lunes, 25 de febrero de 2013

NOVELA DE NIALL


Hola hermosas :) Bueno, hago esta entrada para decirles que ya empecé a escribir la novela de Niall (que es el que tiene más votos en la encuesta).
En fin, NECESITO CHICAS. Menos para Nialler (obviamente) y Zayn, que está reservado para Lina.
So, si quieren aparecer, dejenme sus datos: descripción física, personalidad, gustos, disgustos, y todo lo que puedan escribir, cuánto más mejor :) y con quién quieren estar obvio.

Les paso el link de la nove:
www.decabeza-1dytu.blogspot.com

Si tienen alguna duda o quieren saber algo, me avisan. Besos, las amo♥

PD: Linaaaaa, también necesito tus datos :)
PD2: Chicas, estoy leyendo dos novelas, se las recomiendo:
www.unaaventuracononedirection.blogspot.com de Lina
www.novelaadeonedirectionytu.blogspot.com de Sara

Ahora si, chau :)

miércoles, 20 de febrero de 2013

CAP 46: Forgiveness.


Tumblr_mhm1eg3zzm1ri5xmho1_500_large



Después de nuestra pequeña charla psicológica, Liam se fue a terminar de afeitar, y yo a terminar de encontrar que ponerme para la fiesta. Metí todo en un bolso, junto con el maquillaje y esas cosas, y me dí una ducha con pelo. Luego de secarmelo, decidí cambiar un poco y hacerme unos pocos rulos- ondas- en la parte baja de mi pelo. Cuándo terminé todo, ya eran las siete pasadas, así que me apresuré a tomar las cosas y pedir un taxi.

Una vez que llegué a lo de Ari, las chicas me recibieron contentas- Nátali ya había llegado; se habían caído todas bien-. Charlamos un laaaargo rato; cuando ya estuvimos cambiadas y maquilladas, ya eran las diez pasadas. Tomamos nuestros bolsos y bajamos rápido hasta la entrada mientras Male pedía un taxi. Antes de salir, nos miramos todas en el espejo enorme que tenía Ari en la sala de estar. Debo decir que nos veíamos muy bien.

Yo estaba vestida así:
smadbj

Nátali se puso esto:
www.

Male esto:
wea.

Y Ari estaba así:
pink.

Nos subimos al taxi y le dimos la dirección al conductor- quedamos con los chicos en encontrarnos allí-. Habremos llegado a la discoteca como en veinte minutos. Una vez allí, fue fácil adivinar que el lugar estaba atestado de gente. Afuera había una ENORME fila de personas esperando para entrar. Mierda, si hay que hacer eso me muero. Odio esperar, ya saben.
Tu: Jodeme que hay que esperar todo eso- señalé a toda la gente cagándose de frío afuera.
Nátali: Tranquila, me dijo Niall que lo llamara cuándo llegaramos y nos hacía pasar enseguida.
Todas suspiramos de alivio mientras Nátali sacaba el iPhone y llamaba a su primo. A los pocos minutos, apareció Niall frente a nosotras con un vaso de cerveza en la mano, haciendonos señas para que lo siguieramos. Nos condujo por entre toda la gente de la larga fila, hasta el patovíca que estaba parado frente a la puerta con una lista en la mano. Le dijo algo al oído, y asintió, abriendonos la puerta y dejándonos pasar. Por una vez en este largo tiempo, me doy cuenta de lo que sirve tener un amigo famoso, jajaj.
Ya dentro, una oleada de calor me invadió. El lugar estaba LLENO de gente, mitad borrachos, mitad no. Seguimos a Niall, dándole codazos a la gente para que nos dejaran pasar, y llegamos hasta un área más tranquila, aunque con bastante gente igualmente, que supuse que era la zona vip.
Niall: ¿Qué quieren tomar?- nos gritó mientras dejabamos los bolsos en una de las mesas.
Todas pedimos cervezas para empezar, y el rubio se fue a buscar a un mozo. Busqué con la mirada al resto de los chicos, hasta que divisé a Liam en la barra charlando con una morocha muy animadamente. Y bueno, como soy mala, fui a interrumpir su momento. Después me lo iba a agradecer, estoy segura.
Tu: Chicas, ya vengo- fui hasta dónde estaba mi amigo, que al verme sonrió- hola Li. Hola tu- saludé sin ganas a la morocha.
Morocha: Ajá- me miró de arriba a abajo, como evaluandome. La ignoré, y me concentré en Liam.
Liam: Te ves genial- me alagó.
Tu: Gracias, tu igual. Ven, te quiero presentar a alguien.
Liam: ¿Ahora?- miró tristemente a la morocha, que en este momento coqueteaba con el mozo.
Tu: Si, dale- lo tomé de la mano, arrastrándolo hasta dónde estaban las chicas. Luego de esquivar a varias personas, llegamos.
Liam: Hola, están inceríbles- saludó gritando, para poder ser oído por encima de la música.
Male: Hola Liam, gracias.- dijo sonrojandose.
Ari: Gracias, tu igual- le sonrió.
Tu: Y.. te presento a Nátali, la prima de Niall- la señalé, mientras se sonrojaba.
Nátali: Hola- le dijo tímidamente.
Liam: Amm..- se quedó mirandola fijamente a los ojos, sin decir nada, por varios segundos. Le dí un codazo para nada disimulado- eh, si, si. Hola.- ambos se sonrojaron, sin apartar la vista uno del otro.
Tu: Bueeeno- a duras penas, volvieron su atención hacia mi- ¿y los demás?
Liam: Am, mamándose por ahí- todos reímos- y los otros, ni idea. Hace un rato ví a Louis con Eleanor en la barra..
Ari: ¿Vino Eleanor?- no pasé por alto la decepción en su voz. ¿Acaso le gusta Lou...?
Liam: -creo que él también se dio cuenta, porque alzó una ceja- si ¿por?- preguntó divertido.
Ari: No, no, por nada- noté como sus mejillas se sonrojaban; mejor la ayudaba.
******: ¡Hola gente!- gritó alguien a nuestras espaldas. Todos nos dimos vuelta, viendo como Louis venía caminando de la mano con Eleanor. Que casualidad, no.
Miré de reojo a Ari, evaluando su expresión. Había vuelto a la sonrisa de siempre, pero eso no significa que no le tocara que Louis estuviera con Eleanor. Me recordé a mi misma hablar con ella luego.
Tu: Hola chicos- me acerqué a saludarlos con un beso; lo mismo hicieron las chicas.- ella es Nátali, la prima de Nialler- los presenté- Ellos son.. bueno, tu ya lo sabes- sonreí, acordandome de que era Directioner. Ella sonrió tímidamente en su dirección.
Nátali: ¡Hola!- los tres se saludaron con un beso, y Louis la abrazó por los hombros.
Lou: ¿Así que eres la primita del sexy irlandés? ¿Y encima  fan?- le preguntó sonriendo.
Nátali: Fan no, Directioner.- corrigió a su ídolo, sonriendo.- Y Niall no es sexy- todos reímos.
Liam: ¿Eres Directioner?- preguntó asombrado. Nátali asintió.- ¿Y cómo es que no te abalanzaste sobre nosotros?
Nátali: -se encogió de hombros- no voy a tener un fangirl moment en una discoteca repleta de gente- dijo, avergonzada. Nuevamente reímos, y la sonrisa de Liam se enzanchó, pero no dijo nada más.
Seguimos charlando un rato, con Niall luego que vino con nuestras cervezas- según él demoró porque la barra estaba llena, pero eso no explica el por qué tiene todos los labios paspados. De Zayn o Harry ni rastro, pero mejor así; me permitió relajarme.

Ya por las tres de la mañana, estabamos todos un poquito pasados de alcohol. Hasta Liam, que aunque ya tuviera los dos riñones sanos, tenía que cuidarse. Y yo, que no me gusta tomar, me bancaba el fuerte sabor del tequila con limón. O sea, todos más o menos borrachos.
En fin, Male y yo decidimos bailar la macarena en una de las mesas de la sala vip. Y en eso estaba, cuándo unas fuertes manos me tomaron por la cintura, levantandome en el aire. Comencé a reirme, divertida por la situación, mientras era llevada por aguien a quién no era capaz de distinguir todavía, a algún lugar de la discoteca, cargada de manera que no podía ver su rostro, unicamente su trasero y la parte de atrás de sus jeans ajustados negros.

Tu: Ya, bájame- le dije riendo tontamente a quién sea que fuese, mientras caminabamos por un pasillo lleno de gente.
******: Lo haré cuando estemos en un lugar seguro.
Tu: ¿Lugar seguro? pff, ¿quién eres? ¿un policía?- volví a reír ante mi ocurrencia, bajando los ojos hasta un firme trasero- oye, ¿esto es tuyo?- palmeé el culo divertida, y en respuesta, oí una pequeña risita sexy.
*****: Eres muy divertida cuándo estás borracha.
Tu: Yo no estoy borracha- le dije poniendome seria de pronto- bueno.. un poquito. Pero no le cuentes a mi madre.
*****: Tranquila, no le diré a nadie- me aseguró, volviendo a soltar esa risita.
Tu: Tu risa es sexy- solté, para luego reirme tontamente- ¿por qué dije eso?
*****: Porque estás borracha. Y gracias por pensar que soy sexy.
Tu: No, yo no dije eso. Dije que tu risa es sexy.
******: ¿No crees que sea sexy?- me preguntó divertido, mietras abría una puerta. Una vez dentro, adiviné que era un baño.
Tu: No lo sé, porque no veo tu rostro.- le dije muy seria- ¿por qué estamos aquí?
******: Porque..- comenzó a decir, mientras me ayudaba a que mis pies tocaran el piso- no me agrada que estés moviendo tu sexy culo delante de todo el mundo.
Tu: ¿Y cómo crees que se baila la macarena?
Miré hacia arriba, buscando el rostro del chico que me había cargado hasta allí. A quién menos esperé encontrar fue a él.
Tu: ¿Harry?- pregunté extrañada.
Harry: Hola- me saludó cautelosamente.
Tu: ¿Y tu que haces aquí?- inetenté recordar en qué momento había vuelto a hablar con Harry.
Harry: Te cargué hasta aquí.
Tu: Ah- ahora entiendo- ¿por?
Harry: ¿Por qué, qué?
Tu: Por qué me trajiste aquí.
Harry: Porque estás muy borracha y quiero que te despejes un poco- me habló como si fuera una retardada mental. Me crucé de brazos.
Tu: Yo no estoy muy borracha.- me quejé.
Harry: No, claro que no. Toma esto- me ofreció un vaso con agua, el cuál me tomé todo, estaba sedienta y la cabeza había comenzado a dar vueltas la cabeza- Ahora ven- me tomó de los hombros y me condujo cuidadosamente hacia el lavamanos.- mójate la cara.
Tu: No quiero.- me negué, frunciendo el ceño.
Harry: Hasta borracha es terca, dios- oí como murmuraba mirando el techo, para luego volver a depositar sus ojos en mí- ¿por favor?
Tu: Bueno, pero lo hago porque quiero, no porque vos me digas- abrí la canilla, y me salpiqué torpemente con el agua helada, por un ratito. Debo admitir que cuándo terminé, me sentía mejor. Más despierta.
Tu: Listo, mente despejada. ¿Ahora puedo volver con los demás, papá?- ironicé, volteandome hacia Harry, que se había reclinado contra una de las paredes. Ahí fue cuándo noté que no había innodoros, sino los que usan los hombres- ¿me trajiste al baño de hombres?- pregunté escandalizada.
Harry: Es que el de las chicas estaba muy lleno, e iba a ser un problema. En el de chicos nunca hay nadie- me explicó, acercándose a mi y sentandose en la mesada de los lavamanos.
Tu: Que asco- me quejé.- nunca voy a entender cómo es que pueden hacer pichí ahí- señalé- es un asco.
Harry: ¿Querés que te lo demuestre?- me preguntó burlón. Le pegué en el brazo.
Tu: Idiota- le dije, sonriendo un poco.
Harry: Ven, siéntate- palmeó la mesada junto a él. Accedí, y me senté a su lado.- Perdón por no haberte sacado de ahí antes.
Tu: Oye, la estaba pasando bien. Quizás un poquito borracha de más, pero me estaba divirtiendo- me defendí, quitándome los zapatos y apoyándolos en la mesada.
Harry: Lo sé. Pero no aguanté como todos te miraban el trasero- admitió, encogiendose de hombros.
Tu: Bueno, eso es porque eres un maldito celoso exesivo- bromeé.
Harry: Quizás porque tu eres una maldita zorra que le menea el culo a todo el mundo- me siguió el juego.
Tu: Retráctate- lo amenzacé, sonriendo divertida.
Harry: Tu primero.
Tu: No me voy a retractar de algo que ambos sabemos que es verdad.
Harry: Lo mismo digo yo- sonrió ladeadamente. Me bajé de la mesada de un salto, parándome frente a él.
Tu: No acabas de decir eso- le dije amenazante, señalandolo con el dedo índice, intentando ocultar una sonrisa.
Harry: ¿Me dices que no meneas el culo?
Tu: Te digo que te voy a golpear muy fuerte en tu culo.
Harry: ¿Si?- sin previo aviso, sus piernas aprisionaron las mías, atráyendome hacia la mesada, por lo tanto, a él.
Tu: Si.- dije segura, ignorando el hecho de que me ponía nerviosa estar tan cerca de él.
Harry: Me gustaría ver eso- mientras decía esto, sus piernas se enroscaron en mis caderas, por lo que no tenía escapatoria; mi abdomen estaba apoyado en él y el borde de la mesada.
Tu: Yo creo que no- le aseguré, intentando no prestarle atención a tanta proximidad, y a cómo acercaba lentamente su rostro al mío.
Harry: Perdón- susurró, tomando desprevenidamente mi mentón y haciendo chocar mis labios contra los suyos.

Me tomó un segundo darme cuenta de que me estaba besando. Y otro segundo más, que yo le estaba devolviendo el beso. Sin querer- o eso quiero pensar yo-, entreabrí un poco mis labios, lo que él aprovechó instantáneamente para colarse por mi cavidad bucal. Nuestras lenguas chocaron, y supe que no había espacio en el beso para algo tierno, iba directamente a lo salvaje. Sus piernas me acercaron más a él, si es posible, mientras sus dos manos se apoyaban en mi cintura. Las mías fueron a parar a su sexy y ancha espalda; buscando más cercanía de la que ya teníamos. Una de sus manos bajó hasta mi trasero, tomandolo firmemente, lo que me hizo soltar un gemido. Mientras, ambas lenguas recorrían todo el espacio posible, luchando por quién mandaba en el beso. Algo en lo cuál, no me iba a dar por vencida.
Decidí que su chaqueta estaba estorbando, e impulsando mis manos a sus hombros, la empuje fuera de ellos. Harry  terminó lo que estaba haciendo, y la depositó sin cuidado alguno en la mesada. Todo esto, sin pausar el beso. Seguimos besandonos salvajemente, hasta que nuestros pulmones comenzaron a exigirnos aire. Ahí, tuvimos que separarnos, a duras penas.
Tu: Wow- dejé escapar, mientras recuperaba el aire perdido, mirándolo a los ojos.
Harry: Lo mismo digo- sonrió ladeadamente, respirando agitado.
Tu: ¿Me recuerdas por qué me enojé contigo?- murmuré, hundiendo mi rostro en su abdomen; su firme y sexy abdomen. Lo oí soltar una risita, mientras acorralaba mi cuello entre sus brazos.
Harry: No, gracias.
Tu: Perdón- si. Me estoy disculpando. Creo que la larga charla con Liam y Niall surtió efecto.
Harry: No te escuché, ¿qué dijiste?
Tu: No me hagas repetirlo, o te voy a pegar- dije aún contra su pecho.
Harry: -rió- está bien. Y yo también te debo una disculpa. ¿Me perdonas por ser tan estupidamente impulsivo y hablar con Zayn?
Tu: -reí- claro que si.
Harry: Genial, porque no soporto estar mal contigo- acunó mi rostro entre sus manos, levantandolo para que lo mirara.
Tu: Yo tampoco. Odio que nos peliemos todo el tiempo- admití, mordiéndome el labio, culposamente. Porque sé que esas peleas son por mi culpa.
No se por cuánto tiempo nos quedamos así, en esa posición, perdiéndonos en los ojos del otro. Hasta que por fin Harry habló.
Harry: Bueno, este no es un lugar muy romántico..
Tu: ¿Por qué? Prefiero la mesada del baño a una cena a la luz de las velas- bromeé.
Harry: -rió- lo tendré en cuenta- yo también reí-. Ya, ¿ves? No me dejas concentrarme.
Tu: Bueno, listo, me callo.
Harry: Gracias a Dios- lo golpeé en la cabeza, haciéndolo reír- auch.
Tu: Jodete.
Harry: Está bien, me jodo.
Tu: Lo haces.
Harry: Gracias a ti.
Tu: Lo sé.
Harry: Esta conversación no tiene sentido.
Tu: ¡También lo sé!- volvimos a reir.
Harry: ¿Por qué me encantas tanto?- susurró, sonriendo levemente.
Tu: Bueno, porque soy la única que te aguanta..
Harry: Tu no me aguantas.
Tu: Y con razón.
Harry: Uy, que mala.
Tu: Lo sé, maldad pura.
Harry: Mucha.
Tu: Tanta, que no querrás volver a besarme.
Harry: Sucede que no me importa- y volvió a unir nuestros labios nuevamente, pero en un beso tierno, que no incluyó lengua. Dulce, y que transmitía todo.
Harry: En serio quiero decirte algo- murmuró frustrado contra mis labios.
Tu: Entonces dilo- hice lo mismo.
Harry: No es algo como para decirte en el baño- me dio un corto beso, antes de enderezarse.
Tu: Fuiste tu el que me trajo aquí- le recordé, alzando una ceja.
Harry: Me acuerdo.- me dedicó una de sus sexys sonrisas- ¿qué dices si vamos mañana a almorzar?
Tu: -alcé una ceja- ¿y me vas a decir lo que no se puede decir en un baño?
Harry: Claro.
Tu: Genial- me paré en puntitas de pie, y le dí un beso en el cachete, antes de tomar mis tacos y volverme a calzar, liberandome de su agarre.
Luego me acomodé un poco el cabello frente al espejo, que no había quedado muy peinado que digamos, entre la macarena y Harry. El maquillaje estaba bien, milagrosamente, así que no lo toqué. Me alisé la ropa, todo esto ante la atenta mirada de Harry, y voltié hacia él.
Tu: ¿Vamos?
Harry: Sip- se bajó de la mesada de un salto, y, tomándome de la mano, salimos del baño.

Si las reconciliaciones siempre van a ser así, estoy segura de que no me molestaría pelearnos más seguido.

---------------------------------------------------------------------------
Bueeeeno, Harry y ustedes se arreglaron. Algo así...-ejem- En fin. Tenía otro capítulo armado, pero me olvidé de guardarlo, y cuando apague la compu puse forzar cierre pensando que ya lo había guardado y ta, ahora no lo puedo recuperar :( pero ya lo estoy escribiendo nuevamente, así que cuando pueda lo subo. Perdón por subir tarde, espero que les haya gustado. Ya van a saber en que anda Zayn, akjsad.
Un beso, COMENTEN, las amo bitches♥
PD: One way or anotheerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :')

CAP 45: Lo intentaré.


Tumblr_mhq0ju8zeu1rcrh1ao1_500_large
Renuncia.  Intenta otra vez.

[Here el maratón. Comenten chicas, y recomienden los capítulos con el botón del g+. Graciaaas, las amo :) ]

(A la mañana siguiente)

Abrí los ojos, y lo primero que hice fue notar que esta no era mi cama. Bueno, la cama de invitados de la casa de los chicos.  Más bien, era un sillón. En el cuál también dormía Niall, todo despatarrado, con un pedazo de pizza en la panza, y la boca abierta, roncando bajito. No pude evitar soltar una carcajada, mientras sacaba mi celular del bolsillo para tomarle una foto. Lo hice, y la subí a twitter: '@NiallOfficial ñamm, dulces sueños enano ;) x'.

Sin hacer mucho ruido, me levanté a apagar la tele, que había quedado prendida (ni siquiera pudimos terminar de ver la peli, nos dormimos en seguida) y subí arriba a cambiarme e ir al baño.
Me lavé la cara y los dientes (con pasta en el dedo, es lo que hay), y fui al cuarto del irlandés a buscar algo para ponerme. Luego de revolver en su ropero, tomé una remera blanca, un hoodie gris y un par de medias. Me dejé las supras que tenía y colgué el resto de mi ropa que me había sacado en la silla del escritorio. Como no tenía nada para hacer, y me daba lástima despertar a Niall, se me ocurrió preparar el desayuno. Aw ¿no soy un amor? Me va a amar por esto.

Teniendo en cuenta los grandes dotes culinarios que no tengo, hice algo simple, dos sandwiches y exprimí jugo de naranja. En eso estaba, cuándo suena el timbre de la entrada. Lo ignoré porque bueno, no es mi casa, que sé yo quién visita a Niall. O bien podría ser una fan. Eso, y que soy algo vaga como para ir a abrir la puerta. Que se levante él.
Seguí preparando el jugo, y el timbre volvió a sonar. Varias veces. Una tras de otra. Insistentemente. Rompiendome los huevos.

Bufé, y me sequé las manos en un trapo, antes de ir hasta la puerta. Ni se crean que Niall se inmutó; seguía lo más pancho durmiendo como un bebé.
Abrí la puerta, y me encontré con una chica, mediana, de complexión normal, y pelo largo, castaño con algunas mechas rubias. Lo que más me llamó la atención fueron sus ojos: avellana, grandes, rodeados de largas pestañas. Tenía los labios gruesos, el de arriba más finito que el de abajo. En fin, era muy bonita.

Tu: ¿Hola?- le hablé, con tono normal.
*****: Hola.. am, ¿está Niall?- me preguntó dudosa. Supuse que era una fan.
Tu: Está durmiendo. Vuelve otro día- le dije, sonriendole un poco, lista para volver a cerrar la puerta.
Nátali: No, me debes de estar conf...
Tu: Oh, ya sé. Si tienes una carta o algo, cuándo despierte se la daré.- propuse, en un acto de bondad. Ya ven, soy un amorrr, lo sé lo sé.
Nátali: No, no, no soy una fan.. Soy..
******: ¿Nátali?- sentí una voz a mis espaldas.
Me di la vuelta, obvservando curiosa a mi amigo irlandés, que avanzaba hacia nosotras.
Nátali: Hola primito- saludó con una enorme sonrisa en el rostro, antes de abrazarlo fuertemente. Yo, que ni idea tenía de lo que estaba pasando, además de que la chica lo había llamado 'primito', me hice a un lado, sin estar muy segura de que hacer. Ya saben, el típico momento incómodo.
Luego de unos segundos, ambos se separaron, sonriendo.
Niall: ____(tu nombre), te presento a Nátali, mi prima. - luego volteó hacia Nátali- ella es _____(tu nombre).
Tu: Encantada- le sonreí amigablemente- y perdón por lo de antes, pensé que eras una fan o algo- nos saludamos con un beso en la mejilla.
Nátali: Descuida- me dijo también sonriendo, tímidamente- supongo que tu eres la novia de mi primo ¿no?
Niall y yo nos miramos, y soltamos una pequeña carcajada al mismo tiempo.
Niall: Pensé que me apreciabas un poquitito más- le dijo burlón, ganándose un golpe por mi parte en el brazo.- auch.
Tu: Jodete- le dije graciosa. Luego me dirigí hacia su prima, que nos miraba con cara de no entender nada.- No somos novios- le aclaré, divertida.
Niall: Cierto. Esta enana que ves acá- pasó un brazo por mis hombros, canchero- es mi mejor amiga, la más fea, la más orgullosa, la más paranoica, la más..
Tu: La que te va a pegar en tu zona sensible si no te callás ahora.
En respuesta, me echó la lengua, mentras su pirma se cagaba de la risa. Luego salimos los tres a entrar las maletas de Nátali, que estaban afuera en el porche.
Nátali: ¿Y los tíos? ¿O Greg?- preguntó mientras nos sentabamos en los sillones.
Niall: Papá y mamá se fueron de viaje, y Greg debe de estar con Susan. ¿Y tu? ¿Por qué no avisaste que venías?
Nátali: -rió- Obviamente que le avisé a los tíos, tontito. ¿no te dijeron que lo hacía?
Niall: Am, no recuerdo...- se dirigió a mi- ¿te dije algo ayer?- me preguntó, dudoso.
Tu: Nop, pero igual no sé de que te sorprendes..- comenté, divertida.
Nátali: ¿Viste? A veces pienso que lo hace de gusto, y luego recuerdo que es él..
Tu: Lo sé, vive en su propio mundo..
Nátali: Bieber y Nando's, hay que comprenderlo...
Niall: Oigan ustedes dos, ¿están hablando de mí? No se metan con Justin.
Ambas reímos fuertemente, con Niall frunciendonos el ceño.
Nátali: Igual te quiero primito- le dijo dándole un pequeño abrazo de lado, una vez que dejamos de reir.

Seguimos hablando un rato, me calló muy bien Nátali. Al principio era un poco tímida, pero luego tomó confianza y todo barbáro. Además, me enteré de que le gusta Justin, mi ídolo. ¿Cómo no me puede caer bien esta chica? Nos reímos mucho- a costa de Nialler, claro-.
Niall: Chicas, muy linda la charla, pero tengo hambre..
Nátali: ¿Qué raro? Todavía no entiendo como estás así de flaco.
Niall: Son músculos bebé- dijo canchero, palmeándose los ambdominales.
Tu: Dale, hermano de la Roca- me burlé- estaba haciendo el desayuno antes, hice jugo de naranja.
Niall puso sus manos en mis hombros, mirándome seriamente.
Niall: Si no fueras tan enana, te pediría que te casaras conmigo.
Tu: Sorry Nialler, mi corazón está con Justin- le dije dramáticamente, antes de dirigirnos a la cocina.

Al final, me quedé a almorzar con ellos. Pedimos comida china, y estabamos comiendo cuando a Niall se le prendió la lamparita. Lo que es sinónimo de desastre, claro.
Niall: Oigan- chilló, llamando nuestra atención.
Nátali: ¿Qué pasa?
Niall: Tengo una super idea- dijo orgullosamente. Rodeé los ojos.
Tu: Vos y tus ideas..
Niall: Cállate, que esta es buena. ¿Qué dicen de ir a una disco hoy? Para celebrar que Nátali vino.
Tu: Am, no, no se me apetece...
Niall: Oh, vamos. ¿Qué hay de ti?- se dirigió a su prima.
Nátali: Pues.. no creo. No conozco a nadie.
Niall: Por eso mismo- habló con tono de obviedad- así te presento a los chicos.
Ví como sus ojos se iluminaron instantáneamente.
Nátali: ¿Ellos tambien irán?- preguntó, emocionada.
Niall: Obvio.
Nátali: Entonces si.- alcé una ceja, divertida.
Tu: ¿Te gustan?
Niall: Es una fan- respondió por ella. Y luego se ganó un golpe en la cabeza, de parte de Nátali.
Nátali: No soy fan. Soy Directioner- lo corrigió, toda ofendida. Reí.
Niall: Bueno, bueno, no a la agresión- se masajeó la frente- ¿y tu? Tienes que venir.
Tu: No, en serio. Vayan ustedes.
Niall: De ninguna manera. Con todo lo que pasó con los chicos, tienes que ir.
Tu: Por eso mismo, no me voy a ir de joda por ahí cuando ni Harry, ni Zayn ni yo nos dirigimos la palabra- le dije molesta, olvidando que Nátali estaba ahí.
Nátali: ¿Te peliaste con ellos?- me preguntó confundida.
Tu: Algo así.
Niall:Cagó a Zayn con Harry- le dijo tranquilamente, como si yo no estuviera ahí. Le dediqué una mirada asesina.
Nátali: ¿¡Qué!? ¿¡Estás con Zayn Malik!?- me preguntó, o gritó, sobresaltada. Ahí recordé que nadie sabía de nuestra relación todavía. Bueno, ahora no había mucho que saber porque no existía. Ustedes entienden.
Tu: Estaba- volví a mirar a Niall mal. Idiota, que manía que tiene de contar mis cosas.
Niall: Perdón- se disculpó; luego miró a su prima- pero no puedes decir nada. Nadie lo sabe.
Nátali: Descuida. No soy de la clase que corre por ahí con los chismes- me aseguró con una sonrisa. Le sonreí de vuelta, agradecida.
Tu: Gracias. La cosa es que, no iré. No quiero cruzarmelos.
Niall: No lo hagas. Pero tienes que salir, y distraerte.
Nátali: Niall tiene razón, lo mejor es divertirte y olvidarte un poco de las cosas. Luego imagino que hablarán.
Seguí negandome, y siguieron intentando convencerme durante un rato. Al final, me cansé de discutir con ambos, así que accedí.
Tu: -suspiré- Está bien. Iré.
Niall: YEEEEEI- gritó contento- yo llamo a los chicos y tu llama a Aru y Male ¿ok?
Tu: Ta- dije todavía no muy convencida. Es decir, me encanta salir, pero con todo lo que pasó el fin de semana, simplemente no me parece bien. Pero bueno, supongo que Niall y Nátali tienen razón. Necesito distraerme, pensar en otra cosa.

Llamé a las chicas, que accedieron encantadas. Quedamos en que todas iríamos a la casa de Ari a aprontarnos. Niall llamó a los chicos, y según me dijo, iban todos, Mierda, no sé que puede llegar a pasar en la disco. Solo yo, que soy demasiado estúpida, le hago caso a Nialler. Dios.

Después del almuerzo, jugamos un rato al play -yo, un desastre, ya saben-. A las cinco, por ahí, me tomé un taxi a lo de los chicos. Necesitaba bañarme y elegir la ropa, y todas esas cosas. Llegué, y toqué timbre ¿por qué si tengo llave? Bueno, mi muy despistada cabecita se olvidó de agarrarlas ayer cuando salí. En fin.
Esperé unos segundos, y la puerta se abrió, dejandome ver a un Liam con la mitad de la cara afeitada y la otra mitad llena de crema para afeitar -literalmente- sosteniendo en una mano la afeitardora y en la otra el pomo de la puerta.
Tu: Hola Li- lo saludé con un beso en la mejilla afeitada, riendo fuertemente.
Liam: Buenos días ¿cómo estás?- me preguntó mientras me dejaba pasar y cerraba la puerta. Muy a lo Liam.- y no te rías- habló burlón.
Tu: Estoy bien, gracias. Ahora que te veo así, mucho mejor- me burlé, sin dejar de reir.
Liam: Más respeto señorita, que por lo menos no me levanto a las dos de la tarde- lo dice porque... bueno, es lo que normalmente hago.
Tu: Ah, pero yo por lo menos si me afeito, me afeito bien- le contesté divertida, a lo que me miró extrañado.
Liam: Tu no te afeitas- me dijo muy seguro.
Tu: ¿Acaso tengo piernas de mono?
Liam: -rió- Cierto. Bueno, voy a terminar esto- se señaló la cara- nos vemos monito.- dijo gracioso.
Tu: No me vuelvas a llamar así en tu vida- le advertí, amenazadoramente. En respuesta, sonrió pícaramente.
Liam: Y si lo hiciera ¿que me harás?
Tu: Te voy a pegar- le dije muy seria, intentando no reir.
Liam: -se pasó la mano por la crema, dejandose un montón de espuma de afeitar en ella- pero si me pegaras, yo te ensuciaría con esto- alzó la mano, lentamente.
Tu: -adiviné sus intenciones, comenzando a caminar hacia atrás- ni se te ocurra...
Antes de que pudiera amenzarlo, echó a correr en mi dirección, con su mano hacia mi rostro. Yo también lo hice, escapando de él.
Tu: LIAM JAMES PAYNE, ALEJÁ ESA COSA DE MI- le grité escapando de su mano por toda la sala.
Liam: ¿Qué decís monito? No te oigo..
Tu: NO ME LLAMES MONITO- me volví a quejar, esquivando su brazo, que se había acercado a mi.
Liam: Eso te pasa por burlarte de mi- me dijo canchero, corriendo tras de mi. Comenzé a correr hacia las escaleras, saltando los escalones de dos en dos, para que no me alcanzara. Una vez que llegué al pasillo, miré para atrás a ver si Liam estaba cerca, pero al hacerlo.. bueno, tropecé. En eso aparece Liam, riendo a las carcajadas al verme. Lo miré mal.
Tu: Idiota- me quejé- por tu culpa me caí.
Liam: La boquita- me rezongó- y te caíste porque sos torpe- se burló.
Tu: Idiota- volví a repetir, para molestarlo- ¿que no me ayudas a pararme?
Liam: Ah si, claro- me estiró la mano limpia, la cu
al tomé, y me impulsó hacia arriba.
Tu: Grac..- no pude terminar, porque espuma de afeitar aterrizó en mi rostro.- LA CONCHA DE TU MADRE LIAM JAMES PAYNE.
Oí como reía, mientras yo me quitaba la crema de los ojos. Comenzó a caminar hacia mi cuarto, lo más pancho, matandose de la risa.
Tu: Me las vas a pagar ¿oíste, no?
Liam: Uy, que miedo- se burló. Entré al cuarto de baño, y me lavé la cara. Al entrar a mi cuarto, me lo encontré todo despatarrado en mi cama, con los brazos cruzados detrás del cuello. Si no tuviera ya bastantes problemas relacionados con chicos en mi cabeza, me tomaría un segundo para admirar lo sexy que se veía. En verdad, Liam está bueno. Tendré que conseguirle una novia.
Tu: ¿Qué haces?- le pregunté mientras caminaba hacia el armario para buscar qué llevar a lo de Aru.
Liam: Te visito- me dijo canchero.
Tu: Me di cuenta.- una vez allí, comencé a revolver entre la ropa.
Liam: Además, hace tiempo que no charlo contigo ¿no crees?
Tu: Cierto, extraño nuestras charlas psicológicas- encontré un short bonito, y lo arrojé a la cama.
Liam: Yo tambien, tu por lo menos no me cobrabas- me dijo gracioso. Reí.
Tu: Te dije una vez que iba a comenzar a hacerlo- le seguí el juego, sentandome junto a él en la cama.
Liam: Si me cobras, yo te cobro. Y créeme que lo tuyo costará más que lo mío.
Tu: Pero tu eres una estrella del pop, así que te cobraré más.
Liam: Y tu tienes problemas amorosos con dos estrellas del pop. Vales mucho más.- ambos reímos.
Tu: -suspiré- si.. créeme que no quiero esos problemas.
Liam: Lo sé- me dijo dulcemente, enderezandose- ¿has hablado con alguno de los dos?- supe que ya estaba enterado de todo. En fin.
Tu: Nop. No desde la pelea de ayer.
Liam: ¿Y no piensas hacerlo?
Tu: Si.. bah, no sé. Es decir.. Zayn dudo que quiera hablarme. Y Harry... con Harry no se puede hablar. Siempre terminamos peliando.- le dije molesta.
Liam: Dale tiempo a Zayn para que se le pase el enojo. Y bueno.. que tu y Harry siempre terminen peliando es porque los dos son igual de tercos.- me dijo cauteloso.
Tu: Yo no soy terca.
Liam: ¿Ves?- sonrió.
Tu: Bueno, un poquito..- ambos reímos- Pero es que con Harry es todo demasiado complicado. Podemos estar bien un día y al otro putiarnos de arriba a abajo. Es todo muy confuso.
Liam: Bueno, yo diría que deben sentarse y hablar como las personas pacíficas que nunca van a llegar a ser- no pude evitar sonreír- y ser sinceros. Porque dudo que ninguno de los dos hayan hablado sobre que es lo que relmente sienten.
Tu: Puede ser.. no sé.
Liam: Prometeme que hablarás con él- me miró atentamente, con una tierna sonrisa en el rostro.
Tu: Lo intentaré.- sonreí a su vez.- Gracias.
Liam: Para eso están los amigos psicólogos- ambos reímos, fundiendonos en un lindo abrazo, que transmitía todo. Extrañaba estar así con Liam, él es una de las pocas personas que me comprenden. Y bueno, supongo que tiene razón... debo hablar con Harry.

----------------------------------------------------------------------------
Sigue, sigan leyendo :)

lunes, 18 de febrero de 2013

VOLVI :)

Girls, i'm baaaaaaaaaaaaack. Me fui a Mexico :) Un delfín de me dio un beso y bailé con él, akahdksbd. Alguna es de ahí??
En fin, volví, y con un montón de ideas para la novela. QUIEN QUIERE MARATÓN? Uno cortito.
Mañana lo subo, besos las amo♥

PD: Espero que no se hayan olvidado de la nove :).

martes, 5 de febrero de 2013

CAP 44: Miedos.

Tumblr_m70hnen8al1r1m2dgo1_500_large
No te rindas solo porque las cosas son difíciles.

PARTE 2


Harry: -suspiré, mirandolo a los ojos- Me estoy enamorando de _____(tu nombre).

Zayn: ¿Qué?- me gritó, aunque había oído muy bien lo que dije.
Harry: Si, hermano. Es lo que siento.
Mi amigo se pasó una mano por el pelo, frustrado. Y sí, para no estarlo. Yo, uno de sus mejores amigos, le acabo de decir que me estoy enamorando de su novia.

Pero, ¿qué puedo hacer? Debo ser sincero con Zayn, es mi hermano. Creo que tiene que saber lo que ocurrió ayer. Aunque se enoje, y con razón, pero tengo que hacerlo. Y también tengo que seguir a mi corazón. Si me dice que luche por ____(tu nombre), lo voy a hacer.

Volví a mirar a Zayn, que me observaba seriamente.
Zayn: Te voy a preguntar algo, y quiero que seas completamente sincero, Harry- me dijo serio; imaginé lo que vendría a continuación.
Harry: Lo que quieras.
Zayn: ¿Tu.. pasó algo anoche entre ustedes?
Harry: -tragué saliva, nervioso- Si.. Si Zayn.- solté al fin.
Zayn: ¿¡Te acostaste con mi novia!?- me gritó, con los ojos abiertos como dos huevos fritos. Estaba furioso. Pero, ¿qué carajo? Claro que no. ¿Por qué todo el mundo piensa que lo haría? Niall lo mismo, lo pimero que pensó hoy fue que había tenido sexo con _____(tu nombre). Está bien que me la pase bien con las chicas y todo, pero paren un poco ¿no? Ni que fuera un aprovechado.
Harry: ¡No!- le grité a su vez, también enojado, aunque no se muy bien por qué- ¡Claro que no!
Zayn: ¿¡Entonces que mierda pasó!?
*****: ¿Qué pasa acá?

Ambos nos giramos sobresaltados, al escuchar su voz. Allí estaba ella, parada, mirandonos confusa.
Iba a decirle algo, cuándo Zayn se me adelantó.
Zayn: Pasa que tu queridito Harry me está contando lo bien que lo pasaron ustedes dos en el bosque- soltó, sarcástico, amargamente.
_____(tu nombre) abrió grandes los ojos, mirandolo primero a él, y luego a mi. Esto último lo hizo con ¿decepción? No lo sé. No creo que pueda culparme por querer hablar con él, no cuándo le dije que la quiero.
Tu: Zayn..- comenzó, pero este no la dejó terminar.
Zayn: ¿Zayn, qué? ¿Qué pensas decirme? Si tanto querías estar con Harry, no me hubieras dicho que sí y te ibas con él. Nos hubieramos ahorrado todo esto.- replicó cortante.
Tu: No es eso..
Zayn: ¿A no? ¿Y qué es?
Harry: Si, ¿qué es?- busqué su mirada, atento. No entiendo a qué se refiere. ¿No es que no quiera estar con él? ¿O no es que quiera estar conmigo?
Tu: Si te dije que si es porque quería ser tu novia- no pude evitar molestarme con esa contestación. ¿Por qué lo tiene que decir así? No es necesario.
Harry: Si, pero en realidad quieres estar conmigo- añadí rápidamente. Ambos me lanzaron una mirada fulminante. ¿Qué?
Zayn: Déjala que hable.- replicó Zayn, volviendo su atención hacia _____(tu nombre).
Tu: -suspiró- pero ayer con Harry... sentí cosas. Cosas que vengo sintiendo hace tiempo.- dijo al fin.
No pude evitar sonreír estúpidamente. En cambio, el semblante de Zayn se mostró mucho más molesto, y algo dolido.
Zayn: ¿Y tenías que engañarme para darte cuenta de eso?- le preguntó de mal modo.
Tu: ¿Crees que estoy feliz por haberlo hecho?- preguntó a su vez, frunciendo el ceño.
Zayn: No respondas una pregunta con otra- contestó, furioso.
Tu: Y tu no seas tan idiota.- replicó de mal humor.
Mi amigo soltó una risa amarga.
Zayn: ¿Mi novia me mete los cuernos con mi mejor amigo y luego yo soy el idiota?- ironizó, más bien dolido. Aunque es difícil saberlo con Zayn.
Harry: Hermano, sé que..
Zayn: No sabés una mierda- soltó sin dejarme terminar. Se dirigió a _____(tu nombre)- ¿Qué piensas? ¿Qué en serio te quiere? Sos una más, de las tantas que pasan por los brazos del 'Gran Harry Styles'.
Harry: Tranquilízate amigo- le ordené, molesto.
Zayn: Si de verdad te quisiera, hubiera dejado a la Sol esa hace rato. ¿Acaso lo hizo?
Tu: Pues no- contestó. Su mirada se cruzó con la mía, y pude ver en sus ojos confusión.
Harry: No tenes idea- le dije furioso a Zayn. Lo que estaba consiguiendo es que ____(tu nombre) dudara de mí.
Zayn: Tenés razón. Lo único que sé es que ya no tengo novia y un amigo menos.- dicho esto, se dió media vuelta y salió caminando en dirección al hotel.
Tu: ¡Zayn, espera!- le gritó, comenzando a caminar en su dirección. Este se dió vuelta, sin detenerse.
Zayn: ¿A qué? ¿Espero a que sepas que es lo que quieres?- y volvió a darnos las espalda, en dirección hacia el hotel.

Me acerqué a ______(tu nombre) e intenté abrazarla, pero se apartó. ¿Ah?
Harry: ¿Qué pasa?- pregunté confundido por su reacción.
Tu: No sé que pretendés Harry.- me contesta con los brazos cruzados.
Harry: ¿A qué te refieres?
Tu: ¿Por qué no me dijiste que ibas a hablar con Zayn? Quedamos en que yo iba a hacerlo.- deduje por su tono de voz que estaba molesta. Ok, ahora comprendo menos.
Harry: ¿Te enojaste?
Tu: ¡No!- si, se enojó.- Pero me molesta que te mandes así nomás. ¿O qué? ¿Acaso arreglaron algo? ¡Mirá cómo terminó todo con Zayn!
Harry: ¿¡Y qué pensabas!? No iba a esperar medio año antes de que te decidieras en contarle o no. ¿Y por qué te importa tanto Zayn? ¿Te gusta?
Tu: ¿A vos no te importa?- repuso, evadiendo mi pregunta.
Harry: Respondeme lo que te pregunté- exigí.
Tu: Ya que estamos, ¿por qué no me contás como anda tu- remarcó el 'tu'- noviecita Sol?- habló irónicamente, molesta.
Harry: ¡No es mi novia!- bueno, sí, lo es. Pero no en el sentido estricto de la palabra, ella no me importa.
Tu: Claro que sí.
Harry: No empices.
Tu: Yo no empiezo nada, fuiste vos el que empezó todo ayer de noche.
Harry: ¿Qué, no te parece bien lo de ayer? Porque parecía que estuvieras muy de acuerdo..- comenté, agriamente.
Tu: Idiota.
Harry: Pendeja.
Tu: Abusador.
Harry: Fácil.
Tu: Imbécil.
Harry: Ramera.
Ambos nos miramos a los ojos, demasiados furiosos como para seguir  insultandonos. ¿Pueden creerlo? Estaba todo bien, y al segundo, no. Pero supongo que nuestra relación es así. El problema es que ni siquiera tenemos una.
*****: Eh.. chicos..- ambos giramos el rostro, viendo como nuestro rubio amigo Niall llegaba caminando hacia nosotros.
Tu: ¿Qué pasa?- dicho esto, se alejó más de mi, y fue a situarse a su lado.
Niall: Pues.. -nos evaluó con la mirada, antes de volver a hablar. Imaginé que se dió cuenta de que pasaba algo- ya son casi 6 y media; vamos a ir a aprontar las cosas.
Tu: Bueno, entonces voy llendo- habló aún con enojo en su voz, y se dirigió hacia la playita. Una vez que estuvo lo suficientemente lejos, Niall se me acercó.
Niall: Man, ¿qué pasó?
Harry: ¿Qué pasó con qué?- me hice el boludo.
Niall: Con ____(tu nombre) y Zayn. Los ví hablando- habló con preocupación.
Harry: -suspiré- Le dije a Zayn que me estaba enamorando de ____(tu nombre).
Niall: ¿En serio?- abrió grandes los ojos, sorprendido, a la vez que esbozaba una gran sonrisa- ¿y qué te dijo?
Harry: Más bien que NO- remarqué el no- me dijo.
Niall: Y era de esperarse.. lo cagaste con la novia.- me dijo, tan a su manera. Puse los ojos en blanco.
Harry: Si, gracias por el apoyo Nialler- ironicé.
Niall: Bueno ta. ¿Y _____(tu nombre)? ¿Le dijiste lo que sentís?
Harry: No, y no creo que quiera escucharlo- me limité a decir, secamente.
Niall: ¿Y eso?
Harry: No sé, ni ella sabe lo que quiere. Se enojó porque hablé con Zayn.. terminaré pensando que a quién quiere es a él.
Niall: ¿Qué? Estás de broma, ¿en qué quedó todo lo de ayer?
Harry: Eso mismo me pregunto yo, Niall.

-Final de la Narración de Harry-

-Narras Tu-

(horas más tarde)

Acabamos de dejar a Niall, por lo que solo quedamos Louis, Liam, Harry y yo en la camioneta. Se preguntarán ¿No era que iban a ir a comer unas pizzas o algo así? Sí, lo ibamos a hacer, pero ciertamente el ambiente no era muy bueno: ni Harry, ni Zayn, ni yo cruzamos palabra desde la discución. Por lo que los chicos entendieron (o supongo que imaginaron algo) y quedamos en que iríamos otro día.
Por fin, la camioneta estacionó en la calle de los chicos. Me quité los auriculares que llevaba puestos y bajé después de Liam. El chofér mepasó mi valija y camnié hasta el porche de los chicos, a esperar que alguno abriera la puerta.
Liam y Louis se quedaron hablando con el hombre, por lo que fue Harry quién subió.
Sin mirarme si quiera, abrió la puerta y entró. Una vez yo dentro, dejé la valija cerca de los sillones del living y subí a mi cuarto a cambiarme por algo más cómodo.
Me cambié por esto:
light.

Luego bajé a la cocina a tomar algo, ternía la garganta seca. Y en eso estaba, cuándo me suena el celu. Lo saqué de mi bolsillo y miré la pantalla: Nialler. Atendí.
-----------------------INICIO VÍA TELEFÓNICA-----------------
Tu: Duende
Niall: Enana
Tu: Ah, habló el alto.- ambos reímos- ¿qué pasa?
Niall: Estoy aburrido y no tengo nada para hacer ¿por qué no vienes?
Tu: Am, no sé..
Niall: Oh vamos, ¿sabes hace cuánto no pasamos tiempo juntos? Ya ni me acuerdo del color de tu pelo- dramatizó, que raro.
Tu: -reí- Está bien, ahora voy.
Niall: Nice, nos vemos ENANA.
Tu: Idiota- dije riendo, antes de colgar.
----------------------FINAL VÍA TELEFÓNICA----------------------

Bueno, por lo menos haría algo que me animara; con todo lo que pasó el fin de semana tengo la cabeza revuelta. Muchas cosas para pensar. Muchos problemas. Muchas preguntas sin respuestas.
Suspiré, mientras salía de la cocina.
Louis: Enana- me saludó con su típica sonrisa, aunque sus ojos transmitían preocupación.- am.. ¿todo bien?
Tu: Si claro ¿por?- me hice la boluda. Obviamente que no estaba todo bien, no con el idiota de su amigo putiándome y su otro amigo furioso conmigo. Todo bárbaro.
Lou: ¿Por qué va a ser? Lo que pasó con los chicos- asumí que él ya estaba enterado de todo. No me extraña.
Tu: -me encogí de hombros- Harry es un imbécil. Y Zayn.. no lo culpo si me odia. - dije aparentando estar tranquila.
Lou: Oye..- apoyó sus manos en mis hombros, mirandome preocupado- ten paciencia ¿sí?- pidió.
Tu: Paciencia es mi segundo nombre- dije irónica. Esbozando una pequeña sonrisa, para que no se preocupara. Asintió, sin devolverme el gesto, y subió por las escaleras.
Yo en cambio, llamé a un taxi y salí hacia el porche a esperarlo.

(minutos después)
Toqué timbre en la casa del rubio, y me cruzé de brazos esperando a que atendiera. En seguida se escuchó un 'voy', y a los pocos segundos la puerta se abrió.
Niall: Hola fea- me saludó, con una bolsa de papitas en la mano.
Tu: Hola bobo- me adentré en la casa; caminé hacia los sillones y me desplomé en uno; Niall hizo lo mismo en el otro.
Niall: ¿Querés?- me preguntó, acercándome la bolsa de papitas.
Tu: Querés se le dice a los enfermos- lo reté, tomando unas pocas de la bolsa.
Niall: ¿Ves? Ya te estás contagiando de Liam- me dijo gracioso; le eché la lengua.
Tu: ¿Y? ¿Qué hacemos?
Niall: No sé, tengo ganas de ver una peli ¿vos?
Tu: Ok, pero la elijo yo- me paré del sillón y caminé hacia el armario de debajo de la tele, dónde guardaban los dvds.
Niall: ¿Por?- protestó, llevándose un puñado de papas a la boca.
Tu: Porque vos elegís horrible.
Niall: Voy a hacer de cuenta que no te oí, y voy a seguir comiendo mis preciosas papitas- me dijo todo compungido, haciendome reír.
Al final encontré una: 'Guardia en el centro comercial'. Ya la he visto 2735624 veces, pero siempre me cago de la risa, así que no importa.
Niall: Pidamos pizzas, ¿de qué querés?
Tu: Muzzarella.- fui hasta la cocina a servirnos coca.
Cuándo volví Niall ya había llamado y estaba toqueteando el teclado de su Blackberry. Puse los vasos y la coca en la mesita frente a los sillones y me senté a su lado.
Tu: ¿Y tus padres?
Niall: Se fueron toda la semana a no sé dónde; y Greg está con la novia- me dijo distraído.
Tu: Ah, porq..
Niall: Tu, bella señorita, tienes que hablar conmigo- me dijo en español, con su acento irlandés. No pude evitar reírme.
Tu: Está bien, ¿de qué quieres hablar?- le dije también en español.
Niall: Pues.. primero dejemos de hablar así- continuó hablando en español- me confundo.
Tu: Ok, ¿qué pasa?- dije en inglés.
Niall: A mi no me preguntes. ¿Qué te pasa a ti?- se sentó en el sillón de modo que quedaba enfrentado a mi. Lo imité.
Tu: ¿A mi? Nada.
Niall: Ah, no, claro.- ironizó- Dale, hablá.
Tu: ¿Qué quieres que te diga?
Niall: Para empezar, ¿qué onda con Zayn y Harry?
Tu: Am..
Niall: Descuida, yo ya sé todo- me dijo canchero- que por cierto, gracias por contarme, pensé que tu mejor amigo era yo- añadió, con tono ofendido. Sonreí, culposamente.
Tu: Perdón.
Niall: Ya, ya, a lo que vamos- se puso serio de nuevo- ¿Qué ocurrió para que ninguno de los tres se hable?
Tu: Am, no sé.. Zayn no me habla a mi ni a Harry porque sabe que ayer estuve con Harry.
Niall: Espera ¿cómo lo sabe?
Tu: El idiota de Harry se lo contó.- dije amargamente.
Niall: ¿Qué, pero tu no planeabas hacerlo?
Tu: Claro que sí- me defendí- pero quedamos en que yo hablaría con él. Pero Harry se quiso hacer el machito y terminamos todos peliados.
Niall: ¿Y no te detuviste a pensar por qué lo hizo?- me miró con cara de 'sos idiota'. Lo miré mal.
Tu: ¿Para qué va a ser? Porque es un imbécil.
Niall: Mira, yo no soy el indicado para decirte nada, así que no lo haré. Pero creo que deberías ser menos orgullosa y hablar con él.
Tu: ¿Qué?- protesté- yo no soy orgullosa, y no voy a hablar con él.
Niall: -puso los ojos en blanco- entonces es porque tienes miedo- repuso con voz cantarina.
Tu: Claro que no ¿por qué debería tenerlo?- me crucé de brazos, molesta por el rumbo de la conversación.
Niall: Ay, por favor. Es el mismo temor que tenés desde que te conocí- me dijo con tono de obviedad.
Tu: ¿Eh? ¿De qué hablás?
Niall: -me miró a los ojos- Tienes miedo de enamorarte de Harry- me dijo lentamente, como si fuera una retrasada mental.
Tu: Claro que no.
Niall: Claro que si.
Tu: No, y punto.
Niall: ¿No? ¿entonces por qué te enojas con ñel por una pavada? ¿por qué te preocupa tanto el hablar tu con Zayn? Es fácil, _____(tu nombre). Te mientes a ti misma.
Tu: Yo no me miento...- dije, sin demasiada convicción para mi gusto.
Niall: Si, si lo haces. Pones excusas. Antes, que porque eran hermanastros. Luego, porque estabas con Zayn. Ahora, porque estás demasiado molesta con Harry como para llamarlo y arreglar las cosas. ¿No lo ves?- me preguntó, con voz tierna, cuidadosa.
Me dejé caer en el sillón, como estaba sentada antes. Estoy confundida. ¿Y si tiene razón?
Tu: ¿Dices que tengo miedo de enamorarme de Harry?- giré la cabeza, para mirarlo.
En respuesta, asintió lentamente, con una pequeña sonrisa en los labios.

------------------------------------------------------------------------
Chicas, hola :) Nuevo cap, ¿les gustó?
Una cosita, este fin de semana me voy de vacaciones hasta el otro lunes, así que en un tiempito no voy a poder subirles caps. Pero estoy escribiendo otro capítulo, así que si tengo tiempo esta semana lo subo, para compensarles por no poder subir en varios días ¿si?
Y nada, era eso. Gracias a las chicas que recomendaron la novela, sigan haciendolo :) Y comenten, me motivan sus comentarios para seguir escribiendo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW, nuestro Hazza ya tiene 19 :') Como crecen, dios mío. DIECINUEVE, SE DAN CUENTA? omfg. Lloro. Dentro de poquito va a tener el pelo grisy espalda encorvada, ah. Y lo peor es que me cancelaron la cuenta en twitter, me la suspendieron, así que no pude atomizarlo tanto como quería, solo pude escribirle 20 tweets nomás :( ¿Saben lo que me pasó? Vieron la votación para el mejor fandom en los Grammys, bueno, para votar tenías que twitear, y voté TANTO, MUCHO, en serio, que me terminaron suspendiendo la cuenta en twitter por abusar del hashtag y no sé que carajo más. Una mierda, si :( pero por lo menos fue por una buena causa, ajbsgsh. La cosa es que me da paja leer una cosa ahí que tengo que leer para volver a activar la cuenta, y estoy sin twitter. ¿Yo, sin twitter? Un pecado, ah.
Bueno, como normalmente hago, les conté de mi fucking vida. Ahora me van a decir que estoy loca, lo sé, jajajajaj.
Ta, las dejo, NO USEN CUCHARAS. Bye, las amo :)