domingo, 18 de agosto de 2013

CAP 60: I missed you.






*****: ¿_____(tu nombre)?- preguntó el chico frente a mí, con sorpresa en su voz. Me miraba atónito, como si...

Como si no me hubiera visto en años.

Tu: ¡Drew!- exclamé, antes de correr directo a sus brazos.- Dios, te extrañé tanto...


Drew: ¿Qué carajos hacés acá?- preguntó, más bien exclamó, sonriendo, mientras me estrechaba firmemente entre sus brazos, prácticamente ahogándome. Yo, feliz de morirme ahogada allí mismo. Nunca hubiera imaginado volver a verlo, mucho menos en Londres. Lo que me recuerda...

Tu: ¿Vos qué hacés acá?- indagué, alzando el rostro para poder verlo mejor, sin soltarme de nuestro fuerte agarre. No podía parar de sonreír como una estúpida, y él estaba igual que yo.
Drew: Vine a visitar a mis tíos por Navidad, aprovechando que a mi padre le dieron vacaciones...
Tu: O sea que tu tía es la madre de...
Niall: ¡Mía!- exclamó detrás de nosotros. Ambos nos giramos- no es necesario aclarar que no nos habíamos separado, ni teníamos la intención de hacerlo- viendo como mi rubio amigo nos observaba entre confundido y desconfiado-. ¿Y ustedes qué onda?
Drew: -sonrió aún más- ¿por qué no me dijiste que conocías a una linda latina de _____(tu país)?- inquirió, confundiendo a su primo aún más.
Niall: ¿______(tu país)? ¿Qué es eso?- ahora sí, no entendía un carajo. Puse los ojos en blanco. Niall para geografía es igual que yo en matemática. ¿O sea? Una caca.
Tu: Ta, Niall. Andá a estudiar el mapa mundi- bromeé, haciendo que Drew riera. Como extrañaba esa risa... Ronca, y al mismo tiempo suave. Podría quedarme todo el día escuchándola. Me acuerdo, cuando éramos chicos y amaba contarle chistes para que riera. Obvio que no se reía de mis chistes, porque eran de lo más boludos. Se reía de mí. Y luego yo lo golpeaba. Y él a mí. Y terminábamos jugando una guerra de almohadas. Y...

(En español)

Drew: Eh, ______(tu nombre)- parpadeé, dirigiendo mi vista hacia él, dejando de lado los recuerdos. -Te quedaste colgada- me hizo ver, tiernamente. Lo abracé aún más fuerte, ignorando la mirada rara que Niall nos estaba obsequiando. Porque además de no entender porqué estábamos abrazados, estábamos hablando en español. Y aunque el rubio sepa el idioma... Veamos, Niall es Niall. No esperemos mucho.

Tu: Todavía no caigo que estés acá. Pensé que no te iba a volver a ver nunca más.
Drew: Ni yo. No puedo creerlo... Seguís siendo la misma enana de siempre- rió, y no pude evitar imitarlo. Como les decía, amo su risa.
Tu: ¡Calláte!- exigí, pero mis risas no imponían ningún tipo de autoridad. -Estoy más alta- le hice ver, obvia. Ponele que crecí algunos muchos centímetros, ¿no? Tampoco la pavada. Que sean todos demasiado altos no es mi problema.
Drew: Y seguís traumada con tu altura...- volvió a reír, esta vez ganándose un golpe en joda de mi parte.
Tu: Hace más de seis años que no nos vemos, ¿y me venís a hablar de mi estatura?- alcé una ceja, fingiendo estar ofendida. Me sonrió aún más dulcemente.
Drew: Te estoy jodiendo boba. Estás preciosa- dijo, sincero. Sonreí.
Tu: Vos también. Me imagino todas las minas que debés de tener atrás...
Drew: Pocas- me guiñó un ojo pícaro, haciéndome reír. Siempre fue el típico ganador, con el que todas querían estar. Y eso que éramos unos pendejos, 10 años teníamos. Imagino que no cambió ni un poquito.
Tu: Claro, porq...- un carraspeo me interrumpió. Miré a Niall, que estaba de brazos cruzados, y con cara de chupar un limón.

(En inglés)

Niall: ¿Alguien me explica qué está pasando? Porque no entiendo nada, y encima se ponen a hablar en español- exigió, haciendo un puchero. Reí, separándome de Drew y yendo hasta sus brazos, los cuales me recibieron cálidamente.
Tu: Drew era...
Drew: Es...- me corrigió, sonriéndome. Rodeé los ojos, divertida.
Tu: Un amigo de la infancia- le expliqué, viendo como la comprensión llegaba a sus ojos.
Niall: ¿En serio?- quiso saber, sorprendido-. Pero si vos vivías en América- repuso, sin entender.
Tu: Sudamérica- lo corregí-. Y sí, pero Drew también.
Niall: Pero si él es mi primo y somos todos irlandeses...
Drew: Tu tía sí, pero mi padre es latino y nosotros vivíamos allá antes de venir a Europa- le explicó. Re que es su propio familiar... Esas cosas se tienen que saber, ¿no? Lo que siempre digo: Niall es Niall.
Niall: ¿Entonces tú- me señaló, tratando de entender- y tú- señaló a su primo- se conocen desde antes?
Tu: Obviamente- confirmé. El morocho me guiñó un ojo, ocultando una sonrisa.
Niall: -se rascó la cabeza- ¿no creen que esto es demasiado loco?- asentí con la cabeza, totalmente de acuerdo. No puedo creer todavía que tenga a Drew frente a mí. No nos veíamos desde hace años, y justo lo vengo a encontrar acá. En Inglaterra. En Londres. En la casa de Niall. Cuánta razón tienen cuando dicen que el mundo es pequeño...

Nos sentamos en los sillones y hablamos por un largo rato. Bueno, es decir, Drew y yo hablábamos. Niall se dedicaba a jugar al Candy Crush desde mi Ipod. Cero ganas de unirse a nuestra conversación. No lo culpo, a decir verdad. Nos la pasamos recordando cosas de nuestra infancia, como cuándo yo obligaba a Drew a ver las películas de Barbie. Todas y cada una de ellas. Es que, ¿cómo no hacerlo? Son mis películas favoritas en el mundo. Las amo. Aún sigo viéndolas, en especial cuando hay algún estreno...

Drew: Nunca voy a olvidar cuando me hiciste disfrazar del Cascanueces. Tuve que usar ese ridículo sombrero toda la tarde mientras tú comías todas las nueces- recordó, riendo fuertemente. Yo también reí; me acordaba clarito. Lo peor es que no me gustan mucho las nueces... Las comí para molestarlo. Amo molestar a la gente, ya deberían saberlo.
Tu: Dale, no te hagas la víctima. Bien que después andabas tirando pasos turros de ballet por toda la sala- me burlé, riendo aún más fuerte.
Drew: ¡Mentira! Te estaba explicando a vos cómo hacerlos, porque eras más tronca para el baile que mi perro Oso...- se defendió, poniéndose colorado. ¡Ajá! ¡Sigue haciéndolo! Cada vez que miente, se pone colorado.
Niall: ¿Tenías un perro que se llamaba Oso?- preguntó, de pronto. No había emitido palabra en todo el rato.
Drew: No preguntes por qué- se limitó a decir, ensimismado. Reí, incapaz de dejar ahí el asunto.
Tu: ¡Sí! Preguntá por qué, dale.
Niall: ¿Por?- enarcó una ceja, divertido. Ambos mirábamos a Drew esperando su respuesta.
Drew: Bueno... -el sonido de mi celular lo interrumpió. Sonrió triunfante, salvado por la campana, mientras yo rodaba mis ojos y sacaba el Blackberry de mi bolsillo. Harry. Sonreí, y me paré para hablar con él.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: ¿Qué onda?- pregunté, una vez alejada de los sillones.
Harry: Hola princesa- ignoré el apodo, estaba demasiado contenta como para discutir. Además, ¿qué esperaba? Llevo intentando que deje de llamarme así desde que llegué. -¿Qué haces?
Tu: Estoy en lo de Niall. ¿Y tú?
Harry: Con Gemma. Salimos a dar unas vueltas por ahí. Ya sabes, pasar tiempo con tu hermana- mientras hablaba, dirigí mi vista hacia los sillones. Los chicos se habían puesto a jugar al Play Station, y ambos tenían terrible cara de concentrados, con sus lenguas afueras y los ojos entrecerrados. Reí ante la escena. -¿De qué te ríes?- preguntó Harry curioso, del otro lado de la línea.
Tu: Am, nada, no importa- le resté importancia. -Oye, ¿hablamos luego, sí? Mandále un beso a Gemma de mi parte.
Harry: Dale, después hablamos linda. Pásatelo bien con el rubio- y cortó.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Guardé nuevamente el celular en mi bolsillo trasero del short, y volví a sentarme en los sillones; solo que esta vez en el que se encontraba Niall antes, puesto que había ocupado mi lugar para jugar al play con su primo. Ambos ni notaron mi presencia, de lo concentrados que estaban. Les hablé varias veces, y ni bola. ¿Es joda? Hombres. Mejor voy a hacer algo más productivo...

Salí de la sala, y busqué a Maura en la cocina, para preguntarle por el baño. Me estaba haciendo pichí. Y en esa casa siempre me terminaba perdiendo... Muy amable, me explicó cómo encontrarlo: arriba, la primera puerta a la izquierda. Le agradecí, y subí rápidamente; o me apuraba o me meaba en plena escalera.

Luego de hacer mis necesidades, salí, y, adivinando que seguirían jugando al Play Station y que no me iban a dar pelota, decidí ir a la habitación de Niall a encontrar algo para hacer.
(AVISO IMPORTANTE: En el capítulo anterior, al final del todo, ¿vieron que rayita -ustedes- le preguntó a Niall dónde estaban cuando llegaron a la casa, tipo no la reconoció? Bueno, les pido un favorcito; hagan de cuenta que no dijo nada. Porque me olvidé completamente que rayita ya ha estado mil veces en esa casa. Y ta, obviamente sí estuvo ahí. Porque Niall aún vive con sus padres, como pasó siempre en la novela. Pero me había olvidado. Lo de que no conocían a Maura está bien porque nunca la habían visto hasta ahora. Así que solo eso. Perdón, me distraje cuando escribí el cap anterior y ahora me di cuenta. Nada más, sigan leyendo.)

Me dirigí al cuarto del rubio, que quedaba al final del pasillo, y entré, como dueño por su casa. Nada más que esa no era mi casa, ni mi cuarto, ni nada, jajaj. Pero estaba aburrida, así que no importa.

Meditando qué podía hacer a continuación, me senté en la silla del escritorio y comencé a ojear entre sus CDs. Cher Lloyd, 5 Seconds Of Summer, McFly, Bon Jovi, The Killers, Justin Bieber, Jay Z, Kanye West... Y bastantes más. Puse en el equipo de audio uno de los CDs de McFly y pasé las canciones hasta que ''Lies'' comenzó a sonar. Amo esa canción. Seguí mirando entre sus cosas... Más tierno: tenía una caja de zapatos en dónde guardaba cartas hechas por sus fans. ¡Me muero! Que adorable.
Dediqué varios minutos en leer algunas; porque eran muchísimas. Luego cerré la caja, y me paré de la silla. Caminé hasta su cama aún sin tender, y tomé su laptop, que permanecía allí arriba. La abrí: estaba su twitter abierto. Genial.

Luego de escribir un lindo tweet diciendo la mejor amiga del mundo qué era, se me ocurrió seguir a algunas fans que le pedían follow back. Estuve un rato largo en eso... Pero por lo menos dejé a muchas chicas contentas. Así que estuvo bien. Ya aburrida, decidí conectarme a Skype. Necesitaba hablar con alguien, o iba a terminar colapsando del aburrimiento. ¿En dónde quedó eso de ''pasar una tarde por el día del amigo''? Las pelotas. Nunca más le hago caso a Niall... ¡Me hizo levantarme al pedo! Dios.

Me fijé en los contactos que estaban conectados... A un 90% de usuarios no los conocía. Busqué a alguna de las chicas a ver si las tenía... Solo tenía a Male, pero estaba desconectada. Mierda. Veamos, los chicos... ¡Liam! Genial. Le envié una invitación para iniciar la conversación, la cual aceptó en seguida.

-INICIO DE LA CONVERSACIÓN VÍA SKYPE-
Liam: Boba- me saludó, de buen humor.
Tu: Bobo- saludé a su vez.
Liam: ¿Qué hacés en la computadora de Niall?- preguntó curioso, mientras comía algo no definible... Quizás torta de manzana, no lo sé.
Tu: Estoy aburrida en su casa y Niall no me da bola- expliqué. -¿Y tú, qué hacías?
Liam: Me preparaba para salir...- dijo, misteriosamente. Alto ahí. ¿Liam? ¿Salir? Eso significa que saldrá con alguien. Y si mi intuición no me falla... ¡Sí! ¡Yo sabía! Pa, soy Cupido versión mujer o qué. Sonreí para mis adentros, dispuesta a hacer que cantara. Quería detalles. Ya.
Tu: ¿A dónde vas?- pregunté, casualmente. Mantuvo una expresión normal.
Liam: Al cine, ya sabes...
Tu: -sonreí- si vas al cine, vas acompañado, ¿cierto?
Liam: Ajá...- no lo dejé continuar.
Tu: Y si vas acompañado significa que saldrás con una chica, ¿o no? Y no en plan amigos, porque si no, no estaríamos hablando de esto- enarcó una ceja, divertido, a sabiendas que ya lo había descubierto. ¡Ja! Por favor. Ni que se me fueran a escapar estas cosas...
Liam: ¿Y por qué no puedo salir con un chico?- preguntó, fingiendo inocencia. Sonreí, cínica.
Tu: Porque eso significa que eres gay. Y sé que no lo eres porque te atrae Nátali y obviamente no es un chico- me limité a decir, obvia. Rió, consciente de que no tenía escapatoria.
Liam: Prométeme que nadie se va a enterar. Y con nadie me refiero a Niall- exigió. Lo entiendo. Para Niall, la palabra ''secreto'' no existe.
Tu: Descuida. Y ahora, ¡detalles! ¿Cuándo la invitaste a salir? ¿Es la primera vez o ya lo han hecho antes? ¿Qué te vas a poner? Ni se te ocurra llevarla a Nando's, eh...
Liam: -rió- ¿terminaste con el interrogatorio?
Tu: Cállate y cuenta- exigí, emocionada. ¿Se dan cuenta? Ahora podremos salir los cuatro juntos. Nátali, Liam, Harry y yo... Sería genial. Siempre quise una cita doble. Pero con lo lentos que son los boludos estos, nunca pensé que llegaría el día... Menos mal que Liam se avivó. ¡Y Nátali! La voy a matar. No me contó nada la perra.
Liam: Bueno... Nada. La invité a salir y punto- me informó. Debe de estar bromeando.
Tu: -rodeé los ojos- Liam, detalles.
Liam: ¿Y qué querés que te diga?- quiso saber, divertido. No quitaba esa estúpida sonrisa de su rostro... Se nota que está emocionado. ¡Yo sabía! Siempre supe que le gustaba Nátali. ¿No les dije? Mi intuición no falla...
Tu: ¿Es su primera cita?
Liam: Sip.
Tu: ¿Y qué harán?
Liam: La llevaré al cine y luego a cenar... Lo normal.
Tu: ¿Y así pensás conquistarla, Payne? ¿Con ''lo normal''?- bufé. Que poca imaginación, eh.
Liam: ¿Y qué querés que haga? No sé.. Tampoco quiero asustarla. Quiero que se sienta cómoda, ya sabes...
Tu: -sonreí. Le re gusta. -¿Qué dices de llevarla al London Eye? Algo romántico Payne. Usa tu imaginación para algo. Si no, la pobre mina se va a aburrir.
Liam: Puede ser... -volteó su cabeza, mientras que dos siluetas masculinas irrumpían en la habitación detrás de él. Ambas se acercaron, y en la pantalla aparecieron los rostros sonrientes de Louis y Harry.
Tu: Hola chicos- saludé alegre. Ambos me sonrieron del mismo modo.
Lou: Hola enana, ¿vienes?- supuse que estaban los tres en su casa. Y sí. ¿Dónde más van a estar? Dah.
Tu: No puedo. Estoy en lo de Niall- expliqué, riendo al ver cómo Liam molestaba a Harry al despeinarlo.
Harry: ¿Seguís ahí?- quiso saber, con expresión celosa. Volví a reír.
Tu: Si. Pero estoy aburrida- hice puchero. -¿Cómo te fue con Gemma?
Harry: -se encogió de hombros- bien, supongo. -Aunque no agregó nada más, lo conocía demasiado. Estaba ocultando algo, lo decían sus ojos. ¿Pero qué? Capaz que no podía decir nada porque los chicos estaban allí. O quizás soy solamente yo. En fin.
Tu: Oigan, -decidí cambiar de tema- ¿y si hacemos algo más tarde?
Harry: ¿Algo como qué?- preguntó con expresión pervertida. Louis le pegó un manotazo en la cabeza. -¡Auch! ¿Y eso por qué imbécil?
Lou: No mires a mi niña así- lo rezongó, haciéndome reír fuertemente, junto a Liam.
Harry: No es tu niña. Es mía- señaló, sobándose la cabeza. Enarqué una ceja.
Tu: No soy la niña de nadie- me defendí.
Harry: Bueno, pero rezongalo a él.
Lou: No, él fue el que te miró con cara de violador.
Tu: -volví a reír- ¿Liam?- pedí, entre risas.
Liam: -estaba en el mismo estado que yo- Seguro. -Y sin hacer falta más explicaciones, les pegó a ambos una fuerte palmada en la cabeza.
Tu: Gracias- sonreí, divertida. En eso, mi celular comienza a sonar... Niall. Atendí, y lo puse en altavoz para que los demás pudieran escuchar también.
Tu: Hola feo- saludé.
Niall: ¿Dónde estás boluda? No me avisaste que te ibas...
Tu: No me fui idiota. Estoy en tu cuarto.
Niall: ¿Eh? ¿Por?
Liam: Hola Nialler- saludó Liam fuertemente para que se escuchara.
Lou: ¿Qué onda?
Niall: ¿Esos son los chicos?
Harry: Obvio, rubio divino- bromeó.
Niall: Ay Hazza, vení para acá que te hago de todo- le siguió la joda.
Harry: Pero vapai papote- todos reímos ante tantas boludeces. -Bo inútil, ¿te llevás a la enana y encima no le hablás? ¿Cuál hacés?- inquirió, ahora hablando en serio.
Niall: ¿Yo? Fue ella la que no me hablaba. Hasta tuve que jugar al Candy Crush del embola- ¿perdón? Si él ama ese juego. Ahora que no se venga a hacer le resentido.
Harry: ¿Cómo, por qué no te hablaba?- miré la expresión de Harry, ahora curioso.
Tu: Bueno, basta- zanjé el tema. -¿Suben o qué?
Niall: No, bajá vos que mi vieja hizo torta de chocolate. Y por acá te extrañan- agregó. Conociéndolo, únicamente para hacer que Harry se molestara. Lo que termina molestándome a mí. ¿Ven lo que les digo? Es un resentido. Pero la torta de chocolate puede con todo.
Tu: Okey, ya bajo- apreté el botón de finalizar llamada, y me dirigí nuevamente a los chicos. -¿Nos vemos luego?
Harry: ¿Quién te extraña?- preguntó, cruzándose de brazos. Puse los ojos en blanco, divertida.
Tu: Nada, Harry, nada. -Si me ponía a explicarle ahora que conocía a Drew, me quedaba sin torta. Y tenía hambre, así que no. -¿Su casa o la mía?
Lou: La tuya. Nosotros llevamos la comida.
Tu: Bien. Avísenle a Zayn.
Harry: Okey- accedió Harry, aún refunfuñando. Sonreí, y me desconecté.
-FINAL DE LA CONVERSACIÓN VÍA SKYPE-

Cerré la compu y bajé rápidamente hasta la planta baja; moría de hambre. Pensando que iban a estar en la sala de estar, me sorprendí al encontrar a ambos en el living. Como sea, tomé un pedazo de torta de la mesa ratona y me senté junto a Niall, quién pasó su brazo izquierdo por mis hombros.

Drew: ¿Dónde estabas?- preguntó, curioso, mientras se llevaba a la boca un poco de torta. Que por cierto, estaba ri-quí-si-ma. Si mi madre supiera cocinar estas cosas...
Tu: Arriba, hablando por Skype. No pensé que fueran a notar mi ausencia, igual- ironicé.
Drew: Perdón. Sabés que los videojuegos me pueden- y es verdad. Lo sé porque desde chico que es así. Sonreí.
Tu: Sí, ya sé. Aunque, seamos sinceros... Sabés que te como en el Fifa.
Drew: ¿Qué decís? Estás borracha.
Tu: Estoy re sobria. Y te re gano.
Drew: ¿Querés ver cómo no?
Tu: ¿Y vos querés ver cómo si?- contraataqué, enarcando una ceja.
Drew: -sonrió confiado- dale.
Niall: Esperen- dijo, uniéndose a la conversación. -Háganlo más interesante.
Tu: ¿A qué te referís con ''más interesante''?- quise saber, curiosa.
Niall: Apuesten algo- propuso, dándole otro bocado enorme a la torta.
Tu: -miré a Drew- me parece bien. ¿Qué apostamos?
Drew: -se lo pensó un momento...- Ya sé. Si yo gano, tenés que hacer algo que yo te pida. Sin objeciones- bien, captó mi atención.
Tu: ¿Qué cosa tengo que hacer?
Drew: Lo que sea. No podés negarte.
Me lo pensé por un momento... Tan malo no puede ser, ¿verdad? Es decir, si llegara a perder. Cosa que no creo que ocurra. No porque sea una experta jugando al play, eso es obvio. Juego como el culo. Pero.. ¿adivinen quién lo hace peor? ¡Ajá! Drew Roy. En serio, es pésimo jugando al play. Cuando éramos chicos siempre le ganaba.. Bueno, jugando al Family y al Play Station 1. Todavía no había tanta tecnología, jajaj. Pero no importa. No creo que haya cambiado nada su forma de jugar... Una caca. Le gano mil y una veces. Estoy segura.

Tu: Y si yo gano- añadí, confiada- tenés que volverte a disfrazar de Cascanueces y bailar ballet, como cuando éramos niños-. Moriría por verlo. Pero lo voy a ver, es obvio. Así que no tengo que morir... Ta.
Drew: Está bien. Es un trato- acercó su mano hasta mí, y yo se la estreché, segura. Porque, iba a ganar. Obviamente.

(Una hora más tarde)

Tu: Te odio. Te odio, te odio, te odio.
Drew: -volvió a reír, como llevaba haciéndolo hacía 15 minutos-. No seas rencorosa, es feo...
Tu: ¡Me estafaste! ¡No me avistaste que ya no eras un culo jugando!
Drew: -se llevó la mano al pecho, con cara de dolor-. ¡Auch! Tus palabras me lastiman- bromeó, mientras él y Niall reían.
Tu: Los odio- aseguré. MIERDA. PERDÍ. ¿A quién se le hubiera ocurrido que ya no jugaba tan mal? Es decir, tendrían que haberlo visto cuando éramos pequeños. No tenía CORDINACIÓN en sus manos. Lo juro. ¿Y ahora? Puto. Me engañó. Y Niall también. Porque estoy segura de que re sabía, y propuso lo de la apuesta para que perdiera. Lo cual es genial, porque ahora tendré que hacer vaya a saber qué mierda que se le ocurra a Drew. Idiotas. Me siento estafada.

En ese momento, suena el celular de Drew. Y digo de Drew, porque obviamente conozco el sonido del mío. Y el de Niall es, actualmente -porque cambia de rington como de calzón- Niggas in Paris de Jay-Z y Kanye West.
Atendió, y luego de unos cortos minutos en los cuales Niall se dedicó a ''hacerme'' una pequeña trenza con un mechón de mi pelo- intentar hacerme. Hay que valorar su esfuerzo, por lo menos- volvió a guardarse el teléfono en el bolsillo.

Drew: Bueno, chicos, me tengo que ir- anunció, y en mi mente solo pude pensar ''¿ya se va?''. Acabábamos de reencontrarnos. No quería que se fuer aún.
Drew: -supongo que se dio cuenta de lo que estaba pensando, porque no dudó en ir a abrazarme, ahora que los tres estábamos de pie-. No te preocupes, enana. Voy a cobrarte mi premio- me recordó. Cierto. Estúpida apuesta. Pero por lo menos, me garantizaba que nos volveríamos a ver, más pronto que tarde.
Tu: -bufé, fingiendo molestarme por eso último-. Ni me lo recuerdes- pedí, sonriendo. Envolví su cintura con mis brazos, y él me rodeó los hombros, fundiéndonos en un lindo abrazo.
Niall: Ya, ya, que me pongo celoso- se quejó, haciendo que nos separamos, unos segundos más tarde. Ambos reímos, mirándolo feo, en joda.
Tu: ¿Tienes mi número, verdad?- pregunté, para corroborar. Se lo había dado hace un rato.
Drew: Sí. ¿Y tú el mío?
Tu: Claro.
Drew: Genial. Luego te llamo enana. Nos vemos- y tras darme un último abrazo y saludar a Niall con una palmada amistosa, se fue.

Niall: Ay, si, ¿tienes mi número mi amor?- soltó, de pronto, haciéndome burlas. Lo miré feo, pero sin poder ocultar mi sonrisa.
Tu: Cállate idiota- me limité a decir, lanzándole un almohadón del sillón a la cara.
Niall: Está bien, yo me callo. Pero que Harry no se entere de esto porque se te arma, eh...
Tu: ¿Que no se entere de qué?
Niall: Veamos. Los dos sabemos cómo es Harry de celoso. Y si se llega a enterar de que te vuelves a encontrar con tu amigo de la infancia, que además, está divino, se te va a armar...
Tu: No digas pavadas, boludo. Y ahora dale, muévete que los chicos iban a ir para casa a dormir- cambié rápidamente de tema, haciendo que se dejara de decir estupideces y fuera a buscar sus cosas.

(Rato más tarde)

Luego de comer las hamburguesas de McDonald’s que trajeron los chicos, nos dispusimos a elegir qué película mirar. Liam no estaba –Nátali, Nátali, Nátali… ja. Aunque los chicos no sabían. Les dijo que iría a visitar a sus primos.- Zayn y Harry querían una de terror. A Louis y Niall les daba igual, aunque preferían una comedia. Y yo… Bueno. Romántica. Obviamente. ¿Yo, viendo una película de terror? No, gracias. Ya he visto bastantes a lo largo de mi vida, y después me quedo traumada. Ni puedo ir al baño tranquila. Así que no. O romántica o nada.

Tu: The Last Song, porfa- pedí, por onceaba vez en el correr de la noche.
Niall: Nadie va a ver una película romántica, ______(tu nombre)- habló el muy valiente. Pero dale pelotudo. Si después se caga todo, como yo…
Tu: ¿P.s: I love you?- propuse.
Harry: Ya la vi mil quinientas veces princesa. No- se negó, jugando con un mechón de mi pelo, sentado al lado mío en el sillón. Bufé.
Tu: ¿The Lucky One?- intenté, una vez más. Me niego a tener pesadillas de noche.
Zayn: -rió-. No, dale. Te prometo que no va a ser de mucho miedo.
Tu: Justo a vos no te voy a hacer caso- si algo sé de Zayn, es que ama las películas de terror. Ni se muta. Hijo de puta, ¿y me quiere babosear eso en la cara? ¡Déjenme llorar con Leo DiCaprio tranquila!
Zayn: Vení con Lou y conmigo y la elegimos junta. Así sabés que te va a gustar- propuso. Medité su propuesta. Era eso, o tener que bancarme algo como American Horror Story o Freddy. No gracias. Acepto.

Niall y Harry se quedaron en casa, y yo fui con los chicos hasta el videoclub que quedaba a unas cuadras. A no ser un par de chicas que los reconocieron, no tuvimos problemas. Y eso que fuimos caminando –bueno, yo a caballito de Louis. Pero es casi lo mismo-. Al final, llegamos a un acuerdo. Que no fuera tan de terror y sí más de suspenso. Alquilamos Kill for me. No parecía tan mala, así que está bien. Me la banco.

De nuevo en mi casa, comenzó el debate de quién dormía con quién, y cómo y dónde dormiríamos. A pedido de mi madre y Des, que habían llegado un poco más temprano, les hicimos caso y subimos todos a dormir a mi cuarto: la noche estaba muy fría y con dormir en el piso solo conseguiríamos enfermarnos. Y como el suelo de mi habitación es de moqueta…
Luego de darles unos cuantos acolchados, almohadas y frazadas, nos acomodamos así: Niall y yo dormiríamos en mi cama. Y bueno, el resto que se acomode como quiera. No me importa. Solo quiero ver la estúpida película en un lugar lejos del piso. Del piso, la puerta, la ventana, y todo objeto viviente o no viviente. Lo que sea. Pero que no pueda lastimarme.

A pedido de Niall, que se hacía el machote, apagamos todas las luces. Genial. Todo oscuro, y la película a punto de empezar. ¿Por qué mierda acepté ver esto? Habiendo tantas otras lindas, como El mago de Oz, Madagascar, Los Pitufos… No una puta película de miedo. Mierda.

La bendita película comenzó, y me dediqué la mayor parte del tiempo a taparme la cara con la frazada. Eso, o apretarle muy fuerte el brazo a Niall. Al final, y no sé en qué parte de la película porque tenía la cara tapada, el pobre se agotó de que le clavara mis uñas en la piel, y se cambió de lugar. Al piso. Muchísimas gracias mejor amigo… ojalá aparezca el padre de la psicópata y lo mate. Por mala persona. Agh.

Luego de unos minutos, alguien se subió en mi cama. Chillé, y no paré de chillar hasta que la risa de Harry me calló. Eso, y los ‘’shh’’ de todos. Imbéciles. Se hacen los machos y yo se que están todos cagados…

Harry: Soy yo, boluda- me dijo, sentándose a mi lado. Bueno, ta… con tanta oscuridad no podía saber.
No le respondí, y seguí haciendo lo que estaba haciendo: jugando al Subway Surf. Al ver lo que estaba haciendo, soltó una pequeña risa, antes de quitarme el Ipod.
Ah, no. Que me lo devuelva.

Tu: Dame mi Ipod- exigí en voz baja, esta vez sí pudiendo verlo a la cara, ya que la luz del aparato nos alumbraba a ambos.
Harry: No. Mirá la película- se limitó a decir, guardándoselo en el bolsillo y dirigiendo su vista al frente, como si nada.
Tu: ¡Harry!- exclamé, aún en voz baja-. Dale. No jodas.
Harry: Te estoy haciendo un favor. Es genial- dijo, obviamente refiriéndose a la mierda que estaban viendo.
Tu: Me alegro por vos. Pero lo quiero de vuelta- ordené.
Harry: Y yo quiero tantas cosas…
Tu: ¡Harry Edward Styles!- me quejé. Rió.
Tu: Mirala por mí, porfa. Te prometo que no da tanto miedo.
Tu: No la miro porque tenga miedo, tarado- mentí. Odio reconocer esas cosas.
Harry: Ah, ¿no?- obviamente no me creía ni u poco- ¿y por qué, entonces?
Tu: Porque es muy aburrida. No me va- dije, fingiendo aburrimiento. Volvió a reír.
Harry: Estás loca, ¿sabías?
Tu: Me lo han dicho varias veces, sí- le seguí la joda. Ambos reímos bajito, y me acurruqué contra su pecho. No dudó en pasar su brazo sobe mis hombros, haciéndome sentir protegida.
Harry: Hoy te extrañé- murmuró, al cabo de unos segundos en completo silencio, en los que (aunque no me crean) presté atención a la película.
Sonreí ante esto.
Tu: Yo también. Pero te divertiste, ¿cierto?
Harry: Ajá- respondió distraído. Eso me llamó la atención. Me recordó a cómo actuó hoy cuando hablábamos por Skype…
Tu: Hey, ¿pasó algo?- pregunté, intrigada.
Harry: No, bueno, sí…

-------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas!!!!!! Acá está. El capítulo 60. Me tardé, ya sé. Pero bueno, en la entrada anterior ya les expliqué lo que tenía que explicar. Me alegro que hayan entendido, y gracias a todas aquellas que se preocuparon por mí y me preguntaban cómo estaba, etc. Son un amor, saben que las adoro. Y nada. No me voy a demorar mucho porque ya está la comida y mi madre está atomizando para que vaya. Tampoco tengo mucho que decirles, solamente gracias por seguir leyendo la nove y comentando a pesar de que me pasé un mes sin subirles un capítulo. Muchas gracias por la paciencia. Y termino el capítulo ahí porque amo dejarlas con la intriga, jajajaja. No olviden comentar, y unirse al blog las que todavía no están unidas.
Les dejo mi ask: ask.fm/seemehoran

Las amo mucho,
Naty

PD: Las que quieran agregarme a facebook, mándenme el link a mi ask y yo las agrego. Pero la condición que pongo es que no me publiquen en el muro ni nada cosas, tipo cuando vas a subir, o me gusta tu novela, o la odio, o lo que sea. Por el hecho de que mis amigos no saben que yo escribo una novela de los chicos, es como mi secreto, mi otro mundo. Y es privado. Entonces ta. Si quieren hablar conmigo al chat, me encantaría hacerlo. Escríbanme EN EL ASK el link de su fb y yo las agrego. Beso enorme a todas.


222 comentarios:

  1. la primera, en pocas palabras hermosa increible siguela besos

    ResponderEliminar
  2. Primeeeera en comentar (o eso creo) ME HA ENCANTADO, pero sube pronto, no nos dejes con la intriga jo.
    Queria hacerte una pregunta, que hora es alli? Aqui la 2:37 me iba a ir a la cama pero vi en tu ask que ibas a subir y estube esperando, pero bueno, a merecido la pena jajajaja.
    Bueno Naty, un beso, me encantaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá son las 21:50 ahora, pero tipo lo subí hace un rato, no sé bien la hora... Me alegro de que te haya gustado linda, beso enorme, te adoro :))

      Eliminar
  3. Naty, me encantó, eres increíble. No puedo esperar a que subas otro, jaja. ¿Qué habrá pasado con Harry?
    Besos, Naty, gracias :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Vale :) Gracias a vos por leer, beso grande.

      Eliminar
  4. Hola estuvo super genial....Por fa síguela pronto!

    ResponderEliminar
  5. Esta super chula la novela espero el segiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natyyyy porfa sube cap pronte si puedes amo tu nove y dejo casi sempre mensajes y hasta kiero saber si tienes pin para k chatiemos horas sobre 1d y el sexy bieber y yo no te abandone siempre revisaba,te adoro.att:bragelly

      Eliminar
  6. me encanto,eres una increible escritora porfa sube el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
  7. WOW NATY!!!!!! que divina estuvo!!! me re encanto linda! ya no podia esperar mas te lo juro :) ajaj en fin me pone feliz que sigas adelante con todo esto!!! un beso GIGANTEEEE te re quiero, SIGUELAA QUE ME FACINAAA!!!! abrazo de OSO jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mika!!!! me alegro linda. Beso enorme, te quiero mucho mássss.

      Eliminar
  8. Great chapter!!! Jade Grande <3

    ResponderEliminar
  9. Aqui en España ahora son las 3:33 de la madrugada y pensaras, que clase de persona se pone a leer un capitulo de la mejor y mas sexy escritora a estas horas?? Pues YO!!!
    Jajajajajaja amo tu nove, no porta que te retrases porque se recompensa con los caps tan magnificos que haces!!! ;-) Bye.
    Bss: Paulii

    ResponderEliminar
  10. Haaaaaaaaaaaaaa esta genial!!!!!

    Te AMODORO!!!'m

    ResponderEliminar
  11. Haaaaaaaaaaaaaa esta genial!!!!!

    Te AMODORO!!!'m

    ResponderEliminar
  12. Natyyyy ameeee el cap esta genial te lo juro! Me gusto eso del reencuentro con Drew pero me teno que ahi oasaran algunas cosillas jujuju un beso Naty Linda! Amoo tu nove! - Marce

    ResponderEliminar
  13. hola nat! me quede como OMG que pasara con harry==?? jaja emm soy juana (la que te envia los mails de ya sabes que con pablo y todo eso) em mas que nada eso, si despues nos podems mantener en contacto x mail, es qu tengo muchas cosas que decirte sabes.... emm bueno te mando un beso linda chauuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana!!!! Hola, hace pila que no hablamos. No tengo acceso a mi cuenta, por lo que no pude responderte nada ni seguir hablando contigo. Pero si querés hablamos por facebook, ¿te parece? Dejáme tu link en el ask y yo te agrego. Besos, y espero que esté todo bien linda!! :)

      Eliminar
    2. linda disculpame es que no tengo face :( es que me lo cerre hace un año por problemas quee bueno cuando podamos te contar,e sabes igual esta algo mejor la situacion, mis viejos ya se enteraron y de una manera rara, pero bueno sigo teniendo algunos problemas, pero ya fue, no te preocupes, no quiero sacarte tiempo, vos tenes una vida y no tengo q joderla, te re agradesco de corazon, por toodo, un beso enormo y gracias denuvo ah y creo que es nena!!! (hable con pablo y me dijo que si era nena le ponemos NATALIA!)

      Eliminar
    3. No me sacas tiempo, para nada :) Me re gusta hablar contigo. Y me alegro de que las cosas vayan mejorando. Va a estar todo bien, ya te dije.
      ¿En serio? Ayyyyyyyy, no sabés lo feliz que me haría eso. Sos un sol. Te adoro. Hablamos apenas podamos. Beso enorme, cuidate mucho ¿sí? :))

      Eliminar
    4. hola! sisi quiero ponerle natalia. No solo por el hecho de que me ayudaste y todo lo demas, si no por el hecho de que me encariñe contigo! sos muy buena, y no soy un sol! ajajja si es verdad quiero hablar contigo :) tengo varias cosas que decirte ;)

      Eliminar
  14. Dios, ¿QUE PASARÁ? No me puedes dejar así. Magnífica escritora. Besos desde España xx.

    ResponderEliminar
  15. OMFG!! Amé tu puto capítulo. Malditamente perfecto. Fantástico,maravilloso,esplendoroso,Super Awesome,GENIAL. En pocas palabras: One Direction. Lo amé,y amo tu mugrosa novela. Es jodidamente genial. Jamás leí una novela como esta en toda mi cagada vida. Jodeme que la amodoro. Espero capítulo pronto,cuando puedas.

    PD:Perdona las groserías,es mi puta manera de hablar cuando me emociono :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claroo!ssiisi!hacete nomas!piva!

      Eliminar
    2. QUE?no te hagas!que escribis las aplabras sin educacion!dah!igual no quiero peliar con vos x que capaz sos directioner y me caen bien las directioner!re bipolar yo!xD...jajajjaja!adios TOMLINSON!beso.
      PD:yo DIRECTIONER!chica zanahoria!;D....amo a 1D!byee!:D

      Eliminar
    3. jajajaj era necesario tener q escribir con muyuscula y todas las letras juntas??? no se te entendio un carajo de lo q escribias amiga xD comportate quieres....

      Eliminar
  16. OMG!me encantoo!lo esperaba re anciosaa!amo esta nove cada vez mass!no la dejes nuncaa naty!te adorooo!ayy es genial!hermoso!tiernoo!y mil cosas mass!besos desde argentinaa!;D

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanta la novela... Que bueno que la seguiste
    porfa suve el otro capitulo pronto me encanta quiero saber que pasaaa porfa apurate gracias
    besos

    ResponderEliminar
  18. I'm Happy!!! Extrañaba tus capitulos, tranquila yo no me enfade alcontrario pense qe tal vez te habia pasado algo o tenias improvistos pero veo(leo) que no y me encuentro con un maravilloso capitulo Aw! enserio amo tu novela, y la manera en que lo escribes....y siiiii que bien igual extraño las boludeces de los chicos y todo eso, y qe harreh ponga nerviosa a rayita :3 haaa me dejas intrigada, Que va a pasar con Drew y rayis!?? Ansio leer el proximo capitulo :) Esta fantabulosa tu nove y tu igual si no de donde salen los caps. jjeejejeeeje
    Bueno linda siguela pronto, nos leemos pronto (^.^)/
    Kisses & Hugs!! <3

    ResponderEliminar
  19. Me encanto!!!! Sube el cap 61 pronto!!!!
    -monse:):

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! Pero porfa lo de Drew que no acabe con la relación de Harry y rayita

    ResponderEliminar
  21. Te comente en tu entrada anterior y como dicen lo bueno se hace esperar! Este cap a sido PER-FECT!!

    ResponderEliminar
  22. Sube pronto en la de Niall tmbn!!! Me encantan tus noves. ;-)

    ResponderEliminar
  23. Ha sido perfecto y espero que el próximo sea igual y por favor no te demores tanto ahora ya que as acabado los parciales que me alegro que los hvayas podido terminar un beso:-)

    ResponderEliminar
  24. Natyyyyyy seguilaaaaaa !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Yupiii wow increible el cap dios escribes lindisimo ..!!

    ResponderEliminar
  26. Nataliq te juro ke te voy a asesinar con una zanahoria!!!!!! Ke mierda de persona eres ke dejas asi la novela!!! Jajajajaja es broma te kedo muy bien el cap.Me encanta acurrucarme en el brarazo de harry...es tan tierno..♥♥♥ bueno espero ke subas pronto y ke estes vien y ya saves : tomate tu tiempo nadie va a ser asesinado por k no subas cap(bueno quizas tu lo seas xd) tengo muchas ganas de ver ke paso con genma y no se porke me cae muy mal...tiene pinta de ser una perra....
    Pd- amo las posdatas
    Pd2-come muchas zanahorias con cuchara claro
    Pd3- no se ke mas decir
    Pd4- nos vemos saludos desde españa
    Pd5- te amo a ti , amo tu novela, amo a one direction y a la madre que te pario jajjajaja

    ResponderEliminar
  27. me encanta espero que subas pronto en esta y en la de niall.

    ResponderEliminar
  28. ME HAS DEJADO CON TODA LA INTRIGAAA.. SIGUIENTE CUANTO ANTES POR DIOOOOS :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Naty que bueno que subiste ya lo extrañaba recuerdo que entraba todos los días haha bueno no se si viste te deje algunos twetts haha pero bueno, espero que subas pronto por que con Harry es impredecible o bueno para si haha,pienso en mil cosas que pueden haber pasado haha ok y bueno también sube de Niall si se puede por que me encanta (: gracias Nati
    -Karina
    PDD: me encantan tus novelas sigue así

    ResponderEliminar
  30. AME EL CAP SIIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  31. rayita ama a harry = YO amo a harry = HARRY ES MIO!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Seguilaaaaa! Maratón pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss

    ResponderEliminar
  33. Seguilaaaaa! Maratón pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss

    ResponderEliminar
  34. El capitulo 61 por favor, saludos desde México

    ResponderEliminar
  35. Wow! Me encantó el capítulo! Estuve muchísimo tiempo enganchada a ru nove, DEMASIADO. Estava todas las noches leyendo la nove por el movil y mi madre me castigo sin móvil D: Pero ya me lo ha devielto, pero no me lo deja por ças noches.
    P.D: Me llamo Sara, pero no acabo de entender eso de la cuenta para que pueda comentar t siempre eligo "Anónimo", porque tengo miedo de que mi hermana se deje la cuenta abierta, y por eso lo hago. Lo que quería decirte es que al final de cada nombre pondré mi nombre para que me reconozcas ¿Te pareze bien?

    Saludos y besos desde Barcelona!!! :D (Creo que te dejaré mi face, pero más adelante, aún no entiendo como va eso del halstah (creo que se escribe así) y el ask, pero bueno)

    Xxx, Sara ❤

    ResponderEliminar
  36. Holaa soy de Uruguay me encaanta tu novela sigelaaa porfa :D chau bess

    ResponderEliminar
  37. Esta geniaaaaal la nove!!!!..Seguilaa please!!!....Y hace maratoon sii (: ...Espero que estes mejor, bsitos :)

    ResponderEliminar
  38. Holizzz,Naty adoro como escribes siempre la leo y no te abandone siempre revisaba pero porfa no te tardes subela enseguida el proximo capitulo te lo suplico y tambien haz como k drew de enamore de raguis y harry se ponga re celoso y algo de "accion" muy hot please ya estoy mas loca de lo normal me pondre a correr en circulos ja ja ja, sube cap en esta semana si puedes claro.a todas las chicas k leen la nove pasen por youtube y vean un video k hice con unos amigos es de chiste y hasta hablamos de 1d se llama un show de locos porfa veanla se reiran mucho las kiero a todasssss! Directionerd for ever!!!.att:bragelly

    ResponderEliminar
  39. Hola yo otra vez aquí esta el link
    https://www.facebook.com/
    Y mi nombre en face...
    Candy Rebecca Odreman Monroy
    Asi justo como esta escrito

    Besoss...
    Yo!

    ResponderEliminar
  40. Ey podrias leer mi novela y darme tu opinon
    Aquí esta el link
    Cap1: http://novelasdeonedirectionytuvenezolanas.blogspot.com/2013/07/cap1que-es-one-direction.html

    Y ya sabes donde están los otros

    Besos
    YO!

    ResponderEliminar
  41. Bragelly come back jajaja, a todas las directionerd si tienen pin en sus bb odvio demenlo no tengo muchas personas y me encanta conocer directionerd en especial a ti nati porfa si tienes damelo,si son igual k yo locas por 1d y justin bieber porfa demen su pin!!! Me se casi las vidas de todos y se k ustedes tambien ja ja ja, demenlo please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy nueva en esto de ser directioner y de leer fanfic pero quiero conocer a chicas que me enseñen todo lo que saben de one direction!!!
      pd: esta es la 2da fanfic que leo en toda mi vida

      Eliminar
    2. Holaaa
      Si quieres yo te puedo enseña cosas de los chicos :)
      Tienes Facebook ??

      Eliminar
  42. Natyyy haz un maratonnnn pleaseeee,maraton,maraton,maraton porfaaaaaaaaa!,si?

    ResponderEliminar
  43. me encanto!! me encantan jajaj me avia quedado con la intriga jaja no puedo esperar a que subas el otro

    ResponderEliminar
  44. Naty, ya te extrañaba nos abandonaste mucho tiempo... Espero que estés bien:3
    me gusto el capitulo Drew esta asdfghjklñ *o*
    Síguela pronto, un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  45. Naty ya te extrañaba ame el cap pero no se vale dejarme con la intriga. MARATON MARATON MARATON pleaseee, yo quiero que cuando tenga nietos decirles que te pedi una maraton y lo hisiste okno pero igual lo quiero
    siguela pronto
    un beso xx

    ResponderEliminar
  46. Eres INCREÍBLE! Solo espero que subas pronto*-*' AMO tu NOVE Naty! Cuidate muchote, saludos y bendiciones<3

    ResponderEliminar
  47. Eres INCREÍBLE! Solo espero que subas pronto*-*' AMO tu NOVE Naty! Cuidate muchote, saludos y bendiciones<3

    ResponderEliminar
  48. sube plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  49. amo tu novela enserio *--* escribes re genial <3 sube pronto
    UN BESHOTE ~(o-o)~

    ResponderEliminar
  50. omg amo tu novela eres na capa soy tu fan enserio nati

    ResponderEliminar
  51. hola me encanto ,me llamo mara ,síguela pronto aunque sin presiones linda ,yo nunca deje de leer tu nove me la leí tres veces de lo linda que es y siempre me fije a ver si subías otro cap. Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
  52. Me encanto sube. El otro pronto :) besos desde Colombia

    ResponderEliminar
  53. natiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estuvo muy bcfhbchi regenialll amo tu nove espero que subas pronto otro capiiii te kierooo

    ResponderEliminar
  54. Natiiiii que queres q te diga me mataste esta re bueno boluda aora seguilo y porfa no te demores muvjo q me mata la intrigaaa porga sehuila sos una diosa escribiemdo

    ResponderEliminar
  55. Naty subi el cap 61 pronto porfa amo tus novelas :)

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado!!!!! Preciosooo!!! Muero. En fin. Muchas gracias por dedicar tiempo a escribir para que nosotras estemos felices jeje. Sube pronto que me muero por saber que va a pasar
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar
  57. Eiii wapaaa sooy de espańaaa y me llamo angelaaa sooy fan de 1D y de tus hermosas novelaas no dejes de escribir esos capituloos k sii noo me da un yuyu bsss kiero saber cono terminaaa erees una gran escritoraaa muaak

    ResponderEliminar
  58. olis nat!!! tu cap esta super lindo nos has dejado a todas con la intriga por dios!!!!!! esta facinante tu nove .....la amo ,que digo la amo la SUPER ADORO..es super buenaaaa...sigue escribiendo ..eres fantastica.!!!!!BESOS...SALUDOS DESDE PERÙ

    ResponderEliminar
  59. Aaaaaaaaaaaaaah mujer HOLAA al fin volviste zorra. Ya te extrañaba puta pense que nos habias abandonado D: ese drew es lindo? ;) jeje lula le entra a todo(? Okno.
    Bueno el punto es que te quedo genial el capi ^^ :P
    Que le abra pasado a Harry con Gemma? Por dio, quiero otro cap now.

    Te pasas por mis noves plis
    www.doestheloveexistjustinbieberytu.blogspot.com.ar
    www.forbiddenstory1dytu.blogspot.com.ar

    Espero verte por ahí :D
    SIGUELA SIGUELA SIGUELA,
    Te quiero, yo tu fiel lectora, Lula♥

    ResponderEliminar
  60. wauuuuu hermosooo hay harry te amo harry y rayita son un caso mas tiernos me encanto

    ResponderEliminar
  61. Hola Natiiiiiiii, buenisimo el cap! Ah y me venis dejando con intriga al final varios capituloos! Bueno, nada mas eso, me encanto y que bueno que hayas podido subir <3. Ah como te fue en los examenes?
    -Cata

    ResponderEliminar
  62. http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Otro-momento-novela-one-direction-y-tu/m-p/477061950#M7104337

    ResponderEliminar
  63. hahah ya te habiamos extrañado :') y volviste con todo :)

    ResponderEliminar
  64. Holaa naty! mi nombre es viridiana! soy de mexico! y dejame decirte que amooo! tu novela! me encanta! y me has inspirado para empezar a escribir una o tambien, me gustaria que me aconsejaras, tu opinion seria de mucha ayuda, porfiiis pooorfiis! Bueno sigue la novela! nos dejas bien feo con la intrigaa! Besoos naty! :*

    ResponderEliminar
  65. Olaaa naty !!! Noo pareea de escribiir ayeer estube llorando porke se acabo y no ssee como terminara hooy me vooy a acer una tc cn niall y ablare con el sobre las cosas tan bonitas ke escribes sooy fan tuya y de one direction ....sigue la novelaaa tooy ENANCHA

    ResponderEliminar
  66. Dioooos!! Esq me encantaaa, siguelaaa *.*

    ResponderEliminar
  67. Po favor!! Te lo supliico sieguela!!! Cap 61porfa!!!

    ResponderEliminar
  68. Naty ablaaa necesito sabeer si seguiras escribiendooooo

    ResponderEliminar
  69. Podrias subir un maraton llevas mucho sin subir y solo nos subes un capitulo...

    ResponderEliminar
  70. Naty podrias subir el siguiente cap. plisss :D

    ResponderEliminar
  71. Naty, sube pronto el proximo capitulo porfaaa ^_^

    ResponderEliminar
  72. naty plis sube el proximo capitulo te lo ruego amo la nove me degaste con la intriga la amo,amo,amo,amo la novela <3

    ResponderEliminar
  73. Amo esta novela y estoy deseando que subas mas capitulos te amo <3

    ResponderEliminar
  74. Estuvo genial pero os habeis enterado q Zerrie se casa?
    por eso estoy llorando como desesperada Zerrie me gusta pero despues de la boda q vienen? los hijos y si Perrie queda embarazada Zayn tendra q dejar 1D por un tiempo y eso me pone mal por eso no estoy gritando por lo de Drew Harry y Rayis pero si no..
    Soy Jessy xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo estaba igual o incluso peor que tu
      Pero acuerdense que perrie tambien esta en una banda
      No creo que dejen ambas bandas por una relacion
      Bueno solo espero que no lo hagan osino muero

      Eliminar
  75. natii amo tu novela a ver si subes prontito el cap 61 tengo muxa intrigaa

    ResponderEliminar
  76. hola natii. sube el cap 61 que me quedé con la intriga de seguir leyendo! la ame está buenísima pero sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  77. Naty sube el cap 61 pliss que enserio que osino muero
    Otra cosa
    Alguien me puede explicar QUIEN MIERDA ES ESA TAL SOFIA!!
    dicen que es la novia de liam pero quizas solo sean rumores
    Espero que sea un rumor porque osino la asesino con una cuchara
    No por ser la novia o la mierda que sea de MI Liam sino porque me parece muy interesada la pendeja
    Osea se acuerdan del cumple de 16 de daddy directio??
    Ella NO fue
    Asique enserio no puedo creer que ahora a la estupida le gusta Liam
    Puedr que no sea nadie para juzgar pero zun asi NO soy de guatdarme lo que pienso
    Bueno ya me fui del tema
    El punto esque naty enserio voy a morir si no subes cap
    NO es joda
    Te juro que es mi nueva A D I C C I O N junto con mis sexys novios de one direction
    Bueno besos grandotes de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Estoy adicta a tus novelas sigue asi pliiis

      Eliminar
  78. esta muy sexi tu novela me recontra encanta si puedes pasate por la mia luego te doy el link por tu ask

    ResponderEliminar
  79. PORFIN! Estuve checando la novela creo que casi todos los días u.u espero y todo este bien<3 que bueno que regresaste WUWUWUWUWU! I'm very happy saludos<3

    ResponderEliminar
  80. me fascina cuando vienen las demas quiero que nunca terminen haha

    ResponderEliminar
  81. natyy sube caps que estoy como desesperada
    ya me la he leido 3 VECES
    y te juro que t0davia no me aburro porque simplemente LA AMO
    oye un consejo para muuuuucho mas adelante
    el punto es que he leido muchisimas novelas en que yaa lo tipico se conocen en la primera temporada y blablabla y se casan como despues de 50 capitulos y ya
    pero despues viene la segunda temporada y ya estan casados y ya no son jovenes y blabla y enserio que eso aburre
    no se si me entiendes y probablemente no vallas a tomar este consejo en cuenta porque es capaz que esta nove ni tenga segunda temporada
    pero ta no importa lo digo igual
    bueno siguelaaa que esta MUY buena

    ResponderEliminar
  82. Me encanta, escribes genial, me lo he leido 5 veces y no me canso.
    Sube pronto!

    ResponderEliminar
  83. Wow amo tu novela es hermosa

    ResponderEliminar
  84. siguela siguela síguela siguela siguela siguela siguela porfis porfi porfi porfi
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela

    yeiii que bonita ondita!!! ._.ok que desocupe

    ResponderEliminar
  85. Dicen que Sophia es la chica a la que Liam le pidio salir 22 veces. Y ahora estan de novios nose pero me cae bien pero no he olvidado a danielle ella era y es perfecta. :-P
    Sigue la nove pronto plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también amo a danielle
      Lo que no me agrada es que Dani estuvo ahí desde el principio
      Estuvieron DOS años juntos y liam no tarda ni 2 meses en olvidarla y de la nada lleva a otra persona a la premiere

      Eliminar
  86. hola naty soy caro, te escribo en anonimo xq no tengo cuanta jaja, amo tus novelas!!!! me encantaron son la mejor. te queria preguntar cuando seguis la nove esta re interesante y me quede ahi jajaja. cuantos capitulos a va a tener la novela? gracias, SOS LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  87. me encantoo y me quede con la intrigaa jaja espero que subas pronto besoss linda

    ResponderEliminar
  88. HOLA NATY DENUEVO YO! te queria cmentar que falta poco para el cap. 69 y wueno como ya sabes lo que significa, (supongo q si) me pare que podrias hacer un ESPECIAL HARRY! jajajaja solo digo, igual falta,pero bueno yo te aviso x si te copa la idea jajaja! un beso linda y piensalo :)

    ResponderEliminar
  89. El capítulo esta muy sexi (?) ame el capítulo ya me estaba poniendo triste porque no subías pero ahora que subiste estoy suppeerr felizzzz .... Supiste que zayn se va a casar? La verdad es que yo amo la pareja de zerrie pero se me hace que están muy jóvenes para casarse , divertían esperarse un poquito más , pero si se aman de verdad yo estaré muy feliz de que eso pase ... A esto le queda la cancion de "They don't know about us" es esta parte:
    "La gente dice que no deberíamos estar juntos,
    Que somos demasiados jóvenes para saber de lo de siempre,
    Pero yo les digo que no saben de lo que están hablando.
    Este amor es cada vez más fuerte,
    Por eso no quiero esperar más"
    Se me hace que Queda con la situación de Zayn , asede cuenta que el canta esa porte..... Yo pensaba que el primero que se hiba a casar hiba a ser Louis pero no importa porque si zayn se casa voy a ser su amante y si no quiere serlo( lo cual no creo) lo voy a secuestar
    Mejor no te quito más tiempo y , SIGUELAAAA!!!!!!!
    Atte Andrea pero me puedes desir Andy o Ann

    ResponderEliminar
  90. holaaa me ha encantado el capitulo siguela pronto :))
    PD: cuando vas a subir el siguiente capitulo en la otra nove estoy esperando
    Besoos

    ResponderEliminar
  91. Bueno me presento me llamo Elena tengo 14 soy de Mexico soy Directioner (obiamente) y amo tu nove esque enserio esta increíble y soy tu nueva y fiel lectora! Espero que la sigas pronto!

    ResponderEliminar
  92. Ame este capitulo como tambien a ti tu sabes que soy tu fiel lectora porfa agregame al facebook si y porfa tambien sube el capitulo 61 me dejaste con la duda... En tu ask te deje mi facebook aaaaaay no me puedo concentrar algo mas te iba a decir pero me olvide... Bueno en fin sube pronto el cap. 61 si y que Harry no le saque la vuelta que no la haga cachuda porfaaa me daria mucha pena... En fin bueno has lo que quieras pero sube pronto si besos divina chau.

    ResponderEliminar
  93. Siguelaa pronto porfaa, me quede con la intriga!
    PD. Amo tus novelas, sigue asi:)

    ResponderEliminar
  94. Porfa Siguelaaaaa.......!!!!!

    ResponderEliminar
  95. Vas Happenin!! tu novela es re buena osea nada que decir ademas de siguela... eres capapara las novelas y aqui te deje ya mi sexy comentario jajaja siguela no ves que no te eh abandonado?? meses de tu ddesaparicion y porfin un capitulo y ma s encima estoy por celu y la pagina la agrege a favoritos y siempre reviso si subiste capitulo
    Ahora ojala la sigas yo me tengo qe ir mañana hay clases y son casi las 8 y tengo que hacer mis tareas bye besos xdd

    ResponderEliminar
  96. Hola Naty, quiero decirte que me encanta tu novela, la adoro, yo me quedo escribiendo la mía hasta tarde, pero acabo de empezar y la verdad que no soy Directioner, pero tengo amigas que sí lo son y queria darles una sorpresa, pero la verdad es que necesito información sobre los chicos, si alguien me puede ayudar...
    Otra cosa, escribes súper bien, y espero que no te importe que te coja algunas ideas de bromas y esas cosas :) (ando escasa de imaginación para eso XD) En fin te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar: http://un-sitio-en-mi-imaginacion.blogspot.com.es/ y por supuesto todas estais invitadas a visitaarlo, si quereís.
    Mil graciass y millones de besitos :D

    ResponderEliminar
  97. síguela plis me encanto el cap lo ame sube el cap 61 plisssssssss me quede con la intriga de que hablo Harry con gemma ´no me dejes asi hermosa .kisses
    Mara

    ResponderEliminar
  98. hola nataly soy belen solo queria saber si hay mas capitulos despues del 60 ... a me encanto tu novela sigue escribiendo :-)

    ResponderEliminar
  99. me encanta tu novelaaa !!


    tambien os queria decir que estoy haciendo mi primer blog ---> la-vidaamimanera.blogspot.com pasaros y opinad

    ResponderEliminar
  100. me encanta tu novelaaa !!


    tambien os queria decir que estoy haciendo mi primer blog ---> la-vidaamimanera.blogspot.com pasaros y opinad

    ResponderEliminar
  101. holaa se que muchas de aca les gusta 1D♥ oalmenos eso pienso jaja pero Si eres Directioner de corazon leelo completo, se que es muy largo pero vale la pena leerlo todo...!
    Hermanas directioners lean esto!!!
    e.1
    POR FAVOR PUBLICALO BUENO PUES UNA CHICA NOS MANDO ESTO:
    mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

    y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
    mira aqui esta la cadena
    Aremos lo siguiente
    1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.

    2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.

    3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan

    4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D

    5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers

    6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
    CADENA DIRECTIONER
    LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
    en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
    niall se puso a llorar por eso
    en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
    en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren que pasohttp://25.media.tumblr.com/...
    solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
    lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
    los tienen que amar por igual
    si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
    y hagamos un TT que diga #NiallYouVoiceIsPerfect solo los verdaderos directioners harán eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mierda de problema tienen con niall el es pura ternura no se dan cuenta del daño q le hacen esas “directioner" y digo entre comillas porque si son directioner de corazon no estarian dejando de lado a niall a demas el tiene una voz preciosa y vajarle el volumen a su micrófono? Que mierda tienen en la cabeza como se les ocurre hacer eso
      Sigamos la cadena de aqui arriba porque niall tiene derecho a estar en la banda igual q todos
      Directioner forever <3

      Eliminar
    2. eso fue ase tiempo ya no lo van a sacar de la banda el sigue en pie en la banda ya nadie lo va a sacar...ok

      Eliminar
  102. Natyy!!!1 Te Extraño Sube Luego El Otro Capitulo Te Amo Eres Increible Besos Cuidate (:

    ResponderEliminar
  103. I love it!! Siguela pliss,bss desde España.

    ResponderEliminar
  104. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos desde Venezuelaaaaaaaaaaaaaa. amo 1D son mi pasión.
    http://misnovelasdeamor.blogspot.com/ Pasate plissssssssss

    ResponderEliminar
  105. oye amo la nove y me encantaría salir co los chicos pero si no , no importa pero síguela si ?!!!!
    te kiero besos

    ResponderEliminar
  106. AMO la nove, la AMO. seguila plissss
    Besos...

    ResponderEliminar
  107. wooo!! me encanta la novelas no puedo esperar para leer el sig. capitulo
    TKM... besos...

    ResponderEliminar
  108. adoro tu novelaaa pero necesitoo leer mas porfa sube

    ResponderEliminar
  109. Te digo algo ? Ok te lo dire sabes lo mucho q adoro tu novela ? Es mas ni si quiera la adoro la AMO lo dire mas seguido LA AMO LA AMO AMO LA AMO ame el caitulo y como q estoy empezando a imaginarme q le pedira drew a ___ (tn) no se porque pero aqui habra pelea (harry y drew) por otro lado que es lo esconde harry?
    Sera algo malo ? De echo pero bueno te dejo y porfavor TIENES Q SEGUIRLA no me dejes así o... o... o... morire si eso hare morire si no la siges okno pero haslo
    Besos linda XD

    ResponderEliminar
  110. porfi seguila te salio muy bien

    ResponderEliminar
  111. ME ENCANTAAAAA!!!!! Empecé a leer el capitulo ayer pero me dormí y lo he acabado hoy, jeje...
    Bueno eso, siguela porque aaaagggg, no se. Bueno siguela que me encanta.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  112. Holaaa soy Sofiaaa!! Amo amo amo tu novela es tan jkwusqnxdeiba . Bueno a lo que iba, porfii sube capitulo yaa , me lei los 60 caps de golpe no puedo esperar, lamentablemente paciencia NO es mi segundo nombre :D.Yo tambn tengo una nove se llama: niallylaspatatas.blosgspot.com pero no sera ni de lejos tan buena como la tuya, me gustaria que dejases un comentario con tu critica de mi blog, si lo llegas a leer. Bueno parece que intento hacerte la pelota pero no!Sorry me enrollo muxo .

    Un besito gigante y saludos desde España!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah se me olvido! Amo el personaje de harry y que drew no se meta o lo mato -.-Ainss es que - - - - - (tn) y harry hacen tan buena parejaa...!!! Besis

      Eliminar
  113. Dios mio shauahsgagasyjdhd *_* es tan sasssashhs siguelaaaa por favor :3

    ResponderEliminar
  114. CUANDO vas a colgar nueva capitulo? Asi, por saber.. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  115. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me dejasrte con la intrigaaa

    ResponderEliminar
  116. alguien sabe podria estar escondiendo harry???
    me quede con la intriga!!! gracias y chau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun yo gemma los vio besandose o algo

      Eliminar
    2. yo creo verdad que gemma los vio besando o algo

      Eliminar
  117. Hola natty:) me chifla tu novela y quería saber kuando echas el siguiente capitulo porq llevo una puta semana esperando no es meterte prisas pero esq me chifla y no puedo esperar mas

    ResponderEliminar
  118. holaaaaa naty amo tu nove seguila pronto y muy feliz cumpleaños a mi sexy payne tortuga 123 flick bye besoss a todasss

    ResponderEliminar
  119. Poor faavor sigue ya la novelaa, muero de ganas por seguir leyendo ;_; te juro q es la mejor novela q he leido y espero que te enrrolles y tarde en acabar :)
    Esperamos con ansia!
    Tu incondicional lectora ♥ besitos

    ResponderEliminar
  120. Poor faavor sigue ya la novelaa, muero de ganas por seguir leyendo ;_; te juro q es la mejor novela q he leido y espero que te enrrolles y tarde en acabar :)
    Esperamos con ansia!
    Tu incondicional lectora ♥ besitos

    ResponderEliminar
  121. porfavor nat sube mas cap ...plis es hermosa tu novela ..enserio seguila...plis

    ResponderEliminar
  122. Natyyy ¿Cuando subís?Espero que sea pronto me he viciado jsiwhwvsi Kisses.

    ResponderEliminar
  123. Me encantó!! siguela cuando puedas :))
    Amo como escribes, <3

    Besos de nutela :)

    pasaros ;) :http://novela-1dytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  124. Siguelaaaa natyy
    Oigan adivinen que!!?!?!????
    VI THIS IS US
    OMGOMGOMFFG€@/##^{[ ES PER-FECT
    LES JURO QUE ME DEBEN DE HABER HECHO CALLAR UNAS 100000000000000 VECES
    Jajaja me crelleron loca porque me puse a llorar EN LOS RECLAMES
    ME PUSE MAL ENSERIO
    ENSERIO VEANLA PORQUE SINCERAMENTE TE MUESTRA OTRO LADO DE LOS CHICOS
    Y YO QUE PENSABA QUE LAS FAMA LES AFECTO
    PERO CREANME QUE NO
    EL PUNTO ES QUE LOS AMO

    ResponderEliminar
  125. Natiiii<3 todos los dias me meto a ver si subes un capitulo nuevo pooorfaaa siguuelaa besooos me encanta tu novelaz3

    ResponderEliminar
  126. Natyy!!Estoy deseando que subas el proximo cap.Me muero de impaciencia sube cuando puedas,espero que sea pronto.
    Bezitoz <3

    ResponderEliminar
  127. ME ENCANTA TU NOVELA ESPERO Y NO LA ABANDONES Y LA TERMINES
    BUENO YO ESTOY ESCRIBIENDO UNA DE JUSTIN BIEBER Y PRONTO ESCRIBIRE UNA DE LOS CHICOS DE 1D AQUI ESTA MI NOVELA http://novelasdejby1dm.blogspot.com/ ESPERO QUE LA LEAS Y TE GUSTE

    ResponderEliminar
  128. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaayyyyyyy, como extrañaba leer tus capitulos! Son una genia escribiendo, en serio, seguí así que me gusta!
    Espero que cuando tengas un tiempo libre nos puedas regalar una maratón :D

    ResponderEliminar
  129. as escrito ya el capitulo 61?? ami no me sale

    ResponderEliminar
  130. Hola hola hoola me encanta tu novela lo he dicho mas de una vez por tu ask pero nunca aqui y bueno que haber si subes capi pronto *-* Jajajaj

    PD: Unas amigas mias estan escribiendo una nove de Harry y Jade, es tan muy bien la verdad, te dejo el link: http://conviviendoconlanerd.blogspot.com.es/
    Espero que la leas y te guste si es asi podias recomendarla? A ellas les encataria tener asi tantos comentarios como tu blog y tal, ellas tambien leen tu nove y les encanta.
    BESOS AMORE

    ResponderEliminar
  131. Naty llevo como dos semanas leyendo tu novela una && otra vez enseriio ME ENCANTA sigue por favor q me dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  132. Siguela porfavor, amo tu novela, esta genial.
    Adios linda!!!

    ResponderEliminar
  133. Por el amor de dios!!!escribeee!!!!>:( no es tan dificil :'( me haces falta,y necesito saber q sigues bien y tambien necesito un poco de romance por mi vida nunca lo tendrá :(

    ResponderEliminar
  134. Hola naty!:* Haber cuando escribes, ya nos tienes demasiado tiempo con la intriga, y la verdad es que ya quiero saber que es lo que paso con harry! esta Gemma! :O Por cierto a todas las que leen esto! estoy haciendo una nueva novela, posiblemente hoy suba el Primer capitulo, y me dicen si les gusta si!?:3 Gracias <3
    Besos Naty! <3 http://staystrong-novelasonedirectionytu.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  135. SUBE CAP PRONTO!!!PORFIII!! t lo ruego, amo tu nove y llevo tiempo esperando un nuevi cap, PORFAVOOOR SUBE OTRO CAP!!! POR MI Y TUS FIELES DIRECTIONERS LECTORAS!!!

    ResponderEliminar
  136. Siguienye, amo, pero AMO tu nove, enserio, es genial, espero que la siguas rspido, porque me encanta *----*

    ResponderEliminar
  137. http://novelasdeonedirection1313.blogspot.com.ar/2013/09/prologo-que-raro-no-amiga-de-un.html HOLA QUIERO QUE LEAN MI PROLOGO DE LA NOVELA QUE ESTOY ESCRIBIENDO " TE AMO POR COMO SOS, NO POR TU FAMA"

    ResponderEliminar
  138. http://novelasdeonedirection1313.blogspot.com.ar/2013/09/prologo-que-raro-no-amiga-de-un.html HOLA QUIERO QUE LEAN MI PROLOGO DE LA NOVELA QUE ESTOY ESCRIBIENDO " TE AMO POR COMO SOS, NO POR TU FAMA"

    ResponderEliminar
  139. Naty , te quiero decir que me vas a dejar ciega , no sabia que escribían novelas em esta página , y desde ayer 1 de agosto me puse a leer esta novela completa , y creo que quedaré ciega , porquee no he descansado mi vista leyendola , Wjshjdkdjfjdbjdjfjd emmmmm solo quería preguntarte cuandovla vas a seguir? ,, y te tenía otra pregunta ... Wjshjdkdjfjdbjdjfjd no que Rayita tenía que tomarse la pastilla???? Wjshjdkdjfjdbjdjfjd

    ResponderEliminar
  140. Hola,Natalia verdad??Mira quería hablar contigo un poco mas "a solas" que te parecería por correo electrónico??Me gustaría que me contestaras Gracias espero que aceptes tener una corta conversación conmigo por correo pk me gustaría pedirte un favor GRACIAS :))

    ResponderEliminar
  141. Esta novela es la propia la mejor que leído créeme la amooo

    ResponderEliminar
  142. *Hermosa* Cuando El Proximo Capitulo! Ya Hasta La Volvi a Leer Ya Sube Otro No Quiero Abandonar Tus Novelas Son Las Mejores Que He Leido De Todas Las Que He Leido Las Tuyas Son Las Mas Entretenidas, Tiernas, Perver, & *Hermosas*

    ResponderEliminar
  143. pasate por mi novela plis es de 1D y tu http://andre-novelas-de-1d-y-tu.blogspot.com.es/
    la acabo de empezar dime que te parece plis
    gracias
    necesito a alguien que la lea

    ResponderEliminar
  144. pasate por mi novela plis es de 1D y tu http://andre-novelas-de-1d-y-tu.blogspot.com.es/
    la acabo de empezar dime que te parece plis
    gracias
    necesito a alguien que la lea

    ResponderEliminar
  145. Wiii...oh' Naty Te Re Amo' Soy Nueva Lectora', Estoy Ase Semanas Leyendo Este Ermosa Novela'...Escribes Muy Lindo, Aveces Me Pregunto Si La Hermanastra Existe sdsada, Bueno Ya, Eso,,Saludos Desde Chile <3
    PD: Soy Tu Fan :))

    ResponderEliminar
  146. SEGUILA. LA AMO ESTA CADA VEZ MAS HERMOSA :)

    ResponderEliminar
  147. dale ya subi ase un mes que estoi esperando

    ResponderEliminar
  148. NATALIA EZRA ES MALO, NO LO PONGAS ah que decía.
    Bueno, el capítulo perfecto, como siempre asdfgh me encanta esta novela.
    Seguila, no te hagas desear (?)
    Lov yu
    -Agos

    ResponderEliminar
  149. Me he vuelto locaa! Incluso me paso a las 4 de la madrugada para ver si subiste! Necesito que subas pronto, por favor!
    Besitoos de gominolaa ♥

    ResponderEliminar
  150. Heeeeeey tu Naty!! Nos debes maratón e.e don't stop writing!: 33

    ResponderEliminar
  151. Holaaa:))Soy nueva y fiel lectora,me encanta tu nove eres genial!!

    ResponderEliminar
  152. HolaaaL bueno a verdad es que empeze a leerla hace un par de dias y me enganche tanto que en dos dias me la termine. Porfavor terminala la intriga me esta matando D: y si tambn puedes seguir con la de Niall que tambien la lei pos seria increible. Enserio tienes un don para escribir
    P.D. Me muero por seguir leyendo ;)

    ResponderEliminar
  153. Holaa de nuevo Naty :)
    Decirte que si puedes leer mi nueva novee.La acabo de empezar,vamos que solo esta la sipnosis. jajaja
    aqui te dejo el link:
    http://onedirectionytu-overagain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  154. holii :) aber yo me he leido tu novela en 3 dias me gustaria que subieras mas capitulosss porfis me esta encantandoo besos

    pd: mi twiter es @uxueisasbiribil y mi ask uxueisasbiribil

    ResponderEliminar
  155. Hola nat mi nombre es Dana Houmeidan soy de Venezuela y quería decirte que amo tu novela es una de las mejores que e leído tienes mucho talento te felicito y te admiro, soy directioner y amo a mis ídolos con todo mi corazón a los 5 y cuando leeo esta novela me emociono solo llevo 5 días leyendo la y ya llegue hasta el 60 que es el ultimo que has escrito hasta haora estoy anciosa por leer el siguiente me mata la intriga!! Ayer iba por el capítulo 40 y eran las 12pm y llegue al 60 cuando ya eran las 6am, estos últimos días e madrugado para poder leer la novela tranquila sin q nadie me moleste ajajja y cuando vienen mi prima no les paro por q estoy leyendo la novela Jaja estoy obvcecionada con ella la amooo!! También quería preguntarte si podía aparecer en la novela aunq creo q no por que ya estan completas pero vale la pena intentar ajjajaa, bueno nat me despido gracias por escribir esta maravillosa novela y muchas directioner como yo también estan agradecidas, agregame en face Dana houmeidan, bye saludos!! Cuidate saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  156. si no subes el capitulo 61 te mato, okay no pero dale síguela mira que me muero me dejaste toda :( por que no se que pasa des pues y ya quiero leer el cap 61 dale besos desde Colombia muahh cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de colombia!!!! :)

      Eliminar
  157. naty esta super tu novela, me encanta, que pasa con harry?, ya quiero que subas otro capitulo

    ResponderEliminar
  158. Hoola soy Karen Florez de Colombia, y amo tu novela ase poco en tuve castigada y me faltaba poco para el cap ¡60! y pues hoy lo terminee y estoy loca por el resto sube mas porfaaaa. Te quiero eres una super escritoraaaa la mejor.
    PD :Mi mama dice que me Estoy volviendo adicta y por eso fue me castigo pero yo entraba a escondidas para leer ¡ME ENCANTAA!

    ResponderEliminar
  159. Nueva lectora!! :)
    Me encanta tu novela, cada vez me enamoro mas de Harry jajaja
    Espero que sigas pronto, estoy tan enganchadaque me lo lei hasta aqui en dos dias.
    Besos desde España ;)

    ResponderEliminar
  160. HOLA! ME ENCANTA TU NOVELA SI ESCRIBIERAS UN LIBRO YO LO LEERÍA :* SIGUELA QUE ME MUERO DE LA CURIOSIDAD!!

    ResponderEliminar
  161. Pffff amo tú novela es la mejor que me he leído y eso que he leído muchas por favor sube capítulos más seguido es que se me rompió el ordenador y no tengo mucho que hacer y estoy mirando todos lo s dias averías si subes y nada, podrías hacer el esfuerzo de subir más seguido

    ResponderEliminar
  162. Pffff amo tú novela es la mejor que me he leído y eso que he leído muchas por favor sube capítulos más seguido es que se me rompió el ordenador y no tengo mucho que hacer y estoy mirando todos lo s dias averías si subes y nada, podrías hacer el esfuerzo de subir más seguido

    ResponderEliminar
  163. Hola suy luna me gusta tu noveli y te quiero agregar pero no tengo ask asi q te lo dejo aca https://m.facebook.com/?refsrc=https%3A%2F%2Fes-la.facebook.com%2F

    ResponderEliminar
  164. Holii cielo(: Quería decirte que tiene nueva lectora, llevo varios días leyendo la nove y me encanta, es una puta droga y estoy super viciada *-*
    Escribes super bien, de verdad, esta novela es tan HGFDSADFGHJHGFDSAGFDS
    SUBE EL PRÓXIMO CAPI CUANTO ANTES PORFA *-*
    Att: Lucia

    ResponderEliminar