martes, 25 de septiembre de 2012

CAP 4: ¿Es que todos en Londres tienen ojos hermosos?



Abrí los ojos somnolienta. Miré en el reloj de mi mesita de luz: 10am, demasiado temprano para mi gusto.. Traté de volver a dormirme pero me fue imposible, así que decidí hacer algo útil como ordenar la ropa que traje en mi vestidor.
Antes, me dirigí hacia el baño que estaba en de mi cuarto para darme una ducha; me sentía sucia. Cuando terminé, me puse esto, ya que no hacía tanto frío; estaba bastante caluroso el día, para estar en esta época del año:



Me lavé los dientes y me dejé el pelo suelto para que se me secara solo.
Estuve prácticamente toda la mañana ordenando mi vestidor, sí, sé suena un poco exagerado pero es que traje mucha ropa.
Ya por la una de la tarde me dio hambre, así que bajé a la cocina esperando encontrarme con alguien, aunque obviamente no había nadie en casa. Harry debía de andar por ahí -con la tal Caroline esa, supongo yo-, y mamá y Des.. ni idea. Trabajando.
En fin. Me siento más sola que el malvado doctor Dofenshmith (no tengo idea como se escribe bien jajaj) de Phineas & Ferb. ¿Les conté que amo ese programa? Es lo más.
Decidí prepararme un sandwich. ¿Otra vez lo mismo? Si, no se cocinar mucha cosa, más bien no salgo de los panchos, sandwiches y salsa blanca. Ni fideos sé hacer jajajaja, doy lástima.
Una vez que terminé de tragar mi lindo y muy elabroado sandwich de salame, me acomodé en el sillón y comencé a hacer zapping con la tele. Estaba muy entretenida en eso.. hasta que suena el timbre. Varias veces.

Maldije internamente a quien quiera que estuviera tocando la puerta, bastante insistente por cierto. ¿Es que no entiende que no hay nadie? Ok, si, yo. Pero nadie que quiera atender. No me pienso parar, soy vaga.
Me dispuse a ignorar el molesto ruido, pero no paraba, así que no pude con mi genio y caminé furiosa para cerrarle la puerta en la cara al estúpido o estúpida que estuviera fuera, rompiéndome los huevos.

Tu: ¿No entiendes que no hay nadie?- espeté apenas abrí la puerta. Ya estaba por cerrarla de nuevo, cuando mis ojos se detuvieron en dos chicos, que me miraban sorprendidos.




Uno era rubio-teñido- con unos inmensos ojos azules que me hipnotizaban.  El otro era un morocho de ojos misteriosos, increíblemente sexy. ¿Que todos tienen ojos bonitos? Entonces recordé que ya lo había visto antes... si, en las fotos de la banda de Harry. Y si, eran sus amigos, los chicos de la banda. ¿Ups?

Sentí mis mejillas arder, y los chicos no ayudaban mucho, seguían con los ojos clavados en mi.
Tu: Am... ¿hola?- dije dudosa, seguramente ahora pensarían que soy medio bipolar. Primero les hablo mal y luego bien. Y bue.
*****: Hola- me saludó el rubio, sonriéndome amablemente. Le devolví la sonrisa, y enseguida se sonrojó. Que tierno- ¿y tu quién eres?
Tu: ____ ____(tn & ta), ¿ustedes?- Me sentí más estúpida, sabía perfectamente quienes eran.
*****: Yo Niall, él es Zayn- respondió mi obvia pregunta
.
¿Que el otro chico no tiene lengua? El rubio se me acercó para darme un beso tierno en la mejilla, como saludo. El morocho hizo lo mismo, sin dejar de mirarme a los ojos. Pa, como le doy.
Tu: Mucho gusto- comenté nerviosa. Me ponía nerviosa que me mirase de esa manera, tan  ¿sexy?
Zayn: El gusto es mío- me responde con una voz increíblemente seductora, hermosa. No puedo evitar sonreírle, a lo que él hizo lo mismo.
Niall: Em- habló acaparando mi atención. Aún sentía la mirada del morocho sobre mí- ¿está Harry aquí?
Tu: ¿Harry?- ni idea de dónde estaba. Se supone que ellos son los amigos, deberían saber más que yo, que recién llegué ayer.
Niall: Sip, no está en su casa, así que imaginamos que estaría aquí...
Tu: ¿Qué? ¿En su casa? ¿Que no vive aquí?- Bien, estoy confundida. En ningún momento se me pasó por la cabeza que no viviera en esta casa. Me dejó un poco ¿decepcionada?
Niall: No- me contestó como si fuera algo obvio, supongo que lo es- vive con dos amigos nuestros a una cuadra de aquí- ayudó a mi ignorancia.
Tu: Ah, no sabía, recién llegué ayer..-ví como los dos chicos abrían grandes los ojos, como si se hubieran acordado de algo importante.- ¿Qué, qué pasa?- quise saber.
Zayn: ¿Tu eres la hermanastra de Harry?
Tu: Am, si- noté como Niall le dió un codazo, y Zayn se lo devolvió. Ah ta.
Niall: ¿Podemos entrar?- me preguntó más contento.
Tu: ¿Claro?- accedí dudosa, apartándome de la entrada para que pasaran-  ¿pero no que estaban buscando a Harry?- pregunté un poco nerviosa. Nerviosa por tener a dos chicos lindos en mi casa. Uno adorable y el otro violable.
Niall: Nah, Harry puede esperar- dijo canchero, sentándose en el sillón con Zayn a su lado. Me senté en el otro sillón, notando 2 pares de ojos mirándome fijamente mientras lo hacía.
Niall: Así que..¿eres de Latinoamérica, no?- preguntó para que lo confirmase. No sé como lo sabe, pero tampoco pregunté.
Tu: Sip.
Zayn: Y... ¿cuántos años tienes?- preguntó interesado.
Tu: ¿Cuántos tienen ustedes?- traté de evitar la pregunta... no quería que supieran que tenía 15, cuando ellos obviamente eran más grandes.
Zayn: Yo pregunté primero- dijo divertido, me reí nerviosa.
Tu: 15- me miraron curiosos- ¿qué?
Niall: Es que pareces más grande..- me explicó. ¿Gracias?
Tu: ¿Y ustedes cuánto tienen?- quise saber. Me moría por saber.
Zayn & Niall: 18- dijeron al mismo tiempo, haciéndome reír.
Tu: Son los chicos de One Direction, ¿no?
Zayn: Así es- respondió mi obvia pregunta.- ¿Y cómo llevas eso de ser la hermanastra de Harry?- se interesó. No entendí muy bien la pregunta, ¿a qué se refiere?
Tu: ¿Cómo lo tendría que llevar?
Niall: Bueno.. con lo linda que eres ya te habrá tirado los tejos varias veces ¿o no?- wow, se nota que lo conocen. Más bien que me tiraba los tejos.
Tu: Am, digamos que Harry no pierde el tiempo- confesé divertida. Todos reímos. Dios, que risas tan sexys.
Bien, _____(tu nombre), controlate.
Zayn: Pero no le hagas caso- me advirtió- Harry es todo un mujeriego- recordé lo que leí en Google.
Tu: No pensaba hacerlo, es mi hermanastro- informé algo incómoda, recién los acaba de conocer como para que me estén dando consejos.
Zayn: Tenemos suerte entonces- dijo con aire misterioso. ¿Me perdí de algo? Deposité mis ojos en los suyos, y no pude evitar perderme en ellos.. son tan hermosos. Mierda.

En eso se abre la puerta, y los tres nos sobresaltamos. Entró Harry refunfuñándo algo en voz baja, pero apenas nos vio se calló, frunciendo el ceño.
Harry: ¿Hola?- saludó dudoso. Noté como Zayn se pone tenso a mi lado.
Niall: Bro, te buscamos por todas partes- dijo mientras se acercaba para darle una palmadita en el hombro. Harry sieguía con su ceño fruncido.
Harry: ¿y tenían que venir aquí?- pregunta con tono de ¿celos? Ojalá.
Zayn: Fuimos a tu casa y no estabas, no se nos ocurría otro lugar que no fuera aquí- se defendió. Yo sólo miraba la escena, algo incómoda.
Niall: A todo esto... ¿dónde estabas?- cambió de tema, inteligentemente.
Harry: Am.. hum.. con Caroline- al instante noté la tensión en la sala. Obviamente no dije nada, no me quería meter. Solo observaba como vieja chusma, jajaja.
Zayn: ¿Qué?- habló algo molesto- ¿Otra vez?
Harry: Sí, no empieces Zayn- dijo cortante.
Zayn: Yo solo sigo lo que tu empezaste- le contesta seco- ¿no habíamos hablado ya de eso Harry?
Harry: Mira, yo no quería ir ¿está bien? Pero tuve que.- se defendió con tono cansino de lo que sea que me estaba perdiendo.
Zayn: Ya, dejémoslo. Tu sabrás- sanjó el tema, aunque seguía molesto, lo noté en sus ojos. Dirigí rápidamente mi atención al recién llegado antes de perderme en esos ojos de nuevo; no quiero quedar pegada.
Tu: Hola Harry- saludé bien de pelotuda, todos tensos y re inoportuna. Pero ta. ¿Todavía que soy educada y saludo? no es mi culpa.
Harry: Am, hola- me correspondió distraído, caminando hacia mí para darme un beso en la mejilla- ¿dormiste bien?-preguntó con un tono de voz relajado. Que lindo.
Tu: Claro, gracias- respondí educada, sonriendo.
Niall: Oigan chicos, ¡tengo hambre!- anunció, provocando las carcajadas de los otros dos chicos.
Tu: ¿Qué es lo gracioso?- pregunté sin entender, tampoco es un delito tener hambre, digo ¿no?
Zayn: Que Niall tenga hambre- se limitó a decir.
Tu: Si, ¿y que tiene eso?- ni que fuera tan gracioso.
Harry: Que vive con hambre, no hay momento que no piense en comer- me explicó divertido.
Tu: Bueno, yo también tengo hambre Niall, vamos a buscar algo- lo invité, a lo que me dedicó una enorme sonrisa.
Niall: -depositó su brazo izquierdo sobre mis hombros, para la mirada atenta de los otros dos chicos- ____(tn), me casaré contigo.
Tu: -reí- genial, luego vamos a comprar el pastel de bodas.
Niall: Claro, y el lugar ya lo tenemos: ¡Nando´s!- exlamó provocando más de mis risas. Los chicos no se reían, solo nos seguían mirando fijamente. A nosotros y al brazo de Niall sobre mis hombros.
Nos dirigimos hacia la cocina dejándolos a ellos en el living.


Pasé el resto del día en compañía de los tres, eran muy divertidos todos, en especial Niall que no dejaba de reírse; me parecía adorable. Y Zayn... como ya les dije, a Zayn me lo violo. Está PARTIBLEMENTE LATIGABLE el pibe, posta. Si ya en las fotos me había parecido lindo, ni hablar lo que es tenerlo en persona... te morís.
¿Harry? A Harry le doy como pobre al guiso, de una. Pero obviamente no puedo ni tener estos pensamientos en relación a él.. es decir, es como mi hermanastro, no quiero sentirme sucia. Igual, él no me la deja muy fácil: no van ni dos días que nos conocemos y ya me tira onda repetidas veces.
Tengo la rara sensación de que me van a volver loca ambos, no sé por qué. Lo presiento.

Dejé a los chicos en el living, estaban tan enfrascados en una pelea por el control remoto que ni se dieron cuenta. Subí a mi cuarto para poner a cargar el celular que se me estaba quedando sin batería. Y en eso estaba, cuando siento una mano en mi cintura.
Me dí vuelta de un salto, sobresaltada... a quién menos esparaba encontrarme era a él.



17 comentarios:

  1. geniall se me abia perdido tu novela y me puchi trizte pero ya la encontre WIIII *no hee no se nota que ya la encontre XD*

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jKI7UGYdgweJHTFewfJHFTFgwefHTFHteg TIA, NO HAGAS ESO no dejes los caps justo es estos puntos

    ResponderEliminar
  4. Hola, necesito saber de qué página sacas los conjuntos porque yo estoy haciendo una novela de 1D y cuando tengo que poner lo de la ropa no se donde buscar!
    Gracias me encanta tu novela :3

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela:)

    ResponderEliminar
  6. me enamore de la novela jajaa me encanta

    ResponderEliminar
  7. o Dios mio solo llevo 4 capítulos y no espero para leer el que sigue XD

    ResponderEliminar
  8. sos argentina no? me encanto lo de "le doy como pobre al guiso" xd

    ResponderEliminar
  9. huuuu muy interezante la novela..jejeje

    ResponderEliminar
  10. huuuu muy interezante la novela..jejeje

    ResponderEliminar
  11. no lo puedo creer¡¡¡ de donde se te ocurren estas ideass¡¡¡ esta es mi primera novela y ya quiero segur leeyenndooooooooo¡ después de esto voy a bajar las notas..... VIVA LAS LATINAS¡

    ResponderEliminar
  12. Esaa<3Sos Una genia CheLSso Argentina?Sho soy Uruguasha<3

    ResponderEliminar