Mostrando entradas con la etiqueta #carrotmemories. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #carrotmemories. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de diciembre de 2012

#Carrotmemories :')


HERMOSAS READERS:

Holaaa gente, cómo están? Si me preguntan, yo estoy mal. Estoy llorando. Lloro, lloro y lloro. Capaz que no leen esto, deben de tener mil y un cosas más importantes que hacer. Pero hice esto para desahogarme, así que ta, yo voy a escribir. Si quieren leer y expresar su opinión, vienvenidad :)
 En estos momentos hay un TT GLOBAL: #carrotmemories . Trata de las cosas que extrañamos de los chicos, de lo que eran antes, de lo que era el fandom antes, de lo que eramos todos: UNA FAMILIA 1D.
Posta que estoy re triste. Esto es horrible: leer y twittear sobre nuestros bebes, sobre lo que extrañamos y todo lo que cambió. Cuándo no había Elounors ni Larrys Shippers, cuándo todo era Vas Happenin!?, cuándo Harry y Louis demostraban su cariño sin importarles que los juzgaran, cuándo eramos todas lo mismo, ni DIRECTIONERS, ni DIRECTIONATORS, ni SHIPPERS, ni FANS. Cuándo ellos eran como hermanos, y vivían siempre juntos. Los Videos Diarios. Spin the Harry. Las bromas. Is time to get up. La sonrisa chueca de Niall. El pelo largo de Liam. Su madurez y seriedad. KEVIN. Cuándo Zayn no sabía bailar. Cuándo usaban ropas que nadie usaría y a nosotras nos encantaban porque se las ponían ellos. Cuándo se sentaban en una escalera a hacer estupideces. Cuándo leí mi primera novela de One Direction y Tu. Cuándo Louis jodía con que le gustaban las chicas que comían zanahorias. Cuándo eran regordetes y a nadie le importaba. Cuándo no nos importaban sus novias, solo ellos. Cuándo no eran una Boy Band, solo 5 chicos que salieron 3º en The X Factor. Cuándo tenían que pedir para que los votaran. Cuándo eran ellos y nosotros. Cuándo los rumores no eran más que rumores, y a nadie les importaban..
Podría estar escribiendo todo el día, porque hay muchas cosas de One Direction que cambiaron. Para bien y para mal. Ahora, el fandom está completamente dividido. Es una MIERDA. Los chicos se enojan con nosotras, porque no aprobamos sus relaciones. Las Directioners más antiguas juzgan a las nuevas. Latinas VS Gringas. Que Haylor esto, que Zerrie esto.. muchas cosas.
Recuerdo la primera vez que los ví. Fue en un póster de una revista, el año pasado. Primero dije, y estos? pobres. Otros chicos divinos que juran fama. Y ahí los dejé. Luego, más adelante, ví otro póster. Ahí me dió curiosidad.  Estos son los mismos que ví la otra vez? Luego una amiga que también le gustaban me habló de ellos. Y yo no entendía nada, así que los busqué en Google y me apareció WMYB. Lo ví. Babaaaa. Quiénes son estos papotes? Comencé a buscar más sobre ellos. Ver fotos, entrevistas, videos. Ví los Videos Diarios, todos seguidos. ME ENAMORÉ. Me enamoré de sus personalidades. De cómo son ellos. Sí, también cuenta que sean HERMOSOS Y PARTIBLEMENTE LATIGABLES, suma puntos hahah. Pero lo más importante, amaba cómo se trataban. Eran todos amigos, hermanos, y pensar que se habían conocido recién en The X Factor. Cómo Niall se deprimía y todos lo apoyaban, cuándo hacían TT para animarlo porque las gringas lo bardeaban. Extraño muchas cosas. Yo los amé, y me juré a mi misma que nunca los iba a olvidar, por más que se separaran y fueran solistas, o que se dedicaran a lavar autos. Siempre iban a estar en mi corazón. Porque los amo, y porque amo como son. Amo todo de ellos.
Y ahora, viendo todos esos tweets, ¿Qué mierda pasó? Por qué cambió todo? Antes no era así. Ahora, los chicos se enojan con Harry por irse con su novia. Harry se va con su novia. Niall llora. Harry llora. Liam (supuestamente) tuvo que cortar con Danielle para clamar a las estúpidas fans que le hacían bullyng y la amenzaban de muerte por estar con la persona que ama. Ahora, decís One Direction y ya te insultan. ''Son unos putos'' ''Otra boy band'' ''Son mis putos, y qué?'' Ahora, los hacen cambiar de imagen, salir menos y no hablar sobre sexo ni alcohol. Podemos sentir su distanciammiento. Ya no salen todos juntos, ya no los vemos por ahí. No me malinterpreten, sé que ya crecieron, están más maduros, etc. Pero por más que crecemos, seguimos siendo los mismos. Y los chicos están diferentes, todo está diferente.
No sé, EXTRAÑO. 1D, el fandom, sus bromas, muchas cosas. Me gustaría mucho que todo volviera a ser cómo antes, amor, jodas y risas todos. Ahora, el fandom es una mierda, y nosotras hacemos que sea una mierda. Creemos todos los rumores, cuñando en quién tenemos que creer es en ellos, nada más. Y hablo por mi también. No digo que los chicos se vayan a separar. Digo que esto no es el mismo One Dirrection de antes. No es la misma Familia 1D de antes.
Uf, me desahogué. Perdón si las jodí mucho. Seguramente ninguna leyó esto, pero bueno. Es lo que yo pienso, y por lo cuál estoy deprimida. Quizás algunas me odien por lo que dije, pero es mi opinión. No quiero ofender a nadie, ni mucho menos a los chicos, porque yo LOS AMO. Son mi vida. Pase lo que pase, cómo dije antes, siempre van a ser parte de mi. Simplemente, hay muchas cosas que están mal. Pero es mi manera de pensar,, y no les pido que la acepten, solo que reflexionen lo que escribí. Por los chicos.
Me gustaría que comentaran lo que piensan sobre esto, si alguna fue parte del TT #carrotmemories. Que me digan su opinión. Sería lindo. Y bueno, si me odian, lo lamento. Pero yo suelo decir lo que pienso, y no quise ofender a nadie. Solo desahogarme :)

En fin, muchos besos queridas Directioners