miércoles, 23 de enero de 2013

CAP 42: ¿Vale la pena?



64899_517510538289925_941330707_n_large
Los zombis comen cerebros... Tu estás a salvo.

-Narra Niall-

¡Por fin! Una carpa. Esperen. ¿Una sola? ¿No que todos los grupos tenían dos..?
Bueno, no importa.
Me acerqué sigilosamente, para no despertar a quien quiera que estuviera dentro de esa carpa verde -oigan, podría dejar de ser cantante y conventirme en ''Ninja Niall'', en serio soy bueno en esto-. Bajé lentamente el cierre, y enfoqué mi vista en dos personas durmiendo plácidamente, muy juntitos.
Esperen.
Yo conozco esos rulos.. ¿Harry? Pensé que Solo no estaba jugando..¿Pero Sol no es rubia? Esta chica tiene el cabello castaño...

Dah.

De pronto, Harry alzó el rostro, aún adormilado. Bostezando, localizó mi rostro.
Harry: ¿Qué haces?-susurró, mientras disolvía el agarre que mantenía con la dormida ____(tu nombre) rápidamente. Lástima, ya lo ví.
Niall: Tu. Afuera. Ahora- le ordené, antes de volver a cerrar el cierre.
Me senté a esperarlo; necesito algunas respuestas. Ya. Antes de que lo mate.
Luego de medio minuto, el ya no tan dormido Harry salió de la carpa, y se sentó a mi lado. Por su expresión, sabía lo que le aguardaba. Mejor así.
Niall: Suéltalo todo Styles- lo apuré. Estoy molesto. La única respuesta que le encuentro son los famosos celos de mejores amigos. Con ____(tu nombre) no se metan, aunque Harry sea mi mejor amigo. No y punto.
Harry: Am- se rascó el cuello, nervioso- lo que vis...
Niall: -lo interrumpí- ví a mi mejor amiga y a mi mejor amigo durmiendo muy juntitos. Y no hablo de 'ups, se me movió el brazo mientras dormía'. Así que no intentes engañarme- le advertí.
Harry: Oye, espera. Sé lo que estás pensando.. Y no es lo que crees. En serio- me dijo, serio. Sé que Harry no me mentiría con algo así, pero..
Niall: ¿Estás seguro de que no hubo...am, acción por la noche?- pregunté receloso. Me miró como si  hubiera oído la estúpidez más grande del mundo.
Harry: ¿Piensas que voy a tener sexo con ella en una carpa a la mitad del bosque? ¿Por quién me tomas?- susurró con tono de ''sos idiota''.
Me relajé considerablemente.
Niall: Bueno, bueno. Tenía que estar seguro- me defendí.- pero entonces, explícame por qué carajo estaban durmiendo los dos como una parejita- exigí.
A continuación, oí el suspiro más profundo de toda mi vida. Y no hablo de un suspiro ''me tienen las bolas llenas''. Hablo de uno ''es tan hermosa''.
¿Qué mierda pasó acá?
Niall: ¿Harry...?
Harry: Necesito un consejo- murmuró, mirandome seriamente. Asentí.
Niall: Claro, bro. ¿Qué pasa...?
Harry: -volvió a emitir ese suspiro desconcertante- _____(tu nombre), eso pasa.
Niall: Me imagino. ¿Cuál es el problema?- fui al grano.
Harry: El problema es... la quiero, Niall. Te juro que no puedo evitarlo, me vuelve loco. Me gusta, mucho. Y está con Zayn, ¿entiendes? Uno de mis mejores amigos. Estoy entre la espada y la pared, y... ¿Tu... qué harías?
Abrí grandes los ojos, al escuchar esta declaración. ¿Harry me dijo lo que acaba de decirme?
Niall: ¿Tu y... _____(tu nombre)? pregunté, sorprendido. Digo, no es que lo crea imposible, en el fondo siempre supe que estos dos iban a terminar juntos, pero.. ¿mientras Zayn sea su novio? Eso si me sorprende. Harry no rompe los códigos, nunca.
Harry: Si.
Niall: Wow... - me detuve a pensar bien.
¿Qué haría yo? Es díficil ponerse en su lugar. En parte me gustaría seguir lo que siento, pero si se trata de lastimar a uno de mis mejores amigos, no. Así que..
Niall: Mira, sabes que no soy muy bueno con el tema de los consejos. Pero, bueno, lo intentaré. -intenté encontrar las palabras adecuadas- Creo.. creo que deberías hablar con Zayn. Hombre a hombre. Y.. si de verdad la quieres, lucha por ella. Hazlo. Pero si no.. no te arriesgues a estropear la amistad  que tienes con Zayn por una chica. Aunque estemos hablando de _____(tu nombre). Pienso que deberías estar completamente seguro, no solamente un ''Me gusta''. Muchas chicas te podrán gustar, pero pocas veces vas a encontrar a alguien como Zayn. Es tu hermano. Solo digo que.. deberías estar seguro de que vale la pena.

-Horas más tarde-

---------Final de la Narración de Niall-------

------------------Narras Tu-------------------

Ari: ¿Y? ¿Qué les parece la idea?
Tu: Me apunto.
Liam: Chicos, no sé...
Niall: Dale, no seas ortiva.
Liam: No es eso. ¿Y si alguien se lastima? Andá a saber si es seguro..
Niall: Si no fuera seguro no nos dejarían ¿no?
Liam: Pero capaz que no cuentan con buenas medidas de seguridad y eso..
Louis: LIAM JAMES PAYNE, NO JODAS, ¿NO VES QUE DESPRECIAS UNA IDEA DE NUESTRA LINDA Y DULCE FAN? POBRECITA, MIRALA, ESTÁ LLORANDO MÁS O MENOS- gritó como de costumbre el castaño, haciéndole una guiñada a la chica. ¿Soy yo o Ari se sonrojó...?
Tu: Gracias por dejarnos sordos Tomlinson- comenté graciosa, a lo que me echó la lengua.
Louis: Tu, cállate. Eres la menos indicada para hablar.
Tu: ¿Por? ¿Qué hice?
Louis: No lo voy a decir acá, no ves que hay niños presentes- señaló a Harry con la cabeza. Ahh, ya entendí. Sip, me callo.
Tu: Idiota- refunfuñé cruzandome de brazos, ante la mirada ''me perdí'' de los demás.
Zayn: Como sea, hagámoslo- todos estuvimos de acuerdo, y hasta al no muy convencido Liam se apuntó.
Quedamos en juntarnos aquí mismo en una hora, que vendrían a ser las 3 de la tarde. ¿Para qué? Oríamos a nadar al lago, y a andar en bote, lo que sea. Algo divertido, para hacer tiempo antes de que nos recojan. Porque a las 7pm nos venía a buscar la camioneta de los chicos, y de ahí iríamos todos a cenar a alguna pizzería, para pasar el rato. Y lo mejor de todo, Sol no iría. ¿La recuerdan? La zorra imbécil que está con Harry. Yo ya me había olvidado de ella. Ojalá no me la tenga que cruzar, solo eso pido.


Ari: ¿Cuál te gusta más, este o este...?- me enseñó dos bikinis. Luego de observarlos bien, le sañalé el más lindo en mi opinión. Al igual que yo, se cambió por un short y remera; aunque no hiciera taaaanto calor, había que aprovechar los pocos días que quedaban antes de que NEVARA. Wow, estoy emocionada, nunca ví la nieve, ya que en _____(tu país) no nieva. En fin, no viene al caso.
Me puse esto:
beach

Y Aru esto:
beach 3

Tu: Oye, Ari, voy  dar una vuelta por ahí ¿está bien si te dejo sola?
Ari: Claro, ve tranquila. Recuerda que en media hora tenemos que estar en el lobby.
Asentí, antes de salir por la puerta y cruzar el pasillo. Decidí bajar por las escaleras, no me pregunten por qué. Ultimamente, no sé por qué hago las cosas, solo las hago. Si, ya sé, todo el mundo lo sabe, soy rara.
Me dirigí hacia la cafetería, me apetecía un té. Una vez que el mozo me tomó el pedido, fui a sentarme en una mesa. Para hacer tiempo, saqué mi celular y me puse a jugar al tetrix. Ah, la más triste. Tampoco me pregunten por qué tengo ese juego en el celular; un día se me ocurrió bajarlo y lo hice. Dentro de todo, está bueno (cuek).
****: Disculpa, ¿te puedo hacer ocmpañía?- oí una voz femenina a mi lado.
Alcé el rostro, y encontré una chica muy bonita, de tez pálida, ojos de color miel claros, labios pequeños y rosados, y con pestañas y cejas casi imperceptibles, quizás porque eran rubias.
Su pelo ondeado caía hasta su cintura; castaño claro con terminaciones rubias. El resto, era de complexión delgada y bastante alta, y vestía una remera blanca con inscripciones: TURN UP THE MUSIC, junto con una calza violeta y vans grises. Supuse que tendría mi edad, o un poco más.
Tu: Claro- le sonreí, a lo que ella me devolvió el gesto, sentandose frente a mi en uno de los silloncitos.- ¿cómo te llamas?
****: Melana Rodriguez, pero dime Male. ¿y tu?
Tu: ____ _____(tu nombre y tu apellido)- en eso viene el mozo con mi té. Le preguntó a Male si quería algo; pidió un jugo de manazana. Igual que Harry, hahaha.- ¿Rodriguez? ¿Eres española, no?
Male: No, en realidad soy de Argentina, pero me mudé hace años con mis padres a Londres. ¿Tu de dónde eres? Tu apellido tampoco es muy inglés.
Tu: Vengo de ____(tu país), pero estoy de visita, por el casamiento de mi madre.. Oye. ¿Por qué seguimos hablando en inglés?- ambas reímos.
Male: Hahaha, tienes razón.- seguimos hablando por unos minutos, contandonos sobre nuestras vidas, ídolos, cualquier pavada. En eso, As Long As You Love Me comenzó a sonar.
Me disculpé y miré la pantalla: Ari.

------INICIO VÍA TELEFÓNICA------
Tu: ¿Qué onda?- saludé, dándole un sorbito a mi té.
Ari: Los chicos me mandaron llamarte, estamos esperándote para ir al lago.
Miré mi reloj como acto reflejo. ¿Ya eran las 3? Wow, que rápido pasó el tiempo.
Tu: Ok, diles que ya voy, que estoy con alguien. Bye.
Ari: Bye.
------FINAL VÍA TELEFÓNICA-------

Me volví hacia Male.
Tu: Oye, ¿te apetece ir a nadar un rato al lago conmigo y mis amigos?
Male: Claro, amo nadar- aceptó alegre. Sonreí a su vez.- déjame ponerme el traje de baño y luego los alcanzo, ¿está bien?
Tu: Genial. Nos vemos- ambas nos levantamos y salimos de la cafetería; yo seguí por el pasillo que conducía al lobby y ella a los ascensores.
Una vez allí, me encontré con Ari, sentada en uno de los sillones.
Tu: ¿Y los demás?- pregunté confundida.
Ari: Los muy impacientes no soportaron esperarte y se fueron- rezongó. Puse los ojos en blanco.
Tu: Hombres.
Ari: Tu lo dijiste- coincidió conmigo.

-En el lago-
Tu: Gracias por esperar- solté una vez que llegamos. Me dejé caer sobre la toalla que había traído en la arena, junto a Ari.
Harry: Eres muy lenta- se burló, levantándose de la suya. Debo aclarar que desde sus caderas para arriba, estaba desnudo. También debería aclarar, que mis ojos se pasearon por allí indebida y detenidamente, hasta llegar a su V. Hijo de puta, está divino.
Escuché una pequeña risita; instintivamente miré hacia su rostro, que me sonreía pervertidamente. Y claro está, que no pude evitar sonrojarme. Sin decir nada, me guiñó un ojo, antes de alejarse hacia el agua, dónde ya estaban Niall y Zayn.
****: ¿Lenta? Más bien retardada- una voz de pito sobresalió por encima de los gritos de los chicos. Miré hacia mi izquierda, y no estaba; luego hacia mi derecha, dónde estaba Sol con un bikini diminúsculo. Creo que ni siquiera podría llamarse bikini, simplemente un pedazo de tela. Alcé una ceja.
Tu: ¿Qué carajo haces tu aquí? -rió.
Sol: ¿Qué crees? Vine a pasar un rato con mi novio- me respondió como si fuera lo más obvio del mundo. Solté una carcajada sin emoción alguna.
Tu: Suerte con eso- me limité a decir, mientras me paraba y comenzaba a quitarme la remera.- Ari, ¿vienes?- le pregunté a mi nueva amiga, mientras hacía lo mismo con el short, hasta quedar en bikini.
Ari: Si, ahora voy. Primero llamaré a mi madre.
Asentí y caminé hasta la orilla del lago. Probé primero el agua con los pies, y estaba tibia, así que me animé a meterme completamente. Mientras me sumergía más y más, noté que era bastante profundo, apenas deba pie desde dónde estaba; y eos era a pocos metros de la orilla.
Comencé a nadar hacia dónde estaban los chicos jugándo con una pelota. De pronto, siento como una mano me rozaba el vientre, debajo del agua. Miré hacia ambos costados, y no había nadia. ¿Ah? Seguí nadando, y nuevamente volví a sentir ese roce, pero mucho más pronunciado. Como si algo me estuviera aariciando la panza. Esta vez decidí zambullirme completamente y nadar bajo al agua, intentando averiguar a qué se debía.

Apenas abrí los ojos bajo el agua, distinguí una cabellera con abundante pelo nadando cerca mío. Dificultosamente, ví que era castaña, por lo que adiviné quién podría ser. Louis nunca me tocaría la panza, y Liam, que es el otro castaño, casi ni tiene pelo. ¡Por lo que tenemos un ganador!
Harry se giró y comenzó a nadar en mi dirección. Sin saber muy bien por qué, yo hice lo mismo, por lo que nos encontramos mucho más rápido. Lo miré fijamente, mientras él se llevaba las manos a su pecho. ¿Qué hace?

Ví como se señalaba a él mismo. 
Luego, cómo formaba un corazón con sus manos.
Y finalmente, me señalaba a mí.

---------------------------------------------------------------------------
Hermosas, cómo están? Aquí les dejo un nuevo capítulo. Comenten si les gustó. Otra cosa, ¿me podrían hacer un favorcito? ¿Vieron el botón blanco y rojo de abajo de la entrada, que decie ''g+'' ? Es de Google, para recomendar mi novela. ¿Serían tan buenas como para darle click ahí? Las que tienen cuenta en google o blogger. ¿Porfis? Gracias, las amo, son lo más :)
Y bueno nada, tengo calorrrrrr. Bienvenidas a las nuevas ectoras!!! Cada vez son más :'),  ah, re boluda.
Otra cosa, me gustaría saber cómo encontraron la novela, si quieren cuéntenme.
Les dije que tengo calorrrrrr. Se los vuelvo a decir. Muchooooo calor. Está insoportable acá en Uruguay, para que sepan, estoy con un aire, un ventilador y las cortinas corridas. Y aún así. Ya saben, si no les subo más capitulos es porque me derretí.
Las dejo, comenten, recomienden mi novela -re nteresada- y nada, no se derritan. Las amo a todas.
PD: SI VEO MUCHOS COMENTARIOS ANTES DEL FIN DE SEMANA, SUBIRÉ OTRO CAP EL SÁBADO O DOMINGO. :)

44 comentarios:

  1. Vas Happenin?
    Naty!!! Me Encanto
    Yes Aparecí...
    Muchas Gracias!! La foto que pusiste me hizo
    Reír. Eso siempre le digo a mi molesto hermano jaja ¿Todavía sigue esa de Sol Hay? Se puso un hilo de tejer en vez de una Bikini. Como sea no me agrada esa Zorra que quiere separar a Harry y Rayita, y también cree que el risado es de ella cuando no lo es. Siguela Lo AMO encima la dejas en una parte interesante o(╯□╰)o bueno espero pronto yo También me estoy muriendooooo de calor!! Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Muero no había leído bien la última parte Y ahora que lo hago me derito. Le hizo seña como que la Amaba awwwwwwww que tierno eso fue algo tan lindo y de verdad. Yo no soy mucho de las cosas románticas pero con eso me conquistaría heee!! Prefiero los Bad Boy como Zayn pero te juro Harry mato en esa parte. Como amo tu novela ♥

      Eliminar
    2. ''Se puso un hilo de tejer en vez de una Bikini.'' Hahahahhahaha, me tenté.
      Odio el calorrr, hsabvdhsavfdbsa.
      Besos lindaa :)

      Eliminar
    3. omg tambien me dicen Male .-. y tambien soy argentina .-. eso es raroooooo D:

      Eliminar
  2. Es genial!!Me encantó cuándo Harry hizo eso bajo el agua <3 . Sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :) obvio, besosss

      Eliminar
  3. Awwwww q tierno lo q hizo Harry bajo el agua!! Me encanto el cap, ya estaba ansiosa por leerme uno nuevo!! Siguela, la AMOO!! Besoos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Amo que la ames asjkdhs besooo linda :)

      Eliminar
  4. oooola, bueno ya echaba de menos tu novela, creo recordar que ya comente en otras ocasiones pero solo en los ultimos caps porque empece a leerte hace poquito, y bueno debo confesarte que me encanta tu novelaa! Asi que te suplico que la sigas porque quiero saber lo que pasara ahora. Estuvo muy tierno Harry, lo amé.
    oye, he empezado a escribir una novela, es la primera y bueno no tengo muchos lectores y no se si esta bien o eso... asi que podrias pasarte y comentarme algo? se agradecería mucho :) te dejo el link por si acaso: http://novelaadeonedirectionytu.blogspot.com.es/
    Bueno aqui no hace mucho calor, mas bien bastante frio ahora qu estamos de invierno, besos de españa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holanda, me alegro de que te encante!!
      ¿En serio les gustó lo que hizo Harry? No pensé que les fuera a gustar jajajjaja, me da gusto :3
      Dale, me paso obvio. :)
      Frio??? Me voy a España, ah. En realidad yo amo el verano, pero no me gusta transpirar tanto jajajaja. Ta no sé.
      Besos desde Uruguayyy :)

      Eliminar
  5. Naty me encantaaa! Amé el cap :) Harry es un amooor :3 seguilaa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, amo que lo hayas amado :3 obvio, besosss

      Eliminar
  6. perfecto, perfecto, perfecto, perfecto, perfecto... (infinito y mas alla)

    mencanto el capitulo, mencaaanto! menuda novela... que imaginacion. de donde la sacas? Lo ultimo me encanto, me recanto y me reencanto! -voy a parar un poco de sacar todas mis emociones-

    Siguue asi y sube prontito /cuando puedas, claro/

    pd: chicas si quereis pasaros por mi blog, es sobre noticia de nuestros niños! os dejo el link: http://todoloquequieresaberunadirectioner.blogspot.com.es/ espero que os guste:)

    Un besso enorme, enorme, enorme...! *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelou :) perfecto? Me haces sentir importante, ah.
      Am, yo imaginación? No sé, supongo que la imaginación viene..? okno.
      Y nada, besotes linda :) la sigo prontito prontito prontito.

      PD: CHIAS, PASENSE POR SU BLOG, ES SOBRE LOS CHICOS, CON TODAS LAS NOTICIAS ACTUALES, ETC. YO LO LEO Y ESTÁ MUY BUENO :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. OLA K ASE!!? AMEEEE TU CAPITULO AAAAAAAAH!!!!!! SADFDAFASDAFD LO AME ._. "Harry: ¿Piensas que voy a tener sexo con ella en una carpa a la mitad del bosque? ¿Por quién me tomas? " Si harry, si porque vos sos todo un angel(?) .... So voh mal pensada, are. Sos mal pensada!!! :33 aaaw ah, no se porque te quiero preguntar esto asfgsgfafgsd ¿ TE FUISTE DE VIAJE DE EGRESADOS!!!? yo si, los putos coordinadores me tiraban la puerta para despertarme a las 6 de la mañana :') ..... y... Cuantos años tenes? siempre me olvido de todo si me lo dijiste, decimelo de nuevo :B.. xx :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola k ase? Na ak con el turrito Malik de las latina. Ah.
      DSJKFBSDBFJDS ame que lo amaras ;)
      Jajajajaja, yoooo malpensada? nah, que cosas dice la wuacha esta eh.
      Am, me voy de viaje de egresados tipo cada año cuando terminamos el curso, pero así tipo en cuarto o sexto de liceo (creo que en Argentina se le dice escuela igual, o secundaria, ni idea). Al de cuando terminé la escuela sii, una mierda, unas amigas y yo nos perdimos en el parque de agua y todos nos empezaron a buscar, lol.
      Tengo 14, este año cumplo los 15 wii :3
      Ah, re que te contaba mi vida no? Asjjdfdjbfj.
      Vos cuantos años tenes?
      Te dejo que el latigable Niall me está llamando, (está en bolas) ah, la re gozaba.
      Chauuu

      Eliminar
    2. UHHH MANDALES SALUDOS(?) ah... Yo estoy con liam y louis que me piden setso salvaje y desenfrenado (?)... yo tengo 13 este año 14 wi(?) ah, ni emocion... de donde sos!? posta que por tu acento crei que eras de argentina :B no se TOY (story(?) LOCA! dios AMO QUE VOS AMES QUE YO LO AME :33 ah... AH! MIERDA SEUILA :'3 ... ADIOS :I

      Eliminar
    3. Jajajajjajaja am de Uurguay :) lo que pasa que tenemos el mismo acento turro de Argentina u.u
      Jjajjaajajajjajajaj la sigo la sigo :p BESHOP

      Eliminar
  9. Aajajajjajaja "ya saben , si no les subo cap es porque me derreti" NATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! estas loca chica xD ajajajajaj AME, AME EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!! owwwwns... ¿Como me dejas así? DISCULPAME, pero antes de que el clima te derrita te DERRRITO YO por malefica XD ajajajajjajaja chica, que amo esta novela. ¿Como la descubrí? Ajajaaj como soy re mala no te lo dire.... ajajajaj nah, mentira, creo que fue por tu comentario en la OTRA novela de "One direction & tu" la de July.... SEH POR ESO FUE!!! ajajajajaj ya recomende la nove linda, BESOTES:)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estoy loca? Lo sé, lo sé. Noooo, no me derritas, ah. Amo la nove de Juli, lástima que no sube nunca. Pero bueno. Graciaaaas por recomendar♥, besos linda que andes bien :)

      Eliminar
  10. wuauu es muy muy lindo como escribes me encanta tu bloggi gracias por pasar por el mio y claro que te digo y por cierto me encanta la historia es genial simplemente linda me encanta 1D jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa linda :) no recuerdo haber pasado por tu blog :/ pero si queres pasamelo que lo hago. Me alegro de que te gusteeee, kisses ♥

      Eliminar
  11. AAAAAAAaaah, lo ame, lo amo y amare ese ultimo detalle del corazon, Amo como escribis, amo la novela, que mas puedo amar? Si a nuestros 4 britanicos e irlandes <3
    Bueno espero el proximo capitulo, Besoooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho amooor jajajaj. Nuestros chicos merecen ese amor, :')
      Besos hermosaaa ♥

      Eliminar
  12. Ohh , Ohhh me encantaaa,Tíaa? Como me puedes dejar asiii. voss estas relocaa cheee!
    Creoo que se hablar en argentinoo,Lo he sabidoo escibir? Es que me encanta hablar argentinoo!
    Amo tu novelaa y gracias por ser un miembro de mi novelaa! Yujuuu! Eres lass mejorr!
    Que subass prontitoo! Ah y creo que te has equivocado de numero de capitulo,tendría que ser este el 42! Pero
    bueno no pasa nadaa , Un besoo!
    Te loveo desde España!
    Quien quiera que visite mi blog! http://unaaventuracononedirection.blogspot.com.es/

    Kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decirte que ya te he comentado en mi blog , donde tu me comentastee! Naddaa mass! Adioss!

      Eliminar
    2. Jajajajaja no me ofendas, yo hablo uruguayo, ah.
      A mi me copa el VOSOTROS, OIS, y todas esas cosas copadas de los españoles :333
      Es verdad me equivoqué, ahora lo arreglo :)
      Y bueno, quiero estar con Luchooooooooooo bashjbahds.
      Besos linda ♥

      Eliminar
  13. Aaawwwww!! Que tierno que es Harry cuando quiere ^.^
    Espero que no te derrotas tan rápido y sino métete en una bañera con agua congelada seguro que funciona ;) bueno a lo de como encontré tu novela es que... Me puse a buscar en el perfil de alguna persona y como esa persona seguía tu novela la vi y empeze a leerla y a amarla <3
    Bueno espero que el próximo capítulo lo subas pronto BESOOOS :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, maybe lo hago aasjdjsbmdfb.
      Ya subooo, beso hermosa ♥

      Eliminar
  14. Naaaty como haces para que en 'entradas populares' te salga una imagen?

    muuuchs gracias! un besso enorme*__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cliqueas en editar abajo de 'entradas populares' y ahí te va a aparecer 'configurar entradas populares'. En la parte de 'mostrar' seleccionas IMAGEN EN MINIATURA, pones guardar y listo :)
      De nada, besotes ♥

      Eliminar
  15. jejejjeje,bueno pues hablar uruguayoo,dalee no te enfades conmigoo chee!
    ejjejejej me encantaís los uruguayos! Soís hermosos! ajja gracias por lo de vosotros y ois jajajaj!
    Tu estas con Luchoo yaa! Ahora mismo estoy viendo quien quiere estar con Liam Y zayn! Olle tu
    poodrías hacerme un favor porfaaapleasee? Que si puedes, podrías recomendar mi blogg en tu blog porfa y decirles a tus seguidoras que buscó chicas para Zayn Y Liam! Te lo agradecería!
    Te loveo desde España!

    Kisses hermosa miaa :)

    ResponderEliminar
  16. wooow hermoso que monos jijijijiiii te amo

    ResponderEliminar
  17. Justamente pero no importa, Mi nombre es Malena y Vivo en Argentina xD

    ResponderEliminar
  18. omg que envidia tengo

    ResponderEliminar
  19. OMFG! amo tu novela! simplement la amo, lo peor es que no se con quien queiro que se quede rayis, amo zayn pero amo a Harry,pero si se queda con harry me da lastima que lastime a zayn,pero si se queda con zayn enotnces harry se enojaria, y asi sucesivamente... asique espero que encuntres una forma de que rayis quede con alguno de ellos sin romper su amistad! asdfghj (me siento poetica) besos desde Argentina!- Cande

    ResponderEliminar
  20. <3 aaaawww!!!!q lindoooooo!!!perono tengo ni la menor idea de donde esta zayn y por q vino la **** de sol>:( !!!!la odiooooo pero bueno,,...si que es hermoso saber q ____ ya se quieren!!!!!<3!!,q lindooooo!!!!

    ResponderEliminar
  21. aaaa es perfecta la novela<3 la ame!! mi mejor amiga vino el otro día a mi casa y me pregunto que tanto leía y le expliqué sobre tú novela y ahora ella también la lee! estamos todo el día hablando de tú novela! y bueno yo encontré tú novela porque un día estaba aburrida en mi cama, y tenía ganas de leer novelas ya que hace tiempo que no leía! entonces entre a google y busqué novelas de One Direction y tú! y como me daba flojera ver una por una la paginas! entre a la primera! leí el primer capitulo y quedé enamoradicima de tú novela! ahora la leo todo los días! es grandiosa! y con la novela me pasó las penas;[<3!

    ResponderEliminar
  22. Awww que tierno nuestro Hazz con el corazoncito!!!!!!! Es un amor, y sin que falte es totalmente violable, jaja mentes pervertidas las nuestras no?

    ResponderEliminar
  23. eres un amor Harry ese corazón tan bello esta genial la novela

    ResponderEliminar
  24. Yo la novela la encontre en google y cuando la empeze a leer me encanto!

    ResponderEliminar
  25. Madreee que bonitoo <333 me encanta la novela!! Un beso enorme desde España!! Menuda novela te has montado!! Hahahahaha

    ResponderEliminar
  26. Por dios te amo ¡cimo podes escribir tanto!! Jaja yo soy de argentina y siempre quise ir a uruguaya ah y emmm...encontré este blog porque una amiga muy fan me lo recomedo y buee asi sigue hace dos dias queleo y ya me desvele leyendo

    ResponderEliminar