miércoles, 20 de febrero de 2013

CAP 46: Forgiveness.


Tumblr_mhm1eg3zzm1ri5xmho1_500_large



Después de nuestra pequeña charla psicológica, Liam se fue a terminar de afeitar, y yo a terminar de encontrar que ponerme para la fiesta. Metí todo en un bolso, junto con el maquillaje y esas cosas, y me dí una ducha con pelo. Luego de secarmelo, decidí cambiar un poco y hacerme unos pocos rulos- ondas- en la parte baja de mi pelo. Cuándo terminé todo, ya eran las siete pasadas, así que me apresuré a tomar las cosas y pedir un taxi.

Una vez que llegué a lo de Ari, las chicas me recibieron contentas- Nátali ya había llegado; se habían caído todas bien-. Charlamos un laaaargo rato; cuando ya estuvimos cambiadas y maquilladas, ya eran las diez pasadas. Tomamos nuestros bolsos y bajamos rápido hasta la entrada mientras Male pedía un taxi. Antes de salir, nos miramos todas en el espejo enorme que tenía Ari en la sala de estar. Debo decir que nos veíamos muy bien.

Yo estaba vestida así:
smadbj

Nátali se puso esto:
www.

Male esto:
wea.

Y Ari estaba así:
pink.

Nos subimos al taxi y le dimos la dirección al conductor- quedamos con los chicos en encontrarnos allí-. Habremos llegado a la discoteca como en veinte minutos. Una vez allí, fue fácil adivinar que el lugar estaba atestado de gente. Afuera había una ENORME fila de personas esperando para entrar. Mierda, si hay que hacer eso me muero. Odio esperar, ya saben.
Tu: Jodeme que hay que esperar todo eso- señalé a toda la gente cagándose de frío afuera.
Nátali: Tranquila, me dijo Niall que lo llamara cuándo llegaramos y nos hacía pasar enseguida.
Todas suspiramos de alivio mientras Nátali sacaba el iPhone y llamaba a su primo. A los pocos minutos, apareció Niall frente a nosotras con un vaso de cerveza en la mano, haciendonos señas para que lo siguieramos. Nos condujo por entre toda la gente de la larga fila, hasta el patovíca que estaba parado frente a la puerta con una lista en la mano. Le dijo algo al oído, y asintió, abriendonos la puerta y dejándonos pasar. Por una vez en este largo tiempo, me doy cuenta de lo que sirve tener un amigo famoso, jajaj.
Ya dentro, una oleada de calor me invadió. El lugar estaba LLENO de gente, mitad borrachos, mitad no. Seguimos a Niall, dándole codazos a la gente para que nos dejaran pasar, y llegamos hasta un área más tranquila, aunque con bastante gente igualmente, que supuse que era la zona vip.
Niall: ¿Qué quieren tomar?- nos gritó mientras dejabamos los bolsos en una de las mesas.
Todas pedimos cervezas para empezar, y el rubio se fue a buscar a un mozo. Busqué con la mirada al resto de los chicos, hasta que divisé a Liam en la barra charlando con una morocha muy animadamente. Y bueno, como soy mala, fui a interrumpir su momento. Después me lo iba a agradecer, estoy segura.
Tu: Chicas, ya vengo- fui hasta dónde estaba mi amigo, que al verme sonrió- hola Li. Hola tu- saludé sin ganas a la morocha.
Morocha: Ajá- me miró de arriba a abajo, como evaluandome. La ignoré, y me concentré en Liam.
Liam: Te ves genial- me alagó.
Tu: Gracias, tu igual. Ven, te quiero presentar a alguien.
Liam: ¿Ahora?- miró tristemente a la morocha, que en este momento coqueteaba con el mozo.
Tu: Si, dale- lo tomé de la mano, arrastrándolo hasta dónde estaban las chicas. Luego de esquivar a varias personas, llegamos.
Liam: Hola, están inceríbles- saludó gritando, para poder ser oído por encima de la música.
Male: Hola Liam, gracias.- dijo sonrojandose.
Ari: Gracias, tu igual- le sonrió.
Tu: Y.. te presento a Nátali, la prima de Niall- la señalé, mientras se sonrojaba.
Nátali: Hola- le dijo tímidamente.
Liam: Amm..- se quedó mirandola fijamente a los ojos, sin decir nada, por varios segundos. Le dí un codazo para nada disimulado- eh, si, si. Hola.- ambos se sonrojaron, sin apartar la vista uno del otro.
Tu: Bueeeno- a duras penas, volvieron su atención hacia mi- ¿y los demás?
Liam: Am, mamándose por ahí- todos reímos- y los otros, ni idea. Hace un rato ví a Louis con Eleanor en la barra..
Ari: ¿Vino Eleanor?- no pasé por alto la decepción en su voz. ¿Acaso le gusta Lou...?
Liam: -creo que él también se dio cuenta, porque alzó una ceja- si ¿por?- preguntó divertido.
Ari: No, no, por nada- noté como sus mejillas se sonrojaban; mejor la ayudaba.
******: ¡Hola gente!- gritó alguien a nuestras espaldas. Todos nos dimos vuelta, viendo como Louis venía caminando de la mano con Eleanor. Que casualidad, no.
Miré de reojo a Ari, evaluando su expresión. Había vuelto a la sonrisa de siempre, pero eso no significa que no le tocara que Louis estuviera con Eleanor. Me recordé a mi misma hablar con ella luego.
Tu: Hola chicos- me acerqué a saludarlos con un beso; lo mismo hicieron las chicas.- ella es Nátali, la prima de Nialler- los presenté- Ellos son.. bueno, tu ya lo sabes- sonreí, acordandome de que era Directioner. Ella sonrió tímidamente en su dirección.
Nátali: ¡Hola!- los tres se saludaron con un beso, y Louis la abrazó por los hombros.
Lou: ¿Así que eres la primita del sexy irlandés? ¿Y encima  fan?- le preguntó sonriendo.
Nátali: Fan no, Directioner.- corrigió a su ídolo, sonriendo.- Y Niall no es sexy- todos reímos.
Liam: ¿Eres Directioner?- preguntó asombrado. Nátali asintió.- ¿Y cómo es que no te abalanzaste sobre nosotros?
Nátali: -se encogió de hombros- no voy a tener un fangirl moment en una discoteca repleta de gente- dijo, avergonzada. Nuevamente reímos, y la sonrisa de Liam se enzanchó, pero no dijo nada más.
Seguimos charlando un rato, con Niall luego que vino con nuestras cervezas- según él demoró porque la barra estaba llena, pero eso no explica el por qué tiene todos los labios paspados. De Zayn o Harry ni rastro, pero mejor así; me permitió relajarme.

Ya por las tres de la mañana, estabamos todos un poquito pasados de alcohol. Hasta Liam, que aunque ya tuviera los dos riñones sanos, tenía que cuidarse. Y yo, que no me gusta tomar, me bancaba el fuerte sabor del tequila con limón. O sea, todos más o menos borrachos.
En fin, Male y yo decidimos bailar la macarena en una de las mesas de la sala vip. Y en eso estaba, cuándo unas fuertes manos me tomaron por la cintura, levantandome en el aire. Comencé a reirme, divertida por la situación, mientras era llevada por aguien a quién no era capaz de distinguir todavía, a algún lugar de la discoteca, cargada de manera que no podía ver su rostro, unicamente su trasero y la parte de atrás de sus jeans ajustados negros.

Tu: Ya, bájame- le dije riendo tontamente a quién sea que fuese, mientras caminabamos por un pasillo lleno de gente.
******: Lo haré cuando estemos en un lugar seguro.
Tu: ¿Lugar seguro? pff, ¿quién eres? ¿un policía?- volví a reír ante mi ocurrencia, bajando los ojos hasta un firme trasero- oye, ¿esto es tuyo?- palmeé el culo divertida, y en respuesta, oí una pequeña risita sexy.
*****: Eres muy divertida cuándo estás borracha.
Tu: Yo no estoy borracha- le dije poniendome seria de pronto- bueno.. un poquito. Pero no le cuentes a mi madre.
*****: Tranquila, no le diré a nadie- me aseguró, volviendo a soltar esa risita.
Tu: Tu risa es sexy- solté, para luego reirme tontamente- ¿por qué dije eso?
*****: Porque estás borracha. Y gracias por pensar que soy sexy.
Tu: No, yo no dije eso. Dije que tu risa es sexy.
******: ¿No crees que sea sexy?- me preguntó divertido, mietras abría una puerta. Una vez dentro, adiviné que era un baño.
Tu: No lo sé, porque no veo tu rostro.- le dije muy seria- ¿por qué estamos aquí?
******: Porque..- comenzó a decir, mientras me ayudaba a que mis pies tocaran el piso- no me agrada que estés moviendo tu sexy culo delante de todo el mundo.
Tu: ¿Y cómo crees que se baila la macarena?
Miré hacia arriba, buscando el rostro del chico que me había cargado hasta allí. A quién menos esperé encontrar fue a él.
Tu: ¿Harry?- pregunté extrañada.
Harry: Hola- me saludó cautelosamente.
Tu: ¿Y tu que haces aquí?- inetenté recordar en qué momento había vuelto a hablar con Harry.
Harry: Te cargué hasta aquí.
Tu: Ah- ahora entiendo- ¿por?
Harry: ¿Por qué, qué?
Tu: Por qué me trajiste aquí.
Harry: Porque estás muy borracha y quiero que te despejes un poco- me habló como si fuera una retardada mental. Me crucé de brazos.
Tu: Yo no estoy muy borracha.- me quejé.
Harry: No, claro que no. Toma esto- me ofreció un vaso con agua, el cuál me tomé todo, estaba sedienta y la cabeza había comenzado a dar vueltas la cabeza- Ahora ven- me tomó de los hombros y me condujo cuidadosamente hacia el lavamanos.- mójate la cara.
Tu: No quiero.- me negué, frunciendo el ceño.
Harry: Hasta borracha es terca, dios- oí como murmuraba mirando el techo, para luego volver a depositar sus ojos en mí- ¿por favor?
Tu: Bueno, pero lo hago porque quiero, no porque vos me digas- abrí la canilla, y me salpiqué torpemente con el agua helada, por un ratito. Debo admitir que cuándo terminé, me sentía mejor. Más despierta.
Tu: Listo, mente despejada. ¿Ahora puedo volver con los demás, papá?- ironicé, volteandome hacia Harry, que se había reclinado contra una de las paredes. Ahí fue cuándo noté que no había innodoros, sino los que usan los hombres- ¿me trajiste al baño de hombres?- pregunté escandalizada.
Harry: Es que el de las chicas estaba muy lleno, e iba a ser un problema. En el de chicos nunca hay nadie- me explicó, acercándose a mi y sentandose en la mesada de los lavamanos.
Tu: Que asco- me quejé.- nunca voy a entender cómo es que pueden hacer pichí ahí- señalé- es un asco.
Harry: ¿Querés que te lo demuestre?- me preguntó burlón. Le pegué en el brazo.
Tu: Idiota- le dije, sonriendo un poco.
Harry: Ven, siéntate- palmeó la mesada junto a él. Accedí, y me senté a su lado.- Perdón por no haberte sacado de ahí antes.
Tu: Oye, la estaba pasando bien. Quizás un poquito borracha de más, pero me estaba divirtiendo- me defendí, quitándome los zapatos y apoyándolos en la mesada.
Harry: Lo sé. Pero no aguanté como todos te miraban el trasero- admitió, encogiendose de hombros.
Tu: Bueno, eso es porque eres un maldito celoso exesivo- bromeé.
Harry: Quizás porque tu eres una maldita zorra que le menea el culo a todo el mundo- me siguió el juego.
Tu: Retráctate- lo amenzacé, sonriendo divertida.
Harry: Tu primero.
Tu: No me voy a retractar de algo que ambos sabemos que es verdad.
Harry: Lo mismo digo yo- sonrió ladeadamente. Me bajé de la mesada de un salto, parándome frente a él.
Tu: No acabas de decir eso- le dije amenazante, señalandolo con el dedo índice, intentando ocultar una sonrisa.
Harry: ¿Me dices que no meneas el culo?
Tu: Te digo que te voy a golpear muy fuerte en tu culo.
Harry: ¿Si?- sin previo aviso, sus piernas aprisionaron las mías, atráyendome hacia la mesada, por lo tanto, a él.
Tu: Si.- dije segura, ignorando el hecho de que me ponía nerviosa estar tan cerca de él.
Harry: Me gustaría ver eso- mientras decía esto, sus piernas se enroscaron en mis caderas, por lo que no tenía escapatoria; mi abdomen estaba apoyado en él y el borde de la mesada.
Tu: Yo creo que no- le aseguré, intentando no prestarle atención a tanta proximidad, y a cómo acercaba lentamente su rostro al mío.
Harry: Perdón- susurró, tomando desprevenidamente mi mentón y haciendo chocar mis labios contra los suyos.

Me tomó un segundo darme cuenta de que me estaba besando. Y otro segundo más, que yo le estaba devolviendo el beso. Sin querer- o eso quiero pensar yo-, entreabrí un poco mis labios, lo que él aprovechó instantáneamente para colarse por mi cavidad bucal. Nuestras lenguas chocaron, y supe que no había espacio en el beso para algo tierno, iba directamente a lo salvaje. Sus piernas me acercaron más a él, si es posible, mientras sus dos manos se apoyaban en mi cintura. Las mías fueron a parar a su sexy y ancha espalda; buscando más cercanía de la que ya teníamos. Una de sus manos bajó hasta mi trasero, tomandolo firmemente, lo que me hizo soltar un gemido. Mientras, ambas lenguas recorrían todo el espacio posible, luchando por quién mandaba en el beso. Algo en lo cuál, no me iba a dar por vencida.
Decidí que su chaqueta estaba estorbando, e impulsando mis manos a sus hombros, la empuje fuera de ellos. Harry  terminó lo que estaba haciendo, y la depositó sin cuidado alguno en la mesada. Todo esto, sin pausar el beso. Seguimos besandonos salvajemente, hasta que nuestros pulmones comenzaron a exigirnos aire. Ahí, tuvimos que separarnos, a duras penas.
Tu: Wow- dejé escapar, mientras recuperaba el aire perdido, mirándolo a los ojos.
Harry: Lo mismo digo- sonrió ladeadamente, respirando agitado.
Tu: ¿Me recuerdas por qué me enojé contigo?- murmuré, hundiendo mi rostro en su abdomen; su firme y sexy abdomen. Lo oí soltar una risita, mientras acorralaba mi cuello entre sus brazos.
Harry: No, gracias.
Tu: Perdón- si. Me estoy disculpando. Creo que la larga charla con Liam y Niall surtió efecto.
Harry: No te escuché, ¿qué dijiste?
Tu: No me hagas repetirlo, o te voy a pegar- dije aún contra su pecho.
Harry: -rió- está bien. Y yo también te debo una disculpa. ¿Me perdonas por ser tan estupidamente impulsivo y hablar con Zayn?
Tu: -reí- claro que si.
Harry: Genial, porque no soporto estar mal contigo- acunó mi rostro entre sus manos, levantandolo para que lo mirara.
Tu: Yo tampoco. Odio que nos peliemos todo el tiempo- admití, mordiéndome el labio, culposamente. Porque sé que esas peleas son por mi culpa.
No se por cuánto tiempo nos quedamos así, en esa posición, perdiéndonos en los ojos del otro. Hasta que por fin Harry habló.
Harry: Bueno, este no es un lugar muy romántico..
Tu: ¿Por qué? Prefiero la mesada del baño a una cena a la luz de las velas- bromeé.
Harry: -rió- lo tendré en cuenta- yo también reí-. Ya, ¿ves? No me dejas concentrarme.
Tu: Bueno, listo, me callo.
Harry: Gracias a Dios- lo golpeé en la cabeza, haciéndolo reír- auch.
Tu: Jodete.
Harry: Está bien, me jodo.
Tu: Lo haces.
Harry: Gracias a ti.
Tu: Lo sé.
Harry: Esta conversación no tiene sentido.
Tu: ¡También lo sé!- volvimos a reir.
Harry: ¿Por qué me encantas tanto?- susurró, sonriendo levemente.
Tu: Bueno, porque soy la única que te aguanta..
Harry: Tu no me aguantas.
Tu: Y con razón.
Harry: Uy, que mala.
Tu: Lo sé, maldad pura.
Harry: Mucha.
Tu: Tanta, que no querrás volver a besarme.
Harry: Sucede que no me importa- y volvió a unir nuestros labios nuevamente, pero en un beso tierno, que no incluyó lengua. Dulce, y que transmitía todo.
Harry: En serio quiero decirte algo- murmuró frustrado contra mis labios.
Tu: Entonces dilo- hice lo mismo.
Harry: No es algo como para decirte en el baño- me dio un corto beso, antes de enderezarse.
Tu: Fuiste tu el que me trajo aquí- le recordé, alzando una ceja.
Harry: Me acuerdo.- me dedicó una de sus sexys sonrisas- ¿qué dices si vamos mañana a almorzar?
Tu: -alcé una ceja- ¿y me vas a decir lo que no se puede decir en un baño?
Harry: Claro.
Tu: Genial- me paré en puntitas de pie, y le dí un beso en el cachete, antes de tomar mis tacos y volverme a calzar, liberandome de su agarre.
Luego me acomodé un poco el cabello frente al espejo, que no había quedado muy peinado que digamos, entre la macarena y Harry. El maquillaje estaba bien, milagrosamente, así que no lo toqué. Me alisé la ropa, todo esto ante la atenta mirada de Harry, y voltié hacia él.
Tu: ¿Vamos?
Harry: Sip- se bajó de la mesada de un salto, y, tomándome de la mano, salimos del baño.

Si las reconciliaciones siempre van a ser así, estoy segura de que no me molestaría pelearnos más seguido.

---------------------------------------------------------------------------
Bueeeeno, Harry y ustedes se arreglaron. Algo así...-ejem- En fin. Tenía otro capítulo armado, pero me olvidé de guardarlo, y cuando apague la compu puse forzar cierre pensando que ya lo había guardado y ta, ahora no lo puedo recuperar :( pero ya lo estoy escribiendo nuevamente, así que cuando pueda lo subo. Perdón por subir tarde, espero que les haya gustado. Ya van a saber en que anda Zayn, akjsad.
Un beso, COMENTEN, las amo bitches♥
PD: One way or anotheerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :')

52 comentarios:

  1. Woow tu nove saca humo (? ah qué. Nateeeeeeeh, te extraño :( ¡Tenemos que juntarnos! Sabés quién soy, ¿no? Con esto me delato: Demetria Devonne Lovato Hart y Cimorelli <3. Si no te diste cuenta quién soy andá al doctor. Ta no sé, leí tu capitulo y está demás. Amo esta novela. Estuve viendo los videos diaries de los chicos con mi hermana, son tan perfectos asdjkñl :') Emmmm... no sé que escribir. Soy el primer comentario, me siento importate :B
    Te fuiste a México asi como asi, no me habías contado nada. ¡BAILASTE CON UN DELFÍN! Oh margooot, me muero. ¡Yo quieroooo! Ta, te quiero natita <3 Espero verte prontito :) Besooos.
    PD: So exciteeeeeed (? Ah <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fea, te extraño :( Nos vemos el jueves, aajskhajkbdfdf. VOLÁ A CIMORELLI DE MI NOVELA TROLA.
      Awwww ví el adelanto de Heart Attack. Viste el pelo de Demi? Quedé como OKAY. Le queda hermoso igual, ES UNA DIOSA.
      Ta, porque si no voy a hablar mucho.
      AMO A JOSEFINA, QUE GROSA BO, MANDALE UN BESO.
      Jajajajja después te muestro las fotos. ¿como así como si nada? te avisé por whatsapp boluda. :D
      Les mandéeeeeeee, MI GATA DICE QUE NO MAMES. Sorry :)
      Nos vemos en unos días y te voy a atomizar hasta que me tires doritos en la cabeza. Love ya♥
      PD: ¿Querés comprarme una laptop? Esta anda como la verga, :(((((((((.
      PD: Respondeme los wasap que te mandé idiota. te amo

      Eliminar
    2. JAJJAJAJAJJAJAJA NO. Cimorelli es lo más y te obligo a amarlas, ah qué. Siiiiiiiiii, ¿la escuchaste? Esta tremenda, la amé. Estoy violando el botón de replay desde las 13:00 hrs :3 asjkdlñ
      Jajajjaja y hoy le mostré a Agus OWOA y heart attack y le gustó asdjlñ fue como un milagro que me dejara mostrarle videos, siempre me dice pesada. ¿YO? ah.
      Decile a tu gatita dulce de mi corazón que la próxima vez que vaya a tu casa la vuelo, no mentira. No a la violencia animalistica (? Okno. Sì, falta pocito para vernooooos, te quiero <3
      PD: No.
      PD: .
      PD: Admira mi PD anteriooor.
      PD: Cimorelliiiiii <3
      PD: Heart Attack.
      PD: Mi hermana está hablando con una amiga sobre las limpiezas de cutis (como mierda se escriban) y que van a ir las dos y van a conseguir un 2X1 JAJAJAJJAJAJAJ Tenés que verla.
      PD: Muchos posdatas.
      PD: Este es el penúltimo...
      PD: ¡ÚLTIMO! Chau, te quieto Natu :)

      Eliminar
  2. Ahhh me olvidé... mandale Feliz Día Internacional del Gato a tus gateeeehtos (? :B Ahora sep, Chao.

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo amo, y amo mis conversaciones estupidas con Harry .-.♥♥♥♥
    Jaja, no importa que subas tarde si los caps van así de bien.
    Excelente novela, linda.
    Besotes(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelouuu:) amo que lo ames♥
      Graciaaaaaaaas hermosa, besotes para vos tambien :)

      Eliminar
  4. Oh :)) Ya lo estaba esperando.. Amo tus marátones. Lastima lo del otro capitulo :P
    Pero igual estoy feliz... Aaah Louis a "Ari" Le gusta louis. Jajajja Como me gusta :3
    Besos a montones
    De nati para Naty
    Jajajajja
    P.D: ONE WAY OR ANOTHER. En 10 minutos. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, perdon :( ya lo estoy escribiendo asajdfd.
      LO VIIIIIIIII, LO AME, Y MORÍ LENTAMENTE :') Es lo máaaaaaaaaaaaaaas mierda.
      JAJAJAJAJA besotes de Naty para Nati ;)

      Eliminar
  5. Uf al fin un poco de mas acción jajja ok mentira esta genial. Me río por que hay veces que me llaman macarena como el baile, siempre me encuentran un sobre nombre... Harry estuvo celoso...celoso...celoso ♪♪ cuando yo y rayitas estábamos bueno... bailando enfrente de todos ¡Que vergüenza! Pero estábamos borrachas una muy buena escusa. Ok quiero mas reconciliación que están geniales jajaja. Te pongo carita de cachorro me dirías en que anda Zayn... te juro que lo mato si esta con una zorra, esa cara de chiquito malo y lindo le quedara desfigurado que ni una operación lo ayudara....así que cuidate Malik, ahora si la chica soy yo tranquila chicas que yo lo cuido y nunca sería una zorra antes me corto las venas heeee! bueno sigue cuando puedas Naty te mando muchos kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, Macarena dejá de bailar la Macarena :| ahque.
      Mmmmmm ¿Zayn? Ya me dirás vos, sabes mejor que yo... (te acabo de decir, por si te contagié mi capacidad de ser distraída). Amame :D
      Besotes hermosa, subo pronto ♥
      PD: Si llegara a andar con una zorra, te ayudo a torturarlo lentamente

      Eliminar
  6. me ha encantado!!
    me causo mucha gracia lo de la macarena !!
    que pasara entre yo y rayitas y zayn??
    cuanta intriga!!
    besos con mucha intriga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante :)
      Tendrás que esperar hasta el prox capi jajajaj, besotes linda♥

      Eliminar
  7. Me ha encantado!! Que gracioso lo de la macarena x)
    Esta genial, como siempre! Q pena lo del capitulo siguiente, pero vale la pena esperar por los capitulos tan buenos que subes!
    Muchos besos de España!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro lindaaa :) Si, perdon por lo del cap, ya lo estoy reescribiendo :(
      Graciaaas, muchos besos desde Uruguay ♥

      Eliminar
  8. SIN PALABRAS, EN SERIO! ME DEJASTE SN PALABRAS.

    madre del amor hermoso (menos hermoso que Harry, of course) me muero, me muero y vuelvo a morir continuamente. Mas perfecto no puede ser el capitulo. No conviaria ninguna frase, ninguna palabra, ninguna letra, ningun punto NADA. Envidia? Envidia es la que tengo a ___! eso es pura envidia. Dios, ni en mis mejores sueños... Cuando encuentre a la famosa ___ que se lleva a todos, que p**a la ___. Bueno, volviendo a la realidad, siguela pronto /cuando puedas, of course/ en tus manos esta que reeviva.

    Un beso enoorme*__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww que linda :') noooooooo, no mueras :(
      JAJAJAJAJAJAJA, yo también le tengo envidia, está con todos la hija de puta :| ah
      Subiré pronto, así revivís ;)
      Besote♥

      Eliminar
  9. AHHHHHHHH SUBISTE CAAAAAAAAP!!!!!!!!!!! TE AMO!!!!!! (por favor Niall no te pongas celoso compartí un poco a tu chica(?) AME EL CAP, y... es todo ta confuso ._. osea en la relación entre ellos xd un día así re cagándose a puteadas y al día siguiente OH HARRY TE AMO..Y Harry como: OH YO IGUAL y un beso :33 osea... QUE PEDO CON ELLOS xD ah, igualmente es MUY DIVERTIDO!! ok... estoy tratando de salir de mi shock en el momento en que HARRY me toco mi SEXY CULO! OSEA ENVIDIA BITCHES!(?) me voy a matar, el capitulo estuvo buenísimo, decidido... ME MATO! *pium* morí ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niall dice que no te pases, que igual se pone un poquito celoso :(
      JAJAJAAJA, te juro que siempre me cago de la risa con tus comentarios. Son así bien yo xD
      Weaaaaaaaaaaaaa, mi culo es más sesi y Harreh me lo toca todos los días. ENVIDIAME BITCH
      Nooooooo, no te mates. No, no no. Voy a quedar viuda :( Voy a subir cap pronto así revivís taaaa?
      Love ya ♥

      Eliminar
    2. DECILE A NIALL QUE SE JODA, Y SE LA RE COME! igualmente aca viene Harry que es re PRO porque no es celoso (re que si) y amenaza a Niall con una PAN si no se calla, ah.

      Me alegra que te rias, porque me sale natural(?) no se... Yo solo lo publico diciendo, bueno.. debe ser divertido y despues me arrepiento y digo, a mierda que hice :B SON ASI BIEN VOS? OK... MI GEMELA ES MI ESPOSA(?)

      PFFF... PUES JUSTIN Y YO AYER NOS QUEDAMOS VIENDO A JERRY PELEANDOSE CON TOM(? y Zayn me hizo la cola (? AHORA QUIEN ENVIDIA!? EH!!

      Ok, MEDIOREVIVI(? voy a revivir por completo cuando subas cap, dalee...
      ♥ ----> corazoncito con todo el slow latino :33

      Eliminar
  10. AAAAAAHHHHH!!!!!! MI REACCIÓN ESCRITA JEJJEJE, NO, NO, NO, ¿CÓMO PUEDES SER ASÍ DE INCREÍBLE?? ES ALGO INEXPLICABLE, EN FIN QUE ME ENCANTÓ EL CAP, LO AME DE MAS QUE GENIALL QUE TE QUEDÓ, CON LIAM Y LAS CHARLITAS EN EL CAP ANTERIOR, CON NIALL Y SU PRIMA, CON LAS CHICAS, LA MACARENA, LOS CELOS DE HARRY... ARI Y LOUIS?? YO CREO QUE SÍ JEJE Y LIAM Y NATALI?? TAMBIÉN :) PERO... DONDE ANDARÁ MI MALIK? TENGO INTRIGAAA..... AME LAS CONC¡VERSACIONES SI SENTIDO CON HARRY, NO PUEDES SER MÁS SEXY POR DIOS. EN FIN QUE ME ENCANTÓ TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS, QUE ME ENCANTA QUE TE LO HASYAS PASADO TAN BIEN EN EL VIAJE Y QUE ESTES DE VUELTA OTRA VEZ, UN BESO NATY, POR CIERTO LEE MI RESPUESTA EN MI NOVE CUANDO PUEDAS SI??
    POR CIERTO VISTES EL VIDEO DE ONE WAY OR ANOTHER?? SIEMPRE ME GUSTÓ ESA CANCIÓN Y CUANDO ME ENTERÉ DE QUE LA IBAN A HACER FUE COMO.... YOU'RE GIVING ME A HEART ATTACK!!!! AMO EL VIDEO :D
    BESOOS PRECIOSA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa linda, jajajajaj me gusta tu reacción escrita ;) Ahhhhhhh me alegro de que te hayan gustado♥
      La pasé muy lindo si, graciasss :) Ya me paso por tu nove
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAH LO VI, UNA, DOS, TRES, CINCO MIL VECES. Se lo mostré a todo el mundo más o menos. En serio, andaba con el celu a todos lados y era tipo: Che má, mirá esto. Papá, mirá. A todo el mundo ♥ Es PERFECTO. LO AMÉ. Y lo que más amo es que todo lo recaudado en itunes sea donado para la fundación Red Nose Day :') Muchos artistas deberían de seguir su ejemplo.
      Waaaaaaaaaa, NIALL EN LA DUCHA. ZAYN DURMIENDO. HARRY A UPA DE LOS GUARDASPALDAS. LIAM Y LOUIS CON LA LOCA ESA. O sea, ME QUIEREN MATAR DE UN INFARTO.
      Quedó claro que me gustó el video, no?
      Besotes linda ♥

      Eliminar
    2. SEEE, NIALL EN LA DUCHA AHHHHH, Y ZAYN CUANDO LO DESPIERTAN MAÁS SEXY, HARRY CON LOS GUARDA Y VISTE A NIALL SALTANDO POR LE CAMPO?? MÁS LINDO... ES MUY GRACIOSO, Y CUANDO NIALL Y LOUIS BAILAN A LOS LADOS DE LIAM?? JEJJE, QUIERO SER LIAM ;)Y CUANDO SALEN BAILANDO EN LA HIERBA (MOVIMIENTO SEXY DE LOUIS) Y LUEGO EN FRENTE DEL PORTAL ESE??, Y HARRY CON BOINA? JAJJA ADORABLES, Y CUANDO ESTÁSN CON LOS NIÑOS ES QUE SON.. PERFECTOS, Y ENCIMA ESO, PARA LA FUNDACIÓN, TE HE DESCRITO TODO EL VIDEO JAJJAJA, ME ENCANTA ;)
      BESOOS PRECIOSA

      Eliminar
  11. ME ENCANTOOO!!! Y HARRY AWWW FUE PERFECTO MFG. TIENES QUE SEGUIRLA ANTES DE QUE ME MUERA DE UN HEART ATTACK +VISTE EL ADELANTO DE DEMI???? AAJSBSJFBCJCB CANT WAIT) SEGUILA SI? PLISSS TE AMO.
    ANTO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya encantado :)
      Ahhhhh si lo vi lo vi. Yo tampoco puedo esperar, o sea POR FIN VA A SACAR UN NUEVO SINGLE, VENIMOS ESPERANDO HACE MESES. Sorry, i'm so excitedddd.
      La sigo pronto, te amo más linda ♥

      Eliminar
  12. Olaaa Natyyy,perdón por no escribrte estaba algo ocupadaa!
    Decirte queee me encantoo,¿PERO COMO ME PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?
    SSiguee cuando puedassss! Olle en mi novella ya saliste, no se si lo visteee?
    Eres geNIALL Natyy! Me encanta ONE WAY OR ANOTHER,me quedé como media hora repitiendo el video,es muy gracioso y mono,en el vídeo Harry cantaa máss que los otros OH YEAH!
    vISITA MI BLOGG! Y Que le pasa a MI Dj Malik? Espero que no esté con alguna puta o zorra! jejeje
    Bueno que comentame si visitas mi bloggg! Y que te quierooo muchoooo!
    Te loveo desde Españaa!
    P.D:ONE WAY OR ANOTHER! <3 <3 <3 <3
    Kisses Hermosisimaa! Love youu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, nou problem:) JAJAJA, ¿perdon? no quería dejarte así (?
      Sii, entré a tu novela y te comenté, en el cap anterior y en el nuevo. No los viste? respondeme el comment del capitulo anterioooor ;)
      Aw, gracias, vos tambien. JAJAJAJJAJAJA, yo tambien, era como 'ver denuevo' 'ver de nuevo' 'ver de nuevo'. No lo puedo dejar de ver :3
      Subo prontito, love ya 2♥

      Eliminar
    2. no hace falta que me pidas perdon MI Naty!
      Cuando vas a empezar la novela de Niall?
      Quiero estar con Zayn o con Harry! PORFAA!
      Sii los he vistooo! No hay de quee! Jjejeje
      Si 'ver de nuevo' hoy ,ayer y anteayer! No se como se dice en Uruguay! Yo tampoco lo puedo dejar de ver!
      Te espero para que subasss! Love Yaa!

      Kisses Hermosa :)

      Eliminar
    3. Ya la empecé a escribir la de Niall, y Zayn está reservado para voss :)
      Jajajaj en Uruguay tambien se dice anteayer xD besotes, te amo más♥

      Eliminar
  13. CUANDO SUBES CAP?? EXTRAÑO TU NOVELA, :D
    OYE PEDIRAS CHICAS PARA LA DE NIALL? Y CUANDO?
    PERDON MUCHAS PREGUNTAS XD KISSES SUBE MAS CAPITULOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subo prontito, y voy a pedir chicas ahora. Beso :)

      Eliminar
  14. Hola nueva lectora!!!! Me llamo Beau, soy de Chile!me encanta tu novela, la lei toda en un dia y cuando termine me quería morir jajajajaj! por favor quiero mas capítulos!!! Que pasara con la rayis y harry? O con la rayis y zayn????
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa linda, BIENVENIDA♥ Me alegro de que te guste mi novela, besotes!

      Eliminar
  15. Wooooow, ¿puedes leer mi nove? esechicodeojosverdes1d.blogspot.com.es graciaas :)
    Adoro tu nove, es asdfghjklñ. Amo como escribes.

    ResponderEliminar
  16. SIGUELA!!!!! Hace cuanto que no subes??? es que quieres matarme de un patatus :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tenté con eso del papatus jajajaj
      Subo pronto, no desesperes :)

      Eliminar
  17. Ooouuuuu que bonito de reconciliaron *.*
    Ya a ver cuando lo van a hacer oficial xD
    Y a ver cuando subes la próxima vez que ahora voy a empezar a leer tu novela de Niall y a ver cuando aparezco en esta xD
    BESOOOS :**

    ResponderEliminar
  18. Holaaa :3 dale, espero que te guste la de Nialler afghvjfci
    Te iba a poner en el proximo cap pero escribi mucho y si no me quedaba muy largo. ._. Pero en el que le sigue apareces.
    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que leí el otro día me encanto *_*
      Y me motivo demasiado con las novelas aunque también me pasa normalmente pero bueno... xD
      Bueno si necesitas saber algo más o lo que sea avísame y ya ok??

      Eliminar
  19. Hola, decirte que me encanta y que me hizo gracia lo de la macarena jaja.
    Que me encanta tus dos novelas esta y la de Niall.
    No tengo, nada más que decirte.
    Adios y besos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, bueno, gracias!! me encanta que te encante, besos :)

      Eliminar
  20. Que buen capitulo, ya quiero ver el siguiente sobre todo por que quiero saber que le va a decir Hazza a la rayis, jeje hjbjhb jhgg. Sos la mejor escritora , por favor no demores mucho . :)

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, ya subo :) graciasss ajbsjd un beso

      Eliminar
  21. ya traume a todos hablandole de tu novela jjiijiiii te amo

    ResponderEliminar
  22. amo tu novelaa y donde consigues las imagenes de la ropa respondeme porfavoor!

    ResponderEliminar
  23. subeee capituloo ya! como te atreves a tardar tanto en subir ERES MALVADA ! :| pero bueno espero y subas capitulo pronto o MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN si es pocible besos :* <3

    PD: escribes muy bien esta preciosa tu novela enserio, me encanta jajaja

    PD2: NO ME HGO UNA CUENTA PORQUE NO SE COMO FUNCIONA ESTO :$ lose lose soi una looser ! pero bueno ya que

    ResponderEliminar
  24. OOH MUERO,esta genial. Me acaban de decir que me calle y pare de gritar,estoy toda emocionada con un ataque fangirl. AMO TU NOVELA :) Besos <3 (Escribes genial,deberias dedicarte a esto,y ya que estamos casarte con Harry o con quien te guste jajaja)

    ResponderEliminar
  25. Saben,esta novela me encanta !!!me distrajo completa mente de la preocupacion de q iniciaran clases,OOO....ya lo recode.....tengo miedo.ñ..siento como me tiemblan hasta los dientes..seguiré leyendo y me distraeré ...Byecito las quiero!!!!:P

    ResponderEliminar
  26. Comencé a leerla y me gustaba mucho, pero ultimamente sr está volviendo un poquito guarra...

    ResponderEliminar
  27. Naty por que eres tan buena escribiendo novelas?! C: al fin puedo commentar algo (es que mi estupido iPod no me dejaba) pero en fin TE dire todo resumido TU NOVELA ES GENIAL (wooO que gran resumen) xD
    PD: kisses desde Mexico
    PD2: seras una gran escritora
    PD3: con esta novela siento que Conosco a Los chicos
    C':

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaaaa!!!! :)

    ResponderEliminar