antes de separarnos. A continuación, miré la pantalla de mi celular- Son casi la una, mierda- maldije.
Liam: ¿Qué? Mierda. Deberías haber llegado a casa hace rato..
Tu: -lo interrumpí- ¿Acaso acabo de escuchar a Liam Payne maldecir?- enarqué una ceja, graciosa.
Liam: -puso mala cara- Perdón. Fue la emoción del momento- reí- Vamos, que tu madre me matará.
O a mi.

Luego de unos largos minutos caminando, llegamos hasta mi casa. Por suerte, fui lo suficientemente inteligente como para tomar las llaves antes de irme. Abrí la puerta silenciosamente, y, antes de entrar, me volví hacia Liam.

Tu: Gracias por todo Li, buenas noches.
Liam: Gracia a ti linda- se inclinó para darme un beso en la mejilla- Que sueñes con Harry- dijo gracioso, dándose la vuelta hacia el camino que conducía a la acera.
Tu: ¡Y tu con Nátali!- dije riendo bajito, mientras entraba a mi casa y cerraba la puerta tras de mi.


(A la mañana siguiente)

Me desperté con el insistente tono de llamada de mi celular. Maldije por lo bajo, alargando el brazo hasta mi mesita de luz, sin abrir los ojos. Tomé el estúpido celular, y entreabrí un ojo para ver quién me llamaba: Harry.
Atendí.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: Son las nueve y media Harry. ¿Qué quieres?
Harry: ¿Que qué quiero? ¡Que me expliques qué carajo te pasa, ______(tu nombre)! -me gritó, claramente enojado- Eso quiero.
Tu: ¿Eh? ¿De qué hablás…?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis amores. ¿Cómo andan? Acá tienen un nuevo cap. Perdón, sé que está algo aburrido, pero ta, ando media depre y bue. Es lo que me salió :). Aunque, para capítulos futuros (no el que viene, ni el otro. Es para después de navidad), la cosa se pone asbjhdbuas. Las voy a sorprender. Ustedes esperen, jajaja.
También perdón por no haberlo subido ayer. Estaba buscando las imágenes y eso, o sea, ya tenía todo pronto, solo me faltaban las imágenes, cuándo se me calló la compu. Seh, lo sé. Soy idiota. Y tipo eran como las 2 de la mañana, y la compu no se me prendía, y yo re cagada pensando que se me había roto, así que ta, no les pude subir. Al final no era nada, cuando se calló se le aflojó una cosa de la parte de abajo (no entiendo nada de estas cosas) que ya me arregló mi padre (Por cierto. ¡Volvió! Estoy feliz. Se había ido a China por unas semanas por trabajo, pero ya está acá. Y (lloro) le pedí que me trajera Someday porque en el freeshop de acá no lo conseguía, y tipo preguntó en los dos freeshop en los que estuvo y NO HABÍA. Mierda, estúpidos retardados. ¿A quién se le ocurre no vender los perfumes de Justin? :( Igual lo voy a conseguir. No me muero hasta tenerlo, ah. ) En fin. Que ya puedo subirles el cap.
Ta, no sé. Muchas gracias por todos sus comentarios de que me mejorara :) son un amor. Ya estoy bien, gracias. ¡Me perdí de 5 días de clase! Soy tan feliz.
Comenten, por favor. Sé que siempre les rompo las pelotas para que comenten, pero es que en serio son importantes sus comentarios :) Me motivan para seguir escribiendo, o saber qué es lo que opinan ustedes de cada capítulo. Son 5 segundos nada más. ¿Si? Gracias, son las mejores.
Otra cosa. ¿Tienen twittah? ¿Si? Entonces síganme: @seemehoran . Doy follow back a todas. ¡Y háblenme! Yo no les hablo porque no sé quién lee la novela y quién no. Pero háganlo, me gustaría conocerlas un poquito más (: Como @valeloustalot . ¡Hola Vale! ahque.
Me voy. Esta semana subo en la de Niall. Y supongo que en esta también. Pero me gustaría ver muchos comentarios antes del próximo capítulo. ¿Harían eso por mi?
Las amo a todas, un beso enorme.
PD: JELENA IS BACK!!!!!!!!!! oh god, gracias. Amo tanto esto.
PD2: Terminé los escritos (exámenes) gente. Soy libre. Ya puedo escribir capítulos sin culpa (?. Intentaré subir en la de Niall, que les debo de hace días. 

viernes, 19 de abril de 2013

CAP 52: The first time.




[AVISO: EL CAP SE VIENE HOT. POR LAS DUDAS. ESPERO QUE LES GUSTE, LAS AMO ]

MARATÓN, PARTE 3.


******: ¿Qué es lo que sí es sexy?- ambos alzamos la cabeza divertidos, viendo como Louis se sentaba a mi lado. Los chicos también habían irrumpido en la habitación, sentándose en los sillones libres. Noté como Harry se sentaba en el sillón frente al nuestro, mirándonos atento, demasiado atento.

Tu: Am, nada, cosas nuestras- me apresuré a decir. No es que estuviéramos haciendo diciendo nada malo.. bromeábamos sanamente. Pero aún así mis mejillas se sonrojaron..
Niall: Bueno..- no parecía muy convencido- ¿y por qué te pones colorada?- el día que comience a anotar todas las cosas inoportunas que dice o hace mi mejor amigo, no termino más.
Tu: Porque hace calor- ¿hasta ahí llega tu capacidad de imaginación _____(tu nombre)? No pienso muy bien por las mañanas.
Todos me miraron con cara de ‘’estás loca’’, menos Zayn, que sonreía como un mono.
Tu: Espero que no sonrías así cuándo tus lindas fans vengan a denunciarme por maltrato animal- fingí estar seria, para luego reír. Cuatro pares de ojos me miraron si entender. Pero al menos desvié la atención de mi estúpida escusa.
Liam: ¿Eh? ¿qué hiciste?- preguntó desconfiado y a la vez divertido.
Tu: Nada… raro- Zayn rió- pero ahora piensan que estoy loca.
Zayn: ¿Y eso es mentira?- repuso gracioso, ganándose un golpe en el brazo por mi parte. Rió, masajeándoselo.- oye, no soy un animal, no es necesario maltratarme a mí también.
Tu: Jodete- me limité a decir, sonriendo. Los chicos nos seguían mirando totalmente excluidos de la conversación.
Niall: No entiendo nada- expuso,  rascándose la cabeza- ustedes son raros.
Tu: Decime algo que no sepa Nialler- bromeé, generando risas.- ¿Les conté?- comenté, cambiando de tema- el padre de Harry y mi madre vuelven hoy- miré a Harry, que seguía con esa expresión suya, como pensativa, en el rostro- Mamá me llamó hoy, dice que vuelven como a las nueve y media, diez- le informé.
Louis: ¿Eso significa que te irás?- preguntó un poco desanimado- si quieres puedes quedarte..- propuso.
Tu: No es como si me vaya de Londres tonto, son solo unas casas de distancia- sonreí dulcemente- además tengo mi cuarto allí y todas mis cosas. Pero gracias.
Louis: Ya, pero, ¿y si luego tú estás muy ocupada con tus amigas y te olvidas de mi?
Tu: Entonces irás a mi casa y me gritarás hasta que recuerde tu nombre- bromeé.
Liam: Bueno, pero a la menor señal de que te aburres en tu casa, vuelves ¿prometido?
Tu: -rodeé los ojos, enternecida- son unos exagerados. Me mudo a pocas casas de aquí. No es como si no los volviera a ver.
Liam: Pero aún así- frunció el ceño, de manera tierna.
Tu: Les aseguro que se cansarán de mi- prometí- ahora ¿me abrazan y dejan de ser tan gruñones?- ambos se levantaron de sus asientos, al igual que yo, y me dieron un dulce abrazo. En serio que son geniales estos chicos.

Alguien carraspeó a sus espaldas.
Harry: ¿Y para mí no hay un abrazo? Que yo sepa también vivo aquí- comentó fingiendo estar ofendido, con ojos pícaros. Rodeé mis ojos mientras Harry se acercaba a mí, y me estrechaba fuertemente contra su pecho. Le respondí el abrazo con la misma intensidad, inhalando su aroma. Sentí como murmuraba en mi oído:
Harry: Deja de ser tan linda con Zayn, me vas a volver loco- me ericé al sentir su cálido aliento en mi oreja.
Tu: Deja de ser tan celoso, es tonto- repuse, disolviendo el abrazo sonriente, mientras él reía bajito. Esta vez no volví a mi lugar original, y me senté acurrucada contra Harry.
Harry: Oye ¿y si hacemos algo porque te mudas?- preguntó mientras jugaba con un mechón de mi pelo.
Tu: ¿Otro más? Son demasiado exagerados chicos- repliqué, cariñosamente.
Harry: Es que será raro no tenerte aquí. Una especie de pequeña despedida- propuso.
Liam: Me apunto ¿qué les parece ir al cine?
Niall arrugó la nariz.
Niall: Al cine no, me aburro. ¿Y si vamos al parque de diversiones?
Louis: ¡SI!- chilló mí muy chillón amigo. Que sorpresa- ¿a cuál vamos?
Zayn: Saben, he oído que ese parque nuevo, el Winter Wonderland (no es nuevo, pero ta)- es genial. Deberíamos ir.
Harry: ¿Hay montañas rusas?- preguntó receloso. Solté una risita.
Tu: En todos los parques de diversiones hay montañas rusas Harry- dije obvia. Me miró no muy lindamente.
Harry: Disculpame señora sabelotodo-
Louis: No le hagas caso ______(tu nombre)- intervino- se pone así porque le tiene miedo a las montañas rusas- enarqué una ceja.
Tu: ¿En serio?- pregunté sorprendida. No sé, digamos que Harry no parece el tipo de chico que le teme a una… montaña rusa.
Lo cual me parece lindo, y no tengo idea de por qué.

Harry: -asintió, de malhumor- si vas a hacer un comentario tonto, mejor guárdatelo para ti- me advirtió, cruzándose de brazos. Supuse que los chicos siempre lo jodían con eso, y por eso mostraba esa actitud.
Me encogí de hombros.
Tu: De hecho, te iba a decir que me parece genial- me limité a decir, sincera.

De reojo, pude ver cómo las comisuras de su boca se arqueaban hacia arriba, y sus ojos me miraban profundos, como si estuviera viendo algo en mí por primera vez.


(Horas más tarde)

Louis: ¿ESTÁS PRONTA?- me gritó Louis desde el living de su casa. Me terminé de aplicar un poco de rímel y comprobé mi aspecto en el espejo, antes de bajar. Estaba vestida así:





Tu: VOY- salí de la habitación rápidamente y bajé las escaleras hasta llegar a la planta baja, dónde me estaba esperando, con las llaves del auto en sus manos.

Ambos salimos hacia la fría tarde de Londres -hoy el frío era insoportable- para reunirnos con los demás chicos en la entrada del parque, como acordamos. La razón por la que no iban con nosotros es que pasaron a buscar a las chicas, a las cuáles también habíamos invitado. Luego de unos treinta minutos –el parque estaba en el Hyde Park- llegamos, y fuimos a boletería para comprar nuestras entradas.

Tu: Bien, ¿cuánto es?- pregunté, mientras buscaba en mi bolso el monedero. Louis chasqueó la lengua.
Louis: Tu no vas a pagar, yo invito- respondió muy convencido, a la vez que sacaba su billetera del bolsillo y buscaba efectivo.
Tu: ¿Qué? no, ni hablar- repliqué- yo pago por mi entrada.
Louis: Hoy es un día especial, así que pago yo- me aseguró, con ojos divertidos.
Tu: ¿Qué tiene de especial venir a un parque de diversiones? no soy una niña, yo pago por mis propias cosas..
Louis: Considéralo un regalo de despedida..
Tu: ¿Otra vez con eso? ¡que no me voy a ningún lado! –protesté-
Louis: Como sea enana, pago yo y punto- se volvió hacia la cajera nuevamente.
Tu: ¡No me digas enana!- me quejé, por enésima vez en el día. El día que deje de llamarme así, juro que haré una fiesta.
Louis: -volvió a voltearse hacia mí, divertido- ¿y qué eres?
Tu: ¿Una persona de baja estatura?- respondí dudosa, haciendo que riera. Puse las manos en mis caderas- ¿acaso estás diciendo que no puedo pagarme mi propia entrada por ser más baja que tú? ¡eso es discriminación!- alcé la voz, molesta, más aún porque la cara de Lou parecía un poema; estaba rojo de aguantar tanta risa.

La gente de detrás nuestro en la fila ya comenzaba a quejarse de por qué tardábamos tanto. Eso, o se reían en voz baja de nosotros. De mi, principalmente.

Louis: ¿Yo? –se llevó el dedo índice al pecho, intentando no reír- para nada.
Tu: Compra tu entrada y quita tu enorme culo de la fila o lo muevo yo misma- le aseguré, entrecerrando los ojos en su dirección.
Louis: -se encogió de hombros- claro enana- se volvió a la cajera, visiblemente molesta y a la vez divertida por nuestra pequeña ‘’discusión’’, entregándole dinero en efectivo, y tomando dos papeles azules y largados que le estaba ofreciendo la muchacha. Se volvió en mi dirección nuevamente, y enganchando su brazo con el mío me alejó de allí, pese a mis protestas.

Tu: ¿Qué parte de ‘yo compro mi propia entrada’ no entendiste?- exigí molesta, al tiempo que tomaba el boleto que Lou me extendía.
Louis: -rió, ajeno a mi frustración- una chica normal estaría encantada de que le compre una entrada para el parque de diversiones.
Tu: Olvidas que yo no soy normal- repuse- además ¿viste la cara con la que nos miraba la cajera? ¡ahora se debe de estar riendo de nosotros!
Louis: ¿Y los que estaban detrás nuestro? Pensé que nos filmarían y lo subirían a You Tube- agregó, riendo. Recordé sus murmullos y solté una carcajada, contagiándome del ojiverde. Continuamos riendo y haciendo comentarios relacionados a nuestra estúpida discusión, cuándo un potente grito nos llamó.

Ambos giramos la cabeza al mismo tiempo, viendo como Liam, Nátali y Niall venían hacia nosotros. Fuimos a su encuentro, intentando parar nuestras risas.

Tu: Hola chicos- saludé seguida de una pequeña risita, al igual que Lou. Los tres nos miraron entre confusos y divertidos.
Liam: ¿De qué se ríen?
Tu: Larga historia- me limité a decir, mientras Louis y yo saludábamos a Nátali con un beso en la mejilla. Estaba vestida así:






Nátali: _____(tu nombre), ¿cómo estás?- me saludó con una sonrisa tímida pero simpática. Le sonreí a su vez.
Tu: Bien ¿y tu?
Nátali: Bien gracias. Estábamos esperándolos..- se vio interrumpida por su primo, que en ese momento devolvía su BlackBerry al bolsillo de sus jeans- me llamó Harry diciendo que a viene, está con Zayn, Male, Ari y una amiga de Ari- nos informó- ¿la conoces?- se refería a Vivien.
Tu: Si, bueno, no- todos me miraron confundidos- o sea, solo hablé con ella una vez- expliqué- sin embargo, me pareció simpática. Vino de Alemania, por un intercambio o algo así. Se está quedando en lo de Ari- les conté.
Nátali: Si, me pareció buena onda- agregó.
Niall: Genial, esperémoslos entonces. Ya quiero subirme a los juegos- comentó emocionado, dando pequeños saltitos. Nos quedamos hablando mientras esperábamos a los demás.

-Fin de Tu Narración-

-Narra Niall-

Nos habíamos ubicado cerca de la boletería, pero no muy a la vista de las personas, de manera que podríamos ver cuándo los chicos llegaran, y al mismo tiempo ocultarnos de los fans que pudieran andar por allí. No es que nos molesten los fans, es más, nos encanta conocerlos y ver las enormes sonrisas en sus caras al vernos, pero esa noche estábamos con las chicas y no queríamos incomodarlas; a veces nuestras niñas podían ponerse algo locas.

Luego de unos pocos minutos charlando e intentando no quedarme quieto para mantener el calor en mi cuerpo –hoy Londres estaba helado; cada vez que hablaba una gélida nube de aliento flotaba en el aire- sentí mi celular vibrar, y al sacarlo del bolsillo, vi que tenía un mensaje de Hazz.

-Ya llegamos. ¿Dónde están? No los vemos

Niall: Chicos, ya llegaron los demás- les informé; comenzamos a caminar en dirección a la entrada. Allí estaban parados los cinco, hablando entre ellos y mirando para todos lados, adiviné que buscándonos. Nos acercamos a ellos, intentando mantener el perfil bajo para no llamar la atención ante posibles fans.

Niall: ¡Hola gente!- casi grité, para que nos vieran. Bien, supongo que eso no es mantener el perfil muy bajo, pero.. ¡es la emoción! Estamos en un parque de diversiones, entiéndanme.
Los cinco se giraron en nuestra dirección y… luego la vi.

Allí, junto a Ari, había parada una chica hermosa. Rubia, alta, delgada, y con el aspecto de un ángel, lo juro. Simplemente.. wow.
Liam: Eh, Niall, disimulá un poco- me susurró mi amigo al pasar por mi lado, en dirección a ellos. Me recompuse, y caminé rápidamente junto a los demás. Me acerqué a la chica.. tenía unos ojos preciosos. Azules, con un borde amarillo-dorado rodeando la pupila.
(Estaba vestida así)



Niall: Hola- la saludé torpemente, sonriendo.
******: Hola.. ¿Niall, no?- dijo dudosa. Asentí, confuso pero encantado de que supiera mi nombre.
Niall: Sip, ¿y tu?- intenté sonar relajado, pero los nervios me comían vivo. Lo que es extraño, porque no suelo ponerme nervioso con las chicas. Antes si, pero con todo esto de One Direction, digamos que lo he superado. Entonces esto se vuelve.. raro.
******: Me llamo Vivien- se presentó, saludándome tímida y suavemente en la mejilla. Inhalé disimuladamente su aroma; quizás suena raro, pero es lo que siempre hago. Necesito saber cómo huele una chica ¿no?
Bien, de acuerdo, eso sí que sonó raro.

Tu: Hola Vivien- se acercó para saludarla con un beso, interrumpiendo nuestra conversación. ¿Pero qué digo? Solo nos presentamos.
Niall James Horan, tranquilízate.
Vivien: Hola, _____(tu nombre) ¿cómo estás?- le devolvió la sonrisa.. que sonrisa.
Tu: Bien ¿y tú? Veo que ya conociste a Niall..- mi mejor amiga me miró de reojo, con expresión cómplice. ¿Eh? ¿qué me mira así? ¿qué tengo?
Vivien: Claro- me sonrió tímidamente.
En eso Louis y Liam se acercaron a presentarse, y yo me fui a saludar a Ari y Male, que charlaban con Harry. Luego de unos pocos minutos, nos internamos en el parque. 

-Fin de la Narración de Niall-

-Narras Tu-

Un rato después de que llegaran los chicos, fuimos a explorar el parque. Se notaba que era nuevo; los juegos y tiendas estaban en perfectas condiciones. Primero recorrimos todo el parque, y, a pedido de Liam –siempre tan responsable, ya saben- establecimos un punto de encuentro por si alguno se perdía o algo. Algo inútil, ya todos tenemos celulares, pero bueno.

Niall: ¡Vayamos a los juegos ya!- pidió entusiasmado, y todos estuvimos de acuerdo. Por mayoría, fuimos primero a las montañas rusas. Harry insistió en que no pasaba nada, y que no le daban tanto miedo, así que subimos todos. En todo el rato me sostuvo la mano fuertemente, pero creo que no la pasó tan mal. Claro que para la segunda montaña rusa, nos quedamos los dos abajo.

Luego de unos cuantos juegos más, fuimos al tren fantasma; esta vez fue el turno de Harry consolarme mientras me cagaba hasta la bombacha. ¿Les dije que odio los trenes fantasmas? ¿no? bueno, los odio. Son horribles. Aunque este lo odié un poquito menos; los brazos protectores de Harry a mi alrededor lo hicieron más soportable.
Finalmente, terminó, y al salir noté que no era la única blanca como un papel. Ari y Nátali estaban igual. Solo que Louis y Liam eran los que las contenían. Me alegré por ellas; sabía que a Ari le gustaba Lou. Aunque él seguía con Elanor, ser lindo con Ari no era algo malo. Y Liam.. por favor, se le notaba desde lejos que algo pasaba con Nátali. Aunque bueno, Liam es Liam. Es difícil saber lo que siente a veces.

Tu: El peor tren fantasma de mi vida- comenté, una vez que nos alejamos de allí e íbamos a un restaurante a comer algo; ya había anochecido y teníamos todos hambre.
Ari: Ni que lo digas- se quejó- casi me hago pipí del susto- todos rieron, menos Nátali, ella y yo, que todavía estábamos traumadas.
Tu: No se rían- me quejé.
Zayn: Es que tendrían que ver sus caras..- comentó gracioso, generando más risas. Lo miré feo, y me sonrió ampliamente- perdón. Te ganaré un osito para que te sientas mejor ¿quieres?- propuso, con ojos tiernos, haciéndome sonreír.
Tu: ¡Si!- amo los peluches de los parques de diversiones. Sobre todo porque nunca gano ninguno..
Desviamos nuestros pasos hasta los puestos de juegos, y nos repartimos en pequeños grupitos. Convenientes. Louis, Ari y Harry se fueron a un puesto; Niall, Nátali, Vivien y Liam a otro y yo y Zayn a otro. Nuestros boletos incluían el paquete de todos los juegos del parque, por lo que no tuvimos que pagar nada.
Luego de un rato, obtuvimos los premios. Zayn consiguió ganarme un oso gigante y blanco, con una moña roja en el cuello. Decidí llamarlo Zayn, porque bueno, ¿me lo dio Zayn? Y además necesitaba un nombre varonil, teniendo en cuenta ese lazo un poquito afeminado.
Las chicas también tenían sus peluches, por lo que todos satisfechos, fuimos a cenar por fin. Muero de hambre.

Comimos en un pequeño restaurante lleno de gente. Y claro, no tardaron en reconocer a los chicos. Prácticamente todos los adolescentes y niños que había en el lugar se acercaron para pedir una foto, un autógrafo o solo saludar. Los chicos se disculparon repetidas veces con nosotras, pero no era que nos molestaba ni nada. Por lo menos a mi. Al contrario, me parecía lindo cómo trataban a sus fans, y las abrazaban y besaban. Se veían tan tiernos y nada falsos. Sus sonrisas eran sinceras.

Liam: Bueno ¿nos vamos?- Ya casi eran casi las nueve, y mis padres llegarían en un rato, así que nos apresuramos a pagar y salir del restaurante. Atravesamos el parque riendo y charlando, hasta la entrada. Ya estábamos llegando al estacionamiento, cuándo algo húmedo calló en mi cabeza.
Alcé el rostro hacia arriba, pensando que era lluvia, pero me encontré con diminutos copos blancos cayendo sobre nosotros.
¿Nieve?
Niall: ¡Está nevando!- exclamó feliz, sonriendo como un nene. Instantáneamente sonreí enormemente, al igual que todos. ¡Nevaba! Nunca había visto la nieve. Esto es genial.
Vi cómo el piso se cubría rápidamente por un manto blanco, y todos nos abalanzamos para tomar bolas de nieve y comenzar una guerra.
Sin pensarlo mucho, las chicas por un lado, y los chicos por otro, comenzamos a lanzarnos bolas de nieve, riendo como idiotas. Y estuvimos así por unos largos minutos, hasta que comencé a sentir mi cuerpo entumecerse por el frío.
Tu: Eh, chicos, me estoy congelando- comenté, viendo como Louis le tiraba una bola de nieve en la cara de Niall, riendo como un desquiciado.
Liam: Si, mejor vamos yendo ¿no?- todos estuvieron de acuerdo, y nos encaminamos hasta los autos. Y yo estaba en eso, cuándo siento cómo dos fuertes brazos me alzan en el aire.

Tu: ¡Harry! ¿Qué haces?- pregunté riendo, mientras fríos copos de nieve caían sobre nosotros.
Harry: ¿No que todas las chicas sueñan con un beso bajo la nieve?- preguntó con sus ojos brillantes. Sonreí.
Tu: En realidad, es con un beso bajo la lluv…
Harry: Te amo- me interrumpió, uniendo su boca con la mía, sin previo aviso.

¿Les mencioné cuánto me gusta la nieve? Definitivamente, ahora es una de mis cosas favoritas.

(Rato después)

Una vez que dejamos a Ari y Vivien en su casa, Harry y yo fuimos hasta la mía, a esperar a nuestros padres. Ya eran casi las diez, por lo que deberían de llegar en cualquier momento.

Tu: Iré a cambiarme- anuncié, dejando mis llaves sobre la mesita al lado de la puerta.
Harry: Dale. Voy a preparar chocolate caliente ¿quieres?- me abrazó cariñosamente por mis hombros, mirándome con expresión dulce.
Tu: Ok- subí rápidamente las escaleras hasta mi habitación. Hacía días que no entraba allí.. ¿cuánto, 2 semanas? O más.
Me quité la ropa húmeda y helada, quedando solamente en ropa interior, y corrí hacia la ducha de mi baño. Estaba congelada, y necesitaba una ducha de agua caliente urgentemente.

Después del baño me sentí mejor, y luego de cambiarme por esto (abajo), bajé.





Tu: ¿Harry?- lo llamé, al no encontrarlo en la sala. Fui hasta la cocina; estaba hablando por teléfono con alguien. Al verme, me sonrió, señalando con la cabeza dos tazas humeantes de chocolate. Tomé una y me senté en uno de los bancos de la mesada, atenta a su conversación.
Harry: Si..no, está bien… si, hace un rato. Estábamos en un parque de diversiones… claro… de acuerdo. No se preocupes… Llámenme cuándo sepan algo, adiós- colgó, y se giró hacia mí con expresión algo preocupada.
Tu: ¿Pasa algo?- quise saber, dándole un sorbo a mi chocolate caliente.
Harry: Era mi padre- se sentó frente a mí, tomando su taza- dicen que suspendieron el vuelo por la nieve.
Tu: ¿Qué? ¿por?
Harry: No sé, medidas preventivas supongo. No te preocupes, mañana llegan. Pero me pidió que me quedara contigo, por las dudas.
Tu: -enarqué una ceja- ¿y que se supone que harás? ¿quitarás la nieve de la entrada?- pregunté divertida.
Harry: Bueno.. estaba pensando en otras cosas- se limitó a decir con voz increíblemente sexy. Sonriendo burlonamente, me terminé el chocolate y coloqué la taza en la mesada; limpié los restos que pudieron haber quedado en mi boca con una servilleta que había allí y fui hasta la sala, a ver un poco de tele.

A los pocos minutos irrumpió Harry en la habitación, y sin decir una palabra, se sentó a mi lado en el sillón. Me acurruqué contra él mientras pasaba los canales, buscando algo interesante para ver. Al final, encontré un canal en dónde pasaban ‘Beauty and the beast’ y lo dejé, distraída.

Estuvimos algunos minutos sumidos en completo silencio, solo con el ruido de la tele de fondo. Harry, que había estado todo el rato jugando con un mechón de mi cabello –comienzo a sospechar que es su pasatiempo favorito- se giró hacia mi y habló.

Harry: No quiero ser pesado pero.. ¿puedo preguntarte algo?
Intenté suponer con qué me iba a salir ahora.
Tu: Am, claro.
Harry: Eh.. sé que me dijiste que no pasaba nada y eso pero..- ya comenzó a divagar. Cuándo divaga es porque está nervioso.
Tu: Al grano Harry- ya conocen mi impaciencia. Lo suspirar.
Harry: ¿Entre tú y Zayn no hay nada, nada de nada?
Tu: ¿Otra vez lo mismo?- ¿es joda? Cuándo va a entender que no. Es más terco que yo, por dios.
Harry: Me dijiste que podía preguntarte- se defendió.
Tu: No preguntarme cosas idiotas- repuse.
Harry: No es idiota. Es importante.
Tu: Es idiota que sigas pensando que siento algo por Zayn, o por cualquiera.
Harry: Tu no lo entiendes..
Tu: Es obvio que no- bien, esto me está frustrando. ¿Es que siempre me va a salir con lo mismo? Pensé que habíamos dejado claro esto de Zayn.
Harry: Escúchame- clavó sus ojos en los míos- te veo reír con Zayn. Hoy de mañana.. él regalándote un oso hace un rato.. ¿qué quieres que haga? Es natural que piense que quizás algo pasa.
Tu: -rodeé los ojos, impaciente- Lo que no es natural es que no confíes en mi. Si tanto me amas, créeme cuándo te digo que Zayn no me importa de esa manera ¿entiendes? Somos buenos amigos. Lo quiero. Pero hasta ahí.
Harry: Ya, pero, ¿y el oso?
Tu: -bufé- eres tan insoportable a veces ¿lo sabías?
Harry: No camb…
Tu: El oso- me acerqué peligrosamente a su rostro, decidida a zanjar el tema- me importa una mierda- dicho esto, choqué mis labios contra los suyos, para que entendiera de una vez.

Una milésima de segundos después, sus labios respondieron a los míos, y comenzó a besarme, lenta y tiernamente, sin lengua. Comencé a acariciar el cabello en su nuca, al mismo tiempo que sus dos manos se posaban en mis mejillas, atrayéndome más hacia él.

De un momento a otro, el beso empezó a ser cada vez menos tierno. Ambos queríamos más. Con mi lengua, contorneé su labio inferior pidiendo acceso a su cavidad bucal, el cual se me fue concedido en seguida. Y entonces ambas lenguas comenzaron a debatirse entre quién dominaba en el beso, mientras nuestras caricias aumentaban, y dejaban de ser tan inocentes.
Luego de unos minutos de besarnos salvajemente en el sillón, mis pulmones –muy inoportunos, por cierto- reclamaron aire, y a duras penas, me separé unos milímetros de él. Mientras ambos recuperábamos el aliento, sus ojos me miraban fijos, penetrantes. Al instante, supe lo que me querían decir, y admito que no me opuse. Solamente necesito esa confirmación en mi mirada, para alzarme en el aire mientras se paraba del sillón, invitándome a rodear sus caderas con mis piernas, cosa que no tardé en hacer.
Avanzó torpemente hacia las escaleras, besándome locamente de nuevo. Después de lo que me parecieron horas, llegó hasta la planta alta, y chocó mi espalda contra la pared, bajando sus besos hasta mi cuello y dejando allí pequeños mordiscos. Gemí, lo que provocó que me besara y mordiera con más frenesí, deteniéndose en un punto específico. Caí en la cuenta, tarde, de que me estaba dejando una marca.

Tu: ¡Harry!- me quejé, aunque disfrutando de la sensación de sus labios contra mi piel. Se separó en seguida, mirándome con sus ojos pícaros.
Harry: Eso es para que todos sepan que eres mía- me susurró, antes de abalanzarse nuevamente a mis labios, colando sin permiso su lengua. Me alejó de la pared, y caminamos aún besándonos, en línea casi recta por el pasillo, hasta mi cuarto. Abrió tanteando la puerta, e irrumpimos precipitadamente en le habitación, sin dejar de besarnos salvajemente. Esta vez, fui yo la que llevé mis labios a su cuello, y sonreí contra su piel de satisfacción cuándo un pequeño pero audible gemido se escapó de sus labios. Ya iba a devolver mi boca a la suya, cuándo se me ocurrió marcarlo al igual que él lo había hecho. Le tardó unos pocos segundos en averiguar lo que quería hacer, y rió levemente.
Harry: Eres tan sexy- susurró  con una voz extremadamente ronca. Sus manos bajaron hasta mi trasero apretándolo fuertemente, al mismo tiempo que caminaba hacia la cama; mi cama.

Aún besándonos, me recostó cuidadosamente en la cama, y comenzó a sacarme el buso, mientras yo hacía lo mismo con el suyo. En estos momentos, la ropa es lo único que estorba.
Una vez que mi vientre y brasier quedaron al aire, separó sus labios de los míos, echándome una rápida mirada, antes de llevar una de sus manos a la parte trasera de mi espalda. Dudó un momento, buscando confirmación en ms ojos, y al ver lo que tenía que ver, desabrochó el gancho, haciendo que mis pechos quedaran totalmente expuestos.
Esta vez nada de rápidas miradas; me recorrió con los ojos de arriba abajo, deteniéndose especialmente en la parte superior de mi torso. No pude evitar sonrojarme mucho, deseando que apartara su mirada de una  vez.
Tu: Harry..
Harry: Sos perfecta- se limitó a decir, antes de ir hasta mi cuello, bajando lentamente mis jeans. Gemí, sabiendo que lo hacía a propósito. Finalmente quedé únicamente en bombacha, y sus ojos no tardaron en recorrer mi cuerpo nuevamente, relamiéndose los labios. Incómoda ante tanta miradita, llevé mis manos hasta su cinturón y lo desprendí inexperta. De bajarse el pantalón se ocupó él, torpemente, quedando solo en bóxers negros de Tommy. Me mordí el labio, mientras inspeccionaba su cuerpo de arriba abajo. Mis ojos se toparon con una fuerte erección dentro de sus bóxers, lo que me exitó más. Lo quería dentro de mí, ya.

Empujé con mis manos su rostro hacia él mío, uniendo nuevamente nuestras bocas. Su mano se dirigió al borde de mi bombacha, sin bajarla, solo jugando con ella. Gemí, impaciente. Finalmente, me despojó totalmente de la única prenda que me cubría, quedando completamente desnuda frente a él. Tras recorrerme con los ojos completamente –bien, si antes me dio vergüenza, ahora aún más- se apresuró a bajarse él mismo sus bóxers, dejando fuera su potente erección. Al igual que él, recorrí su cuerpo totalmente, admirando lo sexy y bueno que estaba.
Y es solo mío, pensé.

Se alejó un poco de mí, y estiró un brazo hasta sus pantalones, sacándo del bolsillo trasero su billetera. De allí extrajo un sobrecito plateado, el cual adiviné que era un condón. Sin pensarlo mucho, lo arrebaté de sus manos y rasgué el envoltorio con mis dientes. Gracias a las clases de salud sexual que nos había brindado mi colegio en _____(tu país), sabía cómo colocarlo, así que lo hice, dejando un poco de espacio en la punta.
Alcé la vista hasta los ojos de Harry, que me miraban fijamente, abrasadores.
Harry: Eso fue malditamente sexy. Quiero hacerte mía, ahora- sin decir más, introdujo dos dedos en mi zona íntima para preparar el terreno, mientras sus labios viajaban a mis pechos esta vez. Se entretuvo un poco en esto último, proporcionándome placer. Gemí, una vez que retiró los dedos de mí, y se posicionaba para penetrarme.

Tu: ¡Espera!- se paralizó en el lugar.
Harry: ¿Qué pasa?- preguntó jadeando, con preocupación.
Tu: Es que.. soy virgen Harry- bien, lindo momento para mencionarlo. Estúpida, estúpida ______(tu nombre).
Harry: ¿Confías en mi?- asentí- te prometo que te voy a cuidar.- evaluó mi rostro, con ojos tiernos y a la vez deseosos- al principio te dolerá, pero luego solo vas a sentir placer. ¿Estás lista?- nuevamente asentí, y eso fue suficiente para que Harry penetrara con fuerza en mi.

Clavé con fuerza mis uñas a las sábanas, mordiéndome el labio para no gritar. Sentí cómo Harry llegaba hasta el fondo, y salía. Me besó, mientras volvía a embestir en mi, y esta vez casi no me dolió. Repitió el mismo proceso varias veces, haciéndome gemir su nombre, en medio de tanto placer. Comenzó a penetrarme más rápido, hasta que finalmente sentí una abrumadora y placentera sensación, al mismo tiempo que Harry, quién llegó al orgasmo conmigo.

Jadeé, agotada, mientras Harry se desplomaba a mi lado, en el mismo estado que yo.
Harry: Eso fue increíble- lo escuché decir. Sonreí, cansada, girándome para mirarlo. Gotas de sudor se agolpaban en su frente, dándole un aspecto demasiado sexy. Al notar que lo miraba, giró su rostro en mi dirección- te amo ______(tu nombre).

Y en el fondo, supe que yo también lo hacía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, holaaaa. Acá tienen la tercera y última parte del martón. Tarde, pero llegué (: sé que dije que iba a subirlo el fin de semana, y luego el lunes, pero he estado todos los días con los escritos y unos problemas familiares, y se me complicó. Pero hoy no fui al liceo porque estoy enferma –mañana tampoco voy, así que si puedo y me da la mente subo en la de Niall. no prometo nada- así que aproveché para subir el capítulo que les debía. ¿Les gustó? Capaz que fue un poco hot o no sé.. pero varias me pidieron 1313 con Harry, así que bue. Rayita ya no es virgen (?
En fin, las dejo, me voy a dormir. Las amo, comenten mucho. <3