sábado, 6 de julio de 2013

CAP 58: Surprise me.




Tu: Hol...- ya iba a saludar sin mirar a quien sea que estuviera abriendo la puerta..
Harry: ¿Qué haces aquí?- preguntó, de pronto, haciéndome fijar en quién tenía delante.
Y no tenía la menor idea de quién era.

*****: ¿Así me saludas Harold?- preguntó irónica, la chica frente a nosotros. Que tampoco era tan chica. Rondaría los veinte, o más. Era difícil saberlo... se veía bien. Rubia (teñida), ojos claros como los de Harry, alta y con un cuerpo delgado. Estaba sonriendo, por lo que podía ver sus hoyuelos.

Dicho esto, Harry se abalanzó sobre la chica. Repito, se le tiró encima. En-ci-ma. Literalmente.

Disculpen, pero me estoy perdiendo. ¿Desde cuándo Harry se le tira a alguien encima, además de a mí? Y menos a esta rubia. Y delante mío. Y llamándolo ''Harold''. Harold las pelotas, yo lo molesto diciéndole así. No otros. Yo. ¿Y por qué mierda se están abrazando como si les fuera la vida en ello?

*****: Bueno, bueno, ya sé que me amás...- dijo divertida, sofocada por el abrazo de Harry. Si, aún la estaba tocando. Apretujando. Lo que quieran.
¿Sé que me amás? ¿Perdón?

Ambos se separaron riendo, mientras yo seguía allí, parada con cara de haber chupado limón, contemplando la linda escena. Hermosa, divina, lo que siempre soñé ver... noten el puto sarcasmo, gracias.

Finalmente, parecieron darse cuenta de mi presencia. ¿Parecieron, digo? Pareció, la rubia esa. Harry estaba como embobado. Juro que si no estuviera tan molesta, le pegaría una buena nalgada. Pero no. No me voy a rebajar al nivel ''chica celosa''. Con estúpidos yo no me meto. No señor.
¿Qué digo? Le voy a arrancar las extensiones baratas a esta mina. Pero ya.

******: ¿Y a quién tengo el placer de conocer?-me preguntó, aún con una sonrisa boba, producto de Harry. De MI Harry. Basta.
Tu: Lo mismo pregunto yo- bien, no nací para comportarme adecuadamente cuando estoy enojada, celada, etc etc etc.- ¿Y tú quién eres?
******: ¿Es que tu novio no te dijo quién soy?- me preguntó graciosa, pero con un deje de advertencia en la voz. Porque reconozco cuando una chica me mira mal, o me analiza desdeñosa y mentalmente. Lo que estaba haciendo en este momento la rubia hueca esta... que no me joda. Encima de que se le cuelga encima a mi chico, ¿me mira mal? Ah, no, perra. Que arranque de acá.

Harry: ¿Qué? No, no, ella no es mi.. no es mi novia- se apresuró a aclarar, nervioso. Muy. ¿Qué carajo? Tarado, cuando le conviene casi no me conoce ¿verdad?
Tu: No somos novios- dije, de mal modo. Aún mirando feo a ambos. Principalmente a la chica, que seguía colgada del pelotudo este. Ignoré la mirada entre confundida y alerta que me dedicó Harry.
*****: Ah, bueno, qué lástima...- y una mueca, casi imperceptiblemente sonrisa, se dibujo en su rostro. Listo, no la aguanto. Y todavía no sé quién mierda es.

******: ¿Gemma? ¿Ya llegaron?- como si hubiera adivinado que estaba a punto de arrancarle las extensiones baratas a la yegua esta, apareció mi madre.- ¡Chicos, feliz navidad!- detrás de ella apareció Des.
Des: ¡Feliz Navidad!- exclamó, sonriente, acercándose a nosotros- no quisimos adelantarles nada, esperábamos sorprenderlos... y veo que lo hicimos, ¿verdad Harold?
Harry: No me llames Harold papá..- reclamó, avergonzado, al tiempo que la chica, ''Gemma'', sacudía sus cabellos felizmente.
Ah, disculpen, pero, ¿sacudir sus cabellos?
Gemma: Ah, Harold... ¿recuerdas cuando te decíamos así?
Harry: Si, cuando me castigaban. Como olvidarlo- dijo, con ojos pícaros. Mientras, yo, perdida. ¡Hola!
Gemma: Bueno, ¿me vas a decir que no te merecías los castigos? Eras demasiado travieso- dijo, con vos ''tierna''. Ambos rieron, en su chiste privado.
Des: -sonrió enormemente- bueno, bueno, ¿ya conociste a _____(tu nombre)?- preguntó, abrazándome por los hombros. Intenté mejorar la cara. Solo un poco.
Gemma: Pues algo... todavía no entiendo quién es- repuso, sonriente, pero con ojos de víbora. Felicitaciones, porque estamos las dos iguales.
Des: ¿No las presentaste Harry?- le reprochó a su hijo, quién se encogió de hombros, mirándome confundido. Ajá, el bebé todavía no entendió nada. Qué raro, ¿no?
Tu: No, todavía no tuve el placer- repliqué, fingiendo amabilidad. Y mirando asesinamente al idiota de su hijo.

De pronto, su mirada pasó de confusión a comprensión. ¡Genial! ¡Por fin se avivó! Después de tirarsele encima a la rubia este, pero se avivó ¿no? Perfecto. Alabada sea la inteligencia de Harry.
Harry: No, espera...- ahora su voz reflejaba diversión- no es lo que estás pensando, _____(tu nombre).
Tu: ¿De verdad? Entonces preséntame a Gemma. ¿Quién es, tu novia?- dije, con voz condescendiente. Pero aniquilandolo con la mirada. Pelotudo, lo odio.
Harry: ¿Qué? ¡No!- parecía entre alterado, y a punto de soltar una carcajada en mi cara- no e...

Se vio interrumpido por las risas de nuestros respectivos padres, y la chica esta, Gemma.
¿Y ahora qué es lo tan gracioso, a ver?

Gemma: ¿Yo, ser la novia de este enano adorable?- dijo riendo- Soy la hermana.

Eh.

Tu: ¿Tu hermana?- repetí, dirigiéndome a Harry, y comenzando a sentirme demasiado estúpida. No se imaginan cuanto.
Harry: Si... ¿nunca te dije que tenía una hermana?- no se estaba riendo como el resto, pero casi. Carajo.
Tu: ¿Por qué siempre olvidas las cosas importantes?- exigí, molesta. No con él. Molesta conmigo. Dios, ¡estúpida, estúpida, estúpida! ¡Estaba celosa de su hermana! No, si mi idiotez llega a grados donde jamás imaginé que llegaría. Me siento muy imbécil. Y patética. Y nuevamente imbécil.
Por poco le hacía una escena... ¡con su hermana!
Es patético, simplemente eso

Harry: Bueno, es que se me pasó...- intentó defenderse, sin poder evitar comenzar a reir.
Bien, hasta acá llegó mi orgullo.

Tu: Si, bueno, la próxima vez te agradecería mucho que recordaras contarme este tipo de cosas- pedí, condescendientemente, pero molesta. Comprendan lo patético que es esto.
Tm: Bueno, chicos, ¿por qué no vamos a almorzar...?- preguntó, para calmar un poco el ambiente. Gracias má.
Tu: Si, me muero de hambre- añadí, convenientemente. Mejor escapar de allí cuanto antes.
Des: Bueno, los niños ponen la mesa ¿cierto?- preguntó, con aire pícaro. Ya veo a quién salió Harry- Estoy muy viejo para hacer ese tipo de cosas...
Harry: Ya papá, claro. Lo que tu digas- lo molestó, pero cariñosamente. Así que los tres ''niños'' nos dirigimos a la cocina, en busca de la vajilla y demás cosas. Ahora que lo pienso, es divertido ver a Harry, toda una super estrella, con su casa y su auto lujoso, hacer este tipo de cosas, tan... cotidianas. Es lindo. Al igual que él. ¿Se los había mencionado ya?


Gemma: Bien, creo que no falta nada más. Iré a ver por si a caso- avisó, antes de atravesar la puerta de la cocina rumbo al comedor. Quedamos Harry y yo solos. Genial.

Fingí estar muy entretenida ordenando los vasos en una de las estanterías, simplemente para evitar hablar con él. Sé que es una actitud tonta, pero... me siento tonta. ¿Qué quieren que haga?

Harry: Oye..- me hice la tonta y seguí con lo mío- ¡oye!- volvió a llamarme.
¿Es que no capta las indirectas este chico?
Tu: ¿Me hablas a mi?- pregunté, ''sorprendida'', apenas dedicándole una mirada. Pero por lo poco que pude ver, estaba haciendo lo posible por no reír.
Harry: No, a Pinocho- me respondió, burlón.
Tu: No te recomiendo que le hables, seguramente te mienta...- todo sea para desviar su atención.
Harry: ¿Si? ¿Y si hablo contigo, me mentirás?
Tu: No soy Pinocho- dije de mala gana, girándome, y recostando mi trasero contra el borde de la mesada.
Harry: Me doy cuenta, tu nariz es mucho más linda- comentó, acercándose y recostándose en la misma posición que yo, pero en la mesada de la isla, paralela a mía. De manera que quedábamos los dos enfrentados.
Tu: Si, bueno, gracias- dije, nerviosa. Porque sabía lo que se venía. ¿Cómo no? Estamos hablando de Harry.
Harry: Entonces...-hizo una pausa, jugando con un hilo rebelde que había escapado de la costura de su pantalón- Fue muy tierno que te pusieras celosa hace un rato- dijo finalmente, como al pasar.
Bien, allá vamos.

Tu: ¿Yo? Yo no me puse celosa. ¿Qué inventás?
Harry: No, por supuesto que no- obviamente, no me había creído. Ni yo lo hacía, ¿y esperaba que él si? Por favor.
Tu: Bueno, ta. Un poco.
Harry: ¿Cómo? No te escuché- se hizo el boludo, conteniendo una sonrisa. Idiota.
Tu: No voy a volver a repetirlo- le aseguré.
Harry: Sigo sin poder escucharte...- colocó una mano detrás de su oreja derecha, fingiendo agudizar el oído.
Tu: ¿Si me escuchas cuando te digo que si jodés mucho no vas a poder tener hijos?- lo amenacé, medio hablando en joda y medio enserio.
Harry: ¡Ah! Ya escucho perfecto. Que loca es la vida ¿verdad?- bromeó, haciéndome reír.- Ya, enserio- pidió, una vez que me detuve- Tus celos son adorables.
Tu: No son celos.
Harry: ¿No?
Tu: No.
Harry: ¿Y qué son? Porque a mi sí que me pareció que estabas celosa...
Tu: Bueno, te pareció mal.
Harry: ¿Si?- se separó de la isla, dando un paso al frente.
Tu: Si.
Harry: ¿Estás segura?- otro paso, quedando una escasa distancia entre ambos.
Tu: Mucho- otro paso más. Ahora, nuestros alientos se mezclaban.
Harry: No tienes porqué sentir celos de nadie. Eres la única chica para mi.
Tu: Quedé como una estúpida. Fue patético- admití, un poco perdida en esas casi imperceptibles vetas grises de sus ojos.
Harry: ¿Por? Fue adorable.
Tu: ¡No me digas que fue adorable! Adorable me suena a bebé. O sea, me estás diciendo que me comporté como una bebé- bien, cuando me pongo nerviosa empiezo a divagar. O buscarle la quinta pata al gato. O ambas cosas.
Harry: -rió levemente, sin retroceder ni avanzar un sólo centímetro- estoy diciendo que amo que te pongas celosa.
Tu: Bueno, yo no lo amo- repuse, sin poder evitar mirar fijamente esos increíbles labios carnosos, tan apetecibles, tan cercanos...
Uhm, ¿en qué estábamos?

Harry: ¿Entonces?
Tu: ¿Entonces qué?- pregunté confundida, volviendo nuevamente a la realidad. Adiós labios de Harry.
Harry: Pues eso... estás mirando fijamente mis labios y no me besas- comentó casualmente, interceptando un mechón de mi pelo entre sus dedos, y estudiándolo como si fuera la octava maravilla del mundo.
Tu: Yo no te estoy mirando nada- repuse, divertida.
Harry: No, claro- ironizó.
Tu: Por supuesto que no.
Harry: Es lo que yo digo.
Tu: ¿Por qué miraría fijamente tus labios?
Harry: ¿Por qué querrías besarme?

Miré nuevamente sus labios, su boca... al carajo todo, como me puede.

Sin previo aviso, acerqué mi rostro al suyo, uniendo nuestras bocas, deseosos del otro. Succionó levemente mi labio inferior, algo que simplemente me encanta. Subí mis manos hasta sus mejillas, a medida que mi lengua pedía encontrarse con la suya, gesto que fue inmediatamente concedido.
Y, como en todos nuestros besos, ninguno quería ser dominado por el otro. Ambas lenguas comenzaron a debatirse en una suave y placentera batalla, mientras ambas manos de Harry bajaban hasta los costados de mis caderas, y se quedaban allí: posesivas, protectoras y adictivas.
El beso no implicaba un lado salvaje, sino uno muy sensual. Y lleno de suspenso. Porque, aún estábamos en casa. Lo que significa que en la habitación contigua, estaban nuestros padres y su hermana esperándonos.
Sin siquiera imaginar lo que hacíamos.
Y todo esto hacía que lo deseara más.

Un fuerte ruido hizo que nos separáramos, sobresaltados. Alertas.

******: ¡Falsa alarma, no se rompió!- por la puerta de la cocina, apareció Gemma, caminando felizmente- ¡chicos! no se asusten, fue un plato que se me calló- explicó naturalmente, depositando sobre una de las mesadas un plato. Sin decir una palabra más, volvió a encaminarse hacia la salida de la cocina.
Harry y yo ya nos íbamos a mirar cómplices, cuando su voz nos llamó nuevamente.
Gemma: ¡Lo olvidé!- exclamó, asomada por la puerta de la cocina- ya está lista la comida- dicho esto, dio media vuelta y volvió al comedor.

Tu: Estuvo cerca- suspiré, retirándome de la mesada.
Harry: Totalmente- estuvo de acuerdo, realizando el mismo procedimiento que yo- ¿vamos?- asentí, y tras depositar un nuevo pero mucho más corto beso en mis labios, nos dirigimos ambos hacia al comedor, dónde nos estaban esperando.


Almorzamos todos juntos, bromeamos... fue una linda comida de Navidad. A Des ya lo considero parte de mi familia -bueno, técnicamente es parte de mi familia ahora- y no creo que haya nada que agregar de Harry.
Gemma... se mostraba amable. Demasiado diría yo... y muy cariñosa con Harry. Cosa que no me molestaba, son hermanos ¿no?
Quizás lo molesto era que cada vez que lo abrazaba, me miraba a mí. Como desafiándome. Y no me llamen loca, porque no lo estoy.

Luego de almorzar y charlar un poco, Des y mi madre salieron -a su propia cita romántica de Navidad- por lo que solo quedamos nosotros tres.
Nos quedamos hablando un rato -más bien, ellos dos hablaban y yo veía la televisión- hasta que poco a poco el sueño me fue venciendo. No recuerdo bien cuándo caí dormida en el sillón, solo recuerdo que Harry me dijo algo al oído, antes de alzarme en brazos y llevarme hasta mi cuarto. Después de eso, quedé frita.


-Horas más tarde-


-As long as you lo, lo, lo, lo, lo, lo....., love me...

Creo que ya va siendo hora de que cambie el rington de mi celular. Sino, estoy segura de que pasaré a odiar la canción: siempre tiene la manía de sonar cuando estoy durmiendo, dios.

Tanteé a ciegas mi celular en la mesita de luz, y ni rastros. Mientras el celular seguía sonando...
Recordé que lo había guardado en el bolsillo de mi pantalón. Genial, que inteligente soy.
Atendí.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-
Tu: ¿Ajá?- dije al teléfono, aún dormida.
Harry: Princesa, ¿te desperté?- estaba demasiado cansada como para discutir este sobrenombre ahora.
Tu: Ajá- confirmé, somnolienta.
Harry: Bueno, jodete- bromeó riendo- tenés una voz querida...
Tu: ¿Qué voz querés que ponga cuando me acaban de despertar de mi linda siesta?- exigí, malhumorada. Rió.
Harry: Ok, lo siento- ambos sabíamos que no lo lamentaba- te llamaba para inv...
Tu: Oye, espera. ¿Por qué me estás llamando?
Harry: Era lo que estaba diciéndote- rió.
Tu: No tarado- tarado de cariño. Cariñosamente taradito- Me refiero a porqué no venís a mi cuarto a decírmelo- es algo lógico, ¿no?
Harry: ¡Ah! No, no estoy en casa. Vine a lo de Niall a ver a su primo que llegó hoy- explicó.
Tu: Ah, ok. ¿Qué me estabas diciendo?
Harry: Uhm, si, si querías...- pausa-.
Tu: ¿Si quería...?
Harry: Ya sabes... tu...yo...
Tu: No te entiendo Harry, hablá claro- pedí, únicamente para molestarlo. Era adorable que se pusiera nervioso.
Harry: -resopló- si querías salir conmigo hoy.
Tu: ¿Tanto drama para eso?- reí- Claro bobo.
Harry: Genial- estoy segura de que estaba sonriendo- te paso a buscar a las 8pm.
Tu: Okey.
Harry: Bien. Tengo que colgar.
Tu: Claro. Nos vemos.
Harry: Bye...¡Oye, espera!- estaba a punto de colgar; me detuve.
Tu: ¿Qué sucede?
Harry: Te amo- y cortó.
-FINAL VÍA TELEFÓNICA-

Me quedé sonriendo como una estúpida, mirando la pantalla del celular. Era tan tierno... lo amaba. Estaba muy segura.

¿Quién iba a pensar que me enamoraría del ''famoso Harry Styles''? Más aún, de mi hermanastro.
A mi no se me hubiera ocurrido ni en mis más locos sueños... pero era un hecho. Me había enamorado, y estaba bien con eso.


Luego de ir al baño, bajé, en busca de algo para comer; las siestas siempre me dan hambre. ¿Raro, no? En fin.
Me dirigí a la cocina, y al pasar por el living, divisé a Gemma sentada en uno de los sillones, viendo la tele. Supongo que notó mi presencia, porque en seguida alzó la cabeza en mi dirección.

Gemma: Oh, no te había visto. Ven, siéntate- me animó, sentándose más derecha en el sofá. Accedí, disimulando un poco las nulas ganas que tenía de estar allí.
No me malinterpreten... tampoco es como si me cayera mal. Recién la estoy conociendo. Solo que... se me hace un poco raro como me mira. Como si me estuviera analizando, buscando algo en mi... todo el tiempo. Como si hubiera hecho algo terrible. No lo sé. Me incomoda.

Por un rato, nos quedamos en silencio, a no ser por la voz de Chace Crawford en Gossip Girl -lo que estaba viendo ella en la televisión-. Ya comenzaba a relajarme, cuando habló.

Gemma: Y... ¿de dónde es que vienes?- me preguntó, iniciando una conversación.
Tu: Am, de ______(tu país). ¿Tu? Tengo entendido que no son de aquí, ¿cierto?- nunca se me ocurrió preguntarle a Harry dónde había nacido; no tengo idea.
Gemma: De Holmes Chapel, en Cheshire. ¿Has ido alguna vez?
Tu: No, nunca- nuevamente nos sumimos en un incómodo silencio.

Tu: Y, ¿cómo llevas esto de tener un hermano famoso?- pregunté, para matar el silencio, luego de varios minutos calladas.
Gemma: -se encogió de hombros- mi vida sigue siendo normal. Solamente tengo que estar más atenta a los ligues de Harry- bromeó.
Tu: ¿Es de estar con muchas chicas?- pregunté, interesada por su pasado amoroso. Tampoco es que me  preocupara por eso, pero una chica tiene que saber estas cosas, ¿cierto?
Gemma: -sonrió- ni te imaginas. Ya desde pequeño estaba loco por las niñas de su clase- sonreí.
Tu: ¿Por qué será que no me extraña?- bromeé.
Gemma: Si, bueno, aunque últimamente no he visto fotos suyas con nadie. ¿Sabes algo? digo, como ustedes se llevan tan bien- ¿acabo de oír sorna en su voz?
Tu: Am, no lo creo- dije, un poco confundida por lo anterior.- Quizás decidió tomarse un descanso.
Gemma: O encontró a alguien y se lo está tomando en serio- nuevamente, esa mirada acusadora.
Bien, esto ya se está volviendo raro.
Tu: Uhm, si, no sé- me paré.- Mejor voy subiendo, tengo que prepararme- me excusé, caminando hacia las escaleras.
Gemma: ¿Saldrás hoy?
Tu: Si, a las 8 me pasan a buscar- comenté, subiendo el primer escalón.
Gemma: ¿Con Harry, no?- preguntó, con voz casual. Demasiado casual.
Tu: Si, con Harry- y subí lo más rápido posible. Preguntándome si quizás, Gemma sabía algo de lo mío con su hermano. Quizás.


-Rato más tarde-


Luego de darme un relajante baño de burbujas, me dispuse a elegir qué me iba a poner. Era una cita, y tenía que verme bien. El problema es que no sabía a dónde me llevaría.
Luego de darle vueltas al asunto, decidí preguntarle a Harry. De lo contrario, me iba a enloquecer.

Le envié un whatsapp, porque imaginé que costaría convencerlo de que me ayudara.

-INICIO VÍA WHATSAPP-
Tu: Harold, ¿a dónde me vas a llevar?
Harry: Iba a responder tu pregunta... y luego vi que me llamaste Harold. Adiós.
Tu: ¡Harry! Dale, decime. No sé qué ponerme.
Harry: Es una sorpresa boba.
Tu: No me gustan las sorpresas.
Harry: Ajo y agua.
Tu: ¿Eh?
Harry: A joderse y aguantarse :D
Tu: Te voy a golpear y fuerte.
Harry: Uh, que mal ser violentos...
Tu: ¿Viste? Horrible. Ahora ayúdame.
Harry: ¿Te ayudo a vestirte? Uhm, con mucho gusto...
Tu: ¡Basta! Hablo en serio.
Harry: Yo también -no pude evitar sonreír. Era tan idiota...-
Tu: Ok, quedamos así. Si no me decís a dónde vamos no puedo vestirme, y desnuda no pienso ir.
Harry: ¿Por? Dicen que andar desnudos es saludable.
Tu: ¿Dónde lo leíste? ¿En la revista Playboy?
Harry: ¿Eso es lo que piensas de mi? Adiós.
Tu: HARRY EDWARD STYLES, NI SE TE OCURRA DEJARME HABLANDO SOLA.
Harry: Muy tarde. Harry se fue.
Tu: ¿Si? Entonces ayúdame tu. ¿A dónde vamos y qué me pongo?
Harry: Sorpresa y lo que quieras.
Tu: ¿Vestido o jean?
Harry: No es tan formal... jean.
Tu: Genial gracias. Me caes bien.
Harry: Gracias, tu también. Le diré a Harry que sea más amable contigo.
Tu: ¿De verdad? Ojalá te haga caso.
Harry: Fue un gusto conocerla señorita.
Tu: Lo mismo digo señorito.
-FIN VÍA WHATSAPP-

Dejé el celular en la cama, mientras una inevitable sonrisa escapaba de mis labios. ¿Qué iba a hacer con este chico?

Luego de buscar y buscar qué ponerme, me decidí por esto:



Terminé de vestirme y me apuré con el maquillaje... ya eran casi las 8pm y no estaba lista.
Finalmente, luego de unos minutos, tomé mi abrigo y mi bolso y bajé las escaleras, rumbo al living, dónde supuse que estaba Harry esperando.

Tu: ¿Harry?- lo llamé.
Harry: ¡Aquí!- lo vi salir de la cocina. Al verme, sonrió- Te ves hermosa.
Tu: Gracias, tu también- y era cierto. Se veía genial.
Harry: Gracias. ¿Nos vamos?
Tu: Claro- nos dirigimos a la puerta de salida, y luego de eso, al coche de Harry.
Harry: Adelante- hizo una graciosa reverencia, mientras habría la puerta del copiloto para mi. Sonreí y me senté.
Tu: Gracias- cerró la puerta, y corrió hasta la suya propia. Una vez que puso en marcha el auto, encendí el estéreo.
Harry: ¿Qué quieres escuchar?- preguntó, sin despegar la vista del frente.
Tu: Uhm...- abrí la guantera, husmeando entre todas las porquerías que tenía guardadas allí. Finalmente, encontré un CD de Paramore y lo puse. ''Fast in my car'' comenzó a sonar.
Harry: ¿Te gusta Paramore?- se interesó, subiéndole el volumen a la música.
Tu: Si, ¿y a ti?
Harry: Un poco... en realidad es de Liam, pero me lo prestó.
Tu: ¿Viste a los chicos hoy?
Harry: No.. todos se fueron a pasar el día con sus familias. Solo vi a Niall, porque soy amigo del primo y quería saludarlo.
Tu: ¿Cómo se llama?
Harry: Drew... Te lo presentaré algún día de estos, es un buen chico.
Tu: Está bien- seguimos hablando de cosas sin importancia, y luego de unos minutos, Harry estacionó.

Miré por la ventana del auto... Frente a nosotros había un enorme edificio, con un gran y brillante cartel que rezaba: ''Fairytale. Spa & Atracciones''
Miré a Harry curiosa.

Tu: ¿Qué es esto?- alcé una ceja, intrigada.
Harry: Es una sorpresa, ya lo verás. ¿Lista?- preguntó sonriendo emocionado. Se veía adorable así...
Tu: Okey- accedí no muy convencida de a qué llamaba Harry ''sorpresa''. Con su ayuda- y con ayuda me refiero a abrirme nuevamente la puerta- salí del coche. Tomó mi mano y me condujo hasta la entrada, en dónde un guardia similar a Hulk o algo de eso, nos miraba desconfiado.
No sé qué le dijo Harry, pero su semblante cambió enseguida, y nos abrió amablemente la puerta. Entramos, y frente a nosotros se alzó un bosque. Literalmente. Estaba todo lleno de plantas, pasto y árboles. Pájaros -falsos- dispersos por aquí y por allá, y una enorme claraboya en el techo, que permitía ver las estrellas.

Tu: ¿Dónde mierda estamos Harry?- pregunté desconfiada, a medida que avanzábamos.
Harry: ¿Pensaste que no te regalaría nada por Navidad? No es algo tan bonito y significativo como tu collar, pero estoy seguro de que te va a gustar. Tu solo tienes que dejarte llevar y divertirte esta noche- me guiñó un ojo, conduciéndome hasta otra puerta. Dentro, había una sala común y corriente. Normal. En el medio, un gran escritorio de vidrio en el cual trabajaba una chica morocha. Al vernos, sonrió.

Chica: Buenas noches, mi nombre es Susan. ¿En qué los puedo ayudar?- preguntó amablemente.
Harry: Hola, hice una reserva a mi nombre.
Susan: Por supuesto. ¿Cuál es su nombre?
Harry: Harry Styles.
Susan: Veamos...- tecleó algo en su computadora- aquí está. Todo el pack incluido, ¿cierto?
Harry: Ajá- asintió con la cabeza, sonriendo. Bien, estoy intrigada. Todavía no entiendo dónde carajo estamos.
Susan: Muy bien, les mostraré nuestra locación, y luego de eso tendrán libertad de iniciar con la actividad que prefieran. Síganme- dicho esto, salió por una puerta de vidrio, con nosotros detrás. Luego de caminar por un largo pasillo, llegamos a un enorme ambiente con piscinas climatizadas, con bastante gente allí.

Susan: Este es el espacio de las piscinas. Si gustan bañarse, en aquel armario de allí- señaló un armario con estantes- hay trajes de baño para todas las tallas y gustos.

Luego de mostrarnos la sección de traje de baños y vestidores, nos guió hasta una nueva sala.

Apenas atravesar la siguiente puerta, mis ojos se llenaron de chocolate. Literalmente.
Había dos fuentes de chocolate, un jacuzzi de chocolate, mesas llenas de bombones de chocolate y... chocolate.

Harry: ¿Te gusta?
Tu: Me quedo a vivir acá, lo juro- rió- amo tanto el chocolate.
Harry: Lo sé. Por eso reservé la sala solo para nosotros.
Tu: Gracias, me encanta- sonreí sincera. Hablo enserio, mi pasión es el chocolate. Blanco o negro, cualquiera de los dos. Lo amo.

Susan: Bueno, solo queda una instalación más por ver. Por aquí por favor...- salimos de aquel paraíso, y, tras caminar por un largo corredor, llegamos a una nueva habitación. Más bien un spa. Genial. Amo esto.

Susan: Eso fue todo. Pueden utilizar las tres instalaciones con total libertad. Cualquier improvisto o duda, estoy a su servicio. Espero que disfruten de 'Fairytale' chicos- dicho esto, se fue, dejándonos solos.
Harry: Bueno, ¿qué hacemos primero?- preguntó emocionado, como un niño pequeño con juguete nuevo. Sonreí.
Tu: No sé... ¿vamos al spa?- estuvo de acuerdo, y ambos nos dirigimos a la habitación qué acabábamos de abandonar. Allí, nos hicieron quitarnos todo, quedando solo en ropa interior. Por suerte no había nadie allí además de las empleadas, digo.

Los masajes eran tan relajantes... la sesión en sí. Y también divertida. Deberían haber visto la cara de Harry cuando una de las chicas le aplicó piedras curativas en la espalda. No podía dejar de reír, y él, de quejarse.
Finalmente, terminó la sesión y ambos volvimos a vestirnos, para dirigirnos a la próxima actividad.

Harry: ¿Y ahora? Tu decides- me dijo, rodeando mi cintura con sus brazos.
Tu: Uhm.. ¿piscina?- sugerí, jugando con los rizos que caían en su cuello.
Harry: Lo mejor para el final, ¿verdad?- sonreí, porque era exactamente lo que estaba pensando.
Fuimos hasta la sala de piscinas, no sin antes pasar por un bar que quedaba enfrente. Pedimos una pizza con aceitunas y cervezas, y cenamos. Luego de eso, nos separamos para ponernos nuestros respectivos trajes de baño.

Había tomado del armario, un bikini rojo y algo pequeño; me até el pelo en un moño alto, y salí del vestidor de damas, en busca de Harry. Lo encontré parado junto a la piscina, tocándose el pelo -¿qué raro?-.
Caminé silenciosamente por detrás, y cuando ya casi estaba a punto de alcanzarlo...

Harry: ¿En serio creíste que no te vería?- preguntó gracioso, al tiempo que me alzaba en brazos. Oh, no, esto es malo..
Tu: Bájame Harry- pedí, sin poder moverme. Estaba acorralada en sus brazos, literalmente.
Harry: ¿O sino?- preguntó con expresión pícara. Rodeé los ojos. Así es Harry.
Tu: No jodas, bájame ya.
Harry: Uhm... no quiero.
Tu: ¿Y se puede saber por qué?
Harry: Me gusta tenerte en mis brazos- dijo, aún con semblante pícaro. Dios.
Tu: ¿Y no podés tenerme en tus brazos de otra manera?
Harry: Pensándolo bien, creo que sí...- sin previo aviso, dio un paso al frente, o más bien, al vacío.

Si, se imaginarán por dónde sigue la cosa.... caímos los dos al agua de la piscina.

Tu: ¡HARRY!- exigí, apenas absorber el aire de la superficie. Mientras, él, que ya se había repuesto de la zambullida, se mataba de la risa.- ¡No te rías!
Harry: Ay, por favor, admití que fue divertido- aún estaba a las risas. Hice el máximo esfuerzo posible por ocultar una sonrisa.
Tu: Si, claro, divertidísimo- ironicé, nadando hasta el borde de la piscina. Escuché cómo Harry comenzaba a seguirme, pero no me giré para comprobarlo. No hasta que estuviera ''a salvo''.
Harry: Hey, hey, hey...- unas grandes y fuertes manos apresaron mi cintura bajo el agua.- ¿A dónde crees que vas princesa?
Tu: Lejos de ti- ignoré el maldito apodo. Está claro que no voy a convencerlo de que deje de llamarme así.
Harry: ¿Y eso es lo que quieres?- de improvisto, fui impulsada hacia atrás por sus fuertes manos, acercándome más a su cuerpo, por lo que su torso y mi espalda ahora estaban pegados. Eso y bueno... el resto de nuestra anatomía. Sentí sus rizos mojados chocar contra mi cuello descubierto- te ves sexy en ese bikini- susurró en mi oído, enviándome escalofríos por todo el cuerpo.
Tu: Ah, ¿si?- le seguí el juego, sin apartarme.
Harry: Si, mucho. El rojo te sienta genial- ahora, leves caricias recorrían mi cintura, causando que la piel de este sector se erizara ante su tacto. - Aunque...- esta vez sentí su aliento húmero en la parte posterior de mi cuello- estoy muy seguro de que sin él te verías mejor- dicho esto, depositó un beso húmedo y apremiante en mi cuello, que luego se transformaron en varios besos, mordidas y succiones.
Ambos estábamos sumergidos en nuestra propia burbuja de placer, cuando recordé algo. Algo importante.

Tu: Harry- exclamé, dándome la vuelta, quedando frente a él. Me miraba confundido.
Harry: ¿Qué pasa? ¿Te lastimé?- ahora la confusión pasaba a ser preocupación.
Tu: No, no- me apresuré a aclarar- es solo que.. bueno...
Harry: ¿Es solo que qué?
Tu: Aquí hay gente. ¿Y si alguien te reconoce?
Harry: -sonrió, acercándome nuevamente a él- no te preocupes por eso. Está todo cubierto.
Tu: Pero y si...
Harry: En serio, no te preocupes por eso. Ahora, ¿por qué no vamos a la habitación de chocolate?- preguntó, con ojos traviesos. ¿A qué viene eso?
Tu: Okey- luego de algunas zambullidas y besos bajo el agua, salimos de la piscina y fuimos directamente a la sala de chocolate, sin quitarnos los trajes de baño.

Entramos, y la habitación estaba vacía; únicamente el chocolate y nosotros. Me interné en la sala, sin notar cómo Harry cerraba silenciosamente la puerta tras de mi.
Al pasarle el cerrojo, reaccioné y me di la vuelta, intrigada.

Tu: ¿Qué haces?- pregunté, sin saber muy bien qué respuesta esperar.
Desde dónde estaba, podía notar cómo los ojos se Harry se habían oscurecido considerablemente.
Harry: Solo relájate... y disfruta el resto de tu regalo de Navidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola :):) Bueno, acá está su capítulo. Espero que es haya gustado :) Y el próximo se viene hot, bastante. Iba a meter la parte hot en este mismo cap, pero se me iba a hacer re largo y tampoco me da mucho la mente... no sé si se han pasado por el ask en estos días, pero avisé que iba a terminarlo en lo de una amiga. Y ta, me quedé despierta con ella para subirlo, ahora son las 5:17am jajajaja. En fin.
Bien, quería hablarle de dos cositas.

La primera. Me gustaría que se olvidasen del tema de la novela de Julieta. Nosotras dos ya arreglamos todo, no fue más que un malentendido, y no quiero más bardo por favor. Está todo bien entre nosotras, así que espero que para ustedes también.

Segunda cosa. Lamento haberme demorado dos semanas en subirles capítulos. En el ask he explicado porqué, así que ta, disculpen. Para compensarlas les escribí 20 HOJAS DE WORD. Son muchas para un solo capítulo. Me gustaría que lo tuvieran presente, antes de ir a insultarme al ask o en los comentarios. Porque yo me rompo el culo escribiéndoles capítulos largos y me lo agradecen insultando. No todas, claro. Solo algunas lectoras que se ceen muy ''vivas'' llamándome falsa, zorra, etc etc etc. O sea, no me jodan. ¿Tanto odio les genero? Entonces vayánse de mi blog. Pero la mala onda no me sirve.

Ah, otra cosa. Me acabo de hacer un nuevo twitter únicamente para las lectoras del blog, y me gustaría que me siguieran. Doy follow back a todas. En el otro las dejé de seguir porque quería que fuera solo de fandoms, por eso me creé este nuevo. Así que nada, síganme :)
Es: @novela1dytu

Y nada más. Espero de corazon que les haya gustado el capítulo, me re esmeré haciéndolo.Capaz que lo de Gemma ahora no se entiende mucho, pero ya van a ver. Y vendrá otra persona... o dos. Que van a cagar todo, literalmente. Pero no doy más detalles, ya se enterarán en los próximos capítulos. Y recuerden, el próximo se viene con parte bastante hot. Chocolate, Harry... ah.
En fin, las dejo que me voy a dormir. Perdonen por haber tardado tanto, intentaré subir el otro rápido. Por favor, únanse al blog si no están unidas y comenten :) Sus comentarios son muy importantes para mi, me re motivan a seguir escribiendo. Los leo a todos, solo que no respondo porque son muchos y yo muy vaga. Pero no tengan duda de que los leo.
Las amo mucho, un beso enorme ♡.

124 comentarios:

  1. Holu Naty, soy Pancha juju :) Menos mal que terminaste porque me re duermo. Mas vale que tus lectoras valoren que te quedaste como hasta las 6 am para terminarlo. Te vi trabajando (? y te esmerás mucho. Yo sé todo o que te esfrozas para complacer a ellos y a vos. No le des bola a los comentarios bobos, hay que hacer oídos sordos ah. Bueno, quería ser el primer comentario wiiiiii. Bai.

    ResponderEliminar
  2. Wowowow *-* Madre mía, cada vez me enamoro más de tu novela <3 Eres una escritora excelente. Suerte con el 59! Besos preciosaa c:

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Por fin, me estaba muriendo por leerlo. Jajajja ha sido precioso en serio, mil gracias (aun nadie me ha explicado lo que significa 'ta', en fin) jajaj besitos y suerte con el proximo capítulo<3
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se lo que es 'ta'
      Pero no creo que sea necesario para entender la nove
      Siguelaaaaaaa

      Eliminar
    2. Lau ( te puedo llamar lau?) yo te respondí en el otro comentario que puse,no se si lo leíste no importa, te explico igual, "ta" es una abreviación de está, pero queriendo decir ok,bueno,esta bien, y "a la manera española" sería como un vale
      Me encanta explicar :-)

      Eliminar
    3. En España se usa en plan "bueno" pues eso" algo asi creo yo lo que esta claro es que aqui en España nunca lo escuché como eso de "es joda?" me gustó no se ...que simple soy con que poco soy feliz xdxdxd

      Eliminar
    4. Claro que me puedes llamar asi!!! Jajaja y justo despues de escribirlo he visto tu respuesta jajajja gracias otra vez
      Y lo de 'es joda' yo creo que es algo como 'es coña' nose jajajja
      Gracias otra vez
      Lau ;)

      Eliminar
    5. Hola devuelta Lau (afsghs,me encanta tu nombre) cuando se dice "es joda" es como decir "es una broma"( creo)

      Eliminar
    6. Chicas, en uruguay y argentinas los tonos son diferentes, es como confianza del "vos" lo que para muchas es tu. Aca es vos, y si alguien las trata asi, tomen cinfianza, que no mordemos. Soy de argentina y bueno, eso de es joda es muy comun por aca. Ven? Como el aca, en ves de aqui. Rarito, pero es la costumbre jeje. Besos chicas. Aparte, es como wue tiene un acento en el lugar equivocado. No es lo mismo jódeme que jodéme. Lo decimos mal, ya se, pero es caracteristico de uruguay y argentina. Aww me siento roda una capa explicando esto (capa: me siento una genia chicas) xd

      Eliminar
    7. Gracias por la explicacion jajaja no me he enterado ni de la mitad pero gracias igualmente. Ya me he acostumbrado a leer asi. Bueno eso si tengo alguna otra duda de vocabulario la preguntaré, jajajja gracias chicas.Besitos<3
      Laura

      Eliminar
  4. Naaty
    AME EL CAPITULO
    Quienes seran esas personas que la van a cagar?
    Te juro que me volvi ADICTA a tu novela
    He leido minimo 50 novelas pero casi todas me aburren
    La tuya es la mejor de todas

    Escribes genial deberias hacer un libro
    Bueno besoootes y siguela que esta genial xxxxx

    ResponderEliminar
  5. te amo a ti, a tu novela y a tu imaginación, sigue escribiendo chiqui, me encantass

    ResponderEliminar
  6. Me quiero casar con tu novela <3 ¿Es eso posible?...bahh, bueno amo tu novela es increible! Siguela prontito :p

    ResponderEliminar
  7. Hola,¿me puedes decir de dónde sacas los conjuntos de ropa? es que estoy haciendo una novela y me falta la ropa :l
    Gracias, me encanta tu novela <3

    ResponderEliminar
  8. holaa me encantoo el capitulo sos la mejor segui asii besos <3

    ResponderEliminar
  9. naty cada vez te esmeras mas en cada capitulo y cada vez nos gusta mas. Te felicito por tu trabajo y valoramos que te hallas quedado hasta altas horas de la noche. y esperamos que seaa igual o mejor el capitulo 59!!!! te queremos y gran besos de una de tus lectoras fieles:P

    ResponderEliminar
  10. Wow! Sos una genia escribiendo, así te lo digo, genia, diosa total! Amo tu novela

    ResponderEliminar
  11. 20 HOJAS DE WORD, SI QUE NOS TENÉS PACIENCIA ,Y MUCHA


    Amo tu novela con el alma, me voy a hacer un libro con tapa dura y te lo voy a enviar a Uruguay

    ResponderEliminar
  12. Hola:) Me ha vuelto a encantar el capitulo, cada día escribes mejor!! Y el siguiente capitulo seguro que me encantara jajaja:) Te quieroo<3

    ResponderEliminar
  13. Wow chocolate + harry = amor profundo
    Jajaja sigue la amo tu novela :3

    ResponderEliminar
  14. Cuando subes en la de niall????

    ResponderEliminar
  15. Te extrañaba Natyyy u_u Es que tu novela es como "gajshakshhajsh" no se si me expresé bien? Jaja<3 Es que simplemente AMO tu nove, de todas las que he leido, esta es sin duda LA MEJOR*-*' Te felicito, de verdad te pasaste con el nuevo capitulo! Osea 20 HOJAS DE WORD? Si que nos amas eh?((: La espera valiò la pena! Por mi te daría 728471971937180 me gusta, Compartir y todo :B Espero con ansias el próximo*-* & Obviamente soy una Fiel Seguidora<3

    ResponderEliminar
  16. Tu novela es tan asdfghjklñ, Ok, vos me entendiste (? Okno
    Amé el cap!!!!
    Ahora, si me disculpas, me voy a Narnia con los chicos en mi unicornio salvaje, volador y multicolor (?
    Okya

    Att: Sofii =)

    ResponderEliminar
  17. Natyyy!!!! Hermosísima tu novelaaaa!!!! La amo!!! Espero el próximo cap...

    ResponderEliminar
  18. HHHHAAAA Q LINDO Q ESTUVO!!! jajaja me encato naty (como 100pre) jaja. fue muy copado!!! NO ME IMAGINO EL OTRO!!!! mejor aun jaja.... GEMMA SE VA A ENTERAR??? O YA SABE ALGO??? ahhhh me mata la intriga ajajja quienes apareceran?? jaja bue mejor espero q se q me vas a sorprender como 100pre jajja, mas que nada eso naty... besosososososos y sos GENIAL! te amoo bye

    ResponderEliminar
  19. pero que hermoso!!!!!!!!!
    lo ame!!!!
    :DDDDDDD
    espero el otro cap muy pronto :DDDDDD

    ¿podriamos hacer un trato? es sobre blogs :/ comentame cuando puedas si?
    http://www.novelasdeonedirectionoficial.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Oye, me encanta, en serio. Soy un poco vaga... y es el primer capitulo que leo jajajaja. Se entiende bastante bien todo para mi gusto, a pesar de qe yo soy española. Yo también escribo novelas asi raras pero la tuya les da mil vueltas por dios!!!! Eres mi maestra xDD
    En serio solo este capitulo que he leído de ha dejado afsyjsgyxkum me explico? jajaja bueno, enhorabuenaa porque me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  21. Mi mente pervertida dice que quiere el siguiente cap YA! jajajaj.Cielo que ya te lo e dicho muchas veces y te lo voy a seguir diciendo.ESCRIBES DE MARAVILLA.ME ENCANTA TU NOVELA.ME LO IMAGINO TODO Y..Y.. DIOOOOS! *_* JAJAJ HARRY ES TAN MONOSO.NO QUIERO QUE NADIE ESTROPE MI RELACION CON EL:)SIGUELA HERMOSA:3

    ResponderEliminar
  22. Debes seguirla por favor por todas estas directioners que viven de tu novela

    -Laura

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me encanta tu novela y esto te lo digo desde el ounto de uma escritora wejei si yo tambien tengo una novela y se lo difícil que es hacer un buen capítulo, por todo eso te dejó aquí mi novela por si tienes tiempo para leerla : Really? I don´t think so - http://idontthinkso1d.blogspot.com.es/?m=1
    y de paso te dejó mi Twitter para que porfa me digas que te parece cielo :@fernadez_Sara
    Muchas gracias si lo lees y sino tambien porque to seguiré leyendo la tuya BESITOS




    ResponderEliminar
  24. hola naty espero y leas y respondas mi comentario me llamo jimena y me gusta mucho tu blog y tu novela tkm y creo q seriamos muy buenas amigas ¿tienes facebook? adios no dejes de subir cápitulos te recomendare con mis amigas bye

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu novela. Es tan buena que les dije a mis amigas que la leyeran también. Al principio no estaban convencidas pero les conté mas o menos de que iba la nove y me empezaron a decir`` tienes que pasarme el link de la novela la quiero leer ya¡¡¡¡¡¡ '' o `` donde la en contrastes la quiero leer'' y no te preocupes ya les pase el link. La están leyendo y dicen que le encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Espero impaciente el capitulo 59

    ResponderEliminar
  27. una pregunta hasta que cap. vas hacer te amo estoy re enamorada de tu novela la adoro sos genial ya quiero leer el capitulo 59..!!!!!! te apoyo a muerte


    p.d= cuantos años tenes

    ResponderEliminar
  28. Owww te amoooo gracias por subir muchas buenas vibras & cuando puedas subes otros capitulo si :D Ve amo Natt :D sube porfa el otro amo lo hot no soy perbertida pero me gusta leer :D bueno mejor me voy se me sale lo perbert jajaaa chau Natty besos.

    ResponderEliminar
  29. Ahhhhhh me encanto me encanto me encanto , ¿ya dije que me encanto ? No ? Bueno , ME ENCANTO woouuuu y vaya que no entiendo a gema me matas de la intriga , enserio creo que ya van ... ni idea ya perdi la cuenta , la cosa es que me matas de la intriga , seguila pronto muy muy pronto , jajajajaja besos preciosa

    ResponderEliminar
  30. Es super y cuando lleges al capitulo 69 aslo super hot eeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  31. Puedo morir tranquila, sabia que era Gemma, ahhhh, HOT yeah..!!
    Nos matas de la intriga, cuando puedas, sube Te quiero :)
    Atte: YOPI

    ResponderEliminar
  32. *-* otro de tus mejores capitulos y ummm choclate + rayita + harry xD me tiene intrigada >:) *perverción* #okno pero enserio :D wiii nada de perverción todos comeran chocolate y reventaran!! :3 xD!!

    ResponderEliminar
  33. Hola bueno yo tengo un blog donde público imaginas y novelas y otras cosas sobre 1D y las quería invitar a visitarlo y a dejar sus comentarios la verdad me hacer mucha falta porfa directioners una hermana suya necesita ayuda esta es la dirección crazyifsoonedirection.blogstop.com gracias

    ResponderEliminar
  34. Holaaa de nuevo...!!!!!
    Te lo juro, apesar de esperar...amo tu novela, y sube cuando puedas, no te preocupes, despues de leer los capitulos vale la pena esperar
    asdfhbavjaerjghnejkbnerklgj
    y no se que decir... esta novela es la primera que he leido, con la cual me obsecione y por la cual empece a leer mas novelas....pero tu novela va a ser siempre la PRIMERA y bueno me encanta, fascina, me gusta como la escribes y todo eso, wow tu imaginacion.... enserio, escribes geNiall, :D
    Aparte deberias sentirte super porque gracias a tu novela hay una directioner mas... una amiga se traumo con la tuya y le empezo a gustar 1D (no le gustaba y me burlaba) jejejje ahora ella es una mas...... jejejeje
    Sigue asi nena
    Besos y abrazos desde Mexico!!!!

    By: Anna* O.o Sra.Holik

    ResponderEliminar
  35. olu nati ,soy de chile y soy directioner a 100 por 100 me encantaa tu novela nesesito leer el capitulo 59 hoy el 6 de julio por favor siguela eres una escritora fantastica cuando leo tus novelas me pierdo en ellas son adictivas me encantan te felicito por tu gran trabaj tienes alma de escritora sos mi idola debes dedicarte a eto tienes mucho talento y aprecio mucho k te desveles por complacernos estoy muy impaciente de leer los capitulos siguientes eres fantastica besotes TKM CDT´

    ResponderEliminar
  36. est anovela la e leido desde el primer capitulo y me encanta ni yo me creo k me e leido los 58 bi te sientas presionada y de nuevo te felicito tus novelas me conquiistaron sos la persona mas talentosa k e visto en cuanto a escritura desearia poder conocer a la maravillosa autora detras de esta novela sigue aso k vas a llegar muy lejos natyyyyy te felicito♥

    ResponderEliminar
  37. por favor responde mis comentariosss pliss :D

    ResponderEliminar
  38. Vas Happenin?
    Naty, Volví. Lo lamento tanto, ya sabes tuve una semana difícil; Mis notas para el C*ulo, estuve enferma como una semana, tomando remedios tras remedios, tengo un lió o mejor dicho me están volviendo loca el tema de mis quince años, estúpidos padres que no me dejaron ir a Londres. Ademas de todo eso fui al medico y mi mama largo lengua diciendo mi problema de que no como, y mas cuando soy vegetariana; así que piensan llevarme a un Psicologo antes que empeore. Bueno necesitaba contarle a alguien, tengo tantas cosas en mi cabeza carcomiendome y matandome lentamente, hace semanas que no hablo con ninguna de mis amigas; que simplemente no tenia con quien hablar.
    Quiero dejar en claro que nunca abandonare tu novela, ya lo sabes estuve desde el principio; es mas cuando te comente la primera ves me acuerdo haber sido la primera en dejar un comentario y eso me pone muy feliz, estaré hasta el final en este blog, pero como dije hay veces que tendré que desaparecer como en los últimos capítulos, del cuales me encantaron.
    Bueno creo que me e perdido muchas cosas, como por ejemplo que te insultaban, ¿Quien se creen? Acaso son estúpidas, mas diciéndote Zorra y Falsa, cuando ninguna sabe de tu vida personal para decírtelo, porque yo solamente llamaría a una chica zorra si se acuesta con alguien que no debió o realmente tiene la mentalidad y expresión de una. ¿Falsa? porque, nunca causaste nada malo o demostraste para que te llamen así, pero si "Ellas" creen que por tardar en subir capítulos es ser Falsa; pues hay son una reverendas estúpidas, porque todos tenemos vida tras un sitio Web y no va estar las 24 horas conectada y subiendo capítulos. Así que antes de hablar por favor, fijarse en ustedes y hay yo tengo el honor de llamarlas a ustedes "Chicas vivas" Reverendas Bitch y falsas e hipócritas de mierdas. Se metieron en un mal lugar, soy una chica que sabe expresarse y se perfectamente todo el ABC de las malas palabras al igual que ustedes saben las vocales, así que no vuelvan a insultar a Naty, Mejor hagan su propio estúpido Blog y veremos si les gusta comer de si misma cucharadas.
    Bueno Naty, ya casi no me queda mas espacio para hablar, pero sabes que conmigo podrás contar siempre y esperare todo el tiempo del mundo para leer otro capitulo. <3

    ResponderEliminar
  39. holaaaaaaaa!!! te voy a seguir en twitter.. me encanto este capitulo!! o bueno..todos me encantan!! espeerare anciosa el que sigueee!! es genial!!!

    ResponderEliminar
  40. sigeloo!!! me encantaa:) es una pasada...aber que pasa....besos desde barcelona:)

    ResponderEliminar
  41. Me has dejado con la intriga del cap ahora tendre que esperar a ver que pasa con harry, el chocolate, solos.... Tantas preguntas... Bueno decirte que me encanta tu cap me encanta tu nove y me encantas tu
    Bss <3
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo ka rayita le va a dar un ataque hot, harry ya es chocolate y si encima hay + pues te mueres sexualmente. sabes ya me imagino a mi con harry en el jacuzzi de chocolate besandonos y los besos seran mas dulces (su boca esta totalmente cubierta de chocolate) lo peor es k cuando acabas de leer tu mundo de fantasia con tu amor se apaga hasta k nuestra gran escritora lo abre con otro nuevo cap.

      Eliminar
  42. Ohhhh por dios sube siguiente e estado pendiente de que subieras este y ahora lo estare para el siguiente Gracias por escribir tal re lindo

    ResponderEliminar
  43. Aghhhhhhhh!!! Siguelaaaa!!

    ResponderEliminar
  44. wow tu novela me encaanta estoy REintrigada!! y porfabor sube el prox cap pronto osino morire :-D

    ResponderEliminar
  45. NATYYYYYYY COMO TE EXTRAÑE!!!!!!!!!
    mmm harry, chocolate, puerta cerrada, y rayita juntos.... ¬.¬ (MENTE PERVERTIDA ON) jajaajajajajaj
    me encanto el capitulo, fue raro y buenisiisisisisimo!!! tengo el presentimiento de que gemma lo va a arruinar todo, y vos lo confirmaste... al principio cri que era taylor swift... (perdon si te gusta pero a mi no) pero despues cuando la abrazo dije... "-.- mmmm nop, no es taylor. "
    jaajajaaj
    me encantaria leer un cap de 20 hojas de word. jajjajajaj
    ya mismo te sigo en twitter... y esta buena la idea de hacerte uno como representante por asi decirlo del blog, da mas seguridad (?) no se como decirlo, pero... buehhh!!! sorry....
    buenooo me voy... jaajja
    besososos amo tu novela.... no se que haria sin ella... byebye ♥

    ResponderEliminar
  46. cuando suben el otro capitulo? me qede con la intriga harry.chocolate,puerta cerrada y rayita (mente pervetida) jajajaja cuando suben el otro

    ResponderEliminar
  47. Holi! Bueno, queria decirte que soy nueva lectora y que me encanta tu novela, la leí entera en dos dias, y lo unico que quiero es que la sigas. Sube otro capitulo!! Te lo suplico!!
    Amo tu novela, ademas es la primera que leo xD
    Bueno, eso era, bye! C:
    PD: Sube luego otro capitulo!!

    ResponderEliminar
  48. ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAA PORFAS NO ES POR PRESIONARTE PERO ME ENCANTA TU NOVE Y ME ENCANTAN LAS PARTES PERVERS JAJAJA BUENO GRACIAS BESHOSSSSSSS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Bueno, me presento, soy una Directioner y me llamo Vero :) He visto tus novelas y voy a empezar a leerlas *-* Te dejo aquí mi novela por si te quieres pasar a leerla :D http://1danotherworldwithyou.blogspot.com.es/ Besos <3

    ResponderEliminar
  50. Me encanta tu novela tienes que seguirla¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. Esta novela es perfecta es tan ddeewwwfikkvdrootesdfhjikbddsxcghukv cuando otro capi? amo tu nove besos :3

    ResponderEliminar
  52. Ame tu capitulo amo toda tu novela nueva lectora más o menos me pase casi todo el día leyendo los capítulos y están increíble por cierto espero pronto el siguiente capitulo con ansias espero que pronto lo subas te quieeeeeeeero

    ResponderEliminar
  53. No hay palabras se me erizo la piel con solo imaginar q era vrdad Awww escribes genial!!!
    <3

    ResponderEliminar
  54. amo tu novela harry rayita chocolate purta cerrada bikini pequeño (mente malpensadamenteperverida) amo tus novelaas sos la mejor ojala k suba rapido el otro capitulo sino juro k morire son como una driga para mi no puedo parar de leerlas ya me e leido como 5 veces desde el capitulo 1 al 58 y esperando por el 59 a,oooo tus ganas sos fantastica idola son una genia ya te estoy sigiendo en twetter por favor dedicate a esto vas a llegar mu lejos te FELICITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  55. Se me olvidó decirlo:AMO LA PARTE DE LA CONVERSACION POR WHATSAPP Y LA PARTE DONDE ME PONGO CELOSA.ES TAN ASIFDNOFNFG *_*
    SOBRE TODO ME A ENCANTADO LA PARTE DEL WHATSAPP ME LO IMAGINO Y ME MUERO JAJAJ.
    BESOOOS DE NUTELLA:)

    ResponderEliminar
  56. Naaty me ha encantado el cap perdon por no pasarme antes pero mi pc se estropeo t es donde tengo guardado el link porfin lo han arreglado y puedo comentar jajajajaj te echaba de menos jijijijijij miedo me da harry jajjajajaja siguelaaa, besitooos
    NURII <3

    ResponderEliminar
  57. Termina el capitulo rápido que no puedo esperar mas me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  58. Me encantaaaaaa siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  59. A mi me gustaria que narre harry mas veces pero asi esta genial :-P

    ResponderEliminar
  60. Naty mira voy hacer sincera porque te acosamos tanto con tu novela? porque es HERMOSA entiendes HERMOSA divina es la mejor y da rabia que alla novelas estupidas que suban cap cada 5 mn y tu que tenes una no vovela de los mas maravillosa nos toque sufrir 1 o 2 semanas para esperar el otro cap entiendo que es tu hoobie entiendo que no estas las 24 horas piense que piense sobre la novela pero tambien piensa en nosotras y la emocion de seguirla leyendo, Chau un beso

    ATT:Andrea :3

    ResponderEliminar
  61. Esta Hermosa *----------------*

    ResponderEliminar
  62. Naty, es hermosa tu novela. Enserio me encanta. Este capitulo me gusto mucho, amo los capítulos largos como estos y se entiende que tardes en subir. Igual siempre lo recompensas.
    Un beso Naty, sigue así:)

    ResponderEliminar
  63. Amm Cuando Escribiras el Cap. 59 ? Esque La Vdd Es La primera Vez Que Leo Una Novela Asi y me encanto No Puedo esperar A Que salga El Cap. 59 *u*

    ResponderEliminar
  64. hola mi nombre es sofii y soy de Argentina. Adoro tu novela por favor, por favor, por favor sigui escribiendo. Espere siempre, desde que empezaste la nove, tuve paciencia y al mismo tiempo estaba muy acelerada por un proximo capitulo. No te conozco pero leyendo y viendo tus comentarios para mi sos una buena piva. Sos lo +++. Besos
    ESCRIBI EL CAP. 59 PLISSSS

    ResponderEliminar
  65. Oye porq´ te fijas en las cosas malas que te ponen tu sabes que no lo eres y te lo digo eres estupenda xq´te rompes el culo aciendo todo esto y yo q vos no les iciera caso ok eres la mejor y lo sabes te deseo lo mejor y animos asta el tope con la nove esta chidisima

    ResponderEliminar
  66. Esta novela es la mejor que he leido en toda mi vida en serio y me he leido un monton y bastante buenas pero esta es.... me encanta!! sigue escribiendola pero tranquila tomate tu tiempo

    ResponderEliminar
  67. Aqui estoy otra vez, diciendote lo maravillosamente bien que escribes y tambien que me va a dar un ataque, necesito leer ¡ya! Claro que entiendo que tienes tu vida. Sube en cuanto puedas preciosa.
    Mas besitos desde España!<3
    Laura

    ResponderEliminar
  68. es la primera vez que leo una novela y me encanto (Y) ame esta novela seguire leyendfo las demas <3 :D

    ResponderEliminar
  69. Holaaa!! Creo que es la primera vez que comento en el tiempo que llevo leyendo esta novela.. Bueno, en fin. DIOS NATY, CON ESTA NOVELA ME HACES QUERER VIOLAR CADIA MAS A HARRY. LO AMO ASAFDSFD. O sea, lo parto. Nada mas que decir acerca de Harry. Pero entiendan tengo 18 años. Abstinencia. En fin. Me encanta tu novela, seguila siempre. Please, I can't believe in a world without you novel. That's all.

    Por ootro lado, yo tambien escribo una novela! Lo se, alta vieja de 18 escribiendo una novela, pero bueno... Es lo que hago en mi tiempo libre que no estudio. En fin, si queres leerla o alguna de las chicas que se le ocurra leer mi comentario aca dejo el link:

    http://tuvidaonedirectionytu.blogspot.com.ar/

    Gracias! Seguila! Besitos
    Connie.

    ResponderEliminar
  70. CAP 59, POR FAVORR.
    PD: adoro tu novela

    ResponderEliminar
  71. OLA ME ENCANTA TU NOVELA ENSERIO ES TAN ADICTIVA <3
    ESPERO EL PROXIMO CAPITULO!

    PERO NECESITO TU AYUDA QUIERO SUBIR UNA NOVELA, YA ME HICE UNA CUENTA PERO NO SE USAR MUCHO ESTO, LO QUE PASA ES QUE QUIERO SABER COMO LE HACES PARA QUE SE PONGAN LOS CAPITULOS DE ESA FORMA POR FECHAS ASI COMO ESTA AQUI EN TU BLOG. SI YA SE SOY UN POCO TORPE PERO... DIME SI :) O CALQUIERA QUE SEPA


    ATTE: PERLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Perla :) Te agradecería que me lo preguntaras al ask, ¿te animás? Es más fácil y así te explico bien, besos.

      Eliminar
  72. amodoro tu nove en serio lo juro tienes q seguirla.valla amiga te admiro tienes wow mucha imaginacion sigela xfis nunca me pierdo ningun cap. Y pz tambn es la primera vez q comento sorry, pro ya no dejare d aserlo biie besitos cuidate ;)

    ResponderEliminar
  73. amodoro tu nove en serio lo juro tienes q seguirla.valla amiga te admiro tienes wow mucha imaginacion sigela xfis nunca me pierdo ningun cap. Y pz tambn es la primera vez q comento sorry, pro ya no dejare d aserlo biie besitos cuidate ;) atte tu fiel lectora directioner taniia

    ResponderEliminar
  74. amodoro tu nove en serio lo juro tienes q seguirla.valla amiga te admiro tienes wow mucha imaginacion sigela xfis nunca me pierdo ningun cap. Y pz tambn es la primera vez q comento sorry, pro ya no dejare d aserlo biie besitos cuidate ;) atte tu fiel lectora directioner taniia

    ResponderEliminar
  75. amodoro tu nove en serio lo juro tienes q seguirla.valla amiga te admiro tienes wow mucha imaginacion sigela xfis nunca me pierdo ningun cap. Y pz tambn es la primera vez q comento sorry, pro ya no dejare d aserlo biie besitos cuidate ;) atte tu fiel lectora directioner taniia

    ResponderEliminar
  76. Tuuu HP sigue subiendo ahora mismo los capitulos o tr hakeo la cuenta amo tu novela y a 1D de Viiky:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es de poca lógica que si le jaqueas la cuenta no va a poder subir ningún capitulo mas??? en vez de tardar lo que vas a conseguir es no volver a leer ningún capitulo mas. es que de verdad no se como sigue habiendo gente tan idiota hoy en día!!!!!!!!!!!!!1

      Pd:Naty amo tu novela y sigue asin que vas a llegar muy lejos y vas a ser una gran escritora:))

      Eliminar
    2. Mira gilipollas ami no me digas idiota porque ati si que te falta cerebro! Le e dicho eso porque si lo sibe bien y .si no le hake la cuenta y leo otra imbecil adi que no me toques mucho el **** porque te reviento niñata;) No se como puede haber gente tan tonta qu pena me daaaan ╮(╯_╰)╭ By:Viky:) muuuak nena;)

      Eliminar
  77. Podeeeiis leer? :3
    http://lascosascambianlouistomlinsonytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Holaa ! soy la de twitter jeje :$ Sigue la novela, es increíble. Me encanta como escribes. Me has echo adicta a tu novela HP :P

    PD: Podeis leer? :$ http://novela-1dytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Subeeeeee lo siguieente! voy a morir! Porfis!! - LiLy

    ResponderEliminar
  80. la amo la amo la amo cuando rayita va a hablar con su padre y su bff?

    ResponderEliminar
  81. Sube pronto el capitulo 59 me dejaste intrigada

    ResponderEliminar
  82. AMO ESTA NOVELA! SUBE EL PROXIMO CAPITULO PLEASE!!!!

    ResponderEliminar
  83. amo tu novela me encanta!!! la empece a leer la semana pasada y es como adicta haha !!!!! XD siguela escribiendo!! y la de niall tambien!!

    ResponderEliminar
  84. Subee luego el capituloo 59 no aguantoo massss apurate me toy muriennn.doo apurate pliss

    ResponderEliminar
  85. Es la mejor novela ke e leido eseeguilaaaaaaaaaa eres la mejor escritora y mejor novela

    ResponderEliminar
  86. Sigueeelaaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa Sigueeelaaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa Sigueeelaaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa Sigueeelaaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa Sigueeelaaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa Sigueeelaaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa Sigueeelaaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa

    ResponderEliminar
  87. Hola Soy nueva lectara y ame esta no el enceri esta super! por favor siguela!un beso BYE!

    ResponderEliminar
  88. Hoola! tu novela me encanta!! me la lei en 3 o 4 dias jeje :3
    Espero que la sigas, y decirte que me encanta que te esmeres tanto por nosotras
    y que pases de la gente que te insulta porque solo te tienen envidia, porque tienes una novela geeeeenial.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  89. SUBEE CAPITULO PORFA! MUERO!

    ResponderEliminar
  90. Hoola!! Soy Nerea!! El capitulo me a encantado!! Suigela pronto!!! Kisses!!! :3

    ResponderEliminar
  91. Holaaa te ha quedado superguay!!!! Enserio que me muero por leer el siguiente!!
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Hola me llamo jimena soy de colombia y desde hace mucho leo tu novela y me encanta, escribes genial. Este capitulo me encanto, al igual que todos.
    Porfa siguela pronto. Besos

    ResponderEliminar
  93. Hola naty me encanta tu novela seguilaaaa plis me muero si no se que pasa la Amo seguila en cuanto puedas siiiii :)

    ResponderEliminar
  94. Hola yo me llamo Karen y pues quisiera que continuaras con la novela es demasiando interesante y tienes suerte al ser una gran escritora por fa síguela amo tu novela... espero tu respuesta je je yo me quede en el cap 58 y muero x saber que sigue

    ResponderEliminar
  95. Holi :) AMO TU NOVELA ESTOY PASANDO TU NOVELA POR TUENTI Y LES EMCANTA PORFIS NO TARDES TANTO EN SUBIR CAPIS besitos

    ResponderEliminar
  96. holiss soy nueva y amo tu novela espero que ya subas el cap que siguee. soy tu fann espero que sea pronto el nueevo capppp....
    :) xD

    ResponderEliminar
  97. Holaaa siguee con la nove eu :3 akjsk no aguantoo es muy adicitiva esta nove♥

    ResponderEliminar
  98. Naty...Cada Vez Amo Mas Tu Novela!!!!!!!!! <3 Eres Mi Idola<3 Asi Como Amo A 1D Te Amo A Ti!!!!! (tu sabes quien soy en twitter eh?@valerycryz_1d) TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  99. Sube el capitulo 59 plisss esta muy linda tu novela muchos besos ;)
    Pd:sube el cap 59 pronto no puedo guantar mas el no.leer el cap 59

    ResponderEliminar
  100. Subi el cap 59, POR FAVOR, amo tu novela me encanta!
    subi cuanto antes el capitulo 59 que si no creo que me voy a morir! xD

    ResponderEliminar
  101. Holaaaaa!!!! Como estas??? Mira te voy a decir algo muy calmada... SIN TU NOVELA NO PUEDO VIVIR NENA APURATEEEEE (? Ah ok que le pasaba bueno TKM apurate plis, tu novela es adictiva , SO HURRY UP

    ResponderEliminar
  102. hola hermosa, tengo una linda sorpresa para ti entra a mi blog (http://novela-1d-lovesdreamsandidentities.blogspot.com/)
    no te arrepentiras
    besos preciosa y siguela pronto

    ResponderEliminar
  103. Holaa Naty bueno te cuento que hace dias que comence a leer tu novela pues estoy de vacaciones pense, encuentro una novela y la leo.. no importa si sea interesante o no , porque en vaciones simpre salgo con amigas y eso.. pero encontre tu novela y enserio no dejo de leerla entonces como que comence en el cap. 1 esperando a que siguiera en 4 dias he leido 59 capitulos pero enserio tu novela me parece una de las mejores que he leido y te pido que no te tardes en subir el cap.60 porque si no muero ya se que debi comentar antes pero me parecia un poco absurdo comentar en donde ya has pasado asi que decidi comentar en el ultimo se subiste y te prometo que sere una lectora fiel y no una fantasma porque se como se siente que comiences con unnumero de personas que leen y luego va disminuyendo por eso te prometo que no sere asi y aparte le he recomendado a jis amigas esta novela que esta demasiado buena y bueno eso es lo queria decirte ( me acabo de crear una cuenta en google para poder comentar) bueno t te buescare por Ask y te hare una pregunta para que sepas quien soy jajaja bueno sigue siendo la gran escritora que ya eres y sigue llenando nuestra cabeza con la intriga de que pasara bueno besitos y segui asiii
    Au Revoir ( adios en frances) Pierina

    ResponderEliminar
  104. Aaawwwww!!!quiero un regalo de Navidad asi...:$!!!!!no me mal interpreten,no sean mal pensadas,solo se me hace muy romanticoooo!!!ya quiero seguir leyendo!!!,esto es asombroso!!!<3 te adorooooooo besos,!!!

    ResponderEliminar
  105. por favorrr!!! seguila!!!!!!!! hacetiempo que no la seguissssssssss!!!! voy a morir!!!!!

    ResponderEliminar
  106. Me encanta lo de el disco de paramore ya que me fasina paramore =D por cierto me gusta mucho tu novela es muy diferente a las demas esta si me gusta jaja leere las demas ;)

    ResponderEliminar