martes, 31 de diciembre de 2013

CAP 69: Mistake.


MARATÓN, PARTE 2.


Abrí los ojos sobresaltada, mientras mi mano cubría rápidamente mi boca.


Corrí rápidamente al baño, y apenes me arrodillé frente al wáter, mi cuerpo comenzó a producir arcadas horrendas, hasta que finalmente expulsé todo lo que había comido en la noche. Una vez que sentí mi estómago vacío, permanecí en la misma posición, jadeando, mientras me recuperaba. Ya no tenía nada más para expulsar, pero mi cuerpo aún sufría espasmos, y podía sentir cómo un frío sudor se apoderaba de mí.


No sé cuánto estuve así, pero debió de ser mucho tiempo, porque me venció el sueño, y caí dormida en los brazos de morfeo, sobre el frío piso de azulejos.




(A la mañana siguiente)


La luz del sol que se colaba por la ventana me despertó, y tardé, desperezándome, unos cuantos segundos en entender dónde estaba.
Mierda, me había quedado dormida en el baño.


Incorporándome, tiré la cirsterna del wáter, cosa que el sueño me impidió hacer por la noche, y me dispuse a lavarme la cara y los dientes. Necesitaba urgentemente quitarme ese sabor amargo y desagradable de mi boca, producto del vómito.

A todo esto, dudas comenzaban a formarse en mi cabeza. ¿Por qué mierda vomité? No es como si hubiera comido algo en mal estado... Los espaguetis parecían estar bien. Quizás estaba enferma, y por eso me había desmayado ayer. Quizás.

Me prometí a mi misma ir al médico si volvía a pasarme; lo mejor ahora sería darme una ducha y sacar de mi cuerpo el sudor que me había provocado las náuseas. En serio, estaba hecha un asco.




Luego de darme un largo baño, me envolví en una toalla y volví a mi habitación, al tiempo que mi celular comenzaba a sonar.

Me apuré a alcanzarlo, y leí "Mamá" en la pantalla. Atendí.



-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: ¿Hola?- respondí, dudosa.
Tm: Hija, hola. ¿Cómo estás?
Tu: Bien, ¿y vos?
Tm: Todo bien, gracias. Te llamaba para preguntarte si querías venir hoy a mi oficina.
Tu: Am, ¿para?
Tm: Bueno... Creo que tienes que conseguirte un vestido aún, ¿o me equivoco?
Tu: Es verdad... ¿Quieres que lo consiga en tu taller?- como sabrán, mamá era diseñadora de modas. Supongo que era beneficioso después de todo.
Tm: ¡Claro! ¿Por qué no?- parecía entusiasmada y todo. Bien, conseguiría un vestido gratis y lindo; ¿por qué no se me había ocurrido antes?
Tu: Está bien, iré en ¿media hora?
Tm: Claro. Ya sabes dónde es, ¿verdad?
Tu: Sí, claro. Nos vemos en un rato- y corté.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-


Bien, estaba emocionada. Conseguiría un lindo vestido, ¿a qué chica no le emociona eso?


Busqué en mi walk in closet algo para ponerme, y finalmente encontré esto:


Me vestí, maquillé y sequé el pelo; una vez que estuve lista tomé mi bolso y llamé un taxi, que por suerte no tardó en llegar. Bueno, tardó lo indispensable, teniendo en cuenta que estabamos en la primera semana de Enero, y Londres aún estaba algo movidíto; más de lo normal.


Veinte minutos más tarde, me encontraba en el estudio de mi madre, viendo vestidos, y intentando pensar qué quedaría mejor en mí.
Bien, admitámoslo, amaba eso. Ya me conocen.



Estuvimos todo el mediodía y parte de la tarde trabajando en mi vestido. Al final, decidímos que no usaría algo ya hecho, sino diseñarlo entre las dos. Creo que el resultado fue hermoso. Ahora, tenía que esperar dos días para que lo volvieran realidad, y vendría a probarmelo. Faltaba una semana para el casamiento, así que me preocupaba, pero mi madre me aseguró que estábamos bien de tiempo. Supongo que ella sabrá, ¿verdad?



Por la tarde, visité a Niall, que estaba con Drew. En realidad no los veía desde año nuevo, así que fue lindo. Estuvímos hablando y haciendo idioteces por un largo rato, hasta que marcaron las ocho, y, obviamente, los estómagos de los dos boludos avisaron que tenían hambre. Les juro que no entiendo qué les pasa a los chicos, que viven comiendo todo el tiempo. ¿Es que tienen un problema o algo? Y lo peor es que no engordan, los hijos de puta. Dios.


Niall: ¿Pedímos una pizza?- sugiró, entusiasmado. Rodé los ojos; cómo si le importara la diferencia entre una pizza y pan con mermelada.
Drew: No, mejor comida china.
Niall: No, ya comimos ayer comida china- se quejó.
Drew: Pero no me vas a negar que estuvo buena...
Tu: -Reí. -Parecen minas peleándose por qué comprar. Coman algo y punto- zanjé el tema, divertida.
Drew: ¡Esa es mi chica!- se burló, tirándome un almohadón a la cabeza. En respuesta, le enseñé mi lindo dedo miedo. Lo sé, soy tan mala...
Niall: Pero yo quiero comer pizza, idiotas- se quejó, palmeándose el estómago.
Drew: Bueno- se encogió de hombros-, que decida ______.

Ambos me miraron espectantes. Hice una mueca.

Tu: En realidad no tengo hambre, así que me da igual...
Niall: ¿Eh? ¿Vos sin hambre?- rió, y Drew lo siguió. Idiotas.
Tu: Ja, ja. Estamos graciosos hoy ¿no?
Drew: No me digas que estás haciendo una de esas estúpidas dietas de chicas...
Tu: -Otra vez, mi dedo medio se elevó. -¿Por qué no te sentás acá, mi vida?- obviamente, me refería al dedo. Rió, fingiendo estremecerse.
Drew: En realidad, preferiría otro lugar...- esta vez fui yo la que le tiré un almohadón.
Tu: Tarado- me quejé, sin poder ocultar mi sonrisa.
Niall: Bueno, pero dale, decínos que querés comer.
Tu: No quiero nada Niall, en serio- la simple idea de pensar en comer me provocaba náuseas. No, gracias.
Niall: ¿Segura?- preguntó, dudoso. -Mirá que estás bien, no tenés que adelgazar ni nada...
Tu: -Bufé, rodando los ojos. -No es por eso, boludo. Es que me siento un poco mal desde hoy- le expliqué, a medias. No es necesario dar a conocer todos los detalles, ¿verdad?


Al final, terminaron llamando a Mcdondald's, y pidieron dos hamburguesas y media cada uno. Dios.
Mientras esperabamos -esperaban, mejor dicho- a que llegaran las hamburguesas, bajamos al living a ver la maratón de CSI Miami que estaban pasando en la tele. ¿Les conté que amo este tipo de programas? ¿No? Bueno, los amo.


Luego de un rato, sonó el timbre.

Niall: ¿Quién atiende?- preguntó, como quien no quiere la cosa. Rodé los ojos.
Tu: Es tu casa ¿no?
Niall: Son mis invitados, ¿no?
Drew: ¿Y?- se unió a la conversación, volviéndo a sentarse a mi lado. Había ido a la cocina a buscar algo para tomar.
Niall: Y que como yo les doy techo, ustedes me dan sus servic...-el timbre volvió a sonar, interrumpiéndolo.
Tu: Dale boludo, andá o te quedás sin comida- me miró con la mejor cara de orto, antes de pararse resignado y comenzar a caminar en dirección a la puerta. Yo, en cambio, le ofrecí la sonrisa más tierna que pudiera conseguir. Rodó los ojos, sonriéndo a su vez, antes de darnos la espalda.


Segundos después, trajo tres bolsas de Mcdonalds completamente llenas. No me di cuenta antes, pero eso no me ayudaba mucho...


Apenas el olor a hamburguesa inundó mis fosas nasales, sentí un fuerte nudo en el fondo de mi estómago, y lo siguiente que supe fue que estaba corriendo al baño de invitados, que para mi suerte, se encontraba en el primer piso.

Oí cómo los chicos me llamaban, preocupados, pero no les presté atención. Simplemente dejé que las arcadas se apoderaran de mí. Y esta vez era peor, porque no había comido nada en todo el día, así que no había nada para expulsar.

Niall: ¡_______!- había entrado al baño, genial. Noten el sarcasmo. -¿Qué te pasa?- me preguntó, preocupado, mientras sentía cómo unas manos se apoderaban de mi pelo y lo echaban hacia atrás, impidiendo que me cayera en la cara.
Drew: ¿Qué le pasa?
Niall: No sé, me parece que va a vomitar...
Drew: No, boludo, mirale la cara. Está como ida...
Niall: ¿_______? ¡_______!


Y eso fue lo último que escuché.


----


Apreté mis ojos cerrados, como si haciendo eso pudiera alejar el dolor que sentía. Me dolía mucho la cabeza, y el insesante pitido proveniente de algún lugar a mi alrededor no ayudaba. Para nada.

Escuché cómo alguien hablaba, pero no podía distinguir sus palabras. La cabeza me palpitaba.
Alguien me tomó la mano, y me esforcé en abrir los ojos. A mi lado, estaba Niall mirandome con ojos increíblemente preocupados. ¿Qué...? ¿Por qué?

Visualicé a Drew también, a su lado, mirandome de la misma manera. Fruncí el ceño, ignorando el dolor que me provocaba el movimiento. ¿De dónde venía ese pitido?

Drew: Enfermera, ¡abrió los ojos!- exclamó Niall. Esperen. ¿Enfermera?
****. De acuerdo, háganse a un lado así puedo comprobar que esté bien...- una señora algo regordeta y de ojos claros, vestida con un mono celeste, apareció en mi campo de visión, y comenzó a palparme la cabeza.

Hice una mueca ante el contacto, tratando de descubrir dónde estaba, y por qué mierda una enfermera me estaba revisando.

Tu: ¿En dónde estoy?- pregunté, con la voz algo ronca.
Drew: En el hospital. Te desmayaste...
Enfermera: ¿Cielo, recuerdas qué pasó?
Tu: Am...-me detuve a pensar. -Tuve náuseas, y luego no me acuerdo de más nada. ¿Cómo llegué aquí?
Niall: Tenías arcadas en el baño y luego te demasyaste. Llamamos a una ambulancia y...
Tu: -Bufé. -Son unos exagerados, estoy bien- aseguré, intentando incorporarme... Mala idea. La cabeza aún me daba vueltas, y no tardé en sentir otro mareo.

*****: Está bien chicos, buenas tardes...-dirigí mi vista hacia el frente, viendo cómo un tipo con una bata blanca irrumpía en la habitación. Imaginé que era el médico.
Tu: No hace falta un médico, estoy bien- intenté otra vez, haciendo que el tipo riera.
Médico: Ya lo creo, cariño. Pero por si acaso, vamos a comprobarte, ¿está bien?

Asentí, resignada, mientras me palpaba la cabeza. Me hizo unas cuantas preguntas, sobre si me dolía mucho, si había comido hoy, etcétera. Y mientras lo hacía, noté cómo la enfermera acosaba a Niall, definitivamente coquetéandole. Claro, no debe ser algo de todos los días encontrarte a uno de los miembros de la banda del momento en el hospital donde trabajas...

Médico: Muy bien cariño, parece estar todo en órden- anunció, al cabo de unos minutos.
Tu: ¿Eso significa que me puedo ir?- pregunté, entusiasmada. En serio, todo esto era una pérdida de tiempo. Un desmayo le puede ocurrir a cualquiera, ¿no? Son unos exagerados.
Médico: -Rió. -No. Eso significa que te voy a hacer un pequeño análisis para averiguar por qué te desmayaste. ¿Ya te había ocurrido antes?
Tu: -Fruncí el ceño, descontenta. -Bueno... Ayer me desmayé, por la noche.

Asintió, mientras escribía algo en su planilla, y luego de extraerme un poco de sangre y decirme unas cuantas estupideces más, se fue, y la enfermera también.


Tu: Bien, dénde por muertos- les avisé, apenas estuvimos solos.
Niall: ¿Es joda, boluda? ¡Mirá si te pasa algo!
Tu: ¿Y te parece que llamar a una ambulancia es la mejor opción?- gruñí, cruzándome de brazos. Ahora por lo menos podía permanecer sentada sobre la cama.
Niall: Sí, obvio- me respondió, seguro. Rodé los ojos.
Tu: Sos un exagerado, Niall.
Drew: No seas idiota. En un rato nos vamos, ¿está bien?
Tu: -Bufé. -Pero yo estoy bien. No tendría ni que estar acá, ¿entendés?
Drew: No seas terca.
Tu: Bueno, lo lamento, pero soy re terca- repuse, de malhumor.
Drew: -Rió. -¿Te das de que parece que tuvieras tres años comportándote así?- se burló, sentado en una silla fuera de mi alcance. Muy inteligente de su parte.
Tu: ¿Encima me jodés, boludo?
Niall: Bueno, ta, basta los dos- terció, parándose y sentandose a mi lado, en la cama. -Nos preocupaste, eso es todo.
Tu: Bueno, pero para la próxima esperen a que esté conciente y pregúntenme si quiero ir al hospital. ¿Está bien?
Niall: -Rió fuertemente, depositando su brazo izquierdo sobre mis hombros y atrayéndome hacia él en un abrazo. -Está bien, lo que tú digas.


Dimos por terminada la discución, y pasamos a hablar de temas más relevantes, sobre cómo mierda era una ambulancia por dentro. Me sorprendí al saber que los dos se habían subido conmigo; pensaba que solamente se podía tener un acompañante. Pero asumí que el hecho de ser famoso te daba ciertos beneficios, supongo.


Luego de unos treinta minutos, volvió a visitarme el médico, esta vez, no tan sonriente como antes. Me enderecé, y Niall se paró a mi lado.


Médico: De acuerdo, ________, tengo los resultados del análisis que te hice- curiosamente, hablaba increíblemente serio.

Me estremecí, temerosa de lo que pudiera causarle tanta seriedad, y rápidamente sentí la mano de Niall sobre la mía, dándome apoyo. Inhalé. No podía ser nada malo, ¿verdad? Era completamente sana, nunca me había pasado nada...

Tu: ¿Y bien? ¿Qué dice?- pregunté, con la ansiedad reflejada en mi voz.
Médico: Las náuseas y los mareos se deben a una sola cosa. Felicidades ________, estás embarazada.


Reí fuertemente, demasiado quizás.

Tu: Estás bromeando- aseguré, preguntándome si era común este tipo de bromas en los hospitales. Esperaba que no, porque en serio me había asustado...
Médico: No, no lo estoy- mantuvo su semblante serio.

Parpadeé, sintiendo cómo el pánico comenzaba a apoderarse de mí. Era una broma, una maldita broma. No podía ser verdad. Estaban equivocados. ¿Un bebé...?

Tu: Debe ser un error- repuse, con la voz ahogada. Un estúpido error. ¿Quién mierda se equivoca con este tipo de cosas?
Médico: No lo es, cariño. Tienes tres semanas de gestación.
Tu: No puede ser- susurré, casi inaudiblemente. Sentía cómo Niall jadeaba a mi lado. No quería ver su cara. Esto era un error.
Médico: -Me sonrió, aunque pude ver que era una sonrisa forzada. Seguramente, sentía lástima por mí. -Ahora, me gustaría hacerte unos exámenes para comprobar la salud del bebé...
Tu: No.
Médico: No, ¿qué?
Tu: No quiero exámenes. Me quiero ir.
Médico: Pero cariño...
Tu: No quiero estar acá- vi cómo mis piernas se movían hasta que sentí mis pies tocar el piso. No estaba controlando lo que hacía. Mi mente aún estaba en shock. -Quiero irme, quiero...
Niall: _______, espera...
Tu: ¡No! ¡No quiero esperar! ¡Quiero irme a casa!
Drew: _______, escucha, sé que estás molesta pe...
Tu: ¿¡Es que no me entienden!? ¡No quiero estar acá! ¡No qu...!- lágrimas comenzaron a deslizarse sobre mis mejillas, sin poder hacer nada para detenerlas. -Tengo dieciocho años, Drew. No puedo estar embarazada- gemí, llorando. Unos fuertes brazos me rodearon, pero no podía ver quién era. No me interesaba ver. No me interesaba nada más que saber que esto era un error.

Niall: ¿Podrían dejarme un minuto a solas con _____, por favor?- pidió, con preocupación en la voz.
Médico: Claro, estaré de regreso en unos minutos- escuché sus pasos saliendo de la habitación.
Drew: Yo...
Niall: Tú también, hermano. Por favor.

Sentí una vacilación, pero finalmente sus pasos también abandonaron la estancia.

No sé por cuánto tiempo estuve en los brazos de Niall, pero me pareció interminable. Finalmente, cuando mis sollozos se calmaron, me soltó, e hizo que nos sentaramos en la cama.

Niall: _____...
Tu: Niall, esto es imposible.
Niall: A ver, pensá... ¿Siempre usaron protección?
Tu: ¡Sí! No somos estúpidos.
Niall: Bueno, pero no quedaste embarazada de la nada, ¿o no?- hice una mueca de disgusto, la cual no pasó por alto. -Oye, perdón, lo dijo sin pensar...
Tu: Está bien- sorbí por la nariz. -Harry siempre tenía un condón, boludo. Nunca lo hicimos sin protección.


Dicho esto, una imagen se me vino a la mente. No, no podía ser. ¿O sí?

-Inicio del flashback-
Tu: ¡Para!- exclamé, recordando algo importante.
Harry: No, ______(tu nombre), no sos virgen. No es necesario que me lo adviertas- dijo divertido, recordando la primera vez que tuvimos sexo.
Tu: Tarado, no es eso- era algo más importante.- No tenemos protección.
Su cara pasó de estar divertida, a preocupada.
Harry: Mierda- se quejó, para sí mismo.- Los dejé en mi locker de la piscina y...
Tu: Bueno, ¿puedo tomar la pastilla del día siguiente, verdad?- quise serciorarme. No iba a parar todo por un estúpido condón.
Harry: Sí... ¿Estás segura? Si quieres puedo ir a buscarlos...- reí.
Tu: ¿Y que te vean así?- ironicé. Sonrió, pero aún con la preocupación presente en su rostro.- Tomo la pastilla mañana, no hay problema.
Harry: ¿Sí?
Tu: Sí.
-Final del flashback-


Tu: Creo que... Hubo una vez- susurré.
Niall: -Me miró por unos largos segundos, antes de sacar su celular del bolsillo. -Bueno, te amo y sos mi mejor amiga, pero creo que Harry tendría que estar ocupando mi lugar en estos momentos.

Antes de que pudiera presionar ningún botón, le arrebaté el celular, alarmada.

Niall: ¿Qué hacés?- me preguntó, extrañado.
Tu: No lo vas a llamar.
Niall: ¿Qué...? Ah, bueno, ¿querés decirle vos?- negué con la cabeza. -¿Entonces?
Tu: No le voy a decir.
Niall: No seas estúpida, _____. Por favor.
Tu: No estoy siendo estúpida, estoy siendo razonable.
Niall: ¡No estás siendo razonable un carajo!

Ignoré sus gritos, y me paré de la cama, dispuesta a ir en busca del doctor para que me dejara irme.

Niall: ¿A dónde vas?- quiso saber, enfadado, siguiéndome.
Tu: A buscar al doctor para irme.
Niall: No te podés ir, tenés que hacerte los exámenes...
Tu: Me importan una mierda los exámenes. Me voy a ir a mi casa.
Niall: ______, estás siendo necia.
Tu: No. Sé lo que hago.
Niall: Ah, ¿sí? ¿Queriéndole octultar a Harry que va a ser padre?

Me di la vuelta, para quedar cara a cara frente a él.

Tu: ¿Me lo vas a impedir?

Suspiró, cruzándose de brazos.


Niall: Odio hacerte esto, pero si no le dices tú, le diré yo.
Tu: Hacé eso, y no me volvés a ver más.

Dicho esto, salí de la habitación. Hablaba completamente en serio. Harry no lo sabría.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS!!! SEGUNDA PARTE DEL MARATÓN. POR FAVOR, NO ME ODIEN. LAS AMO, ASÍ QUE EVITEN PUTIARME DESPUÉS DE HABER LEÍDO ESTE CAPÍTULO. ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ, AH. 
EN FIN, LAS DEJO PORQUE YA LLEGÓ TODA MI FAMILIA Y TENGO QUE SOCIALIZAR. 
ESPERO QUE PASEN UNA NOCHE HERMOSA, RODEADAS DE LA GENTE QUE LOS QUIEREN. LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA EL 2014. MUCHO AMOR, SALUD, DINERO Y BUENA ENERGÍA. 
LAS AMO MUCHÍSIMO, FELIZ AÑO!!!!!!
NATY.

PD: A LAS QUE LES FALTÓ DEJAR SUS DATOS PARA LA NOVELA DE ZAYN, HÁGANLO EN ESTE CAPÍTULO, PORQUE LA SEMANA QUE VIENE HAGO EL SORTEO. NO SE OLVIDEN.
MUCHO AMOR PARA TODOS :)


166 comentarios:

  1. ♥️♥️♥️ES PERFECTA !!♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  2. Es perfecta! algo rapido pero.. cuando sigues? jajaj

    ResponderEliminar
  3. Oye ella no tenia 15 años? vaya lio :-\
    Y creo que es como la tercera vez que elige un vestido para la boda :-/
    Sube en la de niall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad tenia 15 años

      Eliminar
    2. Cierto ella tenia 15

      Eliminar
    3. Es verdNaty, tenia minimo 16 años y tenia vestido para la boda jajajaj

      Eliminar
    4. Si mal no me acuerdo naty dijo que nos olvidemos de eso, que tenia 18/19.... asi que no seria un problema, va, si, pero no tan grabe si es menor.

      Eliminar
    5. Por valor siguelaaaa!

      Eliminar
    6. DIIOOOSSSSSSSSS MIOOO AMO TU NOVELA SUBE EL SIGUIENTE RAAPIIDOO PLIIIS

      Eliminar
  4. Hola me encanta tu nove <3<3
    Bueno te voy a dejar mis datos por si me metes en la nove de Zayn *---*

    Mi nombre es Chelsea Naomy Solano pero se pronuncia Chelsy
    Mis diminutivos son: Chel, Taty, Nao y mucho más pero estos son los que más me gustan n.n
    Tengo 14 años( pero si quieres me cambias la edad por una mas mallorcita c;)
    Soy de Costa Rica, latinoamerica....arriba las LATINAS (*O*)/
    Me gusta la moda y lo nuevo, equis viejo y pasadito de moda :X

    Mi Fisico:
    Soy alta 1.70, delgada pero en buen estado, rubia con las puntas del cabello ondulado, soy bronceada por que si digo que morena estaría mintiendo :D
    Me gusta maquillarme pero muy poco >.<

    Ahora mi personalidad:

    *Soy un poco desconfiada de las personas, así que casi nunca me hago de Best Friends Forever...más bien casi siempre es Friends a secas :)
    * Soy MUY imperactiva, me gusta estar bailando, cantando, hablando... hacer cualquier cosa pero estar siempre en movimiento.
    * Me gusta que las cosas me salgan bien...si me salen mal me da rabia :/
    * Me gusta saber hastaque punto llega un hombre por mi <3 (osea los pongo a prueba) y nada de la primera cita y me estoy besuquiando :/
    Espero mucho tiempo para conoser a alguien ( más bien me dicen que los hago sufrir mucho, ya se una malota xD)
    * Soy muy dulce y buena con los demás, me gusta demostrar que pueden contar conmigo para lo que quieran :3
    * No me gusta demostrarme sensible hacía los demás...siempre guardo mis sentimientos para cuando estoy sola
    *Me gusta identificarme con la música... mi lema es... sin música el mundo no sería nada y sería una chica aburrida y en el sufrimiento D:
    * Tengohermanitasy soy muy maternal :3 me gusta contarle cuentos, sacarlas a jugar incluyéndome, si lloran lloro con ellas ;(...bueno así que me adoran los niños son mi debilidad :D

    ME ENCANTAN HARRY O NIALL....SI ME PUSIERAS ME GUSTARÍA ESTAR CON ALGUNO DE ELLOS ;).... PERO SI NO ME PONÉS CON CUALQUIER DE LOS CHICOS LOS AMO <3

    Tengo muchas cosas más que contar...pero me quedaría aquí todo el día u.u
    Espero que me escojas....aunque no lo creo porque son muchas chicas las que te piden estar e la nove *se va a un rincón a llorar* pero bueno...tomamé en cuenta pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Amo tu novela, la amodoro *---*
    Que estes bien Naty.... felices fiestas!!!!!!!




    ResponderEliminar
  5. La nove esta suuuuuper buena siguela quiero saber q pasa con harry y rayis...... sos re buena escritora te suuper amamos....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. te amo-odio! Enserio! AAAAH! Que va a pasar!?!? Me dejas intrigada! De rodas las novelas que leo la tuya es mi favorita!!! Siguela!!

    ResponderEliminar
  8. Naty jejejeej te deseo lo mejor y no no te odio :') que te la pases súper en este 2014, si yo igual tengo que socializar pero aun sigo aquí jajaj, con la nove me dejas con cara de WTF este maratón es increíble siiiiiiiiiiiiiiii jejej me dejas picadisima en este nuevo año xD me voy besos

    Pd: TE DESEO MUCHA FELICIDAD,AMOR,SUERTE,UNIÓ ETC SI TU MI QUERIDA ESCRITORA AMO TU FORMA DE ESCRIBIR,CUIDA TU MANO PORQUE ES MÁGICA AL ESCRIBIR ESTA NOVELA XD jajajaj ok
    Tu fiel lectora Andrea

    ResponderEliminar
  9. Amo Tu Novela!!!!! Te juro que en estos momentos te reamo pero te reodio, como puedes hacer esto, osea la otra vez dijiste que la rayis no quedaba embarazada y ahora sales con esto, pero de verdad es la mejor novela que eh leido jamas. Te felicito muchisimo y bueno eso. te deseo lo mejor del mundo para este año 2014!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Nuevo!!! Mucha suerte y felicidades... pufff me alegro de que no termine así... lindo pero... es muy no se "dramatico"?? hahaha bueno espero el prox. besos... :D

    ResponderEliminar
  11. HOLA NATY SOY NUEVA LECTORA,OMG!!!! me tienes intrigadaa!!! ¿enserio que la rayis no se lo va a decir a Harry? bueno siguela pronto porque me encanta!!!!! pd: FELIZ AÑO 2014!!!

    ResponderEliminar
  12. Hoola Naty! :* Me encanyo el maraton *-* ya quieto saber que va a pasar en el siguiente capitulo *O* Te deseo un feliz año 2014, que se te hagan realidad todos tus sueños y puedas alcanzar y cumplir tus metas. Muchas bendiciones, te adoroo ♥

    ResponderEliminar
  13. es genial espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  14. oooo siguela por favor amo de verdad amo tu novela
    P.D: Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa! Primero que nada debo decirte que ADORO TU NOVELA Y ERES MI IDOLA Y TE ADMIRO Y TUS NOVELAS SON TAN SDFGHJKLÑLSG !!*-* lo siento fue necesario fangirlear ajajaja y segundo quisiera ser parte de tu novela de zayn n-n
    - Mi nombre es Eleanor vidal (si, como eleonor pero con "a", me gusta mi nombre porque una canción de The Beatles se llama "Eleanor rigby") **no puse nombre completo porque no me gusta mi segundo nombre ni mi segundo apellido**
    - Me llaman Ely, ele o loro (eso es por que hablo mucho, tal vez demasiado) y tengo 18 recién cumplidos :D
    - Mi aspecto Pues... soy común, tengo el pelo liso y color café chocolate(*¬*me encanta el chocolate) y aveces en las mañanas se pone asi con ondas, tengo los ojos verdes así como las manzanas verdes (también las amo *¬*) Mi piel es blanca y tengo mis mejillas rosadas y mido 1,69
    - Amo el rock clásico
    - Me encanta hacer bromas
    - Me gustan los videojuegos y soy muy buena en ellos, si puedo presumir
    - Me llevo mejor con los chicos que con las chicas, al comienzo soy muy tímida para hacer amigas, siento que como no soy tan femenina podrían mirarme en menos, y soy así porque me crecí con mi padre y mi hermano mayor y menor ya que mis papas se separaron cuando yo era chiquita
    - Me gusta andar en ropa interior en mi casa (pero solo cuando estoy sola) jajaja hablando de eso amo la ropa interior de caricaturas*-*
    - ¡Me encanta abrazar a las personas!
    - Cuando estoy furiosa me pongo a insultar gente en Gerigoncio y lo digo muy rápido jajajaj es raro pero eso confunde a la gente
    - Si estoy callada mucho tiempo es porque hablo sola pero en mi mente jajaja y cuando estoy triste o enfadada me pongo una cadena de uñeta que me regalo un amigo de infancia y comienzo a jugar con ella
    - No me gusta mirar a la gente a los ojos, solo soporto mirar a los ojos a las personas que tiene los ojos verdes porque es como si me mirara los míos
    - No me gustan los vegetales para nada y odio los payasos
    - Cuando me gusta alguien nunca digo nada ya que no soy buena en esas cosas de relacionarse amorosamente :/
    - Solo me pongo seria o callada cuando escucho música y solo escucho rock clásico, un poco de metal y algunas bandas de Harcdore (la única banda de pop que me gusta es 1D y soy directioner, pero de ahí no me gusta el pop y nunca me ha gustado :/ solo Michael jackson)
    Y eso... no tengo tantas cosas, bueno si si tengo pero creo que eso es suficiente ^-^ y queria pedir si podia estar con louis *-* asdfgjksajjhf Ojala me escojas :) pero si no no importa kjasl esperare a otra novela! *-* jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y no me gusta que me miren a los ojos porque me siento intimidada :(

      Eliminar
  16. Ay madre Naty,al final nuestras sospechas de que se iba a quedar emarazada eran ciertas! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Holaa soy sara y soy española! habia estado leyendo tu novela desde hace 1 mes creo... Me la lei en dos dias apenas la encontre, me quedaba hasta las 5 de la mañana sin parar pero llegue al ultimo capitulo y ya no habias vuelto a poner ninguno. Ahora, la encontre en mis paginas de favoritos y vi que habias puesto caps nuevos, los lei todos hoy desde que me levante! Porfis no quiero que se acabe, me encanta *-*

    ResponderEliminar
  18. No no no jajjajajjajajja no me puedes hacer estooo sube otrooo plizz mi vida depende de ello jfjgjgj no no nunca tan dramatica pero...mi vida depende de ello

    ResponderEliminar
  19. Natyyy!!!! Amo tu nove!!! la tienes que seguir porque o tomo cloro o me tiro por la ventana...y me gustaria contarte que soy de chile y me voy de vacaciones a Uruguay!! Mañana 2 de enero viajo y me gustaria que me recomendaras lugares a los cuales ir, este es mi 2do viaje para allá
    Ya he ido a Montevideo, punta del este, piriapolis,punta ballena , que lugar me recomendarias??

    PD: en serio tienes que seguir la nove bueno, besos y feliz año nuevo a todas♡♥♡♥♡

    By: xVanex=)

    ResponderEliminar
  20. Mmmh amo tu nove enserio mucho, pero me confundi cuando dijo 18 años, al principio de la novela tenia 15, pero de eso, tu novela es per-fect

    ResponderEliminar
  21. Ohhhhhh Moriiir Jodeeer Subi Rapido Que La Duda Me Invadeeeee Ehhhh Feliz Año Hermosa Amooo La Noveeee..... e.e Sos Re Bella.......... e.e

    ResponderEliminar
  22. NATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALIA! ME CAGO EN TODO! O SEA, NO PUEDES HACER ESTO, NO PUEDES! RAYI EMBARAZADA???? O SEA, NO ERA QUE ESTABA POR TERINAR? Y AHORA HACES ESTO? YO NECESITO SABER TOOOODO SOBRE ESE BEBÉ Y POR FAVOR, DIME QUE SÍ QUE SE LO VA A DECIR A HAZ, TIENE QUE HACEEERLO!!! OH DIOS MÍO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, TIENE 18 AÑOS! NO PUEDE SE... VOY A, VOY AHHHH... NO SÉ, ME DESESPERO. OKEY, AHOR AVOY A DEJAR DE GRITARTE SÍ? Vale, veamos, al margen de que me dejaste con demasiada intreiga y que levantaste mis instintos asesinos, ya me calmé y debo decir que... En realidad, es un iro muy interesante verdad? Sí, vaya que si lo es, pero Naty, tienes que solucionar esto por favor te lo pido... Ah, confío en tí, lo sabes. Bueno, ah, espero que lo hayas pasado MUUUY BIEN! No sé si allí toman las doce uvas, pero aquñi es la tradición y cuándo iba por la seis o así, me empecé a reír yo sola y acabé con cinco en la boca y riendo cual psicopata JAJAJJA. Bueno, te dije que me encantaría aparecer en la nove y hoy que tengo tiempo te voy a dejar los datos sí?
    Psicológicamente:
    -Soy una persona un pco bipolar, auqnue quizá solo sea la adolescencia, que se yo... A lo que me refiero es a que de repente estoy tan feliz de la vida y al día siguiente me pega el bajón del siglo, aunque claro, también influyen las cosas que me pasen para esos cambios. Aun así, cuando me pongo mal, siempre lo oculto, salgo a la calle con una sonrisa pretendiendo que todo esta perfectamente, hasta que a veces, me lo creo yo misma por un corto tiempo. Solo las personas que me conocen de verdad, saben cuando me pasa algo de verdad, aunque normalmente es porque llevo mucho tiempo y acabo derrumbandome y ahí es cuándo están esos amigos en los que de verdad confías para ayudarte, ¿no?
    -En fin, más allá de todo eso, me considero una persona divertida, me gusta hacer locuras, hacer cosas diferentes, y reír, suelo reír mucho, amo reir y considero muy importante que alguien te sepa hacer reír, puedo ser yo misma con mis verdaderos amigos auqnue con la gente que no conozco me muestro tímida y no saco mi verdader yo.
    -Soy vergonzosa a la hora de conocer gente, aunque intento cambiarlo.
    -Creo que soy alguien en quién relamente puedes confiar, soy de fiar, y siempre lo doy todo por las personas que me importan, lo que a veces no me ayuda demasiado ya que quizás doy demasiado por gente a la que en relaidad, no le importo demasiado.
    -Soy muy borde cuando estoy molesta u enfadada y algo rencorosa, sabes esa frase de perdono pero no olvido? Bueno, pues algo así
    -Soy muy orgullosa y terca, demasiado según algunas personas.
    -Odio que me mientan, y sobre todo a las personas falsas. Por eso no soy falsa, me odiaría a mi misma si llegara a serlo
    -Procuro ser sincera siempre, prefiero callarme antes que mentir a alguien. Pero creo que la verdad es lo mejor conlo que puedes ir siempre
    -Odio las arañas, además, les tengo algo de alegia así que... Soy un poco histeriaca con los bichos en general, ah, las cucharachas son horribles, te juro que me dan tanto asco...
    -Aú así, amo los animales (insectos a parte), me encantaría tener uno pero mi madre tiene opiniones diferentes...
    -Ah, soy MUY vaga
    Y.... No sé, ahor amismo no se me ocurre nada más, aunque si tienes alguna duda, puedes pregunatrme cuando puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fisicamente
      Se puede decir que soy alta auqnue si me comparas con cualquiera de los chicos, supongoque ya no tanto (mediré uno y pico)
      Constitución normal, no sé, creo que no debo ni engordar ni adelgazar, no sé, supongo que estoy bien aunque hacer algo de deporte para fortalecer nunca viene mal, ¿No? Lástima que soy muy vaga... Pero sí, hago deporte, soy una chica sana
      Pelo largo y rizado, aunque a veces de repente, está ondulado pero suele estar rizado. Castaño claro, en algunas partes parece rubio, como mechas naturales
      Ojos castaños tirando a oscuros, mñas o menosgrandes con pestañas largas (ah, eso si me gusta de ellos)
      Nariz y boca normales supongo y... No sé, creo que no me falta nada
      Ah, hablando de ojos (antes) me acabo de acordar de que no suelo mirar a la gente a los ojos porque me siento intimidada, pero bueno, puedo sostener la mirada si me lo propongo, y bueno, a la gente con la que tengo confianza, no me cuesta trabajo, claro

      Bueno, pues eso es todo, perdónpor aburrirte, ¿saes que no me dejo publicar porque me había pasado de carácteres? Perdón, es que me enorllo mucho (mira, otra característica más jajjaja) Ya sabes que AMARÍA mas que nada estar en esta novela porque me enganchó desde el principio y amo cada capítul que escribes y estoy segura de que en la próxima será igual o mejor . Sabes que Haz es mi debilidad auqneu claro, no podría negarme a cualquiera d elso chicos así que, si Harry estuviera ocupado, cualquiera de lso chicos es igual de hsdwedhuw9edhosk, ya me entiendes. Bueno cielo, ójala que pueda estar dentro BEEEEEEEEEEESO ENORME, TE AMOOOOO

      Eliminar
  23. Holii tu nove esta super bien Naty, me gusto mucho tu cap espero q subas dentro de poco a porcierto mi descripcion para la de Zayn:

    Mi nombre es Andrea Orbaneja mis apodos son Andre, Orbi, An.
    Soy de Madrid, España.
    Me encanta la ropa nueva lo viejo no me gusta nada.

    Fisicamente:

    Soy alta 1,70. Soy normalita en el peso se podria decir que estoy en mi peso ideal, me gustan todos los deportes, pero no soy de esas q se tiran todo el dia practicando, a decir verdad soy bastante vaga, pero cuando me tengo que mover me muevo.

    El pelo lo tengo largo, de color castaño y ondulado con lo que parecen mechas naturales rubias, ojos castaños grandes y oscurosos con pestañas largas y rizadas.

    La nariz es respingona y la boca supongo que normal.

    Caracter:

    *Soy amable y maja la gente me dice que es agradable estar conmigo.

    *Soy tímida, pero una vez que conozco a alguien soy muy loca.

    *Me encanta la música cada 3 segundos pongo musica no uedo vivir sin ella.

    *No me gusta la gente que me miente, no los considero mis amigos.

    *soy muy competitiva no me gusta perder siempre intento ganar a toda costa.

    * Me encanta hacerle bromas a mis amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porcierto Naty no te lo dije pero si me eliges en la novela quiero seguir siendo española.

      Si me eliges en la nove me encantaria que me pusieras con Harry, aunque si no puede ser me da igual con cualquiera de los chicos me vale pero si puedo con Hazza mas que mejor :)

      Eliminar
  24. NOOOO te quiero-odio demasiado !!!!!!!!!! rayita no puede quedar embarazada noooo pero igual me gusta la nove síguela :)

    ResponderEliminar
  25. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¡RAYITA EMBARAZADA! O: NO ME LA CREO! D: ¿QUÉ CARA PONDRÁ HARRY? D': -muere-

    ResponderEliminar
  26. SEGUILA ES HERMOSA LA AMO!

    ResponderEliminar
  27. Estuvo muy bueno!!! pero no me dejes con tanta intriga!! ajaja creo q ya te deje mis datos en otro capitulo, si necesitas mas (porque deje poquitos) avisame! FELIZ 2014!!!! TE DESEO LO MEJORR

    ResponderEliminar
  28. Enserio tu me qieres matar de un ataque cardiaco
    no? Porque como lo vas q dejar asi el CAP?
    bueno no importa solo te pido que no te demores en suvir
    el otro capitulo... BESOS.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Pliiiossssssss Natyyyuy seguila no la cortes te amooooooo

    ResponderEliminar
  31. mieda esta super buena siguela o me mato jejej xD

    ResponderEliminar
  32. ¡Feliz año guapa!
    Oh me encanta esta muy buena enserio. <3
    Pero creia que tenia menos edad, ¿16 creo? o no se exactamente, quizás yo me equivoque.

    ResponderEliminar
  33. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaty! Te super extrañaba Diivii (: Eu, FELIIIZ 2014 GROSSA! Espero que la hayas pasado liindo! Bueno, y te adoro bitch,pero la puta madre no podes hacer esto con la novela! Ah. Si,ya se va a solucionar todo! Amoo esta novela no quiero que termine mas! Ojala que la de Zayn me gusta tanto como esta! Seguro que SII (: Okeey,te dejoo, besoos Naaaaat.

    ResponderEliminar
  34. Si es perfecto coincido con ella pero cuando la siguez dinos porfavor :3

    ResponderEliminar
  35. :O por Dios me muero!!
    la rayis que necia es!!!
    la re amo esta novela es asdfghjklññ!!

    ResponderEliminar
  36. OOOOH MY GOOOSH. ¿WHY? ¿why? ¿WHYYYY? ¿¡¿¡WHYYYYYYYYYYYY!?!?! En serio? Me estás vacilando. ¡¿UN BEBÉ AHORA!?

    ResponderEliminar
  37. Siguela porfa la amo sube otrro maraton pero de 5 o mas capitolos !!aaaaa!! Siguela naty

    ResponderEliminar
  38. Bueno , amo tu novela y tienes que seguirla , soy nueva lectora y estos son mis datos :D
    Me llamo javiera tengo 17 , pelo castaño claro con ojos azules pero oscuros, piel blanca soy delgada con curvas y mido emm.. La verdad nose pon cuanto quieras ;) , soy amable, pero nada facil , amo cantar y tocar la guitarra , me han dicho que canto vien
    A y soy argentina ;)

    ResponderEliminar
  39. Se me olvido decirte ( mi descripcion es la anterior )
    Me gustaria estar con harry , pero si esta ocupado cualquiera de los otros chicos
    -mi disminutivo es javi
    -estoy en una pequeña banda
    Soy la vocalista
    -mi nombre completo es javiera contreras plaza
    -

    ResponderEliminar
  40. Perdon por poner plaza en mi segundo apellido porque estaba pensando en mi mejor amiga
    Es javiera sabrina contreras casas

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa; te dejo aki mis datos:

    Me llamo Laura, soy de españa, malaga más concretamente. Soy de pelo castaño y largo, tengo curvas y los ojos color café (oscuros). No tengo ningún apodo aunque a veces me llaman lorito( creo que no hace falta explicar pq).

    De personalidad soy espontanea aunque algo timida con los chicos, mis amigas me consideran divertida y simpatica, soy sincera y odios las mentiras, tambien soy muy cariñosa, pero ante todo muy perezisa.

    Me gustaría salir en esta novela como novia de Harry y si no puede ser en la siguiente y si no con Louis o con quien quieras.

    Si necesitas saber algo más te dejo mi twitter: @LauaTello(falta la "r" pero es pq es asi)

    PD:Tengo una gran y bonita sonrisa

    ResponderEliminar
  42. Huula(: yo soy de españa, y nací en Valencia, y en tu nove kiero ser igual (de españa). Soy alta (1m65cm) tengo el pelo negro y rizado, llevo unas gafas negras como esas de himster creo que se dice ( si quieres no me pongas con gafas), tengo la nariz chata (pequeña), los ojos marrones y flequillo para un lado(: Ah si me llamo Fátima, y me puedes poner Faty. Soy muy activa y gritona, rebelde y romántica Ir de compras es una de mis pasiones(: amo los pantalones ajustados, las combers y las vans! Siempre he querido ir a Londres a ver el London Eye, el Bing Beng, el palacio de Backingam (se escribe asi no?) Harrods y todo eso:3 amo el chocolate mmm!! De los 5 chicos de One Direction amo a todos pero Harry es mi debilidad jeje Soy lista (o al menos me considero listac;) soy muuy perezoosa!! JajaxD Soy un poquitín perfeccionista y mi color preferido es el fucsia o azul nose cual jeje Me encantan los animalea, sobre todo los pequeños y adorables, como los gatitos, los conejitos, las ardillas y los delfines!! Jaja pos creo que eso es todo(:
    Me haría mucha ilusión salir en tu nove Naty(:

    ResponderEliminar
  43. OMG!! eres profecional sube un nuevo cap me encantaron!!
    siguela
    XOXO tu fiel lectora Mary

    ResponderEliminar
  44. Wow esa no me me la esperaba, fue genialme encanta.
    No tardes en subir

    ResponderEliminar
  45. Holaa naty me encanta tu novela es perfectaaa pero rayiis no tenia 15 años es lo unico por lo demas mr encanta! !
    Besoos

    ResponderEliminar
  46. Una sola palabra WoW

    ResponderEliminar
  47. OMG es perfecta me encanta te juro jja ya me lo venia venir......quiero saber como termina esto jjja seguro q va a estar buenísimo amodoro tu novela seguila cuando puedas jjja

    ResponderEliminar
  48. Holaa Natyyy!(: Espero y si recuerdes quien soy jaja c:
    Dejame decirte que me sorprendio el capitulo.. ¡Por dios rayis esta embarazada! Y creo que eso que no le cuente a Harry, le va a enojar :/ ¡Me parecio perfecto! Sigue asi!<3 <3
    Bueno, veo que estas pidiendo chicas para tu próxima novela, y no te miento que estoy interesada!(:
    Te dejo mis datos para que los tomes en cuenta (;
    GENERAL: Bueno como ya sabes me llamo Viridiana, puedes llamarme Viri o como quieras. Tengo 15 años, pero puedes ponerme la edad que sea necesaria (: Soy de Mexico,
    FISICO: Soy alta, mido 1.64, mis ojos son café claro. Mi madre me dice que tengo facciones delgadas. Mi nariz es muy finita, tengo labios carnosos y de color carmesí. Mis pestañas son largas,del color de mi cabello y rizadas. Tengo ceja no muy poblada. Mi cabello es claro y largo, me llega casi al ombligo:3
    Soy delgada, algo curvilínea. Mis amigas dicen que tengo un trasero mas o menos grande. Me dicen que tengo la mirada muy clavada :s
    PSICOLÓGICO: Soy alegre, divertida, amigable, pero algo tímida al principio. Se me da eso de confiar en las personas mucho. Suelo ser algo impaciente, y perver (solo lo normal jaja). Soy aficionada a el canto y el baile.
    Me gusta: La musica, el volley, Harry, Liam. Louis, Niall, Zayn, la fruta, los tigres, las zanahorias :3
    No me gusta: La gente mentirosa, que miente para encajar, la gente presumida, etc. Tampoco me gustan mucho ciertas verduras (la papa, jitomate, calabaza)
    Y bueno, creo que eso es todo. Si te falta algo no dudes en decirmelo.
    Te quiere:
    #Viri Xx
    ¡Besos linda! Y sigue pronto la novela<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falto decirte lo mas importante jajaja! Como amo a mis 5 chicos de las escaleras, no importa con quien me quieras poner, ¡Todos son perfectos! Pero mi debilidad es Niall y Harry
      Okya!<3

      Eliminar
  49. holisss naty me encanta wow siguela porfis no me podes dejar con la intriga aunque rayita tenia 15 pero por lo demas me encanta chao besos...... f: Momo

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Aqui Yara!!!
    Rayita embarazada!!! :O me muero!!! Ya presentía que Rayita estaba embarazada, desde el capitulo 67 cuando rayita se desmayo se me vino a la cabeza; embarazo = bebé, Harry = Rayita. Ademas de venirme eso a la cabeza, me pregunte: ¿De como? Hasta que bueno, todo vino a mi memora cuando Harry y Rayita se van a "Fairytal, Spa, and Atraction". Ahi se me encendió la lamparita y recorde que no usaron proteccion al hacer 1313 y rayita dijo que no había problema, que tomaba las pastillas del siguiente día y bueno... nunca la tomo al final, entonces cuando en este cap el medico dijo. Medico: felicidades ______, estas embarazada! Quede como en shock, tuve que leer esa oracion como 50 veces yempeze a gritar de la emocion y luego dije: Yara Meneses Jerez! Tranquilízate y seguí leyendo, y asi lo hice. Luego lei que rayita dijo que tenía 18, que no tenía 15? Pero bueee, suele pasar. Termine el capitulo y te odie -no mentira!!! Imposible odiarte- por dejarlo asi!! Me dejaste con la intriga, mas de la que me dejaste en el capitulo 67. Bueno con respecto a la novela de Zayn, te deje mis datos? Bueno, de todos modos te los vuelvo a dejar ok?
    Nombre: Yara Meneses Jerez
    País: soy de Bolivia pero como mi segundo apellido es Español pensaba que me podias poner de España.
    Edad: tengo 13 pero sería un poco raro salir con 13 asi que poneme de 16
    Características: Mido 1.69, y tengo buenas curvas (segun mis amigas). Mi pelo es castaño claro, lacio y con corte en V y me llega hasta la cintura. Tengo ojos cafés oscuros -casi negros- rodeados de largas pestañas. Tengo labios un poco carnosos pero no exesivo. Soy divertida y loca cuando estoy con mis amigas y amigos de confianza, cuando recien estoy conociendo a alguien soy normal, tranquila y un poco timida. Avecestrato de no aceptar las cosas que pasan, cuando me enamoro no lo quiero aceptar o cuando algo feo pasa tampoco lo quiero aceptar. Me gusta ser yo misma, no me gusta la gente falsa y peor las amistades falsas, me dan lasima las persona que se te acercan solo por interes a algo, eso se significa que no pueden conseguir las cosas por si mismas. Odio que me mientany tampoco me gusta hacerlo pro lo hago para protegerme o para encubrir a alguien, solo cuando se trata de secretos. No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero siempre que confio en alguien me siento bien haciendolo.
    Bueno eso es todo, espero ser la ganadora de ese pequeño "concurso" sobre la nove de zayn, me podes poner con cualquier chico aunque mi debilidades son: Louis y Liam. Espero ganarlo pero si no lo hago me siento feliz de las chicas que tuvieron la oportunidad de ganar.
    Bye, besos y abrazos psicologicos para ti Natyyyyyyy
    YaraXx

    ResponderEliminar
  51. Hola amo tu nove me encantaría estar en la nove de Zayn y me gustaria ser la chica de cualquiera todos me gustan ahh soy de Chile pero si quedo en la nove me gustaría ser de Londres y ser la prima de Zayn.
    Bueno yo soy: alta de pelo café ojos miel flaca y psicológicamente soy terca vengativa hiperactiva loca adicta a las galletas fiestera sociable para nada tímida pervertida simpática ah y amo bailar y soy buena en eso puedo sacar coreografías con ver el vídeo unas cuantas veces... gracias ojala quede XOXO

    ResponderEliminar
  52. siguela naty esta super amo como escribes y toda esa cosa yo ya deje mi descripcion asi que no tengo nada mas que decir lol mas que amo y amare tu novela eres una gran escritora.. ATTE:yasir

    ResponderEliminar
  53. DIOOOOOOOOOOOOOOOS, ENSERIO, AMO TU NOVELA,AMO A LOS CHICOS Y TE AMO A TI*-* PERO NO ME DEJES ASIIIIIIII)))))))))))))))))): ATT: Anabel((((((((:

    ResponderEliminar
  54. dios emabaraza siguela me encanta

    ResponderEliminar
  55. OMGGGGGG!!!!!!!!! no puede ser rayita esta embarazada pero no era q tenia 15 pero ya q importa esta embarazada no puede ser ahhhhhhhhh!!!!!!111 siguela la intriga me a añicas

    ResponderEliminar
  56. No la puedes dejar hasta ahi !!!!
    Te deje mis datos en uno de los capitulo anteriores. Soy Paula, besos.

    ResponderEliminar
  57. Siguela por maratones que dure 100 capitulos la novela soy claudia te deje los datos el capitulo donde anunciaste

    ResponderEliminar
  58. Muyyyy bueni soa una diosaa pero 1- rayis tenia 15 2- imposible q san tres semanas si fue el 25 de disiembre y aora eata como al 5 de enero eso no son mas de diez dias prro dale nomas si igual sos una diosa escriviendo asiq as los cambios q quieras pero aviaa porfa para no perderne te amo dioaaaa sos lo nas

    ResponderEliminar
  59. :OOO yo toda loca...sube s un capitulo y empiezo a gritar, pero esque me encanta tu nove*-*
    y esta embrazada:O me sorprensiate mucho ...seguilda prnto

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Lourdes
    Descripciones para la. novela de zayn
    Físico: altura 1.64, cabello castaño claro largo (no tanto) ojos color miel, labios carnosos, y color de piel blanca
    Psicologico: Divertida, zero timida , me encantan las fiestas, compresible y directa, alegre, me gusta bailar, y no vivo sin la música y muy buena dando consejos, confiable y simpática
    Edad: 17 ó 18 (lo que tu quieras)
    Pais: Soy de Panamá pero quisiera ser de Argentina (emm xq me parece que las personas de ahí son lindas y sinpaticas)
    Besos sigue como escritora tienes demasiado talento ;)



    ResponderEliminar
  61. Hola!!! Me.llamo gabriela pero me dicen gabi.
    descripción para la novela de zayn
    Descripción física:
    Soy alta; pelo castaño no tan largo .ojos marrones . Blanca. Labios no tan carnosos.
    Descripción spicologica: bueno soy cariño .risueña me encanta reír ; un poco loca; sociable; tierna ; orgullosa; tímida al principio pero agarro confianza soy loca; romantica .
    Otras cosa mas: me encantn las películas de terror; sentimental a veces ; me gusta hacerle bromas a mis amigos; soy buena amiga; me gusta escuchar a las perdonas ; defiendo a mis amigos. Me gusta bailar .
    edad: 14 ( me puedes cambiar la edad)
    País: Peru : D
    es todo besos amo tu novela!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. NATALIA YO TENGO QUE MATARTE!! ME DEJAS CON LA RE INTRIGA, ¿UN PENDEJO? ¿UN MINI HARRY? AAAAYYYY YO ME COSO LA CONCHA COMO AUTOCASTIGO DE LO ESTUPIDA QUE SOY.
    Encima pobre Harry, se supone que ella iba a tomar la pastilla y eso que le ofrecio ir a buscar el preservativo..

    Bueno Natii!! Espero que hayas tenido un buen año y que este haya empezado con lo mejor, te quiero, BESOOOTEEES :)
    Nati xx

    ResponderEliminar
  63. Aww, me encantó el capi *-*
    Sube pronto, escribes genial :)
    Att: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  64. Porfavor No Te Demores En Terminar el Próximo Capitulo :*

    ResponderEliminar
  65. Ansiosa daaniieelaa esteeriillaa
    Facebook

    ResponderEliminar
  66. Ola naty amo tu nove porfa siguela Para ver Que Pasa Con Rayita me emiciona saber que pasa con harry yo a el lo amo pero en especial a zayn cuanto me gustaría estar en tu novela de zayn pero no puedo soy enana de 13 años y de Colombia

    ResponderEliminar
  67. Hola, LA NOVELA ESTA BUENIIISIMA DIOS MIO CASI ME DA UN HEART ATTACK CUANDO LA RAYIS SE QUEDO EMBARAZADA. SIGUELA e.e LA AMO.
    Bueno para lo de ZAYN te lo dejo aqui:
    Tengo 14 (Pero si quieres podme mas) Me llamo Janet, pero me dicen Janet. Soy de España, pero tambien soy mitad Italiana y tal...mido 1'59(Soy chiquita, lo s) tengo los ojos marrones, pelo castaño o pelirrojo(Depende del sol) Soy algo confiada, no soy tan rencorosa, extrovetida, celosa(Pero yo digo que no) Me enamoro rapido aun que en esas cositas desconfio mucho. Soy amiga de todos, soy de esad personas que caigo bien a todo el dia, y cuando le caigo mal a alguien me pongo mal.
    PD: Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me llaman Jany*(Se me va la cabeza)

      Eliminar
  68. DATOS NOVELA DE ZAYN (COLOMBOESPAÑOLA)

    Me encanta la novela *-* lo mejor que podria hacer Rayita seria contarle todo a Harry, con lo moni que es no la dejara sola, eso seguro :3

    Hola! Soy sara :) soy colomboespañola(mitad colombiana mitad española) pero tengo acento español *-* mi padre no se resistio de una latina y llegue yo ^-^/
    Tengo 14 años(me puedes cambiar la edad) , naci en colombia pero actulmente estoy viviendo en españa.
    Descripcion fisica: tengo la estatura normal para tener mi edad 1'65 , soy blanca, tengo las manos y los pies pequeños y mi piel es muy suave(okey quizas estoy dando informacion de mas... Da igual *-*) mis ojos son de color miel oscuro,tengo las pestañas largad y un poco onduladas, se ven bastante negras sin la necesidad de rimel. mi pelo me llega hasta el termino de mis caderas, es muy largo y con ondas bien definidas, es castaño claro y parece que tuviera rayitos de color mas rubio, pero todo es natural. Mis labios estan siempre rojos y son bastante carnosos pero sin exagerar. Mi nariz es pequeña y redonda pero no mucho. Soy delgada y mis partes traseras y delanteras en un tamaño apropiado. Mis caderas son un poco anchas asi que se nota bien mi cintura.

    Descripcion psicologica: soy tierna, soy demasiado sencible, tanto que llore viendo toy story :')me gusta molestar a mis amigos pero de forma cariñosa, me gustan las peliculas de miedo, pero a veces doy mas miedo yo que la pelicula, porque me pongo a gritar como loca. Le cojo cariño muy rapido a los chicos, pero soy chica de solo uno. Me gusta ayudar a los demas, amo la comida *-* entrego mi amistad completamente y si me fallan soy capaz de perdonar, pero no olvido. Me encanta mojarme en la lluvia, me da igual si me enfermo. Me gusta llevar vestidos, y si llevo pantalon me gusta que sean de tela y colores llamativos. Soy super risueña, me hacen reir y ya no puedo parar, me veas donde me veas me veras con una gran sonrisa siempre, cuando me siento sola lloro, pero no me gusta que me vean llorar. Me gusta mucho bailar y jugar video juegos. Tengo un sentido del humor raro, cualquier cosa me hace rei.

    Otras cosas: mi color favorito es el azul, canto, se tocar la guitarra y un poco el piano, me gustan los aparatos tecnologicos, duermo normalmente hasta las 12 de la tarde, me gusta meterme en problemas pero sin que nadie se entere y los soluciono facil.

    Espero estar en la novela de Zayn! Seria grandioso!

    Tendrias una española con su acento en la novela :D

    Jaja bueno, tu novela mola *-* un beso! :)

    ResponderEliminar
  69. HOLA HERMOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ME GUSTARIA ENTRAR AL SORTEO PARA NIALL EN TU NOVELA DE ZAYN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    te dejo mis datoss
    NOMBRE: Indira Teresa guerra nuñez
    APODO: Indi
    Años:16
    Personalidad: Soy muy alegre y divertida talvez un poco timida al principo pero cuando conosco bien a una persona eso cambia,
    COSAN QUE TE GUSTAN: los paseos al aire libre, las canciones romanticas, picnis,los fuegos artificiales, los collares y las manzanas
    COSAS QUE NO ME GUSTAN: La gente chismosa, usar ropa muy pro
    vocativa y el maquillaje en exceso
    FISICO: mido 1.66, mi cabello es largo, negro y super lacio, mis pestañas son largas, labios rosaditos y un poco gruesitos, soy delgada pero no tan esqueletica, mi color de piel es claro

    ResponderEliminar
  70. hoola(: soynueva leyendo la novela y solo era para decirte que me encaaanta*-* dios es perfecta, espero que subas rapido otro capitulo que estoy enganchada jajaja, besoos :)

    ResponderEliminar
  71. Ola Quiero Dejar Mis Datos Para La Novela De Zayn

    Nombre:Danny Esterilla
    Apodo:Nani,pinki
    Físico.
    Mido como:1,35 o 40
    Ojos:Castaños No Tan Claros
    Labios Supomgo Que Normales
    Pelo:Castaño (tirando A Negro) ( Abajo Delos Hombros)
    Personalidad
    Me Gusta Que Las Cosas Me Salgan Bien Igual Si No Me Salen Tampoco Tengo Por Que Enojarme
    Mi Debilidad Los Bebés Y Los Cachorros Y PueS. Me Gustaría En Tu nove grax... naty

    ResponderEliminar
  72. Siguelaaa yaaa estaaaa demaciadoo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Quiero Entrar En La Novela De zayn

      Nombre:sulay saenz.
      Edad: 13
      Ojos cafeses
      Mi color de pelo tirando a mono
      Estatura 1 35.
      Labios:rosaditos
      Personalidad:
      Me gustan los bebés los perros
      No me Gusta: las aves y los carros
      Pero amo a las Personas
      Soy de Colombia
      Y quiero que me netas en tu nove natyy grax..

      Eliminar
  73. Holiiiis Nat. Bueno por lo q yo recuerdo la rayis tenia 16 :/ no se, a lo mejor me estoy equivocando, pero para lo q yo recuerdo ella tiene 16. Bueno como quieras, chaito y besitos :3

    ResponderEliminar
  74. la rayis tiene 15 no 18

    ResponderEliminar
  75. Mis datos para la ve de zayn
    me llamo itzel america coronado rdz
    Edad16
    Diminutivos:ame
    pais:mexico
    Personalidad:mido 1.67 soy delgada pelo castaño,ojos color miel soy super iperactiva me encanta bailar y cantar valoro a las personas soy muuy desconfiada nosoy de hacerme de bff la verdad,lo primero que noto en los chicos son sus ojos soy muuuy distraida
    esos son mis datos si te faltan me avisas naty besos muacks

    ResponderEliminar
  76. Quiero estar en la novela Naty porfa me gustaria estar con Niall
    Me llamo Ariathna me dicen Ary
    Soy Hondureña No soy muy alta pero normal para alguien de 15 años
    Soy colocha, morena, delgada,ojos y pelo cafe oscuro, mis gustos son muy parecidos a los de tn
    me encantan los vestidos con tacones cerrados.
    Directioner desde 2010
    Espero enserio ser parte de la novela.
    Ary Andrea Romero Betancourt; Si falta algo me lo decis si te amo naty encerio.
    BESOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Hola Naty soy vicky una de tus tanta lectotas y te voy a pedir que por favor abandones o te retraces un poco con la nove de niall y que sigas esta no puedo terminar así quiero leer as me volví re adicta espero que mi comentario lo razones y pienses u todas y cada un d tus lectoras estamos esperando que la sigaaas pliiis porfa amo a los pi y quiero saver mas poeta SOS una genis te sdoro capa SOS mm heroína desde que leo esta nove estoy dando cuenta d muchas cosa y estoy daandome cuenta d que los amo mas que nunca a los chicos y que harry no es como yo pensaba y me entere de alguna cosas sobre ellos te amo genia y espero que sigas escribiendo porque estoy mas loca que no se genia e mando un besot enorme y esspero que siga escribiendo te amo viccu

    ResponderEliminar
  78. seguila que se puso interesante

    ResponderEliminar
  79. Ahhhh seguila,esta muy buena, yo no soy de leer pero una amiga me recomendo tu novela y me atrapo es divertida e interesante y pasan cosas q no solo pasa en la ficcion y eso me gusta. No es aburrida y eso me gusta. Soy una de tus lectoras pero a la ves tu fan numero uno si esto fuera un libro lo leiria todos los dias

    ResponderEliminar
  80. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIGUELA POR QUE ME VA A DAR UN HEART ATTACK!!!!!! es encerio! amo tu novela estoy super facinada natty..... felicidades y SIGUELA!!!!!!
    I love you

    ResponderEliminar
  81. dios mio no me puedes dejar asi! eres increíble no sabes cuanto te amo! enserio pero pasa el 70! necesito saber que pasara! ay dios

    ResponderEliminar
  82. no inventes, estoy que me cago!!!!!!! porfa siguela pronto me re' encanta tu nove :D
    Besos xx :)

    ResponderEliminar
  83. Me fasino tu novela puedes leer mi novelq pliis http://moments-noveladeonedirectionytu.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Hola naty comp Estas ? Oye tu nove esta lindisma y que crees pues si me encantaria estar en la nove que Estas preparando bueno te dejo lo que pediste ok.!
    Mi nombre Es Maria Teresa Silva Cervantes
    -edad 16 años
    Descripcion fisica.
    •mido 1.56
    • no soy delgada pero tampoco estoy tan llenita tengo cintura y caderas anchas :D.
    • pelo largo un poco Mas arriba de la cintura color cafe chocolate.
    • Ojos cafes.
    Descripcion psicologica.
    • Pues en ocasiones no me quiero nada Porq me eh llegado a sentir muy gorda :/.
    • estoy consciente que se necesita inteligencia y no cuerpazo.
    • me encanta bailar,cantar,hacer deporte.
    • amo el futbol.
    • me fascina la musica Siempre la estoy escuchando.
    • me gusta leer.
    • me encanta la naturaleza.
    • soy muy amigable.
    • amo a Los animales a todos en especial a Los gatitos.
    • me gusta ayudar a Los demas.
    • y estoy segura que un dia tendre un buen trabajo y me ire a vivir a Londres o a Madrid. Jajaja XD
    Te dije que soy de Mexico :/ bueno Pues si no Jajaja soy de Mexico.
    Espero que me elijas para ser la novia o esposa de cualquiera de Los chicos con cualquiera me sentiria en las nubes :D Jajaja cuidate augur haciendo novelas asi de lindas me encanta y no te preocupes si no llego a Salir sorteada igual leere tus novelas Jajaja todas ;)
    Cuidate mucho naty besos :D.



























    ResponderEliminar
  86. Lo siento si Es muy poco o no le entiendes esq el tonto autocorrector pone palabras que ni al caso Jajaja y por cierto se me olvido decir que









    • soy muy sensible
    • tierna
    • romantica
    • un poco inpaciente
    • aveces desespero a los demas porque me la paso riendo pero esq si no sonriera tanto entonces si seria troncha toro Jajaja XD
    • me Gustan las series como NCIS Los Angeles,CSI New York,Miami 50 y asi Jajajaja fue lo que me gusto de rayita en este capitulo :).
    • llego a ser inocente y algo entrometida o chismosa Jajaja lo siento Es inevitable en mi.
    • y por ultimo pero no menos importante eh llorado Porq creo que no conocere a Los chicos nunca :/. Es todo cuidate y lo siento por poner mucho? O poco Jajajaja te quiero bye.

    ResponderEliminar
  87. Charlotte/Charlie McCann: Es una chica alta, de complexión atlética, castaña muy clara, tanto que a veces la confunden con rubia.
    Lleva el flequillo hacia la izquierda, un poco levantado.
    Siempre lo lleva suelto y liso.
    Es de Stratford, Canadá, por lo tanto domina bien francés e inglés.
    Le encanta comer, nunca dice: no tengo hambre.
    También adora el agua, piscina, playa... Como si le pones un charco, allí se vaya.
    Es muuuuuy directa, quizá demasiado. Si tiene que soltarte algo, lo hace. Te conozca o no, sea duro lo que vaya a decir o no, te lo suelta sinmás.
    Y su mayor defecto es que es muy celosa. Si está con un chico sólo puede estar con ella, le sienta mal que tenga 'amiguitas'.
    Ah, se me olvidaba, tiene los ojos azules.
    AAAAAI YA.
    NECESITO SIGUIENTE!!!!!
    @_fuckmelovato

    ResponderEliminar
  88. Hola Nat, cuando vas a seguir el maraton? porque si eso lo era, estaba muy corto :c

    ResponderEliminar
  89. Holissssss un besote TE AMO y AMO como escribes y rayis embarazada (SHOCK TOTAL) no puedo creerlo, quien le manda de andar con ricitos de chocolate y sexo aqui sexo aya bueno ja quien no lo aria si ricitos esta mas bueno y como decia siguela o envio a Elmo y el Come Galletas a violarte o prefieres a Ricitos de Chocolate calma yo tambien lo preferiría y porfis sigan mi novela no es la gran cosa no como esta pero si la vieran aunque sea seria lindo :) las amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi nove http://novelasdeonedirectionyrarita.blogspot.com/2013/09/ninas-mal.html

      Eliminar
  90. Ola Soy Danny Esterilla Solo Quería Desirte Que Me Puedes Cambiar La Edad Soy Morocha Casi Negrita Que Casi Todo me Gusta Ni Me disgusto Por nada Soy Delgada E Imperactiva Casi No Me Gustan Las Verduras Pero Amo El Dulce (Chocolate) Grax.. Por fa Hsdss Ya El Capitulo 70* Te Quiero Y Quiero Desirte Que Tu Vas Sola Escribiendo Eres unica

    ResponderEliminar
  91. Hola ya te había dejado mis datos pero te los voy a dar de nuevo
    Nombre: Karla Mendez (me puedes cambiar apellido)
    Edad: 14 (me puedes poner la edad que sea)
    Soy de Mexico y me gustaría ser de ahi

    Descripción física:
    Soy alta ni tan gorda ni tan flaca pelo castaño hasta las costillas ojos cafes claros

    Descripción psicológica: soy alegre, divertida, a veces bipolar y un poco loca pero si no conozco a las personas soy timida aunque no me importa lo que digan de mi

    Me gusta el futbol y el voleibol soy buena (jugando futbol) me encantan los zapatos y los animales y me gustaría que me pusieras con Niall o Louis me encantaría estar en tu novela la amo, aunque no comente muy seguido la amo :D

    ResponderEliminar
  92. Hola,amo tu novela,fue la primera que lei y me ha encantado eres muy original.Te dejo mi fichita:
    Me llamo Clarisa Estévez soy de El Salvador(me puedes poner de otro lugar)
    tengo 13 años(me la puedes cambiar)
    soy baja mido como 1.50 ,delgada y con "curvas"
    soy morena,pero no tanto
    soy timida cuando no conosco a nadie ,pero despues me vuelvo super divertida(hago a todos mis amigos reir),soy un poco extravagante,y gritona
    soy directa,lo que pienso de algo lo digo sin rodeos
    soy algo pervertida
    amo a los gatos
    me encanta leer y comer
    lo mas importante para mi son los amigos y mi familia
    no me gusta que hagan sentir mal a mis amigos
    me gustaria estar con Harry o Niall

    Lo siento si no habia comentado antes pero me fascina tu nove,la leo desde el capitulo como 57,y escribes super bieny eres unica,rayis esta embarazada,que emocion,segula lo mas pronto que podas,quiero saber que le dira harry sobre el embarazo ,o si rayis le va a decir que esta embarazada

    ResponderEliminar
  93. Muy buenas! Soy Raquel, lectora anonima. Leo tu novela desde que la empezaste practicamente pero soy muy timida, por eso nunca dije nada.
    Me encantaria estar en tu nueva novela, aunque hay gente que lo desea mas que yo, asi que no hace falta me incluyas en el sorteo (': (aunque si no te importa, hazlo! (x ) jajajajja
    Bueno sigo, soy española. Naci en las islas baleares pero me mude a los 7 a salamanca. No soy muy alta, a decir verdad. Mido 1'63 y de peso normal :) tengo el pelo bastante largo, color castaño oscuro con ojos marrones verdosos. Tengo muuuuuchas pecas, pero mis amigos dicen que me quedan bien n.n soy bastante impaciente. No me gustan las sorpresas, si tienen algo para mi que me lo digan, nada de secretos (lo se, soy rara) Adoro el chocolate, en serio, lo amo. Odio los hospitales :S me encanta que los chicos vistan pantalones vaqueros de colores. Me comsidero fanatica de la moda. Adoro la musica y toco la guitarra y los que me han odio cantar dicen que lo hago bastante bien, si puedo presumir. Spy miss egocentrica, si me apuntase a un concursp fiiiijo lo ganaba. Me gusta hacer esperar a los chicos, quiero saber que son capaces de hacer por mi. Soy romantica, pero no me gustan las cosas cursis. Yo, al igual que lou, me considero una persona muuuuu fiestera y super vaga (x
    Si decidieses elegirme, me gustatia estar o con lou o con zayn, aun que no me importa que sea ninguno de los otros tres, los adoro a todos *.* gracias y muuuuhos besos :'D

    ResponderEliminar
  94. Olvide la edad (x tengo 14 años, pero puedes ponerme otra. Adoro como escribes, no te lo dije porque pense que se sobreentendia (x

    ResponderEliminar
  95. Hola ♥ mi blog es nuevo y con el inicié una novela, realmente me gustaría que pasaras a leerla y dejarás tu opinión y también porque no? Déjame el link del primer capitulo de tu novela y con gusto la leeré igual.
    Me despido, un gusto, gracias♥.

    ResponderEliminar
  96. Ola Naty Soy Sulay Quería Desirte Que No Soy Tan Alta Soy Delgada Me Encanta Comprar Ropa Zapatos y Otros Me Gusta Dar Confianza Amo Comer (no Demasiado) porfa Ojala Me Escojas Grax...

    ResponderEliminar
  97. Hola NATY
    Me llamo Ana pero me puedes poner como Anne
    tengo 14 años lo puedes cambiar si quieres
    Soy ni tan gorda ni tan flaca! jajaj
    me gusta ir de shopping y jugar futbol o basketball
    Soy medio blanca xD
    Tengo ojos castaños
    Tengo pelo castaño
    Soy de honduras talves no lo conoscas pero es de centroamerica
    me gusta ir a fiestas
    soy de confianza pero soy timida
    soy detallista
    espero que me escojas
    xoxo
    att. tu fiel lectora,
    Ana

    ResponderEliminar
  98. Siguela por favor me muero por saber q va a pasar

    ResponderEliminar
  99. NATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
    ¿Como estas? Yo un pocito mal. Me copiaron la novela y tu sabes como se siente eso. Re mal. Si, me has pegado un poco tu forma de hablar jajaja.
    Como tienes millones de lectores, ¿me ayudas a que no lo haga mas?. Este es el blog de chiquita esa copiona: http://lorenadirectioner18.blogspot.com.es/
    Bueno, ahora sobre el cap. Estuvo genial, lo lei el dia en el que lo subiste pero no tuve tiempo de comentar hasta hoy. Recien son las 10 menos cuarto y me tengo que ir a preparar para mañana que empiezo las clases. *asco de vida*
    Besos. se te quiere.

    ResponderEliminar
  100. amo tu novelas :3 pueden leer la mía profa http://novelasde-onedirectionen-y-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  101. hola Naty amoooo tu novela siguela porfa me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  102. hola Naty amoooo tu novela siguela porfa me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  103. Siigueelaaaa Quiero SAber Como Continua

    ResponderEliminar
  104. Siguela lo mas pronto q puedas y q la noveka sea de 100 cap o menos pero la amo siguela yo ya te deje mis datos soy claudia tengo 15 me puedes poner mas y siy de piel blanca pelo negro me gusta la ropa y lo cursi en los hombres y soy timida si ocupas mas avisame

    ResponderEliminar
  105. no puedes dejarlo asi, me matas de curiosidad!! muy buena!!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola Naty siguela porfa esta muy buena y aparte me matas de la curiosidad nesesito saber si le cuentan a harry q rayis esta ebarazada suigela porfa..... besos naty♡♥

    ResponderEliminar
  107. NATALIAAAA!!
    Q TE PASAAAA!???! RAYI EMBARAZADA? D:
    Como se te ocurree! Tiene solo 18! 18!!! Harry con su carrera y hay no ni me imagino mejor
    Rayitaaa! Q mierda te pasaaa! Harry tiene q saber! Tiene q saber! El es el padre tiene q saber! Rayis bitch!! Como vas a ocultarle eesoo! Aaag...nati me estrese jajaja...
    *Me muero muerta*
    RECAPACITA RAYIS RECAPACITA
    *aun no supero el video* jajaja
    NIALL!! REACCIONAAA! DECILE A DREW Q LE.DIGA A HARRY!!!
    DOCTOOR LLAMA A HARRY PARA Q SEPAA!
    ENFERMERA BITCH ALEJATE DE MI DUENDE!
    *Necesito un calmate*
    NATI COMO SE TE OCURREE!! DIOS! ESPERO Q RAYITA RECAPACITE
    VOY A TENER Q IR A COMPRARME ROPA JAJAJA
    MUEROOOO MUEROOO RAYITA CON TRES SEMANAS...ESO LE PASA X NO TOMAR LAS TABLETAS...
    *calmate genesis..es solo una nove*
    DIOS! DIOS! DIOS! Q VA A DECIR VICKY! Q VA A DECIR EL PADRE DE HARRY! Q VA A DECIR EL PADRE DE RAYITA! ME MUEROOO
    AAAAAH!! NECESITO SABER Q VA A PASAAAR! DESESPERADA.COM
    En fin..ame el maraton pero...aaaah! Rayita!! *vos interna:calmaa*
    Siguela ya? Q la ansiedad me mata x dentro!!
    Em otro comentario te dejo mi descripcion...yap?

    ResponderEliminar
  108. SIIIIIIIIII YO SABIA QUE RAYIS ESTABA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!! Mier** ahora la madre de rayis y el padre de harry raccionaran! oh oh!!!!! SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSS!
    Me encanta como escribesss!

    PD: Sigue tambien la de Niall que tienes rato que no la sigues pliss
    xx

    ResponderEliminar
  109. Diooos subi el sigiente yaa... Me mueroo

    ResponderEliminar
  110. HOLA NATY¡¡¡ AQUI TE MANDO MI DESCRIPCION PARA VER QUE TE PARECE
    FISICO: Soy de estatura mediana, mi piel es blanca mis ojos son marrones, mi pelo es castaño claro ( no muy claro), soy delgada
    GUSTOS: Me encanta el skate, escuchar música, hacerle broma a los demás junto con mis amigas, me encanta jugar futboll y basket e ir al parque con mis amigas,las mascotas, especialmente los perros
    COMIDA: LA NUTELLA¡¡¡¡¡¡, pizza y los tacos
    LO QUE ODIO: Odio a la gente creida y fresa, igual la gente hipócrita
    MI MODO DE SER: Molesto mucho amis amigos, soy muy divertida me encanta estar feliz siempre, cuando me presentan a personas que nunca había visto soy timida pero cuando les agarro confianza les hablo como si ya los hubiera conosido desde hace tiempo
    AQUI TE DEJO TODO ESPERO QUE ENTRE, BUENO TU ELIJES¡¡¡
    ¡¡¡¡¡ ESTA EXELENTE TU NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CIERTO ME GUSTARIA ESTAR CON HARRY O NIALL O CON EL QUE ESTE LIBRE,
      APODO: (MAFER)

      Eliminar
  111. http://powerpoint.office.live.com/p/PowerPointView.aspx?FBsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fattachments%2Fdoc_preview.php%3Fmid%3Did.369958893041778%26id%3D175ee8ff781a27204d374112cada4503%26metadata&access_token=100001304241361%3AAQCRMz-zYS_sB17G&title=PREGUNTA#_=_

    ResponderEliminar
  112. http://powerpoint.office.live.com/p/PowerPointView.aspx?FBsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fattachments%2Fdoc_preview.php%3Fmid%3Did.369958893041778%26id%3D175ee8ff781a27204d374112cada4503%26metadata&access_token=100001304241361%3AAQCRMz-zYS_sB17G&title=PREGUNTA#_=_

    ResponderEliminar
  113. http://powerpoint.office.live.com/p/PowerPointView.aspx?FBsrc=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fattachments%2Fdoc_preview.php%3Fmid%3Did.369958893041778%26id%3D175ee8ff781a27204d374112cada4503%26metadata&access_token=100001304241361%3AAQCRMz-zYS_sB17G&title=PREGUNTA#_=_

    ResponderEliminar
  114. Hola soy nueva en esto pero me encanto por favor terminala no puedo esperar es tan sdfghjfghjjjsdaj Muero

    ResponderEliminar
  115. Holaaaaaaaa Naty eres una excelente escritora!!!! Te adoro! Pero porfaa Sube capitulos me haces morir de intriga para luego resucitar y escribir esto!!!! Jajajajaja okno. Porfaa que todos entienda a de rayis con su hermoso bebe porfaaaa y qye harry no la tome mal GENIAL! ES LA MEJOR NOVELA DEL MUUUNDO! n.n Ya leia Hace rato solo que me dab pereza Comentar desde mi cell pero creeme esta Super BUENISIMA! LA AMOOO♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.<3
    Me gustaria estsr en tu nove(otra nove espectacular n.n)
    Descripcion fisica:
    -Soy alta , delgada, morena, mi cabello es de color negro brillante y muy largo te puedo decir que esta un poco mas arriba de mi cola n.n jaja.
    -gustos: Me encanta la nutella!! La pizza , hamburguesas perros calientes galletas etc, pero te aseguro que amo mas la comida chatarra que la de casa n.n
    Me encantan los gatitos amo a los niños pequeños , los bebes me encantanlos chicos de la personalidad de hazza♥ No te niego el es para mi perfecto.siempre visto convers blusas con camisas de cuadros me encantan uso muy poco vestidos y tacones pero si quieres que sea lo contrario porfiss haslo solo quiero estar em otra exclnte novelaa<3<3<3<3<3<3.
    Descripcion psicologica:
    -Soy muy duvertida muy coqueta me encantan las citas diferentes ! Aveces tambien muy bipolar , un pocito rencorosa detesto perdonar a personas Hipocritas, mi lema es perdono pero no olvido, hago amiagas muy rapido ojo amigas porque mejor amiga es un poco despasio hay que conocerlas bien y escogerlas ;) cuando estoy deprimida busco cosas para lastimarme mas y sentirme un poco mal lose soy rara :3(ejemplo : Harry y taylor) eso hace que mi mundo se derrumbe, etc ......
    Mi Nombre es Maria alejandra morales Puedes cambiarme a otro nombre parecido lo que tu quieras Naty♡ .. soy de colombia, Soy demadiada Positiva Se que mis sueño se haran con muchi esfuero, entre esos estan conocer a mis esposos One direction♥♥♥♥♥♥ , Sabesson mi adiciion!!
    Saludos Naty te adoro mujer tienes un don o un talento que te hace unica siguela pliss sabes mueeeero...
    Pd: Espero que me eligas , porque amo leer tus novelas y aun mas si estoy alli, me encantarias que me pusieras novia o esposa de Harry♥ es el mi debilidad, gracias de verdad o sino con mis one direction!*--------* GRACIAS NATY TE ADORO Y SEGUILAA PORFISSS!! I♥1D*-------*

    ResponderEliminar
  116. Sigue escribiendo porfavor tu novela me a enganchado!!!!!
    ES GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  117. Siiii!!!! Siguela porfavor.... es genial la AMO!!!

    ResponderEliminar
  118. siguela la novela naty ando desesperada por leer lo que falta de la novela

    ResponderEliminar
  119. Siguela me muero........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......es broma hahahaha todavia sigo viva ojala me escojas en tu novela :) ya te deje mi descripcion en el, capitulo anterior :) besos

    ResponderEliminar
  120. hola naty plis sigela que me muero de ganas de saber que paso. Eres la mejor <3

    ResponderEliminar
  121. Hola Naty por favor seguila es que me muero de la intriga con saber lo que pasa....!!!

    ResponderEliminar
  122. Sigue la novela
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  123. ohhh!!!! EMBARAZADA? O.O Bueno soy una nueva lectora de España que se llama Marta y ama tu novela, enserio he leido a montones pero esta es PER-FECT !!!!!!! Me la recomendo una amiga hace 3 dias y ya me e leido todos los capitulos hasta este queacabo de leer , dia y noche leyendo xD Amo Tu Novela ES perfecta Y SE LA VOY A RECOMENDAR A TODO EL MUNDO PORQUE ES QUE ES LA MEJOR QUE E LEIDO NUNCA!!!!!! Bueno porfavor sube pronto porque sino me va a dar algo LO JURO !!!! Besitos desde españa!!!

    ResponderEliminar
  124. holiwii Naty¡ haay maae¡ te juro que cuando leí este cap pegé un grito me dejó en sock *-* increiblemente perfeectoo¡¡ mis amisgas que también la leen se quedaroon igual en serio me encantaaa
    Yo en otro cap dejé mi descripción nose si al final se publicó o no :s sé que puede que sea tarde pero si acasoo un resumen de mi misma: ESPAÑOLAA¡¡Mi nombre es ainhoaa :) estatura normal, morena, pelo indulado, ojos marrones y con motas verdes al sol, largas pestañas... soy delgadita no extrema, amo todo lo que tiene que ver con acción y cuando me da por hacer el tono la liio parda, ooh si soy vengativa ajjaja
    bueno ya un beso naty adoro tu nove es amaZAYN¡ <3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAAY¡ seme olvidó odio las sorpresas no me gustan tocola guitarra y canto :) segun la gente bien pero yo creo que no :S amoo el voleybool, no tengo paciencia... y tengo caraacter aun que no lo parezca y adoro el chocolate y las fresas :D AHORA SII BESOS

      Eliminar
  125. me encanto la maraton . una pregunta. Como es eso q rayis tiene 18 no es q tenia 15 o 16? boeh tambien te queria saber si tenias una bacante para la prox nove , si es asi poneme con cualquiera de los chicos, si puede ser con Louis es mejor pero sino no importa .
    Me llamo Florentina , pero me dicen flor soy algo palida y con algunas pecas en la cara , tengo el pelo con rulos, de color castaño y con terminalidades rubias naturales. Soy de conextura normal y tengo ojos verdes amarronados , si ya se algo raro , mis amigas dicen que los tengo como Nicolas Franchella , te ubicas sino no importa, soy algo molesta, algo amenasadora , bastante divertida, y cuando un chico le rompe el corazon a una amiga no dudo en ir y patearle las bolas . Soy muy habladora , te diste cuenta no? jajaja. Amo las sorpresas y odio mas que todo que me ignoren, haci que me contestas eh? nah mentira . Otra vez me devio del tema , soy de Argentina y tengo 13 años , ya se algo chiquita pero poneme la edad que quieras. te mando muchos besos y espero que no sea demeciada informacion . besoss .
    PD: amo tu nove la leo desde agosto de 2013 y leo todas las que recomendaste
    Ahora si me despido. Flor

    ResponderEliminar
  126. Hola soy nueva lectora y acabo de terminar de leer todo lo que ya esta escrito, me gustaría saber cada cuanto subes capítulos
    En serio me volveré loca si no la leo xD

    ResponderEliminar
  127. Holis naty soy Grace del ask :) quería dejar mis datos ahorita aunque tenía ganas de hacerme cuenta Google pero bueeeeh. Aquí va mi ficha :P
    Nombre: Grace (pronunciado "greis", ah)
    Descrip. Física: Soy rubia, ojos azules verdosos con pestañas largas, de estatura normal, no me considero muy linda pero mis amigas/os me quieren hacer creer lo contrario. Tengo curvas.
    Descrip. Psicológica: Bueno, por dónde empezar? Hablo mucho, más o menos tipo radio (?, soy sociable, hago reír a mis amigos siempre. Me pongo nerviosa muy fácil, y más con el chico que me gusta. Me sonrojo mucho, y puedo llegar a ser un poco mandona cuando me altero. Sé dibujar, pero solo mis amigos ven mis dibujos, soy bastante profunda, como un charco (?. Tengo bastante paciencia y soy muy sarcástica :P
    País: Soy de Suiza, pero vivo en Argentina, que me gusta MUCHO más. Me gusta cómo hablan, cómo visten y cómo viven. Así que preferiría ser de Argentina en la novela si es que salgo sorteada.
    Creo que no me falta nada :) amo tus novelas y seguro que la de Zayn va a estar igual o mejor de buena :D Muchos besos y felices fiestas atrasadas linda! Pasá bien las vacaciones!

    -Grace

    ResponderEliminar
  128. Hace miiil que no subes un capituloo!!! Se hechan demenos... Sube lo antes possiblee!!! Que ya me estoy olvidando e la novela :"(

    ResponderEliminar
  129. Ola soy nueva y apenas me dieron el link de esta novela y m parecio supergenial y este aqi acaba OMG esperp y no y si no es asi porfa pasme lo qe sigue si tkmmm bye linda
    PD:me llamo Angeles Nieto Zuniga asi me podran encontrar en facebook las amo chicas

    ResponderEliminar
  130. Ayy poyos naty!! Esta wooow!!! No quiero que acabee :( jajaja pero esta bien chevere ;) yoo quierooo para tu otra nove aunque derre no salgo ... Hay que tener esperanzas!! :D bueno mi nombre es Pia y tengo 15 y bueno, soy de tez blanca y tengo cuerpo normal, con curvas si ...jeje y el cabello largo, ondulado y castaño claro ;) y mmm mis ojos son 2 :D de color cafe y mmmm de personalidad soy super locaaa!! Jeje no soy una niña normal :( jajaja!!!! Y mmmmmm me gusta la comida y vivo para escuchar musica y bailar y pintar y creo que eso es todoo ;) ponme con quien quieras :D un besooooooooo :3

    ResponderEliminar
  131. Esta hermosa tu novelaaa , porfavor sube mas capitulos , me quede pegadasaaaaa
    eeres muy buena escritoraaa , besito ♥

    ResponderEliminar
  132. POR DIOS SIGUE CON LA NOVELA ESTOY TODAS LAS SEMANAS MIRANDO SI LA SIGUES Y NO LA SIGUES TENGO GANAS DE LLORAR:'(

    ResponderEliminar
  133. llevas un mes sin continuar la novela..pf me da ya pereza mirar si tiene nuevos capis me voy a tener que buscar otra nove porque mira que esta no avanza

    ResponderEliminar
  134. Hola primero felicitarte por tu novela es muuuy buena enserio!
    Fisicamente tengo ojos marrones, soy de tez blanca, cabello largo marron cafe, delgada, ni alta ni baja...y psicologicamente soy timida al hablar con gente nueva pero con amig@s de años soy sociable algo extrovertida y graciosa..valoro mucho a mis amistades:) amo comer y dormir ...bailar , dibujar y cocinar de vez en cuando..soy paciente y algo sarcastica
    Pdta:me llamo Nicole y quiero ser de Australia:3

    ResponderEliminar
  135. Por favor síguela, amo esta novela plis no nos dejes con la intriga
    SÍGUELA!!!

    ResponderEliminar
  136. http://irejuntoati.blogspot.com/ porfas leanla! qiero saber si soy o no para escribir! porque soy buena y me gusta leer y se me dio la idea de escribir porfavor! solo mire la primera parte y si no les gusta no las molesto mas! porfavor!! :D

    ResponderEliminar
  137. Síguleaaa, ojala estes bien c:

    ResponderEliminar
  138. Yo tambien amo CSI: Miami....!!!! Y CSI: NY Bueno Todos los programas de AXN

    ResponderEliminar
  139. Amoooooooo tus novelas enserio........ son super geniales!
    Las tuyas son las mejores y espero que subas el resto rapido!

    ResponderEliminar
  140. OMG :D si sabia que iba a quedar rayita embarazada de harry estoy por llorar

    tu fiel seguidora rosario

    ResponderEliminar