|
Tu mano encaja en la mía como si estuviera hecha solo para mi. |
Oí la voz de Harry llámandome desde afuera de la carpa. Que oportuno, mierda.
¿Qué se supone que debo hacer? ¿Salir; hablarle; dormir en la misma carpa que él; pretender que no pasa nada...? Dios.
Y claro, también está el hecho de que tengo novio. Qué además, es uno de sus mejores amigos. Ah, si, y que pronto seremos una ''familia''.
¿Y qué hago yo? Me cago en la puta madre. Porque me gusta Harry Styles.
Tu: Abre, Harry- dije alto para que me escuchara. Dirán ¿es mongolica o qué? Pero bueno. Creo que hay que resolver esto; tengo que enfrentar lo que pasa.
¿El problema? No tengo la más puta idea de cómo hacerlo, claro.
Lentamente, el cierre de la carpa fue abriendose hasta su punto máximo de abrición, dejando a la vista a un Harry agachado, mirandome como si yo fuera a salir corriendo en cualquier momento. ._.
Inhalé profundo, antes de hablar.
Tu: Puedes entrar, si quieres.- si se sorprendió, lo disimuló muy bien. Entró sin decir una palabra y se sentó frente a mi, colocando sus rodillas a la altura de su pecho. Y dado que no estabamos en un ambiente con amplias dimensiones, estabamos sentados muy cerca. No lo suficiente como para que nuestras piernas chocasen, pero casi.
Tu: Yo...-comenzé a decrir, sin saber muy bien qué. Simplemente para hacer otra cosa que quedarme mirandolo como tarada.
Harry: No, espera- me interrumpió- No me puedes dejar así- susurró; en su voz había un ligero matiz de reproche. Mierda.
Tu: Am, ¿así cómo?- me hice la boluda. Claro que sé de que me habla, pero por qué carajo no se calla.
De pronto, dejó su semblante preocupado para adoptar uno totalmente sombrío.
Harry: ¿Te encanta, no?- soltó con desprecio. Lo miré sin entender.
Tu: ¿Lo qué?
Harry: Jugar conmigo- dijo, sin más. Amargamente. Abrí grandes los ojos, confundida por lo que me estaba diciendo. ¿Jugar con él? ¿De qué habla?
Tu: ¿A qué te refieres?
Soltó una risita amarga.
Harry: ¿A qué me refiero? Dímelo tu. Eres tu quién juega con lo que siento.- me contestó seco, cortante.
Tu: Yo no juego con lo q...-
No me dejó terminar.
Harry: ¿No?- ironizó- ¿Y qué hiciste entonces cuándo te dije que me gustabas, en tu cuarto? Al otro día te arreglaste con Zayn. ¿Qué acabas de hacer cuándo te dije lo que siento, y te besé? Saliste corriendo. ¿Tanto te molesto? Dilo y te dejo en paz, pero no juegues conmigo. Me tenés de acá para allá. Primero me besas, luego me decís que no. No te entiendo, te juro que no te entiendo.- siguió diciendo, exasperado, desencajado. Y yo solo lo miraba aturdida, incapáz de hablar- Me echás en cara que estás con Zayn. -comenzó a alzar el tono de voz- ¿¡Por qué mierda te pensas que estoy con Sol!? ¡Para sacarte de mi cabeza! -algo más se dejó entrever en sus ojos. Tristeza.- Para olvidarme de ti- esto último lo dijo susurrando, transmitiendome todo lo que sentía con la mirada. Enojo, frustración, pesadumbre, tristeza. ¿Y qué es todo esto? Lo que causé YO.
Me siento la peor basura humana del mundo. ¿Tan idiota soy? Nunca pensé que se sintiera así. Y no quiero. No quiero que esté mal, y menos por mi culpa, porque ni siquiera lo merezco. Soy una pelotuda. Sus palabras exactas fueron: ''Para olvidarme de ti''. ¿Y qué carajo hago yo? Estoy de acá para allá con Zayn... Y si, soy tonta.
Tu: Harry, escucha...- musité, alargando mi mano hacia la suya. Para mi sorpresa, la apartó bruscamente, al igual que su mirada. Pero aún así, no me daría por vencida.
Tu: Mira.. -esta vez deposité mis dos manos en su brazo, y no las sacó- quiero que....
De improvisto, tomó mis dos muñecas, situandolas a los lados de su cara, obligando a mi cuerpo a acercarme más al suyo, sin poder evitarlo.
Harry: ¿Qué es lo que quieres?- me soltó, clavándo sus ojos en los míos- ¿eh? Dímelo. Dímelo de una vez y déjate de juegos.
Y de pronto, la respuesta a su pregunta apareció en mi cabeza, como un letrero de neón a la mitad de la noche. Sé lo que quiero. Lo sé. Y no sé cuánto pueda costar eso, pero estoy dispuesta a correr el riesgo. Porque por una vez, voy a aceptar lo que siento, y no intentar cambiarlo. No sé hacia dónde va esto, pero sí sé con quién quiero ir.
Tu: Te quiero a ti.
Y una milésima de segundos después, tenía los perfectos y deseables labios de Harry sobre los míos, urgentes. Abrazadores. Presionó su lengua sobre mis labios, y los entreabrí, déjandola pasar. Instantaneamente, ambos miembros comenzaron su batalla por quién mandaba en el beso. Déjandonos llevar por el ansia, me empujño suave pero apremiante hacia el piso, distribuyendo su peso de manera que no me aplastara. Todo esto sin apartar su boca de la mía. Enrosqué mis brazos a su cuello, atrayéndolo más hacia mí, mientras una de sus manos viajaba libre y despreocupadamente hacia mi trasero. Sentí como lo apretaba con firmeza, haciéndo que me pegara más a él, si es posible. Sentí su miembro erecto contra mi entrepierna, y eso hizo que soltara un pequeño gemido. En respuesta a mi reacción, soltó una pequeña risita sobre mis labios, antes de bajar hasta mi cuello para dar pequeños mordiscos en él. Me concentré en esa sensación, mientras sus dientes se hundían suabemente en mi carne, alternando con pequeños besitos mojados que depositaba luego de estos. Mordí mi labio inferior para callar los pequeños gemidos que me producía esto, sintiendo como toda mi piel se erizaba ante su tacto. Impaciente por sentir nuevamente sus labios sobre los míos, tomé su rostro entre mis manos atrayéndolo hacia mi boca. Respondió enseguida, besandome fieramente, demandante, como si le fuera la vida en ello. Cambié la posición de mis manos hasta su cuello, y comencé a tirar suavemente de su pelo, provocando un gemido de satisfacción por su parte. Ahora la que sonreí fui yo. Su otra mano, la que no estaba en mi trasero, comenzó a explorar por debajo de mi blusa, acariciando mi vientre suavemente, pero quemandome la piel. Lentamente, subió hasta mis senos, atrapándolos entre sus manos por encima de mi sutién. Gemí contra su boca, besandolo con más ferocidad. Lo quiero. Lo quiero a él.
De pronto, As long as you love me, el rongtone de llamada de mi celular, comenzó a sonar.
Siguió enfrascado en sus besos y caricias, pero lo aparté suavemente, jadeando.
Tu: Para. Puede ser importante- murmuré contra sus labios, intentando brindarle aire a mis pulmones vacíos.
Harry: Nada es más importante que esto ahora- repuso, antes de abalanzarse nuevamente a mis labios. Esta vez, lo empujé no tan ''delicadamente'', riendo. A regañadientes, se incorporó un poco, apoyándose sobre sus codos, aún sobre mí. Tanteé a un costado, en busca de mi celular, que seguía sonando impacientemente. Miré la pantalla, Louis. ¿Por qué me está llamando Louis? Atendí.
---INICIO VÍA TELEFÓNICA---
Tu: Que pasa- saludé risueña, viendo como Harry hacía pucheros a centímetros de mi rostro.
Lou: Enana, ¿te desperté?
Tu: Eh, no, no estaba durmiendo- sentí como mis mejillas se ruborizaban al recordar que estaba haciendo apenas unos segundos antes. Harry me sonrió pervertidamente, y comenzó a acariciar mi mejilla. Me estremecí ante su tacto.
Lou: -soltó una carcajada- Siento la respiración de Harry desde acá- se burló.
Tu: ¿Eh? No, no..
Harry: HOLA AMOR- chilló, obviamente a Louis, para que lo escuchara.
Lou: HAZZA, TE EXTRAÑÉ- chilló a su vez.
Tu: DEJEN DE GRITAR IDIOTAS- me quejé, temiendo por mis preciados oídos. Ambos rieron. Pulsé en el celular la tecla de 'altavoz'- Louis, estás en altavoz, por favor no grites.
Lou: ¿Y? ¿Qué cosas sucias estaban haciendo antes de que llamara?- preguntó pervertidamente. Puse los ojos en blanco, sintiendo como mis mejillas adquirían un tono más rojo que antes.
Tu: No jodas, no estabamos haciendo nada- mentí.
Lou: No, claro, solo estaban admirando el techo de la carpa- repuso gracioso.
Harry: Ahora que lo dices, está muy bonito- comentó burlón. Le sonreí como una idiota, y al verme, hizo lo mismo. En resumen, los dos como boludos.
Lou: Dejen de mirarse así- escuché decir. Bufé, y Harry rió.
Tu: ¿Qué tienes, una cámara escondida aquí? -ironicé.
Lou: Ahhh, es que son tan predicibles ustedes dos- me contestó con tono dramático. Reí.
Harry: Ya, mi amor, no te pongas celoso.- dijo con voz melosa.
Lou: Obvio no, yo sé que tu corazón me pertenece a mí- imitó su tono de voz- así que enana- me está hablando a mi, da-, OJITO con lo que haces- remarcó el ojito.
Tu: No me digas enana.-me quejé. Re que porque no se me ocurría otra cosa que decirle, u.u
Lou: ¿Y que sos?- preguntó burlón, pero cariñosamente.
Tu: Tomlinson, morite- me hice la ofendida- ni que vos fueras tan alto.
Lou: No necesito ser alto, mi sexytura me basta.
Tu: ¿Y qué, yo no soy sexy?- ni siquiera sé por qué dije eso. Porque luego me sonrojé. Harry rió bajito, acercando sus labios a los míos.
Harry: Vos sos demasiado sexy- susurró, antes de darme un corto beso en los labios. En eso, escuhamos la voz de Louis chillar.
Tu: PUAJ, NO SE COMAN LA CARA EN MI PRESENCIA- ambos reímos, separando nuestros labios.
Harry me sacó el teléfono de las manos, para acercárselo a su boca.
Harry: Mi amor, Tommo querido...-comenzó, pero Louis lo interrumpió-.
Lou: Ya, ya, entiendo, quieren privacidad..- fingió tristeza.
Harry: No lo tomes como algo personal, tu sabes que te amo...
Lou: Déjalo, sé que la prefieres a ella...
Harry: Tu sabes que...- yo no podía hacer otra cosa que matarme de la risa mentras escuchaba la conversación.
Lou: ¿Es porque tienes tetas no?- preguntó con desprecio.
Harry: No, no, no es eso..
Lou: ¿Ya no te basta mi lindo trasero? ¿Quieres más?- yo ya estaba en la parte en que no puedes reirte más, de tanta risa, y solo golpeas al aire y ningún ruido sale de tu boca. Son unos imbéciles, hahahah.
Tu: Ay por favor, ya paren- imploré, ya sin aire. Escuché como ambos reían.
Harry: Despídete- dijo riendo.
Tu: Tomlinson, ojalá no te violen- saludé riendo. Harry también.
Harry: Te amo, dale de comer a Niall- saludó a su vez.
Lou: USEN CONDO...- el dueño de esos hermoso rulos colgó, antes de que pudiera terminar.
---FIN VÍA TELEFÓNICA---
Resoplé divertida. Harry me sonrió ampliamente, dejando que se formaran esos adorables hoyuelos en sus mejillas. Sin pensarlo, alargué mi mano hasta uno de ellos, y comencé a acariciarlo suevemente. Soltó una risita.
Harry: Me haces cosquillas- se quejó, sin dejar de sonreir. No me contuve y miré su boca, que seguía muy cerquita de mi rostro. Adivinando mis intenciones, acortó los pocos centímetros que nos separaban, y unió sus labios con los míos. Comenzamos a besarnos, esta vez de forma suave, pausada. En otras palabras, tiernamente. Tomé su rostro con mis manos, y el sujetó con una de las suyas la parte baja de mi cuello. Ambos estabamos sumidos en un beso perfecto, sin mucha lengua, solo cariño. Demasiado pronto para mi gusto, mis pulmones reclamaron la falta de oxigeno, por lo que me separé un poco, recuperandolo.
Nos quedamos mirandonos a los ojos. Su pulgar comenzó a acariciar mi mejilla, suavemente. Me sonrió con ternura.
Harry: ¿Sabes hace cuánto que esperaba esto?
Una sonrisa involuntaria se plantó en mis labios.
Tu: Nunca me dijiste nada.- su sonrisa desapareció. Continuó acariciando mi mejilla, con semblante concentrado.
Harry: Eso es porque tu estabas con Zayn- dijo finalmente, luego de unos segundos. Sonreí sin emoción.
Tu: Todavía estoy con él.- murmuré, buscando sus ojos. En seguida se encontraron con los míos, y pude ver decepción en ellos.
Harry: Desearía que no fuera así- susurró, incorporandose. Yo también lo hice, quedando así sentada junto a él. Es momento de una charla seria.
Harry: Es complicado..- comenzó, con voz apagada- por un lado sé que esto es lo que quiero. Quiero estar contigo. Pero por otro...
Tu: Zayn es tu amigo- finalicé por él. Asintió, mirandome a los ojos.
Harry: ¿Tu que harías?
Suspiré. No sé lo que haría en su lugar, pero tampoco en el mío. No sé que decirle a Zayn, a Harry.. esa es la palabra correcta. Complicado.
Tu: Creo que siempre lo mejor es la verdad. Zayn tiene que saberlo.- dije al fin, luego de meditar unos segundos.
Harry: Lo sé, pero no sé como pueda reaccionar si se entera de que me gusta su novia. Que quiero estar con ella- clavó sus ojos en los míos, intensamente.
Tu: Creo que lo mejor será que hable con él.
Harry: No, _____(tu nombre), tu no tienes nada que ver..
Tu: ¿No tengo nada que ver? Harry, acabo de engañar a mi novio con su mejor amigo.
Harry: Pero fui yo el que te buscó. En teoría, te incité a hacerlo- habló con preocupación, jugando con los dedos de mis manos.
Tu: No hay teorías, Harry. Yo fui la que te besé.
Harry: Pero...- sonreí, soltandome de su agarre y depositando mi mano en su rostro. Distinguí culpabilidad, y eso me mató.
Tu: Mira. Creo que llevo bastante tiempo ocultando lo que me pasa. Esta vez, fue contigo. Tu.. no sé muy bien que es lo que me pasa contigo, solo sé que eres el único que logra eso. Y no quiero perder eso ¿está bien? Solo quiero que nadie salga mal.
Seguimos en la misma posición por varios segundos, contemplandonos el uno al otro. Absorviendo las palabras que acababan de salir de mi boca.
Finalmente, Harry habló.
Harry: Eres increíble- susurró, antes de abrazarme cariñosamente, con ternura. Me pegué más a su pecho, inhalando su precioso aroma. Me siento felíz. No sé que ocurrirá con Zayn, pero estoy dispuesta a correr el riesgo.
Disolví nuestro abrazo suavemente, sonriendo.
Tu: Será mejor que nos acostemos ahora- propuse. Asintió y comenzó a quitarse los zapatos, mientras yo guardaba mi celular en el bolso. Rápidamente me metí en mi sobre de dormir- una vez que el momento caliente pasó, el frío se hizo notar, claro- y observé a Harry, que luchaba con el suyo.
Tu: ¿Problemas, Styles?- preugnté burlona. Se giró hacia mí, echándome la lengua.
Harry: Claro que no- repuso. Reí, divertida con el pequeño espectáculo.
Una vez que pudo abrir su sobre, se metió en él, acostandose a mi lado. Se apoyó en uno de sus codos, en dirección mi dirección. Lo imité, quedando así los dos enfrentados.
Tu: Por cierto, tienes bonito trasero- comenté divertida. Lo que no quita que sea verdad. Dios. No es como el de Louis, pero si que está agraciado.
Harry: Lo sé. -me lanzó una sonrisita pícara- Tu también.
Puse los ojos en blanco, sonriendo.
Tu: Lo sé- lo imité, graciosa..
Acto seguido, sus manos viajaron agilmente hacia mi vientre, y antes de entender que estaba haciendo, comenzó a hacerme cosquillas. Mierda. Mi punto débil.
Tu: Ya.. basta..- me quejé, ahogada por las risas. Claro que no paró.
Tu: Ha..rry.. - continuó haciendolo, mientras yo me retorcía entre sus brazos. Y dado el pequeño espacio de la carpa, no podía alejarme mucho. Maldito.
Tu: Ya.. en cerio..- rogué, ya sin aire. Paró, riendose de mí, pero continuó abrazándome por la cintura, muy cerca de mi.
Harry: Te ves hermosa cuándo sufres- susurró gracioso. Lo miré mal.
Tu: Idiota- solté mientras recuperaba el aire perdido. Su sonrisa se acentuó, atrayéndome más hacia él.
Harry: No te enojes..- me pidió. Claro que sin intención. Puse los ojos en blanco.
Tu: Te odio.
Soltó una risita.
Harry: ¿Me odias?- continuó con su sonrisita pícara- ¿estás segura?
Tu: No jod...
Harry: ¿Cómo hago para que no me odies?- me preguntó juguetón, hundiendo su rostro en mi cuello.
Tu: No emp..- nuevamente, no me dejó continuar.
Harry: Porque- comenzó a besar mi cuello, dejando a su paso pequeños mordiscones. Gemí, mientras sentía su tacto en mi piel- no quiero que me odies..- continuó con su tarea, subiendo lentamente hacia mi mentón. Me besó allí, mirandome desde su posición hacia mis ojos. -¿Quieres que continúe o sigues odiandome?- susurró con un tono casi inaudible, volviendome a besar, esta vez en la comisura derecha de mis labios- ¿qué dices?
Tomé su rostro en mis manos e hice chocar mis labios con los suyos, impaciente. En seguida, me correspondió, contorneando su lengua con mi labio inferior, pidiendo acceso a mi boca. Inmediatamente, se lo permití, enfrascandonos en un urgente beso. Y cuándo estaba en el mejor momento, alejó sus labios rápidamente de mi. Lo miré confundida.
Tu: ¿Qué pasa?- pregunté sin entender su reacción.
Harry: Yo no beso a las personas que me odian- respondió sencillamente, obsequiándome una enorme sonrisa. Me volteé de manera que le diera la espalda. Idiota.
Aún así, una pequeña sonrisa se escapó de mis labios.
Creo que somos los dos idiotas.
Escuhé su risa, mientras sentía como dos grandes y fuertes manos se posaban en mi cintura, atrayéndome hacia él. Se acercó más a mí, abrazándome por detrás, y posó su cabeza en la parte alta de mi espalda.
No pude evitar sonreir, mientras me dejaba llevar por el cansancio del día.
Y caí dormida en sus brazos.
--------------------------------------------------------------------------
Chicaaas, acá está el cap que les debía. Les gustó? Rayis y Harry en acción, chan chan chan. Okno.
Bueno, espero que no las haya aburrido.
SE ESTRENÓ KISS YOU!!!!!!!!!!!! OMG. Solo una palabra puede describirlo, y es PERFECCIÓN. Simplemente, LO AMÉ. Aparte me cagaba de la risa viendolos, mi madre pasaba por mi cuarto y me decía Natalia estás bien? Porque parecía que me fuera a dar algo. Es tan perfecto, dios. Lo amo, lo amo, lo amo. Vieron cuando Louis y Niall están en el auto bailando? O cuándo Liam se cae de la moto hahahhaha. Es lo más. :3
Y bueno, cuéntenme que les pareció!! Sinceramente, para mi es uno de los mejores video que han sacado, por no decir el mejor. Allí no están actuando, son ellos mismos, haciendo estupideces.
Ok, creo que quedó claro que lo amé :')
En fin, las dejo, lean, comenten y amen a nuestros 5 hermosos chicos. Ah, estoy sentimental hoy.
Hoy llegué a la playaaaaa, estoy felíz, dadadaaa.
En fin, no las aburro más. Que pasen hermoso hermosas lectoras :)
PD: Comenten!!!